Los geniotácticos del 2016

Y si, ya cuando quisimos acordar este año se nos fue a la mierda y es momento de robar mirando lo que ya pasó. Por eso hoy vamos con los entrenadores que buscaron nuevos horizontes (léase en algunos casos: acá no les dio el cuero) y salieron a conquistar torneos por el mundo.

Es sabido que al futbolista argentino lo buscan en todo el mundo. Antes era por su habilidad y esa famosa “picardía” que todos recuerdan con cariño pero ni de casualidad te tiran una definición certera. Ahora el paradigma cambió y los clubes de todo el mundo se matan por estos flaquitos con corte de pelo genérico que corre como si le hubieran metido un palo en el culo, para tirar un centro que será atenazado por el arquero o, en su defecto, terminará en el techo del arco.

Con los entrenadores pasa algo parecido. Con el verso de ser potencia futbolística, los fogueados en nuestro país sacan chapa en lugares que no tuvieron esa infraestructura materia prima como para tener torneos/equipos/selecciones decentes. Vale aclarar, que hay minúsculo caso de DTs que dieron muestras sobradas de su capacidad y están al frente de los mejores equipos del mundo, pero que no están acá porque no tuvieron la oportunidad de festejar, como el Mellizo (?). Por eso, más adelante, pasaremos a lo que importa: los campeones del 2016.

Pero primero, no todo es risas y festejos. Haremos un minuto de silencio por los entrenadores caídos en desgracia, ejemplificado en el caso de Humbertito Grondona: De campeón sudamericano sub 20 pasó a volverse enseguida del Mundial y vaya uno a saber cómo terminó agarrando en Unión La Calera, en la B chilena. Los resultados no estuvieron de su lado y le pegaron una patada en el culo al dejar al equipo en el último lugar.

14

Ahora si, seguimos con el post:

.Gerardo Martino *Juan Antonio Pizzi – Selección de Argentina Chile – Copa América Centenario

*eso de tachar a Martino fue reciclado del post del año pasado. Lo bueno de fracasar seguido es que ahorrás tiempo.

1

Empezamos con las malas noticias, así el resto es más llevadero (?). Pizzi agarró la selección después del paso de Sampaoli, que podrán criticarle miles de cosas (como su fanatismo por Callejer*s) pero al momento de que La Roja se desvirgue a nivel continental, el tipo estuvo. Con esa vara, el ex entrenador del León mexicano encaró este torneo, donde integró el Grupo D junto a Argentina, Panamá y Coso Bolivia. Con el segundo lugar, se cruzó con México, a quienes venció 7-0, después un 2-0 a Colombia y llegaron a la final, donde nuevamente se cruzaron con Argentina. Tras el magro 0-0 en el tiempo reglamentario, los trasandinos aprovecharon los penales errados Messi y Biglia, levantando otra vez la copa en la cara de los que están de este lado de la cordillera. Dejo el video acá, el que lo ve lo hace bajo su propia responsabilidad.

Gustavo Costas – Independiente Santa Fe – Copa Suruga Bank y Torneo Finalización

En el corriente 2016, Alf sumó su noveno título en su carrera como entrenador, donde festejó en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia. En una de sus idas y vueltas a Independiente Santa Fe pudo celebrar por duplicado.

Volvió a hacerse cargo del club a finales de julio y ya en agosto celebró su primer título internacional, al ganar la Suruga Bank frente al Kashima Antlers (reciente verdugo de un compatriota famoso por tener de ídolo a un tal Pablo Escobar, no sé de qué jugaba) por 1-0, con gol de Humberto Osorio.

Costas agarró al equipo en las primeras fechas del coso de 20 colombiano, donde los primeros ocho clasifican a los play-off. Allí nuestros héroes (?) terminaron en el cuarto lugar de la tabla, detrás de Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima. En cuartos de final se vieron las caras ante el DIM y en semifinales ante Atlético Nacional (4-1 y 5-1 los globales, respectivamente). La ida de la final se jugó el 14 de diciembre, donde empataron sin goles ante Tolima. En los últimos 90 minutos del torneo ganaron 1-0, para sumar su noveno título.

Ernesto Corti – Santa Tecla – Torneo Apertura 2016 (El Salvador)

El año pasado mencionábamos que el Pichi Escudero festejaba con este club, que tiene el honor de repetir su salida en este antro conocido como La Refundación, gracias a su reemplazante, que está al frente del plantel desde junio.

El torneo salvadoreño cuenta con 12 equipos, que juegan un torneo todos contra todos a dos vueltas, de donde salen ocho clasificados para los play-off. Los tecleños finalizaron la etapa regular en el tercer puesto (38 puntos), detrás del Sonsonate (40) y de Aguila (39). En cuartos de final se midieron ante Isidro Metapán, empatando 2-2 en la ida y ganando 1-0 en la vuelta. En semifinales se les llenó el culo de preguntas cuando vencieron a Aguila por 4-1 en el primer chico y cayeron 2-0 en el segundo.

La final, a partido único, los enfrentó al Alianza FC, que iba ganando 2-1 a los 10 minutos del segundo tiempo. Pero cuando las papas quemaban apareció él: Sebastián Abreu, que marcó a los 33 y a los 45 del complemento para darle el título al equipo verde, el club nº23 que contrata sus servicios.

Mariano Soso – Sporting Cristal – Torneo Descentralizado (Perú)

4

No confundir con Saso, el personaje de Porcel en Carlito’s Way

Mariano Soso trabajó varios años como ayudante de Claudio Vivas en Estudiantes, Argentinos y en el fútbol mexicano, hasta tener su primera experiencia como head coach (?) el año pasado, en Real Garcilaso. Este año se hizo cargo del Sporting Cristal, con toda la carga que eso tiene.

Una breve explicación de cómo se juega este torneo: Primero viene el Apertura, 15 fechas todos contra todos. Después está el Clausura, que es lo mismo que el otro pero con la localía invertida, donde los clubes arrastran los puntos del torneo anterior. Tras el final del Clausura vienen las Liguillas, donde se forman los grupos A y B. El primero de la tabla acumulada va al A y el segundo al B, y así sustantivamente (?). En cada grupo juegan todos contra todos en dos ruedas. Pasados estas 44 fechas, los cuatro primeros se enfrentan en los play-off, donde los ganadores de cada llave definen al campeón nacional.

El equipo fue segundo en el Apertura y primero en el Clausura, superando en el primer lugar a Universitario en la tabla acumulada. Salvo un bajó sobre el final, lideró gran parte de la Liguilla A, logrando finalizar también en el primer puesto. En las semifinales se midieron ante el cuarto de la Tabla acumulada, Deportivo Municipal, a quienes superaron 3-2 por penales luego de que cada uno ganara un partido por 1-0.

La final fue ante Melgar, donde igualaron como visitantes 1-1 y sacando un 0-0 en la vuelta el pasado domingo 18, conquistando su 18º título gracias a la regla del gol de visitante, impuesta a partir de este campeonato.

