Orgullosos de ser

wp-1487461325111

No serán las mejores galletitas, ni el mejor equipo de Inglaterra, pero hoy por hoy están haciendo historia en la competición mas añeja del futbol mundial.

En una ronda con varios partidos definidos sobre la hora, el Millwall -del cual ya hemos hablado- eliminó al Leicester, mientras que el Middlesborough se sacó de encima un partido que se le había complicado ante el Oxford United. Pero la mayor sorpresa de todas en esta quinta ronda fue la del Lincoln City, un equipo proveniente de la National League (quinta categoría del futbol inglés) logró eliminar al Burnley y acceder a los cuartos de final. Es la primera vez que un equipo que no pertenece a la football league (desde la quinta categoría pertenecen a la Conference) accede a esta instancia de la FA Cup en mas de cien años (!!!).

La sensación de los 3210 hinchas que viajaron a Burnley fue extatica  cuando Sean Ragget los durmió a todos y cabeceó al gol dentro de un área colapsada. Ya habían hecho historia en la ronda anterior tras eliminar al Brighton, segundo en el Championship por detras de Newcastle. Pero el cielo es el límite para este modesto equipo de la National League. Pero ojo, los jugadores del Lincoln no son ningunos novatos ni tampoco el equipo del hijo del panadero o el mecánico de la esquina. Son profesionales que saben como jugar un partido de futbol y se preparan toda su vida para un evento como este, el mejor que les va a pasar en su vida deportiva sin duda.

Desde la creación de la National League (o Conference Premier, como ustedes prefieran) en 1979, los equipos de la primera categoría por debajo de la Football League han mejorado tanto su nivel futbolístico como su status económico/financiero (lo mas importante para la FA). Por lo que no fue sorpresa que se estableciera un sistema de ascensos y descensos entre esta y la League Two en 1986. La deshonra que significó ser el primer descendido a la National fue para el Lincoln. Esto no desanimó a los imps, que lograron el ascenso el año siguiente. Pero en la 2010/11, el equipo que es profesional desde 1892 y que hasta 2006 participaba siempre en los reducidos para ascender de la mano de su entrenador Keith Alexander -quien lograba siempre pelear por ascensos con planteles que bien valdrían pelear por la permanencia- volvió a descender tras perder 3-0 con Aldershot Town en la última fecha. El broche de cobre (?) para no una sino varias temporadas marcadas por las protestas de los hinchas contra las directivas, renuncias varias, managers salvadores de cartón pintado, etc.

La non-league es difícil, por el hecho que cuando uno piensa haber tocado fondo, siempre llega un momento de verguenza superior que deja al anterior como un río cordobes que llega al océano. Eso le sucedió al equipo de Lincolnshire, tras ser eliminado de la FA Cup por el Alfreton o el Calsharton Athletic, ambos situados en el séptimo escalon del futbol inglés. El caos permanente de pretender luchar por un ascenso y terminar salvándote de caer en la última fecha era rutinario hasta la llegada de Chris Moyses. El nuevo mandamás decidió poner fin a las deudas y presupuestar un equipo «para mitad de tabla y nada mas». Increíblemente, de la mano de la austeridad, llegó la unión en el vestuario, el sacrificio, la humildad, todos esos valores a los cuales el Lincoln desestimaba poco tiempo atras.

Hoy las cosas son totalmente diferentes. Primeros en la National, pero sobretodo haciendo historia en el torneo mas añejo del mundo, tras vencer por 3-2 a Oldham Athletic, 1-0 a Ipswich Town (2-2), 3-1 a Brighton y conseguir lo que para su técnico Danny Cowley fue un milagro futbolístico tras el triunfo ante Burnley. «No me afeité ni para mi casamiento, pero si lo hice cuando supe que iba a salir en Match Of The Day«. 81 son los puestos que tiene Burnley por encima de Lincoln en la pirámide futbolística.

