Fecha 15: United Colors of Benedettos

Boca ganó gracias a que el linesmen cobró offside de la tía de Falcioni (?) y junto a San Lorenzo se escapan en la pelea por el título.

VÉLEZ 3 – ESTUDIANTES 2

(*) por Cachengue

Estadio: PP Amalfi
Árbitro: Andrés ¿y dónde está el piloto? Merlos
Goles: 7′ PT y 45′ ST 9- Mariano Pavone (Vélez) , 26′ PT 18- Augusto Solari (Estudiantes), 45′ PT 29- Diego Zabala (Vélez), 2′ ST 20- Javier Toledo (Estudiantes)

Las claves del partido

  • El fin (del PT y del ST) justifica el medio:

    De cabeza al triunfo.

    Regreso con un gran partido entre fortineros y veronistas en Liniers donde Vélez, mediante los remates de Mariano Pavone, golpeó tanto al principio como al final del partido, se llevó los tres puntos para mejorar su promedio. Abrió el marcador a los 7 minutos con un gran pase de Nicolás Domínguez. El goleador oriundo de Tres Sargentos pivoteó, dejó pagando a Leandro Desábato y venció a Mariano Andujar. Cuando Estudiantes logró empatar, el final del primer tiempo le permitió por medio de un desborde de Maximiliano Caire y un cabezazo cruzado de Zabala, inatajable. Vélez siempre supo sobreponerse a los embates estudiantiles y obtuvo su premio también en el final del ST, fruto del oportunismo de Pavone justificó el esfurzo del equipo de Omar De Felippe.

  • La pavoneada de Andujar

    Gracias por los tres puntos Mariano.

    Pudo haber sido el arquero de Boca. Fue convocado como tercer guardameta del seleccionado argentino. Sin embargo, Mariano Andujar hizo todo lo posible para que ningún futbolero pueda entender semejante expectativa por el protagonista de la novela del verano en el mercado de pases. No demostró seguridad en cada remate de Vélez y, para colmo, entregó un partido que iba rumbo al empate seguro. Cuando se jugaba el munuto final del partido, en lugar de reventar la pelota, comprometió con un pase corto al medio al juvenil Iván Pérez quien, de espaldas, pifió su control y le dio la oportuunidad a Pavone para definir el resultado a favor de Vélez. Un gol muy pavo cuya responsabilidad recae en el experimentado arquero de Estudiantes.

  • El pincharracha:

    Quinta amarilla para Schunke y etará asusente ante Patronato. También pincha su racha. 42 partidos consecutivos como titular de Estudiantes.

    El equipo platense de Nelson David Vivas viene en caida libre tras haber dominado las primeras diez fechas del campeonato. Hace cinco partidos que no obtiene la victoria. En este partido siempre debió levantar resultados adversos. Augusto Solari fue quien más buscó el empate y obtuvo su premio en el 1-1 cuanodo conectó un centro de Sebastián Dubarbier. El segundo empate llegó al comienzo del complemento cuando el recién ingresado Javier Toledo conectó un gran cabezazo tras centro de Facundo Sánchez. tuvo la chance de ponerse al frente por medio del colombiano Juan ferney Otero quien en un contragolpe fue detenido por una gran atajada de Fabián Assman. Sobre el final se quedó con las manos vacías y sin poder levantar cabeza. deberán ser los pincharachas adversas la próximan fecha cuando reciba en el Único ante Patronato.

Figura LRF!: 9- Mariano Pavone (Vélez)


Detalle LRF!: Este cronista comprobó lo insoportables que son los plateistas de Vélez. Además sonextremadamente veletas. Puteaban a todo el mundo salvo en el 2-1 y el 3-2 final.

SAN LORENZO 2 – BELGRANO 1

Los cachetes bien llenos para gritar gol de Néstor.

* Por Gancedo

Las claves del partido:

  • Ortigoza manda: el volante tapón central es un monstruo, hace todo bien. Con Mussis como guardaespalda, el ex AAAJ tiene todas las libertades para manejar los hilos de su equipo.
  • Deportivo Merlini: el pibe está respondiendo ante la confianza que le brinda el uruguayo Aguirre. Fue el mejor de la cancha y tiene toda la pinta que de a poco va a hacer olvidar a Seba Blanco.
  • La defensa que ataca pero no defiende: Paulo Díaz abrió el marcador y fue a él a quien le cometieron el penal que transformó Ortigoza. Pero en cuestiones que atañen al orden defensivo, el Cuervo sigue dejando dudas a lo pavote. Belgrano no aprovechó algunos errores y Aguirre se salvó de ser nuevamente cuestionado tras el 4 a 0 frente a Flamengo.

PATRONATO 4 – ARSENAL 2

*Por Arquero Bipolar

En Buen Gusto perdieron los dos, hay que aplicar censura previa a los disenadores de casacas, viejo

Goles: 8ˋ Arce, 16ˋ Quiroga, 63ˋ Sanchez Sotelo, 81ˋ Corvalan, 83ˋ Graciani, 45ˋ Gagliardi
El dato: A los 18 minutos se lesiono de vuelta Pellegrino, el arquero de Arsenal, luego de un choque con Quiroga. Amago con quedarse pero aprendio de sus errores y se fue antes de tener un deja vu (?)

Las Claves del partido:

  •  El primer tiempo fue todo de Patronato, no solamente por los dos goles sino porque Arsenal ni pateo al arco. Pero la termeada del Caruso Boy Telechea (roja directa bien aplicada por terrible patadon al pedo a Velazquez a los 45 minutos y ganando por dos goles (?)) auguraba un segundo tiempo con mas protagonismo de los del Viaducto
  • En el segundo tiempo Patronato fue retrasandose y Arsenal a fuerza de centros lo fue cercando y asi llego al empate, pero sin mucho orden. Patronato aguanto todo lo que pudo y la clave estuvo en el banco, con los ingresos de Graciani y Gagliardi
  • Arsenal atacaba pero sin orden en el retroceso y eso permitio que de un pelotazo de Vera Graciani aprovechara la falta de sinapsis (?) de Bottineli y Santillo y metiera el tercero. A los 3 minutos Bottinelli haria otra de sus gracias y se haria expulsar.

BANFIELD 0 – BOCA 2

(*) por Cachengue

Estadio: Si te estás sintiendo Florencio Sola
Árbitro: El Boliche de Darío Herrera
Goles: 16′ PT y 19′ ST 9- Darío Benedetto (Boca)

Claves del partido:

  • Lo que un Darío no te da en un área te lo da en la otra.

    El Darío bueno, el Darío malo y Benedetto:

    Un partido flojo de Boca en el juego pero con mucha efectividad con dos goles bien Pro Evolution Soccer de Benedetto, cuya cuota le aseguró fantasmear de titular unas cuantas fechas más. Los otros Daríos protagonistas de este resultado fue el gol legítmo de Cvtanich fue anulado por el juez Herrera por un offside no existente. Así la justicia anuló la única ley que se cumple: la del ex. Después del resultado adverso al poco tiempo del fallo erroneo de Herrera, Banfield hizo el desgaste mientras Benedetto definía en el segundo tiempo el partido y mantenía al equipo de Guillermo Barros Schelotto la punta del campeonato.

  • La defensa mala, la defensa no tan mala y Falcioni:

    El horror…

    No sólo los defensores se pelean entre sí en Boca sino también con la pelota y la marca a su rival. Banfield manejó la pelota y el juego. tanto Nicolás Bertolo como Mauricio Sperduti se aporvecharon de las espaldas de los laterales de Leonardo Jara y Frank Fabra. Fernando Gago ya firmó su contrato para no parar a nadie en el mediocampo mientras Betancur se come el pasto de la cancha para recuperar kilos. ¿Cómo fue que ganó Boca entonces? Efectividad en los dos arcos tanto de Benedetto con en las manos de Agustín Rossi que esta vez sí se usaron para atajar y no para clossearla. La mejor fue una tapada sobre la línea a Sperdutti. En fin, un partido para poner cara de Falcioni, cuyo equipo perdió una racha de cinco victorias consecutivas.

