B Metro, fecha 23: Conectado a 4G

El Gallo; Gana, Gusta y Golea. O algo así(?). Esta vez le paro el carro a un Comunicaciones que venía entonado y poco le importan las victorias de Atlanta, Defensores y Platense. En el sótano, Español toma un poco de aire, Talleres cortó la racha de derrotas y Excursio se reencontró con una vieja amiga(?).

 C8AVi0MWsAAiW_B

Dep. Moron 3 –  Comunicaciones 0

El Gallo despejó las dudas de la fecha pasada. Media hora duró la resistencia del Cartero. Hasta que el inoxidable Akerman convirtiera su gol numero 150, y le abriera la puerta del partido a un equipo que hasta ese momento siempre buscó el arco rival pero se encontró con una firme resistencia de los dirigidos por Orfila quienes tenían pensado vender cara una posible derrota. Los de Otta siempre jugando a uno o dos toques imprimiendo dinámica con Ramírez como eje del juego. El volante también dijo presente el tanteador, cuando a comienzos de la segunda etapa puso el gol de la tranquilidad para controlar la segunda parte con el peor resultado a favor(?). La expulsión de Fede Barrionuevo agilizó los trámites de un Morón que ya manejaba todos los hilos del partido y ahora se sacaba un problema de encima. Por eso el tercero no sorprendió, otra vez el común denominador fue Ramírez con asistencia, para el remate cruzado de Pardo que venció a Giovini. Al partido le sobraron casi 30 minutos más, en los cuales el equipo de Otta reguló y no pasó sobresaltos.

C79XzAfXkAY3yDc

 

Barracas Central 1 – Def. de Belgrano 2

El Dragón agudizo la crisis de Guapo. Picante empezó el equipo de Della Pica, aprovechaba cada error en el manejo del rival y enseguida soltaba el contraataque. Utilizando la velocidad de los volantes, en una jugada rápida Andrés Soriano marcó el primero. El equipo de Nardozza intentó reaccionar con dignidad al gol y Seccafién tuvo en ese momento la única para su equipo en la primera parte. Defenzorras incluso se pudo ir al descanso con algún golcito más, pero tuvo que esperar a la segunda parte. Gol que llegó a minutos de iniciada la segunda etapa. Penal de Rocky Balbuena a Terzaghi que Enrique cambió por gol. Obligado por el resultado y con mucha vergüenza deportiva el local empezó a avanzar en el terreno. Con mucho amor propio llegó al descuento de la mano -o mejor dicho de la cabeza con bersuit vergarabatde Juan Martín. Con pocas ideas y poco oficio ofensivo, más apostando al peso de sus nombres el Barraqueño intentó la heroica pero estuvo lejos del milagro.

33685543585_5e5dfa5b35_b

 

Excursionistas 1 –Atlanta 3

Sin despeinarse Atlanta salió de paseo por el bajo. Venían bien los del Búfalo Szeszurak, hasta que se cruzaron con uno de los candidatos. Y Atlanta mostró su chapa, por que la diferencia pudo ser abrumadora de no mediar la mala puntería de sus hombres. Ya al minuto se vio una muestra gratis de lo que iba a ser el resto de la tarde. Con la defensa del verde encualquierada  Ezequiel Rodríguez lo devoró increíblemente solo. Otro error en la salida terminó en el primero de Atlantida, el que no perdonó esta vez fue Dorregaray  a los 8 minutos el Bohemio ya estaba arriba.  Tan malo era lo del local que Szeszurak metió mano en el equipo antes de que terminara la primera parte. Pero la tónica no cambio, las chances de Atlanta seguían lloviendo. Hubo algún atisbo de reacción en el medio, hasta que apareció otra vez Dorregaray y puso un centro para el gol de Leo Ramos.  Excursio se la jugó en la segunda mitad y salió a buscar el empate. Tuvo un par de chances mientras que los de Villa Crespo apostaban a la contra. Si el verde daba ventajas abajo con el partido cero a cero, ahora, ni te cuento. Primero lo perdió en soledad Dorregaray. Pero después Leo Ramos recibió sin marcas y definió ante Iriarte que había atajado el remate del ‘9’ en primera instancia. Era todo desazón para la banda del nevado(?). El último tramo nos dejó a los Bohemios errando goles y a Excursio yendo por el gol de la dignidad. Que llegó luego de los famosos dos cabezazos en el área para terminar con el gol de Yanzi.

