Fecha 11: el clásico del Licha

Racing bailó y goleó a Independiente en el clásico de Avellaneda; Estudiantes perdió el invicto en el Francisco Sola; Boca derrotó a San Lorenzo en el Bajo Flores y se acercó al líder; River venció a Huracán sin brillar en el Monumental… Todo esto y el resto de los partidos en el resumen de la fecha.

2309044h765

Temperley 1 Lanús 3
(*) Por Romero el de Retiro

 

¿No era que Temperley era el grande del Sur?

¿No era que Temperley era el grande del Sur?

 

Goles: 14′ Ariel Colzera (T), 18′ Maximiliano Velázquez (L), 26′ Lautaro Acosta (L), 43′ José Sand – de penal – (L).
El dato: Tercera victoria consecutiva del equipo de Almirón.

Las claves del partido:

  • Todo en 45. El partido se definió en el primer tiempo. Arrancó mejor el gasolero que se puso en ventaja, pero en 10 minutos ya se lo habían dado vuelta. El complemento estuvo de mas. Linda definición de Cogote Acosta en el segundo gol.
  • Podrá? (1) El actual campeón del fútbol argentino arrancó flojo el campeonato, mas en nivel de juego que en resultados. Parece querer despertarse de la siesta y pelear el torneo, aunque habrá que ver si el jugar la Copa el año que viene no lo hace decantarse por esa opción.
  • Podrá? (2) Complicadísimo el Celeste con el promedio, sobre todo porque parece ser menos equipo que sus otros acompañantes en la parte baja de la tabla maldita. VEREDICTO: sobrevalorado al Nacional B la próxima temporada.

Talleres (C) 0 Arsenal 0
(*) Por EL GORDO CUCU

 

Vení Santoro. Vamos a tomar ferné hasta olvidar este partido horrible.

Vení Santoro, tomemos unos ferne’ para olvidarnos este partido de ocote  (?)

El dato: Se cortó la racha de victorias para Talleres, fueron 5 seguidas. 

Las claves del partido:

  • Dominio Absoluto. Fue todo de Talleres, desde el minuto 0 al 90. ¿Arsenal? ponele que alguna vez habrá pasado la mitad de la cancha (?)
  • La ley del ex (?). El arquero visitantes, y ex Talleres, Pablo Santillo fue la figura del partido. No solo le contuvo un penal a Klusener, sino que trabajó –y mucho- para mantener su arco en cero.
  • Mala puntería. Las jugadas de riesgo en su mayoría fueron remates de media distancia. No quisieron entrar.

Tigre 3 Quilmes 0
(*) Por Romero el de Retiro

not_863884_26_202157

Colotto’s slide

Goles: 31′ Carlos Luna (T), 37′ Alexis Castro (T), 90′ Federico González (T).
El dato: Fin de la rachita mentirosa invicta de 6 partidos para el Cervecero.

Las claves del partido:

  • Este clima de mierda que no quiere mejorar (?). Inestable como torre de naipes hecha por Berugo (?), el tiempo ayudó a que ambos equipos pudieran ocultar su chotez bajo ese paraguas salvador.
  • Te goleó un equipo de Troglio, vosfi. Dentro de ese contexto, fue mucho mejor lo del local, en el primer tiempo sacó una buena ventaja y en el segundo se dedicó a controlar  el partido y a buscar liquidarlo, lo que consiguió sobre el epílogo gracias a un nuevo ASOC de la defensa quilmeña.
  • Sin que a nadie le importe (?), Tigre está en una posición expectante al menos para pelear un lugar en la Sudamericana del año que viene. Lo de Quilmes es mucho mas digno en los números que en el juego, pero le sirve para no complicarse con el descenso

Colón 1 Newells 2
(*) Por kipzy

Los sabaleros ya preveen el traje de baño por las dudas.

Los sabaleros con el traje de baño esperando la pile en el Brigadier.

Goles: 23′ S. Prediger; 39′ I. Blanco (pen.); 89′ M. Rodríguez;
El dato: Osella fue ovacionado por la (poca) gente que llegó nadando (?) hasta el cementerio de los elefantes. Esto puso algo envidioso al técnico local Paolo Montero. Es por eso que el uruguayo lo fue a buscar a la salida para empezar con las escenas pugilísticas de rigor (rigor fue el que recibió en la cara el ex Juventus, pero lo que sigue a continuación es la crónica futbolística y no de box)

Las claves del partido:

  • Partido a partido, la defensa leprosa se va haciendo cada vez mas sólida. Colon tuvo la pelota casi todo el partido, pero una cosa es tenerla y otra bien distinta es saber que hacer con ella. Muy pocas veces logró ingresar al área de Pocrnjic y generar real peligro, y encima no utilizó los remates de media distancia, recurso mas que válido en una cancha casi inundada.
  • La única vez que la visita se encontró mal parada, fue en una pelota perdida por Prediger contra el costado derecho, que derivaría en la escapada de Silva y el gol. El petiso wing derecho sabalero fue el mas incisivo pero con el correr de los minutos se fue apagando.
  • Se lo notó pesado e incómodo con el estado del campo de juego a Newell’s, pero los cambios le resultaron a Osella: robo de Figueroa y apertura para Isnaldo, ambos ingresados en el segundo tiempo, y Maxi remató el contragolpe para llevarse otros tres puntos.
  • La lepra ya no necesita mediocampo: encontró la solidez defensiva necesaria para recostarse en ella y que los de arriba definan cuando se lo propongan. El medio es un carril de paso.
200 partidos leporsos.

200 partidos leprosos o la edad de la abuela vaya uno a saber.

Banfield 3 Estudiantes LP 2
(*) Por Gancedo

Goles: 21′ Lucas Rodríguez (E), 26′ Santiago Silva -de penal- (B), 37′ Sperdutti (B), 45′ Erviti (B) y 73′ Viatri (E)
El dato: Estudiante perdió un invicto de 21 partidos donde había cosechado 15 victorias y 6 empates.

Las claves del partido:

  • El mundo del revés. Podrá parecer raro, pero gran parte de este sonado triunfo del Taladro se debió a que fue amo y señor de la pelota durante casi todo el primer tiempo y cuando llegó, pegó. Ojo, no es que en Estudiantes sean los reyes de la POSESION, pero sí es extraño ver a un equipo de Falcioni que no le hace asco a esto de cuidar la bocha. Quizás también hay algo de responsabilidad en la postura del visitante, que inmediatamente después del gol decidió retrasarse y dejar que su rival tenga la pelota, algo que como estrategia funciona generalmente contra los equipos de Julio César. Se ve que esta vez no fue asi.
  • Del Pacman al Arkanoid (?). Esa es la sutil diferencia cuando está el tandem Braña-Ascacíbar y cuando no. Con ambos suspendidos -expulsado el primero ante Colón y el Ruso por acumulación de amarillas- Vivas se inclinó por Marchioni y Damonte, pero la capacidad de recuperación y ocupación de espacios en el retroceso no fue el mismo y cuanto más le paseaba la pelota Banfield de lado a lado, mas huecos dejaban. De hecho, para el segundo tiempo el DT dio ingreso a Cavallaro en lugar de Damonte para darle mayor peso ofensivo para tratar de revertir lo que hasta allí era derrota por dos goles. De a poco le quitó la pelota a un Banfield que se replegó y logró achicarle el marcador a casi veinte minutos para el final, pero no alcanzó para empatar.

Atlético Tucumán 0 Belgrano 0
(*) Por EL GORDO CUCU

belgrano-atletico-tucuman-304x280

Queja nivel 5 Gago

El dato: Debutó Madelón como DT de Belgrano luego de la partida de Teté González y  Luciano Precone dirigió de manera interina tras la salida de Azconzabal en Atlético.

Las claves del partido:

  • Sin timón. En horripilantez el primer tiempo de destacó por sobre el segundo, se notó que ninguno de los dos equipos tiene conducción.
  • No alcanzaron los cambios. Precone quiso revertir la situación futbolística de su equipo y mandó a la cancha a Rodrigo Aliendo y a Luis Rodríguez para acompañar a Rodrigo Zampedri. La intención fue más buena que su ejecución.
  • Ni el tiro del final. Lo tuvo Zampedri, se lo negó Olave y Mariano González omitió un claro penal cometido por el ingresado Aliendo perjudicando a Belgrano.

