La previa de la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

Se dejó venir la Fecha 11 de las Eliminatorias de la Conmebol y con ella no puede faltar la previa de La Refundación, siempre acompañándote hasta tu hogar (?). 

Prepárensennn para una jornada abundante en tertulias expectante y nerviosas en la oficina o sitio de estudio. Para una tarde en la que observarás en tu laburo a tu jefe y/o compañeros con caras más serias y enojadas de lo normal, mientras miran la pantalla de sus computadores con sospechosa fijeza e inmovilidad. Para una noche en la que la inocente pregunta «¿Y, qué haremos hoy?» de tu novia/esposa generará una serie de respuestas apresuradamente concatenadas que buscan evadir una potencial salida a cenar, lo cual terminará invariablemente en que quedes en offside y te saquen tarjeta amarilla. Y todo para que al final de la noche termines renegando de esos mercenarios hijos de la gran puta que solo están interesados en hacerse peinaditos re kool y en engrosar sus cuentas bancarias, por lo que asumen con displicente desgano el compromiso de vestir la camiseta de tu selección.

O de pronto todo te da lo mismo porque no tienes pareja ni laburo y por ende te ves todos los partidos en calzoncillos y sin ducharte en la sala de tu apartamento (?). El caso es que hoy se juega la Fecha 11 de las Eliminatorias de la Conmebol, y aquí listamos los partidos que se van a jugar.

17:30 –  Colombia vs.  Chile (Estadio Metropolitano, Barranquilla)

1990

Chile visita Barranquilla revitalizada por la gran gesta lograda en su cancha de Los Escritorios, pero tendrá la notable ausencia de Alexis Sánchez. El local, por su parte, cuenta con el regreso de un revitalizado Radamel Falcao García que PARECE que está recuperando su nivel en Europa, pero que carga con el temor de todo un país (?) a que se lesione de nuevo cuando juegue, cuando salte al campo, cuando caliente, cuando se suba al bus o hasta cuando se levante a mear en la mañana. Al momento de escribir estas líneas el ariete colombiano aún sigue indemne, pero no garantizamos nada… el partido es vital para las aspiraciones de ambos: si gana el local le saca cuatro puntos de ventaja a los austraidoresles, si estos dan el batacazo se meten de una en puestos directos.

20:00 –  Uruguay vs.  Ecuador (Estadio Centenario, Montevideo)

14915503_10210238550056753_5783375351926896995_n

Por una vez vemos a estas alturas a Uruguay en los puestos de arriba y – relativamente – cómodo, pero no hay que descartar que pierdan en esta fecha y la siguiente para acomodarse en ese quinto puesto que se ha convertido en su trademark (?). Ecuador comenzó estas eliminatorias como quien dice ya averiguando pasajes a Rusia en despegar.com pero varios golpes los bajaron a la realidad, y de perder hoy quedarán ya mirando los puestos de repechaje por el retrovisor. Ambos rivales estarán plagados de ausencias forzosas: nueve (!) en Ecuador (Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Jefferson Montero y Matías Oyola por lesión; Leonel Ramírez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Enner Valencia por sanción) y cinco en Uruguay (Fucile, Abel HernándezGastón Silva por lesión, Cavani y Palito Pereira por sanción).

20:30 –  Paraguay vs.  Perú (Estadio Defensores del Chaco, Asunción)

noticia-149806-peru-paraguay-1997

Los tres puntos que le cayeron del cielo a Perú por el Cabrerazo le sirvieron para seguir manteniendo a su afición en ese limbo de «Está difícil la clasificación pero matemáticamente es posible» con el que se acostumbraron a vivir desde hace unas tres eliminatorias. También los paraguayos revivieron, aunque con chances y méritos más concretos, con el triunfazo en casa de la Chizitoneta en la jornada anterior. Los locales no contarán con el antediluviano Justo Villar (será reemplazado por el del Cerro Porteño Antony Silva) ni con el delantero Miguel Almirón (suena Federico Santander como su reemplazo), ambos por lesión.

