¡Feliz Noche Buena y mejor Navidad!

kv62yx

Nos volvemos a ver el lunes con la programación habitual, a la misma hora y por la misma url (?)

Inserte sus saludos y espere el comentario del Yosapa aquí: (?)

143 comentarios en “¡Feliz Noche Buena y mejor Navidad!

  1. TSK querido, para los tierradentro de la comunidad judía hoy es Jánuca. Felicidades, manga de pitos mochois.
    Para los cristianos, Feliz Navidad
    Para los ateos: disfruten el sábado a la noche y no rompan los huevos

    Y para el resto, el deseo del SAPA: MUERTE LENTA Y DOLOROSA, ESTE MUNDO NO TIENE SENTIDO

    Le gusta a 1 persona

  2. Querido TSK tengo el detector de sarcasmo en ON siempre, lo que pasa es que mi módulo de escritura switchea permanentemente entre sarcasmo en ON y en OFF, corrigiendo lo obvio y boludeando con todo lo demás.
    Dicho lo cual, interprete como quiera todo lo que escribo… para eso tiene un criterio 😀

    Felisa me muero (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. Pasenla lindo y disfruten todo lo que puedan. Gracias por otro año compartido. Este lugar es mi cable a tierra por exelencia y me imagino que el de la mayoría que viene seguido tambien. Un abrazo a todos.

    Le gusta a 2 personas

  4. PSICOLOGO – Que le pasa,Pueblo
    PUEBLO – Toy brumado.
    PSI- ¿Como?
    PUEBLO – Brumado, toy brumado.No puedo mas.
    PSI – Ah, si, ¿pero que es en concreto lo que lo bruma?
    PUEBLO – Todo.La presion.Ganar.El casamiento.La luna de miel.Tener que decidir si la paso en Monaco, Qatar o Bora Bora.Es intolerable.Asi no se puede vivir.
    PSI- Es el precio que tiene que pagar.
    PUEBLO – ¿Pagar? Si encima me invitan a esos lugares.No pago nada.Lo de la yuventu me mandan una ferrari de regalo, pero me preguntan de que color la quiero, si roja o amarilla.Asi todo el tiempo.No doy mas.Asi no se puede vivir.
    PSI- Siente un peso que lo hunde.
    PUEBLO- Es mas que un peso, ahora tengo 40 miyone de dolare mas que me hunden.Soy el titanic.
    PSI -Su vida es una mierda.Asumalo.
    PUEBLO – No se como voy a hacer.Ahora tengo que aprender a decir yogurito en chino.Si, mi vida es una mierda.

    Le gusta a 8 personas

  5. otro año en el que boca perdió, un buen año sin duda (?)

    que desastre el américa de lavolpe en el mundialito, casi tan papelonezco como lo de san lorenzo hace dos años

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenas, antes que se pongan sensibles y empiecen a hacer competencia de quien la paso peor en sus navidades (?), les comento que O$ella se quiere llevar a Mansilla; no era que se fue por que no habia plantel?
    Pueden seguir su dia, se que a la noche se les va a atragantar el fiambre aleman al enterarse de esto (?)

    Le gusta a 1 persona

  7. Mira que no me parece tan ironico lo de un caño. Lo escuche decir todas esas cosas y saque las mismas conclusiones. Se hace el dolido para tomarse el palo por un puñado de dolares.

    Que haga lo que quiera, desde mi posicion no le puedo recriminar nada ni pienso hacerlo, pero elijo que humo compro, y este depresivo no es uno de ellos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Seguramente el post lo hizo Romero. Entró a ahorrar desde temprano (?)

    Por suerte mañana afloja el caretaje familiar y nos podemos bajar un mantecol viendo al gallo de morón tocandose la pancita

    Le gusta a 1 persona

  9. Quilmes terminó ganando, las cosas se van acomodando, esta Navidad la paso acá, pero el Año Nuevo me encontrará en el único país que vio a Cappa campeón.

