B Nacional, 23º fecha: la primera mitad de la gloria (?)

La maratónica primera rueda terminó con una jornada que dejó resultados interesantes, como la sorprendente victoria de Brown de Adrogué en Mendoza o la tremenda goleada que le clavó Juventud Unida a un Douglas que se cae a pedazos. En cuanto a los de arriba, el puntero recuperó la memoria y se trajo los tres puntos de Corrientes, mientras que AAAJ le hizo precio a un Chaca que va camino a ser más Instituto que Instituto (?) y que ya fue alcanzado por un Chicago enrachado.

Ind. Rivadavia (Mza.) 0 – Brown (Adrogué) 4

Aquello que parecía ser el camino hacia un milagro por parte de la Lepra mendocina se está transformando de a poco en un calvario. Un equipo que supo ser sólido e incluso estuvo peleando cabeza a cabeza con los punteros de a poco pierde terreno y este tipo de resultados suelen ser mazazos. La principal razón de la victoria visitante fueron los horrores de la defensa de Independiente, sobre todo de su arquero Cristian Aracena, que tuvo una actuación para olvidar a pesar de haber sido uno de los puntales a lo largo de esta campaña. Tras un primer tiempo para olvidar, en el segundo se abrió la lata de goles y fueron todos del Tricolor. Primero a los 5′ con un cabezazo de Javier Grbec tras una buena asistencia de Olivares. Diez minutos después aumentaría la diferencia Chichón Nieto tras un borbollón (modo Walter Nelson /off) en el área y apenas cinco después del segundo nuevamente Grbec aprovecharía un mal calculo grosero de Aracena para definir sin oposición. A falta de diez para el cierre, Adrián Maidana pondría cifras definitivas con un remate de afuera que no encontró una buena respuesta del arquero local. El conjunto de Pablo Vicó alcanzó su sexto encuentro sin derrotas y se colocó con 32 puntos en la tabla, los mismos que los mendocinos, que deberán no sólo repuntar en su rendimiento sino también esperar que los que están por encima suyo sigan en caída libre.


Boca Unidos (Corrientes) 0 – Brown (Pto. Madryn) 3

El puntero del campeonato pegó un golpe en la mesa y dijo presente en la tarde correntina. Con autoridad y efectividad de cara al arco rival le ganó con claridad a un Boca Unidos que amenazaba con ser más peligroso de lo que realmente fue. Los cambios introducidos por Federico Dominguez -cinco en total- no le lavaron la cara al aurirrojo tras la derrota con Santamarina y ofrecieron un papel mucho mas pobre del esperado. Tras unos primeros veinte minutos muy parejos y sin llegadas de gol, La Franja comenzó a adueñarse de la pelota y a hacer pesar las conexiones que forjaban MoscaStradaFigueroa. Tras una primera acción que logró desactivar Ojeda, al toque llegaría la apertura del marcador a traves del goleador del campeonato: una buena jugada entre Morales y Bauman para que éste remate al travesaño y el rebote le quede servido al ex Belgrano y Sarmiento. El conjunto local quedó groggy y no pudo siquiera acercarse al área de Mehring. Sobre el final del primer tiempo, Boca Unidos desperdició un ataque a favor que termino en corner en contra y de allí nuevamente Tobías Figueroa marcaría su doblete. Si bien faltaba un tiempo, la diferencia en el juego y el estado de ánimo era amplia y parecía liquidado. El dominio durante la etapa complementaria fue abrumadora, incluso errando goles de contra con clara superioridad numérica. Para decorar la torta, apareció Roman Strada para clavar un golón de tiro libre. Los de Gastón Esmerado cortaron esa mini racha de tres partidos sin ganar y volvieron a la senda triunfal. Boca Unidos sigue flotando entre la parte baja y la del medio, con un DT que no le encuentra la vuelta al equipo y que, a pesar que lo trajeron para dar un volantazo, pinta que si esto sigue así va a desfilar pronto.
Juventud Unida (Gualeguaychu) 5 – Douglas Haig (Pergamino) 1

