B Nacional, 24° fecha: un dia de suerte

Argentinos abrió la fecha con una sufrida victoria por 3 a 1 frente a San Martín de Tucumán y se llevó tres puntos que serían de muchísimo provecho tras el posterior empate de Brown de Puerto Madryn frente a Independiente Rivadavia. Chaca no le pierde pisada y se trajo tres puntazos de su visita a Córdoba, mientras que Chicago no pudo ganarle al último jugando en su casa. Todo esto y mucho más en esta categoría que tiene al 5° y al 20° separados por seis puntos de diferencia (!).

Argentinos Juniors 3 – San Martín (Tucumán) 1

4_6557_det

Rolón Rolón, que grande sos (?)

A lo largo del desarrollo de este campeonato, en este espacio venimos resaltando fecha a fecha la facilidad con la que el Bicho de La Paternal erra goles imposibles de errar. Y si bien el dia viernes volvió a ocurrir esta vez eso le jugó a favor, porque la cantidad de situaciones que desperdició el equipo de Diego Cagna no tiene nombre. Los tucumanos al principio plantearon un partido muy parecido al que hizo Chacarita el último lunes, intentando tapar la salida de abajo pero con una variante: en vez de ponerle una marca personal a Rolón se la pusieron a Iván Colman. Abregú lo siguió a sol y sombra durante todo el encuentro y la pelota no le llegaba a los delanteros externos de Argentinos, quienes son los que hacen mas daño. El Santo apenas atacaba y si preocupaba, era a través de pelotas aereas a Quiroga que fue todo un grano en el culo para la defensa de AAAJ. Encima, la cosa parecía complicarse para los locales, porque en cuestión de tres minutos se le lesionaron Miguel Torrén (molestia muscular) y Fabricio Lenci (probable rotura de ligamentos cruzados por suerte, ojala te sacrifiquen burro). Lo del delantero ex Juventud Unida no se entiende por su rendimiento -malo, por cierto- sino porque Fydriszewski no estaba en optimas condiciones físicas para jugar. Por suerte para el conjunto de Gabriel Heinze, en una de las pocas claras que tuvo en el primer tiempo se pondría en ventaja: salida clara a través del uruguayo Martínez, pelota larga para Colman que se había abierto hacia la banda, enganche y centro medido a la cabeza de su goleador Braian Romero para desviar la pelota y mandarla al fondo del arco. Al toque tuvo la chance de poner dos de diferencia, pero Damián Batallini erró uno de esos goles inexplicables que tanto hablamos: rompió el achique tucumano, eludió en la puerta del area grande al arquero y sin oposición, con los 7.32 disponibles de punta a punta, pateó cruzado (!) y la pelota salió besando el palo derecho. Insólito.

En el complemento Cagna rompió el sólido esquema que tenía, reacomodó a Gonzalo Rodríguez como extremo derecho y fue a buscar el empate. En cuestión de minutos tuvo dos chances clarísimas, una de ellas salvadas milagrosamente por Sebastián Martínez sobre la raya cuando Lanzillota ya estaba vencido. La modificación táctica fue un verdadero acierto del ex DT de Tigre, ya que obligó a retrasar a los volantes externos de Argentinos Juniors. Le sacó la pelota y con bochazos comenzó a jugar a las espaldas de los volantes rivales que retrocedían mal. Así logró llegar varias veces al área local pero sin afinar la puntería, algo que terminaría lamentando a los 15′ cuando Rolón se soltó, se sacó uno de encima, armó una pared con Fydriszewski y definió cruzado para el 2 a 0. Golazo del misionero para empezar a cerrar el partido. Sin embargo, San Martín ni sintió el golpe y siguió yendo. Cagna sacó a Abregú y mandó un delantero a la cancha, prácticamente parando un 4-2-4, resignando un poco la pelota pero lanzando bochazos filosos al sector que defendía Joaquin Laso, de floja tarea. Así, logró complicarle la vida al Bicho: los tanques de arriba bajaban la pelota y los extremos pasaban con velocidad buscando la descarga. De esta manera llegó el empate a los 27′ con un centro atrás clarito que Juan Galeano empujó para recortar distancias. Argentinos se quedó y los tucumanos tuvieron varias chances para empatarlo merecidamente, pero no estuvieron finos. Sobre el final, el local encontró el aire que le faltaba tras un saque de arco de Lanzillota, Fydriszewski guapeó, Carrizó pifió y el ex Villa Dalmine solo tuvo que empujarla a la red. Importantísima victoria de Argentinos, sobre todo por las bajas sufridas y el agobio que le propinó el rival, el único que se animó a atacarlo en el Diego Armando Maradona. La gente se entusiasmó e hizo bajar por primera vez de la tribuna el «que de la mano, del Gringo Heinze, todos la vuelta vamos a dar». Razones no le faltan.


