El Circo del fútbol, vol. 27

Se nos va el 2016 POR FIN! Igual, no lo digan muy fuerte a ver si se arrepiente Y EL MUY TURRO SE QUEDA UN POCO MAS…(?)

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Y se va el 2016 por la raya del fondo, no queda un atacante en pie para impedir el saque de meta y aunque sea meter un centro que traiga algo de peligro, pero tampoco queda un defensor que evite esa salida… contemplamos impávidos cómo este inmundo año rueda pasando la línea de cal, asfixiados por un partido que se hizo eterno, un partido que se ocupo de dañar cada una de nuestras fibras… un año de mierda, de esos que deseamos olvidar rápidamente. PERO, como sólo unos pocos podemos decir: NO DESCENDIMOS, por lo que preparate que tenemos pretemporada corta y ya hay que salir a la cancha a patear el 2017… y ojalá este sea mucho más agradable…

¿Querés partcipar del Circo? Si aún no sabés cómo es porque sos flor de marmota, así que ANOTA: mandá tu aporte a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

TODAS LAS FOTOS HAN SIDO MODIFICADAS PARA SU DELEITE… ENCUENTRE LA MODIFICACION Y DIVIERTASE!!

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL TITIRITERO

Aporte de Cabeza de Tacho

http://www.infobae.com/america/deportes/2016/10/29/rey-bhumibol-adulyadej-futbol-tailandia-premier-league-seleccion/

Mirá lo que es esta termo descripción del ENORME Cabeza… APRENDAN GILES:

Digamos que «Campeon por sorteo», anulación de descensos por decreto, me hicieron formar la imagen mental de un escritorio… Con nosotros, el Titiritero…  personaje artero, habilidoso con las manos, con las cuales imprime movimiento a los actores de la obra…

Un tipo capaz de prestidigitar las acciones de los monigotes de turno, para delicia de las masas. Ya de por si, el escenario es por demas grotesco… un pais del sudeste asiatico, con un monarca (qepd) que en 89 años se banco 19 golpes de estado… (si, boludo, 19… eso es tenerla grande como un vagon del Sarmiento)… el tipo hablaba y se quedaban todos en el molde… asi de groso, papah… y como se ve que el tipo era el mas groso de todos ahi, ahora que se fue de gira (?) los ratones bailan… Esta bien, entendemos que recontra da para un luto nacional, pero …

Terminamos el torneo como esta ahora…claaaaaa, se ve que la idea es una… o dos… lo cagamos a Toyota de arriba de un pino, y salvamos a river de irse a la b por P&C al equipo del ejercito de irse a la B por P&C.  ¿Escritorio lo de River?  Esto es escritorismo de alto nivel, geniotatico… aprende!  Se ve que el efecto fue grande porque definen la Copa por sorteo… como river

Ahora, lo de prohibir alentar a la Selesa Tailandesa, es fuerte… que se yo… y se ve que hay hinchas de cierto equipo flogger y de otra gente que gusta de engullir felinos a la parrilla… sino, no se entiende la prohibicion del parlante…Es demasiado… gracias por el ultimo pase de magia… los hinchas que la termean toda con los que no respetan el luto… mira si aca hicieramos lo mismo cuando hacen un minuto de silencio, que dura con toda la furia, 10 segundos…

Es mucha EMOCION junta… pasen, cualquier similitud con cierta ayuda a cierto equipo que se cayo de la primera division por P&C, es porque seguro que alla ven Futbol para Todos… Texto

HERMOSO

HERMOSO

LAS BAILARINAS

Aporte de Monra

http://www.ole.com.ar/seleccion/Fideo-queria-cambiar_0_1684031735.html

Pal circo…frens tu vi frens. Las vedetongas intercambian conchero.

El amigo Monra con su habitual verba nos trae al GRUPO preocupadísimos por revertir la hediondéz que destilan cada vez que se juntan a robar con la celeste y blanca. ¿Cambiar el esquema? ¿Cambiar nombres? ¿Poner huevos? PENO NO FORRO!!! Cambiar las camisetas… MUERTE

Igual, cada vez te queda menos Capitán Césped… tic… tac…

ODIO

ODIO

LA MUJER BARBUDA

Aporte de Roly

http://www.lanacion.com.ar/1930664-luego-del-tatuaje-tras-el-oro-olimpico-neymar-se-tino-de-rubio

Este tipo no da más de trolo… increíble que ASI Y TODO haya sido el mejor jugador del año GANANDO TODO LO QUE SE PROPUSO… que se yo, PUTO pero con HUEVOS…

ASCO

ASCO

EL TRAGASABLE

Aporte de Arquero Bipolar y Casigol (por unos minutos de tuleo nomás, así que comparten…como CR y el holandés penetrador (?))

http://www.lanacion.com.ar/1930664-luego-del-tatuaje-tras-el-oro-olimpico-neymar-se-tino-de-rubio

Mirá lo que es el maraca éste que ENCIMA lo confiesa a los cuatro vientos… Y ESTE TROLO FUE EL QUE PREMIARON COMO MEJOR JUGADOR DEL AÑO?!?!?! Midió… lo que habrán sido los que quedaron en segundo y tercer puesto… FLOR DE PUTOS ¿NO?

Qué cara de culo social alegre que tiene…

Qué cara de culo social alegre que tiene…

LA ENANA LENGUA ELASTICA

Aporte de GeorgeJR_31

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/11/21/kim-lim-echa-lena-fuego/317184.html

Esta imbécil es la hija del DUEÑO del Valencia. Una pelaita (piba), idiota, consentida, hija de ricos y que además es china (?) se hace la canchera con los hinchas que le reclamaron por estar viendo otro partido en el momento que el Valencia jugaba (montó foto de ello). La cosa viene mal con la afición porque a dicho equipo le está yendo peor que al Boca del Chueco Alves, los dueños no le quieren meter plata y sumado a eso están peleando el descenso. Entonces la muy mongólica no tiene mejor idea que responderle a los hinchas con perlitas del tipo: 

 -«A esos estúpidos aficionados que dicen que mi familia no ha estado allí. Hoy, mi hermano estaba apoyando al equipo». 

-«Honestamente, cuánto mas se enfadan, menos me importa. Ustedes me hacen feliz de verlos enojados»

-«Pidannos que lo dejemos todo lo que quieran, pero la verdad es que seguimos siendo los propietarios del club, yeah, jajajaja!»

En fin, eso les pasa por andar confiando en chinos. Tipos que solo sienten pasion al ahorrar billete y trabajar como burros.

 Y como no pongas esto te voy a armar un bochinche ni el hijueputa (?), tenlo en mente (??).

“Aficionados a las redes sociales”… ojalá MUERAN prontito TODO ELLOS

“Aficionados a las redes sociales”… ojalá MUERAN prontito TODO ELLOS

EL PAYASO TRISTE

Aporte de Yoyega

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/socio-del-atletico-demanda-uefa-por-gol-ramos-final-champions-5651394

Chicos y grandes, preparen los pañuelos porque este payaso les va a arrancar lágrimas con su acto lacrimógeno… LLORAR Y LLORAR… LLORAR Y LLORAAAR… cuando lo hagan deporte olímpico los españoles ARRASAN como con el piragüismo…

DOLOR

DOLOR

EL PAYASO AMARGO

Aporte de Ransommule

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/28/en-un-video-bochini-se-ofrece-para-hacer-presencias-en-eventos/

¿Querés animar tu fiestita? ¿Querés amenizar el velorio de tu tía guituda? ¿Morís de ganas por con vieja gloria al que el club que le dio todo ahora le importa un choto si llega a fin de mes? NO BUSQUES MAS!!

De verdad, sólo me causa DOLOR.

DOLOR… inmenso y profundo DOLOR

DOLOR… inmenso y profundo DOLOR

EL VIDENTE

Aporte de Leo Carioca

https://youtu.be/LnVdLEsJVoA

E agora traemos a vocé una historia para ou cagazinho de toudos… El videnchi que rebeló la sua tragedia del chapecoense… Voce sentir el cuiquinho?!?! EU SI

(?)

TEMOR

TEMOR

EL LANZACUCHILLOS

Aporte de Un humilde lector

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Schelottos-vivian-cara-orto-osvaldo-mellizos-boca_0_1696630530.html

Nada que agregar sobre este imbécil que lo único que hizo fue vender humo. Deseo que pronto te cagues electrocutando mientras tocás con esa banda pedorra. FORRO.

MUERTE

MUERTE

11

AB Ilustraciones (?)

