Colgar a Dios

El resultadismo en el fútbol español ha tomado límites insospechados. Ahora, la nueva víctima en la pésima campaña del Sporting de Gijón es nada menos que… el Señor (?)

fueyo123

Apenas 3 victorias en 21 partidos jugados. 13 puntos de los 63 que ya hubo en disputa por la Liga española. 18° en la tabla de posiciones, en zona de descenso junto a Granada y Osasuna. Con 17 partidos por delante, el panorama para el Sporting de Gijón es bastante desolador pensando en la permanencia.

Para enderezar la nave, los dirigentes del club asturiano decidieron dar un volantazo, echando a Abelardo Fernández y contratando a Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi. En apenas dos semanas en el cargo, este muchacho ha demostrado que no le tiembla el pulso para llevarse puesto a cualquier histórico que haya en el vestuario. Y por histórico podríamos decir milenario (?).

Así de fácil: Rubi cortó con una de las tradiciones más antiguas de las previas de los partidos del Sporting: reunirse a recitar el Padre Nuestro, una de las oraciones más tradicionales del cristianismo. Fernando Fueyo, capellán asturiano que se encargó de este ritual por más de 20 años junto al equipo. “Antes de jugar no les decía nada, solo nos cogíamos de los brazos y rezábamos el Padrenuestro, y luego daba un grito lo más alto que podía: ¡Yaaa!”, afirmó en Radio Marca, aduciendo que el “Yaaa!” (?) también implicó su salida del vestuario. Podriamos decir entonces que Rubí colgó nada más y nada menos que a Dios (?).

Por el momento, la medida no habría surtido tanto efecto, ya que ese partido Sporting terminaría perdiéndolo por 4 a 2 de local ante los suplentes del Alavés de Mauricio Pellegrino, que guardó a sus titulares para las semifinales de la Copa del Rey. Tal vez la pérdida de un referente tan importante en el vestuario haya sido demasiado para un plantel ya de por sí golpeado (?).

“No sé si Rubi es ateo o no. Ha sido un golpe, pero hay palos más duros”, sentenció Fueyo, quien además afirmó que seguirá rezando por el Sporting de Gijón y por la esperanza de seguir en Primera División. Con Fueyo de preparador físico, ahora Dios se entrena por su cuenta, esperando que el entrenador recapacite y lo tenga en cuenta  (?).

208 comentarios en “Colgar a Dios

  1. Buenas… Gran post(?)

    Esto me recuerda cuando en Colón el Chino Garce hizo romper una virgen que había en el estadio porque una vidente aseguraba que era mufa…

    Le gusta a 3 personas

  2. dennet, yo una vez le pregunté a un cura porque se cogen a los pibes precisamente eso, y la respuesta fue algo como que dios al ser justo e insondable le da la victoria a unos sobre otros, por mas que todos le recen, sin (?)

    Tienen una respuesta para todo, parecen peronistas (?)

    Le gusta a 7 personas

  3. Interesante, nunca visto, por acá algo parecido fue cuando el entonces presidente del equipo amarillento presentó a la Virgen Dolorosa como refuerzo:
    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Cosa-Brujas_0_410359066.html

    Ya que echaba la culpa de falta de títulos a la Maldición de Makanaki, un ex jugador camerunés, el cual habría enviado el embrujo por falta de pago. Malvado, no podía ir a la FIFA como el Roly Zárate

    (?)

    Gracias Primo QQ

    Le gusta a 2 personas

  4. Buenas. Lindo post de relleno, se lo banca.

    No lo tenía creyente al Sapa… a lo sumo como creyente en el deicidio, por razones obvias (?).

    ¿Ya apareció Dios pidiendo la libertad de acción y que lo dejen irse con el pase en su poder?

    Me gusta

  5. Romero, yo me acuerdo un partido que los 2 equipos tenian la imagen de la Virgen en el banco y el relator y el comentarista hacian chistes sobre eso. Igual terminaron empatados(?)

    Me gusta

  6. pero qué manga de mamertos… DIOS EXISTE y sin dudas es bien bostero… pero como dice Dennet, no puede hacer que ganemos siempre porque sería un embole… PERO NOS HIZO GRANDES E IRREPETILBES, porque PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAR… CHUPALA SATAN

    Le gusta a 1 persona

  7. Bolsapa USCA

    ahoraa
    yo soy escáu hermano
    simplemente soy escáu de corazón y quiero a Di*s
    y llegar hasta él
    con un gran manto de fé
    y gritar una vez mas yo soy escáu

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  8. Sí Rola
    El Barcelona trucho lo trajo por un año, con un mega contrato de 1 millón de los dólares de entonces, obviamente el equipo reventó y no le pagaron.

    Adendum a la situación Zárate: Va a pedir que le quiten 6 puntos al Farsa por la falta de pago (1’160.000 dólares) con lo cual quedaría con -4, sin (?)

    Le gusta a 1 persona

  9. Esperen que la FIFA reconozca a la selección de fútbol de la Ciudad del Vaticano y ahí se acaban los favores divinos.

    Me gusta

  10. ¿Ya dijeron que el Sapa es tan Católico que se pone a rezar para que no llegue un judío?

