B Metro, fecha 18: «5: 15»

Morón empató en un partido chivo con Defe y ya suma 15 encuentros sin morder el polvo. La próxima fecha se define la clasificación a la copa argentina -los 5 primeros tendrán ese privilegio- y hay varios con posibilidades. Entre el primero y el noveno hay 6 puntos de distancia y todo puede pasar. Acompáñeme a este viaje fuera de nuestras mentes llamado Premier B metro(?)

final-870x540

Las manos de todos los pibes(?)

 

Dep. Moron 1 – Def. de Belgrano 1

Morón sobrevivió a otra fecha complicada.  El Gallo recibía a una visita de alto riesgo, el ascendente Defe de Della Pica. Y como se preveía resultó un escollo muy duro el equipo del bajo Núñez. Por que a la recia defensa le sumó que a la tercera situación de riesgo llegó al gol. Un pelotazo a la espaldas de Martínez y aparición de Aguirre, para que la figura del Dragón ponga en ventaja a su equipo.  Cuando ya cerraba la primera parte y parecía que los de Otta tendrían que esperar al complemento para buscar el empate llegó la chiziteada del partido, que resultaría clave en la historia. Rossi recibe un pelotazo lejano, el nueve dominó y la quiso picar ante Anconetani que con la pelota ya controlada intentó revivir la patada de Sessa contra Palacio(?). Era roja y penal por una jugada que no representaba peligro. Ingresó Mittelman para reemplazar al «experimentado» golero. Pero no hubo nada que hacer para el ex Fénix ante el buen remate de Giménez. Con el hombre de más el puntero se mandó al ataque en la segunda etapa. Defe aguantó bien pese a la disparidad numérica y el Gallo no tuvo contundencia arriba para ganarlo.

nota-gimenezx-870x540

Tiempo de meditar.

Comunicaciones 0 –Atlanta 1

Atlanta volvió al triunfo justo a tiempo para no perderle pisada al líder. Los de Vivaldo con un planteo algo novedoso, plantando tres en el fondo y dos carrileros, supieron complicar al Bohemio en los primeros minutos. El Cartero era más y tuvo aproximaciones que pudieron terminar en gol – incluso lo tuvo pero el línea marcó que la pelota no había ingresado-. Atlanta de la mano del Gurí García de a poco se fue incorporando al juego. El Bohemio llegaba, sobretodo, con el juego aéreo y con varias situaciones por esta vía fue emparejando el ping pong de llegadas(?). En la segunda etapa Vivaldo rearmó la línea de 4 y Fernández que fue un dolor de cabeza para el fondo de Atlanta retrocedió en el campo. La dinámica del partido ya era de ida y vuelta, cuando llegó la apertura del marcador. Ramos se elevó más que todos y cabeceó un centro de García para ubicar la pelota en el segundo palo. el gol no alteró los papeles. Atlanta tuvo chances de cerrarlo -García tuvo un mano a mano que mandó por arriba- y por su lado Comunicaciones no perdió el ímpetu y siguió buscando hasta el final.

*Breaking News(?): El Dt Cartero Jorge Vivaldo no continuará en su cargo, recibió una oferta del Atlético Huila de Colombia y se va nomás(?)

xw8yrll

Jugamos y nos divertimos

Acassuso 1 – Estudiantes (BA) 1

Etuzión(?) no pudo trepar a la punta. Muy parejo el duelo, entre uno de los animadores y el renovado Acassuso de Giunta. El azul intentaba manejar la pelota con sus volantes creativos mientras que el Pincha de Caseros usaba el pelotazo a sus referentes de área como medida de ataque. Fernández era de lo mejor del  Quemero y terminó siendo importante. Con una buena jugada habilitó a Pipino que con un bombazo sacudió el arco de Pucheta. Los de San Isidro justificaron la victoria en lo que quedó del primer tiempo. Duró no tardo en meter cambios. Mandó a Torres al inicio de la segunda etapa, y fue un ingreso que le cambió la cara a su conjunto. Tanto fue así que el Pincha demoró 5 minutos en empatarlo. Un córner suyo encontró la bocha -cuak!- de Pansardi que ayudado por la salida en falso de Salvá empató el juego.  El gol animó a la visita, que dominó la segunda parte pero no pudo sacar ventaja.

czwlrhnxeaaxb1c

I dont wanna grow up.

