Primer top 5 del 2017: tiros en los palos que podrían haber cambiado tu vida

ricky-fort-salvando-en-el-poste-vs-suiza

¿Como un simple rebote puede cambiar tu existencia? Los futboleros, así como los timberos (?), lo sabemos muy bien. Hoy repasaremos algunos de esos momentos de plata o mierda….

«Si la pelotita pega en el palo y sale, somos todos horribles», frase cliché de cualquier tipico dirigente argentino que quiere lavarse las manos ante un escenario complicado, aunque a veces puede ser verdad. La historia siguiente empezó el sábado antepasado, en el último día de 2016, un evento espectacular se llevó a cabo en Ibrox park: el primer clásico entre Rangers y Celtic en la casa de los protestantes por Premier escocesa en los últimos 12 años.

Los celtas, con su plan deportivo muy bien llevado a cabo, figuras desequilibrantes para el fútbol escocés como Izaguirre (seleccionado por Costa Rica), Moussa Dembelé y Scott Sinclair, pero también con varios años consecutivos de superávit económico y progreso en ese torneo de sorteos ficticios llamado champions league (donde siempre les toca el barcelona mas algún otro equipo groso que los relega a la Europa League, como volvió a pasar este año a pesar de su digna actuación).

Rangers por su parte está muy bien. Mas allá que tuvo que bajar sus sueldos a principio del año pasado por culpa de su déficit financiero, se encuentra segundo en su primer año desde la vuelta a primera división. Sin embargo, es un secreto a voces que se saben muy inferiores en nivel a su clásico rival.

No obstante lo cual me sigue gustando el cabaret, el clásico estaba abierto debido a un gran arranque de los azules. Mas tarde Celtic puso las cosas en su lugar a principios del segundo tiempo con los goles de Sinclair y Dembelé. A pesar que el baile de los albiverdes era evidente, un cierto canchereo de los delanteros del conjunto católico a la hora de definir el partido lo dejó solamente 1-2. Cuando faltaban quince minutos, una contra furiosa dejó a Miller solo frente al arco, pero sucedió lo increíble:

Esto nos lleva a pensar esas situaciones en las cuales si la pelota hubiera recorrido de otra forma, tan solo unos milímetros, o quizás solo con diferente giro, la historia entera del fútbol y de nuestras vidas podría haber cambiado:

Rensenbrink vs Argentina (1978)

Ya habíamos comprado goleado a los peruanos, ya había abierto el marcador Kempes y ya había cambiado el partido completamente en el segundo tiempo con el ingreso de Nanninga y su empate. Pero en los últimos minutos, Fillol va a quedar pagando en una salida en una de las pocas veces en las que quedó pagando en ese mundial, y casi casi Holanda gana lo que nunca pudo conseguir y tan largamente había merecido en el mundial anterior, un titulo mundial. Paradójicamente, iba a hacerlo con un pelotazo cruzado, demostrando los huevos para dar vuelta una final de visitante… nada de eso ocurrió y Kempes como una aplanadora luego los pasaría por arriba en el tiempo extra, para darle ese gran triunfo a Videla, Massera y Agosti todo el país.

Pinilla vs Brasil (2014)

Quien sabe, quizas Chile hubiera ganado el mundial y nos hubiera dejado pasar alguna de las dos copas américa. O quizás el equipo trasandino hubiera sido el que se comiera 7 con Alemania en las semifinales. Lo cierto es que el equipo de Sampaoli hizo un partidazo en octavos, como no lo hizo la Colombia de Pekerman congelándose en los cuartos de final. Un tiro en el travesaño que valió un tatuaje para el Daniel Osvaldo de ellos (?), y la mejor actuación chilena en mundiales se quedaría con gusto a muy poco ante el anfitrión que luego lo vencería por penales.

Batistuta vs Holanda (1998)

Esta es muy dolorosa. Un equipo de Passarella que quedó en deuda, mas que nada con sus haters, pero que estaba haciendo un dignísimo papel en cuartos de final ante Holanda con un hombre menos. De pronto, con el partido empatado 1-1 en el segundo tiempo (aún no había sido expulsado el burrito Ortega), Juan Sebastian Veron, el inglés caminante jugador/presidente comandó el contragolpe, y el ídolo de la gente, Gabriel Omar Batistuta, enganchó hacia adentro y pateó con alma y vida, pero el vertical devolvió su remate. Luego, sobre el final, De Boer metería uno de los pases mas exquisitos de la historia, para que Bergkamp defina magistralmente ante Roa y nos deje afuera de Francia y le arruine a FIFA lo que hubiera sido una deliciosa semifinal Argentina-Brasil.

