Copa Argentina: River vs. Central – Final

En el Mario Alberto Kempes y con entradas agotadas, River y Central buscan hoy alzarse con la Copa Argentina,  clasificar a la Copa Libertadores 2017 y llevarse un gran cheque (?)

copa-argentina-river-vs-central

Ambos equipos vienen de perder en el torneo local, aunque la derrota de River a manos de Boca es mucho más dolorosa que la caída de Central frente a Lanús, pero ahora tienen la mejor revancha al alcance de la mano: ganar una final. Para los de Rosario, ésta será la tercera consecutiva, luego de perder con Huracán en 2013/2014 y con Boca en 2014/2015, mientras que los de Núñez debutarán en esta instancia.

Será el tercer enfrentamiento entre River y Central desde que se juega esta Copa Argentina, en los dos cruces previos el vencedor fue el canalla. El primer duelo fue por los cuartos de final de la edición 2013/2014, en el  estadio San Juan del Bicentenario y se definió con disparos desde el punto de penal (5-4) luego de empatar 0 a 0. Un año más tarde y por los 16vos de final, con goles de Marco Ruben y Jonás Aguirre, el equipo de Coudet avanzaba a octavos.

El referí que impartirá justicia será Diego Ceballos Patricio Loustau, quien ya dirigió a ambos equipos en este certamen: River vs. Arsenal en octavos y Central vs. Boca en cuartos.

Mientras que la continuidad de Marcelo Gallardo está atada a lo que ocurra en este partido, con el objetivo de la Copa Libertadores se quedaría en River de lo contrario no tendría mucho para hacer con seis meses sin copa y lejos del torneo local; al “Chacho”Coudet no lo condiciona el resultado, sea cual fuere la relación con la diligencia está desgastada y los rumores indican que tiene un pie y medio en Peñarol de Uruguay -¿y si de ganar lo reemplazara a Gallardo en el banco de River?-

Ahora repasemos el camino de los dos equipos hasta la final. River se topó con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (3-0), Estudiantes de San Luis (2-1), Arsenal (1-0), Unión de Santa Fe (3-0), Gimnasia La Plata (2-0). Y Central venció a Villa Mitre de Bahía Blanca (1-0), Atlético de Rafaela (2-2: 3-1), Deportivo Morón (2-0), Boca Juniors (2-1) y Belgrano (2-0).

Probables formaciones:

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina o Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andres D’ Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Victor Salazar, Marcos Torsiglieri, Dylan Gissi y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

TV: 21hs. por Canal 13

381 comentarios en “Copa Argentina: River vs. Central – Final

  1. Hola gente.

    Me pierdo el partido porque tengo la fiesta de fin de año del laburo. Espero que el morfi sea bueno y no el desastre del año pasado. El nivel de minas mejoró bastante al menos.

    La dupla central del canaya es un flan.

    Me gusta

  2. Yo tuve la fiesta el lunes…. y en mi laburo son dos edificios, a dos cuadras de distancia… obviamente todas las del otro edificio están re ferreables, cosa que pasa muy poco en el mío… Una mierda todo (?)

    Le gusta a 4 personas

  3. (?)

    Gana riber y Rola vuelve alzando los brazos, hay que ver quien es el Rucci que le sostiene el paraguas, Gancedo no porque no llega está en Europa intimando con Biayo (?)

    Me gusta

  4. Yo tengo la fiesta del laburo hoy, no voy ni en pedo. Creo que de todos los años en los que tuve fiesta del laburo, fui a una nada más. Me seca que se gasten la guita en esa mierda con comida de gusto dudoso con ínfulas de gran cosa y alcohol de iguales adjetivos.

    Me gusta

  5. SIEMPRE las del otro sector/edificio están mejor que las propias

    Eso le pasa hasta al que limpia los baños en el ala este de la Mansión Playboy, las que salen en la página central están en el ala oeste

    Y el del ala oeste cree que las gauchitas están todas del otro lado (?)

    Le gusta a 2 personas

  6. Hoy nos jugamos definir si 2016 fue un fracaso total o si fue un año apenas decente. Y nos jugamos ver si el 2017 tiene algo de esperanza por delante.

    Si le llenamos el área de centros a Central (perdón por la cacofonía), podemos hacerles mucho daño como casi se lo hicimos a Boca hace unos días. Para eso hay que tener la pelota y no hacer cagadas. Lo veo difícil, pero es una moneda al aire.

    Le gusta a 1 persona

  7. Mi FIESAT es mañana, y no me la pierdo ni en pedo, amo la posibilidad de comer comida de gusto dudoso con ínfulas de gran cosa y tomar alcohol de iguales adjetivos GRATIS

    (?).

    Le gusta a 8 personas

  8. Teo+10

    Ahora en serio, acá no se podría jugar esas copas a partido único y menos en campo neutral… ustedes que no tienen nada que hacer y llenan los estadios siempre (?) o son muy adinerados para ir a fútbol (??)

    Acá todo es show, si se puede meter tres partidos mejor, cobrar derechos de transmisión a todos, las entradas a precios de final de champions league, etc…

    Coudet posible dt de River?… los años… los años… y eso que soy modelo 86, recién abro los ojos y ya veo gente de esta en esas lides…

    Saludos jóvenes

    Me gusta

  9. levante en fiesta laboral? no recomendable, salvo que sea con total desconocida de dos gerencias de distancia (?)

    Mismo sector NUNCA

    La vuelta a la oficina puede ser muy incómoda, sobre todo si unos compañeros chotos sacan fotos y empapelan la oficina con las mismas… a un conocido le pasó (?)

    Le gusta a 5 personas

  10. Casamiento de una amiga, secretaria de un juzgado. Estábamos en la mesa con unos compañeros de laburo de ella. Toda la fiesta normal pero tipo 5 de la mañana un muchacho le estaba comiendo la boca a otra compañera pero MAL, esta última parece bajo los efectos del alcohol.
    A la semana la piba pidió el pase del juzgado, era insostenible después.
    Donde se come, no se usa papel higiénico de ML

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo no tengo fiesta, pero «celebramos» mañana ¿la buena? nos dijeron «no trabajamos el viernes, vengan a las 13hs con malla si quieren» (en el edificio tenemos pileta y quincho). Así que por lo menos no tengo que ir a laburar… eso nunca es malo.

