Fecha 6: Karmaná (?)

Estudiantes ganó un partidazo contra Rosario Central y sigue puntero en soledad. San Lorenzo está imparable y no le suelta pisada, al igual que Ñuls. Boca se prendió en el lote de los perseguidores e igualó la posición de River que cayó en su excursión a Paraná. Los de Avellaneda perdieron sus partidos. Toda la fecha de primera división acá…

Def y Justicia 1 Banfield 0

Goles: 81′ A. Rios (DyJ)

El dato: Fue la primera victoria de Defensa y Justicia en lo que va del campeonato. Enhorabuena (?)

Las claves del partido: 

  • En el primer tiempo El halcón tuvo velocidad para recuperar la pelota y fue amo y señor de LA POSESIÓN. Sin embargo, al carecer de jugadores que paren la bocha y piensen que hacer con ella, se les complicó a la hora ser profundo. Y El Taladro fue un equipo apático e inexpresivo, impericia propia y por la férrea marca de Ignacio Rivero a Walter Ervitti.
  • En el complemento las cosas se dieron vuelta. El visitante adelantó sus líneas, se liberó de la asfixiante velocidad del rival y tuvo sus chances, pero no la fortuna que decidió jugar para el local y en su peor momento en el partido pudo inclinar la balanza a su favor. Fútbol le dicen (?)

Belgrano 0 Aldosivi 0

Las claves del partido: 

  • El Pirata salió a llevarse puesto todo y el Tiburón tuvo que resistir los primeros embates. Luego el partido se equilibró.
  • La imprecisión  se hizo constante en el segundo tiempo y el que tuvo mayor vocación ofensiva fue el visitante, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero.
  • Buen partido de la zaga central pirata, tanto Lucas Aveldaño como Cristian Lema aportaron seguridad en el fondo y participación en el juego.

 Velez 2  Colon 1

Goles: 45(+1)’ I. Torres (C); 52′ H. Barcos (V); 80′ D. Zabala (V);

El Dato I: Técnico que debutó ganó. Se cumplió la máxima que nunca se cumple (?) para Omar de Felippe que volvió a Liniers para dirigir a un Vélez apremiado.
El Dato II: Colón perdió el invicto que ostentaba con Paolo Montero como DT.

Las claves del partido: 

  • La inyección anímica que le dio el cambio de DT se notó desde el comienzo, con un Vélez enérgico. Sin embargo las ganas duraron lo que un pedo en el aire y los viejos errores se volvieron a pagar en la única jugada de peligro de Colón en el PT.
  • Al volver del vestuario el Fortín volvió a mostrar esas ganas iniciales con la fortuna de que esta vez encontraron el gol del empate antes de que se cumplan los 10 minutos.
  • En el segundo tiempo el local contó con actuaciones destacadas, como la del volante uruguayo Zavala, junto con el marcador Fausto Grillo y Héctor Canteros en la mitad de la cancha, que fueron lo mejor de Vélez.

 Atl Rafaela 3  Racing Club 2

2286411h765

Goles: 22′ G. Gudiño (AR), 45(+1)’ G. Bou (R); 65′ O. Romero (R);  76′ M. Borgnino (AR); 78′ M. Borgnino (AR);

El Dato: el Patón Bauza fue hasta Rafaela para seguir a Acuña, que la venía rompiendo. Créase o no, el Huevo jugó un partido de selección, es decir horrible (?).
El Dato II: Hubo público visitante en el Nuevo Monumental.

Las claves del partido: 

  • Ciclotímico partido de los del Ruso Zielinski que comenzaron perdiendo, lo dieron vuelta, Licha López puso liquidarlo y terminaron derrotados. El equipo jugó un muy bien primer tiempo, pero pagaron muy caro los horrores defensivos del último cuarto de hora. Las estadísticas indican que tuvieron LA POSESIÓN en un 70%.
  • Comenzó adversa la tarde para la academia con la lesión de Leandro Grimi a los 30 segundos de iniciado el partido. Su lugar fue ocupado por Pablo Álvarez, el ex Rosario Central que no tenía acción desde mayo pasado. Su inactividad se notó mucho y Racing la sufrió.
  • El impulso de la crema al quedar en desventaja fue tan virtuoso que no solo le alcanzó para empatar un partido enrarecido, sino aprovechar el envión para darlo vuelta definitivamente.

 Huracan 1  Temperley 2

Goles: 13′ M. Figueroa (T);  18′ F. Mancinelli (H);66′ A. Zarate (T);

El Dato: Caruso Lombardi le mandó un mensaje a Diego Latorre, quien lo había criticado por Twitter «Dónde dirigió para criticarme? Que entrene un equipo y después hable» fueron las palabras del quien debió ser el DT de la selección.

El Dato II: Se terminó el amor (?) entre Caruso y los hinchas quemeros en la primera fecha como local. El DT se fue silbado al terminar el partido.

Las claves del partido: 

  • Justa victoria del visitante en un partido trascendental para la permanencia en Primera División. Los de Mayor fueron superiores y basaron su triunfo en el buen funcionamiento de su medio campo y en la figura de Ariel Colzera.
  • Pese a que Huracán encontró muy rápido el empate transitorio, su fútbol no acompañó ese envión anímico y siguió siendo superado por su rival, que jamás perdió la calma pese al golpe recibido.
  • El Globo jamás encontró un conductor, Montenegro y Toranzo fallaron en cumplir esa tarea y tampoco utilizaron las bandas para lastimar. Nada por el medio, nada por los costados, nada de nada (?).

 Estudiantes LP 3  Rosario Central 2

torneo-primera-division-2286435w640

Goles:  21′ W. Montoya (RC); 28′ I. Damonte (E); 38′ L. Viatri (pen.) (E); 51′ M. Ruben (RC); 55′ F. Sanchez (E);

Las claves del partido: 

  • Partidazo en Quilmes. Las defensas no existieron y solo fue cuestión de acertar en la forma de atacar para llegar con mucho peligro. Posiblemente si ambos técnicos hubieran decidido jugar con arqueros la historia habría sido diferente.
  • El tandem que armó por derecha el pincha con Ascacibar-Damonte-Sanchez superó la marca de Central en el primer tiempo. Además volvió Viatri y eso es buena noticia. Pero el poder de fuego canalla hizo que en dos jugadas brillantes la visita lograra empatar.
  • Luego del empate, se armó un partido de ida y vuelta con central atacando y el león contragolpeando. La expulsión de Lo Celso fue clave para generar el desnivel, que sin embargo llegó por intermedio de un corner.
  • El final lo tuvo todo. Graciani falló dos pie-a-mano para liquidarlo. Ruben casi lo empata en una, y en otra cayó en el área ante un leve roce. Abal decidió no cobrar penal y desatar así la bronca auriazul. El penal es discutible, pero es cierto que todas las divididas fueron cobradas para el local.
  • Se viene una semana entera de llanto por parte de Coudet, jugadores y dirigentes canallas. Las ausencias golpean y complican el armado del mediocampo de cara al clásico.

San Martin (SJ) 1 Talleres (C) 3

Goles: 3′ S. Palacios (pen.) (T); 47′ C. Muñoz (T); 84′ J. Menendez (T); 88′ D. Chaves (SM);

El Dato: Partido 3 empanadas (?) para el primer triunfo de la T desde su regreso a primera ante un rival que no conoce la victoria. 

Las claves del partido: 

  • Los de Kudelka lograron ser oportunos, algo que no habían podido hacer en  los partidos anteriores. Golpearon en los momentos justos: inicio del PT, comienzo del ST y final del partido para liquidarlo.
  • El local en desventaja tuvo que salir a atacar y dejó espacios para la contra. A eso jugó el visitante pero no estuvo fino para aumentar la diferencia en el primer tiempo.
  • Ezequiel Montagna, uno de los jugadores más desequilibrantes de San Martín estuvo muy impreciso, erró la mitad de los pases que envió. La figura fue el tucumano Sebastián Palacios.

