CONTRAPUNTO: ¿»Solo tiran piedras» o «Son los tirapiedras»? (?)

En La Refunda no tenemos nada de qué hablar (?) así que abrimos esta discusión semántica al reverendo pedo. Sabemos que los putos de Saavedra la hinchada rival no se la aguantan en el mano a mano y necesitan tirar objetos de larga distancia, dentro de lo posible piedras (?) para mostrar el poco aguante que tienen. Pero, ¿cómo se canta en realidad? Veamos lo que La Base Godoy y Neon_Knight tienen para decir. (?)

platensetirapiedras

VOT SON LOS TIRAPIEDRAS

Por la Base Godoy

Damas y Caballeros, Porteños y Pajueranos. La discusión semántico-metafísica que hoy nos ocupa, no tiene otro objetivo que rellenar intentar dilucidar una cuestión estructural de nuestras canchas de ascenso y primera. Una duda generada en el seno de nuestro deporte predilecto, como producto de las transmisión oral de generaciones que participaron y participan en el ritual más antiguo y amado de nuestro fútbol vernáculo. ¿A qué va tanta curva y contra curva ? a rellenar Intentaremos en estas breves y humildes líneas demostrar; que la canción que da lugar a la polémica y a este post para que CUCU siga robando con el menor esfuerzo posible reza en su prosa: » Son LOS tirapiedras».

tirapiedras

Seguramente el pajuerano que pasará a continuación los intentará convencer con sensuales(?) y contundentes argumentos decorados con glisfosato y baja de retenciones. Tal vez intente distraerlos con que sus equipos tienen más gastos en traslados. Pero no se dejen engañar. Yo cuento con la experiencia, esa obtenida de haber escuchado este ignominioso cántico desde la vereda de enfrente.

Por un momento cerrá tus ojos, imaginate all the people que estas ahí, en el tablón, el olor a chori mezclado con gases lacrimógenos  invade la atmósfera. Ruido de bombos y cánticos se funden en el aire saturado por el humo de bengalas y porro. Entre el bullicio, distinguís sobre el para-avalancha a un héroe anónimo de los tantos que pueblan nuestras canchas. Ataviado con un gorro piluso, el torso al aire víctima del sol de mediodía, con vino tinto de cartón como único desayuno. Los escuchas balbucear con esa boca sin amoblar, un cántico. Primero ininteligible, pero prestando atención te das cuenta que ya lo conocés. «So’ lo’ tirapiedra so’ lo’ puto de Saavedra».
Claro! Ahí está el quid de la cuestión. El Son que genera la polémica, llega a nuestros oídos modificado por el vino y la sustancia que hacen mella en nuestro interlocutor. Y de corrido puede confundirse con un «Solo» de la unión de «So’ » y «Lo’ » pronunciados sin la letra N. Pura fonética señores. Para ser más gráficos imaginate a Ruggeri cantandola(?). Entonces la próxima vez que su equipo si es de la C  juegue contra Platense preste atención.

Sin contar que queda más lógico el «SON los tira piedras», para que rime y siga el hilo conductor del «SON los putos de Saavedra».. Sino la letra diría por ejemplo: «No tienen nada que hacer, solo tiran piedras…» ó «No tienen otras habilidades en el mano a mano, sólo tiran piedras…«(?) ¿Se entendió? Además ¿Dónde viste a un barra usando un adverbio? (?)

Escribiendo esta pelotudes estas líneas me juego mi prestigio(?), por tan contundentes argumentos que debo enfrentar, pero hombre confíe, déjese llevar y vote no a la 242, soy Rudolph Giuliani toleeranciaaa cerooo la opción A.

Para terminar con la indecisión(?) les dejo, testimonios que aclaran que uno de los posteadores y comentadores estrella del sitio, que en público dice odiarnos. A oscuras no puede frenar su amor por nuestro club. Estremecedor(?)

VOT SOLO TIRAN PIEDRAS

Por Neon_Knight

Lo que dice mi colega arriba puede que sea cierto, y hasta yo casi me convenzo de la veracidad de su opinión. Sin embargo, damas, caballeros y Gagos de esta supuesta audiencia…

chewbacca

…este es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡No tiene sentido! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura – quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes qué relación tiene esto con este argumento que estoy presentando? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este argumento! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, soy un simple tierradentro (?) argumentando en un BLOG INDIE K (?), y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén dudando de si deben votar por la opción «Solo tiran piedras»… ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de esta supuesta audiencia, no tiene sentido.

Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben votar la opción «Solo tiran piedras»!

La defensa descansa.

¡A VOTAR!

(?)

134 comentarios en “CONTRAPUNTO: ¿»Solo tiran piedras» o «Son los tirapiedras»? (?)

  1. Para el hincha que no se pelea son los tira piedra, para el barra que se pelea y se planta(?) canta solo tiran piedras, como yo no me peleo creo que es SON LOS….
    Igual ya es antiguo que dos barras que no sean de un mismo club se peleen, eso ya paso de moda, ahora la riña es toda entre gente que supuestamente es hincha del mismo club y solo hay un para avalancha para dos…

    Le gusta a 3 personas

  2. Hola refundochos que ondiux?

    pues me parese superchido que pongan un post de stars wars pero tengo que aclararle EN BUEN PLAN al Neon Nights que Chewbacca no vivia con los ewoks sino que siempre andaba viajando con el han solo

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 7 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 3 personas

  3. si hay algo que es un canto (?) a la logica y la argumentacion, es el texto de neon.
    voto solo tiran piedras.
    EL MUNDO PLATENSE, INSTALANDO TEMAS Y TENDENCIAS

    Me gusta

  4. tambien podria ser una sexion Hablemos de equipos y cada uno tire una anecdota

    yo recuerdo un año que nos ganaron 3 a 1 con marchetta de DT (ellos) venia bien central y marchetta fue a el cairo con fontanarrosa y toda la bola
    UNA BRONCA TERRIBLE

    otra vez,(jugaba el puma en central) nos cagaron un domingo con cancha llena (creo que Borghi y Uliambre jugaban en cap, ahora chequeo si jugaron juntos)

    odio en ese momento, pero despues me caian bien por el intenso tráfico de jugadores entre los dos clubes
    desde biasutto, hasta Fassi

    Me gusta

  5. «Entre el bullicio, distinguís sobre el para-avalancha a un héroe anónimo de los tantos que pueblan nuestras canchas. Ataviado con un gorro piluso, el torso al aire víctima del sol de mediodía, con vino tinto de cartón como único desayuno. Los escuchas balbucear con esa boca sin amoblar, un cántico»

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuando uno se imagina, cuando se forma un biotipo del barrabrava promedio, uno imagina ciertos rasgos característicos:
    1) Exceso de peso, de mediano a excesivo, de acuerdo al escalafón que ocupe en la pirámide interna.
    2) Tatuajes del club, de la madre, de una banda de rock y uno de una pelotudez injustificable para cualquier mortal peor justificable en su círculo
    3) Consumo de alcohol y sustancia
    4) Tendencia al combate cuerpo a cuerpo
    5) Habilidad en el lanzamiento de diferentes elementos contundentes
    6) Odio irracional al personal uniformado
    7) Odio igualmente de irracional hacia el resto de los clubes, salvo amistax

    En el caso de los barras de Platense, sólo cubren el punto 5), por ende son incompletos, por ente sólo tiran piedras (?)

    Le gusta a 2 personas

  7. Uno lo escribe un hincha de Platense caracterizado y el otro uno que tiene olor a glifosato.
    En este caso, no me queda otra que darle la razón al porteño puto.

    Le gusta a 1 persona

  8. no pienso leer este post de relleno ni a nadie que no vote al SON LOS TIRAPIEDRAS.

    del post anterior sólo voy a decir que soy simpatizante de Yupanqui en la D. gracia a vo gonzalo.

    Le gusta a 3 personas

  9. Como los quiero. Entre los quilombos del día a día y la cantidad de pelotudos que me tengo que fumar en la vida real y en las redes sociales, ustedes son un oasis en el desierto. Gracias por ponerle un poco de alegría a los días.

    Para mí es solo tiran piedras. El advervio le da poesía e invita a la reflexión. Podrían tirar tiros, argumentos, chapa, la goma, pero no: ellos SOLO tiran piedras. Es toda una postura. Una manera de encarar la realidad. Una filosofía de vida, como Chewaka viviendo con los wookies.