Cuando suelen enfrentarse dos equipos flojos, uno tiende a apostar que no habrá medias tintas: o sale un partidazo, o sale un bodrio soporífero. Pero muy raro es que uno de los dos equipos gane por goleada y encima meta todos los goles en el primer tiempo y en menos de 35 minutos. Eso ocurrió el sábado en Gualeguaychú, donde Juventud Unida se aprovechó del flojísimo momento que atraviesa el Fogonero y lo despachó sin piedad. El local está aprovechando la buena racha por la que pasa su goleador Alexis Blanco, quien convirtió cinco goles en los últimos tres encuentros. Pero además, esta goleada tiene aditivos que la hacen aún mas importante: en San Luis ganó jugando con un jugador menos durante 80 minutos y de allí viajó 25 horas en micro (!) a Buenos Aires y le robó un empate a Almagro jugando en inferioridad numérica más de un tiempo. Aún con cansancio acumulado y bajas, se encargó de despachar rápidamente a su rival. Lo interesante del caso es que uno podría presuponer que el conjunto entrerriano batió algún record, pero no: en el Apertura 2003, Ferro le clavaba seis goles en 35 minutos a Gimnasia de Entre Rios en un partido que terminaría 8 a 0. La jornada no pudo ser mejor en el estadio «Los Eucaliptos» (!) que inauguraba iluminación artificial. Duro retorno para los de Pergamino que son un desastre y así lo demuestra no sólo la goleada recibida, sino también la forma en la cual llegaron los goles: en todos ellos hubo acciones de juego aéreo.

Nueva Chicago 1 – San Martín (Tucumán) 0

Cuando venis enrachado, así caigan soretes de punta (?) seguro vas a ganar. Con la moral muy arriba, el conjunto de Mataderos sudó la gota gorda para ganarle a un conjunto tucumano que supo plantarse bien durante gran parte del encuentro. Si bien el equipo de Sergio Rondina intentó ser protagonista y manejar un poco más la bocha, se topó con un rival que estuvo siempre bien parado y ordenado para cortarle los circuitos de juego. El Torito contó con dos chances para abrir el marcador durante la primera etapa, pero falló en la definición.

Para el complemento Cagna intentó adelantar un poquito más las lineas con los ingresos de Diego Bucci y Victor Rodríguez, algo que de a ratos le salió bien. Rondina movió las piezas también y si bien el primer cambio fue cuestionado (salió Christian Gómez, fatigado por la seguidilla de partidos), con el segundo metió un pleno: apenas tres minutos después de reemplazar a Nequecaur -de buen partido- Facundo Pumpido le metió la cabeza a un pase de Maximiliano Brito, reemplazante del eterno número 10. Con esta victoria, Chicago alcanza la línea de Chacarita y se pone a tiro de Argentinos Juniors.

Argentinos Jrs. 1 – Chacarita 0

En un duelo que hoy no define nada pero que puede llegar a ser crucial teniendo en cuenta en que vuelven a jugar en la última fecha del campeonato, el Bicho se impuso con claridad ante un Chacarita que amagó a ser rival incómodo pero que ante la apertura del marcador por parte del local no se le cayó una idea. Los primeros compases del encuentro parecieron casi de ajedrez teniendo en cuenta el gusto de ambos entrenadores por jugar por abajo: Oroz tapaba la salida a Rolón y lo mismo hacia Colman con Juarez, el reemplazante del suspendido Mellado. De esta manera, ambos se ahogaban la salida por abajo y obligaban a lanzar pelotazos a sus delanteros de área. Incluso hasta en una oportunidad Lanzillota salió con pelota dominada y sin nadie que lo moleste hasta casi el círculo central en busca de un pase al pie. Lo cierto es que ambos entrenadores jugaron a tapar a los volantes de manejo y les salió bastante bien, algo que derivó en un primer tiempo casi sin llegadas. Lo tuvo Braian Romero tras un buen robo del Cangrejo Cabrera pero el ex Acassuso la tiró por arriba abajo del arco. El goleador del conjunto de Gabriel Heinze tendría revancha a los 41′ cuando una recuperación alta de AAAJ terminó en un remate que se desvió y le cayó la pelota en sus pies para definir al otro palo de Tripodi. Ventaja para los de La Paternal.