 Independiente 0  Atl Tucumán 2

Dejá, mejor no jueguen el repechaje (?)

Dejen, mejor no jueguen el repechaje (?)

Goles: 2′ F. Zampedri (AT); 53′ L. Gonzalez (AT);

Las claves del partido: 

  • Tucumanazo de entrada. Cualquier atisbo de planteo que pudiera tener Independiente se terminó de ir al tacho con el gol tempranero de Zampedri. A partir de allí, tanto técnico como jugadores parecieron olvidar que quedaba una eternidad y que el partido debía ser trabajado. Nunca lo sabremos, pero de haber existido una idea por parte del local, ésta nunca se plasmó durante los 90 minutos.
  • Flexibilidad laboral (?). Tras la expulsión de Toledo (que definitivamente ya agotó la paciencia de los hinchas), Milito empezó a meter mano a lo boludo, como si ajedrez se tratara. Habría que recordarle que la táctica y la estrategia van de la mano con los nombres propios, y mucho. Para acomodar a su equipo, primero mandó a jugar al Torito Rodríguez como una especie de líbero, y luego el ingresado Barco -que supuestamente era para darle el cambio de ritmo que no le pudo dar el Cebolla- terminaría jugando algo así como de doble cinco junto a Maximiliano Meza (!), dos jugadores supuestamente de corte ofensivo y pleno desequilibrio.
  • Deme dos. El Decano volvió a demostrar que lo suyo es la efectividad y el control posicional en mitad de cancha. Golpeó en los momentos justos y supo cuando plantarse unos metros más adelante, sin la necesidad de hacer un desgaste de kilómetros recorridos. No es descabellado decir que claramente nos representaría mejor en la Libertadores un equipo con este orden táctico.

 Lanus 3  Godoy Cruz 0

Goles: 49′ J. Sand; 65′ R. Martinez; 79′ J.L. Gomez (pen.);

pepe-metio-primero-grana-telam_oleima20161016_0114_29

Las claves del partido: 

  • Lanús pudo concretar en el complemento todo lo que insinuó en el primer tiempo. Una vez que abrió el marcador por intermedio de Sand -se había comido uno en la etapa inicial- llegaron los demás.
  • Godoy Cruz sigue en picada. Hace mucho tiempo que no demuestra nada de nada y hoy tenía la oportunidad ante un equipo que venía igual de golpeado y no pudo generar ni dos chances de gol.
  • La polémica de la tarde incidió en el resultado final pero no en el desarrollo. La victoria granate ya estaba consumada cuando Beligoy cobró falta en el área sobre el Laucha Acosta.

 Boca Juniors 2 Sarmiento (J) 0

Goles: 33′ R. Centurión (B);90′ (+4) W. Bou (B);

¿Tirate un qué? Tirate un pase... a la red.

¿Tirate un qué? Tirate un pase… a la red.

El Dato I: Pablo Pérez fue ovacionado por toda la Bombonera. Se nota que la hinchada lo quiere, y mucho.
El Dato II: Al terminar el partido, Carlitos Tévez terminó su entrevista para correr hacia la tribuna y regalar su camiseta mientras la cámara lo ponchaba. No por algo compartieron tantos años con Mascherano (?) 
La Figura: Gino Peruzzi

Las claves del partido: 

  • El Xeneize tuvo el dominio total de la pelota en el primer tiempo y Sarmiento sólo se limitaba a resistir. Con los centrales adelantados y los laterales pasando al ataque, Boca asfixió a Sarmiento hasta abrir el marcador. Luego no se quedó tranquilo con la diferencia y buscó ampliar la ventaja sin éxito, se perdieron el segundo Tévez, Pavón, Silva y Centurión. La única de peligro del visitante fue palo.
  • Boca sufrió antes de liquidarlo. En el segundo tiempo si bien no dominó, el verde se animó un poco más y llevó peligro al área local. Para colmo se produjo un desconcierto con los cambios que metió Guillermo, cuando ingresaron Sebastián Pérez y Fernando Zuqui no supieron en que posición jugar y Betancourt no sabía en dónde pararse (!). Inaceptable en un equipo profesional.
  • Fernando Echenique no vio una mano en el área xeneize y se comió un penal para Sarmiento cuando el partido iba 1 a 0. Luego le perdonó la vida a un Pablo Pérez amonestado que cometió una falta para amarilla y posterior expulsión.

Olimpo 1 Tigre 4

Goles: 20′ D. Morales (T); 26′ J. Blanco (pen.) (O); 43′ A. Castro (T); 59′ S. Rincon (T); 90′ O. Benitez (T);

Las claves del partido: 

  • Los dirigidos por Pedro Troglio consiguieron su primer triunfo siendo oportunistas y aprovechándose de un rival muy flojo en las dos áreas.
  • La defensa de Olimpo otorgó todo tipo de ventajas a su rival, la espalda de Tellechea fue un peaje con barrera levantada para los de Victoria (?).
  • Si bien el resultado fue abultado Olimpo tuvo oportunidades en momentos claves que no supo aprovechar. La falta de efectividad la pagó carísimo.

Newells 1 Gimnasia LP 0

Goles: 76′ V. Figueroa (N);

Expulsion: Guanini (GELP)

Las claves del partido: 

  • Hubo un solo equipo que intentó jugar y fue Newell´s. No resulta novedoso que un equipo de Alfaro apueste al cero a cero. Si que no haya entrado mas temprano Lucas Lobos en su regreso al futbol argentino.
  • La lepra tuvo 23 minutos de buen juego y variantes ofensivas. A partir de allí el cansancio lo hizo perder el equilibrio y las ideas de juego.
  • Los cambios le dieron al equipo de Osella la chance de ganarlo. Sin un 9 de área, el rojinegro entró en el embudo todo el partido hasta que entraron Tevez e Isnaldo a atacar por el costado de Lucas Licht. La velocidad de los pibes fue demasiado.

Detalle LRF!: Figueroa supo controlar muy bien su sóleo evitando correr durante toda la tarde. El primer pique que metió (el del gol, faltando quince minutos para que termine el partido) exhibió su físico endeble es tan enemigo del gol que cuando logra hacer uno se lesiona en el acto

Arsenal 1  San Lorenzo 3

Goles: 12′, 19′ y 56′ M. Cauteruccio (SL);88′ R. Perez (A);

Las claves del partido: 

  • Si un delantero de tu equipo hace tres goles en un partido es muy difícil que pierdas (?). Una de las claves del Ciclón fue alinear a Cauteruccio, que estuvo intratable.
  • El ciclón no acusa cansancio. Sigue con vida en la Copa Argentina y en la Sudamericana y pelea el campeonato local. Para este partido presentó un solo cambio con respecto al anterior y aún así su nivel no disminuye.
  • Hasta los dos primeros goles visitantes que sentenciaron el partido, fue de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos. Incluso el local pudo haberlo empatado transitoriamente, pero los de Boedo supieron ser más efectivos.

 Patronato 2 River Plate 1

Goles: 6′ S. Driussi (R); 55′ G. Vargas (P); 90′ L. Marquez (P);

Las claves del partido: 

  • Patronato le ganó con la camiseta a River. No hay otra explicación. Los pantaloncitos blancos y Paraná no le sientan bien al millo.
  • La primera media hora fue toda de la visita, con buenas combinaciones de Andrade y D’alessandro, mas el gol de Driussi.
  • A partir de allí el equipo de Gallardo empezó a quedar largo y los zagueros sufrieron al tener que cubrir mucho espacio. El mal partido de Nacho Fernandez (ver imagen) fue clave. Además las malas decisiones en ataque provocaron que el millonario desperdiciara opciones en ataque para liquidarlo.
  • El local nunca se dió por vencido a pesar de ser menos que su rival. Entre Bertoli, Comas, Vargas y Marquez lo hicieron posible. Mención especial para el cambio de Forestello, que sacó a Guzman, delantero del patron que venía teniendo un muy buen partido, para meter a Comas. El resultado fue inmediato y muy positivo.
  • Se hablará mucho de un bote a tierra que los jugadores de Patronato no cedieron. Dicha jugada fue muy protestada, tal es así que motivó la expulsión de Denis Rodriguez. Chiquiteces evitables.

