Transmitime que me gusta

Se acordó la televisación para el último tramo del torneo argentino y será la última vez que veremos los partidos por canales de aire. A partir de junio, Turner-Fox o ESPN,  se harán cargo de la transmisión por cable.fut

Telefé y Canal 13 serán los encargados de transmitir los partidos fuertes, es decir Boca y River, tal cual venía sucediendo el año pasado. Los 15 partidos de la primera división tendrán pantalla en vivo y en directo, los más importantes por TV abierta –así lo obliga el contrato vigente hasta agosto con Radio y Televisión Argentina (RTA)-. Por otra parte, el equipo de técnicos y periodistas que participaron el año pasado en las transmisiones ya renovaron sus contratos y tendrán trabajo hasta el final del torneo.

140 millones de pesos recibirá la AFA en conceptos de transmisión por estas 15 fechas, pero esa suma también forma parte de la recisión del contrato con el Fútbol Para Todos. Y los clubes se harán de 40 millones de pesos correspondientes al main sponsor Axion Energy.

De esta manera se abrirá una nueva licitación por los derechos audiovisuales entre, por ahora, Turner/Fox y ESPN –Clarín está afuera de la contienda-. De ganar, ambas empresas planean crear programas con contenido propio sobre los equipos de la primera división. Otra coincidencia sería en la no superposición de los partidos, por lo que se baraja la posibilidad de que la fecha comiencen los días jueves o se juegue un partido matutino. Sin embargo a partir de aquí se inician las diferencias.

ESPN, de obtener los derechos creará ESPN Argentina dentro de la grilla de programación de su proveedor de cable amigo (?) y en donde se podrán ver los partidos de menor envergadura –que gracias al coso de 30 equipos no son pocos (?)- incluso a partir del 3 de marzo. Luego, con la Superliga ya creada, se hará cargo de la transmisión entera del torneo sin cargo adicional hasta el 2019, pero el que quiera ver los partidos en HD pagará de más –y se enterará más tarde de los goles (?)-.

Turner/Fox crearía dos señales nuevas, una HD y otra sin calidad de alta definición, ambas por fuera del abono tradicional de cable y por el cual habría que pagar entre $150 y $200 –pero seguramente los primeros 6 meses están bonificados (?)- y se podría utilizar por múltiples plataformas (Smartphone, Tablet, PC, etc.)- Esto siempre y cuando se haga por intermedio del operador de cable amigo. Es decir que si no te interesa el servicio de cable –o ya estás colgado (?)- pero si el fútbol, lo podrían contratar pero pagando el doble.

Las sumas de dinero de las que se hablan son exorbitantes, sin embargo uno no tiene que ser adivino para pronosticar que la inyección de dinero en las arcas de la AFA y los clubes lejos de solucionar el problema alimentará a una bestia que cada año se vuelve más indomable.

Es por eso que el QQEG se mantiene alejado de la puja por los derechos (?) en tanto y en cuanto no existen organismos de control que garanticen el saneamiento de los clubes y la buena administración de los mismos. ¿Quién le va a garantizar a estas empresas que el año que viene los clubes no estén peor y esta cantinela se vuelva a repetir sobre el inicio de la segunda edición Superliga (?)-

285 comentarios en “Transmitime que me gusta

  1. Boinas…
    Dani Alves: “Los que hoy dirigen al Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a un futbolista. Irme gratis fue una hostia con la mano abierta”.

    Como estará el patio, que hasta Toni Padilla (un comentarista de Bein Sports) acaba de decir que no se puede aguantar que Bartomeu tome por necios a sus socios, al decir que lo de París fue “un accidente”.

    Me gusta

  2. Buenos días, tardes para mí, estoy sin internet en mi casa porque África y empresas públicas, muerte a todo. Así que mientras más se demore mejor, total estos hdrmp se toman su tiempo.

    Muy bueno el programa, pasen una de Leo Dan, dicen que su hijo Segundo es un karateca de la puta madre.

    Le gusta a 1 persona

  3. buenas…sobre lo comentado anoche, de Atl. Paranaense y Coritiba, comento….
    la Globo ofrece x plata por equipos, los mas grossos, se llevan mas plata.
    Estos dos ultimos, no aceptaron la plata que les ofrecian y decidieron transmitir el match con produccion propia, por iutub.
    La federacion paranaense, como tambien muerde un porcentaje, debe haber recibido presion de la globo, se bajó los lompas y no permitió que transmitan el partido, en vez de apoyar a sus afiliados
    La gente (de ambos clubes) re caliente puteando a la Globo y a la FPF, se unieron por un bien comun, dando el ejemplo.
    En la Globo, se hicieron bien los boludos e informan que no se jugó por diferencias con la FPF.

    Eso si, antes del partido, se re cagaron a palos las torcidas, y la cana mató a un hincha de un balazo, pero bueh…

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo encontre BOCA TV por iutub, mientras me lo pasen por ahi….q la chupen todos. Sino me le pasan por ahi…volvere a ser un condenado a escuchar por radio y ver a su equipo luego por futbol de primera a la 1 de la matina (?).

    Me gusta

  5. Romero en la casa:
    – Niños, prepárense porque miraremos fútbol argentino con la imaginación
    – Si! Yo estoy viendo a Insaurralde apoyándose en uno para cabecear en un córner
    – Y yo veo al pity martínez aguantándola contra el lateral

    (?)

    Le gusta a 15 personas

  6. Hola gente.

    Lo que nos van a inundar con, aun más de los que ya hay, «magazines» de pseudoperiosidas con minas random que están buenas… MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

    Me gusta

  7. osea q para el q ya tiene cable, convendria q gane (?) ESPN no? de ultima no lo ve en HD. Nose como aplica para los q tienen KODI (?)

    Me gusta

  8. el dia que tenga ganas de ver un partido iré un bar y listo, vivimos en democracia y la gente eligió no más FPT. Por suerte ahora esa guita que antes iba para Boca ahora va ir al PAMI (?)

