El circo del fútbol, vol. 28

Y así como quien no quiere la cosa, ya estamos viviendo el 2017 a pleno, con unas ganas locas que todo reviente bien por los aires…(?)

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Bienvenidos una vez más al único, el inimitable, el que tiene pedido de captura… EL CIRCO DEL FÚTBOL, el lugar donde cada personaje alrededor del mundo del deporte que más nos gusta es tratado como realmente se merece. Pero como siempre decimos, ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS, así que ¿Querés participar del Circo? Bueno, si aún no sabés cómo hacerlo, es porque sos FLOR DE MARMOTA, así que ANOTA: mandá tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario y sentite parte de la familia La Refundación, aunque más no sea, un primo desdentado del campo.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL CONTORSIONISTA

Aporte de Mr. Pink

http://www.minutouno.com/notas/1527419-angel-cappa-le-quiere-ensenar-al-real-madrid-como-ganar-titulos

Se dobla y no se rompe… ¡¡¡Y ESO QUE TIENE LA JETA DE PIEDRA!!! El tipo se dobla todo demostrando que que es un ganador y la sabe lunga en un deporte donde dos equipos se enfrentan y gana el que más goles mete al contrario…aunque para él lo importante pasa por si te esconden las pelotas o cuánto podés chamuyarle a un fierrito.

«Barcelona tiene identidad desde hace muchos años, pero el Madrid no, porque piensa que se trata sólo de comprar cracks y no es así.”

Que bueno saber que el Barsa (que es TODO lo bueno que existe en el mundo) NO COMPRA CRACKS y todos sus jugadores son producto de su cantera, ídolos que son forjados desde pequeños con los VALORES de un equipo humildísimo, PERO CON IDENTIDAD.

Pero que tipo idiota, por favor…

¿Hay gente que sigue escuchando o leyendo lo que este papafrita emana?

¿Hay gente que sigue escuchando o leyendo lo que este papafrita emana?

LOS ANIMALITOS SIMPATICOS

Aporte de Lalo

https://www.facebook.com/pg/juvecamparg21/photos/?tab=album&album_id=157920071275753

Siempre hay animales exóticos en exhibición para deleite de la tribuna toda y bueno, ahora en la era de las gedes sociales se agrega el temita de los me gusta para ver cuál cae más en gracia. O en palabras del aportante:

Si están al pedo pasen y vean: la Juve organiza campamentos donde, por la módica suma de $ 8400, podes llevar a tu nene, que medianamente la mueve y no se cae cuando patea, a vivir la experiencia de sentirse un jugador profesional.

En fin, sortean una beca (que no dicen de que sorete es) para el pibito que tenga mas likes en su foto. Prepárense que en unos años esos son las que van a jugar en la Selección. se están matando las viejas porque unos tienen mas likes que otros, que hacen trampa, se quieren salvar con los hijos que tienen 6 años. Asco dan.

Sentidas palabras del amigo Lalo. Ah, para los que preguntan donde están los otros pibes, los cortamos porque era bastante feos, flacuchos y se notaba a la legua que tenían los pies redondos. (?)

Mirá qué lindo mi país paisano…

Mirá qué lindo mi país paisano…

EL PAYASO TRISTE

Aporte de Martincx

http://studiofutbol.com.ec/2017/01/02/guardiola-estoy-aproximandome-al-final-de-mi-carrera-como-entrenador/

Preparen los pañuelos aquellos que se cansaron de aplaudir su acto (el cual era sostenido por los mostros con los que estaba) porque ahora nos hará llorar con su triste despedida. ¿Por qué ahora, tan joven, con tanto por delante? SIMPLE, SE TERMINO LA MENTIRA Y SE LE CAE LA CARETA AL OJETUDO NUMBER ONE.

Una lástima que no pueda tener a los mejores en su mejor momento bajo su mando de nuevo para poder deleitarnos con su CULO ENORME violando rivales. Igual no se preocupen, que sus fieles seguidores sobadores van a tenernos al tanto de cada hoyo que haga.

MENTIRA… TU VIDA SIEMPRE FUE UNA MENTIRA… gracias Vale!