Dzemaili vs Argentina (2014)

El culo de Sabella, o simplemente la manía de nacionalizar jugadores a mansalva por parte de Suiza (?): Dzemaili se llevará a la tumba una de las mas grandes decepciones que pueda tener una vida amarga y tibia como la de los suizos: no haberle empatado a una Argentina realmente superior durante todo el partido, pero que se durmió en la última pelota parada y casi casi va a los penales. Una vez mas, como durante todo el ciclo del magno (?), la fortuna jugó para la albiceleste no solo en el cabezazo sino en el rápido rebote de la pelota que tras dar nuevamente en el macedonio se fue afuera del arco para que todos pudiéramos respirar, sobretodo Romero que una vez mas quedó atornillado al arco.

Zamora vs Sao Paulo (1992)

Para el final, no podía dejar pasar una de las mejores finales de la Copa Libertadores en todas sus ediciones, y muy cara a los afectos de este redactor. El brillante San Pablo de Raí y Cafu terminó venciendo en los penales, pero el Newell’s de Bielsa casi logra derrotarlo con ese tiro que el querido negro Zamora estrelló contra el primer palo (y ni siquiera el maldito rebote fue capaz de quedarle a Domizzi). Quizás el rojinegro ya había gastado toda su cuota de fortuna en la interminable serie de penales ante America de Cali, o quizás tan solo sucedió que San Pablo estaba destinado a ganarlo todo de la mano de Telé Santana y un equipo que jugaba de manera maravillosa, pero que tras media hora de presionar y llevar a la lepra contra su propia área no había podido sacar diferencia y tuvo que hacerlo a los 20′ del segundo tiempo desde el punto del penal.

203 comentarios en “Primer top 5 del 2017: tiros en los palos que podrían haber cambiado tu vida

  1. Roberto Cabañas, viejo, mejor el y no nosotros.
    Se va a morir el Sargento Gimenez o Codesal y van a venir a hablar loas del tipo.

    Me gusta

  2. Recién hoy veo la de Dzemaili en frío.
    El culo se terminó en la final.
    Si Higuain pateaba bien, si Palacio definía por abajo era el ojete más grande del Universo.
    No se podía todo.

    Me gusta

  3. Buen dia, ni bien puse el video de la final de Arg-Hol, notese un pequeño detalle q no se ve mas, el arquero pegandole llovidisima, con mucha altura. Hace cuanto q no se ve un arquero pegandole asi?, ahora le pegan todo de volea buscando claramente a algun compañero, la mayoria saca para el orto, al lateral o a la cabeza del 5 rival. Pero me llamo la atencion eso, un arquero pegandole a la concha de la lora buscando altura nomas………..eso…..sigan con lo suyo

    Le gusta a 3 personas

  4. Lo de dignísimo partido contra Holanda en el 98 esrelativo.
    El primer tiempo sí. El segundo tiempo fue un monólogo de ellos. Nunca la pasé tan mal, ni siquiera en la final de Brasil 2014.
    Roa sacó montón ese día.
    Luego, con la expulsión de Gary Numan (?) se emparejó un poco.

    Le gusta a 1 persona

  5. Bien, Roly, alguien tenía que decirlo.
    No quiero pensar que la mayoría de los IndieK de este blok están gastando su plata en diversos puntos del país y del mundo cuando deberían estar encerrados en sus casas esperando con terror la ola de aumentos y de despidos.

    Me gusta

  6. Muy buen post! Sólo una corrección, la mejor actuación de Chile fue el 62, donde fue tercero perdiendo la semifinal contra… Brasil, igual que en los últimos 3 mundiales.

    Me gusta

  7. golazo del rabino bergkamp
    pero
    ayala profeta de la derrota
    pelota o jugador, decidite
    buen viaje roberto
    siempre en nuestros corazones y en el culo de las gallinas
    buen día buen año

    Le gusta a 4 personas

  8. Buen día, niñatos…

    Se imaginan si ese cabezazo en el palo del nazi sobre el final del primer tiempo de la final en el Maracaná hubiese entrado? Messi seguiría virgos de mundiales y el SAPA no se lo hubiera tatuado en uno de los cachetes del ojete; me la juego que le seguiría diciendo asperger hormonado ojeador serial de pasto.

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  9. Qué loco hubiese sido que esa holanda del 2010 campeonara, hay nombres que ni sus mamás los recuerdan, y sin embargo en otros mundiales los tulipanes (?) tenían escuadras a priori, de mayor calidad.