 

xvNVLNA

Platense 2  – San Telmo 0

Platense tuvo que trabajar para estirar la racha. El equipo de Franzoni -viejo zorro que demuestra que sabe- no se la hizo fácil al Calamar. Lo pudo destrabar gracias a la categoría de Vizcarra. El local había empezado presionando arriba y llegando con su laterales como lo suele hacer, pero de a poco el Camdombero se fue soltando y empezó a encontrar vulnerabilidades en la defensa rival que le permitían aliviar la presión. Mastrolía tuvo que trabajar ante remates de  Leiva y Martínez que llegaron a complicar. Para la segunda etapa los locales salieron nuevamente a buscar el gol de entrada pero parecía que los de la Isla de a poco ponían el ímpetu rival en el freezer. Labruna se la jugó poniendo a Vazzoler por Lorefice, y «Pancho» fue clave para el quiebre del Partido. El ex Colegiales aguantó de espaldas y asistió a Vizcarra que arrastró un par de marcas y clavó un golazo imposible para De Maneses. La tónica del partido no cambió pero el local más tranquilo se soltó un poco más. Jonathan Bustos lo perdió solo minutos más tarde. Pero tuvo  chance de redimirse cuando asistió muy bien a Vizcarra que otra vez demostró que le sobra para la categoría -tal vez encontró su lugar en el mundo(?)- dejó desparramado a Callegari y le rompió el arco a De Maneses que otra vez no tuvo nada que hacer. El último tramo nos dejó la expulsión de Vazzoler y Wagner ambos por faltas fuertes de atrás.

vs-san-telmo30

 

Dep. Español 2 – Estudiantes (BA) 1

Kopriva que debuta, pierde(?). Esta victoria es aire fresco para el Gallego, un dispenser de agua en el desierto(?).Lo cierto es que el partido era un bodrio. No podían conectar dos pases ninguno de los dos equipos. Muy erráticos haciendo honor al presente de ambos. Como decíamos no pasaba nada, hasta que Santiago Prim con su excelente pegada rompió el cero a cero. Moría el primer tiempo, por eso es que la reacción del equipo de Pizzo llegó en el segundo. Cristian Amarilla la figura del Rojo, encontró un hueco en la defensa visitante y puso el empate en el primer cuarto de hora. Como la defensa del Pincha seguía en cualquiera(?), el local se le plantó en su cancha y presionó para buscar el segundo. Tardó un par de minutos pero llegó. Turienzo  sacó a bailar a Paillalef  y la colocó al segundo palo. El ingreso de Alexis Gómez le dio otro aire al conjunto de Caseros que en el último tramo fue a buscar el empate.

17522635_764494207039335_8912387187001307646_n

UAI Urquiza 0 – Riestra 0

No se sacaron diferencias. Si algo puede volver más intrascendente a un partido jugado por estos dos conjuntos es que hayan terminado 0 a 0. A pesar del resultado buscaron bastante los arcos rivales, sobretodo en la primer etapa. Pietrobono tuvo trabajo para mantener su arco en cero. Mientras que sus compañeros intentaban llegar con mucha presencia al área rival. Mbombaj tuvo la más clara con un remate que paso cerca. Ya en el complemento, con el desgaste; el ritmo y la diversión(?) fue disminuyendo. Soto para el blanquinegro tuvo la más interesante con una volea que se fue alta. La visita igualmente se supo cerrar bien cuando ya no tenía respuestas en ofensiva y sobre el final los de Saporitti tuvieron un poco más de empuje pero no alcanzo.