MENTIRA… TU VIDA SIEMPRE FUE UNA MENTIRA… gracias Vale!

LOS SIMIOS

Aporte de Martincx

http://www.futbolecuador.com/site/noticia/ni-por-quedar-campeon-foto/73776

Antes robaban desde escritorios (la FEF), por medio de árbitros. y ahora sin intermediarios.

TREMENDO

TREMENDO

 EL TITIRITERO CIBERNÉTICO

Aporte de Cabeza de Tacho

http://www.lanacion.com.ar/1969164-un-equipo-argentino-logro-el-segundo-puesto-en-el-mundial-de-futbol-de-robots-2016

El titiritero cibernético… señores, con ustedes, una persona capaz de armar una puesta en escena con muñecos de pecho frío, programación lineal y poco sentido común (no, che… no estamos hablando de Martino Bauza el próximo sin pelotas que no se anime a desarmar el grupo)… un tipo capaz de montar un espectáculo donde estos seres inanimados, se mueven en una cancha del futuro, al mejor estilo Speed Ball 2 (alto juego de PC, de allá por los 90)… un espectáculo en el cual, simulando un evento deportivo, la terminan pecheando por penales… y si, se nota que se inspiraron en el grupo cuando los programaron… pobres autómatas… en lugar de Intel Inside, son Chizito Inside… como la vida misma…

Esto no tiene desperdicio… un equipo argentino de aparatos sin conciencia robots llamados Selección sin espíritu Spiritual Machine (!)… conformado por autómatas, perdiendo por penales (penales, boludo!) contra robots chinos… LA LÓGICA.

El Mundial de Fútbol de Robots que organiza la FIRA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol de Robots) tiene varias disciplinas, en las que la Argentina suele participar asiduamente: desde los partidos con robots humanoides (matungos, hola Higuaín) a los que usan unos pequeños robots del tamaño de un chizito una cajita.

Con el éxodo de jugadores a China, imaginamos que los estudiarán para programar sus robots con estas habilidades sudamericanas… conclusión, le ponen 4 motores en las patas y le sacan el chip para ahorrar peso… Di María style… o a otro le ponen un microreproductor de mp4 con chistes de Corona (modelo Lavezzi Alegriadelgrupo) o le ponen una cara sin gracia, dos ruedas mas grandes, dos tanques de humo y un altoparlante (modelo Mascherasco).

Segundo puesto!?!?! A MESSI LE GUSTA ESTO

Segundo puesto!?!?! A MESSI LE GUSTA ESTO

EL HIJO BOBO DEL DUEÑO

Aporte de Romero el de Retiro

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/mascherano-al-rescate-de-messi-en-el-aeropuerto-de-barcelona-204738179.html

Como en cualquier laburo siempre surge algún parásito que está EXCLUSIVAMENTE porque es el hijo del dueño y teniendo en cuenta que LOS DUEÑOS DE LA SELECCIÓN SON LOS SPONSORS no es de extrañar que esto se repita.

¡Este tipo que no puede pagar él sólo un estacionamiento es el que maneja la selección desde hace 10 años!

Eso explica varias cosas (?)

Gracias Romi.

El Capitán Césped y su lucha contra lo cotidiano… mañana no se pierdan su lucha contra el control remoto del bluray

El Capitán Césped y su lucha contra lo cotidiano… mañana no se pierdan su lucha contra el control remoto del bluray

 EL ILUSIONISTA

Aporte de Neon_Knight

http://deportes.infonews.com/nota/305077/papelon-de-boca-el-club-dono-una-silla

Ni el garca más hábil es capaz de igualar la habilidad del pupilo favorito de FATIGA a la hora de ilusionar a la gente para luego tirar esas ilusiones a la basura. Literalmente no tiene perdón lo que hizo…

ASCO

ASCO

EL DUEÑO

Aporte de Pekarnik+10

http://www.diariopopular.com.ar/notas/277273-que-hay-detras-del-informe-viral-venta-camisetas?utm_source=Twitter&utm_medium=Organic&utm_campaign=Organic

Siempre venimos a este sitio a reírnos de los distintos personajes que pululan en este antro conocido como el circo del fútbol. Pero hay uno, que generalmente se escapa al escarnio público, que no es más que el gordo que infla e inventa cosas para que todos los incautos entren.