En el complemento salió bien Chaca a apretar arriba y tuvo dos en el comienzo, pero Maximiliano Casa -el mejor del Funebrero– no estuvo fino a la hora de definir. Sin ideas, los de Coyette comenzaron a aumentar las pérdidas de pelota y le facilitó la tarea a Argentinos: crecieron Colman y Rolón a la vez que Oroz se fue desvaneciendo, dejando en claro que los de San Martín extrañaron bastante a Mellado. El local tuvo chances inmejorables para aumentar el marcador -algo que hubiera sido justo- pero la presencia de Fabricio Lenci hizo que el resultado fuera tan solo de 1 a 0, permitiéndole a este fiel escriba tomarse el atrevimiento de considerar a este señor que se viste de jugador de fútbol como uno de los peores delanteros  en vestir la gloriosa casaca roja, sólo superado probablemente por Dwight «El Portaaviones» Pezzarossi. Argentinos volvió a la senda de la victoria y continúa tratando de pisarle aún mas los talones a Brown de Puerto Madryn.

OTROS RESULTADOS

Flandria 1 (Franco Costa) – Villa Dalmine 0: buena victoria del conjunto de Jauregui que se ilusiona con salir de la zona de descensos. Con un par de victorias consecutivas más se aseguraría pasar a varios de sus rivales independientemente del resultado de éstos.

Los Andes 1 (Linás) – Estudiantes (San Luis) 0: merecida victoria del conjunto de Anibal Biggeri. Esta vez la suerte jugó para su lado y sobre la hora Matías Linás le dio los tres puntos ante un rival que de haber ganado lo hubiera pasado en los promedios. El conjunto puntano no levanta cabeza y nuevamente empieza a mirar la zona de descenso.

Gimnasia (Jujuy) 2 (Sufi y Virreyra) – Crucero del Norte 0: por fin gano el conjunto de Gamboa! No mucho mas para decir de este partido. Ah, si: la defensa del equipo misionero es un asco.

Central Córdoba (SdE) 2  (Pato y González) – All Boys 0: triunfazo del Ferroviario en un partido clave por zafar del descenso, sobre todo pensando que deberán jugar en la última fecha. Los de Floresta fueron a defenderse sin variante en su libreto y una genialidad de Matías Pato echó por tierra la posibilidad de rescatar un punto. No obstante, los santiagueños siguen en zona de descenso.

Almagro 0 – Ferro 1 (Pier Barrios): primera victoria para Ariel Broggi desde su vuelta al conjunto de Caballito. Ferro se trajo tres puntos importantes de su visita al 3 de Febrero ante un Tricolor que no tuvo peso ofensivo y que tampoco supo romper el orden que el mediocampo visitante impuso durante todo el encuentro. Por supuesto -y como suele suceder- una vez en desventaja al equipo de Felipe de la Riva no se le cayó una idea para aunque sea igualar el marcador. Si el flamante entrenador logra recuperar el nivel de Guillermo Vernetti y le endereza los patitos al díscolo  Maximiliano Fornari, en una de esas el Verdolaga vuelve a transformarse en protagonista tal y como lo hizo en las primeras jornadas.

Santamarina (Tandil) 2 (Martín Michel -2-) – Atl. Paraná 1 (Rancez): pudo haber sido empate, pero nuevamente el Gato no contó con el peso ofensivo necesario que sí tuvo el local, donde parece que la llegada de Héctor Arzubialde hizo recuperar la confianza a uno de sus máximos ídolos, que la viene metiendo seguidito. De esta manera, los entrerrianos quedaron con los mismos puntos que Central Córdoba y a seis de Estudiantes de San Luis. Por supuesto, nuevamente queda en tela de juicio el pobre (?) del Indio Ortíz.

TODOS LOS GOLES DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

1 Brown (PM) 42 22 13 3 6 36 18 18
2 Argentinos 39 22 11 6 5 27 15 12
3 Nueva Chicago 35 22 10 5 7 33 25 8
4 Chacarita 35 22 10 5 7 26 22 4
5 Instituto 32 22 8 8 6 34 26 8
6 Ferro 32 22 7 11 4 28 22 6
7 Brown (A) 32 22 9 5 8 27 27 0
8 Ind. Rivadavia 32 22 8 8 6 22 25 -3
9 Almagro 31 22 7 10 5 19 15 4
10 Ctral. Cordoba 29 22 7 8 7 22 22 0
11 Santamarina 29 22 7 8 7 27 28 -1
12 All Boys 29 22 8 5 9 24 30 -6
13 San Martin (T) 28 22 7 7 8 26 28 -2
14 Juv. Unida (G) 28 22 7 7 8 31 36 -5
15 Los Andes 28 22 7 7 8 20 25 -5
16 Boca Unidos 27 22 7 6 9 23 27 -4
17 Douglas Haig 27 22 6 9 7 23 28 -5
18 Estudiantes (SL) 27 22 7 6 9 21 27 -6
19 Villa Dalmine 26 22 6 8 8 24 22 2
20 Gimnasia (J) 24 22 5 9 8 17 22 -5
21 Atl. Parana 24 22 6 6 10 18 24 -6
22 Flandria 24 22 6 6 10 17 26 -9
23 Crucero (M) 20 22 5 5 12 21 26 -5

