Mundial de Clubes Japón 2016 – Lamia World Tour

Empezá a programar la alarma del celular, porque a partir de mañana comienza el Mundial de Clubes 2016 y la cosa pinta apasionante (?).

Bueno, quizás no tanto para nosotros, ya que después de dos ediciones consecutivas con equipos argentinos participando, éste vez gracias a Orión (?) ningún club argentino tuvo que viajar a Japón rogando que la nafta alcance (?). Por otro lado, justamente al no estar San Lorenzo o River, quizás el equipo que representa a nuestra Confederación tenga alguna posibilidad de alzarse con el trofeo que le es esquivo a los sudacas desde el 2012 y que en su corta historia presenta una abrumadora hegemonía por parte de los europeos.

Sin mayor preámbulo, pasemos a la presentación de los equipos y del fixture.

Llave 1

Kashima Antlers (Japón) 

oz1

La de diversión que nos espera (?)

Fundado en 1947 bajo el nombre de Yashida Corporation Sumimoto Metal Industries en la ciudad de Osaka de la prefectura del mismo nombre, se mudó luego a Kashima (Prefectura de Ibaraki) en 1975, dando origen al popular cantito nipón “de que prefectura sos, de que prefectura sos” (?).

Fue uno de los partícipes en la creación de la J-League, momento en que cambió su nombre al actual ya que no se permitieron mantener referencias a empresas.

Contó como principal figura en esos primeros años a Zico, primero como jugador y luego como técnico, situación que generó la queja de algún gonzoo local por su nombramiento sin méritos previos en la profesión (?).

Máximo ganador de la liga nipona en su formato profesional, cuenta con ocho títulos en su haber, el último conseguido el 3 del corriente. Galardón que le permitió clasificar al Mundial de Clubes que nos compete y en el que debutará cinco días después de conseguir su cupo, como para que vean que gordos de traje de alma hay en todos lados (?).

Disputó en tres ocasiones la prestigriosa prestrigri prestigri famosa Suruga Bank, obteniendo las ediciones de 2012 y 2013 superando a Universidad de Chile y San Pablo respectivamente. Durante este año cayó frente a Independiente Santa Fe por la misma competición, si, yo también me acabo de enterar (?).

Como clasificó: Ganador de la liga del anfitrión del Mundial de Clubes, asi como suena.

A que viajó: De máxima, pasar dos rondas y perder la semifinal con los colombianos, en el peor de los casos es un viaje cortito de Kashima a Yokohama y seguro que en tren bala (?).

Figura: en un plantel casi sin extranjeros, nos quedamos con Yuki Kakita solo por el nombre.

Cuando debuta: Repechaje, jueves 8 de diciembre contra Auckland City, 07:30 hora Argentina

Auckland City (Nueva Zelanda) 

 

what-we-do-in-the-shadows

«sangre, sustancia y de la cabeza con Auckland a festejar»

Franquicia fundada en 2004, año del comienzo del Campeonato de Fútbol de Nueva Zelanda, con lo que su creación no pudo ser mas oportuna (?).

Máximo ganador de dicho torneo con seis títulos, proviene de la región mas futbolera del país mundialmente conocido por su rugby y por ser el set natural del Señor de los Anillos, lo que nos hace preguntar lo poco que jugarán al fútbol en las otras regiones (?).

También es el mas poronga de Oceanía, ya que en ocho ocasiones se ha alzado con la Liga de Campeones de la OFC (las seis últimas de manera consecutiva), aunque debemos hacer notar que desde 2006 los equipos australianos participan en Asia, dejándole al Auckland rivales del fuste del Amicale de Vanuatu (!), Tejana de la Polinesa Francesa (!!) o el Gaitcha de Nueva Caledonia (!!!), aunque en los últimos dos años el finalista ha sido el Team Wellington del mismo país kiwi.

Ese predominio absoluto a nivel continental le ha permitido ser el club que mas ha jugado el Mundial de Clubes, siendo la presente su octava participación, logrando en 2014 un histórico tercer puesto tras superar dos rondas y caer en la semifinal contra nuestro San Lorenzo por un escaso 1-2 y unos pocos días después derrotar al Cruz Azul por penales para desatar los festejos en su tierra natal, aunque se debió lamentar la violación de numerosas ovejas en las zonas rurales de Auckland (?).

Como clasificó: Ganador de la Liga de Campeones de la OFC

A que viajó: puede aspirar a llegar a la semifinal contra los colombianos. Sabe lo que es jugar en islas mas largas que anchas (?).

Figura: No lo es (?), pero imposible obviar a Emiliano Tade, el santiagueño que es nota obligada cada vez que llega ésta cita. Luego de volver a jugar a Mitre de su provincia natal, se ve que la constante presencia de mexicanos (?) lo incomodó y pegó la vuelta a Nueva Zelanda.

Cuando debuta: Repechaje, jueves 8 de diciembre contra Kashima Antles, 07:30 hora Argentina.

Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) 

sector9

-«Decinos donde está el jefe de la barra del Mamelodi, no seas boludo»  -«Ni idea, yo solo voy a ver los partidos, a veces viajo con los muchachos pero nada mas» (?)

Conjunto de la ciudad de Pretoria, existe desde 1970 y juega en el Estadio Loftus Versfeld, el cual albergara varios partidos del Mundial del 2010 como el 3-0 de Uruguay al anfitrión o el pase de Paraguay por penales sobre Japón en octavos de final. También fue utilizado en varias ocasiones por los Springboks, aunque en estos casos para jugar rugby (?).

Obtuvo en siete ocasiones la Premier Soccer League Sudafricana, lo que lo convierte en el máximo ganador de dicha competencia, siendo además el actual campeón.

Como dato de color negro podemos nombrar que fue dirigido por (de pie) Hristo Stoichkov (sentarse) en la temporada 2009-2010, con resultados sexuales no tan satisfactorios para la dirigencia, que pese a un segundo puesto prescindió de sus servicios.

Este año es el mas importante de su historia, ya que por primera vez pudo conseguir la Liga de Campeones de la CAF, tras superar al Zamalek egipcio en un global de 3-1, habiendo dejado casi definida la final por el 3-0 conseguido de local. De ésta manera consiguió en su segunda final (perdió en 2001 contra el gigante egipcio Al-Ahly) el máximo trofeo a nivel continental, siendo el segundo club sudafricano en llegar a lo mas alto.

Como clasificó: Ganador de la Liga de Campeones de la CAF.

A que viajó: ya sea contra los nipones o los neocelandeses, se jugará en ese partido su chance de enfrentar a sus primos lejanos (?) de Colombia en la semifinal.

Figura: En serio? Cualquiera menos el 9 (modo Jota OFF)

Cuando debuta: Cuartos de final 1, domingo 11 de diciembre contra el ganador del repechaje, 07:30 hora Argentina.

Atlético Nacional (Colombia) 

escobar

SPOILER ALERT?

Por fin un club como la gente! (?). Nacido como Club Atlético Municipal de Medellín en 1947, pronto se dieron cuenta de su destino de grandeza y en tres años se cambió el nombre al que ostenta actualmente. Junto a los bogotanos de Millonarios y Santa Fé, son los únicos conjuntos que han disputado todos los campeonatos del fútbol colombiano, hasta los que no terminaron por una bomba o similar (?).

Con 15 títulos es el máximo ganador a nivel local, pero es internacionalmente donde mayor ventaja le saca a sus compatriotas, lo que le ha valido el mote de Rey de Copas ganadas en tv a color. Repasando: dos Copas Libertadores (1989 y 2016), dos Copas Interamericanas, (1990 y 97), dos Copas Merconorte, además de varios subcampeontatos como los tres que tiene en Copa Sudamericana (2002, 2014, 2016).

Juega sus partidos de local en el Estadio Atanasio Girardot, y disputa una especie de clásico citadino con el DIM, derby que le pelea palmo a palmo al de La Plata y el de Barcelona como los mas desiguales del planeta, y que merecería una edición de «Pequeños vecinos», lástima que Primo Cucu tuvo que volver a su planeta (?).