A lo largo del partido, se notó a un Burnley desconectado, muy alejado de su actuación contra Chelsea. Si bien tuvieron pelota y terreno a disposición, jamas inquietaron al arquero Farman. Con el correr de los minutos, el equipo nunca sintió el desgaste físico y siguió desplegándose como siempre, lo que puso incómodo a los clarets. Como siempre, el querido(?) por toda Inglaterra Joey Barton tuvo un altercado con Matt Rhead, tirándose al piso, fingiendo un codazo para intentar que lo expulsen. Cuestion rutinaria para Barton, muy alejada del señorío que demuestra el capitan de los imps Alan Power (mejor nombre para un capitán del universo). El final del partido fue de ida y vuelta, pero todo parecía indicar que se iban al Replay hasta que llegó ese mágico tiro de esquina. Sean Raggett, el autor del gol, agradeció a la tecnología del censor en la linea del arco por el gol. «Seguramente no lo hubieran convalidado en la National League».

El resquemor de la hinchada galletitera(?) llegó al enterarse que no todos tendrán acceso a su entrada: la misma estará reservada para aquellos que concurran asiduamente a los partidos de liga (NdeLRF!: la FA Cup y la copa de la Liga sirven justamente para eso desde la privatización del futbol, para los hinchas que no pueden pagar un abono pero quieren ir 5 veces al año por lo menos a ver a su equipo, por lo tanto las entradas suelen estar mucho mas baratas). Una decisión injusta para una hinchada que se bancó todas e hizo largas colas para obtener su ticket contra Ipswich o Brighton.

El dinero extra conseguido gracias a esta proeza (mas de un millon de libras) irá integramente al desarrollo de la infraestructura del club y prepararse para la proxima temporada ya que el club al día de hoy no tiene deudas por afrontar. Eso sin contar que es la primera vez que el equipo va a estar en televisión abierta nacional y como la magia volvió a Lincoln después de tantos años de estar hundidos en el barro. Esta historia choca de lleno con el vacío que los equipos grandes le están haciendo hoy por hoy a la copa FA por una cuestión de calendario (siempre va a estar en un tercer orden por detras de la Premier y la Champions). «Quien sea que haya dicho que esta copa está muerta que se de un paseo por Lincoln» dijo Chris Ashton, un hincha que saca colectivos para ir a ver el equipo de visitante.

143 comentarios en “Orgullosos de ser

  1. Aplaudo rabiosamente el metejón de Kipzy con el fútbol inglés, que hace que nos enteremos de este tipo de historias.

    Me gusta

  2. Me sorprende la cantidad de clubes ingleses que usan bordó con vivos celestes.

    West Ham, Aston Villa, Burnley, Crystal Palace…

    Me gusta

  3. Mi historia con Lincoln (?)
    Mis viejos quisieron ir a los carnavales de Lincoln, acá en la provincia de BsAs. Sacaron entrada para el coros y mi vieja contenta que había podido reservar un hotel por Internet en Lincoln…INGLATERRA!
    De pedo se dio cuenta del error rápido, pero iba a ser el carnaval más caro se su vida, todo sin (?).
    Ahí sigo, las Lincoln destilan merienda colegial por todos sus relieves

    Le gusta a 3 personas

  4. POSTAZO KIPZY!

    Y aguante ALAN POWER, con un capitán con ese nombre salís a conquistar Inglaterra con un paquete de galletitas, siseñó

    Me gusta

  5. Mi vieja antes de entrar al jardín me daba un paquetito de éstos (aunque eran transparentes hace 35 años) con 3 Lincoln, lo que es tener el estómago chiquito (?)

    Buen post kipzy

    Le gusta a 2 personas

  6. 11 En casa alternaba entre ese paquetito y el de Manón, pero estas últimas se te trababan en el paladar. Que viejo me siento…

    La de Manón con manteca roza el guiso con mayonesa

    Me gusta

  7. Buenas.

    ¿Lincoln? Sí, cuando tenés resaca de las otras y querés probar algo distinto.
    Igual, peor eran las Surtido -el 90% de lo que tenía el paquete no me gustaba- y las Merengadas.

    Me gusta

  8. Las Lincoln solo son comibles si se las remoja en café con leche o similar, aritos de chocolate y nada más.Cuando iba a la primaria con la copa de leche nos daban un paquetito de Manón y así está el país ahora.