Ascienden a Primera División los dos primeros de esta tabla

LA LUCHA POR NO DESCENDER

16 San Martin (T) 0 0 0 28 28 22 1.272
17 Estudiantes (SL) 0 56 24 27 107 85 1.258
18 All Boys 22 53 26 29 130 105 1.238
19 Douglas Haig 25 58 20 27 130 105 1.238
20 Ind. Rivadavia 22 51 20 32 125 105 1.190
21 Atl. Parana 0 58 19 24 101 85 1.188
22 Ctral. Cordoba 0 51 21 29 101 85 1.188
23 Flandria 0 0 0 24 24 22 1.090

Descienden los cuatro últimos de esta tabla a la B Metropolitana o al Federal A, según corresponda.

PROXIMA FECHA

Viernes 24 de Marzo
16:00 Los Andes Douglas Haig
19:05 TyC Sports Argentinos San Martin (T)
21:30 Ind. Rivadavia Brown (PM)
Sabado 25 de Marzo
15:30 Flandria Atl. Parana
16:00 Nueva Chicago Crucero (M)
18:05 TyC Sports Instituto Chacarita
19:00 Santamarina Brown (A)
Domingo 26 de Marzo
17:00 Gimnasia (J) Estudiantes (SL)
17:00 Boca Unidos All Boys
18:30 Ctral Cordoba Ferro
19:30 Juv. Unida (G) Villa Dalmine

 

BONUS TRACK: EL EQUIPO IDEAL DE LA PRIMERA MITAD DEL TORNEO

Federico Lanzillota (Argentinos Juniors)

lanzinota_6239_det.jpg

El ex arquero de Nueva Chicago es sin duda el mejor de la categoría. A pesar que en principio no iba a ser titular para Heinze, la floja actuación de Tripodi permitió que se le abriera la chance y no defraudó. A sus reflejos y valentía le sumó -a pedido del DT- una buena capacidad para jugar con los pies.

FRANCO FLORES (Brown de Pto. Madryn): el lateral de La Franja es toda una garantía, tanto en la salida como el juego aéreo. En un puesto donde escasean los buenos rendimientos, el ex Gimnasia y Tiro cumple con creces.

GABRIEL FERNANDEZ (Central Cordoba): el Gallego es una de las gratas revelaciones que tiene este torneo, a pesar de la poca trascendencia que se le da por estos lares al rendimiento de los equipos del interior. Sólido, tiempista y nada negado a la hora de salir jugando, el central ha demostrado estar a la altura de un torneo tan dificil.

SEBASTIAN MARTINEZ (Argentinos Jrs.)

4_6491_det

El uruguayo llegó a La Paternal para darle el orden y la salida que pretendía su entrenador y no falló. Además de su experiencia aportó un par de goles. A pesar de su tonta expulsión que le valdrán dos fechas de suspensión cuando no se pueda pedir más el 225 por Kevin MacAllister, el ex NOB y Quilmes ha sido por lejos el mejor defensor del Bicho.

MARCELO CARDOZO (Nueva Chicago)

1-160905_02643_chicago

Palito parece haber encontrado en Mataderos su lugar en el mundo. No sólo aporta goles sino también asistencias y constante despliegue por la banda izquierda. Uno de los puntales de este Chicago que parece llevarse todo puesto.

ROMAN STRADA (Brown de Pto. Madryn)

Roman-Strada-Brown-Marcos-Sanchez_OLEIMA20170312_0045_28

Uno de los mejores jugadores del campeonato, sin lugar a dudas. Un jugador que a su impecable capacidad de romper líneas y correr como un endemoniado, desde la llegada de Gastón Esmerado le agregó a su juego orden táctico y mucho, pero mucho gol. Clave en el andamiaje del puntero del campeonato, sobre todo a la hora de jugar de contragolpe.