Muy mencionado mundialmente ésta última semana a colación del desastre aéreo donde fallecieron sus rivales de Chapecoense, habrá que ver si esa atención extra que va a recibir le juega en contra o no en esta competencia además del detalle de haber perdido una final contra diez muertos y un arquero con una sola gamba.

Como clasificó: Ganador de la Copa Libertadores de América

A que viajó: Enfrentar al Real Madrid en la final. Si llega bien, éste escriba cree que tiene alguna chance de ganar. Veremos

Figura: Franco Armani. Cuántas atajadas de esas imposibles le vimos al arquero surgido en Ferro durante este año? De un nivel superlativo y fundamental para que su Verdolaga actual llegue a dos finales continentales, una actuación consagratoria contra el Real Madrid podría significar un hito en su carrera y la posibilidad de llegar a Europa.

Cuando debuta: Semifinal 1, miércoles 14 de diciembre contra el ganador del cuartos 1, 07:30 hora Argentina.

Llave 2

Jeonbuk Hyundai (Corea del Sur) 

kim

«Hace media hora que quiero ver a los sureños putitos del Jeonbuk y el plasma (?) está con Nadia y el clima, si no aparece el control rápido acá va a haber quilombo»

Equipo de la ciudad de Jeonju, región de Jeolia del Norte enemigos acérrimos de los surjeolianos, pertenece a la trasnacional que le dio nombre desde 1994, compitiendo en la K League desde ese año. A diferencia de Japón, en la Corea mala los equipos pueden utilizar el nombre de la empresa que les da de comer, seguramente en un vano intento por establecer una diferencia que a los occidentales se nos escapa ya que los vemos a todos iguales (?).

Cabe destacar que no es el único club bancado por la Hyundai, ya que existe también el Ulsan, el cual se enfrentó por ejemplo al Jeonbuk en la final de la liga en 2011, situación que despertaría muchas sospechas en nuestras corruptas y decadentes sociedades pero que para los coreanos no generó ninguna controversia, son gente rara claramente (?).

Utiliza el Estadio Mundialista de Jeonju, donde en un olvidable Mundial 2002 España superó a la Paraguay de Cuevas por 3-1 y los yanquis le pusieron un muro (?) a las aspiraciones mexicanas de pasar los octavos de final.

Tiene dos ligas en su palmarés (2009 y 2011) y tres copas surcoreanas. A nivel continental, en 2006 fue el primer conjunto del lejano oriente en proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la AFC. Como estamos hablando de ellos en éste post, habrán adivinado que también se consagraron en este año, venciendo en la final hace dos semanas al Al-Ain de los Emiratos Arabes Unidos.

Como clasificó: Ganador de la Liga de Campeones de la AFC.

A que viajó: Parecería no tener chance contra los mexicanos, pero uno nunca sabe…

Figura: En serio? Otra vez?

Cuando debuta: Cuartos de final 2, domingo 11 de diciembre contra América, 04:00 hora Argentina, ideal para verlo en pantalla gigante en algún boliche del Conurbano (?).

América (México) 

sal

Si, nos caen mal… pero nos dieron a ese par ella

Otro club de relleno pero al menos a éstos los conocemos (?). Fundado en 1916 en el DF, hace las veces de local en el archiconocido Estadio Azteca, para los futboleros donde Samuel metió el cabezazo Diego hizo el gol a los ingleses y Argentina levantó la Copa, para las minitas una canción de Calamaro (?).

Club mas popular del populoso país según varias encuestas como las que daban ganador a Scioli, a Hillary y al Si en Colombia, disputa el Clásico de clásicos contra las Chivas de Guadalajara. El clásico capitalino lo enfrenta a los Pumas de la UNAM. Bue, basta de animales (?).

Participó en todas las temporadas del fútbol mexicano, sin ningún descenso en su haber como boquita. Ganó 16 torneos de Primera División, ocupando el primer lugar en la tabla histórica, no se si cuenta como mérito. Internacionalmente se alzó en siete oportunidades con la Liga de Campeones de la Concacaf, y con algo mas de nivel (?) obtuvo dos Copas Interamericanas, la primera en 1978 venciendo en tres partidos a Boca Juniors. Tras caer 3-0 en la Bombonera, venció 1-0 en el Azteca y dos días después en el mismo escenario (!) consiguió el 2-1 que le dio un título viciado de nulidad. En 1991 repitió frente a Olimpia de Paraguay, esta vez sin cosas raras (?).

Actual bicampeón de Concacaf, superó en la última edición en ambas finales a los Tigres de la UANL otro bicho mas, lpm.

Como clasificó: Ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A que viajó: Pasar a los coreanos, perder por pocos goles contra el Real Madrid en semifinales, y que Dochos acabe en seco viendo a CR7 contra su equipo (?).

Figura: Ningún mexicano. Cuentan con nuestros compatriotas Paolo Goltz, Silvio Romero y Rubens Sambueza, en orden decreciente (?).

Cuando debuta: Cuartos de final 2, domingo 11 de diciembre contra Jeonbuk Hyundai, 04:00 hora Argentina.

Real Madrid (España) 

espanoles

«Y adonde vamos nos sigue ese indio tan particular, quien no deja de exigirnos que devolvamos el oro aquí cambiado a los de su raza, sin cesar en su reclamo ni frente a mi amenaza de volver a darle cien latigazos»

Le pedimos a cierto comentarista caracterizado del blog que escribiera ésta entrada pero no obtuvimos respuesta (?).

Que decir del Real Madrid que no sea conocido por cualquier futbolero medio del planeta? Refresquemos algunos datos de ésta galaxia. Fundado en 1902 en la ciudad capital del Reino de España y contando con un par de barceloneses entre sus creadores, participa desde su creación en la Primera División, ganando hasta la fecha 32 títulos de dicha competición.

Copas del Rey? 19 Supercopas de España? 9. Hasta tiene dos Copas Eva Duarte, antecedente de la Supercopa y que se disputó  entre 1948 y 1953, quien sabe porqué (modo peronista de izquierda haciéndose el boludo OFF).

Saliendo de Castilla España es donde mas se agiganta la leyenda blanca, con sus 11 Copas de Europa/Champions League como principal estandarte, pero además cuenta con tres trofeos de la extinta y querida Copa Intercontinental, tres Supercopas de Europa y un Mindial de Clubes, el de 2014 donde superó en una final que dio verguencita ajena al San Lorenzo del actual entrenador del seleccionado argentino.

Tanto su identificación como órgano de propaganda del régimen franquista, sus mas que evidentes ayudas arbitrales dentro y fuera de España,  como su actual expansión mundial a través del garketing y demás duranbarbeadas nos genera rechazo a muchos, aunque al menos no esconde su afán de lucro como empresa detrás de unos supuestos valors humanistas ni nada parecido. Honestidad al palo (?).

Se acuerdan de esa tanda de penales donde el rídiculo del arquero del Atlético de Madrid se tiró siempre para el otro lado? Bueno, que memoria al pedo que tienen gracias a eso estará en Japón desde la semana que viene disputando éste Mundial.

Como clasificó: Ganador de la Liga de Campeones de la UEFA.

A que viajó: Vender camisetas y ganarle fácil a los dochos y a los colombianos. Las dos primeras las consigue seguro (?), la final hay que jugarla…

Figura: Sergio Ramos. Autor de los goles mas importantes de los últimos tiempos para su equipo, aunque los flashes se los lleve el favorito de Wally y del Yoyega (?), Cristiano Ronaldo.

Cuando debuta: Semifinal 2, jueves 15 de diciembre contra el ganador de cuartos 2, 07;30 hora Argentina.

 

TERCER PUESTO

Perdedor semifinal 1 vs Perdedor semifinal 2

Domingo 18 de diciembre, 04:00 hora Argentina

 

FINAL

Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2

Domingo 18 de diciembre, 07:30 hora Argentina

 

 

 

253 comentarios en “Mundial de Clubes Japón 2016 – Lamia World Tour

  1. OBLAK, A LA IZQUIERDA TIRATE HIJO DE PUTA!!! (?)

    Hablando de arqueros, el Patón lo verá aunque sea un ratito a Armani antes que pase a formar parte del Emporio se nacionalice colombiano?

