¿Qué fue primero, el pecho o los huevos?

La final de la Copa Argentina fue un partido malo, sin embargo terminó siendo uno de los mejores del año. ¿Cómo explicamos esto? Esperemos hacerlo a lo largo de este post, pero la empresa es harto difícil. Fue 4 a 3 para River que jugará la Copa Libertadores 2017.

00019020-00

Tal vez una respuesta a este interrogante sea lo cambiante del resultado: lo empezó ganando River, lo dio vuelta Central, lo empato River, sacó ventaja Central y lo terminó de dar vuelta River.  O quizás encontremos en una analogía boxística una explicación de lo ocurrido. El millonario y el canalla fueron dos púgiles que sin técnica en vez de abusar del clinch se prendieron en el golpe por golpe, dando y recibiendo, cayendo y tirando. ¿Acaso importa el estilismo cuando el espectáculo te envuelve en un rito dionisíaco en donde la pulsión de muerte le gana al acto poíetico?

El primer tiempo podría resumirse con este título: Cero fútbol, cuatro goles. Los que sostienen que sólo jugando bien se pueden convertir goles se quedaron sin ejemplo práctico al ver los primeros 45 minutos. Los jugadores se mimetizaron con el campo del juego y jugaron un partido por momentos amateur, en donde el único rastro de profesionalidad pareció estar en el referato. Impreciso, charlado, cortado… no hubo jugadas elaboradas, ni jugadores que se destacaron, ni triangulaciones, ni desmarcarques. Fue todo choque y protesta. Pelotazo, aguante o despeje. ¿Cómo hubo 4 goles entonces? Por dos faltas infantiles de parte de Central, y por un error de Batalla y un acierto de Marco Ruben. Andrés D´Alessandro ejecutó dos tiros libres que encontraron una muy buena respuesta de Sebastián Sosa, que a pesar de comerse 4 no tuvo un mal desempeño, más si lo comparamos con la pésima actuación del golero riverplatense.

¿Y cómo resumimos el segundo? Cero fútbol, tres goles. Los que vieron el segundo tiempo (?) pueden redefinir el concepto: goles son errores. Eso es lo que las defensas de ambos equipos cometieron una y otra vez. El entretiempo fue virtual, ya que nada cambió de uno al otro, fueron 90 minutos en continuado sin fútbol, con goles y polémicas. Decíamos que el complemento siguió la tónica del primero: atolondrado, enchufado  220v, sin inteligencia emocional. Central comenzó explotando los errores de River y Marco Ruben estuvo atento a la pésima noche de Batalla para darle la ventaja parcial a su equipo aprovechando un rebote, de los miles que dio el juvenil. Pero en el peor momento de River, Gallardo metió dos cambios polémicos en la previa pero que tuvieron directa incidencia en el resultado: Alonso, recién ingresado, bajó una pelota para que convierta Alario y marcó el gol del triunfo. El partido terminó con la expulsión de Marco Ruben a poco menos de diez minutos del final.

El desempeño de Loustau

1481850932_loustau-final-carg

Patricio Loustau tenía como antecedente la final pasada dirigida por Diego Ceballos, con un desastroso –y determinante- desempeño. Sabía que no podía existir peor arbitraje que el de su colega el año pasado y eso da cierta tranquilidad (?), sin embargo se le presentó un partido complicadísimo que supo sacar adelante.

Desde temprano tuvo que demostrar muñeca para conducir un partido intenso y nervioso, que alcanzó picos de histeria importante. Arrancó tomando las decisiones correctas, como la no sanción de un pequeño agarrón de Ponzio a Teo Gutierrez en el área de River y cobrando el penal de Musto a Nacho Fernández. Se apoyó en sus jueces de líneas, Maidana (el más participativo) le marcó un agarrón de Dylan Gissi en el borde del área que había pasado desapercibido por el pito. El mismo jugador hizo un penal estupidísimo cuando agarró a Lucas Alario en el área… pudo haberlo dejado pasar (como hizo con el de Teo) pero se hizo cargo y convalidó el segundo penal a favor de River ¿Fue penal? Si ¿Qué pasaba si no lo cobraba? Nada ¿Era más cobrable que el de Teo? ¡Mas vale! no era en un córner,no había mucha gente alrededor molestando la vista, se lo comió Gissi (que zafó de la expulsión). El primer gol de central fue una jugada dificilísima en la que Teo se encontraba en posición adelantada pasiva pero Musto estaba habilitado, acertando también en la convalidación del tanto ya que no hubo falta del jugador canalla sobre Batalla. Repartió muchas amarillas y cobró absolutamente todo, fue necesario porque de no haber sido así el partido se le hubiese ido de las manos. En el complemento tuvo menos trabajo aunque siguió tomando decisiones correctas: Marco Ruben estuvo bien expulsado por su codazo a Martínez Quarta. ¿Qué puntaje le ponemos? Un 9, fue la figura del partido.

Las perlas blancas:

gallardo

Marcelo Gallardo: Si fue señalado por sus malos cambios ante Boca ahora tiene que ser elogiado. Entendió a la perfección de que la iba el partido: con un terreno de juego deplorable y con dos conductores que no conducían, mandó a la cancha a los charrúas Alonso y Mora por D´Alessandro y «Pity» Martínez. Y esa fue la clave de la victoria. Al no poder jugar, el negocio estaba en el pelotazo para bajar en el área y eso fue lo que hizo el veterano especialista en tastazos para servirle en bandeja la remontada a River.

Alonso: Entró,  dio una asistencia e hizo el gol del triunfo. Fue determinante para el resultado.

Lucas Alario: No intervino mucho en el juego, pateo mordido el primer penal, pero lo cierto es que los delanteros están para marcar goles y él hizo tres en una final. ¿Qué dos fueron de penal? Andá a decírselo a Giglioti (?).

Las perlas negras:

Augusto Batalla: Fue una continuación del partido con Boca. Y si vamos más allá podríamos decir que le hizo un homenaje en vida al Javi García circa 2008 (sólo faltó el cambio). Se comió el primero por no salir seguro, reclamando una carga inexistente de Musto y mostrando manos de manteca. Anunció con un rebote en el primer tiempo lo que haría en el segundo: dejarle la pelota mansa a Ruben para que ponga el 3 a 2. Cuando river puso el 3 a 3, estallado imploraba al cielo «Dame una más». No pibe, si vas a pedirle algo a Dios que sea que no te pateen al arco… Menos mal que terminó la temporada, porque se prendió fuego y tuvo un final de semestre para el olvido.

