Sara Debe (?)

Central se tomó revancha, eliminó a Boca de la Copa Argentina y lo dejó sin Libertadores. San Lorenzo se complicó solo y tendrá que ir a buscar la clasificación a la final de la Copa Sudamericana a Brasil.

Central 2 – Boca 1
(*) Por Cachengue

Goles: 37′ J.L. Fernandez (RC); 41′ G. Herrera (RC); 90 (+5)’ D. Benedetto (B);

0018755605

Luego de la versión libre de «Ceballitos te hizo subcampeón» el año pasado, Rosario Central pudo disfrutar del plato frío de la vendetta futbolera al eliminar a Boca de la Copa Argentina.

La Chachoneta aprovechó sus diez minutos de furia donde dejó grogui a los xeneizes. Premio a un buen primer tiempo donde aprovechó la presión en el mediocampo, quitándole la pelota al rival y distribuyéndolo en ambos frentes de ataque. Los pies de Walter Montoya fueron los responsables de dejar a la línea de tres volantes de Boca en constante ridículo.

Avisó Cristian Villagra, de tapón fácil en la zona liberada por la ley lousteauna, con un remate que obligó a Guillermo Sara a meter guante por arrriba del travesaño. Respondió enseguida Cristián Pavón con un disparo de larga distancia que se fue cerca del poste derecho. Pablo Pérez recibió su amarilla de todos los partidos mientras él y Barrios veían pasar. Betancur en modo little Gago tampoco ayudó mucho. Sumenle una delantera insulsa donde Tévez lucha contra su impotencia futbolera y el capricho de no querer o poder ser el centrodelantero necesario.

Todo lo que puede ofrecer Boca para la ucronía de ponerse en ventaja es un supuesto penal de Dylan Gissi que sólo puede verse con claridad en la TV Caliente que describe Sumo mientras grita su nombre, quiere decir que sus errores cuatro-tres-tres se repitieron durante toda la gestión GBS. La última línea fue la responsable de sepultarla definitivamente.

Una gran jugada de Montoya por derecha a los 37′ dejó descolocada a la defensa. En su desborde, centró para José Luis Fernández que agarró la pelota con la plenitud del empeine y sacó tremenda volea que fue a parar directo a la red. En un partido parejo, Central obtenía al recompensa de su juego de presión volcado a las puntas. Olió sangre y no soltó más el partido. A los pocos minutos, Montoya volvió a rematar desde afuera y las manos de crema de Sara dieron rebote. Defensa dormida, papita para Germán Herrera que estableció la doble ventaja.

Para el segundo tiempo, Guillermo sintió las dos piñas y mandó a su Boca decidido a buscar el empate. Ingresó Darío Benedetto por el colombiano Barrios, adelantó las líneas y comenzó a testear las manos de Sebastián Sosa, el otro gran responsable de la victoria canalla, cuando el cagonismo clásico del Chacho se hizo presente.

Entre el arquero y los postes más la ferrea defensa de los rosarinos, boca chocó una y otra vez. Silva la colocó en la base del palo derecho, Tévez dejó su tiro libre en el travesaño y Sosa le tapó el disparo a quemarropa de Benedetto. Central tuvo un arquero que dijo presente, Boca no. Central ganó el mediocampo, Boca o hizo una zona de tránsito. Central definió cuando tuvo el momento de golpear. Boca, por impotencia o mala punteria, desaprovechó el insatnte de dominio. Corta la bocha, diría el pensador mediático especialista en seguridad.

Victoria vengativa para los canallas que cobraron el cheque y la deuda con Ceballos e irán a la semifinal ante Belgrano. Se saca de encima las malas semanas post-clásico felino. Para Boca será un laaaargo 2017 donde una vez más el pasaporte prometido tendrá las páginas sin sellos internacionales.

Nota LRF!: Otra vez con el fair play. Mucho chizito y poco código Jonatha Silva.

 

San Lorenzo 1 – Chapecoense 1
(*) Por EL GORDO CUCU

2295709h765

Goles: 30′ M. Cauteruccio (SL); 61′ Ananias (C);

En la previa, el mundo San Lorenzo (?) contaba con hacer una buena diferencia aprovechando la localía e ir con un buen margen a cerrar la serie en Brasil. Para esta empresa, Diego Aguirre había reservado a los titulares en el partido frente a Newell´s por primera vez en la temporada -recordemos que el ciclón está dando pelea en tres torneos a la vez- con el objetivo de disponer de lo mejor que tiene para este partido. “Lo mejor que tiene” fue sólo una forma de decir, ya no pudo contar con el jugador sensación del fútbol vernáculo: Fernando Belluschi. El recientemente citado a la selección nacional fue expulsado en el Chile ante palestino y debió purgar una suspensión.

En el inicio el conjunto visitante mostró una buena cara, bien parado en el terreno de juego, ordenado y prolijo aprovechaba la extensión del campo de juego para explotar su velocidad. No había pasado mucho en el partido hasta que pasado los 25 minutos, el primero que avisó fue el Chapecoense con un cabezazo de Neto, desviado por Nicolás Blandi, que Torrico sacó a puro reflejo para evitar la caída de su valla. El manotazo del buen arquero del ciclón fue un cachetazo, de esos correctivos (?) ya que dos minutos más tarde el local abría el marcador local por intermedio de Marcos Angeleri Martín Cauteruccio, que envió un centro que nadie pudo desviar, desconcertando a Danilo.