Pero no todo es color de rosa para el campeón peruano. Al otro día de la conquista, Soso renunció como DT, argumentando un “gran desgaste”.

Julio Zamora – Jorge Wilstermann – Torneo Clausura 2016 (Bolivia)

5

Esas son promesas. Andá a visitar a la virgen, Bilardo gato (?)

El Negro firmó con el equipo poco antes del final del año pasado, para encarar el Clausura 2016 en el Aviador. Terminaron realizando una gran campaña en este certamen (que juegan 12 equipos a dos rondas) donde estuvieron punteros en 20 de las 22 fechas, con 13 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

El festejo llegó una fecha antes del final, en el 0-0 como local ante Oriente Petrolero que, oh casualidad (?) les servía a ambos: a uno para campeonar y al otro como puntito inteligente en su lucha por no descender. Uno no quiere ser mal pensado, pero se la dejan fácil (?).

Zamora sumó su primer título como DT, algo que no sorprende teniendo en cuenta que registra pasos por clubes como Sportivo Huracán y San Simón de Perú. De esta manera Wilstermann cortó una sequía de seis años sin salir campeón.

Como dato extra, levantaron la copa grandes talentos del fútbol argentino, como Marcos Pirchio y Billy Rodas (a.k.a. el rosarino que era mejor que Messi). 

Mauricio Tapia – Antigua FC – Torneo Apertura (Guatemala)

6

Ese corte de cabello si se puede ver

Uno de los pocos que cierra el año festejando al igual que en 2015. Hace unos pocos días, Tapia se consagró bicampeón (no, no fueron torneos consecutivos pero así queda más lindo, que la chupen los anti) con el Antigua, en la Primera División de Guatemala.

El torneo guatemalteco se juega así: 12 equipos juegan todos contra todos a dos rondas. Los dos primeros de la tabla clasifican a semifinales, donde se medirán contra los ganadores de la llave previa, donde se miden los ubicados entre el tercer y el sexto puesto. El equipo panzaverde terminó en el segundo lugar, detrás de Municipal y le tocó disputar por un lugar en la final ante Comunicaciones. En esa serie, el global terminó 1-1, pasando el equipo mejor ubicado en la tabla.

La gran final fue entre los equipos que habían terminado haciendo el 1-2 en la fase regular, jugando la ida en cancha de Antigua, venciendo los locales por 2-1. La vuelta terminó 1-0 para Municipal en los 90 minutos y no se modificó en el tiempo extra, por lo que había que definir al campeón por penales. El que se vistió de héroe para los de Tapia fue el costarricense Victor Bolívar, que atajó dos remates para ganar la serie 5-4.

Son buenas épocas para Antigua, que ascendió a Primera en 2014 y ya salió campeón dos veces.

Darío Tempesta  – El Tanque Sisley  – Segunda División de Uruguay

7

No todos los entrenadores que reseñamos acá festejan en el torneo nacional más importante del país en el que dirigen, algunos se hacen de abajo. Y más abajo de la B uruguaya no debe haber nada (?).

El ex jugador de Gimnasia, que tiene una extensa e inútil trayectoria como DT, llegó en julio de este año al verdinegro. Al frente del equipo en el Uruguayo Especial de la Segunda División Profesional, cosechó 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y una derrota.

El torneo se definió en los últimos minutos de la última fecha, que comenzó con el Tanque un punto arriba de Atenas y a dos de Cerro Largo. Promediando el segundo tiempo de estos partidos, Atenas era el virtual campeón al estar ganando su partido, gracias al 1-1 que estaba logrando el puntero. Pero todo volvió a la normalidad cuando Franco López marcó de penal a cuatro minutos del final del partido, para el 2-1 que le dio el ascenso a los dirigidos por el berissense.

Héctor Vargas – Olimpia  – Torneo Clausura (Honduras)

8

Otro que repite, en este caso siendo bicampeón posat. El sistema de competencia es como el de Guatemala, pero con diez equipos. En este caso, Olimpia salió primero en una fase regular que dominó de punta a punta y jugó el clásico en semifinales ante Motagua, logrando un 2-0 en la ida que no se modificó.

El 22 de mayo jugaron la vuelta de la final ante Real Sociedad. Se coronaron luego de vencer por 2-1 y 3-1 en cada partido, siendo el trigésimo título para Olimpia y el  quinto de Vargas, todos conseguidos en Honduras.

Diego Vásquez – Motagua – Torneo Apertura (Honduras)

9

Y el clásico rival de Olimpia, también dirigido por un argentino, dio la vuelta en el segundo semestre, ese que no fue tan bueno para todos los que lo esperamos (?). El DT, con una experiencia de 14 años como jugador en el fútbol de ese país, agarró al equipo en 2013, saliendo campeón al año siguiente.

En este certamen Motagua tuvo que remar bastante, porque terminaron cuartos en la fase regular (a cuatro puntos de quedarse afuera de la pelea por el título) y tuvieron que jugar el repechaje para clasificar a semifinales, donde eliminaron a Marathon por estar mejor ubicados en la tabla, tras el 3-3 global. En semifinales volvió a darse el clásico ante Olimpia, donde acá no se respetó eso de dos veces en seis meses y dejaron afuera a los campeones por un ajustado 2-1.

La definición del torneo fue ante Platense, segundo de la etapa regular, donde ganaron 1-0 la ida y sellaron el 14º título en la historia del club con un 1-1 en la vuelta.

Daniel Garnero  – Guaraní – Torneo Clausura (Paraguay)

10

Para los hinchas de River que preguntaban, Andrés San Martín vive y es ayudante de campo de Garnero

Dani estuvo el año pasado en Sol de América, tras aquel flojo paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. A mediados de este año, le tocó reemplazar al Chiqui Arce en el Cacique, cuando éste se fue a la selección paraguaya dejando al equipo en la tercera ubicación tras seis partidos jugados.

El equipo aurinegro tuvo una gran campaña, con 15 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El otro gran animador del torneo fue Olimpia, que perdió puntos recién en la fecha 20 ante Libertad y le permitió a Guaraní lograr la distancia necesaria para salir campeón.

Es el segundo título para Garnero, después de la Suruga Bank que ganó con Arsenal en 2008.

Pablo Guede – Colo Colo – Copa Chile

11

Otro talento que no supimos valorar de este lado de la cordillera. Pablo Guede, incomprendido para los ignorantes que seguimos el fútbol argentino, agarró en Colo Colo y en su primer semestre ya estaba festejando la obtención de la Copa chilena, que seguramente pertenecía a otro país que durmió (?).

