El circo del fútbol, vol. 26

Todo cambia para no cambiar nada: los poderosos siguen siendo poderosos mientras vos tenés que conformarte con dejar la vida en ése lugar que odiás, para poder obtener un dinero que no te sirve para comprarte nada de lo que querés. Tranca, aún puede ser peor, mirate este Circo sino… (?)

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESIÓN
pleno de inmundicia y EMOCIÓN

Hola chicos, soy Natasha y tuve que terminar la mierda esta sola porque el gordo anda laburando de verdad y debido a la falta de práctica casi que no apareció. Para mí mucho mejor, así no tengo que soportar sus gritos y sometimiento y mi vida al menos no es tan odiable. Gracias como siempre a todos los que mandan sus aportes para que el execrable ser no tenga que sobrecargarme con laburo y horas extras que, por supuesto, no paga.

Para aquellos que quieran mandar sus aportes, envíenlos al mail quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario y sepan que cada mail que recibo es un alivio para mi vida.

Les mando besos y no olviden elevar una oración por mí, para que esta tortura acabe pronto, o yo pueda acabar con ella… Y NO ME ENCUENTREN

(?)

EL MALABARISTA

Aporte de Martincx

http://www.lanacion.com.ar/1950369-sebastian-perez-el-que-eligio-a-boca-antes-que-la-final-del-mundo-y-tiene-a-gago-como-idolo

El personaje que presenta este circo es el malabarista, un artista cuya habilidad máxima es la de hacer jueguitos con objetos variados desde inofensivas bolillas a peligrosas motosierras, que el tipo presente a Lady Whiner (?) como su ídolo es producto de las circunstancias, el pertenecer al circo con carpa azul y oro lo «invita» a hacer malabares con las bolas de Gago (¿Existen tales cosas?) (?). Si formase parte del circo de la franja roja, obligaría a incluir fuego en sus jueguitos con Ponzio, de la misma manera si se hubiese sumado a ¿Dónde miércoles juega Fredes? Hablaría de estar contento en sumar ideas a ese concepto.

En fin, un acto que aunque por momentos temerario termina como siempre en la comedia.

¿Qué puedo agregar a lo mencionado por Martincx? Tan sólo: MORITE GAGO

“Gago siempre fue mi ídolo” MUERTE

“Gago siempre fue mi ídolo” MUERTE

EL TRAGASABLES

Aporte de Martincx

http://www.lanacion.com.ar/1930664-luego-del-tatuaje-tras-el-oro-olimpico-neymar-se-tino-de-rubio

Y sí, un personaje que hace un arte eso de atragantarse con sables de diversas medidas y que para colmo se une al grupo de descerebrados que celebran jalouin, pero qué tipo infeliz pordio… Zafa por ser el mejor jugador de Europa, porque sino …

Qué disfraces pedorros loco, o sea, además de trolo, AMARRETE

Qué disfraces pedorros loco, o sea, además de trolo, AMARRETE

EL ESCAPISTA

Aporte de Martincx

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/04/en-medio-de-los-rumores-tevez-no-entreno-con-el-grupo-y-se-fue-antes/

El PUEBLO aplaude un acto que maravilla a la multitud, un día en Torino, otro en el Obelisco y después, el humo impide ver el destino de este personaje que también hace malabares con la humildad, quiero decir con corazones que destrozados desconocen donde aparecerá este místico conocedor de artes arcanas, cuyo poder no tiene como fuente el Necronomicon, sino un pasquín mucho más oscuro.

DOLOR

DOLOR

LA COMIDA DE LOS LEONES

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/jugador-realizo-amague-burlon-amarilla_0_1676232422.html

Y sí, algo le tenemos que tirar a los mininos para que no mueran de hambres y qué mejor que darles a este FORRO que se quiere pasar de vivo haciendo el ridículo sobre la bocha, porque, VAMOS GENTE, esa idiotez que hace sobre la bocha no puede ser calificada como gambeta, tras que es HORRENDA y lo hace ver aún más estúpido y aparatoso, no lo tira frente a un rival como un lujo útil, NO, EL SALAME ESTE LO HACE EN UN COSTADO Y ESTANDO SOLITO COMO HACIÉNDOSE EL BANANA. PERO MORITE GIL.