    Fuera de broma, Payaso, banco tu derecho a creer, estamos en sociedades laicas.

    Ahora voy por canguil/popcorn/pochoclo para cuando llegue J

    Me gusta

  11. Siempre me molesto la obtusidad (?) de los que rezan antes, durante y despues de cada partido mangando al barba una victoria. Para que mierda entrenas y todo eso si segun vos si a Dios le pinta te hace ganar el partido? Pelotudo (?)

    Para eso es mejor pedirle que haga que ambos equipos jueguen un partidazo sin importar el ganador, con goles, expulsiones, magia, todo eso

    Le gusta a 3 personas

  12. Nos está por tapar de vuelta la Ruta 7 el agua de la laguna La Picasa. Entre 1999 y 2007 la laguna se tragó el asfalto. Y dan lluvia hasta el martes, al menos: http://www.lacapital.com.ar/alerta-maxima-el-posible-corte-la-ruta-7-la-altura-la-picasa-n1336638.html. Conozco el tema porque en mi partido tenemos una parte del agua. Mientras de Córdoba sigan mandando vamos a volver a pasarla mal (y si siguen haciendo canales clandestinos, agrego).

    Le gusta a 1 persona

  13. Yo no banco nada el derecho a creer, estamos en 2017, es como que me digan que hay gente que cree en los horóscopos, la homeopatía o vota a Macri…

    Le gusta a 3 personas

  14. El Flaco Vivaldo siempre decia una oracion y se persignaba antes del partido y nunca faltaba el que le gritaba «lo mismo hiciste el partido anterior y te comiste 5». Un idolo el Flaco, igual.

    Le gusta a 12 personas

  15. _Que se sabe del Gijón, Tití
    _Hola Marce, hola Julio, compañeros en el estudio. Hay malestar en el club por la decisión de frizar a Cristo. Desde el cuerpo técnico afirman que sufrió una fascitis plantar, pero rápidamente el entorno del jugador, más precisamente su representante Pedro, salió a desmentirlo diciendo que esos son los estigmas que viene arrastrando hace más de 2000 años. También se habló de que el club le está buscando una salida diplomática y que está hablando con la Roma para el pase, lo cierto es que hay varias voces que afirman haber visto a Buda dando vuelta por el predio que el Gijón posee en Ezeiza, lo que causó malestar en Cristo, que manifiesta que está en forma para salir a la cancha. Yo lo crucé recién antges que entre al palco con Poncio y con Pablo y me dijo, textuales palabras: No estaré para pasar el Pacífico caminando, pero para pasar la laguna de Chascomús estoy perfecto». Sobran las palabras

    Le gusta a 12 personas

  16. ni católico ni nada carajo… yo sólo ELIJO CREER, punto

    además si hay algo que me rompe las pelotas sobremanera es eso de querer taladrarle a la gente QUE MI ES VERDAD ES LA UNICA VERDAD. YO CREO, por algunas cositas que viví, pero no por eso voy por la vida jodiendole la vida al resto ¿querés creer? BARBARO ¿no creés en un carajo? BARBARO IGUAL Y JODETE TAMBIEN, DESPUES NO ME VENGAS CON RECLAMOS

    a mí me sirve, si a otros no, tema de ellos, pero de ahí a juzgar por tal o cual NI EN PEDO. Típico que saltan con «uy un subnormal que cree en un librito», soy subnormal, termo y bruto por un toco de cosas, pero no creo que mi fe sea lo peor

    Le gusta a 4 personas

  17. y soy EL PRIMERO que tiene LAS PELOTAS RELLENAS de las iglesias, ANTROS QUE NADA TIENEN QUE VER UN CARAJO CON LA FE, QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA COMERCIAR CON LA FE DE OTROS. PIERDANSE LOS EDIFICIOS EN EL ORTO PROTESTANTES CATOLICOS Y JUDIOS POR IGUAL, LA GENTE QUE QUIERE CREER NO NECESITA HORMIGON, NECESITA PAN, PAZ O UN ABRAZO, FORROS

    Le gusta a 8 personas

  18. Luppus, en rigor de verdad, en Chaca Vivaldo se comio 5 una sola vez, en el Gallinero. Pero podes reemplazarlo por «un gol pelotudo», «perdimos» etc.

    Me gusta

  19. Me haria una cuenta de wordpress solo para ponerle el me gusta al comentario del #24

    Para mi creer o no… son elecciones, o decisiones asi como hay gente que cree en en un dios de barba blanca un buda pelado y gordo , o un elefante de seis brazos, Tambien hay gente que decidio creer en m*cri y por eso lo votaron. A estos ultimos, ni olvido ni perdon (?)