Mirá el caso de euroaméricas sino, que publicó un ránking sobre las camisetas más vendidas que nadie se molestó en chequear. En éste, Boca aparece segundo con más de 2 millones de camisetas vendidas en el 2016, lo que nos da una cuenta aproximada de 6 mil casacas vendidas por día (!!!) en plena revolución de la alegría. Y no solo eso, el noveno de la lista es un club que no existe (?). Como para poner el chamuyo en escala, el Manchester United tiene el récord de camisetas vendidas, con más de 1.700.000 en cinco años.

Como si todo eso fuera poco, los medios de comunicación la levantaron como posta y le dieron varios minutos de aire o la tapa del pasquín horrendo que manejan.

El periosidismo nuestro de cada día

El periosidismo nuestro de cada día

EL HOMBRE DE LA BARRA DE HIELO (SECO)

Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/facil-dejar-club-ama_0_1723027804.html

Cuando la máquina de humo se rompe (por la cantidad de humo emitido durante todo el año), el tipo no se hace problema y se carga una enorme barra de hielo seco para seguir generando humo del bueno. Todo sea para que el Circo pueda continuar…

DOLOR

DOLOR

EL DESOCUPADO

Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/echaron-hablar-Leo_0_1723027827.html

Hoy merodea las instalaciones del circo gritando y asustando a los espectadores que se acercan a la carpa… dicen que ese hombre despechado, desalineado y oloroso es «el loco desocupado», que un tiempo atrás perdió el trabajo por hablar mal de la figura de circo.

No clah… ¡¿¡¿¡¿a quién cornos se le puede ocurrir decir algo negativo para con la figurita?!?!?! Si el tipo es el único que sabe jugar en ese equipo de BURROS… Según las últimas noticias, luego de las DURÍSIMAS críticas, el Capi permaneció en posición fetal y chupándose el dedo gordo mientras repetía una y otra vez “NO JUEGO, LA COPA ME COME…” pubichito…

¿Cómo alguien puede levantar la voz contra el mejor producto de laboratorio?

¿Cómo alguien puede levantar la voz contra el mejor producto de laboratorio?

EL MAGO

Aporte de Neon_Knight

http://www.ambito.com/869199-para-la-fifa-argentina-sigue-siendo-el-mejor-del-mundo

Nada (de juego) por aquí, nada (de dignidad) por acá, y de la nada EL GRUPO DE ADIDAS Y COCA COLA AMIGUIS ESTÁ PRIMERA EN EL RANKING FIFA, ¿qué te parece eso? Una muestra más de que no vale la pena calentarse por los ránkings (excepto los nuestros clarostá porque EL BENÉVOLO GENERAL QQ DEMANDA DISCUSIONES POR AMOR AL ADSENSE (?))

BEL-GI-CA!!! …porque se han llevado todo lo que jugaron… NO?!?

¡¡¡BEL-GI-CA!!! …porque se han llevado todo lo que jugaron… ¿¡¿NO?!?

LA MUJER BARBUDA

Aporte de Neon_Knight

http://www.ambito.com/869186-no-aprende-mas-a-6-meses-de-haber-firmado-teo-gutierrez-filmo-un-video-para-irse-de-rosario-central

Como representante de la generación pre-chizitera, acá tenemos a Termófilo haciendo lo que mejor sabe. ¿Jugar al fútbol? Ehhhh, no (?). ¿Meter ficha para irse de la ciudad favorita de Alf sin recurrir al cara a cara con quienes debería hablar? SEEEEEEEEEE (?).

Ojalá liberen pronto al bueno de Teo…

Ojalá liberen pronto al bueno de Teo…

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MÁRMOL. (?)

TheGM

114 comentarios en “El circo del fútbol, vol. 28

  1. Ja lo de Messi con el estacionamiento, lo vuelvo a ver y me sigo cagando de risa

    Lo mandé yo? No importa (?)