Independiente Rivadavia (Mza.) 1 – Brown (Puerto Madryn) 1

image58d5cbf6806dc8.97982942.jpg

Guido Suller, flamante refuerzo de Independiente Rivadavia (?)

El conjunto de Gastón Esmerado se llevó un muy buen punto en su visita a la tierra de los vinos. El puntero del campeonato llegaba lanzado tras su buena victoria en Corrientes pero no pudo repetir la actuación realizada, en parte por su flojo desempeño pero también porque el rival fue otro: la Lepra es un equipo más aguerrido y de mejor manejo de pelota, que cuando se acomodó en defensa y el rival dejó de ponerlo en aprietos, demostró que puede ser aquel equipo que estuvo peleando arriba. La mayoría de las chances a lo largo del encuentro fueron para el local, pero la falta de peso ofensivo le jugó en contra. Todo lo contrario ocurrió con La Franja, que no ataca todo el tiempo pero cuando lo hace tiene a un Tobías Figueroa insoportable. El 9 fue quien abrió el marcador a los 35′ aprovechando un rebote de Aracena tras una buena jugada que arrancó Dematei por izquierda. Mucho premio para el conjunto chubutense, que incluso se salvó sobre el final en una jugada bárbara de Curuchet que tapó Mehring y que en el rebote la salvaron en la línea, en una jugada donde todo el Gargantini pidió penal.

En el inicio de la segunda etapa, el DT de Independiente mandó a la cancha a su goleador Cristian Tarragona -recuperado de una lesión- y ahi la cosa cambió: el delantero fue un verdadero incordio para los centrales visitantes, chocando a todo momento y ganando por imposición física. Las llegadas comenzaron a suscitarse en el arco visitante, mas que nada con pelotas cruzadas o desde afuera del área. Finalmente, los de Martín Astudillo alcanzaron la igualdad a los 19′ con un buen remate cruzado de Diego Cardozo que dejó sin chances al 1 de Brown. Agrandado, el local siguió yendo en busca de la victoria y le faltó un pelito para alcanzarla. Los de Madryn practicamente no atacaron en el segundo tiempo y de a poco se fueron conformando con un punto que aún los mantiene como punteros, pero con menos diferencia. Los mendocinos continúan en zona de descenso pero con la buena noticia de la recuperación de su goleador, que quizás ayude a marcar la diferencia que por fin los saqué de la dificil situación en la que se encuentran.