    Me gusta

  9. Tengo para mí(?) que las galletitas dulces se han ido convirtiendo en una cosa espantosa que se sigue consumiendo por costumbre. La realidad es que la mayoria no le gustan a nadie.

    Le gusta a 1 persona

  10. 23 No sé, lo que tengo científicamente comprobado (?) es que están cada vez más chicas, y no es solamente una cuestión de perspectiva y de cambio de foco de la infancia hasta ahora, las Rumba, ponele, antes eran enormes y ahora son una cagada

    Me gusta

  11. buen post al que se le caen por todos lados las sopladas de quena del posteador para con esa liga, sería lindo (?) que hiciese lo mismo cuando acá por CA algún equipo del inframundo avanza de fase y la ALEGRIA de su gente es igual… pero bueno, debe ser que lo que viene de lurop tiene otro gustito…

    galletitas dulces para el colegio? qué gente del orto son… (?)

    Me gusta

  12. Dejá de hacerte el humilde SAPA que ahora si la picada no tiene conservas WEISS no la comés. GIL

    Así era? Estuve todo el finde largo estudiando y los hábitos se pierden.

    Me gusta

  13. Parece que la C y la D no paran. En el programa de Vignolo el domingo van a arrancar comentando las incidencias(?) de Yupanqui-Ballester.

    Me gusta

  14. Marty forro, dejá de estudiar al pedo como Cabezón, que al final vas a terminar manejando un tacho o haciéndote limar el buje por algún empresario guitudo como tachoboy. Además muy lindo el estudio y blabla pero nunca dijiste si pudiste ponerte a laburar EN ESO, SO-RE-TE

    seeeehhhhhhh, ASI SI.

    Me gusta

  15. SAPA, por suerte hace casi 4 años que laburo de lo que estudio, aunque obviamente una vez recibido (con suerte a mitad de año) voy a tener que pedir una tajada mayor o buscarme otro laburo.

    Y no, no lo dije porque nunca lo habías preguntado, TheGM (Gago Mamator?).

    Le gusta a 1 persona

  16. Buenas… tremendo post, si señor, de la mejor Copa del Mundo… Si la Copa Argentina seguiría como en sus primeras ediciones le sacaría el número 1, claramente…

    Lincoln y Manon, que buenas épocas…

    Me gusta

  17. ahora que el funebré Dennet dió el pie pasamos aaaa TODA LA INFO DEL CANALLA QUE NO CONOCE LA B, POR SUPUESTO AUSPICIADO POR TAPICERIA EL GORY:

    Luego de una larga pretemporada donde la puesta a punto del primer equipo de Central Ballester culminó con una buena imágen en el amistoso frente a morón (donde cayó 0-1), éste sábado arrancaRIA su periplo por la última categoría del fóbal, enfrentando a Yupanqui en cancha de liniers. El encuentro arrancaRIA a las 17 hs y seRIA dirigido por el árbitro Sebastián Martinez. ¿por qué tanto RIA? simple papu, hasta esssste inssssstante no se sabe si arranca o no.

    el canalla aprovechó bien la puesta a punto no sólo desde los amistosos sino que tuvo un activa participación en el mercado de pases sin merca, incorporando los siguientes refuerzos: Tomás Carballo: delantero proveniente de Temperley. Nicolás Fratto: volante proveniente de Unión Deportiva San Pedro(España), Franco Velázquez volante proveniente de Plaza Italia(Liga 25 de Mayo) y Julián Zalazar volante con último paso por el Canalla en temporada 2012-13.

    TIMBA según el diario Crónica, el Hincha Canalla debe jugarse unos morlacos esta semana al 206

    ¿Queres comprar la ropa oficial de Central Ballester y ser el alma de los fulbitos con amigos, conocidos, compañeros de laburo o forros comentaristas de un blog indie de fobal? entonces acercate a la peluquería de Walter Leguizamon (Lacroze 5071, Villa Ballester) y empilchate como los champions papáh!!!