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermoso post…

    De verdad así de grande era la pereza que no diste para investigar uno o dos jugadores de los koreanos o los africanos? te vi mal ahí…

    Si Nacional gana eso, acá se van a querer matar al menos la mitad de la población… entre los que celebran (obvio a tiros) y los que los odian y se inmolarán frente a la sede de su respectivo club por inoperantes y dejar que «esos» les acaricie suavemente la cara con el falo…

    A la otra mitad nos vale verga el tema, pero que inverosímil será ver a algunos jugadores perseguir a las figuritas blancas -para pedirles la camiseta- para quebrarlos…

    La mayor expectativa para algunos, es ver si logran superar o al menos igualar, la goleada que los mismos blancos le metieron a millonarios hace unos añitos (si, 8-0 y amistoso, pero ajá)…

    Para mi, que se alinean los astros y algo va a pasar…

    Saludos

    Me gusta

  3. Necesito tres cosas para cerrar el año deportivo:

    1) ganarle a Newells el domingo
    2) que Central pierda su tercera final consecutiva
    3) que Ricardo Antonio La Volpe se consagre campeon el mundo.

    Me gusta

  4. Hay un solo cadaver en todo el post, estuve tranqui (?)

    Casi subo la apuesta con México, pasa que hubo un llamado de la redacción y me dejaron claro que ahora el QQ Entertainment Group está alineado con el Gobierno y quiere que las fiestas transcurran en paz (?)

    Le gusta a 2 personas

  5. Marty

    Conseguí cal viva

    una sierra filosa

    muchas bolsas de consorcio

    primero con la sierra le agarras un brazo a la chic… ah pará, vos decías por la foto del patio?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  6. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLUDO LOS EPIGRAFES ME MUEROOOOOO JUAAAAA

    no, no lei el post porque me chupa un huevo, Wally me dijo que lo ganaba cr7 para demostrar por qué merece el premio al jugador del año por sobre el otro inflado de hormonas y marketin

    y ya saben… yo, ELIJO CREER

    Le gusta a 2 personas

  7. Buen regreso de Romero, que nunca se fue (?).

    Yo a Narconal les doy unas fichitas contra Real… andan derechitos esos putos, y Real va a llegar confiado y sobre todo con ese gran meh de DT que es Zidane.

    Me gusta

  8. tomá Kadtagenero rompepelotas:

    jugadores coreanos destacados:
    -Soo-Sun-Bolu: volante de contención, tapón y culón
    -Heta-Egro-Sa: feroz 9 de área
    -Chin-Hue-Vos: jugador nacido en riber

    jugadores africanos destacados:
    -Yogurtu Ungue: de la tribu obembé

    en fin…

    Le gusta a 7 personas

  9. Andacaga romie, te levanto el post con comentarios Ontopic y asi me pagas, consegui mas foto de la china de la portada o te offtopiqueo todo…

    #32 no solo eso, salio campeon de una Copa auspiciada por Vodafone a la que clasifico por ser el equipo con mayor mensjaes de textos enviados. Capismo explicito….

    Le gusta a 2 personas

  10. Yo les tengo fe a los amigos de YSEX… mas digno que lo de San Lorenzo o Riber va a ser seguro…

    se imaginan a Berrio gritándole un gol en la cara a Sergio Ramos?

    que hermoso sería

    Le gusta a 3 personas

  11. #35 Tatuaje, filipina, arito en el pupo….mas enbichada que Julian Maidana.

    Che, refuezo el concepto, Ricardo La Volpe volvio de entre los muertos….

    Me gusta

  12. Algo así Marty(?), pero mas allá de todo, lo que les toco vivir por llegar a una final, prepararse para la misma, no poder jugarla, que se mueran todo la tripulación donde venía el equipo rival, como que por todo lo que les toco pasar, y encima cedieron la Copa ya que no la querían y la verdad que se comportaron mejor que nadie los muchachos de Atlético Nacional…

    Me gusta

  13. Che está lleno de plumiferos esto, me olvide de mencionar al queridisimo Scifo y al queridisimo Pibe Bronco el otro día entre las aves que comentan acá…
    Domingo 4 am America Jeonbuk, ojala lo pueda ver garchando como todos ustedes que miran partidos garchando o después de garchar, antes de garchar fija que no va a ser, lo demás no se….(?)

    Le gusta a 1 persona

  14. Siempre está bueno que alguno de los que va de punto le pueda ganar al groso, más si es el Real Madrid.

    Así que este finde me calzo la del verde abajo del manto sagrado, y de paso me sirve para caretearla con el homenaje al ACF (?)

    Le gusta a 2 personas

  15. Te salvaste que no se un choto de eslovenia, lo cual no quita la validez de tus dichos(?)

    Bah, se, bah(?), gente que fue por la zona me dicen que estan todas buenas por ahi. Salgo perdiendo doblemente(?)

    Me gusta

  16. Una chanza, Cabezón querido…si me apurás, a Eslovenia no sé si la encuentro en un mapa…si te puedo decir cómo son las minas en Saavedra: chetas que se hacen las hippies o viejas (?)…

    Me gusta

  17. Muy fácil, Wally. Limita con Italia al oeste y con Austria al norte.

    Buen día se dice Dobro jutro (a la mañana solamente)
    Buen día se dice Dober dan
    Sí se dice ja
    No se dice ne

    Es más fácil que el catalá (?).

    Me gusta

  18. Si wally, mira si entre bosteros vamos a andar pisandonos el disfraz de fantasmita de la b. Tienen que llegar en buenas condiciones para infiltrarnos el domingo(?)

    Me gusta

  19. Joya…pará que anoto (?); oesteitalia…norteaustria…listo…
    Ahora pasame como llego a tu casa…llevo malla y birra…el asado compralo vos…dober dan!
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  20. Qué hace cada uno?

    Transcurridos 17 años de la gesta, Mundo B hizo un relevamiento de las actividades actuales de jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de aquel plantel. Pase, lea y entérese. Del primero al último, acá están todos:

    Manuel Aguilar. Abogado. (AGUANTE EL SOPA)
    Rodrigo Astudillo. Tiene dos panaderías en su Jesús María natal.
    Adrián Ávalos. DT en semillero “T” y da clases en la escuela de entrenadores.
    Daniel Albornos. Coordinador en Argentino Peñarol.
    Andrés Cabrera. Maneja escuelas de fútbol de Colón (SF).
    Jorge Ciancaglini. Maneja sus inmuebles en Carlos Paz.
    Mario Cuenca. Administra sus campos en Del Campillo.
    Santiago del Sotto. Maneja su complejo en San Vicente.
    David Díaz. Martillero y corredor Público e inmobiliario.
    Sebastián Flores Coronel. En Rosario. Maneja un camión.
    Cristian García. Inmobiliario en Totoral y cantante de folklore.
    Darío Gigena. Representante e intermediario. Pases al exterior. (TOPO GARCA)
    Horacio Humoller. Coordina el semillero de Unión, en Santa Fe.
    Gustavo Lillo. DT de la 4ª de la AFA en Talleres.
    Julián Maidana. Inmobiliario.
    José Luis Marzo. Maneja un reparto de harina en distintas panaderías en Paraná. DT, estuvo en la Sub 20 de Atlético Paraná. (PAGALE AL LOCO, ROMERO RATA)
    Nicolás Oliva. En Desarrollo Social y dirige en Lasallano. (raro)
    Cristian Pino. Entrenador.
    Gabriel Roth. Fue candidato a concejal en La Toma, San Luis. Tiene escuelas de fútbol.
    Marcelo Sarmiento. Empresario en rubro amoblamientos.
    Ricardo Silva. Representante.
    Víctor Sotomayor. Maneja su complejo de fútbol “Villa Alegra”.
    Silvio Suárez. Representante en Paraguay.
    Hernán Panero. Sigue atajando en Belgrano de Río Primero.
    Cristian Rami. En Racing de Nueva Italia.
    Marcos Morell. Empleado.
    Ricardo Gareca. DT de la selección de Perú, llevó a Néstor Bonillo y a Hugo Alves.
    Federico Hirsch. Médico. Sigue ejerciendo.
    Pablo Renzi. 27 años de kinesiólogo en Talleres.
    Humberto Román. Utilero, hoy secretario de Atalaya.
    Miguel Cañete. El masajista falleció en 2009.