Instituto 2 – Chacarita 3

ARCHI_3562401200x771.jpg

Chaca es el 10 y diez más

En un partido raro pero a su vez entretenido, el conjunto de Walter Coyette se impuso al conjunto cordobes con algunos apuros pero justificandolo sobre el final. El encuentro tuvo un dominador que varió a lo largo de los noventa minutos y fue de acuerdo a quién jugaba peor, pero que cuando lo hizo Instituto fue justo cuando el Funebrero lo hizo mejor y ahí supo marcar la diferencia. El primer tiempo fue prácticamente de La Gloria, con un muy buen laburo de Esteban Orfano y la movilidad de sus dos puntas, Diego Jara Gustavo Gotti. Este último sería quien abra el marcador a los 32′ tras una buena jugada por derecha donde Yabalé mandó un centro, Jara pivoteó para que Orfano remate y el rebote de Tripodi fue capitalizado por el goleador que tiene Instituto. Los de San Martín estaban perdidos y no podían desplegar el juego que siempre suelen proponer, que si bien por momentos es interesante depende de las ganas que tengan de jugar sus dos mejores jugadores, Mellado y Oroz, este último prácticamente desaparecido en acción durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo Chacarita salió con otra intensidad y parado mucho más adelante. Pero esa no fue la razón por la cual dio vuelta el partido en apenas tres minutos, sino que fue la defensa del conjunto local que fue un desastre marcando en la pelota parada. Primero a los dos minutos de reiniciado el juego, cuando un corner picó en el área chica (!) y ahí estaba parado Rodrigo Salinas para fusilar a Olivera. Luego, tan sólo 120 segundos después del empate, tres jugadores de Instituto saltan a cabecear sin despejar y un roce en uno de ellos le deja la bola servida a Alderete para empujarla de cabeza abajo del arco. Todo un esfuerzo tirado a la basura en un ratito. El resultado adverso obligó a Iván Delfino a mover las piezas y mandó al escurridizo Castelli para tratar de igualar el marcador. La modificación hizo entrar más en el juego a un hasta allí poco participativo Paulo Rosales, el local comenzó a manejar la bocha y volvió a poner a Chacarita en su propio campo. A los 16′ otra buena intervención de Orfano derivó en un centro que no pudo despejar Rosso gracias a un inoportuno tropiezo y que otra vez Gotti aprovechó para definir ante Tripodi. Un 2 a 2 que hasta allí era justo y que casi vuelve a manos del local pero ese ser horrendo llamado Diego Ceballos le anuló un gol válido a Castelli a instancias del juez de línea. Como dijimos, Chaca no es brillante a cada paso y por momentos parece caer en la intrascendencia, pero cuando le salen las cosas realmente da que hablar. Así lo hizo con el golazo que marcó Nicolás Oroz tras una brillante jugada colectiva que incluyó casi un minuto de POSESION y varios toques hasta que el ex Racing se sacó uno de encima y definió bárbaro ante el achique de Olivera. Semejante golpe fue asimilado como el culo (?) por Instituto que perdió la paciencia, se desordenó y terminó tirando bochazos desde cualquier lado. El gol agrandó a los de Coyette que empezaron a darle verdadera utilidad a la tenencia de pelota y se la escondieron un buen rato a su rival. Con este triunfo, Chacarita no le pierde pisada a los de arriba, mientras que Instituto perdió la chance de igualar en puntos a su rival y el desempeño del entrenador ya empieza a ser cuestionado.


Nueva Chicago 1 – Crucero del Norte 1

C7yhHLYW0AAjHEi

«Che, alguien que le avise al 3 nuestro que lo del Mannequin Challenge terminó ayer» (?)

¡Que chance desperdició el Torito! El conjunto de Sergio Rondina, que venía con una buena racha de triunfos, no pudo superar al último de la tabla y dejo pasar la oportunidad de alcanzar a Chacarita. Si el conjunto de Mataderos no pudo ganar el encuentro, en parte se debió a dos motivos. El primero de ellos fue su propio rendimiento, que distó bastante del que venía teniendo. El otro fue que en la única llegada que tuvo el conjunto misionero durante la primera mitad abrió el marcador. Nicolás Castro se sacó dos tipos de encima, tocó con Enzo Bruno que devolvió de primera por arriba y ante el achique de Sánchez el propio Castro definió de emboquillada sin dejar caer la pelota. Un verdadero golazo que dejó en silencio a todo un estadio que había visto como su equipo había dominado hasta allí pero que no había podido lograr sacar ventaja.

El segundo tiempo tuvo la misma tesitura del primero y Chicago contó no sólo con la pelota sino también con los mismos espacios que otorgó el visitante. Así, con apenas tres minutos de comenzado el complemento, Melo tiró un centro pasadísimo que Marcos Aguirre devolvió al medio y que nadie rechazó en el área chica pero que Christian Gómez supo capitalizar como si fuera un 9 de toda la vida. La rápida igualdad supuso una renovación de esperanzas para el local, pero a pesar de contar con ciertas bondades otorgadas por el mediocampo y defensa rival no estuvo fino a la hora de hilvanar juego y conectar a los creadores de juego con los de arriba, que tampoco pesaron. La racha de cuatro victorias consecutivas que llevaban los de Mataderos se cortó y quedó a dos puntos de Chacarita. Crucero sigue sin levantar cabeza y encima recibirá el lunes a Argentinos Juniors, otro rival de muy buen presente.

