El Circo del Fútbol, Vol. 30

Calor sofocante… aumentos asfixiantes… inoperancia dirigencial… cinismo gubernamental… Y ENCIMA EL FÚTBOL NO ARRANCA!!! Pero tranca, acá te abrimos el Circo para amenizar la espera ANTES DE LA EXPLOSIÓN INMINENTE…

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESIÓN
pleno de inmundicia y EMOCIÓN.

Bienvenidos una vez más a la sección más cooperativa del sitio. Un lugar donde todos ponemos nuestro granito para que esta bazofia siga saliendo. Así que ya sabés MANGA TU APORTE INFELIZ. ¿De qué manera? Bueno, si aún no sabés cómo hacerlo, es porque no LEES BIEN CARAJO, así que ANOTA: mandá tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. Sé parte de esta gran famillia que no se toma vacaciones para brindarte un espacio donde volcar tus deseos de ODIO y MUERTE.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL COLADO
Aporte de Mr. Pink
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/02/la-graciosa-anecdota-de-un-jugador-de-banfield-en-el-cumpleanos-de-bono-el-cantante-de-u2/

Y sí, parece que el de seguridad no apoliyó lo suficiente y se nos metió el típìco colado… Ahora un par de cositas que llaman la atención de la aneda del bueno del Brian:
-no se quedó en la festichola porque se sentía sapo de otro pozo… PERO FLACO, ENTRE EL MORFI, EL ESCABIO Y LOS GATOS QUE HABRÍA NO TE DIO PARA QUEDARTE?!?!?
-VAS A MONACO Y SABES QUE VAS A ESTAR A PASITOS DEL CASINO Y NO LLEVAS ALGO DE BIYUYA PARA TIMBEAR?!?! O ME VAS A DECIR QUE 500 EUROS ES UNA FORTUNA PARA VOS!?!??! Y de última MANGALE A TU AMIGO SALAME
-“Tenía un perfume que un poco más y le comía la boca” PO-LE-MI-CO, flaco, podrá estar bañado en perfume o que éste sea uno que te gusta y toda la bola… PERO COMERLE LA BOCA POR ESO?!?!? Paremos la motito viejo…

02

“20 minutos estuve” TE HABRAN PEGADO UN VOLEO PAPU

LOS CANTANTES Y LAS BAILARINAS
Aporte de Arquero Bipolar
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/01/13/la-divertida-intimidad-de-las-pretemporadas-del-reggaeton-de-newells-al-haka-de-defensa/

¿Practicar tiros libres? ¿Aprenderse de memoria los relevos? ¿Mirar videos para analizar rivales? NADA DE TODO ESO GILES. Las pretemporadas de los equipos están a full con ESTUPIDECES DE TODOS LOS COLORES… DESPUES NO LLOREN CUANDO LOS BARRAS VAN Y LOS APRIETAN MANGA DE CHIZITOS HUMEDOS MILLONARIOS.

MUERTE

Qué ganas de generar ODIO al pedo…

Qué ganas de generar ODIO al pedo…

EL PÚBLICO
Aporte de Martincx
http://www.foxsports.com.ec/news/290452-cancelan-el-fichaje-de-un-jugador-por-pedido-de-los-ultras

Uno siempre está pendiente de lo que se ofrece para los asistentes, pero esta vez, el público es el protagonista. Cuando quienes asisten al espectáculo tienen muy en claro eso de «El cliente tiene la razón». ¿Recuerdan algún caso de este lado del charco?

TRAIDOR

TRAIDOR

EL DOBLE DE RIESGO
Aporte de EL GORDO CUCU
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/similitudes-y-diferencias-junior-benitez-y-daniel-osvaldo_0_1735026654.html

Jugó con fuego (en el vestuario) y se quemó. Por eso, para esta nueva función, el dueño del circo contrató un doble de riesgo… ¡ESTÁS IGUAL!

Nos extirpamos ese tumor velludo y con pus que es FORROSVALDO y traemos uno que tiene toda la pinta de ser exactamente lo mismo… Está bien que hay gente (como Wally) a los que les alcanza con que esta clase de individuos salte a decir que son de Boca desde la cuna y que duermen abrazados a una camiseta de Román, para que enseguida los eleven a la categoría de “mostros que la van a romper” pero hay sobrados ejemplos de que lo único que hacen es venir a romper los huevos. Ojalá me equivoque, pero este BLEnitez tiene toda la pinta de seguir el camino de su clon… veremos

UN FORRO CONSUMADO Y OTRO EN CAMINO DE SERLO… MUERTE

UN FORRO CONSUMADO Y OTRO EN CAMINO DE SERLO… MUERTE

EL ESPECTADOR QUE SE LLEVA SU VIANDA
Aporte de EL GORDO CUCU
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/cayo-pesado_0_1746425465.html

