Reportes Ess*, 27/11/2016

Se define la Copa Davis y después de saber si somos los mimos cebollitas de siempre o si rompimos la telita (?) dejaremos la indignación o el festejo de lado para ver el fútbol nuestro de cada día con partidos muy interesantes. Primero River recibe a Huracán, luego Boca visita a San Lorenzo y cierra el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente.

tenis-maradona-5

Primera División
17:00 Canal 9 Aldosivi Velez
17:00 Telefe River Plate Huracan
18:00 TV Publica Sarmiento (J) Godoy Cruz
18:30 Canal 13 San Lorenzo Boca Juniors
20:00 Telefe Racing Club Independiente
B Nacional
17:00 Juventud Unida ( Argentinos
17:00 Brown (PM) Brown (A)
18:00 Ind Rivadavia San Martin (T)
B Metro
17:00 Colegiales Def. de Belgrano
17:00 Acassuso Riestra
Federal A
17:00 Rivadavia (L) Def. de Belgrano
17:00 Dep. Madryn Villa Mitre (BB)
17:00 Guarani (M) Sol de America (
17:00 Chaco For Ever Sarmiento (R)
17:00 Juv. Antoniana Gimnasia (S)
17:30 Dep. Roca Cipolletti
17:30 Altos Hornos Zap San Jorge (T)
17:30 Dep. Maipu Gutierrez (M)
18:00 Union (S) Libertad (S)
18:30 Sp. Las Parejas Gimnasia (CdU)
19:30 Sp. Belgrano (SF Mitre (SdE)
20:00 Desamparados Union (VK)
20:00 Ferro (GP) Belgrano (LP)
Primera D
17:00 Liniers Leandro N. Alem
La Liga Santander
08:00 Villarreal Alaves
12:15 Osasuna Atletico Madrid
14:30 Celta de Vigo Granada
16:45 Real Sociedad Barcelona
Serie A
08:30 Palermo Lazio
11:00 Bologna Atalanta
11:00 Cagliari Udinese
11:00 Crotone Sampdoria
11:00 Genoa Juventus
16:45 Roma Pescara
Premier League
09:00 Watford Stoke City
11:15 Arsenal FC Bournemouth
13:30 Manchester Unite West Ham
13:30 Southampton Everton
Bundesliga
11:30 Schalke 04 Darmstadt
13:30 Hertha Berlin Mainz 05

372 comentarios en “Reportes Ess*, 27/11/2016

  1. PRI y Encuesta ontopic:
    ¿Para ustedes Racing-Independiente es el segundo partido más importante del país despues de Boca-River?
    Esto es totalmente subjetivo, porque un rosarino me puede decir que el mas importante es NOB-Central y con que se lo refutas?, es re subjetiva la pregunta, a gusto de cada uno. Esto me surge de una vez que leí en un blog xeneize que Boca-Independiente era el segundo partido mas importante del país (y no decía «en mi opinión»). Y yo me reí y pensé, «ok, y el tercero es Boca- San Lorenzo y el cuarto Boca-Racing y el quinto Boca-Huracán…

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola scifo? estas cindor? o recien te levantas?

    CAI Racing no genera expectativa en la semana como genera NOB vs Central (con tiros, abuelitas, declaraciones, etc), pero los partidos son mas emotivos y hay bastante folklore que no se percibe desde el interior…..puede ser que el hecho de que el de Avellaneda se juegue 2 veces en verano le quita mistica….lo mismo que BOVER…

    CASLA BOCA me copa mucho
    ELP GELP mehhhhhh

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis pronósticos para el día de la fecha:
    – Davis: Delpo lo pone 2-2 y Orsanic manda un ball-boy a jugar el quinto punto. Croacia campeón.
    – F1: Hamilton puntea toda la carrera y en la última vuelta Rosberg le tira el auto encima alla Traverso. Rosberg campeón y después le dice a Hamilton que para hacer esa maniobra se necesita un boludo adelante.
    – Clásicos: Caslita 1-0 y el de Avellaneda 1-1

    Desmejorando paulatinamente con nubarrones formados por las declaraciones humeantes del Dié. Lluvia de lágrimas de Delpo al anochecer.