Dylan Gissi: La defensa de Central jugó un partido para el olvido, pero Gissi fue el que llevó la batuta en esa murga. Amonestado a instancias del línea Maidana por agarrón sin pelota. Cometió un penal por otro agarrón sin pelota. Mirá que hay que estar muy verde para que te cobren el segundo penal en media hora en una final.Si ya tenía los papeles quemados, éstos se le hicieron cenizas cuando entró Alonso ¡Despeja una, master!

Eduardo Cuodet: ¿Planeteó mal el partido? ¿Le pifió con los cambios? ¿Qué cosas hizo mal el DT de Rosario Central? Muchas (?) pero la principal es ocupar ese banco en la final. No macho… esta copa no la ganás más en tu vida, poné en el banco al Chino Garcé o al profe… a la suerte hay que ayudarla. El Chacho ya presentó la renuncia.

El Estadio

2328067h765

ASÍ NO. El terreno de juego Mario Alberto Kempes volvió a fallar. Al igual que en marzo, cuando la Selección Argentina tuvo que disputar un partido por Eliminatorias frente a Bolivia y se presentó una cancha en pésimas condiciones para tamaño compromiso. No es una cuestión de estética, aunque quede feo a la vista que una final tan importante parezca jugada en un potrero, pasa por el juego ya que la pelota se volvió difícil de dominar. ¿Qué es lo que falla en Córboba aparte del 70/30, el canchero, la planificación, la inoperancia? ¿Cuántas oportunidades más le van a dar a esa plaza?

ASI SÍ. Párrafo aparte para el marco que se vivió en la final. Una previa muy rockera, con las luces apagadas, música, los cánticos de las dos hinchadas presentes, los colores que se vieron cuando se hizo la luz (?) y la iluminación cuando los dos equipos salieron a la cancha. A algunos podrá no gustarle, lo cierto es que no resta. Se extrañan las dos hinchadas en la cancha.

Qué lindo que es el fútbol

Boca le ganó se superclásico a River hace 4 días, Gallardo fue puesto en duda y River no te digo que estaba en llamas pero… sin embargo con un solo partido la cosa cambió 180 grados. Ahora el millonario festeja sabiendo que el año que viene juegan la Copa Libertadores, mientras que a su clásico rival lo encontrará sin compromisos internacionales y con la partida de su último ídolo. Eso sí, el cántico del «minuto de silencio» dedicado  Boca que «está muerto» dio un poco de vergüenza ajena… sobre todo teniendo en cuenta que no le pudo ganar hace pocos días… digo, podrían haber cantado el «para Boca que lo mira por TV» (?)

Video Resumen

178 comentarios en “¿Qué fue primero, el pecho o los huevos?

  1. Antes de comentar la nota de Cucu, quería comentarles que ayer me encontré con este mamarracho de nota firmada por Claudio Cerviño en la Nazión (de ayer, antes del partido). Yo entiendo que son el diario de Mitre, enemigos del pueblo, pero no solo en política y economía son unos hijos de puta, en deportes también.

    http://www.lanacion.com.ar/1967173-river-esa-peligrosa-obsesion-de-sentirse-copero

    Básicamente está diciendo que para River «Sentirse copero» es algo malo. Pero al mismo tiempo destaca que Boca es «dueño de una rica tradición en el exterior» ¿En que quedamos? (xeneizes, no estoy cuestionando la mística boquense, estoy indignado por como escriben estupideces incongruentes y contradictorias estos soretes tan sueltos de pluma). Este mamarracho no es admisible ni como un «De Frente» de Boca en Olé.

    Pero bueno, es el mismo diario que en el 2013 decía que el blanqueo de capitales sería una incongruencia, y cuando lo implementaron en 2016 dijeron que estaba bien.

    Son el diario que salió a llorar cuando CFK ❤ le puso "Mariscal Solano Lopez" al grupo de artillería blindada (la nota sigue online y sin firmar, bien anónima)

    http://www.lanacion.com.ar/968480-absurdo-tributo-a-un-dictador

    Recordemos que Mitre le hizo la guerra al Paraguay de Solano Lopez con el apoyo del capital británico, para destruir aquel modelo de país proteccionista que hacía de Paraguay el país más avanzado de Latinoamérica a medidados del s.XIX

    Que cáncer que son estos hijos de puta.

    Le gusta a 12 personas

  2. hay que destacar que el CEO sacrifico horas de descanso para poder publicar este post a primera hora, lo bancamos (?), y si el dice que el 4º gol de river lo hizo Mora, lo hizo Mora.

    Le gusta a 2 personas

  3. Ayer mencionaba las 4 derrotas consecutivas de los Buffalo Bills en el Super Bowl, hay un documenta de ESPN que se llama «The Four Falls of Buffalo», jugando que la ciudad esta cerca de las cataratas del Niagara, y que el rio tiene varias caidas.
    Si tuviera guita, mandaria a filmar, «Las tres caidas de Rosario», haciendo algun paralelismo con el Parana.

    Boludeces que uno piensa.

    Le gusta a 2 personas

  4. Pusieron a la trola divina de Marisol Perez a tirar el pronostico en Sportia….si el boludo de garofalo se come eso me muero muerto. Encima clavo un vestido pic related, es un Vienres a las 8….

    Also VIERNES!

    Le gusta a 7 personas

  5. sobre el partido, notable encuentro, una final solteros contra casados, adonde los solteros estan tan hechos mierda como los casados, con un campo de juego en peor estado que las calles de Aleppo (?), mas conversado que un partido de truco entre cuñados borrachos despues de un asado,, con un arbitro que lo manejo bastante bien, tentado supongo, de expulsar a teo y dalesandro simplemente para no escucharlos mas, con el chacho y su desequilibro emocional, con el pibito batalla y su juego de ruleta rusa en el arco, con abot y costello en la dupla de defensores centrales de los rosarinos, con dos tipos certeros como alario y ruben, el minuto de gloria para un casi jubilado como alonso, menos buen juego, tuvo todo.

    Le gusta a 1 persona

  6. partidazo ayer, mal lustó inclinando la cancha, todos los pequeños fallos en contra de central en jugadas similares, para un lado era, para el otro no, incluyendo el penal a Teo, pero acertó en las principales jugadas, los penales y goles…los pechos de central, 3 finales seguidas…ni a huracán le pasa eso, muy bien alario, con ese tipo nomás, tapas todas las cagadas en los refuerzos que no rindieron, dale sanlo y Teo, dos boludos importantes que fueron a termearla y de jugar ni hablar….y banco a sopla como concepto, discrepo en algunas cosas, pero lo entiendo, hay que aspirar a más, no quedarse con la suruga y olvidar que en el partido más grosso del ciclo, no le hiciste ni fuerza al rival y volviste orteado como un mexicano más, con un 3-0 baratísimo, el año que viene, tienen otra chance

    Me gusta

  7. Algo que me gustaria abordar es esta idea de que los titulos no valen algo en si mismo, sino como instancias clasifiatorias a otro torneo, no vale tanto la Copa como haber clasificado a la Libertadores, incluso si se gana la CopaLib, se dice ehhhh clasificamos al mundial de clubes…..me parece una garcha.