    Robben pecho frío, individualista, agigantaste a Casillas.
    ¡Salve Iniesta!
    (?)

    Me gusta

  10. Muy bueno!
    Me acuerdo de Boca Cruz Azul, perdíamos 1 a 0 y los Dochos tiran un centro venenoso, le pide al gran Oscar y da en el palo, podría haber sido el 2 a 0, ya era segundo tiempo, 25 minutos aprox o algo así(?)
    Minuto 7.07

    Le gusta a 1 persona

  11. Holanda… De los NO ganadores de Mundiales, la Naranja Mecánica fue lo mejor que vi. Y mucha gente se confunde, piensa que era lirismo, violines y tiki tiki. Era un híbrido entre Bilardo y Holan(?)

    Le gusta a 7 personas

  12. #24 convengamos que en 2014 Helanda tampoco tenia ningun jugador de renombre despues de Robben, Van Persie y Sn€ijd€r.

    Si entraba alguna de las que pegaron en los palos en River – Indep. del Valle, quien sabe… La suerte se emperro con Uoquis (?)

    Me gusta

  13. buen post, le lei todo. desconozco el club del autor, pero no habria que cambiar el «Quizás el rojinegro ya había gastado toda su cuota de fortuna» por «la pecharon como todo equipo del DT-Dios-actor porno(?) de bielsa»?

    Me gusta

  14. Biayo tano puto dell’orto(?)
    Entre otras cosas, cambiar el inodoro de lugar y ponerlo en la cocina(?) fue algo que hizo que le diera una ataque de furia al PreMenotti(?). Jugaba con libero como concepto(?) y presionaban los diez jugadores de campo sobre la bola. Con la pelota, como cualquier hijo de vecino, se la daban a los que más sabían y el resto se desparramaba como vómito de borracho en campo contrario.
    MIra los partidos desde la Euro hasta el 75 y vas a ver las marcas registradas. Igual, todos putos.

    Le gusta a 1 persona

  15. Cla, el cabezazo de Howedes antes del entretiempo hubiera cambiado el segundo tiempo, pero el resultado hubiera sido el mismo, nos orteaban de todas formas

    El de cruz azul… No hubieron tres o cuatro llegadas clarisimas de los dochos? Después pechearon en los penales

    Le gusta a 1 persona

  16. #31 es cierto, mi viejo siempre me dijo lo mismo, muy amparados(?) en el plano fisico. La aneda de perfumo cuando iban 0-4 en el 74 diciendole al arquero: «Para no te apures a buscarla q nos hacen 6» era pq fisicamente estaban destruidos al lado de los nerlandensneseses (?).

    Me gusta

  17. #37 Hay una realidad paralela en la que Palacio define por abajo y los nancys lamentan para siempre ese cabezazo. Pero bueno, somos muy rasin Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  18. Esa final con Cruz Azul, q horrible jugamos. A Bianchi siempre lo tildaban de culon y eso. La unica vez q tuvo culo fue ese partido….bah q tampoco tanto pq tuvimos q ir a penaltis (?).
    Peroi bueno, eso lo dicen los q le quieren bajar el precio a EL GRAN CARLOS

    Me gusta

  19. La del Mundial 98 me duele por varias razones
    * Estaba en Bariloche, pleno viaje de egresados
    * Todos en modo Arlequin On
    * Ya iba relojeando como lo íbamos a festejar con algunas chicas
    * Nos llevaron a todos a un boliche a verlo en pantalla gigante
    * Con el tiro ese casi me caigo, estábamos como en un primer piso, agarrados de una baranda, cuando patea el Bati pegué un salto que casi sigo de largo. Lo que agrava la situación es que estaba sobrio (?)
    * El cabezazo del Burrito, que manera de putearlo
    * Después nos la bajó mal a todos, era un velorio la caminata hasta el hotel
    * Nos cruzamos con unos brasileros que iban cantando (en ese entonces) «pentacampeao, pentacampeao!» y los corrimos hasta el Centro Cívico, cagones!
    * Pensar que ya pasaron 19 años que terminé el secundario, esto es lo que más me duele. Se llama vejez (?)

    Le gusta a 3 personas

  20. #46 esa fue la excusa que justifica en NO SEXO en el viaje de egresados? la mia fue que me dormi en pedo y ni me rescate para encontrarme con la gordita que pegue en su pieza del hotel

    Le gusta a 2 personas

  21. Viaje de egresados? me publicitaron tanto el garche la fiesat, las orgias (?) y todo eso, q fui como loco.Y al final fue el recorte espacio temporal (?) en donde menos la puse en mi vida. Igual la pase bien eh!