    Le gusta a 1 persona

  4. Andas de girafa Scifo querido…?
    El partido mas importante es Boca Riber, luego Boca Casla y luego no se, hay varios choques entre descendidos que con mas que interesantes…

    No me gusta que me digan lo que hoy tengo que hacer
    no permiten o me obligan todo va contra mi ser
    esta mal si ya volas no esta bien si te reis
    lo que hoy es seriedad mañana lo daran de souvenir

    Le gusta a 1 persona

  5. Puto….cuando empezaron a silbar a Santillo sabia que nos iba a volver en forma de karma….

    Igual todo bien, le ganamos 2 a 0 en la Reserva…toma otra foto

    Le gusta a 1 persona

  6. Igual gane, pero podría haber ganado el doble, porque jugue que ganaban ustedes y Lanus y que empataban o ganaban los dos, si ganaban ustedes era redondo pero bueno, sabe que grite penal y todo, increíble como no entra ni en el rebote…
    A las reservas no se puede apostar y a los partidos del ascenso por debajo de la B nacional no se puede hacer combinaciones, una cagada….
    Si hay algo que nunca hago es jugarle a Boca, pero hoy le jugué, le tengo fe al equipo y pagaba bien, espero que ganemos…

    Le gusta a 1 persona

  7. Tampoco es que juego mucho, unos pesitos nomas, osea, no le pongo plata al sistema hace 3, 4 meses y me mantengo, que se yo…
    Esta mejor el croata a simple vista, la pucha..

    Le gusta a 1 persona

  8. No podemos salir campeones con camisetas de Gimnasia y mascarita de Luna. Lo loco es que si se guían solamente por la gente de la cancha los croatas se piensan que somos todos chetos, virgos y tetones (?).

    Delpo ya gastó su cuota de magia curando a la ballgirl así que a buscar la camiseta naranja de vuelta

    Buenas

    Me gusta

  9. Bauer, dejaste de hablar del nigeriano de talleres… es cábala para volver a mencionarlo cuando ganen en pija el torneo de reserva?

    Me gusta

  10. Me indignó que le haya errado a la fecha por DOS AÑOS. Este sujeto no puede comentar acá, donde todos los datos se dan con una precisión quirúrgica. Llamen a seguridad, es decir, al baneador de ysec (?)

    Le gusta a 2 personas

  11. #30 El negro tiene mas ganas de jugar que delpotro de lesionarse de nuevo. Mira a partir del min 40:47 como va a pedir la pelota en el penal como si fuera comida de un avion humanitario de UNICEF en su pueblo natal….mi vida….

    Le gusta a 5 personas

  12. ¿ya le dijo el que acompaña a la rubia tetona LRT, nena,volvamos al hotel?, ¿no?, pues deberia.

    Me gusta

  13. El Diego, que sabe de todo (?), tienen que salir a tirar mierda contra el Blater del tenis.
    PERIOSIDA – Diego, ¿que podes decirnos de la final ?
    DIEGO – eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh, nos cagaron, eeeeeeeeeeehhhhhhhhh, ¿que pais es ete?eeeeeeehhhhhhhhhhhhh, no se ni donde eeeeeeeeeeeessssssstamos, eeeeeeeehhhhhhhhhh hay que sacaaaaaaaaar al Blater del teeeeeeeeeniiiiiiiiiiis eeeehhhhhh me voy aaaaaaaa juntar con Rugeri y Mancu eeeeeeehhhhhhhhhhh y la Clauuuuuuuuuu va a tocar el pianito eeeeeeehhhhhhhh y me tiene que eeeeeeeeeeehhhhhhhh devolver las caaaaaaaaamiseeeeeeeeeeta eeeeeehhhhhhhhhh y los yaaaaaaaaaan kiiiiiiiiisssssssss mataron aaaaaaaaaa Fidel.

    Le gusta a 4 personas

  14. Reporte de tenis: es un deporte de mierda en el que nunca vamos a festejar nada. Bah, si, el viernes festejaban que Delbobonis había cansado (!!!!!!!!) a su rival.

    Campeones de la concha de su hermana vamos a salir

    Le gusta a 4 personas

  15. Pero Peka… es IMPOSIBLE que Osasuna le gane un partido al lucero del alba. Me dejé llevar porque loh pibeh son de casa, pero no hay nada que hacer. Equipo de segunda… y sin muchas aspiraciones.