Juega hoy: 

21:00 Cronica Union Quilmes

El equipo de la fecha: 

Arquero: Josue Ayala (Atlético Tucuman)

Defensores: Gino Peruzzi (Boca), Cristian Lema (Belgrano), Lautaro Geminiani (Patronato)

Volantes: Diego Zabala (Vélez), Ariel Cólzera (Temperley), Gabriel Gudiño (Atlético Rafaela), Israel Damonte (Estudiantes) Leandro González (Atlético Tucumán)

Delanteros: Martín Cauteruccio (San Lorenzo), Marco Borgnino (Atlético Rafaela)

Tabla de posiciones

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Estudiantes (LP) 16 6 5 1 0 12 2 10
2 San Lorenzo 14 6 4 2 0 12 6 6
3 Newells 14 6 4 2 0 7 2 5
4 Boca Juniors 11 6 3 2 1 11 4 7
5 River Plate 11 6 3 2 1 13 7 6
6 Racing Club 11 6 3 2 1 11 5 6
7 Colon 11 6 3 2 1 5 2 3
8 Independiente 11 6 3 2 1 6 4 2
9 Atl Rafaela 10 6 3 1 2 6 5 1
10 Lanus 9 6 2 3 1 5 2 3
11 Atl Tucuman 9 6 3 0 3 7 8 -1
12 Rosario Central 8 6 2 2 2 9 6 3
13 Gimnasia (LP) 8 6 2 2 2 5 4 1
14 Banfield 8 6 2 2 2 7 8 -1
15 Temperley 8 6 2 2 2 4 6 -2
16 Union 7 5 2 1 2 3 4 -1
17 Godoy Cruz 7 6 2 1 3 4 10 -6
18 Huracan 6 6 1 3 2 5 5 0
19 Tigre 6 6 1 3 2 7 8 -1
20 Def y Justicia 6 6 1 3 2 5 7 -2
21 Belgrano 6 6 1 3 2 3 5 -2
22 Aldosivi 6 6 1 3 2 3 6 -3
23 Velez 6 6 2 0 4 5 11 -6
24 Talleres (C) 5 6 1 2 3 5 6 -1
25 Olimpo 5 6 1 2 3 5 7 -2
26 Quilmes 5 5 1 2 2 5 8 -3
27 Sarmiento (J) 5 6 1 2 3 2 5 -3
28 Patronato 4 6 1 1 4 4 8 -4
29 San Martin (SJ) 3 6 0 3 3 6 11 -5
30 Arsenal 2 6 0 2 4 5 15 -10

Promedios

23 Arsenal 26 27 27 2 82 71 1.154
24 Quilmes 12 45 15 5 77 70 1.100
25 Patronato 0 0 20 4 24 22 1.090
26 Temperley 0 30 16 8 54 52 1.038
27 Olimpo 19 36 13 5 73 71 1.028
28 Sarmiento (J) 0 30 17 5 52 52 1.000
29 Atl Rafaela 25 23 9 10 67 71 0.943
30 Talleres (C) 0 0 0 5 5 6 0.833

Goleadores

Driussi, Sebastián (River Plate) 6
Acuña, Marcos (Racing Club) 4
Blandi, Nicolás (San Lorenzo) 4
Scocco, Ignacio (Newells) 4
Alario, Lucas (River Plate) 3
Auzqui, Carlos (Estudiantes (LP)) 3
Benedetto, Darío (Boca Juniors) 3
Camacho, Washington (Rosario Central) 3
Cauteruccio, Martín (San Lorenzo) 3
Ibañez, Nicolas (Gimnasia (LP)) 3
Menéndez, Cristian (Atl Tucuman) 3
Penco, Sebastián (Aldosivi) 3
Ruben, Marco (Rosario Central) 3
Silva, Santiago (Banfield) 3

267 comentarios en “Fecha 6: Karmaná (?)

  1. Buenas… no vi ningun partido asi que no me puedo indignar por la mano en el area cuabdo estabanos 0 1 ni por la no expulsion
    Ganaron todos los de abajo patronato temperley rafahiela y la T.

    Pintan mal las cosas para el verde mi viejo…pintan maal
    Pero no todo es una palida…vamos uoooooocaaaaaa. Ventajas de donlecamisetear

    Me gusta

  2. Buenos días gente.-
    Recién acabo de ver un resumen de lo de River, se puede discutir lo del “fairplay” (para mí no hubo falta de “códigos”) pero lo que dijo Dalessandro sobre los pobres porteños que tienen que ir a juagar al interior JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTA

    Me gusta

  3. Me deben dos partidos y en el de Belgrano, IMPRECISIÓN se escribe así como lo puse yo. Muy bueno el programa (?)

    Riber, quejarte por un bote a tierra, yo me comí un gol con la mano en el último minuto de local cortesía del borracho jujeño y no te vi pidiendo fair play. MUERTE

    Me gusta

  4. Buen dia gente!

    Pipa, ya probaste lo que te comente?
    Gonzoo, que onda las veteranas?
    Bronco, volviste corriendo a tu casa?

    Saludos a todos menos a AB que no escabia nada, que tipo careta!

    Le gusta a 4 personas

  5. avivate gustavo no te lo digo más
    no podes seguir armando ese doble 5
    el mediocampo es un autopista
    contra sarmiento zafamos de pedo
    así en tucuman nos comen al horno de barro

    un fraternal abraSo peronista para tod@s

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo de Dalellanto contra «los del interior», por favor…

    Y esas notas de cuando llegan a una ciudad, con la gente esperándolos y «XXX es de Riber»

    Ahí son buenos?

    Andá a gritar los goles de San Lorenzo en el Maizal, impresentable

    Me gusta

  7. Lo vengo puteando a Toledo desde el Ochendaisei pero la segunda amarilla es culpa en gran parte de Rigoni que le da un centro de mierda y lo obliga a frenar el contrataque.

    Barco titular siempre. Cebolla afuera.

    Ya vino Martincho a decir que jugamos bien?

    Me gusta

  8. ahora tiro yo (?)
    si el arquerito de riber estaba golpeabdo, porque no tiró la pelota afuera en lugar de intentar meter el contragolpe?
    hasta donde se ve, la pelota la tenía patronato cuando el juez interrumpe el juego
    de que fair play estamos hablando?
    me suena a excusa para justificar que lo perdiste por puto&cagón

    Le gusta a 4 personas

  9. Ah si si, suscribo a Cima.

    Batalla la saca con la mano para tirarla afuera, pero la agarra Cassssco y sigue.

    Esssssplicame porqué los jugadores de Patrongato tienen que tirarla afuera cuando los propios de River no lo hicieron.

    Le gusta a 3 personas

  10. Buenas. Vi muchos partidos. Pregunta ¿Quien escribio la cronica(?) del partido de FASE DATO?
    «El equipo jugó un muy bien primer tiempo(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), pero pagaron muy caro los horrores defensivos del último cuarto de hora.»

    Le gusta a 1 persona

  11. Lo del Fair Play es inexplicable. Además de que la pelota se estaba jugando a 70 metros del arco de River…

    Bien Driussi, Batalla, y un poco de Andrade.

    Flojo el resto.

    Mal Nacho, Ponzio y Mina.

    Me gusta

  12. 16, Por lo que dijeron, Gallardo lo saca porque no podía aguantar las pelotas que le llegaban, la perdía muy rápido.

