Reporter 28-01-2017

Por fin un sábado con algo de verdad. River – Boca, Boca – River. Mientras se pasa el día, también hay cosas como la gente para ver en Europa.

2Partido importante si los hay, más allá de que quieran bajarle la intensidad porque es un amistoso de verano y todo eso. El que pierde se jode y ni te cuento si pierde mal, para eso que te mande un audio Holan que lo explica mejor (?). Igual ya no hay tantas diferencias como hace unos años atrás, donde Boca y River protagonizaron dos choques siendo clubes de Primera y de la B, respectivamente claro (?), con sendos triunfos para los que habían sido campeones semanas atrás. Por suerte para todos, River se recuperó de estos cachetazos y pudo seguir peleando en la cima del torneo de la segunda división del fútbol nacional, ascendiendo en la última fecha ante Almirante Brown y un gol que según ellos fue totalmente lícito.

Pero antes del choque programado para las 22.10, hay actividad en Europa, con atrapantes Leganés – Celta, Darmstadt – Colonia y Cagliari – Bologna, recomendando este último para saber de una puta vez cual es cual (?).

 

España

09:00 Villarreal Granada
12:15 Alaves Atletico Madrid
14:30 Eibar La Coruña
16:45 Leganes Celta de Vigo

Italia

11:00 Cagliari Bologna
11:00 Fiorentina Genoa
14:00 Lazio Chievo Verona
16:45 Inter Pescara

Alemania

11:30 Darmstadt Colonia
11:30 Ingolstadt Hamburgo
11:30 RB Leipzig Hoffenheim
11:30 Werder Bremen Bayern Munich
11:30 Wolfsburgo Augsburgo
14:30 Bayer Leverkusen B. Monchengladba

Amistoso

22:10 Boca Juniors River Plate

119 comentarios en “Reporter 28-01-2017

  1. Dios: Boca, River., escuchen hijos míos, ya son equipos grandes, ahora deben elegir entre 2 caminos, por una lado convertirse en equipos de clase mundial que solo juegan clásicos oficiales, dándole mas prestigio, tradición, particularidad y relevancia a cada enfrentamiento…….o convertirse en equipos de cabotaje con una leve relevancia regional organizando 5 amistosos por año en ciudades de mierdas diluyendo la potencial comercialización del superclasico a cambio de dinero fresco para refuerzos falopa…

    *River y Boca se miran entre ellos*

    Me gusta

  2. Buen día Niñatos…

    Le dejo las llaves del boliche a Biayo, me retiro a descansar por un periodo de 2 semanas, aproximadamente.
    Traten de no pelearse.

    Agur….

    Le gusta a 4 personas

  3. Confias en Biayo para dejarle las llaves? Cuando vuelvas quizás tenés todo descontrolado (?).

    Claramente Leipzig – Hoffenheim es el partido de la fecha europea… Que pedazo de gol hizo VENTAcurt (?) ayer…

    Me gusta

  4. El fútbol alemán es inmirable.

    Hoy a la noche me voy a sentar a ver si Solis hace 1 (una) bien,o si vuelve a demostrar que es la versión fallada de Pavón.

    Buenas a todos

    Me gusta

  5. Un partido amistoso de Boca River por año esta bien, mas me parece que es abuso, pero el de Mar Del Plata siempre fue el mejor…. Nada de ir a Cordoba o Mendoza….!
    Mojan Pipa, Bou(juega 25 minutos y convierte) y Centu, 3 a 1….

    Me gusta

  6. Usen casco o algo así para el cuatri donde se ve al Chori Dominguez, siempre palma uno por año porque se le da vuelta el cuatriciclo, nunca me subí a uno ni me subiría…!
    Me cae simpatico que Trump le apunte a la prensa como el enemigo, me cae simpatico que el tipo apuesta a lo nacional y que se invierta en su país en vez de importar, apunta al famoso fabriquemos nosotros y dejemos de gastar afuera, me cae muy mal que EEUU tenga tanto poder militar en manos de este tipo, pero bueno, nada es perfecto(?)

    Me gusta

  7. En realidad me cae mal la postura politica militar de EEUU pasa mas por ahí,pero que tenga a la prensa como enemigo habla bien de el creo, que apueste a su país y a no importar también, pasa que es medio loquito(?) o así lo venden y ante todo ni una menos, pero que tanto poder militar este en manos de el no me cae bien pero bueno, nada es perfecto…!

    Le gusta a 1 persona

  8. Si Trump cumple con lo que promete va a hacer pelotas la globalizacion, el libre mercado, la Union Europea, la OTAN y las estrellas de pop progres. A Mexico no, esos ya estan hechos mierda hace rato

    VOT SI (?)