    Me gusta

  16. Yoyega a las 12:52: «… la Choloneta todavía no ha sido capaz de meterle un gol al probe Osasunica…»
    Yoyega a las 12:53: «…gol de Godín…»
    Yoyega a las 12:54: «Y gol de Gameiro…»

    Si no nos reímos de esto no tenemos alma (?) Yoyega. El único que desperdicia situaciones así es Higuaín

    Le gusta a 15 personas

  17. #64 Empezó a errar este hijo de un vagón de putas de Cilic, y parece que le está empezando a pasar factura el cansancio arrastrado del partido contra Delbonis (que fue mucho más intenso y trabajado que el de Delpo contra Karlovic, que fue a unos pocos palazos por punto).

    Me gusta

  18. #69 ya le dije a la producción y te lo dije a vos ayer que yo con vos no quería hablar. Estaba hablando de Del Potro que gano el tercer set y llegó al cuarto set, ya te dije que Pep se fija y quiso llevarse a un niño de la cantera del Barcelona, tu mismo publicaste que la noticia era que se quedaba, entonces, no era mentira, se iba a ir y la noticia fue que se quedo, si no se iba, no había noticia como la que tu pegaste de que no se iba. Yo no miedo, usted es un estupido y decidi no hablar mas con usted, por favor, respeta mi decisión y yo te voy a agradecer de que respetes mi decisión, yo con usted no habla mas, es un estupido. ESTUPIDO Y MUFA…

    Le gusta a 2 personas

  19. Enzo: Creo que sería un ojeador de cemento. Nalbandián sería el ojeador de césped y Coria sería el ojeador de polvo de ladrillo.

    Exculpamos a Vilas por cogerse princesas y cantar Delfi i love you, y a Clerc por las lecciones de tenis en ESPN…

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  20. Bentancur, Gago y Pablo Pérez. Y la marca? Nike (?).

    Encima el putito va a jugar dos partidos, en el Superclásico de la fecha que viene se rompe, porque sus lesiones en el Aquiles cada vez que juega contra las gallis son psi-co-ló-gi-cas.

    Le gusta a 2 personas

  21. #74 Hice referencia al polvo de ladrillo por ser la superfice prototípica (?) de la mayoría de las canchas en el país y la que más sienten los jugadores argentinos.

    Ojalá que lo hagan plata rápido al uruguayito porque exaspera su liviandad en el centro del campo los 90 minutos de absolutamente todos los partidos.

    Le gusta a 1 persona

  22. Vaya con su amigo que le quiere follar su mujer y su mujer no quiere que se la folle su amigo y usted defiende a su amigo porque no se la follo, usted es MUFA y yo con MUFAS no hablo. Se termino la charla. Decime lo que quieras, pero no gasto mas una linea en mufas….

    Le gusta a 1 persona

  23. Me molesta bastante el festejo que hacen todos cada vez que hacen un punto y parecen estar pajeando al Hombre Invisible (?)

    Me gusta

  24. Lo que vos vayas a pensar de mi o cualquiera de acá vaya a pensar de mi, me tiene sin cuidado Peka, y para que sepas hice ese papel casi toda mi vida, así que una mas, una menos, no me cambia….
    PEro digo lo que pienso y lo que siento.
    Con gente que quiera interpretar cualquier cosa y no quiere entender que la noticia es que no se va, era porque se iba… Pero bueno, no hay que ser licenciado en periodismo ni escribir en un diario para entenderlo y aparte es mufa, ya fue…

    Le gusta a 1 persona

  25. Igual, para es neutral, no deja de ser un partido choto.
    Digo, son básicamente dos monos que se cagan a palazos (sobretodo en el saque). Lo parejo y lo que está en juego lo hace atrayente.

    Es decir, es como un River – Boca de Libertadores, pero con menos patadas.

    (?)

    Me gusta

  26. mi streamin esta re loco (?) cuando cambia la definicion (sola) me repite la escena de hace 10 minutos….imposible ver asi

    Me gusta

  27. si hay algo que te define como los cebobielsas del universo, son cosas como éstas
    no valía hoy quedar segundo, hay que empatar para que en el definitivo, ahí sí, cebollear como corresponde…

    Me gusta

  28. qué pecho frío este Cilic…… Del pecho merece dejar de ser Del pecho, porque ahora podemos mirarnos a los ojos con cualquier potencia, sin que nos de vergüenza. VAMOS ARGENTINA CARAJO,
    esperen que busco el comentario de cierto señor gordo y maquillado en el mundial y sigo…

    Le gusta a 3 personas

  29. El Diego está sacadísimo, espero que allá le hayan conseguido de la buena sino lo va a ir a visitar a Fidel en cualquier momento y no para darle sus respetos.

