Y arrancó la 15 nomás

Y una puta noche, después de más idas y vueltas que yoyó de hiperquinético (?) VOLVIO EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION! Ahora sí, posta, volvió. No sé cómo ni sé con qué pretexto (?) pero anoche volvió a rodar la caprichosa por un terreno de Primera y por los puntos, por lo que nuestro vapuleado, basureado, manoseado Torneo de Primera volvió. Por ahora sigue “gratis” así que aprovechen ustedes a ver esos partidos inmirables y los jugadores a salir en la tele de aire antes que los vuelvan a secuestrar junto a los goles y los minutos adicionados (?)

NO SE OLVIDEN DE DESCONGELARLO

Y sí, los maestros habrán vuelto a medias, los empleados de Sancor no, todo no se puede (?), pero el futbol local a retornado ha nuestras vidas y desde anoche los hinchas pudieron volver a copar las canchas de Primera. Bueno, debe ser que los de Velez se comunican por Fotolog y no se enteraron que la página se cayó (?). Volvió el torneo y la fecha 15 arrancó con el partido disputado en la segunda casa de Ricky Martin (?), donde Velez dio la sorpresa sacándole un triunfo por 3-2 sobre la hora al Estudiantes de Vivas que venía con ínfulas, y encima con Assman en el arco  Pavone cumpliendo la Ley del Ex, la única que acá en Argentina parece que respetan todos (?)

“5 vinieron, CINCO, podés creer? Después piden que vuelva el futbol, que cosa che (?)”

Y como siguen nuestros últimos minutos de futbol por tele de aire? La fecha sigue así:

Hoy a las 21, por la TV Pública y con el arbitraje de Facundo Tello(turnos de 4 horas con pernocte) Patronato buscará entre sus silos bolsa (?) algo del futbol efectivo que vino teniendo y que lo mantiene en un mitaddetableo más que digno cuando reciba en su estadio a Arsenal, más necesitado de puntos que el monstruo de Frankenstein. Los Humbertitos (?) buscarán que el triunfo ante Juan Aurich por la Copa Sudamericana les sirva como punto de despegue para empezar a sumar si no quieren volver al fango cenagoso del que nacieron Nacional.

El sábado a las 17 y por Canal 9 dan una novela colombiana de narcos arranca con todo (?) en un duelo de dos que están con la cabeza en  cosas diferentes: Defensa y Justicia, a un mes de su debut copero ante el Sao Pablo, enfrenta a Newells que busca una identidad futbolística luego de un 2016 a los tumbos y con más golpes que la casa de la abuela de Maxi Rodriguez. Botonea (?) Mauro Vigliano.

A la misma hora (17) pero por TELEFE dan Caso Cerrado o Los Simpsons San Lorenzo buscará sacarse de adentro las cuatro pepas que se trajo de su visita al Flamengo ante Belgrano, que buscará reemplazar el hueco que dejaron Olave y el fantasma de Rodrigo abajo de los tres palos. Difícil tarea para Germán Montoya, atajar y tratar de pegar éxitos de cuarteto (?). Veremos si Aguirre pudo lavarles la cabeza lo suficiente a los Cuervos como para dar vuelta la imagen que dejaron en Brasil o si los poderes de San Carol (?) empiezan a hacer efecto en Barrio Alberdi.

19:10 es la hora señalada para que el puntero, Boca Juniors, se enfrente a la tercera reencarnación del Banfield de Falcioni. Los Mellizos siguen tratando de buscarle variantes a la partida de Tevez y a la de los cortes de pelo de los guachiturros del plantel, y entre las decisiones que tomaron fue la de darle la titularidad en el arco a Agustín Rossi por sobre Alex Werner, veremos cómo sale eso. Por el lado del Taladro también hubo bajas importantes como las de Ervitti y Silva, por lo que el Lord del Sith (?) deberá demostrar todas sus habilidades para darle algo de futbol al Taladro. Lo pasa TELEFE y les da un penal a Boca por mancha dirige Darío Herrera.

DESTRUYELOS, MI APRENDIZ! (?)

Una horita después (20) y por la TV Pública en la Capital Nacional de la Minería a Cielo Abierto (?) San Martín de San Juan recibe a un Huracán que  busca revertir la imagen pobre, más bien indigente (?) que diera en su debut copero. Ambos equipos están un poquito hasta la pija complicados con el promedio, por lo que será un partido no te digo de 6 puntos, pero por ahí. Pita Pittana, valga la redundancia.