    Le gusta a 2 personas

  8. no estoy de acuerdo en el arbitraje. y creo que esto puede ser lo ùltimo que diga (aunque seguirè leyendo o participando con mis trivias geniales (?)

    el penal a Teo NO es un pequeño agarron (no me hagan poner la foto de nuevo, busquen el post de ayer) fijate qq creo que no lo viste
    el penal de gissi es tecnicamente cobrable, pero te morfaste una doble nelson!!!!!

    el arbtro cobró mal para los dos, pero todas las divididas eran para ellos

    bien expulsado ruben

    los que son de clubes grandes no lo van a reconocer nunca (o saldrán con chistes del tipo «compren un àrbitro y ganen copas» pero te trabajan lentamente y te liquidan de a poco

    ……………………………………………………..

    la defensa de central? HORRIBLE. cULPABLE DE LOS GOLES 3 Y 4

    ————————————————

    coudet?
    mal
    era menosse por gissi (amonestado y en el borde) cuando iban 3 a 2. O ALGUN CAMBIO O PARA MANTENER LA PRESION, O PARA BUSCAR CERRAR EL PARTIDO

    —————————————————-

    LOS JUGADORES de central?
    mal

    habia que patear todo el partido apostando al error del pobrecito que se iba a equivocar

    —————————–

    en estas situaciones es cuando uno dice «vamocentralcarajo, me hago socio vuelvo a la cancha, etc»

    y tambien dice: «naaaaaaaaaaaaaaaah que se mueran, que jueguen boca y river para toda la gilada porteña y colonizada del interior y que sean felices»

    Le gusta a 1 persona

  9. Discrepo Bad, el agarrón a Teo pudo haber sido cobrado como no, al igual que el de Gissi, la diferencia es que en un córner están todos agarrándose con todos y en el de Central el tipo lo agarra solito ante la mirada del juez… les cabe por pelotudos, más sabiendo que ya te cobró una falta el lineman!!! Estaban cobrando absolutamente todo. Si vas a cobrar todos los agarrones en el área en un córner tenemos 25 penales por partido… tranquilamente pudo no haberla visto porque estaba viendo algún otro tumulto. Es referí estuvo impecable. Ah… sabés que fácil es no cobrar el primer gol de Central? y lo convalidó…

    Le gusta a 3 personas

  10. 20 A eso yo no lo cobro ni mamado, seguramente al lado había uno de central agarrándole la camiseta a uno de River… SBEN y sobre todo, buenos perdedores (?).

    Le gusta a 1 persona

  11. Banco a Jack en eso de que clasificar a algo sea más importante que ganar un torneo en sí. Es una garcha, acá es lo mismo.

    Ayer discutí(?) con un hincha de Flamengo, que estuvo ahí de ganar algún título en 2016 y quedó zapatero (?). Lo gastaba un hincha de Vasco, campeón estadual y el único argumento del de flamengo era que clasificar a la Libertadores era mejor que ganar el estadual. Está bien, pero Flamengo no para de pasar papelones Copas y tampoco ea campeón.

    Posta hay que valorar más ser campeón.

    Le gusta a 1 persona

  12. la de teo es la primera (fijate, 9 minutos)

    todo el partido te labura… en el segundo tiempo el laiman cobra un orsai con el de central 2 m adentro

    todo bien igual, VIVAN RIVER Y BOCA

    Me gusta

  13. ah si, mas vale
    yo no digo que no hubo pecheada y errores garrafales

    pero eso influye y desfigura el partido
    sobre todo (y aunque te hagas el analista serio y objetivo podrias reconocerlo, si gissi agarra a si a Alà-rio lo expulsan y lo meten en cana con Milagro Sala, y si ruben se tira -hacia adelante porque le toman el pulso en la muñeca, -hacia atrás- lo amonesta por simular

    igual. ya està. viva river, viva boca, viva el futbol

    Me gusta

  14. A Lousteau lo odio, pero esta vez no tuve incidencia alguna en el desarrollo del partido, los que si tuvieron bastante incidencia fueron los centrales y el dt, reemplazas a Pinola con Gissi y pretendes ganar algo.

    Me gusta

  15. A ver, con el puño apretado y un vamos carajo se festeja ir a una copa. Hoy parece que es al revés.

    No entiendo esos equipos cuyo objetivo es solo ir a la Libertadores: si tenés equipo para clasificar, tenés para campeón, la diferencia técnica entre el primero y el quinto del local no es gigante en esta lado del mundo.

    Diferente es el caso, por ejemplo, del que arranca el local pensando en no descender y termina en Libertadores, como Botafogo acá esta temporada; o si arrancaste mal y bueno, el premio inesperado es ir a una copa, pero esa clasificación en sí no puede ser más valorado que ser campeón como veo desde hace un tiempo.

    Me gusta

  16. QQ, no coincido con el 9 a Lousteu

    un primer tiempo de lo peor que he visto en cuanto a referato

    – el de Ponzio a Teo fue penal
    – si cobro el segundo penal de Gissi, era amarilla, que era la segunda, por ende afuera
    – gesticulacion exagerada
    – cortes y faltas cobradas para aparentar una falsa demostracion de autoridad

    Le gusta a 1 persona

  17. el penal a teo es tan cobrable como no, hay 1000 por fecha, el penal que hace el pibe de central, es un chorlito, solo, con el arbitro a dos metros, las divididas me parece que repartio justicia (?) parejo, y en lo estrictamente futbolero, das vuelta el partido, tenes a tu rival desbordado por la actuacion del arquero, que solo faltaba que se hiciera un gol en contra, te meten dos cambios y en tres minutos te cabecean dos veces en el area chica y te vacunan, mucho verdor, y despues hay un mandato historico, los porteños mandan (?)

    Me gusta

  18. se jugó horrible? sí
    las finales hay que ganarlas como sea? también
    ganamos los dos objetivos que se puso de antemano el cuerpo técnico? hola sopla

    lo que más bronca da es que en un año pasamos de tener la mejor defensa del mundo mundial a que nos hagan 7 goles en dos partidos. esperemos que el año que viene se recuperen los lesionados y armemos algo más o menos digno.

    aladios no te vayas nunca. gallardo hacé lo mismo que aladios.

    una pena por el chacho, un tipo que siempre me cayó bien.

    y vos? mirala x fox

    Me gusta

  19. echarle la culpa a la ya bicentenaria vertebración unitaria del ispa para tapar que sos un chope masomeno
    es casi un 9 en la escala pintxamasrachero de la pelotudez

    Me gusta

  20. Si la dirigencia no se manda grandes cagadas y mantienen la base del plantel y meten un técnico con algo de experiencia, este no es el fin de Central. Con el Chacho, una revelación total, demostraron que le pueden pelear mano a mano a los grandes, quizás otro con más temple pueda ir y capitalizar un poco eso, el tema de las finales, bajar el llanto y ganar algo en el futuro cercano. Lástima que ahora están muy lejos en el torneo y no juegan copas el año que viene… una 4ta final de la copa Argentina, tal vez.