    Me gusta

  2. Vote a Pu€blo (?) y su contorsionismo conceptual para no querer decir que Boca le chupa un guevo se fue por la guita, a diferencia del Cebolla que rechazo ofertas del exterior para venir a ganar la Libertadores en el mio

    Ah si, me olvidaba: (?)

    Solo yo veo a Trump, su aspecto, sus ideas, sus maneras como lo mas parecido que vamos a ver a BOLSA gobernando no te digo un pais pero algo?

    Le gusta a 2 personas

  3. Llego tarde para el otro debate. Con respecto a los chiziteros de la mayor, incluyo a Romero (por sus no-cualidades a la hora de atajar y por lo cagon y pollerudo afuera de la cancha), un chizito que le pelea el reinado (?) cabeza a cabeza a di Maria es Banega.
    En cuanto a la formacion de estas generaciones, en los 90 debian decir que a la generacion de Riquelme la cago el Atari. La formacion en inferiores es totalmente deficiente desde todo punto de vista, voy a poner de ejemplo a LUMPEN porque es un club cuyos manejos me constan. Olimpo trae pibes de todo el sur cuyas familias, en la mayoria de los casos, se quieren salvar con los pibes. En este punto tenes un pibe desarraigado (sin contencion ni motivacion para desarrollarse «academicamente») e individualista (quiere destacar), para colmo los tecnicos fomentan esta ultima faceta al priorizar unicamente atributos como la velocidad y la gambetita sin importarles una mierda como estan esos chicos que en cierto punto tutelan. Queres resultados distintos? Pone tipos con alma de docente y empatia en inferiores, un descerebrado forma descerebrados.

    Le gusta a 3 personas

  4. Hola Casi

    BOLSAPA no puede ni gobernar su casa y controlar quien entra y sale de la misma, por favor (?)

    Me gusta

  5. No se si es una maniobra maquiavelica de Messi para mostrarse inimputable con respecto al lavado de guita o si es simplemente mongolico, 10 años yendo y viniendo de Barcelona a Buenos Aires y no sabe sacar un parquimetro (!!!). Mascherano es el Alfred de un Batman oligofrenico.

    Le gusta a 8 personas

  6. Tengo varios comentarios… a ver

    – ONIBUS… que tremendo hijo de puta
    – Lo voté a Masche salvando a Messi, por mongui (?)
    – Lo de los chizitos de la Juve me hace acordar a un capítulo de la serie Black Mirror, en donde en una sociedad futura, todo se rige por la cantidad de likes que tenes… MIEDO
    – Calitos duele
    – El juego ese me hace acordar a uno en linea que se llama Haxball y nos la pasabamos horas en el laburo jugando dos contra dos en la oficina, que lindas épocas… Se los dejo por si se quieren divertir

    http://www.haxball.com/

    Me gusta

  7. Casi y Romi SO-RE-TES

    deberían elegir el montaje (Onda dixit) que más les gustó también. Por cierto, en el paint de portada vieron al empleado del mes, NO?

    Me gusta

  8. AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO, ATENDIENDO EL CALL CENTER DE ANSES. Porque el tipo será un SORETE MALCAGADO MAYUSCULO pero no le espaca al laburo

    quijodeput

    Le gusta a 5 personas

  9. Que terror me inspira la mirada de JPV en esa foto lujuriosa, rolysmo puro

    Paga 1,10 que cuando los integrantes de Rabona prenden sus computadoras aparece esa imagen con la voz del loco de la pija catalana diciendo «Palos, usted estimula mi imaginacion»

    Le gusta a 2 personas

  10. 23 – Ja… nunca me lo pude imaginar, estimo que porque pienso que no sabe prender una computadora, y menos, escribir en word, cosa que se ve en la foto (?)

