Atlético Tucuman – Junior de Barranquilla

mani-vs-tiburon

Luego de la hazaña Argentina (?) en Quito, el decano se planta ante su segundo desafío: dar vuelta el 0-1 que se trajo desde Colombia para poder acceder a la fase de grupos de la Libertadores. Vivi el MaM en La Refundación.

Sin Juezes (?) de por medio ni camisetas adidas, el deca se enfrenta esta vez ante un desafío puramente deportivo: vencer de local y por mas de un gol para poder superar la última fase previa. Luego de salir airoso de Cartagena -el partido de ida no se jugó en el calor de Barranquilla y ante solo 5 mil personas- el equipo de Pablo el pastor Lavallen debe demostrar nuevamente que dios es justo está capacitado para jugar la copa, y ya arranca bien ubicando sus partidos en horario diurno ante la consabida dificultad para su arquero Luchetti de ver correctamente a la noche.

Junior demostró tener un buen juego suficiente para ganar de local, pero no para hacer una buena diferencia. De hecho sufrió por momentos y casi le permitió el empate a Zampedri en un par de ocasiones. Será un partido parejo en el que como siempre en la copa, la diferencia estará en las áreas, mas allá de los importantes duelos individuales por los costados. Sebastian Hernandez demostró ser un jugador muy rápido y con mucha gambeta, pero quizas el entrenador del tiburon, Alberto Gamero, opte por un jugador que sea capaz de colaborar mas en la marca. Junior viene de tres derrotas consecutivas en el torneo local, pero la copa es la copa.

Otro jugador mas para este partido será el público, en ocasión del partido mas importante en la historia centenaria de la institución tucumana ya desde bien temprano empezó a ubicarse en las tribunas y será determinante su apoyo a favor, o su nerviosismo si el resultado tranquilizador no aparece.

El ganador de esta llave pasará al grupo 5 conformado por Palmeiras, Peñarol y Jorge Wilstermann.

PROBABLES FORMACIONES

A. Tucumán: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Aliendro, Leyes, Acosta, Barbona; Menéndez y Zampedri.

A. JuniorViera; Ochoa, Balanta, Pérez, Quiñones; Estrada, Sánchez, Pico, Aponzá; Serje o Hernández y Ovelar.

Estadio: Monumental Jose Fierro

Hora: 19:15

TV: Fox Sports

Arbitro: Victor Hugo Carrillo (Perú)

92 comentarios en “Atlético Tucuman – Junior de Barranquilla

  1. Ni Serje ni Hernandez, va Aguirre… una especie de wing derecho… el mio juega con dos de marca y tres «avanzados» un solo delantero…

    Si bien no se jugó en Barranquilla, Cartagena tiene la misma temperatura, de hecho ese día se jugó a 35°C que si bien es poco para lo acostumbrado no deja de ser alto para correr detrás de un balón…

    Desconozco como juega Tucumán y que hacen normalmente, pero claramente espero que el mio no se venga goleado de argentina… y sobre todo, que rompa paradigmas (?) y no pechée

    Me gusta

  2. Tremendo, entre la oda a la marginalidad de ese paint y la postal (?) tucumana con 450000 orcos en las tribunas estoy ereccionado de la emocion

    Que ganen los tucus. Nos van a cagar a goles pero Junior tambien (?)

    Le gusta a 2 personas

  3. Estamos jugando como un PepTeam(?) 58% de posesión, ya ganamos (???)

    Eso de defenderse con el balón es bien discutible… si la tenemos ataquemos, pero no lo tengamos a lo pendejo ahí para que pase el tiempo…

    Me gusta

  4. Que tromba los tucumanos, pensar que el mio se hace la paja hasta para jugar contra Boston River

    Ver a todos esos Cletus comemanis llorando no tiene precio, para todo lo demas existe la Champions

    Le gusta a 2 personas

  5. Alguno que conozca mejor la cultura Maní quizás pueda corregirme. Atlético es el equipo «del pueblo» y San Martín el de los tilingos ¿no? Y asimismo cuando estuve allá, al menos en la capital, me pareció ver muchas más camisetas del Santo que del Decano.

    Me gusta

  6. Se envalentonaron los tucumaníes (?)

    Boinas Yoyega, gracias por tu apunte. Me extrañó y siempre me interesó ese detalle de los jugadores excepcionales de países con selecciones de mierda (?) creo que por relación con lo que cuentan de mi compatriota Alberto Spencer.

