El Circo del Fútbol: Vol. 25

Este año no se termina más, viejo… pero para amenizar la espera del nuevo año y quizá de la MUERTE, acá tenemos una nueva entrega del Circo como para que la espera además nos llene de IRA, ODIO Y VIOLENCIA…(?)

ecdf25-0-portada

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Con Natasha estamos HASTA LAS TETAS de laburo, pero a la gente no se le puede quitar la ALEGRÍA de disfrutar del Circo, mucho menos cuando son ellos quienes lo hacen. ¿COMO? ¿Y cómo va a ser papafrita? mandando sus aportes a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. Mandalo y sentite por un instante un poco menos parásito, VIO-LA-DO.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL PAYASO TRISTE

Aporte de Neon_Knight

http://www.ambito.com/857312-lunati-rompio-el-silencio-soy-de-river-y-no-tengo-nada-que-esconder

El Loco Pablo diciendo que sólo benefició a Riber dos veces y que sufrió una persecución política para tapar otras cosas… paaaaaaaaaaabre hombre de dio que tantas cosas le ha dado al fóbal…

ecdf25-1-lunati

FUERZA LOCO PABLO (?)

EL PAYASO

Aporte de Neon_Knight

http://deportes.telam.com.ar/notas/201610/165403-river-boca-dirigente-discriminacion-afip.html

«Los xeneizes no lograron la evolución de un ser humano». Habla un sujeto de la autoproclamada «gente bien» (que de bien no tiene una mierda y de gente tampoco) mostrando desde un cargo público lo que el partido gobernante y sus seguidores piensan de aquellos que están por debajo. Para esa «gente bien» sólo cabe una cosa: MUERTE.

Totalmente de acuerdo con el tierradentro de Neon. Sólo una cosita: Guille, no te fuiste del barrio porque evolucionaste, TE FUISTE POR PUTO Y CAGÓN COMO EN CADA EPOPEYA DE TU IRRISORIA HISTORIA, y algo más, los que están en el gobierno no son bosteros, son unas mierdas hinchas de la guita, papu.

ecdf25-2-imbrogno

En fin…

EL GORILA

Aporte de Neon_Knight

http://www.ambito.com/857101-suspendieron-por-cuatro-anos-a-arquero-que-le-fracturo-la-mandibula-a-un-rival

Un animal que permanece encerrado para disfrute de los espectadores hasta que se suelta y comienza a destrozar todo a su paso. ¿Innecesario? ¿Merecido? Dejamos a criterio de la gente (?) la calificación a esta patada.

ecdf25-3-abarca

Para colmo después del try se tira como si él hubiese ligado… qué infeliz…

EL TRAGASABLES

Aporte de Neon_Knight

http://deportes.telam.com.ar/notas/201609/165032-marcelo-tinelli-futbol-argentino-atado-politica-derechos-de-television.html

Este infeliz quemacocos amante del choclo del cholo saliendo a decir que lamenta que los clubes estén ligados a la política… todo para meterle en la cabeza a la gente que la solución es la liga de España donde dos equipos se reparten todo… qué tipo detestable.

ecdf25-4-tinelli

MUERTE

LA MUJER BARBUDA

Aporte de Neon_Knight

http://deportes.telam.com.ar/notas/201609/164851-gerardo-martino-estados-unidos-contratado-por-atlanta-united-seleccion-messi-renuncia-juegos-olimpicos.html

Oooootra vez la mujer barbuda llorona dando vueltas por acá, ahora usando esa palabrita que tanto les gusta a los cultores del MOUTHBALL(*) y que parece que automáticamente los libera de culpas ante los fracasos… “DIGNIDAD”… aaaaaah, hasta el aire se siente diferente…

(*) MOUTHBALL: voy a empezar a instalar éste término para todos los chamuyeros que viven de hablar y hablar de fóbal, de sus bondades, de POSESIÓN y toaaaaada esa parafernalia verbal que emboba a miles pero que no da un puto resultado. ¿ME ACOMPAÑAN?

ecdf25-5-martino

No vuelvas más, gilastro sin autoridad.

EL GORILA BUENO

Aporte de Neon_Knight

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/17252/clorinda-hinchas-de-hertelendy-golpean-al-rbitro-y-polica/

Otro espécimen peligroso para ser soltado, pero esta vez en contra de los soretes de turno, lo cual siempre celebraremos. Después de todo, considerando que tanto soplapitos como yutas son responsables directos del 90% de la violencia en el fútbol y casi nadie los toca, ¿realmente a alguien le molestaría que estos sujetos sean ajusticiados? (?)

ecdf25-6-hertelendy

HERMOSO

EL REVENDEDOR

Aporte de Neon_Knight

http://deportes.telam.com.ar/notas/201610/165834-javier-zanetti-inter-futbol-congreso-de-futbol-sociedad-anonimas.html

Todos conocemos al sujeto. El tipo que, en un buen día, te cobra el doble, y en uno malo, te cobra el quíntuple por una entrada que no pudiste conseguir a tiempo. Bueno, acá vemos al ex-Selecta mostrando su costado más peseteril como miembro de la CD de un renombrado club italiano apoyando la idea de que el fútbol se vuelva un poco más de mierda con la introducción de las Sociedades Anónimas Deportivas. Todo aquel que haya leído mi artículo sobre la Superliga sabrá que esto de las SAD no es ni más ni menos que un FLOR DE CURRO, y me estoy quedando corto. La introducción de las SAD en España se devoró a clubes como Extremadura y Mérida, mientras que otros como Tenerife estuvieron muy cerca de no contarla.

ecdf25-7-zanetti

Pupi Top Ten CERRA EL UPITE

LOS SEMENTALES

Aporte de Martincx

http://studiofutbol.com.ec/2016/10/04/es-deporte-nacional-el-exceso-de-sexo-esta-arruinando-al-futbol-de-ghana/

TREMENDO lo que ñaca ñaca los muchachos de Ghana según el DT Malik Jabir quien asegura que como sigan dándole a la matraca en lugar de entrenar, JAMAS van a ser una selección de élite. OJO, lo mejor es cómo los encana con esto:

En Ghana hay muchas mujeres jóvenes y hermosas y es una tentación para los jugadores, que son una generación de perezosos que no entrenan y no duermen como corresponde”

Chizitofagia de otros continentes… ASÍ SI.

ecdf25-8-ghana

“No entrenan y no duermen.” ¿EL FORRO DE OSVALDO ES GHANÉS?