EL HOMBRE DE LOS HUESOS DE CRISTAL

Aporte de Arquero Bipolar

http://tn.com.ar/deportes/after-play/cebolla-rodriguez-se-fue-de-independiente-cuestionado-por-sus-constantes-lesiones_761019

Aquí tenemos a un personaje que promete… quedarse a vivir en la camilla, eso sí, CON CALIDAD EUROPEA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola J

#ELSAPATENIARAZON

#ELSAPATENIARAZON

EL PUNGA ENTRE EL PUBLICO

Aporte de Martincx

http://www.akal.com/libros/TambiEn-nos-roban-el-fUtbol/9788446043911

“Este libro aspira a ser una celebración del carácter lúdico y popular del fútbol, pero también a denunciar el valor comercial y lucrativo al que ha acabado reducido. Un deporte cuyo nacimiento no puede atribuírsele a nadie, dado que fue fruto del ingenio colectivo y que, precisamente por su capacidad para conmover a tanta gente, ha acabado transformado en un producto de mercado, en un objeto más de consumo.”

LO PEOR es que sin dudas algún que otro salame ya se lo compró… No, Bielsa no lo compró porque sus objetivos son otros…

Qué tipo ladri midió…

Qué tipo ladri midió…

LOS LEONES

Aporte de Polenta

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/canelas-2010-rivales-prefieren-perder-jugar-contra-ellos-5702725

VIOLENCIA, TERMEZ y fóbal claro… todo TODO reunido alrededor de este equipo portugués al que culpan de malosos… Y QUE CULPA TIENEN ESTOS CRISTIANOS SI LOS RIVALES SON FLOR DE TOPUS…?!?!?

No se pierdan el videíto con el compilado de pataditas de los chochamus del canelas

HERMOSO

HERMOSO

 

Nos despedimos entonces hasta la semana próxima, en donde tendremos una gran sorpresa, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

263 comentarios en “El Circo del fútbol, vol. 27

  1. Buen día.

    VOT Bocha.

    Me surgió una gran inquietud: ¿Por qué el SAPA se pinta la cara y pelo con los colores de su acérrimo rival?

    DUDAS

    Me gusta

  2. Voto al niño messi y sus amiguis, ASCO DAN HIJOS DE PUTA!! tengo la sensacion que al comegordas solo lo entrevistan para que diga alguna pelotudes, xq hablar de futbol jamas

    Me gusta

  3. Por gente como vos, SAPA, tenemos que quedarnos hasta las 5 hoy.

    Igual deberías agradecerlo, yo sólo comento acá cuando estoy en el trabajo.

    Me gusta

  4. Buenas, vamos a despedir este año de mierda, bien de mierda, con un aplauso cerrado para todos los artículos del post y, por sobre todas las cosas, para la innovación de los retoques en las fotos. Una Joya.
    Si fue el SAPA, necesito saber en que Academia Pitman hizo el curso de PhotoChop(?)

    Le gusta a 3 personas

  5. ayer comì, pero no por el importe abonado

    brusquetas (!) de crudo rucula y un queso
    empanaditas de copetin FRIAS
    sanguches de miga meh
    minipizzas recontrameh

    asique tomè un fernet para hacer gasto

    Me gusta

  6. Pobre Bocha, se rifa toda la guita escolaseando.

    Me mató el rinconcito del SAPA, muy bueno AB. El resto, felicidades a los aportantes y al SAPA por poner la firma

    Soy el único boludo que está trabajando?

    Me gusta

  7. Buen dia, yo hoy tengo un Brindis con los 4 gordos de traje de arriba (?) antes de q se vayan de vacaciones. Ni me dijeron la hora, pero segurola dps nos dan «asueto» ojala sea temprano…..me pongo en modo Romerovich…esperando los chegusanes

    Me gusta

  8. POR GENTE COMO YO ALGUNAS EMPRESAS SIGUEN LUCHANDO POR NO CAER A PESAR DEL PELOTUDAZO, CORNUDO, MALPARIDO, SIFILITICO, APEDREADO, SINHUEVOS, PITO VERRUGOSO Y ANODILATADO DE MACRIGATO Y SU MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS, ASI QUE ANDA CERRANDO EL ORTO PONETE A LABURAR Y AGRADECE AL CIELO TERMINAR EL AÑO HACIENDO APORTES, FORRO

    buen día

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  9. Yo también tengo un brindis en el laburo hoy, a las tres. Creo que, como hice el viernes pasado, voy a aprovechar la kunfusión de sánguches y alcohol barato para que mi escapada al toilette (?) se extienda hasta el próximo lunes.

    Le gusta a 1 persona

  10. BAD ESCABIO (ESCABIO BOLUDO) Y NADIE SE HACE ECO… CONTA BAD COMO TERMINASTE BAILANDO ARRIBA DE LA MESA AL RITMO DE ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS

    bueno Gordo… empresita nomas, capital nacional, pyme, con ganas de mantenerse… o sea, todo lo que odia el malparido ése

    NO EXTREMO, ACA SE TRABAJA CARAJO

    y tengo entendido que vamos a hacer esa pelotudez de brindar… mi ODIO a la raza humana crece exponencialmente cuando hay que cumplir con estas pelotudas convenciones sociales donde la mayoría se calza una falsa sonrisa mientras por dentro arde en deseos de ponerle una barra de trotil en la fosa nasal

    Le gusta a 1 persona

  11. Tchami, vos sos el quinto gordo de traje? Para pensarlo.

    Sapa, yo no le eché la culpa al gobierno. Si tengo trabajo, es gracias a mí (y a mis viejos).

    Me gusta

  12. nah Marty, si tenemos trabajo es A PESAR del gobierno, sunchiste… las gracias a lo que consideres, obvio

    en mi caso, primero al Todopoderoso y después a mí

    Me gusta

  13. gracias Bamba por el elogio a los retoques en las fotos. Salvo la de bobaldo TODAS tienen alguna cosita, así que mientras esperan el brindis diviértanse buscando los retoques (algunos más obvios que otros, claro)

    ah, el photochop casi no lo sé usar, todo con corel x4, que tampoco lo sé usar mucho pero me gusta más

    Le gusta a 3 personas

  14. Buenas, si… estoy laburando, hijos de puto (?). Tremendo circo el de hoy… Claramente voté a Angel Cappa, que su próximo libro tiene que titularse Aprenda cómo vender humo y no morir en el intento (?)

    Me gusta

  15. Lo mejor que me va a pasar (si el 2016 no me liquida) es estar a fin de año en casa con mi jermu, amigos y parientes ELEGIDOS y mi hija que no sabe que le voy a envenenar la comida al forro ese con el novio. Alegría(?)

    Le gusta a 2 personas

  16. Bien payaso, más vale tarde que nunca… tus aportes al post le dieron una cuota extra. Y si bien el llorón de river tiene un lugar en mi corazón (?) voto a los leones porque ese es el futbol que le gusta a la gente

    Me gusta

  17. – ¿Qué haces si se aprueban las sociedades anónimas deportivas y los asiáticos comprar tu equipo de fútbol?
    – Si entra el asiático, yo no lo puedo amasijar en el terreno de juego porque después dicen que se cayó de la tribuna. Vos lo tenés que llevar al lugar más recóndito de tu estadio, si es posible al salón de los trofeos que está vacío porque tu equipo es muy amargo. Y ahí, lo reventás a piedrazos, le tiras todos los cascotes, no uno, porque sino sos hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de termocefalia violenta y locura. Lo reventaste a piedrazos, le zapateaste arriba, lo measte y lo cagaste, si es posible. Además tenés que tener un damajuana de vino barato, te tomás media botella…papoteate duro con mucha merluza y vas al juzgando temblando…sos inimputable, hermano.

    Le gusta a 7 personas

  18. Solo paso a reirme de los que están trabajando (?)

    Muy bueno Sapa, casi escupo la galleta de arroz con la foto de bonfi yoyeguizado

    Me gusta

  19. Peka DALE PLAY TIBIO, te aseguro que no te vas a arrepentir… PURA ALEGRIA PARAH, yo, carlos gm, LO GARANTIZO

    Martincho, no voy a mentirte que me gusta usar camisas con algunos botones de más desabrochados, porque un pecho peludo no debe negársele a ningún ojo, pero no tengo las chapas del bueno de Sandú

    Me gusta

  20. el video compilado que pasé no tiene desperdicio, PERO, con el tema joaca (que arranca en el min 25) si los organismos defensores de la mujer no cierran este antro NO LO CIERRAN MAS

    entre el violinista pícaro y el viejo gordo con sombrero que está a ESTO de cagarse la existencia con un coma alcohólico, si no te levanta el día es porque estás muerto… BIEN MUERTO

    Le gusta a 1 persona

  21. Me cayeron algo pesado los 40 sánguches que me bajé ayer…

    nada que una buscapina y 3 horas de madrugada en el baño no solucione

    hoy la patrona ante mi intento de manotearle un par de chocolinas al pibe, me tiró con unas galletas de arroz por la cabeza, todo sea por comer mucho mañana a la noche…

    pero bueno, peor es trabajar hoy o pagar 150 pesos por una empanadita fría y un sánguche de miga (?)