    Que todos reciban lo que se merecen, Tincho un peine para gorilas, gonzo un cerebro y un trabajo, Romero un equipo nuevo para la colección, Peka una manta térmica, el ZAPPA un cinturón de castidad para la SITA… y Casigol y Bronco, copias de la llave de dicho cinturón.

    Que en la mesa tengan chizitos de los buenos, y que la gaseosa sea coca y el fernet Branca.

    Le gusta a 6 personas

  10. Por que hay gente que se deprime en esta epoca del año? J por ejemplo ya declaro odiar las fiestas.

    Ojo, para mi es una pelotudez todo el significado que le dio el capitalismo(?), pero no entiendo por que haya gente que la pase especialmente mal en estos dias en particular.

    Aparte, festejar esta bueno, que se yo, cualquier motivo para para brindar cuenta con mi bendicion(?)

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo odio todas las fiestas, todas las celebraciones de pelotudeces solamente porque un par de imbéciles ignorantes las inventaron hace dos mil años. Odio a la gente en general, que se pone todavía más imbécil de lo que es durante estos días.

    Para mi el de hoy es un día más, no le agrego ningún valor, ni de odio ni de nada.

    Me gusta

  12. Guarda que tambien me pasa lo mismo con los cumpleaños, no entiendo por que se hace tanta historia con un dia que es exactamente igual al resto. Todos los dias podes celebrar que estas vivo, no le veo lo especial. Pero nuevamente, no pienso quejarme, sino mas bien sumarme al que festeje me invite o no, ya que evidentemente le pone alegre y si algo no soy, es policia de la alegria(?)

    Le gusta a 1 persona

  13. Buenas

    Vengo a dejar mi firma (?) y mis deseos de que esta noche se diviertan (no como yo) en familia (no como yo) o con sus amigos (no como yo), con abundante comida (no como yo) y tomando hasta el hartazgo (no como yo). Y si quieren salgan a tirar bombas (no como yo), quizas pinte la chance que les tiren la cañita a ustedes (no como yo), es mucho mejor que terminar la noche tirandosela ustedes mismos (como yo)

    De mi parte me encierro en mi pieza, agradezco que queda un dia menos para llegar a marzo y a las 12 salgo a ver si Papa Noel me trae lo que le pedi

    No, no es otra Libertadores para Peñarol, un mundo mas populista, la NES Mini ni que se mueran los cantantes de cumbia cheta que dejan pegado a mi pais. Le pedi esto

    Copate gordo cornudo. No, vos no SAPA (?)

    Le gusta a 13 personas

  14. Además..qué mierda festejan? El nacimiento de alguien que ni siquiera se sabe si realmente existió? Toda la historia esa de los reyes magos que lo van a ver y que caminaba sobre el agua, boludo, 2016 y siguen creyendo en todo eso, como si fuese cierto…En esa época crucificaron (y les hicieron cosas mil veces peores) a millones de personas, era lo que se hacía, era algo normal. Un rejunte de ficciones que los cristianos juntaron armando un rompecabezas de estupideces, y que todavía hoy la gran mayoría acepta sin chistar.
    Toda la sarasa judeo cristiana de mierda que tienen en la mente es lo que me tiene podrido, pero es lo que vivo todos los días.
    Te saludan, te dicen «felicidades»..Felicidades de qué??? Todavía no entiendo posta qué carajo festejan, ni las costumbres de hacer todos los años las mismas pavadas, con la misma imaginería.

    De última es para cagarse de risa, sobre todo por el mensaje que bajan siempre de «paz, armonía», que me chupen la poronga, el mundo se cae a pedazos, es un lugar horrible, soy de Independiente (?).

    Nada me causa más gracia que un optimista. Me alegra verlos derrotados cada día.

    Le gusta a 4 personas

  15. A mi me chupan la poronga Papa Noel, Jesucristo, los renos todo eso pero para mi eh para mi la navidad es una gran oportunidad para comer asado, turron, pan dulce, budines rellenos antes que el gobierno los quite. Y eso se valora

    Le gusta a 2 personas

  16. Entonces yo te hago reir un monton, J(?)

    Mira que (aunque me odies un poco mas todavia(?)) creyente y todo tengo las mismas dudas que vos en cuanto a que carajo festejan, siendo que tooooodas las fiestas e imagenes fueron para derrotar al paganismo. De hecho, las imagenes eran herejia hasta que se avivaron que perdian gente al no tener una estatua cualquiera a la cual manguearle.
    Tampoco entiendo que en una fecha en particular te intereses por alguien y salgas como boludo a comprarle cosas, pero eso ya es otra discucion.