Rosario Central 1 Olimpo 1
(*) Por kipzy

????????????????????????????????????

Desde lejos no se ve… a los punteros

Goles: 45′ W. Camacho; 60′ V. Lopez;
El dato: Olimpo lleva mas de un año sin triunfos como visitante (16 partidos). Además Cristian Díaz tiene un récord de 5 PG, 11 PE y 9 PP como DT.

Las claves del partido:

  • En la previa de la semi de Copa Argentina quedó demostrada la importancia de la misma: el local jugó con suplentes a estadio semivacío y quien llevó el peso del partido fue un Olimpo que no consigue ganar y está cada vez mas comprometido. El canalla hizo lo que pudo y sin embargo se fue al descanso en ventaja
  • Al aumentar el ritmo los problemas técnicos de los jugadores aurinegros quedan evidenciados, aunque mas bien en este caso el error fue de concepto.
  • https://twitter.com/DaleOlimpo/status/802923451518427141/video/1
  • En el complemento, Olimpo despertó y se fue al ataque, exigiendo al Ruso Rodríguez en un par de oportunidades, la mas clara intermedio de Villanueva de cabeza. El empate llegó de manera casi ridícula con un corner tirado al primer palo y Victor Lopez cabeceando casi sin saltar. Amateur.

Aldosivi 0 Vélez 0
(*) Por EL GORDO CUCU

Ni saben a qué deporte juegan (?)

Ni saben a qué deporte juegan (?)

Goles: none
El dato: El marplatense Fabián Cubero fue reconocido por su carrera deportiva por el Municipio de General Pueyrredón.  Ya sabemos que en las ciudades costeras abundan los gitanos perros (?)

Las claves del partido:

  • Contrapunto (?) ¿Quién es más boludo? Maximiliano Caire, expulsado por doble amarilla en tan solo 7 minutos o Joel Acosta, ganándose la segunda amarilla ¡por simular! En frente del referí…
  • Trae alfajores. Es le habrán dicho a los arqueros espectadores de lujo de un partido que reflejó el presente futbolístico de ambos equipos ¿se habrán bañado al terminar el partido?
  • Lo que te devoraste. Y si… Mar del Plata es una plaza con muy buena oferta gastronómica –Manolo, Boston, Havanna (?)- por eso el pibe velezano Alvarenga se engolocinó y en la última jugada del partido desperdició una contra increíble y solo con el arco a su disposición tiró la pelota a Miramar.

River Plate 1 Huracán 0
(*) por Cachengue

Muy feo de ver.

Muy feo de ver.

Goles: 64′ Sebastián Driussi (River)

Expulsado: 93′ Federico Mancinelli (Huracán)

Dato LRF!: Lo único emocionanate del partido ocurrió en la pantalla LED del Monumental cuando se pudo observar la obtención de la Copa Davis por parte de Argentina.

Claves del partido:

  • Meh!recida victoria: Partido deslucido en donde River ganó con lo mínimo vital y móvil para llevarse tres puntos y enfocarse en la semifinal de la Copa Argentina. Le costó mucho a pesar de las intenciones desde el pie controlado de Ignacio Fernández, ante los fallos defensivos de Huracán, desperdiciados en la resaca goleadora de Lucas Alario, quien desperdició dos jugadas claras. Huracán ajustó las marcas y el primer tiempo terminó en cero.
  • Driussi disparó después: Como Han Solo ante Greddo, River se vio acorralado y logró sacar un tiro ganador. Rodrigo Mora lanzó el centro, Alario la peinó hacia el medio del área y desde allí vino el cabezazo por el segundo palo de Sebastián Driussi para la victoria del equipo de Gallardo que luego cuidó sus jugadores para el duelo entresemana ante el Lobo.
  • Globo de humo: Huracán no supo aprovechar su momento y el plan de Caruso Lombardi se hizo humo ante el resultado adverso. Al comienzo del segundo tiempo, Federico Mancinelli tuvo el gol en su cabeza pero su frentazo se incrustó en Moreira primero y luego en el palo. Después del gol vino la expulsión del defensor y la resignación de Caruso Lombardi al ver a su equipo muy cerca de la quema del descenso.

Sarmiento (J) 2 Godoy Cruz 2
(*) Por EL GORDO CUCU

chiarini-salvo-sarmiento_olevid20161120_0041_14

En una exhaustiva investigación son botines (?).

Goles: 18′ N. Sanchez (GC), 24′ G. Cosaro (S) 77′ L. Diaz (S); 85′ S. Garcia (pen.) (S);
El dato: Miren dónde coloca la pelota Cosaro en el primer gol de Sarmiento, ejecutando un tiro libre indirecto a tres metros de la línea de gol… 

Las claves del partido:

  • Cambia todo cambia. Lo ganaba Godoy Cruz, lo dio vuelta Sarmiento y sobre el final terminó salvando un punto el visitante.
  • Todo sigue igual (?). A pesar del vaivén del resultado, las formas de juego no se alteraron, el local tuvo como principal carta de peligro a la sociedad compuesta por Kevi Mercado y Mximiliano Fornari, mientras que el visitante apostó a lastimar por las espaldas de los laterales locales.
  • Ventajas. La última línea de Sarmiento otorgó ventajas todo el partido. Esta vez no estuvo San Chiarini (?) para salvar a su equipo.

San Lorenzo 1 Boca Juniors 2
(*) por Cachengue

La belleza del fútbol (?)

La belleza del fútbol (?)

Goles: 21′ Darío Benedetto (Boca), 26′ Walter Bou (Boca), 45′ Fernando Belluschi (San Lorenzo)

Dato LRF!: Regresó tras siete meses Fernando Gago al mediocampo titular de Boca tras la lesión que lo alejó siete meses de quejarse con los árbitros. Ya lo va a reeemplazar en ese rol Fabricio Coloccini quien se lesionó al minuto del partido.

Claves del partido:

  • Sal y azar: Un primer tiempo de gran nivel donde Boca pudo aprovechar al máximo las desatenciones en defensa de San Lorenzo. El primer gol llegó con un pase filtrado de Carlos Tévez mientras Darío Benedetto enredaba a Matías Caruzzo. El delantero con tatuaje de mafia centroamericana definió de cucharita ante un Sebastián Torrico que quedó a mitad de camino. ¿Se lesiona? No hay problema. Ingresó el otro Bou, primerió un pase corto del juvenil Nicolás Salazar y definió ante la salida del arquero. Todo en sólo 26 minutos de partido.
  • Gagontur: Boca tuvo precisión en el nuevo armado del mediocampo con Fernando Gago, donde se complementó con Rodrigo Betancur y Pablo Pérez mientras Carlos Tévez servía de enlace. Esta buena circulación de la pelota en el priemr tiempo le sirvió para sacar una grtan ventaja en el resultado y saberla administrar el resto del partido.
  • Belluschi y poco más: Mala semana para San lorenzo en tres partidos claves para diferentes competencias. En todas tuvo la posesión durante la mayor parte pero no supo plasmarlo en goles. Los diez minutos iniciales se deliuyeron tras en 0-2 abajo. En el final del primer tiempo Fernando Belluschi recibió por izquierda de Sebastián Blanco y fusiló a Sara con un remate junto a la base del palo izquierdo. En el ida y vuelta de llegadas, Cauteruccio tuvo el empate pero entre el palo y Sara se lo impidieron. Así se fue apagando el equipo de Aguirre que sin copas locales, sin copas internacionales y se alejó del puntero del campeonato. ¿La buena? No tuvo que viajar esta semana en avión (?).

Racing Club 3 Independiente 0
(*) por Cachengue

Memoria... para acordarse la última vez que Racing le metió tres goles a su clásico rival.

Memoria… para acordarse la última vez que Racing le metió tres goles a su clásico rival.