  • El colombiano bueno, el colombiano meh y el otro Pérez expulsado:

    «Pero sólo hice así», parece decir Sebastián Pérez.

    Como predijo la revista El Gráfico, los colombianos también fueron protagonista. Frank Fabra puede hacerte una de Virviezcas en defensa como una del mejor Freddie Rincón. A los 15 minutos tuvo una buena jugada individual mientras el espíritu de Banfeld se quedó en el gol mal anulado. Centro al corazón del área chica, otro cafetero pero del Taladro, Mauricio Arbolera no pudo cortar y Benedetto se encargó de empujar. Para el segundo otro centro colombiano, esta vez de Wilmar Barrios por el sector paramilitar uribista de la cancha para la aparición oportunista del pelado tatuado para el segundo gol. El otro salieri del Chicho, Sebastián Pérez ingresó en los minutos finales y, queriendo superar a su homónimo de la amarilla Pablo, se hizo echar por un codazo sin sentido en la mitad de cancha contra la humanidad exagerada de Emanuel Cecchini. No serán Oscar Córdoba, jorge Bermúdez y Mauricio Serna pero los colombianos siguen dando que hablar en Boca. Al igual que Pablo Escobar tanto de lo bueno como de lo malo. De lo feo se encarga Falcioni que también estuvo por ahí.

Figura: 9- Darío Benedetto (Boca)

Detalle LRF!: La hinchada de Boca pudo volver a la tribuna visitante en el AMBA oficialmente ¿El resultado? No había para avalanchas en la tribuna y hubo diez heridos por… una avalancha. Por suerte nadie murió. Mira que perder la vida por un gol de Benedetto. (?)

Defensa y Justicia 1-0 Newell’s

*Por Kipzy

  • Gol: A. Barboza 54′ (D)El defensa de Becaccece hizo los deberes y corrió todo el partido presionando hombre a hombre en toda la cancha. Sin embargo recién llegó al gol por intermedio de Barboza en una pelota parada porque los delanteros estuvieron muy imprecisos.
  • Newell’s se fue a ver al Indio sufrió la falta de recuperación en el mediocampo y no estuvo fino en sus únicas dos llegadas del primer tiempo.
  • Falto de reacción para levantar el partido, deberá rezar por la vuelta de San Roman: Escobar hizo ver a Jonas como Gareth Bale.

RACING 3 – LANÚS 0

(*) por Cachengue

Estadio: JDP Cilinder
Árbitro: DJ Fernando Rap(allini) in the mix
Goles: 2′ PT 10- Lautaro Martínez (Racing), 25′ PT 7-Gustavo Bou (Racing), 8′ ST 17- Marcos Acuña (Racing)

Claves del partido

  • Racing Stripes:

    Triptongo de goles. Como Aued.

    La Academia inició con un gol antes del minuto. Lautaro Martinez presionó la salida del rival, tocó para Bou quien tocó una vez un hit de Pantera para que el juvenil empujó de cabeza hacia la red el 1 a 0. Volvió a dominar las lineas horizanotales del ataque. Coronó un excelente primer tiempo con el gol de penal de Gustavo quien deicidió abrazar al lesionado Licha López. Para el comienzo del segundo tiempo, Marcelo Acuña estampó un huevazo de derecha para el 3-0 definitivo.

  • Cocca Zero goles en contra:

    Vittor. Avisame si Orión se manda alguna.

    Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Sin goles en contra oficiales en este 2017, Cocca tiene el reconocimiento de la marca y del título obtenido en el pasado para practicar un fútbol de presión bien ofensivo. Esto hizo que casi no tuviera sobresaltos en su defensa durante los 90 minutos. Ganó con contundencia para alegría de su hinchada y ahora sus jugadores descansarán hasta que arreglen el Kempes en Córdoba y pueda enfrentar a Belgrano.

  • Lanús Light con unión de errores:

    Exijo una explicación.

    El equipo granate pagó muy caro alinear un once alternativo ante el partido de Copa Libertadores ante Chapecoense de visitante. Un Almirón extrañamente defensivo con cinco defensores: tres centrales y dos carrileros con errores y pérdidas ante la presión racinguista. Torpezas tatengues sepultaron el partido. Santiago Zurbriggen fue responsable del primer gol que llegó antes de que este cronista pueda decir su apellido. El otro ex Unión Rolando García Guerreño sumó un penal pelotudo para el segundo de la Academia.

Figura LRF!: 7- Gustavo Bou (Racing)

Detalle LRF!: Fue todo tan tranquilo para Racing que Agustín Orión no tuvo oportunidad de mandarse una cagada en todo el partido. Tal era el relax que Cocca hizo debutar a Maxi Cuadra y nadie en Racing se dio cuenta.

GIMNASIA LP 3 – QUILMES 1

Gimnasia in a nutshell.

*Por Mr. Pink

Goles: 18´ Lucas Licht (p); 31´ Fabián Rinaudo; 73´ Hernán Da Campo; 77´ Mauro Matos.

El dato: Lucas Lobos ingresó en el segundo tiempo y demostró toda su clase. En los 15 minutos que estuvo en cancha, manejó al equipo, mostró algún que otro lujo y demostró que está mucho mejor físicamente. Puede ser clave en el futuro cercano

Las Claves del partido:

  • Aprovechó la oferta: El partido era parejo, aún con Gimnasia jugando mejor, pero se rompió gracias a la combinación de factores que conformaron el árbitro, y sobre todo, el línea. A los 17 minutos, Brahian Alemán intentó filtrarse entre dos jugadores de Quilmes, pero recibió una clara falta afuera del área, aunque el asistente Juan Manuel Vázquez le indicó a Fernando Espinoza que era adentro. A Lucas Licht mucho no le importó y la mandó a guardar
  • Lobo suelto, cerveza helada: Luego del gol, el equipo de Gustavo Alfaro iba a manejar la pelota con toda tranquilidad, y siempre estuvo más cerca del segundo que la visita del empate. A los 31 minutos iba a llegar la justicia en el marcador cuando Fabián Rinaudo, desde 30 metros, clavó un misil en el ángulo.
  • Matos y voy: En la segunda etapa, el Lobo siguió manejando los hilos desde el medio, con Rinaudo como patrón y figura de la cancha. Sufrió un poco con el tanto de Hernán Da Campo a los 73 minutos, pero eso duró poco, ya que cuatro minutos después, Matos aprovechó una contra perfecta, y con una hermosa media vuelta puso el resultado definitivo, para que Gimnasia siga soñando con entrar a las copas.

San Martín de San Juan 0-1 Huracan

Mancinelli Mincraft

* Por kipzy

Gol: 2′ PT 20- Norberto Briasco (Huracán)

  • La lentitud de Gelabert y todo el mediocampo hizo sufrir al minero, pero lo peor de JUAN estuvo arriba: no se les cayó una idea para penetrar la defensa del globo cada vez que llegó cerca del area rival.
  • CAN gozó (?) del RODAJE que tuvo en la sudacup y del desborde por ambos costados para tener un arranque furioso en cuyo.
  • Briasco fue el justo autor del gol, se perfila como la figura del globo en el semestre cuatrimestre

Temperley 3-1 Tigre

Temperley Tempore

*Por kipzy

Goles: L. Vazquez 44′ (Te), C. Luna 67′ (Ti), M. Figueroa 70′ (Te), M. Guevgueozian (Te) 79′

  • Lo que parecía un bodrio en el primer tiempo se convirtió en un entretenido partido en el segundo. El milagroso gol gasolero previo al entretiempo obligó al matador a ir al ataque y el partido se rompió.
  • El ida y vuelta solo era frenado por las imprecisiones y el juego brusco que abundó en el Beranger. Pero en el momento clave, una jugada europea de Marcos Figueroa (la figura) termina en un gol que debió ser anulado por orsai de Escobar.
  • En la jugada siguiente, entre Ibañez y Aguirre le ahogaron el grito de gol en la linea a Gurri. Con el correr de los minutos, la furia de gitre disminuyó.
  • Flojos partidos de Rincon, Gurri y Castro en la visita.