Entre el público se encuentran aquellos que prefieren llevarse su propia vianda desde su casa que comprar alimento dentro del circo ¿Ratas? En absoluto (?) en contra de los abusivos comerciantes que tienen como rehenes a los pobres espectadores y les cobran fortunas por una garrapiñada elaborada con dudosas condiciones bromatológicas…

“No había comido nada en todo el día” NADA CON MENOS DE DOS MIL CALORIAS, GORDO CARON

“No había comido nada en todo el día” NADA CON MENOS DE DOS MIL CALORIAS, GORDO CARON

EL IMITADOR
Aporte de Pekarnik+10

Todos tenemos algo que puede ser explotado. En este caso es la facilidad de hacerse pasar por otro, sea María Marta Serra Lima, Bilardo o Enzo Pérez (?).

Resulta que un programa partidario de River, no muy ducho en estas cosas de chequear las cosas, consiguió el celular de un tal Enzo Pérez y, contentos con la primicia periodística, difundieron por todos lados
que iban a tener la palabra del protagonista del verano.

El entrevistado tiró gemas tribuneras altamente incomprobables, como que festejó ganarle a Boca por la Sudamericana o que siendo jugador de Estudiantes iba al Monumental con la cara tapada.

Al otro día, los del programa salieron a pedir disculpas porque el tipo que habló por teléfono NO ERA ENZO PÉREZ. En su defensa, tenemos que decir que nadie le escuchó la voz al verdadero en su puta vida,
pero igual les cabe todo el oprobio por giles.

c30-6

VERGONHA

EL MALABARISTA
http://www.24con.com/nota/158184-el-peor-gol-errado-de-la-historia-del-fubol/

Hace malabares imposibles con la bocha, maravillando a extraños y haciendose odiar por los propios.. el tipo va y pelea una bocha mal entregada por un defensor a su arquero, LA GANA y ahí va confiado en marcar para su equipo cuando DE UNA MANERA QUE ES FISICAMENTE IMPOSIBLE DE EXPLICAR la cuelga en lo de doña Rita. MATENLO VIEJO.

MORITE HIGUAIN

MORITE HIGUAIN

EL DOMADOR
http://tn.com.ar/deportes/esencial/un-dt-desesperado-pide-espermatozoides-ibrahimovic-y-ronaldo-para-mejorar-su-equipo_743308

El domador que se cansó de ver cómo sus fieras son unos fiambres y está decidido a revertir esto en el término de 20 años, llevando a esa murga a transformarse en el mejor equipo del mundo ¿COMO? Fácil papu, pidiendo yogur de vida para inocular a las minitas de sus players… Un motivador nato…

No che, de Messi no pidió PORQUE NO QUIERE OJEADORES CON PROBLEMITAS DE PERSONALIDAD

No che, de Messi no pidió PORQUE NO QUIERE OJEADORES CON PROBLEMITAS DE PERSONALIDAD

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

165 comentarios en “El Circo del Fútbol, Vol. 30

  1. Hola. Excelente TheGM. el paint de entrada, con el niño messi buscado, no es «la gioconda», pero casi (?)
    Vot «el domador»… eso es vision de futuro

    Le gusta a 1 persona

  2. Boinas…

    Sobre el rapero mallorquín Valtonyc, condenado a pena de cárcel, no lo ha sido únicamente por injurias a los Borbones (en una canción compuesta por petición de Pablo Iglesias, by the way, como dijo en el juicio el cantante) sino, fundamentalmente, por ésto:

    “Valtonyc publicó desde el mes de julio de 2012 y durante el año 2013 en el portal de Internet Youtube, así como en otras páginas web, diversos archivos de audio y vídeos de canciones creadas por él en las que se apoya, ensalza, alaba y justifica la existencia de organizaciones terroristas como ETA y GRAPO.
    En dichas letras se pide incluso que vuelvan a cometer atentados y presenta a miembros de dichos grupos como “víctimas del sistema democrático”

    Me gusta

  3. Buenos los paints … SAPA JEMEZ

    VOT Ol*Haciendo con la comparacion entre daniSMOKE y el SHUNIOR

    Aureliano(?) Buen dia

    Me gusta

  4. 6

    O sea que está preso por decir, escribir o cantar lo que piensa…

    Parece Venezuela, o Irán

    Lo bueno es que nadie puede decir que España es una democracia, porque hay gente que nace con privilegios de sangre

    Le gusta a 10 personas

  5. El haka es una manifestación cultural, no sólo un bailecito (?). Qué expresaría un haka en Varela?

    «Acá de noche no entrás/
    Aaaca (?) de noche no entrás/
    Andá, juirá (?)/
    Apachichichi (?)/
    Andate que viene el Braián»

    «Preñame a la Jésicaaa/
    Preñame a la Jésicaaa/
    A upaa/
    A upaaa/
    A upa llevate a la pendejaaa»

    Tengo más (?).