Goles: 24′ Lisandro López (Racing), 48′ Gustavo Bou (Racing), 65′ Lisandro López (penal) (Racing)

Dato LRF!: Racing no le ganaba 3-0 al Rojo hace casi 50 años. La última vez jugaba el Bocha Maschio sin (!) allá por 1968.

Claves del partido:

  • Lichazo: Gran nivel de Lisandro López en un Racing que dominó a placer el partido. Sacó mucho rédito de la presión y el juego directo ante un Independiente que se derrumbó ante la primera adversidad. El primer lichazo llegó tras una palomita fallida de Victor Cuesta ante el pelotazo de Agustín Orión que el 9 académico supo capturar y tras un remate furibundo desde afuera del área fusiló a Martín Campaña para el 1-0 con el que terminó la primera mitad.
  • Me convierto en Marciano: Independiente arrancó de pésima forma el segundo tiempo y quedó totalmente amargado (pun intended). A los dos minutos Jorge Ortíz no supo despejar a tiempo y en el retroceso hacia el área grande propia López le robó la pelota. El resto lo hizo Gustavo Bou quién llegó por izquierda y estampó el segundo gol hacia la derecha del arquero. Luego Lisandro convirtió de penal la cifra definitiva para el delirio racinguista en el Juan Domingo Perón.
  • Los Militontos: Si bien en el primer tiempo el clasico fue parejo, Independiente no tuvo ideas, ni orden defensivo. Se quedó sin ideas, curioso para el militante del buen fútbol Gabriel Milito, y no quiso saber más nada cuando el resultado ya era catastrófico. Van cayendo los rulos y las oportunidades para el entrenador del Rojo que encima tiene a River como próximo rival.

Defensa y Justicia 1 Patronato 2
(*) Por EL GORDO CUCU

Miren al enano, mirenlo (?)

Miren al enano, mirenlo (?)

Goles: 30′ N. Stefanelli; 87′ A. Gagliardi; 89′ N. Bertocchi;

Las claves del partido:

  • Nuevo sistema. Con la partida de Holan, llegó Sebastián Becaccece al banco del halcón y con él un nuevo sistema… o mejor dicho dos (?). Cuando no tiene la pelota el equipo se paró 5-3-2 y cuando la posee arma un 4-3-3.
  • De mayor a menor. El local salió a presionar en el medio campo y a aprovechar las bandas. Era más cuando abrió el marcador y se fue diluyendo con el correr de los minutos.
  • La fatalidad. Con los cambios agotados, Andrés Rios se lesiona y deja a su equipo con 10, el visitante aprovechando esta situación acorraló sobre el final a su rival y a puro centro al área no solo lo empató en el final, sino que l pudo dar vuelta.

Gimnasia LP 1 Unión 1
(*) Por Kipzy

DOLOR

DOLOR

Goles: 18′ D. Godoy; 38′ F. Niell;
El dato: Se terminaron los tiempos convulsionados en el local tras las elecciones del sábado que consagraron a Gabriel Pellegrino como nuevo presidente.

Las claves del partido:

  • El lobo ya había perdido de entrada: le programaron el partido 24 hs después del de River. Es por ello que Alfaro puso suplentes, salvo Niell. La táctica fue sencilla: tirarle pelotazos al enano y que haga lo que pueda (?). Así llegó el tripero al empate, de hecho.
  • Mientras las pelotas gimnasistas viajaban por los aires, quienes tenían las mejores chances fueron los tatengues, quienes la manejaron mejor y encontraron huecos defensivos mas allá del zapatazo fuerte de Godoy al primer palo que se convirtió en gol. La búsqueda sin embargo fue estéril en el segundo tiempo y todo decantó en el inexorable empate, aunque hasta ahora lo del hijo de Pumpido como DT (EHDPDT) viene siendo promisorio.
  • El pibe Lucas Algozino tuvo un arranque demoledor por el costado derecho pero se fue apagando y con el las esperanzas de Unión de llevarse los tres puntos.

San Martin (SJ) 0 Atlético Rafaela 3
(*) por Cachengue

Se las ve negras San Martín de San Juan.

Se las ve negras San Martín de San Juan.

Goles: 15′ Gabriel Gudiño (Atlético Rafaela), 86′ Kevin Itabel (Atlético Rafaela) y 88′ Mauro Albertengo (Atlético Rafaela)

Expulsado: 58′ Javier Capelli (SMSJ)

Dato LRF!: Finalmente las macumbas con cianuro acabaron el ciclo de Pablo Lavallén al frente de San Martín. Es el 12° entrenador destituido y sólo va un tercio del campeonato largo.

Claves del partido:

  • Precisión sin la posesión: En un duelo entre CCIELLPED, Atlético Rafaela supo golpear en su primera llegada al cuarto de hora. Tras una peinada de Mauro Albertengo, Gabriel Gudiño aceleró y la puso junto al palo defendido por Luis Ardente. Un golpe entre el mar de posesión sin agresión del Santo sanjuanino.
  • Cianuro Capelli: Si bien San Martín de San Juan tuvo oportunidades, se le contaminódefinitivamente sus chances de remontar el resultado con la expulsión de Javier Capelli ante una falta contra Marco Borgnino. A partir de allí, quedó a merced de los contraataques rafaelinos.
  • Crema batida: La diferencia es exagerada pero producto de llegadas de Atlético ante una defensa desorganizada. Así llegaron los goles de Kevin Itabel y Mauro Albertengo que dejaron a Pablo Lavallén sin trabajo y tomando jugo de betabel (?).

Tabla de posiciones

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Estudiantes (LP) 26 11 8 2 1 20 8 12
2 Newells 24 11 7 3 1 14 7 7
3 Boca Juniors 22 11 6 4 1 23 8 15
4 Racing Club 21 11 6 3 2 19 9 10
5 San Lorenzo 21 11 6 3 2 20 13 7
6 River Plate 19 11 5 4 2 18 11 7
7 Lanus 19 11 5 4 2 12 6 6
8 Talleres (C) 18 11 5 3 3 11 6 5
9 Banfield 18 11 5 3 3 15 14 1
10 Colon 17 11 5 2 4 9 6 3
11 Godoy Cruz 17 11 5 2 4 13 15 -2
12 Tigre 16 11 4 4 3 17 13 4
13 Patronato 16 11 5 1 5 12 10 2
14 Union 16 11 4 4 3 10 11 -1
15 Independiente 16 11 4 4 3 8 9 -1
16 Quilmes 16 11 4 4 3 9 12 -3
17 Atl Rafaela 14 11 4 2 5 10 10 0
18 Gimnasia (LP) 14 11 3 5 3 7 8 -1
19 Rosario Central 12 11 2 6 3 12 10 2
20 Olimpo 12 11 2 6 3 9 10 -1
21 Atl Tucuman 12 11 3 3 5 11 14 -3
22 Sarmiento (J) 10 11 2 4 5 8 12 -4
23 San Martin (SJ) 10 11 2 4 5 10 18 -8
24 Velez 10 11 3 1 7 7 17 -10
25 Temperley 9 11 2 3 6 6 16 -10
26 Huracan 8 11 1 5 5 7 11 -4
27 Def y Justicia 8 11 1 5 5 7 13 -6
28 Belgrano 8 11 1 5 5 5 11 -6
29 Aldosivi 8 11 1 5 5 5 12 -7
30 Arsenal 4 11 0 4 7 8 22 -14

Promedios

23 Aldosivi 0 40 17 8 65 57 1.140
24 Def y Justicia 20 32 25 8 85 76 1.118
25 Arsenal 26 27 27 4 84 76 1.105
26 Huracan 0 30 25 8 63 57 1.105
27 Olimpo 19 36 13 12 80 76 1.052
28 Sarmiento (J) 0 30 17 10 57 57 1.000
29 Temperley 0 30 16 9 55 57 0.964
30 Atl Rafaela 25 23 9 14 71 76 0.934