A partir del gol la tónica del encuentro cambió. San Lorenzo que hasta ese momento no se encontraba en el campo de juego se destrabó y el Chapecoense sintió el impacto y pudo haber sufrido otro gol más sino fuera por la oportuna intervención del central Neto ante un remate con destino de gol de Sebastián Blanco.

En el complemento se vio al “verdadero” San Lorenzo, ese conjunto que pelea en los tres frentes pero la mejor versión del ciclón duro 15 minutos. Blanco se hizo dueño de la manija del equipo, ante la ausencia de Belluschi, Angeleri y Más parecían los laterales brasileros (?) pasando al ataque y Nicolás Blandi tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja aunque su remate se fue desviado. Y cuando todos estaban esperando que el ciclón haga el segundo cayó  el empate visitante. Fue un baldazo de agua fría para San Lorenzo en lo simbólico y en lo material (?), ya que este tanto puede ser el que defina la serie. Bruno Rangel escaló por la banda izquierda, envió un centro que encontró a Ananías, con tanta fortuna que su marcador Emanuel Mas se resbaló y no pudo molestarlo ante su ensayo de media vuelta que se clavó en el palo izquierdo de Torrico.

Con el empate puesto San Lorenzo fue a buscar la ventaja, Aguirre mandó a la cancha a Ezequiel Cerruti por Matías Caruzzo y sin prisa pero sin pausa intentó torcer la historia a su favor. Lo pudo haber ganado, con un cabezazo de Blandi que sacó Danilo y lo pudo haber perdido, sino fuera por Torrico que le tapó un mano a mano con los pies a Ananías.

La serie quedo abierta y se definirá el 23 de noviembre en el Arena Condá de Chapecó. En el otro lado de la llave los que buscan un lugar en la final son Cerro Porteño y Atlético Nacional de Medellín, quienes igualaron 1 a 1 en Asunción el pasado martes.

158 comentarios en “Sara Debe (?)

  1. No estamos escondiendo el post de Boca, estamos esperando a que pase el DOLOR (?) para postearlo. Sepan disculpar las molestas ocasionadas (?)

    Me gusta

  2. SE SABE que El Arquero, el 2 el 5 (si hay un 10 mejor) y el 9, deben ser/estar a la altura de partidos chivos, en un club como Boca.
    Todos estos en el mio son negociados de la peor calaña. la cosa va q de dirigentes para abajo se hizo todo mal. Hace mucho, muchisimo q se traen/juegan este tipo de Negociados y no Refuerzos, casualmente desde q esta esta CD. El Melli mulo de M*cr*, gato del gato (?), otro acierto de Mauri, se quiere hacer el revolucion tatica y qseyoquemierda, y le hacen poner a un pibito q es uno mas, pero pobre debe convivir con la presion de ser LA JOSHA. Uno de los centrales, como en otro mercado de pases vino roto, lo hicieron jugar igual, el otro q se va q se queda q se va, y encima es medio lope tmb, el menos peor El CHACO comiendo coban, coban es Banco(?). El 9 salio un dineral y meh!, mientras tanto Paolo Guerrero salia casi lo mismo, solo por citar un ejemplo.
    Ah y recordemos q Werner el Arquero suplente (!) por pedido del Atletico Tenia q jugar 30ypico de partidos, sino hay q garpar multa o no se q carajo. Hasta ahora jugo uno solo y amistoso. Osea camino a garparoni derechito.

    Con este clima, no nos podemos refugiar solo en q TEVEZ, el unico jugador a la altura de Boca t salve siempre las papas, no es asi. Y menos teniendo en cuenta q cuando recien llego, metia goles en partidos semi chivos, rompia rivales (?) todo. Hoy es una sombra, si el esta bajo….no aparece nadie mas.

    Con este contexto. que joraca quere q ganemo’??? Ya lo dijo EL MEJOR: «COMO VAMOS A SUFRIR SI BOCA NO VUELVE RAPIDO A SER UN CLUB DE FUTBOL».

    Le gusta a 3 personas

  3. y Odragosa, ese numerito 4 2 3 1, es una garcha, nos juegan por los costados y nos complican, tiene q salir PP a hacer fules a lo loco, horrible. En Boca hay q poner el inodoro en el baño y listo. 4-4…y a la mierda. O si pones ese sistema tatico….pone jugadores idoneos para jugar asi

    Me gusta

  4. Meh, San Lorenzo puede ganar, perder o empatar(?). Ya fue.
    Me causan gracia los bosteros en general cuando sacan a relucir su ira por una Copa de mierda.
    Igual, les dejo el registro de lo que tengo a mi alrededor. No creo que difiera mucho de la vida real(?)

    En mi oficina hay 3 bosteros
    Son bien diferentes entre sí. Uno es reflexivo y analiza muy bien el futbol.
    Otro es impulsivo y si pierde Boca putea desde Angelici hasta el utilero. Si gana, goza a todos los demás paseandose en pija por los escritorios. Todo dentro de la termez bien entendida.

    El tercero es el caso irreversible.