UAI Urquiza 1 – Fenix 2

La Svampaneta(?) quiere cerrar el año en zona de reducido. Mientras que el Furgón mira con ansias el receso, en un claro bajón futbolístico. El local comenzó con el dominio total del partido, tan clara fue la superioridad que llegó al gol a los 10 minutos. Enzo Díaz empujó entre la multitud, un centro de Yassogna. Con el cachetazo del gol, los de Svampa levantaron la cabeza y salieron a buscar el empate. Y tardaron 12 minutos nomás en lograr el cometido. Brian Miranda – ingresó por Garro quien sufrió un desgarro una molestia en la entrada en calor- se hizo de un rebote cedido por Pietrobono  y concretó el empate. Justamente el reemplazante de una de las figuras del Cuervo, demostró que la tarea no le pesó. Porque él solo lo dio vuelta. El delantero, demoró otros 10 minutos, en clavarla en el ángulo del arco local. Ya en la segunda etapa los de Saporitti se adelantaron y fueron a buscar el empate. Pero los de Pilar supieron cuidar la diferencia. Así y todo para la UAI, lo tuvo Seijas con un remate y sobre la hora casi lo empata Leyes con un cabezazo en el área chica que paso rozando el palo.

uaifenix07

Blades of Glory

Talleres (RdE) 1 – Riestra 0

El albirrojo volvió  a la victoria casualmente después de la salida de Ricardo Rodríguez. Y lo hizo contra otro de los encumbrados que de a poco se desmorona. El conjunto del sur del Conurbano dirigido interinamente por Daniel Vincentín, tomó la posta desde el comienzo. Y como si se tratara de Bolt(?) llegó rápido a destino. A los 5 minutos, Enzo Baglivo conectó un centro pasado de Daniel Vega y puso el único gol de la tarde. El goleador del torneo pudo aumentar más tarde pero su remate dio en el palo. Riestra se despertó recién pasada la media hora. Avisó primero Herrera con un flojo remate que salió ancho. Y ya sobre el cierre de la primer etapa, Adrián Flores tuvo lo que pudo ser el empate con una volea en la puerta del área. La visita abrió la segunda etapa con una chance clarísima en los pies de  Bravo  pero lentamente se dejó llevar por su rival que metió el partido en el freezer y supo administrar bien la diferencia.

vs_riestra_18o_2016-17_2

The Happiest day of our lives.

Villa San Carlos 0 – Platense 1

El Calamar rompió la telita jugando en el Genacio Sálice. Nunca había podido ganar en ese reducto hasta la tarde del Lunes. Y parecía que iba a seguir así por que en los primeros minutos se vio a un local mejor, aunque sin ser superior totalmente; Campozano lo tuvo en los primeros minutos pero no pudo con Mastrolía . De a poco la visita se fue acomodando y empezó a manejar la pelota. El corolario fue el buen gol del Patito Rodríguez, después de varios toques -33 seguidos- el volante avanzó esquivando a tres hombres para colocar la pelota junto al palo izquierdo de Del Riego.  El gol insufló(?) mayor tranquilidad en la visita que no permitió que su rival se armara en busca del empate. Al contrario, presionó alto y mantuvo las intenciones del equipo de Besada lejos de su arco. El conjunto de Berisso abusó del pelotazo cruzado y muy pocas veces pudo conectar con sus delanteros. Platense manejó la pelota cuando pudo y aguantó bien cuando el Villero comenzó a acorralarlo, incluso de contra pudo liquidarlo con un mano a mano de Carrasco.

vs-villa-san-carlos48

-A verr… no,  no llueve.

Excursionistas 1 – Alte Brown 1

Partido chato en el Bajo Belgrano. Van a tener que ganar en la última para que el punto sirva. Como viene siendo costumbre en el Verde, Vivanco solo arriba tenía que pelear los pelotazos que le tiraban. La Fragata intentó hacerse fuerte con la pelota parada. Y en la primer etapa la más clara fue por esa vía: Mosquera avisó con un cabezazo que fue bien controlado por Iriarte. Y decíamos que avisó por que en la segunda etapa y antes del minuto de juego, se repitió la fórmula pero esta vez las medidas fueron las correctas. Otra vez de pelota parada y otra vez Jossimar Mosquera, pero en esta oportunidad la pelota iba a terminar adentro del arco. Duró poco la alegría y el descontrol(?) en el Oeste. Por que dos minutos más tarde Daniel Caputo le dio una dosis de su propia medicina a Migliore y compañía marcando el empate por la misma vía, entrando en el segundo palo. El partido se fue enfriando en la segunda etapa. Aun así tuvieron una situación por equipo para cambiar la historia; Talín para los de Pepscutti(?) y Montenegro para los de Szeszurak, ambos marraron sus chances.

15337471_1169853483110849_5974864800986361598_n

Prensa! Prensa!!