Goleadores

Driussi, Sebastián (River Plate) 8
Benedetto, Darío (Boca Juniors) 7
Luna, Carlos (Tigre) 7
Silva, Santiago (Banfield) 7
Ayoví , Jaime (Godoy Cruz) 6

Próxima fecha

Viernes 2 de Diciembre
21:15 Quilmes     Sarmiento (J)
Sabado 3 de Diciembre
17:00 Huracan     Colon
17:45 Newells     Banfield
18:00 Tigre     Aldosivi
18:00 Atl Rafaela     Def y Justicia
20:00 Godoy Cruz     Atl Tucuman
20:00 Olimpo     San Lorenzo
Domingo 4 de Diciembre
17:00 Estudiantes LP     Talleres (C)
17:00 Union     Rosario Central
18:00 Patronato     Velez
18:15 Boca Juniors     Racing Club
19:15 Belgrano     Temperley
20:00 Independiente     River Plate
Lunes 5 de Diciembre
19:00 Arsenal     San Martin (SJ)
21:15 Lanus     Gimnasia LP

147 comentarios en “Fecha 11: el clásico del Licha

  1. Tuvo que tocar Sabbath, tuvo que pasar el accidente, tuvo que morir Fidel y la dignidad del Bocha (?), para que me olvide que pudimos ganarlo en el ultimo minuto si no fuera porque el pibe decidió cerrar los ojos y apuntarle a los lobos marinos en la rambla.

    Me gusta

  2. Odio esos equipos de mierda (léase Temperley, All Boys, Tigre) que después de una temporada en primera los hinchas se «acostumbran» y ni van a la cancha, JUGABAS EN LA B METRO EL AÑO PASADO BASURA(?). Ojalá desciendan a la C.

    Ah, mucho Chapecoense y nadie ae acuerda del accidente que dejó a Toranzo sin poder usar ojotas este verano, falta memoria en este ispa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Alguien me explica por qué tenía el lazo negro Santillo en el buzo, siendo el único jugador de campo con ese distintivo? Era por Fidel? Era por Ricky Fort? Era porque sabía de antemano lo que iba a pasar a los de Chapecoense? DUDAS

    Lo dejo por acá para no cagar el post

    A ver si acá se lee

    Le gusta a 9 personas

  4. Ya dije todo la otra vez pero resumo:
    Chaco for ever (?)
    BASAT Vergini
    Gago mejor acompañado
    Saquen a la JOSHA q ya esta vendido
    Calito enganche
    FABRA MARCA! te lo pido por Dalma, Giannina y los otros 33 (?)
    un volante por izquierda diggno q le haga el aguante

    y ahi esta el eqiuipo….pero gusti 6 de 6, sino chau!

    Me gusta

  5. Volvimos a ganar de visitante y es noticia

    Sara sacó dos pelotas, una en cada tiempo, de arquero de equipo grande. Era hora, hijo de puta! igual sigue sin salir en los centros, con eso ya ganaríamos bocha de seguridad abajo.

    El triángulo de la muerte del centro (?) dejó que nos cagaran a pelotazos el segundo tiempo, es hora que se den cuenta que ese sistema NO SIRVE por lo menso para este Boca

    Vergini en una salió GAMBETEANDO en el área grande, los huevos todavía me los estoy bajando

    Me gusta

  6. Ah y en qué quedó la promesa del Melli de cagar a trompadas a los que mandan centros a la mierda? Pavón ya debería tener la cara llena de dedos, ni una bien resuelve ultimamente

    Le gusta a 2 personas

  7. Vergini anda bien.
    El Chaco o Tobio, Chaco pero si juega Tobio tamo igual.
    Gago esta muy bien acompañado por Perez y Bentacour y Tevez de enganche pero tienen que pasar los laterales al ataque, no me conformo solo con esto…
    Jugo de enganche Tevez el domingo y ya son varias las asistencias que viene metiendo…
    Que 6 de 6 si no chau, que se queden los mellis macho, que te pasa…?? Que venis a tirar mierda a lo Carrio…??? Banca los tiempos, esto no es de un día al otro, van 10 meses de laburo, se llego a la semifinal de copa, a cuartos de la copa argentina que merecimos mas, estamos tercero y arriba hay dos equipos chicos y tenemos todo para alcanzarlos….
    Ya sale el equipo masomenos de memoria, jugamos bien el domingo, bien Peruzzi pasando al ataque, bien Boca en general y le ganamos a los cuervos de visitante que nos la ponen siempre….
    Sara
    Peruzzi Vergini Tobio o Chaco Fabra
    Gago Benta Perez
    Tevez
    Pavon Benedeto
    Renuevenle a este cuerpo técnico por tres años, ni uno, ni dos, tres…

    Me gusta

  8. Y si la cosa no anda bien, metes a Centu por Benta…. Y pasas a jugar 4-3-3 con Gago Perez y Tevez de media punta, tenes el plan A y plan B muy fácil. Silva luego de la chiziteada que se mando con Central esta bien que vaya al banco… Se vaya Benta y ya tenemos el reemplazante en el banco que es el colombiano…
    El que no me cierra es Pavon, nunca me cerro, pero bueno….

    Me gusta

  9. Ya se fue AB a twitter donde tiene una cuenta con 250 lucas de seguidores que le festejan a toda hora los paints marginales de su creación?

    Ya apareció un Gaturro vestido de Capitán Cesped?

    Ya dejó de copiarse Romero de los partidos que cubren los demás?

    Le gusta a 4 personas

  10. 29 No sé eso pero dicen que AngelSIDA está gestionando que Forrión no juegue en la Bombonera, el tema es que no sé a quién beneficiariía, con lo bien merecida que tendría una puteada generalizada ese hijo de mil putas

    Le gusta a 2 personas

  11. #27 Gonzito, el placer de saludarte…..es largo el tema, todo hincha de bien debe de saber (?) q solo Calito y Gago devaluadovolviendolesioncada2mese (?) son los q tienen jerarquia….el resto, te pones a indagar puesto por puesto y encontras un negociado. En el medio ya paso una ultima era de el GRAN CARLOS q pifio muy feo en el mercado de pases, y los subsigguientes pifiados muy feos por la dirigencia (bah, q solo busca negociados y no refuerzos), y encima con 2 DT’s de los cuales uno es nuestro Astrada (Vasco) y el otro ya viene siendo nuestro Almeyda q sale a jugar los partidos o para ganarlos furiosamente o para perderlos idem……pq SBEN…hasta q no aparecio la jugadita de Benedetto, Caclita se erro 2, 3 golcitos casi hechos….y viene pasando eso muy seguido…..el equipo tiene 10minutos furiosos (?) por partido, en donde clava un gol gralmente y varias situaciones y el resto del partido es un meh asi de grande o sufre….o se cansa (!) se cansa….y el domingo jugamos contra unos tipos q vienen jugando tres torneos en simultaneo, y nos cansamos nosotros…..
    contento por ganar ESTE q es de esos partidos chivos/importantes? SI
    Me conformo con ello? NO
    Seran estos los primeros partidos importantes q tiene este CT/Equipo? NO
    Se deben ganar los otros dos partidos importantes q nos quedan? POR SUPUESTO
    Es menester q rueden cabezas si ello no ocurre? SI

    Le gusta a 5 personas

  12. Se desinfló CASLA, un bajón. Huracán está haciendo todo lo posible para volver al lugar donde se siente más cómodo, la benacional. Rafaela, Sarmiento y Temperley ya están condenados. Olimpo todavía sirve. Independiente, de lo más horrible que vi en mucho tiempo, no podés perder un clásico tre a cero. Nievels, tres empanadas…pero está ahí prendidísimo en la conversa. Que injustos que son los promedios. Talleres saca 18 puntos en 11 partidos y está 8vo en la tabla de promiedos…en cambio, si Rafaela, por ejemplo, suma 18 puntos en la misma cantidad de partidos, todavía seguiría enquistado en la zona de descenso. El resto de los partidos y equipos, MEH,

    Me gusta

  13. Chelo… Angelici está en gestiones para que Boca juegue un partido de desempate por la clasificación con Chapecoense, mas tardar en Febrero. Si se niegan, lo van a considerar abandono.