    Le gusta a 5 personas

  20. Sobre el Sporting… aquí tienen otra anécdota.
    Siendo vicepresidente del F.C.Barcelona Joan Gaspart, egregio gorila superafiliado al Opus Dei, y aparte de eso oligofrénico terminal desde la cuna (baste decir que en una de las ocasiones en que el Barça de Cruyff ganó la liga en el último partido el malparido éste salió del Nou Camp en los primeros minutos del partido y se fue ¡a rezar a la basílica de Montserrat!) ocurrió lo siguiente:

    Final de Copa del Rey. Sporting de Gijón – FCBarcelona. Gaspart, que debía ignorar la existencia del Trankimazín Forte… una vez más se va del palco en los primeros minutos, y se queda rezando en el tunel de vestuarios durante todo el partido. Pues bien, allá que se dirige también el protagonista del post, el capellán gijonés, nervioso y necesitado de una ayuda del Altísimo.

    Pasados unos minutos, el grosso del capellán le suelta a Joan Gaspart: ¿Y qué cojones hacemos rezándole ambos al mismo Dios?

    Magistral.

    Le gusta a 2 personas

  21. 47 Ganesha, que lo conoce a Dios de pibe porque integraron el Sub 20 con el que ganaron todo de la mano de Pekerman, lo quiere tentar para que se retire en la India, pero por ahora lo está pensando (?)

    Le gusta a 1 persona

  22. ¿querés creer? BARBARO ¿no creés en un carajo? BARBARO IGUAL

    «Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.» (Apoc. 3, 15 – 16)

    SAPA tibio… (?)

    Le gusta a 9 personas

  23. #54 General Pinto (cabecera). En el partido tenemos a La Picasa cerca de un pueblo que se llama Iriarte, todavía lejos de acá, pero cada vez que crece es peor (a largo plazo sí va a ser un problema). Por suerte el pueblo está en una zona alta, en las estribaciones del famoso (?) médano Ancalóo -lugar sagrado para los querandíes-, donde originalmente fue fundado.

    Le gusta a 1 persona

  24. Dice Buda que es mentira eso de que se dejó estar en el verano, que con una buena pretemporada pierde los kilitos de mas (?)

    Me gusta

  25. Siempre fui un defensor con buena salida y juego de pies(?) de la libertad de cada uno por creer en lo que se le cante, pero cuando una creencia individual interrumpe con libertades u ofrece beneficios inmerecidos a un grupo social por sobre otro, me opongo totalmente.

    Las religiones institucionalizadas son un cancer, y como tales, deben combatirse y aniquilarse…

    Le gusta a 7 personas

  26. ya se hizo la pertinente critica a las administraciones izquierdistas por el desmanejo en las cuencas de agua del sur de santa fe y norte de BA?

    «ni, pirqui ninci ginirin ilicciinis»

    listo, ya la corto era para joder nomas

    Le gusta a 2 personas

  27. Es muy pero muy difícil creer en una religión o una iglesia, con toda la mierda que llevan adentro. O sea, manejada por hombres llenos de mierda, por creyentes(?) llenos de mierda que piensan que porque bautizan a sus hijos, se casan por iglesia y se persignan cuando empieza el partido(!!!!!!!!!!) ya están salvados no como Huracan que necesitan de Buda, Mahoma y Jehova para no irse a la B . Apoyo al SAPA y su FE así expresada.

    Le gusta a 1 persona

  28. «Faltan cinco horas para el partido y todavía no llegó el transfer de Dios» diría el periodista random de Fox o Tic.

    Me gusta

  29. Hablando en serial, desde las reformas cristianas es claro que las religiones son esencialmente formas de culto humana, a las cuales no es licito dar significados trascendentes. Dicho esto, negar su rol como formador del tejido social es de siome.

    Le gusta a 1 persona

  30. #62 En todo el oeste de la provincia (del Norte al Sur) todavía estamos sufriendo las idioteces hidráulicas que se mandó el gobierno de Armendáriz en la época de la gran inundación de los 80s (1985, 1986, por ahí).

    Me gusta

  31. 59 Tenía un amigo de General Pinto, era el sobrino de una vecina, pero mi memoria ya no es lo que era. Si me acuerdo te pregunto a ver si se conocen, andás rondando los 30?

    Me gusta

  32. Es cierto que Jesus ya no es el mismo desde que firmo con Atlanta en donde dijo en la presentacion que el iba a llevar al equipo a salir campeon y termino dando lastima en la cancha, fue escrachado con prostitutas y termino rescindiendo contrato despues de ser apretado por la barra?

    Le gusta a 2 personas

  33. el #62 me hizo cagar de risa… sobretodo porque me lo imaginé al profe hablando así y luego haciendo la mueca y diciendo «chingui chingui»

    Me gusta

  34. _A mi no hay nada que me haga más feliz que jugar al futbol, lo hago para de vez en cuando juntar un costillar y una botella de vino, multiplicarlos y hacer un asado para los pibes de Los 13, así que esta situación la verdad que no me gusta. No me hace felí. Aparte se están metiendo con mi vieja y yo no puedo ver tirste a tu vieja, a vos te gusta que tu vieja esté triste por lo que le dicen del hijo? A mi tampoco

    Me gusta

  35. enzoac
    muchas de esas aguas les llegaba de santa fe gobernada desde 1983 por el PJ (y en esos años hubo desastres hidraulicos en nuestra provincia hasta 2007)
    ojo, estos tampoco hicieron mucho…

    «iy si!, piri Riitiminn ni is pirinisti!»