    Le gusta a 1 persona

  22. Ah, y vengo a bancar al gorilón del Bamba. Aunque a la Naranja Mecánica la ningunean acá por dos motivos:

    – los menottistas, porque les caga eso del inodoro en el baño y la cocina en ídem.
    – los bilardistas, porque les caga la autoría del 3-5-2.

    Encima, con un 9 y un arquero, se hubieran llevado todo lo que jugaron. En eso sí se parece Messi a Cruyff: Romero es nuestro Jongbloed…

    Le gusta a 2 personas

  23. Igual, para mí eso de la heladera en la cocina y el inodoro en el ñoba suena muy bilardista. Es como decir, que el tres y el cuatro no crucen la mitad de la cancha y los volantes sólo suban en los contragolpes; todo en su lugar y nos vamos contentos con el puntito (?)

    Me gusta

  24. 48 En mi época no se la ponía tanto, era alto mito pero la posta es que pocos concretaban, todavía no estaba tan fácil la cosa. Y yo dormí, literalmente, con una piba que nos quedamos dormidos en el sillón del hotel.
    Pasó Gustavo Lutteral y me gritó «Cómo dormiste gil!» (?)

    Le gusta a 2 personas

  25. El putito de Gago está haciéndose el boludo para firmar el contrato y a Cubitas lo mandan a un NN del Calcio…
    Si no fuera porque son tremendos hijos de puta, pensaría que estos dirigentes son muy boludos…

    Me gusta

  26. Eso de ponerla en el viaje es un mito que inventaron las empresas. los unicos que hacen algo son los coordinadores(pero ellos estan trabajando) y las compañeritas del secundario. si sos hombre olvidate

    Me gusta

  27. Todavía recuerdo ese anuario que habla de que (?) en un futuro, cuando este bik transmita a los chips en los cerebros de la juventud de la época, habrá alguno que diga que Romero record de presencias con su seleccion fue el mejor arquero de todos los tiempos.

    Nota del autor: Creo que el chip vendrá con instrucciones del tipo «No compatible con índice de chizitofagia superior a 0.1 ppm.
    (?)

    Me gusta

  28. Extremo, estas confundido por lo menos(?)
    Los Meotti cappas Valderranos hablan de que los jugadores tienen que jugar en sus puestos naturales(?), el cuatro de cuatro y el tres de tres. Que eso de la «polifuncionalidad» es un invento del antifutbol y bla bla bla. Jugar con líbero es mala palabra para esos violinistas… Que se yo. Tanto verso creido por tantos.

    Me gusta

  29. #64 El polifuncional juega mal en todos lados, esa es una verdad.
    Apruebo la reinvencion de jugadores pero…Cellay de 4 no es mucho? bah. Cellay jugando al futbol no es mucho?

    Me gusta

  30. Gancedo: paseando por Europa
    Romero: Crucero a Bahamas
    SAPA: Norte de Brasil, All Inclusive
    QQ: Polinesia
    Gonzooo: El único que se quedó en el país poniendo el hombro y no llevando los dolares afuera.
    Yo: Laburando.

    Le gusta a 1 persona

  31. en cambio el Catita Roncaglia, arranco de central y era medio lope, cuando lo reinventaron de 4 (creo q fue Sabella en Estdtes) una maravissha

    Me gusta

  32. ¡¡Grande Cabañas!!

    La comida de mocos de Ruggeri cuando Cabañas le dice «pelotudo» o pendejo (como sinónimo de idiota) raya en la vergúenza ajena. Sobre todo por el personaje de bravucón y de guapo que se ha creado él mismo.

    Bueh, fanfarrones hay en todos lados.

    Me gusta

  33. #75 Puede ser pero lo tengo mayormente visto como lateral/volante. Traverso Basualdo son otros…..CARLOS los ponia de arquero, de 9 (?) y los tipos cumplian. No la rompian pero cumplian….

    Le gusta a 1 persona

  34. Tchami, no es verdad. Una cosa es que quieras hacer jugar a Riquelme de 2 (?) y otra es que haya jugadores con características polifuncionales. Basualdo, Cagna, Olarticoechea, Enrique, Burruchaga -entre otros- fueron muy buenos jugadores y cumplieron en los puestos en los que los ponian.