Colegiales  2 – Tristán Suárez 1

Suárez se durmió en el segundo tiempo y Cole se reencontró con la victoria. El lechero hizo un gran primer tiempo, pero no lo pudo cerrar. Tuvo la pelota y arrinconó a su rival desde el primero hasta el último minuto. Las bandas eran el sector favorito para atacar y los centros cruzados, la forma. Con una contra definida por una exquisita volea de García, los de Bazán Vera se pusieron en ventaja. Pudo ampliar el marcador en la primer etapa pero el conjunto de Ezeiza perdonó. Jara fue infranqueable y el travesaño se lo negó a Abregú. La segunda etapa fue otra historia: Cataldo movió algunas piezas en el esquema y sacudió algunas ideas en las cabezas. Con más amor propio que fútbol el tricolor salió a buscar el empate. Se asentó bien atrás y borró al medio rival. A los 20′ de un tiro de esquina llegó el empate de Martínez Vargas. No importaban las ideas por que el empuje era abrumador. De un mal despeje del fondo Lechero, Gauna se hizo con la pelota y clavó un zurdazo al ángulo para poner el segundo. Los de Ezeiza que ya eran un despojo(?) a esa altura poco pudieron hacer para encontrar el empate.

cza-r0qw8amzenl

 

Dep. Español 2 –  San Telmo 1

El Gallego toma aire, San Telmo de a poco pierde el tren. De la mano de Amarilla el Gallego comenzó mejor. El volante tuvo una y asistió a López para aproximar al arco del club de la Isla. A los 20′ el volante tuvo su premio: Una buena jugada de López lo dejó solo para que defina frente al arco. Era merecido, pero el fútbol no sabe de merecimientos. Un poco de presión y la defensa roja se empezó a despelotar. Aprovechó esto Paco Buzzi que marcó de cabeza tras un tiro de esquina. Así los de Franzoni se agrandaron y empezaron a asediar el arco de Correa. Tuvieron chances de darlo vuelta, pero los de Pizzo reaccionaron a tiempo y tuvieron sus situaciones desperdiciadas que hacían presagiar que todo terminaba en empate. Por la baja de la intensidad y el desgaste la paridad parecía inamovible pero a minutos del final, Correa saca en largo y -la figura de la cancha- Amarilla se saca dos rivales de encima para dejar solo a López, que esta vez no falló y la mandó adentro sellando la victoria agónica.

sin-titulo

Sorpresa de Shanghai.

 

Libre: Barracas Central

 

On The Run

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Dep. Moron 31 17 8 7 2 21 11 10
2 Atlanta 30 17 8 6 3 23 14 9
3 Estudiantes (BA) 29 17 8 5 4 23 17 6
4 Riestra 29 17 9 2 6 24 19 5
5 Def. de Belgrano 28 17 7 7 3 14 10 4
6 UAI Urquiza 27 17 8 3 6 17 17 0
7 Platense 26 17 7 5 5 17 15 2
8 Barracas Central 25 17 6 7 4 22 16 6
9 Comunicaciones 25 18 7 4 7 19 13 6
10 Fenix 23 17 6 5 6 17 18 -1
11 San Telmo 21 17 6 3 8 21 20 1
12 Alte Brown 21 17 5 6 6 15 20 -5
13 Tristan Suarez 20 17 5 5 7 14 19 -5
14 Dep. Español 19 17 5 4 8 14 20 -6
15 Colegiales 19 17 5 4 8 15 26 -11
16 Excursionistas 18 17 4 6 7 16 21 -5
17 Acassuso 16 17 2 10 5 16 16 0
18 Talleres (RdE) 16 17 5 1 11 17 27 -10
19 Villa San Carlos 15 17 3 6 8 15 21 -6

*El 1° asciende de manera directa a la B Nacional.
*Del 2° al 9° clasifican al reduce fab eight por el segundo ascenso a la B Nacional.

The Highway to Hell

14 Comunicaciones 19 51 26 25 121 99 1.222
15 Talleres (RdE) 0 0 28 16 44 36 1.222
16 Alte Brown 32 43 22 21 118 98 1.204
17 Dep. Español 26 44 22 19 111 98 1.132
18 Villa San Carlos 31 42 23 15 111 98 1.132
19 Excursionistas 0 0 0 18 18 17 1.058

*El último equipo desciende a la Bundeslumpen.

198 comentarios en “B Metro, fecha 18: «5: 15»

  1. Vamos Platense, Labruneta mágica, 4 triunfos seguidos para quedar ahí nomas. El sábado jugamos contra la UAI y si ganamos y Defe no suma 3 con excursio podemos ingresar a la Copa Argentina.

