Que milagroso día el de hoy…

Seguimos viendo todo lo que pasó en Europa, donde en Alemania tenemos un sorprendente puntero, que le quiere dar pelea a un gigante, mientras sus alas intentan mantener el vuelo

1109016_imgw750

Es inevitable hablar de lo que pasa hoy en la Bundesliga, donde hay dos punteros, el que gana casi siempre, el Bayern Munich, y el sorprendente RasenBallsport Leipzig. Dietrich Mateschitz, el dueño de las bebidas energéticas Red Bull, estaba aburrido de ver como se le amontonaba la guita debajo del colchón y empezó con emprendimientos deportivos. La llegada a la Fórmula 1 con el Red Bull Racing fue uno de los primeros escalones. Luego, viendo que en el Gran Circo le empezó a ir bien, marketineramente hablando en un principio, decidió meterse de lleno en el deporte que más factura: el fútbol. Empezó con un equipo local (mismo año en que arrancó en la F1), el Salzburg, que pronto se convirtió en el Red Bull Salzburg en el año 2005. Siete ligas y cuatro copas austríacas, basado en millonarios fichajes para lo que acostumbra la liga, como Ibrahim Sekagya (?), fueron demasiado para competir con el Rapid Viena y compañía. En 2006 fue el turno del Red Bull New York, logrando su primer título en 2013. En 2007 se funda el Red Bull Brasil, y fue ascendiendo cómodo en el Campeonato Paulista, y este año lo tiene en la primera división del Estadual, donde el campeón asciende a la serie D brasilera. Por último, en 2008, se creó el Red Bull Ghana, que no tuvo el éxito esperado y en 2014 se fusionó con el Feyenoord Ghana, formando el West African Football Academy SC. Un día, charlando con su amigo Franz Beckembauer, salió la idea. El bueno (?) de Franz le dijo algo así: che, Diti (?), fijate en Leipzig, que tenés todos clubes de mierda, pero son re futboleros, yo que vos, arranco por ahí…

dt-common-streams-streamserver

Nuotatoris Profesionistis (?) buceando en montañas de euros…

La empresa intentó comprar el FC Sachsen Leipzig (antiguo campeón de Alemania Oriental), que estaba en cuarta división, pero a los hinchas no les cabió ni medio (?) y la Federación vetó el acuerdo, ya que las leyes germanas no permiten ni patrocinadores en el nombre ni que una empresa pudiese adquirir el 51% de un club de fútbol. Intentaron con el St. Pauli, el Fortuna Düsseldorf y el 1860 Munich, sin éxito. Entonces, no le quedó otra que arrancar con un club desde cero, empezando en la división más inferior. En mayo de 2009, se compró la plaza que ocupaba el amateur equipo de SSV Markrastädt, por un monto cercano a 350.000 euros, pagando con promesas los nenes de oro… El objetivo era llegar a la Bundesliga en 8 años… La fundación oficial data del 19 de mayo de 2009. Como parte del acuerdo, el Markrastädt, aportaría parte de jugadores y cuerpo técnico. Los primeros amistosos tuvieron que ser cancelados porque los hinchas del Lokomotiv Leipzig y Sachsen Leipzig, amenazaban con pudrirla. Igual, el nuevo equipo con superpoderes, trajo varios experimentados y ascendió a la cuarta división con 22 puntos de diferencia para con su escolta. El tiempo en esa división fue mayor al esperado y decidieron hacer un cambio. La plantilla iba a ser casi exclusivamente con jugadores que no superen los 23 años, además de invertir 35 millones de euros en una nueva ciudad deportiva y la contratación del desconocido entrenador Alexander Zorniger, con quien ascendieron a tercera, además de ganar la Copa de Sajonia por la que Huracán se pondría una estrella por segunda vez. Un año duró en tercera, ya que volvieron a ascender en 2014.El equipo no pudo ascender en ese primer año, y el que pagó los platos rotos fue el bueno de Zorniger, pero sí logró hacerse con el segundo puesto al año siguiente… los plazos previstos se habían cumplido, hasta llegar al milagroso día de hoy.

El equipo más odiado llegó invicto y con chances de subirse a la punta a la décima fecha. Enfrente tenía al buen equipo del Mainz, que viene en mitad de tabla con serias aspiraciones de meterse en copas europeas. El equipo del austríaco Ralph Hasenhüttl, salió con todo, y con un juego directo y contundente, aplastó a la visita, llegándole por todos lados. A los 3 minutos, el joven de 20 años, Timo Werner (un clon de Thomas Muller) puso el primero, luego de varios toques. Mas tarde apareció el sueco Emil Forsberg para ganarle al defensor en un centro y poner el segundo. El tercero fue otra vez obra de Werner, luego de una contra muy bien manejada por el equipo local. Así terminaban los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo sólo se dedicó a cuidar la pelota, y el Mainz pudo descontar a través de Stefan Bell para poner el 3 a 1 definitivo. Así, el equipo de la bebida energizante, llegó a la punta (compartida con el Bayern) luego de 7 victorias y 3 empates, y se mantiene invicto en la primera división alemana.

Y si el Bayern no está sólo es porque se enfrentó a otro de los conjuntos que viene dando que hablar, y que también está invicto, hablamos del Hoffernheim. El conjunto de Julian Nagelsman empezó ganando en Munich, con un golazo de Kerem Demirbay, pero antes que finalice la primera etapa Steven Zuber en contra igualó para el Bayern. El equipo de Ancelotti intentó como pudo romper la defensa del Hoffenheim, pero le fue imposible, y repartieron puntos, que les sirve para mantenerse invictos. El Hertha Berlin abrió la jornada el viernes y aprovechó para seguir arriba, ganándole por 3 a 0 al Borussia de apellido difícil (?). El eterno marfileño, Salomon Kalou (ex Chelsea, entre otros), fue el encargado de llevarse la pelota tras el hat trick, uno de cabeza, uno tras una burrada defensiva y el restante con un hermoso remate cruzado, y parecía ser el hombre de la fecha.