    Le gusta a 1 persona

  18. Buenas.
    Si le aguanta 60 minutos con el arco en 0 al arse de arsene(?),quien te dice…

    Me gusta

  19. Buenas VENGO A HACER CATARSIS. La cosa ej asi…se esta por mudar y cumplir años un amigo. Y resulta q le faltaba un LED para mudarse, otro de mis amigos le dijo q le conseguia uno de 32″ a 4 lucas. Mi amigo A le daba la plata mi amigo B y esto se lo compraba….hasta ahi todo bien.
    Resulta q ahora mi amigo B saco la conclusion de q un su futuro nuevo living a mi amigo A uno de 32″ le va a quedar chico (!) asi q le quiere regalar para su mudanza/cumpleaños uno de 42″, con esos 4 mil y q pongamos la diferencia entre toodos….el resto somos 7. Uds diran cual es el problema? este:
    1- Hace mas o menos dos años q venimos con la eleccion de no regalar bienes para los cumpleaños. (por varios motivos) eso romperia discrecionalmente la regla.
    2- Los otros 7 ya estamos mudados/juntados y solo a uno se le regalo por q se caso. Sino no se regalaba un joraca
    3- yo me mude con dos teles de tubo….(una regalo de mi suegro)….QUE SE HAGA HOMBRE CARAJO!!
    4- Si es la vara para volver a empezar a regalar en los cumpleaños….minimo exigire una PS4 (?)

    del grupo solo 2 nos manifestamos en contra….el resto (inclusive uno q se mudo hace poco y esta medio hasta los huevos de deudas) se manifestó a favor. Osea quedamos entre la espada y la pared, o hacemos lobby con mi amigo C para q no se haga…o vamos a tener q poner para no quedar como los dos putos vigilantes q no pusieron. INCREIBLE COMO ES LAJENTE

    Nada mas, gracias por el espacio de catarsis (?)

    Le gusta a 1 persona

  20. Que Flaco Schiavi sea del Lincol es el mejor dato del post, bien D. Ash.

    La Copa Argentna todavía no dio ninguno de esto hechos épicos, ya falta poco, Independiente estuvo a esto de ser el primero, pero no, zafamos.

    Ese de Aquellarre lo tengo, Dennet.

    Me gusta

  21. Mr. PInk

    Voy a ir a aese pueblo y echamrme una meada el poste con los nombres de la calles, así demuestro todo mi amor por esos dos refentes de la selección

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  22. 38, poné la plata para la tele, andá a comprarla vos, rompela y deciles que se te cayó por accidente. Te debería chupar un huevo su reacción, total esos pelotudos no merecen ser tus amigos.

    Sino dámela a mí y deciles que te la robaron. El efecto es el mismo.

    Le gusta a 3 personas

  23. Ese Julian Zalazar que vuelve después de 4 años,ta todo roto,no?
    O vuelve porque ES HINCHA?

    Cuéntame más payaso
    (?)

    Me gusta

  24. YA MISMO hay que armar una trivia como la que hicismos con el PIpa con el Die para recibir como regalo EXCLUSIVO el primer libro del profesor Bad

    y como la idea FUE MIA, QUIERO EL MIO AUTOGRAFIADO, GUACHO

    ah si, FELICITACIONES SEÑOR PROFE SUAREZ, MAS CONOCIDO COMO EL WILLIAM SHAKESPEARE COMEGATO Y SINALIENTO

    Me gusta

  25. el cruce de la calle mascherano, da para un cuentito de cróncas del angel gris de dolina
    tipo ‘el misterioso cruce de la calle mascherano, siempre que uno va por ella, llega tarde a todos lados’

    Le gusta a 11 personas

  26. POR LO QUE SE VE EN LA FOTO EN ESE CRUCE ESTAN LOS MISMOS GALARDONES QUE ESOS DOS FORROS NOS REGALARON CON LA CELESTE Y BLANCA… NADA DE NADA

    Me gusta

  27. Hola, aguante el Lincoln, más no así las galletas que llevaban al colegio los homosexuales, futuros bullyneados, nenes de mamá y ricos(?). A mi me daban una bolsita de gofio(?)

    Me gusta

  28. Yo creo que las calles deberían llamarse «Messi de Barcelona» y las plazoletas «Messi de la Selección». Las avenidas podrían llamarse «Zabaleta» y, ya que estamos, «Chávez» a las de doble mano.

