Reporter – 19/2/2017

Hoy es una jornada un poco más tranquila, donde la actividad se va a centrar en Europa, por lo que los hinchas de Racing puede estar tranquilos sabiendo que no se les va a romper ningún delantero en un amistoso cualquiera (?).

f5754decbf9ee2ba892a2ecad6b0d1a0

España

08:00 Real Sociedad Villarreal
12:15 Valencia Athletic Bilbao
14:30 Celta de Vigo Osasuna
16:45 Barcelona Leganes

Italia

08:30 Bologna Inter
11:00 Chievo Verona Napoli
11:00 Pescara Genoa
11:00 Sampdoria Cagliari
11:00 Udinese Sassuolo
14:00 Roma Torino
16:45 Milan Fiorentina

Alemania

11:30 B. Monchengladba RB Leipzig
13:30 Colonia Schalke 04

Inglaterra

11:00 Fulham Fulham Tottenham Hotspur Tottenham Hotspur
13:15 Blackburn Rovers Blackburn Rovers Man. Utd Manchester Utd,
Anuncios

117 comentarios en “Reporter – 19/2/2017

  1. Martincx

    En serio es la pregunta?

    El de atrás es Desailly o como carajo se escriba

    Me gusta

  2. Esa imagen debe ser de la última temporada de Baresi en el Milan, cuando Tabárez chocó la Ferrari de Capello y lo mandaron de vuelta a casa bastante temprano.

    Me gusta

  3. No servirá ahora, Kipzy, que está en la mierda más acsoluta…
    Yo me acuerdo del equipazo que ganó la Premier en 1994: Hendry, Le Saux, Batty, Flowers, Sutton, Shearer, Wilcox…

    Me gusta

  4. Igual eso es momentaneo, Yoyega… Si kipzy dijo que era un equipo que no sirve para nada, en la temporada 21/22 meten semifinales de champions, mínimo (?)

    Me gusta

  5. acá rompiéndome el marulo dilucidando qué pasaría si el yoyeta le va al blackburn?
    para mi, para mi eh, yoyeta >>>>> kipzy

    Me gusta


  6. Ese es Batistuta para mi, Leo, obvio estaba bromeando.

    A los que preguntan sobre las elecciones, temprano fui a votar aprovechando el sol(?) de la mañana, se avisora tormentas para la tarde noche y en sí la sociedad ecuatoriana está dividida, muchos votan desde el cansancio y el miedo.

    Una cosa, a parte del baldosero presidencial Álvaro Noboa Abdalá Bucaram, de “recordado paso por el fútbol guayaquileño” también está de candidatos a la asamblea el chinto Espinosa (la versión euatoriana de René Higuita).

    Me gusta

  7. A todo ésto, parece que este año el Feijjenord sí parece dispuesto (ya era hora) a ganar la Eredivisie, después de mil años de desgracias.
    Por si no lo sabían, fueron campeones de Europa antes que el Ajax. Le ganaron en la prórroga al Celtic de Glasgow en 1970 o 1971, no me sé fijo el año…

    Me gusta

  8. notable recuerdo del Feyenoord noventoso, con los delanteros Henrik Larsson y Gaston Taument, en su version “los Milli Vanilli del gol”…

    atajaba De Goey, y arrancaba un joven Gio Van Brockhorst

    Me gusta

  9. Que tal Yoyega
    Supongo que debió ser malo el rendimiento de la selección holandesa previo al mundial de 2002, pero tenía grandes nombres
    ¿Fue culpa del técnico el pobre rendimiento o hubieron factores externos para ese fracaso?

    Me gusta

  10. No sabría decirle, Martincx… no les seguía mucho por aquella época.
    Lo que sí fue de locos fue que no ganaran el Mundial 1974… y casi peor que Bulgaria los dejara fuera del Mundial 1970, cuando tenían un equipo de locura (Van Beveren, Van der Keijlen, Cruyff, Moujlin, Swart, Van Hanegem…).

    Me gusta

  11. Buenas

    TSK, en ese gran Feyenoord noventoso tambien estuvo el uruguayo Fernando Picun, volante central cuya carrera termino de golpe a los 29 años a causa de una lesion grave que por una cuestion genetica se le complico al punto que casi le amputan la pierna

    Hola Martin. Todo con el desgaste bla bla sociedad dividida coso pero si no votaste a Lenin ni me hables (?)

    Ahora lo votaste y gana voy a desear. de todo corazon que lo celebres esta noche con alguien asi (?)