Pero iba a aparecer otro africano para destronarlo. Hablamos de Pierre – Emerick Aubameyang, que en 48 minutos metió 4 tantos para que el Dortmund se aproveche de ese rejunte que es el Hamburgo, que pide a gritos Segunda División y se hace los goles solo… El partido finalizó 5 a 2, el francés Ousmane Dembelé anotó el quinto, mientras que Nicolai Mueller anotó los dos del Hamburgo. Aubameyang tiene chances de tener una gran carrera por delante, el gabonés ¿Seguirá la línea de George Weah, que nunca pudo meter a Liberia en un mundial, o copiará la carrera de Emmanuel Adebayor, que pudo llevar a Togo a la máxima cita? Por lo pronto, su selección arrancó con un empate en cero ante Marruecos de local, en un complicado grupo que comparte además con Costa de Marfil y Mali.

0840948001445285684_filepicker

¿Venderá algún milagro?

El Schalke logró un importante triunfo ante otro equipo importante que parece que va a pelear el descenso. Hablamos del Werder Bremen. Fue 3 a 1 con dos tantos del austríaco Alessandro Schoepf, y otro del francés Nabil Bentaleb. Descontó Serge Gnabry de penal para la visita, donde Santiago García completó los 90 minutos y fue amonestado. El Eintracht Frankfurt, con David Abraham de titular, le ganó 1 a 0 al Colonia y lo alcanzó en puesto de copas, el gol lo anotó de cabeza, el bosnio Mijat Gacinovic. Partidazo fue el que jugaron Bayer Leverkusen y Darmstadt, con victoria 3 a 2 para los locales. El hombre de la selección turca Hakan Çalhanoğlu (un golazo), Julian Brandt y nuestro conocido chileno Charles Aranguiz anotaron para los triunfadores. Los goles que no sirvieron para nada (?) fueron obra de los croatas Antonio Colak y Marco Vrancic. El Wolfsburg se recuperó y goleó de visitante bajo una lluvia torrencial al Freiburg por 3 a 0, con dos de Mario Gomez y uno del lateral suizo Ricardo Rodriguez. Para terminar, el Augsburg se llevó tres puntos importantísimos en su visita a Ingolstadt al ganarle 2 a 0. El primero lo anotó el argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla, con un tiro libre al medio del arco, y el turco Halil Altintop anotó el segundo.

Posiciones: Bayern Munich 24, RasenBallsport Leipzig 24, Hoffenheim 20, Hertha Berlin 20, Borussia Dortmund 18, Eintracht Frankfurt 18, Colonia 18, Bayer Leverkusen 16, Freiburg 15, Mainz 14, Borussia Moenchengladbach 12, Schalke 04 11, Augsburg 11, Wolfsburg 9,  Darmstadt 8, Werder Bremen 7, Ingolstadt 2, Hamburgo 2.

Como ya aburrimos mucho con la Bundesliga, vamos a tratar de meter un repaso más ágil y breve con las demás ligas de Europa. Seguimos por España, donde el partido de la fecha era el que enfrentaba a dos equipos que viene persiguiendo al Real Madrid. Hablamos de Sevilla y Barcelona. El equipo de Jorge Sampaoli alineó a Franco Vásquez y Luciano Vietto entre los once y en la segunda etapa ingresó Joaquín Correa. Javier Mascherano y Lionel Messi, fueron titulares para el equipo de Luis Enrique. Vitolo arrancó poniendo la ventaja para el Sevilla pero Messi volvió a hacer historia, al anotar su gol 500 para los blaugranas (incluye 31 en amistosos). Luis Suárez, quien otro, iba a ser el encargado de poner el 2 a 1 definitivo, para no perderle pisada al puntero.

messi-500-la-leyenda-continua

Un negocio tan pequeño y simple como vos..

Que no es otro que el Real Madrid, que la tuvo fácil ante el Leganes. Fue 3 a 0 con doblete de Gareth Bale y el restante de Álvaro Morata. Martin Mantovani y Alexander Szymanowsky jugaron en la visita… vemos que cada vez más argentinos que hicieron toda su carrera en España van apareciendo en Primera… El que no pudo aguantar el ritmo fue el Atlético de Diego Simeone, que cayó en su visita a Anoeta, frente al buen conjunto de la Real Sociedad. Dos penales convertidos por Carlos Vela y Willian José pusieron a los locales en zona de copas europeas. En el local Gerónimo Rulli logró una nueva valla invicta, mientras que en la visita ingresó Angel Correa faltando 30 minutos. El que aprovechó para meterse tercero es el Villarreal, que dio cuenta del Betis y lo derrotó 2 a 0 con dos bombazos tremendos de Manuel Trigueros y Roberto Soriano. Mateo Musacchio fue titular en el Submarino. Germán Pezzela en la visita, donde ingresó Matías Leiva. El Celta de Berizzo volvió a la victoria y sigue hundiendo a un Valencia que no encuentra el rumbo. Daniel Parejo de penal había abierto la cuenta para la visita, pero Facundo Roncaglia (miren el gol, no parece él) y el sueco John Guidetti le dieron los tres puntos al local. El tucu-chileno (?) Pablo Hernández fue titular en Celta. Mientras que en Valencia jugaron Ezequiel Garay y Federico Cartabia.

Buena victoria de Las Palmas, que derrotó 1 a 0 a Eibar con tanto de Jonathan Viera de penal en el minuto 90. Sergio Araujo, condenado a 9 meses de prisión por no acatar un control de alcoholemia, fue titular en el local mientras que otro ex Boca, Gonzalo Escalante, ingresó en los últimos 5 minutos para la visita. Donde se cagaron a goles fue en Málaga, con el local venciendo 3 a 2 a Sporting Gijón. Pablo Fornals, Sandro Ramirez y Michael Santos para el local, Borja Viguera y el croata Duje RoboCop, de tiro libre, para la visita. Osasuna cayó de local 1 a 0 ante Alavés, tanto de penal de Christian Santos. Cristian Espinoza jugó los últimos diez minutos para la visita. Granada y Deportivo La Coruña igualaron en uno. David Lomban para el local, y el rumano Florin Andone para la visita, donde Germán Lux fue suplente. Para lo último dejamos el 0 a 0 de la fecha, protagonizado por Espanyol (con 63 minutos de Pablo Piatti) y Athletic Bilbao.