MIGUEL MELLADO (Chacarita): cuando él no está adentro de la cancha, los de San Martín se vienen abajo. No solo es rueda de auxilio y tanque de oxígeno para todo el medio, sino también sabe asociarse y soltarse cuando es necesario, formando un buen tándem con Nicolas Oroz.

ALEJANDRO MELO (Nueva Chicago)

Loco-primer-doblete-torneo-convertidos_OLEIMA20140330_0056_5

Un verdadero crack al que le queda chica la BN y que cuando pasó esporádicamente por San Lorenzo no tuvo chance de mostrar lo que vale. No sabemos a ciencia cierta si es volante o delantero, lo que sí sabemos es que tiene gol a lo pavote (lleva ocho en lo que va del campeonato) y además asiste. El ladero ideal del señor que viene a continuación y que no hace falta presentar.

CHRISTIAN GOMEZ (Nueva Chicago)

0010967811

El mas grande. Lejos.

TOBIAS FIGUEROA (Brown de Pto. Madryn)

tobi

El goleador del campeonato. Clave para estar ahi arriba. Tuvo ofertas de todos lados, pero eligió quedarse en el lugar donde le dieron la oportunidad de mostrarse. Un fenómeno en el juego aereo, lleva 15 goles en 16 partidos. Un animal.

RODRIGO SALINAS (Chacarita): otro que está aprovechando un buen momento personal tras haber vagado por varios equipos. El Potro lleva 14 goles en el torneo, más de la mitad del total de tantos que convirtió Chacarita.

DT: Gastón Esmerado (Brown de Pto. Madryn)

715x402_LIB271216-043F03

Sería muy fácil darle el galardón al Gringo Heinze, hacedor de este Argentinos Juniors que juega bien y es ofensivo. Pero nos quedamos con el ex jugador de Arsenal de Sarandí por varios motivos: primero, porque agarró el equipo con el campeonato empezado, mientras que Heinze hizo pretemporada y tuvo tiempo de hacer y deshacer a su parecer. Segundo, porque no dispone del cartel que tiene el ex defensor de la Selección. Y tercero, porque su equipo no tiene un sólo jugador de renombre para la categoría y sin embargo su equipo es un relojito. Veremos si puede soportar la presión de estar encumbrado en el torneo más dificil del mundo.

SUPLENTES: Alejandro Sánchez (Nueva Chicago), Nicolás Freire (Argentinos Juniors), Tobías Albarracín (Brown de Pto. Madryn), Esteban Rolón (Argentinos Juniors), Guido Mainero (Instituto), Javier Cabrera (Argentinos Juniors) y Nicolas Reniero (Almagro).

 

 

101 comentarios en “B Nacional, 23º fecha: la primera mitad de la gloria (?)

  1. Somos Una Murga no tengo nada para decir… lippi se fue, que vayan a buscar al doctor dolittle a ver si le puede hacer entender algo a estos perros (?)

    Me gusta

  2. No jugó prosti???Gamboa hombre horrible, me lo imagino entrando a la tacita de plata todo trajeado como quien va a un cabarulo….Bien por Román Estrada, buen tipo

    Me gusta

  3. el torito ilusiona con estos 3 triunfos al hilo. ojalá se caigan esos de tierra adentro que no entienden cuántos pares son 3 botas.
    ilusión dije? el equipo de gallardo, sí señor. que con un 4 como la gente se pasearía a todos los rivales en pija, pero bueno, supongo que al mouñeco le debe gustar un poco esa adrenalina de ver cómo maidana se la pasa tapando baches.
    los de arriba tienen miedo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que temita este del asado, eh. Los porteños putos teoricamente somos unos nabos para eso, tanto Juan Moreira por estos lares, que expliquen. (Más de uno tiene parrila a gas en la estancia, tengo pruebas)

    Me gusta

  5. Completico el post, Pipa. Alguno de estos del equipo ideal seguro caerán como refuerzos estelares de alguno de la liga de mi país el próximo año.

    No quisiera dejar de reconocer el hecho que el primer comentario de bad en el post por una vez es on topic (?).

    Me gusta

  6. a mi pegame y llamame marta (?)

    cuando chicagon se enracha suele meter ascenso
    porque seran negros seran putos pero son ascenderos de eso no hay duda

    Me gusta

  7. Buenas. El dia que se retire el gomito, implosiona Chicago.
    Firme Brown en la cruzada de hacer viajar a los PP y sus relatores.
    La remera de SdE pide eutanasia.

