El Circo del Fútbol, Especial Edition (?)

El Cirque du Soleil presentará «Séptimo Día», un homenaje a Soda Stereo, y nuestro querido circo -un poco más humilde pero también menos careta (?)- abre sus puertas con una función especial dedicada a Queen «We are the Champ…» Ah…no pará era otra canción (?): «Friends, will be firends».

01

Extra… EXTRAAA… Edición especial tiracaca del Circo… extraaa… venga y llene sus pulmones de ODIO Y MUERTE (?)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

UOPA… Qué momento notar que sólo 7 días después de la última edición del Circo sale una nueva… ¿qué pasó? ¿Me puse a laburar en serio en la sección junto a Natasha? NO ¿El boliche se agranda y comienza a realizar entregas semanales? NI EN PEDO ¿El jefe se contactó por VIA ALTERNATIVA y mandó ultimátum para esto? SI, así es… DOLOR.

Esta edición llega a ustedes de la mano de los aportes realizados por el poderoso GORDO CUCU y su glorioso régimen, dado que en su infinita sabiduría ha señalado que no podemos dejar indemne la afrenta recibida luego de caer como locales frente a los plantamandioca, por lo que esta es una “ESPECIAL EDITION – ARGENTINA GROUP OF LITTLE FRIENDS”

Yo la verdad ni me iba a gastar en hacer esto, pero viste que está jodido el tema de mantener la fuente laboral… y bueno… eso de patear al caído en el piso siempre es tentador…

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

LA MUJER BARBUDA

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/10/12/furiosa-la-mujer-de-di-maria-le-respondio-a-fantino-tiene-que-bajar-un-cambio-porque-es-un-panqueque/

¿Huevos? ¿Cojones? ¿Por qué asociamos la valentía a lo «masculino» si las mujeres demuestran que son poseedoras de esas características, mucho más que los hombres? Miren a la esposa de Di María y compárenla con el coso ese que parece que juega al fútbol (?).

No podemos dejar de mencionar que al momento no se han alzado las voces contra el gato éste enviándola a lavar los platos o a contar la guita que el imbécil chizitero le pasa por bancarse tener que revolcarse con ésa cara.

02

CERRA EL UPITE Y ANDA A GASTARLE LA TARJETA AL PAVO DE TU MARIDO.

EL MENTALISTA

http://www.ole.com.ar/seleccion/Podemos-jugar-veces-mejor_0_1667233388.html

– Cuando chasquee los dedos ustedes pensarán que la bronca con la selección es por no hacer 4 goles , se borrará de su mente las últimas tres finales perdidas, pensará que esta fabulosa generación ganó algo -no todo, algo-, creerá que somos los mejores para representar a este país, y cuando vea la figura de San Martín pensará que es Mascherano ¡Ya…! ¡Ya…!.¿Qué pasa que no caen en el efecto hipnótico?

– ¡¿Con qué dedos vas a chasquear boludo, si no tenés manos’!

Muy lindo también que para defenderse dijo que “no sabe si la camada que viene es mejor” o PEOR “la camada que viene no está ni cerca de ellos” más o menos como que los que vienen no les pueden ni atar los cordones… lo que se dice, un tipo humilde, con los pies en la tierra y que sólo busca lo mejor (para sí).

Hacé una cosa pedazo de infelíz, la próxima salí a decir que no están a la altura, que se creen más de lo que realmente son y que vienen porque hay compromisos comerciales que cumplir, pero no te pongas por encima de tipos que están esperando que vos y tu grupo de ególatras les dejen demostrar al menos alguna vez que pueden estar a la altura con compromiso y esfuerzo, cosa que ustedes dejaron hace mucho de lado.

IDIOTA, NO QUEREMOS CUATRO GOLES, NO QUEREMOS PERDER QUE ES BIEN DIFERENTE.

IDIOTA, NO QUEREMOS CUATRO GOLES, NO QUEREMOS PERDER QUE ES BIEN DIFERENTE.