    Le gusta a 17 personas

  6. Claro me manda «conoce LOS NUEVOS precios de tu plan»….seria mas condescendiente q directamente te pongan «prepara el tarro de baselina y enterate como te rompemos el ojete a partir de este mes» no?

    Me gusta

  7. Hola. Saludos desde el primer mundo, donde se quedan con el 14% de IVA y 40% de tu sueldo por ningún servicio, ni salud ni educación. No se quejen tanto.

    No voto, pero si lo hiciera sería a favor de Brian SARNIENTO, chizito de grueso calibre. La aneda incomprobable y lo avarigrasa no tiene igual.

    Le gusta a 1 persona

  8. 5 El número de comentario también es por las pepas que se comió el Titan’s Team? Completito anoche lo tuyo (?)

    Tendría que haber votado al veterano y gordo arquero por compartir los trres rasgos (?) pero no puedo hacerlos porque pende sobre él la duda de si estuvo metido en la timba o no. No condeno a la timba, eso le dio de comer a mi abuela y su familia durante años, pero sí siu el tipo se la jugó cagándose en un clú que lo dejó seguir jugando así como estaba. Que se yo, me levanté moralista, ya se me va a pasar (?)

    Voté a EL IMITADOR porque no hay nada más lindo que hacer quedar como un boludo a un perioSIDA, más si es partidario

    Buenas

    Le gusta a 1 persona

  9. yo creía que lo de la gente del P&C era inigualablemente vergonzante… después recordé que se fueron a la B en su cancha, con ventaja deportiva, frente a un rival que venía de abajo, habiendo apretado al jue y bueno… se me pasó

    la diferencia es que con la inmediatéz de esa forrada de redes sociales, esa mancha se borra en unos días… la otra no… NO SE BORRA NUNCA MAS

    Me gusta

  10. Martincho, sospecho que son igual de horribles, espero no equivocarme y que el Puma sea peor.

    Me gusta

  11. uh cierto que de Denis se fue por la puerta de atrás… qué lástima che… OJALA TE PIERDAS LA CAMISETA ESA QUE MOSTRASTE HACE UN TIEMPO EN EL MEDIO DEL OJETE, FORRO

    lo de sarmiento para mí, PARA MI EH, es todo chamuyo para quedar bien en ese programa tan popular y lleno de gracia donde fue. INSISTO, me vas a decir que vas a semejante partuza y te vas porque te sentís sapo de otro pozo?!?! la música seguro era una garcha, pero Y EL MORFI Y ESCABIO?!? Y LOS GATAZOS?!?!? encima salta con eso del casino… JATEJODEEEE, vas ahí sin un mango… no podés ser taaaan chitizo

    no se pierdan de ver el video del gol errado por el malabarista, no tiene explicación física, bueno sí, la agarró de muy abajo… PERO EN ESE LUGAR DEL ARCO?!?!? nahh…

    Me gusta

  12. «Abajo a la izquierda, un jovencisimo Evaristo Páramos, el cantante de la Polla Records, defendiendo los colores del SD Salvatierra, equipo de la localidad alavesa del mismo nombre en la que residía.

    A pesar de no tener una dilatada carrera en el mundo del balón, nunca ha escondido su amor por los colores celestes del Celta de Vigo.»

    «Gol en el campo paz en la tierra
    Tras la pelota hay mucha mierda.»

    Le gusta a 4 personas

  13. A la última persona que me imagino jugando al fóbal es a Evaristo. Gallego crecido en el País Vasco, nadie puede ser más cabeza dura.

    Hoy arrancan las carnestolendas por acá, ya estoy medio retirado, dejo las festejos de Rey Momo para las nuevas generaciones (?)

    Me gusta

  14. ‘Gallego crecido en el País Vasco’

    6 de cada 10, leo, 6 DE CADA 10!

    #23 pd: ahora que se murió franco, se llama agurain

    Me gusta

  15. y con ésto cierro
    evas(?) nació en galicia porque es (o era) una costumbre esa, los padres llevaban a sus hjos a nacer en el mismo peublo de ellos, sin (?)

    pero evaristo es vasco hasta la pija

    Le gusta a 1 persona

  16. NO te ofendas Ondarru, no juno mucho del tema, mi tío es el que le da bola al tema vasco. El apellido de mi vieja es Erausquin.

    Me gusta

  17. no, leo, que ofender, lo que te digo es que casi el 60% no es nacido ahi; es la autonomía con mayor migracion interna de espa*a
    por eso si haces un referendum por la independencia, no se si no pasa como en escocia…

    Me gusta

  18. lo dije desde el primer día(?), estos post levantaron muchisimo con als intervenciones en las notas
    confieso que mi debilidad son los paint de messi-raiman

    Le gusta a 1 persona

  19. «Yo los quiero a los jugadores, pero ganaban los que Grondona quería. Hubo una ayuda, como hubo una contra en el ’98 para que Boca salga campeón»

    El Boca de Bianchi que terminó el Apertura 98 invicto?