River 0 – Unión 0

*Por Mr. Pink

Goles: Ignacio Fernández No Hubo

El dato: Luciano Lollo al fin debutó en River. Tuvo una floja tarea, seguramente por el tiempo que hace que no jugaba oficialmente. Habrá que ver si recupera el nivel que supo tener en Racing.

Mirá lo que es ese paint marginal. Mameta.

  • Presión desde el minuto uno: Juan Pablo Pumpido entendió que no tenía que dejar jugar al mix de titulares y suplentes que alineó Marcelo Gallardo y desde el principio salió a presionar arriba. River nunca estuvo cómodo, y en el primer tiempo, las más claras fueron del equipo Tatengue.
  • Sin juego, se complica: El equipo local sintió la mala noche de los dos jugadores encargados de generar juego. El Pity Martínez las pidió todas, pero no le salió casi ninguna, y cada vez los murmullos eran más fuertes. Nacho Fernández tampoco pudo hacerse cargo de la conducción, muy bien marcado por el mediocampo visitante.
  • A los ponchazos: Así intentó ir por la victoria River. Tuvo en el arquerito Batalla a la figura, salvando los cagadones de Lollo y compañía. Pudo haber cambiado todo con el sablazo de Nacho Fernández, que pegó en el travesaño, y picó un poco atrás de la línea, pero en algunas imágenes no parece haber pasado toda la pelota… DUDAS.
  • Defensa con altura: Leonardo Sánchez fue una de las figuras del equipo santafesino. El lungo defensor sacó todo de arriba, y se complementó bien con Sandoná, Britez y Zárate. Bien la dupla Godoy – Gamba, a quien le faltó terminar bien las jugadas que el mismo se creó. Futuro alentador para el Tatengue, que sueña con entrar a una Copa.

Rosario Central 0-1 Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Por kipzy

Gol: G. Gimenez (GCAT) 66′

  • Godoy Cruz no tuvo que hacer mucho para ganar en Arroyito. Solo tener a Rodrigo Rey en si mejor forma y aprovechar el costado derecho para atacar como contra Mineiro.
  • Central no tiene generadores de juego y encima lo castigó la justicia: desperdició un penal mal cobrado que Ruben le birló (?) a Teo.
  • Será difícil para Montero motivar a un plantel acostumbrado a pelear torneos que no jugará por nada en este semestre.

ATLETICO TUCUMAN 2-1 SARMIENTO

Contra el mal… la pulga tucumana.

Por kipzy

Goles: Mendez 7′ y Alvarez 71′ (T), Cuevas (S) -p- 88′

  • Cuando Sarmiento no se mueve en bloque, sufre. El primer gol del local ocurrió porque Méndez aprovechó la espalda de Suárez o que venía de atacar en tandem con Di Renzo.
  • Igualmente el equipo de Quiroz (cuarto DT del verde en el torneo (!)) empató unos pocos minutos mas tarde con Cuevas, y el referi lo anuló por una supuesta mano previa de Gervasio Núñez que no existió.
  • Mención especial para las dos atajadas descomunales de Josué Ayala en el segundo tiempo a muy corta distancia del remate. Sarmiento llegó mas por la derecha de la mano del Vidal que no hambrea a los pobres.
  • Atlético (que jugó con varios suplentes) llegó al segundo promediando el ST cuando Fabio Álvarez de gran partido tras un despeje al medio de Chiarini.
  • A pesar de la desventaja, el juninense se fue con todo al ataque y no lo empató porque el ingresado Balboa estaba por centímetros en offside cuando cabeceó al gol en el 92′.

Resto de la Fecha

lunes 13 marzo
lunes 13 marzo 19:00
lunes 13 marzo 21:15

Tabla de posiciones

Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
1 Boca JuniorsBoca Juniors 15 10 4 1 24 34
2 San LorenzoSan Lorenzo 15 9 4 2 10 31
3 Newell's Old BoysNewell’s Old Boys 15 8 4 3 9 28
4 Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata 15 8 3 4 9 27
5 BanfieldBanfield 15 8 3 4 3 27
6 LanúsLanús 15 7 5 3 5 26
7 Racing ClubRacing Club 15 7 3 5 8 24
8 River PlateRiver Plate 15 6 5 4 5 23
9 Unión Santa FeUnión Santa Fe 15 6 5 4 1 23
10 Atlético TucumánAtlético Tucumán 15 6 4 5 2 22
11 IndependienteIndependiente 14 6 4 4 1 22
12 Gimnasia La PlataGimnasia La Plata 15 5 6 4 3 21
13 PatronatoPatronato 15 6 3 6 1 21
14 Talleres de CórdobaTalleres de Córdoba 14 5 5 4 4 20
15 Colón Santa FeColón Santa Fe 14 6 2 6 0 20
16 Defensa y JusticiaDefensa y Justicia 15 5 5 5 -1 20
17 Godoy CruzGodoy Cruz 15 6 2 7 -6 20
18 QuilmesQuilmes 15 5 4 6 -9 19
19 TigreTigre 15 4 6 5 0 18
20 Atlético RafaelaAtlético Rafaela 14 5 2 7 0 17
21 Vélez SarsfieldVélez Sarsfield 15 5 2 8 -8 17
22 SarmientoSarmiento 15 4 4 7 -3 16
23 TemperleyTemperley 15 4 4 7 -8 16
24 Rosario CentralRosario Central 15 3 6 6 0 15
25 OlimpoOlimpo 14 3 6 5 -1 15
26 HuracánHuracán 15 3 5 7 -5 14
27 San Martín de San JuanSan Martín de San Juan 15 3 5 7 -13 14
28 AldosiviAldosivi 14 2 7 5 -5 13
29 BelgranoBelgrano 15 1 7 7 -9 10
30 Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí 15 1 5 9 -17 8

Descenso

Pos Equipo Promedio 2014 2015 2016 2016-17 Total PJ
01.º San Lorenzo 1,900 26 61 34 31 152 80
02.º Boca Juniors 1,862 31 64 20 34 149 80
03.º Racing Club 1,825 41 57 24 24 146 80
04.º Lanús 1,787 35 42 38 28 143 80
05.º Estudiantes (LP) 1,762 31 51 32 27 141 80
06.º Independiente 1,721 33 54 27 22 136 79
07.º Atlético Tucumán 1,677 30 22 52 31
08.º River Plate 1,612 39 49 18 23 129 80
09.º Rosario Central 1,437 21 59 20 15 115 80
10.º Talleres (C) 1,428 20 20 14
11.º Gimnasia y Esgrima (LP) 1,425 24 44 25 21 114 80
12.º Unión 1,409 41 22 23 86 61
13.º Banfield 1,400 20 50 15 27 112 80
14.º Tigre 1,375 26 46 20 18 110 80
15.º Newell’s Old Boys 1,362 25 40 16 28 109 80
16.º Godoy Cruz 1,325 21 32 33 20 106 80
17.º Patronato 1,322 20 21 41 31
18.º Belgrano 1,275 25 51 16 10 102 80
19.º San Martín (SJ) 1,213 37 23 14 74 61
20.º Defensa y Justicia 1,212 20 32 25 20 97 80
21.º Vélez Sarsfield 1,187 25 29 24 17 95 80
22.º Colón 1,183 34 17 20 71 60
23.º Aldosivi 1,166 40 17 13 70 60
24.º Quilmes 1,137 12 45 15 19 91 80
25.º Huracán 1,131 30 25 14 69 61
26.º Arsenal 1,100 26 27 27 8 88 80
27.º Olimpo 1,050 19 36 13 15 83 79
28.º Sarmiento 1,032 30 17 16 63 61
29.º Temperley 1,016 30 16 16 62 61
30.º Atlético de Rafaela 0,936 25 23 9 17 74 79

 

 

 

214 comentarios en “Fecha 15: United Colors of Benedettos

  1. Viva El Che ngue!
    Deberían incluir el video rec, aburre que millones de tipos veamos una cosa menos el bobo de luto e inclinen el partido para el lado que le conviene a los organizadores, para mi la de River no entro y el Cvita era gol e imagino a la Tía de Falcioni despotricando contra Julio Cesar en un yo sere gorda pero jamas hubiese colgado a Riquelme inutil!!!