OTROS RESULTADOS:

Los Andes 1 (Bordahacar) – Douglas Haig (Pergamino) 0: Tercera victoria consecutiva como local para el conjunto de Anibal Biggeri, que se aprovechó del pésimo momento por el cual transita el conjunto que ahora dirige -nuevamente- Andrés Guglielminpietro. El Milrayitas tuvo varias chances de aumentar el marcador pero sólo se quedó en la ventaja mínima conseguida por Cristian Bordahacar en una jugada de un lateral (!) que sorprendió a todos, incluso al relator que tiró fruta. Si el Fogonero no gana la próxima fecha y si lo hacen Central Córdoba o Flandria, entra en zona de descenso.

Flandria 1 (Sebastián Matos) – Atl. Paraná 0: en un partido bastante malo, los de Jauregui se llevaron una victoria importantísima en su lucha por permanecer en la categoría. Flandria durante la primera etapa tuvo las mejores opciones pero no supo aprovechar los horrores defensivos del conjunto entrerriano. Cuando parecía que la cosa quedaba en tablas, en un contragolpe Fergonzi rescató una bocha dificil de domar, desbordó y echó el centro atrás para que Sebastián Matos solo la tenga que empujar. El Gato se sigue complicando solo y cuando parece que levanta, se vuelve a caer. El Indio Ortiz nuevamente en la cuerda floja, no importa cuando leas esto (?).

Santamarina (Tandil) 3 (Pierce -2- y Zarate) – Brown (Adrogué) 1 (Olivares -de penal-): el efecto Arzubialde parece que está haciendo efecto en el conjunto tandilense. Con algo de sufrimiento pero con total justicia venció como local a un Tricolor que venía en alza pero que esta vez no rindió como en otras ocasiones. El desnivel se dio en la segunda mitad con un golazo de tiro libre de Milton Zarate y con un gol de cabeza de Pierce mientras toda la defensa del conjunto visitante estaba pelotudeando y pensando qué pedir en Epoca de Quesos (?). Los de Pablo Vicó desaprovecharon la chance de colocarse en la quinta posición en soledad.

Gimnasia (Jujuy) 1 (Diego Auzqui) – Estudiantes (San Luis) 0: si con el Avioncito Rambert el equipo puntano no levantaba vuelo, imaginate con el Turco Asad (?). Tercera derrota desde que asumió el ex entrenador de Godoy Cruz, quien no logra encontrarle la vuelta al mal funcionamiento que viene teniendo hace rato Estudiantes. El conjunto de Fernando Gamboa logró su segunda victoria al hilo gracias a un golazo de tiro libre de Diego Auzqui, mas conocido como «el Auzqui igual de malo pero que no tuvo chances» (?). Los jujeños toman un poco de aire tras una linda racha de derrotas, mientras que los de Asad se complican de cara al descenso.

Boca Unidos 0 – All Boys 1 (Salas): la floja campaña como local del conjunto correntino se sigue extendiendo. Tercera derrota consecutiva en esa condición para el conjunto de Federico Dominguez, otro DT que no le encuentra la vuelta a su equipo. Las mejores chances a lo largo del partido fueron para el albirrojo, que no tuvo el ojo fino para la puntería a la hora de definir. El partido pintaba para empate 0 a 0, pero a falta de 15′ apareció Maxi Salas para aprovechar un par de errores defensivos y definir ante el achique del 1 rival. Triunfo clave de los de Floresta pensando en seguir sumando para evitar el descenso.