    Le gusta a 1 persona

  21. 69 Yo hoy vine con el auto porque tuve que alcanzar a mi señora al médico…Lo que voy a putear para salir de acá,…

    Me gusta

  22. estos progres (?) ninguno se queda a laburar por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo

    Me gusta

  23. Si el Real Madrid pierde está copa vuelve el Yoyega de los Cipayos…?? (?)
    Anota Jack…(?)
    Jueves, Formoseña 30 años, misma música, misma ideología, buena onda, posible futura novia. Pronostico: unos besos y fija que nos vemos en la semana.
    Viernes, San Juanina, 28 años, acá la estoy Kunaguereando toda pero toda, pero no saben que buena onda que es y que linda sonrisa tiene, va siempre a ver a San Martin y el lunes fue a Sarandi y se empapo, estas actitudes me pueden… Pronostico: nos cagamos de risa y quizá salgan unos besos pero no creo que mas que eso y vemos como queda la cosa(?).
    Sabado, Zona sur, Lanus, 38 años, madre separada a todo o nada, Pronostico: me cancela porque un hijo tiene un problema y me dice que nos vemos la semana que viene, pero no nos terminamos viendo nunca.
    Domingo, Riber, barrio careta, 5 años del descenso, cola fácil.
    Lunes, analisis del partido y descanso.
    Martes, cena con Mica, me invito a comer y yo que no se decir que no, dije que si….

    Le gusta a 7 personas

  24. Saranda nos vamos a quedar a laburar cuando el dueño se quede con nosotros a laburar, ya que él por ser el dueño es mas ejemplo que nosotros, pero el tipo se va de viaje 2 veces en pleno año, ahora y está en el country y no se que cosa y deja a sus empleados a laburar por la patria, claro(?)

    Le gusta a 2 personas

  25. 75 Sigan cagándose de risa de su discurso , pero con ese chamuyo va a aunmentar el índice de garche de este BIK en un 85%.
    Para hablar de futbol es complicado pero parece que en el lenguaje del amor es más simple (?)

    Le gusta a 2 personas

  26. Buen post, simple, CONCISO (lo pongo en mayusculas porque no se que mierda significa eso), con humor negro y el posteador haciendo gala de su ignorancia. Demasiado para esta copa de mierda (?)

    DICEN que Infantino quiere hacer un Mundial de Clubes de 32 equipos. VOT SI, a pesar de que muchos nos vamos a volver de esa experiencia cogidos, cogidos y muertos. Pero de solo pensar en una diatriba (?) del SAPA porque Bocri quedo afuera en la fase de grupos por perder con algun cuadro desconocido onda el Todos Putos Mazembe, Independiente del Valle o uno de los 40 Al-Ahli que hay en esos paises en los que Soros y los democratas bancan terroristas y la prensa los disfraza de jovenes revolucionarios y soñadores que se autoconvocaron a traves de las redes sociales para derrocar a lideres autoritarios pero que mantienen la zona con estabilidad a cambio de poner un muñeco de la OTAN que apenas salude por el balcon genera una ola de vinolencia en la que 40 tribus de nombres grasiosos se matan sin sentido y todo se vuelve muerte y desesperacion me erecto toddy

    Y hablando de VOT SIS (?) aca les va mi humilde aporte. No es china pero creo que tambien esta embichada

    Le gusta a 7 personas

  27. y hablando de laburar, siempre tiene mi simpatia (?) el pescado que va en contra de la corriente, el unico diputado que voto en contra de la emergencia social, aqui sus argumentos

    Me gusta

  28. Andá a saber cómo carajo piensan armar un Mundial de clubes de 32 equipos. Si es anual, no queda tiempo para las selecciones. Si es cada 4 años, termina jugando un equipo completamente distinto al que clasificó.

    Me gusta

  29. Todas de Tinder, claaro que sii….!
    Cuando pasas los 30 se complica ir al boliche y todo eso, ya no llegas a las 5, 6 de la mañana así sin asco, o por lo menos yo, je…

    Le gusta a 1 persona

  30. Tampoco dije que salía con Pampita para un poco Peka, salgo con minas normales y si lees bien el comentario, reconozco que no soy el mas finoli de todos, osea, no es tan loco lo que cuento….

    Le gusta a 1 persona

  31. Si bien soy el primero en criticar al gonzo por todas las cosas que dice en este blog, tengo que reconocer su noble gesto de admitir que la está kunaguerenando. Nobleza obliga.

    De esa podés no poner foto (?)

    Le gusta a 4 personas

  32. Yo lo vi tinderear en vivo y en directo a gonzo y le creo todo lo que diga.

    Nobleza obliga, lo mismo con Monra que pensaba que era un chamuyero pero nos conquistó (?) con sus albums de fotos de 10x 15 y sus historias de acequias mágicas

    Le gusta a 5 personas

  33. Gracias Casi por tus palabras…

    Con que haya sacado un par de sonrisas el trabajo está cumpldo para mi, el que quiera saber las figuras de un equipo coreano que se vaya a un blog de fútbol ídem (?)

    Me gusta

  34. Ojala Bamba!
    Ya te explique mi vida como era, vivo al día mal eh, igual tampoco es que vamos a tomar cosas raras, se toma cerveza y a otra cosa… Y la vida del que no labura es economica, como siempre en casa, no gasto en boludeces, y casi ni pago expensas…. No me sobra nada y no me voy de viaje ni a la costa esta vuelta me parece, y si me voy como mucho una semana….
    Labure mas de 14 años seguidos y deje de laburar hace 2 meses y pico, me pude comprar mi mono ambiente y me toco heredar algo que recibo mes a mes, que se yo, juzgame lo que quieras igual la ideología y pensamiento no tiene nada que ver con el poder adquisitivo, pero bueno, es una confusión de la derecha esa, que si tenes plata perteneces a eso, y no es mi caso ya que no tengo plata y tampoco pertenezco a eso. Pero gracias al trabajo pude progresar, me ha llevado mucho tiempo eso si….

    Le gusta a 2 personas

  35. Ranso acepto que la gente piense distinto, yo no me peleo, intercambio opioniones y siempre le doy lugar a que todos puedan y podamos pensar distinto, no soy intolerante, y si lo soy(?) soy intolerantes con los intolerantes, nada mas, pero bueno, si me dicen algo ofensivo intento contestar con el mismo grado de ofensividad pero no voy por la vida peleandome ni nada, digo lo que pienso y eso a los que imponen y son intolerantes les molesta, nada mas…

    Le gusta a 1 persona

  36. A ver master… NO SOS TOLERANTE
    No te bancas que alguien piense distinto.
    Por ejemplo… hoy dije algo sin insultar a nadie que no coincidia con tus creencias y saltaste con que era la mayor boludez que habias escuchado en años…
    Donde esta la tolerancia ahi?
    O sos tolerante con los que piensan como vos?
    Uy asi que chiste. Ja

    Me gusta

  37. No, digamos estoy abierto a hablar de cualquier cosa y aceptar lo que me vayan a decir, no pretendo nada de la otra persona pero si intercambiar opiniones y que por pensar distinto no me tomen de boludo o me falten el respeto ni nada….

