Racing vs. Independiente – Copa Revancha

Se viene la segunda edición del clásico de Avellaneda del año. Racing e Independiente cierran su pretemporada en Mar del Plata.

217832El primer clásico fue para la academia, goleando 3 a 0 en Salta y ahora el rojo va por la revancha.

Para el nuevo derby, Ariel Holan dispondrá varios cambios con respecto a la derrota pasada, entre los más destacados será la exclusión del equipo titular de los delanteros «Viruta» Vera y Martín Benítez, y el defensor Víctor Cuesta, de reciente pasado con la selección argentina. Además, el flamante DT incluyó a la reciente incorporación del club, el ex Rosario Central, Nery Domínguez en la nómina de concentrados.

Por el lado de Racing es todo más fácil, Diego Cocca confía en el mismo once que aplastó a su máximo rival la semana pasada.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Germán Denis y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
TV:  22.10 Fox Sports.

83 comentarios en “Racing vs. Independiente – Copa Revancha

  1. Buena idea de Dronlan de volver a poner a la estaca de Denis para que se termine de incendiar y se vaya de una puta vez.

    Felicidades por el triunfo a los festejadores de amistosos de verano. /paraguas OFF Lástima que no cuenten para el historial.

    Me gusta

  2. #3 Vitale juega en Primera hace dos años; es un choto terrible cuyo máximo mérito hasta ahora fue alquilarle la casa a mi jefe (?). Franco y Togni están haciendo su primera pretemporada, el segundo metió varios goles en Reserva. Y Blanco es otro pibito de Tercera que debutó el año pasado, interesante; llegó al club por el convenio que tenemos con Martincho para traernos las promesas de Olimpo (idem Pulguita Vidal, ahora baldoseando en las tierras de martincx).

    Me gusta

  3. Muy buen post de AB, me encanto todo, coincido con todo, pero a mi la mascota de ese mundial me caía simpatica, era muy chico pero como AB sabe mas que yo sobre caricaturas, muñecos y todo ese tipo de animaciones, tendrá mas razón que yo sin dudas….
    Creo que uno gano el auto y fue a lo de Susana, creo….
    Lo del 90 fue gloria, mi primer mundial, altos recuerdos, estaba ilusionadisimo, no entendía nada pero fue una fiesta para mi ese mundial…
    Banco al Sifón pero lo banco mas a Scifo…!!!
    No creo que sea culpa de Ubeda las expulsiones tontas es como culpar a Bilardo por la mano del Cani contra Italia o algo así(?)
    Pekerman agarro una selección sub 20 donde la anterior camada se la mando toda y bueno, había que corregir el quilombito de la selección de los peli largos, pero al Kaiser se le fue la mano y si no tenías el pelo corto no servías, igual todo mi agradecimiento a el a fin de cuentas…
    Alto programa No Todo Pasa con Diego Diaz, Azaro, Lunati, Sol Perez y Cia, tiene todo el programa..!
    Gana Racing, empata Argentina….

    Le gusta a 1 persona

  4. Amistoso de verano, hay que probar a los pibes… No está bueno (?) regalar un partido contra estos cosos nunca, pero es lo que es, un partido para probar jugadores y ver cómo funciona el nuevo esquema. Qué sé yo.

    Acabo de ver que en TyCida hay un programa dedicado al FIFA (!!!!!!). Cierren ese antro ya.

    Me gusta

  5. Ese Belmonte estuvo a esto de hacer que Bentancur pase de ser refuerzo de la Juventus a terminar en Peñarol (cosa que en el futuro va a pasar, aunque no quiera)

    Me gusta

  6. Que espanto Chizitina… este partido hace que por ahora el tiempo le de la razon al Kun Gordero

    Y que emocionante me resulta ver a un equipo de Coito haciendo dos goles seguidos antes de mandar a Amaral a jugar de 3 bis como Eto’o en el Inter de Macrinho

    Le gusta a 1 persona

  7. Que flojo primer tiempo, flojo el arquerito en el segundo gol, se le mete por el primer palo y la pelota entra en el segundo palo, mal parado. Que roja innecesaria cuando estabamos 0a0, pero bueno, el primer gol es un golazo, solo sirve no ser goleados, porque van 4 y los goles pueden pesar.

    Le gusta a 1 persona

  8. Lo pone a Barco con la derrota ya consumada, como hacía Milito.

    Es inconcebible (?) que ponga al perro de Mansilla y no al zurdito que tira buenos centros.

    Le gusta a 2 personas

  9. es decir, firmamos, pero como somos muy horribles no pueden ni disimular (?)