    Le gusta a 1 persona

  29. Dicen que la calle Jesus Méndez está algo desequilibrada… cuando se cruza con la avenida Rifle Castellano es directamente intransitable…

    Me gusta

  30. U Rola

    Quién carajo le va a poner Pupi Zarnetti a una calle en Argentina? Primero, una tribuna en la cancha de Talleres de Remedio tendría que tener su sombre.

    Me gusta

  31. La calle Saviola está llena de bancos de plaza (?).
    A Higuaín le inauguraron una avenida allí y lo invitaron a la inauguración, pero terminó tomándose el avión a Kuala Lumpur…

    Me gusta

  32. «La nota era clarita: Calle Messi al 10, pegado a la esquina con Mascherano. Traté de buscar la dirección en el Google Maps pero me llevaban para Europa, acá en Argentina ni aparecían, en la Guía T menos. Llegué más que nada por la guía de un lugareño, que más o menos me fue indicando: Agarre por esta derecho, es Línea de 4, guarda que está llena de lomos de burro. Hace dos cuadras tiene que retomar a la izquiera por Romero, guarda que esa calle no tiene manos así que las motos y los autos vienen de cualquier lado. Hace dos más y gira a la derecha, va a escuchar perros, esa es Rojo, dele derecho 3 cuadras hasta una cortada, esa es Cruz, ahí retoma a su derecha unos metros por una finita al pedo,e sa es Di María, gira y va a encontar una ancha, es Avenida Agüero, le da derecho hasta que cruzando Gago (se va a dar cuenta porque está toda rota) se hace más ancha y se llama Higuaín, dos más por ahí y gira a la derecha de nuevo, esa es Mascherano, guarda porque el asfalto parece firme pero es una mierda. Ahí hace 2 cuadras y esa es Messi, se va a dar cuenta por el vientito frío que corre, raro para la zona»

    Le gusta a 11 personas

  33. la calle messi

    difícilmente encuentres en el planeta una calle taaaaan sobrevalorada como ésta, claro, cuando uno transita por ella no puede evitar sentir el aroma europeo que de ella emana, no se sabe a ciencia cierta el por qué, si por sus tiendas (que a fuerza de marketing, se dícen las mejores de todo el globo), si por sus negocios (todos turbios que sirven como pantalla y lavaderos de guita y evasión fiscal), o por el movimiento de la maquinaria mediática que quiere imponer a esta calle desabrida, sin vida y con menos emoción que una sonrisa de longobardi

    en ésta calle uno está condenado a la miseria eterna, porque cuando transitás por ella, siempre serás blanco de una bandita de chorros conocida como «los amiguis», quienes son los dueños de ella y hacen lo que se les canta el culo hace muchos años, despojándote de absolutamente todo lo que lleves… hasta la ilusión

    hay quienes aseguran que esta calle está embrujada, porque apenas la pisás, un miedo estremecedor te invade, dejándote inmóvil, mirando apenas hacia abajo y muchas veces ese TEMOR se traslada a tu cuerpo haciendo que vomites, llores o simplemente desees abandonar llorando

    pero como estamos en el siglo 21, sabemos que las brujas no existen y todo es producto del exceso de químicos que utilizaron para crear esta calle, que lograron transformar un pasaje de mierda en una de las calles más transitadas

    yo la odio y espero con ansias el día que la rompan toda… no debe faltar mucho, porque su brillo ya no es el mismo…

    (?)

    Le gusta a 6 personas

  34. En los barrios de estilo europeo la calle Messi es amplia, con 8 carriles y 2 metrobuses (?) pero cuando llega a barrios de aspecto sudaca se vuelve angosta, baqueteada e inutilizable. Para aliviar el transito de la calle por esos barrios, abrieron las calles di Maria y Jun Aguero pero resulto ser una calle muy intrincada, curvas y contracurvas en la siempre volves al punto en el que arrancaste

    Me gusta

  35. «abrieron las calles di Maria y Jun Aguero pero resulto ser una calle muy intrincada, curvas y contracurvas en la siempre volves al punto en el que arrancaste»
    Eso es Parque Chas (?)