    Le gusta a 2 personas

  9. Igual todos sabemos que, en esta puja en la que nadie nos pidió opinión (?):

    Mundo ESPN >>>>>>>>>>>>>>>>>> Fox

    A priori zafaríamos de los vignolo, latorre, tití fernández, benedetto, el bambino pons, etc, etc. Del otro lado capaz que nos encajan al viejo tano, pero es un daño menor

    Me gusta

  10. gane el que gane YA PERDIMOS TODOS, FORROS

    pensar que lo único que va a interesar el próximo torneo es la lucha encarnizada, adornos a soretes de luto, aprietes de barras en los entretiempos (AL PEDO, ya vieron que cuando sos P&C NO SIRVE UN CARAJO) y toda esa cosa linda que ocurre cuando los clubes de mierrrrrrrrrrda se acercan a una de las diez plazas de descenso que hay…

    Me gusta

  11. 21

    Me tomo el atrevimiento de corregirlo jefe…

    M*cri en la campaña había dicho que el FPT iba a seguir hasta el 2019, con lo cual la gente no votó eso…

    podrá decirme que era obvio que no lo iba a mantener, pero eso es piedra de otro escombro (?)

    Una prueba mas que la democracia no sirve para nada (?)

    Me gusta

  12. 150 o 200 pesos te los gastas en el bar ese a donde todos (?) van a ir a ver el partido.

    hay que ver hay que veeeer. pero tal vez las transmisiones de ESPN estan buenas..

    Me gusta

  13. #24 aparte Fox es «socio» de Ticespor q es socio de Clorin, por lo cual seria mas de lo mismo q antes de antes (?). ESPN es una corpo mas copada (?) viene del palo de Disney, Marvel, Star Wars…..otra onda (?).

    Me gusta

  14. Gente, si éste gobierno espera llegar al 2019 es ocbio que va a ganar Fox, el Grupo Cl*rin ya le demostró con un par de editoriales que puede panquequearla tranquilamente…

    Y sin el apoyo mediático éstos no duran dos años mas ni por asomo

    Me gusta

  15. #30 OJO q si Clar*n vuelve a quedarse con el furbo, lo pueden llegar a tirar al bombo mediatico (?) al gobierno total ya cosniguieron el negocio, como han hecho desde el sedendaysei (?) hasta aca

    Me gusta

  16. Igual, los q votaron a GATO como estan contentos o tristes? pq en el tramo de la campaña del Ballotajje se la paso diciendo q el gobierno hacia campaña del miedo, q FPT se quedaba pero sin propaganda politica q contaminara (?) la visual del espectador. Y ahora va y lo saca, osea no cumplio. Estan contentos pq lo saco pese a q mintio descaradamente? o tristes pq les mintio descaradamente?

    Me gusta

  17. En mi oficina, salvo una GLOVIELUDA que es militante radical, el resto de los boludos que lo votaron porque «me sacan mucho de ganancias y me cortan la novela con las cadenas» ya están puteando y arrepentidos…

    Igual la alternativa para esa gente es Massa o Stolibizer, asi que…

    Le gusta a 1 persona

  18. Clarín está con otro negocio en puerta, que es el de ingresar al mercado de la telefonía móvil y por ahora todo parece indicar que se puede meter con Nextel… por eso está todo mal entre el Grupo Telefónica y GATO. De a un negocio a la vez (?)

    Me gusta

  19. Acá lo más cercano que hay a un bar es una panadería / café, que obviamente los domingos a la tardecita cierra. Porteños putos (?)

    Me gusta

  20. por ESPN pasaron a los P&C el otro dia tmb, con Simón y un comentarista random….transmision sobria, pero en un momento Simon tuvo un minicruce con uno de campo de juego, no escuche bien como venia la mano pero la cerro con un: «por eso te pregunto a vos, pq No se»…bien digna del sorete de Marianiten

    Me gusta

  21. Sueño(?) con que a casla lo relate miguel simon- por lejos- el mejor relator que hay… pero que el HD se lo metan de canto en el Ojete

    Buen dia

    Me gusta

  22. Mi sueño seria que las transmisiones sean sin relatores y a tiempo real, cosa de poder sintonizar a tu Raimundi preferido (?) sin que te cante los goles 5 minutos antes de verlos.

    Eso y que se muera la oligarquía (?

    Le gusta a 3 personas

  23. Lo que estaría buenísimo es que la televisión use el idioma alternativo (el antiguo SAP) con sonido de ambiente del partido, sin relatos.

    Y tengo que idear alguna manera de poder retrasar los relatos de la radio para sincronizar con el partido.

    Le gusta a 1 persona

  24. A como viene la cosa igual, ya veo que vamos a terminar con espectáculos de medio tiempo en el Superclasico al estilo Superbowl. Con Chano tocando lo mejor de su repertorio y Las Boquitas moviendose al ritmo de la musica, en la Nueva Bombonera IECSA Stadium (?)

    Me gusta

  25. Buenos días gente, de acuerdo con el 43.
    Tengo sentimientos encontrados con los comentarios de 4 y 5 de Romero, no sé si pedir anuario o capotón galloso (?)

    Le gusta a 1 persona

  26. las cifras de las que se hablan lejos estan de ser exorbitantes, mas bien son el vueltito del almacen de la esquina, el negocio nuevamente será de otros y no de los que realmente laburan por generar la maquinaria del futbol

    Me gusta

  27. paulatinamente deberían mejorar la experiencia que significa ir a una cancha, si te van a hacer pagar mas al final te sigue conviniendo por lejos verlo in situ

    Me gusta

  28. Kipzy pretende que la guita se la lleve los que la generan (!)
    Ojo, es un buen deseo de los del tipo «que reine la paz mundial» o «que se termine el hambre en el mundo».