    Lunes. Boca le ganó a Quilmes por goleada el domingo y la charla de las primeras seis(!) horas es sobre fútbol. El tercero(?):
    – ueh gallinita puta, tenemó má copa que ustedé.
    – ¿? Le ganaron bien a Quilmes, eh.
    – Roman es lo má grande que hay, miejah. Gallardo araña puta.
    – Por ahi la pelean este año, viene más tranquilo Pablo Perez
    – Te fuiste a la B en el maizal, esa mancha no se borra, gallinita

    Otro lunes. Boca pierde con Comunicaciones.
    El tercero:

    – ueh gallinita puta, tenemó má copa que ustedé.
    – ¿? Les rompieron el orto, bosti
    – Roman es lo má grande que hay, miejah. Gallardo araña puta.
    – Perdieron com el Cartero, boludo, forro ¿que decis?
    – Te fuiste a la B en el maizal, esa mancha no se borra, gallinita

    END OF DESCRIPTION(?)

    Le gusta a 19 personas

  5. Jack Bauer 3 noviembre, 2016 a las 00:14 Editar

    Home Run de los Indios!!!! 6 a 5 con en la baja de la 8va!!!!!!!!

    YO DIGO QUE NO LE HABLEMOS POR UN MES, NO LE PUEDE SALIR GRATIS ESTO

    Le gusta a 13 personas

  6. Quería una final Lito&Leto pero también me podía (?) el morbo de Bentral perdiendo su tercera final consecutiva.

    No me quiero imaginar una final entre los sinas y los virgos de La Plata. El que salga campeón implosiona en leche reprimida (?)

    Le gusta a 5 personas

  7. si tenés dos centrales más lentos que la mierda sin una pizca de oficio que no ganan una puta vez y que hacen extrañar al peor cata diaz

    si los laterales son dos pelotudos que suben para tirar centros de mierda y no paran a nadie

    si el infeliz descerebrado malparido pingüino del orto se hace amonestar a los 10 min

    si se sigue insistiendo con un pendejo pechofrío que no sabe para qué mierda está en la cancha

    si tenés adelante a un chizitero que juega como maneja cuando está en pedo y está más preocupado por tirar lujos que no suman un carajo

    y sí, como que va a ser muy complicado jugar algo la concha bien de sus madres

    Me gusta

  8. Los jugadores de Central cantando…para ñubel que nos mira por tv…CUARTOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA.
    Ese gol de Maxi en el minuto 47 les quito la poca dignidad que les quedaba

    Le gusta a 5 personas

  9. estás grande bad (?)
    no escuche a un hincha/jugador/DT quejarse del arbitraje

    nos ganaron bien, porque nuestro paradotático es una garcha atómica

    los dos volantes de central que juegan por afuera (fernandez+montoya), se metían para adentro y obviamente, ni pavon ni centurion los acompañaban

    ahi perdés el control del partido, en la zona donde se empieza a ganar un partido.
    siempre que jugamos contra un rival piyo, termina sucediendo lo mismo, los dos volantes internos + los centrales corriendo como mogólicos a los rivales

    o del segundo tiempo fue un espejismo, si central no se condicionaba con los cambios obligados, de contra nos hacían 4 goles

    Le gusta a 3 personas

  10. Mi tesis es q boca nunca se recupero psicologicamente de las eliminaciones con los peices, nunca hizo catarsis, los bostis tienen una crisis de identidad, boquita 1998 murio, pero tampoco son Boka Soviet pre 95. Entonces estan en un limbo de nada nisman….

    Le gusta a 2 personas

  11. Yo no me quejo por la copa de mierda, pq en LA COPA terminamos dando el mismo ajco. Ademas de 55 libertas q se jugaron jugamos 28 creo, no me parece FUNDAMENTAL q tengamos q jugarla o se viene el apocalipsis. Yo me crie casi toda mi infancia sin jugar la Libertadores. El bicampeon invicto 98-99 no la jugo,por ejemplo.

    Yo me quejo basicamente q desde q está la actual CD, son todas compras con «Apuestas a futuro» «Valor de reventa» (solo por ser ingenuos) y esas boludeces. No tenemos un arquero-2-5 y 9 dignos JUNTOS hace banda. Dps hace 2 tecnicos q se juega igual de siome q siempre, un Boca BOLUDO. El campeonato de 2015, se consigui pq Calito vino bien, ecnhufado y gano solo algunos partidos como: AAAJ de visitantes, Arsenal de Visitantes, y Crucero del Norte (!) de Local. Pero esta onda emo del equipo ya se lo fagocito a el, antes de q haya pasado lo contrario.

    Le gusta a 1 persona

  12. levanta la voz y tira «crisis de identidad» un cordobés, hincha de club mexicano, que le tiene miedo a un equipo de mierda que rima con pija y que comenta un pseudodeporte donde tenes que pegarle con un palo a una pelota

    vayanse a cagar

    Le gusta a 13 personas

  13. central gano bien = «acà hacìa falta un cambio»

    frases hechas que nadie piensa

    central iba ganando y se tiró atras comoloco
    terminó pidiendo la hora mal, porque no supo plantear el partido 10 mts mas adelante, ni tener la pelota ni salir de contra ni nada
    le pegaron 2 tiros en los palos

    si acà, repetimos esas pavadas, que podemos esperar de otros àmbitos

    Me gusta

  14. Igual tienen el camino allanado para llegar a una tercera final Bad. Nadie puede perder un partido definitorio con un equipo cordobes.