    Le gusta a 2 personas

  17. no se que hablan ni me interesa
    solo se que la segunda mejor joya de la cantera del athletic tiene cancer de huevo, que mala lecha macri gato y reputa madre que te parió

    Le gusta a 1 persona

  18. La religion cristiana, si uno la compara con los textos mitologicos griegos y romanos, es una copia de ellos. La navidad la establecio arbitrariamente un emperador romano que gestiono la conversion del Imperio Romano a cristiano, se establecio el 25 de diciembre por el dia festivo del Sol Invicto (o algo asi); para facilitar la adaptacion a la nueva religion.

    Le gusta a 1 persona

  19. Me parece una buena ocasion para comer una buena comida con las personas que quiero. No me va la hipocrecia de verse con ese familiar que no te ves nunca, ni la excesiva importancia a los regalos. En fin, pasen una buena cena como se les cante el orto.

    Le gusta a 2 personas

  20. Yo tampoco le veía el sentido depresivo a estas fechas hasta este año. Porque la gente se junta para celebrar con una excusa X, tenes la ilusión de los pibes que esperan que un ícono de Coca Cola le traiga lo que le pidieron, tenes morfi hasta las orejas, comprás regalos para la gente que quiere…como dije con Halloween, si la gente se quiere juntar a festejar, que lo haga con la excusa que prefiera.

    O si se quiere poner triste porque le va a faltar alguien en la mesa también tienen derecho. Si encima tenemos que estar atento a la policía del sentimiento estamos al horno.

    Y no, Scifo me cae 1000 puntos pero por ahora no contemplo seguir su tutorial, perdón si ilusioné a alguno (?)

    Le gusta a 1 persona

  21. Buenas…

    La verdad, nunca me preocupe por encontrarle lógica al hecho de festejar o no en fin de año. Soy agnóstico, Jesús me chupa un huevo, Mitra y Ra también, pero sé hay carne en el asador, fernet y porrón en la mesa, puterío en el aire, posibilidades de que algún tío se empede y empiece a revelar historias familiares turbias y todo se vaya al carajo. ¿Que mas se puede pedir? ,

    La gente sale a alegrarse y disfrutar que están vivos, sale a cagarse de risa, y en una epoca donde estamos con la mierda hasta el cuello, cualquier excusa para salir a festejar es bienvenida…

    No entiendo eso de «Ay, no festejen una fiesta sin sentido, capitalista y sarasa, inventada a partir de los resquicios del paganismo», ¿Por que no habría que reunirse y celebrar con la gente que uno quiere?

    Hay que dejar de joder con eso de ser juez de las alegrías ajenas…

    Le gusta a 10 personas

  22. Buenas… festejen o desfetejen (?) con quien quieran, pasenla lindo, coman y beban mucho, que como dijo Luppus, a aprovechar a pasarla con la gente que uno quiere (y no tanto). Empieza el programa de Lavecchia, ahora si se puede decir felices fiestas (?)

    Le gusta a 2 personas

  23. Si te juntás a comer con los afectos que tengas y disfrutás de eso, vale. Para los que no somos religiosos pesa más la memoria emotiva de la fecha que el motivo que le dio origen. Para mí, eh, para mí.

    Supongo que cuando sos pibe hay alegría genuina, y a medida que crecés y vas perdiendo gente la cena navideña -y el fin de año lo mismo- se van transformando en fechas de mierda porque dejan más expuestas las ausencias.

    No nos conocemos, y quizás por eso los crea buenos tipos y me plazca agradecerles que en los momentos oscuros y oscurísimos de este año del orto me hayan sacado una sonrisa.

    Salú!