Central Cordoba (SdE) 4 (Sequeira, Becerra, Miranda y Minadevino) – Ferro 1 (Luján): hace rato venimos diciendo en este espacio que el conjunto santiagueño juega bien pero le faltaba reflejarlo en la red. Pues bien, por fin se le abrió el arco al Ferroviario y le clavó cuatro pepas a un desconocido Ferro. Hermosa revancha para Gustavo Coleoni, ex entrenador del conjunto de Caballito. De la mano de un intratable Leonardo Sequeira, Central Córdoba dominó de punta a punta a su rival. Si bien tardó 32 minutos en abrir el marcador, su rendimiento fue sostenido y avasallante. Con el 2 a 0 de Becerra, Ferro se descontroló y se quedó con 10 por expulsión algo exagerada de Pier Barrios. Aún así, pudo llegar al descuento a los 22′ con un golazo de Nahuel Lujan. El Verdolaga fue por la heroica pero ese inmerecido empate nunca llegó, cosa que no ocurrió con el tiro de gracia de los santiagueños, que en dos minutos le clavó dos goles más: primero a través de un ex Ferro, Osvaldo Miranda, en una jugada carente de toda técnica (?) y luego a traves del eterno Minadevino. Gran triunfo de Central Cordoba que tiene a tiro la tan ansiada salida del pozo de los descendidos (?).

Juventud Unida (Gualeguaychu) 2 (Prost y Ramirez) – Villa Dalmine 1 (Figueira): sigue en levantada el conjunto entrerriano y mucho se debe a la presencia de Carlos Macchi, que pintaba para ser el bombero interino pero tiene toda la pinta que se va a quedar con el puesto. El trámite del partido se le hizo llevadero al local gracias a la pronta apertura del marcador a traves de un certero cabezazo del ex Colón Alfredo Ramirez. Así como pegó de entrada en la primera etapa, también lo hizo en la segunda a traves de uno de sus mejores jugadores, Alain Martin Prost, quien a los 5′ del complemento puso las cosas 2 a 0. Dálmine pudo descontar sobre el pucho a través de Figueira pero ya era demasiado tarde.

TABLA DE POSICIONES

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Brown (PM) 43 23 13 4 6 37 19 18
2 Argentinos 42 23 12 6 5 30 16 14
3 Chacarita 38 23 11 5 7 29 24 5
4 Nueva Chicago 36 23 10 6 7 34 26 8
5 Ind. Rivadavia 33 23 8 9 6 23 26 -3
6 Instituto 32 23 8 8 7 36 29 7
7 Ferro 32 23 7 11 5 29 26 3
8 C. Cordoba 32 23 8 8 7 26 23 3
9 Santamarina 32 23 8 8 7 30 29 1
10 Brown (A) 32 23 9 5 9 28 30 -2
11 All Boys 32 23 9 5 9 25 30 -5
12 Almagro 31 22 7 10 5 19 15 4
13 Juv. Unida (G) 31 23 8 7 8 33 37 -4
14 Los Andes 31 23 8 7 8 21 25 -4
15 San Martin (T) 28 23 7 7 9 27 31 -4
16 Gimnasia (J) 27 23 6 9 8 18 22 -4
17 Boca Unidos 27 23 7 6 10 23 28 -5
18 Douglas Haig 27 23 6 9 8 23 29 -6
19 Estudiantes (SL) 27 23 7 6 10 21 28 -7
20 Flandria 27 23 7 6 10 18 26 -8
21 Villa Dalmine 26 23 6 8 9 25 24 1
22 Atl. Parana 24 23 6 6 11 18 25 -7
23 Crucero (M) 21 23 5 6 12 22 27 -5

Ascienden los dos primeros de la tabla de posiciones.

LA LUCHA POR NO DESCENDER

16 All Boys 22 53 26 32 133 106 1.254
17 Estudiantes (SL) 0 56 24 27 107 86 1.244
18 Douglas Haig 25 58 20 27 130 106 1.226
19 San Martin (T) 0 0 0 28 28 23 1.217
20 C. Cordoba 0 51 21 32 104 86 1.209
21 Ind. Rivadavia 22 51 20 33 126 106 1.188
22 Atl. Parana 0 58 19 24 101 86 1.174
23 Flandria 0 0 0 27 27 23 1.173

Los cuatro últimos de esta tabla descienden a la B Metro o al Federal A, según corresponda.