    Boca Juniors 45
    Gimnasia La Plata 36
    Racing Club 33
    Lanus 30
    Colon 26
    San Lorenzo 25
    Argentinos Juniors 25
    Newell’s 25
    Union 25
    Rosario Central 25
    Velez Sarsfield 24
    Estudiantes 24
    Talleres 24
    Gimnasia De Jujuy 22
    River Plate 22
    Independiente 22
    Ferro 20
    Huracan 20
    Belgrano 19
    Platense 13

    Le gusta a 9 personas

  20. El otro día me contaba un amigo que a la Rosada cayeron Macri y Grondona a la oficina del presidente, que en ese momento no me acuerdo quién era (?) porque habían clubes que querían que los partidos finales se pasen a jugar en Febrero, River era uno de ellos.
    Don Julio les dijo «Racing tiene que salir campeón esta semana, si no SE PUDRE» Y bueh, ahí lo tenés a CHATRUC haciendo gallinita stone y ahora siendo panelista en FOX. Ellos crearon ese mounstro (?)

    Le gusta a 1 persona

  21. Un amigo de racing, de esos que piensan que Grondona solo os cagó, está indignado con las declaraciones de Lalín.

    Le gusta a 1 persona

  22. 8.
    Resulta hasta gracioso que luego a mí me ridiculicen… está preso por pedir que dos organizaciones terroristas, que asesinaron a 850 personas, vuelvan a actuar.
    Puede pensar cuanto quiera… hace falta ser muy poca persona para pedir a quien hacía del tiro en la nuca su propuesta política que vuelva a actuar.

    Ah, por cierto. Pese a sus llloros en Internet. no está preso. En las «dictaduras» como España nadie ingresa en la cárcel hasta que la sentencia sea firme. Existe el recurso ante el tribunal superior a aquel por quien se ha sido juzgado. En último término recurso de casación ante el Supremo… y posteriormente el tribunal de la Haya.

    Le gusta a 1 persona

  23. Arquero

    Grondona, dice esa gente, siempre los cagó. Puede ser, pero no les descontó puntos cuando no se presentaron dos fechas, no descendieron a la D como indica el reglamento, se les inventó al ley de fideicomiso y todavía espero que le descuenten los puntos por un clásico un sábado a la tarde que estaba 2 a 0 y no terminó por incidentes. Fue en el torneo anterior a la llegada de Marín, gerenciamiento y el campeonato. Si les descontaban esos puntos jugabana la promoción y cn el equipo que tenían la perdían.

    Pero Grondona siempre los cagó

    Le gusta a 4 personas

  24. Ah, leo a Yoyeta indignándose por el repero etarra y me río…

    – porque si Yoyeta fuera argentino, mepa que sería mas gorilón que el Bamba.
    – porque nada es mas inofensivo que estos etarras culorrotos. Independicense y dejen de mariconear, putos.

    Me gusta

  25. 53.
    Yo no me indigno, yo escribo.
    Otra cosa es que me vaya pareciendo que da igual. Repito, el rapero en cuestión ANIMABA A QUE ETA VOLVIESE A MATAR.
    Lo pongo en mayúsculas no porque grite, sino porque parece que hay mucho ciego.

    P.D.: Me da igual lo que a Vd. le parezca que yo sea, o fuera si hubiese vivido en Argentina.

    Me gusta

  26. el imitador de enzo perez…

    me hizo acordar a ésto: en no se que año de los 90, en el programa ‘hora clave’ de mariano grondona, no me acuerdo de qué mierda estaban hablando, pero había invitados ligados al futbol (no me acuerdo quiénes estaban),
    en medio del debate dice grondona ‘me dicen que el mago capria está al teléfono’
    empieza el mago a hablar, con gran ropiedad y diciendo cosas my lúcidas e interesantes sobre la temática
    ‘muchas gracias por tus palabras, capria, buenas noches’
    sigue el programa
    a los 10′ otra vez, dicen que está capria al teléfono
    era el mago posta, y, con léxico de futbolista corto, decía que el no había llamado, que no era él y no se boludez mas…
    y yo pensé, que gil capria, no hubiese dicho nada, porque el que habló lo había hecho quedar como un crá…
    si alguno encuentro el video para ilustrar ésto, mejor

    Me gusta

  27. Ondarru

    entonces el Mago Capria miraba Hora Clave. Mal él por ver a Mariano Grondona, peor usted por el mismo motivo (?)