    La repregunta sería por qué lo cambió por Mora…

    Me gusta

  13. el partido de central se sabia (y este posteador, en otra fase lo señalò) que el àrbitro estaba tuneado.

    despues, central regala los dos primeros goles…

    AH BUE., SI ENCIMA SOS BOLUDO, JODETE

    Me gusta

  14. a aladios no lo podés sacar nunca aunque juegue con muletas. empero, soy gallardista hasta el jonca. y jonca es cajón. está claro? si no que venga monra a traducirlo.

    Me gusta

  15. Buen debut de ODF, no jugo del todo bien el equipo pero por lo menos estuvo ordenado y pudo dar vuelta el partido.

    Me gusta

  16. Buen dia, vi ayer tarde un resumen de los primos. Me llama la atencion como los goles vienen de dos centros q Mina no llega a despejar, tienendo en cuenta q se lo ve como dos roperos…muy lungo el negro.

    FELIZ DIA para Martincho, Bamba, Sarandi, y todos los anti P, los anti K….bah los anti q pululan por aca.

    Me gusta

  17. seguí con los chistes de enanos romehro querido, y seguí borrándome de la lista de mails para que no vaya a jugar al verde césped sintético y te pinte la cara o quedes como el gran ezequiel ham. códigos, entendés? códigos viejo.

    Le gusta a 1 persona

  18. El mail lo mandó QQ…

    y me volví a fijar y estás con la dirección que usás para comentar acá… si no entrás nunca o te olvidaste la clave ya no podemos hacer nada…

    probá con prender fuego la casilla de mail, es la solución que suelen usar ante lo inevitable…

    Me gusta

  19. No vi el partido, vi un resumen, dieron a entender que el fulbo lo tenía Patronato, paran para atender al arquero, se reanuda con pique D´alessandro la toca como para devolverla y cuando la va a revolear al concha de la lora el de Patronato lo primera… fair play las tarlipes.
    Aparte qué me vas a hablar de fair play cuando nos hizo un gol Hernán Díaz con Labarre tirado.

    Le gusta a 1 persona

  20. te estoy cachando romehro. no te lo tomes así te lo pido por mis dos nenas. me caés bien y aunque hayas dejado de ser nuestro talismán siempre estarás en nuestros ❤ ❤ ❤

    Me gusta

  21. el negocio del siglo es ponerse en la cancha de NOB
    se corta una tela rectangular, roja y negra
    luego se coloca la palabra «PERDON» a la izquierda
    y se deja un lugar prudente para que la gente escriba su apellido preferido

    Me gusta

  22. No te apures Bad, hasta ahora jugamos contra los faciles. Ahora viene railway en el jorge rafael videla, el pincha, casla, las galli, colon, racing (no en ese orden creo). Despues de eso vemos si es Perdon Osella.

    Me gusta

  23. ahí te das cuenta por qué el mouñeco es tan grande, declarando que lo perdemos nosotros, no por el fair play ni por un foul o un corner o una patada brusca o un panadero que vaya a saber uno dónde está y todo ese palabrerío insulso que no nos representa. los partidos se pierden y se ganan en la cancha. a veces se empatan. hola burzaco cómo te va.

    Me gusta

  24. Concuerdo con Cima, NO TENEMOS MEDIO, Sarmiento con NADA nos complicaba tirando bochazos al área desde 3/4 de cancha porque nadie los frenaba, decí que no estaban finos. Con otro equipo nos comíamos dos seguro.

    Sara, NO TE PUEDE PICAR LA PELOTA EN EL AREA

    Senti me dice careta y usa un armador para hacerse los cigarrillos, parfavaaaar (?)

    Buenas, todavía me duele todo, cosas de vivir en segundo piso por escalera

    Le gusta a 1 persona

  25. hermoso gesto de carlitos the player of the people al regalarle su camiseta a una niña que estaba en la tribuna. yo no entiendo por qué no lo pedimos para la selección.

    Me gusta

  26. 42 No viste la nota del cerdo al Patón? Dijo que «Tevez es una debilidad suya» así que en cualquier momento vuelve. O lo tiró para mojarle la oreja a los amiguis, no sé

    Le gusta a 1 persona

  27. El equipo del llanto coudet hasta hace poquito (decian los periosidas) eran los que mejor jugaban en el futbol argentino.
    Dirigentes e hinchas dicen ser el tercer grande.
    La barra pone banderas de «arrodillense ante esta hinchada».
    Si llegan a ser faciles viven en un mundo de fantasia.

    Me gusta

  28. y sí, no estamos inventando la pólvora. tevez es amado por el pueblo y lo que necesita nuestra selecta y nuestro pueblo es AMOR.

    Me gusta

  29. Encima ese gol del que Guillermo no sabe como se llama fue en el mismo campeonato que éste otro robo…

    habían dado creo que 6 minutos de descuento (cuando NUNCA se daban mas de 3 en esa época) y como Riber no hacía el gol el sorete de luto dio dos mas…

    enseguida el uruguayo que se comió 6 en un mundial mete el cabezazo y el árbitro con el saque del medio termina el partido, cuando faltaba jugarse al menos uno de los minutos que había dado!!

    Me gusta

  30. Volviendo al partido del mío, me molestaba que muchas veces llegábamos a la puerta del área y era un toqueteo intrascendente, parecía que nadie le quería pegar al arco, no sé qué onda. Y después si, somos una tromba yendo, pero retrocediendo siempre terminamos mano a mano y no te puede pasar eso contra unos tipos así.

    (este comentario se aplica tanto al partido del domingo como del viernes (?))

    Le gusta a 1 persona

  31. vos reite armando (?)
    pero para jugar contra brazil allá
    saja (?)
    buffarini donatti dominguez escudero
    mascherano
    dalesandro guiñazu datolo
    tevez pratto

    Me gusta

  32. para mi en brasil lo ganamos con estos mostros:

    barovero
    mercado – maidana – funes mori – vangioni
    kraneviter – ponzio
    dalesandro – coso
    aladios – messi

    y que marque tu vieja en tanga.

    mirá cómo te desvié el post y terminamos hablando de otra cosa en vez del papelón de anoche (?)

    Me gusta

  33. El central de Russo no jugaba a nada y planteandolo bien nos gano igual. Sumale que nuestros laterales son una invitacion a desbordar. Chances tienen.

    Me gusta

  34. te explico algo gustavo, toma nota por favor

    los 2 marcadores de punta no pueden estar pasando la línea de la pelota todo el tiempo…
    y mucho menos si no tenés un 5 de marca que te haga los relevos, porque así terminan pagando los vergini/tobio/insaurralde ya que tienen que salir a la descampada cruzando la media cancha a cortar y no tienen ni la capacidad ni el timming para hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

  35. alguien pidió los nombres de los jugadores que estuvieron de joda en boliques y por eso la barra los fue a visitar?
    no?
    no importa porque los códigos son de barra (?)
    ricky centu
    el pipa benedetto
    bmw pavón

    Me gusta

  36. Peruzzi ya agotó su partido bueno del semestre? Que vuelva Fabra por Silva… Y algun 5 con quite… quiero ver a ese Barrios…

    Me gusta

  37. El tema es que no podemos salir a atacar a lo boludo sin tener un buen resguardo atrás. Ayer en una Peruzzi terminó cerrando una jugada de 9 con Silva tirando el centro y atrás quedaron el Chaco, Vergini y Perez con amarilla, era suicida esa cosa. Ni hablar de Betancur girando sin saber donde puta se tenía que parar.
    No sé, creo que no hay que confundir ataque total con a lo pelotudo

    Me gusta

  38. #57 la diferencia son los rivales. Ayer pq era Nadie, y a veces nadie nos complica. Mira los dos q jugamos contra Lanus este semstre….todavia no entiendo como le hicimos 2 (DOS!) goles en el segundo.