Chizitero african way

Chizitero african way

EL ESPECTADOR FIEL

Aporte de Arquero Bipolar

http://tn.com.ar/deportes/after-play/ganaron-despues-de-24-partidos-y-decidieron-festejarlo-con-el-unico-hincha-que-los-fue-ver_749501

Sí claro, hablamos de un hincha de un equipo de Suecia, casi seguro que el tipo no debe tener ningún problema laboral para hacerse 1000 km para ir a ver a su HORRENDO equipo y casi seguro tiene dos o tres hembrones que cumplen todas sus fantasías sexuales y que encima cocinan bien, todo esto porque es un país del primer mundo y viste como es todo allá, PERO IGUAL LOCO, fueron veinticuatro (VEINTICUATRO BOLUDO) partidos sin ganar y el mostro se fue a ver a estos mercenarios que al menos se acordaron de su fidelidad y le dedicaron el triunfo.

¿Mucho tiempo libre, no don?

¿Mucho tiempo libre, no don?

EL FORZUDO

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.lanacion.com.ar/1951786-el-futbolista-argentino-sebastian-pol-le-pego-una-patada-a-un-hincha-en-chile-fue-detenido-puede-recibir-una-dura-condena?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1951786

¿Así que fuiste al circo y no te gustó lo que viste? ¿Así que pensaste que por haber pagado una entrada podías gritar lo que querías? Guarda macho porque te va a atender EL FORZUDO que está en Atención al Cliente

HER-MO-SO el gesto técnico de treparse raudo y revolearle al jetón del hincha un puntinazo… sunalástima que no haya llegado a destino. Aparentemente el Santi continúa engayolado por lo que desde este humilde espacio le mandamos un FUERZA SANTI.

ASI SI

ASÍ SI

LA IGUANA

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1519576-la-iguana-messi-el-video-el-que-comparan-al-rosarino-un-reptil

Nuestro circo es con animales y no uno cualquiera eh? Sino uno que puede imitar a nuestro mejor jugador, pero por suerte a su versión culé, si imitara al de la Selecta se cagaba muriendo…Con ustedes, LA IGUANA

Refuerzo lo expuesto por AB: si la iguana se quedase mirando impávida el pastito, o caminara en lugar de correr, o vomitase de los nerrrrrvios, o incluso si sólo se rodease de sus amiguitos que SOLO SIRVEN PARA DECIRLE AY QUE BUENO SOS, GRANDE IGUA, SIN VOS NO SERIAMOS NADA, ESE POBRE BICHO SE CAGA MURIENDO O DIRECTAMENTE PIERDE TRES FINALES EN FILITA.

OJO QUE LA COMPARACIÓN ESTA MUY BUENA, ADIVINEN SINO QUE TIPO DE SANGRE TIENEN LAS IGUANAS ¿FRÍA O CALIENTE?

No llego a distinguir si los rivales son del Granadina, SportinGlado, Villa Culo o el poderoso FC Juanete

No llego a distinguir si los rivales son del Granadina, SportinGlado, Villa Culo o el poderoso FC Juanete

LOS CONTORSIONISTAS

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1519565-polemica-noruega-festejaron-un-titulo-la-copa-sus-genitales

Porque el Circo es alegría, es emoción, es Celebración, estos muchachos nos muestran cómo hay que celebrar un torneo ganado: PASÁNDOSE POR LA JAPI LA COPA! Con ustedes, LOS CONTORSIONISTAS

Tanto espamento por esta forrada, ahí tenés a los jugadores de nuestra selección: SE PASAN LA CAMISETA CELESTE Y BLANCA POR LAS BOLAS Y NADIE HACE NADA…

HOLA UFUFU, HOLA SOLCI

HOLA UFUFU, HOLA SOLCI

EL TRANSFORMISTA

Aporte de PELLE

http://www.minutouno.com/notas/1517301-un-jugador-del-ascenso-cambio-su-nombre-se-llamaba-dellorto

Llega un hombre que para evitar que las amables hordas que habitan las tribunas de la Bundeslumpen lo gasten, cambia su nombre. Él dice que lo hace por su hija, pero podemos sospechar otra cosa. De todas maneras, hay que haberse bancado primaria, secundaria, la vida del barrio y varios años en el ascenso profundo con ese apellido. Yo me lo hubiera cambiado a los 10 meses de nacido y le hubiera hecho un juicio por emancipación a mis padres por no haberlo hecho antes.