    Me gusta

  28. yo era un niño que estaba viendo lo único que se veía en el solo (uno) canal que tenía en casa
    al mago calculo que alguno le avisó

    Me gusta

  29. Boinas.
    Ayer en Nabona, Cherquis Bialo contó como se dio el pase de Di Stefano al Madrid, dándole la razón al yoyega…

    Vot domador.

    Me gusta

  30. Diego andaba con una actriz mexicana. Me puse a comer algo y de golpe cayó Diego, solito. “Ey, qué pasa”, le pregunté. Me consultó si podía comer conmigo. Le dije que sí, claro. “Diego, ¿por qué se volvió?”, le pregunté. “Bueno, podría estar con una mujer preciosa, pero en situaciones así uno toma una cervecita o whisky y la verdad, lo que yo quiero es ser campeón del mundo”. Cuando escuché eso dije: “Ya está, no le van a sacar la pelota”.

    Le gusta a 2 personas

  31. No hace falta que se gaste el dinero, Mr. Pink, aquí le dejo unos versos del incomprendido poeta del rap:

    «Pierdo los papeles y en cuarteles grito gora ETA»
    «Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado», »
    siempre queda esperar a que le secuestre algún Grapo»
    «Rubalcaba merece probar «la cloaca» de José Ortega Lara»,
    «un atentado contra Montoro es un logro para nosotros»
    «De Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados»
    «Mataría a Esperanza Aguirre»
    «Que explote un bus del PP cargado de nitroglicerina»

    Versos que deben ser proclamas a la paz mundial, ya…

    Me gusta

  32. 62.
    ¿Otra vez? Salvo para indocumentados, desde que Ernest Lluch (vaya hombre, qué casualidad, político socialista asesinado por ETA, mal que le pese a nuestro amigo el rapero) sacó todos los documentos en un debate público en televisión, a principios de los años ochenta, es público y notorio.

    Me gusta

  33. para para para
    de lo de montoro para abajo firmo eh(?)

    Pará, que en la final nos afanaron. Y nosotros lo sabíamos antes de jugarla. Diego también lo sabía, por eso lloró. El presidente de la Federación Alemana había dicho: “Dos finales seguidas que nos gane Argentina, no, de ninguna manera”.

    Me gusta

  34. Yoyega

    pero ser a a favor de la paz mundial es de lo más boludo del mundo, es la declaración política del 100% de las más miss universo.
    No voy a a marchas que sean por las paz mundial, contra desnutrición infantil, la contaminación de los Río, y suene Imagine de Lennon. Son un clisé, un canto al lugar común, nadie es contra ninguno de esos tópicos por más que obvias razones.

    Me gusta

  35. ¿Y, Leo? No entiendo…
    Yo puse ejemplos en los que nuestro amigo el rapero defiende claramente la utilización de la violencia: zulos, autobuses cargados de nitro, un pistoletazo en la cabeza, un atentado…

    Y en cuanto a «si lo llego a saber, mato a alguien» (frase que el mártir pasea ahora por Internet), probablemente el rapero haya dado en el clavo: su problema es que no tiene nada en el cerebro. Una cosa es pensar, otra poner negro sobre blanco y una tercera ponerse a rapear tamañas insensateces…

    Me gusta

  36. el yoyega es una cosa rara, está hoy en un 8 en la escala gonzoo y en casi un 7,5 en la de bamba
    mamita querida(?)

    vovliendo a la entrevista de madero, no sabía que habia debutado en boca; no entiendo cómo un jugador así (nacido en la boca y gran jugador) se va de un club como boca…

    Me gusta

  37. #67 «Son un clisé, un canto al lugar común, nadie es contra ninguno de esos tópicos por más que obvias razones.»……#NiUnaMenos literalmente

    Me gusta

  38. 70.
    No me van los estereotipos. Pienso, y doy mi opinión. Lo de «cosa rara» ideológica o políticamente me lo han dicho muchas veces gentes de todo tipo con visión tubular. Básicamente, los que piensan que tienen la razón en todo.

    Me gusta

  39. El 100×100 de Madero en EG demuestra que si hoy pasaran la mitad de las cosas que pasaban en la concentración del 86, TyC abre dos canales más para rosquear entre tanto puterío

    «“Mirá, acá está tu camiseta, vos sos profesional, si te sentís bien, me decís y jugás”, le dijo Bilardo. “No, con los italianos hacés una macana y te pintan la cara, espero otro partido”, le contestó Passarella. Después del 1-1 con Italia, trabajaron los que no habían jugado. Fue un entrenamiento intenso, con calor y sofocación y él se quería meter. “No jodás, porque vas a tener problemas”, le dije. “Usted está cagado”, me dijo él. “Yo te voy a romper una botella en la cabeza, me tenés podrido, si te digo que no lo hagas, no lo hagas”, le dije. No me dio bola, fue a hablar con Bilardo, se metió y terminó desgarrándose el gemelo».

