PASO Anuariales 2016: Noviembre

La Selecta pasando vergüenza y dejando de hablar con lo’ perioSIDA’. El accidente de Chapecoense. ¿Y en el medio? Hubo éxodo de gente. Pero acá estamos para rememorar las cosas lindas (?) así que pasen a votar por lo mejor de este mes que tiene menos anuarios, pero más calidad.

anuarios2016

Normalmente mostraríamos los elegidos de Octubre, sin embargo, ninguno de los anuarios fue lo suficientemente votado para entrar.

pasooctubre16

Con esto fuera del camino, repetiremos, para los caídos del catre, las reglas para este año:

  • Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más «Me gusta» o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al «MG», este límite será elevado a 10 «Me gusta» y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de «Me gusta». En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Debido al ENORME número de comentarios candidatos, se llevó a cabo una purga previa, la cual dejó menos de la mitad de los candidatos. Si alguien quiere que se agregue algún comentario en particular, solo debe pedirlo en los idems (?) de este post. Además, al igual que se hizo la semana pasada, se reabrieron las encuestas de Mayo, Junio, Julio y Agosto, para dar una última chance de entrada a los anuariados. Estas reaperturas ahora permiten la elección de más de un anuario, a cambio de una purga previa donde solo sobrevivieron los que tienen una determinada cantidad de votos. El resto, ARAFUE.

Sin más que agregar, y considerando que los candidatos de Junio pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Miércoles 1 a las 23:59. La semana que viene se anunciarán los clasificados junto con la encuesta de Diciembre.

70 comentarios en “PASO Anuariales 2016: Noviembre

  1. por ejemplo esta perla

    «Los juicios por tenencia de hijos son jodidos en Islas Salomón(?)», Dennet, 16/11/2016 en 3:45

    que hace años mi abuela (nacida en 1921, co n 2do grado) lo hubiera entendido, se hubiera reido.
    (de hecho ella usaba el cuentito ese del pibito y cuando nos peleábamos decia «la ley salomònica dice: uno corta, el otro elige» con la idea de que el que cortara lo hiciera lo mas simétricamente posible.

    HOY ESE ES UN CHISTE ELITISTA

    nada, eso

    vot dennet (por mi abuela)

    Le gusta a 3 personas

  2. Bueh, no pude recortar Mayo, Junio, Julio y Agosto porque el Cachi Zelaya tomó el control de Wikia y la hizo caer. MECAGUENVO CACHI GAGO. (?)

    Me gusta

  3. Hola. No pude evitar volver a reirme con:

    «»El Sapa es con Messi como su vieja era con él «, Bodrio, 17 noviembre, 2016 a las 15:31»

    Le gusta a 1 persona

  4. VOT Dennet por lo mismos motivos de Bad.

    Otra: Monty Python era unprogram de tv y no había cable en ese época. Hoy un alumno del CBC de Filosofía no lo entiende, caza una cuando llega a 4 año (?)

    Le gusta a 1 persona

  5. Romero renueva todos los meses el período gratis de Netflix. Y cada seis meses amenaza a Cablevision y Fibertel con dejar el servicio para que le sigan dando promociones al 50%. Tiene un auto con GNC, tiene Comunidad Coto, Jumbo+ y el llaverito de Vea(?). Usa los cupones de descuento que le regalan los que no los usan. Los sabados se levanta a las tres de la mañana y va a comprar fruta y verdura al Mercado Central (con los que reparte es obvio que les recarga el % de GNC gastado hasta Aldo Bonzi).
    Les aseguro que con todo lo que ahorra paga el papel higienico menos que yo(?)

    Le gusta a 1 persona

  6. El Meo de PUEBLO. No me quedan dudas de que Tití Fernández sería capaz de hacer eso, si es que ya no participó en una orgía con golden shower (?) incluido entre CalitoPuebloHumildá y los todos los periosidas estos. Por sus últimas «notas», a priori, parece que el próximo niño mimado de Ol* va a ser Centurión. MUERTE.