El domingo después de la siesta y los ravioles de la vieja, por Canal 13 a las 17 Racing, envalentonado no tanto por su triunfo por la Copa Sudamericana ante Aguilas Negras sino por los 6 que le metió a Deportivo Merlo (?), recibe a Lanús que anoche sufriera una derrota en casa por la Copa Libertadores ante Nacional. Uno buscando el funcionamiento ideal y otro buscando sacarse el mal trago, pinta para lindo encuentro. Dirige RapaNuillini

A la misma hora pero por el 9, Gimnasia recibe a Quilmes en un partido que como ambos equipos promete mucho, pero si se basa en sus historias, seguro que terminan perdiendo los dos (?), aunque los muchachos del Sur necesitan sacar puntos si quieren esquivarle a la zona roja del Promedio, aunque ahora les importe salir de la zona roja del Veraz y que les paguen todo lo que les deben. Putearán al unísono (?) a Fernando Espinoza.

Y como si esto fuera uno de esos torneos de antes donde se jugaban todos los partidos al mismo tiempo y saltaba Juan José Lujambio a gritar goles de otras canchas, al mismo horario pero por la pantalla de la TV Pública Temperley recibe la visita de Tigre. Si, destila B Metro por todos lados este partido, pero por ahora sigue siendo de Primera, no te puedo prometer hasta cuando. Dirige Silvio Trucco a esa mierda!.

A las 19:10, el horario en que los pibes se acuerdan que le pidieron un mapa de Moldavia con división política (?), River recibe en su estadio a Unión. La Muñeconeta a cuerda (?) viene recibiendo comentarios negativos y los partidos de verano no sirvieron como para dar una mejor imagen de la que ya se tenía, pero buscará en esta vuelta dejar una buena imagen ante su público. Enfrente tendrá a Unión que busca esquivar la alta mufa que le tiramos con los pronósticos seguir sumando para ilusionarse con llegar a alguna copa. Germán Delfino será quien le cague un penal a Unión (?). Lo pasa El Trece

El arquero de River buscando la redención (?)

A la misma hora Central, con el regreso de su hijo pródigo (?) el Pachi Carrizo, buscará seguir sumando de local cuando reciba en su casa a Godoy Cruz. El Tomba viene de un empate en 1 ante el Cruzeiro por la Copa Libertadores hace un par de días, pero pondrá lo mejor que tenga para seguir ahí prendido a la mitad de tabla (?). Lo televisa la TV Pública y arbitra Diego Abal.

A las 21:20, cuando ya estás hechos mierda después de entretener a los pibes toda la tarde (?), llega el turno de Atlético Tucumán, el equipo que nos volvió a unir a todos más que el odio a Macri y que viene cumpliendo su sueño en la Libertadores reventando estadios y protocolos diplomáticos (?), recibe a un Sarmiento que parece más interesado en tomarse lo que queda del torneo como un viaje de egresados y disfrutar de la Primera mientras dure (?), aunque un triunfo le podría dar un toque de aire, ponele como la manguerita que tenía Sandro en el micrófono (?). Lo ves por la TV Pública y el mártir que impondrá justicia será Ariel Periel.

El lunes a la noche sigue la fecha cuando Rafaela se vaya a Mar del Plata con un grupo de jubilados de Pedraza (?) y de paso se pegue una vuelta por el José María Minella para enfrentar a Aldosivi. Decir que los dos están apremiados por el Promedio sería mentir, creo que el Promedio ya ni los aprieta, ya se encariñó con ellos y los sigue hasta en Facebook y Twitter. Televisa a las 19 la TV Pública y les da la extrema unción (?) Federico Beligoy.

A Fiodor lo saco, al resto de los de Rafaela no (?)

Y para terminar la noche a todo trapo (?) a las 21:30 por la TV Pública y como previa de la Fiesta Nacional del Charango Mutante (?), Colón recibe en su estadio a Olimpo. El segundo busca salir de la zona roja, mientras que el primero con salir de una zona inundable está tranquilo (?). Partido vibrante (?). Estira esta agonía Nicolás Lamolina.

Bueno loco, querían que vuelva el fobal, esto es lo que hay.

Anuncios

103 comentarios en “Y arrancó la 15 nomás

  1. 7 El Reporter va los fines de semana, esto es algo que pasaba allá lejos y hace tiempo, algún memorioso se lo acordará, se llamaba La previa del Torneo Argentino (?)