    Me gusta

  15. POSAT que el ejemplo 2 del Bamba soy yo, paquenegarlo

    esta mañana estabamos puteando con el portero del colegio (sí, el que anticipó la llegada de Calito CUANDO TODOS SE CAGARON DE RISA, pero #ELSAPATENIARAZON) y en un momento cayó un PELOTUDO con cara de Bongilrelogi y pregunta

    -«perdón, vieron a Lali?»
    -«qué Lali?»
    -LALIBERTADORES JAJAJA

    lo miré con mi mejor cara de orto peludo y feo, lo miro al portero y le digo

    -«y este boludo guienéh?»
    -«tranca, otro hincha de yupanqui que hoy salió a festejar»

    todo sin (?)

    Le gusta a 1 persona

  16. coincido con jack bauer aunque el sapa no quiera

    el problema de los DT´s que mueren con la suya porque el EGO no les permite mutar su idea de juego…

    un gran dt es el que, lee la realidad y convence a sus jugadores

    ejemplo?

    carlos bianchi, a saber:

    cuando lo mejor para el equipo era jugar con enganche, lo hizo (si no estaba roman, jugaba lapagli, equigonzalez, gaitan, o mi prima (?))

    cuando tenía 3 delanteros en gran nivel, los ponía (Tevez, el chelo, el melli)

    cuando tenía que jugar con tres números 5, lo hacia (traverso, serna, bataglia, villarreal, cascini, mi otra prima(?))

    Me gusta

  17. La politica de vaciamiento identitario de Macri solo fue posible gracias a los titulos de Bianchi y JRR. Ahora solo queda una estructura hipermarketinizada que es cabj.

    Los cachorros salieron campeones despues de 108 años…es como racing 2001 pero mas epico y sin estar arreglado por grondona.

    Le gusta a 3 personas

  18. Buenas.

    Para mí, no es ni muy muy ni tan tan… peor está San Lorenzo (?). Además, el mío no gana ni en pedo la CA y van a poder seguir con la programación habitual.

    Repito lo mejor que decíamos ayer (?):

    «A esta altura, la pregunta debe ser a quién se ferrea INGRID dentro de la CD, cuerpo técnico y plantel de CACHO…»

    «El problema de Boca, es el plantel lleno de boludos. Podés hacerlo jugar bien de a ratos, podés ganar partidos. Pero si esperás que te tuerza la mano cuando viene chiva…»

    «Ojo, culpa de los Mellizos. Cuando tenés la chance de hacer LIMPIEZA, y en vez de eso traés unos NN de refuerzos, mantenés referentes boludos -hola PP8- y negociados -INGRID-… mas que DT, sos otro mulo de Anyelici. Unos Vascos Arruabarrena con labia, así de simple.»

    «si fuera hoy colombiano y jugador de Boca (?), me estaría preguntando porqué no juego en este equipo, o porqué me cambian en el entretiempo mientras juegan:

    – un 3 abúlico.
    – un “referente” que se hace amonestar pelotudamente todos los partidos.
    – una “promesa” que juega de 5 y no tiene ni quite, ni distribución, ni pase.»

    Y el resumen gráfico…

    (?)

    Me gusta

  19. Y ni siquiera me da caerle al WachiCentu -es una fuerza de la naturaleza, como un John Coffee chizitero (?)-. O a Sara, a pesar del rebote boludo.

    La sensación que dió, es que Central hizo lo que quiso, para bien -cuando lo quiso ganar, en un primer tiempo trabado- y para mal -cuando salió con la medibacha hasta las rodillas en el ST-.

    Me gusta

  20. COMO SE HACEN LOS BOLUDOS CON EL EJEMPLO 3, CAGONES(?)

    Pregunto: ¿Boca jugo TAN mal en los partidos que perdio o empato? ¿Fue TAN superado por sus rivales?
    Dejense de joder, tienen buen equipo, buen tecnico…

    Me gusta

  21. centuORION es la clase de jugador para poner a los 20 del ST si vas ganado 2a0 y ahí si, te divierte a la tribuna
    en un partido chivo, con el resultado cerrado y sin espacios no sirve para nada
    no es su culpa, no!

    peruZZZi no es mal jugador, pero es un más débil mental

    de PP8, solo voy a decir que es el mejor jugador de boca hoy día, con sus pelotudeces y todo

    es el único que pide la bocha siempre y piensa un poquito

    Me gusta

  22. 46 claro que puede pasar…y apso nomas, que se le va a hacer?
    lo que estamos tratando de explicarnos, es que boca juega mal casi siempre, y no que con un poco de suerte ayer se ganaba

    ahora vuelve gago y se soluciona todo

    sapa, pasame el 22

    Me gusta

  23. bad está a dos comentarios de sacarse un 10 en la escala NaboyAburrido «yo tengo la posta y ustedes son todos unos boludos»

    Ojo

    Le pasó a casi toda la izquierda latinoamericana

    Me gusta

  24. 40001 TERMO GUERREROS CANALLAS TE TOMAMOS EL FERNET Y TE COMIMOS EL YOGURITO (?),PINGUINOPUTOTEKEREMATA
    (modo el inconsciente de bad)

    Me gusta

  25. no le den entidad a fantino, por favor te lo pido roly (?)

    el hombre mas mediopelo de argentina opinando de todo lo que pasa en el pais. no es ni relator ni periodista. es el ejemplo de mediopelo.