    Me gusta

  36. «en ésta calle uno está condenado a la miseria eterna, porque cuando transitás por ella, siempre serás blanco de una bandita de chorros conocida como “los amiguis”
    JAAAAAAAAA

    Me gusta

  37. Al que maneja este tugurio que borre el ultimo que crei que el primero no se habia publicado y lo reescribi.
    Llegue tarde a mi propia publicacion, debo haber alcanzado el nivel maximo de Mascheranizacion (?)

    Le gusta a 3 personas

  38. «ay filiciticinis… quiero un libro»
    «ay si seguro… muak mauk… chingui chingui»

    SORETE, YO PEDI PRIMERO Y HASTA TIRE UNA IDEA PARA HACERLO MAS DESEABLE ACA… y clah… en rosarigatinos se entienden…

    Me gusta

  39. La EMFI de Bialet Massé estuvo a punto de bajarse del Federal C cansados de la falta de ayuda prometida por el intendente del pueblo,el sorete de Marcelo Oliva,pero afortunadamente han revertido esta decisión gracias a la ayuda del pueblo todo y el domingo van a viajar hasta Cruz del Eje (localidad que se encuentra a 80kms) para su compromiso oficial.

    Para NOTIINTERIOR,informó Nestor Ivan Brancadependiente,un abrazo y sigan ustedes desde estudios Neón.
    (?)

    Me gusta

  40. BAUZA CONVOCÓ A LAVEZZI, MAS, ROJO, WRONGCAGLIA, ROMERO, GUZMÁN, ZABALETA, CORREA, DI MARIA,
    ANDATE HIJO DE PUTA

    Me gusta

  41. Me gusta la postura de Bauza de buscar hundir al grupo de amiguis eh. Si esa no es la intencion, no entiendo un carajo

    Me gusta

  42. sigan culpando a bauza que así nos va… y la convocatoria no tiene NADA de raro, siguen siendo los mismos y ESPERO QUE SE HAGAN BIEN MIERDA

    insisto: si nos tenemos que quedar fuera del mundial para sacarnos de encima a estos perderores seriales, tendrá que ser así

    Me gusta

  43. Buen post…
    Adhiero porque no me queda otra que adherir al paro de docentes, es muy injusto lo que hacen, y no se si voy a estar comentando o algo así(?)
    Sobre los futbolistas, que no arranquen, igual Marchi siempre te para una semana si mal no recuerdo, apenas aparece la guita dice que no arranca, tarde una semana en aparecer la teka y comienza. Antes que todo los docentes eh, los mismos que decían que el futbol para todos tenia que ser pago y para pocos, ahora no le quieren dar nada a los docentes, los quieren re cagar y si tienen para los del campo que les quitan retenciones, tienen para ellos y sus amigos, y que la gente se muera, les chupan un huevo, y me cargaban cuando decía que a Cristina le importabas vos, pero bueno, están haciendo mierda el país esta gente y los que lo votaron se siguen haciendo los boludos.
    Un saludo, buen viernes….

    Me gusta

  44. de torta o caca
    a caca o caca

    porque si bien está el grupo de amiguis trabajando (lavezzi, romero, pancuta, etc)
    no creo que ese mismo grupo haga lobby por mas o guzmán o correa…

    sueño que nos quedamos afuera del mundial de visitante contra un, ponele, perú, gritándonos ole ole y cagandosenos de risa
    y los amiguis con los ojos de jota jota no quierendo habalr con la prensa

    JA

    Me gusta

  45. lindo sería que salten los de siempre a decir que no existe tal cosa del grupo de amiguis, que sólo juegan los mejores y que messi no influye un carajo en la decisión de las listas

    tenés tipos que juegan en ligas de mierda como la chia o la turca
    suplentes eternos
    jugadores que se cansaron de demostrar que la camiseta celeste y blanca les chupa un huevo
    jugares que ya deberían haberse retirado

    ah no claro, pero la culpa de todo es del dt… chúpenme los huevos ustedes y estos ególatras millonarios que se creen los dueños de la selección argentina, con messi a la cabeza

    Me gusta

  46. Gozan de estabilidad, en ese entonces el poder adquisitivo era otro, pero bueno, me tengo que ir, no hay peor ciego que el no quiere ver, y no se si sos ciego, tuerto o pirata….