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Aporte de EL GORDO CUCU

http://yafuetodo.com.ar/2016/10/05/bielsa-profesor-ahora-ensena-a-quedarse-afuera-en-primera-ronda-a-los-holandeses/

Todos sabemos que con su verba sin igual encanta a esas serpientes ponzoñosas conocidas como periosidas, pero sus seguidores son muchos y siguen clamando por el héroe que a fuerza de cabezadurismo nos trajo de vuelta en primera ronda. Eso sí, éste puede darse el lujo de decir que es el CAMPEÓN MUNDIAL DE MOUTHBALL.

ecdf25-9-bielsa

Lo que es levantarla EN PALA sólo con muyo…

EL VENTRÍLOCUO

Aporte de Ondarru

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/10/11/guardiola-explico-por-que-messi-camina-en-la-cancha/

Este Chasman (cultor del MOUTHBALL, clarostá) se hizo famosísimo gracias a su muñeco emo pasado de pasta y hormona en sangre llamado Ojeadorcito o Frescolita… no sé, VOT ustedes cuál va mejor… bah, en realidad lo que lo hizo grande fue el culo ídem que tuvo de tener no sólo al muñeco éste, sino a los mejores muñecos del mundo en su mejor momento y ahora eso le da la posibilidad de currar de lo lindo por todo el globo, sacando libros, dando conferencias y cobrando fangotes por su muyo, el cual ahora incluye demostrar que el ojeador de césped no es que sea lagunero y desaparezca de las jodidas con la celeste y blanca, sino que el pibe espera LA oportunidad propicia para el PAM!… se ve que en los 120 minutos frente a Alemania no hubo un solo PAM!, sólo OUCH! y MMMMMEZZZMUYVERDEEEE…

ecdf25-10-guardiola

Pep refrescándose las manitos…

EL ILUSIONISTA

Aporte de Bamba Loko

http://next.clarin.com/esports/River-presento-refuerzo-estrella-virtual_0_1664233713.html

Hace un tiempo, ante una multitud, este esbirro de David Copperfield nos hizo creer que un equipo entero de fútbol, simples(?) seres humanos, podían convertirse en un escritorio y así ganar un partido. Quedamos maravillados ante semejante show: una nube de humo naranja invadió el escenario y los once players desaparecieron del campo, se esfumaron(?).

Hoy, este mago canoso, no conforme con lo conseguido aquella noche, tratará de convertir a los jugadores de River no ya en un mueble rectangular y aburrido(?)… sino en dibujos animados a los que guiará desde una consola de juegos.

Con nosotros PlayMan(?)

ecdf25-11-river

ESTAMOS PERDIDOS LOCO… MUERTEEEEEEEEEE

EL CANARIO

Aporte de Roly

http://www.elcivismo.com.ar/notas/25905/declaran-de-interes-cultural-al-album-de-figuritas-de-flandria.html

Y sí, un pájaro tan pedorro también puede tener su espacio en un lugar igual de pedorro como éste ¿por qué no? Además es el más grande la zona y por ende debe ser homenajeado como tal ¿NO LES PARECE?

Hola Pablo (?)

ecdf25-12-flandria

Que venga el arquero lungo si tiene huevos a bardear esto…

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MÁRMOL. (?)

TheGM

254 comentarios en “El Circo del Fútbol: Vol. 25

  1. PRI

    Voté al forro de Martino. Segundo puesto para el Pupi que no entiende nada y vive en una burbuja frente al Lago di Como.

    Mencion honorifica para la foto de MAB con la dignidad y el Yosapa.

    Buenos días.

    Me gusta

  2. Buen día, niñatos…

    Si gana la Sudamierdicana CASLA, clasifica a LA COPA el Rojo? Ya está, seguro pierden la final.

    Sin leer el recopilatorio menemista del SAPA, voté al topu con fiebre de OAD

    El de abajo debutó con Oggi Junco.

    Me gusta

  3. VOT El Canario porque las figuritas son lo mejor que le puede pasar a la infancia de todolopibe y porque estamos elaborando para conmemorar el segundo aniversario de este blog el album de figuritas «Refunderos», una mezcla de las figus de futbol y las Basuritas. Hace unos meses tuvimos un adelanto

    Vamos viendo si llegamos (?)

    El Pupi no hace un shopping en Talleres de Escalada porque no le da la zona, si logra limpiar la villa que la circunda vemos

    Buenas

    Le gusta a 13 personas

  4. jugando mal y con 5 lesionados ganamos 3 a 0? sigan dudando del mejor técnico del mundo.

    quiero cogerme a un cuervo y después a un bostero. andá yendo al obelisco Cabez*n (?)

    Me gusta

  5. Voto a Zanetti porque ultimamente me esta cayendo para el orto el forro ese, ustedes sabian que la esposa de Zanetti tenia 12 años cuando se pusieron de novios? el tenia 19…cochino degenerado.

    Che yosapa muy bonito el paint marginal, pero la nota de bielsa ni da para postearla, para empezar la pagina esa hace «humor deportivo», una copa barata de EUB-LR circa 2008….ademas es muy facil, fuera de joda que Bielsa es una de las pocass personas que debe estar copado escuchar fuera de las camaras hablar de futbol….mas allá de que no lo quiera en mi equipo ni en pedo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Buen Dia Vot Zanetti por meritocrata(?)

    Medio flojo el paint Sapa lo rescatable es la mandibula de marley… se tiene que tomar dos bondis para volver al lugar donde queda derecha(?)

    Me gusta

  7. #20 es la calma previa a la tormenta….Central vs Boca es EL partido del año. Ojala que gane Boca de nuevo con ayudas arbitrales….

    Me gusta

  8. «Cuando uno piensa la jugada q decis, te la paso entre las piernas a vos, y justo llega el compañero por el otro lado, le queda justo y hace el gel. Eso es maravilloso» EL MEJOR (II)

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola. Vot payaso triste.
    igual, que yo sepa los arbitros son lo mas puro del futbol (?)

    Me gusta

  10. No vino nadie al circo???
    Se cansaron del BLINDAJE DEL PAYASO MEDIATICO a boketa y PUEBLO??

    Seguì asì,payaso,seguì asì…te pensàs que la gente es estùpida y no se da cuenta de lo que estàs haciendo?
    Ya mismo hay que desvirtuar esta campaña ANTIVERDAD con cualquier off topic.
    Vamos con esa teoria de futbol 5,bad.