    Me gusta

  35. Buenas…. buen post! El tiro de Resembrick estaba arreglado, vio que Fillol salió mal y le pegó así a propósito (?). Si el tiro de Bati lo hacía Higuaín, todavía lo estamos puteando, tratándolo de burro y demás… La concha de tu madre Ayala

    PD: Hasta siempre Cabañas, junto al Manteca, mis dos primeros ídolos de la infancia… DOLOR

    Le gusta a 2 personas

  36. Otra cosa…hoy cumple 50 años el Pájaro Caniggia, para mi, uno de los pocos que rindió siempre más en la selección que en los clubes… y a propósito de eso.. jugadores que sean más conocidos por la selección por el rendimiento en sus clubes, muevo yo Mauro (?) y digo: Miroslav Klose… sigan ustedes, y perdón por el off topic (?)

    Me gusta

  37. Ya dijeron que la ida de Cabañas está relacionada con el reciente gol de Ramsey o ya eso pasó de moda??

    Mira lo bien que definía el Bati y como se le fue esa, pero pudo definir mucho mejor? Creo que estuvo bien solo que aja… Preciso esa falló

    Saludos

    Me gusta

  38. #80 Aplica viseversa, Basualdo Cagna y Enrique eran volantes externos. Olarticochea Lateral y Burru lo q hoy seria una especie de mediapunta/volante ofensivo….q los hayan puesto ocasionalmente en algun otro puesto y rindieran, no quiere decir q eran polifuncionales.
    me refiero a esos putos (?) q no sabes de q joraca juegan y a la hora de tirarlos a la cancha, te entorpecen todo. Nery Gangoso….jamas supe si era mediapunta, enganche, delantero u 11 tradicional. Jugo mal en todos lados.

    Me gusta

  39. Dps podemos confundir con algunos q van encontrando su puesto con el tiempo, ya cite al Cata Roncaglia, pero vuevlo a Boca con Gaitan: arranco de 11 y era irregular. Lo tiraron medio de enganche «heredero de Roman» (?) y sarasa. y no convencia, lo tiraron a jugar de delantero y ahi SI, dio lo mejor.

    Me gusta

  40. Mr. Pink, acá en mi selección uno que podía dar asco a nivel clubes (salvo un periodo corto donde le fue bien en México, seis meses en Aucas), pero que en la selección cumplió siempre fue el TIN DELGADO.
    Goleador en la eliminatoria donde rompimos telita mundialista.

    Pegó pase al Southampton donde casi no jugó, pero él siguió marcando con la tricolor. Dicen que no le entró el inglés sólo le entró a la inglesita que le enseñaba el idioma, y que eso complicó su estadía en la pérfida Albión.

    Muchos de mis contemporáneos se quedan con la imagen del Bolillo bailando el pirulino(!) o de Kaviedes y el gol a los paisanos de casigol, pero el aporte del Tin fue inigualable.

    Gracias por el espacio.

    Le gusta a 4 personas

  41. 93 El Tito Pompei era igual, te salia de volante, lateral por derecha, media punta , extremo. Bianchi creo que mínimo en 3 puestos lo puso y rindió

    Me gusta

  42. Ronaldo no engorda, pasa que las leyendas son así, con el tiempo se van agrandando (?)

    Ygual, así gordo y todo, te debe pintar la cara

    Me gusta

  43. chacho cudé

    vino a jugar de 8
    don angel lo puso de 4

    entró contra el rojo e hizo un gol

    PORTEÑO PUTO NO QUIERIA APRENDER..

    hernan diaz, tambien de 4 a 8 pasaba con tranquilidad

    Me gusta

  44. Ceferino Díaz, palo en el último minuto de la ida de la promo contra Belgrano… era el 4-1, pero no fue y nos echaron en Córdoba con un arbitraje lamentable.

    Hoy vi la primera camiseta de fútbol en la calle, un gordo con un embarazo de 6 meses con la de los Kaizer Chiefs. Negro, por supuesto.

    Me gusta

  45. Traverso jugó de 5 o 2…el idolo de qué te Sapa, loquita en riber jugó de 8 y de 5 y en el Barsa juega de central o de 4…
    Pichi Mercier jugó de todo

    Le gusta a 1 persona

  46. Era un gran asador, dicen.
    No cualquiera.
    Y también incursiona en el mundo del escolazo, aunque con escaso éxito, por lo que uno puede entrever de sus últimas apariciones públicas.

    Me gusta

  47. Y otro de esos paquetones que tuvimos nosotros con el Doctor fue el titi Dollberg…jugaba de central, de mediocampista y creo que se atrevieron a ponerlo de enganche, alguna vez…

    Me gusta

  48. Me hicieron acordar a cuando Borghi puso al estúpido de Matheu de ocho.

    Buen polifuncional? La hermana del de abajo.