Este certamen reúne a 31 equipos de Primera y de la B, en llaves de eliminación directa. Comenzó en julio, cuando el Cacique dejó en el camino a Ñublense, por un 2-1 global. En la ida de octavos sufrieron su única derrota, aunque remontaron la serie y eliminaron a Huachipato por 4-3. En cuartos pasaron casi sin sobresaltos a Cobreloa (5-2), mientras que en semifinales el rival fue la Universidad Católica, a quienes vencieron 1-0 y 2-0.

La final fue ante el Everton de Vitamina Sánchez, otro de los tantos entrenadores que nos dejan bien parados allá. El primer tiempo fue pura contundencia del conjunto de Guede, que se fue al vestuario con un 3-0 a favor, logrando el cuarto tanto en el complemento.

Este es el tercer título para el entrenador, después de coronarse en uno de los certámenes más difíciles de este deporte, como la B Metropolitana, y de golear a Boca en una recordada Supercopa, lo que supone una gran mancha para el club derrotado. No es una mancha tan grande como otras, pero es una mancha al fin y al cabo.

Mario Gómez – Johor Darul Ta’zim – Campeón de la Charity Shield, la FA Cup y la Superliga (Malasia)

Y cerramos este repaso con él. Un DT que no para de ganar torneos y que junto a futbolistas de renombre se codean con los grandes. Bueno, no tanto, pero tenemos que compensar un poco antes de hablar del rácano (?) Mario.

El entrenador, que ni piensa en volver a dirigir por estos pagos, ganó en el ya lejano mes de febrero la Charity Shield, conocida también como la Sultan Haji Ahmad Cup, que enfrentó al campeón de la copa doméstica (Selangor) y al ganador de la liga (Johor). El partido terminó empatado 1-1 en los 90 minutos, mientras nuestros héroes (?) se impusieron por 7-6  en la serie de penales.

En tanto que la FA Cup de ese país, conformada por 35 equipos, se jugó entre enero y mayo. Johor arrancó en segunda ronda, superando 5-0 al equipo de la Universidad Tecnológica y 4-1 en la tercera al Negeri Sembilan, que juegan en la B Nacional de allá.

Ya en series ida y vuelta, superaron al Persatuan Bolasepak Polis Diraja Malaysia (6-2) y al Kedah (4-3). La final, a partido único, los emparejó con el Perbadanan Kemajuan Negeri Selangor Football Club (PKNS FC para los amigos) que había comenzado ganando pero los Tigres de la Malasia (?) lo dieron vuelta. siendo el héroe Jorge Pereyra Díaz.

Por último, decimos que ganaron la Superliga caminando, porque decir que lo hicieron en pija es una expresión un poquito fuerte. Invictos, ganaron 18 de 22 partidos y los dos máximos artilleros del equipo son de este equipo: Pereyra Díaz (18) y Juan Martín Lucero (16), quienes ocuparon con goles el espacio que dejaron las rotas rodillas de Luciano Figueroa.

Es el quinto título para Don Mario, en su segundo año de excursión en aquellas tierras.

13

Dato final: el presente post fue hecho bajo la modalidad conocida como «Circo del fútbol» mediante la cual el firmante pone a trabajar a algunas personas. Participaron en la producción pre-googleo (?): Arquero Bipolar, YSEC, Primo Cucu a través de una ouija adquirida recientemente para la redacción, Mr. Pink, Romero y El Gordo Cucu, que en sí no aportó pero la pegó con Mario Gómez (?).

213 comentarios en “Los geniotácticos del 2016

  1. PRI.
    Jenio táctico..??comandante mau(?) hasta la noria y sidra la victoria ever, banega..

    El de ajoba debutó con una troup de enanos ninfomanos.

    Me gusta

  2. Sobre SM: los tres primeros del pelado no fueron tan malos, luego la re bluffeo, ahi comenzo la debacle del carp,con ese plantel falopa,mitad del 2005…digno(?)del dream team cabj 1996.

    Peka:…cuando pase x magdalena al costado de la 11 habia un cartel de boca…lo pusiste vos?

    Me gusta

  3. Monra… Troupe de ENANAS, y no de enanos (es que no todos tenemos tus gustos sexuales, querido).

    El post, lo lei todo, la verdad MUY MUY bueno este gran repaso de DTs tierra adentro tierra afuera. Imprescindible para conocer los logros deportivos de los argentinos en el exterior (?)

    Que pasen linda resaca y que laburen como un empleado estatal con la efectividad y buen humor de siempre (!)

    Le gusta a 1 persona

  4. Dice el autor del post «….No es una mancha tan grande como otras, pero es una mancha al fin y al cabo»

    Sacatela un poco de adentro que te alisa los intestinos, peka.

    Me gusta

  5. Primo Cucu? Vivo?

    Ya dijeron que Mariano Soso es el técnico favorito del autor del post? si, lo dije yo por VIA ALTERNATIVA

    Monra, ELLA anduvo por Bs As, la viste? la llamaste? le mandaste un watsapp poco digno después de Navidad al menos?

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola. feliz navidad a todos y viva la troupe (?) de argentos triunfadores en el exterior (??)

    Me gusta

  7. Hola refundochos que ondiux?

    pues orita ni siquiera pude dormir del coraje porque otra ves el arbitraje nos quito otro titulo y ademas ESTABAMOS CANSADOS y DESGASTADOS FISICA MORAL ANIMICA Y PSIQUICAMENTE porque fuimos a REPRESENTAR A MEXICO en el MUNDIAL DE CLUBES y esta final tuvo que averse postergado dos semanas mas ASI NO SE VALE

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 4 personas

  8. 19 bodrioo con la excitación del recuerdo de las enanas se me pasó ese detallito… banco a las piñas tu declaración aquí arriba.

    Parafraseando un viejo nick de acá, «HUMBERTITO MORITE Y QUE TE DUELA».

    Me gusta

  9. La risa que me dio la foto de Alf y el epígrafe, gracias por estas lágrimas. Ahora leo el resto así siguo llorando (?)

    Buenas resacosos, que cagada tener que laburar después del 25, Macri gato espacial

    Me gusta

  10. #2 suelo decir verdades como esa (?) pero no, no fui el del cartel

    Conozco un p&c que una vez lo vandalizó, de hecho lo conocí después de que cobrara como ñoqui macrista por tirarle pintura

    Le gusta a 1 persona

  11. La de plata que debe estar levantando Mario Gomez da cuenta de que tienen razón los que dicen que para amasar una fortuna hay que ser pijotero (?)

    Que hecho mierda que está Carucha Corti boludo! Yo pensé que a mí solo me pasaron los años por encima, pensar que hace un pestañeo andaba vendiendo muñequitos

    Las chapas las conserva, le cambió el laminado nomás (?)

    Gran laburo Peka, lo mío no llegó a ser ni un pase del Loco Enrique

    Le gusta a 2 personas

  12. El primo de un amigo se comió un par de veces a la hija de Mario Gomez, una flaquita linda que era un vot si, en ese momento tendríamos 18 años aproximadamente, lo mejor fue que la vez que la vi, estaba con un remera del Valencia… Sumó punto bonus de toque (?). Ah, el pibe se la comió después de ese encuentro, para que no piensen que soy como Gancedo (?)