    Buen día.

    Me gusta

  21. no ondarru
    son cosas superpuestas

    porteños putos bocariver? PERO CLAARO

    pecheada històrica? MA VALE

    por algo ramirez y lopez no prendieron fuego buenos aires en el año 20
    putoycagon , pero puto y cagòn històrico

    Le gusta a 1 persona

  22. incluso uno que no de los desaparecidos por acà (no voy a dar nombres) me comentò unos post de FB

    tekerematá gashi (?)

    AH, me olvidaba: VIVA EL FUTBOL VIVA BOCA Y VIVA RIVER

    Me gusta

  23. Coudet ve una final y llora

    Anoche pienso que fue la última Batalla, sino van a terminar perdiendo la guerra también la próxima

    Cómo vas a programar un recital de LA MONA dos días antes de una final? No aprendemos más.

    Lsteau William Bo, la de Ponzio a Teo era de sumisión, había que cortarlo ahí loco (?)

    Buenas y me alegro qu eahora también valoren a la Copa Argentina

    Me gusta

  24. Del mío, si lamentablemente se va el Cabezón le puede hacer un favor a Gallardo, que ya no va a estar obligado a poner doble enganche y va a poder meter un dibujo táctico un poco más decente.
    A Batalla yo lo sostengo. Lo peor ya pasó.
    Moreira y Mina no pueden ser titulares en River. Les queda enorme la camiseta. Seguir con los pibes y esperar que Lollo y Casco resuciten de entre los muertos.
    El medio es lo que hay que replantear. Batalla se habrá mandado cagadas increíbles esta semana y la defensa puede ser muy floja, pero la verdad también es que River retrocede hasta su propia área sin marcar. Se extrañan horrores jugadores de las características de Rojas y Sánchez. Ahí va a haber que hacer algo.
    Y arriba, esperar que Driussi y Alario sigan como hasta ahora, que le metan WD40 a Larrondo y que Mora y Alonso sigan preparados para entrar cuando les toque.

    Me gusta

  25. vivimos bajandole el precio a todo, esta copa sirve, esta es una garcha, no digo todos, pero no va a faltar quien diga, en 2017, la libertadores esta sobrevalorada (?)

    Me gusta

  26. Buenas.

    Agrego un par de cosas a lo que dije antes.

    – River jugó sin costado izquierdo. O mejor dicho, sin 11, otra vez: el innombrable se dignó en no marcar a nadie y dejar a Olivera mas solo que perro malo. Fue así todo el PT -donde encima, era el lugar con mas pasto de la cancha para que Central ataque- y tuvo su mejor muestra en el tercer gol, donde el pibe pica para recibir una pared de Dale, el cabezón se la guarda, nadie cubre y Lo Celso hace lo que todos vimos.

    – A Central lo noté nervioso. Aún admitiendo que el segundo penal es un chiste -en la imagen de bad, hasta se ve que Ponzio no lo agarra-, Gissi -de batallesco (?) partido, coincido con QQ- debió ser expulsado a los 15 del ST, y no lo echan por los dos penales.

    – Casco por Moreira, un 8 por el Cabezón, Andrade por el Piti, y endereza la nave. Si tienen tiempo (?), ya dije que Armani no puede ser peor que Batalla.

    Bonus track:

    Debutados o asentados bajo ciclo Gallardo. Sentarse cómodos y diganme a cuántos de los no consagrados pondrían HOY MISMO en la primera de River. Hace seis meses, si Driussi se iba a Velez nadie decía ni mu.

    Batalla
    Carreras – FM6(*) – Vega – Olivera
    Guido Rodriguez – Kranevitter (**)
    Andrade – Driussi
    Boyé – Simeone

    ¿Ahora resulta que es culpa de Gallardo que River, por ejemplo, no saque un tipo que arme juego desde, como muy poco, Lamela? Y salvo Carreras -que tuvo medio partido-, todos tuvieron chances de jugar.

    (*) pongo a FM6 porque, hasta junio de 2014, el ÚNICO tipo que se lo tomó en serio era, justamente, Gallardo. El chiste del gol a Boca era, justamente, que lo había hecho una especie de Gerlo amarronado (?). Podía haber puesto a Pezzella -gol en la final de Sudaca 2014- o a Mammana, pero no quería ahondar la herida. Y seamos serios, contar a Tomás Martínez es como contar el cartel que ad*das ponía de Buonanotte cerca del Monumental.

    (**) Recordemos que, con Ramón, el titular INAMOVIBLE era el Lobo Ledesma (respect). Kranevitter entraba o por suspensión, o los últimos minutos para que los aplaudieran al Lobo.

    Le gusta a 1 persona

  27. pero ayer cualquier idiota se daba cuenta que la cosa era meter la bola en el àrea de central

    a) para que el juez haga lo suyo
    b) para que gissi o torsi hagan lo suyo

    Me gusta

  28. #35 discrepo sopla, la ventana de oportunidad para conseguir algo se cerro anoche. Quizas se mantengan entre los primeros 10 del torneo local….pero sin Pinola, Donatti, Pablo Alvarez, Cervi, LoCelso ya no va a ser lo mismo….

    Me gusta

  29. Buen día, no vi el partido, el cráneo de mi amigo saco la entrada de star wars para las 22, así que vi un resumen y los goles nomas.

    Bah, esta todo bien con manijeo de todo el partido y los PP, pero el gol de musto era re contra anulable y el tipo se los dio. No podes decir que los quisieron cagar.

    Le gusta a 1 persona

  30. hola, sólo vine para una cosita nomás… a ver… Scifo, Leandro, Biayo, Bongil, Sopla y Uro… ajá

    fiuuuu… MENOS MAL, ayer me dijeron que habían desaparecido casi todas las gashis luego de la visita higiénica que les hicimos el domingo… temí por un momento que es desgarro anal que sufrieron las haya hospitalizado

    PERO DESPUES RECORDE QUE ESE CULITO GALLINACEO, DESCENDIDO, PUTO Y CAGON TIENE LA FORMA DE ESTA JAPI AZUL Y ORO Y ME QUEDE MAS TRANQUILO

    ah si, yo la miro por tv y vos apurate que si por esas putas la ganas TODAVIA TE FALTARIAN DOS MAS PARA ALCANZARME, HIJO BOBO

    ABRASO

    Me gusta

  31. a mi me parece un muy buen arquero el pibe batalla
    enseñenle a salir como un hombre a buscar la pelota y tienen un arquerazo ahí
    el 3er gol de central, su responsabilidad es mínima, la pelota pica para el orto imposible que no de rebote

    Le gusta a 1 persona

  32. si bad se levantaba hoy en fase borrachos del tablon, no teniamos interlocutor (?), pero el tipo asume el momento rosarino y aca viene , a llorar (?)