20:30 –  Venezuela vs.  Bolivia (Estadio Monumental – ¿Eh?, Maturín)

aa9e3a73-36e3-4ab8-b170-8b8b7b2d64ed

Partido entre la virginidad y las ganas de coger. Los locales solo aspiran al deprimente «por el honor» en este resto de Eliminatorias, y los bolivianos vienen de esa sanción con la que se les complicaron sus posibildades de clasificar a Rusia 2018 (?). Lo que sí es seguro es que Bolivia no contará en su nómina con Nelson Cabrera…. bueno, con los bolivianos taaaaaaaaan seguro no es….

20:45 – Brasil vs.  Argentina (Estadio Mineirão, Belo Horizonte)

2000-07-26-brasil-argentina1

Y cierra la jornada EL partido de las eliminatorias sudamericanas, que esta vez viene con una altísima carga de morbo adicional por la posibilidad de dejar groggy al odiado rival. El golpeador (?) sería Brasil, envalentonada con una racha de buenos resultados + juego sólido que les dio aire después de dos años horribles. Argentina en cambio viene desde hace rato exhibiendo un nivel meh que no ha sabido – hasta ahora – torcer el Patón Bauza, del que se esperaba una mano más firme para convocatorias y planteamientos tácticos. Pero nanay: sigue convocando a los mismos sin manos, sin voz, sin nivel, sin definición, sin ideas y/o sin compromiso que no te ganan un pleito ni para decidir qué pedir para almorzar. Bueno, igual sabemos que todo esto es secundario, ¡si lo más importante que es el grupo permanece unido!

Tabla de posiciones (esperando que no la vuelvan a cambiar antes de la jornada)

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Brasil 21 10 6 3 1 23 9 14
2 Uruguay 20 10 6 2 2 21 7 14
3 Ecuador 17 10 5 2 3 18 14 4
4 Colombia 17 10 5 2 3 15 12 3
5 Chile 16 10 5 1 4 18 16 2
6 Argentina 16 10 4 4 2 11 9 2
7 Paraguay 15 10 4 3 3 10 12 -2
8 Peru 11 10 3 2 5 14 17 -3
9 Bolivia 4 10 1 1 8 9 26 -17
10 Venezuela 2 10 0 2 8 9 26 -17

 

138 comentarios en “La previa de la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

  1. Fijate que tenemos tanta mala suerte que ganamos 1-0 con un gol de Lavesida en el minuto 92 y tenemos que aguantar a esta sarta de hijos de primos hasta el Mundial 2022

    Le gusta a 4 personas

  2. mis deseos de morbo me piden que argentina quede afuera
    mis deseos profundos, esos de verdad, que desaparezca chile

    PERO AMBAS COSAS NO SE PUEDE

    me conformo con lasegunda

    VAMOARGENSINA

    Me gusta

  3. «Que cosa, ROMERO(?) no le podés errar nunca. NUNCA.
    “Sobre la conversión de su hija Ivanka al judaísmo dijo sentirse orgulloso: “No solo tengo nietos judíos, tengo una hija judía y estoy muy orgulloso por eso” EL SIONISMO MUNDIAL ESTA INSTALADO EN LA FAMILIA DE TRUMP. HAGAN ALGO(?)»

    Bamba, podés creer que me enteré que soy pariente muuuuuy lejano del marido de ésta Ivanka Trump, el que justamente la llevó por el mal camino (?)

    Viéndola a ella y a su cuenta bancaria, podemos decir que mi pariente (?) es el triunfador de la familia:

    Le gusta a 7 personas

  4. Hoy en un nuevo episodio de «Andá a chequearlo a la concha de tu hermana», tenemos el testimonio de Romero el de Retiro, primo del yerno de Donald Trump, que va a analizar cómo quedó el panorama político mundial.

    Los esperamos, al término de Brasil – Argentina

    Le gusta a 15 personas

  5. epa (?), ¿cuando llega la lluvia de dolares al blog? ¿QQ pasa a ser el que maneja los medios en USA? ¿a Romero lo nombran embajador?

    Me gusta

  6. Hoy ponemos un Costera Criolla adelante del arco y le prendemos velas a Messi para que se eluda a 5 rivales y haga un gol.