    Le gusta a 1 persona

  38. Pero Ranso boludo, yo no quiero garchar con vos salamin…. A vos te toreo mas vale como me has toreado a mi, que te pensas….?(?)
    Y es mi opinión, vos dijiste que son todo lo mismo y no, si tengo que corregirte lo hago…. No es lo mismo la politica del Pro, que la del Kirnerismo, no tienen nada que ver, están siempre los mismos porque hacen politica y van creciendo, pero sus proyectos de país no tienen nada que ver…
    Tu mensaje es, deja es todo al pedo, son siempre los mismos y no, la realidad es que no. Porque te duele que te corrijan….? Porque te afecta que en mi opinión fue una tremenda boludes, como yo puedo decir tremedas boludeces según tu opinión y siempre lo manifestaste y muchas veces me saliste al cruce diciendo que lo que decía era una pavada y que soy el mas boludo de los boludos o algo así(?), vos y muchos mas eh, y nada, todo bien, argumente lo mejor que pude, pero si para vos son todo lo mismo, Macri, Massa y el Kirnerismo te tengo que decir la verdad y la verdad es que no. Si te ofendió que dije que fue el comentario mas boludo de todos los blogs, no deja de ser una opinión y no la verdad absoluta, cosa que nadie la tiene….
    Pero si queres que tolere que son todo lo mismo cuando no es así, y bueno que se yo, vos tenes tu verdad, yo tengo la mía, y cada uno sabra argumentar…. Y no suelo salir con gente que la politica le parece todo lo mismo y todo eso, no llego ni a la cita… Generalmente me fijo antes de salir que tenga los caramelos bien puestos en el frasco….

    Le gusta a 1 persona

  39. Distinto sería si milita en el Pro o donde sea, barbaro, tenes clara tu ideología y lo que crees que es mejor para tu país, super respetable, pero cuando creen que es todo lo mismo, que no importa, y todo eso, no me gusta, eso no me gusta, no tengo problemas con que piensen distinto, pero cuando la ideología es, no importa y todo es lo mismo no se involucren, no me cierra en lo personal, te soy sincero…

    Le gusta a 1 persona

  40. Ranso no voy a buscar, me tomaste de gil muchas veces y me la banque siempre y esta todo bien, que ahora vengas a hacerte el inocente cuando entrelineas y de forma directa me has dicho cosas, que se yo, esta todo bien, no pasa nada y creo que no hace falta…

    Le gusta a 1 persona

  41. Pensa lo que quieras Ranso pero se sincero, nada mas.
    No hay blanco o negro. Hay gobiernos que gobiernan para empresas y gobiernos que gobiernan para la gente, en el medio no hay nada, o decime vos que hay….? Ahora sucede que, hay un grupo de gente distinta que están supuestamente en el medio y dicen, son todo lo mismo, son todos una mierda, es todo una basura y te quieren hacer creer eso, que no importa y todo eso, si eso es estar en un gris, dejame siempre en el blanco y en el negro porque eso lo mas nocivo de todo…

    Le gusta a 1 persona

  42. Hola refundochos que ondiux?

    pues me parese FATAL como le robaron el partido al REAL MADRID solo para darle publisidad al basemoda y que no se acabara la liga tan pronto auqnue ya se sabe que sera nuestra

    oyes Gonzoo y tambien me parese FATAL que seas tan promiscuo y infiel a Mica

    😦

    ademas a ustedes del blog no los entiendo siempre me ignoran o me atacan pero luego escriben estos post para probocarme poprque el resumen que hisieron del AME es muy INOBJETIBO y incompleto y tendensioso porque si no lo saben ESTMOS PARA JUGARLE AL REAL MADRID DE TU A TU y ööegar a los penales pero no sesi quiero que ganemos porque eso significa que CR7 pierda y mejor me gustaria que el jugara en el AME

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 3 personas

  43. Hace como quieras Ranso, sos libre…
    Dochos, les tengo fe para la semi..! Con Mica no tenemos compromiso ni nada de eso amigo, gracias por preocuparte igual……

    Le gusta a 1 persona

  44. Oyes elgonzoo
    ah bueno pos entonses si… de cualquier forma eso de andar de promiscuop no esta bien te pueden pegar enfermedades raras y el sexo sin amor no es cool

    te recomiendo que leas el libro » quiubule con .. tu cuerpo el lige el sexo…
    te va a ayudar muchisimo

    Haz clic para acceder a Libros.pdf

    y tambien que cuando andes ganoso mejor hagas yoga yo asi le hise y ya soy maestro desde el 2003

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  45. que lastima que se megustean mutuamente el gonzo y saludochos, que no hay un intercambio polemico, de alto valor intelectual entre ambos.
    saludochos, ¿que pensas del saqueo español en la conquista, crees que te tienen que devolver el oro robado, ?oro que usa el madrid para pagarle el sueldo a cr7

    Le gusta a 1 persona

  46. El Presidente dijo que los opositores que frenaron su proyecto de Ganancias son «una pesadilla». Pidió tener «memoria»(!!!!!), pero no recordó ni una palabra de su promesa de eliminar el impuesto(!!!!!!!!!!!!). Desde Cambiemos ya hablan de un posible veto.

    Me gusta

  47. 576 MIL EUROS POR SEMANA

    82 MIL EUROS POR DIA

    3400 EUROS POR HORA

    57 EUROS POR MINUTO

    ME QUIERO VOLVER ANDY CHANGO

    Me gusta

  48. Estos hijos de puta le liberan el impuesto a los ricos del campo y quieren vetar la ley que se voto en diputador y se va a votar en senadores el impuesto a las ganancias a los trabajadores, pero a los ricos del campo no les cobran nada, son unos hijos de puta, pero no saben de donde sacar la plata dicen y la realidad es que quieren sacarle la plata a los trabajadores y que los ricos no paguen impuestos, y que sus familiares la blanqueen toda, ojala que no termine como siempre en pelea de pobres, manifestantes vs policías, si no mejor que los manifestantes vayan directo en busca de los ricos…

    Me gusta

  49. En realidad, como casi todo, se discute mal en Argentina.Hasta el titulo del impuesto esta mal, en todo el mundo, porque se cobra en todo el mundo o casi, se llama IMPUESTO A LOS INGRSOS PERSONALES, y sin ser, ni mucho menos, un tributarista, se lo considera uno de los impuestos mas progresivos, el que mas ingresos mas tiene, mas paga, por eso las alicuotas son progresivas.Frecuentemente se argumenta que “el salario no es ganancia”. Se trata de una confusión asociada a la incorrecta denominación que utiliza la legislación argentina. En los países desarrollados no se habla de “impuesto a las ganancias” de las personas sino de “impuesto a los ingresos personales”. La lógica del tributo es que quienes gocen de más ingresos paguen proporcionalmente más, independientemente de cuál es el origen de ese ingreso (salario, trabajo autónomo, renta de una empresa, alquileres, jubilaciones, etc.). Entre las ventajas de este impuesto se destaca que se aplica con diferentes alícuotas, que van del 0% a los ingresos más bajos y aumenta progresivamente hasta llegar al 35%. Además, permite distinguir situaciones diferentes, por ejemplo, la composición de la familia.

    Le gusta a 4 personas

  50. Y las retenciones mostro…? Las retenciones que les liberaron….??? Ahora no saben de donde sacar plata y se la quieren sacar a los laburantes y que los ricos la disfruten toda, gobiernan para los ricos…
    Tanto apuro tenian por quitarle las retenciones al campo …………………………………………..

    Me gusta

  51. En el mensaje que antes no mande(?) habia escrito como 3 paginas, hoy tengo paja y mañana madrugo, asi que tratare de no darmela del que conoce mas de 100 palabras en el diccionario(?)

    Bad, desde aquel dia que formulaste la razon por la que decimos «eh?», no deje de observar a la gente y a mi mismo incluso, ya que pude reconocerme esa actitud. Luego de mucho de ver y pensar, desarrolle el siguiente metodo con el resto, ya que decirme «eh?» a mi mismo ralla lo insano. Cada vez que alguien con quien interactuaba me decia «eh?», contaba hasta 3 antes de repetir mis dichos. En el 83% de los casos, esas personas seguian de manera razonable el hilo de la conversacion, sin entrar a juzgar validez de los mismos, simplemente me conformaba con que me contesten sin yo tener que volver a hablar.
    Por tal motivo y luego de mucho observar, llegue a 3 hipotesis que te ofrezco para analizar(?)
    1- el «eh?» es un mecanismo de defensa y/o preservacion
    2- es un recurso para darse tiempo a asimilar la informacion y poder dar una devolucion acorde
    3- asi como el vertigo, es una reaccion ante un peligro verbal en este caso, que nos da 1 segundo de mas para pensar lo que vamos a decir.