Posiciones: Real Madrid 27, Barcelona 25, Villarreal 22, Atlético Madrid 21, Sevilla 21, Real Sociedad 19, Celta 17, Athletic Bilbao 17, Las Palmas 16, Málaga 15, Eibar 15, Alaves 13, Espanyol 12, Real Betis 11, Valencia 10, Leganes 10, Deportivo La Coruña 10, Sporting Gijon 9, Osasuna 7, Granada 4.

En Italia sigue liderando la Juventus, que ganó un partido Chievo (?), cuack… Fue 2 a 1 en Verona, gracias a los goles del croata Mario Mandzukic y el bosnio Miralem Pjanic, con un hermoso tiro libre. Sergio Pellisier de penal había marcado la igualdad transitoria. Mariano Izco, Nicolás Spolli y Lucas Castro fueron titulares en el local. Gonzalo Higuaín no pudo continuar su racha en el puntero. La Roma no le quiere perder pisada, derrotó 3 a 0 al Bologna, con un triplete tremendo del egipcio Mohamed Salah. Diego Perotti titular y Leandro Paredes ingresó a los 12 de la segunda etapa en el equipo de la capital italiana.

4144

De la nada a la gloria me voy

Milan también ganó 2 a 1 en su visita a Palermo, con tantos del español Suso y Gianluca Lapadula de taco, dos NN (?), bah, el último acaba de ser convocado a la Nazionale, aunque si convocaron a Paletta (que volvió luego de la expulsión)… El macedonio Ilija Nestorovski hizo el gol del equipo Rosa. Sexta victoria en los últimos siete partidos… esos tremendos números son del Atalanta, que aplastó al Sassuolo como visitante por 3 a 0. Abrió la cuenta, una vez más, Alejandro Papu Gómez, quien no podrá jugar para la selección italiana, y se ilusiona con un llamado de Bauza. Los otros dos goles los anotaron Mattia Caldara y Andrea Conti. Uno de los duelos de la fecha era el que disputaban Lazio y Nápoli, pero fue un empate en uno que no dejo conforme a ninguno de los dos. El eslovaco Marek Hamsik para el local, y dos minutos después el senegalés nacido en España, Balde Diao Keita ponía el empate definitivo. Lucas Biglia jugó los 90 minutos sin problemas para alegría del Patón. Mauro Icardi volvió a poner su nombre en todos los resúmenes al marcar un doblete para la recuperación del Inter en el 3 a 0 al débil Crotone, ya sin Frank De Boer como entrenador (luego anunciaron al ex Sassuolo y Lazio, entre otros, Stefano Pioli como nuevo DT). Ivan Perisic había anotado el primero faltando sólo seis minutos para el final. Ever Banega jugó los 90 minutos en el local.

La fecha se abrió con la goleada del Torino al Cagliari por 5 a 1. Dos de Andrea Belotti (el segundo de penal), y los restantes de Adem Ljajic, Marco Benassi y Danielle Baselli para el Toro (Maxi López ingresó en la segunda etapa), Federico Melchiori intentó ponerle dignidad a la visita. La otra goleada fue la del Empoli, que aplastó 4 a 0 al Pescara de visitante. Dos de Massimo Maccarone, y uno de Manuel Pucciarelli y Riccardo Saponara. Albano Bizarri la fue a buscar las cuatro veces adentro en el Empoli, donde también jugó Hugo Campagnaro. La fecha nos dejó dos empates en uno. El primero entre Genoa y Udinese, donde Lucas Ocampos anotó el empate definitivo para el local, que había arrancado ganando con gol de, como de costumbre, Cyril Theareu. Lucas Orban y Nicolás Burdisso titulares en el Genoa, donde ingresó Gio Simeone, mientras que en la visita jugó 60 minutos Rodrigo De Paul. El otro empate fue entre Fiorentina y Sampdoria. Federico Bernardeschi para el local, y el colombiano Luis Muriel para los genoveses. Un titular argentino por lado, Gonzalo Rodríguez y Matías Silvestre, respectivamente.

Posiciones: Juventus 30, Roma 26, Milan 25, Lazio 22, Atalanta 22, Napoli 20, Torino 19, Fiorentina 17 (-1), Inter 17, Cagliari 16, Genoa 16 (-1), Chievo Verona 15, Udinese 15, Sampdoria 15, Sassuolo 13, Bologna 13, Empoli 10, Pescara 7, Palermo 6, Crotone 5.

En la Premier, de los tres punteros, quedó uno. Y para alegrías de muchos que añoran verlo repetir viejas glorias pasadas, no es otro que el Liverpool de Jürgen Klopp, que quiere romper la telita y gritar campeón por primera vez desde que se creó la Premier League. En un partido perfecto, abusó descaradamente del pobre Watford, que no sabía si seguir jugando o irse a su casa. Fue un tremendo 6 a 1 con doblete del senegalés Sadio Mane, y tantos del portugués Philippe Coutinho, el turco Emre Can, el brasilero Roberto Firmino y el holandés Georginio Wijnaldum… ¿Ingleses? Te los debo… Roberto Pereyra padeció casi todo el partido como titular…

p161106-085-liverpool_watford

La noche tira un salto mortal…

Los que compartían la punta empataron y quedaron relegados. Hablamos del Manchester City, que igualó 1 a 1 de local con el Middlesbrough, Sergio Agüero abrió la cuenta pero el holandés Marten De Roon puso el resultado definitivo. Pablo Zabaleta volvió a completar los 90 minutos como titular. El Arsenal, en tanto, también empató 1 a 1 frente a otro candidato, el Tottenham de Mauricio Pochettino. Kevin Wimmer en contra, abría el partido para los del eterno Arsene Wegner, pero Harry Kane de penal iba a poner el empate para que la visita sume un muy buen punto. El que aprovechó todo esto fue el Chelsea, que aplastó 5 a 0 al Everton y se puso segundo a un punto. Dos del belga Eden Hazard, Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro, anotaron para los azules. El Manchester United ganó y quiere acercarse. Fue 3 a 1 en Gales al Swansea, con tantos de sus estrellas, uno de Paul Pogba, dos de Zlatan Ibrahimovic. Mike van der Hoorn hizo el del local. Marcos Rojo jugó de central los 90 minutos. Sergio Romero, lo de siempre…