    Un termo caracterizado declaró: «No se presentan porque tienen miedo de jugar con Boquita»

    (?)

    Le gusta a 11 personas

  14. La cabeza de la dirgencia de mierda esta debe ser la primera en rodar? CLARO
    Hay mas de un 0.12% (?) de chances de q esto ocurra teniendo en cuenta q esta runfla de impresentables tiene partidariamente a la CABA la Provincia y la Presidencia de la Nacion? NO
    Hay responsabilidad del CT q jamas te para un mismo equipo y q en 10 meses no le encuentra la vuelta ni se la encontro nunca al juego mas alla del numero de telefono? SI, Mucha

    Me gusta

  15. Pero vos pensabas que a los 6 meses iba a salir campeón de America luego de ganarle por penales a Nacional de Uruguay…?? En serio…??
    Comparas al Mellizo con Almeyda?? En serio….??
    Banca los tiempos, Boca es superior a los demás equipos, no por nada esta tercero, Nievells se va a caer solito y el pincha puede pelear con nosotros, los demas…?? Se caen solos, Racing puede pelear y nada mas, somos nosotros…
    Los jugadores que trajo no estan mal, Vamos puesto por puesto(!)
    Peruzzi, no hay laterales en el país y por eso vino Fabra que anda bien, tenele paciencia, no le tires mierda porque es moreno, cada vez anda mejor….!
    Los centrales??? Vergini es bueno! Chaco sirve y Tobio sirve.!
    Gago y Tevez tienen nivel, pero Perez, Benta y Perez el colombiano, tienen una técnica, una manejo de pelota y Benta es un pibe que poco a poco anda mejor y el colombiano ya sabe que cuando el uruguayo se vaya, entra el…. El medio estamos mejor que nadie.
    Arriba, Benedetto nos cerro el orto a todos, cada vez define mejor y se dedica a eso.
    Pavon es un problema, hay que traer uno mas inteligente acá…
    Y como dije antes, las cosas no andan bien, sacas un volante, pones un punta por afuera y lo vas a buscar con un 4-3-3 a matar o morir…..
    Vos queres un dt que no labure, no progrese ni nada, que llegue y a los 6 meses gane todo, pero si es así, es merito del que estaba, no del que llegó, dale tiempo papu…

    Me gusta

  16. empezaste bien gonzoo (muy bien, diría) y después chocaste con el wailrai, volcaste, se incendió el auto y te quemaste todo, quedaste como el arquiero titular de chapecoense…

    Le gusta a 3 personas

  17. Porque Onda…? Argumente….(?)
    Ahora se ve la progresión del equipo, limpio los jovatos, hace 4 meses que le está dando su impronta y tenía muchas piezas para unir, encontro sus piezas, las unió, el equipo responde, juega, mete, gana, anda bien y le pedimos por no ganar la copa apenas llegó, hizo su limpieza, no pudimos ganar la copa Argentina, pero está en alza, cada vez anda mejor el equipo, y criticar los laterales cuando no hay laterales en ningún lado…
    Pedile a los puntas que nosotros producimos eso como país o nos dedicamos a eso o algo así(?)

    Me gusta

  18. ElGonzo, EN SERIO me estás diciendo que en el medio estamos mejor que nadie? En Paso a Paso mostraron extractos del partido en donde literalmente el equipo estaba partido en dos, atacaban 5, en el medio no quedaba NADA y allá atrás estaban los otros 5. Hoy un equipo que toquetee un toque y sepa salir por los costados nos complica.

    El Cuervo no nos hizo un par de goles por inoperancia de ellos, pero en el retroceso boca está REGALADO. El Chaco tuvo que salir a cortar EN EL MEDIO un par de pelotas. Y si le erraba? Quedábamos culo para arriba.

    No sé, puede que algunas cosas vayan cerrando (Caso Benedetto, Bou, Vergini) pero otras no están funcionando bien. Y el resultado del domingo, insisto, se dio más por impericia ajena que por méritos propios. No puede ser que otra vez tengamos un segundo tiempo HORRIBLE

    Le gusta a 2 personas

  19. De Boca… Sara si… dejalo x ahora… La defensa: Peruzzi tiene sus días, no me molesta tanto como un Silva por ejemplo. Vergini y Tobio me dan bastante miedito todavía. El Chaco está mas lento que antes. Fabra corazón (?). Gago… morite (?). Los otros dos colombianos déjenlos un tiempo más. Bentancur en breve se va, no lo pongan más. PP8 es de lo mejorcito, miren lo que me hacen decir… Pavón, Benedetto y Bou vienen siendo los mejores. Tévez que se dedique a jugar y no a vender Serenito… Centurión que entre en los segundos tiempos. Zuqui… raro caso, no me convenció pero le faltan minutos… Guille/Tavo: hagan un cambio bien y repitan el equipo una vez al menos… lpqlp.

    Gracias, muy bueno el programa, Adela de Turdera (?)

    Le gusta a 1 persona

  20. AB querido, no tengas dudas….Decime un mejor mediocampo que el nuestro en el país…
    Gago
    Perez
    Bentacour
    Tevez
    Suplente, Perez el colombiano.
    Recien vuelve Gago pero son 4 jugadores de buen pie y entienden de marca… No somos el Barcelona pero si tengo que enfrentar a ese medio campo estaría preocupado, no hay un mediocampo en el país mejor que el nuestro…

    Me gusta

  21. Y si le sumo la subida de Peruzzi llegando al area como el domingo y si el 9 la mete vamos a andar muy bien, falta un 7 inteligente, pensante y vivo, Ni PAvon y Centurion lo son, pero bueno…
    Y con el 4-3-1-2 sacas un volante pones un punta y lo vas a buscar mas fuerte..

    Me gusta

  22. Belluschi hizo lo que se le cantaron las bolas a espaldas de Benta (?), gonzoo…lo ganamos porque Sara sacó dos pelotas bárbaras y porque pegó en el travesaño una de Cauteruccio…es un equipo MUY pelotudo…

    Le gusta a 1 persona

  23. Pero Belluschi le gana la espalda a todos, es el mejor jugador del campeonato hasta la fecha, lo convocaron para la selección, no es que un cualqueira nos gano la espalda, el mejor jugador del torneo, el que mas fino está…
    El arquero está para eso, que queres? Que no le patean ni una vez en 90 minutos?? En serio….???
    Ganamos un partido que siempre nos costo, que se gano jugando bien, y tambien tuvimos las nuestras, no fue todo de ellos como me lo quieren hacer creer jaja

    Me gusta

  24. 45
    Estudiantes
    Newells
    San Lorenzo
    Banfield (?)

    No compremos nombres, compremos funcionamiento. Y si, hay mediocampos mucho mejores que los de Boca en nuestro torneo. Antes de empezar el partido Latorre dice que cuando le preguntaron a Guille por qué Gago jugaba ahí dijo: Porque cuando jugaba ahí la rompió y lo terminó comprando el Real Madrid…Hace 15 años de esos, SBEN, Boca necesita gente que pueda recuperar la bocha en el medio, tenemos dos tipos con los pies de cristal y un oligofrénico que anda siempre con la amarilla encima.

    Me gusta

  25. Justamente…es una manteca el pibe, gonzoo…si estás viendo que te come la espalda, poné al colombiano a que lo agarre a Belluschi…ese es el técnico…

    Me gusta

  26. AB, el resto del torneo jugamos 4-2-1-3 con Tevez de enlace, Pipa de 9, Centu y Pavon por afuera…
    Ahora encontró este funcionamiento y creo que entendio que con Centu y Pavon damos ventaja a nivel inteligente y capacidad de resolución emocional…
    Gago con dos tipos firmes con PErez y el otro grandote con buen pie va a andar bien….
    Y con enganche como se destaco hace 10 años con Basile, donde el enganche era el Pocho Insua…
    PEro a veces uno suelta para jugar uno y hacer la diferencia, y si le come la espalda es porque hay dos centrales y Gago para cubrir y repito, es merito de Belluschi que anda fenómeno, yo no le haría marca personal a nadie, no se, por ahí vos si.,..