    Claramente perdemos 3 a 1.

    Andate Bauza borracho drogadicto

    Le gusta a 1 persona

  7. Mañana sale el «rocket to russia» Branca.
    Por un momento pense que el post lo habia escrito el pollo de la gente, me acuerdo solo unos pocos post escritos y al toque el vago se aporteñizo que daba asco (?)

    Me gusta

  8. Dos líneas de 4, el culito contra el área, pum para arriba, arreglate Messi…si en vez de Higuaín era Pratto -o el fino Benegas (?)-, compraba…
    Me disgustan los intérpretes, más no la idea madre…

    Me gusta

  9. Branca, te juro que hice todo lo posible para mantener el título de Rocket to Russia, pero viste como es ysec, le gustan todos esos ritmos de mierda que bailan los colombianos (?)

    Le gusta a 2 personas

  10. Es ridículo el tema del grupo. «El grupo» es algo útil si potencia el buen ambiente y mejora a los jugadores, pero si pensás prioritariamente en que no se rompa «el grupo» aunque no le ganes a nadie medio que tenés las prioridades cambiadas.

    Me gusta

  11. #13. Las hojas del diario están muy amarillentas Branca y se perdió toda la memoria digital de la época, aparentemente en esos años asumió un flequilludo en USA y voló todo por los aires.

    Le gusta a 1 persona

  12. ELIJO CREER que estas dos fechas son la última oportunidad para muchos de EL GRUPO. Y que de acá a tres meses Rapa Nui va a tener mucho tiempo para evaluar a sus reemplazos que ya están despuntando.

    Me gusta

  13. Aguanten que pasen unos meses, y agrego al ñato (?) al fesibuk…

    unos meses mas y le escribo por linea privada que soy bisnieto del boludo que se tomó el barco equivocado (?)

    Si todo sale bien, para fin del año que viene estoy de becario en el Salón Oval, espero que me vaya mejor que a Mónica Lewinsky (?)

    Le gusta a 5 personas

  14. Estoy escuchando a un cordobés defendiendo a Trump, por qué él lo hubiera votado, que los valores de la familia típica yanqui, que no es un presidente corporativista (?)(?)(?) que no se qué… la concha de tu madre, dejen de ponerle porquerías al Fernet, hijos de puto

    Me gusta

  15. Pierde Ecuador, empata Colombia, ganamos nosotros…pim pum pam, entramos 3 a jugar contra los colombianos acá…
    No pueden ser tan putos…

    Me gusta

  16. Romero tiene un plan: incluir cierto porcentaje de guita en la licitación del muro para hacer uno parecido en LRF, para separar a los comentadores bien (?) de los peruanos

    Le gusta a 4 personas

  17. Me acabo de hacer toda una crónica del partido de mañana y se me borró LCDSM. Resumo
    1) Argentina recurre al pelotazo sistemático de Masche a Di María o Lio, los del primero terminan en centros a la nada, los del segundo terminan siendo interceptados por la dupla de centrales brasileñas. Lio empieza a mostrar signos de frustración
    2) Marcelo le gana la espalda a Di Mentira, deja desparramado a Mas y define ante un Romero que no se sabe si ya no forma parte del primer palo. 1-0
    3) Argentina va sin ningún sentido, una pifia le termina quedando al Pancita que la manda a la reconcha del corcovado
    4) Masche sale blandito por el medio, lo anticipa Neymar que saca a pasear en pija a Otramenti y mientras Romero tardaba más en salir que Chinese Democracy, pone el 2-0.
    Fin del primer tiempo
    5) El Patón se la juega: Agüero por el Pipita (?) El anti sanguchitos busca asociarse por abajo con Lio, pero no para de chocar y Lio se fastidia cada vez más.
    6) Coutinho patea desde la loma del orto, Romero responde flojito y se va al córner. Centro, Gabriel Jesús se eleva sobre un Otramenti que se estaba acomodando el jopo y pone el 3-0. Romero todavía está dudando entre salir o ver una peli por Netflix
    7) Bauza patea el tablero y saca a Perez y pone a Lavezzi, que va, va, va, va, pero todo al reverendo pedo. Brasil toquetea y goza
    8) Entra Correa por Biglia y se hace echar a los 5 segundos
    9) Lio y Masche hablan con Neymar y le piden que levanten el pie del acelerador