    http://www.elgrafico.com.ar/2015/11/03/C-8614-raul-madero-100×100-bilardo-es-un-tipo-muy-jodido-se-mando-muchas-cagadas.php

    Le gusta a 2 personas

  40. ¿Usaban alfileres y tiraban tierra a los ojos de los arqueros? Zubeldía nunca nos pidió eso. El único que tomaba ventaja en ese aspecto era Bilardo. Un día, Zubeldía nos reunió para felicitarnos. “Estamos teniendo éxitos extraordinarios con las jugadas de pelota parada”, nos elogió. Y salta Bilardo: “¿Y a mí no me dice nada, que toqué todos los genitales de los rivales que forman las barreras?”. Ese era Bilardo. El mismo que le hizo “tuc” a Nobby Stules y le sacó los lentes de contacto, en la cancha de Boca, y después los pisó, en la final contra el Manchester.

    que viva el futbol!!!(?)

    Me gusta

  41. Leí hace mucho esa entrevista. Muy interesante lo que dice Madero. Lo que tenía que ser aquel Estudiantes, con Aguirre Suárez y Bilardo, de no creer…

    Me gusta

  42. ¿Es verdad que a Brown lo quiso sacar en la final, por su lesión en el hombro? Al contrario: le hice el agujero en la camiseta para que pudiera meter el pulgar y descansar el hombro. Lo que hice fue gritarle a Bilardo, y quizás es lo que escuchó el Tata: “¡Ojo que no está entero!”. Entonces ahí el Narigón le gritó a Brown: “Tata, morite ahí adentro, eh”. Ese es Bilardo.

    igualito que ahora, ESTOS PUTOS CON MESSI A LA CABEZA PIDIERON CAMBIAR DE LUGAR EN CHILE PORQUE NO SE QUE LE FALTABA A LOS YACUZZIS Y LUEGO PIDIERON LLEGAR DE MADRUGADA ACA PARA NO TENER QUE RECIBIR LAS MERECIDIAS AMENAZAS, ABUCHEOS Y MONEDAZOS

    CEBOLLITAS, OJEADORES, AMIGUIS Y RECONTRAREQUETEPUTOS

    Le gusta a 2 personas

  43. Sapa, no me hagas buscar el comentario que estoy ocupado leyendo el 100×100, la puta madre (?)

    Esta es de mis preferidas

    «34 ¿Con quién se peleó? Con Poletti. Y le hice una que fue mundial. Le saqué la 9 mm al policía que cuidaba el country, le puse el seguro y le apunté a la rodilla: “Si no la cortás, te la pongo en la rodilla y digo que se me escapó un tiro”. Se cagó todo».

    ASI SI

    Me gusta

  44. ¿Era imposible que alguien que no fuera Maradona jugara con el tobillo así en el 90? Tremendo. Fue una patada descomunal de un ruso. Yo no lo quería hacer jugar, me dijo: “Soy el capitán, tengo que estar”. Le dije que lo hiciera bajo su responsabilidad.

    iba a poner la imágen del tobillo del Die… pero mejor pongo esto

    Le gusta a 2 personas

  45. Lo que era una risa también era el vestuario de la Lazio a mediados de los setenta (y ojo, fueron campeones un año). Estaban divididos en dos grupos, el fascista, encabezado por Chinaglia, y los de izquierdas. TODOS iban con pistolas a los entrenamientos.
    Hay una anécdota triste y macabra a la vez: el centrocampista titular Luciano Re Cecconi (fue convocado para el Mundial 74, pero no jugó), en una «broma», propuso a un amigo que fingiesen el atraco a una joyería de un conocido suyo.
    Desgraciadamente, al estar los dos «atracadores» con su cabeza cubierta, el joyero no reconoció al jugador, al que mató en el acto. Re Cecconi tenía veintisiete años.

    Me gusta

  46. Me imagino el peso que tiene un rapero que con una cancion levanta un movimiento armado, igual lo que mas grafica el autoritarismo es la clausura del semanario ese. España es definitivamente la tierra del realismo magico.
    Si la ETA quiere empezar a precalentar (?), avisenle que le mandamos una delegacion de parasitos autoctonos

    Me gusta

  47. ¿Era imposible que alguien que no fuera Maradona jugara con el tobillo así en el 90? Tremendo. Fue una patada descomunal de un ruso. Yo no lo quería hacer jugar, me dijo: “Soy el capitán, tengo que estar”. Le dije que lo hiciera bajo su responsabilidad.

    qué opinás, sapa?(?)

    Me gusta

  48. Buen post, monos del SAPA.
    Que venga Jack Bauer a explicarme para que sirve el judio que le sacamos

    Me gusta

  49. EL CAPITÁN CESPED DEL FÚTBOL EN BLANCO Y NEGRO

    «Para mí, los distintos eran Verón, Manera y el Bocha Flores, uno de mis preferidos, aunque el periodismo nunca terminó de verlo. A la Bruja no podías putearlo. Un día nos dijo: “Si me putean, no me muevo, porque me hace mal”. Entonces cada vez que se mandaba una cagada le decíamos: “Muy bien, Juan, muy bien”. Cuando se conectaba, te pintaba la cara».