    Le gusta a 2 personas

  24. >Los Cleveland Browns no ganaban desde el 2015
    >Estadio Semivacio por Navidad
    >20 – 17 arriba con 1 minuto para terminar.
    >La defensa colapsa
    >San Diego avanza 60 yardas en 3 jugadas
    >Gol de Campo para empatar
    >El pateador la caga y el disparo se va a abierto
    >Cleveland gana un partido después de 14 meses, la gente llora en las tribunas.

    Ojala yoyega estuviera vivo para ver esto…

    Le gusta a 1 persona

  25. Bueno ¿que decir? «esta no es mi fiesta» podría decir por ejemplo, «sino mas bien la fiesta de la cultura y religión familiares de las que renegué», sin embargo, en estos tiempos siempre es de celebración una fecha que reúna a las personas, en un mundo alienado en la busqueda de metas, logros, distinciones, objetivos, donde muchas veces apenas nos detenemos a mirar a quien rezagamos, cuando no, empujamos hacia fuera de la pista, en este mundo de gratificación instantanea y culto al Yo, donde muchos se sienten obligados a estar siempre reluctantes y dispuestos, eficaces, sonriendo para las fotos de esta red social pues pocos aceptaran que les devuelvan la cara de su profundo sentir si no es este alegre y distrayente, vago, superficial, complaciente y cómodo. La navidad de muchos giraran en torno a estos tópicos, pero la de tantos otros será una oportunidad para ver viejos rostros conocidos ultimamente ausentes, ocuparse y preocuparse, estrechar algun abrazo y reconciliación tácita en una palmada al hombro y una sonrisa atenta, cenas caseras, dedicadas y pacientes que reemplacen al menos una noche la comida rápida y los «listo en 10 minutos», una oportunidad para comunizar, una verdadera religión, que viene de RELIGARE, que significa «unir», nada mas ni nada menos unir a los que están separados, normalmente por los fantasmas de todo lo antes expuesto.

    Que sea navidad todos los días entonces.

    Si en tu vida hay una marcada tendencia a acabar las fiestas en discusiones y peleas familiares tal vez sea un buen día para actuar en consciencia en vez de reaccionar visceralmente, para detenerse y respirar en vez de continuar otra pelea absurda que solo asfixia y puede que nunca acabe, mirarse un poco mas dentro del otro y estrechar lazos de comprensión. Si la navidad tiene un espíritu ninguna religión podrá adueñárselo.

    Feliz lo que sea muchachos, abrazo de gol y los veré el lunes con la programación habitual (?)

    NAMASTE

    Le gusta a 3 personas

  26. para aquellos que somos creyentes FELIZ NAVIDAD!!! para el resto MUERANSE FORROS

    bah, si les cabe festejar aunque no crean, haganlo…si les cabe quedarse en un rincon oscuro mascuyando bronca y ODIO, haganlo tambien… total, solo los necios se pueden elevar como jueces de lo que pueden o no pueden festejar, lo que se puede o no se puede creer, o incluso decir que estado de animo tenes que tener

    tienen ganas de cagarse la noche recordando con DOLOR a aquellos que se nos adelantaron en calzarse el traje de madera?? Y DALE

    tenes ganas de ponerte bien en pedo con manaos y vittone?? y DALE FORRO

    TENES GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS AL RESTO DE LA HUMANIDAD HACIENDO EXPLOTAR UN ROMPEPORTON PEDAZO DE PELOTUDO!?!? Y BUENO DALE, PERO NO ME VENGAS A HINCHAR LOS HUEVOS CUANDO TENGAS TRES DEDOS COLGANDO Y ESTES DEJANDO UN REGUERO DE SANGRE POR TODO EL PATIO

    Y VOS, SI VOS NO TE HAGAS EH, VOS QUE DURANTE TODO EL PUTO AÑO TE ACORDASTE QUE ESTOY VIVO Y AHORA QUERES VENIRTE A HACER EL EMOCIONADO Y BRINDAR CONMIGO, FORROOO TE ACERCAS UN POCO MAS Y TE METO ESTA COPA POR EL AGUJERO DEL PITO