    Ojalá me equivoque

    Le gusta a 9 personas

  18. Yo tengo la sensación de que estos putos hoy ganan…no te podría decir por qué, pero hoy ganan…hasta capaz que con gol del gordo infame, mirá lo que te digo…

    Me gusta

  19. UNa variable al primer gol puede ser una comida de las espaldas de Zabaleta, que se va al ataque y nadie sabe bien por qué, Mascherano baja a X con falta al costado del área. Viene centro al área chica y gal.

    Guarden este comentario

    Me gusta

  20. No sé que es peor bamba, que la play se haya instalado en las inferiores de river, o que haya hecho lo mismo CFNM en las de boca (?).

    Me gusta

  21. Encima se ve que cuando iba a escribir el apellido del peluquero al boludo del chuider de Boca le dio un ACV y cayó sobre el teclado (?)

    Me gusta

  22. ¿Peluquero Oficial? Wally, vos que sos amigo, ¿no era Cuggini ése, que hasta tenía avisos en el estadio con las trompetitas?

    Me gusta

  23. ¿Algún once de jugadores con causas judiciales? Que se yo, hagamos algo para que no se aburra el pariente de Donald, futuro CEO de LRF, jefe de QQ(!) y miembro de la World Wide Bloggers Asociation(?)

    Me gusta

  24. 67 Me sonaba que el de Chinese Democracy no podía haber estado tanto tiempo sin utilizarse, es el Millhouse de las tardanzas (?)
    ®TSK

    Me gusta

  25. Mi pronostico para hoy… terrible limada de buje a la selesa… 3-1 Neymar, Otamedi (en contra, obvio) y Renato Augusto. El transgenico ojeador de cesped, descuenta de lastima en el minuto 89…

    Me gusta

  26. Banco el parado tactico y la formación inicial, lo digo antes de que ganemos o perdamos por dos(?), le tengo fe a la selección y creo que los de acá son casi todos horribles, pero Ascacibar ya tendría que estar con el grupo, Belluschi no tiene el ritmo que va a tener este partido aunque algún zapataso puede ejecutar y ahí si(?), pero bueno, mas allá de esto, Mercado debería ser titular y Biglia pintarse con corcho negro debajo de los ojos o algo así como para que las luces no lo evidencien tanto, yo lo ponía a Banega que no tiene la necesidad de pintarse con corcho debajo de los ojos… Higuain después de un pase de Messi la mete y se amiga con todos ustedes, firmo el empate.

    Me gusta

  27. Me llegó la versión de que Messi y Neymar arreglaron el 0-0 en el avión. Lo voy a poner también en el post del partido para que después me citen y me caguen a piedrazos (porque vamos a ganar).

    Le gusta a 2 personas

  28. En otros términos: los mismos convocados de siempre y los nuevos no van ni al banco. Es decir: lo mismo de siempre. Lo de «para que vayan conociendo a los compañeros» es de groupie o plomo, no de jugador de Selección. Qué carajo es el ente «el grupo» que se lo privilegia incluso por sobre la disyuntiva de ganar o perder? Podemos tomar todos los mates que queramos, pero si no damos dos pases seguidos vamos a ser re amigos, pero no le vamos a ganar ni a San Marino…

    Le gusta a 2 personas

  29. Osea que el shootazo(a vos chizitero te hablo) de Belluschi no va a poder ingresar en el segundo tiempo…?? Le tenía fe que le quedaba un rebote de 35 o 40 metros faltando cinco o siete minutos y le entraba de lleno y ganabamos con gol de el o algo así. No tenemos quien le pegue de afuera en caso de ir a buscarlo, no se, me parece….(?). Yo lo metía en el banco a Belluschi para este partido….