    Me gusta

  7. Lo pecho que seran estos colombianos que Menendez, que tiene la movilidad de una cabeza de la isla de pascua, puede tirarse una palomita, pararse y clavarles un zapatazo

    Me gusta

  8. Un equipo con Canuto, Luchetti y Menendez jugando, ganando y goleando en un torneo internacional, que sigue? El SAPA haciendo un post? Romero dejando las toallas del hotel?

    Le gusta a 2 personas

  9. No es la primera vez que hacemos post sobre Atlético Tucumán, creo q este es el tercero ya. A esta altura ya demostramos que de mufa no tenemos nada…

    Me gusta

  10. 36 Si

    37 Decíselo al de la casa de empanadas/pizzeria o nosequé al que hicieron cerrar luego de una (1) visita after fulbito

    Me gusta

  11. Hay gol del masfuerte(?) en bolivia

    Shile,no estaría siendo la potencia futbolística que creímos(?)

    Me gusta

  12. partidazo de los tucumanos, sufriendo un poco para darle emoción a los neutrales, Grosso…ojalá pase el tema del Titán también

    Me gusta

  13. SE HACEN PAINTS MARGINALES PARA TU EQUIPO

    CLASIFICACIONES – PASES DE RONDA -CAMPEONATOS – DESCENSOS

    DESCUENTOS PARA EQUIPOS DEL INTERIOR

    RECARGO PARA EQUIPOS HIPSTER

    LLAME YA!

    Le gusta a 11 personas

  14. Como para terminar de irnos a la mierda en esta jornada histórica en LRF, en 15 minutos arranca FC Dallas – CD Arabe Unido de Panamácri, por los cuartos de final de la Concachampions o un torneo de esos (?), en Fox 2

    Me gusta

  15. Gol del paraguayo-boliviano (le falta ser negro y tiene todo (?)) Pablo Escobar (!). Le dicen «el Patrón del Bien»: Grosso.

    Me gusta

  16. Kadtagenero, a ustedes no los afecta y hasta les hace un favor (?), pero cuando arrancó el partido hacían 33° en San Miguel de Tucumán. Acá en plena Pampa Húmeda hoy hizo 40° (!), no recuerdo ningún día en mi vida en que haya habido un registro de temperatura con un 4 adelante.

    Me gusta

  17. 40°, una humedad del 125% (?) y la mar en coche. Va a arrancar a llover un día y va a seguir lloviendo una semana entera. Decidle adiós a la Ruta Nacional n° 7 a la altura de la Laguna La Picasa, que está hasta el glande (?), porque la expresión «hasta el pene» ya no describe la situación.

    Le gusta a 1 persona

  18. de panceta y verdeo puede ser? ah no claro, si no tenes ni puta idea que las empanadas pueden venir de algo mas que no sea charqui…

    grandes Enzoac y Tibio… ASI SI

    Me gusta

  19. Tenes razon SAPA, los del interior nos (?) quejamos de todo, quizas sea una manera de expresar nuestro descontento por no tener un torneo como el de la URBA

    Me gusta

  20. Ningún pibe nace porteño (?)

    Acá nos casaremos con nuestras primas, mataremos turistas francesas entre los cerros, tendremos cuises como mascotas, pero nunca haremos asados prolijos, no pondremos empanadas adentro de un frasco ni seremos boy scouts

    Le gusta a 6 personas

  21. OJO EH, no sea cosa que indaguemos un poco y nos enteremos que esos forros que matan delfines por una selfi son patasucias tierradentro que conocen por primera vez arena y mar… DIGO NOMAS

    Casi SORETE, como viene ESO?

    Me gusta

  22. No se Jack, decime como se llama y te digo si es o no

    SAPA, hasta ahora esta todo tranquilo. En los primeros dias de marzo va a comenzar a moverse todo

    Me gusta

  23. No se, lo encontre en un foro en que estoy baneado, asi que no puedo preguntar …le gusta mostrar los timbre a la gurisa

    Me gusta

  24. Boinas…
    Sobre el rapero mallorquín Valtonyc, condenado a pena de cárcel, no lo ha sido únicamente por injurias a los Borbones (en una canción compuesta por petición de Pablo Iglesias, by the way, como dijo en el juicio el cantante) sino, fundamentalmente, por ésto:

    «Valtonyc publicó desde el mes de julio de 2012 y durante el año 2013 en el portal de Internet Youtube, así como en otras páginas web, diversos archivos de audio y vídeos de canciones creadas por él en las que se apoya, ensalza, alaba y justifica la existencia de organizaciones terroristas como ETA y GRAPO.
    En dichas letras se pide incluso que vuelvan a cometer atentados y presenta a miembros de dichos grupos como «víctimas del sistema democrático»

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.