    Me gusta

  8. Lanzilotta era el mismo pibe al que puteaban el año pasado los de Chicago cuando se les lesionó el Oso?

    8 Sos el 10 del Barcay de la Selección Argentina, sos la cara de Adidas y vaya uno a saber cuántas marcas más y hacés un asado con dos chorizos, una tirita de asado y un vacío, ni un chinchu, ni una molleja, nada loco. Querete un poco (?)

    Le gusta a 1 persona

  9. tiene una pinta de comprar esa carne que la venden eMBasada al vacio que ni te digo mirta!
    posta que hace el asado con las cenizas del anterior
    ROSARINO mirta! es ROSARINO

    Me gusta

  10. Me da una pena esa foto…no hay fuego, no hay humo…la achurera vacía y limpia…el asperger con gorrito, jugando con la palita…me agarra angustia (?)

    Le gusta a 3 personas

  11. Cimaleaks, dejá de preocuparte por Chicago y hacé algo con el cotolengo que tenés jugando en la primera de Boca…

    Me gusta

  12. 21 – AB, no recuerdo que lo hayan puteado, de hecho fue figura en varios partidos de la campaña del descenso. Lo de Gomito es increíble. El tipo tiene 42 pirulos y sigue corriendo como si tuviera 25, un genio

    Le gusta a 1 persona

  13. …no puedo parar de mirar esa foto…no tenés fuego, leo, y a esa carne la acabás de poner, no comemos más…
    El asperger te invita a comer unos patys y te los sirve jugosos…Luis Enrique, te está haciendo la camucha un muchacho al que en la casa no le dejan usar fósforos por quedado, hacé algo…
    (?)

    Le gusta a 4 personas

  14. que se yo, por ahí el nabo ni sabe prender el fuego y posó para que vean que es un poco humano y argentino…
    igual no me ceirra, es como concer una mina y que cuando escribie… na dejá mejor

    Me gusta

  15. ondarru, yo que soy un simple empleado, agarro a esa parrilla y te la hago hablar…¿sabés como te la inundo de alita de pollo, falda, riñón y chinchulines por dos mangos? Una humareda te armo, meta cumbia (?) y vino de caja…ETO E´ BOCA

    Le gusta a 2 personas

  16. ma vale wally, no podés prender el fuego por dos bifes
    igual el pollo es lo más ortiba que hay para la parri
    no hay momento más pleno en la vida de un hombre que contemplar una parrilla repleta, crujiendo y tirando humo como porro seco…

    Le gusta a 1 persona

  17. La parrila de Messi (LPDM) es una foto para la gilada, ni si quiera es prolija(?) como la del SAPA.
    Nota asaderil(?): Si te gusta la carne sin juguito(?) sos maricon con ganas, seas del interior o de Belgrano.

    Le gusta a 2 personas

  18. Estoy coincidiendo bastante con el vasco pintamapas pseudozurdo. El pollo es para putos, por eso es un rompedero de bolas hacerlo a la parrilla. «Ay, esta rosadito, ay esta crudo» Minas, putos, TOC abstenerse de comer pollo a la parrilla.

    Le gusta a 3 personas

  19. harto de pelearme con gustavo
    no quiere entrar en razón que ese paradotático es un bazofia
    decí que los de abajo son p&c

    Me gusta

  20. Ahora entiendo TODO:
    La gente no se estaría prendiendo con el partido de mañana
    Comunity Manager de la Selecta: Hay que acercar a los jugadores a la gente
    Hay que hacer que Messi salga haciendo un asado
    Pero no poner tanta carne, la cosa no está para refregarle a lo negro de escuela pública (?) que él tiene para hacer un asado a todo culo
    Choricito, tirita, tapita de asado o vacío y punto, bien terrenal
    Como se nota que no saben de márketing (?)

    Le gusta a 1 persona

  21. Por leer el (gran) post de Pipa casi tuleo, pero concuerdo con lo que dijo el camarada (?) Ondarru. El hecho que de acá a un tiempo Messi metió incluso cambio de look barba y tatuajes a lo Otamendi se hace sospechoso.

