B Metro, fecha 16: Entre Gallos y media noche

Aprovechando otra fecha sin sumar de a 3 para Atlanta y que la UAI tuvo fecha libre, el Gallito en silencio trepó a la punta. Riestra sigue en caída libre, esta vez perdió con Acassuso que llevaba 11 partidos sin verle la cara a Dios. Allá abajo, Excursionistas sigue hundido en el fondo, Talleres no encuentra el rumbo y se dieron rutilantes victorias de Español y San Carlos. Pase y vea todo el show de la Premier B Metro.

cyeexi1xuaakzve

Dep. Moron 1 –  San Telmo 0

El Gallo superó un duro escogollo y se suma al lote de arriba. El Candombero no iba a vender fácil la derrota. Llegó al Nuevo Urbano con la idea de defenderse y no dejar a los de Otta desarrollar su fútbol. El juego áspero de la propuesta defensiva iba a generar que en media hora ya tuviera tres amonestados la visita. Si bien el Gallo intentaba, no conseguía profundidad. La más clara fue un tiro libre de Gerardo Martínez que pasó cerca. El partido se dilataba y el gol no llegaba. Otta movió piezas buscando romper el cerco defensivo. La mejor manera de acercar peligro parecía ser la vía aérea; cabezazos de Broggi y Gásperi luego de sendas habilitaciónes de Martínez eran las más claras. Los roles se acentuaron cuando fue expulsado Buzzi en la visita. De tanto mandar centro, uno iba a entrar… Gerardo Martínez asistió por esa vía por enésima vez(?) a sus compañeros y ésta, del otro lado Rossi se hizo cargo. Con su cabezazo marcó el único tanto de la noche cuando el partido moría y desató toda la locura del conjunto del oeste, que ahora espera el clásico con Almirante, mirando a todos desde arriba.

cyejhpawgaadi35

Atlanta  0  – Estudiantes (BA) 0

Nada, en un partido de 6 puntos pensando en la lucha por el ascenso. En un partido tan parejo se podía vislumbrar un resultado así. Ninguno de los dos pudo aprovechar la caída de Riestra y la de Comunicaciones. Atlanta fue superior en el cotejo, hizo figura a Pucheta -que tuvo que intervenir en cuatro pelotas claves- pero no terminó de convencer, considerando el bajón futbolístico que transita en elenco de Villa Crespo. Estudiantes opuso poco, tuvo una chance al comienzo y una palomita de Mazur que se fue cerca. En la segunda etapa los de Ruiz consiguieron mejorar el armado de juego y llegaron varias veces al arco de un Pucheta clave para mantener el cero, el arquero le negó el gol dos veces a Altobelli y una Ramos. Estudiantes inquietó con alguna contra y nada más, demasiado conservador el planteo de Duró. El Bohemio se fue con algunos aplausos y una cara  mejorada, pero no termina de convencer.

altobellicontraestudianets

Comunicaciones 0  –  Tristán Suarez 1

Tercera derrota consecutiva del alguna vez puntero. Se va pinchando la ilusión en Agronomía. Comu de a poco va perdiendo terreno, aunque esto es largo y están todos muy apretados, los Carteros que alguna vez llegaron a tocar las mieles del éxito(?)  cayeron en una laguna, de la cual según como salgan se verá si pueden volver a soñar con el ascenso. Arrancó mejor el dueño de casa, Estévez por derecha complicaba con desbordes a la defensa lechera, pero sus compañeros no estaban en sintonía con el volante y no pudieron plasmar el desequilibrio en la red. Salidos del sacudón los de Bazán Vera se empezaron a acomodar y a emparejar las cosas. Salió airoso Suárez del asedio del primer tiempo y se dio el lujo de golpear en un momento clave cuando a comienzos de la segunda parte el Animal López empujó una pelota gentilmente(?) servida por Giovini. Tristón concretaba la única que tuvo en el partido. Movido por la sed de justicia(?) el Cartero salió a asediar el arco defendido por Tauber. Animado por la expulsión récord de Farías -2 amarillas en 3 minutos- Vivaldo dejó tres en el fondo y el resto al ataque. En el último tramo los dos conjuntos tuvieron situaciones: Para Comu un gol anulado y una pelota en el travesaño fueron las más claras. Por el otro Giovini se tuvo que revolcar para mantener la diferencia.