    Le gusta a 7 personas

  10. Uno está muy agradecido, no todos los días te recomiendan y te abren las puertas de este modo, me quedo corto si digo agradecido, re contra agradecido estoy…
    Entiendo que muchos de los que opinan no sienten lo mismo que uno respecto a lo que estoy hablando pero me es imposible no estar re contra agradecido, es la realidad…
    Es dificil que se abran las puertas así nomas y gracias a Bonfi se abrió una puerta e independientemente a cual vaya a ser el resultado, estoy re contra agradecido al gesto, a que se haya acordado de uno, que me haya recomendado, uno sabe como funcionan las cosas y no te recomienda cualquiera, no cualquiera se la juega y bueno, la verdad, es imposible no destacarlo, reconocerlo, estar re contra agradecido no solo por creer en uno, si no por ser el generador de que uno tenga esta oportunidad o posibilidad de trabajo.

    Le gusta a 4 personas

  11. Asi q Bonfi te abrio la puerta Gonzo? remitanse a mi #33….igual es lo q corresponde, la PIJA ES BOSTERA, los otros son cogidos SIEMPRE.

    Me gusta

  12. Sugerencia para un proximo post de verano:

    LA CONSPIRACIÓN DE «EL MENEAITO»
    Por Scifo

    Esto sucedió en una fiesta en un salon del conurbano.

    ¿Quien de nosotros al menos una vez en los últimos 20 años no pegó invitación a un cumpleaños de 15 o casamiento con baile y DJ?

    Seguramente todos vivimos alguna vez ese momento en el que el pinchadiscos de turno tira «El Meneaito» y todos empiezan a hacer la coreo en la que yo siempre quedé de garpe yendo para el otro lado, como si me hubiese tocado marcar al Burrito Ortega.

    Pero es posible que por estar pensando en el culo de una de las invitadas o directamente encualquierado por el vino, no nos hayamos percatado de las misteriosas frases que va tirando el cantante en medio de la canción.

    «El segundo meneo también pa’ gozar»

    Alguien escuchó alguna vez el primer meneo? Porque yo no. Lo he buscado y no lo encontré. ¿lo desaparecieron? ¿De eso no se habla?

    Parece que uno está paranoiqueando por el chupi, entonces decido seguir mirando culos, escabiando y moviendome para el lado equivocado, hasta que de repente…

    «Intentaron decir que no era el autor del primero, y el segundo, mira mami, está mejor»

    ¿QUE? ¿COMO? ¿QUIEN INTENTÓ DECIR ESO? y mas importante aún ¿POR QUÉ NO TERMINÓ DICIENDOLO? (ya que al parecer todo quedó en un intento). Aquí hay gato encerrado…

    Al parecer este mismo NN que intentó decir eso fue el mismo que le dijo a Gaby (el cantante se llama Gaby, que llega con tremenda sabrosura, no lo digo yo, lo dice la letra), el mismo que le dijo a Gaby que es gordo, pero el no se ofende, porque no es pequeño pero si muy tremendo.

    Si es muy tremendo, no me extraña que le haya mandado unos monos al acusador para que le rompan las piernas.

    Y así me voy de la fiesta, todo paranoiqueabdo. Viene un amigo y me dice «te mandé una mina re buena para que la saques a bailar y dijo que estabas como en transe balbuceando la letra del meneadito. Sos un pelotudo».

    Pero ya no lo escucho. Solo estoy esperando en llegar a casa y googlear sobre esta misteriosa historia.

    Le gusta a 12 personas

  13. millones de años de evolucion dan como resultado un moncho como el de cartografo en el 18,paso Darwin y dijo que esta recalculando (?)

    Me gusta

  14. El argumento de Neon es tentador, pero voy a esperar a saber que voto el Ted Turner del BIK para hacerlo yo

    La concha de su madre al que paso el link del blog de He-Man, ahora no puedo salir de ahi

    Le gusta a 1 persona

  15. 38 Lo único que te puedo aportar, un poco por mi memoria otro poco por Wiski, es que el cantante se llama El General y El Meneaito no era el segundo meneaito sino el segundo disco que había sacado, antes la había pegado con un tema que decía «Muevelo, muevelo/que sabrosa/muevelo, muevelo/como lo hace/ven a bailar/mmmmm/ven a gozar/mmmm» y lo pasaban siempre en Canal 7 en la propaganda, mientras uno estaba mirando cómo el ppibito hacía jugar a Mario en Top KLids en la propaganda aparecía este negro con los culos de las minas en la jeta.
    Lo loco es que se retiró en el 2004 y ahora es pastor evangélico (?)