    Me gusta

  36. #70 Tengo 28. Dónde vivías vos?

    #75 Y a Santa Fe le llegaban (y le siguen llegando) por la creciente del Río Quinto cordobés…

    Me gusta

  37. El tema hídrico en la provincia de Santa Fe es un quilombo, siempre lo fue… Se manejaron como el orto durante años con los desagües y las obras de infraestructura, con inventos para zafar la cara en el momento y sin planificación al largo plazo. Todo lo que es la zona recorrida por el Salado se inundó siempre y nunca le encontraron solución. Recien ahora están haciendo algo mas o menos coherente, pero con todo el daño anterior va a llevar bocha de tiempo corregirlo.

    Me gusta

  38. A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas, es cuando estás durmiendo un sábado o domingo con resaca, y te tocan el timbre a las 8 de la mañana, salís medio en pelotas como podes, pensas varias veces en salir o no, es la posta, pero terminas saliendo por si es una emergencia o si la vecina que se parte necesita una tacita de azúcar (?). Abrís la ventanita para ver quien es, y tenes ciertos especímenes vestidos iguales o con corbatas (llámese mormones), o lo que es peor, 4 o 5 minas con los libritos (no los de grasa del Sapa) en la mano, de las cuales, o son todas veteranas, o la joven que hay tiene la pollera larga y es mas fea que quedarse solo en William Morris a las 4 de la mañana.
    Entonces por respeto la atendés y escuchas: Hola Hijo, vengo a traerte la palabra de Dios… y pensás para tus adentros (?): LA CONCHA DE TU MADRE VIEJA ARGOLLUDA, DEJAME DORMIR Y ANDA A REPARTIR LA PALABRA DE DIOS AL FUNERAL DE TU ABUELA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, O POR LO MENOS TRAE ALGUNA PURITANA PARTIBLE, ASÍ MIENTRAS ME HABLA DE DIOS, LE LLENO EL PESEBRE DE MARCIANOS, HIJA DE MIL PUTA… pero la cobardía gana y uno le termina diciendo: no gracias señora, no me interesa y la dejás hablando sola con la puerta, mientras te vas puteando por lo bajo (?)

    Le gusta a 10 personas

  39. Pasa que Jesús tuvo probkemas desde chico, acordate el quilombo que armó el padre en el club cuando se enteró que no era su hijo biológico y le cambiaron el apellido para poder cambiarlo de Nazaret a Jerusalén, ahí al pibe le jodieron la cabeza, empezó con las visiones y todo eso

    Le gusta a 1 persona

  40. A mi se me rien las pelotas cuando escucho el razonamiento… yo no creo en Dios por la iglesia…

    pero que tendra que ver… la iglesia la forman hombres, tan buenos o tan corruptos como cualquiera.
    O creen que magicamente, un tipo por calzarse una sotana de repente es santo.

    En principio, para creer o no en Dios, hay que definirlo.
    Cada cual tiene su idea de que es Dios y si cree en eso o no.

    Hay tipos que creen que la tierra efectivamente se creo en 7 (si SIETE) dias. Y creen en ese Dios.
    Otros creen que si se inmolan, habra no se cuantas minas dispuestas en el eden.
    Y los dos dicen creer en Dios, pero ni por puta es el mismo Dios.

    En principio, y en mi opinion, la primera pregunta que yo me hago es, ¿el universo existio siempre o fue creado?. Las dos opciones me parence ilogicas. ¿Como puede haber existido siempre? Era la nada.. y de repente, se formo todo esto. Ridiculo!.
    Dios existe y lo creo.. ah, pero entonces el que existio siempre fue Dios?
    Que se yo…. yo tambien ELIJO CREER.

    Por otro lado, creo, que creas o no, la mejor forma para ser feliz en esta vida es ser una buena persona,.Si la regilion te ayuda, bien.

    Y pero ? Y Videla iba a misa todos los domingos! PERO SOS FORRO.. que tiene que ver??

    Le gusta a 4 personas

  41. «Se hablan muchas cosas, no? Pero yo quiero que quede claro que al club lo quiero, siempre va a ser el patio de mi casa y siempre voy a tener solamente buenos recuerdos de mi paso por acá. Cada uno sabe las cosas que hace o dice, les voy a estar enteramente agradecidos que me hayan esperado 7 días para que reviva, yo creo haberles devuelto eso con las copas que les multipliqué»

    Le gusta a 5 personas

  42. Tato Aguilera: Boca va a hacer el esfuerzo para repatriar a Dios. La deidad ya habría buscado colegios para inscribir a su hijo por la zona de Puerto Madero y, segun me cuentan, llega entero y con la pretemporada. Busca sumar minutos pensando en la próxima Pascua.

