Reporter – 25/2/2017

La AFA programó la próxima fecha para el 3 de marzo pero no se ilusionen por las dudas. Mientras tanto, tenemos varias ofertas para pasar el sábado.

bonillaasesino

España

09:00 Alaves Valencia
12:15 Betis Sevilla
14:30 Leganes La Coruña
16:45 Eibar Malaga

Italia

14:00 Napoli Atalanta
16:45 Juventus Empoli

Inglaterra

12:00 Chelsea Swansea City
12:00 Crystal Palace Middlesbrough
12:00 Everton Sunderland
12:00 Hull City Burnley
12:00 West Bromwich Bournemouth
14:30 Watford West Ham

Alemania

11:30 Bayer Leverkusen Mainz 05
11:30 Bayern Munich Hamburgo
11:30 Darmstadt Augsburgo
11:30 Friburgo Borussia Dortmun
11:30 RB Leipzig Colonia
14:30 Hertha Berlin Frankfurt

Francia

13:00 Guingamp Monaco

Amistosos

18:00 San Lorenzo Gimnasia LP
21:15 Boca Juniors Colon

Copa Argentina

17:00 Kimberley (MdP) Bella Vista (BB)

Federal C

17:00 Satsaid Pilar

Yapa: Mondo Bizarro – Hipster tour 2017( ?)

Hay que estar precavidos por si esa vuelta del fútbol argentino termina siendo una mentira, por lo que hay que ir a buscar alternativas cada vez más lejos. Por eso ponemos un bonus track con tres partidos de diferentes lugares del mundo, si buscan un link es problema de ustedes.

Supercopa China

09:00 Guangzhou Evergrande Jiangsu Suning

Copa Finlandia

09:00 HauPa PS Kemi

Irlanda del Norte

14:30 Portadown Crusaders

76 comentarios en “Reporter – 25/2/2017

  1. breyner, ahi va
    me acuerdo que tenía los pues 10 y 10 y era lento como una mula
    igual en ese partido lo bulinearin por negro

    Me gusta

  2. Juegan los gallegos tirapierdas, yo que Mar del Plata blindo la ciudad, estos orcos son capaces de vejar al lobo marino de la costanera

    Me gusta

  3. Boinas…
    Al Valencia tenían que confeccionarle el siguiente calendario de liga: 19 partidos contra los falangistas y otros 19 contra el Barça. En cuanto juega contra otros… nightmare is coming!

    Me gusta

  4. Cómo? Sampaoli genio táctico está perdiendo contra esos crotos el clásico? Cómo puede ser si los medios dicen que Sampaoli es revolucionario como DT?

    Siento que me mienten
    (?)

    Me gusta

  5. Hombre, Leo… el Bets hoy parece el Bayern Munich. Los partidos contra el Sevilla son diferentes, se dejan el alma para ganarlos… y no olvide que hace relativamente poco los béticos le dieron un baño al equipo del sidrero en el Villamarín.

    Me gusta

  6. 19, Leo.
    Los que los han vivido dicen que pocos derbys hay como ese. Un antiguo jugador navarro, Juanito Arza, que durante muchos años jugó en el Sevilla, decía que si perdían contra el Betis no tenían derecho a salir a la calle en toda la semana, jajaja…

    Me gusta

  7. Para vo` puto, me lo grito Sampaoli.

    Y para vo` Bauza y los amigos de Fressi, lo gritó Mercado.

    Me gusta

  8. Segundo gol del Sevilla en el minuto 75. A balón parado, nueva cagada bética y gol de Iborra.
    De todos modos, en esta segunda parte el Betis ha desaparecido.

    Me gusta

  9. Da igual que gane o que no gane: el Sevilla es un equipazo del copón bendito. Trabajadísimo tácticamente, con un entrenador que sabe hacer cambios durante los partidos para pasar a dominarlos… ¡una gozada verles jugar!

    Me gusta

  10. Boinas

    Me parece muy injusto para con un sector del blog que este post no incluya el horario del debut de los Jaguares. Si no de que van a hablar ALGUNOS en la cena familiar?

    Ya que estamos confio en su sabiduria para saber si vale la pena el tiempo en estas bandas:

    At the Drive-In
    Daft Punk
    Guided by Voices
    Incubus

    Aunque si fuera por mi lo perderia con alguien asi:

    El que sigue debuto con Gago

    Le gusta a 2 personas

  11. Boinas

    Casi, te pensás que cierta ala del blog no sabía el horario de Jaguares? Y qué te pensás que miraron en familia mientras almorzaban sus empanadas en frascos, como buenos porteños putos que son?