cydftfjwiaqviy8

Colegiales 0  –   Def. de Belgrano 2

Defe le paro el Carro a  un Cole que se había acostumbrado a sumar. En un partido chato Colegiales nunca pudo afirmarse bien, incluso perdió a un hombre por lesión en los primeros minutos. Defe un poco mejor dentro de un contexto malo tuvo las primeras llegadas y se puso en ventaja rápido. A los 20 minutos, confirmando el mal partido de los de Munro un error de Germán Mendoza dejó sólo a Ezequiel Aguirre, a quien le quedó nomás definir mano a mano con Ruíz Díaz para abrir el marcador. El gol lejos de espabilar a los de Cataldo los sumergió aun más en el desconcierto. Baima con un tiro libre casi pone el segundo y cuando ya cerraba la primer etapa otro tiro libre -esta vez de Enrique-sirvió de asistencia para el cabezazo de Goux y el gol. En la segunda etapa, Cole intentó el descuento; probó con las bandas primero y luego con el ingreso de Altamirano y Resquín, buscando profundidad. No le sirvió. La dupla central del Dragón estuvo muy firme toda la tarde incluso los de Della Pica pudieron aumentar de contra, en varias ocasiones.

colegiales0-defe2-fecha16-2016-13

Acassuso 3  –  Riestra 0

Susso volvió al triunfo contra un Riestra que perdió el empuje. Giunta de apoco le imprime su sello al Quemero, plantó una defensa firme que nunca dejó que Bravo y Ortiz armaran juego. Con presión en toda la cancha el local de a poco la agrego a la faz defensiva, ataque. Acassuso armaba juego y crecía pero aún así la más clara del primer tiempo fue un tiro libre de Ortiz bien atajado por Salvá. No fue la única del “uno” Quemero. En el inicio del complemento fue clave atajándole un mano a mano a Herrera. Con Riestra más decidido a atacar el partido se hizo de ida y vuelta. Pero los de Giunta iban a ser más contundentes. El primero llegó luego de una gran habilitación de Capobianco para la entrada de Pipino y su posterior definición. Con la ventaja los de San Isidro se replegaron y apostaron a la contra. No lo iban a poder liquidar hasta el final cuando tras un corner Manuel Capasso puso el segundo de cabeza. Ya en tiempo de descuento Emir Ham manejó una contra que sirvió nuevamente a Pipino para que ponga cifras definitivas.

resized_img_8865

Dep. Español 3 – Fenix 0

Espadol(?) volvió a la victoria contra el ascendente Fénix de Svampa. Los dos conjuntos sobre-poblaron el medio campo, de esa situación surgió un partido trabado al comienzo. Breve resultó ese inicio por que a los 3 minutos el gallego iría a abrir la libreta de las cuentas. Un intentó de centro de Moreno pegó en la mano de Becker en el área Cuerva. El juez cobró penal. Cristian Amarilla definió con categoría y puso el primero. Traumado por lo ocurrido la fecha pasada donde la Furia Roja ganaba desde el comienzo y terminó sodomizado por Barracas, el local tomó las riendas del encuentro para no dejarlo escapar. Mientras que el visitante asfixiado por la presión en el medio no podía arrimarse al arco defendido por Correa. Amarilla con una gran tarde volvería a ser protagonista, asistiendo entre los centrales a Pablo López para que convierta el segundo. Y cuatro minutos más tarde el volante cromático(?) se fabrico un jugadón para convertir el tercero. El visitante se repetía en pelotazos ante la falta de espacios que el rival no cedía. Svampa movió el banco pero su equipo nunca le encontró la vuelta.