    Me gusta

  29. Vuelvo a la radio, no me quiero olvidar de mandarles unos saludos a los tipos muy pensantes y demasiado inteligentes que votaron esto, gente que no me voy a cansar de distinguirla por su visión y por sobre todas las cosas por su capacidad, todo mi agradecimiento de todo corazón y si se mueren hoy nos quedamos arruinados sin ustedes, así que no se sean boludos y no se vayan a matar o algo así(?)

    Me gusta

  30. En los leds de 40 ver un partido sin hd es una bosta,o te tenés que situar(?) a 8 mts de la pantalla por lo menos para ver algo.
    Que alguien descuelgue de la palmera a Bamba y nos explique bien como es lo del kodi(?)

    Le gusta a 1 persona

  31. Kipsy olvida el detalle que de visitante no te dejan ir a ver a tu equipo además.

    Volvió Chelo!
    HOLA CHELO!!

    Me gusta

  32. Buenas.

    El post venía bien hasta el último párrafo: muchachos, el que creyó que en toda esta puja importaba eñl fin de los desmanejos de la FAFAFA, se pasa de ingenuo. Es como cuando nos bombardeaban con noticias sobre inseguridad…

    Que ganas que tiene Romero de escribir el nombre de Le* D*n…

    #24

    Peka, te quedaste con el ESPN de hace diez años -o el de los 30for30 que tuvieron un post escrito por alguien (?)-. Hoy, cuando tenés:

    – a lo que sobró de TN deportivo.
    – a Fernando Carlos.
    – a Leo «pito sucio» Montero.
    – a Quique Wolff y Quique Perez Volpin (?).

    …está apenas menos peor que Focs.

    Le gusta a 1 persona

  33. EN el living tengo un Led Branca… en mi zapie uno de 20 pulgadas de tubo asique si veo un belgarcho temperley y me duermo no me tengo que mover(?)

    Me gusta

  34. El calendario de lo que resta del Nacional B va a quedar tan apretado que algunos partidos se van a jugar, si es que se juega, arriba de los aviones(?)

    Me gusta

  35. Yo quería decir algo parecido a lo de URola en el 64. En el momento en el que Paol*ski llegó a ESPN, el canal casi que murió. Un dolor de huevos ver a Le* Monter* junto a los (me pongo de pié) Carlos Morales y Álvaro Martín (me siento).

    Me gusta

  36. dejá de llorar gonzo, ahora los jubilados, los necesitados de planes asistenciales y el proletariado las mineras, supermercados y las grandes empresas van a incrementar sus ingresos debido a la inyección de fondos antes destinados al FPT.

    Me gusta

  37. Boinas

    Miguel Simon alcanza y sobra para que IESPIEN le pase el trapo a F*x, a pesar de estar rodeado de piedras. Una pena que Bricco quede del otro lado de la grieta.

    Me gusta

  38. ESPN tiene un equipo más sobrio para trasmitir partidos. Nadie histriónico buscando ser más importante que el espectáculo en sí.

    Fox es más de lo mismo. Por lo que es más que probable que nos encajen este.

    Me gusta

  39. Caramelo gratis hasta Agosto, genocidio de equipos chicos hasta Diciembre y encima garpando. Ganamos todos (?)

    Ya cerramos con el Bamba para que haga el post de «Kodito de oro» y nos enseñe a todos a ver los partidos gratarola? Avisen cuando salga

    Buenas

    Le gusta a 1 persona

  40. Hola Branca, sí volví para aprovechar antes que le bajen la persiana al internet.
    El HD hay gente que no le importa, en mi caso noto la diferencia y garparía por tenerlo, claro si es que tenés un TV LCD, si tenés un CRT ni se nota la diferencia.

    Me gusta

  41. despues es re facil decir de afuera «estos dirigentes inoperantes» cuando en realidad estas con la soga al cuello todos los meses atajando penales de tus acreedores…. pero bueno, estos mismos dirigentes se estan cavando su propia tumba a futuro (otra y otra vez)

    Me gusta

  42. Concuerdo con el SAPA, gana FOX, tenés que garpar para ver el clásico y encima vuelve la gorda y no solamente vuelve, sino que te van a bombardear con spots toda la semana, publicidad en la calle y mensajes de WA como si fuera la vuelta de Perón. Seguro que Tití le va a estar sosteniendo el paraguas (?)

    Me gusta

  43. Como te podés dormir viendo a Belgarcho enfrentando a Tempergay??
    (?)

    74 Pero ya pagaba para ver futbol en hd,me quejo de que me quieren cobrar mas por lo que ya estaba viendo como si fuera algo novedoso o una mejora(!)

    Le gusta a 1 persona

  44. si hay que pagar, no me importa un carajo quién los transmita
    perder el fpt es perder otro derecho que te saca este gobierno de mierda; las demás discusiones me las paso por las bolas

    Le gusta a 6 personas

  45. Jejejeje… hablemos del sidrero al que las mentes preclaras y bienaventuradas piensan que «los jugadores le están haciendo la cama».
    Ayer, en la rueda de prensa posterior a la película de terror que su «equipo» protagonizó, nuestro amigo se quejó amargamente de que «no puedo preparar tácticamente los partidos como deseo, porque todas las semanas tenemos dos partidos». (sic).
    Pues bien… el domingo que viene, sin partido entre semana, el equipo del sidrero se juega el último as para intentar engancharse a la liga (o gana en el Calderón o Capri c’est fini).
    ¿Y qué hace esta luminaria de la preparación táctica, ese ser angustiado por la falta de entrenamientos cara a preparar mejor los partidos.
    Muy sencillo: da fiesta a toda la plantilla lunes, martes y miércoles.

    Le gusta a 1 persona

  46. La nueva incorporación de ESPN fue Poggi, queseyo…Como decían por ahí arriba, están agarrando lo que tira TN

    Y volviendo al tema Clarinete (?) esta semana, cuando ya está todo medio cocinado lo de los derechos televisivos, dejó de haber quilombo en el Mundo Boca, vieron? Pasamos de tener todos los días una noticia sobre AngelSIDA arreglando partidos, jugadores a las trompadas o videos graciosos de chiziteros en lugares (?) a la nada. Debe ser que aprendieron nomás

    Le gusta a 5 personas

  47. Buen día
    Tiempos que no veo ESPN
    ¿Tan pesado se volvió Vito de Palma? Yo lo encontraba aceptable, salvo que vivía en los 80 cuando la Serie A era «el fútbol más difícil del mundo», por lo demás el tipo sabe.