    Le gusta a 1 persona

  16. Como va a decir «son los tirapiedra»? no tiene sentido, ya se que son ellos, estoy jugando contra Platense, les digo a ellos que son ellos?
    Es «solo tiran piedras», les estoy diciendo que es lo único que hacen,que eso los define, ahí está la agresión verbal.

    Le gusta a 7 personas

  17. Los de Platense tiran piedras. ¿Sólo tiran piedras? ¿El Tirapiedras es una categoría de barra con habilidades especiales? Valen ambas. Lo unico que me hace ruido es que unos negros descerebrados puedan poner la palabra «sólo» en una canción que apenas pueden cantar.

    Le gusta a 2 personas

  18. Tarde de fútbol. Partido emocionante, jugaban todos bien, excepto un jugador. Un plateísta se levanta y grita «ESE JUGADOR ES UN MUERTO», a lo que el técnico de ese equipo le pide al árbitro que haga parar el partido, gira hacia la platea y grita «¿QUIÉN FUE EL HIJO DE PUTA QUE LE DIJO JUGADOR A ESE MUERTO?»

    Simultáneamente.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  19. De seguro que en la oficina, rascándose las larailas, leyendo como crece el amor entre Gonzo y Bonfi…
    Aclaro que yo no voté, así que a mi no me metan en esa bolsa de gatos…

    Le gusta a 1 persona

  20. Ademas es el razonamiento mas básico, piensen esto: cada vez que una hinchada jugaba con Platense, era recibida con proyectiles, entonces entre los hinchas primero, y entre las barras después empezaron a comentar: “Estos putos no se paran mano a mano, no aguantan los trapos, lo unico que saben hacer es tirar cosas, SOLO TIRAN PIEDRAS” y ahí esta, ahí surge la canción.
    En una instancia posterior, cuando la canción se popularizo y todos empezaron a asociar a Platense a “Tirar Piedras”, los hinchas de Platense empezaron a ser conocidos como los “tirapiedras”, eventualmente las generaciones mas jóvenes intentaron cambiar la canción; ocultando el significado original. Pero la mutación nunca fue completa, el hecho de que estemos acá, en un blog rioplatense sobre las Guerras de las Galaxias, discutiendo es prueba de ello.

    Le gusta a 3 personas

  21. Si lo vi Arquero

    El año pasado Mier estuvo en Rentistas y los partidos que lo vi jugar me gusto mucho mas que los muertos de hambre conceptuales que tenemos o que el Cebolla que quiere cobrar como si fuera a jugar en China

    Si es por mi (?) que venga nomas

    Le gusta a 1 persona

  22. Acá un puto silencioso(?)

    Cualquier ser humano que haya escuchado esa canción en la cancha de Platense sabe que es «son los tirapiedras». Aparte la tribuna calamar comparte limites con las vías del Belgrano Norte, que es un depósito interminable de piedras.

    Le gusta a 1 persona

  23. Esta bien lo admito. Por orden de CUCU entro con varios ip para votar la propuesta oficialista. El Líder no puede soportar una derrota ahora que hay elecciones el año que viene.

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  24. La amistad le pudo mas al querido Bodrioo, igual se sabe que han compartido tribuna entre Riber y el Cai…
    Es bueno el argumento de Jack, muy bueno hasta dude en un momento, pero el cantito son los pincha ratas me volvió a dar la seguridad de que son los tira piedra….

    Le gusta a 1 persona

  25. #78 o sea, yo no niego de que existan 2 versiones de la canción, pero solo una (solo tiran) es la original, correcta, y pre-existente a la otra.
    Es Lingüística 101, el verbo precede a la nomeclatura, por ejemplo, la palabra carpintero no existía hasta que alguien empezó a trabajar la madera con cierta frecuencia y habitualidad. Acá es lo mismo.
    Como van a ser tirapiedras antes de tirar piedras? Primero tiran piedras, se dedican exclusivamente a arrojar (solo tiran) piedras y después se convierten en tirapiedras.