cyyygbfweaapxq5

Excursionistas 1 – Platense 2

Platense sigue sumando desde la llegada de Labruna, Excursio más hundido que nunca. Por lo menos hasta la próxima fecha(?), por que los de Szeszurak no le pueden encontrar la vuelta a la categoría y no aprovechan el mal presente de sus competidores directos. Para sus vecinos de zona norte todo es alegría (?) desde la llegada de Labruna. Ya son 6 fechas sin conocer la derrota -5 con el hijo del ídolo riverplatense-. El partido empezó intenso de ida y vuelta. Entre tanto golpe y contra golpe, el local conociendo mejor el terreno logró afirmarse mejor y ganar el medio. Pero esa luz de ventaja no impidió que la visita se ponga arriba en el marcador. Carrasco y Quiroga armaron una buena jugada por derecha y fue el defensor quien definió fuerte abajo. Excursio se adelantó y empezó a buscar a Vivanco con mayor insistencia. El nueve resultó ser la carta de gol del local. Moría la primer etapa cuando Talamonti se llevó puesto a Semería en el área. El nueve local se hizo cargo del penal que Mastrolía no llegó a desviar. Con la paridad la segunda parte mantuvo el ritmo, los dos equipos llegaban con peligro. Por un lado subidas por los laterales con centros para Vazzoler, por el otro pelotazos a Vivanco. Los dos equipos aprovechaban las dimensiones de la cancha. Platense un poco mejor, pero carecía de la puntada final. El desnivel definitivo llegó en la recta final del encuentro. Una mano de Yanzi le dio la oportunidad del tiro libre a Platense: Lorefice envió el centro a la cabeza de Reta para que el central defina al gol. En los minutos restantes el Verde salió con desesperación a tirar pelotazos al área mientras que el Marrón perdonó varias veces de contra.

vs-excursionistas54

Talleres (RdE) 1  –  Alte Brown 2

Talleres no encuentra el rumbo, Almirante gana aire de cara al clásico. Es la quinta derrota consecutiva para el elenco de Rodríguez. Los de Pascutti suman tres puntos importantes siendo un equipo que no encuentra el rumbo. Por que Talleres fue superior pero pagó cara la ineficacia. Todo lo contrario a su rival que aprovechó las que tuvo. El local salió a atacar desde el inicio y dejó espacios. Que bien aprovechó Colombini, que antes del cuarto de hora vio premiada su insistencia con  gol. El Albirrojo salió con desorden a buscar el empate, los de Pascutti mantuvieron el orden, pero en un descuido Daniel Vega peinó una pelota y Baglivodefinió en el segundo palo. El partido siguió en la misma tónica, el local buscando el segundo muy desordenado y Almirante sin desesperarse por el empate, esperaba bien parado para la contra. Y la paciencia, más no la insistencia tuvo premio. Por que otro error del fondo Tallerista(?) le dio la oportunidad a Colombini de marcar el segundo. Era el premio al que supo esperar. Mientras que Talleres insistía. Lo pudo empatar Vega en dos ocasiones -una lo erro solo, y en la otra el travesaño se lo negó-. El Mirasol lo aguantó sin perder el orden y se llevó tres puntos de oro.

vs_almirante_brown_16_2016-17_99

Villa San Carlos 4 –  Barracas Central 2

Al cierre de esta edición; Villa San Carlos dio el golpe y derroto al Guapo. El Villero volvió a la victoria de manera contundente, dando vuelta el partido y contra un candidato al ascenso. Para los de Berisso anotaron;  F. Mantovano(21′) ;  C. Campozano (33′);  P. Miranda (63′); G. Lopez(94′). Mientras que para el Guapo lo habían dado vuelta transitoriamente a los 26′ V. Gomez; y a los 31′ G. Mandarino

On the Run

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Dep. Moron 29 15 8 5 2 19 9 10
2 Atlanta 27 16 7 6 3 22 14 8
3 UAI Urquiza 27 15 8 3 4 16 13 3
4 Riestra 26 15 8 2 5 22 18 4
5 Comunicaciones 25 16 7 4 5 18 10 8
6 Estudiantes (BA) 25 15 7 4 4 20 15 5
7 Def. de Belgrano 24 15 6 6 3 11 8 3
8 Barracas Central 22 16 5 7 4 20 16 4
9 San Telmo 21 15 6 3 6 20 17 3
10 Platense 20 15 5 5 5 15 15 0
11 Tristan Suarez 19 15 5 4 6 13 17 -4
12 Alte Brown 19 15 5 4 6 13 18 -5
13 Fenix 17 15 4 5 6 13 16 -3
14 Dep. Español 16 15 4 4 7 12 18 -6
15 Colegiales 16 15 4 4 7 13 23 -10
16 Villa San Carlos 15 15 3 6 6 14 18 -4
17 Acassuso 14 15 2 8 5 15 15 0
18 Excursionistas 14 15 3 5 7 14 20 -6
19 Talleres (RdE) 13 15 4 1 10 15 25 -10
*El 1° asciende de manera directa a la B Nacional.
*Del 2° al 9° clasifican a un Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

The Highway to Hell

14 Fenix 15 53 32 17 117 96 1.218
15 Alte Brown 32 43 22 19 116 96 1.208
16 Talleres (RdE) 0 0 28 13 41 34 1.205
17 Villa San Carlos 31 42 23 15 111 96 1.156
18 Dep. Español 26 44 22 16 108 96 1.125
19 Excursionistas 0 0 0 14 14 15 0.933
*El último equipo desciende a la Primera C.