    Le gusta a 1 persona

  33. Las copas de mierda/leche/copitas se transforman, mágicamente, en Copas. Una letra capital y listo.
    Eso si, grabenselo entre los gajitos hexagonales que tienen en el marulo: para esa transformación PRIMERO la tiene que ganar Boca. Publiquese, archivese y que así sea.

    Le gusta a 5 personas

  34. Ya fue Sapa. Este año nos tocó a nosotros cerrarlo con un título y entrar a LA COPA.

    Ustedes ganaron bien el clásico, yo no me borré y los felicité. Pero siempre dejé asentado que para mi era mucho más importante ganar la final de anoche.

    Le gusta a 2 personas

  35. Dije que no iba a hablar más del tema, pero bueno. Dale no más, dale que va.

    Batalla – está bien. Pero el manejo que hizo de la titularidad del pibe es inadmisible. Le tiró una mochila de plomo.
    Carreras – ¿en serio? Medio partido jugó.
    FM6 – Tres años llevaba ya en la primera de River. ¿no querés contarlo a D’Alesandro tambiñen?
    Vega – Menos mal que dije que no valían los que regaló y ahora andan dando vuelta por ahí.
    Olivera – entró por emergencia, era él o el utilero.
    Guido Rodriguez – otro que no sólo regaló, sino que casi todas las chances que le dio, fueron en otro puesto.
    Kranevitter – el titular era LEDESMA. No San Martín o ACVdo. Y aún así el pibe entraba todos los partidos y se iba fogueando de a poco. ¿Ves? Esa es la diferencia entre la gestión de los pibes de Ramón (que, está bien, hace 15 años tuvo el ojete de tener a disposición quizás las mejores inferiores de River) y la de Gallardo.
    Andrade – acá sí.
    Driussi – Acá también, golazo tuyo.
    Boyé – no es culpa de Gallardo que le falten 5 para el peso al pibe.
    Simeone – debutó con Ramón, nunca se asentó tampoco y otro que anduvo de prestado por ahí.

    Me gusta

  36. Ah, y otra cosa, lo siento por el hincha de River, Boca o del que sea, que vive mirándose en el espejo del club que le dijeron que tiene que odiar.

    Mirá si cuando gané una Libertadores la festejé menos porque un equipo rival ganó más. Me chupa un huevo! Prefiero tener una sola y haberla disfrutado y que el rival tenga 10, a tener yo 10 pero que se hayan ganado antes que yo naciera.

    Para mi la vida son las alegrias que podes sacarle a esta vida puta. No andar mirando de reojo al vecino. Pero cada cual entiende las cosas como mejor le parezca.

    Le gusta a 7 personas

  37. #50

    Hola cima.

    Puede que repunte, pero HOY está para un préstamo. Mandarse la misma cagada de resolución en 5 días es un poco mucho.

    Y cierro con algo. Hay cosas que CLARAMENTE exceden a los DTs.

    Hace unas semanas, lo excusaba a GBS diciendo que a veces tenía que hacer de entrenador de Firulais, sobre todo con los defensores y los extremos que deberían retroceder. No lo exculpa -si no le gusta que viva de rentas (?)-, pero hay cosas que los DTs no pueden arreglar ni en corto ni en mediano plazo.

    Y lo mismo le cabe a River. Ayer lo veía a Moreira y pensaba ¿se soluciona poniendo al 4 de la reserva? Y si el 4 de la reserva se manda una macana peor ¿adonde vas a buscar otro?

    Y lo mismo me pasa con el Piti: supongamos que mañana Gallardo se digna en mandarlo a Dochosland sin pasaje de vuelta, y pega 18 palos por vender a Alario. ¿a quien va a buscar para poner de 11? Y si no busca a nadie ¿se lo banca un año corrido a Andrade, cuyo mayor mérito, por ahora, es ver al Piti jugar?

    Ojo, no exculpo necesariamente al DT -si no me equivoco, ayer Andrade no estaba ni en el banco, y debió estar, por poner un ejemplo aún a contramano-.

    Me gusta

  38. para ir madurando los proyectos de jugadores, siempre es mejor ganando, claro
    los errores se pueden corregir, pero el espíritu del grupo es otro.
    el desafìo es encontrar un equilibrio en las incorporaciones, para lograr un grupo equilibrado que vaya encontrando el funcionamiento a medida que avanzan los partidos, sobre todo en aquellos que deben afrontar doble (¡y hasta triple!) competencias

    Le gusta a 1 persona

  39. Buenos días
    Con lo que sufrí ayer envejecí unos años

    #32 … Jack serias tan amable de decirme ¿Qué chances tiene Talleres de ganar LA COPA 2017? Gracias.

    Me gusta

  40. Buen día, niñatos…

    bad mad, si el árbitro les hubiera querido hacer un «trabajito» ni en pedo les convalidaba el primer gol (si bien el arquerito hizo su gracia, era foul, y más en una final). Se equivocó ahí y en el penal que inventó para el 2-2. Dio un gol por lado. Ese penal que llorás cuando estaban 0-0 no se cobra nunca. Hay que hacerse cargo de la pecheada.

    Le gusta a 1 persona

  41. yo creo que galleres puede ser el próximo central, sin animos de mufar ni nada…

    hay que ver si le alcanza para ganar algo

    Me gusta

  42. Yo tengo la conciencia tranquila porque les vengo avisando hace años como es el tema con los rosarinos…¿te muñequeó el árbitro? algo…pero te la mandamos violada, acomplejada y al arquerito mirando al cielo pidiendo auxilio y terminás maniatado con el culo roto…sos un boludo, central…
    Ahora…veo por arribita (?) el post y los comentarios y hay algunos que son bastante sinvergüenza, eh…

    Le gusta a 2 personas

  43. Sopla:

    Antes de Gallardo, FM6 era apenas un Gonzalez Pirez glorificado -lease, tuvo el orto de hacerle un gol a Boca-. Todos queríamos a Balanta de titular. No hablemos con el diario del domingo -de hecho, todos nos cagamos de risa cuando Martino dijo en 2014 que pensaba convocarlo (y se acababa de mandar la cagada contra Olimpo)-.