    Me gusta

  2. Buen post para recordarnos que el futbol argentino existe (?), le falto la tabla de posiciones para ponernos aun mas en contexto

    De todos modos lo importante es actualizarse de cara a seguir encarando el futuro mirando hacia el horizonte

    Feliz viernes

    Le gusta a 6 personas

  3. TREMENDO lo de Raymond sumándose a la campaña #ELSAPATENIARAZON

    querés sumarte vos también? Y DALE, APROVECHA QUE TODAVIA HAY LUGAR, MIRA QUE CUANDO NOS QUEDEMOS AFUERA DEL MUNDIAL Y TODOS SE DEN CUENTA QUE FUE POR DARLE TODOS LOS GUSTOS AL EMO CAPRICHOSO DE MIERDA ESTE, VAN A SER MUCHOS LOS QUE SE QUIERAN SUBIR A MI BONDI

    Me gusta

  4. Pronósticos (?)

    Patronato 1 – Arsenal 0. Humbertito faja a un línea y pasa dos hs preso en Paraná (?)
    Despensa 1 – Ñuls 2 El segundo de Osella que se metió a cabecear en un córner
    San Lorenzo 2 – Belgrano 1 Romagnoli hace el segundo y se pasea en pija en la cara de Aguirre
    Banfield 1 – Boca 1 Cvitanich marca el gol y en el festejo se chapa a las viejas de Bonfil
    San Martin 2 – Huracán 0 Entra el camerunés, no hace un carajo, pero Ol* lo elige la mascota (?) de la fecha
    Temperley 0 – Tigre 0 No se juega, pero como tiene cero rating, dicen que termina 0 a 0 y todos le creen
    Racing 2 – Lanús 0 Los goles son en tiempo de descuento con goles de las tetas de las hijas de Blanco (?)
    Gimnasia 0 – Quilmes 0 Los jugadores se quedan sentados 90 minutos esperando cobrar, por supuesto que cuando se cumple el tiempo, son sacados a palazos por la policía
    Central 2 – Godoy Cruz 0 Dos de Montoya, que vino, jugó, y después se volvió a Sevilla (?)
    River 3 – Unión 2 Los tres de River los hace Lunati de penal (?)
    Atletico Tucumán 2 – Sarmiento 0 Luis Juez da el puntapié inicial, pero cuando va a patear se cae y se rompe los ligamentos, lo retiran en ambulancia

    Tengo hasta ahí (?)

    Le gusta a 4 personas

  5. “el ferviente hincha del equipo catalán saltó al campo de juego”

    hijo de monzó
    hincha del barsa
    seguro fana de la play

    después no me vengan a romper las pelotas con que exagero cuando digo que esta es una generación de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

    Me gusta

  6. Bad,un once de jugadores con apellido terminado en ano.
    Bonano
    Peano
    Elano
    Melano

    Me faltan 7
    (?)

    Me gusta

  7. 19 A favor de Acosta hay que decir que:
    -Tiene mas tatuajes que Montoya,que ni sè si tiene alguno(?)
    -Me consiguiò un buzo (replica) de JUAN CARLOS autografiado.

    Le gusta a 1 persona

  8. #25

    Juan Pablo Carrizo
    Jonathan Maidana
    Alexis Ferrero
    Juan Manuel Díaz
    Facundo Affranchino
    Walter Acevedo
    Roberto Pereyra
    Erik Lamela
    Leandro Caruso
    Mariano Pavone
    DT: Juan José López.

    si claro… “y el ano” ?!?!? BIEN ROTO Y DESCENDIDO

    Le gusta a 7 personas

  9. Recojo el guante del #1
    Yo también estoy fastidiado (?) que no juega el mio pero:
    -el mak es de la provincia y los inútiles de la agencia cba deportes no pudieron arreglarlo en 4 meses
    -pachuca se fue de talleres, supuestamente la guita la van a poner empresarios locales (roggio,pagani,etc)

    Me gusta

  10. 44 La nalga no enamora, hipnotiza que es diferente. El tema es cuando se rompe el hechizo o cuando se baja la calza (?)

    Me gusta

  11. Rihanna debe haber apostado que se garcha al menos un jugador de los 5 primeros equipos de las ligas importantes de Europa

    Cuando termine con eso, pasa con los países chicos de Europa y por orden alfabético, primero Andorra Albania (?)

    Le gusta a 4 personas

  12. Messi quiere a Dybala, pero no convence al Barcelona
    Dybala conoce a Rihanna
    Messi le pide un favor a Dybala
    Dybala habla con Rihanna
    Rihanna se enfiesta con los del PSG
    Messi gana
    Dybala pasa al Barca

    Guarda, eh? (?)

    Le gusta a 1 persona

  13. Solo falta que T*nfi*ld llegue a una tregua con los jugadores ofreciendo turnos de media hora con Rihanna a cambio de que vuelvan a darles notas y dejen a Saravia en la Mutual

    Alguien deberia hacer un post al respecto

    Le gusta a 1 persona

  14. A lo unico que me subiria a tu bondi el año que viene… seria para ver que puedo hacer con la nena que ya va a “ser legal age” gordo cabeza de rodiia (?)