    Le gusta a 2 personas

  2. Me llama la atencion que un tal deportivo huila de colombia se fije en un dt de la tercera categoria. Jugo ahi vivaldo de casualidad? Ese vivaldo es el flaco, no?

    Me gusta

  3. Muy bueno Base, lo leí todo

    Le saco mi banca a Comunicaciones y me subo al carro triunfal de QQense, espero que haya lugar y no termine sentado sobre la caja de cambios (?)

    Me gusta

  4. Ayer tuve la oportunidad de ver, todo el coso (?) donde le cobraron penal a los ponjas ayer….UNA PAPARRUCHADA TOTAL. Cobrarlo como 5 minutos dps, encima por un penal q bue puede ser, pero q no es algo grosero….no lo vio el jue de linea…..chau siga siga….q es eto???

    Me gusta

  5. Tchami, ayer vi la repe de toda la secuencia, y estoy de acuerdo con vos. No está claro el criterio para ver qué jugadas se deben revisar. Está todo demasiado verde.

    Debería haber un sistema de reclamos similar al que hay en el tenis. Te dan 1 o 2 reclamos por tiempo. El DT tiene 30 segundos para pedir la repe, y sino alpiste. Si tenías razón, seguís manteniendo los reclamos.

    Me gusta

  6. Es más, hasta te diria que los de FIFA instalaron esta medida así a los tumbos y generaron la victimización del Atl. Nacional para decir «¿Vieron? La tecnología no se puede aplicar en el fútbol. Lo intentamos, pero no funcionó.» y a otra cosa…

    Le gusta a 1 persona

  7. resumen de la C:

    sacachispas, con la p*ja enhiesta, le saco 13 pts al segundo, cuando va casi la mitad del campionato

    el resto, a fajarse para entrar al reducido

    fin

    Me gusta

  8. #9 si ponele, alguna solucion d esas si quieren meter tecnologia, algo acotado.
    Lo q me parecia hasta gracioso fue q el sorete sciolista (?) estuvo como media hora haciendo gestito con la mano de «paraparapara» (?), va se cruza toda la cancha al trotecito, se pone a ver la tele y dice «aaah mira vo…» y puummm cobra penal (!)….todo muy campechano, llegaba a ser un partido d esos del federal f (?), y con las cosas q estan pasando directamente ni sale vivo el tipo, deci q en esos partidos ni tendrian presupuesto para filmar y pasarlo por tele q sino

    Me gusta

  9. «forjador de campeones» es una parte de la letra de la marcha de Central,

    quizàs los PP no lo sepan (ni los otros provincianos)
    pero la marcha de Central es una cancion bastante popular acà (es muy pegajosa) y se canta muuucho màs que otras marchas de clubes (ni hablar si la comparamos con la de NOB)
    de hecho, la hinchada de NOB tenia una version de la marcha de central, con la letra cambiada, obviamente (lo que habla de su conocimiento popular y de su «pregnancia»)

    PD: en esa letra decia «sos hijo nuestro, sos pecho frio» ja

    Me gusta

  10. TOCUENmano lpm, revivieron a los putos de Botnia cuando ya los habíamos alcanzado en los promedios…

    terminamos el años en descenso directo

    is very dificul

    Me gusta

  11. La marcha de ñul es conocida tambien (en el parque independencia un dechado de virtud….casi que arranca con bielsismo explicito). Igual ninguna de esas marchas se canta actualmente en ninguna cancha.

    Me gusta

  12. BAJATE EL RINGTONE DEL 26 A TU CELU Y SUMATE A LA SINFONIA CALAMAR,
    NO SEAS PESCADO,SE UN CALAMAR.

    MUNDO PLATENSE, CADA DIA, TE SACA UNA PIEDRA DEL CAMINO

    Le gusta a 1 persona

  13. todo un tiempo con uno má y no pateamos al arco
    andate otta (?)

    nobleza gaucha obliga, como ha mejorado el outfit de platense desde que paladajajaj negro maneja los diseños
    me siento parte de este éxito
    enhorabuena
    (?)

    Me gusta

  14. No dije que sea mas famosa bad. Solo que, al menos entre los de ñul, es conocida.
    Hoy se les da, las galli vienen muy flojas.
    Ademas, salvo Quilmes en el ascenso (2001? o 2000?) o America de Cali en la libertadores, nadie perdio mas de dos finales seguidas. Al menos son las unicas que me acuerdo ahora.