    Le gusta a 2 personas

  7. Boinas
    La prensa amarillenta ya se está lamentando que Damián Díaz no puede ser convocado, puesto que no ha vivido 5 años seguidos acá.
    A
    __CO
    _____MER
    _________LA

    Me gusta

  8. Semi on topic porque el primero es un sueño (?)

    Resulta que anoche soñé que iba a un recital, no sé, puede que Tecnópolis. Voy y primero entro como a un barcito que había ahí. De golpe de una de las paredes se abre un ascensor y salen los de Maiden y empiezan a saludar a algunos. Pasa Dickinson por en frente mío, levanta la mano y chocamos los 5. LOCURA, los sigo y salimos al estadio, público hasta las repelotas. Tocan the Number of the Beast en una versión medio rara (estamos en un sueño, tan bien no me la se (?)) y me bajo de ahí y sigo caminando.
    En otro espacio está por empezar un recital de María Marta Serra Lima haciendo un musical medio egipcio, sería Asída? Vaya uno a saber, como no me copaba seguí de largo. Termino al costado de otro escenario, está por tocar Megadeth, se me acerca un tipo con lentes negros y un auricular, me dice que los de la banda quieren hamburguesas, papas fritas y unas Cocas, que si se las traía me regalaban una remera. Me cruzo a la Petrobras y se las compro, se las llevo, me dan la remera y me piden que les cuide dos monos, onda tití pero no Fernandez (?).
    Me voy con los monos a escuchar el recital, nos ponemos a saltar los tres (?) gritando «Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth!», pogo, los monos vuelan a la mierda, me importan muy poco. Sigo caminando y hay arcades, varios, todos con crédito. Me pongo a jugar al Virtua Striker pero me aburro, me doy vuelta y los dos monos están o muertos o exhaustos, como el mono de Homero pero sin tanta panza. Me hago el boludo y me voy.

    Juro que no vuelvo a mezclar canelones con agua Ser (?)

    Le gusta a 12 personas

  9. Yo lo mas flahero que soñé es estar en un mundo hecho pelota tipo Volver al Futuro 2 cuando Biff es el dueño de todo. Todo oscuro, gente vestida de cuero, mucho fuego y tiroteos; y no va que camino a la plazita cerca de mi casa y están los Guns and Roses tocando en el medio de la misma, con toda la gente haciendo mierda todo.

    Me gusta

  10. Buen Dia

    Vot El Meo De Tevez… de Jota siguiendo la corriente. y por que es cierto que te lo imaginas al pobre titi relatandola cuando lo lees… igual la historia de «cuatro garcos y un funeral» de marty es hilarante. Pero me hizo tulear con la aneda del garco en la casa de «mis suegros», asique no lo voto un carajo(?)

    Le gusta a 1 persona

  11. Está claro lo del sueño de AB, y eso que no creo (?) en suertes, adivinación ni esas cosas. Es el síntoma de preocupación por el cambio en Boca. Falta saber si los monos son Centurión y Gago, o si esos son el perfil de los próximos refuerzos.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. #34 Muy lisergico el sueño del Buen Arquero…Ahora pasa el numero de langosta porque estan tomando de la misma

    Me gusta

  13. Hoy estoy complicado para comentar porque estoy viendo el programa del «lástima a nadie» entero» (?) pero me hago un momentito para decirles que es una joya del minuto 1 al 53…

    Me gusta

  14. Eso lo dice no menos de 5 veces…sobraban todos los jugadores en actividad en la mesa…creo que, entre todos, no hablaron ni 3 minutos; Cardetti lo único que hizo fue sentarse y saludar…el Diego en estado de gracia…el sorete de Veira, enojado con Sanfilippo porque es «una mala persona»…Elio «papo oloriento» Rossi haciendo gala de su boludez diciendole «chaicho» a chicho Serna…el «llamado» de Gorosito, que «nos está viendo desde Chile»…»-no, no…acá no tengo cable»…»-con Oscar es con el que más corrí» y el Diego «-seh…pero no la tocaste…»…

    Le gusta a 3 personas

  15. se te entiende bamba te voy a dar la derecha porque si te doy la izquierda vamos a terminar mal (?) porque hay un programa del equipo deprimente que lo invitan a un mellizo creo que es gustavo, despues de hacerle el seiacero(?) a boca lo llevan, lo sientan y lo empiezan a bardear (burruchaga y el m*no) porque lo habia gastado al mogo de M*c All*ster y el cabezon ruggeri lo defiende, si tenes ganas desempolva el archivo y buscalo en iutub

    Le gusta a 1 persona

  16. Ya ganó J pero lo mandó a HH a recibir el premio y en el agradecimiento se equivocó y tuvo que empezar de vuelta?

    Me gusta

  17. Buenas… Voté la ingesta de meo por parte de Tití…

    #65 CFK tiene prohibido cantar el estribillo de «El Lobo Caido» de Patricio Rey…

    #HumorRicotero… (?)

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.