    Me gusta

  22. NO PUEDO MAS BOLUDO… el ultimo tema es TODO… el hermano de Sandú tocando la verdulera TODO DURO, el tío violinista medio recatado porque se ve que ya se comió alguna demanda, las minusas un toque más tapadas por el temita de la demanda y los sobrinos tocando los tachos lecheros esos y uno con corte chizitero… MIDIO NO PUDO MAS

    Me gusta

  23. Buenos días, gran edición del circo.
    Al fin hiciste algo SAPA y le generaste plusvalía propia al post (?)
    Aca otro boludo que trabaja y a diferencia de algunos de ustedes, aqui no hacen brindis con sanguchitos ni nada por el estilo.. DOLOR

    Me gusta

  24. tengo entendido que Claudio Vilas se lleva mal con Holan, y ahora está en las inferiores del Rojo. quizás cierra todo por ahí.

    Me gusta

  25. Los cuatro DT’s que contrataron los camioneros desde que están en el poder (?) son hinchas del Rojo. Dato de color para esta jornada horrible.

    Me gusta

  26. Buenas… como unos cuantos de por aca (?) estoy «laburando»… bah, yendo del escritorio a la maquina de cocucha… en breve, el famoso y fallutisimo brindis con los gordos de traje y gente que no te habla en todo el año, pero que hoy te trata como si fueras amigo de toda la vida… yo enfilo para el primer piso, me pongo lejos del centro (donde parece que tocara Pink Floyd, porque todos quieren ir ahi), y despues del primer brindis, me rajo al baño y aparezco el lunes que viene… gracias SAPA por darle valor agregado a esta edicion del circo, no te merecemos…
    Arquero, me imagine como el capitulo en el que Marge retrata al sr. Burns, pero con el SAPA en el futon, obviamente.
    En fin, les queria compartir que tambien estoy, al recontra pedo, sentado, viendo como la tarde empieza a ganar el dia, esperando la hora de salir… los sigo leyendo, y clavo algun que otro Me gusta, para que el Gonzo no se enoje…

    Le gusta a 1 persona

  27. Martincho querido, lo mejor para el anio que se acerca.

    Hago extensivo el saludo a toda la audiencia, y espero que el 2017 les traiga un cupon de 15% de descuento para comprar un Bacigaluppi, el mejor para-rayos!

    Auspicio este mensaje: si andas por New York, no podes dejar de ir a la parrilla de mi amigo Pichi Leiva, donde encontraras la mejor carne para comerte un buen trozo…

    Le gusta a 1 persona

  28. Ahora que ya pude leer,veo que no me perdìa de nada figura la venta de yogurìsimo a china y su rajada del club al que volvia porque la plata no hace la felicidad.
    Que pasò?
    Sale en una ediciòn especial el año que viene?

    Los escucho siempre,guillermo,de rafael calzada.

    Me gusta

  29. Menos mal que efecinquiee porque iba a decir lo mismo que Peka.
    Aunque teniendo en cuanta que en *le, todas las columnas de opinión lo matan a tvz… no me parece tan loco que acá tampoco haya blindaje.

    Me gusta

  30. bamba, el tema es que todos coinciden en lo mismo.

    Está perfecto que el tipo se vaya a China a ser el futbolista mejor pagado del mundo, pero hace un año y medio que viene hablando de que la guita ya la hizo, que al hincha le debe todo, que sigue en Boca o se va a jugar al golf, y ahora se va sin siquiera decir Holan Chaun.

    Le gusta a 1 persona

  31. Holan, que la pasen lindo, aguanten los asuetos! Est nublado en la Costa así que no se pierden nada (?)

    Bien SAPA sacando la última edición, prometo que en el 2017 las van a acompañar tiras del Capitán Césped y de Calito Chinez (?)

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  32. aprovecho la ocasion para saludar y felicitar a QQ & sus posteadores, por el gran laburo hecho durante todo el año, cubriendo lo que mas nos gusta de este hermoso deporte, nuestro fobal en sus diferentes categorias y competiciones, el de afuera, los laburos de investigacion, opinion, los cuentos, el circo y los anuarios, gracias por hacer mas llevadero el dia a dia…que sigan los exitos

    https://pbs.twimg.com/media/BYbfwoECEAE0rxe.jpg:large

    Le gusta a 8 personas

  33. Muy lindo el circo, muy lindo todo, qué grandes los sámbuches, qué ricos los pibes…pero sobre todo, muy lindo que hace dos horas y tres cuartos que estoy oficialmente de vacaciones.

    HERMOSO el video de Maxi!

    Me gusta

  34. Toma Bamba, asi no jodes mas

    Buen post SAPA, al fin te pusiste creativo (?) con esos fotochots marginales. Una pena que te comiste dos aportes invaluables (?) que te hice hace unos dias: la declaracion de Cristian Diaz donde denuncia que la barra de Olimpo lo obligaba a fumar porro y la amenaza del viejo delincuente del Pato Celeste al capitanazo Lugano

    El resto muy rico todo

    Le gusta a 2 personas

  35. ya se fue el sapa?? aca dejo el link para la prox edicion del circo, donde queda mas que claro que somos orgullosos tercemunditas

    https://www.facebook.com/pg/juvecamparg21/photos/?tab=album&album_id=157920071275753

    si estan al pedo pasen y vean, la juve organizan campamentos donde por la modica suma de $ 8400 podes llevar a tu nene ;que medianamente la mueve y no se cae cuando patea, a vivir la experiencia de sentirse un jugador profesional.
    en fin, sortean una beca(q no dicen de que sorete es) para el pibito que tenga mas likes en su foto. preparense que en unos años esos son las que van a jugar en la seleccion. se estan matando las viejas porque unos tienen mas likes que otros, que hacen trampa, se quieren salvar con los hijos que tienen 6 años. Asco dan

    Ah si tambien Andate Bauza

    Me gusta

  36. MESI

    Federico Del Pup Hay participantes que tienen ME GUSTA sospechosos de gente de otras nacionalidades… Por favor Juventus Camp Argentina revisar esto y considerar otro tipo de concurso para estos chicos que son desilusionados con tal suceso, grave. Gracias!
    Me gusta · Responder · 18 · 28 de diciembre a las 22:36
    Andrea García
    Andrea García Es cierto ! Confiamos en los valores de la Juve ! No nos defrauden 👍

    LOS VALORES DE LA JUVE

    Los mandaron al descenso por cagadores,globoluda del orrrrto

    Le gusta a 8 personas

  37. dios esta pag está cada vez peor,a esta copia de los oscarusos no se le cae una idea, los dibujos estos del payaso…en fin… A ponerle mas onda muchachos, porque esto se va mas a pique que el proyecto mafiososindical (?)

    Le gusta a 3 personas

  38. HH nos desea la desaparición como lo hizo cuando arrancamos y ya estamos por cumplir dos años así que VAMOS BIEN (?)

    QQ te llevaron al pelotero?

    Me gusta

  39. Si, tengo algo que decir Martin. Menos mal que se lo llevaron ustedes y no nosotros

    Que copado QQ haciendose el humilde delante de nosotros, seguro que entro colandose en la fila, rodeado de sirvientes y amenazando con que si no le dan una hamburguesa como la de la foto y una coleccion de los muñequitos de Mario que salieron el mes pasado va a mandar a alguno de los posteadores a hacer la de Michael Douglas en Un dia de furia

    Me gusta

  40. Bamba, no seas boludo, no me nombres que va a aparecer alguno y va a decir que porque me nombras no comenta mas o no postea mas o algo así, no seas boludo, en serio….

    Le gusta a 2 personas

  41. Muy bueno zappa…(y el living del clown x AB)
    Vote a dani smoke pq sus definiciones de los siameses(?)fueron tan divertidas como certeras.

    Abrazo para todos, los que pululan x este blog indie y kitsch(?)

    Nos leemos on next year…!

    Le gusta a 1 persona

  42. LPM no me deja «megustear»sus comentarios ésto.
    No se xq será…si sera x la influenza del GZoDT o solo un error de la matrix…q casi seria(?) lo mismo.
    Les queria contar q yo también trabajé hoy, bajo el sol abrasador de jose clemente paz, y encima no pude comprar por ahi la cena de mañana, pq ya habia cerrado todo….DOLOR.

    AHORA me voy a tomar mojitos y hacerme(?)el músico a lo de un amigo.
    Cuiden su higado, sus ojos, sus penes(?).

    ÁBRASO.