El cambio del orto

El cambio del orto

EL HOMBRE BALA

Aporte de GORDO CUCU

http://www.directvsports.com/futbol/fifa/eliminatorias-concacaf/noticias/jugador-amateur-mata-arbitro-cabezazo-por-expulsarlo

Con su cabeza puede romper cualquier objeto o herir a una persona hasta matarlo. Si los ves volando por ahí, ni se te ocurra cruzarte en su camino (?).

De un cabezazo (UN CABEZAZO BOLUDO)… TREMENDO

De un cabezazo (UN CABEZAZO BOLUDO)… TREMENDO

EL BASTONERO

Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.revistapym.com.co/tino-lanzo-nueva-marca-condones

Lo sujeta con firmeza y lo revolea de aquí para allá, lo sube y lo baja con timing perfecto… no se cansa de hacer su número, puede hacerlo 1, 2, 3, 4 y hasta 5 veces por función si es necesario.  Cuando entra en acción, mujeres y hombre -¿por qué no? no estamos para juzgar a nadie (?)- entran en éxtasis. ¡Grande Tino!

Acá ya disponemos del Forro de Gago y el Forro de Pavo Pérez… no, el forro de Zoomoza es malísimo, ES UN FORRO PINCHADO

Acá ya disponemos del Forro de Gago y el Forro de Pavo Pérez… no, el forro de Zoomoza es malísimo, ES UN FORRO PINCHADO

EL LANZACUCHILLOS

Aporte de Neon_Knight

https://www.youtube.com/watch?v=JsiwKVY_7bA&feature=youtu.be

Hermosa la vigilanteada de Salvador Ragusa, DT del irregular y ya mencionado Concepción F.C., en la cual acusa a la hinchada de su club de doblecamisetear y de no llenar la cancha.

Aporte del patasucia de Neon que se queda con la encanada del bueno de Ragusa para con los doblecasacas, pero que en la entrevista habla muchas verdades como el aporte que podrían hacer empresas para el fóbal y la importancia del deporte para ayudar a los pibes, y claro, de cuando uno va a verle las tetas (pero verlas AHÍ) a una vedetonga al teatro de revistas… HERMOSO

“las quiero ver AHÍ”… ASI SI

“las quiero ver AHÍ”… ASÍ SI

EL DOMADOR CEBADO Y LOS LEONES HAMBRIENTOS

Aporte de CABEZA DE TACHO

http://www.clarin.com/policiales/insolito-motin-arranco-pelota-futbol_0_1680431997.html

Hermosa muestra de termez, de la buena, de la que arranca de la nada Nisman, como por combustión espontánea… agresión, violencia y pocas neuronas en uso, de ambos lados… simplemente, HERMOSO.

He aquí un domador entrado en años y vicios, y sus leones, atiborrados de embole, sed de sangre y violencia debido al confinamiento y alpedismo crónico a que son sometidos por sus captores… entonces, cuando a estos animalitos de Dios (?) se les escapa su único instrumento lúdico , se alborotan en la jaula… que hará el domador, en pos de calmar a las fieras… seeeeh, te sube la apuesta, papah… te caga a bastonazos la reja, anda que te va a tratar bien a los animales… chúpenla por estar adentro… esa es la termez que amamos en este Blog Indie K… ¿querés mas? ¡¡¡Tomá!!! Los leones entran a tirar tarascones, hasta hacen enfadar a los gorilas, orangutanes y demás animales de otras jaulas…

Mucha, mucha violencia y sed de sangre… ASÍ SI.