    Me gusta

  49. En el Fifa 2006 para PES de Play 2, si desbloqueabas los equipos históricos, tenías entre otros, a Holanda. Cuando te posabas sobre Cruyff, te marcaba que salvo de arquero, podías ponerlo en cualquier posición de la cancha… nada.. eso (?)

    Le gusta a 2 personas

  50. Si Kipzy, los Dochos tuvieron las suyas o cada vez que pasaban la mitad de cancha se me fruncía el ojete, estaba en la 12 esa noche, como festejamos y me acuerdo que los muchachos prendieron las canitas voladores de colores antes de los penales, para no guardarselas e igualmente ganamos para los que dicen que eso es mufa…
    También me acuerdo que para Cruz Azul jugaba Matute Morales que es fana de Boca mal y no jugó ese partido por fiebre o lesión pero dicen las malas lenguas que podría haber jugado…
    El mejor polifuncional que vi o el que mas me gusto siempre fue Traverso, conocía sus limitaciones y rindió siempre, que tipo inteligente y encima era el amigo del MEJOR…
    Cada vez que voy al dentista me acuerdo del Chico Serna y su gol a Lanus de afuera del area besandose la camiseta, que equipo ese….

    Me gusta

  51. Uro ese día con Brasil en el 90 mi viejo nos llevo a festejar a la embajada brasilera, fue impresionante, eramos muchos encima me acuerdo ahí festejando…..

    Me gusta

  52. Ayer vi el programa de Novaresio y Caruso dijo que voto a Macri y un año atrás dijo que voto a la izquierda que era lo que votaba el hijo, DOLOR…..

    Me gusta

  53. Buenas

    Buen post. No se si San Lorenzo metio algun tiro en el palo contra el Chacrepoense, de ser asi ese si seria un tiro en el palo que nos hubiera cambiado la vida. Para empezar nos hubieramos librado de Tinelli (?)

    Me gusta

  54. Un Mundial de 48 selecciones? Ya con 32 sobran equipos falopa… Va a quedar un coso como el de 30 o la última Euro.

    Me gusta

  55. Sava fue goleador de HELP usando la 6, porque sí, iba para defensor central y terminó jugando de 9 con el viejo Timoteo.

    Me gusta

  56. Las termeadas sapenses serían del tipo:
    Boca: «Somo’ lo ma grande que hay papá, campeones incluso con 17 muertos.»
    Si gana River: «Ja, primero sumaron copas de la época en la que el barco de vapor era el medio de transporte común, y ahora se suben en un avión se estrella, pero aún tienen menos q Calito»
    Si gana el Rojo: «pensé que todos los campeones difuntos eran de décadas pasadas»

    Si gana Racing: FILE_NOT_FOUND

    Y así..

    Sepan disculpar, casi no he dormido, el nuevo edificio donde trabajo está junto a una planta industrial y no sé hasta cuando tendré internet.

    Le gusta a 8 personas

  57. Cada vez que me pongo triste me acuerdo del gol de Farré en el 26J y se me pasa

    Y si no se me pasa me acuerdo del no gol de Pavone, voy a lo seguro (?)

    Le gusta a 3 personas

  58. El travesaño de Pinilla… si no es por eso no perdíamos en los penales, lo que quiere decir que no aprendíamos a tirar penales antes de 2015. Piénsenlo(?)

    Me gusta

  59. Uruguay jugando el repechaje contra el congo belga…..por suerte para 2026 ya no va a estar messi y la seleccion nos va a importar 3 pitos.

    Me gusta

  60. Mataría que haya una huelga como la que se llevó a Distéfano a Colombia y que todos los clubes jueguen el campeonato con tipos random que lo hagan por la gloria (?)

    Le gusta a 2 personas

  61. Yo lo adelanté en mi post de la semana pasada, se van todos a los botes y van a terminar jugando con la 9na

    Me gusta

  62. Porque convengamos una cosa. El futbolista puede tener amor por la camiseta, puede sentirse totalmente identificado y agradecido con el club, pero si vive de eso y ahor ala guita no entra, se busca otra cosa, como haría cualquiera de nosotros.
    El tema es que los sueldos de acá quedan desfasados con lo que ofrecen afuera y ¿Qué va a hacer el tipo? ¿Quedarse para que lo sigan puteando y encima no cobrar? Se rajan. Estamos perdiendo competitividad por eso, porque cada vez quedan menos jugadores de jerarquía porque los clubes no los pueden bancar, de dónde sale la guita sino?