    Le gusta a 3 personas

  26. Poner al colombiano de titular cuando NO JUGO NUNCA en un partido definitorio
    Bancar a Betancour
    Insistir con un doble 5 que NUNCA RINDIO
    No saber nunca a qué jugamos
    No saber nunca con quién jugamos
    Ayer tiró Pipa que Boca en este tiempo tuvo 33 formaciones diferentes. 33!
    No sé si nunca le pudo encontrar la vuelta o no supo o los monchos que salen a la cancha no lo supieron entender, pero este resultado es todo culpa de los Mellis, lo digo con un dolor enorme, pero la obstinación en algunos puntos hizo que esto termine como terminó. Creo incluso que no merecíamos seguir en carrera y clasificar a una Libertadores con esta manga de tibios hubiera sido un premio gigante.
    Igual DALE BO

    Buenas

    Me gusta

  27. Voy a tener que darle la razón a Phil Cimacollins con lo de PP8. Eso sí, que tenga razón explica porqué juegan así.

    Y también a kahka respecto a la señora de Bastia y Luciano Pereyra…

    Me gusta

  28. ah cierto que vuelve el cuafer de pubis… ahora sí ya puedo imaginarme ese mediocampo

    el nureyev sin freddy de gago
    el aprendíz de rolito uruguayo
    el pingüino sin sesos

    que vida del orto

    Me gusta

  29. Del Ol*

    COPA LIBERTADORES
    ¿Una Copa sin mexicanos?
    Ante la superposición de calendarios, en México aseguran que los directivos de aquel país optarán por desistir de las tres invitaciones para participar de la Libertadores 2017. ¿Para quiénes irán esas las plazas? ¿Boca tendrá alguna chance?

    Ya están empezando a operar.

    Le gusta a 1 persona

  30. no bad no
    seguís sin entender que AYER no ligamos
    pero que jugamos MAL todos los partidos

    coincido Uro, pero PP8 no es el principal problema hoy día

    el paradotático es malisimo

    Me gusta

  31. Fantino es como un nuevo rico pero en otro plano. Siempre fue un boludo, uno de esos giles que se enorgullecían de su ignorancia hasta que se la refregaron en la cara (el cuenta que le hizo una entrevista a Rafael Bielsa y que no entendió nada de lo que este le dijo), entonces empezó a leer.

    Si alguna vez lo escucharon hablar vieron que está desesperado por demostrar que leyó, te mete cinco o seis referencias literarias o históricas cada tres o cuatro comentarios, muchas de ellas innecesarias o sin venir a cuento. Una vez estaba hablando de no sé qué, y salto con al Batalla de Issos, que no tenía un carajo que ver.

    Parece los tipos que siempre fueron clase baja, pero que la pegaron y ahora se compran cuanta huevada les pueda dar cierto sentido de status. En todo caso, sigue siendo un boludo.

    Le gusta a 3 personas

  32. Anoche, como todos los miércoles 22:15, tocaba fulbacho con los pibes del barrio. Con un par de bajas sensibles en el equipo porque un par de bostis ya habían confirmado que se quedaban en la casa a ver el doparti. Ya estábamos pidiendo refuerzos a los que juegan a las 21 para complete la cancha cuando a lo lejos (?) vemos a los arrepentidos que decidieron abandonar el LED en el entretiempo. Obviamente hubo que hacerlos comer banco hasta los últimos 15′ y hacerlos pagar la hora entera, por putos.
    Buen día.

    Le gusta a 1 persona

  33. juro que no entiendo a Bad el día de hoy

    y eso que no metió un puto palindrogomiESAS MIERDAS QUE SE LEEN AL REVES Y AL DERECHO

    Me gusta

  34. Se sabía que Boca no ganaba de entrada nomás…Por qué Central usó la camiseta amarilla? Porque era local, y DE VISITANTE NO LE GANAMOS A NADIE! Lo dicen las estadísticas, sin el Jugador Nº12 NO GANAMOS!

    PLOCK!

    Menos mal que se destapó el termo, la presión lo iba a hacer reventar (?)

    Me gusta

  35. buenas..saludos a la banda deprimida(?)
    Ni sabia que era ayer el partido-el indec mes tuvo chupando la sangre desde el lunes hasta ayer-
    de pedo puse la tele anoche, iban 33 del ST.
    vi un boca atacando un central tirado atras….un GOLAZO inutil, un GRAN tiro de HUMILDAT al travesaño…como sea….BOCRI, cosecharas tu siembra. y eso te pasó.

    Respecto a sI GUILLE es Idolo es una disputa vuestra, para mi es un SORETE pero si esos son tus idolos, un tramposo un lloron un bocon, como alguien puso x ahi «…si es un forro, es el idolo de los forros».
    SU accionar es similar al del paton NAUSEA, no cambio mucho, no borro a nadie y es es mas de lo mismo…

    Bien merecida la eliminacion por él, por el gordo puto transero de presidente que tienen, por el carancho asqueroso de Crespi y por el HINCHA Nº3 descripto por el Bamba, que es el 90% del bosteros promedio.

    SALUDOS de LALI!