    Buenas.

    Le gusta a 1 persona

  11. este post tiene menos convocatoria que la «magister clase» (?) que dio Boudou en La Plata convovado por Esteche.

    Me gusta

  12. Vengo a saludar a bambaloko, le metí el Kodi a mi raspberry pi y los plugins que recomendó y la verdad que la rompe toda, ayer me vi altas series y el partido de Sanan Toño en la NBA.

    Mi voto va para el Pupi Zoretti, metete las sociedades anónimas bien adentro de la verga.

    Le gusta a 2 personas

  13. Si tenes una smart pero de las nuevas, bajalo nomas. Pero si no queres hacer tanto lio, busca en mercado libre. El que yo compre viene con el Kodi cargado, los precios varian desde 700 a 3000. SI conoces a alguien que viaje te lo trae por 50 dolares

    Me gusta

  14. bamba, mis felicitaciones por la clasificacion, Y MI REPUDIO (?) A ESA MANGA DE UTILITARIOS CON SUS EQUIPOS, QUE PREGONAN EL GANAR COMO SEA, Y FESTEJAN UN GOL PROPIO CON LAS DOS MANOS EN OFSIDE Y PIQUETE DE OJOS AL ARQUERO y ayer te reclamaban «ay, no jugaron al tiki tiki»

    Me gusta

  15. Parejísimo entre Zoretti (genial Richard), Bielsa (el artículo de la página es genial) y los bufalofagos(?) de Ghana.

    Me gusta

  16. uh q cagada mi hna. vino de yankeeland hace 2 dias.
    No tengo Smart. Osea q tendria q tner uno d esos Penedrive(?) q t lo convierten en smart no?

    Me gusta

  17. Si así estamos ahora no me quiero imaginar lo que va a ser BIK cuando en un par de meses don Armando pase la podadora y deje todo a punto caramelo(?) para que algún pulpo mediático televise el fútbol como es debido. Nos dedicaremos al kabaddi o al rollerderby(?)

    Me gusta

  18. Negro(?), si no tenes smart mejor(?). La cajita esa es como si fuese una compu con android, la podes conectar a un televisor a valvulas si queres. Alla en mi segundo barrio(!) en ese que todos hablan ingles y van a los pubs, nadie paga el cable, compran la Amazon TV que es lo mismo.

    Me gusta

  19. 50 Yo por eso voy abriendo el abanico de posibilidades para no perder clientela (?)

    Hoy no sé qué pasó, se quedaron todos de joda a la noche y siguen durmiendo o se cansaron de las batallas Elgonzo-Yoyega…Tenemos que tener urgente una reunión con nuestro equipo de gárketing a ver en qué estamos fallando (?)

    PO son todos bancarios y están de paro o era posta que les pagaban por comentar y como hoy no se hacen transferencias ni vienen (?)

    Me gusta

  20. #51 ta bien. Dps hay q ir bajandose «plug ins» como para ver mas canales y eso? pq noto q muchos te piden como «cosos» extra…para ver mas canales

    Me gusta

  21. Si nos dedicamos al rollerderby esto explota, pero nadie me da bola. Cuando los de arrob*n se queden con ese mercado y manden a Ernest* a cubrir partidos nos vamos a querer matar (?)

    Le gusta a 2 personas

  22. De acuerdo con el bamba. El tema con los Smart es que si querés gastar plata en una buena tele, ya todas vienen con funciones smart.

    Si no querés comprar una tele, o buscas algo de hasta 40 pulgadas, te conviene que no sea smart y te compras uno de esos tv box.

    Eso sí, sí te vas a comprar un smart, te conviene que tenga Android tv así le podes instalar el kodi sin necesidad de ningún otro dispositivo

    Me gusta

  23. No comento una mañana y ésto se viene abajo, tal como me lo imaginaba (?)

    Bamba puto, con esa luca y media no pago mas el cable? Tienen canales infantiles? Donde está la trampa? Y mi Toblerone?

    Me gusta

  24. AYER FUI A JUGAR
    atajé porque venia de una lesión
    eramos yo + 4 chiziteros hiperhabilidosos (en un momento llegamos a estar 12 goles arriba y hasta yo hice uno)

    aquí mis conclusiones:
    a) tiran toda la magia junta. No sabe dosificar. Si el rival es inteligente, al segundo caño en reversa, ya no vas más al humo. Los rivales no eran inteligentes y bailaron alto cha cha cha
    b) a la media hora se cansan. No dan más fisicamente. Otros se aburren y tiran los tricks mecánicamente, sin efectividad
    c) de 5, uno se lesiona.

    o sea: si regulas el esfuerzo, los 12 goles los convertis en 4 a partir del minuto 35-40 (pero si sabias esperarlos, ¡nunca llegabas a -12!)

    Me gusta

  25. AT, claro, el Kodi es como si fuese el cliente para ver, vos después tenes que buscar los repositorios (servidores) que pasan la tele en vivo o series y películas on demand (tipo Netflix).

    En el post del fútbol europeo de ayer el bamba tiro buena data de addons para instalar. Yo le sumo el Exodus que es el que más estoy usando. En kodimania o mundokodi tenes turoriales para instalarlos.

    Le gusta a 1 persona

  26. Ahora leo mientras almuerzo, ya se puede decir que en lugar del Circo del Sapa es el Circo de Neon? Ya salió el Sapa a decir que le están haciendo una cama? La foto de Marley… Jaaaaaaaaaa

    Me gusta

  27. Bad, cualquier persona con un poco de inteligencia ganás partidos de 5.
    No necesitás ni resto físico ni habilidad.

    Sería
    Inteligencia
    Físico
    Habilidad

    En ese orden de importancia.
    Jugué un par de torneos contra equipos de paraguayos que MÁXIMO 1(uno) es habilidoso – el Messi guaraní como Iturbe – y el resto cumplidor, ordenado y raspan. Son los más difíciles de jugarles.

    Mil veces jugué contra los habilidosos mega chiziteros botines fluo último modelo. 0 cabeza, fácil de sacarlos del partido, hacés correr la pelota y el segundo tiempo lo juegan sin ganas.

    Le gusta a 2 personas

  28. #57 Bad… una pregunta, de aca… del negro del fondo(?).