    Enfocaron al malo de Búsqueda Implacable II para meternos miedo?

    Le gusta a 1 persona

  30. quiero pensar que mi 104 fue F U N D A M E N T A L (modo subido al caballo de la coyuntura )

    (?)

    Me gusta

  31. Tenemos un mensaje de alguien muy especial, creo que lo escribió en Croacia

    TheGM
    2014-07-12 22:30 2016-11-27 15:40
    HAGAN FILA PARA TOMARSE EL BONDI QUE LOS LLEVEI BIEN AL CARAJO TODOS LOS IDIOTAS QUE NO SABEN FESTEJAR Y QE SE DEDICAN A CRITICAR Y FORREAR ESTE GRUPO QUE LLEGO DONDE OTROS SE CAGARON QUE LOGRARON LO QUE OTROS PROMETIERON Y NO CUM PLIERON QUE NOS DAN LA POSIBILIDA DE MIRAR A LA CCARA A TODOS SIN TENER QUE BAJR LA MIRADA PORQUE NO SOMOS MENOS QUE NADIE

    DISFRUTEMOS LOS QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTOS HUEVOS QUE TENEMOS Y QUE NOS DEMUESTRAN QYUE LA UNION Y LAS PELOTAS ESTAN SOBRE EL CHAMUYO EL MARKETIN Y LAS MODAS

    VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO

    Le gusta a 13 personas

  32. Dijeron filosofo de la no-vida y vine a saludar, buenas tardes

    Por si quieren una alternativa heterosexual al tenis les aviso que a las 17 es el clasico yorugua

    Patadas, emociones, expulsiones y violencia con sentido es todo lo que van a encontrar si estos HIJOS DE REMIL PUTAS son conscientes de la importancia del partido que van a jugar

    Lo bueno es que dado algunos acontecimientos (?) personales y la terapia de electroshock en este momento este partido tiene altas chances de chuparme un huevo y de mirarlo en mi casicueva ASI de relajado:

    Pero como los amo (?) no crean no voy a venir a termear un poco para hacerles la tardey la cola a los bolsos

    Le gusta a 10 personas

  33. Quedate tranquilo Casi, a esa hora voy a estar mirando River vs RCL.
    Pero, por las dudas, tirame link del Raimundi bolso, quiero cagarme de risa de ese forro…

    Me gusta

  34. Si estos putos llegan a ganar, se festeja en el obelisco? Muchas chetitas juntas, quien te dice que voy y me cagan a trompadas un grupo de rugbiers(?)

    Ojala pierdan por todos esos putos que estan ahi en la cancha y al die lo llaman maradroga, mueranse mogolicos.

    Le gusta a 2 personas

  35. Cabezon
    no tendria que hablarte hasta que no escribas tu post de fisica y futbol

    pero igual te respondo

    un tipo que nunca llegó a top nada va a salir en la foto cenital, tirado en el piso
    «el sueño se hizo realidad» etc

    pensá en vilas clerc nalbandian, coria gaudio, todos fueron top 10 al menos

    por lo menos delpo sale tambien

    y este pibe sale en la foto

    Le gusta a 1 persona

  36. Ah mira, nunca se me ocurrio la explicacion mas boluda, bah, no se me ocurrio nada.
    Yo diria que te apures y patentes la idea sobre una pelicula se superacion con este tipo de protagonista(?)

    Quiza haga uno de metafisica y futbol. Me encuentro leyendo los dialogos socraticos y no sabes como estoy flasheando ultimamente(?)

    Me gusta

  37. es como la foto de robbie Baggio errando el penal conta brasil o zico contra fr

    y despues la copa (otros años) te la levantan uno de esos burros italianos o brasileros

    Me gusta

  38. Hace más de 100 años que esa ensaladera de mierda nos hace «ole», es la quinta final, estamos todos desesperados por ganarla y a ustedes les importa quién sale en la foto. Son capaces de enojarse si ganamos el Mundial en Rusia y en la foto sale el gol ganador del Huevo Acuña.