    Le gusta a 5 personas

  2. El descenso nos sigue tocando el culo ,que lo parió
    No hay mencion de kipzy sobre el fútbol de pase y posesión que practicamos? Que mal (?)

    Me gusta

  3. Primeros en la tabla de promedios…que la cuenten como quieran (?). No pude ver ni un partido este fin de semana…igual no me perdí de nada, aparentemente.

    Me gusta

  4. espero que con la inclusión de Maidana, Ponzio, Rojas y Aladios podamos equilibrar la tendencia chizitera que está cegando al mío, sobre todo de mitad de cancha para adelante.
    en otro orden de cosas, no hay un lateral derecho en inferiores que ocupe el lugar de Mayada o Moreira? si es argentino mejor (?).

    Le gusta a 1 persona

  5. Buen Dia Grupo solamente vi solamente en detalle el mio contra los bolitas de Cordoba(?)… viene afianzandose merlini me gustaria que la largue un poquito mas hay jugadas que peca de morfeta,Angeleri tambien estuvo bien cerrando un par de veces a tiempo con un nueve que la meta estariamos mejor.

    Despues vi unpoco mas por arriba a Uoca pero por lo que se, ahora que EL REFERENTE renovo… volvio a dar ASOC como siempre, el centro (pase gol) que le mete el negro Fabbra a benedetto en el primer gol es una locura

    La falta de sponsors en la camiseta de gelp la hacen mucho mas agradable a la vista, las estrellas de mas que tiene en el escudo,no(?)

    Me gusta

  6. Solo vi Boca está fecha, ya estoy en la transición de dejar de ir viendo fútbol y para que no me duela tanto de un día al otro dejar de ver fútbol local, igual ya voy pispeando a que bar voy a ir a ver un Boca river o algo así pero pensando a que hay muchos locos por ahí que matan al de lado porque a sus jugadores se le caen los lompas seguro que voy a ir a verlo con mi viejo y listo…
    un 4 ? Buffarini….

    Le gusta a 1 persona

  7. Perdón por le off topic tempranero, pero el segundo muerto indentificado en el recital del Indio es de apellido Bulacio.

    Nada, sigan nomás después del momento saforrián

    Me gusta

  8. si está comiendo banco en chicago está todo dicho biayín. dónde está víctor salazar? sigue en central o se fue a alguna liga símil dochos o inferior?

    Me gusta

  9. El paint del gol no convalidado a River es una muestra mas de todo el talento para las artes gráficas que destila este sitio (?), para mi ya quedó mas claro, prístino y transparente que las aguas del rio de la plata… (?)

    Buen día señores

    Le gusta a 2 personas

  10. no paran de copiarse del athletic estos pintxas de mierda; cuándo usaron una camiseta así?

    entre la PANSA de seba dominguez y el gol del fito rinaudo, lo mejor del finde

    Me gusta

  11. Boinas dijo el médico tratante (?)
    Vi un momento de River y… Contenido de Snacks: 70%
    Por estos lares decirles que Defederico nos hizo un gol y asistió en el tercero para el triunfo de Católica sobre nosotros.
    Cuando venga casi decirle que el pollo Olivera se ganó la primera puteada, viene bien que no tengamos partido este fin de semana.

    Me gusta

  12. «Junto con la reanudación del fútbol en Argentina, este sábado se develó al fin de semana entre el 19 y el 22 de mayo como la fecha designada para albergar la jornada de clásicos con una mínima opción de ser adelantada.»

    Menos mal que falta bastante

    Me gusta

  13. 24 – Me sorprendió la presión del Tate desde el minuto uno, como digo (?) en el post, me gustó Gamba, pero le faltó terminar bien las jugadas… interesante Godoy… sin dudas, mereció ganar

    Me gusta

  14. no coincido maxi, River también tuvo un par de claras. El cabezazo de Mora, el golazo de nacho y la definición mano a mano de Auzqui. pudimos haberlo ganado nosotros. pero un 3 a 3 hubiese sido lo más justo.

    Me gusta

  15. Hice un análisis de mis horas gastadas en mirar partidos. Este fin de semana miré (pudiendo ver todos, menos los superpuestos):
    – 90 minutos de CACLA
    – 45 de Boca
    – 15 de Racing
    – 45 de River (los segundos)
    Total: 195 minutos de futbol, o sea 3 horas y algo más. Si le sacamos al mío, menos de dos horas. Ni en pedo pagaría demás, si tuviera cable, por ver ese tiempo de fulbo.
    Ahora, si vos YA pagas cable+HD+Venus(?)+HBO, no veo que la diferencia sea demasiada con lo que gastes en un bar en algo para morfar, mas tres cervezas y ni te digo en el dentista cuando grites un gol desaforadamente y te bajen el comedor de un botellazo.

    Me gusta

  16. Lo digo y lo repito conmigo no te metas, mi clica esta creciendo alrededor del planeta en la cancha de Banfield no pasó algo peor que en lo del Indio de casualidad y no veo a nadie indignado en la puerta del club o de la AFA.
    Horrible PT de Boca, en el segundo levantó el línea y ahí repuntamos (?).
    Alguien vio el «programa distinto a todos» de Vignolo y compañía, con tipos que están en todos los programas que son iguales a ese?
    Buenas

    Me gusta

  17. Encima River pudo perder, mira vos, vi la que hacen siempre que se la dejan al delantero rival solo sin arco o se la dan para dejarlo mano a mano con Batalla y lo erraron los pupilos de Pumpido, estos de Unión deberían haber entrenado esto conociendo al rival de turno…

    Le gusta a 1 persona

  18. ahora bien, por lo poco que vi, todos o la gran mayoría de los equipos intentan jugar a lo mismo, unos defendiendo, otros atacando más que otros pero la idea es la misma, copiar al fútbol europeo.
    cuánto hace que perdimos el estilo sudaca? es posible reencontrarnos con nuestras raíces? nuestras raíces le pueden hacer frente al viejo continente? dejo abierto el debate. creo que nos lo debemos (?).

    Me gusta

  19. Pero AB si pasaba algo al minuto lo subían a una ambulancia a esos que estaban en la cancha, en el Indio paso algo y como estaba superpoblado no lo puedieron ayudar quienes tenían que ayudarlo, como estaba superpoblado sucedió lo que sucedió, no había movilidad ni el aire para esa gente que termino en el hospital, cuando Callejeros mete mas gente de la permitida son unos hijos de puta, si lo hace el Indio dicen que el fútbol es peor…

    Le gusta a 1 persona

  20. pará
    en el #33 hay dos sucesos
    yo me quedo con el que creo que está pasando, que estás untando culos con vaselina a dos manos…
    si no es ese, especifique hombre

    Me gusta

  21. 36 Gonzo, entonces si hay ambulancias está todo bien la sobreventa? No entiendo. Para mí, si hay X cantidad de lugares habilitados, sobrepasar ese número es poner en riesgo a todos, que se yo

    Me gusta

  22. 80 días sin fútbol para seguir hablando de las mismas boludeces de siempre.

    ahí nos vemos, los dejo con comentaristas más comprometidos con la causa. (modo gafe off).