    Me gusta

  15. Acá las marchas de los clubes son cosas seria, se cantan en la cancha. Varias veces me ha preguntado cuál es la de mi club y se cantan en la cancha.

    La de los equipos de Río las compuso todas el mismo ñato, hincha de América. Por este tipo se podría hacer un post, pero ya lo resumí en dos líneas (?)

    Me gusta

  16. Buen día, niñatos…

    Vi un rato de Morón-Defe. Bah, mentira, sólo vi cuando hizo el gol Defe.

    El efecto QQ-Wendt viene haciendo estragos. Si le ganamos a la UAI (seguro necesitan refaccionar un par de aulas en la universidad, teléfono QQ) podemos empezar a soñar con un 2017 en la devaluada BN.

    Los de arriba son gallitos, los podemos alcanzar ♫ (?)

    Le gusta a 1 persona

  17. Roly

    El Loco es muy querido acá, sabés la de hinchas de Botafogo que se ocmpraron la casaca de Uruguay? Vuelve a hora a jugar el campeonato carioca para Bangú. Un crá el loco.

    Le gusta a 1 persona

  18. jack, el arquero nuestro se llama cesario taborda, un par de partidos nos costo perderlos por culpa de el, pero en otros tiene rendimientos buenos
    en el ascenso fue fundamental pero se mando un mocazo contra aconpija que casi nos cuesta la final
    iba al gimnasio donde voy yo y hacia ejercicios del chamuyo ese que se hace llamar neurociencia, pero no le enseñaron a calcular puñetazos parece
    ayer perdimos un partido facilisimo y encima nos clavo el hermano de mi amigo franco que es enfermo del santo y nos lo grito en la feis

    Me gusta

  19. 63 Porque tirarte todas las copas por la cabeza nos da lástima Bamba(?)

    Ahora que lo tengo, pase un link lindo para alimentar a mi Kody que me estoy enamorando de la app esa pero no nos entendemos bien (?)

    Me gusta

  20. bamba

    6.5 en la escala «pincha mas rachero» me dio tu comentario

    Si tan solo Rola estuviera vivo

    igual mas que logro propio

    es marcar lo puto y cagón de ser un equipo grande en este país e irte a la B

    Me gusta

  21. Para mi hoy ganan los primos por penales, Chacho se va, conferencia de prensa llanto emocion: «no se pudo» se quiebra cual GBS alla lejos con Gilnasia…..LLANTO, contento, pero con su carita de oler mierda q lo caracteriza expresa: «estamos felices por poner a Riber otra vez…sarasasa…» renuncia tmb al bajarse del micro, por un suculento contrato en el PSG, Lisa Rie Maggie llora….es todo una confusion (?)

    Me gusta

  22. es verdad, que dos nenes tiene en su haber el calamar, eh!

    leo el #63 y pienso que es la excepción a la norma de eso que se dice que la vejez te hace más sabio…

    himnos de clubes? ya saben cuál es el mejor, no em hagan repetir

    dale bentralito, no seas cagón

    Me gusta

  23. esta escrito en los campos de maiz y lo vio Mayor Tom en su Space Oddity mirando hacia abajo…

    «…hoy se va Gallanto y lo reemplaza el mismo Coudet…»

    no lo supimos ver…

    Me gusta

  24. #73 el tema es q vos pensa q es la ultima conferencia pq mi hipotesis (?) es q el q pierda d los dts se va si o si.
    Caso CHACHO: Dre finale perdida, el equipo ya perdio la nassta, el chavon puede renunciar en un marco de emocion(?) o cacarear y q lo vayan pq CICLO CUMPLIDO….osea el cacareo lo deja medio en ridiculo. Y del ridiculo no se vuelve, sino preguntale al SAPA (?)

    Caso LLANTO: Te queda al menos medio 2017, en el q no jugas por una mierda, estas mitatableando en el campeonato, y con un plantel sin LABOBA, y con toda la defensa rota, tenes q traer 2 q te levanten muchisimo. Y le faltan en varios puestos.

    Me gusta

  25. #76 sabes q el otro dia vi la repeticion mas o menos desde el angulo de donde patea CALITO y se ve como a Mina le pasa bastante lejos la pelota? y eso q yo habia pensado lo mismo eh! pero lo vi d ahi y dije…ah no, no llegaba ni ahi

    Me gusta

  26. no es por defender al coso ese, pero el partido de maidana fue igual o peor
    encima con el empujón LTA en el gal del caco, le dejó más puto descendido que nunca

    Me gusta

  27. 81 Puede ser, en el plano general parece que cuando patea pueblo, el grone está en la línea entre la pelota y el arco y se frena.
    82 Maidana estaba en muletas, no tendría que haber jugado, EMHO.