    De esos chiziteros que jugaron con uste’, la relacion entre: Hacer el gol de su vida, queriendose pasar al mundo todo con todos los chiches (y muchas veces chiches de mas).

    sobre: levantar la cabeza y al que este mejor ubicado darle un pase Romanesco(?) para que meta un gol

    le dio 20/ 0.5 la primera opcion sobre la segunda?

    Si es asi… ya es una cuestion generacional… Muchas veces me toco jugar contra pibes diez hasta doce años menores que nosotros y el 90% de esos pibes son unos tito villalba en potencia.

    Me gusta

  29. 57 El Chizitero Habilidoso suele pecar de otro defecto: Juega solo o con el amiguito que juega a lo mismo. No suele servir para jugar en función de lo que tiene alrededor, si el resto no es igual a él se bajonea y fantasmea.
    Tengo varios de esos los lunes, mi dio…Si los separás se ponen emos

    Le gusta a 2 personas

  30. totalmente negro rosello

    pero es que como los otros eran crudos (no tanto malos como crudos) pudieron hacer varios «goles de su vida»
    un plomo (igual, yo al arco hice lo mio para que el partido fuera lo mas parejo posible)

    Me gusta

  31. Si, me olvide de Exodus, es el mejor en cuanto a peliculas y series. Ahi Marty tiro la posta, Pipa, guglea que no tengo ganas de andar explicando.
    Ni cable, ni Netflix ni HBO premium ni Venus(?), Romero. Y canales para chicos tenes para ver hasta que los tuyos crezcan(?) Lo que pasa, segun me dicen aca, que la diferencia entre pagar solo internet y cable + internet no es mucha. Que se yo. Yo desde el año 2005 que decidi no pagarle mas a cablevision y me las rebusque con inet.

    Me gusta

  32. Lo que sería interesante es tener el audio de la charla en el kiosko de la esquina entre todos esos chiziteros comentando que jugaron con un viejo maniático que les quería decir que hacer, y encima en cada córner en defensa les hablaba del agua (?)

    Me gusta

  33. No rompas con el kodi bamba…a menos que pongas a disposicion un (TCEIPTN) -tutorial claro e intuitivo para todos nosotros-
    Yo me lo baje al movil superchido(?) que tengo y quede mas perdido que bostero festejando(?)un tricampeonato.

    Sasa ludos a Neon que se mando un laburazo.

    (yo tambien quiero vivir en ghana)

    Le gusta a 1 persona

  34. Totalmente Negro Rosello. Lo lindo de jugar a la pelota cuando podés tirar pases Romanescos. O goles como esos que hacía con Forlán en Villareal de 3 toques en el área.

    Y cuando tenés uno o dos que SABEN jugar (cabeza, no chiches) es diez veces más disfrutable.

    Prometo hacer lo posible para ir al próximo match. Según leí, Gonzoo entiende de ésto, Bronco corre y el resto le pone ganas (?)

    Me gusta

  35. 61. El factor físico está ahi nomás del Factor Inteligencia.
    El día del oprobio (?) en el Torneo de Futbol de la Ciudad esos hijos de puta llegaban en 3 toques.
    Todos Broncos. Perdimos 19 – 1

    Me gusta

  36. jaja FO-Romero

    nada
    al contrario, casi no hablé
    queria alertar a mi hijo que se comió caños de todos los colores, (el jugaba en contra) pero el muy percusionista iba siempre por mas (hoy cumple 22. tengan hijos jóvenes, es piola jugar al futbol con ellos en cierta igualdad de condiciones)

    Le gusta a 1 persona

  37. #64 Si encima los contrarios eran verdes, peor, los pibes se ponen gedes con el chiche intrascendente y los Verdes, por tal condicion, reaccionan despues de que los boludearon todo el partido, con una murra que desata la tangana, cuando es mejor amedrentarlos de manera sostenida

    Me gusta

  38. 66
    _Viste el gol que metí con el taco, una belleza! Se la vi hacer a Cristiano el otro día, la vine probando en la semana, por suerte me quedó.
    _La bocha estaba buenísima también, yo cuando la fui pisando por lo menos no se iba como la vez anterior. Porque que no me jodan que son los botines porque hoy con una pelota como la gente los Adidas Messi se la re bancaron. Vieron cuando quise tirar la de Neymar y se me fue larga?
    _Le jugamos a un toque y ni se movían los troncos esos!Eramos re el Barsa
    _Totalmente (dicen y chocan las palmas)
    _ Y el del arco? Quién lo trajo?
    _Que se yo, faltaba uno, por lo menos no se mandó muchas cagadas
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  39. Yo no quiero opinar sobre mi equipo de 5, el de las derrotas recurrentes. Sólo diré que estamos jugando cada vez mejor, aunque seguimos perdiendo. Lo que pasa es que cada vez que ganamos, nuestros rivales caen con un refuerzo o dos (?). Y que cada vez me cuesta más atajar como antes.

    Me gusta

  40. Y odragosa: Si juegan dos con esas características en el mismo equipo JUEGAN ENTRE ELLOS, OL VI DA TE de ligar un pase, salvo que sea de rebote.

    Me gusta

  41. See a mi me paso de jugar con dos chiziteros de las mismas caracteristicas en el mismo equipo. La conte en un post de hace unos meses busquenla, paja repetirla (?)

    Me gusta

  42. me parece que no llego…

    cuando mi hijo tenga 20, yo 52

    Igual si estoy vivo no creo que mi estado físico pueda ser mucho peor que el que tengo ahora, asi que…

    mas miedo me da que cuando mi hija tenga 18 yo voy a tener 55, no solo no voy a poder amedrentar a los buitres sino que ni siquiera voy a escucharlos entrar a mi casa a la madrugada (?)