IMG_9495001

 

Fenix 1- Alte Brown 1

Un empate que deja poco para ambos. Almirante no puede despegar y meterse de lleno al reducido. Para Fénix es renovar su estadía en la nada misma. A pesar de que la Fragata lo empezó ganando casi desde el vestuario con el gol de Colombini. Buscó en la primer etapa poder ampliar pero no lo consiguió, perdonó demasiado a un equipo pillo que se lo iría a hacer pagar caro. Por que en el complemento los de Svampa salieron desde el primer minuto a buscar el empate y Almirante le iba a facilitar esa tarea. El autor del gol – bastante verde- se iría expulsado por una trompada a un rival. Envalentonado el Cuervo olió el cadáver(?) y siguió insistiendo con más asiduidad que antes  y tuvo premio.  Lo buscó, sobretodo, por vía aérea y llegó al gol cerca del final con una volea de Giménez.

Dibujo

Villa San Carlos 0 – Tristan Suarez 0

San Carlos no pudo estirar su racha de victorias a dos partidos(?). Hasta los 17 minutos fue una pelea de boxeo de mancos. En ese minuto llegó la primera para el villero. Otra vez la fórmula Campozano y  chance perdida se hizo presente, como tantas otras, pero en esta se le sumó Chiqui Maciel para agarrar el rebote y estamparla contra el poste. A los pocos minutos otra vez el local de la mano de Maciel y el Pajaro Miranda generarían otra situación. El Lechero toco las ubres(?) recién a los 30 pero encontró la buena respuesta de Bangardino. La segunda parte no disto mucho de la primera. Los de Besada eran un poco más, pero le faltaron los 5 para el peso. Tauber fue figura, pero cerca del final los de Bazan Vera pudieron dar el golpe con algunas pelotas detenidas que complicaron.

tirate un pas

Talleres (RdE) 1 – Acassuso 1

Gaiere(?) dejó pasar la chance de sumar de a 3. Una buena, por lo menos no perdió. Mientras que Acassuso hizo un buen negocio llevándose un puntito de Timote y Castro. Después de un primer tiempo discreto donde Talleres de la mano del Lorito Giménez era un poco más. El rojo de Escalada fue un poco más ambicioso y llegó al gol, con un tiro libre perfectamente ejecutado por Daniel Vega. Después del gol, los de Vicentín perdonaron en demasía a un Quemero que estaba para el knock out. Pero solos los locales se tiraron atrás, el dt prefirio refugiarse y entregar un protagonismo que el elenco de Giunta nunca había pedido. Tal vez el miedo a perder una vez más llevó al Tallarín a eso. Lo cierto es que con sus limitaciones la visita fue. Y encontró el empate al minuto ’82 con un cabezazo de Pusnar que le dio un premio que nunca buscó.

vs_Acassuso_23_2016-17_54

On the Run

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Dep. Moron 41 22 11 8 3 28 13 15
2 Atlanta 40 22 11 7 4 30 18 12
3 Def. de Belgrano 38 22 10 8 4 20 13 7
4 Platense 36 21 10 6 5 23 16 7
5 Comunicaciones 34 22 10 4 8 25 18 7
6 Riestra 34 22 10 4 8 28 24 4
7 Estudiantes (BA) 33 22 9 6 7 31 28 3
8 Alte Brown 32 22 8 8 6 20 22 -2
9 San Telmo 30 22 9 3 10 28 25 3
10 UAI Urquiza 30 22 8 6 8 17 19 -2
11 Barracas Central 29 22 7 8 7 28 25 3
12 Tristan Suarez 29 22 7 8 7 19 22 -3
13 Fenix 26 21 6 8 7 21 23 -2
14 Colegiales 24 21 6 6 9 20 31 -11
15 Excursionistas 23 22 5 8 9 23 30 -7
16 Dep. Español 23 22 6 5 11 18 26 -8
17 Acassuso 21 21 3 12 6 21 21 0
18 Villa San Carlos 19 22 4 7 11 17 28 -11
19 Talleres (RdE) 17 22 5 2 15 22 37 -15
*El 1° asciende de manera directa a la B Nacional.
*Del 2° al 9° clasifican a un Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

The Highway to Hell

# Equipo       14T      C15       16   16/17 Pts PJ PROM
14 Acassuso 37 47 20 21 125 102 1.225
15 UAI Urquiza 26 45 22 30 123 103 1.194
16 Dep. Español 26 44 22 23 115 103 1.116
17 Villa San Carlos 31 42 23 19 115 103 1.116
18 Talleres (RdE) 0 0 28 17 45 41 1.097
19 Excursionistas 0 0 0 23 23 22 1.045
*El último equipo desciende a la Primera C.