    Recondo: En el próximo bloque te contamos de la reunión del presidente de Racing en el Bauen con Odín y de la encrucijada de San Lorenzo: ¿Ra o Piatti? (?)

    Le gusta a 10 personas

  43. #76 Pobre Jose bad , andaba caliente se entero que era el papa garron de jesus y que encima el papa biologico es una paloma, mirala vos a maria (?)

    Me gusta

  44. AHI TIENEN MANGA DE HEREJES ACABA DE COMENTAR PRIMO CUCU DESPUES NO ME VENGAN CON FORRADAS COMO QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS

    LOS MILAGROS EXISTEN Y ESTAN PRESOS SIN JUICIO PREVIO, FORROS

    Le gusta a 3 personas

  45. Y claro ya fue todo, los partidos tradicionales administran todo como el orto, mejor dejar q por una ardua tarea de reparto de panfletos, ganancia de fotocopiadoras en universidades pulbicas, y asistencia a marchitas de dos monchos de un barrio solo para sacarse la foto e irse. La clase obrera salga del estado de alienacion, creado a base de esclavizacion, consumo y visitas a blogs de futbol (?), para por fin llegar a la ultima de las Revoluciones q haga caer al sidoso y pusuento (?) capitalismo. Con la dictadura del proletariado nada puede malir sal. No?

    Me gusta

  46. A esta altura, me extraña que nadie haya hecho un fotochop del llorón que todos conocemos y le ponga la frase «lloro por tus pecados»

    (?)

    Me gusta

  47. #80 Ah, el norte no me importa (?). Digamos que ustedes nos mandan agua y el hijo de mil putas del gobernador de La Pampa se mete en nuestra provincia con máquinas y policía pampeana, invade territorio, hace zanjas, reprime ciudadanos bonaerenses fuera de su jurisdicción y nadie hace nada (!). Eso es peor. Encima el forro de Verna es bonaerense, nació en América, y sabe que el pueblo que más se inunda es justamente América. Un delincuente.

    Me gusta

  48. porque si hay algo que caracteriza a la izquierda es su humorrrrrrrrrrr… «CUANDO SEAMOS GOBIERNO» JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JUERTE EL APLAUSO PA LA IZQUIERDA

    Le gusta a 1 persona

  49. #87 No se llamará Juan Manuel y el padre Eduardo, no? Si es el que yo pienso es amigo, íbamos a la escuela juntos y lo cargamos toda la vida por ser de Banfield (?).

    Me gusta

  50. #93 No sé si los partidos tradicionales administran todos para el orto, sí te puedo decir que los que nos gobernaron en mi provincia, radicales y peronistas, siempre administraron para el ojete; aunque por suerte acá no nos inundamos porque vivo lejos del río.

    Te diría que vayas a defenderles el «peronismo» a los santafesinos que vieron como Reutemann se cagaba en todos cuando se sabía el desastre que iba a provocar el agua del Salado (que dejó más de 100 muertos) y aún así se libró de la Justicia, pero es al pedo porque de yapa lo eligieron senador al poco tiempo.

    Le gusta a 2 personas

  51. #105 Ja si y de paso q un grupo de curas vayan a hablarle de las bondades del catolocisismo a las victimas del padre grassi….osea….como todo movimiento q lleva muchisimo tiempo en la politica, cometimos errores, tenemos indeseables y etc. Los tiene el radicalismo también.
    Pero bueno, acá tenes un Gorila – querible ojo eh (?)- como el Bamba q te chanta q el Peronismo caca pis pus, es lo peor pq Goberno los ultimos 75 (!) años.
    Y el «ala izquierda progresismo blanco purista» q esta a esto de chantarte lo mismo……y dps saltan como nenas con ciertas metaforas textiles.

    Igual aunque jodidos(?), gente copada eh! todo bien…..respeto las diferencias, la grieta y coso. Ya dije no q no queria discuti pq uno queda mutando en el Gonzo pero afro (?)…..o algo asi (?)

    Me gusta

  52. No soy ingeniero hidraulico pero por lo poco que se si tenes exceso hidrico en un rio de mucho caudal, como el Parana o el Salado, no hay obra que evite la inundacion. El agua a algun lado va a ir a parar, no va desaparecer. A lo sumo podes evitar que se inunden los cascos urbanos pero mandandole el agua a otro.

    Me gusta

  53. yo nunca voy a decir que el peronismo fue peor que los milicos
    pero que sacando a los milicos (TODOS LOS GOBIERNOS GOLPISTAS TODOS TODOS) el de Menem va detras de ellos, para mi es una verdad irrefutable.

    que los laburantes estuvieron mejor durante el peronismo (sacalo a menem) nadie lo va a negar.
    soy antiperonista, pero no boludo

    Le gusta a 1 persona

  54. #111 ahi podemos llegar a coincidir….pero el de M*n*m fue lo pior con el diario del lunes….el 1 a 1 las privatizaciones y demas lo aplaudieron todos en su momento eh!.
    Osea el consenso de Washington era lo q estaba en boga pq el fracaso del Estado de bienestar y coso, y la caida de eso q ustedes (?) defienden otro tanto.

    si hacemos un rankin (?) de los democraticos , los peores son
    M*n*m, D* L* R*a y estos q estan ahora….el orden de los factores no altera el producto.