105 comentarios en “B Metro, fecha 16: Entre Gallos y media noche

  1. Esperaba que me dijeras vos que es de la vida de la verdadera base.
    El patito es como el planeta tierra (?) Ahora esta viviendo su fase de deshielo y levantó mucho el nivel, hasta que se vuelva a congelar.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pero se sigue tiñendo el pelo?

    A Marcos Godoy lo dejamos en libertad de accion alla por fines del 2015, y estaba hecho mierda fisicamente…..era buen delatero.

    Me gusta

  3. este es el subpost de la bundeslumpen

    fecha 16 de 38
    el campeao, sube a la B
    del 2 al 9, reducido por el segundo ascenso
    Sacachispas (38) se corta solo a 10 del segundo, Sp. barracas (28), cierra el lote el 9no Lujan (22)
    El del peor promedio, se va a la Deep Matorral, hoy Cambaceres, (19), sacandole 11 centesimas apenas a Midland (25)

    Fin

    Le gusta a 3 personas

  4. #8 No no Iack definitivamente no tiene el pelo así, maduró(?). Hablando de jugadores del mío que fueron al tuyo. ¿Qué es de la vida de Infante?

    Me gusta

  5. Comu perdió 3 seguidos? Estoy a ésto (?) de soltarle la mano… dos partidos mas les doy

    Excursio no estuvo como 30 años para salir de la C? Ya se va a volver?

    Me gusta

  6. #13 Esta en la super-reserva….junto con Cotugno, Vuoso, Afolabi y otros refuerzos….un desperdicio, supongo que en enero volvera a Tense para tener minutos….

    Me gusta

  7. excelente momento del equipo de walter oppa (?)
    excelente momento de la base godoy
    excelente momento para que el 2*16 nos regale una sorpresa
    go help go
    afina la guitarra osvaldo pelotudo!

    Me gusta

  8. Buenas, buen post, bueno todo(?). Antes que nada necesito si alguien me explica como subir acá una foto sacada con mi celular. Pasa que un título de un diario impreso es un mensaje DIRECTO para el SAPA pero los hijos de puta, en la edicion digital, cambiaron las palabras y no es lo mismo. Metanle que tengo que trabajar, negros.

    Me gusta

  9. Es hora de que el moroneo termine y el gelpeo también.
    Una final CARC-GELP tendría el aditamento(?) de la venganza contra el Canalla por el torneo 1995. No hay que olvidar que el Pejerrey(?) Belloso se morfó dos o tres goles mano a mano contra CASLA en la última fecha.

    Me gusta

  10. Las estadísticas de Platense….

    10 Platense 20 15 5 5 5 15 15

    Yo le jugaría al 5 en TIMBA CUCU ….. Cómo ¿Todavía no conocés TIMBA CUCU ? Es el nuevo portal de apuestas por internet de CUCU ENTERTAINMENT GROUP. Juga unas fichitas y ganamos todos!
    (?)

    Le gusta a 4 personas

  11. Me parece que la tercera es la vencida, esta vez se les da.
    Por un lado si pierden con gimnasia marcaria un nuevo hito luego de la final con huracan. Por otro lado no se puede confiar en gelp nunca. Ojala pasen las galli para asegurar (aunque tampoco me dan seguridad)

    Me gusta

  12. Igual, me dan ternura los leprosos que comparan a Central con GELP
    ta bien que son 30 años, pero bueh, alguna vez se ganó

    y con la comebol, bueno, pues ahi ellos tienen una relaciòn como Bocri con la cuenta de Panamá

    Me gusta

  13. Mas que GELP, fue una racinguizacion lo de central (no ganar nada en mucho tiempo, hincha de la hinchada, etc). Pero para un muchacho de 30 años, es medio como ser de GELP.

    No voy a contar una copa que la gano la filial del pachuca.