    Me gusta

  27. Es que con un buen medio bien parado no tenés que hacerle marca personal a nadie, maestro (?). El doble 5 Perez-Betancur NO SIRVE, menos con dos laterales que cuando suben retroceden para el orto. CASLA tuvo una que el Chaco quiso despejar de chilena y quedamos descompensadísimos y otras más que no precisaron de Beluschi sino de tirarla larga a los costados.

    Me gusta

  28. AB agarrste la tabla, viste los que estaban bien y listo.
    Estudiantes tiene a Ascacibar y Braña, funcionan mejor quizá que nosotros, pero nosotros con la progresión que estamos teniendo podemos funcionar mejor que ese medio campo y que el nuestro es mas ofensivo por ende asume mas riesgos.
    Nwells no tiene mejor mediocampo ni mejor funcionamiento.
    Casla desde que sacó a MErcier funciona mejor pero me quedo con nuestro mediocampo pero si Gago lo cambiamos por Ortigoza mejor.
    Banfield jajaja, es un asco Banfield y su dt, jaja

    Me gusta

  29. No me vas a ver putear a un pibe nunca, gonzoo…pero el técnico lo tuvo que cagar a pedos en una que ni foul fue porque se quedó rengueando porque tenía nanas…poné uno que muerda; no te digo marca personal…te digo marca, nomás…

    Me gusta

  30. No hay doble cincos, hay un Gago de cinco y hay un Peres y Bentacour que juegan mas adelante a lo Basualdo, Cagna, y esos jugadores…. El doble cinco era cuando jugabamos 4-2-1-3 con Tevez de enlace… Pero ahora jugamos 4-3-1-2, no hay doble cinco…

    Me gusta

  31. Bou hizo el gol metiendo Wally, Perez se va siempre amonestado porque mete, que se yo, Gago le falta meter, Benta es un pibe pero es bueno…

    Me gusta

  32. muy verde el equipo tecnico del rojo, habia que meter el video motivacional de Bochini, con una frase ganadora (?) GANEN EL CLASICO Y SERAN COMO EL BOCHA
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  33. A mi Vergini me gusta…a Tobio lo trajo ondarru (?), vamos a darle una chance…Fabrita es un buenas noches…Peruzzi es un cagón…Gago es Gago; si juega como los 3/4 partidos de antes de lesionarse, bienvenido…sino, vaiaiendo palascasa…con Pérez puede pasar cualquier cosa…Benta (?) está muy verde y los dos wines son demasiado pelotudos…
    El loco Benedetto bien, yo les había dicho (?), pero ahora parece que está desgarrado…
    6 de 6, no rompan las pelotas…

    Le gusta a 1 persona

  34. 58 Gonzo, fueron ejemplos al aire, ni miré la tabla…Decime viendo el segundo tiempo y parte del primero sacando esa ráfaga tu amor, me enamoró, después solito me dejó y se marchó Boca no hizo NADA. Generó un par de jugadas pero teniendo tipos de buen pie podría defenderse con la pelota, pero ni eso hace. NOS CAGAN A PELOTAZOS porque nadie corta en el medio, van todos al ataque y la mitad de la cancha es un páramo desolado con mata de pasto y todo.
    Para qué están los dos colombianos que sí juegan de 5 en el banco si ponés a dos tipos que no sienten la posición? Porque, no jodamos, Gago estaba con el culo entre los centrales y PP8 y Benta no jugaban abiertos, jugaban bien cerraditos y no se relevan entre ellos, suben los dos y si la pierden quedamos con el culo al aire.

    Me gusta

  35. Wally, es una cuestión de criterio, no me sumo a esa ola loca donde si no ganas todo andate, eso es muy Macrista, nunca estuve a favor de que se vaya Russo en el 08 por perder contra el Milan y sumen a Ischia, ahora lo mismo, dale tiempo al mellizo, no se pongan locas por dos partidos, el torneo termina en Junio/Julio y si todo sale masomenos normal y no pasa nada raro, damos la vuelta nosotros…
    El equipo cada vez está mejor, mas firme, mas entero, y va progresando, ni ahí se llegó a su techo, pero viene en alza…

    Me gusta

  36. Es que AB querido, Benta y perez juegan mas cerraditos para darle espacios a los laterales de pasar, como bien decis, Gago con el ojete entre los centrales y Tevez libre por el medio…
    Pero cuantas veces fuimos a la cancha del Casla y no nos tiraron 3 tiros al arco, sacando el 7a1, nunca….
    Perez va a ser titular apenas se vaya Benta, lo saben todos eso…
    Y el otro Wilmar va a quedar a pelear el puesto…
    Sinceramente yo no vi tanto desequilibrio como dicen, yo vi un Boca equilibrado que supo sacar provecho de la subida de Peruzzi para elaborar, que metió que supo a lo que jugaba y con un Tevez que si sigue poniendo esas pelotas de gol y el 9 esta fino, vamos a dar la vuelta…

    Me gusta

  37. Ichu, mirá que perdimos con una murga ecuatoriana de local después de preparar 45 días el partido, y la Copa del año que viene no la jugamos, eh…
    Trajeron a Zuqui, que en Godoy Cruz anduvo bárbaro de 8…llegó, a la semana jugó contra los ecuatorianos y era el dueño de las pelotas paradas…ahora lo ponen por izquierda…
    A Erbes lo limpiaron, ponele que por lesión…¿y Cubas?
    El primer partido de visitante que ganaron fue anteayer…yo al mellizo lo quiero mucho, viste…pero la depuración la hizo tarde y mal…el plantel es de él…
    Los dos partidos que vienen, los tenés que ganar SI O SI…

    Le gusta a 1 persona

  38. Pero el equipo era murga antes con Cata Diaz y Orion y Osvaldo como referentes…
    Cubas y Erbes son cinco de marca y no tanto de buen pie, a este Cuerpo Técnico le gustan los jugadores de buen pie y que metan… Zuqui vino como variante y no a ser titular…
    Si el primer partido que ganaron afuera fue ayer, y fue contra un rival que pelea, que tiene buen equipo y ganaste, entonces hay una evidente progresión…
    Yo firmo 4 de 6 ganando en el gallinero..

    Me gusta

  39. ni en pedo leo los comentarios de la Legion (?) de CACHOS SOBRE CACHO, pero banco al gonzo, que tiene diploma de detesida

    Le gusta a 2 personas

  40. Mejor sería llevarlo al bocha a un after del bik en Bellagamba, asi Monra le muestra las fotos de Camilla Vallejo…

    claro que habría que explicarle que es una foto quien es Camila Vallejo…

    Le gusta a 1 persona

  41. Equipo pelotudo y sin sangre? Estan hablando de Sanchez Piña, mOrtiz, el oligofrenico de Benitez y compañia? Mas alla que lo rajemos al debil mental de Milito, si no extirpamos el cancer que tenemos como equipo, necesitaremos un horrendo avionazo el año que viene… a este paso, vamos a volver a mirar la tabla del descenso otra vez, en poco tiempo…
    Es culpa de los tecnicos? No se, Milito es medio pavote y bastante debil de caracter… las lacras que tenemos lo siguen influenciando… Almiron se fue y salio campeon, pero ojo que GBS le dejo un equipo armado y rodado… lo cierto es que el cebolla sigue rompiendose, es un boludo con el que nunca podes contar, porque cuando anda bien, se rompe y te deja a gamba… Benitez, ya es imputeable… Ortiz, dejo se ser un buen mediocampista de marca desde que lo compramos (algo parecido a lo que nos paso con Bustos Montoya, siempre nos vacunaba, cuando lo compramos, se olvido como hacer goles)…
    Lo de Toledo, te lo entiendo porque Martinez es simplemente inmirable… (compra de Milito)… Figal, a veces parece raza y despues te aparece con un lameloide… Pellerano, siempre fue un perro, a veces mejor acompañado y de esta forma encubria su horripilantez (?)
    Vera y Denis, son un caso raro, pero se estan incendiando en un equipo que no tiene cerebro… corren como boludos por culpa del sistema tactico…
    En fin, si lo vamos a Bob Patiño, y no limpiamos todo el plantel, no aprendimos nada…

    Me gusta

  42. contra el rojo ganamos y nos subimos a una montaña de entusiasmo para pasar por arriba a bocri y a toda su mentira turística. el jueves sin el joni no sé, esa te la debo (?)

    y está jugando nueva chicago pero dejé de ser el talismán de cosas sin sentido.