    Me gusta

  47. Ah, y Bauzá quiere repetir la mística sabellista de convocar al riñón…

    la pequeña diferencia, es que Sabella lo hizo con mas de media eliminatoria por delante…

    Me gusta

  48. #113

    1) El problema es nacional, pero San Luis dió el 45% de aumento. Mirá que para que Rodriguez Saa te corra por izquierda… se ve que Alicia no se enteró, aunque al menos Varizat no pisa docentes con la 4×4…
    2) ¿Gozan de estabilidad? Mirá vos, con lo estables que están las matrículas escolares mientras TODOS los gobiernos siguen subsidiando la educación privada…

    Me gusta

  49. #107 Hice esta de prueba Sr Rosa. Si llegan todo en orden por ahi compre la del st Pauli. Arreglemos y vamos mitad y mitad con el costo de envio.

    Le gusta a 1 persona

  50. Había una similar pero sin la publicidad de Petronor, lagun, que era una belleza.
    Voy a ver si encuentro cual era y si puedo pegar la foto.
    Ambas cosas, difíciles.

    Me gusta

  51. Yo que soy trabajador del gremio de la sanidad quiero golpear al representante gremial que no me consiga un aumento por arriba de la inflación. ¿Como? ¿Nunca pasa eso? ¿Lo felicitan cuando consigue un 13,2%? Mira vos.

    Me gusta

  52. Pagaría por estar en una asamblea en la que el delegado les explique a los trabajadores que «consiguió un 0,7 % con mucho esfuerzo y plan de lucha contra el empresario capitalista neoliberal amigo del gato Mauri en beneficio de ustedes, compañeros que siempre me apoyaron en esta lucha despiadada contra los explotadores»
    Se oyo la voz de chiquito Reyes desde el fondo, con su overol manchado, diciendo:
    —Pero… la inflación fue del 450%, señor delegado.
    —No se queje, compañero! Hemos conseguido el 0.7 porque nos querian dar el 0.699 y nos negamos rotundamente! Los amenazamos con una huelga de 72, marcha al Congreso(?), escrache con escupidas de fotos y publicaciones de fotos comprometedoras!
    —Pero yo no me puedo ir con mi familia a Las Toninas de vacaciones con ese aumento, señor.
    —No se preocupe, Reyes. Este verano voy a estar en Punta del Este pensando en como atacar las paritarias del año que viene para que usted y todos los compañeros puedan tener un mejor pasar.

    Maten a todos los sindicalistas, mierdas.

    Me gusta

  53. Nunca había visto esa y tampoco encuentro a de la Ikurriña sin la publicidad que decía, así que debes tener razón.

    Me gusta

  54. Boinas

    Buen post Kipzy, justo en el dia en el que se confirma tu convocatoria a la seleccion

    Cuando hablen de cosas de pobres me sumo a la charla (?)

    Le gusta a 1 persona

  55. En donde laburo me llego un msj de Watsap Q rezaba algo asi como: «El viernes 3 de marzo se cobra, gracias a la gestion llevada a cabo por el sindicato(!), un fuerte abrazo para todos» Hijo de puta GRACIAS POR GESTIONARME EL DERECHO ADQUIRIDO DE COBRAR MI SUELDO POR EL TRABAJO QUE HAGO!, Faltaba mas….aclaro q no estoy sindicalizado……

    sindiGATOS (?)

    Le gusta a 1 persona

  56. Y por el tema de los docentes no corran el eje en si Baradel, Si Cristina si coso….la cosa es q les están ofreciendo 18% en 4 cuotas….BOLUDO, una miseria…..encima eso para marcar la cancha de la paritaria para otros gremios. Ni siquiera el tan celebrado acuerdo de los bancarios (24%) alcanza…..no hay gremio q pueda cerrar por debajo del 30 ya….una locura lo caro q esta vivir….y encima te quieren bajar el sueldo estos neolibefachos pq «hay qui bijir il quisiti libiril Piri qui il imprisiri invirti sin tribis»……TO-CUEN!!!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.