    Kranevitter no fue llevado de a poco. CASI NO JUGABA. El suplente de Ledesma -quien, por cierto, venía de no jugar con Almeyda- era Ponzio. A mitad de torneo RAD se pelea con Ponzio y lo cuelga, recién ahí lo hace entrar de a ratitos.

    Y Rodriguez… viejo, jugó la mitad de los partidos de 5 y le erraba a TODOS LOS PASES. Hasta Ponzio (!) la entregaba mas redonda que el pibe, Y lo ponen de central contra Chicago -que se iba a la B y se comió 4 ese día- y el pibe no sabía ni cómo pararse. Es la definición de manual de «jugador de equipo chico».

    Es mas exculpable Augusto Solari -que Gallardo lo ponía de 4 (!) para no correrlo a Mayada (!!)- que Guido Rodríguez, SBEN…

    Le gusta a 2 personas

  44. uro
    el tema de la responsabilidad de los DT tiene sus claroscuros
    vamos al ejemplo del mío
    Gustavo empecinado en jugar con un paradotático que claramente hacia agua cuando jugábamos con un rival de igual/similar jerarquía
    ahí es donde termina la responsabilidad de los peruZZZis de turno

    en el tuyo pasa algo similar, el pity como volante te hace la diferencia jugando contra coso, cuando se sabe que coso va a estar más pendiente de anular al pity que de sacar ventaja de la ineptitud de este para marcar

    Me gusta

  45. de todos modos, es dificil juzgar situaciones en el área en una situaciòn de corner, dado que la sumatoria de gente opaca, que impide la visualización a su través, impide al equipo arbitral la sanción de roces que se generan en la dinamica de una jugada.
    quizás la implementación de la tecnología pueda ayudar a erradicar de nuestro futbol situaciones que generan malestar en las parcialidades (por otro lado siempre propensas a la victimización)

    Me gusta

  46. El piti ese, madre mía…tremendo fantasmón…con razón toda la caterva de quemeros que solían parar por acá se borraron cuando salió el pase…es más, me pareció escuchar a Arüpa decirle a Donofrio (?) que había vendido Pitis en North Haverbrook, Montebello y Cocula…

    Me gusta

  47. Sopla, es cualquiera que le digas a Urola «Driussi: golazo tuyo» Y TUYO TAMBIÉN! No sos de River? Mirá que Driussi siempre me pareció un desastre de jugador (y un boludo) pero la empezó a meter y yo lo voy a disfrutar ¿o que? Me voy a amargar porque no explotó el Pity Martinez a quien yo le ponía fichas?

    Yo tambien soy hincha de River antes que de un DT… y por eso, dejame con el que tantas alegrías le dio a mi club.

    Me gusta

  48. Vengo a defender a bad(?) Se hace cargo de la pecheada eh?, pero a su vez agrega que si otro equipo estaba enfrente (que no sea boca), las decisiones arbitrales hubieran diferido. No se si le erra mucho. Minimo no cobraban el segundo penal.

    Me gusta

  49. Soy el único que piensa que a partir de ahora la carrera de Coudet va a sufrir un proceso de diegocagnización(?)? Cagna cuando hizo sus primeras armas en Taiguer, sonaba para Uoca y tenía futuro de selesió.

    Me gusta

  50. #78 es verdad que le di asilo, desmentimos categoricamente las falacias esparcidas por ese ente denominado roMEHro, no somos pareja solo somos buenos amigos (?)

    tambièn el placer de saludarte a vos, Carlos

    Le gusta a 1 persona

  51. El problema con el Pity, más allá de la ingesta desconsiderada de palitos de maíz inflado sabor queso, es que no juega de lo que debería jugar. Al igual que Driussi antes de este torneo. No es volante por izquierda, no es un jugador con condiciones para volver y marcar. Ponelo atrás de los delanteros, de frente al área, que se concentre en el ataque y es otra cosa.

    Me gusta

  52. SBEN, Cabezón, si le daban el primer gol de Central a Boquirriver era un escándalo… Además, si tenés que andar poniendo subterfugios (?) es porque finalmente no te hacés cargo de la pecheada. Y a diferencia del ceballazo (?) del año pasado, esta derrota es toddy de los devoradores de felinos.

    Me gusta

  53. Leo:

    Sería -5, básicamente porque:

    – Defederico tenía la excusa de lesionarse.
    – Defederico al menos sí jugó bien en el Globo. Al Piti mepa que lo camufló la CA que ganó el Globo.

    Veredicto: si al Piti lo dejás seguido en cama solar y le das un chumbo, es el Wachi Centurión. No se arregla poniéndolo más cerca para patear, ya lo intentamos y se choca con los contrarios (!).

    Me gusta

  54. Estaban muertos, Cabezón…después del 3 a 2 estaban muertos…el arquerito miraba al cielo y pedía por favor (!)…y desde ese momento en adelante, no recuerdo ninguna cuestionable del árbitro…los dos goles que se hacen estos pelotudos; si yo fuese de Central no hubiera podido pegar un ojo ayer…el boludito de Lo Celso tenía una contra para el cuarto que eran 3 contra 2 y eligió patear de 25 metros…
    Pero claro…Boca caca…River putita…nosotros los pobres y sacrificados del interior…

    Le gusta a 3 personas

  55. 9 a Lousteau? Cucu se está comiendo alguna prima del hombre de verde? (?). El penalazo a Teo se ve de acá a la China. El segundo a River si era al revés no lo cobraba porque es un cagón. La mano de Musto es del línea que está al pedo al lado de la línea de fondo… Muy buen resumen igual, le pongo un 9 (?)

    Me gusta

  56. En serio Bentralito tenia al arquerito P&C llorando (ni Javi Garcia llego a tanto BOLUDO!), 3-2 arriba y la terminaron perdiendo???

    uoff paso el Gilmes de las 500(?) finales perdidas y dijo q no pueden ser tan pechos

    Le gusta a 1 persona

  57. 95
    ojo cima (?)
    se va un pesetero y te traen otro pesetero

    estoy indagando a mi contacto (?) y no esta claro que gustavo vaya a pedir un central como refuerzo, estoy tratando de convencerlo

    Me gusta

  58. uy Pink que HORRENDO lo que ponés… «yo si fuera p&c»… brrrrr

    a ver… habría…

    -arrojado maíz
    -comprado caretas de shrek
    -fajado a un jugador
    -habría descendido teniendo ventaja deportiva en mi cancha, con el árbitro apretado y contra unos orcos que venían de la b
    -quemado la cancha
    -desaparecido luego de perder con mi eterno papá

    dejate de joder Pink…

    Le gusta a 2 personas

  59. Escuché que lo descartaron porque en Canadá (!) está ganando fortunas…ayer yo tiré para que me lean Ferrari y Richarte, que sé que se juntan a leer el blog (?), que hagan un tiro por Ronaldinho…para que se la lleve en pala por venir a boludear, Ronaldinho antes que Piatti…

    Le gusta a 1 persona

  60. 99 – Es que justamente Yosapa, después de acostumbrarse a todas esas cosas que nombras, se ponen a discutir sobre un tipo que hizo que no pasen vergüenza por un par de años

    Me gusta

  61. #101 na Dinho era para traerlo unos añitos antes, al queretaro ese de Dochos ya fue a robar, era para hacer esa pero en Boca, q venga a robar asi en Boca (?)