    Me gusta

  11. aparte lo ves ahí, con esa cara… con esa mirada de ojos entrecerrados bien de sorete, seguro pensando «de acá adónde mierda íbamos? ah si! a sacarme una foto haciendo un pastón que andá a saber qué mierda es eso, decí me dijeron que se usa una pala… en fin, espero que mi pala esté con las pilas recargadas… tararará… ciudad de buenos aires… mmm… cuánto falta para que termine ésta sesión de fotos tengo el culo tieso en esta silla del orto y las muñecas re doloridas… le pido a la japonesa que me haga doble sesión de masajes y listo…. mmmtuturú… ellatieneun luk… tiene un luk… puta esta máquina ni internet tiene para poder ver qué nota sobaculo me mandaron los chicos de lanacion y clarin… en fin»

    MUERTE

    Le gusta a 6 personas

  12. VOT PUEBLO.

    Por otro lado, genial el epígrafe de la nota de Masche ayudando a Messi: «Con más experiencia y sin despeinarse…»

    Me gusta

  13. hace dos horas que Trump es presidente y todavia no tiró una hilera de ladrillos en el Rio Bravo, ¿sera por que faltan albañiles paraguayos ?

    Me gusta

  14. Apoyo la mocion de Dennet de que Ivanka es un VOT SI y redoblo la apuesta diciendo que a Melania tambien se le entra. Ademas da la impresion (?) de que Bolsald Trump se la debe ferrear una vez cada tres meses asi que si debe estar desesperada y mas caliente que el amigo de Biayo en una guarderia

    Me gusta

  15. Buenas.

    VOT Calito.

    Trump destila menemismo. lo malo es que, en vez de bailar con la odalisca o algo de Sandu -salvo si lo invita Black Angelika (?)-, va a terminar en un dueto con Justin Bieber mientras le manotea el orto a Miley Cyrus o lo petea la estrellita pop latina de moda (?).

    Aplausos al paint del SAPA -si es que son de su autoría, obvio-.
    ¿Quien es la Vale a quien agradecen en el epígrafe de lo de Guardiola? FOB (?).

    Le gusta a 1 persona

  16. mirando las fotos de los Trump, me da pena el hijo, el pibe tiene cara de vivir una vida de mierda, capaz que los acuchilla a todos en la casa blanca.

    Me gusta

  17. Mirá, si pudiera mantener la japi eniesta dos horas, les doy en fila a la hija, a la madre, a Michelle Obama, a Hillary, a Monica y a Cristina. Si, se nota que hace un monton que no la pongo ni en la mano.

    Le gusta a 2 personas

  18. Casi, Melania está buena también pero exhibe cierta dureza facial indicativa de algún retoque que me hace desconfiar.

    Me gusta

  19. en esta foto que ya subio el SAPA se puede ver al presidente ojos color cielo terminando de anotar la lista de logros de su gobierno (?)

    Le gusta a 3 personas

  20. Asique detective Conan el pibito de agrandadytos y hermanos y detectives le revuelve el guiso a la hija de o’ cabezon?.

    eso le pasa por no ir a tilcara

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  21. Le faltó decir «Join tho the dark side» y listo loco! Por lo menos blanquea de entradaque es un hijo de puta, no te anda con Revolución de la Alegría y esas pelotudeces

    Le gusta a 2 personas

  22. El hijo menor de Trump con esa cara de traumado al que nadie le da bola tiene dos destinos posibles: o se mata o forma una banda de grunge

    Pensandolo bien, solo es uno (?)

    Le gusta a 7 personas

  23. Otro destino posible es que en 15 años aparezca operado como mujer, pidiendo que lo llamen Chastity Trump mientras promociona su libro «Mis dias en la Casa Blanca»

    Le gusta a 2 personas

  24. Vote lo de los robots… pero lo de Messi… es el colmo, cuando se jubile no va a servir para una mierda… (igual no lo necesita)

    Lo de Teo, tipo querido del barrio donde vive mi tia en Barranquilla, es de risa… los barranquilleros están acostumbrados a que los carguen por boludos por ejemplo:

    http://www.eltiempo.com/colombia/barranquilla/la-falsa-octava-estrella-que-celebraron-los-hinchas-del-junior/14041336

    Pero con lo de Teo subieron el nivel… en últimas, en Colombia todos nos quieren, si no existieramos, no tendrían las alegrías que les damos (?)

    http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-colombiano/385662-hinchas-de-barranquilla-celebraron-falso-regreso-de-teo-gutierrez-

    Le gusta a 1 persona

  25. Dennet, Melania tiene mas operaciones que el Cebolla pero la idea no es oestearla para pedirle matrimonio al otro dia (?)