    Le gusta a 2 personas

  12. Cuando laburaba en CTI vendiendo celulares (!) a mis hermosos 19/20 años, me comí una linda minita de 30 y picos, casada, deseada por toda la empresa. Mirá si le voy a dar pelota a eso de «donde se come no se caga»… estaba tocando el cielo con las manos. Si sos soltero cuál hay, el tema era que la mina era casada (?) y teníamos que andar en la clandestinidad… Pero lo volvería a hacer una y mil veces. Si estás casado ahí se vuelve más complicada las cosas, sin embargo arriesgaría a decir que «cada caso es un mundo» (?)

    Le gusta a 16 personas

  13. En mi laburo no se trabaja al otro día… todo surgió hace muchos años (yo no estaba todavía), cuando el de mantenimiento, completamente copeteado, empezó a decirle a todos que al otro día no se trabajaba (claramente, el abría las puertas)… Y efectivamente todos le hicieron caso…. Desde ese día hay una estatua suya en la puerta (?)

    Le gusta a 17 personas

  14. Nosotros tuvimos la fiesta el miércoles pasado. Por primera vez en 7 años me planté y no fui. No la pasa nadie bien en la fiesta hasta las 3 de la mañana que ya estamos medio copete, y aún así es discutible qué tan bien la pasamos. Un embole.
    Después otro día tenemos arreglado para salir a brindar con los de mi oficina.

    3-2 Goles de Teo, Ruben, Villagra – Driussi y Alario.

    Me gusta

  15. Complicadísimo levantar en fiesta de mi laburo. Va a ser mi cuarta fiesta y todos los levantes que se conocieron terminaron mal. No hay mucha distancia entre los sectores, no debemos ser más de cien personas, entonces se sabe todo al otro día.

    Hay un par de las nuevas que me pueden pero me puse de novio. Todo al resve (?) yo.

    Me gusta

  16. Mira lo que me caerá bien Teo que deseo que gane Centr*l.

    Aunque con lo mufa que ando ya River puede ir pensando en los refuerzos de la Copa 2017.

    Me gusta

  17. Mr. Pink, eso mismo me pasó el año anterior… terminaron todos re mamados, los dueños, los clientes (?) los empleados. Al otro día nadie fue a laburar por orden del CEO -lo había establecido sobrio antes del evento-. También es una de las opciones que más me copa…

    Le gusta a 1 persona

  18. 29 No tengo fotos, en ésa época el celular que venía con cámara era uno con una vga y tenías que vivir en Nordelta para comparlo (?) y nunca nos sacamos fotos juntos. No la sigo en las redes sociales tampoco. Todo está guardado en la memoria (?)

    Le gusta a 7 personas

  19. Imagínate, yo trabajo en una universidad recontra católica y mañana es la fiesta de fin de año, en un sitio campestre a las afueras, los curas estos nos dan a todos dos (!) papelitos válidos cada uno por una cerveza, para un evento que dura de 8 a 18 hs (!!!)… ofrecerán almuerzo y una orquesta de música tropical, pero ojo que son religiosos entonces toca bailar con pudor(?). Esta sería mi tercera fiesta y solo en la primera pude ponerla, hecho del que me arrepiento todos los días, gorda y fea, eso si, ya estabamos bastante ebrios, al día siguiente me tocó huir de su casa a las 6 am porque tenia vuelo para pasar vacaciones donde mi madre a las 8…

    Al año siguiente las miradas inquisidoras duraron dos semanas… vamos a ver este año a que le pegamos…

    Le gusta a 5 personas

  20. Uh, fiesta de fin de año del laburo. Cada vez las hacen más temprano… En mi empresa(?), el nivel de la morfata fue bajando año tras año hasta llegar a tres sanguches de miga per cápita y un Federico de Alvear para brindar.

    Me gusta

  21. Estoy laburando para comu interna de varias empresas (algunas de renombre (?)) y mientras las fiestas del año pasado fueron a todo culo, esta vez fueron «after» y con el tono de «no hay mucho que celebrar porque nos fue como el culo».

    Me gusta

  22. fiestas de laburo?!?!? JA! acá a lo sumo si no hay paro de panaderías traigo 2 libritos y 2 panes saborizados

    nunca hubo fiesta… MEJOR, QUE MIERDA VAMOS A FESTEJAR?!?!?

    Le gusta a 1 persona

  23. Bendigo el hecho de la llegada y, al parecer, quedada de Kadtagenero. Un paisano de nación y ciudad.

    Lástima que sea Juniorista y COMEGORDAS.

    Me gusta

  24. Kadtagenero CAGON. UNO JAMAS DEBE ARREPENTIRSE Y MENOS SENTIR CULPA DEL BURACO DONDE HIZO SACIAR LA SED DEL AMIGO, DEJESE DE JODER

    ya lo dije pero el público se renueva: cuando estuve soltero y en otro laburo me comí un par compañeras con acceso carnal en el laburo y todo

    una era una morocha medio feucha de cara pero un lomo que se partía
    la otra era un gordita muuuy gauchita

    EXTRAORDINARIO

    e insisto,
    -TE DAN MORFI GRATIS
    -TE DAN ESCABIO GRATIS
    -TENES A LAS COMPAÑERITAS AHI ESPERANDO QUE LES RELLENES EL PESEBRE CON TU NIÑITO TUERTO
    -TENES LA POSIBILIDAD DE DECIRLE ALGUNA PELOTUDEZ A ALGUN JEFE GARCA ECHANDOLE LA CULPA AL ESCABIO
    -PODES TERMINAR CAGANDO A PIÑAS A ALGUN FORRO QUE TE JODIO DURANTE EL AÑO Y TAMBIEN LE ECHAS LA CULPA AL CHUPI
    -VOMITAS SIN CULPA

    EL QUE LA PASA MAL ES PORQUE QUIERE Y MERECE SER VIOLADO POR ZOOMOZA… REPUTOS

    Le gusta a 8 personas

  25. 39 – Eso lo discutí con un compañero, me dijo… nah, no voy, me tomo una birra en casa… y yo le respondí, la única puta vez que me dan algo de arriba mirá si no voy a aprovechar a escabiar y morfar como corresponde… los pendejos de ahora no entienden nada…

    Me gusta

  26. O sea, que cuando se pistoleó a la gorducha en pedo no estaba, pq dice que le dan dos birras en 18hs.

    USTED SE TIENE QUE HACER CARGO DE QUIÉN SE HA COGIDO, CON LA CABEZA ALTA, Y SIN VERGÜENZA.