    Me gusta

  10. Que chizito de mierda que es Ardaiz, tiene todos los papeles para terminar como Jorge Garcia (historia que da para un post del Pipa sobre eternas promesas)

    Me gusta

  11. Dura derrota, esto recien arranca pero nos toca Colombia a las 16 que es durisimo, luego el local y luego Brasil y Venezuela es un equipo que tiene lo suyo, está complicada la cosa….

    Me gusta

  12. Ahora le voy a mandar un correo al Sifon para agradecerle por ser responsable de que por primera y ultima vez en el año pueda ver a un equipo por el que simpatizo hacer 3 goles en un partido

    Estoy entre eso o hacerle el fraude 419 (?)

    Me gusta

  13. El otro dia vino un pibe de digamos 15 años que hace inferiores en river, cuando le preguntaron que onda, como le iba, etc; bajo los ojitos y con resignacion tiro un «…es mucha presion…», una mierda hermano.
    Tiene pinta de correr rapido antes que me pregunten(?)

    Me gusta

  14. Alguien que entre acá con el mail del sifón y le llenamos de me gusta los comentarios, así se mete acá de curioso y descubre todas las cosas buenas que decimos de él (?).

    La otra opción es estafarlo, claro está

    Me gusta

  15. buena tactica de jolan, 5 atras, 2 en el medio que hacen las veces de cosos y 3 arriba que la intrasendean toda, geniotatico

    Le gusta a 1 persona

  16. Freegoni está pintadísimo. Alejen a Don Frío de la tele. O díganle que ni viajó a Mar del Plata, total no se va a dar cuenta (?)

    Me gusta

  17. bajate de la moto (?),extremo,segun el bambino pons,tiene cosas de gago, la putez (?)

    Me gusta

  18. Recien revisé wikipedia y no encontré nada, así que le pregunto a ustedes… ¿Alguien me puede decir qué carajo hizo Lisandro Lopez para ser idolo de Racing? Porque no estuvo en nada relevante…

    Me gusta

  19. Lisandro Lopez

    academia

    Delantero veloz, habilidoso, inteligente para resolver en espacios cortos, y con una capacidad interesante para ganar desde arriba con la cabeza, Lisandro López que surgió de las divisiones inferiores del club y fue campeón en sexta división, siempre de la mano de Miguel Micó, que fue el que lo trajo al club y lo formó. A los 20 años, más precisamente el 14 de junio de 2003, debutó en primera división, donde jugó 71 partidos y convirtió 26 goles.

    El «Licha» nació el 2 de marzo de 1983 en Rafael Obligado, Buenos Aires, y en los casi dos años que vistió la camiseta de su querida academia, dejó nada menos que su marca ante el clásico rival, ya que ganó en un año dos partidos y por el mismo resultado, 3 a 1, en ambos hizo un gol. El 23 de mayo de 2004 en cancha de Lanús, y el 10 de abril de 2005, en el Cilindro, Eran tiempos en los que López, Gastón Fernández y Mariano González hacían delirar a la parcialidad racinguista, con sus bailes festejando cada gol que convertían.

    En el 2005 fue transferido al Porto de Portugal, y en su primera temporada, ganó un torneo de liga y una copa de Portugal. Hoy es goleador y pretendido por clubes más grandes de Europa. Pero antes dejó su huella por Avellaneda, al ser en uno de los responsables de pelear el torneo hasta las últimas fechas, algo que no se conseguía desde el campeonato del 2001. Además, el año anterior fue el goleador del clausura 2004 con 12 goles.

    Es quizás hoy el último de los grandes ídolos que pertenece a esa lista interminable que tiene el Racing Club de Avellaneda.

    Le gusta a 1 persona

  20. ¿Por hacer un par de goles en un clásico y salir goleador de un torneo?

    Bueno… Si tenemos en cuenta que hicieron ídolo a Lugüercio…

    Me gusta

  21. Rosales es terrible chizito… Ni siquiera llega a Cheeto, se planta en Pehuamar, nomas…

    Me gusta

  22. Al lado de Denis es un fenomeno Viruta, se llevaron un empate, bien el rojo, Racing tenía todo para humillar al Cai antes del partido y no pudo….

    Le gusta a 1 persona

  23. Lisandro Lopez es uno de los ultimos bastiones del grunge, ya con eso le alcanza y sobra para ser idolo de Racing

    Casualmente son dos movimientos que se caracterizan por el infortunio, la autoflagelacion, la adiccion a las drogas y el suicidio

    Me gusta

  24. Estimado HH
    Le acerco esta foto para que se coloque como avatar, para recordarle para siempre al rojo el dolor del verano 2017 (?)

    Me gusta

  25. El chiste del 79 lo hice yo hace unos dias mas o menos…

    la otra vez le robaron uno a AB…

    obviamente alguno de UMA lee nuestro BIK, da la cara ladrón! (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.