    Me gusta

  43. Dale salame, vengo de Cromagnon pedaso de pelotudo, porque no te vas a leer Clarin pendejo bobo.
    Averigua cuanta gente metió Rodrigo meses antes.
    No habían bebes salame, deja de repetir lo que miente el diario, salame.
    Todos los públicos de todas las bandas prendían bengalas, seguro que ni conoces Cemento pero no paras de repetir lo que dicen los medios que encanan a Milagro Sala y dejan libres a los torturadores, los mismos medios que culpan a los músicos y se hacen los giles con los politicos.
    Averigua cuantos amigos y familiares perdieron lso músicos y los corruptos no perdieron a nadie, a nadie.
    Pero se le cae a los músicos, hay que ser estupido, o no se, simplemente un idiota sin calle.
    Averigua quien es Levy y de quien es la trastienda el único lugar que luego se pudo tocar luego de la tragedia.
    Le caes a la cultura, pero paso lo que paso, por la corrupción de los que hacen guita poniendonos en riesgo, al público y músicos, pero la culpa es del músico, no del dueño del lugar que tenía todo como el orto, ni de chaban ni de los funcionarios que mal habilitan para vivir mejor y nos ponen en riego a todos los ciudadanos. No solo hay que ser pelotudo para repetir lo que dice Clarin y la justicia que no existe en este país, hay que ser ignorante y no tener calle….
    Y caeles a los que no educaron a la gente para prender benagalas en lugares cerrados, pero pasaba en obras, en cemento en cromagnon y cuando tocaba cualquier banda…

    Le gusta a 2 personas

  44. Y hasta Boca y riber metían mas gente, Obras ni te cuento, y Cemento mamadera, era todo así, pero vos queres negar el contexto y circunstancia y te comiste que todo era disney menos Callejeros y Cromagnon, era todo así lamentablemente pero no te lo cuentan y si no lo viviste, no repitas mentiras sin tener la mas puta idea de como eran las cosas.

    Le gusta a 1 persona

  45. Jaja, si, hubo pique

    Te quedó otro lugar común para poner, me parece que te faltó «la música no mata», a lo que yo le agregaría «pero los pelotudos si»

    Andá a la esquina y fijate si ves a la madre de Fontan*t repartiendo bengalas. Pobre Callejer*s, se tienen que poner a la altura de los 200 pibes que mataron

    Le gusta a 3 personas

  46. No es gracioso lo que decis, me pareces un estupido importante, dentro de los 200 pibes estan sus madres, tios, primos, amigos ,hermanos… Hay que ser hijo de puta para pensar así como vos.
    Sos un idiota Peka esta es la verdad, y los idiotas dicen idioteces.
    Averigua todo eso y luego la seguimos, deja de repetir las boludeces que dicen los medios para que los politicos corruptos para que metan a los peregiles, lo dijo el Indio Solari también pero años después, era una granada que se pasaban todos los músicos y tranquilamente le pudo haber pasado a los Redondos, reconocido por el Indio esto, le podía haber pasado a cualquiera…. Vos sos un idiota, simplemente un idiota y mala leche.

    Le gusta a 1 persona

  47. Acá te dejo lo que es incitar al público y luego decir que a Divididos no le hubiera pasado eh, hay que ser hipocrita como Mollo o como vos, no se… Esto es incitar pero Mollo se hizo el zota y le hecho la culpa a los músicos jajaja

    Le gusta a 1 persona

  48. Tenía la edad suficiente para razonar que la pirotecnia en un lugar cerrado no es buena idea, por lo tanto, la correspondiente para no instigar que un tercero la use. O sea, tenía más de 4 años mentales

    Le gusta a 1 persona

  49. Barbaro, todos los públicos de todas las bandas prendían bengalas bajo techo, sea Cemento, Obras o Cromagnon, o lo que sea, evidentemente con el diario del lunes somos todos los mejores…. Pero pasaba siempre en todos lados, en todas las bandas, pero que te importa lo que digo, si solo te importa repetir las mentiras que consumis.
    Y las mentiras lamentablemente son así, mentí, mentí que algo va a quedar y acá estas vos luego de consumir mentiras, que va a ser, el diario miente y vos le crees, yo desde los 4 años mentales se que los diarios mienten, ya estas grande para no darte cuenta, bobo.

    Le gusta a 1 persona

  50. Y lo de los bebes es una mentira porque nadie «normal» llevaría a un bebe a un lugar así, es una mentira para hacerte creer a vos que esto a vos no te iba a pasar porque ni vos ni nadie llevaría un bebe, es para estigmatizar a los concurrentes al sitio y para que te quedes tranquilo que vos no sos así, cuando nadie es así, no habían bebes, deja de mentir…..

    Le gusta a 1 persona

  51. venia todo mu lindo hasta que llego el gonzoo, como la caga este pibe, encima defiende a fontanet. pobre bobo.
    ah, si, genial el circo!! obvio vot bobaldo, algo me dice (?) que canta un par de verdades.

    Le gusta a 1 persona

  52. No para un poco grana no se cuanto. Una cosa es que lo digan J, Casigol, Saranda, Ranso, no se, hay tantos que lo dicen…(?) Pero vos que no venis nunca, venis a tirar mierda pero no solo eso, decís venia todo muy lindo hasta que llegue yo… Pero quien sos salame??? Hace dos años que comento todos los dias o casi todos los dias y desde el primer día del blog, porque no te vas a cagar boludo.
    Yo no digo que el músico no es responsable, digo que dentro de toda la cadena son los menos responsables. Pero se le cae a los musicos que no nos gobiernan. Y a los gobernantes y funcionarios q nos tienen que cuidar no. Se le exige al músico todo y al funcionario que nos tiene que cuidar a nosotros los ciudadanos no, nos pusieron en riesgo para vivir mejor cdo ya tienen laburo y por guita. Por guita habilitan lugares que son trampas mortales pero total seguro son pobres los que asisten a esos lugares y la vida del pobre lamentable vale menos en esta sociedad y los medios y la justicia hicieron todo para que los funcionarios pasen lo mas desapercibidos posibles y los musicos que tocan la guitarra y no habilitan nada, que no laburan para la gente y se ganan la vida con guita de nuestros impuestos encima quieren que ellos digan que esta bien y que no cuando ya hay gente q lo hace y fue sobornada y pusieron en riesgo a la gente x guita. Le puso haber pasado a cualquier banda. Esto fue generado por un montón de corrupción y no porque tocaba callejeros si dias antes también se prendio fuego y no cantaba fontanet….. Xq no lo clausuraron los que clausuran o habilitan cosas así… X guita. Hay gente q laburar de esto. El músico es músico y punto. No le pidas al músico q la juegue de habilitador u otra cosa. Te comieron la cabeza mono. Cada uno cumple un rol. Estaba todo mal. Los musicos son musicos. Y esto le pudo pasar a cualquier banda…. Hay culpables y responsables mcosa q no es lo mismo, pero al corrupto lo minimizan y los goles como vos quieren al peregil de turno en cana y al que género esto no importa. Esto lo genero quienes nos cuidan y viven de los impuestos del estado pero no les alcanzo, querían mas a cambio de ponernos en riesgo….

    Le gusta a 1 persona

  53. Porque en plural…? Porque no hablas por vos unicamente, porque generas un grupo contra mi, no te bancas exponer tus pensamientos….? Hace falta el plural…? Solo no podes…..??? Te comio la corriente muchacho, yo digo lo que pienso y me chupa un huevo si a vos te importa o si no le importa a nadie, seguire diciendo lo que piense porque soy libre y voy a poner en manifiesto mi libertad y mi libertad de expresión y de pensar, pero, estamos los que pensamos como vos bien decis yo pienso y estan los que no piensan y repiten lo que leen sin procesar o hacerle llegar la lectura al pensamiento, tragas la información contaminada sin pensar y lo peor es que te crees vivo cuando dejas en claro que al menos yo pienso y vos ni pensas, si no dirías lo que pensas, pero no, no pensas, solo me estigmatizas, me queres excluir como unos cuantos por no pensar lo mismo y decirlo, que pibe triste que sos…

    Le gusta a 1 persona

  54. querido Gonzo: si para cada defensa que encaras, sea de una banda que te gusta, un gobierno, una pizzeria o un laburo SIEMPRE recurris a los mismos argumentos «vos lees clarin», «te lavaron la cabeza», «sos un bobo por pensar diferente a mi» o «es todo un complot organizado a nivel mundial para desprestigiarme» medio como que cansa, de verdad

    yo podre estar de acuerdo o no con vos en algun que otro tema, pero posta que desgasta como todo TODO lo que expones siempre se termina resumiendo en esas frases

    que te vayas para no volver nunca mas hasta dentro de 3 horas es parte de todo esto y hasta es gracioso, pero el resto cansa, embola y ya no tiene gracia

    los flacos de callejeros estan bien condenados porque fueron responsables. fueron los unicos? NO. la justicia es una mierda? SI. porque la justicia sea una mierda ellos deberia salir libres? NO,

    listo, esa es opinion, sesgada, pelotuda PERO MIA, y ahi se termina todo, no esta la cia detras de esa argumentacion, no esta clarin, solo estoy yo, un pelotudo que conoce gente que seguia a esta banda y me ha comentado la manera en la que se movia

    todo lo que pongo es una opinion PERSONAL, no es corporativa, no estoy en el grupito de wasap y me importa un choto que pienses que soy un bobo/pelotudo/forro, pero cortala con la persecuta, de onda eh, para que podamos seguir haciendo de este un lugar copado

    una cosita mas: que haya gente que escriba poco no significa que no pueda decir lo que se le canta el orto, porque eso es lo que hace GRANDE a este antro de mierda

    Le gusta a 20 personas

  55. Sobre la matanza de cromy:
    Como dice Luis Alberto:
    «Vamonos de aquí…»

    (Algunos quizás entiendan otra cosa)
    «Bah, monos de aquí» (?)….y asi….
    Loop incesante de monos repitiendo, martirizando-se y queriendo tener la verdat.