    Le gusta a 1 persona

  39. enzo

    no me molesta eso,
    POBERSNIK ES PROTAGONISTA CON SU PENAL DEL UNICO TITULO INTERNACIONAL DE CENTRAL

    PO
    BERS
    N*K

    todo bien, pero Kempes no ganó nada con ese club e hizo 100 GOLES EN 2 AÑOS

    Le gusta a 3 personas

  40. Hablando de maniqui chalenge, como forma boca al final? Habia un rumor d ela vuelta de Gago. La verdad ya me chupa un huevo quienes jueguen.
    Igual es un masoquista ese muchacho, las 2 roturas del tendon de aquiles fueron en los ultimos 2 partidos que jugo contra River, y quiere volver justo para esa fecha? Esta mal del marote, que se dedique a garcharse a la jermu que bastante buena esta, que ni se preocupe mas por el futbol.

    Me gusta

  41. Buenas…

    Karlovic me hace acordar a los equipos de Falcioni, que son ultra defensivos… El tipo con el buen saque que tiene no te deja jugar, ni ponerte en partido, asi que te va matando con eso. Pero una vez que le anulas esa ventaja queda expuesta su horripilantez.

    Para mi que su entrenados se llama Osellovic (?)

    Le gusta a 4 personas

  42. Yoyega, segun mis contactos(?), el otro dia jugo el tal Mkitarian en el manchester y la rompio. Pero no le voy a decir al gran Mou lo que tiene que hacer, por algo es el mejor(?)

    Me gusta

  43. Me puedo enganchar con algunos partidos puntuales, o haciendo zapping, pero nunca diría que VEO tenis…

    Me gusta

  44. Cabezón yo ya ni tengo cable, pero sigo al tenis desde siempre. Pero con afán estadístico. No es un deporte que genere pasión. Recuerdo cuando era pendejo y jugaba al tenis, obnubilados con Vilas, etc. Nos comimos el garrón de la primera final allá y coso. Pero ya pasó. Eran otras épocas (?)

    Me gusta

  45. Hablando de bidón, el otro día descubrí una cosa muy interesante. Acá en Brasil los metegol en vez de 2-5-3 tienen una alineación 3-5-2. Si, los muy cagones ponen 3 defensores.

    Le gusta a 1 persona

  46. Igual, lo que mas me calienta de este pelotudo de del potro, es que se gano a la gente llorando. Ganara, empatara(?) o perdiera, se ponia a llorar y tiraba un discursito cargado de lagrimas y le hizo creer a la gente que era buen tipo o lo que sea que crean. Una locura, un maricon es el ejemplo a seguir de los pibes, que desgracia(?)

    Le gusta a 3 personas

  47. Yo de chiquito miraba Agassi contra Sampras, porque Agassi es armenio(?). Ahora no puedo mirar ese deporte que detesto, tengo una pose que mantener.

    Me gusta

  48. #196 Jugaba en central cordoba, el inventor del caño ida y vuelta. Me sorprende que a esta edad se le haya dado por el tenis(?)

    El que gana asciende 10? Juegan ahora?

    Me gusta

  49. Si ganamos la copa, es toda del Dié.

    Si perdemos, es otra cebolleada de Del Pecho y Del Bobo, dos nativos de Tandil y Azul, las ciudades más facho y garcas del país.

    Me gusta

  50. Hola refundochos que ondiux?

    los saludo desde la Perla Tapatia que es la siudad de guadalajara donde vine con el Motorraton, Gatubelo y Reptilio para ver el partido de vuelta de PAPA AMERICA en los cuartos de final de la FIESTA GRANDE del FUTBÓL MEXICANO la LIGA MX la mas espectacular del continente

    y pues solo queria desirles unas cosas muy importantes en mis 5 puntos SUPERCHIDOS

    1.- me parese FATAL que sierta personita solo entre aqui de TROLL para atacar a elgonzoo porque le tiene embidia que el si sabe de futból porque es couch y solo entre para atacarlo a el y al Real Madrid y a CR7 tambien

    2.- me parese mas peor que nadie defienda a elgonzoo aunqe sea argentino y todos se pongan del lado del otro payaso sangron

    3.- me parese super importante que aqui en la supercarretera de la informasion todos puedamos dar nuestra opinion pero para eso tiene que aber RESPETO