El campeón sigue con la cabeza en la Champions, donde ya se metió entre los mejores 16. En Leicester, cayó 2 a 1 ante el West Bromwich Albion. James Morrison y Matthew Phillips para la visita, el argelino Islam Slimani para los zorros. Claudio Yacob completó los 90 minutos en el Bromwich, mientras que Leonardo Ulloa intentó poco en los tres minutos que estuvo en cancha. En los otros partidos, Bounemouth cayó de local 2 a 1 ante Sunderland, que logró su primera victoria. Dan Gosling para el local, Victor Anichebe y Jermaine Dafoe de penal, para los que siguen siendo colistas. El partidazo se dio en Burnley, que derrotó 3 a 2 al Crystal Palace con tantos de Sam Vokes, el islandés Johann Berg Gudmundsson y Ahley Barnes, dándole el triunfo agónico en el minuto 90. Connor Wickham y el conocido belga Christian Benteke de penal, habían levantado la ventaja de dos goles. West Ham United y Stoke igualaron 1 a 1 con goles de Glenn Whelan en contra y el baldosa deluxe Bojan Krkic respectivamente. Cerramos con la buena victoria del Hull City 2 a 1 frente a Southampton. Charlie Austin de penal ponían en ventaja a la visita, pero lo dieron vuelta Los Tigres con tantos de Robert Snodgrass y Michael Dawson.

Posiciones: Liverpool 26, Chelsea 25, Manchester City 24, Arsenal 24, Tottenham 21, Manchester United 18, Everton 18, Watford 15, Burnley 14, Southampton 13, West Bromwich Albion 13, Stoke City 13, Bournemouth 12, Leicester City 12, Crystal Palace 11, Middlesbrough 11, West Ham United 11, Hull City 10, Swansea 5, Sunderland 5.

En la liga francesa cayó el puntero y perdió el invicto. El Niza de Mario Balotermi (?), cayó 1 a 0 ante el Caen con tanto del croata Ivan Santini  de penal y se le acercaron quienes venían atrás, que son nada menos que los dos equipos que más millones gastan en fichajes. Los dos se aprovecharon violentamente (?) de sus rivales. El Mónaco le propinó un tremendo 6 a 0 al Nancy, donde Radamel Falcao está recuperando su nivel, al marcar dos tantos (uno de penal). El otro que anotó por duplicado fue su reemplazante, Guido Carrillo, que empieza a acostumbrarse a marcar seguido. El joven de 17 años Kylian Mbappé y el brasileño Fabinho, también de penal, completaron la goleada.

imagen-16743503-1

La buena felicidad, dicen que no se nota…

Por su parte, el PSG, aplastó 4 a 0 al Rennes, que venía entre los de arriba. Gelson Fernandes en contra, Edinson Cavani, Adrien Rabiot y Marco Verratti, los goleadores. Angel Di María completó los 90 minutos. La fecha empezó con otra derrota del Olympique Marsella, que no encuentra regularidad. Cayó 3 a 1 en su visita a Montpellier, que lo derrotó con un doblete de Ryad Boudebouz y Steve Mounie, Laurent Pionnier, en contra, hizo el de la visita. El partido de la fecha lo jugaron Dijon y Guingamp. El local no pudo mantener los dos de ventaja que había sacado y terminó perdiendo dos puntos. Para el local anotaron Cedric Varrault, Lois Diony y Julio Tavares (oriundo de Cabo Verde), y para la visita Marcus Coco, Alexandre Mendy y Nill De Pauw. El Lyon derrotó 2 a 1 al Bastia, que terminó con 9, y quiere volver a los primeros planos. Alexandre Lacazzette y Pierre Bengtsson en contra, y Enzo Crivelli sobre el final ponía cifras definitivas.  En los partidos que completaron la jornada, Angers le ganó 1 a 0 al Lille con tanto del senegalés Famara Diedhiou. Bordeaux venció 2 a 1 a Lorient, el guineano Fracois Kamano y el amigo de Casigol (?) Diego Rolan para el local, Jerome Prior en contra para la visita. Los empates de la fecha se dieron en Nantes ante Toulouse, en este caso 1 a 1 con goles del polaco Marius Stepinski sobre el pucho del partido, y había abierto la cuenta el danés Martin Braithwaite de penal, Emiliano Sala jugó los 90 minutos. El restante fue un 0 a 0 entre Metz y Saint-Ettiene.

Posiciones: Niza 29, Monaco 26, Paris Saint Germain 26, Guingamp 21, Rennes 20, Toulouse 19, Bordeaux 19, Lyon 19, Saint-Etienne 18, Angers 17, O. Marsella 14, Metz 14, Dijon 14, Montpellier 14, Caen 13, Nantes 12, Bastia 11, Lille 10, Nancy 9, Lorient 7.