    Le gusta a 8 personas

  27. Como en mi laburo se acaba el sábdo, no hay ni vaquita para el vetereano que limpia, así que fiesta de fin de año ni en pedo.

    Este año sí subo al techo, mando cuetazo y le digo a mi sobrina que papá noel se suicidó y no dejó regalos.

    Me gusta

  28. kempes no salió campeon con central
    y si con river

    ES TU OPORTUNIDAD, MARITO

    despues hay otro chiste nerd
    de las 4 tribunas del estadio
    una tiene nombe de un ex player del carc (que perdió una final contra central en esa cancha, y luego campeon con central

    Le gusta a 1 persona

  29. che putos
    les puedo pedir un favor

    me pueden mandar sus skypes a mi direccion de mail?

    quiero ver si les hago una entrevista (estoy escribiendo un libro qu tengo que entregar el 12-1 y no sé si llego con cosas «serias»)

    gracias!

    pablosuarezdg arroba gmail

    Me gusta

  30. Loco Malo, no tengo skype pero si me paga la estadia y me deja armada una línea de surubí me acerco hasta allá con gusto (?)

    Me gusta

  31. Vamos a estar todos en un grupo de mail? Yo me las tomo de acá, en este despreciable lugar los soporto, por mail, no.

    (?)

    Me gusta

  32. Lo que va a estar bueno es cuando el año que viene sea el hermano del jefe, como le pasa a muchos desgraciados que llegan a tener un poquito de poder va a ser un gran oportunidad para sacar el psicopata que hay en mi (?)

    Sigan escribiendo que estan a dos o tres comentarios de que alguno se suba al caballo y confiese una pelotudez que deje a la botella para mear de Jack y el comegordismo de Kuntadgenero como un cuento digno MIS RELATOS PORNO con trios, SG y juguetes sexuales varios

    Hola J

    Hola SAPA

    Hola toddys

    Me gusta

  33. En mi laburo actual no hay fiesta pero si hubo en el de mi laburo anterior, que dejé en septiembre, hace 10 días y me invitaron….escabié bastante y critiqué a los directores…ni se si les cayó bien, tampoco me importa, pero recibí la banca general del resto de los compañeros, que por cagazo, no se animan a reclamar, por ejemplo, el laburo es de 8 a 18, si te vas 18:00 en punto, ya te miran mal…que se vayan a lcdsm ( yo me iba 6 en punto)

    Le gusta a 5 personas

  34. Jack por no levantarse a ir al baño meaba en un botella. Si le agarraban ganas de cagar manotea un tuper y lo guarda en la heladera.

    Me gusta

  35. trato de imaginarme al yosapa diciendole esas verdades en mayuscula (?) a la patrona y no…no lo veo.
    Yosapa – MAÑANA TENGO LA FIESTA DE FIN DE AÑO Y NO SE A QUE HORA VUELVO, ASI QUE NO ME ESPERES
    Patrona – ¿No tenes hora aproximada de regreso?
    Yosapa – YA DIJE QUE NO, 7, 8, DE LA MAÑANA, PARA QUE TENGAS UNA IDEA.
    Patrona – ¿En serio, estas seguro?
    Yosapa – CLARO, ESTOY GRANDECITO PARA HORARIOS.
    pATRONA – ¿aH, si? Mañana, a las siete , ocho, en el horario que vuelvas, tenes los bolsos en la puerta.Que te garue finito..
    Yosapa – pero amorcito.
    Patrona – Y ya te traigo la almohada, hoy te toca el futon-
    Yosapa – sabes que esas fiestas son una mierda, y ademas, ya veo que mañana a la noche me siento mal.No r no voy nada.¿Te parece amorcito, asi si?¿mientras masculla un DOLOR inaudible)

    Le gusta a 18 personas

  36. D. Ash

    conociendo el paño, tus ex compañeros te dieron la razón y al otro día se lo contaron a los directores.

    Me gusta

  37. Mi aneda sexual de las fiestas de fin de año se limita a que la hija de mi jefa -que labura en la oficina de al lado- siempre se me pega cual percebe al barco(?). La mina sabe que a mitad del sector le quiere dar y yo soy un poco más pelotudo caballero y no voy a hacer nada.
    Según ella, todo el mundo piensa que me la curto. Según yo, el rumor lo divulgó ella.
    Este año cuando se enteró de que no iba intentó chantajearme de todas las maneras posibles para que cambie de opinión.
    Exepto con favores sexuales, claro.
    Una garcha todo.

    Me gusta

  38. Lo de soplaelpampero casi me da un ACV…es el paroxismo (¡ueeeeessssaa, Wally! (?)) de la putez y el cagonismo…
    COJETELA, CHINO…TE LA TENÉS QUE COJER PORQUE QUIERE COJER CON VOS, CHINO…CON VOS QUIERE COJER…
    (?)