    Le gusta a 8 personas

  36. #66 – si gana se termea siempre, esta en la Constitucion.
    – mi n’kono va pq este es otro d esos taaanto partidos contra equipos semi importantes (o en instancias semi importantes) para arriba q no se gana. Y q encima en un monton de puntos, se hacen las cosas mal.
    – y q ademas salta el problema de q hay mucho nombre pero POCO jugador.
    – vos decis lo de los dos tiros en los palos? ok. y el Primer Tiempo q regalamos?…el ST se hubiese dado de otra manera eh!

    Le gusta a 1 persona

  37. #65

    Luppus: dicen que Fantino quiso estudiar Historia en la UADE, o alguna de esas universidades privadas para PP que no tienen huevos para ir a la UBA (?). Quiero creer que jamás terminó.

    De ahí vienen las citas y las boludeces seudoculturales del tipo. Todavía me río cuando abrió un SDF citando a Hegel (!).

    Me gusta

  38. Ayer tiraron un par de datos de INGRID: Su fuerte es la media distancia, lleva 50 partidos en Bocay…1 gol

    1 GOL EN 50 PARTIDOS Y TU FUERTE ES LA MEDIA DISTANCIA?!?!?!?!

    Me gusta

  39. pero Bad me parece bárbaro que festeje, termee y boque COMO DEBE CUALQUIER HOMBRE DE BIEN

    lo que no me entra en el marulo es lo que ponés «si entraba… si la suerte… sila nola yala»

    veamos: ustedes son un equipo DE MIERDA, sin jugadores sobresalientes, cuyo mayor logro era mantener una paternidad sobre el otro equipo de mierda de su cuidad y que hasta eso perdieron la última vez

    nosotros? ESTO ES BOCA, la mitad más uno, el equipo más grande del país, el reconocido a nivel mundial y mirá la japi que tenemos que seguro la conmebol termina bajandose la bombacha y haciéndonos entrar a La Copa el año que viene por lo que significa que estemos en ella

    entonces, COMO CARAJOS QUERES QUE ME SIENTA VIENDO COMO ESOS MERCENARIOS SE DEJAN GANAR POR USTEDES??

    ASI SI?

    Me gusta

  40. #73 Uro, es muy probable que la haya terminado. Una vez, en una matería nos hicieron leer un par de artículos de investigadores de San Andres, UADE y un par de esas universidades. Todos textos publicados y en cierta forma premiados por esas casas de estudios(?). Nos cagamos de risa toda la clase con las cosas que leiamos.

    Me gusta

  41. bad mad – cuervo desde que era chiquitito 3 noviembre, 2016 a las 11:41
    cima
    pero si ganaban era
    ME GUSTO LA ACTITUD PARA SALIR ABUSCARLO – OKEY
    BOCA CORAZON – OKEY
    “A LO BOCA PUTIN»
    (?)

    Me gusta

  42. Como habitual consumidor del pasillo de Independencia entre la linea E y la C agradezco el nivel femenil de la U*DE, además que las pendejas a las 7:30 de la mañana de un martes van vestidas como si fueran a un boliche

    Le gusta a 4 personas

  43. En Santa Fe, las chetas vestidas para ir al boliche se concentran en la Facultad de Derecho, las chetas elegantes vestidas para ir a cenar al Sheraton, se concentran en la Facultad de Ciencias Economicas…

    ¡Universidad Publica y nada mas!

    Me gusta

  44. #90, en el 2011 iba todo’lo sabados a atenderme a Odontologia, muy potras las chicas. Mi dentista era una tal Mirta, una treintañera de mataderos,un bajon! me toco la mas fulera.
    volvi mediados del 2013,mejoré, me atendia una de 25, Dra Guada…..tenemo’ que caer en una de sus fiestas de fin de año en Coconor(?), Sopla!

    Ésto también los dejo culo pal norte a los primos.

    Le gusta a 2 personas

  45. Hola,

    No se preocupen, vengo a molestar y a decir adiós. Así es, me cansé de aguantarla por atriqui. Voy a abandonar este blog para siempre (seca las lágrimas con su remera)

    Me da mucha paja dejar de comentar aquí, en este spin-off (no sé qué carajos significa) de LR!, en este recinto futbolero. Quizás nadie lo recuerde, pero yo solía romper las pelotas también en LR! – sin tanta asiduidad – durante la época de lluvia dorada del blog, allá por el 2008. Era la época de los boludones que no recuerdo y entre otros. Grandes cracks de antaño, a riesgo de sonar más boludo, con los cuales tuve grandes charlas y debates sobre las tangas que uso. Que tiempos aquellos. Luego me distancié del blog porque me empezaron a recortar como acá, regresé a mis orígenes en Vale Chumbar porque es el único lugar donde toleran a un pelotudo como yo, donde era considerado por la mayoría como uno de los comentaristas más sabios y respetados, era como un zoomoza en tierra de gagos. Inclusive le gané una apuesta a mamá, ya que yo aposté a que dejaba de pajerarme por las mañanas, y ocurrió tal cual, lo cual me permitió escribir un post en el blog que era una crónica de una porno vietnamita y fui el único comentarista en la historia de VC en publicar un post bien pajero.

    Volví a LR! años después y nadie me extrañaba, lamentablemente desde el inicio viví un ambiente hostil, con algunos ataques totalmente necesarios y justificados. Acá iba algo pero era muy largo y se resume en que soy un boludo insistente que no acepta que lo rajen. Jamás podrán perdonarme en esta comunidad y lo bien que hacen.