EL BUFON SUPLENTE

http://www.lanacion.com.ar/1946225-la-noche-negra-de-sergio-aguero-su-opinion-sobre-los-silbidos-que-recibio-y-lo-que-dijo-del-enojo-de-gianinna-por-el-llanto-de-su-hijo

Con Lavezzi lesionado alguien tiene que hacer reir al Rey. Pero este bufón no es tan bueno como el titular. Se nota que la está pasando mal, mira a «la mano del Rey» y no lo saca (?), se excluye autocrítico «no me sorprendería no estar en la próxima, mi nivel no es bueno». Sabe que sus chistes no son graciosos. Hasta los niños en la calle le dicen «amargo», ya todos se dieron cuenta que no va pero por alguna razón lo hacen seguir. Pobre…

Seguimos con las declaraciones sensatas tales como “…no fue mi día. El otro tampoco lo fue. Seguramente, en algún momento va a ser mi día.”, grande loco, seguí, total, te merecés otra oportunidad para probar suerte… y otra y otra más, QUIEN QUIERE GANAR ALGO, NADIE, SOLO QUEREMOS VER COMO EL GRUPO ESTA UNIDO Y SON FELICES PERDIENDO FINALES, DESAPARECIENDO EN LAS JODIDAS, QUERIENDO SALVARSE TODOS POR SEPARADO EN LA CANCHA, DALE, SEGUI QUE NO NOS IMPORTA.

“esto se cambia INTENTANDOLO y demostrando un POCO más” CLARO, PARA QUE CARAJOS HACERLO

SI PODES QUEDARTE SOLO EN EL INTENTO NO? O DAR TODO PARA QUE? NO PAPU, DA UN POCO Y LISTO.

SI PODES QUEDARTE SOLO EN EL INTENTO NO? O DAR TODO PARA QUE? NO PAPU, DA UN POCO Y LISTO.

EL LANZADOR DE CUCHILLOS

http://www.tycsports.com/futbol/kempes-duro-con-la-seleccion-argentina-jugaron-horrible

Prestó su carpa para que dieran un espectáculo inolvidable y la función fue un bochorno. Él, quien supo lanzar los cuchillos con una precisión milimétrica, esos que herían el aire y hacían al público delirar cuando daban en el blanco… no puede creer que ahora no claven un mísero dardo ni apuntando al arco iris (?)

Atenti las frases de uno que conoce un poco esto de la balón (?):

  • “A los jugadores no se los vio con ganas ni fortaleza mental”

SON UNOS PERDERORES SERIALES, DEBILES DE MENTE, ALMA Y ESPIRITU

  • “El desgano fue patético y no hubo motivación.”

SOLO LOS MOTIVA EL BILLETE

  • “La defensa estaba tomando mate en el momento del gol.”

HOLA DEMICHELIS, HOLA ROJO, CUENTEN CHE ¿LOS MATES DE ROMERO ESTAN BUENOS?

  • “los hubiesen silbado en cualquier provincia»

AY NO POBRECITOS COMO LOS VAN A SILBAR? MIRA QUE DESPUES SE DEPRIMEN Y HACEN PUCHERITOS

  • «Sin Lionel Messi el fútbol sigue existiendo.”

NO MARITO COMO VAS A DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD, CUANDO MESSI RETIRE VAMOS A DEDICARNOS A MIRAR PIRAGÜISMO PORQUE NO EXISTE MAS EL FOBAL COMO TAL, APRENDE QUE MESSI Y GUARDIOLA CREARON EL FUTBOL

  • “Los goles ya no los hacemos ni de penal. ¿Nos tienen que poner un arco iris para meterlos?”

HOLA KUN, HOLA PIPITA, MUERANSE LOS DOS BIEN MUERTOS Y PIERDANSE LOS GOLES DE SUS LIGAS EN EL MEDIO DEL UPITE

  • “Edgardo Bauza tiene muy poca responsabilidad, ya que agarró una papita caliente.”