    Me gusta

  48. En esta estoy con el Yoyeta, no podés dirigir a un equipo como el Barcelona y quejarte que jugás dos veces por semana. Tenés un plantel larguísimo, y si fuera el caso de que no lo tiene (porque los suplentes no les da el piné, o lo que sea), la culpa es exclusivamente de él, porque tiene toda la plata del mundo para reforzarse y robarle juveniles a quien sea.

    Le gusta a 4 personas

  49. Buenos dias, más aliviado porque volvieron los esclavos de sus merecidas vacaciones en Las Toninas, Hotel Residencial «El Médano Numerado», all inclusive(?)
    A Romero ni cabida, me contesta con un reportaje de PLAYBOY A VERBITSKY en el que el montonero reconoce que NO TENIA IDEA DEL PASADO DE MILANI HASTA QUE EMPEZARON A HACER RUIDO. Muy seria la CELS. Preguntale las relaciones carnales con la Fundación Ford y hablamos. Ultima vez que me meto con Romero, es como un dolor de cabeza resacoso, una mosca de verano infumable, seguidor como perro de sulky. Sin palabras, ni una más. Trataré de no expresar más mis ideas políticas en este ámbito ya que me discriminan por negro, gordo y peludo(?)

    En cuanto a Kodi (en realidad busquen TV Box para comprar) esperen a que las corporaciones secuestradoras de goles y replays(?) definan como van a transmitir. A mi el HD me importa un carajo y medio, eso es para finolis que quieren ver la cara del gordito que está comiendo panchos en la fila 46.
    Putos.
    Me aburri un poco.

    Le gusta a 1 persona

  50. Leo al Yoyega hablar del sidrero y lo noto muy parecido como DT a este…

    ¿No lo querés en el Barsa? Labura un montón, eh…

    Me gusta

  51. #72

    Cuando te fumes a Boca con comentarios de Quique Wolff chupándole la pija a Gago porque jugó en el Madrid, lo vas a pensar mejor.

    Bah, pensándolo bien, quizás eso motive al Sapa a mandar una carta bomba a Simplemente Fútbol…

    Le gusta a 1 persona

  52. No sé quién es, Urola…
    Me contentaría con alguien que no sea ahora, que vienen mal dadas, «Mr. Excusas». La plantilla la confeccionó él: nadie le puso una pistola en la sien para que contratara mierda (Gomes, Digne, Alcácer, Mathieu, Vidal…).

    Me gusta

  53. 88. Hernán Castillo es otro ex TN (que aun sigue creo) que se definió como socio e hincha de River en la radio al menos. Está con el golpeador de mujeres en Continental y, obviamente, hace el segmento de River.

    Me gusta

  54. Yo lo único que quiero es un señor que trabaje… tipo Sampaoli, veinticuatro horas al día.
    ¿Qué puta cama le van a estar haciendo los jugadores al inútil de Luis Enrique? Pero, coño… en la gloria están… ¿cómo no vas a estar a gusto con un puto vago que te da tres días de fiesta después de haber perpetrado el peor partido en el Camp Nou de los últimos diez años?

    Me gusta

  55. lo tenía de TN a ese Hernán Castillo, gracias por la información Cesc. pero lo que me pregunto es por qué llegó? es un ser tan despreciable y de la misma especie de Quique Feldman y Garófalo ponele.

    Me gusta

  56. #81 si eso ni hablar, pero usted debe saber Cima q «LA MEJOR FORMA DE SACARTE UN DERECHO ES HACERTE CREER QUE ES UN PRIVILEGIO»

    – Hoy es, el fpt era un lujo….ver los partidos gratis q es eso?
    – dps fue 90 pe de luz bimestral pagabas? era un lujo sabes cuantos jardines de infantes hacemos con eso?
    – Mañana sera 15 lucas cobrabas? era un lujo…sabes cuanto mani (?) podias comprar con eso?

    y asi.

    Me gusta

  57. Cimarrón y Ondarru son la misma persona?

    Ya me parecía, debe ser el único con el que el vasco no se había peleado (?)

    Me gusta

  58. #102 ja si perdon ONDARRU, remitanse a mi 99.Sera q La doble RR y q son colegas bostermos (?) nos confunden a varios.

    Me gusta

  59. «Puta madre, ésto es un rio? La última vez que vengo a Córdoba! Encima no tengo señal para saber a cual K tengo que putear en tuiter hoy»

    Le gusta a 1 persona

  60. y dale con cima (veo que el sueño de langosta pegó duro)
    cima es pelado y yo tengo pelos hasta en el ocote…

    es así como lo decís
    hay una cosa que se llama conciencia posible, que la reificación de la ideología hecha hegemonia; cómo sería eso?
    sencillo, cuando naturalizás un orden de cosas como, en este caso, un negocio, estás imposibilitado de pensar algo muy básico, que acá (repito ACÁ) poder fobal por tv abierta es un derecho como cualquier otro, ni más ni menos urgente, pero un derecho
    es como el vodka social en rusia (solo entendible en ese contaxto, como el fobal acá); cómo el estado no va a proveer un vodka accesible para los rusos, si para ellos es como tomar mate? por qué vas a someter a la población a que sea violada en la transferencia de sus recursos a las empresas monopolizadoras y prodctoras de ese producto?
    para eso está el etado, mijo(?), para intentar nivelar las cosas dentro de un sistema desigual por definición, no solo para cagarte a palos…

    Me gusta

  61. La Verdad No Puede Ser Ignorada (?).!!!!! El mejor blog de la historia! Un esquizofrenico paranoico empastillado escribe eso!
    No, querido. Lo de la Fundacion Ford está en la página del CELS, no hace falta leer boludeces.