    Que pensas? Tomate el tiempo que necesites, no hay apuro.

    Me gusta

  52. despues estan las cuestiones tecnicas, que es, por supuesto, inentendible, que tienen que ver con el minimo y las escalas.
    y despues, tambien, esta kicilof, y todo lo que no hizo, cuando era gobierno, tenia poder, y las camaras,

    Me gusta

  53. Y tambien estan los tarifasos, la baja del poder adquisitivo de todos los trabajadores, la inflación, mientras a los que mas tienen les quitan retenciones, les permiten blanquear a los familiares, hacen todo mal, quieren un estado ausente y que las leyes favorescan a los ricos, son unos hijos de puta, pero que defendes Saranda, explicame, quiero entenderte macho, tan boludo podes ser….?

    Me gusta

  54. Bamba mira para adelante, este tipo dijo que iba a quitar este impuesto como dijo que iba a quitar las retenciones y que hizo? Quito las retenciones al campo y sigue queriendole sacar guita al pobre laburante, dejense de joder, que están defendiendo…??? Pobreza cero….??? jajajajaja

    Me gusta

  55. Ya tuvimos demasiado gonzo por hoy. Que venga Bauer así nos reímos de los inocentes homosexuales reprimidos (y no tanto) que no le dan a emrata

    Me gusta

  56. gonzo, publique lo del salteño como curiosidad, pero esta bien que no lo entiendas, porque sos un pelotudo.
    sobre el mal llamado impuesto a las ganancias, insisto, deberia llamarse IMPUESTO A LOS INGRESOS, segun los tribitaristas, es el mas progresivo, es cuestion de investigar un poco por internet, tratar de no ser cerrado, averiguar un poco.
    las rtenciones es una cuestion filosofica, es no COBRAR IMPUESTOS A LO QUE SE EXPORTA, NINGUN PAIS LES COBRA A LOS QUE EXPORTAN, PORQUE ENTRAN DIVISAS, TAMBIEN SE LE SACARON RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES INDUSTRIALES, ojo, podes tener otra vision y cobrar por fabricar y exportar, pero no parece logico.
    Todo el mundo habla del campo como si fuera el de fines del siglo xix y mediados del xx, asi como hay , mas empresas que particulares, que son dueñas de grandes extensiones de tierras, hay muchos medianos y chicos, eso de la oligarquia terrateniente, bueno, a cambiado un poco

    Le gusta a 1 persona

  57. si. es totalmente asi, Cabezon.
    lo que la gente no sabe es que es mejor dejar el silencio y quedar como un indio meditabundo que preguntar EH y quedar como un boludo

    ahora, acá en rosario lo impusieron los chacareros, se acostumbra a tirar un «¿eh?» al final de la oración, aunque no necesariamente quiera preguntarse algo. lo que pasa que al meter la EH, se hace pregunta…

    estoy seguro que entendes ¿eh?

    Me gusta

  58. y por ultimo, porque es al pedo tirarle margaritas a los chanchos y mas al pedo es tratar de razonar con el chancho, si todo era felicidad, no se porque la mayoria no voto a scioli, a no ser que pienses que los pueblos son pelotudos, bueno, si viene J seguro dice que si, que los pueblos son pelotudos, pero J es J.

    Le gusta a 1 persona

  59. Saranda bobo, me chupa un huevo como se diga, el tema es que le cobran impuestos a los pobres y a los grandes evasores se los premia con el poder de blanquearla y son los que desestabilizan este país y se los premia quitandole retenciones al campo y la pueden blanquear toda si son familiares del gobierno y hay mas…
    El tema es que a los pobres les cobran y a los ricos los dejan evadir proque son ellos mismos Saranda bobo… Defendes a los ricos y debes ser un evasor o millonario, si no, no se entiende que seas tan bobo

    Me gusta

  60. si.
    yo soy muy mirón y analizador. Cuando daba clases tenia un muestrario muy amplio y me divertia mucho tirando taxonomias, etc (el chizito es primo hermano del «EH»)

    cosas como entender que «tetas» o «culo» no son valores absolutos, sino relativos a las otras partes del cuerpo cercanas (panza, cintura en cada caso)

    tengo un montón de teorias (?)

    en una época era devoto de la literatura costumbrista (JULIO CAMBA, EL MEJOR DE TODOS LEJOS LEJOS LEJOS) que se solaza en la contemplación y análisis de esos detalles

    Me gusta

  61. acá en este foro es ideal porque todos tenemos teorias sobre todo entonces nadie te dice

    UUH QUE TE FUMASTE (la respuesta más idiota que puede haber)

    Me gusta

  62. ahora bancar al salteño por curiosidad, mira vos, Ransom en pocos minutos te superaron, acaban de decir la pelotudes mas grande que he leído en todos los blogs…. Apoya a un politico y le da fama a un politico, por curiosidad, a eso se le dice curiosidad? mira vos che…
    Si no le quitaban las retenciones al campo, ahora podrían hacer todo esto tranqui, pero no señores, primero vamos a darle privilegios a esas 10 familias ricas del campo y nos vamos a cagar en millones de trabajadores, cuanto criterio que tenes Saranda, te felicito, te falto ser de Racing nada mas…

    Me gusta

  63. forro mogolico le digo a OImedo, te dije que con los intolerantes yo tambien era intolerante Ranso, no te mentí nunca y si me insultan y forrean, respondo, no vengas a hacer la nena de mama

    Me gusta

  64. En el colectivo me vuelvo loco bad. Ya casi se distinguir donde estan los que antes se bajan desocupando un asiento. Mismo cuando lo comparto y tengo que moverme para que mi compañero de silla se levante, el otro dia pense que me habia equivocado y resulta que no, solo me adelante 3 segundos, ja(?).

    Tengo ejemplos que me dan vergüenza tambien(?)

    Le gusta a 1 persona

  65. 1- el “eh?” es un mecanismo de defensa y/o preservacion
    2- es un recurso para darse tiempo a asimilar la informacion y poder dar una devolucion acorde

    En mi caso, esas dos. Sobre todo la segunda.

    Me gusta

  66. Ranso no te da macho, que va a ser, lo mejor que te puede pasar es darte cuenta que no te da, para poder superarte, reconocer los errores es el primer paso, date cuenta, por tu bien….

    Le gusta a 1 persona

  67. el anterior gobierno, tenia un minimo no imponible bajisimo y con escalas mas altas y era revolucionario, yo tampoco te entiendo

    Me gusta

  68. Segun un franchute de hace mucho(?), nuestra existencia es dudar, y se dice que la curiosidad nutre a la duda. Ergo, Sarandi existe.

    JAAAAAAAA SOY UN GENIO

    (?)

    Me gusta

  69. y si, pescado, lo publico por curiosidad, y claro, para que gane fama en este blog, que es universal

    Me gusta

  70. claro Cabezon

    p.e. por el estilo de ropa o si los pibes llevan uniforme escolar, ya se donde se bajan

    Albañil, a las 18 hs. va hasta el final del viaje. NO CHANCE DE ASIENTO.
    Gordo con uniforme de empresa de seguridad que duerme con auriculares. OLVIDATE, HASTA LOS MONOBLOCKS NO SE BAJA

    Me gusta

  71. Pero el anterior gobierno ponía subsidios de todo tipo, le sacaba guita a los mas ricos y se la hacía llegar a los mas pobres, no era un cuento eso de la distribución ….
    El anterior gobierno tuvo errores pero no tan graves a nivel concepto y criterio, no favorecía a los ricos y le sacaba al pueblo como hacen estos. El anterior gobierno enfrento a los ricos, y distribuyó… Tuvieron errores? Obvio, pero no salieron a favorecer a los ricos y luego le metieron el dedo en el orto a los pobres diciendo y si no, no cierra. Y si cierra, sacale a los que mas tienen como hacía el otro gobierno, porque aparte el otro gobierno te mantenía todas las tarifas bajas y con el otro gobierno nunca tuvimos un poder adquisitivo tan alto, pero claro, vos ves lo que queres en la ecuación, analiza los precios hoy y los precios de antes y analiza los miles de millones que sacaban de las exportaciones y a donde iban, ahora le sacan a los pobres para favorecer a los ricos, no te das cuenta? posta que no te das cuenta…??? no te creo ya…

    Me gusta

  72. Saranda y vos son lo mismo, incluis a Peka para creerte que si son 3 y yo solo seguro tienen razón y sos un bobo, no paras de demostrar inseguridad en tus dichos, pensa y argumenta, dale que podes….