Nos vamos despidiendo, sin dejar de robar con recordar este post y actualizando que pasó en esta fecha. El Steaua es puntero, como casi siempre, con 33 puntos en 15 fechas. En la última jornada venció 2 a 0 al Viltorul Constanta, con goles del brasileño (si, están en todos lados…) Fernando “Rick” Boldrin, y del serbio Marko Momcilovic, para sacarle tres de ventaja al Universitatea Craiova. El Dinamo, por su parte, marcha sexto con 23 puntos y viene de ganarle 2 a 1 al Poli Timisoara, con tantos de Ionut Nedelcearu y el croata Luka Maric. Ahora si, nos vamos aunque ciertas personas vivan temiendo despertar de sus sueños…

135 comentarios en “Que milagroso día el de hoy…

  1. Hola refundochos que ondiux?

    pues solo queria desirles que estube viendo sus comentarios anteriores y tengo que esplicarles que entre Mexico y la Union Americana hay mucha amistad y buena onda ademas la ultima ves que fui a Miami con mi novia nos trataron superchido y a todo lujo y hisimos muchos amigos y incluso negros y cubanos y que eso de el muro NO ES SIERTO y lo que pasa es que de seguro muchos de ustedes ni hablan ingles y por eso malinterpretan las cosas y no entienden nada del contecsto

    y pues claro que me alegro que gano el Trump porque el si tiene la vision de empresario exitoso

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buen post pink, Me gustaron los epígrafes.
    Es muy difícil que el RB Leipzig repita lo hecho por el Leicester…
    Aunque si hay similitudes, dueños multimillonarios y apuestan por jugadores jovenes.

    Le gusta a 1 persona

  3. bueno, me voy a la mierrrrrrrda. avísenle a Extremo que ahí tiene el buscador que pidió y que efectivmamente no estaba, así que ahora se puede ir a la concha de la lora si no encuentra algo

    Le gusta a 2 personas

  4. Interrumpen una conversación sobre Emma Watson por su Eurocentrismo?

    NO TIENEN MORAL

    P/D: Ya sé que Emma nació en Paris, pero es ciudadana del mundo… (?)

    Le gusta a 2 personas

  5. Me cuentan que Angel Cappa, enterado de los resultados de las elecciones yankis, yace preso de otra crisis histérica. Sus médicos de cabecera, a los que costó Dios y ayuda recuperar al paciente cuando este leyó que Guardiola decía que el tikitaka era una mierda, temen seriamente por su salud mental. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Laburazo Mr. Pink!

    Si no lo veía hace un par de fechas meter un gol, pensaba que Falcao se había retirado, sin (?). Se rompió tantas veces que calculo ya tiene más operaciones que Nacha Guevara. Incluso creo que él le vendió la franquicia de su nombre a un colombiano random que la usa en su nombre (?)

    Le gusta a 2 personas

  7. Más allá de que me gusta que alguien le pelee algo al Bayern, y que mal que mal tuvieron que parirla desde el ascenso, no puedo alentar a una S.A..

    Me gusta

  8. Algunas aPOSTillas (?): Algunos videos, sobre todo de la liga inglesa, se ven medio como el toor, ya que en algunos casos, los oficiales de la Premier, no me los dejaba ver bajo el lema (?): este video no puede verse en su país… Piratas (?). Miren el tremendo zapatazo para el primer gol del Villarreal…

    PD: Gracias a Neón e YSEC para ordenar las cosas que habían quedado descuajeringadas (?)

    Le gusta a 1 persona

  9. Zarpado lo de Falcao. Gloria en el Atlético, se fue al Mónaco buscando billetes y se quebró, quedandose sin mundial, sin Champions y ademas de bajando muchisimo su nivel. Empezó a baldocearla deluxemente(?) por Inglaterra dando asco.

    Ahora recien empieza a levantar…

    Al RB Leipzig es obvio que no se puede hacer aguante, es uno de esos clubes del Futbol Manager que uno agarra para sentirse poderoso.

    Me gusta

  10. Buenas

    Muy buen post del Señor Rosa, con la historia del Red Bull Leipzig de yapa (?) ademas de los resultados. Alguien sabe la direccion de email (?) del dueño de esa bebida? Podriamos mandarle varios mensajes entre todos nosotros pidiendole que invierta en Platense o alguno de esos

    Ah, si, feliz cumple Pipa, ojala tengas un lindo festejo que este a tu altura, en todo sentido

    El que sigue debuto con Lapadula. Pensar que en este momento G debe estar quemando una foto suya

    Le gusta a 7 personas

  11. Tengo que decir que la enana es todo lo que un hombre puede desear compactado, es como un proigrama de fin de año de Paso a Paso y que Lapadula me trató con mucho cariño y que NO es el peruano que baneamos (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. los geek son los nerds de los nerds
    y los nerds son los nerd posta de los que solo miran the big bang theory y usan lentes de marco negro y apple
    que nosotros llamamos hipster o hicster

    Me gusta

  13. 39, para mí es exactamente al revés. Siempre vi a los geeks tirando más para el lado de los hipsters, aunque ellos mismos suelen catalogarse como nerds porque ahora parece que es cool ser nerd.

    Le gusta a 1 persona

  14. Muy bueno Pink, muy bueno Pipa lo de está mañana…!
    Feliz cumple Pipa, que lo pases de perlas! truchas sin chistar calles inteligentes alemanas para armar…
    Le meten tanta ricota a los post que contagian loco…
    Respecto a lo de ayer, yo solo lo dije lo que pensaba, no hice ningún chiste, los que los hicieron fueron todos los demás y deberían agradecerles a AB y Cia y toda la gente que pega fotos con frases y esas cosas, solo dije lo que pensaba. Por lo menos. los que lo defienden van a saber que defienden a un hincha de Boca y no de Velez ni del Cai, igual un fenómeno “El Emi” que apareció para sacarnos la duda, por mi parte sigo creyendo que debería comentar tan seguido como viene a megustear comentarios y bueno, eso(?).
    Que lejos está mi equipo el Livorno de la primera, esta dos categorías mas abajo y comparte zona con Racing Roma con todo lo que eso significa(?)