    Me gusta

  39. el dia que peruzzi juegue aceptablemente (no te digo figura eh) un partido determinante le voy a dejar de decir peruZZZ-ZZZ-ZZZi

    Me gusta

  40. Buenas.

    Pasaron seis partidos, así que ya se puede decir algo del mío:

    – Tiene buenas intenciones y es noble en ataque, pero cuando juega mejor no controla al rival. Por eso, en cierto modo -por ahora y en el caso de ayer, hasta los 30 minutos-, cuando pierde empuje el rivañl se lo empareja.
    – Con otras armas, quien eres tú Forestello vió el partido en Varela y tomó nota. Bien por él.
    – Más que a Natxo -aunque EG te masacra, en ataque no fue particularmente malo-, yo sigo culpando al vendehumo ese que juega con la 23 -y que sobre el final metió una patada de roja-. Extraño a Kranevitter, hijos de puta. El único sentido que le veo a Pirlonzio, es el de ser menos pelotudo que el hidrocefálico.
    – Y hablando de él, D’Alessandro PELOTUDO. Por calentón, por querer hacerte el que muñequea al referí y no saber hacerlo. Tenías que serenarte y agarrar la bocha; en vez de eso te calentaste, no hiciste un carajo y le diste alas a los tierradentro amigos de Romero (?).
    – Mas que el retroceso en sí, lo que jodió a River fue su sector izquierdo; Casco vuelve a escenas de MILTONismo explícito, y Mina jugo un partido digno de Nelson Rivas (?). Andrade anduvo mejor en ataque que

    En fín, River tiene una diferencia respecto a Boca e independiente -a Rasin no lo ví, y sigo pensando que lo del Cuervo es plantel + culo de Aguirre-.

    Los problemas de Boca son errores de pelotudez del plantel -además de la falta de un 10-. Por eso a veces los Mellizos, mas que DTs, tienen que hacer de entrenadores de Firulais -y a veces se pierden en el camino-.
    Los problemas del Rojo, vienen de un plantel cagón, sobrevalorado, y potenciado por un DT que está en las últimas materias para panelista en el programa de Capria y Gambetita (?). Le auguraría éxito, pero el Mago tuvo el tino de hacerlo en Atlanta, donde nadie mira demasiado.
    Los problemas del mío requieren un 5 de verdad -no Pirlonzio-, pero se pueden camuflar con mas laburo. El pronóstico es expectante, pero perdió puntos que se notan boludos.
    El Muñeco vuelve a sumar puntos con la resurrección de Driussi, pero pierde algunos menos con Mora al banco.

    Le gusta a 2 personas

  41. (*)

    Andrade anduvo mejor en ataque que el Piti, pero si no se pule mas en el retroceso, el Di María riverplatense le va a ganar el puesto por la pegada en pelota parada.

    Me gusta

  42. Y pensar que Luis Suárez alguna vez fue suplente de Cauteruccio. Pero bue… sí Messi fue suplente de Vitti, cualquier cosa es posible.

    Me gusta

  43. Recién vi el primer gol de Atlético, Zampedri se tomó un café(?) antes de patear.
    Ojala Di María haya visto el gol del Jony en Talleres así aprende.

    Me gusta

  44. Eso si, como te digo una cosa te digo la otra (?) el segundo gol viene después que Bentancur se da cuenta de en dónde lo mandó a jugar el Mellizo y mete un centro como la gente. Eso si, la bocha le llegó de rebote porque Calito no lo tenía como opción de pase.

    Me gusta

  45. PARAFRASEANDO A ROMERO:

    ATENCION ATENCION

    GIEDO D EN LA SALA,

    REPITO

    GIEDO D EN LA SALA

    POR FAVOR DEJEN SUS LUGARES Y PROCEDAN A LA EVACUACION ORDENADAMENTE

    NO UTILICE LOS ASCENSORES

    PROCEDA A LA SALIDA MAS CERCANA A SU POSICION

    Le gusta a 10 personas

  46. ayer rulli no tuvo ninguna responsabilidaT en los goles y si no era por su actuación la real sociedaT se llevaba 6 para san sebastian

    Me gusta

  47. Feliz dia para todos y Todas(?) Vi un rato del mio y no mucho mas, caute haciendo los goles que no hizo en los ultimos 2 años, bien.

    Gallanto hablando de inyusticia por una avivada… mira vo?
    D’alessandro sacando a relucir su porteñismo puto

    De boca no vi nada, ni le preste atencion… era el dia de la madre… el dia del HIJO niño fue en agosto (?)

    Me gusta

  48. He visto más de 5 partidos de Rulli contra el RM y BCN principalmente y creo que siempre fue figura

    Y en el asqueroso sub 20 creo que se hizo un gol pelotudo pero tapó como mínimo 6 mano a mano y en general tuvo buen nivel.

    Me gusta

  49. Qué dijo Dialesandro que lo andan tratando de PP? Nunca lo banqué, encima es hincha de rasin, pero puede empezar a caerme bien (?)

    Me gusta

  50. Al término del encuentro, Andrés D’Alessandro, uno de los jugadores de campo que más protestó esa acción, cargó muy duro contra el equipo entrerriano y con la sociedad en general.

    “No hubo fair play hoy. Es difícil hablar, existen códigos y hoy los códigos no estuvieron. Pensás que esas cosas no van a pasar más y pasan. El fútbol es para vivos”, dijo el Cabezón.

    También agregó que “a los porteños la gente del interior nos trata muy mal siempre, parecemos de otro país, no nos quieren” y lamentó porque “el argentino ya no respeta. Es muy difícil y cuando puede sacar ventajas te mata. Y nosotros dormimos”.

    Me gusta

  51. Che aca estan debatiendo en la oficina sobre cosas (?), y una mina salto con q a Urtubey le cargan carne por popa y q su casamiento con la mina esa, es todo fixxxxxion (?)…..hay algun salteño(!) en la sala q confirme/desmienta?

    Le gusta a 1 persona

  52. Che, pero Gallardo dijo que, más allá de la avivada y los códigos, perdimos por errores propios como, por ejemplo, ser inocentes en esa jugada.

    Lo de D’alessandro sí es indefendible. Qué ganas de agitarla al pedo y sin fundamentos.

    Le gusta a 2 personas

  53. dejen de llorar, viejo, y pónganse la PIJA que a los bosteros me los quiero empalar tomando una sidra.
    la sidra es la cumbia y el que venga a hablar de gustos con el alcohol que se vaya a pasear al perro.
    y feliz día de la lealtad a todos los amigos del interior que nos envidian las pizzerías y las avenidas (?)

    Me gusta

  54. además la cosa es simple, sentate que te explico:
    tirás la pelota afuera. atienden al arquero. listo, se cura (?) y el árbitro hace un pique. no, no hace un bote a tierra porque decirlo así ES DE PUTO. en el pique se ponen frente a frente los capitanes de los equipos y apenas el cuero roza el césped se rompen todas las piernas o pinchan la balón y aodragosa mariposa.

    Le gusta a 1 persona

  55. Gracias bonfi, otra cosa que le envidiamos a uds sobre todo es la habildat que tienen para hacer asados CON CARBON y que toda la republica se cague de risa de uds cada vez que cruzan la general paz (?)

    Me gusta

  56. Buenas.
    Desde el minuto 1 sabia que era difícil que nos volvamos con los 3 puntos…
    Nos tienen de hijos estos putos.
    Me sorprendió lo desaparecido que estuvo Aladios, y Driussi después del gol también medio que lo deje de ver en contacto con la pelota.

    Me gusta

  57. #103 pq por estas latitudes (?) es rumor muy fuerte lo de Mussi, de Berazategui, q se caso hace poco pero bue todo tocuen. Otro q me habian tirado hace unos años es el colega Juan Manuel Abal Medina.

    Me gusta

  58. O sea que si no tengo un árbol a mano para tirar abajo y hacer leña no puedo disfrutar de un pedazo de carne cocinado a la parrilla?.

    Por cosas así me alegro que en el interior no tengan acceso a internet (?).