    No sé, pareciera que tiene alguien que lo hace cambiar, aunque dicen que el Pocho intentó enseñarle a contar chiste, a lo cual espero a Arquero Bipolar para que haga el guión de esa escena (?)

    ¿Chinchulines? Respect

    PD: Ya que nombraron al joven Gómez, aprovecho para contarles que Iván Hurtado volvería a las canchas a los 42 años, irónicamente en Clan Juvenil.

    Me gusta

  22. yo no dije que el pollo era para putos
    para putos es que en tu cancha pongan a una cadena de sueprmercados
    que bueno que seguimos seprados por un abismo, viejo facho y horrible(?)

    Le gusta a 4 personas

  23. ESO es messi… esa foto retrata tal cual es… un pelotudito al que llevan donde quieren de las narices porque no tiene personalidad, ni una gota de sangre…

    -«ponete ahí Lio que todos se comen que son un gran asador»
    -«uy zi dale… pedo no me voy a quemad?»
    -«está apagado Lio.. sino saldría humo»
    -«uh meno mal… puedo comed?»
    -«esta crudo… no te conviene»
    y así…

    una foto que demuestra lo que es este capitán: sin alma, sin voz, casi pidiendo por favor que saquen la foto rápido así se sienta y vuelve a jugar a la play… NO HAY ACHURAS, NO HAY CARNES JUGOSAS Y NO HAY UNA PUTA GOTA DE ALCOHOL… NO HAY ALEGRIA, NI FIESAT…

    no claro… pero este forrito nos va a llevar a ganar algo…

    PEEEERO, ASI LO VEN LOS CIEGOS QUE LO DEFIENDEN:

    ROMPETE TODO MESSI

    Le gusta a 19 personas

  24. 43 Nosenosenose, pero la imagen es de baja calidad, es como sacada con mi celu, uno espera de un amigo de Messi una foto con dosmillones de megapixels, que se yo.

    Le gusta a 1 persona

  25. El pollo a la parrilla es la manera mas rica de comerlo, sin mayores aditivos.
    Sino al disco, pero ya lleva otras cosas.
    Una chapa atrás, parrilla sin tapa?
    Ahora, Uds. realmente piensan que esa es la casa de Messi?
    Son bastante ilusos.

    Me gusta

  26. 46 No digo que sea una casa, es un asado y está Messi: Si sos el anfitrión tirás TODO lo que tengas, si sos Messi llevás DE TODO, que se yo. Sino alta rata es (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. Lanzilota se mando varias cagadas en la campana del descenso…..Pero ya estaban idos así que nadie lo puteo….

    Me gusta

  28. _Sabés quién vino a comer el otro día? Messi boludo!
    _Uh, notelapued…me imagino que le hiciste un asado de puta madre, no?
    _No, saqué del freezer lo que tenía, dos choricitos, una falda y una tapa de asado. De postre le di fruta, un capo el tipo (?)

    Me gusta

  29. 41
    _Lio escuchame, no es difícil, vos tenés que decir así: Resulta que un tipo se encuentra a una mina en un boliche
    _En qué boliche?
    _No sé Lio, ponele el que vos quieras
    _es que a mi no me gustan los boliches, no sabría cuál ponerle
    _No le tenés que poner ningún boliche, con decir «estaba una mina en un boliche»
    _Y si me preguntan? Y si no les puedo contestar? No quiero quedar como un boludo
    _Tranquilo que esa parte ya está solucionada (?)

    Le gusta a 4 personas

  30. ¿En serio lo están criticando por cómo hace un asado? Después se quejan del periosidismo.

    Si Maradona le pone mayonesa al choripan, o si se lo manda por el orto me chupa un huevo.

    Lo único que importa es lo que hacen en ese rectángulo de 70 x 105.

    Le gusta a 3 personas

  31. el tipo que promulgó la cadena de asados prolijos, que es boy scout y que te hierve el agua para el mate se ríe de las prolijidades o desprolijidades ajenas? está bien, dejá.

    Le gusta a 7 personas

  32. Che, abusador de caja de Faber Castel(?) en mapas Record, no coincidí en que era para putos, sino en que es pedorro cocinarlo a la parrilla por todos los putos que se ponen locas con el punto. Vos y yo cuanto más lejos mejor, salvo cuando te tengo que llevar de la mano al jardín para chicos ezpeziales o cuando me felicitas allá por junio, bosterito boliguayo. Igual te quiero, eh.