    Hola Ondarru

    Le gusta a 2 personas

  9. aupa casi, que linda banda esa, pulgar arriba(?)

    justo ayer me colgué con lost in the dream de los war on drogs, y me preguntaba si te iba esa hermosa musica de guitarras planetarias

    Me gusta

  10. En estos seis meses podemos ver amistosos improbables como una selección local contra la de la liga de catamarca.

    Otra opción es dejar fijo un Independiente – Racing cada quince días, lo que para el público neutral sería como ver la competencia de bebés paqueros de South Park (?)

    Le gusta a 3 personas

  11. The War on Drugs se lo recomende a Leo hace un tiempo… muy buena banda, siguiendo el legado de los flacos Petty y Dylan y con un cantante que sin vender discos de oro y con una pinta de version Spielbergo de Eduardo Vedder se come a este caramelin hollywoodense

    Le gusta a 4 personas

  12. ojalá mueran todos club atletico bocariver, usureros putos de los clubes chicos de la argentina

    pero antes, que entreguen un partido divertido que estoy medio pancho

    Me gusta

  13. Se mandan mails con videitos de bandas? O se cuentan secretos como si fuera otro grupo de amiguis?

    Más les vale no estar conspirando para ocupar el trono de QQ, que lo imagino como el de Game of Thrones pero tallado en piedra (?)

    Le gusta a 1 persona

  14. De la misma cuenta 3

    Y con este acto acabo de salvarlos de tener que fumarse los relatos de Vignolo

    Ahi encontre a Wilco Ondarru, despues le pego una orejeada

    Le gusta a 1 persona

  15. es más complejo es asunto, peka… con casi intercambiamos sistemas de códigos(?)
    pensá que hay gente que paga para cojer pero puede ver estas obras de arte, gratis
    el mundo es muy extraño…

    Le gusta a 1 persona

  16. Bueno, me salvaron el domingo con esa música que subiste Casi/Onda, gracias…!
    Se lesiono Alario o tuvo una molestia y no juega…..

    Me gusta

  17. Viste lo que te dije Ondarru de que el tibio no puede dejar de hablar del judio, para mi hay algo entre ellCOMO QUE ROMERO SE BURLA DE NOSOTROS EN EL GRUPO DE WHATSAPP! EXIJO UNA EXPLICACION

    Me gusta

  18. Buenas…..

    Todos los que tocan siempre en esa radio que Casi subió los videos son grosso o por lo menos a mi me gustan.

    Hoy cambié unos DVDs vergas por Bend Sinister de The Fall. Soy feliz (?)

    Me gusta

  19. Werner tiene ganas de que Boca traiga un arquero

    Lindo mamarracho tiene Mora en la cabeza. Y ese pelo rojo tambien le queda como el culo

    Me gusta

  20. Basta de Pavon, metio un pase bien y hace dos malas, pierde la pelota apenas se la dan en un corner, rara vez se la pasa a un compañero, no define bien, no entiendo cual es su cualidad….

    Me gusta

  21. Tienen tan interiorizado lo de los centros de mierda de GBS que ya ni pasan del toque intrascendente en lugar tirarla al área, que hijos de puta.

    A mina le falta un gol en contra cada dos partidos y evoluciona al paraguayo maldonado que jugaba en gelp. Que tipo horrible.

    Me gusta

  22. Mina juega porque el famoso diario Uruguayo que arma el mejor 11 del continente lo incluyo dentro del mejor equipo del 2016 y con eso piensan hacer vidriera y venderlo imagino yo(?)

    Me gusta

  23. Que horribles los dos, por un momento me hicieron olvidar que el mio perdio esta tarde con Sudamerica

    Al duelo Pavon-Mina solo le falta un balde en la cabeza a cada uno

    Le gusta a 1 persona

  24. Gonzo, Pavon es el chino Pereda del nuevo milenio, ayer me di cuenta de eso, cuando me hablaban de Carrizo.
    Igual ni estoy viendo el partido, voy a creerles todo lo que digan

    Le gusta a 1 persona

  25. Mamita… horrible todo… Pavón hace una bien, dos mal… Werner por ahora zafa dentro de todo. Mayada no levanta la cabeza, el Pity flojo. Le tengo TEMOR (?) a Mora… Pone a Bou, Gustavo…

    Le gusta a 1 persona

  26. Alguien más en esta sala escuchó que Vignolo dijo «preparense para el SuperGol, igual de espectacular que la Libertadores»?
    Después habló del SuperBowl así que espero que haya sido solamente un error fonético del Pollo, pero escuché eso y sentí la barba de AngelSIDA en la espalda (?)