PD:  el sopre que revoleo la pelota, o era Serrizuela, o la pared del penal mide 2,50 metros…

EX-TRA-OR-DI-NA-RIO aporte de Cabeza de Tacho (*)

Nota para Gonzo: este aportante es un comentador conocido al igual que Parque Gordásico, aclaramos desde la redacción esto, no sea cosa que le saltes a la yugular al pobre pibe que tuvo la desgracia de salir a laburar para ganarse el pan y no poder comentar seguido por no estar al repedo como el resto de nosotros.

Hermosa… HERMOSA VIOLENCIA

Hermosa… HERMOSA VIOLENCIA

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

103 comentarios en “El circo del fútbol, vol. 26

  1. Buenas gente… lindo circo.
    Hoy es viernes, no?

    A todo esto que parecido que redacta Natasha, no será la SAPITA???

    Ya voté y todo, esperemos que la maquina electronica no altere el resultado.

    Me gusta

  2. voté a los sopres, porque me contó mi tio que estuvo preso por el sur argentino, (EN EPOCAS EN QUE SE PODIA SALIR A LA CALLE), que les pasò en mas de una ocasión que al superar cierta altura, la pelota era axorvida por una ràfa de viento y se les iba a la mierda (si pasaba eso con las pelotas delos 70, imaginate con estas)

    Me gusta

  3. Muy bueno lo de los presos. menos mal que no fue en algun clasico interpabellon, porque sino iban a acusar al buen hombre que tiro la pelota afuera de hacer tiempo y ahi si que se pudria todo con tiros, puñaladas, cabezas rodantes y empandas de lavatupper(?)

    Le gusta a 1 persona

  4. Gana Ragusa por choreo, lo mejor del 2016, cuando el periodista le dice «pero para que la gente acompañe hay que ganar» y el viejo literlamente le mete el pecho…igual es un ladri, como bianco, coleoni, bonetto, riggio, cagador sanchez, eternos ladrones del norte argentino…

    Me gusta

  5. VOT LANZACUCHILLOS…
    Acabo de enterarme un sida(?) llamado «Mannequin Challenge», creo que la chizites ha dominado el mundo del fútbol y la humidad está perdida.

    Le gusta a 1 persona

  6. Gran laburo de la Cooperativa (?) de Trabajo (??) EL YOSAPA…muy difícil elegir uno. Me quedo con Ragusa porque tira mierda para todos lados, porque aumenta el suspenso de la nota ya que en un momento parece que lo va a dormir de una piña al periosida, porque hace una comparación hermosa con las tetas y el fútbol y, finalmente, porque zanja la cuestión del 3er grande. Todo en pocos minutos.

    Le gusta a 2 personas

  7. 7

    Herminio Iglesias quemando un cajón con los colores de la UCR en el acto de cierre antes de las elecciones del 83..

    Solo le erró por 18 años (?)

    Me gusta

  8. Que bien arrancar la semana con un Circo.

    Me imagino que todo el humo bostero de los últimos dias aparecerá en una special edition con un paint de Angelici, Tevez, Tato Aguilera y el peluquero de Boca

    Le gusta a 1 persona

  9. Esto es una farsa, otra que el colegio electoral gringo .
    Buenos días
    ¿No creen que el tino no tuvo mucho ídem con la marca de su producto? Mejor le hubiese ido «Amor ClandesTINO»

    Me gusta

  10. Buenas. El Circo un lunes, como concepto(?) es una excelente idea. Este viene medio flojo, medio tibio. Ademas, faltan los globos amarillos. Esto no es lo que era.
    Vote el tucumanazo porque así se mata a un referí(?)
    (La quema del cajon de la UCR determinó —entre otras cosas — la derrota del peronismo en el 83. Busquen paralelismos con la rotura de ano de Scioli, La Morsa y Cía, pedazos de mierda)

    Le gusta a 2 personas

  11. Buen día. Gran edición del circo. Así si, voy a vender mi fuerza de trabajo, mi tiempo y mi paciencia, con una sonrisa.
    Hola SAPA.