    Me gusta

  62. gracias CUCU, nada mejor que un SOBREVALORADO hablando de un GANADOR NATO… de la vida, claro

    «No cuenta cuántos títulos ganó»

    SÍ cuenta Pep.. el tema está en que contar CERO es como medio al pedo…

    Me gusta

  63. 107 – MB tendría que ser el manager de todas las juveniles, así los tiene horas hablando de tácticas y mostrándoles videos a ver si a los chizitos les queda alguna idea… Eso si, la materia ganar finales la deja para otro (?)

    Le gusta a 1 persona

  64. Es raro lo de Guardiola; por lo general suele ser mas medido y mete como cuatro o cinco monos dentro de sus «influencias». Aunque bueno, si uno es LAVOLPE (!), que lo quiera a DIGNIDAD Y ORO es hasta coherente…

    Esperaré hasta ver el video. Igual, celebro que haya mas material para el post de Natasha (?).

    Me gusta

  65. Lo peor… y lo que más perjudica a Guardiola son sus corifeos y turiferarios… hablando en cristiano, toda la banda de soplapollas que van diciendo que descubrió América y que inventó la corriente alterna.
    Eso sí… Guardiola entraba en la ciudad deportiva a las ocho de la mañana… y se marchaba a las once de la noche. TODOS los días.

    Me gusta

  66. claro, porque SEGUN DICEN prefiere estar rodeado de hombres la mayor parte del día

    QUE QUE QUE QUEEEE NA NA NA NANA NAAAAAA

    (?)

    Me gusta

  67. Ayer lo escuchaba al pelotudo de Coco Ramón (o Balassone o no sé, tienen todos la misma voz) primero diciendo que a los DTs campeones del mundo no se los puede discutir por lo que lograron, y después defendiendo a Bielsa porque «si bien no tiene logros importantes» hoy todos los equipos entrenan con el método que él implementó.

    Mas peroSIDA que nunca.

    Le gusta a 1 persona

  68. 120.
    De incomprobable nada. Absolutamente comprobado.
    A lo mejor es por eso que su equipo sí estaba trabajado… y a lo mejor por eso el de «Mr. lunes, martes y miércoles fiesta» es una puta mierda en la que nadie sabe ya a qué coño juega.
    Y a lo mejor por eso uno se fue a ver al Badía, un equipo de la tercera catalana, y fichó a un tal Busquets… mientras que seguimos esperando, tras tres años, que «Mr. lunes, martes y miércoles fiesta» nos saque un jugador que no sea fruto de las comisiones que se meten en el bolsillo quienes le pagan el sueldo a «Mr. lunes, martes y miércoles fiesta».

    Me gusta

  69. Igual Bielsa no dio la vuelta en cancha de boca? ese cuenta como cero porque no estaba Latorre? No termine de entender esa parte.

    Me gusta

  70. Y ojo, que lo que digo de Guardiola vale igualmente para lo que hizo Van Gaal, otro tipo obsesionado por su profesión.
    Era un caracartón malaleche… pero, entre otras cosas, hizo debutar a un tal Puyol (al que la directiva quería traspasar sin haber debutado en el primer equipo) y a un tal Xavi…

    Me gusta

  71. ¿Y qué hace con la cantera «Mr. lunes, martes y miércoles fiesta»?
    Muy sencillo: echar a todos los proyectos futuribles y sustituirlos por fichajes que dan jugosas comisiones a quienes le pagan su sueldo.

    Lateral derecho: fuera Montoya… y ficho por un dineral a Aleix Vidal, una medianía.
    Central: fuera Bartra… y ficho por un dineral a Umtiti.
    Lateral izquierdo: fuera Grimaldo… y ficho por un dineral a Digne, un suplente de la Roma.
    Mediocentro: fuera Samper… y ficho por un dineral a André Gomes.
    Delantero centro: fuera Munir… y ficho por un dineral a Paco Alcácer.
    Extremo izquierdo: fuera Deulofeu, fuera Sandro… y no ficho a nadie.

    El único canterano incorporado (supongo que porque se había ido a Villarreal a ganarse los garbanzos) es Denis Suárez. Al que «Mr. lunes, martes y miércoles fiesta» no da ni agua.

    Y se me queda en el tintero Thiago Alcántara. Nuestra sin par junta directiva se lo regaló al Bayern Munich.

    Le gusta a 1 persona

  72. La relación de Banfield con sobornos, fafafa y otros asuntos ilegales es histórica. En 1972 descendió por sobornar a un jugador de Ferro, como si hiciera falta.

    Le gusta a 1 persona

  73. 131.
    Lo del «grupo de amiguis» déjelo para la selección argentina, si le apetece.
    ¿Que qué pasó? Que era un jugador acomodaticio, por no decir vago y con ambición cero.
    En mi opinión, su fichaje fue un error. A tipos que con 14, 15 años se piran del Barça… como éste o como Bellerín… que les follen.
    Lo ridículo fue dejar ir a Thiago Alcántara, que era el destinado a llevar la manija del equipo cuando se retirase Xavi.

    Me gusta

  74. 132.
    No se preocupe, mi Platense es Osasuna, jajajaja…
    No estoy enojado. Simplemente recalco los «méritos» del sidrero del que un ejército de ingenuos aseguran que «los jugadores le hacen la cama».

    Me gusta

  75. 134. Yoye (?), estoy de acuerdo con lo último. Increíble regalar a Thiago para después comprar a Rakitic (por más bueno que sea). Es decir, ya tenías al reemplazante de Xavi, tal cual lo mencionaste.

    Lo del «grupo de amiguis» es porque Messi y Cesc al día de hoy se siguen viendo y hablando como cuando tenían 14 y se hacían pajas en la pensión (?) (al menos eso dicen los medios). Me resultó raro que se fuera. Tampoco es que fue un desastre y lo pusieron en todos lados menos de lo que jugaba (en el puesto de Iniesta digamos), hasta lo hicieron jugar de ese «falso nueve» y lo hizo sin chistar. No sabía que era vago.