    Le gusta a 5 personas

  39. Se ve que se pasaron el tema del post por el forro para hablar de un tema mas pelotu… chévere…

    A versh… ESTE AÑO van a dar vales para dos cervezas… en ese glorioso 2014, la cerveza, el aguardiente y el whisky pululaba en el evento, pero no, como ese año pegué cargo directivo, no me dejan juntarme con la chusma(?) y no pudimos enloquecernos…

    Ahora, hay after coso… a las 18hs que acaba eso, los 500 y pico empleados de la universidad pegan a los 23 bares que circundan la institución (si, hay 23 bares, boliches, antros, huecos a menos de una cuadra de una universidad católica) y allá si todo es locura total… cosa que a las 11 de la noche ya nadie sabe de donde es vecino y el criterio es nulo…

    Pues si, me allano a los cargos y reconozco que comi gorda fea, pero que mas da… comí al fin y al cabo… luego luego las invitaciones en facebook, twitter, etc etc… por parte de la sujeta no se hicieron esperar.. y bueno… al siguiente año en mayo «tocó» prescindir de sus servicios, pidieron mi concepto y adivina… Igual trabaja en otro lado y es feliz… (?)

    George un gusto… que vaina… yo lo sé.. no todo puede ser perfecto pero ajá…

    Le gusta a 2 personas

  40. PA RO XIS MO.
    Nah, Wally. Ojalá. Hemos salido juntos con ella y un par más de after y le rompí las bolas consistentemente y no hubo quórum.

    67 Sí George. Si no lo fuera no tendría problemas en decirlo tampoco.

    Me gusta

  41. George, vos que sos pana de Wally, decime: ¿lo que está queriendo decir el cojegordas es que encima de pegarle una garchada medio pelo después la echó del laburo? Habla en colombiano el quía y no sé si entiendo bien…

    Me gusta

  42. La fiesta de fin de año de mi laburo es mañana, y no voy (es en la loma del ogt). Era una buena chance para darle a alguna señorita ferreable de otra gerencia? Yo diría que sí, Kent.

    Lo gracioso es que desde este año prácticamente no va a haber alcohol por los desmanes (?) que hubo en la fiesta del año pasado. Un tipo, del pedo que se agarró, no pudo ni atinar a salir con el auto de las instalaciones; lo encontraron al mediodía del día siguiente durmiendo sin pantalones ni calzones sobre el volante. Lo insólito es que no lo rajaron.

    Le gusta a 2 personas

  43. La unica vez que fui a una fiesta de laburo, fue cuando trabajaba para Coca Cola, la hicieron en un lugar enorme en Cordoba llamado la Vieja Usina.

    En ese entonces yo era una Mamba Negra, un francotirador, delgado, y con pelo. Hacia eones que me queria comer una compañerita.
    Cansado de esperarla y que no llegara, me tome lo que habia y me fui con una petisita que no te digo por los puntos, pero un amistoso le hacia. Pasa que estaba muy borracha esta piba y empezo a lanzar el taxi, por la ventana, muy lindo todo (?)

    La lleve a la casa a la petisa y me fui solo, increiblemente solo a mi hogar. Al final la otra compañera fue, pero tardisimo.
    Ponerla? No, eso es para debiles de espiritu (?)

    DOLOR

    Le gusta a 2 personas

  44. Quiero creer que la compañera de Sopla es incogible. En cualquier otro caso, ya está recibido de puto y o cagón. Encima, es hija de la jefa?

    Me gusta

  45. yo no entiendo a alguien que estando SOLTERO no va a una fiesta de fin de año, no puedo entenderlo, no no puedo (?)

    además que sea en la loma del orto te sirve en el chamuyo para volverte acompañado

    Igual lo de Sopla es de una inocencia que me apabulla, y reconozco que teniendo <25 he dejado pasar alguna mina por no saber entender señales TAN OBVIAS como esa

    Le gusta a 2 personas

  46. Buenas…

    Mi fiesta de fin de año es el sábado, al mediodía, en una quinta con cerveza, picada y asado a discreción, en un pueblo a 150 km de acá. Si bien, por mi parte, preferiría algo tipo FIESAT, en este caso es una suerte teniendo en cuenta que la única compañera ferreable se voltea al tesorero y yo no puedo apuntar tan alto.

    El resto son mujeres de 40 para arriba que envejecieron mal…

    Me gusta

  47. #86 Aunque quisiera, no tengo con quién ir. Mi grupo laboral está compuesto por mis dos compañeras y mi jefa, y ni siquiera ellas van.

    Me gusta

  48. Que alguien le haga un trabajo manual a Ariel Rodriguez, se excita por cualquier cosa. Recien estaba sorprendido por una pelota gigante con la que jugaban los hinchas en la tribuna.

    Me gusta

  49. Hablan de muchas mujeres, ninguna volteada, ninguna foto, ningun ban. Que es ese olor aDEJATE DE PINTAR LOS LABIOS, SOPLA
    (?)

    Me gusta

  50. Estamos hablando de tiritos de una vez al año en donde pocos ganaron y el resto terminó caliente y con riesgo de perder el puesto.
    Más OT no pudimos estar (?)

    Me gusta

  51. le ponen la efectividad a los dts ahora, un aporte mas para la confusion general…57% los dos….lo que no dice nada, porque gallardo hizo un gran laburo y el chacho tambien

    Me gusta

  52. Romero, justamente siendo soltero y teniendo 25 años prefiero mil veces ir a cualquier otro lugar, un bar, a tomar una birra en la esquina solo, con amigos, con quien sea antes que a la fiesta del laburo a verle la cara a los mismos 100 boludos del sector. Porque encima es sólo de nosotros, de RRHH, ni una chance de conocer alguna distinta que después puedas esquivar más fácil al volver a la rutina.
    Lo de la hija de mi jefa es más discutible. Pero la verdad, podría correr serio riesgo mi entrepierna si se entera.
    Además, lean bien carajo, en el 70 dije que intenté arrimar el bochín en otras oportunidades y reboté como el mejor.

    Le gusta a 1 persona

  53. Muy lindo marco… se sabe cual va a ser el acto de medio tiempo? (?)

    Y quien va a ser el que haga el gol de la victoria P&C en el minuto 89 y le pase la pija por la cara a Sositapara la envidia de Sopla?

    Me gusta

  54. que verguenza el estado del pasto…pero es coherente con la afa que tenemos, las entradas las vendieron unos dias antes, si ya sabian que estaba asi, porque no cambiaron la sede?