    Le gusta a 4 personas

  59. Igual meh! q hagan lo q quieran…pero queda mas q claro q nos gobiernan las encuestas y los focus group.
    «Mira por lo q concluimos despues de una cesuda(?) investigacion es que: garpa mucho q no digas publicamente q sos puto. Lo top (?) es casarte con una treinticuarentona q este potable, ojo q no de gato, pero segsi (?) y si tiene look medio chetita mejor, si hace ropa para pibes? ufff bingo. Te casas fiesta asi elegante con shet set, famosos, toda la bola, ojo! tampoco mucha pompa eh! q no de grasa, algo q se note q hay guita puesta, pero q parezca sensillo, ah y fundamental q salga en todos los noticieros, y esos programas de la tarde, si pegas transmision exclusiva de algun canal, buenisimo. El tema de salir en las revistas tambien garpate todas las notas q puedas. Ah! siempre mostrate feliz enamorado, si hay hijos suma bocha, sino siempre deci q tienen planes de familia y esas cosas»

    Le gusta a 2 personas

  60. Boinas…me aburrí(?)de leer sus coment…no dicen nada del hachazo que pego el chaco en el traful, no dicen nada del penal no cobrado al sojero?
    Sobre yiver a aladios no le llego nunca y nunca estuvo muy presente él, el cambio era x el charrua viejo
    Se despilfarraron 5 claras, andrade anduvo muy bien y las termino todas egoistamente cual sofista pescador el viernes en villa crespo.
    Me fui a dormir hipercaliente,eran 3 puntos ganados y cerrarles el upite a las hijos de urquiza y al arquero cabeza de tostada(?)..me gustaria verlo a domingo x ponzito o a este pibe rossi.
    A mina se lo banca, pero todo(?)tiene un limite…encima lollo volvio al cuchillo. Falta manejar mejor los partidos mi espejo es defender bancar jugar como contrac
    Taieres y atacar como el pt de anoche..en fin…disculpen la extensión…gustazo haberlos conocido el otro día…m jui a laburar

    Le gusta a 2 personas

  61. Tchami,
    tambien se rumorea del hijo del presidente de uno de los 5 cinco gLandes… parece que en cualquier momento aparecen fotos haciendose limar el buje del camion

    Le gusta a 1 persona

  62. Nadie dijo que no puedas disfrutar de una carne tirada a la parrilla digo que son los messi del asado(?) por hacerlo con carbon

    Venden las bolsas de leña tambien marty…pero se ve que ni arboles hay en capital(?)

    Me gusta

  63. Cualquiera que sepa un poco de historia sabe que históricamente buenos aires fue favorecidoy que el «interior» fue traccionado x bs as y traicionado x sus propias dirigentes…de ahí deviene la barrera…una pena a mi m encanta argentina toda, pero no entro en esa,ni las generalizaciones seudo chistosas, y hago un asado con cualquier cosa q prenda, gato(?)

    Le gusta a 2 personas

  64. Negrito (?) querido. Yo salté porque me pintó, pero la realidad es que no soy muy asadero y tampoco soy porteño. Soy de Pacheco, específicamente del partido del Talar, así que de leña sabemos y mucho (?).

    Pasa que acá se habla con muchos absolutismos sobre todo y me rompe un poco las bolas.

    Me gusta

  65. Además, está todo bien con el interior. Siempre que me voy de vacaciones priorizo recorrer el país, y te juro que si encuentro la manera de subsitir en un pueblacho chiquito y lindo, haría el intento de irme de la ciudad.

    Además, a ustedes los quiero (?).

    Le gusta a 1 persona

  66. 133 La habilitación del árbitro fue magistral, después nos dicen a nosotros pero en el interior también se consigue (?)

    Me gusta

  67. #101 Che Bonfi no sé como será en el ascenso, pero en Primera si la tirás afuera cobran lateral, no hay pique.

    No me están gustando los planteos de Gus y el hermano. ¿Así que a PP8 lo ovacionó el estadio?
    Pensar que alguna vez se aplaudió a Cellay ahí…

    Me gusta

  68. A Abal lo bajaron del mundial 2 semanas antes porque se dieron cuenta que era tan horrible que mandaron a Pittana que habia tenido un semestre horrible con el «no era corner» y eso…

    Me gusta

  69. 152 es que el NO FUE CORNER tampoco es un error tan grande. Pifió un córner en un choque muy cerrado, nada más, que en el momento casi no se protestó. Tuvo la mala suerte de que eso generara lo que generó.

    Me gusta

  70. Hola, colo vengo a decir que el peruano bobo dice «el mas grande es Banfield…»
    porque dejan entrar estas cosas?

    Me gusta

  71. Icardi no está en la Selecta por cagarle la mujer al amigo
    Lux no está en la Selecta por cagarle la mujer al hermano
    Tagliafico no está en la Selecta por fajar a la jermu

    Taclarísimo que el problema son las mujeres (?)

    Le gusta a 8 personas

  72. ¿Mudo Vazquez no jugó oficialmente para Italia?

    El problema de la Mayor y de Boca es el mismo: un mediocampo equilibrado y que genere ALGO para que los desiquilibrantes tengan 2,3 jugadas cada uno.

    De Icardi sólo digo que, más allá de si es bueno o no, si no moja en el primer partido que juegue no lo ponen más (con un «¿tanto quilombo para éste?») y aún haciendo un gol puede dejar de estar misteriosamente.
    Fijense Garay y Enzo Pérez. De lo mejor del Mundial. MUN DIAL.

    Y el Necromancer Bauza revive a Zombichelis para que juegue.

    Le gusta a 2 personas

  73. Yo esperaba que jugadores del estilo Lamela se hicieran cargo de la pelota en la Mayor, pero viendo que NO es así, le daría chances a Lanzini antes que a Correa por ejemplo.

    En la Metro Varsky hablaba bien de Paredes de doble 5. Teniendo una excelente pegada (que sacando a Messi casi ninguno en la Selección ostenta) podría ser una buena alternativa a Banega. Y tiene buena edad y roce de Serie A, igual que el amigo de Wally que juega en Lazio.

    Me gusta

  74. 161 Puede,fuì uno de los que avivaron(?) al Patòn Nausea,pero ya mismo me estoy retractando.
    Quiero que sigan los mismos putos de siempre para que queden afuera del mundial y finalmente alguien se anime a borrarlos para siempre.

    Me gusta

  75. 161 jugó dos amistosos, no partidos oficiales de Eliminatorias ni Euro. Por eso todavía puede ser convocado por Argentina, aunque tiene que hacer una carta a la FIFA notificando oficialmente su postura. Es lo que hizo Diego Costa cuando pasó de Brasil a España.

    Me gusta

  76. Brasil necesitó del 1-7 para limpiar. Nosotros post comernos el chamuyo de Alemania con baile, sólo aprendimos que Otamendi de 4 no va.

    Me gusta

  77. Che, ¿está bien que le caigan a Icardi por lo de Wanda Nara? El chabon declaraba su amor por ella pero no la avanzó nunca. T bien, es medio pelotudo hacer eso si la mina esta casada, pero en todo caso el marido tiene que llamarlo a silencio con un sopapo. Ahora, si ella le pega una patada en el orto al dorima y se va con el pendejo… Que queres que te diga, las mujeres no se enamoran de un tipo porque éste la quiere. Icardi debe tener una boa constrictor(?)

    Me gusta

  78. Che, con tantas cosas para agarrarse contra los arbitrajes a favor de River (expulsiones o falta de, penales, offsides, etc.), ¿se agarran de un córner que necesitó de 5 repeticiones para que quede claro que no fue?

    Le gusta a 3 personas

  79. 171, Yo no veo mal lo que hizo Icardi. El flaco le tenía ganas a la jermu de Maxi Lopez, que SBEN, el chabón se comía a todo lo que le pasaba por enfrente. Si sos tan poronga de cagar así a la madre de tus hijos, te cabe por mierda.