    Me gusta

  62. yo creo que es injusto decir «pesetero»
    la carrera del futbolista es muy corta (incluso algun infortunio puede acortarla aun más)
    y el jugador tiene que asegurarse su futuro.

    como cualquiera de nosotros, va buscando sus mejores posibilidades.

    Me gusta

  63. Pero la trivia (?) es Ronaldinho o Piatti, ichu…habrá que esperar…el mercado de pases anterior yo había puesto una fichita a Balotelli o el loco Benedetto…rindieron parecido, salvo que el loco estuvo lesionado…

    Me gusta

  64. y decí que tenemos a los dos mejores 9s del mundo (?)
    que sino
    ahora que hay que desmembrar el cadaver siempre frio de central
    sabes como me traigo a marco ruben

    Me gusta

  65. Que barbaro, quien se hubiera imaginado. Pero bueno, siguen teniendo al che, olmedo, poy haciendo la palomita, el videla, el gol de maxi en el minuto 47,etc.

    Ahora el partido en si, con pinola me parece que hubiera sido otra cosa.

    Me gusta

  66. Flojisimo Lostou, es una cuestión cultural, no cobro el penal a Teo, le dio dos penales a Riber en un tiempo y uno no fue, y el gol de Central es error del arquero, no están en el area chica….
    La divididas todas para Riber y riber se jugaba el balance economico del año 2017, metieron en el balance que ingresaban a la Copa y aggiornaron al arbitro a mi entender, hace mas de 5 años que no veo en el fútbol argentino dos penales en un tiempo y uno no fue, para que te cobren el segundo te tienen que asesinar y no, no fue nada, El Linea cobrando un foul involucrandose a favor de Riber y el penal a Teo es una penalaso, porque la pelota le va a el, la quiere jugar y por el foul no puede hacerlo…. Para mi, lo cagaron a Central…
    Me hizo acordar cuando iban 2 a 1 con dos goles de penales como nos ganaron por Copa, con goles de penales y pegando, barbaro, nosotros no pegamos, Ruben si y lo echaron, era penal a Teo….

    Le gusta a 2 personas

  67. #105

    Ponzio no lo agarra ahí, es Teo el que se tira contra él -y de paso, dentro del área chica para que Batalla, si tuviera hombría (?), pudiera salir-.

    Si yo fuera Batalla, le diría a Ponzio que ni lo marque y que con Teo en el área chica el 90% de los soretes de luto se lo sacan de encima y cobran foul contra el arquero. Pero no es penal, sino los jugadores pasan de camisetearse -que está mal y deberían cobrar como 20 penales por partido- a marcar en el cono del silencio…

    Sí, ya sé que les dejé la pelota picando, no sean Central (?).

    Le gusta a 1 persona

  68. es como dice U rola
    Teo es uno de esos delanteros astutos, que sabe generar situaciones equivocas, autotrabàndose inclusive con el rival, con el sòlo fin de confundir a los àrbitros.
    Por suerte, esta vez, primó la justicia y la cordura.

    Me gusta

  69. ¿no es penal el 2º de central? es un penal 10/ 10 en la escala del verdor.
    ¿es penal el de ponzio? el un penal 8/10 de los penales que no se cobran por agarron
    ¿fue penal para boca el año pasado? es un no penal 0/10 cobrado en la escala AYUDIN (?)

    Le gusta a 3 personas

  70. #114 disculpame, el videla está en nuñez

    ayer pensaba lo mismo, mietras miraba a tonto y retonto haciendo sus gracias en el area de bentralito, que baja la de pinola

    piatti? dale cima, terminá de arruinar este 2016 de mierda…

    Me gusta

  71. Yo vi dos jugadas discutibles con incidencia directa en el resultado: El penal de Ponzio a Teo, el penal de Gissi a Alario, y el gol de Musto.

    Dos a favor y una en contra de River.

    Y la que dio en contra de River era la más fácil de cobrar a favor. No me digan que eso es ayudín, por favor.

    Le gusta a 1 persona

  72. por como se dio el partido, lo pierde bentralito, sin dudas
    mirá lo que fueron los goles de river, 2 penales, un gol que se hace tonto y retonto y el 4° que el femenino sosa queda pagando por gil
    bentralito lo fue buscar, pero no podes estar arriba dos veces en una final y que te lo ganen así, con un bartoleo…

    Me gusta

  73. VOS CERRA EL ORTO BAMBA Y PONETE DE ALGUN LADO, Y DE PASO PONETE CON EL TUBO QUE ME DEBES CULORROTO

    aaaaaaaaaaaaah el olor a TCT ….

    Me gusta

  74. Si el rival te pone un arquero sin manos y todo cagado, lo das vuelta dos veces y perdés, no hay excusas, no le echen la culpa a los salvajes unitarios.

    Me gusta

  75. Rola, te lo pido por favor, volvé a hacer posts de libros y cosos con porno entre líneas porque cuando hablás de estas cosas hacés bastante agua.

    Falta que te agrandes porque tenés un torneo de la B Nacional y nosotros no. Voy a manguar una ouija para llamar a Freud para que te analice, la pija de Boca Unidos te dejó bastante desequilibrado

    Me gusta

  76. Negar la incidencia del arbitro me parece una locura, como tambien sería una locura negar la responsabilidad de Central, pero bueno, el arbitro jugo su partido y le sintió mejor la banda….
    Bamba, si reconocí que Ceballos fue un desastre y que no me gusto ganar así, porque no voy a dar mi opinión que Lostou dirigió con otra cultura arbitraria, porque para que te den dos penales en un tiempo, el segundo tiene que ser un asesinato, lo sabemos todos, fue un rocecito de los que hay 10 por partido, al Beto Acosta le daban 5 penales por partido si cobró eso Lostou, Bamba y te digo el Beto Acosta porque vos lo viste y sabes lo que digo… El segundo penal tiene que ser mas penal que el primero y fue mucho mas penal el primero que el segundo, en realidad, el primero fue penal, el segundo no…..