    Le gusta a 7 personas

  43. Y VUELVO A PONER ESTO QUE PUSE ANOCHE PORQUE SE ME CANTA EL ORTO Y TENGO LOS HUEVOS INFLADOS DE ODIO

    “Lavezzi es uno de los líderes del grupo
    “nos va a ayudar en la convivencia”
    “es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta”

    una vez mas #ELSAPATENIARAZON

    miren la fotito y están TODOS, sólo falta el forro que le da el toque femenino y casualmente volvió ayer

    pero saben que? ya no importa una mierda, porque esto va a seguir asi, estan encajetados con que esto lo van a sacar adelante ellos, esa mierda de grupito que tiene el marulo quemado y el alma endeble, esos que no se cansan de fracasar y cebollear

    ojala les vaya como la reverenda mierda

    y vos especialmente, mejorjugadordeplay, de vos espero que te retires y te vayas bien a la puta que te pario, por la ilusion al pedo, por prometer y no dar un carajo, por preferir quedarte como gorrion mojado en tu lugar de confort en lugar de salir y arriesgar

    no voy a ser el unico que no te extrañe ni un poco, estrellita mediatica sobredimensionada

    Le gusta a 6 personas

  44. #69….jajaja….no papuh…es simple me lo baje y no pude instalar ningun fukin Addon.
    no es que yo sea un impedido,con torrent me bajo todo, pero quisera algo mas JUSTINbieber TIME(?)
    quizas no le di mucho tiempo de entend(miento), ni busqueda exhaustiva de tutoriales…
    en si, tu propuesta,me FASCINA…Todo libre, todo de arriba…en esa milito(?) Yo.

    Me gusta

  45. Monra FORRO, NO NOMBRES AL CLUB DE LEON SUAREZ EN ESTE ANTRO PIEDRA DEL ORTO

    por otro lado puede que tengas razón, no veo la hora de hacerle el culo de nuevo al canalla que SI conoce la b, de alguna forma escandalosa clarostá

    Me gusta

  46. SAPA, si querés que la gente venga a aplaudir tus posts, te recomiendo dos cosas:

    1. Hacelos vos (?)
    2. Levanta el embargo de personajes circenses de CACHO (no cuentan Gago, Angelici, Pavo Pérez, etc.)

    Le gusta a 2 personas

  47. 88 Como estuvo la fiesta del aniversario? Alcanzó la polenta para todos o se quedaron cortos con las dos bolsitas? (?)

    Me gusta

  48. Marty, si hay gente que amablemente realiza sus aportes dando vida a esta maravilla mierdosa que es el Circo ¿me podés decir para qué carajos me voy a molestar en hacerlo yo? FORRO

    respecto del supuesto BLINDAJE sobre MI EQUIPO quiero aclarar en mi nombre y en el de Natasha que ACA NO HAY BLINDAJE NI EMBARGO NI UN CARAJO, acá CON TOTAL LIBERTAD se expresan las noticias que nos entregan estos hermosos personajes, lamentablemente, el mundo Boca parece que no está interesado en participar

    (?)

    Me gusta

  49. y ya que estamos agrego: si tanto les jode que no haya algo contra Boca, ARMEN UN POST USTEDES Y GANEN LAS ELECCIONES PRESENTENLO, PERO CLAAAAH… QUE MIERDA VAN A PRESENTAR SI SE PASAN DE PUTOS Y CAGONES

    «BLABLA AY BOCACA PIS BLA BLA BLINDAJE» PU-TOS-Y-CA-GO-NES

    COMO LA VEZ QUE MANDE EL POST EN LA LIBERTADORES Y COMO BUENOS CAGONES NO HUBO UNO SOLO QUE HAGA LO MISMO PERO DEL LADO B (DE RIBER)

    ASCO ME DAN

    Me gusta

  50. 93
    Al Pacino duerme en su habitación. Le empiezan a golpear la puerta. Al agarra su ojota La Nueva Naona y la revolea contra la puerta. Siguen los golpes. Se levanta y es interceptado por el de Racing y el gatito random, los dos se les ponen uno de cada lado y le gritan al fotógrafo «Dale, dale, ahora!» mientras le ponen a Al una caja en las manos que no sabe si es una pizza o una docena de donuts. Pacino no entiende un carajo, pero el de Racing le da un beso mientras se raja gritando «Tenemos otro Oscar más loco, Racing lomagrandequehaypapá!».
    pacino cierra la puerta, con la caja todavía en la mano. Gira para donde está la novia y dice «Whatefuck?!»

    Le gusta a 9 personas

  51. GRANDE AB… ahora, mirá lo HORRENDOS que son que además de tener UN SOLO HINCHA sólo hay 6 segundos de registro visual…. qué miseria

    Me gusta

  52. 100 Y Después Luppus viene a llorar porque a Colón le dan 30 segundos en el noticiero, mirá cómo los tratan en el Primer Mundo (?)

    Que se vaya acostumbrando…

    Me gusta

  53. Hola refundochos que ondiux?

    siguen enojados conmigo?

    😦

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  54. Por qué película ganó el Oscar? Perfume de Mujer
    Qué tango bailaba ahí? Por una cabeza
    Quien la cantaba? Gardel
    DE QUE CUADRO ERA GARDEL? DERACINGPAPA!!!!!

    LAS SEÑALES SIEMPRE ESTUVIERON AHI! (?)

    Le gusta a 5 personas

  55. Pacino tuvo papeles gloriosos, como Scarface, Tarde de Perros, Cruising, El Padrino, Bobby Deerfield, y le dan el oscar por un bodriazo como Perfume de Mujer…

    Le gusta a 5 personas

  56. después de recibir camiseta+carnet, ya nos enteramos que en perfume de mujer el protagonista se hacía el ciego sólo para relojearle el escote a la nami? ya lo cagaron a palos por perversito? (?)

    Me gusta

  57. En la nueva versión de El Padrino, un joven Michael Corleone piensa y piensa sentado en el restaurant mientras escucha hablar al que mandó a matar a su padre…

    En un segundo, se decide y raudamente se levanta de su asiento, mete la mano en su sobretodo y…

    saca un gorrito blanco y celeste, se lo pone y empieza a cantar «EN EL ESTE Y EL OESTE, EN EL NORTE Y EN EL SUR…» mientras pedazos de albóndiga con tuco vuelan de su boca a la humanidad de Sollozzo quien mira anonadado la escena, a su lado el jefe de policía intenta ocultar su pin de Riber (?)