    Le gusta a 2 personas

  80. pensar que cierto comentarista belieber de lo argento y mufa(?) decía que que el petiso estaba acabado…
    en realidad se está guardando el mejor gol para el sadar…

    Le gusta a 1 persona

  81. Claro sí pq seguro Maurito tuvo algún poder de decisión y capacidad de respuesta al choque frontal contra un semi cargado q debe ser cada pete de Wanda.

    No le cagó la mujer a nadie. La gacela no le arruinó la dieta al León, ya q estamos.

    Me gusta

  82. 177 yo creo que Messi HOY es un buen conductor. En 2014 no lo era y en 2010 menos. También creo que sólo con un conductor no alcanza, y hay que ponerle un doble 5 que ayude (en este caso Banega o Paredes) y alguien más adelante (Lamela, Vázquez o Lanzini), porque no se puede depender de sólo un tipo para armar juego.

    Le gusta a 4 personas

  83. Primero, se metieron con el Gran Chengue y ya no tenemos mas sus crónicas Bosteras como todo el pueblo Xeneize así lo re-quiere(?) Y no solo eso si no que, se ve que pusieron a uno de los murcielagos a cubrir al Casla, fue un baile el primer tiempo y en el 3 a 0 bajaron la intensidad…

    Le gusta a 1 persona

  84. Me faltaría ver un partido chivo pero me parece que el plantel más puto del fútbol argentino ® ha sido depurado para dar paso al plantel más boludo del fútbol argentino ®…
    Y veo con muy buenos ojos el rol social (?) de la barra, de ir a visitar a los jugadores para un correctivo a tiempo…

    Me gusta

  85. Los muchachos fueron a preguntar si andaba todo bien el sábado…nada de otro mundo, todo tranqui, parece…yo no los puedo ver a los mercenarios esos pero cuando hacen las cosas bien, hay que decirlo…
    Ahi te va el centro, kakha, así ser ríe el chischaco (?): ¿qué abogado?

    Me gusta

  86. U-ro, después del paso de Guede aprendieron a jugar a dos toques y ven mas pases fáciles hacia los compañeros, culo es otra cosa, jugó barbaro el Casla ayer y también lo viene haciendo muy bien, mira que me caen como el orto, pero suerte es ganar en el último minuto y no ir 2a0 a los 20 minutos y que Arsenal casi ni toque la pelota si eso es suerte, que le queda al resto…..

    Me gusta

  87. Quiero manifestar tanto en público como en privado que cortar comentarios o privar la opinión de aquellos que son distinto a uno(osea todos) me parece repudiable, no significa que vaya a estar de acuerdo con ese muchacho que no se ni lo que puso, pero privar la libertad de expresión o cortar comentarios me parece que no va, por ahí yo estoy re equivocado y soy un desubicado por pensar así, pero bueno a mi me pasa con aquellos que, a unos si les dan la libertad de expresarse y a otros no, como si fuesen jueces…. No se, me parece, cero mala onda, pero pienso así.

    Me gusta

  88. Denle una chance a la paz muchachos, no hay que excluir e ignorar, hay que darle siempre chances a la gente, no se puede sentenciar para siempre por un error del pasado, pudo haber aprendido, pudo cambiar en el tiempo o con el tiempo y si no le dan chance creo en el fondo no se dan la chance a ustedes de aprender los posibles conocimientos que ese muchacho podría saber y se están perdiendo la chance de aprender algo que no sabían por ignorar y no dar la chance. Nadie sabe todo, ni nadie sabe nada, todos sabemos algo y es cuestión de compartir ese conocimiento, una pena que le corten las piernas a quien sea porque nos privan a todos nosotros de adquirir los conocimiento de esa persona a la cual le están cortando las piernas…

    Me gusta

  89. Pasa que QQ hizo la cuenta de cuanto le cuesta cada comentario de un extranjero, con lo que se ahorra cortando al peruca se compra otra milanesa napolitana con fritas en Bellagamba (?)

    Le gusta a 3 personas

  90. TSK no sere tan vivo como vos, pero bueno, por lo menos me da la nafta para venir a comentar todos los días y no aparezco una vez cada tanto como vos a tirarle mierda a un bobo como yo…

    Le gusta a 1 persona

  91. Se sabe que en el programa doble cinco, Senosiain es el que juega limpió, pensando en el arco rival y Edul apenas consigue la pelota se la da a Senosian para que este elabore un jugada de creación… Es una buena dupla, Edul acompaña bien, pero el vocabulario que maneja Senosiain, lo que sabe y entiende a mi entender es impresionante, aprendo escuchandolo y me pasa con muy pocos periodistas por eso lo destaco tanto.
    Lo lindo de no laburar es poder interactuar con gente que sabe y los TSK mas temprano(?) y poder ver estas cosas….

    Me gusta

  92. Todo bien con todos, bah no (?) pero por mi que se vaya a recontracagar bien cagado el peruano trollo ese. No solo esta bien que lo baneen, lo ignoren y le borren los comentarios nabos y repetitivos que hace antes de ponerse en modo Carlos Nuñez y hacer listas de actores al azar, si fuera el amo QQ mando a un par de esos patovicas hackers canibales yakuza que le custodian la mansion a viajar a Cuzco solo para romperle las piernas en medio de la calle como hizo Furio con una vieja en Napoles en Los Soprano al payaso este

    Ah si, buen post. Sigan asi chicos

    Le gusta a 6 personas

  93. Devuelvan los comentarios del troll, no por la libertad de expresión, sino porque me pierdo buscando quién responde a quién (?)
    Buenas tardes a todos… lentamente River vuelve a ser ese equipo pelotudo que fue durante el interregno(?) entre los dos últimos ciclos de Ramón, a ver si el técnico se aviva de una buena vez.

    Me gusta

  94. Si limpian a los peruanos, no se vayan a quedar cortos Colombianos(esos estan a favor de la guerra(!)), y que no quede ningún Chileno ni los Uruguayos que paran acá eh, uno por uno, ya fue, y a los del interior también,»nos odian cada vez que vamos», que no quede nadie, ya fue, MUERTE. Hagamos un bló con gente de verdad, esos son todos trolls, ya fue. Aparte vienen a discriminarse entre sí. Se hacen los lindos y somos todos negros en sudamerica, no se, debe ser que se leyeron un par de ejemplares de Para Ti y se la comieron toda, al único que había que evaluar si rajar o no a mi entender, porque no pertenece al continente, es al Yoyega pero como me cae bien no lo digo(?), todos los demás creo debemos estar unidos y cuanto mas unidos estemos las fuerzas del imperio no podrán avasallarnos y pasarnos por arriba como siempre así lo quisieron. No nos podemos discriminar entre nosotros porque eso es hacerle el juego a la derecha, la discriminación viene de Europa y se ha expandido por el continente para desestabilizarnos y hacer que estemos peleados entre nosotros y nos miremos con odio, porque cuanto mas peleados estemos entre nosotros, mas provecho sacaron aquellos que vienen a enriquecerse a travez de nuestras tierras y querer imponer los precios del mercado comprando insumos, vendiedonos el producto que fabricaron con nuestros insumos, al precio que se les ocurra si no hay intervención del estado y es ciencia, es matematica, perdemos todos.

    Me gusta

  95. ufff… yo que soy del vil imperio me veo amenazado e intimidado por la diatriba del gonzoo… ahora no voy a poder avasallarlos y pasarlos por arriba, haciendole el juego a la derecha y sarasa sarasa…

    aflojale un toque a la paranoia…

    y tenes que considerar que discriminar una gallina, tambien es discriminar….