    Me gusta

  28. Insisto, Mina en Boca puede andar, nos hace falta otro negro para equilibrar el feng shui defensivo (?)

    Bamba, nosenoje, ta contento con la firma del boleto? La lapicera la puso usté? (?)

    Me gusta

  29. AB, mira si me voy a enojar, solo son letras bailando(?). Si, la verdad estoy contento porque nací a cuatro cuadras y voy a morir por ahi cerca, seguro.
    Uno de los ulitmos descubrimientos en Kodi, fue el addon ApolloGroup, que es una versión mejoradisima del Exodus. Ah, y para ver fobal de cualquier parte del universo, tenes el Sport Devil. Una maravilla.

    Le gusta a 3 personas

  30. No ahi la vi de nuevo: los dos centrales quedan re lejos, es todo del arquero, mas alla de q sale mal es MALA LA DECISION DE SALIR. Los centrales bajan el ritmo pq lo ven venir al arquero….ahi es como q t confias, decis «ah bueno ya salio» dps del error ya es tarde

    Me gusta

  31. Yo lo que no entiendo de la vuelta de CASLA a Boedo es por qué cada 10 o 15 días hacen un anuncio al respecto y festejan, y después pasan los días, los meses, y no pasa nada. Debe ser como la decimocuarta (?) vez que dicen lo de que firmaron el boleto. Me hace acordar a cuando Comparada anunciaba que en X partido iba a estar el estadio terminado.

    Le gusta a 3 personas

  32. 99 Gracias por hacerme menos asno kodisticamente hablando Bamba (?) Ayer estuve haciéndome amigo y lo único que logré fue ver los Caballeros del Zodíaco en italiano y no quise seguir haciendo cagadas

    Me gusta

  33. el forro de Maidana claramente baja el ritmo de su carrera cuando lo ve al arquero….y dps de q le queda a Calito intenta acelerar de neuevo, pero ya qedo anulado, en la repeticion mas «conocidoa» q se ve parece como q Mina podria haberse tirado….pero visto de cualquier otro angulo, le pasa como a dos metros….creo q ni barriendo llegaba.
    Por tele es una cosa, pero las dimensiones de las canchas en persona son otras eh!

    Me gusta

  34. Yo creo que el negro especuló con que la pelota pegara en el palo o se fuera al lado del palo, y por eso no se tiró. Pasa que nadie le contó del culo histórico de CACHO

    Me gusta

  35. AB, lo mejor es buscar uno de esos tutoriales para básicos(?) como yo y poco a poco te vas haciendo tus cosos favoritos. Tenes que empezar con el tema de los repositorios, ponele. Un addon que está mas o menos bueno para practicar es el Adryanlist: el tutorial te enseña como bajar el repositorio, como instalarlo, etc.

    Le gusta a 1 persona

  36. clah para uds es fácil adelantarse a la jugada y pedirle que se tire barrer antes
    pero ponganseN un segundo nomas en el cerebro mononeuronal de mina eh
    desalmados

    Me gusta

  37. BAD, pausalo en el 8:51 aca A SIMPLE VISTA se podria apreciar q se podria haber tirado…sin embargo ahi hay como una cuadra (?) de distancia:

    Me gusta

  38. a los 9.08 es la distancia minima (tengo una teoria sobre las relaciones humanas y la ley de gravedad, que otro dia desarrollaré)

    AHI se tiene que tirar y pintarse calzoncillo verde y el culo rojo (onda jaimico, queda)

    Me gusta

  39. Hola refundochos que ondiux?

    Oyes elgonzoo pues que SUPERCHIDO que otra ves veniste a comentar

    entonses voy a comentar otra ves yo tambien
    🙂

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  40. la mejor ‘salvada’ que vi (no la encuentro) es una del año 85 (creo), un boca – platense (creo), venía solo el colorado vieta, le sale el loco gati, se la tira y la pelota iba sola al arco, viene krasouski (de pie señores) corriendo y a menos de un metro del arco, con total frialdad, pica la elota y la pasa por arriba del travesaño; era esa o era gol

    Me gusta

  41. Me acaban de soplar por la cucaracha (?) que Guede salió campeón en Chile, parece que ahí los triángulos sí sirven (?)

    Me gusta

  42. Alguien que tenga mi edad mas o menos se acordará de la presentación del fútbol en canal 7 en el año 75 o 76 en la que primero pasaban una tanda de salvadas increíbles(!) y después golazos.