    Me gusta

  12. Aquí, en nuestro querido fulbo Nacional, podríamos hacer todo un parque industrial de fábricas de forros. Fredes, Cebolla (ese sería espermicida, te rompe los renacuajos), Olave, Más, Kun (te lo pones y no pasa nada… Pero nada, eh…) Messi (te lo pones y la gayareta se desinfla, queda mirando el piso)… Di María (tamaño chizito)
    La lista es larga…

    Le gusta a 1 persona

  13. bamba

    decir que por lo del cajón ganó Alfonsín… es demasiado

    El PJ puso a Luder como candidato! Pasó Hillary Clinton y dijo que no podés poner a alguien peor

    Le gusta a 2 personas

  14. Me congratulo de haber colaborado bastante con este Circo pero al lado de lo de Neon no puedo ni participar.

    Si hacemos una express Selección Edition no puede faltar LA DOMADORA
    http://www.clarin.com/deportes/seleccion-nacional/defensa-Di-Maria-Seleccion-Discovery_0_1686431357.html

    OTRA VEZ TE SALE A DEFENDER TU JERMU POLLERUDO? TAPALE LA BOCA CON UNA OREJA!

    Ah, me acao de desayunar que existe una porteñada llamada «humo líquido» que le ponen a la carne al horno para que tenga gusto a asado. MERECEN MORIR

    Buenas

    Le gusta a 6 personas

  15. Lo peor de LMDDM es que salta a defenderlo como si fuera en un club donde juega y no en la Selección donde por no rendir deberían haberle dado un voleo en el orto hace rato. Hablan como si ellos pertenecieran ahí, ya enquistados, no que se lo ganaron por actuaciones sino que ellos SON la Selección Argentina, y no jugadores convocados.

    Le gusta a 9 personas

  16. Buenas.

    De Natasha sólo voy a decir FOB (?). Que nadie lo haya pedido en este antro me causa una profunda VERGUENZA…

    VOT PUEBLO, y creo que deberían seguir mi ejemplo (?), aprovechando el momentáneo respiro del blindaje mediático…

    Le gusta a 1 persona

  17. Holasiquetal, ayer fuimos a una comunion de una noseque de mi jermu todo muy tres empanadas y Literal, pq comi una, media pizzeta (!), medio sanguche de matambre y uno de bondiola q practicamente te hacia Oink Oink de lo crudo q estaba, pero con la lija q habia se le entraba igual.Mi suegra q le ecnanta llamar la atencion se enculo nose con quien pq no se q le dijeron y tras hacer un espamento q se entero hasta el de la esquina se fue «ofendida». Al rato cae un «animador» con un sonido de mierda, q recito una poesia dedicada a la amistad (!) 2 chistes sin (?) DOS!, otra poesia para la mujer mezclada con algo para las madres (algo asi pq no se escuchaba un sorongo) y luego de aparecer disfrazado del Papa (!), le dedico otros versos al pontifice (?). Fue la peor cosa (?) a la q asisti.
    A la noche quise nerpo con la tchamisa y me dice: » bueno arranca pq tengo mucha fiaca»(!) besito va besito viene: «ggggg» Ronquidos DOLOR. El Tchamisito dps se desperto y de tanto romper los huevos me lo lleve de la sapie lo hice dormir y lo tuve como hasta las 5 cargandolo a upa pq se despertaba a cada rato.
    Pero menos mal q los empleados de Yosapa Inc (?) me dejan este post como para animar un comienzo de semana del orrrrto

    Le gusta a 16 personas

  18. Yo esperaba un análisis profundo(?)de Velez-Defensa y Justicia pero para el lunes el Circo está bien.
    Se fue Ragusa y Concepción perdió 6-2 de local, ASI NO(?)

    Me gusta

  19. Madam Chizito cierra con un «al fin y al cabo es sólo FÚTBOL». Evidentemente es una cínica que se caga de risa de los futboleros porque 1) Di Chizimaría rinde muy bien de forma negativa, no hace una bien…ni un centro, ni una gambeta, ni un pase. Mejoró mucho chocando rivales y perdiendo pelotas, eso sí. 2) No es sólo FÚTBOL, es negocio. Si Di María deja de ser convocado se le caen sponsors, sueldo y otras cosas más, seguramente. 3) Si es sólo FÚTBOL que acepte que está jugando como el orto, que no aporta nada y que no venga hasta que esté mejor…o que no venga más y le deje el lugar a otros.