    Me gusta

  55. Central, el equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo. Salvo bajarse los lompas, como también se esperaba de parte de su DT.

    Me gusta

  56. Lo que hizo Maidana está bien porque es el único humano (?) medianamente famoso que salió de mi pueblo, así que es así como dice.

    Me gusta

  57. No era offside

    Atajadon de Batalla

    Teo ya se quiere pelear con su sombra para vender humo y pegar pase a Boca para reemplazar a Tevez

    Me gusta

  58. en el area chica se cobra, afuera no hay tu tia…
    que se aviven los chiziteros y le pateen de todos lados, ese pibe es el carrizo predescenso…
    y gal, son los colores

    Me gusta

  59. Ver lo que hace Gissi magnifica la sapiencia de Peprazzo. Este tipo le deberia depositarle parte del sueldo todos los meses a Waltergol

    Me gusta

  60. Esos cosos con trapos blancos que estaban en medio de la cancha no eran fantasmas de la B?

    Genial el pelado que fue a fajarlo a Meo, ya que es entrenador de arqueros le recomiendo que se saque las manos y se las preste a Bafalla

    Me gusta

  61. Batalla venía siendo de lo mejorcito de River en el semestre. 20 años, 6 meses en primera, no llega ni a los 30 partidos, estas cosas pueden pasar cuando, en esas condiciones, tenés que salir a jugarte el año entero en 2 partidos. Lo mismo si llegan a mandarse algún cagadón Olivera o Martínez Quarta.
    La culpa no es del chancho…

    Me gusta

  62. Esa cesped parece un pavimento del partido de tres de febrero.
    Muy bien(?) el hijo del pichi.
    Ojala el 22 se calme…la defensa de sinantral es mas pior que la nuestra.

    Me gusta

  63. Todo conspira contra el regreso de Rola, que está viendo la nota que le hacen a Pichot en Arroban todos esos tuiteros que se cagan de risa con las derrotas dignas y ahora ponen cara de circunstancia y dicen que reírse es feo malo caca

    Le gusta a 1 persona

  64. De nada, River…

    Que lastima que Rola se reunia con su grupo de discusion de Heidegger… Si no lo hubiera gritado…

    Me gusta

  65. Que primer plano hijo de puta le hicieron al arquero de River. «dame una por favor» PATEENLE VIEJO

    Que bien loco, faltan las patadas nomas.

    Me gusta

  66. …si el grito de batalla de riber es el que no salta abandonó, rasin le canta al rojo que son de la B, central bien puede decirle pecho a ñuls…

    Me gusta

  67. Pase lo que pase de acá al final del partido, todas y cada una de las cagadas que apunté de Gallardo se hicieron patentes hoy.
    Lo dejo asentado antes que empiecen a salir los believers de abajo de las baldosas.

    Me gusta

  68. Aca solo falta una tangana en el final digna de alguien que se va de un lugar para no volver como el Chacho para que Tevez termine de sentirse avergonzado del pais en el que vive y no le quede otra alternativa que irse a pasarla mal en China con la confianza de que si se esfuerza lo suficiente puede darle un mejor futuro a sus hijos

    Me gusta

  69. Ah no, la de cuetes que estan tirando por aca. En mi epoca ganar la CA era festejar con puño apretado y a dormir que mañana se labura(?)

    Me gusta

  70. PARTIDAZO.
    Chupenla bosteros amargos…AHORA a dar pena(?)en la copa.
    GRACIAS muñe….Hoy le pegaste a los cambios…Batalla te banco…necesitamos un 10 un 8 y un 11…y quizas podramos dar pelea en la libertadores.

    Le gusta a 3 personas

  71. La segunda, es un LA COPA LA MIRAN POR FOX, PUTOS.

    Y la tercera, cortesía mía y de Gallardo, es que pueden sobarnos esto. Los pendejos como condimento, son a criterio del consumidor.

    Me gusta

  72. Fuegos artificiales y bocinazos acá (la venta de pirotecnia y su uso está prohibido en el partido, dato de color). En 365 días se convirtió en la copa de la vida (?). Felicidades a todas las gallis.

    Me gusta

  73. Sosa es otro que llego a un punto algido (?) de cogidez que me hace desear que no vuelva nunca al mio

    Habia necesidad de subir esa foto Rola? Me dan ganas de que desaparezcas de nuevo (?)

    Le gusta a 3 personas

  74. SINA PUTO PARA ESTO TE HUBIERAS BAJADO LA TANGA EN SEMIFINALES Y NO PASABAS VERGUENZA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA
    UN ABRASO

    Me gusta

  75. Q jettatore sosa, es el falcioni del america de cali…nose….yo me aferre a su presencia para no perder la fe en darlo vuelta…aun tengo un huevo en la tráquea del tiro de casigol h.
    Quien cruzó ahi? jony o el purrete?

    Le gusta a 1 persona

  76. Yo qué sé, por lo menos nosotros en esos tiempos nos sacábamos las ganas en la liga loca. Les ganábamos a los equipos que también fueron armados por capos y que tenían unas figuras…

    Estos tipos entregan la cola en todos lados. Y Sosa de Falcioni no tiene ni la cara (?), si a Falcioni le celebraban un gol como aquel se arma un bochinche GIGANTE.

    Muy diferente todo, Sben.

    Me gusta

  77. Y como última termeada antes de hablar del partido, un saludo al muchacho que busca gallardistas muertos -o mejor, que tuvo que usar un twitter de Cortese (!)-, que gozan de mejor salud que él. El pase de facturas a quien esto escribe, que lo haga cuando diga a quien quiere poner en lugar de Gallardo, porque hace un mes que no lo dice y se hace el logi en todos los cambios de post.

    Digo, porque si se va, en Reserva están el Luigi Villalba y el Burro, y me parece que no están para estas cosas (?).

    Ahora sí:

    – Pasó la gente de la Marcha del Orgullo y dijo que Batalla se pasa de puto. Vayan a buscarlo a Armani, peor que este no puede ser. Y un préstamo a Arsenal o Defensa para este pibe, pobre.