    Me gusta

  13. Cómo evolucionó el Patón Guzmán, che. Hace un año no se le daba tan bien eso de atajar penales en una final.

    Huelga(?) decir que los del equipo de Aguile no dan más de putos, tiran 3 masitas porque se ponen nerviosos cuando el otro gil va y les chamuya dos boludeces antes de qué pateen.
    Buen día. Feliz Navidad o lo que les quepa.

    Le gusta a 3 personas

  14. Muy bueno el post. Ojala se acuerden siempre de esta gente, mis colegas, y no únicamente cuando ganan porque así queda demostrado entre lineas que lo único que importa es ganar y creo que ese mensaje ya lo dan muchos medios, mucho plateista nuevo, mucha gente subida a esa ola y mientras miramos las nuevas olas Monra y yo ya somos parte del mar o algo asi(?), y como no creo que lo único que importa es ganar y no me queda otra que decirlo(?) . Esta bueno el post me gusta, lo que no me simpatiza tanto es que solo se acuerden del primero. Son puntos de vista, solo eso. Y estaría bueno saber de esta linda gente mes a mes como les va, como les fue y que jugadores argentinos contrataron y así(?), opiniones eh, no me tiren con un redoblante…(?)

    Le gusta a 1 persona

  15. gonzo, el tibio (?) arranca hablando de Unvueltito que salió último en la B de Chile, menos ganador que eso no vas a encontrar…

    Me gusta

  16. Romie querido, por ahí entendi mal yo, pero veo que destaca al que gano algo. Esa idea es consecuencia o va de forma paralela a la vorágine que se vive para con los dts en este país, me parece, puedo estar errado pero pienso esto y me gusto el post, es sincero con Guede y esta bueno todo, pero lo que quiero decir es que lastima que se acuerden cuando ganan algo únicamente,y exprese mi deseo de querer que sigan informando sobre estos seres mas allá de como les vaya o cual vaya a ser sus resultados futbolístico, sencillo.
    Lo de un vuelto me pareció una chanza, digna.

    Le gusta a 1 persona

  17. Buen post para empezar a remar el verano sin fulbo. No sabía que había tantos argentinos robando en el fútbol centroamericano, que para nosotros es tan ignoto como las ligas de Asia, Oceanía, Medio Oriente y Uruguay (?). Tengo un conocido que saltó de jugar en una liga regional de acá a un club de primera de Guatemala, todo sin ?.
    La cara del negro Zamora post tatuaje habla por si sola sobre la aberración que cometió.
    Felices Fiestas

    Me gusta

  18. gonzo, para seguir a los argentinos que no triunfan (?) en el exterior ya existe axem, que hacen un laburo de la hostia…

    si hiciéramos eso acá sería básicamente copypaste de ellos y seria bastante ladr… esperá que le comento tu idea al SAPA (?)

    Le gusta a 3 personas

  19. Mariano Soso es un muy buen tipo, muy inteligente.
    si no fuera enfermo de lepra sería el técnico que yo quisiera ver en central

    es que le enseño a pensar a seba dominguez y otros leprosos de esa camada

    Me gusta

  20. Yo conocí a un ñato en Granada (Nicaragua) salido de Ferro que había estado jugando unos años por ahí, hasta que se avivó y se dedicaba a vivir de las europeas que iban de mochileras buscando chongos latinos, sin (?)

    Eso si, no siempre le tocaban suecas Cachengue style (?), también tenía que meterle mano a algunas cosas que hubieran hecho dudar hasta al gonzo (?)

    Le gusta a 1 persona

  21. Gonzo, yo te entiendo en lo que expresas, pero hay 1 millon de temnicos argentos diseminados por todo el globo.
    Banco la idea del post en poner a solo a aquellos que ganaron algo.
    Se olvidaron de Sad Lion que gano la supercopa mx (copa a partido único) de este año.

    Me gusta

  22. DECALOGO

    1º- Ganar
    2º- Ganar
    3º- Ganar para poder joder al que perdio
    4- Ganar
    5º- Saber si tu hermana entrega la cola
    6º- Ganar a tu hermana
    7º- Ganar para no sentirte miserable
    8º- Ganar
    9º- No perder.
    10º- leer los argumentos del gonzo sobre la falacia de este y cualquier otro decalogo sobre ganar.

    Le gusta a 3 personas

  23. Buenas.

    Iba a felicitar al TIBIO por el post, hasta que leí el Rasin Final (?) y me enteré que la modalidad tercerizadora del Sapa sigue haciendo estragos… así que les agradezco a Kipzy y al Pipa, que seguro hicieron el laburo sucio mientras el otro escuchaba lo que Monra puso en la ruta.

    (?)

    Me gusta

  24. Entiendanlo a saranda, él sólo quiere perpetuar la noble estirpe real de hinchas de Arsenal…
    Es eso o practicar la necrofilia con el clan Grondona…

    (?)

    Me gusta

  25. garrick

    es una serie donde hay dos hermanos incestuosos, luchas entre familias poderosas mientras el pueblo vive en la ignorancia y el atraso

    igual vos sos de Campana, no te va a llamar la atención (?)

    Le gusta a 1 persona

  26. Bue, se fue mi tocayo (?), y ese era «gradualista» y Keynesiano (!) dentro de esta runfla….con el q viene ahora dicen q paso Paul SInger y dijo q no pueden ser tan fondos buitre (?)

    Me gusta

  27. Yo que Gonzo sacaría un pasaje sin vuelta a Guatemala, El Salvador o algún lugar así y empiezo a tirar curriculums por allá… pones que dirigís a Sportivo Pata Ancha de Quequén, total nadie se va a enterar que es mentira. Y si no conseguís nada, te quedas tomando sol en el caribe al menos… Pensalo eh (?)

    Le gusta a 3 personas

  28. Buenas… Interesante el post… La gloria de Mario Gomez es la gloria de todos nosotros…

    Cuando en este pais se empezó a glorificar a la gente por fuera de sus resultados futbolisticos, empezó a irse todo a la mierda… Para mas información, lease Bielsa 2002

    Le gusta a 3 personas

  29. Entiendo lo que dicen. Los que dicen entenderme dudo de que hayan entendido de que al destacar al que gana el mensaje entrelineas es mas de lo mismo respecto al mensaje entre lineas que brindan los medios que se hacen los inocentes pero se la pasan cargandose técnicos, porque gana uno solo la liga y la pierden 19 o 29(?), el resultadismo es injusto y encima nunca se cargan a dirigentes porque estos le dan el sobre al periodista para cubrir al presi y cualquier cosa, es todo culpa del dt que se usa como chivo expiatorio . Estaría bueno que se enfoque en las dirigencias y se muestre como una sola dirigencia sale campeona y las otras 19 o 29 dirigencias que compiten son todas dirigencias fracasadas. Solo fracasa el dt parece y cuando ganan algo reconocen a las dirigencias que les dan el sobre a los periodistas para ser reconocidos. Dándole este enfoque al resultadismo y no a los proyectos o al seguimiento del trabajo y quedarse únicamente con el logro o resultado es negar todo lo trabajado y lo loco es que se esta destacando a trabajadores.