    Me gusta

  43. http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Accidente-Chapecoense-bronca-familiares-jugadores_0_1696030485.html

    «Las familias (…) recibían “asistencia” de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Según sostuvo el titular de la entidad, Marco Polo del Nero (…) informó también que él no irá personalmente a Colombia (para evitar viajes internacionales que pudieran terminar en su detención).

    MIRA LO QUE SON LOS GORDOS DE TRAJE ESTOS

    Me gusta

  44. El avión parece que se quedo sin nafta, que su recorrido maximo es de 3000 kilometros, que la distancia entre Santa Cruz y MEdellin es just0 3000 kilometros, que dio una vuelta, que si no se quemo se quedo sin nafta, que ese avion no podía el piloto elegir tirar la nafta y que si te quedas sin nafta se te apagan lo motores y te quedas sin electricidad y chau…

    Me gusta

  45. No es por joder (que también) pero me temo que el temita de la aeronáutica en Sudamérica es algo peliagudo. Lo digo, más que nada, porque tengo un conocido que por cuestiones de trabajo viaja más que el judío errante y las historias más abracadabrantes le ocurrieron allí.
    Mención especial para un vuelo de Quito a otra ciudad ecuatoriana. ¡Cómo sería el avión que los pasajeros ecuatorianos se negaban a embarcar, jajaja!

    Me gusta

  46. Acá en el diario de los amigos de Yoy*ga tiran más o menos la misma data que el Gonzo: malas condiciones climáticas, no puede aterrizar, se queda dando vueltas y se le acaba el combustible. Habrá que ver la investigación.
    https://t.co/CBdWU6I62p

    Yoye, que yo recuerde, por estos pagos no ha habido un accidente aéreo grave desde lo de Lapa, que yo recuerde. No descarto que sea por el menor tráfico en esta zona del mundo, pero salvo alguna que otra irregularidad como la de esta empresa (y que las habrá en el primer mundo también), viajar en avión en Sudamérica es tan seguro como en cualquier otro lado, no sea mala leche.

    Me gusta

  47. No mate al mensajero, Soplaelpampero, yo solo le digo que en alguna cena nos hemos cagado de risa oyendo contar las historias de amigo en varios vuelos que padeció por aquellas tierras.
    Por cierto, he leído el final del post anterior y veo que alguno ha comprado el «humo» del comunicado de Atl. Nacional, que me sigue pareciendo ejemplar.
    Ah, lo de que el avión cayó porque yo pregunté hace dos semanas cómo se llamaba el equipo… eso no lo olvido. ASÍ NO.

    Me gusta

  48. Por trabajo viajé a Mendoza en 1995 por Interaustral en el mismo avión que unos días después se abriera la puerta en pleno vuelo y se saliera la azafata (Lilian Almada), era un avión que en el aire se movia como un bondi… después de lo de la azafata le agarré un poco de respeto. Unos años después volvía del Chaco, era de noche y con tormenta eléctica en un avión a hélice de esos que tenés que entrar agachado, en medio del vuelo y la zaranda por la tormenta pegamos un bajó casi en picada que duró como 30 segundos… el major cagazo de mi vida, no sé si estuvimos a punto de caer, un pozo de aire o una maniobra normal pero a patir de ese momento les agarré cagazo y no me subo a aviones chicos, a partir de ahí en bondi a todos lados.

    Me gusta

  49. Yoye, la mejor con usted, eh… Pero cito textualmente: me temo que el temita de la aeronáutica en Sudamérica es algo peliagudo. Lo dijiste vos eso, eh
    Lo de ser piedra será mejor que empiece a tomárselo con humor, acá no cree nadie en Dios, menos en la suerte. Es como decir que al payaso lo guampea el médico judío, una broma basada en algo completamente incontrastable y ya.
    Y por último, yo dije que lo de A.N. ofreciendo la copa era humo porque no salía de ninguna fuente confiable, en ese momento. Luego resultó verdad, sí, pero antes de que lo diga el mismo club hubo mil versiones al respecto fundamentadas en la nada nisman.

    Le gusta a 1 persona

  50. Leí por ahí, que el problema fue que un avión que venía adelante de ellos declaró un problema y le dieron prioridad, por eso la espera y que se les acabara el combustible, al parecer el piloto no se dio cuenta que estaban casi sin combustible. Pero el peor error fue hacer el viaje en un avión con una autonomía tan justa.

    Le gusta a 3 personas

  51. Que si, amigo Soplaelpampero, yo lo dije… porque le he oído a dicho amigo mil historias padecidas por aquellas tierras.
    Oiga, que yo un día al intentar aterrizar en el aeropuerto de Foronda (Vitoria) casi echo la primera papilla. Bueno, yo y todo el pasaje: nos cogió una tormenta bestial y el avión se movía más que la compresa de una coja. Horrible es poco…

    Me gusta

  52. «Yo «solo» digo lo que me dijo mi amigo» en europa no tienen ni pelotas de hacerse cargo de lo que dicen Sopla, son una manga de ignorantes que no paran de discriminar, no le des bola a ese ignorante que repite repite y repite lo que lee y le dicen pero no piensa el tipo y viene a hacerse el superior y en lo único que nos supera es en ignorancia, estupides y mufa…
    Me voy gente, cuando viene el sincerebro(te descerebra) me las pico y aparte no hablo con mufas, prefiero irme…..

    Me gusta

  53. Buenas, siendo un día tan deprimente bien podrían liberar al chico del Perú para que venga a tirar listas hasta que se le suelte la cadena y le llegue el correspondiente baneo.

    Y lo de deprimente lo digo porque estuve leyendo el post anterior y veo que Romero tiró el mismo chiste que tiré yo en mi trabajo, no puedo creer que tenga semejanzas con ese sujeto. (?)

    Le gusta a 1 persona

  54. Bueno, Cartógrafo, todo es relativo… me gustaría ver la reacción de algunos si día sí y día también alguien se dedicara a insultarles como si fuera un pasatiempo.
    Es posible que yo sea un lerdo, no lo niego… pero cansa un poquito que semejante sujeto tenga barra libre para el desatino con un único destinatario.

    Será que les resulta muy divertido…

    Me gusta

  55. Parece que la AFA tambien se subio al carrito de la buena voluntad y cede jugadores. Diganle al cacho laudonio del chapecosense que Centurion ya maneja el idioma, no va a tener problemas de adaptacion, el payaso le paga el pasaje si es necesario,

    Le gusta a 4 personas

  56. AB, vos que tenes mucha imaginacion, te tengo un pedido
    Hacete a Vilouta relatando el accidente, despues te lo choreo y me lleno de megusta en faceboook(?)

    Me gusta

  57. Ahora, alguien que piense que sepa(?), quien se encarga de la administracion del club? Lei que murieron unos cuantos de los mas importantes.
    Seria bueno hacer un ensayo anarquico y que luego se trate de extrapolar a poblaciones cada vez mas grande si tiene exito(?)

    Me gusta

  58. Llorón, deja de hablar mal de sudamerica entre lineas en un blog Argentino cerdo maleducado y mufa, si sos tan guapo paraa contar lo que te dice tu amigo el europeo sobre nosotros, yo te lo digo a vos, no mando a ningun amigo para taparme la jeta y hacerme el boludo, y si no te gusta mis respuestas, anda a hablar mal de sudamerica a otro lado y punto y si no bancatela o cerra el orto, pero no te hagas la victima llorón y mufa, creo que no hay peor combinción,… Si vos tenes vía libre para hablar las boludeces que te dice tu amigo de sudamerica mira si no voy a tener via libre decir lo que se me cante y las boludeces que venis a decirnos a nosotros sobre nosotros, anda a hablar mal de nosotros a otro lado si no te gusta que te contesten pedaso de bobo…

    Me gusta

  59. Cabe, hoy por VIA ALTERNATIVA tiré
    Que no lo pongan a Vilouta a informar: «Son 80 los muertos, los del avión? 80 eran en el avión, hay 75 y los otros 5 dónde están? Heridos hay? Muertos! Cuantos? 76? Vivos no o si? Y Danilo? Da o no da? Está vivo!, no, muerto! Se tiró?