    Le gusta a 3 personas

  12. ¡Cómo les gusta comprar la hipótesis más tribunera, Bonfi!
    El mayor culpable de que el equipo no juegue un carajo es el porpio Luis Enrique: ha construido un monstruo en el que el centro del campo es irrelevante. Y así le va, claro…
    ¿Los jugadores? Los jugadores están de cine con Luis Enrique o con el lucero del alba. En Cataluña hace ya decenios que murió la crítica. La culpa de todo -hablemos de fútbol o de política- siempre la tienen otros.

    Me gusta

  13. Hola Casi
    Lo de la división lo decía porque quisiera que veas como reacciona la gente que piensa que somos Venezuela sin (?) o que un millonario nos va a salvar, como si este país (o cualquier otro) necesitara de salvadores.

    A la larga ese messianismo es el que más daño hace.

    Y si de Messianismo hablamos, me quedo con este

    Me gusta

  14. 22.
    No. Yo te digo, y repito hasta la saciedad, de que el mayor culpable de que el equipo dé asco es su entrenador. Gane, empate o pierda… llevan tres meses que da pena verlos.
    Lógicamente… en cuanto te enfrentas a un equipo top, te quedas en pelota picada, porque no juegas ni a las tabas. Lo de menos fue que perdiesen 4-0… de hecho, el resultado fue corto para lo que hicieron (absolutamente nada.

    Me gusta

  15. Entiendo, en Argentina y en España tambien calo muy hondo el discurso de que si no ganaba el candidato apoyado por el poder economico se iban a convertir en Venezuela sin ponerse en pensar en las particularidades que llevaron a Venezuela a convertirse en Venezuela

    Pero se ve que es algo que pega fuerte en los focus group y las redes sociales y por eso es un recurso tan exitoso (?)

    Le gusta a 1 persona

  16. Y no dije nada de izquierda o de derecha porque en Argentina Scioli no era de izquierda y en Estados Unidos Trump que no usa la izquierda ni para abrochar los botones de su camisa tambien fue comparado con Chavez y Maduro

    Me gusta

  17. Bueno, Casi, en España lo que tradicionalmente era izquierda ha desaparecido.
    Le explico: el PSOE anda en barrena, dividido en múltiples facciones, y lo que antes fue el PC (Izquierda Unida) se unió a Podemos.
    Y en cuanto a Podemos… si antes ya cantaban muchos sus afinidades -único partido que no acudió la semana pasada a una manifestación en pro de la libertad de Leopoldo López, por ejemplo- ahora estamos asistiendo atónitos ante la primera purga stalinista… el camarada Iglesias, tras ganar el congreso del partido, ha empezado a laminar toda oposición posible. Por ejemplo, su exmano derecha, un tal Errejón, hasta ahora portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, ya ha sido desposeido de todos sus cargos. En el colmo del surrealismo… la nueva portavoz es la compañera de cama del jefe único del partido.

    Con este panorama, le auguro a Rajoy doce años más de gobierno.

    Me gusta

  18. Ah, Casi, la palabra que estás buscando se llama POPULISMO. Es la palabra de moda dentro de la gilada que se cree primer mundo.

    Si sos gritón o medio chamuyero, hablás de un Estado grande -o con delirios de grandeza-, y -sobre todo- no les caés políticamente correcto a la gilada que se dice “liberal”, te tildan de “populista”: no importa si seas Trump, Podemos, Syriza, Le Pen o Cadorna. Es el reemplazo de “totalitario”…

    Ah, hablando del PSOE…esta foto da muy Gagarez en yate…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  19. Yo hablaba de los primeros años setenta.
    Fue en 1970 cuando le ganan la Copa de Europa al Celtic de Glasgow (0-1, Johnstone; 1-1, Israel; 1-2, Kindvall, en la prórroga).

    Trejtel; Romeijn, Israel, Lasseroms, Van Duibenvode; Hasil, Janssen, Wery (Haak, mt. 105), Van Hanegem; Kindvall y Moulijn.

    Me gusta

  20. Yo me sumo a creer que en Estados Unidos le jugó a favor de Trump su caracter bocón, el no presentarse como políticamente correcto, el que devolverá a la grandeza (no sé en que momento la perdió, ah sí, cuando tuvo un presidente negro y musulmán o peor, según algunos ateo) a ese país.

    En pocas palabras, lo que cautiva de Caruso Lombardi (?) también ligó en los seguidores de Trump.