    4.- pues a veses tengo eö sentimiento chiquito de que aqui no me quieren y estan enojados conmigo y me ignoran y no ponen mis comentarios para el anuario y hakean mi cuenta y mi amigo el Casigol se ha distansiado desde hase tiempo y a mi otro amigo elgonzoo le gusta el futból fermenil y ademas solo lo atacan

    5.- y pues que lastima que orita que la LIGA MX ya llego a argentina con el Talleres pase todo esto pero he desidido que si hoy nos elimina el chivas que es nuestro clasico ribal pues voy a dejar de comentar aqui por un tiempo

    😦

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  51. Parece que se suspende el clasico porque unos wimpas de Peñarol agredieron y robaron al personal de recaudacion de la tribuna Amsterdam, estos cerraron la entrada al estadio y otros wimpas de Peñarol quedaron sin entrar y estan armando bardo en las afueras del Centenario…

    Me gusta

  52. que dolido (?) esta el Diego por la muerte de Fidel, se lo ve apagado en la tribuna

    Me gusta

  53. En que momento esta pagina se convirtió en LaRaque!…. que no hay ningún comentario de las minitas de Adecco…

    Que lindas mamas la que esta en el lado argento…

    Me gusta

  54. Argentina campeón!

    Felicidades desde el otro lado del telón de tierra (?), siempre es bueno ganarle a los europeosputosyoyegaasesinodevuelveeloro

    Le gusta a 1 persona

  55. Hoy todos en la LaRaque mufando a mas no poder..

    Suerte que esta el talismán diegote, tocándose todo el doparti el izquierdo

    Me gusta

  56. Es para vos/ es para vos/ armenio puto la puta que te parió
    Es para vos/ es para vos/ armenio puto la puta que te parió

    Ah y para vos también, Cabezón (?)

    Me gusta

  57. Felicidades argentinos desde Santiago, sientanse así como nosotros hace un año (?)

    Les debía la historia una Davis, ojalá hubiera sido a Nalbandian pero lo importante era ganarla aunque el remache final le quedara a Higuain.

    Por otro lado, la bajada de pantalones croata de hoy será recordada… creo que desde Mathieu no hay nada parecido.

    Me gusta

  58. buenas tardes

    Cabezon: es el último partido del cuadrangular, juegan en Cali, América si gana asciende, a Quindío le sirve el empate para volver a Primera

    se fue arriba el Rojo con gol de Farías, hace unos minutos lo empató el Cuyabro con un autogol

    penaaaal para América

    dale Rojo, ascendé para ya sabes qué

    Le gusta a 7 personas

  59. No nos regalaron nada, las ganamos en la cancha. Ahora tienes un plato de ensalada para que dejes de mentirte.

    Me gusta

  60. Bien Delpo, a pesar de ser macrista, mostró la actitud que hay que tener cuando vas perdiendo 2-0.

    Poner toda la carne a la parrilla, no dedicarse a mirar el pastito hasta que termine, la concha de sus madres

    Me gusta

  61. me alegra por esos laburantes del deporte,Mayer, Delbonis, que se llevan un cacho de gloria del deporte

    Me gusta

  62. El tema es que ahora, con todos los fuegos artificiales que les quedaron, los croatas estos vuelven a armar quilombo y mañana son la República Crota y la República Cracia
    (?)

    Le gusta a 6 personas

  63. notibrasiu:
    palmeiras campeao…junto con flamengo y santos, a la libertadores
    abajo, inter (42) le ganó cagando al cruzeiro, wanchope se erro un gol higuainista a los 44 del st, pero sigue ahi abajo, mañana juega el vitoria (42) contra el coritiba (46) que ya zafó, si gana, se salva y deja el ultimo pasaje a la B para inter o sport(44) que perdio ayer
    en la ultima sport va contra figueirense que ya se fue
    vitoria contra el palmeiras
    inter contra el fluminense en rio

    Le gusta a 1 persona

  64. Acabamos de ser campeones de un deporte del que ni una sola vez en mi vida miré un partido, qué grossos que somos! los más grandes! uuuuhhhh!

    Y pensar que desperdicié tanto años en los amargos de la selección de futbol…..

    Me gusta

  65. Buenas.

    1º Convengamos que la «hazaña» argentina fue ante un rival medio choto, eh. Rusia tenía a Safin y Kafelnikov, y los gallegos tenían a Nadal, Moya y esa clase de rompebolas. Aunque, que sé yo, otros perdieron finales con Chile, así que felicitaciones. Pero hazaña, ni a palos.