    Me gusta

  63. La diferencia entre ganar el Balón de Oro o no es la cantidad de títulos que se hayan obtenido a nivel club o selección, que ya es discutible, pero encima (al igual que en la Champions 2014) este tipo sólo sale en la foto final, en ninguna de esas finales de Champions se lució y a la de la Euro ni siquiera la jugó (10 minutos nomás). En fin, yo se lo hubiera dado a otro (no sé si a Griezmann, que directamente pecheó en ambas finales). Suárez o Neymar, ponele.

    Me gusta

  64. 160 Es increíble que, por el tema de las mordidas, supongo, Suárez no entre en la conversación.
    Griezmann, boludo. Un tipo que a lo Messi pecheó terriblemente en una final en la que el AM tenía todo para sacarse de una vez por todas la pija del Real de adentro no puede ser nunca nominado a mejor del mundo.

    Me gusta

  65. CÓMO QUE SE MURIÓ CABAÑAS? No se jode con eso, hijos de puta.

    Ruggeri? No podía entrar a la cancha de su club del corazón por haberse vendido al eterno rival. Cabañas iba a la Bombonera y era bienvenido. Digan lo que digan de Cabañas, defendía sus colores como nadie. Al otro lo ajustició Passucci, pero sigo pensando que con eso solo no alcanza (quizás no poder entrar a la cancha a ver al equipo del que es hincha sí es suficiente castigo). Merecidísimo.

    Me gusta

  66. Releyendo el post ese y los comments veo que se nos llenó de bots o de hinchas del Leicester enojados (?)

    Me gusta

  67. Cabañas le dice pelotudo a Ruggeri : punto para Cabañas (?)

    Ruggeri le dice «nunca tocaste una copa», «soy campeón del mundo», «siempre que jugue contra vos te hice las nalgas» «pecheaste 3 finales con América» : KO para Ruggeri

    Le gusta a 4 personas

  68. “Aquel gol a Comizzo no tuvo tanta trascendencia, pero no saben lo que fue para mí festejar con la gente. No imaginan lo que es gritar un gol tuyo en Boca. Yo quería abrazarlos a cada uno de los fanáticos. Porque había nacido para jugar ahí. Ojalá en la otra vida vuelva a hacer lo mismo. Boca tuvo miles de jugadores de calidad, pero no creo que un futbolista sienta como yo sentí esa camiseta”.

    “Entonces, decidí irme de Argentina para no enfrentarme contra mi pasión. Es que hasta que me muera voy a ser de Boca Juniors. Tuve tres ofertas pero en ningún momento lo pensé. Era honesto con mi corazón. Iba a tener dolor de enfrentar a esa camiseta. Cuando uno juega en Boca la vida no es igual después. Hablo de Boca y se me llena el alma”.

    Le gusta a 3 personas

  69. Pensar que hasta 2015 la máximo demostración de épica del fútbol chileno había sido un tiro en el travesaño…
    Después llegó el entrenador que más alegrías les dio en la historia, el Tata Martino (?), y acomodó eso.

    Le gusta a 3 personas

  70. 159 mirá el caso de Speroni. Se fue a un club mediopelo de Escocia, terminó haciendo carrera en la Premier. En un universo alternativo, se quedó en Platense, baldoseó, fue amenazado por las barras, le tajearon las gomas del auto, le tiraron botellas de meo, se cortó con un vidrio en una atajada, no le pagaron las monedas que le prometieron y tuvo que amenazar con quebrar a un club para cobrar.

    Le gusta a 1 persona

  71. Me da un poco de pena verlo a Maradona tan metido en la FIFA, me parece que se va a comer un garrón de la gran puta ahí adentro. La AFA (si todavía existe) debería p̶a̶g̶a̶r̶l̶e̶ ̶u̶n̶ ̶t̶r̶a̶t̶a̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶t̶a̶n̶t̶o̶ ̶e̶e̶e̶e̶e̶e̶h̶ ̶y̶ ̶r̶e̶p̶e̶t̶i̶r̶ ̶p̶a̶l̶a̶b̶r̶a̶s̶ ̶y̶ contratar a Diego para enseñarle cosas los juveniles de la selección…desde técnica hasta amor por la camiseta. Lo veo como un gran pedagogo de futbolistas al 10.

    Me gusta

  72. Habolando de Caruso

    El caradurismo hizo que yo llegara a donde llegué. Yo soy caradura si tengo que agarrar clubes. Me presenté a presidentes diciéndoles que me llevaran, que yo iba a sacarlos de ese problema. Lo he hecho en el ascenso muchas veces, en muchos equipos. Si no, no habría llegado a donde llegué.