    Le gusta a 7 personas

  58. «Sabés cuándo el tipo se hizo de Racing? Resulta que el tipo, vivo, bicho como es para elegir personajes, había leído el guión de Perfume de Mujer y le cerraba, pero había algo que le daba vueltas, viste cuando hay algo que no cuadra? Bueh, cuestión que el tipo se pone a revisar el guión y llegamos a la escena donde saca a bailar a la piba, que linda guacha esa, o no? El tipo agarra y lee «Bailan un bolero de Ravel» y ahí pegó el grito «Esto no va, loco! Bailar un vals encima con un ciego, tiene menos sentido que bailar el meneaito con Stephen Hawking». Entonces el tipo empezó a buscar ritmos para meterle algo de sensualidad, viste? porque el tipo tenía que transmitir eso, que ciego, viejo y milico podía seguir levantando.
    Y escucha así, medio de casualidad, Por Una Cabeza cantada por Carlitos…Hermano, lo tenías que ver! Lagrimeaba como un poseso, como si se hubiera martillado el dedo, no podía parar! «Es ese! Ese es el tema!» Le gustó tanto que preguntó quién lo cantaba, cuando le dijeron que era Gardel se le vino la imagen del morocho y se le llenaron los ojitos de Jotajotas. Entonces dice «Cuánta pasión que hay en ese canto, vieja! Eso es pasión! De qué cuadro era Gardel?» preguntó. Y justo un tiracables argentino (porque ahí Wikipedia se paseaba de un huevo al otro de un nerd) le tira «Gardel era de Racing» Y ahí, al toque, se hizo enfermo de la Acadé…Si cuando agradeció el Oscar, a qué Academia te pensás que le agradecía? a LACADEMIARACINCLU PAPA!»

    (?)

    Le gusta a 13 personas

  59. A Pacino le dieron el Oscar por semejante bodrio de película (se salva la escenita del tango, lo demás es para vomitar) por esa manía según la cual si haces de ciego, oligofrénico o tarado tienes medio Oscar en tu salón antes de empezar a rodar.

    Uuummm,,, ahora que lo pienso, ¿cómo no me dio por la actuación? Tenía mucho terreno a mi favor.

    Le gusta a 6 personas

  60. ¿Vieron «Una terapia peligrosa»? En nuestra realidad virtual, debía haberla protagonizado Al Pacino, que sufre trastornos mentales serios al ser consciente de que es hincha de Rácing y no de Boca o Caslita.

    Le gusta a 1 persona

  61. «cuando le dijeron que era Gardel se le vino la imagen del morocho y se le llenaron los ojitos de Jotajotas.

    JAJAJAJAJA, si no existiera alguien como AB habría que inventarlo. ¡¡¡ MONSTRO !!!

    Le gusta a 1 persona

  62. Pacino si quiere volver a ganar un Oscar tiene que hacer del Tano Pacini en la final de Chaca vs. Chicago…Si con esa última escena no se lo dan no lo gana más

    Le gusta a 3 personas

  63. «por esa manía según la cual si haces de ciego, oligofrénico o tarado tienes medio Oscar en tu salón antes de empezar a rodar.»

    tengo a uno que en cualquier momento ARRASA CON LOS PREMIOS OSCARES

    Le gusta a 1 persona

  64. El tango es muy rasin. Surgió en los barrios bajos del sur de la Ciudad, fue la gran sensación a principios del siglo pasado, incluso fue uno de los primeros productos argentinos en pegarla afuera, hoy de vez en cuando mete un éxito pero ya no es lo mismo y los que no conocieron a los grandes ídolos del pasado son capaces de levantarle una estatua a cualquier peregil que más o menos los acerce a esas viejas glorias. Todo muy melancólico, mucho llanto. El tanguero se cree la escencia argentina y rasin, un grande, pero la verdad que mucho más allá de la General Paz nadie le da bola a ninguno de los dos.

    Igual prefiero mil veces al tango.

    Le gusta a 11 personas

  65. No se preocupe, Gancedo… ta güeno.
    Conste que yo en Rain Man me descojonaba de la risa. Creo que medio cine me miraba asombrado. Cuando al Hoffman le daba la pajarraca de que no quería volar y empezaba a soltar de memoria memorándums de accidentes de aviación yo me meaba…

    Me gusta

  66. Gloria a Dios por Trophic Thunder.
    Yoyega con Meryl no, eh?

    Y recuerden la anécdota que el mismo Pacino contó en Inside the actor’s Studio:
    «Iba bajando por el ascensor del Hotel, con el Oscar recién ganado en la mano. El ascensor se fue llenando en el recorrido, y una conocida actriz (dicen que fue Julia Roberts) quedó apretada contra mi, al extremo de sentarse prácticamente en la estatuilla. Para que no se sintiera intimidada, le susurre al oido: No soy yo, es mi Oscar…»

    Le gusta a 7 personas

  67. Es muy muy buena la edición, no se con cual quedarme, por un momento pensé que se votaba a lo mejor del año por el nivel de humo, tocuen y falopa que venden estos protagonistas…. El paint venía en un muy muy alto nivel, el de hoy esta por debajo de la media a la cual nos tiene acostumbrados, ante todo sinceridad…

    Le gusta a 2 personas

  68. Miralo al Pupi Zarnetti, lateral top ten, eh? jugando delado de lo más garca de fóbal.

    Me gusta

  69. #146

    NombreYApellido: Bueno, Bamba acá está el comentario.
    Bambaloko: ¡Uh! ¡Tenes razón! Je, je… Bueno, acá tenes el Toblerone y el Whisky
    NyA: ¿Y la birome?
    Bamba: Es que… Justo me traje una birome que no tiene tinta. Pero, yo vivo acá nomas. Acompañame a mi departamento y te doy una. Je, je…

    El resto es historia conocida…

    Le gusta a 4 personas

  70. y hoy prefiero gastarme medio aguinaldo(?) comprandome un branca antes que tomar esas cose que tomaba cuando era mas pobre pibe…

    Me gusta

  71. Ni hablar… Cuando eramos pibes con mis amigos comprabamos Capri y americano Marcela y gaseosa Narampol, hoy que somos todos asalariados(?) compramos Banca, Gancia, Coca y Sprite…

    Lo curioso es que antes tomabamos esa mierda y saliamos toda la noche, ahora tomamos bien, pero a las dos ya nos ponemos quejosos por el sueño… Ironico… (?)

    Le gusta a 3 personas

  72. Luppus, pensar que en las malas epocas(?) yo preparaba tragos con:
    Vodka y GIn Bols(?)
    Whisky Criadores
    Vermouth: Marcela
    Tequila y Ron: Fragata (!)
    Licor de chocolate: Cusenier

    SI, ya le avise a mi jermu que done cualquier organo menos el higado porque la pueden acusar de asesinato(?)