    Le gusta a 4 personas

  15. puedo ser prejuicioso pero creo que los geeks y los nerd comparten el rasgo de 0% de sexual activity, por eso surge la confusión

    Me gusta

  16. El geek es un nerd al que además le gusta la tecnología y tiene la guita necesaria para comprarse todo. Es como un loco y un excéntrico: Lo único que lo diferencia es que el segundo tiene más guita para llevar su locura al extremo y justificarla

    Le gusta a 2 personas

  17. 43 No, hoy el geek la pone eh? Eso sí, entre seres de su misma especie (?) Con los nerds pasa lo mismo, hay cada vez más minas que se enganchan, ya sea por las series o las películas, en la movida esa y las convenciones ya no son solo olor a comics viejos y bolas (?). Hay minas que saben y no son gordas o excluidas sociales y les cabe la lectura de comics o libros de fantasía y por sobre todas las cosas, los disfraces. No saben lo que me estoy perdiendo por haberme casado joven (?) se pierden (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. hay un dicho de la informatica que dice

    let the gays makes the hardware
    the geeks makes the software

    nerd lo asocio con estudioso / olfa (?) / puto
    nerd puede escuchar blues, tango o cualquier música

    geek como raro medio marcianito
    geek no puede escuchar blues / tango / folklore (salvo el negro aguirre)
    (pero sí metal o rock sinfónico)

    Le gusta a 2 personas

  19. El geek suele usarse para el que tiene una obsesión con un tópico en particular, generalmente tecnología, cómics, ese tipo de cosas para ñoños(?) pero puede ser cualquier cosa.
    Por ejemplo, el cumpleañero de hoy o Marcos J podrían ser un geek de fútbol, obsesionados con la estadística, el sistema de juego, un montón de cosas que para el futbolero promedio se pasan bastante por alto; AB es un GEEK de los comics, Casi un geek de las Suicide Girls(?).
    El nerd es el estudioso, el “traga”.
    Por la necesidad de tener conocimientos en, digamos, matemática, informática, ingeniería, por ejemplo, que pueden llegar a tener algunos geek es que a veces se superponen ambos.
    El geek más tipo hipster es el geek tecnológico, pero el de tipo defectuoso, el que se compra todos los productos de Apple y con eso piensa que la tiene re clara, pero no tiene la más puta idea de cómo escribir una línea de código.
    Después está el otro pelotudo que es el que ve TBBT y cree que es nerd porque mira una serie llena de lugares comunes.

    Le gusta a 2 personas

  20. Es verdad que acá no hay tanta división entre nerds y geeks, es algo un poco más homogéneo. Igual siempre se me hizo que a los nerds les apasiona más los temas académicos.

    Yo creo que estoy ahí en medio de los dos, así que tampoco vale de mucho mi opinión.

    Me gusta

  21. Buenas y santas. #6 Dochos, vision de empresario exitoso… eso ya se ha visto… el 51% de cierto pais compro ese chamuyo y otros mas… “tiene mucha planta, no va a venir a robar”… “tiene los ojos color de nuestra bandera”… y en 1 año, se la esta llevando TODA…
    Ah, si… de paso, comento para que Gonzo no diga que solo pongo MG y no escribo… pasa que muchas veces no puedo, por cuestiones de laburo, vio?
    #47 Bamba, querido… vos te referis al famoso “cunita de oro”?
    Hola Sapa. No te vayas, veni que este BIK se puso hermoso anoche…

    Me gusta

  22. #60 matados… gran verdad. Esto es como el tema de los colores… antes era marron claro… ahora es “caqui”… antes morado, ahora borravino… lo mismo se aplica para este caso… antes eran los famosos tragas… el mundo ya no es lo que era… y lpm, me estoy poniendo viejo…
    Hola CASI

    Me gusta

  23. #63 Está todo friamente calculado, Lalo… La barba y los tatuajes, para intimidar, exigen un corte de pelo que los realce…

    Otamendi genio estético- táctico… (?)

    Le gusta a 5 personas

  24. ya vino gonzo a decir que no le gusta que le pongan me gusta pero si le gusta que comenten los que ponen me gusta pero no le gusta que no comenten los que ponen me gusta pero si le gusta que les guste megustear a los que no les gusta que les gusten los no comentarios de los que me gustean sin ser necesario la opinion me gusta o no me gusta irrelevante en el sentido pero no en el contexto que sin texto no se pude me gustear y menos no megustear y que la opcion no me gusta a los me gusta deberia ser posible porque limita la posibbilidad de expresion y que hay que jugarse mas alla del me gusta porque es facil y mas facil es no megustear y no comentar pero cientos de tipos nos espian sin gustear o no gustear y asi es como hay un peruano triste que ni gustea ni no gustea y el tipo nos uso de microbios en un experimento social que seguro se publico en la universidad de la chota y en otros blos piolas y no como este adonde se me gustea o no me gustea sin codigos.

    Le gusta a 9 personas

  25. me gustea (?) que una multinacional rescate al futbol comunista (?) germano oriental, al fin de cuentas, desde que cada club entrego la camiseta por publicidad, esta entregando la colita, pero aca seguimos con la dignidad del barrio, las tradiciones, ojala a Arsenal viniera, no te digo Red Bull, pero un Manaos (?).

    Me gusta

  26. #11 SAPA, muchas gracias por el buscador. Igual quiero aclararte (?) que mi “reclamo” era en joda…

    Burru a Sarmiento? Dormiste ahí, Saranda. Se iban a la B en pija pero por lo menos con un ídolo, con el mismo que los llevó a la elite (?)

    Me gusta

  27. 71 – Jota, Poulsen debe ser uno de los pocos conocidos del plantel (que tiene ascendencia africana), y más de uno lo confunde con Christian Poulsen, que jugaba en la Juventus hace un par de años. También está el hermano de Khedira. Me sorprende que son, en su mayoría, pibes… pero creo que pasa en varios equipos alemanes

    Le gusta a 1 persona

  28. Lo que le debe doler a los dochos aun mas que la victoria de Trump es la legalizacion del fazzo en California, Massachusetts y Nevada…

    Ya se mudo el SAPA para alguno de esos lados?

    Me gusta

  29. Sí, todos los equipos alemanes tienen al menos 5 jugadores salidos de inferiores, y los planteles no superan (creo) los 25 años de promedio…Los únicos muy grandes son los que ya son caudillos, tipos que hace 10 años juegan en el mismo club. Al resto, voleo en el orto y ponen siempre a un pibe. Encima tienen todos unas inferiores de la puta madre, les salen casi todos buenos, o al menos rendidores.