    Me gusta

  50. Peka no seas GUACHO QUERES? ídolos: ROMAN (Boca) y el DIE (selecta). estos forros me hicieron ilusionar y luego me dejaron a gamba… sí sí, lo del textito ése… fue escrito cuando había sido inundado por la EMOCION después de llegar a una final luego de 24 pirulos GRACIAS A SABELLA, pero cuando baja la espuma uno se pone analizar mejor y se da cuenta que estos SORETES son un cancer que no se van a ir hasta que los echemos a patadas en el orto

    Le gusta a 2 personas

  51. 97
    Jajajaja… ¿esa es la noche en que Onganía mete presos a Aguirre Suárez y a Poletti, no? Joder, pagaría por haber vivido aquello.

    Martincx… rusos, gente muy rara. Si hay que elegir, Karpin. Mostovoi estaba como un puto cencerro… un día casi se da de ostias con un compañero en pleno partido.

    Le gusta a 1 persona

  52. Grossisimo Madero, un capo para hacerse el boludo con cuanto tema polémico (?) le pregunta el periodista. Bahh, alfileres, dopings, drogas Diego, etc.

    Le echó toda la culpa a Bilardo y listo.

    Me gusta

  53. leo, se sabe(?) que no todos los alfileres era así, había un nucleo duro con bilardo, poletti, pachamé y malbernat; y después estaban madero, flores, verón que no comulgaban con eso…
    además madero tocaba chopin(?)

    Me gusta

  54. Wenas….noton a Madero, la lei, hace bastante y ahora de nuevo.

    mas que nada me gusta cuando habla de sus comienzos, sus formadores compañeros e idolos.

    Al lado de Bilardo cualquiera es noble y Madero ademas de serlo, aparenta(?) parecerlo.
    Quizás exagera en su «falsa modestia»….pero elijo creer-LE.

    Bilardo es despreciable, por mas buen DT que halla sido.

    Me gusta

  55. Maxi… EJEM… tomate el laburo de ir al post anterior y fijate QUE TIERRADENTRO SE QUEJA DEL CLIMA EH… clah… después vienen con lo de porteños putos y todo eso y ustedes son todas unas niñitas quejosas

    Me gusta

  56. Medio flojelli el circo de hoy..vote al scout de semen metrosexual.

    Muy bueno el paint y el post de Claromecó, goalkepper.

    Ahi tambien esta zarpado en aguanelson vivas?

    Le gusta a 1 persona

  57. Soltaron a Bruno, aquel arquer de Flamengo que mandó a matar a la ex y cuyo cadáver no apareció nunca.

    6 años y chirolas estuvo en cana, lo habian condenado a 22.

    Me gusta

  58. #110 Es gracioso, Yega, que quieran darnos lecciones de moral republicana y democrática de un país que, desde el vamos, ni siquiera es una república. Y no lo digo por vos, o no solamente por vos (al menos).

    Me gusta

  59. Boinas SAPA, firmaste un buen post, cada vez mejor el manejo del paint marginal

    Eso si, desde anoche que no puedo dormir pensando en la SG charrua que subio Jack anoche. Necesito que alguno de los serviciALES muchachos que paran aca consigan su nombre asi como encontraron a Maren

    Desde ya les ofrezco esta foto de Didier para motivarlos a hacerlo

    Me gusta

  60. Las Manos de Filippi cantaba «Hay que matar al presidente» y no sólo no le pasó nada sino que era muy festejado el tema cada vez que lo cantaba.

    No jodan con meter en cana a un músico que hasta permietieron Garrote Vil en España.

    Me gusta

  61. #131 acordate que mucho tiempo estuvo censurada en las radios ese tema. me acuerdo cuando el cagon de pergolini$$ mando a sacar al toque «los metodos piqueteros»… nada, eso, no meteran en cana, pero aca cuando quieren tambien son cagones.
    y no hablemos de la bersuit que me enervo (?) (y eso que son de mis pagos (!) )
    nada, eso, queria decir algo medio off topic (?)

    Me gusta

  62. BOLSA subio ese video de Los Monras porque esta en la misma crisis de la mediana edad acompañada por sentimientos de culpa, ataques de sinceridad, pedofilia y cornudismo consciente que Kevin Spacey en Belleza Americana cuando fumaba faso y escuchaba a Jimmy Hendrix

    Hablando de drogas, aca esta el CUADRO de octavos de la Eurofalopa League con el inedito cruce entre los Jack Johnson y John Jackson de Belgica

    Esta todo servido para que el Madchester de Macrinho la gane y salga a sacar pecho diciendo que «volvieron a Europa» y rompieron con la pesada herencia del populista Ferguson

    Le gusta a 1 persona

  63. # 137 Aseguralas, si si como escuchaste. Ahora CUCUENTERPRISESPARTNERSHIP cuenta asegura ante todo riesgo. Por una modica suma asegura ese elemento que te permite trabajar y entrar al sitio.