    Le gusta a 1 persona

  30. Gonza, andá a bajonear un poco de vitel toné.

    ¿Cuándo sale la PASO Anuarial? Digo, para que Neon ni se gaste en el post, porque el saludo navideño del Sapa debería llevarse todos los premios.

    Me gusta

  31. El único hincha de River q le tira mierda a gallardo me manda a comer vittel tone, me la banco, pero vos a anda a dar unas vueltas a la manzana y si salis con una pelota mejor, es redonda te aviso(?)
    Peka sali del frasco y entende el contexto y circunstancia o momento en el cual digo lo que digo. Se fueron casi todos técnicos. Era sencillo de entender el mensaje. Queres ver la ramita y negar el bosque…

    Le gusta a 1 persona

  32. Gracias por los saludos

    Sopla, si querés venite pero después volvete solo, no te acompaño más a tu barrio tan tarde (?)

    Me gusta

  33. También recibí un sobre de un importante club de Haití. Como estaba vacío, lo devolví con una foto de un sanguche de milanesa. Desde ayer soy un semi dios (?)

    Le gusta a 4 personas

  34. Dale, recordámelo si es que hago un post sobre los dt argentinos con contexto y todo. Para decir que Mario Gomez ganó tres torneos en malasia es medio al pedo. Y no encontré la parte del post donde digo que los campeonatos son logros de la dirigencia o los jugadores. En fin, que venga casigol a poner una foto así cambiamos de tema

    Me gusta

  35. Feliz cumpleaños AB!
    Bamba cambiaron los tiempos, la velocidad del juego, de los proyectos, no hay más menottis porque los sanateros no tienen tiempo ni para mentir con los cortos que son los tiempos para los dts…

    Le gusta a 4 personas

  36. Hola, Feliz cumple AB.

    Espero que hayan pasado lo mejor posible esta Navidad, especialmente Scifo.

    Yo a mi suegro lo volví loco pidiéndole que destape alguno de los vinos que viene guardando hace añares, supongo que debe estar esperando que Gago se retire o muera.

    Le gusta a 3 personas

  37. Yo no dije que el post era malo ni hable de Mario Gómez. Si queres entender cualquier cosa es un tema tuyo. Dije que el post esta bueno. Pero va en la misma dirección al mensaje entrelineas que brindan casi todos los medios. Pienso esto. Que va a ser…
    Sopla criticas al único dt que les dio algo de dignidad, les volvió a dar títulos internacionales, pero el señorito reclama títulos nacionales. Hermano no hay nada q te venga bien. Queres ganar todo si no, no sirve. No estoy de acuerdo y seamos claros, ningún hincha de River esta o estaría de acuerdo con vos al caerle tan feo a gallardo…

    Le gusta a 1 persona

  38. Feliz cumple Gol Kipper, espero que haya pasado buenas fiestas y que lo que venga sea mejor.
    No se necesita mucho, dirá Ud.
    Bueno, es una forma optimista de ver la vida.

    Abrazo…

    Le gusta a 1 persona

  39. FELIZ CUMPLEAÑOS AB… LA CONCHA DEL MUNDO MIRA QUE HAY QUE DESEARLE ALGO BUENO A UN ABOGADO LOREPARIO… PERO USTE, SI USTE DON HUGO, A PESAR DE SER UN BOLUDON QUE LE GUSTAN LOS COMICS Y DEBERIA SER CAGADO A PALOS A LA SALIDA DE LA COMIC CON POR UNA PATOTA DE PANDILLEROS CON CARETAS DE ARTO BOY, A PESAR DE SER UN CARETA QUE NO SE ANIMA DE UNA PUTA VEZ A HACER UNA SERIE CON EL CAPITAN CESPED, USTE SEÑOR HA DEMOSTRADO TENER UNOS HUEVOS ASI AL SEGUIR VINIENDO A ESTE ANTRO DE PELOTUDOS PONIENDO SU MEJOR ONDA EN LOS MOMENTOS MAS DUROS Y ENCIMA DE PURO FORRO NOS REGALA UN TEXTO QUE NOS HIZO FRUNCIR EL GAÑOTE

    QUE TENGA UN GRAN DIA, DONDE GATUBELA LE PEGUE UNA PASADA POR LA PIEDRA QUE LO DEJE TODO ARAÑADO Y SIN UNA GOTA DE LIQUIDO DE VIDA, UN DIA DONDE SU RETOÑO LE REGALE UNA CAMISETA DE RIBER Y CUANDO USTE DESENCAJADO PREGUNTE «YQUESESTAMIERRRRDA» EL PIBE SE LA ARREBATE, LA TIRE AL PISO, LA PRENDA FUEGO CON UNA CAÑITA VOLADORA Y LUEGO LA MEE Y LA CAGUE Y LE GRITE «FELIZ CUMPLE PA» Y USTE LO ABRACE Y LLORE Y GRITE VIVA BOCA CARAJO!

    Y SOBRETODO, QUE LA BRISA DEL MAR HOY LE ACARICIE EL ALMA

    ABRASO

    Le gusta a 7 personas

  40. 98 Me hizo lagrimear Don SAPA, sin (?), GRASIAS

    Sin lugar a dudas esta año de mierda no hubiera tan llevadero sin este espacio infecto encallado en algún servidor de Malasia en donde venir a canalizar un poco, un poquiiiiiiito de todos los mambos que tuve. Gracias a TODOS de verdad

    Le gusta a 2 personas

  41. Buenas…
    Me paso para desearle un feliz cumpleaños al Arquero, con mucho lo mejorcito de este blog. ¡Cómo escribe el cabrón, quién pudiera…!
    Y espero que el 2017 le dé lo que este puto año que se va no quiso. ¡Le deseo todo lo mejor a Vd. y a su familia!
    Hasta su próximo cumpleaños, genio…

    Le gusta a 4 personas

  42. «el presente post fue hecho bajo la modalidad conocida como “Circo del fútbol” mediante la cual el firmante pone a trabajar a algunas personas»

    porque todo es una mierda, peeeeero #ELSAPATIENERAZON

    CHUPENLA

    (?)