    – Moreira dejándolo tirar el centro a Teo, demostró estar mas verde que los deseos del pistolero (?). Hoy extrañé a Casco (!).

    – Espero que sea el partido despedida del Piti Martínez. Muñe, ya demostraste que sos un tipazo y que te da culpa haberte gastado 4 palos verdes en este ente. Pero ya está, a este no lo arregla ni John Coffey (?).

    – Chapeau a Marco Ruben, con la manera en la que pone el cuerpo para el segundo gol es para hacer videos. Pensar que hace 10 años lo veía cualquierear con la del mío.

    – El primer penal está bien cobrado -de hecho, es muy parecido al de Nacional con los ponjas-. El segundo es cualquier cosa. Gissi jugó media hora de más, y en el ST parecía Mina decolorado (?).

    – Enorme lo de Natxo, los dos pibes del fondo, Driussi. De Alario no digo nada para evitar la redundancia (?).

    – Dale Sandro hace diferencia, a pesar de la cagada del tercer gol de ellos. Pero lo peor es el bocho, lo hace quedar al Chori Domínguez como un tipo medido y sensato (?).

    – Y que decir de ÉL. Sí, se encapricha con el Piti. Sí, trajo a Mayada que no hace ni sirve un carajo. Pero, parafraseando al bueno de Bad -abrazo, che-, al Muñeco hay que embalsamarlo cuando muera y dejarlo a perpetuidad en el banco de suplentes. Da para decir mucho de él y de sus defectos, pero daría para escribir un post entero y aún en el balance es inmensamente favorable.

    Le gusta a 2 personas

  78. Ya renuncio Moudet con la esperanza de pegar laburo en el proyecto superambicioso que acaba de comenzar en su primera casa, y el podero$i$imo as de ases, poronga oficial y vicepresidente junior del mismo le bajo el pulgar por amargo?

    Me gusta

  79. Hola Urola!
    Yo paso por acá cada tanto desde hace muy poco pero que bueno ver cada vez mas gente nueva uniéndose a la experiencia de este gran blog. Acá vas a encontrar gente muy amena, ocurrente y fácil para el termaje, que lo disfrutes!

    Namaste!

    Le gusta a 9 personas

  80. Por acá en el oueblo hubo casi más bocinazos que cuando ganaron la Libertadores.

    Y seguramente más que cuando fueron campeones del mundo. Y digo «seguramente» porque tenía 4 años y no me acuerdo mucho de aquellos tiempos.

    Me gusta

  81. Zafó Batalla.

    Mi gata apareció recién con el 4° gol de River. Sin (?)

    Felicidades a todos los cometaristas que se le caen las plumas. Lo han ganado con huevos. Lo que los cambios te sacan, los cambios te dan. Chapeau Gallardo.

    Le gusta a 4 personas

  82. Desapareciste 5 días Rola, no te hagás el canchero ahora.
    Ganó la final un equipo totalmente partido al medio, sin arquero, sin 4 y sin mediocampo.
    Y se ganó porque dios fue bueno y por primera vez en dos millones de años nos dieron dos penales en un mismo partido y porque tenemos al mejor 9 de la Argentina.
    Al igual que en el ascenso, acá el técnico no pinta nada.
    Pueden reconocerlo, eh. No van a ser menos hinchas de River por eso.

    ¿A quién quiero de DT? Un subcampeón del mundo no nos vendría mal.

    Me gusta

  83. Sabés cuáles son las diferencias?

    – No dije que el partido era menos que otra cosa
    – No dije que pese a no importarme iba a termear igual si ganaba
    – No sabés contar bien: el partido se jugó el 14 a la noche, donde comenté (ninguna pelotudez como las del punto 1 y 2, claro) y comenté el 15 a la tarde. No soy Romero que vive acá (?)
    – Y en todo caso: 15 horas sin comentar ni se comparan con volver el jueves y mientras los jugadores festejan otra cosa.

    Y lo más importante de todo, agradezco a la vida no ser puto y cagón, no debe haber nada peor que ser de river, es como elegir tener un cromosoma extra

    Le gusta a 2 personas

  84. A ver sopla. En esta River lo gana porque esta vez Gallardo metió al hombre correcto en el momento correcto. Ah y por Dylan, que defendiendo se le entiende menos que Zimmerman hablando.

    Me gusta

  85. Estoy feliz. Pensé que no se iba a dar. Batalla la Carrizeó toda, que manera de sufrir.

    Ahora podría pelar la pija y enchastrarlos a todos, porque me aguanté todas las termeadas post chagásico, pero saben que?

    Me chupan un huevo.

    No se los dedico a los bosteros. Se los dedico a todos los que se dicen hinchas de River y le soltaron la mano a Gallardo.

    Te amo hasta el final de nuestras vidas Muñe.

    Gallardista ayer hoy y siempre.

    Le gusta a 2 personas

  86. Lo de Rola apareciendo a termear está a la par de la vez en que Fernandito nos vino a querer enrrostrar la pija después de perder con Lanús, la misma que no le funcionaba y lo hacía ir al psicólogo.

    Le gusta a 1 persona

  87. Sabe llasie?
    No estaba retirado, sopla?
    No es de mi gusto pero te banco, no hay muchos candidatos…para ganar la copa es él, bauza o titê.

    Yo creo q el muñe se va…todos se quieren ir ganador…asi q tranqui panqui loco…celebremos con unas fotos de la hija de tu jefa,que, quede alzamendi con el gol del gerontosaurio Ivan.

    Me gusta

  88. Si se termea antes de un clásico hay que aparecer si te sodomizan el asterisco de nerca.

    No vale no aparecer por más que te hayan amputado las manos, se escribe con los muñones.

    Le gusta a 1 persona

  89. Alguien tiene el mail de J? Le quiero pedir permiso para reformular sus teorías sobre el moguismo de racing al agregarle a river en ese combo

    Me gusta

  90. #322

    Como dije, tardaste UN MES en dar el nombre de un DT -que, todos sabemos, no sobrevive otro bobazo y llevó a Federico Fernández a un mundial (!)-.