    Me gusta

  76. 137, Çesc.
    El problema de su «tocayo» es que no hacía falta su fichaje: con Iniesta, Busquets, Xavi, Thiago y Rafinha había centrocampistas de sobra.
    Es cierto que tuvo que jugar en demasiados sitios, sin acabar de encajar en ninguno. Puede que me haya pasado al llamarle «vago», pero no daba la impresión de jugar a tope, eso desde luego.

    Le gusta a 1 persona

  77. De acuerdo Romero… ya se está volviendo costumbre, post del ascenso -> Barcelona, post de videojuegos -> Barcelona, post de suicide girls (?) -> Barcelona… ya bájale viejo Yoye(?), de cariño… háblame de otra cosa, que se yo… de cumloader, por qué el Cartagena F.C. da tanto asco y no sale de tercera división o algo mas interesante (???)

    Saludos

    Me gusta

  78. 138 YO creo que Luis Enrique es Fox, Messi es ESPN y el Barca son los derechos de las transmisiones.
    Por lo que entendí, se va a dejar de jugar los Domingos y pasamos a Lunes, Martes y Miércoles, sabés cómo van a putear los jugadores? (?)

    Le gusta a 2 personas

  79. Lilian Thuram fue orador en un mitin anti brutalidad policial en París, después de la golpiza a Theo NN – que también fue AOD después de que le introdujeron en el anillo de cuero una cachiporra-.

    Todo esto para preguntar. Alguien sabe algún link de la alineación del eje del bien que publicaron en la Red*?

    Recuerdo a Thuram , Higuita , Sócrates, pero me faltan algunos.

    De la del mal a Di Canio, Cuauhtémoc Blanco y otros.

    Le gusta a 1 persona

  80. a mi, A MI EH, no me jode en lo absoluto que el Yoyega venga a vomitar su ODIO y MUERTE para con el bueno de luisito, lo que SI NOTO es que hasta hace un tiempito nomás se tomaba las cosas con sorna y hasta tiraba magia en sus comentarios

    ahora le tirás LAS MISMAS PELOTUDECES que venís larganro hace eones (al menos en mi caso) y salta como exnovia despechada OFENDIDISIMO por cómo lo tratan a su barsa y su estrellita deslucida

    ROMERO VIGILANTE

    Me gusta

  81. Ojo por ahí el CCEG está preparando el terreno para poner un impuesto de 1/10 de chelín por cada onza de contenido off topic y eso no lo voy a discutir (?)

    Me gusta

  82. #150 No se de q estas hablando, no se que preguntas, no entiendo el link (?) q haces….La Red*? jamas existio un sitio con ese nombre….que es? se puede romper?

    Me gusta

  83. Ah y ayer tome una sidra 1888. Muy buena. No se por que hablan tan mal de los sidreros. Nos llenan las copas para festejar. ¿No era eso lo que quería el Barcelona? ¿Levantar copas?

    Me gusta

  84. En qué momento el chimpancé amaestrado de Tchami pasó a ser un comentarista importante?

    Le pregunté a alguien que sepa, si no sabes quién es Thuram cierra el culo, vete a acomodar libros.

    Me gusta

  85. Bandini, acá somos todos igual de importantes, las estrellitas dejáselas a los nazis (?)

    Bueno, Pekarnik quizás un poco menos (?)

    Me gusta

  86. Hablando de transmisiones absurdas el sábado, para matar el tiempo, vi el America Rugby Championship por ESPN Play. Lo ridiculo es que las entrevistas a jugadores (argentinos, chilenos, uruguayos) por un periodista argentino se hacían en un inglés tarzanesco. Había alguno que respondia cada pregunta con la misma frase(?),a otro se le escapó un very dificul. Igual los jugadores, en general, hablaban mejor que el periodista sin ?. Espero que cuando transmitan el futbol de aca implementen lo mismo.

    Le gusta a 2 personas

  87. Claro Romero, pero tú pasaste de ser de relleno a ser el sheriff del lugar.

    Ondarru era famoso sólo por enrostrarle dinero a los homeless y ahora es líder de opinión.

    Claro que hubo movilidad social, bueno no Tchami era un NN allá y lo es acá.

    Me gusta

  88. Mañana sale post sobre la interna entre el dt y el plantel del Barcelona, para que el yoyega entre y comente sobre la televisación y el mercado de pases argentino

    Le gusta a 3 personas

  89. «En qué momento el chimpancé amaestrado de Tchami pasó a ser un comentarista importante?»

    Otro opa que otorga jerarquías acá. Tomatelá, Biondini

    Me gusta

  90. El tibio tiene razón, acá hasta un chimpance amaestrado como Tchami tiene derecho a dar su opinión libremente (?)

    Me gusta

  91. Y le ahorro la investigación a Romero, no soy de Perú. Peor aún soy de México (?).

    Y peor para el grupo QQ entertainment porque traía ofertas de trasiego y venta de drogas, perdón de negocios.

    Y sólo quería saber si en la redopedia había alguna información de los ejes pero bueno, me voy con el yoyega.

    Me gusta

  92. Creo q el amigo arturo se equivoca de hominido y de comentarista….es GORILA y EL BAMBA…ya lo sabemos todos(?). Por el resto de q era un NN alla y lo soy aca tiene razon…..igual paso buen rato leyendo y comentando asi q meh!

    Me gusta

  93. Vieron la pelicula El Experimento? esa que meten a un grupo de gente comun en una carcel y los dividen en guardias y presos, bueno, Romero seria el negro que se vuelve loco porque le dieron un poco de poder y empieza a cagar a palos a los presos, Scifo seria Adrien Brody.

    Le gusta a 7 personas

  94. El Yoyega le pega a Luis Enrique por traer jugadores ignotos y ensalza a Guardiola por traer a Busquets de no sé qué rincón de Cataluña. Coherencia.