    Le gusta a 1 persona

  56. ¿terminamos el año con el post del ladri (?) del yosapa o hay alguno mas , onda, FELIZ AÑOS,PUTOS?

    Me gusta

  57. Sapa, respeto todo lo que digas y quien sea, pero fijate que respondo de igual a igual y si bien el que sube la foto esa de Fontanet lo hace para provocarme y venía del sitio donde sucedió la tragedia, osea, si me buscan me encuentran.
    «venia todo mu lindo hasta que llego el gonzoo, como la caga este pibe, encima defiende a fontanet. pobre bobo.»
    J me dice Mogo, me han dicho de todo y respondo de igual a igual, si no te gusta querido que les diga bobo, que no me digan bobo ni mogo pero vos no decis ni ah cuando me insultan a mi y eso no te cansa se ve.
    Y me parece barbaro que expongas tu pensamiento sin provocar, me parece barbaro la verdad, pensa lo que quieras pero no provoques ni me mojes la oreja con algo que ya nos conocemos un poquitito y sabes que este tema no es un tema cualquiera por lo menos, para mi.
    Yo respeto todo pero respetenme, me dicen mogo, bobo, que no soy yo, que no soy de verdad, que soy Brancatelli y no yo, y yo no puedo decir que leen Clarin, ni puedo decir bobo ni nada, fijate, de igual a igual respondo y me parece barbaro tu opinión, es sin provocar, sin insultarme, sin mojarme la oreja, barbaro.

    Le gusta a 1 persona

  58. Y nunca dije que alguien es un bobo por pensar diferente a mi, de echo me lo dicen a mi todo el tiempo acá, siempre respete que se piense distinto, siempre me adapte a todo, hasta cuando me han insultado.
    Y soy uno de los pocos que sabe diferenciar que alguein que piensa distinto a mi, muy distinto como Martincho, Alfremontesdeoca o miles de personas me caen bien y piensan muy distinto a mi, osea, me hago cargo de lo que corresponde, pero jamas le dije bobo a alguien por no pensar como yo, jamas.

    Le gusta a 1 persona

  59. Gonzo, no iba a opinar, pero lo hago igual(?). Te aclaro, a mi, personalmente, lo UNICO que me fastidia de vos es que menosprecias la inteligencia del que piensa distinto. Casi que leer Clarin es signo de lobotomia neoliberal pero leer Pagina 12 es distintivo de los que la tienen clara. Un ejemplo: yo, que soy gorila natural(?), el UNICO diario que compro es Pagina 12 los domingos. Y leo todo por internet para poder batir las ideas y sacar conclusiones. Igual, la calle es la que te da la visión más exacta de la realidad. Cosa que no se pone en tela de discusión en cuanto a ideologías. El hijo de mil putas de Menem nos cagó la vida a muchos mientras había otros que compraban de a tres videocaseteras(?) o viajaban a Miami o a la concha de la lora. No pensaban en el país del futuro. Como la hija de mil putas mesianica y delirante mística de Crisitina o el hijo de un Concorde de putas de Macri. NO CREO EN LOS POLITICOS. Entonces, mis debates son primero, antipoliticos y segundo antipelotudos, de un lado de la grieta y de otro. Tengo dos amigos que los rajaron del Conicet y son investigadores médicos y no como esos que escribían sobre la influencia de Arjona o de Star Wars. Los políticos salen de al lado tuyo, mío y si eran tipos honestos, despues se convierten en monstruos. Nestor fue un lider natural, con un carisma que me atrapó y me hizo repensar todo lo que dije antes. Pero, lamentablemente, la señora me hizo sacar lo peor de mi gorilismo porque pienso que es psiquiatrica, tiene delrios místicos y no ve más allá de su amor por el poder. No por la guita ni por los hoteles. El poder subyuga, seduce, enamora. La ambición es figurar en los libros de historia; las otras son materiales. Asi que bueno, Gonzo querido, esto es lo que yo pienso, dicho seriamente y sin tratarte de nada. Solo digo lo que pienso y vuelvo a mi personaje gorilesco -que no soy asi en la vida verdadera. y tomo las palabras del SAPA cuando dice que aca venimos a pasarla bien, a actuar de los que encaje y a seguir remandola, porque nadie esta salvado. EN ninguna de las acepciones de la palabra. ABRAZO GONZO.
    PD: lo de Cromañon es una mezcla de responsabilidades, y no estan excluidos los músicos. Incitar a que hagan algo que es peligroso es de, como minimo, necio. Claro, si no pasa nada, nada pasa(?). O si lo hacen otros… pavada. ABRAZO GONZO PASALA BIEN EN SERIO

    Le gusta a 3 personas

  60. No Bamba, no menosprecio la inteligencia de los que piensan distinto, menos precio la inteligencia de los que dicen mentiras sin saber lo que estan diciendo como que habían bebes de 4 meses en Cromagnon, eso es para estigmatizar al publico concurrente y para que la sociedad se quede tranquila porque nadie «de bien» llevaría una criatura de 4 meses a un lugar así, eso es no respetar al público y yo era el público o pude ser el público esa noche. Muchas mentiras repiten y se creen que todo era Disney y solo pasaba cuando tocaba Callejeros todo eso, te mando un abrazo Bamba, y nunca te menos precie tenelo muy en claro, y si fuese así, sabes que no tendríamos entre nosotros dos la buena onda que tenemos, y lo sabes.

    Le gusta a 2 personas

  61. Es que es la verdad y siempre manifeste que vos tenes calle, jamas te subestime y sin embargo en algunas cosas coincidimos pero en otras bastantes no, y nunca te ningunie ni nada. Siempre hablamos de igual a igual y sabes que me caes bien, pero no te mencione dentro de los que piensan distintos porque yo te creo que vos en tu vida real no sos ese hermoso personaje gorilon de acá, pero bueno, hasta te digo papa y todo cuervo amargo y lo sabes….
    Ya está, me subieron una foto, me buscaron, no salí a hablar yo del tema, pero me provocaron y entre como un pelotudo pero todavía no lo puedo evitar, que va a ser, cada pelotudo con su tema, a mi me toco vivir de cerca esto y me duele que crean que el público que asiste a esos lugares es capaz de llevar a un bebe de 4 meses, me duele que crean que solo Callejeros metía mas gente, era todo así y me duele que los culpables esten libres y peregiles adentro, al ciudadano no lo tiene que cuidar una banda de rock, lo tiene que cuidar el estado y estado hizo todo mal pero se encargaron de encanar a la banda que solamente fue a tocar, que tuvieron su responsabilidad nunca dije que no, pero no creo que sean culpables, es mi opinión y nada mas, pero nadie puede opinar que ahí habían bebes de 4 meses, podes opinar su responsabilidad, pero me enferma que quieran estigmatizar al público para no hacerse cargo los que se tenían que hacer cargo, dueño del lugar, habilitador, el que lo alquila(Chaban), bomberos, policías que pedían coimas( y anda a decirle que no a la yuta, sabes como termina cuando te negas….), y los que creen que solo cuando tocaba Callejeros las cosas funcionaban así, todo funcionaba así y el gerenciador del lugar arregla con la policía como todas las semanas, no es que va la policía y busca al cantante para arreglar…
    Abrazo grande y que tengas un lindo cierre y comienzo de año Bamba, de corazón….

    Le gusta a 2 personas

  62. «No hay favoritismos. Lo que pasa es que dos días antes del show yo me encargué de llevar todas las cosas a Obras, y por eso nos dejaron más libres. Le mostramos con anticipación las banderas al manager y arreglamos personalmente qué medida de bengalas podíamos llevar.»
    Hoy vi unos carteles en la calle que decían «Libertad a Callejeros».
    10 años después siguen diciendo «a los pibes los mató la corrupción», y coincido, la corrupción de la vista gorda y las coimas de los funcionarios de turno, pero también la inoperancia de unos pibes que no tenían idea donde estaban parados.
    La frase que inicia esta publicación es un extracto del informe a los aguantes del rock realizada por Nacho Girón en 2004 y que se publicó en El Acople, la revista que tuve el honor de dirigir muchísimos años.
    Chaban tuvo su responsabilidad, no cabe duda, pero Callejeros no es inocente, ellos permitían el ingreso de las bengalas y manejaban la seguridad en sus shows.
    Yo no hablo al pedo, en el informe se dicen varias cosas, pero en el reportaje que le hicimos en el mismo medio, Pato Fontanet reconoce que la seguridad siempre la manejaron ellos.
    Ellos arreglaron 70 para la banda y 30 para Chaban, ellos sabían a donde tocaban, no fueron unas palomitas ingenuas engañadas por el «empresario» inescrupuloso que los contrató para tocar en ese lugar siniestro.
    Ellos se llevaron la recaudación completa de esas 3 noches en una mochila que tenía uno de sus asistentes, y que me lo cruce en la calle mientras entraba y salia del boliche sacando gente. Estaban conmovidos por la tragedia pero no tanto como para levantar la guita en el medio del quilombo.
    Callejeros le mintió a la gente por muchos años, es hora de que den la cara frente a los familiares y la sociedad.
    Ya pasaron 10 años muchachos, 10 años de dolor. Dejensé de romper las pelotas.
    Y vos Pato, deja de sacarte fotos con esos carteles mentirosos, deja de cagarte en los familiares y sobrevivientes, deja de ser tan soberbio. Si tenes huevos decí la verdad, por algo en el ambiente del rock la mayoría de los artistas no te quiere.