    Y USTEDES, TIOS CHUPASANGRE QUE APROVECHAN ESTE DIA DEL ORTO PARA VENIR A MORFAR Y ESCABIAR A RABIAR DE ARRIBA HABLANDO BOLUDECES MIENTRAS BALBUCEAN CON LA BOCA ABIERTA

    TODA LA PUTA HUMANIDAD PUEDE IRSE BIEN A CAGAR Y DEJARME DE JODER CON MENSAJITOS PELOTUDOS DE AMOR Y FAYUTOS BUENOS DESEOS…. QUE MIERDA ESPERAN A LAS 12 PARA BRINDAR ENTRE USTEDES ESPERANDO SER INVADIDOS POR ESA MENTIRA DE ESPIRITU NAVIDEÑO CUANTO LO UNICO QUE ESPERAN AL CHOCAR LAS COPAS ES QUE EL PELOTUDO DE MI CUÑADO REVIENTE COMO UN SAPO PORQUE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE QUE EL PAIS SE ESTA HUDIENDO COMO EL TITANIC Y ESTE FORRO BAILA CON LA MUSIQUITA AMARILLA PRO CELEBRANDO EL FIN DE LA DECADA DE LAKRAS, O QUE EL SALAME DEL NOVIECITO DE LA NENA NO PARE DE PEDIR QUE ABRA ESOS VINITOS QUE GUARDAS PARA FESTEJAR… FESTEJAR QUEEEEEEEE???? LA ARGOLLA SECA DE LA LEGRAN??!?!? QUE ANDES CALIENTE Y CON GANAS DE BAJARLE LA CAÑA A MI PIMPOLLO PELOTUDO?!?!? TE VOY A ABRIR EL CHAMPAN EN EL CULO, CEREBRO DE SEMEN DE NUDO

    BASTA DE MENTIRNOS UNOS A OTROS CON BESITO DE ACA BESITO DE ALLA, QUE CHINCHIN QUE CHANCHAN CHADESUSMADRES BASTA FORROS, EL MUNDO SE HUNDE EN UNA VORAGINE DE DOLOR Y MUERTE, DE ENVIDIA Y ODIO Y USTEDES PELOTUDEAN CON QUE EN UNAS HORITAS EL MUNDO ES UN LUGAR MEJOR?!?!? EL MUNDO VA A SER UN LUGAR MEJOR CUANDO SE APAGUE EL ULTIMO GRITO QUE EMITA LA GARGANTA DEL ULTIMO SER HUMANO QUE DESAPAREZCA BAJO EL FUEGO SAGRADO DEL TODOPODEROSO

    ME VOY A LA MIERDA, SI CLARO, UNA MIERDA QUE NO DIFIERE DEMASIADO DE VOS, SI VOS FORRO, QUE ESTAS EN LAREFUNDA LEYENDO ESTA PELOTUDEZ PERO ANDA SABIENDO QUE A ELLOS ME LOS TENGO QUE BANCAR POR CONVENCIONES SOCIALES ESTABLECIDAS, PERO A VOS NO, ASI QUE TE DIGO UNA COSA, ESTA NOCHE VOY A LEVANTAR MI COPA POR VOS TAMBIEN, ESPERANDO QUE DONDE MIERDA SEA QUE LO PASES, CON QUIEN MIERDA LO PASES Y COMO CARAJOS SE TE CANTE EL ORTO PASARLA, EN ESE RATITO AL MENOS, ESTE MUNDO ENFERMO DE ESA GANGRENA LLAMADA RAZA HUMANA, TE HINCHE UN POCO MENOS LAS PELOTAS

    FELIZ NAVIDAD

    (?)

    Le gusta a 23 personas

  27. Pará… Pará… Pará… ¿Vos me estás diciendo que el novio RUGBIER de tu hija te gasta en Navidad? ¿Vos me estás diciendo que un rugbier te hace chistes y te tomá los vinos? ¿Vos me estás diciendo que ese rugbier (que, no olvidemos, es el novio de tu hija) aun respira por sus propios medios?