    Me gusta

  43. Romehro yo no vuelvo a escribir, ya lo dije en su momento. Creo que lo hice tres veces y hay como 18 o 20 fotitos y han sido claros conmigo, yo estoy del otro lado del mostrador y este es mi lugar y punto, ha demorado 4 meses en salir lo que escribí y se que nadie me admira y es mas, se que a la gente que sale en el banner y están en el grupo de wasap no les caigo muy simpático. Pero bueno, que va a ser, no vengo a aplaudirlos a fundirme en su demagogia, no somos todos iguales… Vengo digo lo que pienso sin compromisos , soy honesto, sincero, no le soy funcional a nadie y eso a veces jode. Pero voy de frente. No te abrazo y por atras te escupo como otros…..

    Le gusta a 2 personas

  44. ahora que el gonzo me hizo acordar: LA ARGOLLA PELUDA Y SUCIA QUE EXPULSO AL SORETE QUE HIZO EL BANNER ESE, SI SI, A VOS TE LO DIGO, NO SE QUIEN SOS PERO OJALA TE SUBAS A UN BONDI Y LO MANEJE EL FORRAZO DE TAN BOLUDONICA Y TERMINES ABAJO DE UN SCANIA

    desde que está esa mierda ahi arriba no puedo comentar como antes, no puedo meter Circo y LO PEOR, NO PARO DE LABURAR, CONCHUDO

    ves Gonzo? no sos el único al que no aman y descuidan… SO-RE-TES

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  45. 113.
    Tenía razón un profesor mío que nos decía que los adverbios son muy importantes. Faltó encabezar mi 102 con un SOLAMENTE. Si acaso el próximo San Esteban, y con idéntico motivo.

    Me gusta

  46. Gonzo, mirá que la veo y la vuelvo a ver a la garompa esa de banner y no encuentro una sóla de esa «gente» que decís que ves. Sólo veo a:

    romero, cachengue ,primo cucu, gordo cucu, pipa, pink y yo
    a esos los conozco y doy fe que son un judío, un seductor con riñonera, dos gordos queribles, un enano violento y un periosida..

    después están neon y peka… boludo son tierradentro que viven de la caza y de la pesca en terruños donde lo más divertido pasa por contar vinchucas

    luego están ysec y ab… o sea, un capo mafia en el tráfico de majoralitos y un tipo que va al chino disfrazado de mazinger

    ¿PERO GENTE?!?!? NI EN PEDO

    dejate de joderrrrrrrrrrrr

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  47. feliz cumple para ARQUERO, una de las mejores si no la mejor pluma de este blog y un tipo con los huevos de hierro.
    y suscribo lo que escribio el yosapa sobre su persona.

    Le gusta a 1 persona

  48. No mezcló las cosas romehro simplemente no la careteo, la realidad es así y no digo nada nuevo ni le sorprendera al grupi de wasap lo que digo de que no les caigo muy bien.
    Saliste con la misma cara de vivo que siempre en las fotos, talismán…(?)
    Criticas a los que admiran lo que vos no admiras, pero vos te admiras a vos mismo, no hay peor admiracion que esa, saludos al fotógrafo del banner(?)

    Le gusta a 2 personas

  49. Gonzo, igual te digo que ese discurso que vos tenes sobre los resultados es exactamente igual que el de Menotti, Cappa, Valdano de hace treinta años. O ellos avanzaron en el tiempo o vos retrocediste diez casillas como en el juego de la Oca (que ahora es de Moyano, by the way)

    Me gusta

  50. Supongo que el gonzo me bardeó, igual todo bien con él…

    Y al señor ese que garronea porciones de tiramisú le digo que los judíos somos gente, que le pregunte a su señora sobre el tema

    Le gusta a 3 personas

  51. No Bamba porque yo no defiendo esa forma de jugar. Yo veo que tengo y en base a eso resuelvo. Lo que si, paso tiempo y sucede que cuando meoti pedía tiempo, los dts tenia el triple de tiempo qyw les dan ahora. Avanzo el resultadismo, carecen los proyectos, deportivo inmediato ya futbol club no existe y la gente quiere eso. El periodismo gana mas con eso, con el tremendismo, y la juegan de inocentes los cinicos porque hablan todo el día sobre lo que hacen otros y te quieren hacer creer q todo lo q dicen es importante no solo por el tema en si, si no porque lo dicen ellos. No hay proyecto. Va mas allá de como juegues.

    Le gusta a 2 personas

  52. 136 – No es para defender a las mierdas de mi (?) gremio, pero los dt´s también rompen proyectos, sino mirá el caso de Paolo Montero en Colón o Bernardi en Arsenal, que rajaron como rata por tirante… a esos, ni la hora (?)

    Me gusta

  53. 140 Vuelven los homenajes a Leon-O en los peinados y las camisas de Ritmo de la Noche, la pinta de vendedor de autos y consumidor de Pinar de Rocha un jueves que destila Insúa es terrible

    Me gusta

  54. Feliz cumpleaños, Arquero!!!

    Aunque, bien visto, qué fecha de mierda elegiste para nacer. Si tuviese que hacerte un regalo ahora, te mandaría las vinchucas que dice el Sapa que contamos por acá. Y por franqueo simple.

    Le gusta a 1 persona

  55. Pink no tengo números en el fino. Pink bernardi se fue de arsenal q se dice q estaba buscando dt x atras, no paga a nadie tengo entendido. Hablen de las dirigencias. Montero no se, me vine de vacaciones. Pero uno que se vaya ponele y en el receso, se juega 7 meses y medio. Uno de los torneos mas cortos. Tiene mas de un mes para proyectarse colon. se fueron mas de 15 mal, 1 q se va bien y bueno, ve el ambiente y dice hago la mía pq acá tres fechas sin ganar y ya te quieren voltear…

    Le gusta a 1 persona

  56. Feli cumple Arquero Bi, aca te mando una postal mia deseandote lo mejor para para lo que viene… o por lo menos una NES Mini que solo la vas a usar para jugar los Legend of Zelda, Final Fantasy y Star Tropics

    Le gusta a 1 persona

  57. Me juego el aguinaldo del Bamba que peña es romehro o peka, y si pierdo de ultima la plata queda acá y no va para inglaterra, para pensarlo…(?)
    Chau gente, nos vemos la próxima!

    Le gusta a 1 persona

  58. Mirá si vamos a comentar con otro nombre para correrte a vos, aflojale a la paranoia macho

    El único pelotudo que hace eso sos vos, cuando querés tratar a casigol de resentido

    Le gusta a 1 persona

  59. Feliz cumple bi, capricornio master race….

    Si tuviera un buscador esta porqueria buscaria un comentario de yoyega donde tira a los Raiders como candidatos….el sabado el Mariscal de Campo se rompió la rodilla en mil pedazos…

    Le gusta a 1 persona

  60. A la pucha, no solo me insultas, no te la aguantas solo y le pedís ayuda a tu amigui casigol. Primero, yo se lo que le dije y el sabe lo que dije , osea no necesite usar otro nombre, segundo no uso otro nombre. Tercero anda a pedirle letra al grpi de amiguis de wasap. Mira si voy a usar otro nombre para decir lo que pienso. Metes otra gente en la cuestión porque sos chiquito y esta bien, los chiquititos solos no pueden….