    Me gusta

  23. #16 Me imagino a Virumancia(?) yendo a avisarle que uno de los muertos es un bulacio
    -V:Che Carlos uno de los pibes que fallecio…como decirtelo, era, e, e ,era de apellido Bulacio
    -IS: Eh? ayudame un poquito virginia, hablame mas fuerte ya estoy Fané
    -V: Que era de apellido Bulacio el tipo.
    -IS: Ah… (mientras termina de pasar el ultimo fajo de guita por el contador de Billetes), Che Vir, y si armamos los petates y nos Vamos A Niu Iork?
    -V: Dale amor, ahi le aviso a Brunito, se va a poner re re contento

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  24. bueno, vuelvo sólo para hablar de las boludeces de siempre (?)
    el que hizo mierda al rock argentino fue el indio. si se retiraba después de gulp hubiese estado bien.

    Le gusta a 1 persona

  25. No claro que no, volve a leerlo AB, no lo entendiste….
    Entonces que decís que comparas lo que paso en Banfield a lo que paso con el Indio que metio muchisima mas gente de la permitida, y que no pudieron ayudar a quienes necesitaban ser ayudados, que se caga en su público y todos los que critican a Callejeros no dicen ni ah porque acá se la dan todos de ricota y son todos panchos que como mucho toman juguito de manzana….

    Le gusta a 1 persona

  26. Si lo hace Callejeros son unos hijos de puta, si lo hace el Indio el fútbol está peor me queres hacer creer cuando no es así…
    Y me da bronca que todos los que le tiran mierda a Callejeros se hagan los boludos….

    Le gusta a 1 persona

  27. 45 Bueno, ponele (?) En esta nota lo dejan bastante más claro que yo
    http://www.revistaanfibia.com/ensayo/la-sanata-condenatoria/

    Aunque la nota está buena, disiento en una parte que para mí es fundamental:» …Había chicos, bebés, embarazos. Los que había en Cromañón. No puede no haberlos: llevar a los pibes al concierto es introducirlos en un ritual potente, superior a sus riesgos. Es un ritual de iniciación: es llevar al pibe a ver a su equipo. (Comencé recordando eso: hay gente que llevó a sus chicos a ver a Boca o a Banfield, y corrieron los mismos o más riesgos).

    NO ENTIENDO, NO ME ENTRA EN LA CABEZA eso de ir con bebés e incluso pibes a recitales. Que se yo, es algo tan al reverendo pedo exponerlos así para «iniciarlos». El bebé no entiende una goma donde está, chpando frío, con los oídos a la miseria, incómodo, todo porque a los padres les gusta X y «lo siguen a todas partes».

    Le gusta a 3 personas

  28. gonzo, se dice callejer*s

    si se comprueba que se vendieron menos de 200000 tickets, la culpa quien la tiene?

    pregunto nomás eh, sin animo de polemizar sobre las responsabilidades, nosotros, LA JENTE, deberia tener un poquito de autocrítica y asumir la parte que nos corresponde

    pobre lo de boca, es menester que continúen los ayudines

    saludos

    Le gusta a 3 personas

  29. 49 Varios flacos dicen que ni le controlaban la entrada, casi todos la tenían entera, o sea que se podía mandar cualquiera. En ese sentido, es el mismo cabezadetermismo de siempre, de los que van sin entradas por las dudas y si pueden se «mandan». Con una buena organización eso no tiene que pasar pero pasa siempre.
    O sea, no podés meter una botellita de agua pero entrar sin entradas si, que se yo

    Me gusta

  30. Hace más de 20 años dejé de ir a ver a los redodndos xp dejaban entar a bocha de gente sin entrada y la reventa la manejaban ellos.

    Te sacaban el ticket entero y debe ser el único caso en el mundo en el que las entradas de reventa el dia del recital eran más baratas que si las comprabas antes. Recordemos que no se vendían entradas en los días de los recitales.

    El Indio meo arafue del tarro a lo loco, al pedo, ya tiene mucha guita, organizá mejor. Y más viendo lo que fue la semana previa al recital, guardate, postergalo, decí que que parkinson no te deja cantar.

    Le gusta a 1 persona

  31. 51 Gracias, creo haber captado bien la escencia del partido, ayudó que hayan habido 6 goles y expulsiones pelotudas (?)

    Me gusta

  32. pero muchachos (?) ya fue desmentid hace años eso de los bebés en el recital de callejer*$, que los habían dejado en el baño, etc.

    la banda es coresponsable de lo que pasó, pero eso, era sanata.

    Me gusta

  33. no hay forma de controlar las entradas A TODOS cuando, vos, la muni, la orga, el aborigen y TODOS los que algunas vez fuimos a un recital masivo, sabemos que hay una gran cantidad de monos con navaja que van a entrar a como de lugar
    o bueno, si hay forma, le dicen prevención pero todos sabemos que termina en represión…y hoy estaríamos hablando de la desaparición de la ciudad de olavarría y sus alrededores
    esta bien? esta mal? que se yo
    somonosotro

    Le gusta a 3 personas

  34. 54 Leo, me consta que hubo gente que llevó bebés a Olavarría, con todo lo que eso implicaba. Y yo mismo vi a una pareja con uno de meses en un recital de Aerosmith. Ta bien, los viejitos no poguean (?), pero es exponerlos al pedo.

    «Echar culpas en este momento es lo más fácil que hay… y también lo más estúpido. Todos son responsables. Absolutamente todos. Basta de ser correctos con algo que no lo es hace más de una década. Todos sabemos lo que genera en el colectivo imaginario un recital del Indio. «Uh, pero siempre hay quilombo», «afanan mucho», «lo ves a mil metros y no se escucha». En el predio La Colmena podían entrar, según lo que dijo la Fiscalía de Olavarría, 200 mil personas. Entraron casi el doble. Se pueden ver en este momento, varios videos de testigos que cubrieron en las entradas cómo la gente se coló de sobremanera. Esa gente también es responsable. Carlos Solari es responsable. La productora es responsable.»

    https://pogopedia.com.ar/noticias/editorial-pogopedia-nadie-merece-morir-en-un-concierto-de-rock

    Otra excelente nota sin careta

    Le gusta a 1 persona

  35. Yo las dos veces que fui, ambas en Mendoza, no vi tanto quilombo de organización. Si a alguno amigos pasaron sin que le corten los tickets, aunque entramos como dos horas antes. Me dijeron que Gualeguaychú fue más lío para entrar, pero no estuve ahí como para hablar. Menos en este último, al que iba a ir y al final no pude, pero ya me imaginaba que iba a entrar mucha gente como sea.

    Me gusta

  36. Saquen a chengue de los partidos de boca por favor. En sus ansias de escribir sin la camiseta puesta y quedar bien, escribe una boludez atras de otra.
    Si a la noche sigue este post, me explayo un poco mas desde la pc.

    Dale bo. Se gano bien, Benta cada vez mejor, y mi pollo no para de facturar.

    Me gusta

  37. AB

    pensé que decías de Cromangnon

    Los mayores responsabls son los que organizan, siempre. sean públicos, privados o los ds, como en este caso.

    No le echemos nada más al aactitud del público, que se debe revisar, claro, pq si no, nunca un organziador va a ser responsable.