    Me gusta

  14. Si la gana el canalla

    sería el primer tirito para ellos (sacando la racha en los clásicos) en muucho tiempo no?

    de la derrota del Ñuls de Bielsa en la Libertadores 92…

    y festejo propio, desde el 87

    mucho tiempo

    Me gusta

  15. Yo creo que el festejo DESMEDIDO después de la final contra Naciobad les terminó jugando en contra, el karma y todas esas boludeces new age (?)

    Me gusta

  16. ontopic
    el sabado conocí gerli
    desconocía que era una zona franca/ frishop para comprar repuestos para autos
    pintoresca la zona(?)

    Me gusta

  17. Anoche por problemas meteorológicos no pude ver el partido, recién vi un resumen con lo más importante donde salían solamente la expulsión de Farré, el palo de Lo Celso y los 2 goles, así que parece no me perdí de mucho. Bien Olave en el primer gol (?)

    Me gusta

  18. “por problemas meteorológicos” = Llegué tarde a la fila de programas por cable y cuando tocó mi turno solo quedaban para ver “Y donde están las rubias” y un programa viejo de “La aventura del hombre”

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  19. Tengo un plan infalible. Olimpo organiza amistoso con Atletico Chascomus por la Copa Presidente Alfonsin (?), para tan importante evento mandamos al mono Quiroga, Dia$, Correa (para aprovechar que los colombianos estas sensibles) y a Gaona Lugo en una avioneta como la de Krusty, manejada por alguien con el estado etilico de Patito Bullrich despues del tinto del mediodia (?) y hacemos la gran Gardel (?)
    Tendriamos ganacia por todos lados; nos sacamos de encima a esos muertos, nos anulan descensos por algunos añitos y ligamos plata de algun caritativo para armar un equipo decente y financiar el patin (?)

    Le gusta a 3 personas

  20. Ah, buen post LBG, no pienso decir nada respecto del suyo por las dudas, pero se huele SPRINT FURIOSO. O es que van a prender fuego a los jugadores antes del campeonato, no sé, no sé (?)

    Me gusta

  21. Nunca creí mucho en la veracidad de esas frases, pero varios de por acá califican, eh?

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiii???????

    Me gusta

  22. Buenas…

    Un ascenso calamar no le convendría a los intereses económicos y financieros del QQ Entertainment Group (?). Pero sería un mimo sentimental…

    Igual, todos sabemos que asciende Cimacollins…

    Me gusta

  23. #48 Corrregido arrrquerrro, gracias por leer.

    #51 chori de Platense, soy un tentáculo más del grupo CUCU ENTERTAINMENT.

    GRACIAS SARANDA ESTUVISTE EN LAS MALAS AHORA EN LAS BUENAS MUCHO MÁS (?)

    Le gusta a 3 personas

  24. – … y entonces apretás acá y publicás la foto en la refundación…
    – no sabía que los judíos sabían usar el movicom (?) gracias Romero
    – No, Bamba, gracia a vo. Te dejo porque tengo que ir a la librería a leer la vuelta del Martín Fierro (?)

    Le gusta a 16 personas

  25. $aviola se ofreció para jugar para chapecoense
    no terminan las calamidades para esa pobre gente
    además, sben, es como que se ofrezca romero

    sarnadeendiente, te espéré ayer y no diste a cara
    para éso le hicieron la cama a teté?

    Le gusta a 1 persona

  26. Ir pa gerli me da paja.
    Ando buscando una puerta trasera derecha de chevrolet monza.
    Me chiflan, si ven alguna?

    Sino pasamos hoy son lo últimos matches del muñe.
    Muy bueno el post, -aunque no le lei-

    Me gusta

  27. paja ir a gerli?
    no podés más de p&c con altas dosis de pajero(?)
    no hay cosa más linda que surfear por conurbistán…

    tengo alto dato de desarmaderolugar de repuestos, tan baratos que hasta romero se conseguiría un auto solo para comprar ahí…
    perdón romi(?), me puse en modo peka, ya se me va a pasar…

    Le gusta a 1 persona

  28. Mas alla de su peseterismo y lo idolo ,para mi,que era antes de calentar bancos y engordar cuentas…rescató del conejo que tuvo la dignidad en irse solo,dignidad en nunca vender humo y gratitud en rehacer de cero su club de la infancia en parque chas….
    Una pena más, fue el periosidismo del 2006 que puso al apache a chocarse contra los nazis en 4tos y perdimos al mejor delantero que teníamos.
    Objetividad.
    (?)