    JAAAAAAAAAAAAAAA…

    (?)

    Felices FIESATS a todos…

    Le gusta a 8 personas

  28. «FESTEJAR QUEEEEEEEE???? LA ARGOLLA SECA DE LA LEGRAN??!?!? QUE ANDES CALIENTE Y CON GANAS DE BAJARLE LA CAÑA A MI PIMPOLLO PELOTUDO?!?!?»

    Jaaaa lo más triste es que habla como si su mayor temor no se estuviera concretando.

    Le gusta a 1 persona

  29. Paso Tula, se acomodo las medias, leyo el parrafo que el SAPA le dedica a su yerno y sus intenciones de desflorar (?) a mi nena y le grito lento

    No se ustedes pero la barrileteada de Culio, la bandera con globoludos del ABC y las jodas de Totti me hicieron el 24, y probablemente el 31

    Felices fiestas (?)

    Le gusta a 2 personas

  30. Le falto metaaaaaaaaaaal al especial, pero impecable….lo de Culio es terrible, ahora, el nivel de desempleo que se maneja en España para ir al entrenamiento a putear a Culio!

    Le gusta a 2 personas

  31. Muy. Bueno el cuento de Ab, muy bueno lo de Neón. Me parece fatal(?) lo de agropecuario pero bueno…
    No podía arrancar la noche sin leer el mensaje del Sapa, felices fiestas para todos, que lo pasen lindo si rompen algo paguen y todo bien, salud!

    Le gusta a 2 personas

  32. Bueh
    Desde un hostal en La Paz, felices fiestas a todos, si no les importa, jodanse…

    Se pueden subir fotos del móvil acá?? Mira que hay alta sueca y Argentina ferreable, y creo que la pondré… ~por ustedes~ así que podría ir haciendo reportaje para el respetable (???)

    Le gusta a 1 persona

  33. Me comi a la mina mas fulera de toda la costa, venia un poco bajo de nivel ya, pero lo de anoche era casi un personaje del tren fantasma o algo así(?), estoy racinguizado me parece….

    Le gusta a 13 personas

  34. Neon se la pasó laburando como un beduino todo este tiempo para compilar los Anuarios y el SAPA se manda ese mensaje navideño que deja a cualquier comenta reducido a cenizas como el globo que tiramos anoche y casi prende un cable (?)

    Les dura la resaca? Hagan como los brasileños y díganme que se siente

    Buenas

    Le gusta a 1 persona

  35. Extremo: estoy en la casa de la abuela de mi señora, y la tele está apagada y probablemente siga así toda la tarde.

    Scifo, tenés algo rapidito para recomendar? (?)