92 comentarios en “B Metro, fecha 23: Conectado a 4G

  1. Bien Atlanta. De a poco nos acercamos al nivel que se mostró a comienzos de campeonato.

    Lo que esta jugando Dorregaray! Un tipo que venia de meter apenas 8 goles en Sportivo Barracas. Ultimamente nos rinden mas los muertos que traemos de la C que los muertos que traemos de la BN

    Vi algo del gallo. Por algo estan ahi arriba. Si supieran defender diría que son los mejores de la categoría. El chico Pardo promete.

    Se esta poniendo lindo el torneo. Esto no sale de Moron, Platense o Atlanta

    Me gusta

  2. Boinas

    Quieren ver algo gracioso?

    El sábado sintonicen Independiente-Velez. Sanchez Miño va a jugar en lugar de Tagliafico

    Me gusta

  3. Boinas.

    Cómo está el Chino Vizcarra. QQ dice que ya no come para pagarle los premios por los goles. Después lo ves tomando champagne en las tetas de gatos caros en el vip de Kika. Cómo les gusta llorar a los millonetis.

    #5 Es el viernes. Y más les vale que ganemos porque aposté un cajón de birras. Ahora que decís que juega Miño me la quiero cortar, me la quiero.

    Le gusta a 3 personas

  4. -Mi candidato es Atlanta, más que nada porque no podés confiar ni en Morón ni en Platense, ni en un equipo del carteludo (?) de Della Pica
    -Dan por hecho que agarra el forrito de Sampaoli…yo ya no tengo más fuerzas para seguir (?), patón…mirá que te ayudé, pero no me diste bola…ahora nos vamos a tener que bancar al pelado cometrabas ese viniendo al predio que la Afa posee en Ezeiza, en un fiat uno tuneado escuchando Callejeros al palo…
    -Ayer en la quiniela salieron el 74 y el 05…gente negra y gato…es obvio que Chiqui Tapia es el delfín de Macri…

    Le gusta a 7 personas

  5. estamos dando ventaja sin nuestro termocrack gerard martinez
    pichin pardo es una especie de pitty martinez criado a chizitos dia%
    sigan a broggi, juega bien en cualquier puesto de la defensa
    atentos a nico martinez, hermano de roman idem
    golazo del hombre aker
    se nos viene una seguidilla de partidos donde jugando así, deberíamos sumar de 3

    Me gusta

  6. Creo que el primer gol de Platense fue el que más grité en mucho tiempo, el partido venia jodido posta. Los equipos ya nos encontraron la vuelta de que vamos a lo pelotudo y nos lastiman de contra porque defendemos como el orto. Igualmente son entretenidos, todos los partidos serán golpe por golpe…

    Me gusta

  7. ahora se van subiendo a la red del CALAMAR los advenedizos (?) de siempre, pero el ojo de QQ los está mirando, piedras (?)
    MUNDO PLATENSE, SIEMPRE CON LA MAREA ALTA

    Me gusta

  8. Piedrense desde que descendió a la B metro nunca más volvió al Nacional B?

    Muy sutil lo de Saranda con lo de Platense siempre con la marea alta, agarren un Kapeluz, ignorantes (?)

    Me gusta

  9. Gago se desgarró trotando (!)…ni a mi, que entro a jugar frío y con litro y medio de birra encima, me pasa eso…menos mal que ya arregló la renovación del contrato, eh…

    Le gusta a 4 personas

  10. Vi que en la nazión decía quepor el desgarro de gago el mellizo perdió a un líder.

    Con todo respeto, Gago no puede ser lider ni de una patota de de mi pequeño pony.