    Me gusta

  38. yo realmente no entiendo toda este kilombo (sí la cloaca de los medios y esas mierdas llamadas redes sociales)
    todos los recitales del indio fueorn así, sismpre; la única diferencia es que acá se infartaron 2, que lo podrían haber hecho en el fulbito con los amigos o mirando a river yendose a la b

    y si quieren leer algo peola (y no al pajerísimo de alabarces), hagan clic(?) acá

    http://panamarevista.com/batalla-de-caranchos/

    Me gusta

  39. Buenas. Me gustan las casacas del Lobo y el Globo, clasical style (?) y sin sponsors al frente.
    Tengo q decir algo del mio? en PT malo pero con el gol…y ST bueno, en donde podriamos haber hecho alguno mas. Pasa q el nivel de chizito en sangre de la delantera….

    Me gusta

  40. Fui a verlo muchas veces y nunca me cortaron la entrada, La Plata 04, Tandil, esa noche fresca que presento Porco Rex, un par de veces mas no se donde y cuando sono pesimo con muchisimo viento en contra en no se donde y dije basta pero volví a un Tandil para despedirme con un recuerdo mejor… Nunca te cortan el ticket, entran todos, si anunció que era su último show, y venía metiendo minimo 150.000 en cada Tandil era obvio que iban a ir todos, nadie le iba a soltar la mano en su última vuelta sumado a todos esos que siguen las modas y fueron a verlo por primera vez…
    Aunque se comprueben que vendió menos Tickets que 200.000, la organización tiene que saber decir esta completo, como lo hacen en un estadio, en un restoran, en una canchita de fútbol y por eso hay que llamar para reservar, y bueno. Me parece… Si vos dejas entrar a todos, hacete cargo, y si no buscate un lugar donde entren 500.000 y listo y dejalos entrar a todos…
    A Callejeros(perdona Cima querido) se le cae con eso de que metió mas gente y que no pueden comprobar como entraron las bengalas al lugar o algo así, bueno que comprueben como entro mas gente a ver al Indio, no todo es plata en la vida, pero si recaudas 10 palos verdes y se te mueren dos personas y una docena termina en un hospital y mucha gente queda varada en Olavarría porque todos salían por la misma puerta, algo mal hiciste y si metiste mas gente sea paga o no, es lo mismo, metió mas gente y puso en riesgo a su público, lo mismo que se le critica a Callejeros….

    Le gusta a 1 persona

  41. Buenas.

    Ví muy poco del resto y de River ya hablé ayer. Sólo algunas cosas:

    – Gloria y loor al paint marginal de Pink. Chupala Telebeam.
    – Si era tan complejo saberlo, entonces hizo bien el sorete de luto en no cobrarlo. Ah, y en el entretiempo Latorre rompíó las bolas con un presunto penal a favor de River que era mas fantasma que Casper (?).
    – Además de la chizitez, lo que no hay es conducción. Nos hubiera venido bien un 10 que comande a estos chizitos. Volvé Piscu.

    ¿Ya offtopiqueron con el Indio? Bueno:

    – Responsables: tres. Indio (y organizadores) + intendente Olavarría + Vidal (boluda, se concentran no menos de 150 mil monos a un pueblito y no hacés nada, sos mas boluda que Ibarra).
    – Llamativo como se incendia el último gran entrepreneur de este país. El Indio hablará bien del pasado gobierno, pero hacer un show ahorrando mas que Mandino, lleno de ineptitudes y decirle a su gente que «se cuiden entre ellos» es mas macrista que Majul (?).

    Me gusta

  42. Ayer no comente Pekarnik bobo de mama, como no te gusta lo que digo, me atacas y subis fotos porque no podes asumir la realidad, te haces el ricota y no tomas mas que juguito de manzana…

    Le gusta a 1 persona

  43. Acá son todos anti Callejeros y se la dan de Ricota, nadie dice ni ah ahora jajaja, no te indigna Peka lo que sucedió….???
    Me corren porque no les gusta lo que digo, si lo hace Fontanet carcel, si lo hace el Indio Solari, pero como no viste lo que casi sucede en Banfield, que locura….
    Son todos unos terribles fantasmas, no tienen vara ni cura, suerte gente.!

    Le gusta a 1 persona

  44. 63

    te lo desbloqueé yo, que podés esperar de un tibio (?)

    y la nota de Panamá la pasé temprano al grupo de amiguis wasap, me pareció buena también

    Me gusta

  45. No sé si viene para mí la cosa, sos más indescifrable que la gambeta del Burrito (?) pero yo en ningún momento justifico al Indio con lo de Banfield, para mí son culpables ambos

    Me gusta

  46. Bueh, el Gonzo se fue al limbo ese que va el Yoyega.

    Y después vuelven

    A ver: qué banda de mierda callejeros, y nada contra a quien le guste, pero qué berretada. Y sí, es más que obvio que al Indio le cabe una responsabilidad por los sucedido, pero acá no murieron 192 personas,

    Me gusta

  47. Quedate tranca ganzoo, si de mí depende, a F*ntan*t y al Indio los dejo en la misma cárcel. No en la misma celda, se sabe que uno de los dos es piromaníaco.

    En todo caso, la diferencia es la obra. La discografía de Ca$hefuego$ es el paco sobrante de la discografía de los Redondos. Y no te lo dice precisamente un fan de PR.

    Como tiró uno en LID…

    «La música y el arte en general no tienen la culpa de sus creadores. Es imprescindible poder separarlos y no juzgar la obra, en este caso, de Los Redondos en función del devenir de sus integrantes. Es preciso romper con el fundamentalismo, de lo contrario no podríamos disfrutar de las obras de Dalí por su simpatía con el fascista Franco, del metal de Iron Maiden por su contenido abiertamente pro imperialista-guerrerista de la «madre Inglaterra», ni leer a Sábato o Borges por su simpatía con los golpistas argentinos, o ver «El Padrino» protagonizada por el abusador Marlon Brando, o las obras de Malraux y Aragón por su abyecto chovinismo, los futuristas pro-guerra, etc. »

    http://www.laizquierdadiario.com/Caen-caen-al-fin-caen-los-disfraces

    Le gusta a 2 personas

  48. No se puede comparar una tragedia donde hubo 194 muertos en un espacio cerrado, con bengalas bajo un media sombra, con un recital de 300000 personas, donde hubo dos muertos, que según la autopsia, fueron por paros cardíacos. Eso si, cada artista, productora, y sobre todo, el Estado, se tiene que hacer cargo de sus cuotas de responsabilidad… por lo que leo, nadie está diciendo que el Indio no tiene responsabilidad, sino que no es comparable a lo que pasó en 2004…

    Me gusta

  49. Todos hablan del Indio, pero el que le dio la cinta de capitán a Botinelli es Humbertito, ahí tienen al mayor culpable (?)

    Que GA LA ZO el de Fito Rinaudo, la agarró hermosa. Y que bien que viene Atlético, hasta con suplentes. Sigo sin entender la partida de ASCOnsabal

    Me gusta

  50. #77 300000 personas… por dio, pensar que yo fui a junin y eran 3 (!) Veces Menos cantidad y me parecia una guasada.

    Si, ahi tambien sono para la mierda(?)

    Me gusta

  51. Nadie dice que el Indio tiene la culpa, solo dicen que no esta libre de culpa, Juguito de Manzana Pekarnik no habla del tema y todos los anti Callejeros ni hablan del tema, ahora miran para otro lado, se hacen los giles porque se creen ricoteros y se me rien las pelotas y eso que tengo fiebre y ya me está bajando el efecto del ibuprofeno…
    Un tipo violo 194 mujeres va preso, un tipo violo 2 mujeres lo dejamos libre??? No se, digo(?)
    Y que los músicos del Indio Solari tambien vayan presos porque ellos sabían que iban haber mas gente de la permitida y no lo evitaron, como los músicos de callejeros sobre todo el pibe Elio Delgado que tenía 17 años…

    Le gusta a 1 persona

  52. el 78 del señor mayor es lo que pienso yo en resumidas cuentas sobre la responsabilidad del aborigen

    en el contexto en el que sucedieron los echos, es INGOBERNABLE organizar una movida para 300000 personas

    insisto, si te ponés la gorra controlando el ingreso hoy estamos hablando de XXX muertos por represión

    no justifico no

    Me gusta

  53. El primer responsable es el intendente. No podes NO SABER que van a ir todos y más(?) [En el documental del 2015 el Indio lo dice claramente] y si en tu ciudad habitan 100.000 personas y tenes el dato que van a ir, por lo menos, 300.000, tenes que negarte. No hay estructura urbana ni comercial para darle alojamiento, morfi, seguridad, asistencia medica al TRIPLE DE GENTE de los que habitan permanentemente. Por eso, si pactaste con los productores, con el Indio, con el diablo, hacete cargo y que te hagan juicio político y afuera. De ahí, para abajo, todos responsables.