    Me gusta

  73. acá un cuento que escribi (es medio palindromico en la estructura)

    sobre las mujeres pobres que cuidan/acompañan a señoras ricas

    cuando lo dije me acusaron de racista, hasta que todos empezaron a encontrar que era una pareja muy repetida

    otra teoria es: la maquina de fotos >U$5000 como reemplazo de la pija o la mascota en las solteras de más de 30 años

    Le gusta a 2 personas

  74. Bueno, defendiendo lo indefendible, subo un video de un hijo de puta por curioso, curioso de que, contame, curioso de que….??? Subis el video porque pensas así, hacete cargo, no es ser curioso, eso ser un sorete y disculpame si me excedo, pero pienso así

    Me gusta

  75. No entendes el concepto, tan idiota podes ser…? ME CHUPA UIN HUEVO EL NOMBRE MACHO. Le sacan la plata al pobre tipo con el rotulo de impuesto y al rico lo dejan evadir, no entendes….????? Y a los que mas aportaban les quitaron la retención, y a los mas pobres les exigen cada vez mas, les suben los precios, las tarifas y todo…

    Me gusta

  76. Y a los pobres también Saranda, tu problema es que miras solo a los ricos, los pobres te chupan la pija, ya te saque la ficha…

    Me gusta

  77. Gremio campeón de la copa do brasil, primer titulo nacional en 15 años, um descenso en el medio.

    Y con Renato Gaucho de DT, se agiganta en el club, es EL jugador de todos los tiempos de Gremio, ahora campeón como entrenador.

    Le gusta a 1 persona

  78. “La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a saberse de él: es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada” (Macbeth, Acto V, Escena V)

    Le gusta a 1 persona

  79. Esta bueno bad, me costo el ultimo cambio de personajes, voy a poner la excusa de la hora que me viene al pelo(?)

    Y lo otro, si, que se yo. Tambien tengo una teoria similar (gente comprando algo llamado status cuyo significado no llego a comprender todavia), y concluye con que la culpa de todo la tiene el facebook y todas esas pavadas.

    Me gusta

  80. Frases hechas Saranda, hacen siempre lo mismo, contala vos, no busques frases para hacerte el intelectual y querer salir bien parado, explicala vos… Quieren hacer laburar a la gente y que no le alcance para nada mientras ellos evaden, la limpian, blanquean y viven toda, mientras los pobres se terminan peleando entre ellos, se viene manifestantes vs policías y ojala nunca suceda, que sea manifestantes vs ricos y listo, a otra cosa…

    Me gusta

  81. NO GONZO. Dos cosas. Una, los ricos eran ellos mismos(?) Dos: «le saco a los ricos para darle a los pobres» Y los pobres siguen siguieron siendo pobres. Les dieron lo suficiente para que sigan siendo lo mismo ¿Capisce? Ok, de este inmundo de Macripodemos decir que los hundio del todo, pero no se puede negar lo anterior. NO HUBO MOVILIDAD ASCENDENTE UN CARAJO. .

    Le gusta a 1 persona

  82. No se si hacen diferencia entre el «eh?» y un «eeeeeh» así estirado dieguisticamente cada tanto, como para ir rellenando un vacío mientras se medita una respuesta.

    Ahora que lo pienso nunca uso el «eh». Sí el otro.

    Me gusta

  83. Son malos eh, no me dejan ir(?)
    Macri, la familia Macri es la familia mas evasora de la historia Argentina o una de las mas Bamba.
    Los pobres no tenían para comer, vos tenes algo de calle Bamba, en la decada ganada hubo menos gente en los tachos de basura que en los noventas y que ahora. No hay consumo interno, nos estamos endeudando cantidades horrendas a tasas altas peor que nunca y termina en un embudo porque salen mas dolares de los que entran con el libre comercio, se funden las industrias, se pierden los empleos…. No era perfecto Bamba lo anterior, pero esto es un verdadero desastre.
    Comparar la riqueza de los Macri con Nestor y Cristina es porque te comiste muchos Clarinetes Bamba, la familia mas evasora de todas, los Macri, cuna de oro hoy maneja el ispa, nos vamos al tacho.
    No se Bad, ya fue, me voy…

    Me gusta

  84. La sigo. Para mi los que dicen «eh?»:
    – un 50% son personas que buscan generar una ventana de unos pocos segundos para no decir una boludez
    – un 47% son boludos directamente
    – el resto son medio sordos

    Me gusta

  85. Ya esta el dia perdido (?) Peka, cada vez mas embolante este blog. El dia que aprendan a no entrar como pelotudos en cada discusion quizas mejore la cosa

    Estoy triste (?)

    Me gusta

  86. Yo soy medio sordo pero me gusta abusar del «eh?» para darme un segundo y pensar bien lo que voy a decir para no soltar una boludez

    Y tambien soy boludo (?)

    Me gusta

  87. quedo solo como latorre festejando un gol cuando intento hablar de fobal ultimamente acá; estoy empezando a extrañar a la finadita, aunque luego pienso que también se armaban bodrios así y se me pasa(?); por suerte está la monserga
    pero que lindo era cuando se hablaba mas de fobal y la unica rta a los oligos era ‘cri cri’

    hola casi, asi que vuelve buceo? me chupa un huevo(?)

    Le gusta a 2 personas

  88. No sé quien preguntó que «por qué no era macho y guapo para meterme con el Gonzoo».
    Pero un rato después tienen toda la explicación de «por qué no».
    Se los digo de otro modo: un conocido (?) de Bad dice en sus versos algo así:

    «No es bueno hacerse de enemigos
    que no estén a la altura del conflicto
    que piensan que hacen una guerra
    y se hacen pis encima como chicos,
    que rondan por siniestros ministerios
    haciendo la parodia del artista
    que todo lo que brilla en este mundo
    tan sólo les da caspa y les da envidia»

    Le gusta a 2 personas

  89. A mi también me dio por las bolas, como dice HOLA CASI, estar desde la tarde leyendo como discuten con un mogólico diplomado como el gonzo por cualquier ganzada que a él se le ocurre. Todos le siguen la corriente.

    Lo que saco en limpio, más allá de la certeza de que varios de ustedes están a solo 1 cromosoma de ser una variante del gonzo, es que el pibe se pasa todo el puto día acá dando su punto de vista hasta en las más profundas pelotudeces posibles. Y le pone tanta onda a su estupidez que logra que se enganchen otros a contestarle, no se, para tratar de que reflexione o, lo que creo más posible, como una especie de reto a uno mismo, como si se dijeran «yo soy capaz de hacer entrar en razón a este cagado del marulo».
    El tipo entra acá no solo a dar todos sus puntos de vista sobre el tamaño de las tapas de cilindro, sino que cuenta absolutamente cada detalle de su vida privada y no privada sin que nadie le pregunte absolutamente nada. Viene y cuenta sobre esa novia imaginaria que tiene, o sobre que lo llamó un pibe o que se cruzó con un vecino, todo, TODO. Es un tuiter en sí mismo el muy pelotudo.

    Le gusta a 5 personas

  90. Hola Ondarru. No te entendi, me lo decis de nuevo? (?)

    Asi es. La segunda amateur (que es la tercera categoria nuestra) se expande en equipos y territorio y ademas del Huracan sin estrellas tambien vuelve Bella Vista y para darle canarismo (?) a la categoria tambien vuelven Rocha, el querido Frontera Rivera (querido porque es del departamento donde nacio mi viejo vio) y se incorpora por primera vez a torneos de AUF el Rio Negro City, tambien conocido como el CITY, apodo ideal para atraer cipayipsters y/o hipspayos

    Me gusta

  91. querido el frontera por ser el club de 2 tremendos 10 como el ruben paz y tu querido bengoetxea, si mal no recuerdo

    rio negro city? se va a enllenar de entrerrianos mepa

    Me gusta

  92. Me contaron que el árbitro que cobró en el Federal B es un terrible coimero y que bien fajado está.

    Tienen que creerme, soy periosida y lo acabo de escribir en internet (?)