    Le gusta a 1 persona

  61. Mira si voy a ser amigui con i (?) de alguien tan tibio, puaj (?)

    Che Gonzo mira que es eso que hay ahi a ver que es eso largo que se mueve? Ah si una pija. Anda a chuparla y volve otro dia fallado. O mejor aun tene un poco de palabra, y andate para no volver mas

    Le gusta a 4 personas

  62. por el bien (?) del blog, ojala INTELIGENCIA la reme en dulce de leche con el descenso, Casigol se pone mas creativo (?) en la angustia.

    Le gusta a 8 personas

  63. Hola Romie

    No se que es eso ni me interesa. Creo que es momento de subir una foto de una SG. Porque a todos les gusta las SG, verdad? Eh? EH!!!???

    Ya esta, listo, hablemos de otra cosa. Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez? Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea? Porque echaron al ministro de economia de Argentina? Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina? Cual es el ultimo disco que escucharon? De que gustos fue el helado que comieron este año? Porque La Sibarita es tan rica?

    Le gusta a 5 personas

  64. Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez? No
    Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea? Difícil que El chancho chifle, están a 7
    Porque echaron al ministro de economia de Argentina? Como dijo el, nosenosenosenosenosenose
    Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina? El día que GACRI se haga del PO
    Cual es el ultimo disco que escucharon? El de mi profe de guitarra, Dani Gerez, Donde Vas. Está en Spotify, onda Spinetta pero con respeto (?)
    De que gustos fue el helado que comieron este año? Dulce de leche granizado
    Porque La Sibarita es tan rica? Es una mierda esa cosa

    Espero que te sirva y que no vendas esta información a la CIA, la Cadena Fox o Telefónica

    Me gusta

  65. Hoy mientras venia para aca me di cuenta que me hincho las pelotas Tevez con esta ultima movida mediatica para irse de Boca y no quedar tan mal parado. Habria que hacer una campaña de concientizacion para que ningun pibito lo tenga de idolo.
    COn esto no quiero decir que quiero que se vaya, si juega como los ultimos partidos bastante boludo seria si dijera eso, pero no va a gozar de mis aplausos como cuando volvio, el se lo pierde(?) Y tambien me generan dudas su ultima remontada de nivel de juego….

    Le gusta a 1 persona

  66. Me censuraron la respuesta a LBW, asi no se puede (?)

    Que quilombo lindo que hay en una comisaria en Argenisman, alguien se puede explayar porque pasa este suceso hermoso?

    Me gusta

  67. Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez? Si.
    Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea? Mourinho es la unica chance real
    Porque echaron al ministro de economia de Argentina? dunno, dont care
    Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina? jaaa no, porque el consejo de seguridad es la verdadera ONU….
    Cual es el ultimo disco que escucharon? La discografia de Sabaton, bastante bien, un toque meme como la mayoria de las bandas de metaaaal
    De que gustos fue el helado que comieron este año? nu se, dulce de leche (?)
    Porque La Sibarita es tan rica? hace bocha que no como, de chico estaba bastante idealizada, ahora ni empedo gasto guita….hacer tu propia pizza y salsa >>>> garchar.

    Me gusta

  68. Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez? No, juegan de otra cosa, les ofrezco al pity que ya tiene el tachito(?)encima.
    Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea? Ni idea no veo la premier desde que se retiró ozzy ardiles(?).
    Por que echaron al ministro de economia de Argentina? Supongo que xq ya hizo el trabajo sucio y ela parte de generar riqueza non la tiene muy clara.
    Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina? NI A PALOS, GOY.
    Cual es el ultimo disco que escucharon?
    Gil sola & loa exiliados»operacion retorno» ,una onda divididos, con mejores letras y sin los gritos de Ricardo De que gustos fue el helado que comieron este año? Chocolate italiano y abajo limon al aqua.
    Porque La Sibarita es tan rica?
    Taaan?? Eu fazer propia masa y pizza casi siempre integral,a veces verganas(?).
    Comprar sibarita y/o pedir pizza es de vago, burgués, inútil e ignorante, en el orden(?)que quieras.

    Me gusta

  69. ¿Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez?
    No
    ¿Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea?
    Para mi, el Liverpool mete rafaga furiosa en las ultimas fechas y deja a todos en bolas… (?)
    ¿Porque echaron al ministro de economia de Argentina?
    Es una movida de los sectores (aun) mas conservadores del PRO para profundizar algunos procesos de ajuste. Ademas, se querian sacar a Prat Gay de encima por ser un outsider (No viene del PRO sino del ARI) que buscaba construir poder politico dentro del Cambiemos a traves del ministerio.
    ¿Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina?
    Es poco probable, mas teniendo el apoyo norteamericano detras.
    ¿Cual es el ultimo disco que escucharon?
    De Fiesta (2016) de Rombai (?) Altars Of Madness de Morbid Angel
    ¿De que gustos fue el helado que comieron este año?
    Granizado, Dulce De Leche, Tramontana y Vainilla.
    ¿Porque La Sibarita es tan rica?
    La Sibarita no es rica pero, al igual que la Coca Cola, esta respaldada por un complejo de medios y publicidad que nos imponen la idea de que tiene buen sabor. Entonces, debido a que la idea «La Sibarita es Rica» se estructura como una simbología escencial en nuestra percepción del mundo, nos negamos a descreer de ese concepto, por miedo a quedar afuera de las logicas de integración social estructuradas en el capitalismo.

    ¿Ya podemos hablar del descenso de Peñarol?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  70. Ahí te solucioné el tema del #173, Casi. Vamos a estar atentos porque parece que además de judíos tenemos homosexuales que marcan ese tipo de comentarios como spam (?)

    Le gusta a 1 persona

  71. Bueno, viendo que no pasa nada…

    Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez? No.

    Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea? Levantada épica del Manchester United con Romero como figura.

    Porque echaron al ministro de economia de Argentina? Porque necesitan uno que pueda decir más cosas que «no sé».

    Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina? No acatará, atacará.

    Cual es el ultimo disco que escucharon? Ahora está sonando «Boa» de Morbo & Mambo, lo más nuevo que escuché estos días fue el de Iggy Pop en vivo en el Royal Albert Hall.

    De que gustos fue el helado que comieron este año? Chocolate en todas sus variedades.

    Porque La Sibarita es tan rica? No sé, eso cosa de porteños putos. Los provincianos cuando no tenemos mucha plata compramos las Frizzio que vende Grido.

    Me gusta

  72. Gracias Peka. Y yo que pensaba que habiamos dejado atras la homosexualidad con los que se fueron a chupar pija a Arr*b*n

    Luppus, antes de hablar del descenso de Peñarol no me harias el favor de escribir un comment de al menos 500 palabras explicando cual de los gustos de helado que probaste te gusto mas y porque y una critica del disco de Morbid Angel puntuando una por una a cada una de las canciones? Despues si hablamos todo lo que quieras del mio (?)