    Texto de hace dos años y muchos todavía no quieren entender.

    http://www.elacople.com/wp/index.php/2004/06/24/los-aguantes-en-el-rock/

    Le gusta a 11 personas

  63. Hola refundochos que ondiux?

    pues solo quiero desearles a TODOS menos a mi ex-amigo el Casigol un FELIZ Y SUPERCHIDO 2017

    y pues espero que en esta pagina blog alla menos intrigas, embidias, malas ondas chantajes y ataques ponzoñosos contra elgonzoo y si quieren atacar a alguien pues ataquenme mnejor a mi que no soy tan sensible como una mujer y dejenlo a el en paz

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 7 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  64. oyes bambaloko EN BUEN PLAN deja de estar metiendo tu ponzoña con tus mentiras que no tienes algo mejor que haser en este ultimo dia de 2016 que entrar con tus intrigas a esta pagina blog no tienes que ayudarle a tu mama a preparar la cena o a arreglar la casa para resibir el 2017 ?

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 7 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  65. Les dejo mi saludo ahora porque ya empecé a tomar(?)
    El UNICO deseo es que encuentren en el 2017 un motivo, uno solo, para que cada día no se les haga más largo de lo habitual. Y eso, en parte, es ser feliz. Cada uno a su manera y con sus convicciones.
    Abrazos gorilas y de los otros, nadie es como dice ser.

    Me gusta

  66. un saludo de esos que son lugar comun para todos en este fin de año, pero uno en particular para Arquero Bipolar y su compañera, tus circunstancias de este año me conmovieron, como a todos aca, pero se que tu historia no la voy a olvidar, el coraje y el amor que vos y tu compañera tuvieron para afrontar lo que les paso es digno de admirar, y el dolor se que siempre los va a acompañar siempre, pero como todo dolor, el tiempo lo hara mas suave, Lo mejor, pero lo mejor de lo mejor para vos, Arquero ,y tu compañera, lo mejor para el 2017 y para el resto de la vida.
    Abrazo de gol o de penal atajado.

    Le gusta a 4 personas

  67. Acople, te reconozco y tenía amigos managers de bandas y si, la verdad es que conoci bandas que metían las bengalas o las bandas chicas por lo menos, no se si Callejeros, pero creo que todo funcionaba así, ellos no imaginaron que realmente podía suceder y sucedió. En lo único que puedo decir que la pudrieron o me parecen responsables (y nunca dije libertad a Callejeros, se lo que digo y lo que no) es por el ingreso de las bengalas porque vi como en otras bandas los managers metían la bengala, la seguridad no la manejaban ellos, la maneja Chaban con Villarreal y a los que volanteaban Chaban siempre los dejo entrar gratis.
    Fontanet si sabía todo eso junto con la banda, no hubieran expuesto a sus familias al primer piso donde el techo está mas cerca de ellos, perdió a la novia, el Batero perdió a la madre y fue quien se llevo la recaudación pero para enterrar a la vieja, contala completa, para enterrar a la vieja.
    Coincido que no tenían ni idea donde estaban parados, eso los mato.
    Para mi son responsables pero no culpables y siempre creí que tenían que cumplir la condena y seguir con su vida pero en vez de quedarse unos años adentro y bancarsela, entraron salieron, entraron salieron y termino siendo peor porque pasaron 12 años y siguen con esto encima. Todas las bandas hacían lo mismo, todo estaba mal, pero la cosa ya venía podrida desde arriba y si el lugar hubiese estado bien nada hubiera pasado(dueño, habilitador, policías, bomberos, el estado, el gerenciador, todos complices de esto) y seguramente mas de uno habrá entrado una bengala del público tambien eh, del mismo modo que te digo posiblemente el ingreso de las bengalas en algo habrán tenido que ver la banda pero no en el ingreso de todas las bengalas del lugar. Y nunca dije que tenían que estar libres, simplemente no estigmaticen al público y si la banda es responsable me parecen los menos responsables y adentro tienen que estar los que generaron todo esto y si a la banda le cabe, adentro, pero se encargaron de encanar unicamente a la banda y que la condena social la pague la banda y no los corruptos de turno.
    El estado se abrió de gambas y encano a Chaban y a la banda fuertemente, en vez de mostrar la realidad de que mas del 80% de los boliches de la ciudad estaban todos mal, podría haber pasado en cualquier lugar en cualquier circunstancia.
    Pero vos sabes bien que no habían bebes de 4 meses, vos sabes bien que todas las bandas metían el triple de gente de lo que se podía, vos sabes bien que los planos decían una cosa y era otra, las salidas de emergencia que informan mal las salidas y eso fue de terror.
    En Cemento, en Obras, en Cromagnon habían bengalas toque quien toque por lo menos una o dos o tres…
    Y deci que el ambiente del rock culpaba a la banda y decían que Chaban no tuvo nada que ver, ese mismo ambiente del rock que condeno a Callejeros decía que Chaban era un buen tipo y era inocente, sabes lo que digo…

    Le gusta a 1 persona

  68. Liverpool y Manchester, Klopp y Guardiola….y no esta secuestrado, voy buscar garrapiñada y vuelvo….

    Liverpool
    Mignolet, Clyne, Lovren, Klavan, Milner, Henderson, Wijnaldum, Can, Lallana, Mane, Firmino
    Suplentes: Karius, Moreno, Lucas, Alexander-Arnold, Ejaria, Origi, Sturridge

    City
    Bravo, Zabaleta (C), Stones, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Yaya Toure, Sterling, Silva, De Bruyne, Aguero
    Suplentes: Caballero, Clichy, Sagna, Fernando, A Garcia, Iheanacho, Navas

    Me gusta

  69. Buenas.

    Como veo que no van a cambiar el post, acá es donde les deseo feliz año nuevo a todos.

    Después que sé yo… uno tendría que hacer la gran Jota y no contestarle al ganzoo (?). Así que sólo dejaré esto por acá:

    http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noticia=29a8cab3f03485ed405a2a70c9e80f42

    Detalle: al tipo lo quisieron acusar de falso testimonio… y no sólo no le dieron lugar a la acusación, sino que formó parte del expediente final de la causa.

    Después, que sé yo. Podría usar la idea del «mago del casorio» para ilustrar la forrez infinita de unos tipos que, no conforme con cargarse casi 200 personas, siguieron editando discos y lucrando con los cuerpos tibios. podría recordar el BLINDAJE MEDIÁTICO que les dieron Clarín y Hadad. Pero siempre vas a caer con la gilada de hacerte el popular, cuando la verdad es que sos un chiste viviente.

    Así que ni da…

    Le gusta a 1 persona

  70. Urola, a ver, si el estado hubiera hecho las cosas bien nada hubiera pasado, el estado tiene que controlar el lugar, al gerenciador, las salidas de emergencias claras, no por nada lueigo de la tragedia no se pudo tocar en ningun lugar, tuvimos que esperar a la tragedia para que el estado actué bien, eso es lo terrible, no niego la responsabilidad de la banda pero me parece mas terrorifico que el estado nos exponga a esto a los ciudadanos en el 80%, 85% de los boliches de la ciudad, Si el estado hacía las cosas bien y los funcionarios no habilitaban el 80% de los boliches cuando no estaban bien, no hubiera pasado, me parece fuerte eso, a eso le caigo y no creo que la banda sea la maxima responsable de lo sucedido. Y si le exige a la banda de rock mucho mas en demasía que al estado, cuando el estado recauda y maneja el impuesto de todos nosotros, la banda de rock no.

    Le gusta a 1 persona

  71. Gonzoo:

    El estado no puede estar atrás de cada ojete para limpiarlo.