    Le gusta a 5 personas

  29. Se ve q al amargo de comodoro nunca
    lo trataron de pajero x ir pa gerli.

    2do, x laburo conozco casi todo el Amba..es mas m tomo el 85 y tranca(?) en 2 horas llego.
    Segui participando, bigote de caca.

    Le gusta a 1 persona

  30. 68 Ahí en una avenida de Gerli (creo que era la del puente que pasa por el costado del Porve) conseguí un cubreluneta del R18 que no conseguía en ningún lado, posta que es mágico ese lugar (?).

    Me gusta

  31. para mi que monra no escribe así ‘mal’ porque es un banana, yo creo que el tipo tuvo polio de chico…

    74 al moncho le pregunto por qué tanta diferencia de precios con los demás
    ‘porque son unos hijos de puta’ me dice
    coherencia

    Me gusta

  32. Pasate por la pizzeria “los hijos de puta” Ramon.

    Buen Dia

    A mi siendo de la modesta ciudad de pergamino hacian el mismo chiste pedorro pero con la localidad de gral gelly ubicada a 10 km, en la provincia de santa fe.

    “Vas PaGelly?”y todos riendose como corkys.

    Y la verdad es que a gelly no habia ido nunca, no se porque…me hacian el chiste igual

    (?)

    Me gusta

  33. 78 Posta, por la luneta esa a mi me pedían como una luca por ML, un amigo me pasa el dato de una Renó de la zona y cuando voy creo que no llegó ni a los $200. Y sin sangre (?)

    Me gusta

  34. leeo al troglodytes con baranda a orín…
    comprar repuestos bararatos = comprar repuestos afanados >>>> se embarazan para cobrar el plan

    Me gusta

  35. Cuando veas el cartel del plaza Vea sobre Pavon la ahora Yrigoyen si no me equivoco pero cuando iba era Pavon, a 3 cuadras a la izquierda, esta la cancha del Porve, mas de una vez fui y no a jugar(?)

    Me gusta

  36. Buenas.
    Todas las semanas hay un líder distinto en este torneo.
    Es imposible no subirme al bus del calamar.
    Gran post Base.

    Me gusta

  37. Onda, querido compañero progresista con sindrome de Robin Hood. Conozco Gerli, la Feria de Solano, la calle Libertad. Conozco gente que es proveedora(?) de esos lugares. Conozco a quien los protege. Papa Noel y los Reyes Magos son los padres. Si no te lo habían dicho, lo lamento por la desilusión.

    Me gusta

  38. si bamba, me imagino la yeca que tenés
    el temita que esa yeca no existe más hace 30 años aprox
    tu info sale de lo que lees/escuchás y de tus prejuicios (que la digestión de lo primero)
    sos como aguad hablando de nuevas tecnologías

    Me gusta

  39. Monra siempre me hace reír con su particular forma de escribir, me imagino un gps relatado por ese maestro… y no puedo parar.
    -Gire a la derecha como bocri, ma asha paz ando unos gatos reeeeee locos está el pinto donde llevé a la cami a disfrutar otros puntos de vista, si llegaste onde la cana te pasaste maese, gira en u tururú y volvé por donde el pocho prendió un pucho.
    (?)
    Buen dia

    Le gusta a 9 personas

  40. Sapa obviamente está de vacaciones, los jefes garcas suelen irse a fin de noviembre/diciembre, previo a sus vacaciones de verdad durante el verano…

    Obviamente él lo va a negar, alegando alguna excusa que lo haga parecer popular (?), pero ustedes creanme a mi

    Le gusta a 9 personas

  41. En Warnes/Solano/Gerli/Avellaneda venden autopartes baratas porque los comerciantes no quieren cobrar de más, así la gente puede arreglar sus autos sin ser robados por las multinacionales. Los repuestos son usados, pero provienen de gente que regala sus autos viejos para contribuir al bien común.

    Le gusta a 2 personas

  42. Listo, basta para mi. A la hora de la siesta me tienen que cambiar los pañales y darme la pastilla verde. Ah, y me leen un mapa de la nueva realidad, por el alzheimer. “Si, tenes razon” me sale como letanía con los más vivos. Ta mañana!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.