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  64. Mirá la Europa League dándonos un Olympiacos vs Basiktas, Bizancio vs Imperio Otomano.

    Me gusta

  65. #59
    cuando lei lo del falso Enzo Perez también me acorde de esa del mago Capria

    fue en el programa de Neustadt, despues que Racing le ganara a Boca

    pincha tenía que ser, para llamar después y dejar en claro que no le importaba la cuestión social

    Le gusta a 1 persona

  66. #147

    Es todo un objeto de estudio el fascismo de los liristas…

    – Meotti con el Proceso y chupapija de Duhalde.
    – Latorre tilingo y sorete.
    – Capria botón.

    El único menos sorete en ese aspecto parece el vendehumo de Cappa, pero siendo bahiense y portador de bigote castrense, fija que buchoneó un par de montos y escribió con seudónimo en La Nueva Provincia…

    (?)

    Me gusta

  67. Casi

    Tercer tema nuevi dr Ride? Los tengo en Facebook y no me avisaron (?), no publican nada en esa página del orto

    Me gusta

  68. Hola Leo

    Hasta la fecha (?) publicaron solo dos temas nuevos

    Ellos mismos dijeron que este tema es como una mezcla entre los Beatles del 66 y Loveless

    Me gusta

  69. juro que a veces no los entiendo… JODEN QUE TE JODEN CON LA LIBERTAD ESTO LA LIBERTAD LO OTRO Y UNO NO PUEDE TENER LA LIBERTAD DE ELEGIR ESCUCHAR LO QUE SE LE CANTE EL OJETE… EXPLICAME POR QUE NO ME PUEDEN GUSTAR RAMONES, EL CUARTETO IMPERIAL Y SANDU?!?!? PORQUE ACA LOS OBTUSOS QUE ESUCHAN ESA MUSICA DEL ORTO DE GRUPOS CON CANTANTES QUE SON VIEJAS GRITONAS Y CON GUITARRAS SATURADAS DE DISTORSION NO LO PERMITEN?!?!?

    CHUPENME LOE HUEVOS… DEJEN VIVIR

    Me gusta

  70. El lenguaje es una cosa de locos (?). Cuando estaba Grondona era «lo normal», se ve, porque ahora hay «crisis en AFA». La crisis fue que esté 35 años el mismo presidente y maneje todos los hilos del poder a su antojo, no que los grupos de presión negocien (a los tumbos) entre sí para transparentar -ponele- la AFA hacia el futuro. Cuando el todopasismo campeaba a sus anchas (?) no había crisis, no. En fin, es increíble cómo el lenguaje muestra de qué manera, en nuestra cultura política, buscamos el caudillismo, pedimos a gritos -inconscientemente- la autoridad y nos mostramos como hijos del rigor. Eso, queridos míos, es continuar en la inmadurez democrática (al menos no tenemos realeza).

    Me gusta

  71. No podés no ir ganándole a un equipo cuyo capitán es Dolci m̶o̶r̶i̶t̶e̶ ̶y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶ ̶d̶u̶e̶l̶a̶ .

    Me gusta

  72. D. Ash

    Me vendí por laburo. Y ya no paso por el bar de Fabían, ni me peleo los domingos en la cancha.

    Casi

    Gracias por la data. Me voy a quejar en la página de Facebook que me mantengan al tanto. Tienen 3 fans en sudamerica, que loa cuiden (?)

    Me gusta

  73. Me imagino al Sapa con ese mensaje de tolerancia cuando alguien (?) le pide la libertad de alojar rítmicamente carne galena y hebrea en su interior…

    Me gusta

  74. No solo no voy a desmentir a lalin, sino que aseguro que Racing ganó ese campeonato porq el viejo dejó que lo gane, de la misma manera que NO GANÓ durante 4 décadas porque estuvo prohibido por el mismo despreciable ser;
    e intervenido (unico caso en la historia de argentina en primera) en el 87, desplazando al presidente que se le paró de uñas (rinaldi) por su amigo el sindicalista destefano; vaciando a Racing desde viamonte, ya en forma directa, no de coté como desde los 70s.
    lo hermoso es que lalin (quien tambien desafió el regimen de grondona, empezando por la televisión, dijo que TODOS los que ganaron lo hicieron porque el viejo lo dejó, y que a nosotros nos cagó 40 años, pero recortan solo el hecho de la unica vez que lo «dejó» ganar, por estar otros intereses en el medio… En fin…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.