    Me gusta

  30. Buenas

    Kevin Smith? Mallrats y Chasing Amy +10. Denserio, haganse un favor y mirenlas. Del gordo pajero de De Caro solo vi 20000 besos, un nudo treintañero que se junta con un grupo de nudos treintañeros y se enamora de pendeja pelotuda que vive en una nube de pedos. No tiene ni por donde empezar para compararse a las obras del gordo Kevin

    Chinese Democracy? Buen disco, algo experimental (?) pero me gusta, y me la banco uno contra uno, que vengan todos los putos viejo

    El partido de Uruguay? Veo un triunfo muy predecible de los locales, a pesar de los besos y las ausencias que hacen que cosos como Rolan y Stuani vayan desde el arranque e incline un poco la balanza para el pais de Martin. Espero atentamente al primer error para ver si a las paquitas le bajaron linea para pegarle a los players y dejar de repetir cada dos oraciones la palabra proceso

    El de ustedes? Nada personal nada pero me parece (?) que va a haber una rotunda ferreada a favor de la Republica DemocraDEL PAIS DE BLANKA. Bauza va a ser un nuevo despedido de la era macrista, pero verlo a Lavezzi haciendo reir a los chicos no tiene precio

    Para todo lo demas esta el primo de Romie, que cuando este le presente a Ariel Fitzgerald QQ van a armar un multimedio de cosas con nosotros como primeros beneficiados/explotados que Magneto, Vila y Tinelli se la van a chupar toda. Los primeros dos contra su voluntad

    Cambio y fuera

    Le gusta a 9 personas

  31. La mitad de los titulares no debería estar en las convocatorias desde hace un tiempo largo porque han fracasado estrepitosamente y no rinden en la Albiceleste, pero se juegan unos partidos de Play que ni te cuento…

    Me gusta

  32. Qué sensación de mierda es ver, escuchar, seguir por twitter(?) un partido que te debería ilusionar, mínimo interesar, pero que no, no te causa nada y encima sabés que vas a perder pero que podría haberse evitado pero no se quiso evitar.
    Qué sé yo. Muy River 2010/11 todo.

    Me gusta

  33. Si el 4 de Altos Hornos Zapla rinde más en la Selección que Zabaleta que vaya el jujeño, qué carajo me importa si Pataleta (?) juega en el Manchester City, el Leganés, Platense o el Wisla Cracovia.

    Le gusta a 1 persona

  34. Bonfi yo que vos, voy bajando la APP también eh(?)
    Coincido con Guillermo no la tenemos que jugar siempre la Copa, no es grave que un año no estemos, grave es otra cosa, quieren ser tremendistas con Boca porque Boca vende, pero grave es otra cosa, es pelear el descenso, salir último, irse, no se, pero no quedar entre los 4, 5 primeros un año no es grave y mucho menos si vamos segundos en el torneo que estamos jugando, ahora si quedamos afuera y vas decimo quinto ahí si es grave, pero Boca peleo todo lo que tenía que pelear, a veces las cosas no se dan y punto, es fútbol, como no se puede ganar siempre, tampoco se puede clasificar siempre a la Copa, es sencillo. Grave es otra cosa Bonfi vos lo sabes mejor que yo…

    Le gusta a 2 personas

  35. Es más, yo creo que (saliendo los entrenadores de nuestra liga) los jugadores de acá están más preparados tácticamente para jugar a lo que pide la Selección dado el material disponible -en líneas generales-. En Europa se juega a otra cosa, se nota el cambio de cassette cuando vienen acá con la Selecta, algo que en dos o tres días no se trabaja, pero el jugador que está acá lo ve todos los días. Y tenés técnicos de raigambre sudamericana con todos tipos que juegan allá, con otro bagaje táctico incorporado porque lo trabajan todos los fucking días del año.

    Me gusta

  36. voy a coincidir por primera y, espero, ultima vez con ese senior que no me conoce y me insulta constantemente, en su #86….

    Me gusta

  37. En otros términos: los jugadores de acá no son menos que los de allá y pueden jugar tranquilamente. No serán estrellas mundiales pero la mayoría de los citables van a ser tipos cumplidores. Se llamen Ascacíbar, Belluschi, Acuña o Tagliafico (que me parece más que Más (?)).