    Le gusta a 3 personas

  11. Boinas
    Por allí me enteré que tienen nueva directiva, acá sigue el mismo directorio, sin embargo ha habido una reunión de la que dicen, y digo dicen, Quinteros cambia o lo cambian, así que cuidado y Bauza no sea el único que se quede sin trabajo.

    ¿Esto?
    Release the Kraken!

    Me gusta

  12. Igual, a favor de Bonfi se puede decir que nunca dejó de repetir falacias y que hizo caridad con el gonzo…eso si: se fue a la B y vive desfondado…las cosas como son…

    Le gusta a 1 persona

  13. abandoquien? (?)

    el desgago (?) nos llega en el momento oportuno gustavo

    seba perez ahí

    wilmar al coban por irse de paseo con su selección

    Me gusta

  14. Felicidades yoyega

    Sin gago, quiero ver que tan mal vamos a jugar, espero al menos llevarnos puestos a defensa por inercia o por alguna individualidad

    Le gusta a 1 persona

  15. Roly

    Y parece+ que en Eurpopa son bastante pelotudos pq los contratan a esos mogos y mal no les va ni a ellos ni a sus clubes.

    Le gusta a 3 personas

  16. Y me meto en harina… Cassandra, la dichosa Cassandra.
    La pena impuesta (que es simbólica, porque sin antecedentes no pisará la cárcel) es absurda y desproporcionada. La propia nieta de Carrero Blanco así lo ha escrito en un artículo en El País estos días.

    De todas maneras… la muchachita tiene un dudoso gusto a la hora de twittear. Y, claro, en los artículos que lloran su desgracia omiten ciertas lindezas que la susodicha brindó a la humanidad en su cuenta:

    «Qué pena que ETA dejara tanto hijo de puta vivo»
    «Esperemos que Cristina Cifuentes muera antes de la doce… sería un puntazo que muriese la misma fecha en que apiolamos a otra rata».

    Tanto amor a la muerte de otros pues… escama.

    Me gusta

  17. “Qué pena que ETA dejara tanto hijo de puta vivo”
    lo más sensato que te leí, adiskide(?)

    se ve ue tu onomástico te pone lúcido; que sea con salud (el athletic te regala algo este domingo, vas a ver)

    Me gusta

  18. Solo los fieles desde siempre seremos recibidos en el altar de nuestro gran Señor Kraken cuando ascienda

    Preparate Vigilante

    Buen post Base!

    Feliz nueva erosión Yoyega! (?)

    Le gusta a 1 persona

  19. Yoye

    Algo vi sobre la Casandra esa y la condena que le impusieron. El Carrero Blanco astronauta es remera, no jodas.

    Le gusta a 2 personas

  20. leo, el problema es del sistema educativo esá*ol; IRONÍA, debería ser una materia obligatoria en la primaria…

    Me gusta

  21. Asi no te felicito nada (?)

    Volvemos a lo mismo, una «democracia» que no solo tiene rey sino que persigue a algunos por opinar

    Pero el problema son los derechos humanos en Venezuela

    Le gusta a 2 personas

  22. – Feliz cumpleaños Yoyega y que sean muchos más con el Sidrero dandote alegrias(?)
    – Yo hice chistes sobre Carrero Blanco acá PREOCUPACIÓN
    – El relator y comentarista de PALA son la principal razón por la cual Platense debe desaparecer.

    Le gusta a 2 personas

  23. Como dice el líder más arriba. Estamos lejísimo de ser candidatos. Cualquier equipo nos saca la ficha y con que tenga un par de delanteros decentes les alcanza.

    Me gusta

  24. Noticias de Animalia.
    El Dortmund ha anunciado el fichaje de Dahoud, centrocampista de 21 años del Moënchengladabach. Muy buen pelotero este tipo…

    Me gusta

  25. #30 Nos tienen de hijos (aunque los últimos partidos los venimos ferreando). Para mí nos cogen con un gol de Pavon* cerca del final. Independiente es especialista (?) en perder estos partidos intrascendentes jugados de local los viernes a la noche. Otra opción es un 0-0 horripilante.