    Me gusta

  21. sociedad dividida?
    JA(?)
    la sociedad esta dividido desde siempre por algo llamado propiedad privada….

    yoyeg4, iglesias ganó con el 89% la interna de podemos, que agradezca el baby face de errejón si le consiguen un puesto de portero de la sede…

    Me gusta

  22. Elegís a Baggio sobre los demás? Pobrecitos, esta noche van a llorar abrazados a la copa del mundo, porque ellos si la tienen

    Me gusta

  23. De esos tres me quedo con Pirlo

    Italia es como Bracil, es cuestion de tiempo para que le vuelvan a crecer los enanos, y si les salio un Donnarumma no descarten que salga un trequartista (?) que la rompa a corto plazo

    Me gusta

  24. Me quedo con Totti, un tipo que se podía haber ido a ganar plata y títulos a cualquier lugar del mundo, y sin embargo se quedó en el equipo que lo vio nacer, lo hizo famoso y le debe todo… Muy pocos lo harían hoy…

    Le gusta a 2 personas

  25. Me cuentan (ya perdonarán, pero yo me he ido con la parienta a cenar por ahí, que también tiene la pobre derecho a disfrutar) que el equipo del sidrero ha ofrecido hoy otro recital de fútbol, ¿no?
    Vuelvo a repetirles… el mérito de semejante inútil es que, resultados aparte, logra que su equipo cada día juegue peor… ¿les ha parecido una basura lo de hoy? No se preocupen, el domingo que viene jugarán menos todavía…

    Me gusta

  26. Tengo que enterarme a qué hora juega el Barça el domingo que viene en el Calderón… para irme al cine con la parienta, obviamente. La salud y la familia, ante todo, jajajaja… 🙂

    Me gusta

  27. Pues bien, para tranquilidad de Casigol (?) y mi SG Lenin ganaría en una sola vuelta.

    Y atención, Dalo Bucaram, el candidato del que nadie esperaba nada, no logró nada.

    Me gusta

  28. Ah, se me olvidaba… acabo de ver el resumen del desastre, y hay un detalle que no se me escapa. Vean la reacción de Messi cuando marca el segundo gol… parece que le han anunciado la muerte de un pariente.
    Lógico… salvo que uno sea un sidrero de mierda…¿a quién puede agradarle ganar después de perpetrar semejante esperpento?

    Me gusta

  29. 1ro Baggio x calidad y definición.
    2do Totti x arraigo e identidad.
    3ro Del piero xq nos abrocho papoteado.

    q embole…no para de llover(?) en BA.

    hola SMN(?)

    Me gusta

  30. Jajajajaja… comentario calentito sacado de un blog culé:

    “Tranquilos, nuestra situación es idéntica a la del Titanic cuando chocó con el iceberg, y en el salón de primera clase alguien dijo: ¡coño, cojonudo, ya tenemos hielo para los gintónics hasta que lleguemos a New York!”.

    Le gusta a 1 persona

  31. Abdalá Bucaram Pulley, le dice “Dalito” por “Abdalito”
    Es el hijo de puta el ex Presidente Abdalá Bucaram, un loco que fue derrocado a los 6 meses en la decada del 90 y que huyó del país al más puro estilo de Outlaw del Viejo Oeste CON DINERO EN SACOS.

    Famoso por acá por haber usado su fama y poder político para meterse al fútbol, tanto así que al Bolillo Gomez le pegaron por “intervenir” en la convocatoria para el sub 20

    Hay algo acá:

    Me gusta

  32. Por cierto Yoyega

    Dalo Bucaram ofreció más vacaciones, incluyendo el día de la familia (!), el día de la Biblia (sin (?)) y una universidad cristiana evangélica.

    Me gusta

  33. Tenía que haberme imaginado que era hijo del hijoputa aquel, Martincx… con esos rivales, no me extraña que Correa ni necesite segunda vuelta para ganar las elecciones.

    Me gusta

  34. Hace DOS días el Arquero Bipolar se planteaba cómo sería si la TV pudiera digital el transcurrir de un match. Hoy la red Globo impidió que un partido empiece, porque los clubes (Paranaense y Coritiba) no tienen contrato con ella y lo iban a emitir en YouTube.

    Le gusta a 2 personas

  35. Yoyega
    Correa no participó, sino un binomio liderado por Lenin Moreno ex vicepresidente.
    Pero sí, los candidatos de la oposición fueron un asco, y lo peor es que todos como siempre, estuvieron vendiéndose como salvadores.
    Ojalá MATEN a los corruptos.

    Me gusta

  36. 71, Mr.Pink.
    Es una chorrada que se me ocurrió. Luis Enrique es asturiano (de Gijón, concretamente). La bebida asturiana por excelencia es la sidra.
    Aunque, entre Vd. y yo, la mejor sidra del mundo se hace en Astigarraga (Guipúzcoa). Una delicia que consumo habitualmente.