    Le gusta a 1 persona

  95. Ya lo sé Romero, pero como tienes la gorra de policía te quería preguntar en qué piso está.

    Bamba, no sabes ni que puta hora es menos vas a saber de qué se habla.

    Payaso cornudo, marca a tu casa. Se lo que te digo.

    Me gusta

  96. Hoy ya me dijeron sheriff, negro, esos son insultos nuevos para mi (?)

    Un pequeño poder conlleva una pequeña responsabilidad

    Me gusta

  97. 188 Carto, creo que a uno lo felicita por haber utilizado bien el Caruso Style del primer año y a otro le pega porque lo usó pero como suelen ser sus segundos(?)

    Me gusta

  98. otra vez el yosapa en su papel de simpático lamebotas va a rogarle a los que comentan que se queden? SI NO QUIEREN SUFRIR QUE SE VAYAN Y QUE SE MUERAN.

    Le gusta a 1 persona

  99. Mira ahi están 3 de los 4 gordos de traje de AFA yendo a la Conmebol:

    El de atras no es el subnormal ese q cubria a Boca en el Programa de Fantino?

    Me gusta

  100. 203 Me llama mucho la atención la vestimenta del tercer gordo. Saco tres talles menor. Cara de Rafa de Los Simpsons. Pantalón muy cortito y zapatos muy raros. Casi como que lo vistieron con lo primero que encontraron al sacarlo del Borda.

    Le gusta a 5 personas

  101. Me leí el post.
    Así que todo el fútbol era gratuito en Argentina… joder, aquí desde hace veinte años o pagas 40 euros al mes o no ves una mierda pinchada en un palo.

    Me gusta

  102. #211 son como los códigos de lanzamiento nuclear, en cualquier momento puede suceder un incidente en la Libertadores y necesitan una respuesta inmediata. Onda:

    – Señor Presidente Chiqui Tapia: Boca la pudrio y tiro gas pimienta.
    – Active codigo para desligarnos de responsabilidades
    – Azul Bravo Tango 4 Delta 7 8, señor presidente de vuelta la llave
    – Que nuestros hijos nos perdonen…..

    «BOCA ELIMINADO DE LA LIBERTADORES, LA CONMEBOL DINDU NUFFIN WRONG»

    Le gusta a 15 personas

  103. Sí, claro, ahora aquí puedes ver cualquier deporte por Internet. Pero cuando hace veinte o veinticinco años salieron los canales futboleros… o pagabas o nanai.

    Me gusta

  104. El gobierno anterior se quedó corto con el desarrollo de la TDA. Si lo hubiera podido/querido lograr, el fútbol hubiese llegado gratis a todo el país y muchos hubieran dado de baja el cable.

    Me gusta

  105. gratuitad absoluta para los que SABEMOS LEER Y USAR LOS CUBIERTOS… el resto a quién carajos le importa…

    BONFI FORRO Y CELOSO

    Bamba, presentá ESTE… NADIE PUEDE RESISTIRSE AL ENCANTO DE SANDU…

    Le gusta a 2 personas

  106. El wifi tambien lo tienen gratis estos PORTEÑOS PUTOS???

    Volvè Bandini,el chimpancè amaestrado se està haciendo el importante de nuevo(?)

    222 Mi abogado ya hizo el reclamo,gracias por recomendarmelo igual como si te lo hubiera pedido la conchadetuvieja

    Vaaaaamoconese TCT!

    Me gusta

  107. 225, Bamba.
    No se paga solo por el fútbol. Resumiendo, liga española, italiana, francesa, portuguesa, holandesa, inglesa -la argentina han dejado de darla- y brasileña, más baloncesto, balonmano, tenis, automovilismo, motos, fútbol americano… y además varios canales de cine y todas las televisiones generalistas.

    Me gusta

  108. Sigo… se pueden contratar varios paquetes, y el precio va desde 30 hasta 65 euros.
    En cuanto a lo que gana un empleado administrativo… buff, depende mucho de la antigüedad y de para qué compañía trabaje… póngale entre 1000 y 1800 euros.

    Le gusta a 3 personas

  109. Che, pregunto de ignorante, en CABA se paga un equivalente al impuesto municipal? Es el ABL? Cuánto están pagando? Pregunto más que nada porque siempre me dijeron que el impuesto municipal de Tigre es carísimo y quiero ponerlo en contexto.

    También pasen impuesto municipal los que vivan en GBA.

    Le gusta a 1 persona

  110. Lo del WiFi en SL es mentira.

    Lo que si es verdad es que para un residente de 5 años ya se le habilita para entrar a una especie de procrear, pero creo que el terreno lo elegís vos o algo así. Mi cuñada vivió en Merlo un par de años pero se separó y volvió, así que no llegó a contarme la historia completa (?).

    Me gusta

  111. 236 Eso es lo que no entiendo, cómo dos tipos de dos clubes de Primera B la tienen más larga que todos los de la A, essssplicame

    Me gusta

  112. 240. Marty, en mi caso, vivo en la zona de Congreso y pago 371 mensuales, es decir 4450 anuales. El último aumento, en mi caso, fue del 39%. Para ponerlo en contexto, en mi humilde opinión, se debería tener en cuenta lo que uno recibe.

    Me gusta

  113. 241 Algo así como $600 por el anual, pero es un barrio de departamentos, de pedo que nos pueden sacar una moneda (?)

    Me gusta

  114. «gratuitad absoluta para los que SABEMOS LEER Y USAR LOS CUBIERTOS…
    el resto a quién carajos le importa…»
    Miren, y yo que había comprado el discurso del SAPA DEL PUEBLO QUE MASTICABA BREA Y USABA NARANJAS COMO MISILES AIRE-WACHITURROS.

    (?)

    Le gusta a 6 personas

  115. Cesc, creo que el nivel de ingreso en GBA y CABA debería ser similar ya que hay mucha gente que vive en GBA y trabaja en CABA (y viceversa). En lo de mi suegra pagan 300 mensuales aprox. Es una casa de 60 mts cubiertos y un terreno de 10×30.