    Me gusta

  73. #183 yo tuve tinder por un tiempo en el viejo y glorioso ipod, pegue un par de conversaciones interesantes y una salida con una minita que iba a mi colegio, pero como 3 años abajo, yo de vista ni la junaba, pero ella a mi si, despues de una semana de charla coordinamos para salir, pero me tira que no podia tomar alcohol porque tenia un bypass gastrico (bauer-suspicious-face.jpg). Cuestion que llego al bar, y estaba sentada esperandome, al momento en que la vi en persona me di cuenta de quien era: una gorda que era amiga del hermano de un amigo…pero ahora estaba bastante mas flaca, y las fotos de tinder eran un toque engañosa….y bueno, la tuve que dejar plantada…….nah mentira, estuvo bastante piola la noche, pero entre que estabamos sobrios, teniamos varios conocidos en común y seguro que en bolas todavía había rastros de gordura quedo todo ahí…

    En resumen Tinder esta bueno para boludear, pero te aburrís al toque y puede ser bastante frustrante….aunque sino tenes estándares de ningún tipo coges seguro….

    Le gusta a 4 personas

  74. Iban 40 tipos y dicen que el naufragio fue por «sobrepeso». En qué mierda iban? Si con 100 kilos ya empieza a hacer agua…

    Me gusta

  75. #188 Según mi corta experiencia (?), es al revés: Bad** está lleno de gordas y tumberas, en Tind*r hay de todo, pero el nivel es mucho mejor en general.

    #195 Eso de las fotos engañosas es tremendo, me pasó en Bad** hace unos años; una mina que en las fotos era un 8, nos vimos y resultó ser una gordita con acné. Me anoté (?) ayer y pegué un match con una minita ferreable pero con menos onda para la charla que la cara de Barco; quedó en la nada y no hablamos más. Me parece que las minitas están bastante endiosadas.

    Lo bueno es que si fracaso, me voy tirando tiros y digo que era todo un sesudo estudio social para mi tesis (?)

    Le gusta a 1 persona

  76. #197 eso era lo mas frustrante, pegar onda y que se corte de la nada…..los que saben dicen que hay sacar el telefono en 10 msjs….igual yo lo usaba para matar el tiempo que para buscar activamente garchar, me entretenian mucho las descripciones llenas de lugares comunes. Ademas cuando una linda (?) te daba like medio que te levantaba el autoestima.

    Ahora tengo un celular pija que no lo aguanta….extraño el Ipod mas que a Juan Pablo Francia

    Me gusta

  77. Yo no es que sea rrpp (?) de badoo ni mucho menos pero pagas los superpoderes, compras creditos: total 30 pesos que te duran bastante, y las que están masomenos bien te contestan…

    que son 30 pesos? hasta una triple con queso sale mas que eso

    si al fin y al cabo importa ponerla un toque xq no con una ricaaaaa y bueno hay que pagar como todo

    Me gusta

  78. Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez? Si, en otra posición, pero podría andar, de paso no se lo lleva CASLA.
    Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea? Complicado, tiene media Premier adentro
    Por que echaron al ministro de economia de Argentina? Porque pusieron otros más hijos de puta
    Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina? Olvidate…
    Cual es el ultimo disco que escucharon? Gardeliando
    De que gustos fue el helado que comieron este año? Dulce de leche
    Porque La Sibarita es tan rica? NS/NC

    Saludos (?)

    Me gusta

  79. Uh, las descripciones… Son buenísimas las que ponen «Busco algo serio con una persona madura. Si querés un garch&go, dale a la X. Yo soy especial. Soy una princesita porque me lo dijeron en mi casa, jiji», y cuatro de las seis fotos son en pelotas. True story.

    Le gusta a 3 personas

  80. Ustedes creen que Piatti seria un buen reemplazante de Tevez? Lo dudo. Igual, no creo que venga, salvo que le paguen un platal mayor que en Canadá, donde puede fresquear tranquilo en vez de ser puteado por todo lo negro a los dos partidos que se borre.
    Como van a hacer para sacarle la punta de la Premier al Chelsea? Liverpool hará algo digno y Hazard volverá a demostrarnos que el único belga confiable era el de Los Pitufos (?). Igual es una expresión de deseo…
    Por que echaron al ministro de economia de Argentina? Cumplió su labor, ahora lo cambian por algo mas hijo de puta. Y después, plata o mierda, dependiendo de las legislativas -igual que en ese 1986 del despelote (?) llamado 2001-
    Acatara Netanyahu la orden de la ONU de retirar los asentamientos de Palestina? ¿Quien lo va a obligar? Ahí tenés la respuesta.
    Cual es el ultimo disco que escucharon? Salido este año, el último de Metallica -está bien-. Sino, en la previa de la final de CA escuché The Last In Line, de DIO, que tenía este tema…

    De que gustos fue el helado que comieron este año? Siempre como vainilla y americana, el resto es de putos (?).
    Porque La Sibarita es tan rica? La sibarita zafa, no es rica. Para eso me compro la tobara de 60 mangos que venden a diez cuadras de casa y tiene más queso que el peor invento yorugua desde Cagasco DT (?).

    Me gusta

  81. 203 – Eso es posta, hay banda así… La otra es: si queres sexo casual, apretá la X, no me interesa lo de afuera, sino lo de adentro… Es para decirle: si te interesa lo de adentro le tenes que dar like a todo lo que te aparece mostra, porque sino te contradecís vos misma…

    Le gusta a 1 persona

  82. Si siguen con la duda mejor que Badoo y Tinder es OkCupid. Bah, está mejor si lo que te salva es chamuyar y tenés cara de boludo como yo(?), son casi todas universitarias y medio jipis, onda Puán o estudiantes de arte.

    Por experiencia propia tienen ganas de charlar un rato y que seas buena onda, les gusta leer los perfiles y esas cosas antes de darte match; en las otras app son mas de elegir por la cara (que ahí vamos muertos(?)).

    Me gusta

  83. -Veo que el patón Guzmán se la hizo caber a La Volpe: demostró que está a la altura del 5 y del témnico de Boca…
    -Si Tévez se termina yendo, el balance de esta vuelta es pésimo…si se queda, es la mejor venta de humo de la historia mundial…de todas formas, el otro día escuché que los mellizos lo pretendían a frasquito Moralez para suplantarlo, vaya uno a saber si es cierto…
    -Piatti está robando sabroso en Canadá; si viene, nos va a salir fortuna y no está haciendo ningún merito desde el humo (?) para venir…para traer un refuerzo de una liga chota, prefiero que venga Conquita (?), que se muere de ganas de venir…
    -Parece que le dan salida a Cubitas…mmmmmmm…a Wally no le gusta esto (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.