    Si necesitás del Estado para:

    – que un boludo no prenda pirotecnia en un lugar cerrado.
    – que otro boludo le diga que pare.

    sinceramente, estás declarando la total irresponsabilidad de todos. Y para eso, tiremos a la mierda la democracia, instauremos la monarquía con un rey Inca y dejémosnos de joder…

    PD:

    Y dos, el seguimiento de un ex LR! del despelote.
    http://www.mutantes.com.ar/blog/category/musiquero/cromanon-y-despues/

    Le gusta a 3 personas

  72. La banda no trabaja para la gente, los que trabajaban para la gente son los funcionarios que se cagaron en las medidas de seguridad y pusieron en riesgo al público y a los músicos, a mi me chupa un huevo si la banda esta presa o no, lo que me jode es que todos se queden que paso por la banda cuando de fondo hay un quilombo de la puta madre y le pudo haber pasado a cualquier banda, eso es lo que digo…. Nada mas, no pido ni que los liberen ni que toquen, solo digo que me siento mucho mas traicionado por los funcionarios, el estado que desprotegió todo, que por la banda que se manejaba como las demas bandas y eso era lo normal lamentablemente, eso era lo normal, pero nunca va a ser normal que un funcionario reciba una cometa de alguien que esta haciendo mal las cosas, y bengalas habían en todos lados, ya fue gente, no quiero convencer a nadie, pero no digan que el público era tan berreta de llevar bebes de 4 meses….

    Le gusta a 1 persona

  73. Uro donde decía salida había una puerta sin salida, los inspectores laburan para el estado y cobran un sueldo de los impuestos que pagamos todos, esa gente cobraba un sueldo que le pagabamos todos y se cago en hacer bien su laburo, eso me parece de terror.

    Le gusta a 1 persona

  74. El united le ganó en los ultimos minutos al boro
    Ganó el Ferreicester
    Tambien el chelsea de Conte ganó
    Y esta al caer el segundo del Liverpool por como se desarrolla el match

    Me gusta

  75. La banda -como cualquier expresión popular- tiene una responsabilidad con la gente. Es simple: si vos te gastás un dinero en pagarles la fiesta, lo mínimo que ellos pueden hacer, es darte un espectáculo en condiciones.

    El quilombo existía, pero a Ca$hefueg*s no le pasó de casualidad. Fue PURA CAUSALIDAD. Cuando vpos priorizás la fiestita de la bengala por encima del hecho artístico, la conclusión lógica es la tragedia. SIEMPRE.

    Nadie exculpa a los funcionarios. Pero ni el mas eficiente de los Estados existe para impedir la pelotudez, porque NO ES SU FUNCIÓN. Con proveer de salud, educación y un techo digno, es más que suficiente.

    Culpalo por eso, no por un puñado de forros que tocaron en un lugar que ELLOS SABÍAN que no tenía salida de emergencia y que COIMEABAN A LOS INSPECTORES ELLOS MISMOS.

    Le gusta a 5 personas

  76. Los planos mal habilitados, tenía que tener ventanas segun planos, tapo todo el dueño ese Levy.
    Los carteles de salida que mal informaban.
    La media sobra y el el techo con material toxico.
    En la tragedia de la puerta 12 no fue nadie en cana, ninguno de riber uro, ninguno…. Que me decis de eso? Quien tiene que ir preso por lo sucedido de la puerta 12….? Los jugadores de Riber, el dt??? El presidente….??? Jugamos en su cancha y nunca se hicieron responsables…. A quien le cabe la responsabilidad o lo sucedido en la tragedia de la puerta 12…..??? La policía me vas a decir??? Mira vos y si la policía, funcionarios, bomberos recibieron coimas, no lo ningunees eso y te hicieron creer que fue por la fiestita del público, eso me da bronca, fue porque el lugar no estaba en condiciones y quienes tenían que ponerlo en condiciones en vez de hacerlo, esta gente que trabaja para la gente, recibieron sobres, y si esta gente hacía las cosas bien, la fiestita no se hubiese convertido en una tragedia…
    No por nada luego de la tragedia no se podía tocar en ningun lugar, PURA CASUALIDAD ESO….

    Le gusta a 1 persona

  77. Y el que cometea no es la banda, es el dueño del lugar a los inspectores y el gerenciador…
    Los inspectores son los que saben lo de las salidas de emergencia y ni que hablar la mal información de las mismas. Ese es su laburo, no del músico. El ingreso de la bengala es su único peso en la cuestión a mi entender, todo lo demás le cabe al estado y se abrieron de gambas como se abrieron de gambas con lo de la puerta 12…
    yo estoy seguro que riber sabe quien fue el responsable de lo sucedido en la puerta 12 y siempre se hicieron los pelotudos…

    Le gusta a 1 persona

  78. Todo bien con la Patria Grande como concepto y todo eso pero si yo hubiera sido un virrey o algo asi y venian los ingleses y me prometian bueno les matamos a los indios, les ferreamos a las criollas y las hacemos hablar nuestro idioma pero en cambio los 24 y 31 de diciembre vas a tener futbol firmaba con los ojos cerrados eh

    Una estupidez lo que dije no? Bueno era esto o contestarle al Gonzo

    Feliz año nuevo! Pasenla bien y sigan asi de lindos que lo que se viene va a ser muy interesante… por lo menos para mi (?)

    Le gusta a 9 personas

  79. Un comentario-ladrillo más y terminamos de construir el estadio de Independiente Ensuciantes.

    Bueno, amiguillos, que tengan un lindo fin de año y mejor comienzo del que viene, con más ferreadas violentas y alegrías varias (?) que amarguras.

    Y ahora me voy a clavar unas horitas de Lavecchia.

    Felicidades.

    Me gusta

  80. A mí me encantan (?) esas historias de tragedias y he leído algo acerca de eso de Cromagnon. Coincido con Rola en lo que dice pero noto cierto atisbo de justificacion al estado. Tampoco era TAAAAN difícil para el estado hacer cumplir la norma y hacer valer su función, es decir: con un POQUITO de eficiencia estatal (en este aspecto) la tragedia se hubiese evitado seguro. No obstante, los miembros de la banda y el dueño del recinto son una banda de hijueputas al mandarse toodas las cagadas posibles para que eso pasara. Y negar esto es de OBTUSO con cerebro Lavado (?)

    Ahora sí, feliz año a todos y pásenla muy bien.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  81. J en está te reconozco que tenes razón en todo menos en que soy un mogolico y un forro, pero es mas fuerte que yo boludo, no lo hago aproposito y me sumo al pedido de J de ser ignorado y no provocado por seres como Pekarnik que subió esa foto para desencadenarme, si me conocen, no me provoquen, nada mas, hagan un esfuerzo de dejarme expresarme pero no se involucren con lo que digo, quiero tener la libertad de expresión pero no entrar en un tole tole constante.
    Felices fiestas para todos y no se me caen los anillos, porque no tengo anillos, y se cuando el otro tiene razón y cuando no, en está J tiene razón, en la del otro día no. Esto lo hacemos entre todos, escuchen todas las voces y bueno, aprendan a ignorarme muchachos, sean mas vivos…
    Felices fiestas, feliz año y si no se los van a dar a Casi el premio al comentador del año, se lo doy yo(?), fuiste el mejor Casigol y mas allá de nuestras diferencias, debo reconocer que los has hecho muy bien y fuiste el mejor del año…!
    Abrazo para todos!

    Le gusta a 1 persona

  82. Le echas la culpa a Peka y no a los que no educan ni a los poderosos que no están ahí para fiscalizar. Gonzo lamebotas del QQ ENTERTAINMENT GROUP

    Le gusta a 1 persona

  83. Por culpa de callejeros Macri fue Jefe de Gobierno e inició su carrera en el Ejecutivo de la ciudad desembocando en la presidencia de la Nación. Esa es la verdadera tragedia (?).
    Felices fiestas para todos, nos vemos el lunes.

    Le gusta a 9 personas

  84. Ya lo dijo J… la diferencia es que yo no me la doy de princeso (?), me ofendo y me voy.

    El gonzo habla y ustedes le dan pelota??? Loco media pila… dejense de joder.

    Feliz 2017 y que a todos nos vaya personalmente mejor (porque si hablamos de política la mitad van a querer ir para un lado y la otra mitad va a querer ir para el otro).

    Le gusta a 2 personas

  85. Bueno… no quería terminar el año sin saludarlos. En lo personal fue un año bastante difícil, pero sin dudas todos ustedes comentando o bardeando gente sin piedad (?) me han hecho sobrepasarlo lo mejor posible. Un especial agradecimiento a QQ y compañía, por permitir que pueda participar activamente del blog con los posts que hicieron que pueda despejarme y tener un lugar donde pueda escribir sobre algo que amamos todos: las putas (?) El fobal.
    Que en el 2017 todo mejore, y que el Sapa nos siga deleitando con sus verdades, circos y GM Points, AB y sus excelentes relatos, Leto y Lito con sus superclásicas peleas, Casi y sus SG hermosas, el Bamba y su gorilez amiga (?), Monra y sus historias con Camila, Martincho y su buen día niñatos y todos los que hacen su gracia (o no) en este BIK…
    Y a la noche escabien como se debe para olvidarnos de este mundo de mierda (?)
    PD: Morite Higuaín (?)