    Me gusta

  33. (Messi en la carnicería comprando asado para llevar a una reunion)
    – Eh, quiero asado.
    – Que queres? Costilla, achuras, vacío, tapa, colita…
    – …
    -Dale que tengo gente, pibe.
    -… ¿No me puede dar la vaca y mis amigos se fijan la parte que quieren?

    Le gusta a 4 personas

  34. Roly, más allá de lo grandisimo genio que es con la pelota, el pibe es de autistas/aspereger que el entorno lo protege, le da todos los gustos para no verlo llorar en un rincón y le dice a todo que sí. Acordate, ANOTALO, que en cuanto empiece a no darle el físico, directo al psiquiatra.

    Le gusta a 3 personas

  35. Eso del asado jugoso/medio crudo es una moda que vino de afuera. En todo caso aca se acostumbra o acostumbraba a dejarlo a fuego lento mucho tiempo, entonces quedaba una manteca, no seco pero tampoco crudo.

    Me gusta

  36. messi no es autista, solo que no tiene recursos ante la adversidad
    y está acostumbrado a ganar siempre
    y la adversidad es la selección
    no hay que hacer sicología barata para entender eso…

    Me gusta

  37. Buenos días.
    Me estoy comiendo a una hincha de PUAAAJ (no pidan foto porque sino gancedo va a querer hacer su gracia si la ve en la cancha) ya le dije que no van a ascender, le comente que en este antro todos lo dieron como favorito y de los poderes de la pagina.
    Yo también le pongo fichas a Chicago y a las Ballenas.

    Me gusta

  38. Hay porteños pretendiendo dar indicaciones sobre cómo hacer un asado? Ya les dijeron que no lo pueden servir en un frasco?

    Me indigna más que la omisión del bamba gorileando en lugares en las menciones de los anuarios (?)

    Le gusta a 4 personas

  39. Roly batiendo la POSAT en el #61. SAPA botón.

    #72 Bronco, es judía? Conocí tres hinchas de AAAJ en mi vida (sólo le di a una, que era flogger (?) y después se convirtió en alto mionca), las tres judías.

    Le gusta a 2 personas

  40. Gancedo? Judío
    Tujschinider(?)? Judío
    Suar? Judío también

    Veredicto: SOBREVALORADO AAAJ es más judío de lo que creemos. Igual tiene su lógica (?) al estar La Paternal pegado a Villa Kreplaj.

    Romero, ahí te dejé en la mesita de luz un equipo más por el que hinchar.

    Me gusta

  41. Hay que desterrar el mito del judaísmo de Romero. El ídolo del bamba, don Adolfo Hitler (?), era más judío que este sujeto. Solo mete la excusa de la religión para inventar festividades y faltar a laburar

    Le gusta a 3 personas

  42. hay un chiste que seria (tras una victoria de chicago, obviamente)

    ¿sabes como les dicen a xxxx?
    NO
    le dicen Argentinos Juniors
    POR?
    porque fueron «Martires de chicago»
    PLOP

    Me gusta

  43. #86 Cuanto menos sospechoso. En el próximo asalto aprovechá la kunfusión calienteril para zarandearle el pelo con más fuerza de la habitual. Si se le cae la peluca y está rapada…

    Le gusta a 1 persona

  44. #82 Chori quiso hacer la gran agüero y ENCIMA PERDIO… Que la shupe.

    Craso Error, para mi eh… para mi, es (Y lo he visto/escuchado varias veces) andar preguntando como quieren la carne, si mas jugosa, si mas cocida… vos lo haces como te gusta a vos y punto, si a algun/a Forro no le gusta… que se llene con ensalada viejo, el que prendio el fuego, se lleno de humo y se banca la (?) calor…. SO’ VO

    Le gusta a 3 personas

  45. Lo he criticado varias veces pero en esta estoy con el, banca al dt como tiene que ser y tira un mágico: «Si estar en crisis es ganar y quedar primero hasta que juegue Boca, ojalá nos hubiera pasado esto los últimos 108 años» Palabras de Lammens a Bamba y Cía…
    Que mal me cae Borghi, no tengo retorno con este muchacho, algo así me pasa con Ranso…

    Me gusta

  46. Se que hay post nuevo pero lo de SAPA en el 44 es de lo mejor que haya visto en mi vida de mierda. Listo, me voy al otro (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.