    Le gusta a 3 personas

  36. UN CUENTO DE NAVIDAD

    Transitaba Papa Noel por Ballester cuando se cruza con un señor vestido de payaso.
    PAYASO – Gordo puto, apareciste.
    PN – Puto puede ser, pero de gordo, ni hablemos, ¿te miraste en el espejo? Forro.
    PAYASO – No es gordura, es experiencia gastronómica.
    PN – Llamalo como quieras, ¿Qué queres? Estoy apurado y tengo mucho que hacer todavía.
    PAYASO- Para un poquito, hace años que espero que me traigas algo y nunca un carajo, asi que ahora que estamos cara a cara, tenes que tener algo para mi en esa bolsa.
    PN – ¿Vos queres decir que yo te debo?
    PAYASO – Desde hace años.
    PN – Permitíme que me ría jo, jo, jo. Estas grande, pelotudo, ¿todavía no aprendiste?
    PAYASO – ¿Qué cosa?
    PN – Papa Noel no existe, son los padres. Yo solo soy el mensajero. El courier como le dicen en estos tiempos modernos. ¿tenes fernet, algo?
    PAYASO – No traes una mierda y mangas.
    PN – Mejor yo que los parásitos que te caen como paracaidistas en las fiestas, así que traeme uno y que sea Branca y con coca cola y tráelo en una botella de plástico cortada por la mitad, tengo 5 minutos y te puedo convidar.
    PAYASO – Acá tenes, gordo travestido. A los bifes, ¿Qué hay en la bolsa para mi?
    PN – Esta frio, rico, transexual pintarrajeado. ¿Qué pediste?
    PAYASO – Nada, porque no creo en una mierda, pero pido igual.
    PN – Que tipo jodido.Toma el fernet, que busco a ver que mierda queda. Mira, acá tengo uno “VALE POR UN CAMPEONATO PARA GIMNASIA ESGRIMA DE LA PLATA” ¿Te sirve?
    PAYASO – Ni en pedo.
    PN – Todos los años me llegan miles de cartas con este pedido, pero el día de laburo es tan largo, que cuando paro a cagar me limpio con estas cartas y el regalo nunca llega. Bueno este era el último, a la mierda (hace un bollo y tira el pedido).Que se curtan.
    PAYASO – Busca, busca bien, algo tiene que haber para mi.
    PN – Tipo grande, dejate de joder, que pidan los pibes, que tienen eso que llaman inocencia y dura cada vez menos. ¿Qué mierda queres?
    PAYASO – QUE DESAPAREZCA LA PUTA HUMANIDAD Y NO QUEDE RASTROS DE ELLA.
    PN – Jo, jo, jo. Eso ya lo están haciendo sin que pidan, va a tomar un tiempo, pero van por el buen camino. Pero dejame hacer una pregunta, esta es tu casa, se escuchan voces, risas, clima de fiesta, ya sé que es una fiesta al pedo pero fiesta al fin, y vos debes haber construido algo de esto, así que ¿Por qué andas pidiendo que se vaya todo a la mierda? Y contestame rápido, que se acaba el fernet y me tengo que ir, y no me des una respuesta de compromiso, limpiate el maquillaje y tirame la posta.
    PAYASO- ……….
    PN- Bueno, me voy a la mierda. Cuando tengas un motivo valido, pero realmente valido, para pedir que la humanidad desaparezca, me mandas una cartita, y te traigo el botón rojo que hace volar al mundo en mil pedazos, mientras tanto, curtite, ¿y sabes qué? No sé porque el mundo tiene que desaparecer pero tampoco sé porque tiene que seguir, mientras tanto, seguí así, gordo y pintado, tan mal no te va. Chau, bolsa de mierda.
    PAYASO- Chau, gordo sidoso, que te violen los renos todas las noches.

    Le gusta a 20 personas

  37. No, Arquero. Yo pasé la noche en el hospital con mi viejo internado. No lo comenté antes primero para no dar golpe bajo el 24, segundo porque somos optimistas con la recuperación, y tercero porque asi y todo, ni en pedo fue la peor navidad de mi vida. Al menos no tuve que caretearla con personajes indeseables.

    Estoy haciendo méritos para derribar al personaje bajonero que supe construir. Pero igual lo vamos a mantener porque es util para los chistes, como la altura de Gancedo.

    Le gusta a 11 personas

  38. La navida crestiana tiene mas marketing que cambiemos. La biblia un cuentito clarinesco escrito por 4 salames que ni siquiera estuvieron en el lugar de los hechos. Y fue una convencion establecida para coincidir con los festejos por cosechas y solsticios que cada cultura festejaba por estas fechas. Y papa noel es un invento de The Coca Cola Company. Felices pascuas para todos.

    Le gusta a 1 persona

  39. Linda tarde para mirar la maraton de EPDL acompañado por chizitos y cerveza mientras suena Tom Petty de fondo

    Es eso o estar enojado acumulando resentimiento contra el gordo cornudo porque no me trajo la nena que le pedi ayer en este mismo post

    No, vos no Papa Noel

    Fuerza Scifo

    Le gusta a 1 persona

  40. Hola refundochos que ondiux?

    sigo baniado?

    pues si no entonses les mando muchos saludos desde la Sultana del Norte y les deseo que hayan tenido ayer MUCHAS FELISIDADES y una navidad superchida