    Hay una ENORME diferencia entre criticar situaciones puntuales, y criticar a un DT que hizo jugar a casi cualquier muerto. Querete un poco y agarrátela con los jugadores, no con el DT que nos dió una Libertadores con dos escarbadientes, flaco.

    La próxima vez pedilo a Guardiola, dicen que después del City agarra a River gratis (?).

    Me gusta

  91. El domingo estuve de asado pileta y birras en marcos paz…termeando con 2 bosteros 2 gallis un globi y un fune…gente real…uds tambien(?)lo son,pero parecen malas caricaturas, cuando declaran lo que deberían hacer los demás en y con sus momentos de dolor…ya celebraron el domingo ahora se hacen.los.locos…fué(?)

    #MiralaxFox.

    Le gusta a 1 persona

  92. No sé Monra si para ganar la Copa (aunque sí, no sería raro que suceda) pero un añito aunque sea para poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño y que después, si quieren, venga de nuevo Napoleón V o alguno similar a querer revolucionar el fútbol con plantel ajeno.

    Me gusta

  93. 343 Es que esta el típico tipo que ni te habla por un año y solo te dirige la palabra cuando gana algo. No sos un hincha de fútbol de verdad. Sos un pobre diablo. Vos no le decís una palabra y se esconden solos cuando pierden. Va más allá del club. Es detestable no importa los colores que defienda.

    Le gusta a 1 persona

  94. La semana pasada, con toda la furia, metí el tema de Gallardo. Pero bueno, no me extraña que sea un mes para vos. Dijiste que Peka desapareció un día y fueron 45′ y encima para vos son más que los 5 que desapareciste vos…

    Ganó la Libertadores «con dos escarbadientes», dice. Nos sacaron de las manos ese plantel.

    Me gusta

  95. Acaban de salir campeones y se matan entre ellos en vez de salir en pija a pistear por libertador re loco y re borracho, no hay caso, lo dijo Ondarru en su 337, el que nació p&c…

    Le gusta a 4 personas

  96. Me conmueve como Sopla quiere defender lo indefendible, incluso le pega a sus camaradas (aunque el 333 me hizo escupir la birra de la risa). Pareces El Gonzo, ponte serio (?).

    Rola, bacano la termeada y todo lo que quieras, pero no vuelvas a ningunear un clásico. Afecta tu imagen en mí (?).

    ¿Peka, sigues a GoT?

    Me gusta

  97. Luppus, no me rompan los huevos.

    No dije recién el domingo que el Superclásico me chupaba y me chupa un huevo. Lo dije hace un año y medio, cuando ganaron en la cancha de Boca con gol de Pavón. Y lo dije cuando ganaron con gol de Lodeiro el mismo año

    Si a otros les importa, allá ellos. Yo quiero salir campeón, cuando nos den títulos por ganar clásicos repensaré mi decisión (?) -obviamente, salvo cuando se interpone en el título, sea en instancia eliminatoria o peleando cabeza a cabeza, ahí les quiero ganar como a cualquier otro-.

    Si tuviera que hacer una listita de todos los bostis que se borraron en 2015 -o peor, que se pasaron llorando un escritorio después de afanarlo a Velez-, nos quedamos sin selva amazónica (?).

    Le gusta a 1 persona

  98. Yo me fui y volví por amor al blog y por el sentimiento que les tengo a todos ustedes y no porque mi equipo gano, mira que distintos somos(?). Y volví antes del clasico y en el entretiempo perdiendo…….
    Felicito a todas las aves que paran acá en especial a Sopla que pone la cara en las buenas y en las malas mucho mas…!
    Jorgito tenes nombre de alfajor hermano, no me jodas….!(?)

    Le gusta a 1 persona

  99. Qué sé yo, George, me chupa todo un huevo. ganó River, es verdad, ya fue.
    Igual ahora tenemos dos meses sin fútbol en los cuales puedo hablar de cosas importantes de verdad, como todas las pibas del laburo que no me curtí.

    (?)

    Me gusta

  100. Los superclásicos nunca deben chupar un huevo. Después preguntas ¿como puede ser que nos sacaron 9 partidos de ventaja desde el amateurismo? Bueno, porque te chupó un huevo.

    No quiero a Gallardo en la Selección. No me hagan desearle que se quede fuera del Mundial como con Pasarella por favor.

    Me gusta

  101. George, dice cierto p&c que aproveché esas horas post clásico de la libertadores 2015 para desaparecer y ponerme al día con la serie. Ahora estoy esperando perder otro para volver a Rolearla y ver los capítulos de este año

    (?)

    Me gusta

  102. Ta,perfecto….tampoco es que Urola me represente….pero él aviso, creo,q queria la copa y firmaba perder con boca.

    Así que es coherente su ir y venir.
    (?)

    Para hablar un poco de futbol, creo que ganamos x actitud +, suerte, los cambios y la debilidad pectoral del sina.
    Alario hoy borro su flojo semestre.
    Ojala se quede a pelear la copa y traigan a rojas y sanchez. No hay otra.

    Me gusta

  103. #346

    Flaco, lo venís tirando hace bocha. Que recién AHORA te dejes de borrar, no cambia.
    Estuve un año entero haciendo posts -chotos, pero alguien tiene que hacerlos (?)-. Yo mismo escribí y firme el post de la goleada del Barsa. Y ahí la parada la bancamos dos gatos locos.

    Los de La Pasucci tardaron DOS MESES en sacar la saviola el año pasado. No uno o cinco días, DOS MESES. ¿Y me quieren venir a correr cuando YO MISMO dije que no me importaba y que volvía para esta final?

    E insisto, me da para escribir largo y tendido, eh. De cómo dijste que Gallardo «no ponía pibes del club», mientras se puede armar un once completo. De cómo dijiste que Ponzio, Sanchez y Mora eran «referentes» en el River de RAD, cuando uno estaba en México, otro en Chile, y el otro colgado.