    Ahora se armo bondi con un grupo de Noob Saibots anarquistas en USA que estan tirando piedras y quemando cosas. Si Trump es tan menemista como lo aparenta que mande a estos tres a repartir palo para calmar a esos quilomberos

    Le gusta a 1 persona

  26. 64
    Bane: «¡Tomamos Gotham de los corruptos! ¡Los ricos! los opresores de generaciones que te han mantenido abajo con mitos de oportunidad y te la devolvemos a ti… el pueblo.
    Donaldo: Estamos transfiriendo poder de Washington D.C. y te lo devolvemos a ti… el pueblo.

    Le gusta a 1 persona

  27. Para el próximo Circo, SAPA.

    EL ILUSIONISTA RESENTIDO

    He aquí un muchacho que luego de reiteradas humillaciones debido a su mal rendimiento en el escenario (y cuanto menos dudoso fuera de él), intenta comparar sus desgracias con un logro menor como puede ser superar a su verdugo en una exhibición amistosa, en la que ni siquiera tuvo la decencia de destacarse por el resto de su prole.

    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Contento-eliminar-River_0_1727227442.html

    Le gusta a 4 personas

  28. «SAPA, a Natasha la podés hacer laburar, pero a nosotros no.»

    Marty, escroleá hasta el tope de la página y empezá a bajar despacito despacito y después me contás… FORRO

    Y LO DE LA FIGURA DE ACCION YA DIJIMOS QUE ERA PARA UN TRABAJO DE LA FACULTAD

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  29. yo insisto en mi percepcion del hijo de Trump, o se carga a la familia o tiene destino de asesino serial

    Me gusta

  30. y el videito trump bane ya pago el año, pasemos al 2018, asi Arsenal sigue en primera (?)

    Me gusta

  31. 79. Tremendo, lo mejor que al final tira «no importa la TV rota… tengo a Ronaldo de todos modos!». Me voy a cagar de risa cuando el handicap lo haga mierda y rompa la TV nueva de una ñapi porque no entiende cómo Mina (?) es más rápido que CR7.

    Me gusta

  32. abrí el link de AB AL RE PEDO porque sólo conseguí confirmar que J es un pelotudo que NIEGA QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR (verdad IRREFUTABLE)… mirá lo que es ese link, LAS COSAS QUE ESCRIBEN LA CONCHA DE TODO

    OMG!! W2S
    en Youtuber Fan
    lanza su silla gamer
    LOL!!!

    DEJEN LA PLAY Y APRENDAN A ESCRIBIR BIEN LAS CONCHAS FRESCAS QUE LOS EXPULSARON

    Le gusta a 2 personas

  33. MI PORONGA ES IRREFUTABLE, BOLSAPA CARÓN, TU GENERACIÓN DE MIERDA TUVO GRAN PARTE DE LA CULPA DE QUE LA CHIZITEZ Y TODAS LAS DEMÁS COSAS MALAS EXISTAN.

    (?)

    Me gusta

  34. Lo de jota sobre la nostalgia es posta, es la razon por la que Trump gano, como lo explica south-park con las member berries….»member Mandiyu? oohhhh i member»

    Me gusta

  35. ustedes no entienden a bamba, el tiempo pasado fue mejor porque se le paraba, para él, la actualidad esta muerta

    Le gusta a 2 personas

  36. Si la conclusión que sacan del chizito-gate es que «todo tiempo pasado fue mejor», se zarpan en boludos.
    Los tiempos cambian, en algunas cosas para mejor y en otras para peor.
    Antes te vivías hasta los 35 años y te morías de tuberculosis o viruela. Ahora aguantás el doble y te lleva la papa o no llegás ni a la mitad porque te morís por sacarte una selfie.