    Le gusta a 3 personas

  73. #158 Sasic luppus la victoria te derrota (?) y te aburguesa. hay que pegarse una vuelta por el pasado como le dijo el gordo garisto a calderon. Si a los veintitantos/treinta pasas la noche a vittone con suitty cola y sobrevivis, ganaste dos veces(?)

    Me gusta

  74. Aquí había una marca de vino peleón, Savin, que era auténtico matarratas. La fábrica estaba en Utebo, un pueblo al lado de Zaragoza, cuyos habitantes juraban que en la puta vida habían visto que a esa fábrica entrara un racimo de uvas.

    Le gusta a 2 personas

  75. tic no va a a ir ni una puta vez al interior a hacer una transmicion…..todos los partios van a ser de chaca-ferro-all boys…..esto se soluciona matando un porteño.

    Le gusta a 2 personas

  76. El padre de la novia de Al Pacino, fue presidente de Boca (Federico Polak), raro que el binguero no salió a llevarlo a la Bombonera… quizás si hubiese sido presidente de Huracán se habría enterado (?)

    Me gusta

  77. Yoyega, cuando anduve por La Manga fui a comprar vino a una bodeguita que vendía vino suelto. La fila de gente con botellas de plastico de cinco litros era casi de una cuadra. El litro valía 2 euros. SIn (?).

    Me gusta

  78. Si despues del 167 no tienen ganas de tomar fernet estan muertos….en la publicidad posta aparecia un chabon medio banana…que le tiraba ‘fernando’ a una trola que estaba en una especie de iceberg y los dos se ponían a bailar o algo asi.

    Le gusta a 2 personas

  79. No soy de tomar fernet pero el 1882 es muy bueno, eh. Diría que mejor que el Branca, pero eso ya va en gustos. No es de los berretas.
    Una de las peores resacas de mi vida fue por intentar improvisar gin tonics con Ginebra Bols y Tónica Crush. Destapaba cañerías eso.

    Me gusta

  80. Cambio raro en Olimpo: Salen los restos momificados de Victor Lopez, entra la figura de la zaga central del Racing campeon Yonathan Cabral….

    Me gusta

  81. Hombre, Bamba… Dos euros el litro me parece un precio excesivamente barato, aunque es muy cierto que en el sur la vida es notablemente más barata que en el norte.
    De todos modos, supongo que por ese precio les darían el peor Valdepeñas que tuvieran. (?). Hoy por cinco euros el litro tienes vinos cosecheros cojonudos.

    Me gusta

  82. Además de los que dice, en los últimos años proliferan pequeñas bodegas que hacen joyas. Los vinos del Somontano, en Huesca, las bodegas Magaña o Príncipe de Viana, en Navarra, los blancos catalanes o leoneses…

    Me gusta

  83. Ya sé Bamba, pero era joven, loco(?) y pobre y eran las 12 de la noche en el Conurbano profundo, era lo que había. En casa generalmente no falta un Bombay y un Tanqueray, y ando con ganas de hacerme con un par de litros de Mare.

    Me gusta

  84. El que nunca haya tomado bebidas corrosivas que arroje la primera damajuana.

    Hace un tiempo en un super chino venían un pack de un vodka de marca Vodkanita más un jugo concentrado, de esos que medio litro te rinden 5, a sólo 30 pé, no lo dudé y me llevé uno para tomar con amigos. Porque DE ACÁ que compro un vodka decente para mandarle juguitos.

    Al abrir el pack los forros se habían tomado la molestia de poner la fecha de vencimiento del jugo contra la botella del vodka para así ocultarla, resultando que había sido hacía nada más que 3 meses.

    resulta que el detalle del vencimiento indignó a mis amigos y no me quedó otra que comprar en un kiosco uno de esos jugos en caja que al final me costó más que el vodka. Y no fui al otro día al chino a reclamar por el jugo porque me levanté con un poco de acidez. (?)

    Hoy pasé y vi el vodka Sasha a 26 pé, casi casi me lo llevo.

    Le gusta a 7 personas

  85. La mayor barbaridad que consumí fue un brebaje al que llamaban «semáforo». Cogemos un vaso de tubo y lo llenamos con un tercio de pacharán, otro de pippermint y otro de Licor 43.
    Te tomabas cinco de esos y no es que estuvieras borracho, no… acababas sonado, como si Cassius Clay te hubiera machacado la cabeza.

    Le gusta a 1 persona

  86. La resaca de vino es horrible. La primera borrachera por estos lares suele ser con esos brebajes de caja o de botella gigante (conocida cariñosamente como la pata de elefante) aguardiente de caña por lo general, una bebida que cuenta la leyenda puede ser utilizada como combustible de motocicletas.

    Le gusta a 3 personas

  87. 188.
    Curioso, yo siempre creí que por aquello de llevar pacharán el famoso «semáforo» era invención propia -navarra, me refiero-, pero veo que en todos lados hay predilección por comprobar los límites del estómago, jajaja… Era horrible esa hijoputez.

    Le gusta a 1 persona

  88. Yoyega, acá lo hacían con algún licor rojo espeso, hablando en serio yo he visto ese trago cuando recién empezaba a salir, casi 20 años atrás.

    En mi época eras todo un duro si te pedías un Séptimo Regimiento y te lo tomabas completo sin poner cara de asco. Y para el viaje a Bariloche la estrella era el Satanás prendido fuego cual llamarada Moe.

    Le gusta a 1 persona

  89. Ninguno de los acá presentes de Buenos Aires tomó alguna vez vino de la costa? Lo íbamos a buscar a las quintas de Villa Domínico y Sarandí, contra el Río, hasta mitad de los 90 era zona rural. Una cosa espantosa, más dañino que el ébola, pero dulce, así que te tomabas una damajuna como si fuera coca cola. Venías bien y de golpe, chau, nocaut 9, mareo, dlor de cabeza a full y sí o sí vomitabas. Después se te pasaba y salías igual (?)