    Le gusta a 2 personas

  37. Me volvió interné, eh, un par de cosas, no se quien fue el sordo que critico a Zeppelin pero bueno, considerando que hay muchos ciegos que votaron esto y se hacen los giles, también pueden haber sordos entre nosotros…

    Le gusta a 2 personas

  38. Del Piero, con EPO o sin EPO, antes de romperse en mil pedazos la rodilla era 10 veces mejor jugador que Totti, la discusión es entre él y Baggio nada más.

    Le gusta a 1 persona

  39. tomar sidra EDP(?)

    prefiero una cava de Vilafranca i penedes…no recuerdo si vivís en barna yoyegaita…pero bue…ahi x la estacion de frança( o drassanes)…habia una champagneria…comias un bocatita con un vasito de cava…alto pedalin bien digestivo…eso fue lo mas parecido(?)que vi a una parrillita de eatacion de tren de bs as. con chori pizza – vino o birron.

    Me gusta

  40. Alejandro, por favor, le pido no comparar a nadie con Maduro, si acá sigue ganando el proyecto de Correa es porque (con errores y todo) fue alternativa a TODO lo que antes estuvo gobernando este país.

    Sí, justo esos que ahora “venían a salvarnos de convertirnos en Venezuela”.

    Ojalá caiga rápido Maduro.

    Le gusta a 1 persona

  41. Baggio, sindudamente….

    Y eso de sonarse los dedos de la mano con la misma mano ya se ha visto en mi propio ser…

    Y el posta no es Donnaruma, es Mattia Perin

    Le gusta a 1 persona

  42. pueblito? lavate lo boca al hablar del pueblo de mi vieja, los cidacos e ion velez(?)

    yo fui el que criticó a zepelin, algun problema gonzo esquizo?

    Me gusta

  43. Pues claro que es un pueblito, como tantos otros… Además, nadie elige donde nace, que yo sepa, ni es más que otro por haber nacido donde nació. En fin…

    Me gusta

  44. Esquizo sos vos locura, si recoges el guante es cosa tuya, opino lo mismo, hay tipos ciegos como los que votaron esto, otros sordos, pero igual se que te funciona una oreja, se ve que hay una que no te camina, no es tan grave, relaja(?)

    Me gusta

  45. Nunca dije eso, estas grande para estas boludeces…
    Dije si hay ciegos que votaron esto y se hacen los giles , también pueden haber sordos entre nosotros…
    Considero las probabilidades, si hay ciegos, pueden haber sordos, y claro que deben haber mudos…. No los relaciono entre sí como si tuviera relación alguna, pero parece que te vino hace un par de días y estas en tu periodo o algo así(?)

    Me gusta

  46. Cabeza, una cosa es el pensamiento, otra cosa una chicana por el gusto musical, y no tengo problema con que critiquen mis gustos y lo hacen con Callejeros y todo bien, osea, son gustos, sobre gustos no hay nada escrito, pero el palo iba para los giles que votaron esto y se me vino al humo el muchacho de las toallitas(?)

    Me gusta

  47. quizas habria que ampliar la gama de adjetivos..LZ: chorros fruteros misoginos alcohólicos faloperos(?)
    Bonham el mejor batero de la historia lejos…Quaker violero puro corazon. Jones genio y segundón, Planta, sexo y carisma…sera que les envidian el SD&rocknroll…sino, nose…
    hicieron casi todos los estilos y mejor que bandas “unigenero”en ese sentido, pienso en divididos aca, que te puede gustar o no, pero te rompe la cabeza como suena.

    tema Épico: https://youtu.be/YWOuzYvksRw

    Le gusta a 1 persona

  48. Como era???
    “pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazon no se endurece porque si…”
    tema sobre valorado del cantante mas millonario de argenchina(?)

    Me gusta

  49. Me cantas que abandone Bonfi querido cuando vos o ustedes no se presentaron a jugar el segundo tiempo y te fuiste a cuartos de la mano de los abogados enviados de forma inmediata para llorarla toda y no jugar el segundo tiempo, que vas a entender vos de canciones maestro si me cantas cualquier cosa por favor….

    Me gusta

  50. Boinas…
    Dani Alves: “Los que hoy dirigen al Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a un futbolista. Irme gratis fue una hostia con la mano abierta”.

    Como estará el patio, que hasta Toni Padilla (un comentarista de Bein Sports) acaba de decir que no se puede aguantar que Bartomeu tome por necios a sus socios, al decir que lo de París fue “un accidente”.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.