    Me gusta

  43. Yo creo que hoy, cuatro días después, todavía tienen el culo boqueando como un surubí afuera del agua…
    Lo único que puede fallar es la rosarinez (?) del rival…

    Me gusta

  44. Debe ser como decís, Tchami, yo vi sólo la primer toma, paja buscar las otras repeticiones. Lo de la distancia cancha/tv es lógico.
    ¿Triángulos en Chile? Con un vértice en Atacama, otro en Chiloé y el otro en Mendoza la Isla de Pascua, sino imposible.

    Me gusta

  45. que rica una posta de surubí en el restaurant del Estudiantes un dia asi como hoy…

    después al thompson

    estúpida cabeza de goliath

    Me gusta

  46. -terminó la ronda inicial en la D y el canalla está en puestos de reducido luego de vencer a centro español en el partido por la sexta que había sido suspendido

    -hoy gana central porque las gallinas tienen el orifico dilatado aún y eso no les permite caminar con comodidad. el chacho va a riber y gatardo a la concha de su hermana

    -messi rompete

    -gago morite

    -perez sufrí y morite

    -son todos una manga de putos

    Me gusta

  47. Vengo de clavarme un pedazo de lechón con ensalada para que mi organismo piense que es más sano

    Almuerzos de fin de años que me hiciste mal…

    Quiero una siesta

    Me gusta

  48. Hoy la tenemos muy jodida. Lo Celso, Teo y Marco Ruben enfrente, y nosotros con Marinez Cuarta y Olivera. Ojalá los pibes den la talla. No se como llega Ponzio.

    Creo que Central llega un poco mejor que nosotros. Espero que no erremos los goles y estemos lo mas firmes posible atrás.

    Talismán… donde quiera que estés… danos la bendición.

    Me gusta

  49. Hace un rato, simulacro de evacuación en el laburo.
    Llegamos a planta baja, después de bajar 23 pisos con éxito. En la salida de la escalera de emergencia, la mitad del camino bloqueado porque los monguis de ATE se pusieron a repartir panfletitos.
    No me deja de sorprender la falta de sinapsis de esta gente.

    Le gusta a 1 persona

  50. #145 ahi me encganche con uno de «el deporte y el hombre» (!), entrevistando a un ponja q tenia escuelas de artes marciales, delos primeros, habia q producir tele en esa epoca eh!, ahora son todos videos de iutub, msjs de chuicher, y moviles desde palermo soho (?)

    Le gusta a 1 persona

  51. al pedo como simulacro…

    igual, una hora y media en esa boludez? como se nota que sos estatal eh? además del detalle de ATE (?)

    Me gusta

  52. Onda, el piaccere de saludarte. Se los extraña, lamentablemente se me complica ultimamente, porque como bien saben, los seres humanos somos la mierda que habita esta camara séptica que damos en llamar vida

    en fin, alguna novedad/chisme/invento?

    Me gusta

  53. Y el otro día volvió ufufu, por lo que sopla y su manía de dejar de seguir a SG en las redes sociales dejó de ser lo más femenino de LRF (?)

    Me gusta

  54. 23 pisos por escalera? Faa

    Se comenta que rola tuvo un simulacro el domingo, le toco ser el cadaver y todavia no lo fueron a buscar a la morgue para decirle que ya puede salir.

    Le gusta a 7 personas

  55. ¿Inventos dijeron? A mi juego me llamaron…se va Tévez, deja tarasca, entra Ronaldinho a sambar chiquitingui chiquitingui (?) em o maior clube do mundu…

    (?)

    Me gusta

  56. Rola aparece en el entretiempo de hoy, analizando el primer tiempo y tirando alguna frase pinchamasracherística sobre el domingo, o ninguneando directamente el asunto

    Me gusta

  57. para para PARA… vos y Peka me están diciendo que Bonfi y Uro DESAPARECION JUSTITO que se les volvió a aflojar la bombacha?!?!?!

    y EG es el ElGonzo?!? SE HABIA IDO DE NUEVO?!?!?

    Yoyega volvió como Lurker o como qué? y comentó algo del PARTIDAZO que hizo el ojeador de césped y vomitador serial frente a un equipo árabe? ya mencionó el descaro con el que ayudan al mandril a ganar en japón? ya ninguneó esa copa? ya dijo que cualquiera gana un balon de oro?

    Me gusta

  58. Yo te recomiendo que vayas al post del domingo para que lo veas con tus propios ojos. Porque no había uno sino DOS respetables comentadores de este antro que ninguneaban un clásico. Uno de ellos incluso, lo ponía muy por debajo de la final de la Copa de hoy, pero si ganaban (jaaaaa que ingenuidad) iba a volver para termear. Todavía lo estamos esperando.