    Le gusta a 2 personas

  55. #103 Sí, justamente hablaba de radicales y peronistas, otra clase dirigencial no me tocó padecer. Todos los intendentes y funcionarios allegados que vi en mis casi 35 años salieron más que bien parados de la función pública, supongo que el día que me gobierne un trosko lo veré construir departamentos y manejar una 4×4 cuando antes tenía una sodería prehistórica o daba cursos de guitarra.

    Lo que termina definiendo el gobernante es el pueblo, y como tenemos un pueblo bastante volátil en cuanto a convicciones es lo mismo que jugar a la ruleta rusa.

    Y no, no me contagió la gorilez el Bamba cuando vino para acá, juro que no lo vi. (?)

    Le gusta a 3 personas

  56. «Mirá Tchami, éstos sindicalistas peronistas marcaban gente y ayudaban a que los secuestren, torturen, violen, roben a sus bebés y maten»

    Tchami: «PERO ERRORES TENEMOS TODOS, ES UN MOVIMIENTO DE MUCHOS AÑOS»

    Yo soy peronista por los gorilas, pero hay cada peronista, mamadera

    Le gusta a 3 personas

  57. nunca, PERO NUNCA EH, voy a entender cómo alguien que desea el bien del prójimo puede definirse además como ANTIPERONISTA.. o sea, estás en contra del movimiento que MAS HIZO EN TODA LA PUTA HISTORIA POR LOS QUE MENOS TIENEN, que chorearon, que se hicieron cosas como el orto y blabla, PERO ESTAS EN CONTRA DE LOS QUE POR FIN HICIERON ALGO POR LAS CLASES MAS NECESITADAS

    es como queme digas ESTOY EN CONTRA DE LA QUIMIOTERAPIA PORQUE NO CURA EL CANCER

    PERO BOLUDO, TODAVIA NO EXISTE LA CURA Y ESTO AL MENOS ES UN PALIATIVO!!!

    «AH NO IMPORTA, ESTO NO LO CURA»

    NO-LO-EN-TIEN-DO

    Me gusta

  58. #112 Romero, el otro día iba por la ruta y cuando llego al ex frigorífico Montiel me acordé del último gobierno de Sergio ídem, allá por el 2001 los docentes habían comenzado con las retenciones horarias primero y luego con una serie de paros cada vez más seguidos, entonces lo que el bueno de Monty (?) empezó a hacer fue, al enterarse que tal día le iban a meter un paro, decretarles el día de asueto y chau pinola.

    Un crack, ojalá Dios lo tenga en la gloria y no lo suelte más. (?)

    Le gusta a 1 persona

  59. #117 por su puesto…no defiendo a tooodos los peronistas…defiendo la filosofia peronista, cosa diferente. y al igual q ti…por anitgorilismo antes q nada……lean al SAPA q en esto se explica mejor

    Me gusta

  60. payaso
    ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO

    a) la quimio cura el cancer

    pero

    todos sabemos que la verdadera cura -más barata y con menos daño físico para el paciente- que existe está siendo tapada por…..

    EL LOBBY INMUNDO DE LOS QUE FABRICAN LOS QUIMICOS DE LA QUIMIO

    y ahi viene uno de uds y dice
    «y bueno, ¡hagan un laboratorio y produzcan su remedio saludable! esto es lo que hay hoy en el mercado, compralo o morite»

    abraso

    Le gusta a 7 personas

  61. 122
    Montiel, Busti, Moine, Urribarri, todos la misma mierda…

    A mi abuela en el 2002 le pagaban media jubilación con Federales, hijos de puta, y ella laburó 35 años en la Municipalidad de Paraná

    Me gusta

  62. ojo Bad… la otra es comparar ese medicamento con el que ustedes produjerJUAAAAAAAAAAAAAAA CIERTO QUE TAMPOCO EN SU PUTA VIDA TUVIERON UNO, LO UNICO QUE TIENEN SON ESOS PROSPECTOS DE MIERDA QUE SOLO USTEDES ENTIENDEN

    ABRASO

    Le gusta a 1 persona

  63. #126 Yo un día llegué a mi ciudad y la encontré completamente empapelada con afiches alabando las bondades del Bono Federal. No me reí mucho porque como laburaba afuera en mis bolsillos nomás tenía algunos míseros LECOPS. (?)

    Me acuerdo que el supermercado más grande de por acá los tomaba 1 a 1 con el peso hasta que empezaron a llegar colectivos – sin (?) – cargados de Romeros paranaenses a comprar y hubo que ponerles un freno.

    Ahí cagamos fuego todos y si ibas al kiosco con federales pasabas por la tablita de conversión con el correspondiente recargo. Todavía tengo un billete de esos en la billetera para acordarme de lo lindo que fue.