    Le gusta a 5 personas

  86. Refundochos: como saben mi 2016 fue una mierda, pero no de esas que el Cholo agarra con los dientes, no seño, una diarrea estival de un tiranosaurio linyera, eso fue.
    Pero sepan que sin este espacio, sin la posibilidad de escribir y canalizar esas cosas en un lugar como este, hubiera sido muchísimo más difícil.
    Gracias por estar y nos vemos en el 2017

    Le gusta a 13 personas

  87. No me agradezca más muchachos, todos les tendrían que decir gracias a ustedes por escribir, comentar, leer… en fin por construir este humilde espacio juntos. Así que un gracias para todos y entre todos. Salud!

    Le gusta a 6 personas

  88. Make it last, make it count
    Make it one more round and I’ll see you outside
    Heaven knows life can turn on a dime
    So let’s enjoy our time

    Once more ‘round the sun we go again.

    Le gusta a 3 personas

  89. siempre la misma historia, siempre el mismo yada yada y el final se repite una y otra vez

    «ay perdon no quise lastimarte muak muak»
    «ay a veces me zafo pero que bien me hacen chiqui chiqui»
    «ay tonto sabes que te quiero pero primero en el tuyo y despues en el mio ñaka ñaka»

    al final se pasan todo el puto año con idas y vueltas para terminar unas horas antes del final limpiando sus conciencias del otro pidiendo un falso perdon,… CULORROTOS AL FINAL SON LA MISMA MIERDA RESACOSA QUE ME RODEA, VENGO ACA PARA CAGARME DE RISA DE COMO NOS HACEMOS MIERDA CON TERMEZ, VIOLENCIA Y ODIO BIEN ENTENDIDOS Y TERMINAN CULEANDOSE ENTRE USTEDES Y CHAPANDOSE COMO ARNALDO ANDRE A LA KULIOK, BUENO AHORA VIENE EL SOPAPO FORROS, OJALA EL AÑO QUE VIENE NOS VUELVA A ENCONTRAR, PERO EN ALGUN COMBATE, EN CANA O CAGANDO A PIEDRAZOS LA CASA ROSADA Y EL AVION DE LA SELECCION DE AMIGUIS, ME TIENEN LOS HUEVOS ROTOS EL FRACA DE MESSI Y SUS CHUPAHUEVITOS QUE NI PENDEJOS DEBEN TENER, ME TIENEN LAS BOLAS AL PLATO LA FAYUTES FALSEDAD, GAGO ZOOMOZA Y LA CONCHA DE TU MADRE CALITO QUERIA LA SEPTIMA Y TE VAS A COMER EMPANADAS DE RODGUAILER PESETERO

    UNAMOSNOS ESTA NOCHE AL LEVANTAR NUESTRAS COPAS CELEBRANDO UN AÑO MENOS HACIA EL JONCA, UN AÑO MENOS EN ESTA RANCIA PIEDRA PERDIDA EN EL ESPACIO POBLADA DE LA RAZA MAS ODIOSA, ENVIDIOSA, RUIN QUE NO SE COMO CARAJOS SE ESCRIBE PERO SUENA LINDO, RUIN DECIA, TRAIDORA Y QUE SOLO PIENSA EN SALVAR EL PROPIO CULO, OJALA Y EL 2017 TRAIGA EL FIN DE TODO Y LA TIERRA SE ABRA BAJO NUESTROS PIES MIENTRAS SALEN DRAGONES ESCUPE ACIDO MURIATICO CON LA CARA DE UBALDINI Y SE CARGUEN A LA HUMANIDAD TODA ARRANCANDO POR LOS PERIOSIDAS, GAGO Y ZOOMOZA MIENTRAS EL RESTO NOS ENTREGAMOS AL FRENESI DE CHOREAR UN GARBARINO PARA VER EL APOCALIPSIS EN FUL HD

    SALUDOS PELOTUDOS, HASTA EL AÑO QUE VIENE… SI LLEGAN

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  90. Sobre el topico mas frecuente de los comentarios, agrego que encueste a familiares y damnificados x cromagñon y tengo mucho q decir pero no deseo amargarme la cena de fin de año…alto cordero con gin tonic.

    FÉLIX Anno novo, bitches!!

    Me gusta

  91. Feliz Año Nuevo pedazos de putitos. Brinden, coman, escabien, bailen, jodan, métanle rock y cumbia y festejen. Para amargarnos ya tenemos otros 364 días.
    Un abrazo grande a todos.

    Me gusta

  92. sunagosaéloco’ esa dama, Jack, pasá data

    PD: sé que no suelo aparecer mucho, pero les deseo un año próspero, con la selecta chapecoenseándola toda contra una montaña, el presidente maur* tomándose el lopa en ‘helicótero’ y la Holaneta (?) peleando algún conchudo torneo de una vez

    lo banco a mil al disléxico de monra ! capo cannioneri

    Le gusta a 1 persona

  93. Felíz año.

    Primer nacimiento por supuestp fue en la Sarsdá, Evangelina, a las 00:001. Gracias Crónica por tanto. Me falta chequear el primer turista del año (?)

    Me gusta

  94. Me juego un sueldo de Bonfi que gallardo va a jugar 4-1-4-1 con Ponzio de 5, Alario de 9, Mora por derecha, Pity por izquierda, Nacho Fernandez por el medio y Druisi suelto por el medio tirado mas arriba….

    Le gusta a 1 persona

  95. Que hijo de puta culiado este Jack subiendo una foto de una nena que enamora (?) sin decirnos quien coño es

    Ojala me de la respuesta antes de volver a irme a dormir (?)

    Me gusta

  96. Feliz año nuevo muchachos, un abrazo sin puñaladas en la espalda (?)

    La de las fotos es Alison Brie, Casi.

    Me gusta

  97. Y puede pasar al 4-2-3-1 con facilidad si pone a Nacho al lado de Ponzio y manda a Pity por izquierda, Druisi por el medio y Mora por derecha y para aguantar los trapos pone un 4-4-2 con Alario y Druisi arriba….
    De Boca no tengo idea nada, todavía no me cayó la ficha de como va a parar el medio campo sin Tevez, pero considerando que Gago rinde mejor siendo el único 5, creo que el 4-1-4-1 no es mala opción teniendo a Perez y Benta/Perez unos metros mas adelante y por derecha Pavon y Centu/Datolo por izquierda y de punta Benedeto o Bou, no se, me cuesta descifrar como vamos a jugar…

    Le gusta a 1 persona

  98. Leyendo esto, (Angelisi no sos mas boludo porque no tenes tiempo viejo…)
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Angelici-Dominguez-soberbio_0_1709829146.html
    Y viendo los grupos de la Copa, creo que mis candidatos a la Libertadores son Gremio y Riber
    El grupo de muerte estaba claro que iba a ser el de Atletico Nacional( por ir en contra de la Conmebol y ya los bombearon en el mundial de clubes), con el Pincha, Barca de ecuador y de la fase preliminar se le puede meter, Olimpia, Independiente Del Valle, Colo Colo o Botafogo, ja!
    lamentablemente, y no me gusta que la Copa en octavos vaya a sorteo como en Europa…
    Amigate con Dominguez Angelisi bobo….

    Le gusta a 1 persona

  99. Feliz Año gente, espero que el 2017 por aquellos lados sea mejor que segundo semestre y por estos esperemos que el socialismo desaparezca de la faz de la galaxia.

    Me gusta

  100. feliz año, patria refundacionil

    que gran contribución a la vida futbolera nos hace el Arsenal, jugando lindo contra equipos chicos y cagandose cuando llegan los partidos importantes

    gignac > giroud (?)

    Le gusta a 2 personas

  101. Mira vos yo tambien quiero que desaparezca el socialismo que es el que actualmente domina el mundo, creando un sistema cada vez mas desigual y violento basado en la exclusion, la ignorancia, la discriminacion y la proteccion a los poderosos que a este ritmo y por unos pesos mas se van a cargar el planeta

    Ah, el sistema que se rige en el mundo es el postcapitalismo? Mala mia (?)

    Arranco bien el año… no toquen nada, a ver si ya lo rompen (?)

    http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/derechos-comerciales-seleccion-uruguaya-volvieron.html

    Le gusta a 2 personas

  102. Algún zurdo de teclado alguna vez habrá vivido el paraíso socialista? Yo viví el menemismo de los 90, sí ese que hizo mierda el país, sin embargo lo prefiero mil veces a lo que viven los venezolanos o los cubanos. Viví ambos sistemas, una mierda los 2, pero ese sistema administrado por políticos millonarios que defienden a los pobres haciéndolos hacer colas todos los días para comprar o hacer cualquier cosa, que te dicen qué comer y cómo pensar, y que se viven quejando que el mundo está contra ellos, a esos YO no lo quiero. Es mi humilde opinión personal, la de un boludo que vivió en ambos lados. Un abrazo.-

    Le gusta a 2 personas

  103. Buenas noches, tengan todos un buen año, en especial vos, Sciaqua o como te llames (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.