    Le gusta a 7 personas

  54. Ni siquiera sabés lo que opino sobre lo del Indio, pedazo de infradotado. Andá a jugar con una bengala abajo de la media sombra que acá la gente está hablando.

    Te hacés el que patea la calle y sos un bobo que repite diez frases hechas.

    Me gusta

  55. NAda es comparable con Cromagñon porque tenía una habilitacion corrupta por quienes nos cuidan. Planos que decían una cosa y era otra. Y a la banda se la acusa de meter mas gente de la permitida y el ingreso de las begalas…
    El Indio metió el doble de gente de mas gente de la permitida el resultado fue otro, pero hubo muertos, que va a ser, los mismos que pedían carcel para Callejeros quiero leerlos ahora pidiendo carcel a toda la banda, el Indio y sus músicos cuando hicieron lo mismo y metieron mas gente de la permitida sea por plata, ego o lo que sea, cada uno se alimenta a su manera…..

    Le gusta a 1 persona

  56. Entonces comenta, porque cuando llega el 30/12 le tiras mierda a Callejeros juguito de manzana Pekarnik y cuando le pasa el Indio no comentas, hablas de mi a travez de una foto, sos un fantasma y mala leche….

    Le gusta a 1 persona

  57. #84

    Yo agregaría a Vidal, por dos motivos:

    – porque, aunque sea por correligionarismo (?), le podía haber sugerido al comuñe del intendente un «mirá, ya sé que vos y tus pueblerinos se quieren hacer un abril con los boludos estos del Super Pogo (?), pero tenés una ciudad de mierda y no te da».

    – porque, aún suponiendo que el intendente te mande al carajo (?), tenés que tener la inteligencia para suponer que un rejunte de cientos de miles de monos necesita algún tipo de accionar estatal, aunque sea en las orillas del lugar. Digo, si se mueven azules y demases en los traslados cuando juega público visitante -no creo que los bosteros hayan ido solos a Banfield-, con mas razón frente a una multitud varias veces mayor.

    Pero bueno, calculo que estaban muy ocupados en lo de Fantino puteando docentes o poniéndole nafta al helicóptero, andá a saber (?).

    Le gusta a 2 personas

  58. A Fontanet le caías que no cuidaba a su público y del Indio no decís nada, de Fontanet tiras mierda y cuando le pasa al que te gusta a vos te haces el zota porque sos un terrible mala leche, un terrible fantasma y en vez de hablar de lo sucedido hablas de mi porque sos un terrible sorete, SORETE….

    Le gusta a 1 persona

  59. Te doy la derecha(!), Urola. Pero no sé si es para destituir a la gobernadora… Responsabilizarla en lo que le toca sí. Y tambien espero la indagatoria a los que participaron en la organización (hay una foto de todos los que participaron, sentados en una especie de Sede de Huracan)

    Me gusta

  60. 88 Eso, cuántos efectivos piden por un partido de fútbol al que asiste menos del 10% de los que fueron ac  y encima gente del mismo club? Ahí el Ministerio de Seguridad no tendría que haber roto más los huevos con la cantidad de efectivos?

    Le gusta a 1 persona

  61. Vengo a decir q no tengo opinion formada sobre estas cosas q pasan, no se una mierda de organizacion ni seguridad de ningun coso de estos, es mas, hoy es el cumpleaños de la Chimpancesa (?) creo q vienen 4 personas y compre de esas boludeces de panaderia como para 20.
    Sin embargo creo q La solucion es simple QUE SE MUERAN TODOS Y LISTO.

    Le gusta a 1 persona

  62. bien Gimnasia, este Braian Aleman jugó muy bien,
    y cuando entró Lobos, hace años no disfrutábamos 15 minutos así en cancha, con estos dos tocando

    Me gusta

  63. Y quedate tranquilo que no tengo mucha calle, pero mas que vos tengo seguro de eso también quedate tranquilo, chau sorete y vos Uro sos un cobarde que no da la cara ni en un blog hijo bobo….

    Le gusta a 1 persona

  64. Ah, Alfaro, hasta cuándo vas a insistir con el muerto de Mazzola? Es incomprensible que no ponga a Contín ni en el banco, el pibe hizo en 6 partidos más goles que Vegetti y Mazzola juntos en un año

    Me gusta

  65. cvita no esta en orsai, pero se lo cobran al pelotudo que SI lo está atrás del defensor ¿o qué carajos quieren inventar?

    Me gusta

  66. BAMBA FORRO, COMO NO VOY A EXPLICAR?!?!? clah… es más fácil decir que a Boca lo ayudan que tratar de entender el reglamento, SORETES

    Me gusta

  67. Si se lava, tiene que gastar agua, Bamba, por favor.

    Es buenisimo escuchar a miles de periodistas que habían «advertido» sobre la posibilidad de que ocurriera una desgracia.

    Le gusta a 1 persona

  68. Acabo de escuchar que el propio intendente fue el que los «invito» a que hagan el show en Olavarría.
    DESTITUCIÓN YA. La próxima vas a organizar el cumpleaños de tu hijo en un pelotero para tres personas, inepto.

    Me gusta

  69. No se habían terminado los chistes con la estatura de Gancedo?
    O se quedó corto, otra vez, con el enojo, Pipa?

    Me gusta

  70. brian sarmiento se calentó con el forro de centurrión y lanzó una jugada frase:

    «Ya nos vamos a cruzar en ………….»

    DONDE SE LO VA A CRUZAR AL WACHITURRO?

    1) en los pasillos de la villa
    2) en algún callejón oscuro
    3) segurola y habana
    4) puerto madero

    la respuesta lo único que hace es darme la razón cuando digo que está generación SUNAMIERDA

    Le gusta a 1 persona

  71. qué raro que no pusiste «son k esos 2, así que se encuentran en puerto madero, asaltan a una viejecilla, roban chupetines a los niños, toquetean minas en el puente de la mujer y luego van a tomar champán»

    Le gusta a 2 personas

  72. Acá está adentro. Igual si entró es por milímetros, es jodido criticar al línea en esa. Lo impresentable fue la bizarreada de Canal 13.

    El penal a Auzqui es falta (lo barre con la pierna de atrás), pero no sé si la pelota estaba dentro o ya había salido.

    Igual, qué bronca da ver a este equipo de mierda.

    Le gusta a 1 persona

  73. Sobre el Indio

    -La intendencia es co-responsable. Colaboró en la organización, la entrada, la salida y el acondicionamiento del predio. La gobernación no sé. Supongo que no.

    -Si hubiera habido policías, con el caos que dicen que fueron los vallados de entrada y salida, todos sabemos que los muertos no hubieran sido 2 sino 400.

    Le gusta a 2 personas

  74. 112 SAPA, lo vi en la tele y no lo podía creer…Irse a Puerto Madero teniendo Banfield su barrio cheto también (?)

    Me gusta

  75. de los de la generación X, los que pusiste el nombre si (?)

    Le dan una plaqueta a Diego, debe ser post mundial 86 tonces…

    Me gusta

  76. El que está entre DAM y el arquero es Carlitos la Mona Gimenez, que cuando estudiaba en LP, jugaba en HELP.

    A los únicos que les veo cara conocida es a los de la punta, que me parece que son Pedrazzi y el Bocha Flores.