    Le gusta a 1 persona

  26. MIS RELATOS PORNO

    Que gtan momento del año, hubo una sola persona por acá que conocía esa página, no quieto botonear pero es alguien con quien tuve un intercambio verbal hace poco (?)

    Y no miren a Roly (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. En parte coincido Jack y creo que el que pelea los minimiza al decir que solo tiran piedras, pero el que no pelea los señala como que nos tiran piedras a la salida estos puto de saavedra

    Le gusta a 1 persona

  28. Para mi no tiene nada que ver jack. Podes tirar piedras y dedicarte a otras actividades (?) Pero te destacas en eso y hace que te llamen tirapiedras.

    Me gusta

  29. Dicen que el que inventó la canción ligò un piedrazo porque en vez de escapar, miraba el piso a ver si entre los proyectiles encontraba encendedores, botellas, dentaduras postizas, pero SOLO encontró piedras.

    Dicen también que la barra de Platense estuvo a punto de derrotar a una alianza entre Rafa Di Zeo y los hermanos Shenkler. Cuando los capos de esta alianza 12-borrachos estaban a punto de rendirse, uno de los mulos le pasó una molotov al capo calamar y le dijo «le tira con esto y son boleta, jefe», pero el jefe le dijo «No pibe, si les tirás con cualquier cosa, traicionás a platense, y te traicionas a vos mismo. Nosotros SOLO TIRAMOS PIEDRAS»

    Le gusta a 6 personas

  30. Si ‘sólo tiran piedras’ es que se dedican con exclusividad a tan parabólica actividad, mas si ‘solo tiran piedras’ es que lo hacen únicamente cuando están sin compañía.
    Para pensar.
    (?)

    Me gusta

  31. Me hacen volver a este blog ya perdido en manos del mogólico del gonzo para preguntar cómo puede ser que todavía haya algunos caídos del catre que crean que la canción dice «solo tiran piedras». Es inexplicable. Es gente que nunca fue a la cancha, y menos a un partido contra Platense, eso seguro.

    Bueno, vuelvo al ostracismo.

    Me gusta

  32. Nah, a mi la chota me funciona bien y no voy a que me escuche una psicóloga..me la garcho.

    Todo bien, no entro y listo, el motivo es que no me fumo al mogólico del gonzo y menos que todos acá le sigan la corriente siempre, así que mejor busco otro lugar o solamente leo los posts. Salud.

    Me gusta

  33. es una pena perder a un tipo como J, para el que realmente todo es una mierda, hace falta alguien asi, sin (?)

    Me gusta

  34. – el whatsapp de holan
    – el sms de Caruso
    – la publicación en facebook con caps lock de Simeone
    – el mail @yahoo.com de Bianchi
    – el mensaje en código morse (?) de Bilardo
    – la carta perfumada de Cappa

    Me gusta

  35. Ramos Cometero ya tiene sus dos primeros refuerzos:

    El primero es Lucas Olaza, lateral que prometia mucho, con experiencias baldoseras en Atletico Paranaense y Celta de Vigo y que viene de Downubio en donde no jugo ni un minuto pero se ve que ahora Leo Ramos le tiene mucha confianza (?)

    Y el segundo es Ramon Cachila Arias. Les suena el nombre? Tal vez lo recuerden por esto:

    Este dia no me lo levanta ni la muerte del G*y* Alv*r*z

    Me gusta

  36. Si tenes un problema de tolerancia, no se que decirte… Estas grande creo y queres hacer de esto, o vos o yo hace rato, osea, no podes aceptar que no somos todos como vos y que en realidad, creo que nadie quiere ni ser como vos, ni como yo, cada uno elige ser como es, pero culpar a mi presencia sobre tu ausencia, deja en claro que sos muy abierto, muy buena gente y muy tolerante, cada uno elige, pero yo de vos no hablo ni me meto con vos, no se, evidentemente no me toleras, hoy sere yo, mañana podrá ser otro y creo que el problema lo tenes vos y no yo, obviamente no me gusta tu posición de señalarme y decir me voy por elgonzoo cuando ni te menciono, osea tu postura es, o se va gonzoo o me voy yo, no se, no se puede convivir con vos, y hoy sere yo, mañana será otro y así, creo que el problema lo tenes vos, no me podes aceptar y estoy convencido que como no me podes aceptar a mi ( que no existo) no debes poder aceptar un millón de cosas, pero lo peor es que no te haces cargo si no que me queres hacer cargo a mi. de que porque soy así vos te vas cuando ni te menciono ni nada con vos. Me usas de chivo expiatorio y si soy un mogolico para vos todo bien, pero que seas tan corto y me quieras hacer cargo a mi sobre tus decisiones cuando ni te conozco, no se ni quien sos ni vos sabes quien soy yo, es insolito. Ni te menciono loquito pero bueno, para mi sos un inadaptado, y venir a decir no comento mas por uno habla mas mal de vos que de mi, estoy re contra convencido.
    Y comente 3 comentarios on topic y 2 en agradecimiento a alguien que hizo algo bastante bueno por mi, no se que decirte, yo sere un mogolico para vos, pero vos me pareces un terrible forro, mala leche y lo peor es que no podes ver a nadie contento.
    Decis que el blog esta en mis manos? hice 3 post no me pusieron ni en las fotos donde aparece fernandoraluy, decis que el blog esta en mis manos y ni figuro en el banner, sinceramente me parece una estupides total lo que decis y el blog esta en manos de todos estos…

    Autores

    Mr. Pink
    EL GORDO CUCU
    La Base Godoy
    kipzy
    fernandoraluy
    U Rola
    Arquero Bipolar
    La Refundación
    Marcos J. Schieda
    Romero el de Retiro
    Neon_Knight (♠)
    Cachengue
    pablolujanero
    Pekarnik +10
    Gancedo
    primocucu
    TheGM
    YoSoyElCarlos

    Son 18, pero te la agarras conmigo porque no comento lo que a vos te gusta y como a vos te gusta, tenes que aprender a ser un poquitito mas tolerante me parece a mi, puedo estar equivocado, ahora puteame tranquilo, por hoy no comento mas. 5 comentarios de 100(3 de lo que se habla, 2 en agradecimiento) y decis que tenes que fumarme y que el blog esta en mis manos cuando soy solamente un comentarista mas, que se yo. Queres hacer de esto pelea de gallos, peleate solo y si tenes tantas bolas que sea con alguien mano a mano, no me culpes a mi de tus decisiones, ni me señales, ni nada, para vos no existo ni nunca voy a existir, sabelo. Tengo muy claro que soy uno mas y vos queres hacer de mi el forro que tiene el blog en sus manos cuando vos queres eso, vos queres decir quien tiene que comentar y quien no, porque si no, te vas…

    Le gusta a 2 personas

  37. Tengo la respuesta que dejara a todos kuntentos.
    Es solo tiran piedras en el fragor de la batalla(?)
    Es son los tirapiedras cuando se esta en la popu denfrente.
    En otras circunstancias NO, vayan a la cancha bobos!
    Y santo remedio.

    Dd.: cuanto mide este comentario en la escala Peka?(?)

    Le gusta a 1 persona

  38. Me acuerdo que J decía que cualquier banda sueca, samoana o senegalesa de death hard grindcore jazz fusion cumbia pop metal de esas que escucha él son más grossas que los Beatles, Pink Floyd o Zeppelin y un poco me dan ganas de que le demos la llave del blog a Gonzo.

    Le gusta a 1 persona

  39. Cristina a veces decía burradas, como que la diabetes era una enfermedad de los ricos y mirá, le terminaron dando el bastón a Macri. (?)

    En el arte no hay ni mejor ni peor, es sólo cuestión de gustos y es al pedo discutir. Nomás hay que mandar a la hoguera a todo el que como argumento te mande un «está sobrevalorado/a».

    Me gusta

  40. Buenas noches…

    Es como dice el loco (?) Bodrio en el #56: la canción dice SON LOS TIRAPIEDRAS, mismo ritmo y métrica (?) que «son los pincharratas, son los putos de La Plata…».

    Felicidades a elgonzoo. Ya lo veo agarrándose a piñas con el capitán de la Novena en el primer entrenamiento (?). QQ también compró Yupanqui y Bonfi es el testa?

    Le gusta a 1 persona

  41. «Son los tirapiedras» = «Son los comegatos» =»Son los pincharratas»

    A cualquier argumento en contra: Navaja de Occam (?)