    Le gusta a 2 personas

  12. Peka, uno se preocupa pero por ahi tenes razon, capaz que ya lo vio al partido emocionandose con el himno con los huevos de los CHICOS mientras comen sushi y suena esto de fondo

    Me gusta

  13. A mi si me gusta el rugby. Pero bueno, Martinho y yo somos dos anobs por mirar un deporte que se juega en el país hace más de 100 años, no los que comentan el super bowl y el fóbal americano, ni en pedo esos son gringo wanna be.

    Le gusta a 1 persona

  14. Leo esos comentarios son para el payaso, que se queja del rugby haciendose el Coco Sily conurbanero viejo y termina siendo un tipo que hace asados prolijos y se sienta en la misma mesa con un rugbier que le quiere medir el aceite a la nena.

    Igual no sé para qué aclaro si acá no hay tanto rugbiers como para venir a pegarme ni tampoco soy un indigente (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. 32, Leo.
    A mí me gustan ambos, el rugby y el football. Y el primero lo jugué… muy duro, pero precioso. El segundo es el deporte más complejo tácticamente que existe… por mucho que la gente lo identifique con «ostia va, ostia viene».

    Me gusta

  16. Yo veo al fóbal americano como algo de gringo wanna be, al que le guste, bien, no me meto en esas cuestiones.

    Me paso los valores del rugby por las bolas, no lo jugué, no me interesan. Me gusta el juego, me parece que el fóbal debería prestar atención al rugby, un juego de gente tan conservadora, pero no boluda, que metieron muchas adaptaciones para hacer los partidos más atractivos. En cambio em fóbaldiscute hace 7 años video árbitro sí o no, y están los puristas que no quieren se toque nada. Bueno, esos merecen fumarse después a todos los periosidas -de los que también se quejan, claro- que viven de esas polémicas.

    Le gusta a 1 persona

  17. Leo, el único valor del rugby es que tras el partido te pones tibio a cerveza junto al contrario… en el caso de que puedas moverte, claro… es muy duro, si no eres de hierro acabas hecho mierda por las lesiones.

    Me gusta

  18. Casi

    Ate teh drive in – Sí rotundo, Omar Rodríguez locura. Relationship of Command es un discazo.

    Daft Punk, seee, mucho house, funk. Arrancá por el último.

    Incubus y la otra, no sé, nunca escuché. La primera la juno de nombre nomás, la otra ni idea.

    Me gusta

  19. Almostgoal (?) yo le tenia bastante rechazo a Daft Punk, basicamente porque a la conchuda de mi ex le gustaba. Pero me paso igual que con Jamiroquai, me gano por cansancio. Recomiendo Homework o RAM, discazos ambos.
    De los otros no se, pero mira lo que es esta perforadora de craneo. Dedicado al Bamba. SCOTCH DRINKER.

    Ah, si. Y hoy DALE BO.

    Me gusta

  20. El Irlanda – Francia se puede ver solo por oír berrear al público local el «The fields of Athenray».
    Piel de gallina… y mientras tanto, los franceses dando asco, 16-6 palman, aunque aún queda mucho.

    Me gusta

  21. Anda Maxi por acá?

    Que me diga algo de Tomás Bolzicco…obviamente si viene a Paraná no debe ser bueno

    Mentime al menos (?)

    Me gusta

  22. Gracias por las recomendaciones

    Ya estoy bajando todos los que nombre + Ryan Adams y The Lightning Seeds para digerir la derrota de Pinerolo (?)

    Me gusta

  23. Hablando de rugby, a las 17:30 se juega el clasico(?) Argentina XV-Brasil por el America Rugby Championship en Ushuaia. Creo que lo pasa ESPN. El tema pasa por si le van a cantar el «decime que se siente»(?)

    Me gusta

  24. Muy bueno el dato de la copa Finlandia. Falta que pomgan en los reporter los partidos de las ligas sudamericanas y ya estamos.

    Acá hablan mucho de bandas cipayipsters y nadie habla del nuevo disco de Charly García. Está entero en Spotify. Yo lo escuché ayer una vez sola. La primera impresión es TIBIA. No esperaba mucho, el último que había hecho, Kill Gil (grabado y filtrado en 2006/07, editado en 2010) no me había gustado.

    Hay temas en Random (así se llama el disco) que están bien, como Rivalidad y un par más. Después, poquito.

    El karma de Charly es que siempre lo vamos a comparar con su época gloriosa. Y siempre sale perdiendo. Pero si lo comparamos con la escena del rock nacional actual, no tiene nada que envidiar.