    El Poulsen este me recuerda mucho a Larsson…también a Henry en los movimientos, o a Viruta (?), pero es un gran delantero.

    Le gusta a 2 personas

  30. 82 – Exacto, es el trabajo a largo plazo que empezó a hacer la Federación después del 2006 creo y que ahora está dando sus frutos. Les auguro un futuro de varios títulos de acá a varios años… Por lo que después de este comentario seguro no ganen nada de acá al 2080 (?)

    Le gusta a 1 persona

  31. No hay que restarle meritos al Red Bull Leipzig, esta llegando lejos con un equipo lleno de desconocidos que si se toman el 158 y se sientan a mi lado no los reconozco, como paso con el Leicester. Les sugiero empezar a odiarlos cuando clasifiquen a la Yempions del año que viene y empiecen a gastar fortunas en jugadores sobrevalorados como Driussi, Depay, Lukaku, Rami o Podolski

    Le gusta a 1 persona

  32. 83.
    Crees bien. Desde 2006 todos los equipos de Bundesliga 1 y Bundesliga 2, por ley, deben tener una escuela de formación de jugadores en su área de influencia.

    Me gusta

  33. Igual se dan casos raros. Por ejemplo, Alemania carece de delanteros centros..de nueves. No hay. Se me ocurre Lassoga, que es bastante mediopelo, y algún otro, pero no mucho más. Es raro eso. Tienen jugadores en todos los puestos, menos ahí.

    Y por esa misma política, un tipo como Klose, que es una leyenda ya, hacía muchos años que no jugaba en la Bundesliga. No tenía lugar. Tampoco Podolski. No quieren viejos en los planteles.

    Le gusta a 1 persona

  34. Me olvidé de Mario Gómez..que sí está en la bundesliga de nuevo….Ahora improvisan a Kevin Volland, pero ese pibe no es 9, es puntero (y de los zarpadamente buenos)…Después hay gente en el puesto pero no sobresalen, salvo Timo Werner que yo no creo que siga en esa posición más adelante. Va a jugar de segunda punta.

    Le gusta a 1 persona

  35. feliz cumple Pipa!!..ahora leo, a ver que ondass la vieja y facha Uropa…

    Él que viene bien es el Liverpool he visto…que lindo personaje el loco Klopp.
    Viento (!!!)

    Le gusta a 1 persona

  36. Antes se especializaban en 9 grandotes y ahora los traen de Polonia como Klose o Lewandowsky, que no lo nacionalizaron a tiempo. Les cambio un Higuain por un aleman que juegue en cualquier otro puesto (?). También ayuda mucho la cantidad de descendientes turcos, tunecinos, balcánicos y demás que hay…

    Le gusta a 1 persona

  37. Mucha y buena la info. MR ROSA ,se agradece el resumen sobre el toro rosso atletico calcio(?).

    A propósito de pepsi inyectable bebidas con taurina, no me van, básicamente x el gusto a culo, y porque aumentan las posibilidades de muerte súbita, para eso mejoruna buena tiza y/o acabar a lo Piter Pompillo con la Cirio(?)

    Le gusta a 2 personas

  38. Este año vi un partido una vuelta. Jugaba el dormund contra uno. Un asco boludo. Todo a un toque (los 2 en mayor o menor medida), a una velocidad infernal, todos se movian en funcion de la jugada y del equipo, y si la jugada no podia prosperar, volvian a arrancar con suma paciencia, nada de centro para sacarsela de encima o similar, o sea, PENSABAN. Casi vomito. Siguen en esa onda?

    Por suerte despues jugo Arsenal-Olimpo y volvio todo a la normalidad

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  39. Buenas, interesante la historia del Red Bull germano, la conocía pero medio así nomás.

    ¿Ya volvió a comentar Parque Gordásico? ¿Ya desbanearon al Chico del Perú?

    Le gusta a 2 personas

  40. “La Señora Liliana Chelli es un Canal Avanzado en conexión con los Seres Elementales en la Tierra (Hadas, Duendes y Gnomos). Nació en Argentina el día del Arcángel Miguel, el 29 de Septiembre y su nacimiento fue atípico, nació envuelta en una membrana que no era placenta, ni bolsa, ya que investigadores españoles como Jesús Callejo y J. A. Iniesta escriben sobre su caso y el zurrón que la envolviera o Manto de Virgen, como dicen las abuelas.”
    Muchachos ¿Es la misma que alguna vez enlazaron por acá?

    Me gusta

  41. Hoy el bondi escuche a un par que estaban preocupadisimos por el triunfo de Trump. Decian disparates tales como que le va a hacer la guerra a todo el mundo, que lo votaron precisamente por eso, porque a los yankis les copa la idea de mandar a su gente a pelear a lugares que no conocen, etc.

    Me parece una locura algunas de las cosas que escuche, pero ni idea loco, y me preocupa mas como va a formar Boca contra el Sevilla(?)

    Me gusta

  42. En muchos estados yanquis existen movimientos separatistas, siempre los hubo y nunca llegan a nada.

    Pero es cuando menos extraño que el mismo estado que eligió como Gobernador a Schwarzenegger se sienta raro con un Trump de Presidente.

    Me gusta

  43. Ufff, qué buena que está esa China Suarez. San google me dice que actualmente se la culea un chileno que antes se culiaba a Pampita (!).

    Unos tanto y otros tan poco…

    Pdtta: Bueno el post, Pink. Mejorando a pasos agigantados sin (?).

    Me gusta

  44. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO BOLUUUUUUUUUDO A QUE NO ADIVINAN QUE PELI ESTAN DANDO EN TCM EN ESSSSSTE INSSSSTANTE?!??!

    AYUDITA: ES LA PRECUELA DEL PARTIDO DE MAÑANA

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Le gusta a 1 persona

  45. ¿TCM? En el de acá están pasando “Married with children”.

    ¿Qué tendría eso que ver con el partido de mañana Sapa? (?)