    -¿Y qué es lo que menos te gusta de Messi?

    -Que en las finales camine. Tiene que correr. En un partido estábamos con 10 y no corrió porque estaba enfermo o porque no tenía ganas.Podemos zafar un poquito en la de Alemania; en las otras dos, contra Chile, caminó.

    -¿Y está bien armada la selección de Bauza?

    -No. Tenés que cambiar un montón de jugadores que hoy tienen su apellido pero que no son los mismos juque hace cinco o seis años.

    http://www.lanacion.com.ar/1973825-caruso-lombardi-el-caradurismo-hizo-que-yo-llegara-a-donde-llegue

    Me gusta

  73. Adonde quedaron los VALORS del Barcelona? No fue ninguno a la entrega de premios pedorra de FIFAFAFA porque sabían que no ganaban un joraca… Después se quejan de Bianchi sacándose la medalla de segundo(?)

    Me gusta

  74. Les presento al nuevo 9 de INTELIGENCIA

    Y no, esa camiseta que tiene puesta no la compro en Merqueado Libre porque es un fetichista con plata como ustedes…

    Es canadiense (!). Y salio de Naciomal (!)

    Le gusta a 1 persona

  75. El futbolista, aunque sea raro pensarlo, es un ser humano (?). Como todos los ídems, quiere cobrar bien a fin de mes, sentirse cómodo en un laburo y que no le rompan las pelotas. El que se queda acá es porque no tiene otra. El 90% de los jugadores mayores de 25 años que hoy están en Primera, sin exagerar, han jugado afuera. Y, cuando les sale una oferta en Uzbekistán del Norte, van corriendo a aceptarla. Nuestro fútbol hoy en día no puede competir económicamente con Europa, con ciertos países de Asia, con Brasil ni con México o EEUU (y los que se van a ir agregando). Decí que los ponjas sólo llevan brasucas (?).

    Constant sería un Grimi al revés?

    Me gusta

  76. #190 A Suarez no lo quiere nadie por llorón y por pelotudo básicamente(?), así que imposible que gane un premio votado por colegas y «periodistas».

    Le gusta a 1 persona

  77. Ese no puede ser nunca el 9 de Peñarol… Sabés el chizito que le hace falta para vestir esa ex gloriosa camiseta?

    Me gusta

  78. 191 yo imagino que el arraigo es una cosa muy fuerte. Que entre cobrar 20000 pesos acá y cobrar 3000 euros en Noruega no hay tanta diferencia como para justificar una movida tan grande, y por eso no lo hacen muchos. Igualmente yo lo haría, claro.

    Me gusta

  79. – El Panda del Acoso Sexual
    – Insipido
    – Primo Cucu (?)
    – Henry
    – J (?)
    – La vieja de Velez
    – La Artrosis de M. Diaz
    – O`Rei Solchaga
    – Litmanen

    El link del #164 tiene más caídos que el Chapecoense

    Le gusta a 3 personas

  80. Cavallini es medio chizito y en Naciomal no anduvo pero con lo que hizo en Fenix ya demostro ser entre 500 y 600 veces mas jugador que Murillo y Avalos juntos, atados o si tuvieran un hijo y este jugara en Peñarol

    Parece que tambien viene el Cebolla, que va a ser nuestro Chori Dominguez en la lucha por volver a Primera (?)

    Me gusta

  81. Que flojo la gente de Racing cagandose en Brian Fernandez por llegar tarde, si era Licha Lopez, Bou, Aued, Orion o cualquiera de nombre o experiencia lo subían al micro, encima que el pibe tiene un problema personal y lo marginan y no le perdonan una, no digo que lo pongan de titular, pero incluyanlo con el grupo, dejenlo ser uno mas con sus problemas y así eso lo va a ayudar a resolverlo cuanto antes sus problemas, como si excluyendolo lo estarían ayudando y lo están haciendo mierda, que sorete sos Cocca…. Encima cuando saliste campeón te quisiste ir de Racing te la creiste, no te contrato nadie y volviste con el rabo entre las piernas, ojala fracases y Licha Lopez te tire el grupo al bombo como hizo con el Ruso….

    Me gusta

  82. El sabado o domingo, quiza el viernes(?), hizo un gol Ramsey. No solo se cargo al gran Cabañas sino que tambien atropellaron a Ricky Maravilla. Estoy destrozado(?)

    Que bien que me caia el paraguayo, ahora esta rompiendo tibias con Dios(?)

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.