    Oyes Batero Leproso me parese muy mal que atakes asi NUESTRAS creensias porque a ti se te respeta que ses un descreidoegoista y sin valores familiares ni religioso pues entonses tu deberias de respetar a los demas

    y pues a todos los demas los inbito esta tarde a que no se dejen nde perder la FINALISIMA del FUTBÓL MEXICANO donde PAPA AMERICA visitamos en nuestro sentenario al TITERES para CORONARNOS en su casa y ante su gentusa

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 7 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  41. gente linda (?)
    hubo una pregunta que no les hice, pero que era importante
    me pueden decir quienes tienen más de 40 y menos de 30?

    calculo que la mayoria tiene entre 30 y 40 y quisiera tener masomenos de arriba y abajo de eso

    NO ES PARA REGALARLES NADA, NO SE HAGAN LOS RULOS MANGA DE PUTOS

    Le gusta a 1 persona

  42. señor viva el fútbol, acá hay un par que somos sub 30. Por eso nos postulamos para yernos del payaso, aunque él se lo tome a chiste. Para arriba de 40 son menos, eso seguro, pero mejor preguntale al gorila del bamba (?)

    Le gusta a 1 persona

  43. 31 Bad, y lo bueno de tener al Enzo de Bélgica en la foto de perfil en vez de una propia, es que no me van a pedir el DNI, como en un cumple de 15 que tuve hace poco, donde el barman no me quería dar alcohol porque pensaba que era compañerito de la cumpleañera, sin (?)
    Al final yo era mas viejo que el barman

    Le gusta a 1 persona

  44. Aca hay un monton de milennials (?): Pekarnik, Bronco, XTRM, Jack, Luppus, Chori Vega,Cabezon, Bonfi (?), quien te habla entre otros que venimos a aportar frescura a este blog de viejos chotos y nostalgicos que todavia creen en anarquias, revoluciones y en que el dinero no es todo en la vida

    Me gusta

  45. Y contestándole a Bad, tengo la edad de Cristo, capaz el año que viene pueda renacer en un chizitero lleno de plata y gatos. O en un negrito de Sierra Leona (?), más factiblemente la opción 2

    Le gusta a 1 persona

  46. A eso sumale la masacre de Orlando y la debacle de los gobiernos progres y gay friendly… al final los unicos putos que tuvieron un buen año fueron Cristiano y los hinchas de Nacional

    Me gusta

  47. Eternamente agradecido a Jorge Miguel….si habre apretado en los asaltos con sus musicas….al ritmo de Careless Whispers he tanteado alguna que otra tetita….

    Le gusta a 2 personas

  48. Uh, yo hace poco coincidí con un loco que trabaja en Disney y me contó eso de que ESPN les (?) pertenecía. Se levantó una catalana que me quería beneficiar, así que ojalá que lo hayan rajado (?)

    Le gusta a 1 persona

  49. Recien caigo que Romero les compra regalos de Navidad a sus hijos. Algo esta pasando en el universo, dejame de joder. Un judio gastando plata para una fiesta de otra religión… Y claro, ahora veo: terremotos en Chile, se mueren varios, se caen aviones. NI SE TE OCURRA COMPRAR ALGO PARA REYES ROMERO

    Le gusta a 1 persona

  50. Bamba, estuve toda mi vida esperando poder festejar Navidad, por suerte desde hace 10 años tengo la excusa de mi mujer para hacerlo, y desde 5 que soy padre mas todavía,,,

    Se ve que a mis viejos les daba culpa y Reyes siempre ligué algo, asi que para mi es natural esperar la llegada de Melchor, Gaspar y…bueno, ustedes saben el resto (?)

    Le gusta a 2 personas

  51. Era muy niño en la época de Wham, así que no me gané a naidesssss con discos George Michael.

    Teóricamente estaba joya, 53 años nomás, 08 al día, etc. Bahhh, nunca escuché que estuviera enfermo.

    Le gusta a 1 persona

  52. Lo que quedo bien claro con las muertes de famosos en este año es que el haber cogido mucho en los 80 con (los años dorados del SIDA) es algo que tarde o temprano se paga

    Y por eso Independiente y Peñarol estan como estan

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.