    Me gusta

  26. Yo lo vengo diciendo desde que Messi era promesa (?) no es joda lo de España y con el aire derechoso de acá que no te extrañe que no tengamos que cerrar la web porque no entra ni Dios (?) la cantidad de comentarios ofensivos hacia lo que sea nos pondría con la yuta encima.

    Le gusta a 1 persona

  27. Foto 1: «Nos queremos mucho, viva!»

    Foto 2: «Como te la crucé, soy un procer»

    Foto 3: «El mató a un policía estacionado»

    Foto 4: «Tengo olor a chivo? Oleme»

    Foto 5: «Sacame el pie del orto, aaaayyyy»

    Foto 6: «Killing halitosis»

    Powered by Neon (?)

    Le gusta a 3 personas

  28. No extremo, me dan miedo los cagones que tenemos de jugadores. Ha dado demasiadas muestras de arrugar en la difíciles. Si no, fijate el lugar que ocupan en la tabla de posiciones. Perdieron con Paraguya y Ecuador de local.

    Me gusta

  29. Foto 1: “No, no tiene piojos, suéltenlo que no es él”

    Foto 2: “No soples al pedo que no la vas a sacar, boludo”

    Foto 3: “La Mendocina o la Chilena fallida”

    Foto 4: “Acá no que hay mucha gente, bancá”

    Foto 5: “_Y así naciste, Bart”

    Foto 6: “Rechazando con el cubo”

    Foto 7: «arquero en Modo Turbo del NBA Jam»

    Foto 8: «Sin revoque no hay paraíso»

    Foto 9: «Dejame, que yó sé cuanto tomé, mirá cómo hago el 4»

    Foto 10 «Volar al pedo como las moscas»

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  30. #36

    Roly, pusiste a un fan del Barsa que tuitea en inglés y postea en reddit. A esa gente te la cruzás por la calle y te devuelve la pelota con la mano (?).

    De yapa:

    Peka, vos que tenés TW, avisale que hace DIEZ AÑOS que Argentina no presiona a los rivales. No quisiera pensar que Messi no jugó en la Selección durante todo ese tiempo (?).

    Le gusta a 1 persona

  31. A la edad del Yoyega y la mía, las putas y el alcohol vienen asÍ:
    – Tomás demás en la fiestita(?), mezclas, comes mucho y cuando se van todos, vomitas como un cerdo, te vas a acostar con la cabeza latiendo y la patrona a las puteadas.
    – Te levantás más o menos, tomás un Ibuprofeno y tenés ganas de entrarle a la bruja, que duerme como un lirón porque se tuvo que quedar lavando todo mientras vos roncabas.
    – Con la pija semiparada, buscas algo porno en la compu y sólo encontrás «Garganta Profunda»
    – Volvés a la cama, prendes la tele, ponés Netflix y mirás «Termiantor 2»

    Le gusta a 8 personas

  32. Hablando de icardiadas, yo había escuchado que Aldo Paredes (el Dotor) le icardiaba (sí, con esa jeta) la mujer al arquero José Ramírez cuando estaban en CASLA, y encima después pasaron a Quilmes juntos.

    Me gusta

  33. #81 Ahí está. Encima era al revés. Viví toda la vida equivocado pensando que Paredes era un latinlover paragua y resulta que era el perejil al que le comían la jermu dos compañeros de trabajo.

    Me gusta

  34. El que está entre Domenech y Batista es José Luis Pavoni, Espíndola es el que está sentado arriba de la pelota. Al lado de este se ubica(?) Carmelo Villalba y el que está al lado de Landucci es el Cabezón Lemme. No me suena el de abajo a la derecha ¿Pedrito Magallanes?

    Le gusta a 1 persona

  35. muy fina la observación de dennet, dos negros ruludos confunden(?) pero claro, un 9 tiene que estar abajo…
    lemme!, claro
    l’osotro no los ubico ni a gancho

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.