    Le gusta a 4 personas

  90. Le creo, Toninho, le creo…
    Otra «variedad local» muy apreciada es el llamado «Sol y Sombra». Vaso de tubo, mitad anís seco y mitad coñac. Infalible: sientes muy cerca la muerte, jajaja…

    Le gusta a 1 persona

  91. Mi primer pedo grosso me lo agarre por culpa del Whiscola y todo lo que tomé despues en un canilla libre acá en Santa Fe. Un patova me levantó del piso y me hizo salir de mal modo…

    No recuerdo el viaje de vuelta, ni como hice para subirme al colectivo

    Me gusta

  92. Yo no entiendo como todavía ningún barman explotó la veta futbolera y le puso nombre de rústicos a los tragos
    _Que te sirvo?
    _Hoy tuve un día del orto, dame un Krupoviesa
    _No es mucho de golpe capo?
    _Tenés razón, arrancamos con un Laspada y vamos viendo
    (?)

    Le gusta a 10 personas

  93. Me vas a tener que disculpar Bamba pero no tomo eso ni con ganas de ponerme en pedo, el Blue Curacao está en mi Top 5 de bebidas más odiadas, junto al licor de anís, el gin, el licor de menta y la otra que ahora no me acuerdo.

    Le gusta a 1 persona

  94. Bamba

    Mu subí apenas escabio a un auto después de tomar ese vino y me vomité encima, una vergüenza, la única vez que me pasó en la vida.

    Ibas a las quintas y te daban a probar de tambores de 200 litros las diferentes cepas (?)

    Me gusta

  95. Grande AB y sus topicos(?)
    – Que te sirvo?
    – Hoy tengo que ponerla si o si
    El barman mira alrededor, mira el reloj y dice:
    – Son las cinco de la mañana y acá no queda nadie salvo…
    – Tenes razón, servime un Chavez.

    Le gusta a 9 personas

  96. Locuras de boludo(?) En Cordoba, la tarde antes de volver a la civilización, compre dos botellas de vino de Colonia Caroya. Manejé de noche con la cabeza latiendo como un tambor. Paré a vomitar como seis veces…

    Me gusta

  97. Mi madre una vez entró a mi habitación y me dijo que me levantara del piso y me acostara en mi cama, al rato volvió y me lo repitió.

    Después me enteré que ese rato habían sido unas 3 horas entre la primera y la segunda vez que me lo dijo. Pobre mamá, lo que me ha tenido que aguantar. (?)

    Le gusta a 7 personas

  98. Un Cubero sería como un Pantera Rosa, parece inofensivo pero cuando te diste cuenta te pegó para el orto
    El Blas Armando es un Séptimo Regimiento con plutonio
    La Caipirinha sería un Roberto Carlos
    No tengo el nombre del de Tévez, sólo se que viene con vodka y Yogurísimo
    (?)

    Le gusta a 5 personas

  99. Gini y vino blanco en cajita. Arriba del bondi, yendo a alguna graduación.

    Ahora aputazado mal con el Russian Bitter Bull.

    Las estaciones intermedias son nebuloso recuerdo.

    Me gusta

  100. El Tevez es Resero con Baron V y algun jugo de frutas exótico, la cifra exacta entre su origen humilde y su grado actual de garquez…

    Le gusta a 1 persona

  101. Los tragos esos en capas existen en todos lados y en todos son un asco, Yoye, pero a nadie le importa el gusto, ni siquiera si pega o no, sólo es que uno es pendejo y se la da de canchero.
    Bandera de Italia (o de Mexico) era licor de menta, tequila o anís y granadina. La de Francia, blue curacao, piña colada y creo que granadina también.

    Me gusta

  102. En mi casa el que tenía que aguantar a mis viejos era yo Toni, mira que distintos somos(?). Mi vieja caía un poquitito duracel y se pasaba de vino cuando le entraba y se pudría… Mi viejo le seguía el mambo y como que le chupaba todo tres huevos(mientras Boca gane) pero no aflojaba, mi viejo es mas de fumar y mi vieja de tomar no se si soy claro(?) y a mi tenían cortito siempre que podían con imposturas, hasta que un día no pudieron y no pudieron y como que se corto bastante la relación porque no supieron posicionarse de otro modo y a otra cosa…. Gracias muchachos por el espacio, después de hablar con ustedes se me soluciono el problema(?) y la del psicologo me la gasto en la joda de esta noche…. ABRASOOOO(!)

    Le gusta a 1 persona

  103. Yo estoy mirando Banfield – Patronato, sé que no parece fútbol lo que hicieron pero si, por lo que si doy por sentada mi pelotudos, seríamos dos (?)

    Me gusta

  104. Uoff, creo que es la edicion del circo que mas odio genero. Al fin robas algo como la gente, lastima que te enviciaste y el otro dia la fuiste de victima para llevarte libritos de manteca de arriba(?)

    Me gusta

  105. – El Bilardo se vende en bidones
    – Si tomas un Bastía no te duele la cabeza, sino el culo
    – El Caruso tiene un leve gusto ahumado
    – El Ciclon te deja como perdido, no sabes ni donde vivis
    – El Globazo te hace ver las estrellas
    – El Fortinero lleva Coca Light y perfume(?)

    Me gusta

  106. ahora tragos con los boludones que andamos por aca, muevo yo mauro

    -el Jota: cerveza alemana, rubia obvio, pero solo se vende a desocupados
    -el Bamba: vino avinagrado
    -el Yoyega: ginebra + menta + aji putapario (lloras hasta por el culo)
    -el Pekarnik: vino berreta, se sirve tibio
    -el monra: dos sucutrules entalisticos de ginebrasca
    -el Luppus: agua

    hola J

    Le gusta a 10 personas

  107. Influye el tema del público también, los que toman The GM se hacen los populares y son tremendos garcas

    Después está la versión TheGM mini, que esa la suelen tomar en el tercer tiempo

    Hola Sapa.

    Le gusta a 2 personas

  108. leche de venLA PUTA QUE LO RE PARIO YO Y MIS IDEAS

    Peka y J SO-RE-TES

    que cosa horrible lo de banfil loco, para arrancarse los ojos

    Me gusta

  109. acaban de pasar algunas declaraciones de angelisida y de verdad no puedo entender como puede ser que polipo canceroso con bingos no haya sido ajusticiado por algun hincha tierradentro o de equipo chico

    es lo que digo siempre: este mundo se va a la mismisima mierda

    Me gusta

  110. pero Cabez*n, lo que dijo es en favor de Boca y el negocio que genera CAGANDOSE en absolutamente todo el resto del fobal, o sea, GENIAL, pero me extraña que no haya UN patasucia que al menos le llene de dedos la cara

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.