    Me gusta

  77. Y odragosa: Ahora están todos como laaaaaaaacas que no jugamos copas y todolodemá, no? Bueh, cuántos años fue así, que ellos jugaban y nosotros no? En cuántas de esas ganaron y en cuantas se volvieron con el pasaporte y el culo lleno?

    Digo, porque ahora parece que ahora son más grossos porque el año que viene juegan la Copa y nosotros no y fue algo que se dio muchísimas veces y fue casi la misma cantidad de veces las que fueron para ser orteados que las que volvieron con algo.

    Nosotros aprendimos esa lección y hasta que no tengamos un equipo como la gente, no clasificamos más. Ir para pasar vergüenza no viejo, basta de improvisar

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  78. Romero por un toblerone es capaz de ir a tu casa de vacaciones ubicada en Londres para que no te muevas, Bamba

    Hasta puede caer disfrazado de Tarzán para combinar con el gorilaje (?)

    Le gusta a 2 personas

  79. SBEN el penal a alario no se cobra, es más simulación que falta.

    La supuesta falta de Musto a Botella me deja dudas.

    Más que árbitros y genialidades táticas, fue ver que defensa flaneaba más y ahí creo que estuvo el acierto de gatardo, le metió la mayor presión que pudo con los cambios a la defensa contraria.

    Me gusta

  80. hablando de zona de riesgo, el domingo traspasado fui a pompeya (inmediaciones de la zabaleta) a sacar unos fotos que beceistaba para un trabajo de la facultad(?); la cosa que llegué hasta el rio (nuca había llegado a esa altura del barrio); me sorprendió, altísimo ‘paseo costero’ tienen ahi, muy lindo y lleno de árboles, lástima el olor y que no va nadie por eso mismo que dice el bamba…

    Le gusta a 2 personas

  81. River y nada mas…los de boquita, con perdón de las damas, QLSCH.

    Craneando la copa libertadores:
    Solo podemos traer 2 incorporaciones este verano, so:
    Batalla esta verde pero hay que bancarlo.
    La defensa zafa, al rey Arturo habria que setearlo conceptualmente.
    El problema para mi es ponzio. O la ausencia de un 5 que juegue solo y/o ,lo ya dicho,un volante que ayude en contención pero sume en el armado de juego.
    Encima el 22 vuelve a porto alegre.
    Habria que darle confianza a Andrade.
    A Morita entrenarlo como 8 (o traer a Montoya).
    Arriba estamos mas que bien.

    No mas pity, troquemoslo en dochosland,x un volante izquierdo decente y listo para jugar…algún otro válido, además de rojas???
    (esto de ver solo al más x grande, me quita referencias de jugadores buenos de acá o Sudamérica)

    .

    Le gusta a 2 personas

  82. Festejar lo que pase al rival fuera de los clásicos? Lo lamento pero no es mi estilo.

    Los que festejan son los de la dirigencia que ahora les cierran los balances.

    Le gusta a 2 personas

  83. Ultimo gran arquero salido de las inferiores de River? JP Carrizo en el clausura 2008 era elite….dsps Chichizola, Gaspar Servio, Rey….mediopelos todos

    Me gusta

  84. El Pipa se queda? Si es así les veo chances, es el 9 más completo del país. Con cuerdo con Monra que es el momento de que jubilen a Ponzio o lo den en parte de pago por las griferías nuevas

    Me gusta

  85. Como le buscan el pelo al Huevo algunos comentadores.

    Yo quiero ganar todo,sobretodo copas.
    No por los primis y su decada ganada.
    Por nuestra propia felicidad.
    Campeonatos locales nos sobran.
    Armaria dos equipos,uno suplente con lo mas falopa del plantel, aca. Los porongas a la libertadores.

    D’ale se despide…prendan la tele, putos.

    Le gusta a 3 personas

  86. Buenas…

    Ayer mientras miraba el final de la final(?), pensaba algo parecido al #14 de Jack Bauer. Al final, lo único importante parecía la clasificación a la Libertadores. Dejensé de joder, después terminan perdiendo en octavos con el plantel embalsamado de Chapecoense y se olvidan enseguida, pero sos campeón, Viejo, y campeón de un torneo por el cual muchos acá y el LaQuedó reclamarón durante años…

    Le gusta a 5 personas

  87. dada la diferencia de categoria y tradicion de cada uno de los rivales, era lógico que los rosarinos festejarían la obtención de un título (que se les viene negando desde hace 30 años), mientras que para los millonarios (que venían de engrosar mucho su palmarés en meses recientes) el triunfo de anoche sólo tuviera el valor de jugar una vez más la Copa Libertadores.

    Me gusta

  88. No vi el partido, pero por la cantidad de pirotecnia q se escuchaba anoche, daba la sensacion de q lo logrado por nuestros eternos rivales, parecia mas importante q lo q proximamente jueguen el Real Madrid y El America.

    Me gusta

  89. #167

    Es que, para mí, la cagan dos cosas:

    1) Que los tipos destrozaron el formato con lo de las sedes en el culo del mundo -y no en la cancha del rival más chico + replay, como la FA Cup- y los cupos a los equipos del ascenso. Así formateada, es la Conogol de los equipos de primera (?).

    2) Que, mal que me pese -puedo poner el «nos», pero así les ahorro suceptibilidades a algunos (?)-, se termina festejando cada vez más la desgracia ajena -aunque eso no exculpa a quienes tienen mayores responsabilidades, DTs y dirigentes-. Es verdad que lo mas interesante de ESTA edición era ser una Liguilla de los 80 (?) -algo que no pasó el año pasado, donde ambos finalistas estaban clasificados, o al menos en carrera-; pero la verdad, está bueno ganar la CA, aún cuando sea perfectible.

    Después que sé yo, me fuí en fase de grupos con peruanos, brasileros ignotos y venezolanos. Lo que pase se verá, pero como viene la Libertadores hace unos años, está para cualquiera, y todos los títulos cuentan uno…

    (?)

    Me gusta

  90. Encima me tengo me bancar que un bostero del laburo diga que el nivel de robo del partido de ayer es igual que el de la final del año pasado.

    Que adentro que la tiene.

    Le gusta a 1 persona

  91. los únicos derechos formativos que se deberían cobrar, son los de la madre, por las aptitudes físicas del pibe;
    si es por ‘formación’ de ‘conceptos incorporados’, menos que cero, ese pibe es un desastre leyedo el juego, definiiendo, centrando, no levata la cabeza, etc; pero es un atleta, ligero y sirve…

    Me gusta

  92. Pavon? agacha la cabeza, corre para adelante y le pega. A veces elude algun rival. No aprendio a tirar centros. 18 millones de australes ya es una cifra escandalosa, pero bienvenida

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.