    2º Gana el mío. Esperemos que continúe la rodrigomorización cosecha 2014-15 (?) de Driussi.

    Me gusta

  66. Mseh, me la suda el tenis.
    Mientras uds celebran la obtención de una ensaladera(?) Velez empata con Aldosivi en 0.
    Un expulsado por lado, Caire mal hechado y por el lado de Atunsivi el pibe Acosta protagonizó la jugada chizito del 2016 y porque no(?) de esta decada. EXPULSADO POR SEGUNDA AMARILLA, ESTA ULTIMA POR SIMULAR !!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  67. #277

    Pero en todo caso, es una compensación a la pechez, no una hazaña. Si perdían esta final, directamente no sólo se recibían de pechos suma cum laude, sino que hubieran sido lo más parecido a esto…

    Que la acumulación de frescor pectoral no nos tape el bosque.

    (?)

    Me gusta

  68. Enooooooorme Del Potro, Delbonis parece que nadie le avisó que era la final de la Davis, un poco más jugaba con un pucho y un vaso de whisky. Vengo a chapear que el viernes anticipé que perdíamos el dobles y para campeonar había que ganar los dos puntos de hoy.
    Qué asco da River…

    Le gusta a 1 persona

  69. Rola es como cuando acabas de sacar una materia en la facultad y tu vieja te recuerda que tu primo ya se recibió y esta cobrando una fortuna en el laburo…

    Le gusta a 4 personas

  70. No lo quise decir para no mufarlo, pero ese pibe tenia todos los boletos para ser quemado cuando entro a los 2 segundos por coloccini,

    Me gusta

  71. No me jodan, traspasa toda lógica, si te soplan asi y te vas:

    a) Venias resentido o tocado y rompiste para jugar de arranque igual.
    b) Pechaste, «es una lesión psicologica» como se le dice ahora.

    Si queda afuera mas de dos o tres semanas que se vaya a darle una mano a el arse…

    Ah sí, gol.

    Me gusta

  72. Yo no entiendo por que a Juan Martín le dicen macrista si el tipo siempre fue Del PO (?)

    (Que el celu me corrija Macrista y me ponga Marxista es una ironía gigante)

    Le gusta a 1 persona

  73. La Dulko está celosa de la chupada de pija que le está haciendo Latorre a Gago ao vivo. Dice que ya le dicen «CORNUDA» en Twitter (?)

    Por lo menos ya nos sacamos EL PEOR RESULTADO de encima (?)

    Le gusta a 1 persona

  74. Felicitaciones (esta vez de verdad) al amigo George. Festeje este momento como corresponde, en compañia de una Sofia, una Esperanza y una bolsa de SEBAS bien rica bien criolla

    Y bien por Farias, que despues de ayudar a bajar a un rojo subio a otro (?)

    Le gusta a 4 personas

  75. Ascendió el Diablo Cebollita (Ondarru dixit).

    Volvió a donde nunca debió haberse ido, regreso luego que CASI CASI desapareciera como institución deportiva (teníamos embargadas a las bolsas de aguas que no nos habías tomado).

    No estoy MUERRRTO de la dicha, estoy más bien tranquilo. Tipo cuando tienes unas ganas de cagar abismales y luego por fin evacúas, bueno así.

    Pero bueno, la idea es que resurga y quede saneado economicamente (aún hay un deficit de 5 palos verdes) para que mas adelante se empiece a pelear campeonatos.

    Ahí vamos…

    Le gusta a 3 personas

  76. El parentesis de mi 317 debe:

    (teníamos embargadas hasta las bolsas de aguas que no nos habías tomado)

    316
    «Y bien por Farias, que despues de ayudar a bajar a un rojo subio a otro (?)»

    Jajaja qué grande Casi, por eso te quiero (?) tanto. Chasgracias.

    Me gusta

  77. Cabeza, alcanzamos a deber 23 mil palos y sin la posibilidad de tener un patrocinador (!!!) por un mandato estatal.

    De inversores ni hablamos. ¿Quién iba a meter plata en el muerto viviente que era esa institución?

    Por lo tanto, andá a cagar (?)