    Podemos termear, o podemos hablar de fútbol. Y me parece que perdés por goleada en las dos.

    Me gusta

  104. Rola, ¿cuánto tiempo llevo comentado consistentemente en el blog? no seas caradura. Sí, venía y tiraba algo cada tanto, no necesariamente de Gallardo. Dos o tres me daban bolilla. El resto no. Casualmente, ni vos ni ninguno de los demás riverplatenses de acá me daban mucha bolilla. Scifo, como mucho, después de que fui al picadito que se armó. Toda mi teoría(?) alrededor del DT no lleva más de dos semanas en el blog.
    Cuando vos y no sé quién más «bancaba la parada» yo ni existía acá. Venía, leía, megusteaba algo y me iba, Parque Gordásico style.
    De la Pasucci no sé qué carajo tiene que ver.
    El 11 de juveniles del club armámelo con pibes que hayan sido tenidos en cuenta en partidos importantes y no por extrema necesidad como Olivera y Martínez 4ta hoy. Y que no hayan sido regalados a Defensa y Justicia, Rafaela o a la 3ra de Francia.
    Y respecto a Sánchez y Ponzio, LEE BIEN. Nunca dije «con Ramón», dije antes o algo así. ¿Acaso no fueron importantes para el ascenso de River Sánchez y Ponzio?

    Me gusta

  105. no seas pelotudo, si, a vos te digo (?) no aparecí desde una semana antes del superclásico por motivos que no tengo por qué explicarte, pelotudo, si, pelotudo de nuevo te digo, y qué.
    acá, siempre presente, como el diego que nunca se retiró.
    bonfiglioli talismán, gallardista desde el día 1.

    Le gusta a 2 personas

  106. Monra, no tengo tiempo, estoy viendo que otra copa de leche puedo valorizar asi despues uds pueden ganarla y festejarla, abrazo de gol.

    Me gusta

  107. Ya fue, no hablo más de Gallardo. Me chupa un huevo.
    Se hizo un mundo de una pelotudez, de una opinión (MI opinión) que puse acá y saltaron todos como si les hubiera tocado el culo a la novia.
    Yo soy hincha de River, no de un DT.
    Entre las mil millones de cosas que podemos o no coincidir, da la casualidad que no coincidimos en esa. No es el fin del mundo.
    Al menos, yo (como vos o con Marty o Scifo) puedo argumentar. No como con el otro que repite incesantemente lo de talismán y no sé qué otra verga.

    Me gusta

  108. Tomar a La Passucci como termómetro de Boca (existiendo Imborrable Boca) es lo mismo que tomar a alguno de esos tuitstars gallinas nefastos como íconos riverplatenses. LP cumplió una función (?), dio una batalla cultural (???), pero se agotó en un abrir y cerrar de ojos cuando empezó a loar a la barra.

    Le gusta a 1 persona

  109. La passucci estuvo bien al principio con cierto revisionismo histórico que hacian, luego, pura demagogia termera mal entendida, no creo que represente a nadie al día de hoy.

    Se fue Coudet? ahí está tu candidato sopla (?)

    Me gusta

  110. Carto, fui sincero, volví porque lo siento, no me condiciona un resultado….
    La disputa por ver cual de la aves es la talisman es atrapante, mataría una encuesta pero seguro que la gana Romero(?)
    Prefiero ser mogolico y no ser amargo como vo, a vo te digo, a vo, bobo….

    Me gusta

  111. Ya está muchachos. Fue un partido que nos destrozó los nervios. Pero por suerte pudimos sacarlo adelante.

    No se ustedes, pero yo lo único que quiero es destapar una birrita fría y festejar. Porque mientras la vida nos aplasta sobre una mesa de marmol (/modo sapa off), River nos dió una gran alegría.

    Nos tocó a nosotros. A disfrutar, porque el día de mañana nunca se sabe. Es lindo cerrar el año futbolístico ganando una final y clasificando a la Libertadores

    Boquita se llevó el chagásico, así que los Lito&Leto deberíamos estar todos contentos.

    Yo lo estoy. Igual que Rola, firmaba perder el domingo y ganar hoy. Pero me la venía venir de manos vacías (a lo Batalla) la cosa.

    Le gusta a 1 persona

  112. Mira babasonico, ya lo dijo el bamba x ahi…lo d copa de leche…cuestion que todos menos OAD la querian ganar.
    Y la ganamos nosotros.
    Ahora…. Chito la boca(?) Viejo.

    #mirala x fox.

    Le gusta a 1 persona

  113. recien llego de ver el partido

    a) el arbitro lo liquidó a Central, no tanto por los fllos importantes, sino por el pequeño laburito
    b) la defensa de central, NO EXISTE

    no puedo creer que no vio esto y vio lo de Gissi (que es un pobrecito infradotado)
    esto abria todo el partido

    Le gusta a 3 personas

  114. Kev, se nota que no se porque sabes que alguna vez hice reir a alguno y vos no haces reir a nadie, de la unica manera que figuras es hablando de mi, osea, decis que no existo pero necesitas mencionarme para hacerlo o referirte hacia mi para figurar, la verdad, no se cuantos años tenes, pero sos chiquitito, muy chiquitito, seguí hablando de mi pero si lo vas a hacer, metele mas gracia.
    Y no vengo por nadie eh, vengo por mi, no es que vengo porque soy aclamado, tan boludo no soy, si caigo bien o mal a mi no me cambia, he sido siempre el mismo, no soy resultadista, me han dicho de todo y me la banque siempre y siempre dije que me cuesta mas convivir con los halagos que con las criticas, entonces, es sencillo, pero que vos te gastes hablando de mi es porque pensas en mi y que nadie se gaste hablando de vos, la verdad, algo le habré dejado a los que me mencionan como vos, no se si bueno o malo, pero algo habré dejado, ojala algún día pùedas decir lo mismo porque vos no le dejaste nada a nadie, ni bueno ni malo, sos mediocre, solo tiras mierda a la distancia y eso para los cobardes es algo digno…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.