    Me gusta

  46. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh
    EL GORDO PUTO QUE ERRA GOLES
    EL BOLUDO DE ANTIOJOS QUE MIRA EL PASTO
    EL PISTOLA QUE SE ROMPE EL BRAZO Y NO JUEGA HACE CUATRO MESES PERO ESTA PORQUE ES LA NIÑERA DEL BOLUDAZO EMO
    Y EL OTRO CONCHUDO TAMBIEN

    Le gusta a 3 personas

  47. Película ochentosa sobre un grupito de amigos prepúberes. Creo que la otra vez el SAPA trucó una foto de los pibitos y les puso las caras de Messi, Agüero, etc.

    Me gusta

  48. Sobre lo que dice Cabezon, yo tambien estoy con las pelotas llenas de los boludos que creen que Trump va a desatar una tercera guerra mundial, un exterminio racial, o matar un fiscal, algo asi (?) como si con Obama no hubieran habido conflictos raciales, crisis de desempleo, guerras innecesarias y millones de inmigrantes deportados. Encima veo que el rey de la demagogia tambien se suma a este clima de apolicapsismo barato y estoy cada vez mas seguro de que no va a pasar naranja

    http://www.180.com.uy/articulo/65185_mujica-sobre-victoria-de-trump-socorro

    Esto tambien puede servir para tus posts SAPA (?)

    Le gusta a 1 persona

  49. che Extremo, en serio era joda lo del buscador? te iba a putear, pero al menos sirvio para hacer algo util y que no estaba… miravo

    Me gusta

  50. hola Casi, el placer de saludate. Sabes que sos un FORRO? ah no? bueno, FORRO, te mande un mail hace dias y no contestaste aun, claro, bien de FORRO y SORETE

    respecto del clinudo ya opine esta mañana, ahora parece que la tierra se abre debajo de nosotros y los fuegos del infierno se abren paso a traves nuestro… PELOTUDOS, TUVIMOS HACE POQUITO UN SORETE TEJANO QUE FIEL AL ESTILO DE MIERRRRRRRDA DE ESE PAIS IDEM ENTRO A LOS TIROS A UN PAIS PARA LLEVAR LA LIBERTAD Y DE PASO UNOS BARRILES

    en fin, ojala no haya un mañana, o si, pero HORRENDO Y LLENO DE MUERTE, DOLOR Y VIOLENCIA

    Le gusta a 1 persona

  51. Ah y aprovecho para darle las felicitaciones atrasadas al Pipa. Espero que la esté pasando bomba y que siga creciendo cumpliendo muchos años más.

    Me gusta

  52. Casi ni me acuerdo que mierda te mande, asi que ahora te reenvio chistes de corona y contesta sobre ese

    Peka, vos tambien mestasjodiendo? un boton para hacer lo que hace una tecla?!? ADEMAS TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL PAGO EN ESPECIAS DEL ANTERIOR LABURO, MANGA DE CHOTOS

    Me gusta

  53. Ponete la camiseta de la empresa, carón. Calculo que debe ser una casaca blanca y su escudo es un piedra con un “QQ” tallado, ya te debe haber llegado (?)

    Me gusta

  54. En esta estoy a Pekarnik. Y aquel día voté por él en los primeros anuariales.

    Todo lo que apoyo pierde, Peka. Yo de ti me cuidara (?)

    Me gusta

  55. Lo dudo Batero, salvo que haya elecciones en AFA de las cuales no me entere, y el que gane aproveche el descontento general para decir que el no firmo con nadie y que de hecho nunca lo hubiera aceptado al paton, por lo que le pega un boleo en el orto y se gana a algun boludo compra buzon. De hecho todo lo anterior no es delire exclusivamente mio(?), no se quien de los que se oponia al grupito de Armando Perez exigia que el contrato de Bauza fuera hasta la fecha en la que haya autoridades (je) elegidas mediante el voto.

    Le gusta a 1 persona

  56. buscando nuevo dt? para que? a que otro pelotudo pueden llamar para que sigan haciendo lo que la estrellita pide?

    eso si, tengo la sensacion que estamos a dos partidos del odio (no tan fuerte como el mio, claro) generalizado hacia el transgenico por algo que vengo predicando desde hace tiempo

    dale Luppus, pone lo que puse luego del mundial 2014 que seguro hay gente que no lo leyo aun

    Me gusta

  57. No, SAPA… Y para que veas que soy buena gente, te dejo esta canción para que se la dediques a los Amiguis, a Gago, Zoomoza, o quien quieras…

    Despues no digas que no te doy alegrías…

    Me gusta

  58. No payaso, Messi se va a salvar, hay que aunar esfuerzos en Mascherano, y mira que se me hace un reducto bastante jodido. Porque si hay algo en lo que sobresale, es en vender humo, y lo hace estupendamente.

    Me gusta

  59. GRANDE LUPPUS, ASI SI

    y para que cerremos en este acto nuestra amistad y aprovechando que somos pocos voy a confesar el “regalito” que me hizo un amigo mi ultimo cumpleaños (en junio): resulta que este amigo tenia a un pariente cercano jugando en velez, cuestion que el muy forro de mi amigo a sabiendas del ODIO hacia zoomoza no tuvo mejor idea que mandarme por wasap un video con un saludo por mi cumple del alopecico jodelmilputas ese, sin (?)

    es asi, el mundo es una mierda y los seres humanos los gusanos que la habitamos

    Me gusta

  60. hola Bonfi. claro, para que vas a buscar PUTO Y CAGON si ya conoces la respuesta… y mucho menos vas a buscar B si ya conoces BIEN EL CAMINO

    Cabezon, mascherano, dimaria, biglia, zabaleta, romero, lavezzi, hugiain y aguero… todos ciclos cumplidos, todos sostenidos SOLO porque el nene caprichoso asi lo exije

    ojala se vayan a la concha de sus putas madres

    Me gusta

  61. Hola, volví (?)

    Como nadie con más banca que yo en este antro lo pidió lo hago yo: SAPA, compartí el video de ZOOMOSA (EVDZ), te lo pido por las sitas (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.