    Quiero finalmente agradecer a aquellos comentaristas que sí me trataron con respeto, si hubiese alguno, claro. Contala como quieras.

    Los mejores recuerdos siempre.

    Buen día,

    Diego G.

    Le gusta a 11 personas

  46. SAPA, por favor…

    TheGM
    2014-07-12 22:30:08

    HAGAN FILA PARA TOMARSE EL BONDI QUE LOS LLEVEI BIEN AL CARAJO TODOS LOS IDIOTAS QUE NO SABEN FESTEJAR Y QE SE DEDICAN A CRITICAR Y FORREAR ESTE GRUPO QUE LLEGO DONDE OTROS SE CAGARON QUE LOGRARON LO QUE OTROS PROMETIERON Y NO CUM PLIERON QUE NOS DAN LA POSIBILIDA DE MIRAR A LA CCARA A TODOS SIN TENER QUE BAJR LA MIRADA PORQUE NO SOMOS MENOS QUE NADIE

    DISFRUTEMOS LOS QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTOS HUEVOS QUE TENEMOS Y QUE NOS DEMUESTRAN QYUE LA UNION Y LAS PELOTAS ESTAN SOBRE EL CHAMUYO EL MARKETIN Y LAS MODAS

    VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO

    http://la-redo.net/amenizando-la-manija-con-cine-del-sabado-a-la-noche-hoy-heroes-86056-/#comment-272183

    Le gusta a 12 personas

  47. -CONFIRMADO: plantel más boludo del futbol argentino
    -Los wines son tonto y retonto, el 3 es Warren, el hermano de loco por Mary…Pérez es el inteligente, sacá la cuenta…
    -Bentancur, https://www.youtube.com/watch?v=QC2yu38g4XM …pero, mellizo, ayudalo un poquito…
    -Ay, Sara…

    Dicho esto: lo que más me jode es que, si la idea es tener el plantel más boludo del mundo, nos hayamos gastado 6 palos verdes en Benedetto, cuando podríamos haber traído gratis a Balotelli, boludo internacional…

    Le gusta a 1 persona

  48. hola? si, 0800tijeras? sí mirá quiero denunciar una infección en el #97 y POR LAS DUDAS revienten el #98 no sea cosa que por estar al lado se contagie… GRACIAS!

    Le gusta a 2 personas

  49. Buenas.

    Sólo voy a decir que esta gente hablando del material femenino universitario delante de alguien de Puán, me genera VIOLENCIA y mas antijipismo que el mas intolerante de los metaleros.

    Igual, si es por seminarios falopa, acá existió la Frikipedia y un curso de extensión sobre metal pesado nacional (!), lo que nos falta es punch comercial.

    Me gusta

  50. «donde era considerado por la mayoría como uno de los comentaristas más sabios y respetados»

    JAAA POR FAVOR, DENLE LOS DIEZ MIL SOLES (?) A ESTE TROLL

    Le gusta a 3 personas

  51. Buenas.
    Todavìa con este tema?
    Para que paga ANYELISI el BLINDAJE MEDIATICO DEL CIRCO DEL FUTBOL si despuès salen con esto?
    Se les va a poner fulera,yo sè lo que les digo,fijensennn

    (?)

    Me gusta

  52. En mi defensa, diré del #97 que yo no lo censuraba… solamente borraba sus parlamentos y los reemplazaba por links de Xvideos, Xhamster y cosas como ésas…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  53. Uro… Yo voy a la Facultad de Humanidades y Ciencias de acá, que es colmo de la diversidad mujeril.

    Ciencias Politicas: Chetas, Hipsters (House of Cards le dio impulso a la carrera) y nenitas bien (hijas de oligarcas o profesionales) del interior de la provincia
    Sociologia: Hippies y Hippiepsters, algunas Hippies con OSDE
    Filosofía: Hippies e izquierdistas
    Letras: Otakus y pseudoliteratas, en la mayoria de los casos incogibles.
    Matematicas: Cucos
    Historia: Todas las anteriores.
    Geografia y Biodiversidad: No existe un colectivo unificado

    Por supuesto que me hay excepciones, pero el panorama es mas o menos así.

    Por suerte, me tocó la mejor carrera.

    Le gusta a 2 personas

  54. Yo cuando cursaba la unica linda, era una mediochetagorila y afiliada al ARI (!)….lo mas femenino no decrepito (?) dps de eso q teniamos era un flaco q se parecia a milhouse (?)

    Me gusta

  55. Me pinto que dentro de 3 o 4 años veremos algo similar acá:

    Hola,

    No se preocupen, no vengo a molestar. Vengo a decir adiós. Así es, me cansé de aguantar al gonzoo. Voy a abandonar este blog para siempre.

    Me da mucha pena dejar de comentar aquí, en este sitio donde paso mis horas de insomio. Quizás nadie lo recuerde, pero yo solía hacer unos minuto a minuto pormenorizados de deportes como piragüismo y pelota al cesto durante la época dorada del blog, allá por el 2016. Era la época de los Yosapa, ondarru, gonzoo, entre otros. Grandes cracks de antaño, que me apreciaron lo indecible a pesar de sus bromillas destempladas y chascarrillos picaroncillos, jajaja, a riesgo de sonar cursi (risas), con los cuales hice grandes pronósticos que la malhadada suerte no quiso que se cumplieran. Que tiempos aquellos. Luego me distancié, regresé a mis orígenes (risas) en lapelotafranquista.com. donde era considerado por la mayoría como uno de los comentaristas más sabios y respetados. Inclusive perdí una apuesta a don Paco de la Marimorena, ya que yo aposté a que LA MARICONA DE MADEIRA iba a hacer el ridículo en la Euro 2016…. y no. Después hice otras apuestas con la NBA y con el Real Madrid, pero no es este el espacio para decir como me fue….