    Le gusta a 2 personas

  37. Venía a decir que nuestros chiziteros no parecían tan horribles y viene Vargas, la «figura» que juega en ELP, y le mete un pisotón inexplicable a un brazuca. Roja a mitad del 1T.

    Así con nuestros Chileziteros (?)

    Me gusta

  38. Acabo de bajarme de un asado porque el dueño de casa puso musica de ese tal Maluma a todo lo que da y me atomizo tanto que me dejo unos minutos atontados me hablaban y no sabia que contestar sin (?)

    No se si estuve bien o mal solo se que estoy poniendo viejo

    Ensina veo a los chizitos del Rojo y solo se me ocurre pedirle al tio Bolsald que haga una purga para hacer the world great again

    Me gusta

  39. … que no se acuerda de esa nocheeee… Eia borró caséeeeee ♫ (?)

    Me gustó el primer tiempo de los chizitos rapados.

    Me gusta

  40. Interesante D. Blanco…se apura mucho, pero parece aceptable. Togni está recontra puesto, va a todas a mil por ahora. Bien Alvarez, y en general todos los pibes.

    Muy blandito Albertengo..se nota que le quedó el cagazo de las lesiones.

    Me gusta

  41. No, no puse un peso. Ahi si que me quedaba aunque pusieran Marama

    Mi limite fue cuando empiezo a sonar un tema llamado Cuatro babys (?). Saco el feminazi que tenia en mi y tambien me saco del asado que al fin y al cabo era un pesado de pulpa y una morcilla por persona

    Que partidazo Chizicuador-Chizilombia, me hacia falta (?) ver un partido asi con tantos goles

    Le gusta a 1 persona

  42. Hola J, que bueno que volviste a comentar…

    Quise decir un pedazo de pulpa, me traiciono el corrector

    Que buena la gala de Trump, menemismo del bueno con musica cargada de negritud bien entendida (?)

    Si Hillary ganaba en este momento estaria el pibito Cyrus tirando billetes falsos haciendose la rapera de ghetto loca del chori

    Le gusta a 1 persona

  43. Depende que busque tu primo, si quiere plan de playa que vaya a Baru e Islas del Rosario es el más común, pero también puede preguntar por Tierrabomba es más tranquilo y son playas muy lindas y hay buen ambiente para beber, faso, etc…

    Si quiere fiesta y baile que vaya a Bazurto Social Club para que tome hasta que se pierda y baile o escuche música caribeña-africana muy buena.

    Si busca tema cultural, hay muchos museos, el museo naval, el del oro o puede ir al palacio de la inquisición por ejemplo. También está la ida a las construcciones españolas, como los fuentes o el castillo de San felipe o simplemente caminar por los varios kilómetros de murallas que hay…

    Por último puede ir por las noches a caminar por la ciudad antigua, sentarse a escuchar salsa y tomar cerveza «dónde fidel» lugar muy tradicional al aire libre cerca al Hard rock y donde camina mucha trabajadora sexual económica o ir a la plaza de la Trinidad, en el barrio getsemani, cerca al centro, allí hay arte callejero, mucho faso, cafés, pizarras etc…

    Algo más? Preguntame

    Le gusta a 3 personas

  44. Mirá el penal que hace el Cancerbero(?) colombiano…

    Kadtagenero, Cual sería la versión colombiana de chizitero?

    Me gusta

  45. Mmm no se… ese mágico (?) término lo acabo de descubrir acá hace pocos meses, la verdad nunca lo había pensado respecto a los nuestros, tendré que investigar, de pronto YSEC que está mas argentinizado si podría encontrar algún equivalente…

    Si preguntas por algún jugador, tenemos muchísimos Edwin Cardona y James Rodríguez para mi son los mas parecidos a lo que uds describen y todos esos que perdieron horriblemente hoy contra Ecuador también…

    Nuestra vieja y confiable fresquez de pecho jamás decepciona…

    Me gusta

  46. pulpa le dicen a algo parecido a la tapa de asado
    y vino le dicen a una bebida horrible que la fabrican en base a no se que cosa
    relocos estan los uruguayos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.