    Le gusta a 2 personas

  15. “Alguien deberia hacer un post al respecto”

    TAL CUAL CASIGOL, PERO QUIEN TENDRA LOS HUEVOS PARA HACERLO??? QUIEEEEEEEEENN??
    tiene que ser alguien que reúna algunos requisitos:

    -tener unos huevos ASI para develar la verdad
    -ser del paisito
    -conocer del fóbal que hasta fue y se probó, pero como es de madera terciada rebotó y ahora sólo se dedica a verlo
    -tener pinta de no comer hace dos días
    -ser perseguido por hacerse el pistola con menores

    POR FAVOR, ALGUIEN TIENE QUE CONSEGUIR CONTACTARSE CON UN HEROE ASI Y LUEGO CAGARLO A TIROS POR LO ÚLTIMO QUE PUSE

    Le gusta a 1 persona

  16. ¿A Nisman? No, ni en pedo. No le convenía la ecuación tan evidente. Para mi, paraa mieh, le quisieron tirar el muerto a la Señora ex Presidenta los servicios despechados en diciembre o lo pasaron al cuarto los SS extranjeros, en connivencia con fuerzas de seguridad de acá.

    Me gusta

  17. Donnarumma, Cristian Zapata, Paletta, Un (?) Romagnoli, De Sciglo, Pasalic, Sosa, Bertolacci, Deulofeu, Bacca, Ocampos…

    La formación del Milan tiene más falopa que las fiestas de Nisman (?)

    Me gusta

  18. A Lagomarsino (el que le prestó el chumbo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) a veces lo veo cruzar av Las Heras tipo ocho de la matina. Pero sé donde vive: en un barrio de monoblocks bajitos cerca del Unicenter. Claro, para vos Branca, estas direcciones son como si te estuviera hablando de algún crater de Marte, no? CULEAO PUTO

    Le gusta a 1 persona

  19. Hola SAPA

    Por los datos que tiras me dio la impresion de que estabas hablando de mi, pero luego recorde que yo no me hago el pistola con ninguna menor como lo hace cierto rugbier

    Donde esta Stius*? Preguntenle al Bamba que debe saber muy bien en donde se encuentra ahora (GUIÑO GUIÑO)

    Le gusta a 1 persona

  20. el partidazo que estan jugando Gales Irlanda, lo que lo debe estar disfrutando el yerno del yosapa mirandolo en el 40 pulgadas, mientras se come una picada y a la nena en el futon.,

    Le gusta a 2 personas

  21. Zarpado choreo de la Juventus al Milan, con un penal falopa cobrado en el minuto 94 (!), gol de Dybala y a cobrar

    A pesar de la derrota, lo que atajo Donnarumma fue inmessionante, es cosa muy seria ese pibe

    Me gusta

  22. Tambien podès agarrar la milanesa de ayer,cortarla en pedacitos agregar mostaza y tenès otra variante de picada.
    Con el asado frio tambien dà.
    Cualquiera de las variantes debe ser acompañanada por bebida alcoholica,sino,no es pcada(?)

    Le gusta a 1 persona

  23. #88 Te cambio el roquefort por queso en barra(?) y te agrego un salamin cortado, milanesas y un porrón…

    Después de destapar el porrón llamo a los pibes de coronaria para que estén alertas…

    Mirando las fotos de Sol Perez, me doy cuenta de que no existe una palabra tan exacta y bella para describir un culo como “descomunal”, es hasta poética si se quiere…

    Neruda reviviría solo para hacer un poema con ella… (?)

    Le gusta a 2 personas

  24. Me gustas más de espalda pues me gusta tu ojete
    Y lo veo desde lejos y la cabeza me embota
    Parece que el cerebro se me hubiera volado
    Y parece que un volcán tuviera yo en la chota
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  25. Máximo, el Rojo y Talleres no juega por que tienen que resembrar la pista de aterrizaje del narcocorredor de Córdoba (?). Talleres no tiene cancha, por eso se suspendió.

    TERMOCHEA, que cabeza loco!

    Le gusta a 1 persona

  26. Hermoso dia en la ciudad. Una vieja me piropeo, un judio excelentemente estereotipado me saludo en hebreo (kfjajturkf shalom me dijo) y vi como una vereda le hizo foul a un viejito de 89 años, al que luego preste mi ayuda claro esta. Pobre viejo, de golpe veo de reojo volar un baston sin dueño y al instante se escucha un ruido seco similar al que hace una bolsa de papa al caer al piso, se corto la ceja y todo, pero aunque no cazaba un fulbo se la banco re bien.

    Y mañana juega boca, gran fin de semana(?)

    Le gusta a 1 persona

  27. 5,5 goles de promedio por partido. Datos, no opiniones (?).

    Se ve que tenían ganas de jugar los vagos… Que en 2018 arranque en noviembre el campeonato, entonces.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.