    Me gusta

  78. george, 5 millones de dolares de deuda es cambio chico en el futbol argentino, cualquier pelagatos de primera debe eso a la Afa

    Me gusta

  79. Latorre chupándosela a Gago acá y al Piti cuando comenta River…
    Estoy sospechando que este muchacho tiene cosas de un Marianiten Closs…

    Me gusta

  80. Igual SL debe ser el unico equipo que no entendió que a pesar de las facilidades que damos si nos jugás abiertos y al ataque nos cedés el 50% del triunfo, hay que ver si nos hicieran mas chivo el partido que pasa, decir que Aguirre tiene tendencias suicidas…

    Me gusta

  81. Me imagino, Daniel. El futbol argento mueve (MUCHO) más plata que el nuestro. Igualmente la idea es quedar saneados, por plata se ha sufrido mucho ya…

    Me gusta

  82. Felicidades George,

    Hacía mucha falta la mecha en la A, hay mucho equipito de mierda aún en primera, pero que suban América y Pereira es un avance.

    Ojalá el 2017 lo aguanten dignamente porque son el primer candidato a descender.

    Le gusta a 2 personas

  83. Pavon esta pajeado desde hace muchisimo, y ya me hincho las pelotas. Si no va a jugar en serio que pongan a otro, ni idea a cual, no importa.

    Me gusta

  84. Es un paso haber ganado este partido eh, hace uno, dos o tres años lo perdíamos pelotudamente caso torneo 2015 y la gracia de betancur, muy bien manejados los ultimos 15 minutos, tocando, teniéndola, hasta pareciera que por fín dejó la pubertad este equipo

    Me gusta

  85. Pensar que aca hay cuadros como Bella Vista, Huracan Buceo, Frontera Rivera o Deportivo Colonia que hace años que no compiten por deudas de 40000, 50000 dolares (!), lo que debe ganar Cavani cada tres horas (?)

    Me gusta

  86. Está canción entra mi top 3 de la historia de canciones…

    Los momentos que vivi, todo lo que yo deje
    Por seguir a la Academia, nadie lo puede entender

    Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel
    Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer.

    Se me parte el corazón, cada vez que vos perdes
    Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver.

    Muchachos, traigan vino, juega la Acade
    Que esta hinchada esta de fiesta
    y hoy no podemos perder…..

    Muchachos, Traigan vino juega la Acade
    me emborrarcho bien borracho
    si el rojo se va a la B

    Le gusta a 1 persona

  87. Cambio el esquema, hoy jugamos 4312 con Tevez de enganche… Bien Peruzzi pasando al ataque, genial Benedetto, y bien Bou mordiendo…. Me gusto el medio campo, Centurion que gran suplente sos….

    Le gusta a 1 persona

  88. Es lo que digo de Centurion. Es para entrar con el partido liquidado para provocar rivales. Hoy no lo ponia ni en pedo por ejemplo, ni siquiera en los ultimos 2 minutos para hacer tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  89. No vi los primeros 20/25 minutos pero que floja versión del Cai, Racing está bien agrupado e Independiente no pasa al ataque con mas de 3 hombres cuando defienden 7 u 8 jugadores en el local, imagino un segundo tiempo donde el Cai va a salir a buscarlo con mas empuje, mas fuerza y Racing lo liquida de contra o le pesa la historia y se lo empatan/pierde…

    Me gusta

  90. Como lo quema a Barquito no? Pero si no lo pone le dirían de todo a Milito…
    Esta verde Barco para estos partidos y mas si lo pones con Sanchez Miño…

    Me gusta

  91. Mete un gol el Licha grunge y suena esto en mi cabeza

    No se quien fue el craneo que perdio la pelota en el gol de Bou, pero espero los comentarios amables de J respecto a el

    Me gusta

  92. #360 Parapam, vos que estabas preocupado, el parte medico de Benedeto es una molestia. Debe estar cagado del marulo que ante el minimo tiron por las dudas se guarda. Igual esta bien, a las figuras hay que cuidarlas.

    Me gusta

  93. Lo peor de todo, es que si le ganamos a este Rojo, nos vamos a tener que poner como tres forros juntos para no pegarnos el bicho… al menos ya tenemos al Piti puesto, faltan un par de texturados y estamos (?).

    Le gusta a 1 persona

  94. Yo empezaría a llamarlo «figura» si la rompe durante este sprint de partidos, y que bien que esté bien, quiero verlo en el clasico

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.