    Le gusta a 1 persona

  38. La «renovación» de Tite fue llamar a una mitad de jugadores que participan del Brasileirao. Nosotros tenemos un campeonato con un nivel parejo y van pocos (uno o dos de titular). Desde la Ley Bosman que tenemos ese sorete atravesado de que el que juega en Europa es sí o sí mejor por estar allá (puede serlo o no pero por otras razones).

    Me gusta

  39. Lo de Bauza es autismo deportivo. Es la primera vez en 10 años que esta secta que tomo de rehen al predio de Ezeiza (?) perdio al menos un poco del blindaje que tiene y el tipo los sigue convocando a TODOS. Que les rompan el orto los brazucas estos

    Le gusta a 3 personas

  40. Cuanto falta para que Superguigo empiece a hablar como rioplatense para caernos bien? (?)

    Ya le dijo el primo de Romie a QQ que solo pone plata en el blog si nos prohiben comentar a los extranjeros?

    Me gusta

  41. Yo no quiero decir nada, pero cierta queja de El Gonzo hizo aparecer como a 4 (?) tipos que no comentan casi nunca

    Fue el aporte más glorioso al blog desde que Rola dejó de subir parte de su colección personal de pandas menottistas

    Le gusta a 3 personas

  42. Yo estaba muy a favor de los videos XXX y los pandas menottistas que subia U Rola en los posts del fin de semana, esos que luego serian cruelmente cooptREEMPLAZADA DESPUES DE LLEGAR A UN ACUERDO POSITIVO PARA AMBAS PARTES DEL MAESTRO QQ. LO AMO SEÑOR

    Le gusta a 4 personas

  43. Antes que nada, no estoy de acuerdo, acá cada uno pone en manifiesto sus argumentos y es sencillo, todos tenemos las mismas posibilidades, algunos hacen uso de sus posibilidades y otros no. No marco nada, si marcase no hubieran excluido al chico del Peru y un par de cosas mas que no quiero hacer hincapie ni hablar de los Incas. Me da la sensación que me estan boludeando y tomando para la chacota y me la tengo que bancar se ve, pero tengo claro que no marco nada ni que nadie me sigue ni nada, no existo. Y los que quieren que me la crea quieren reirse de uno y bueno, todo bien, es valido, estan en su derecho como yo tambien tengo los míos…

    Me gusta

  44. U Rola, veni y mostrale a Luppus de que estamos hablando (?)

    Hola Martin, disculpame por las chanchadas que te voy a hacer mas tarde (?)

    Me gusta

  45. Ya que El Gonzoo quiere, comento(?)

    Se viene el festival de los desbordes, Zabaleta y Mas no marcan nada y enfrente tienen a los dos laterales que mas pasan en el mundo (después de Casco(?)). Sumale a Neymar tirado al costado y listo, nos comemos 4…

    Le gusta a 2 personas

  46. Que pocas ganas de ver esta mierda, en el grupo de fulbito de los jueves fui el unico que tiro la onda de jugar lo mismo, o sea, «en serio quieren quedarse viendo esta garcha en vez de jugar?» y fui vituperado por alercos doblecasacas cordobeses que no miran futbol argentino por que caca….

    Buen nivel de comentario, sigan asi. Hola Casi.

    Le gusta a 2 personas

  47. Yo le tengo fe a Perez y a Di María con espacios es otra cosa, porque sin espacios parece atolondrado, tosco y se pierde algunos pases cortitos, pero con espacios por explotar creo que puede hacer bastante mas daño, la dupla central me gusta, nos van a desbordar como bien dice Falange pero bueno, va a estar bueno porque como que tienen acceso por ambos costados y bueno, eso los puede marear(?)

    Me gusta

  48. Berrío, lo único bueno que hizo fue hacerle y celebrarle (!) el gol al putazo ese arquero de Central.

    Se quiere enredar este partido que estaba para irse ganando.

    Chilenos putos

    Me gusta

  49. Lo importante en estas dos fechas es que Chile y Paraguay no ganen los dos partidos. Con que Argentina meta dos empates o un triunfo y una derrota, másmenos (?) estamos.