    Párrafo aparte al tweet de Andújar…¿güiensovó para hablar? Sí sólo tenés un palco de lujo en el banco de suplentes.

    Le gusta a 3 personas

  20. «Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas». Ya lo aprendimos…con el muerto de tu marido perdimos 3 finales.

    Me gusta

  21. Tchami, yo tuve el casorio super concheto de mi primo en Palermo, y la verdad que más una cagada, toda la noche Rombai y Marama, el carnaval carioca con música electrónica (!).

    Lo bueno es que yo sí la puse (?).

    Le gusta a 1 persona

  22. Romero, lee bien CARAJO. Dije entre otras cosas. Y te garantizo que el votante(!) indeciso, aquel que en esa epoca empezaba a pelotudear fuerte, vio la imagen del one-egg quemando el cajón y lo tomó para el orto. Una buena parte de los votos los perdió por esa imagen. Representaba lo de siempre, bah más bajo del peronismo cabeza de tacho. Yo era afiliado al PI, tercera posición, muerte a los boina blanca y a los usurpadores de leyes(?) VAMOS BISONTE CARAJO

    Le gusta a 2 personas

  23. ” bueno arranca pq tengo mucha fiaca”(!)
    eso es un bajativo (?) hasta el decimo subsuelo del Eros

    bien (?) por Marty.

    Le gusta a 2 personas

  24. #41 Tremendo!, es como esos partidos q tu equipo arranca 0-2 en los primeros 10 minutos….igual hicimos lo posible, los metimos en un arco pero dps nos durmieron el partido (?)

    Le gusta a 1 persona

  25. Esto de la luna mas grande, la luna llena o no se que, la mejor racha de mi vida. Sabado con una, todo el domingo con otra pero todo y hoy viene otra a casa a la tarde noche y el miercoles otra(está ya estaba en el menú), no elegi nada pero me dejaron libre el martes que es mi cumple y juega Argentina, yo ya gane… La mejor racha de mi vida y voy por mas… 4 en 5 días nunca me paso y nunca estuve cerca, igual cuando era mas purrete un amigo mas grande me dijo, cuando tengas 30 la vas a poner todos los días y me conto que se garcho toda la semana una minita diferente, siempre quise eso…
    Viva la luna carajo nomas….

    Le gusta a 13 personas

  26. Tchami, al nene no lo tenes que dormir a upa en movimiento, se te acostumbra a eso y cagaste, no dormis mas, me parece eh(?), no tengo pibes yo je

    Me gusta

  27. Es la Luna AB, igual si la luna bajo es porque uno pidio 50 para el papel antes, no me jodan(?)
    En mi consideración, la Luna juega de enganche, libre, pero el equipo lo armamos todos, a mi me dio la sensación PG quería inclinarme la cancha y bueno si lo vas a hacer, comenta y debatamoslo, era eso. Igual me imagino a la Luna involucrandose mucho mas, es la Luna….(?)

    Le gusta a 1 persona

  28. 55 Se nota el laburo del fin de semana porque sus comentarios tienen otro vuelo. «La Luna juega de enganche» nos dije que Harry Potter de magia no sabe un carajo

    Le gusta a 1 persona

  29. Muy bueno todo! Veo que me dejaron una notita(?).
    Me cae bien PG eh, vino y dio la cara, todos mis respetos para el…!
    Vote al domador, claro que se!

    Me gusta

  30. Bamba, por estos barrios la densidad de gente es muy superior a otros barrios, vos que tenes conocimiento barrial sabes que las posibilidades son mayores y bueno, al tener mas tiempos y dedicarme unicamente a esto(?), la logica indica que los resultados deberían llegar mas rapido y bueno…

    Le gusta a 1 persona

  31. La zona es un quilombito…. Estoy viendo si me pongo a vender algo por mayor, sin sueldo fijo, manejo mis tiempo y eso, se está en un veremos, sería para el invierno próximo ya que es un producto mas invernal… O en realidad en 2 meses ir arrancando…
    Tampoco estoy buscando, pero tarde o temprano algo voy a terminar haciendo porque soy bastante inquieto o la quietud no me genera felicidad, no se..