    Me gusta

  27. Lo que mas me gusto fue Fabra, Axel y ambos Perez….
    Uno tiene paciencia pero nos echan al dt porque le tiran una patada a Pavon y no hace nada el pibe, ni se queja, por lo menos que haga barullo….

    Me gusta

  28. No entiendo como nacho Fernandez puede jugar con esas piernitas al fobal.
    Me hace acordar al polillita da Silva.
    Chizitismo 100%

    (?)

    Me gusta

  29. Que remate de mierda metio Driussi, pero tuvo mucha suerte cosa que viendole la cara se nota que tambien la tuvo en todos los aspectos de su vida (?)

    Le gusta a 1 persona

  30. Increíble lo mediopelo que es el Pity Martinez. No hace NA-DA, todo lo termina mal.

    Si Pablo Perez no fuera tan atolondrado sería un muy buen jugador. Es de los pocos que le da la pelota a un compañero de su mismo equipo.

    Lo de la defensa de Boca -en especial Peruzzzzi-, causa risa. O cabecean mal o dejan cabecear, pero alguna cagada se mandan.

    Me gusta

  31. Es rapido con gambeta y buena pegada, en la libertadores del año pasado la rompio contra nacional y fue el unico que dio la cara contra Del Vallle….y tiene 20 años nada mas, me parece muy mal que le tires toda la responsabilidad….

    Me gusta

  32. Gambeta? No le vi sacarse un tipo de encima, buena pegada? patea una vez al arco y manda 5 a la darmie, lo echaron contra Nacional por gritar un gol, sacarse la camiseta y se olvido que tenía amarilla….
    Osea, nunca me gusto, no es de hoy, y no le caigo cuando voy perdiendo, desde el 0a0 que lo critico, obvio que no perdemos 2 a 0 por el, esta clarisimo, Peruzzi es un boludo importante…

    Me gusta

  33. Y si el pelotudo que tenes de tecnico lo pone a 40 metros del arco y a correr a los laterales rivales, asi y todo es el que mejor se entendio con Tevez…..ademas mira los numeros, literalmente el mejor de los que tenes hoy por hoy en la planilla…38 partidos, 15 goles, 8 asistencias…elite he dicho.

    Me gusta

  34. A mí siempre me gustó Pavón, me acuerdo de que lo vi en sus primeros partidos en Talleres en el LDA contra nosotros y lo pedí (?) como futuro refuerzo. En Boca creo que es de los más regulares.

    Me gusta

  35. Jack esto no es fútbol americano, esas estadisticas mienten, no le da cabeza a ese pibe, si hizo 15 goles es porque erro 100….

    Me gusta

  36. O sea, no digo que sea la encarnacion de rojitas, pero si has visto todos los partidos de Pavon y te parece uno del monton, entonces tengo que desconfiar de tus intenciones…

    Me gusta

  37. Fue suplente del sub 20 de Correa y Gio Simeone y quedamos afuera, el Vasco lo puso con riber en la libertadores e hizo agua… Son mas las que decide mal de las que decide bien, falta que lo pidan para la selección para reemplazar a LAvezzi o algo así, elite es otra cosa, si Pavon es de elite no miro mas fútbol…

    Me gusta

  38. Si Luppus no tuviera vida como nosotros y estuviera shitposteando una noche de sabado de verano como nosotros te diria que el ascenso de Colon fue en un 60% por Pavon, cuando tenia 18 años!!!!

    Me gusta

  39. Gio Simeone es una mezcla de Batistuta y Crespo entonces y Correita es el nuevo Messi…. No se, si Pavon es elite los demás son todos super heroes….

    Me gusta

  40. no me hagas buscar en el archivo indiarru (?). lo del plantel más cagón de la historia de bocri lo leí de vos.

    Me gusta

  41. Yo no dije elite a nivel mundial…….y Simeone??? en serio???? literalmente el hijo de pumpido version jugador.

    Me gusta

  42. Si tiene tanta gambeta tendría que haber eludido a Batalla en ese mano a mano con un quiebre de cintura lo dejaba tirado y entraba con pelota y todo al arco…..
    El representante de Pavon invierte en periodistas para que digan que es un fenomeno, que esto que lo otro, un tipo que se olvido que tenía amarilla y se saco la camiseta y lo echaron,pasamos por penales(!) y jugó un solo partido con los del Valle… Me quedo con Cangele, Laucha Acosta, Brian Fernandez, Driussi, Viruta Vera, Seba Blanco, Los Bou Brothers, el Chino Luna, Auzqui, Blandi, Viatri, Chipi Barijho, el Picante Pereyra y el que gano el gran slam en silla de rueda….