PROXIMA FECHA

Viernes 31 de Marzo
15:30 Almagro C. Cordoba
21:00 Atl. Parana Juv. Unida (G)
Sabado 1 de Abril
12:00 Brown (A) Flandria
13:30 Villa Dalmine Los Andes
16:05 All Boys Ind. Rivadavia
17:05 Estudiantes (SL) Nueva Chicago
18:00 Douglas Haig Gimnasia (J)
20:05 Ferro Boca Unidos
Domingo 2 de Abril
16:00 Brown (PM) Santamarina
17:00 San Martin (T) Instituto
21:05 Crucero (M) Argentinos

67 comentarios en “B Nacional, 24° fecha: un dia de suerte

  1. Perdón Pipón por el ot, pero quedo a destiempo en el otro post.

    Otra pelotudez es pedir un recambio. Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Pizarro, Correa y Pratto.
    6 jugadores nuevos, mas de la mitad del equipo.

    Si alguien me dice que le erró en lo táctico por h o por b, te la acepto.
    O que debería haber formado 2 equipos y llevar uno 10 días antes a La Paz, como dijo alguien antes, ponele, puede ser.

    Pero comerse todas las curvas que te ponen los periodistas de mayor influencia, es de pelotudos, creo.

    Ahora Leo Fressi….

    Me gusta

  2. Lleguè cuando estaban cerrando el post anterior porque recien me levanto,asì que copio el mensaje que le dejè a ALGUIEN(?)

    No pueden clasificar al mundial?
    Vayan y llamenlòNN a Palermo,que los llevò a Sudàfrica,a MARIO no lo vengan a buscar ahora con el caballo cansado porque MadeRon le hinchò bien las pelotas y no sè si quiere seguir jugando al fulbo.

    Buenas.

    Que bueno es ver a un equipo que dà mas asco que belgarcho…

    Me gusta

  3. El último OT que meto porque llego tarde (?): El problema era la bocha? Hablás con el sponsor o cargaban 500 mangos de super (?) y se traían las pelotas de YPF, más livianas que la mierda. Meta patear acá desde el partido de Chile hasta ayer, ya que no van antes para no sufrir el clima.

    Ahí ya se acostumbran a una bocha ligera, si no llaman a un matemático una puta vez en la vida y les dicen que les haga el cálculo de cuánto pesaría una pelota normal allá, hacen con otro main sponsor (?) una bocha con esas características y entrenan con esa. Soluciones sobran, lo que falta es gente comentando on topic, ahora leo (?)

    Me gusta

  4. Adonde querès ir con esa gallina descendida de Rosales,PUTO?.ASÌ NO.
    Ya empezaron las expulsiones pelotudas de pier barrios,no cambia mas este pibe…

    Me gusta

  5. Crucero del Norte lleva 2 puntos sobre 36 jugando de visitante así que este empate es un triunfo(?)
    En el segundo gol de PUTO se ve clarito que a Rosso lo empuja el fantasma(?) de Klimowicz. Si pelotudeamos menos en defensa y Oroz sigue inspirado podemos ascender al torneo de los 8 descensos. Cuanta esperanza(?)

    Me gusta

  6. Pasó la tabla de posiciones de las eliminatorias de la Conmebol y le dijo a la de la BN que están todos apretados (?)

    Me gusta

  7. Che, Chorizo Vegano, que carajos explica la nota esa? ¿Que va a decir Basile? ¿Sos boludo? Una nota de un periodista chupaculo como prueba… Pareces Nisman con la famosa denuncia desestimada por estar llena de recortes de diarios(?)

    Me gusta

  8. Si se fueron todos a Ezeiza a cagar a piedrazos a la Selecta hubieran avisado, hijos de puta! Está bien, me iba a ir para Aeroparque, pero lo hubieran hecho por cortesía aunque sea (?)

    Me gusta

  9. 23 Asciende Barracas Central por decreto para ocupar el lugar que va a dejar ArseMAL cuando baje al quinto círculo del infierno (?) y hasta el Mundial de Clubes no para (?)

    Me gusta

  10. 26 – Me dijeron que desde que se candidateó el Chiqui, a Barracas le dan penales a lo loco… es posta? Alguien que acredite o desacredite ese rumor…

    Me gusta

  11. lo del coco basile, patetico, ¿la fifa nos saco del mundial? ¿el coco basile interprentando un analisis bioquimico?
    dejemos de joder con la conspiracion , quizas cuando nos hagamos cargo en serio de nuestras miserias,podremos solucionar algo

    Le gusta a 2 personas

  12. Pensar que hay adolescentes que no sólo nunca vieron a Arsenal en la B, sino que lo vieron campeón a nivel nacional e internacional.