    Le gusta a 1 persona

  64. #110 El tema es adónde hacés que vaya la inundación. Armendáriz decidió que se estanque en el Bajo Vidania, cerca de Trenque Lauquen, y cada vez que llueve sobrepasa la cota y sigue para abajo, hasta las Encadenadas del Oeste. O sea que el agua termina toda en el Lago Epecuén, por eso desapareció el pueblo ese que ahora resurgió de las aguas todo salinizado. Se supone que esa agua debería terminar de alguna manera en el Atlántico cerca de Bahía Blanca, pero tenés muchos kilómetros más y obras no se hacen.
    A su vez tenemos el problema del «Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado» -nombre pomposo al pedo-, donde nunca han terminado ni siquiera la Cañada de las Horquetas (en más de 50 años). Supuestamente esos trabajos van a hacer que el Salado desemboque ordenamente en el Atlántico (Bahía de Samborombón), pero en Pila, Tordillo, Maipú y todos esos pueblos bajos y básicamente de mierda (?) se siguen inundando.

    Le gusta a 1 persona

  65. A uno el peronismo le viene por que me la contaron (?)… si bien mis viejos nunca se declararon peronistas (mi vieja es antiradicheta, de hecho a este no lo quiere porque le parece «un radical menos Boludo») Mis abuelos, las tías de mi viejo, se rompieron el orto trabajando , pero también la coyuntura hizo que tengan lo que tienen , vivieron el antes y el después de peron y evita y a los 90 años te hablan como te hablan de los dos y contarte todavia con vergüenza que ellos, los pobtrd se tenian que levantar de la mesa, si un bar estaba lleno porque venia el hijo del doctor pedro torres, por mencionar un detalle pelotudo.

    Todas esas cosas Me hacen pararme sin dudarlo, de este lado de la vereda, porque ELIJO CREERles a ellos, que la vivieron.

    Y al que no le gusta… guelashupegarlo'(?)

    Me gusta

  66. Como dato de color (?), a Don Juan Domingo le gustaban las pendejas. Digamos que seria un abusador de menores.
    Pero bueno, se lo permitimos, porque es Peron. Quien no se comeria una pendejita de 14 (!) años y aparte, porque, fue uno de los que mas se esforzo por tener un pueblo educado y pensante desde la escula
    Si esta en un libro escolar debe ser cierto

    http://www.perfil.com/politica/las-confesiones-de-nelly-rivas-la-joven-amante-de-peron-1206-0025.phtml

    Le gusta a 1 persona

  67. nada como la mirada OBJETIVA de un periosida

    El letrado, que actualmente vive en el barrio porteño de Recoleta, fue militante antiperonista, condición que lo llevó a ser encarcelado y torturado durante el primer mandato de Perón. Asimismo, fue un duro opositor de la Revolución Libertadora que derrocó al general

    unas fotos del pocho DE LAS QUE NO ABUNDAN PORQUE EL TIPO NO SE SACABA FOTOS EN NINGUN LADO y los testimonios DE UNA MUERTA

    HERMOSO

    Me gusta

  68. «fue un duro opositor de la Revolución Libertadora»

    me imagino LO DURO que habrá sido cuando decía «ay no pedrito no lo hagas pofavó…» mientras regaba sus magnolias del jardín de su casa

    viejo puto

    Me gusta

  69. Hola, que tal, soy gorila.
    Antes que nada quiero aclarar que JAMAS voy a considerar a un gobierno militar como LEGITIMO. Asesinos, salvajes y dementes. JAMAS. ¿Capisce? Ser gorila, en mi caso, no es querer a los milicos. OJO.
    El punto del SAPA es indiscutible: el peronista medio cree eso que cree nuestro amado SAPA. Y está bien. Pero yo voy a seguir creyendo que el peronismo cagó la vida de las generaciones futuras, una y otra vez. 73-76, 89-99, 2003-2015. Ni hablemos de los gobiernos del General lúcido.

    «el que más hizo por los que menos tenían»

    HACEDOR DE ASADOS CON PARQUET, ESA FRASE ME PROVOCA NAUSEAS, PARECE JUSTIFICAR CUALQUIER COSA, HASTA LA CREACION, FINANCIACION Y ENCUBRIMIENTO DE LA TRIPLE A.

    Ah, Jesus jugó en Colón y caminó sobre las aguas.

    Me gusta

  70. pero Ransom no lo juzgo por donde vive (aunque no deja de llamar la atención, claro) sólo digo que el periosida éste se denomina MILITANTE ANTIPERONISTA y DICE haber sido torturado… qué carajos se espera de un tipo así? OBJETIVIDAD??!? raro que ese VIEJO REPUTO no haya dicho que el pocho creó el cáncer en base a horrendos experimentos con cachorros de labrador

    Le gusta a 1 persona

  71. hubo un partido de copas contra peñarol, año 87 aprox, que la 12 entró con una imagen de la Virgen de Luján, esa noche perdimos, nunca más la llevaron, menotti dirigía a boca si mal no recuerdo, o fue en esa fase o en la segunda, cuando además nos comimos 6 con el palmeiras

    Me gusta

  72. OT, Basile alguna vez contó que cuando fue a dirigir a San Lorenzo una de sus primeras medidas cabuleras fue echar a un padre que estaba siempre por el vestuario, un tal Bergoglio

    Le gusta a 1 persona

  73. Dani, yo me acuerdo un partido por Supercopa contra Peñarol dirigido por Menotti, año 90 o 91, toda la cancha puteando al flaco y se cortó la luz….