    Cambiar a J por el Gonzo? Como Hermione(?), este BIK debería reestablecer sus prioridades.

    Me gusta

  42. Holan no me gustaba ni un poco, pero escuché el audio del Whatsapp y se me paró el pito, haciendo que se me agarrara con el cierre. Me re cabe ese humo bien elaborado.

    Me gusta

  43. Yo tampoco me fumo al Gonzo, porque debe pegar fuerte (?)

    Pero me entretiene su estilo paranoico-corriente de la consciencia, así que lo leo siempre, ojalá le vaya bien dirigiendo.

    Le gusta a 2 personas

  44. #209 Extrañas el Federal A?

    Yo a la segunda parte del 2014 (desde el 1 de Junio en adelante) lo borraría de la memoría historica de la humanidad

    Me gusta

  45. #93 hace como yo, cuando veo el gonzoo en los comentarios, lo salteo automaticamente y me sigo divirtiendo. sigo esperando la app (?) para bloquear algunos comentaristas (por ahora, a este nomas).

    Me gusta

  46. #119 vos sabes que el 2do semestre en el federal fue una de las experiencias mas raras en mis años de cancha, era nihilismo hecho club de futbol, 4 técnicos, jugadores bizarros, equipos mas bizarros, todos los partidos se jugaban en dia de semana….encima por antiguedad (?) me habian pasado a socio platea…eran todos los putos partidos llegar a la cancha y literalmente tirarse en las butacas a esperar que pasen los 90 minutos, no importaba nada….recuerdo todo el torneo con un dejo de afecto menos el ultimo partido que fue todo lagrimas.

    Le gusta a 1 persona

  47. Highlights de esa temporada

    >Vitrola Ghiso y su hijo armaron el equipo.
    >Ballarino era el manager deportivo (aka titere de la dirigencia)
    >El equipo era un rejunte de uruguayos y descartes del ascenso (Martiñones, Julio Mozzo, Lautaro Formica, Papero Martinez, Danilo Lerda, Bovaglio, patito Rodriguez Trucho, etc…)
    >Ascienden 7 equipos!!!
    >Le ganamos a Newells por la Copa Argentina, hay esperanza.
    >Empezamos para el ogt perdiendo por goleada contra Union de Mdp (que ahora esta desafiliado)
    >Ballarino se agarra a golpes de puños con un periodista en San Fransisco y es eyectado de su cargo
    >Al poco tiempo se va a Ghiso
    >Asume como Dt Gustavo Coleoni, hermano de Sergio.

    tbc

    Me gusta

  48. Recomiendo esa aplicación que me recomendó el otro día Falange o Hemorroides, OkCupid. Hay varias minitas cultas (?) y se les puede hablar sin necesidad de match. Yo tuve un match con una linda hipster que se la pasaba haciendo alusiones literarias cada un segundo, medio insoportable; hablamos un par de horitas con fluidez, le pedí el número y no me contestó nunca más.

    DOLOR

    Le gusta a 1 persona

  49. Pero Okc es para buscar pareja, no garche…..aygueteneguidado

    >Equipos Bizarros.
    >Independiente de Chivilcoy, que habia comprado asquerosamente la plaza n°40 via Randazzo, probablemente el equipo mas gordo que he visto en cancha, jugaba Lesman.
    >Tiro Federal con Leandro Depetris.
    >Alvarado pauperizado que no cobraba desde hacia 10 meses y llego a cordoba 2 horas antes del partido, ganamos 1 a 0 de pedo.
    >Ferro de Pico, que le rompimos la cancha luego de una vicoria con gol de La Base Godoy.

    Me gusta

  50. De nada Extremo, a su servicio.

    Sirve para ambas cosas, yo he conocido hermosas jipis y no pasó nada mas que unos rounds(?). Encima las pibitas arriba de los 8 puntos y yo tengo mas cara de boludo que el laucha Acosta. Me chamuyé a una hablándole de libros de CASTANEDA, fijensé.

    Me gusta

  51. Siempre fui bien recibido en Saavedra, al grito de «Hola Ñubel como estas, te saluda el calamar…» etc. (Con la musica de «yo te vi en un tren» de los enanitos verdes). Pero segun mis informantes del dragon y de cursio, son los tirapiedras.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.