    Ojalá que vuelva pronto al lugar del que nunca debió haber salido, son las pequeñas acciones que tenemos que llevar a cabo para empezar a acomodar este país de mierda (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Pekar, todos ustedes son muy inutiles para acomodar eso o cualquier otra cosa, nos estamos encargando nosotros mismos de hacerlo.

    Me gusta

  14. USTED LO VIO?

    RESPONDE AL NOMBRE DE SAPA
    SE LO VIO POR ULTIMA VEZ POR LA ZONA DE BALLESTER
    VESTIA UNA CAMISETA DE CENTRAL BALLESTER, SHORTCITO DE BOCA, ZAPATOS TALLE 62 Y UN GORRITO TIPO PILUSO CON EL SLOGAN «MORITE BIELSA»
    TENIA EN UNA MANO LA NOTA DE LA FIFA CASTIGANDO A MESSI Y EN LA OTRA UN JW ETIQUETA AZUL

    LOS PIBES DE LR TE EXTRAÑAMOS, VOLVE
    DALE QUE EL TORDO YA COLGO EL KIPA EN EL PERCHERO Y EL RUGBIER YA ABRE LA HELADERA

    Le gusta a 12 personas

  15. Bien el fogonero eheh… nos hacen un gol de Lateral (!).

    Miro la tabla y veo que el unico que divide igual que nosotros de los de abajo es indepete rivadavia… la CD lo vuelve a traer al guly, porque no agarro la reserva de uoca. No pueden buscar otro dt? Pelusa te conozco desde que naci… move las tetas la concha de la tota(?)

    Me gusta

  16. 17000 mil millon pesos, mas ajustes por inflacion y financieros el contrato fox tarner – fafafa por 5 años, estan todos con la billetera abierta en la asamblea…. y se aprobo 43 a 0

    Me gusta

  17. hay algun tipo de requisito por el cual todos los asambleistas de indepentdiente y barracas central tienen que ser morochos corpulentos y semi-rapados?

    PD: critica constructiva; este sitio está en el patetismo hace rato, tendrían que dejar de imitar a la redó, e incursionar en dialécticas mas originales, no se enojen ni prendan el reproductor de ironías, asi el país no avanza(?)

    Me gusta

  18. Disculpen por las palabras cripticas y con doble interpretacion filoracista que voy a usar pero ahora que lo veo bien (?), que pedazo de negro de mierda que es el Chizi Tapia! Ni hablar las caras de los muñecos que tenia al lado… en fin, lo unico que les pido es que recen por que las cosas terminen mas o menos bien hasta que QQ tome la AFA en las proximas elecciones

    No quiero hablar del partido de anoche, en parte porque no quiero ser repetitivo, solo decir que ayer nos comimos un baile grosero (?) contra un equipo eliminado, si eso no te da la idea de que tener que cambiar urgente de nombres y de ideas…

    Me gusta

  19. MI NA DE VI NO

    habria que hacer un equipo de jugadores con apellidos de cinco silabas

    AB BON DAN ZIE RI
    arruabarrena, echeverría
    ellacopulos
    aristizabal

    Me gusta

  20. La foto del 47 es el presi en el santuario de la difunta correa?
    Pero el tipo tiene tatuado al gauchito gil en la gamba,ES EL IGUALIN DE LOS DIRIGENTES(?)

    Me gusta

  21. el chizito tapia es gerente en el CEAMSE,mas de 100 lucardas de sueldo, otras eminencias del ascenso trabajan en la misma institucion Fabián Lovato (San Telmo), Jorge Milano (Villa Dálmine) y Francisco Javier Marín (Acassuso)..El ascenso seria algo asi como una cantera de eminencias ecologicas (?)

    Me gusta

  22. De nada Romie. Aca estamos para intercambiar influencias, no fluidos como hacen akgunos que van a Italia

    Hola Ondarru, el de la foto es el nuevo presidente de la AFA. Sentite orgulloso (?)

    Le gusta a 1 persona

  23. Ja, el Chiquitapia asumió y lo primero que hizo fue respaldar a Náusea. Dicen (?) que cuando te salen a bancar es porque te queda poco…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.