    Me gusta

  93. Tambien Ondarru, pero el viejo esta por encima de cualquier idolo furbolistico, de ahi viene la mayor parte (?) de ese cariño

    Es un equipo muy popular del norte, y juega en uno de los mejores estadios del Uruguay, el Atilio Paiva Olivera en el que ustedes (?) perdieron con Estados Trumpidos en la CA del 95

    En la cuenta de tuister dice que estan haciendo pruebas, si no fuera porque Rivera me queda a ocho horas, no tengo en donde quedarme y hace dos años que no toco una pelota me mandaba sin pensarlo, seria un sueño vivir ahi y conocer el lugar, hablar portuñol, tener hijos con alguna canaria de 16 años y ver las tierras, los animales y el oro que mi abuelo se dejo robar por las prostitutas y los colorados

    http://mobile.twitter.com/FronteraRivera

    HOLA J, de mas esta decir que firmo con mis fluidos todo eso que decis. Espero que todos aprendan a no prenderse en esas discusiones al pedo, creo que Maxi y Saranda ya se dieron cuenta que no vale la pena

    Me gusta

  94. Por acá no miren que yo con Gonzo no hablo desde la noche del Ballotage 2015 y me di el gusto de que se retirara ofendido…

    Me gusta

  95. Mientras tanto el City ya tiene el cuadro armado y el sabado jugo su primer amistoso frente a La Luz, perdieron 3 a 0 pero la foto historica de su primer partido desde que estan afiliados a la AUF quedara siempre en nuestros corazones (?)

    Chupala Manchester City

    Le gusta a 1 persona

  96. jaaa
    se entendía que era un ‘también por…’

    no solo nos violó x 3, nos hizo un gol de caño lalas (creo), jugaba shcurrer(!) y jugamos con la camiseta mas fea de la historia de PECHOS

    si no tenés gran cosa que hacer, yo me mandaría sin pensarlo demasiado…

    Me gusta

  97. La verdad que el sin cerebro de J tiene razón y para la felicidad del tarado de Casi y para que Onda no se sienta solo como Latorre gritando un gol, porque yo nunca hablo de fútbol, no comento mas ni digo mas nada, los leere desde lejos tal vez o tal vez no, así de paso vuelve su amiga la MUFA GALLEGA esa que tanto extrañan aparte y la verdad que yo tampoco me divierto charlando con salames como J, Saranda, Casi, Ranso y un par mas, entonces la verdad, no tiene sentido, nos aburrimos todos y bueno, los dejo re contra re divertidos en esa charla re contra productiva sobre el eh, y me quedo claro que la politica suna mierda en este blog, lo que importa es la pelota y el eh, es re gracioso eso, me convencieron, son muy superiores y me tengo que meter con gente que este a mi altura, me desubique y acá lo único rimbombante es la pelota y punto, y como creo que muchos no tienen ni puta idea de lo que dicen y para ustedes el ignorante soy yo, y para mi son varios de ustedes, los dejo saludandose con su hola casi hola j, que parecen don pepito y don Jose o mas idiotas todavía, porque para ustedes todo es una mierda y para mi no, todos ustedes son muy capaces y yo soy un pelotudo por ende, me despido y dejo a toda esa gente tan capaz, que se pone triste por mi presencia y mis argumentos, los tontos con los tontos, los vivos con los vivos, y acá los vivos parece que son todos ustedes, J hijo bobo descendido no me lees mas, se feliz pancho.

    ha sido un gusto, siamofuori de la refunda. 8/12/2016… sobra inteligencia de la mano de J, Casigol, Ranso, Saranda y unos cuantos cerebros destacados mas.

    Luppus hablamos varias veces este año y me canse hacerte sentir un boludo y vos decías que no perdías una discusión, jamas dije algo tan estupido como vos, llevabas la estadistica de discuciones «ganadas» y «perdidas», cuando en una discusión no hay ganadores, pero bueno, acá son así…(?)

    pd; Ojala tengan la grandeza de ni nombrarme, ya que soy todo eso y genero la tristeza que genero en el uruguayo melancolico y resentido, ni me nombren, para su felicidad, eh(?)

    AGUANTE BOCA QUE DERRIBA TODO LO QUE TOCA CARAJO, CHAU PUTOS!

    Le gusta a 1 persona

  98. Que idolo Lalas, heroe del grunge a la altura de Vedder, Cobain y Licha Lopez

    Hace unos años iba sin dudarlo, ahora ya fue, ya acepte con un duelo de por medio que no voy a ser futbolista, sumado a que si pego un pique de cinco metros me muero (?) y que por suerte te me esta yendo bien en otros ambitos, asi que tranquilamente puedo decir que mis objetivos son otros (?)

    Me gusta

  99. Espero que esta vez te vayas en serio sociopata de mierda, no como las otras 25 veces que mariconeaste por aca con que te ibas y no volvias mas. Y que sea bien a la concha de tu madre, ya que estamos (?)

    Ni te molestes en contestar, no te voy a responder de nuevo, eso seria como darte una razon para existir (?)

    Chau (?)

    Le gusta a 1 persona

  100. Yo no le veo nada (?) a esa camiseta Ondarru, para mi esta bien aunque la yankee esta mucho mejor

    Hablando de buenas camisetas de los 90, esa Copa America y de heroes del grunge…

    Pensar que a esa camiseta la tuve de chico, no se donde termino pero cada vez que la recuerdo me quiero matar. Apenas pu€da me la voy a comprar. Aguante Sanguinetti, el Torito Pepe y el Pajaro Canzani (?)

    Me gusta

  101. Voy a decir algo muy de cuafer (?), pero esa camiseta de USA, si hubiese sido menos bolsa de papas (?) sería una de las más lindas de la historia. Una onda Sampdoria pero diferente.

    La camiseta de argent*na va a ser siempre horrible y mufa, como todos los equipos que tienen el celeste en su camiseta.

    Me gusta

  102. sos loco(?)
    los 90 no tuvieron nada bueno, es la peor decada de camisetas de fobal, lejos
    los 80 fueron un mierda tambien, pero que pilchas habia hermano!

    Me gusta

  103. No coincido del todo…Sí hubo lindas camisetas en los 90’s, sobre todo en la primera mitad. Después sí se fue todo al carajo, con su cúspide de diarrea en 1998, que para mi fue el año de las camisetas más feas de la historia, hasta bien entrado el 2000.

    Así a la ligera me acuerdo de las del Milan, de la de Boca blanca simil Alemania 90, la del mio con cordones (!), hermosos ejemplares. Inigualables diría.

    Me gusta

  104. Buenas… ¿Alguien sabe algo del hijo de Pumpido?
    ¿Bonfi tiene que rendir alguna previa y lo castigaron sin cumpu todo el finde que no viene a defender a su ídolo?
    Linda noche para un TCT, pero veo que ya se me adelantaron..

    Me gusta

  105. Me gustan un monton de camisetas de los 90, de Italia, de Alemania, tambien es cierto que salio mucha porqueria en esa epoca, pero que voy a saber yo de buen gusto si a mi me encantan las Nike del 2004 o algo asi con el numero adentro del circulo (!)

    Me gusta

  106. No, mogui, hinchas de rasin sería si siquiera festejando títulos del pasado, como vos.
    Si no fuera por tu ídolo, que tuvo la brishante idea de dejar a Alario en el banco contra la sidra hoy capaz estaba esperando al ganador de Kashima – Auckland.
    Andá a seguir repasando, que la de Geografía me dijo que si no te sabés todas las capitales de América no te aprueba.

    Me gusta

  107. no sé de dónde sacaste ese encono conmigo, pero seguiremos adelante en esta adversidad, cada uno desde su vereda. vos llorando por larrondo, yo disfrutando a driussi.
    todavía no sé a qué técnico querés, bobo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.