    Le gusta a 1 persona

  96. La gente con tu ideología Bamba no es no puede, no sabe vivir sin discriminar, se llenan de eso, de odio, de andar señalando personas y cosas mas vulgares que ustedes, en vez de vivir y dejar vivir. La cultura es esa, odiemosnos entre nosotros y persigamos las luces de los que tienen y nos discriminan pero yo no consumí nunca eso. Yo paro con los mas feos y discrimino a los que fomentan la discriminación, que les vuelva su mierda, que sientan su cultura, que coman su mierda…

    Me gusta

  97. El fútbol es un juego, y «la gallina» es un ser humano como yo, con los mismos derechos, y nos distancia por 90 minutos los colores de un equipo de fútbol, y luego nos unimos a cargarnos y divertirnos sobre nuestros colores, el famoso folklore. Vos sos un fenómeno TSK, sos un vivo barbaro, el bobo soy yo, ya te dije…
    La discriminación NACIO EN EUROPA, nunca te lo olvides y la trajeron para acá, y le insertaron esa cultura a los ricos de acá que se creyeron o que quisieron ser uno de haya y nunca pudieron ni podrán, pero se mueren de ganas, pobres…

    Me gusta

  98. La discriminación NACIO EN EUROPA, nunca te lo olvides y la trajeron para acá, y le insertaron esa cultura a los ricos de acá que se creyeron o que quisieron ser uno de allá y nunca pudieron ni podrán, pero se mueren de ganas, pobres…

    Me gusta

  99. acá se lo cuestiona al mouñeco, como si no hubiese hecho las cosas bien en los últimos dos años o como si no las hiciera bien aún hoy. el tipo tuvo que armar un equipo casi nuevo, con mayoría de jugadores con gran porcentaje de chizito en sangre y así y todo pareciera que con tiempo va a estar todo bien de nuevo, qué sé yo, no entiendo. cuando no esté lo van a extrañar. por mi que se quede a vivir en el monumental. que cambien el nombre de la tribuna centenario por la gallardo (?).
    bonfiglioli, gallardista hasta las tarlipes.

    Me gusta

  100. Che sobre el post, firmen quien hace la reseña de cada partido, porque sino se presta para operetas de todo tipo….

    Me gusta

  101. #211 yo, disculpame que te diga esto, pero…yo te habia dicho a vos que no queria dialogar con vos…por un problema que habiamos tenido anoche le habia dicho a Cucu……este no es ofensivo, ni te quiero faltar….estem pero prefiero mantener una charla con los otros comentaristas.

    Le gusta a 3 personas

  102. Bueno… eh… está bien…QQ no me dijo nada, estaba muy ocupado contando billetes…

    Entonces, a ver, Marty (?), le podés preguntar a Jack de que opereta está hablando?

    Le gusta a 2 personas

  103. Gonzo, no me queda bien clara la relacion de la patria grande con el intervencionismo colonialista y bannear comentarios (!) por ahi aplica a algo mas grosso lo que decis, pero en este BIK? Por ahora, Yoyega no ofrecio espejitos de colores pero voy a estar atento (?)

    Le gusta a 1 persona

  104. ¿Cómo no se va a poder cuestionar a Gallardo si hace más de un año que el equipo no juega a una poronga y deja puntos constantemente de manera pelotuda contra equipos que no deberían ni siquiera estar en primera?

    Me gusta

  105. 19 A esta hora ya no tengo ganas de reirme,han pasado cosas muy feas(?) en nuestro querido BIK,unos fueron tijereteados y otros encima los defendieron,otros ya no quieren entablar el dialogo,la grieta es mas profunda hoy que hace diez meses.
    Durìsimo.

    Le gusta a 1 persona

  106. ahh como siempre vengo a decir que banco al gonzo, bannear comentarios me parece de gordito petulante lanatero !

    Me gusta

  107. asi que en este blog no solo dejan entrar extranjeros sino que le dan tijeras??

    con respecto a lo del 225, sin palabras..

    Me gusta

  108. con respecto a lo del 225 dije viejo amargado.

    despues voy a seguir diciendo cualquier boludes chubuteño cara de nafta..

    Me gusta

  109. Acabo de llegar y veo Gonzo se la agarró conmigo. Bueno, repartióduro y parejo, me tocó, que le voy a hacer. Igual el que te bardeó fue otro (FASE BOTON: TERMINATED)

    Me gusta

  110. Bamba sabes que te quiero y te aprecio mucho pero seamos claros, planto bandera y te me vas, algo tipico de los tuyos, ignorar o cuando sacamos a la luz la ideología o ese motor interno llamado pensamiento, se van, se hacen los giles y te quieren hacer creer que no importa. Que lo importante es uno y nada mas y no coincido, que va a ser.
    Y Toni, no se ni lo que dijo porque sacaron todo creo, pero es conceptual el asunto, te voy metiendo en tema como para que veas que no es personal ni con el, ni con vos, ni con Bamba ni con nadie, es conceptual. Pero los corto de vista son así, se toman todo personal, lo dice por mi, lo dice por el, lo banca a G o no lo banca, no me todo nada personal. Creo en las estructuras, en lo colectivo y no en individualismo, somos parte de una sociedad y vivir o querer vivir ignorandonos es una mierda. Es mi punto de vista, no tengo nada personal con nadie.

    Me gusta

  111. 222 Porque se discrimina como vos bien lo haces en el 224 y si lees todo de vuelta y le pones mas ganas lo vas a entender, ponele ganas que lo vas a entender….
    Pero con que te quedes con eso de que la discriminación viene de Europa y fijate quien discrimina a quien, que en realidad sos lo mismo que aquello que discriminas y si no lo podes ver es porque tenes un problema grande, pero mas grande es el problema porque ya te lo explique y no lo quisiste ver o entender Argentino(?)

    Me gusta

  112. Y si, el tipo que mas discrimina del lugar, el mas individualista, el anti-voto en su momento, el que odia a todos, uno x uno… Alguna me iba a ser y hasta me causo gracia, gracias J por tanto!

    Me gusta

  113. Buenas…
    Sólo quería decirles que, increíblemente, debido, sin duda, a una conjunción planetaria… Osasunica ha logrado, por fin, ganar un jodido partido en primera división.
    Eibar 2 Osasuna 3.
    Supongo que pasarán, como mínimo, otros dos meses antes de que ganemos otro… pero ¡qué más da! No hay más cera que la que arde…

    Me gusta

  114. Ni Baldo y Mana con sus posts falopamercaporro eran tan hinchapelotas… menos mal que uno viene a rivertirse aca, menos mal (?)

    Hola J, hola Romie, adios a mi ilusion de que COGE vaya a pelear por el ascenso

    Me gusta

  115. El gonzo está muy sensible, se ve que las gorditas separadas de tinder tenían que cumplir sus tareas de madre todas a la vez

    Me gusta

  116. Hola Casi

    Tranquilate que seguimos (?) en puesto de ascenso aún con la derrota, si se puede

    Además ya empieza Arroban, que mas se puede pedir en la vida

    Me gusta

  117. Bamba, acá en Crespo no somos muy judíos friendly por este temita (?) de la descendencia alemana; igual un par hay pero jamás toqué a ninguno.

    Me gusta

  118. Hoy es el cumple de Marconi, así que él elige a que sillonista le toca tragar y quien la recibe en la cara. Ernest* se candidateó para las dos cosas, por las dudas (?)

    Le gusta a 4 personas

  119. Ni idea Casi, nunca vi mas de un minuto de ese programa (?)

    Siguiendo la proyección de agachadismo que vienen teniendo con los invitados, supongo que en cualquier momento lo llevan a Goetze para reirse de como bailan los gauchos (?)

    Le gusta a 1 persona

  120. Tampoco escupan para arriba, que ya los veo en unos años haciendo un programa parecido, con QQ haciendo de Lanata puteando y bajando linea a lo Claudio Tepongo, y ustedes (?) de patiños asintiendo todo (?)

    Me gusta

  121. los escucho a bricco y ramenzoni y es como estar escuchando a dos viejos cafetinear, como si el bamba estuviese mirando el partido con… bamba 2(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.