    Me gusta

  59. ¿Qué? Ustedes preguntando todavía donde están Rola y Bonfi, y nadie pregunta por 10… a mitad de año pasó metido acá como Romero, desde ayer no lo veo.

    No discriminen las despariciones, argentos putos (?).

    Me gusta

  60. 174 10 todavía debe estar viajando George, encima parado porque un ponja le hizo la cola, no debe tener wifi ni ganas de comentar (?)

    Me gusta

  61. yo no estoy pudiendo venir a comentar ni postear como se debe por dos razones:
    -laborales
    -y personales

    calculo que Uro y Bonfi también tienen dos buenas razones para no venir, por:
    -putos
    -y cagones

    (?)

    Me gusta

  62. aparte, los gashis desaparecidos
    estan en una brutal disyuntiva

    si desapareciste por perder con boca (CON HISTORIAL DESFAVORABLE)
    te tenes que matar si perdes con central

    aparte, los imagino diciendo: esperemos que el jueves seguro leganamoalossina (lo tienen de NIETO) a centralito

    Me gusta

  63. Romie, en honor a tu capacidad metamórfica de camisetas te voy a responder que UNA COSA es irte a la B con mandatos gubernamentales que no dejaron NI UN PESO en las arcas, cuentas bancarias (!), todos los bienes embargados (!!) y con pasivos de 30 palos verdes (!!!), y OTRA COSA es entregarle descaradamente la cola a unos japoneses que hacen pasantía en Nintendo, que son pescadores de atún y que sobre todo NO son campeones continentales; teniendo EL MEJOR plantel del país y la plata para, como mínimo, pelearle un partido a Real Mandril.

    Son cosas distintas, querido. Muy distintas.

    Me gusta

  64. AHI APARECIO BONFI, FORROS!!! ven que hablan al pedo!!

    dale Bongil, hacé tu gracia con el neo clásico «dos en seis»…

    dale, pero primero limpiate la comisura que te está chorreando mi yogur todavía

    Me gusta

  65. Claro, porque les lavaron la plata.

    Si acá lavan el billete y no pasamos por lista Clinton tampoco nos vamos. Ponle la firma.

    Me gusta

  66. ta bien george, todo el derecho a gastar que para eso es el fútbol, pasa que entre las 3 finales y los años en la B, que se yo… bueno, suerte con Pekerman (?)

    Le gusta a 2 personas

  67. Romie, las heladez pectoral futbolística es tan colombiana como poner un burro bomba (?). Así que eso nos cae a todos. Los verdes ganaron la copa en la época que sí había potencias (?) porque Escob*r empezó a apretar árbitros (o pregúntenle a Juan Carlos Loustau) sino tampoco lo hubiesen ganado. Imagínate, si fue así con apretadas y estuvieron a un penal de perderla…

    Y sí, el fútbol es «gastar» y aguantarse la «gastada», pero los verdes no lo entienden y ya hay gente llorando a rabiar como si no hubiesen pasado de agache con plata narco y se hubiesen comido 15 años de lista clinton que los hubiera mandado a la B.

    Son horribles como club y como hinchada.

    Me gusta

  68. Son piedras ustedes, eh. Ahora me quedé sin papel higiénico barato.

    «daniel
    hola soy la hija de Daniel..a mi papá le dan el alta el sábado y no creo que por un tiempo pueda hacer reparto. Esta saliendo de un ACV… no sé cómo pero voy a averiguar para dar de baja las publicaciones..pido disculpas de parte de él» 19:36

    Le gusta a 2 personas

  69. “Todo lo que rodea a Boca es difícil. No es fácil estar en Boca. Soy feliz: no me hace falta nada y estoy en el mejor equipo del mundo. Pero cuando pierdo me voy triste a casa y no puedo cambiar eso. Afuera eso es distinto. Si pierdo un partido, igual puedo llevar a mis hijas a la escuela, puedo hacer una vida normal. Se me hace muy difícil poder vivir así. Casi que no puedo salir de mi casa. Yo lo sabía. Pero la realidad es chocante”, describió Tevez. Y puso un pie afuera de Boca.

    http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Carlos-Tevez-aleja-Boca-dificil_0_1705629504.html

    Mañana hay Circo del Futbol??

    Espero que no me dejen afuera ésta

    Me gusta

  70. Le pegaría un par de patadas en el piso a George pero me acordé de que yo en Colombia romereo (?) con América de Cali (aunque si es verdad que lo tienen de ídolo a Farisida merecen irse a la B de nuevo).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.