    Le gusta a 1 persona

  60. Te hackearon la cuenta???
    Anda a con tu amigo que la tiene re clara y ahora somos re inseguros pero haya esto no pasa, go home!!!

    «No es por joder (que también) pero me temo que el temita de la aeronáutica en Sudamérica es algo peliagudo. Lo digo, más que nada, porque tengo un conocido que por cuestiones de trabajo viaja más que el judío errante y las historias más abracadabrantes le ocurrieron allí.
    Mención especial para un vuelo de Quito a otra ciudad ecuatoriana. ¡Cómo sería el avión que los pasajeros ecuatorianos se negaban a embarcar, jajaja!»

    Me gusta

  61. Te hackearon la cuenta???
    Anda a con tu amigo que la tiene re clara y ahora somos re inseguros pero allá esto no pasa, go home!!!

    “No es por joder (que también) pero me temo que el temita de la aeronáutica en Sudamérica es algo peliagudo. Lo digo, más que nada, porque tengo un conocido que por cuestiones de trabajo viaja más que el judío errante y las historias más abracadabrantes le ocurrieron allí.
    Mención especial para un vuelo de Quito a otra ciudad ecuatoriana. ¡Cómo sería el avión que los pasajeros ecuatorianos se negaban a embarcar, jajaja!”

    Me gusta

  62. Yoye, a el Gonzoo lo manda QQ a hostigarte hasta que nos devuelvas todo el oro que le robaste a los indios que masacramos pero no les pudimos sacar un sope porque te lo habias llevado vos(?)

    Le gusta a 3 personas

  63. Acabo de leer un titular que los trata de heroes. Por que? Porque se murieron tragicamente? No entiendo la necesidad de etiquetas. Quiza sea solo para llamar la atencion, si ese es el caso, conmigo lo lograron al menos.

    Segun el diccionario de google(?)
    Heroe: Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor.
    Se subieron a un avion y este se estrolo contra el sopi. Esa es la hazaña extraordinaria? Morirse tragicamente? Iluminenme por favor.

    Me gusta

  64. drzoidberg1996 de que equipo sos?? Porque nunca haces un comentario de fútbol, como puede ser? Siempre tambien tirandome mierda y apoyando la cultura traidora, saqueadora y asesina que promueve el viejo continente… Me banco que pienses distinto a mi eh, lo que no me banco es ni saber de que equipo sos….
    Sos sub 20 o sub 21…??? Con mas de un extranjero de los que paran acá te vas a entender barbaro, no les da para pensar mas amplio que a un pibe de tu edad…
    Que foto pegaste eh, sos re vivo….

    Me gusta

  65. Gonzo, soy de Olimpo aunque aclare mi situacion con el club varias veces. Tal vez me conozcas anteriormente como Chori Vega +10. No te ataco siempre, con mi otro nickname(? me acuerdo de haberte avalado algunos analisis pero me sorprende lo obtuso que te pones con algunos temas (entre ellos el Yoyega). Pongo cosas de futbol cdo miro lo que el tiempo libre me permite (poco y nada). Lo mismo que le dexian al yoyega, tomate todo como lo que es, una joda.

    Me gusta

  66. drzoiberg me había olvidado de decirte que hace un tiempo estamos cobrando $50 por hablarle a el gonzo.
    Se que es una medida extraña y hasta se podría decir injusta, pero es nuestro mogólico y estamos cansado de que todos lo usen gratis.
    Supongo que entenderás.

    Le gusta a 17 personas

  67. Con respecto a la inseguridad aerea (?) en sudamerica, una estadistica de muertes en vuelos comerciales marcaba que España esta por encima de casi todos los paises latinoamericanos (por debajo de Brasil y Colombia). Los paises xon mas muertes son EEUU y Rusia

    Me gusta

  68. 125.
    No lo dudo. Voy a tener que pensarme mucho lo que tecleo, porque hice ese comentario sin maldad alguna… pero se ve que aquí hay barra libre para según qué jodas y la piel muy fina para otras cosas.
    Bórrenlo si quieren.

    Le gusta a 1 persona

  69. No expliques nada Yoyega. Si yo tuviera que hacerlo con cada pelotudez que digo seria un idiota, ademas escribir cosas sin sentido y que puedan ofender a alguien es el secreto de mi atractivo, intelectual y sexual

    Hola J

    Le gusta a 2 personas

  70. Perdón que pregunte algo que nada que ver con nada…

    Pero un Buscalia en Fox, dice que muchos «pedimos» a Armani para la selección argentina, es eso cierto?

    Por qué? Se que Romero es un roto, pero no hay mas?? en Europa? en el torneo local?

    Me gusta

  71. Asi es, Onda. Mute de nombre cdo abri una cuenta en este coso (?) y ahora no se como cambiar en nombre
    Desde que se fue Cobo y Mansilla se convirtio en un ser humano (se rumorea que se corto contra Central y hasta le salio sangre), no tienen razon de ser las puteadas (?)

    Le gusta a 1 persona

  72. Chorizoidberg, fijate arriba a la derecha, en donde aparece tu avatar, ahí posás el puntero del mouse y clickeas en My Profile, ahí modificás el campo Public Display Name, lo guardás y ya.

    Me gusta

  73. 132 Nah chelo,hay una lista muuuy larga de chiziteros para ceder antes que a juan carlos que el finde pasado volvió a salvarnos el partido.

    Me gusta

  74. Yoyega, aplique filtro. Si usted ve una mierda de perro en la calle, no va y la pisa. Pasa por al lado.

    El gonzo de repente se manda buenos comentarios, léalos. Si no, siga hacia abajo. O léalos igual y ríase. Tómeselo con humor, que enojándose por lo que dice alguien en un blog (!) a miles de kilómetros (!!!) de usted, no le va a reportar nada bueno.

    Ignore. Haga como que en esos comentarios ya no hay oro (?) y siga de largo

    Me gusta

  75. Creo que el gonzo lo corre a Yoyega porque el europeo este (?) está lo suficientemente lejos como para ir a buscarlo y cagarlo a trompadas.

    Es una teoría que tengo que pulir un poco más, pero básicamente es eso

    Le gusta a 4 personas

  76. claro que hay goton (goton es tongo)
    me hace acordar al caso de sol que se cayo en rio negro en 2011; esa nave no poda hacer esa ruta porque estaba preparada para otra cosa, se form hielo y se fue como tejo; otro tipo de avin hubiese hecho ese recorrido sin problemas, pero era una empresa fantasma usando avioncitos para hacer tremendas distancias

    Me gusta

  77. ¿Cuantas veces le habrán explicado eso al Yoye acá? Yo creo que solamente Carto lo habrá hecho como 15 veces. Esto me hace acordar a Homero con lo del Señor Thompson.

    Tipos de LaRefunda: -Yoyega, pase de largo, ignore al gonzo, no se enoja por bobadas, esto es un blog, es internet.-

    Yoyega: -…. creo que le habla a usted-

    (?)

    Le gusta a 6 personas

  78. 5. Es razon de ser, onda, ok, pero esas cuentas no se condicen. A mi me llamó atencion q clarin salió con esa diferencia ese domingo, por la mañana. Si el año pasado era un diego, ahora tres, que manera de tirar triples. Vos no

    Me gusta

  79. eusebio querido, se están sincerando las estadísticas(?)
    es porque se cuenta desde que empezó el fobal y no desde el profesionalismo, como se hizo historicamente
    pd: lobo virgo las pelotas (1929)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.