    El partido se suspendió, y lo jugaron otro día, habíamos ganado 1-0 allá y acá perdimos 2-0 y arafue…

    La calentura que tenía mi viejo en la cancha

    Me gusta

  74. UHHHHHHHHHHHNO ME DIGAS ESO BAMBA!!! AHORA SI NO SE COMO CARAJOS CONTINUAR… pelotudo pelador de bananas no teim carozo mas teim filamento groso…

    a vos también te quiero eh… menos que a Bad eso sí…

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  75. che che paren las rotativas, enzoac esta comentando desde la ciénaga de los muertos. Como es la vida en General Pinto enzo? alguna Vot Si?

    Me gusta

  76. #171 Pará, tampoco es Jovita o alguno de esos páramos llenos de fantasmas y culiaos, o de fantasmas culiaos (?) -me imagino un Fantasma de la Ópera cordobés = el Fantasma de la Bailanta-. Muchas Vot Sí, no me dan bola (?), pero las hay.

    Me gusta

  77. Vuelvo. Dos centavos.

    – no deja de ser un detalle de distinción de gorila púber (?) la defensa del Tortuguita. Un tipo que llegó por una proscripción, cuyos ministros harían quedar a Moreno y Berni como colegiales de película de Roly (?) y que se fue por CAGÓN. Eso sí, era honesshhto (?).

    – Meotti? Peñarol?

    «Para la temporada 1990-91, cruzaría el charquito y se iría a dirigir a Peñarol. Boconeó, le trajeron refuerzos -para esa temporada el Carbonero cumplía su centenario y lo quería festejar con una Copa-: no alcanzó con una semifinal digna (?) de Supercopa ante Olimpia, y la no obtención del Uruguayo -al menos lo ganó Bella Vista (?)-. Para abril de 1991, lo rajarían de INTELIGENCIA tras perder 4 a 1 con Huracán Buceo (!).»

    https://larefundacion.com/2015/05/04/grandes-dts-sobrevalorados-del-fobal-mundial-volumen-12-cesar-luis-menotti/

    Perdón por el momento Ruso Sofovich (?).

    Le gusta a 3 personas

  78. Acá estamos medianamente cerca de Córdoba, lo que más se conoce es Laboulaye (por el casino, cuando no van a Melincué -SF-). Jovita es muerte, Pinto es vida (?). La proporción es alta, Jack, no te quedes con la mera cantidad (?).

    Me gusta

  79. ¿Cuál es la estadística de minas lindas en Córdoba, Jack? ¿Una cada 5.000, cada 10.000 habitantes?

    Porque sino no me dan tus cálculos sobre la ciénaga (?) esa donde vive Enzo.

    Me gusta

  80. 182 si el pueblo tiene 6000, 3000 son mujeres, supongamos que 600 en edad ferreable (16-30), supongamos que vot si es +7/10, no hay foooorma que haya mas de 100 vot sis en el pueblo, teniendo en cuenta que la mayoria quedan embarazada antes de los 22-23

    Me gusta

  81. Bueno, habría que definir qué es ferreable, claro está; pero si descartás a una mina de 22-23 por tener un pibe no creo que nos vayamos a poner de acuerdo.

    Me gusta

  82. Hablando de arder, parece que arde la Reserva Ecológica. Pensé que eran los forros que quemaban pastizales pero no. Acá en Congreso tapó todo.

    Me gusta

  83. #79 una vez me tocò esa, dos testìculas de jehovà un sàbado temprano, no se por què bajè y la màs joven estaba superferreable, nunca màs volvì a verla y a la iglesia a buscarla no voy a ir, taglaris

    #185 condiciones para considerarlas ferreables: que haga sombra o que nos de bola, SBEN y en ese orden

    buongiorno, bastardi

    Me gusta

  84. El primer aguinaldo en Argentina se promulgó en Jujuy en 1924.
    La historia comienza cuando el 19 de abril de 1924 el Colegio Electoral consagró como gobernadorde Jujuy a Don Benjamín Villafañe que obtuvo el apoyo de una coalición de radicales disidentes con Yrigoyen y un importante grupo de dirigentes conservadores.
    El 30 de setiembre de 1924 los diputados Jorge Villafañe y Arturo Palisa Mujica presentaron un proyecto de ley que disponía el pago del aguinaldo a todo el personal del servicio y ordenanzas píblicos, exclusivamente, quedadndo excluidos del beneficio, tanto el gobernador como el vicegobernador de la provincia.

    Me gusta

  85. TRANQUILATE TCHAMI

    No conozco Salta, me la debo (?)

    Jujuy muy lindo si (prov, no tanto la ciudad aunque se puede estar medio dia)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.