    Me gusta

  77. El de la punta hubiera tirado un Plumero Gomez, pero creo DE QUE no jugó en Gimnasia…

    Y PORQUE LE DIERON UNA PLAQUETA EN EL 84??

    Claramente es un club al que le sobran plaquetas para regalar, deben tener los glóbulos blancos por las nubes (?)

    Me gusta

  78. #123 es complicado porque no hay hinchas del Lobo en este antro para certificarlo pero me arriesgo: de izquierda a derecha Angel Ismael Flores, Gabriel PIERINO Pedrazzi y Victor Hugo Andrada.

    Me gusta

  79. che stopper, acá un viejo de chaca anda diciendo que no existisss(?)

    NO es flores
    No es pighin
    muy bien con VH andrada

    Me gusta

  80. con todo el respeto que me merece el camarada Onda, acá los muchachos tienen razón eh… para mí también es el bocha

    Me gusta

  81. 80 dias sin futbol y cuando por fin vuelve tenès que soportar las desventuras de la defensa(?) belgarchista frente a uno de los punteros del campeonato encima con MadeRon inventando un 3 donde no lo hay y que para colmo de males te termina cagando el partido haciendo ese penal pelotudazo en la jeta del arbitro….menos mal que ahora no tenemos cancha donde jugar la proxima fecha y me voy a olvidar un rato de esto.

    Me gusta

  82. Lo que más emociona de la foto son los botines negros. Eso y que la Tota le había tejido al Die un pullover dos talles más grandes por si pegaba el estirón

    Le gusta a 1 persona

  83. Me había olvidado del Rulo Ramirez que,dicho sea de paso,había ascendido con Chaca a Primera el año anterior al igual que Bianculli e Ingrao que eran la dupla central de aquel Gimnasia.

    Me gusta

  84. que choto que sos ondarru
    seguro que en el partido previo a ese, a GELP le echaron 5 titulares y en ese formaron con la reserva donde jugaba un primo de Ondarru que vivio en comodoro, salta, rosario, choele choel y la plata…
    y tiene esa foto en el comedor de la casa

    Me gusta

  85. Marchi era suplente en aquel equipo. Había sido titular el campeonato anterior cuando GELP terminó último en la B.

    Me gusta

  86. Che, Bad, de nada, te tiré el lieup de Lollapartuza (?) hace 5 mil comentarios.

    Me gusta

  87. trampa?
    encontré una tremenda foto
    tiro una trivia de esas bien boludas que me gustan
    al toque reconozco los que puse
    luego pregunto (y busco los demás)
    el bocha flores no era porque le conozco el escracho (como a pighin)
    busco y encuentro…

    pero soy choto
    seré choto pero la pongo(?)

    Me gusta

  88. En serio que los deserotiza una nami que escribe mal o habla como el toor? Si es para convivir, se eniende, pero sis es para jugar algunos amistos, no, ustedes la deben colocar nada más en la facultada de filosofía (?)

    Me gusta

  89. Leao:
    No te gastes, BM piensa que Lollapalooza es un festival donde se juntan de nuevo Los Chalchaleros, Argentino Luna, el Chango Nieto y los 4 de Córdoba.

    Me gusta

  90. Predio La Colmena,las abejitas obreras dejando el billetin para la abeja REYna

    Me gusta

  91. este mundo se va al carajo… CUAL ES EL PROBLEMA QUE HABLE MAL?!?!? te bancás que se morfe las eses durante la previa y en el ñaca ñaca YA FUE!!

    ella: «mmfffmmmfuufff mmmkj»
    profe: «vos tranquila, seguí que yo te aviso»
    ella: » mmndmsn mfffmmfuufff» (sube el pulgar en señal de aprobación)

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  92. #123
    al tal Ramirez no lo sacaba ni en pedo, el resto va
    partido de invierno en el ’84, previo al debut de Maradona en Napoli, así que NO TODA plaqueta tuvo los mismos efectos… si no Diego se rompía ligamentos la primer fecha

    aca en foto aparte con el copito Andrada (crá)

    Me gusta

  93. 161 Tengo encargado ese estudio a una gente de confianza,Dennet(?)

    Para colmo se vienen las elecciones en el club y don armando tiene una lista opositora (cosa que no habìa existido hasta ahora) con un vendedor de humo experimentado como candidato a presidente.

    Me gusta

  94. Todavìa siguen cayendo en las trampas del vasco malaleche ese?
    Porfavò….se sabe que desde que el suegro le puso la camiseta del lobo a su hijo recièn nacido no ha parado de preguntarle cosas de gilnasia al viejo y de manguearle posters para pegarle en la pieza al nene.
    GO HOME
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  95. al final los que dicen que los porteños y los rosarinos son la misma mierda tienen razon…
    vení wally querido que te necesito

    Me gusta

  96. quiero decir públicamente, que esta versión (con falta de actividad pasarpolapiedristica) de Bad ME ENCANTA

    la acumulación láctea saca su lado más ácido y soretil

    ASI SI

    Me gusta

  97. 140
    mira vos, esa fue la primera vez que fui a la cancha a ver a gimnasia, semifinal del octogonal ’84 contra defensores de belgrano, la cantidad de bondis que salieron de la plata, descomunal

    Me gusta

  98. encima se hace el vasco lagun batasuna y se quedó dormido para ver el derby ese entre abusados por Franco…

    Después que no venga a agitar la ikurriña (?)

    Le gusta a 1 persona

  99. arroyoludue, no tengo el gusto de conocer ese bufet, pero con el Andrada de Quilmes da para hacer paleta

    ya que los nombraron, Tempesta es el primero de pie a la derecha en la 147
    Bastía era colorado, jugó después, 86-87 por ahí, le decían «llamarada»

    Me gusta

  100. Mis highlights

    Rubro Remeras: Vot Si: Central alternativa, y la del flobo. Vot No: Patronato……Vot que mierda es eso? la cosa esa de arsenal.
    Rubro Dts: Volvio Forrosito ❤ consumo ironico del bueno, chaqueta de cuero…y en la conferencia de prensa tiro que estaba dirigiendo a San Martin de Tucuman!; Tete Quiroz es el DT mas dejado de todos, algun dia va a caer a dirigir con Adilettes, banco…..Paolo Montero es un imbécil

    Me gusta

  101. Por eso lo quise remarcar en el post, HORRIBLES las dos, la del Patrón parece un dibujo mal hecho de un pibe y la segunda parece que era roja, la tiñeron de azul y la anilina era mala (?)

    Me gusta

  102. Posta lo de forrosito en la declaraciòn que dice bauer?
    Al menos maderon sabe en que provincia està…quiero creer

    Me gusta

  103. Pero quédense tranquilos muchachos, vengan que espacio sobra y encima tenemos las salidas de emergencia habilitada con puertas giratorias, sino pregúntenle a Yoyega y a Gonzo (?)

    Le gusta a 2 personas

  104. 194 Menos de 4,imposible,ojo capàz que le hacemos 1 y lo empatamos transitoriamente pero va a ser al re pedo igual.

    El pibe FANATICO DE PITANA Y DEL REFERATO EN GENERAL COMO PUDO PASAR UNA COSA ASÌ!!???

    Me gusta

  105. 59 Se jugó bien. Algo tan subjetivo. Se metieron los goles. Se zafó de muchas maneras. No siempre va a ser así. Hoy Boca ganó como pudo haber empatado. Juega con la suerte. No siempre va a estar de tu lado. Pero explayemos Cabezón. Vos decis que jugó bien, yo digo que ganó bien. Son dos cosas distintas. Sufrió mucho en defensa, su arquero lo salvó muchas veces y supo golpear en el momento justo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.