    SNM

    Me gusta

  25. Te entiendo Ondarru, un tipo que se hizo una imagen de rockstar desenfrenado, es muy dificil que pueda sostener esa imagen a los 65 años (y pasando la última década en rehabilitacion, dopado) sin verse ridículo.

    Sin embargo, es una leyenda viva. Es como Maradona. En el 86 hizo el gol a los ingleses y el año pasado le tiró un caño a una mina que pasaba por un pasillo y todos lo aplaudimos con una sonrisa.

    Leo a muchos decir que Charly está sobrevalorado. Yo tardé muchos años en conocer toda su obra y deslumbrarme. Hasta antes de los 25 años, para mi Charly eran los hits ochentosos de la Mega 98.3 y encima mal grabados. Pero una vez que buceaste en La Máquina de Hacer Pájaros y Serú, y te adaptaste a la mala calidad de grabación (el primero de La Maquina es un discazo y está re mal grabado, un audio de re pobre calidad) ahi empieza a tener sentido todo.

    Despues de Piano Bar (1984) comienza el tobogan, pero como arranca desde tan arriba, siguen habiendo muchas cosas buenas.

    Despues está el gusto de cada uno, obvio. Pero Charly no es ningún chamuyo. Como no lo es El Diego, aunque esté como está hoy.

    Me gusta

  26. charly sobrevalorado?
    bueno, si vos ponés a bochini a jugar ahora varios eyaculadores prematuros de opiniones van a decir lo mismo…

    Me gusta

  27. no sé, si escuchás la máquina de hacer pájaros me parece bien, lo mismo que si te escuchás un aquelarre un día como hoy y querés derretirte como un helado de chocolate con brownies y dulce de leche fantasía (?). pero viniendo un poco más en el tiempo hacia acá ponés este disco de billy bond y la pesada y no sólo te vuela la peluca, sino también el marulo. se los voló a todas las bandas más ruidosas que surgieron después en europa y triunfaron. pongámosle a ver, the residentes, por ejemplo. y les cerraron el orto a muchas bandas de acá que se las daban de «aguantarla» y terminaron comiéndose los mocos y sus propios egos:

    no sé, por lo menos así lo veo yo.

    Me gusta

  28. ¿At The drive In? Casi todo lo que hicieron Omar Rodríguez López y Cedric me cayó simpático, ya sea con De Facto o la mayoría de sus discos solistas, pero lo mejor lo parieron con The Mars Volta, sí señor.

    Está jugando San Lorenzo y Gimnasia, pero con este calor ni ganas tengo de que me sangren los ojos. Y de yapa esta noche tengo un campeonato de fútbol infantil y un corso a la vuelta de casa esta noche; tengo que huir a como de lugar.

    Me gusta

  29. Segun escuche no va a haber superposicion de patidos en la nueva televisacion. La fecha se va a jugar de jueves a lunes y los sabados y domingos van a arrancar a las 11 de la mañana.Por eso estan analizando que de diciembre a marzo se juegue en Canada(?)

    Me gusta

  30. Yoyega, el tema es que son 30 equipos. Cuando sean 20 seguramente se jugara de viernes a lunes como sucede en España. El problema es que en verano es imposible jugar antes de las 17 hs.

    Le gusta a 1 persona

  31. Vincha, García Guerreño, en mi humilde opinión, es un central mediopelo. No te va a salvar nunca, y una o dos cagadas por partido se manda. Creo firmemente que si termina jugando en Lanús es por el tongo Bragarnik/Almirón

    Sé que varios me van a tirar con de todo, pero a mi criterio, tanto Charly como Spinetta están sobrevalorados. Ojo, no estoy diciendo que sean malos artistas, sino que los críticos de música y los periosidas especializados siempre los inflaron bastante. En contrapartida, Pappo siempre fue un tipo infravalorado por los medios, tuvo que morirse para recibir el reconocimiento que merecía

    Le gusta a 1 persona

  32. uh, llegué tarde al circo del futbol, en fin hice mi descargo en el post incorrecto, paja copiar… Resumo
    lalin: correcto
    en verdad, como es verdad los 40 años de prohibicion,
    nunca ganó nadie del 76 hasta q se murió, que el viejo no haya querido, por eso la «»»racha»»» académica pero bueno , se irá sabiendo de a poco, mientras que hable la gilada (?)

    Me gusta

  33. Canal 13 promociona un programa con Vignolo, Toti Pasman, Pagani, el Rifle Varela y Lunati. Una pena que no nos guste el rugby (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.