    Le gusta a 1 persona

  32. #67 Tambien existe la historia de que el Mayo Frances arrancó porque en una universidad, unos alumnos querían ver un, partido de Futbol, pero el único televisor estaba en las residencias femeninas y no los dejaban ferrear pasar…

    Habia que hacer un post donde aparezcan casos de futbol como la chispa de algunos quilombos sociales.

    Le gusta a 3 personas

  33. Luppus, no sé si kilombo social, pero en la empresa que laburo, hace como veinte años, dos compañeros empezaron un debate sobre fútbol. Uno era hincha de deportivo italiano(?) y el otro de rasin. La cosa se puso tan fea que terminaron pegándose arriba de un escritorio, no los podíamos separar. Sacaron a relucir cosas personales, metieron a la familia de por medio. La cosa no terminó ahí porque el que más caliente se quedó, un sabado lo fue a buscar a la casa con dos o tres más y hubo altisimo kilombo.
    Bueno, no se.

    Le gusta a 1 persona

  34. Buenas a todos! Ta difícil la votación, che… Pero suscribo a lo que expresa Phil en su #9. Vot Ragusa.
    Morite bien muerto, mundoboquita.

    Me gusta

  35. #50 FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO
    FOTO O BANEO

    Me gusta

  36. #82 mmm todo bien q se necesite recambio pero….Blanquito tiene casi la misma edad q estos muchachos, y me parece medio lagunero, no se q pensaran los hinchas de Lano y Caclita por aca.
    Belusshii tiene 33, Auzqui…Auzqui??!! y Marcos Acuña??!!…..tengo miedo q sean como aquellas veces q pedian a Castroman (!) y Martin Morel (!)….si te creo con Dybala, Rulli y ponele Ascacibar, esos si merecen chance

    Me gusta

  37. por eso decía que la nota noe ra gran cosa (básicamente por el contenido(?)) pero que es un lindo tema para encarar
    recambio es sí o sí, con una base sub23

    Me gusta

  38. Si si entendi el debate propuesto, y comparto q puede dar para post (si es q no se hizo ya eh!), pero en la nota nombran tipos «del momento» mas q nada. Me acuerdo a uno una vez pidiendo la nacionalizacion del Tanque SIDA (!), cuando jugaba en Hielez, no me acuerdo bien quien era pero no sale de Forrinella Recondo, Titi…o alguno d esos plumiferos

    Me gusta

  39. El tema es que no es momento para hacer un recambio, necesitás hacerlo apenas termina el mundial (o apenas te enterás que no clasificaste) para tratar de quitarle responsabilidades al nuevo grupo. Ahora que las papas queman, se pueden hacer retoques menores, pero no mucho más, porque corrés el riesgo de quedarte sin mundial, quemar a esa nueva generación y ahí entrás en la intrascendencia.

    Le gusta a 1 persona

  40. ante la urgencia, el recambio deberia ser con los que esten jugando bien, independientemente de la edad, el tema es ¿quienes estan jugando bien’?
    a mi el que mas me gusta es ascacibar, mas que kraneviter,un prato, un alario un icardi, aunque no se ni como juega, dybala si, , driussi me gustaria por como se mueve en el frente de ataque, pavon el de boca, para tenerun tipo habilidosoy con gol por las puntas, hasta centurion podria tener su chance aunque creo que es muy pelotudo debe tener un CI FRONTERIZO, asi que mejor no, correa tambien no, deanleN una patada en el orto.
    Pero si, deberiamos (?) tener una vision positiva, armar una lista y mandarsela a Armando Perez, con membrete del QQ ENTERTAIMENT GROUP para cobra una comision.

    Me gusta

  41. El problema con los sub 23 es que en un 95% son terriblemente mogólicos. Lo que hicieron en las Olimpiadas no tiene nombre. Empezando por el chizito de Correa.

    Ascacibar, Rulli, Dybala si. Pero en cuanto al resto el panorama es bastante desolador

    Me gusta

  42. Pasa que el exitismo propio del termo medio hace que piense en «hace años que no ganamos nada» y hubiera sido un excelente momento para recambiar y probar en la Copa Amierda de EEUU.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.