    (…)

    (?)

    Le gusta a 14 personas

  56. Monra:

    Otaku son los nerds versión japonesa. Es decir, en vez de Batman y Superman, agarran Evangelion y Godzilla. Y en vez de la Mujer Maravilla, te meten dibujos de prepúberes.

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  57. Lo que hicieron con el #97 es penoso. No logro entender tanto odio, tanta maldad. Una lástima. Igual insisto, guardo los mejores recuerdos de LR! y de varios comentaristas en aquel blog. Y sí, en Vale Chumbar, era un comentarista bastante respetado y uno de los que más sabía de fútbol.

    No les permito que se burlen de mis antiguos compañeros de VC, había gente muy valiosa y que sabía muchísimo de fútbol, algunos más que yo. De lo mejor como comentaristas y personas. Recuerdo con mucho cariño a p4tricio, carlos bilardo, Agustín, Jacko, entre otros.

    Las mejores vibras y los mejores recuerdos. Paz y prosperidad.

    Me gusta

  58. «nosotros? ESTO ES BOCA, la mitad más uno, el equipo más grande del país, el reconocido a nivel mundial y mirá la japi que tenemos que seguro la conmebol termina bajandose la bombacha y haciéndonos entrar a La Copa el año que viene por lo que significa que estemos en ella»

    Y ustedes lo comparan con mi ejemplo nro. 2, FORROS.

    Le gusta a 7 personas

  59. si…clarisimo…grazie per la aclarazione(?)
    no tiene mucho que ver pero las chichis que se tiñen con esos colores tipo lila, celeston, fuxia claro y les queda el pelo como las crines de «my Little Pony» me la andres enhiestan.

    Me gusta

  60. No era que no ibas a comentar mas?

    Yo había apostado por via alternativa que ibas a demorar un par de meses en volver, ahora vos pagame las empanadas de Bellagamba (?)

    «había gente muy valiosa y que sabía muchísimo de fútbol, algunos más que yo»

    Que pelmazo, por favor

    Le gusta a 2 personas

  61. Como si importara ser respetado aca(?)

    .
    Visto: que douglas perdio con chacarita (previsible) y san lorenzo empato con chapecoso (no tan previsible)

    Y Considerando: que con duglas esta ahi luchando el promedio, y de 9 a un Burro que se tropieza con la pelota y con casla tiene un plantel longevo al que le cuesta mas reponerse fisicamente , y que ahora se viene el domingo el clasico donde ellos no tienen nada de presion y nosotros tenemos que seguir demostrando ser el equiposensaciontikitikiepetacular y tenemos(?) que ir a jugar a brasiul donde nuestro respetado rival perdio solamente cuatro veces en el brasileirao.

    No podria referirme a boca y su eliminacion en la copa argenchina.

    Pero Igual….

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOQUITA

    Lo lindo es verlos perseguidos con todo el mundo y tiran frases como: boquita japon segundo barrio vos sos descendido bbbb, equipo de mierda y todo ese arsenal trillado que se repiten cual disco rayado ante cualquier caida

    si me piden una opinion objetiva… Esa te la debo(?)

    Le gusta a 3 personas

  62. Fui a la UBA en Puán y a una privada chota de la provincia, donde el nivel era tétrico.

    Puán es el paraíso. Explota de sub-23 (?) hermosas y altamente putas, en su mayoría chetitas y chetitas hippies.

    Le gusta a 3 personas

  63. BOLUDO HABLANDO DE RESPETADOS, ALGUNO SABE QUE CARAJOS LE PASO A MARTINCHO?!?! POR QUE NO VIENE???

    te estoy mirando Ondarru…

    (?)

    Me gusta

  64. Estoy en condiciones de asegurar que trollearon a nuestros hermanos bolivianos y que la carta de la fifa es una joda…

    Mas novedades en el próximo boletín (?)

    Me gusta

  65. SAPA, creo que Macrincho se había enojado conmigo por hacerle ver todo el tiempo su condición de gorila, es como que yo me ofenda porque me digan judío (?)

    Me gusta

  66. qué gente del orto son eh… sólo con ransonmulo y saranda no llegamos a cubrir el cupo de gorilez del sitio FORROS

    ALGUNO CON TUITER QUE LO VAYA A BUSCAR CARAJO

    Me gusta

  67. Que poco aguante tiene el peruca

    A romero le decimos cosas peores desde enero del año pasado (un poquito más también, pero el boliche era prestado (?)) y sigue acá con nosotros

    Le gusta a 2 personas

  68. #146 ahi mas arriba dijeron q nos toca Rasin Caclita y los P&C al hilo en el campeonato….segun como salga d esa seguidilla

    Me gusta

  69. yosapa, siempre todo puede ser peor, vuleve Sanchez Miño para dar una mano y arman el mediocampo con Gago y Betancur

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.