    Le gusta a 1 persona

  50. Creo que tengo al respuesta de la masiva aparición de comentaristas despues de la queja de Gonzo hacia Parque Gordásico.

    Muchos recordaran la teoria de Bamba sobre que los usuarios de este blog no son mas que la representacion de todas las personalidades de un solo individuo encerrado en un manicomio. Cito textualmente: «Yo tengo la teoría de que La Refundaci*n es administrada, posteada y comentada por un sola persona. Inventa personajes, se pregunta, se contesta, discute con sus alter egos y eso le trae paz mental y se siente acompañado. Es un gordo de 300 kilos que no pasa por la puerta. […] Se pide sus propios anuarios, bloquea a sus personalidades que se van curando(?) y deja fluir a las de los extremos de su bipolaridad».

    Bueno, es probable que la personalidad que se manifiesta como el Gonzo haya echo esa critica a fin de desencadenar un progresivo deterioro en la psiquis de este hombre, destrabando alguna barrera que impedia que las representaciones mas peligrosas (Parque Gordásico, Falso 9, Cabeza de Tractor, etc) se hicieran presentes en el blog (Éstas solo tenían la oportunidad de poner «Me gusta» y comentar (MUY) esporádicamente, lo cual funcionaba como una valvula de escape) y empezaran a comentar. Detrás de estas personalidades, comienzan a parecer los traumas mas profundos y oscuros, como «La Falange Perdida de Toranzo» o «José», los cuales estaban encadenados al inconsciente para que no dañaran mas al paciente.

    Con esta ruptura, las personalidades iran adquiriendo rasgos cada vez mas difusos y peligrosos, lo cual obligara a la atormentada cabeza de este hombre a derrumbarse de una vez, y el blog, la representacion de su mapa mental, ira perdiendo el poco sentido que le quedaba, en una serie de comentarios cada vez mas bizarros e ilógicos.

    El final de esto no escapa a la lógica de la Nueva Roma: Se cura o se mata…

    Le gusta a 4 personas

  51. El ganen esta de mas, MUERAN

    Hablando en serio(?), me parecia bien que agarrara el paton porque pense que no se iba a casar con nadie. No pegue una este año(?)

    Honestamente, quiero que pierdan por escandalo y que se vaya todo a la concha de su madre.

    Le gusta a 2 personas

  52. Los «europeos» no son garantía de un carajo, desde la Ley Bosman que no se gana nada (no digo «no ganamos» porque la Selección ya es cada vez menos mía, porque cada vez me identifico y nos identifica/mos menos).

    A eso añádanle hazañas (?) históricas como perder contra Chile las únicas dos finales que dicho país va a ganar en su historia, comerse 6 con Bolivia o 4 en un Mundial, volverse en Primera Fase en otro, comerse 3 y 4 con Brasil en dos finales distintas, 5 con Colombia de local y siguen las firmas…

    Se me ríen las bolas cuando veo una convocatoria y noto que el 90% juega afuera. Para colmo ahora se privilegian ligas de mierda como la mexicana o la francesa antes que la nuestra.

    Me gusta

  53. Estamos más afuera que adentro, muchachos. Tenemos 4 visitas en la cual dudo que saquemos un puto punto (las dos en la altura, Uruguay y Brasil), nos quedan Colombia y Chile de local -si perdimos con Paraguay podemos tranquilamente perder con estos- y dos partidos a priori accesibles, que son Perú y Venezuela acá. Pero estos hijos de puto son incapaces de ganarle a Tahití porque tienen la cabeza quemada, así que recemos (hasta los ateos) por un repechaje contra los kiwis y que sea a suerte o verdad.

    Me gusta

  54. Luppus, la verdad que dormí… Cabeza de tractor era un gran apodo… Como no se me ocurrió… En cuanto a lo de comentar, Gonzo funcionó, para mi, eh, como un disparador inconsciente… En lo demás, soy gordo, pero todavía paso por la puerta…

    Me gusta

  55. 137 Puede sumarles el hecho que Pizzi termine de involucionar a los chilenos y empiecen a dejar puntos en el camino. Igual como les cuesta terminar de cerrar un resultado decisivo (se disparaban si ganaban).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.