    Me gusta

  43. Simeone ya tiene 9 goles en Genoa en 20 partidos y 2 asistencias, ya que te gustan las estadisticas. Y el Villarreal puso 20 palos por ese pibe y rechazaron la oferta…. Por Pavon si ponen 10 palos sabes como lo venden…?? Gio es unas 150 veces mas inteligente que Pavon y me quedo corto….

    Me gusta

  44. Buenas, vuelvo de mis vacaciones en Camerún (?) Para poner la caripela. Como decía el GRAN CARLOS:»son partidos para ponerse a punto» y para q F*X levaduree a algún político de derecha, a base de primeros planos durante todo el partido.
    Ah si, y para q Bonfi, saque a relucir toda su estudiantina, agradable sujeto.

    Me gusta

  45. otra cosa que me agrada sobremanera de estos torneos de verano (que sirven para probar sistemas, jugadores y agarrar ritmo) es leerlos a ustedes indignados con su equipo por un partido que no sirve para nada.
    hola gonzalo.

    Me gusta

  46. Y el Genoa no genera tantas como Boca, entendes a lo que voy….??? Tiene mejor porcentaje de gol en un equipo que debe patear 3 veces menos al arco que Boca partido a partido….

    Me gusta

  47. Hola Bonfi querido, pero nunca echamos al dt mas importante de nuestra historia por un partido de estos, sabías no….??

    Me gusta

  48. O sea que para vos un pibe de 20 años ya no tiene remedio? para vos ya toco techo? pese a que tiene 80 partidos en lomo y casi 40 goles….

    Me gusta

  49. gonzalo hacés callar a Jack por tirar estadísticas y a la primera de cambio me tirás una? haceme el favar y sacátela de adentro.

    Me gusta

  50. No es inteligente, no toma buenas decisiones, no tiene el criterio para ser de elite, podrá llegar a ser un buen jugador o algo mas con suerte, pero de elite creo que nunca lo será y ni estará cerca de serlo, el cuerpo hace lo que dice la cabeza, el cuerpo sigue lo que dice que la cabeza que hay que hacer y este pibe anda flojo de cabeza, no toma buenas decisiones, no tiene el criterio para ser de elite, despilfarra muchas, no tiene la gambeta que vos crees que tiene, no deja pintado a nadie, juega en Boca, con Tevez, Gago, Perez, en un torneo de 30 equipos(!), donde 12 equipos son un desastre, no hace la diferencia…. Podrá ser regular pero no es un destacado ni nada de eso, no quiero ser repetitivo, pero en un partido importante no te podes olvidar que tenías amarilla y sacarte la remera para festejar un gol, osea, no tiene cabeza y el cuerpo sigue a la cabeza y no la cabeza al cuerpo. Gambeta? No recuerdo una vez que se haya sacado dos tipos de encima y esta compitiendo en un torneo de 30 equipos donde 10 no deberían ni estar, no por nada los buenos de su camada ya estan en Europa, no es casualidad…

    Me gusta

  51. Ok, asumamos que lo que vos decís es verdad -no lo es- pero asumamoslo…..¿que propones? que otra cosa tiene boca para ofrecer, o que otro jugador fue ampliamene superior a Pavon en estos ultimos 2 años…

    Me gusta

  52. Todos menos Osvaldo son mas inteligentes que este muchacho, Bou, Benedeto, Centu, Calleri, Chavez, Tevez, Tucu Palacios….
    Fue suplente de Simeone que no era tenido en cuenta en riber, no es casualidad…..
    Gio Simeone ya está en europa haciendo 1 cada 2 en un equipo que patea 3 veces menos al arco que Boca, pero bueno, enicma juega contra 20 equipos, este pibe juega contra 30 equipos, 10 no deberían ni estar, osea, es una estadistica medio mentirosa la que decis de Pavan, no tiene la gambeta que decis que tiene, no se saco 2 tipos de encima nunca, no es inteligente, y encima por hacer un gol el hijo del representante le presto un bmw, poco serio…. Y encima lo rajaron por festejar un gol sacandose la camiseta y se olvido que estaba amonestado, no es inteligente, osea, no se vos como medis que si es inteligente, pero bueno, son puntos de vista, el tiempo dira a quien le da la razón…
    Me tengo que ir, abrazo!

    Me gusta

  53. Estamos hablando de boca o del instituto balseiro? que carajo tiene que ver la inteligencia…el unico de los que nombras que fue mas que Pavon es Calleri…el resto ni a palo.

    Me gusta

  54. #118 La vi acá en Montevideo en Cinemateca, el público tenia unos 75 años. Erección incomoda, birra en el cine.
    Con Leo Ramos perdamos o ganamos, hay piña. El viejo y querido «Y pegue, y pegue, y pegue manya pegue»

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.