    Me gusta

  116. Ya se, pelotudo(?) voy cada dos meses a Villa Mercedes y a San Luis city(?) y ese verso de R. Saa está mas caído que mi pija. Lo bueno son las esculturas ocultas entre los yuyos en medio de la ruta y la casa piramidal de gobierno.

    Me gusta

  117. Al SAPA le gusta recordar que secaba el mate, que tenía gallinero y boludeces así para que nos olvidemos que ahora tiene una camioneta y es boiescau,

    Me gusta

  118. 249 Cuando fuimos con mi señora nos asombramos que en el medio de la nada, de golpe habían árboles pintados de colores (?) y era todo un estudio GIGANTE de filmación. El tema es que no había NADIE, pero NADIE! Nos paseamos por todo el lugar sin que nos salga nadie a decirnos nada. Una locura.
    Igual me pasó a kilómetros de ahí en el Funes, entré a la cancha, pisé el césped y hasta volé de palo a palo para la foto y nadie nos rajó.
    Debe ser que los de Xilium tienen otras costumbres, que se yo

    Le gusta a 1 persona

  119. #255 AB, viajo seguido allá, pero la primera vez que fui me asombré de lo mismo que vos. O tienen francotiradores escondidos entre los árboles o son costumbres puntanas de chupahuevismo. ¿Pasaste por la casa del Adolfo? Una locura. Está en una ladera de un monte y tiene un puente que te lleva a la nada. Literal. Termina sobre un precipicio, de repente.

    Le gusta a 1 persona

  120. 259 hoy era la presentación de sobres. No hay ganador, porque no se iba a decidir sólo por el monto de $ ofrecida, sino por un análisis global. Se iba a anunciar el ganador el viernes.

    El problema es que le dan a Fox-Turner dos días más para corregir un par de cositas en su oferta (que oficialmente nadie leyó, porque el sobre estaba recién entregado)… ¿estos giles se creen que ESPN-Disney no les van a hacer un agujero judicial del carajo?

    Me gusta

  121. cuando fuimos a saa luis fuimos a LA PUNTA que es un lugar perdido en el medio de la nada y nos metimos en la cancha y luego unos kilómetros más adelante en el hipódromo, donde se corría un premio justo ese día, no tienen idea el glamur tierradentro que había…

    Le gusta a 1 persona

  122. Yoyega
    Dato curioso
    Hace unos años la misma directiva del Farsa que trajo a Benito Flores a pasear a Guayaquil, también se aventuró a contratar a MediaPro, en un experimento bastante curioso, dicha empresa que llegaba a trabajar en la imagen institucional del equipo amarillento, impuso la adopción de un Gerente Deportivo, un tal Ángel Gómez, ibérico que se decía había impuesto al técnico de aquel época Chocho Llop que el «equipo debe de jugar a la europea, con tres puntas, un cinco (Matías Oyola), y presión alta»

    Terminó yéndose luego de muy malos resultados.

    El mismo «ladri» ahora volvió acá pero ya para DT del River Plate guayaquileño, esta vez ya sin intermediarios.

    Me gusta

  123. fuimos al cabildo, al estudio de grabación que cuanta AB y un observatorio pero no vimos un sólo ovni

    Branca SORETE, fue en La Carolina en esas mismas vacaciones. Pero yo ya lo perdoné al bueno de Sebas porque si bien se le fueron los ojos no sabía que era menor… y ahora que ya no viene más puedo decir con libertad que su novia estaba muy bien

    Me gusta

  124. 271, Martincx.
    Mucho ojo con Benito Floro, uno de los más conspicuos -y menos reconocidos- vendedores de humo que en el mundo han sido.
    El muy hijoputa tuvo una época en la que se hizo famoso por colocar en varias reuniones -excelentemente retribuidas al forro éste- una conferencia (?) pomposamente titulada «La importancia del saque de banda en el fútbol moderno».

    Le gusta a 3 personas

  125. Sotto voce:
    Un partido solo va por pago extra (Boca o River)
    El resto va en el abono comun., salvo cuatro a elección que tambien van por HD y se pagan aparte.
    Todo esto es desde el proximo torneo.

    Me gusta

  126. Cesc:
    No hace mucho me enteré que ese Oyola (el pony) había sido parte del Rojo, hoy, seleccionado de mi país, sin (?)

    Yoyega:
    Floro llegó en el 2009 al Farsa, no provocó más que risas, lo de vendedor de humo lo notaron desde el principio, sin embargo era notorio que cierta parte del periodismo de acá lo blindaba.
    Graciosas perlas que dejó a su paso por Guayaquil fueron:
    -Llamar «gamberros» a los periodistas que le cuestionaron la falta de resultados.
    -Decir que las inferiores del Barcelona trucho «eran una mina de oro» sin embargo quedaron quintos en el campeonato de la categoría.
    -Y manifestar que «Julio Angulo (el que está en Huracán) es tan bueno como Robinho»

    Lo «renunciaron» a los seis meses, pero eso sí, cobró hasta el último de los 800 mil dólares de sus emolumentos.

    Le gusta a 1 persona

  127. Martincx.
    Benito Floro protagonizó uno de los hechos más vergonzosos -y divertidos- que se recuerdan por aquí. Jugaba su Mandril en Lérida, y sorprendentemente perdía 1-0 al descanso. El Lérida era colista.
    Sin darse cuenta de que le habían colocado micrófonos en el vestuario, empezó una diatriba contra los jugadores. absolutamente histérico, de la que todavía se recuerda su núcleo central:

    «Con el pito nos los follamos, me cago en Dios, con el pito».

    A ver si mañana, con tiempo, lo busco y lo enlazo. No tiene desperdicio.

    Me gusta

  128. Año 1994. ¿No es Lleida el equipo?

    Transcripción:

    «¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo… ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total… ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro…? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!»

    Le gusta a 4 personas

Los comentarios están cerrados.