EH NO COMO DECIS ESO… BAUZA ES EL CULPABLE DE QUE ESTOS MILLONARIOS NO JUEGUEN A NADA Y LES IMPORTE LO MISMO GANAR, EMPATAR O PERDER

GRACIAS MATADOR

GRACIAS MATADOR

EL DOMADOR DE LEONES

http://www.tycsports.com/futbol/aguero-guardiola-queria-dirigir-la-seleccion-argentina

Todos los vimos domar los mejores leones, pero el quiso tener un nuevo desafío y se lo negaron. Cansado de tratar con los reyes de la selva quiso probarse así mismo que él podía ir más lejos: domar perros (?). Vio perseguidores de colas empedernidos, sarnosos, rabiosos con espuma en la boca y pensó «Esta es mi oportunidad de ser un verdadero domador. De ser el mejor, les voy a enseñar a dar la patita, hacerse los muertitos…». Que lástima que el dueño de la perrera nunca lo llamó (?)

Patón, LEE BIEN CARAJO, BORRA A ESTAS LACRAS QUE SE CARGARON INNUMERABLES DTS Y HACE AÑOS QUE SIGUEN JUGANDO SIN QUE SE LOS CUESTIONE, HACELO ANTES QUE TE HAGAN UNA CAMA A VOS TAMBIEN.

Así que en el Bayern ganó todo? No sabía que se había alzado con Champions… mirá vo…

Así que en el Bayern ganó todo? No sabía que se había alzado con Champions… mirá vo…

EL PAYASO 

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/10/12/fantino-redoblo-la-apuesta-y-cargo-duro-contra-mascherano/

Este no te hace reír, pero ya sabemos que no todos los payasos tienen esa función. Están los que usan el maquillaje para hacerte reflexionar y aunque sabemos que no lo hace por amor al arte y que desempeña un trabajo remunerado, cumple con su función. Con sus palabras nos hace caer las lágrimas ¿será por su buena actuación o por el humo invisible?

Sigan con el chistecito de poner mis declaraciones con las pulsaciones a mil de hace más de dos (DOS BOLUDO) años. Luego del mundial del 2014 SE TENIA QUE IR, pero como es la manija del vestuario y la estrellita sin él se siente vacío y solito, continuó y lo hizo demostrando una y otra vez que no juega por actualidad futbolística, ni porque la táctica lo pide, sino que lo hace pura y exclusivamente por amiguismo.

Por cierto, hace años que se viene repitiendo, pero recién ahora sale en los medios la palabra CAMARILLA, la cual lideran el ojeador de césped y éste exjugador que “sacan y ponen técnicos”.

Gracias Fanta por sumarte a la campaña “EL SAPA TENIA RAZON”

(?)

COMO NO LES VAN A DAR MAS OPORTUNIDADES PAPU!!! Si se las merecen…

COMO NO LES VAN A DAR MAS OPORTUNIDADES PAPU!!! Si se las merecen

EL MAESTRANZA

http://www.minutouno.com/notas/1514773-la-curiosa-mirada-del-paton-bauza-hicimos-lo-necesario-como-no-perderlo

En el circo hay que mantener el orden y para eso necesitamos de los voluntariosos que hacen el trabajo silencioso, los que trabajan detrás de las luces para que los espectadores disfruten a pleno de una buena función. Todos pensaron que el Patón vino a limpiar, pero el tipo se olvidó la escoba… Ojo no sea cosa que por no cumplir con sus tareas le terminen pasando el trapo…

LIMPIALOS PATON, LIMPIAAAAAAAAAALOS A TODOS QUE ESTE GRUPETE DE AMIGUIS TE COME PAPU

LIMPIAAAAAAAAAAAAAALOS

LIMPIAAAAAAAAAAAAAALOS

EL FAQUIR

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/10/12/para-mascherano-messi-no-es-la-solucion-de-todo-apunto-contra-el-sistema/

Camina sobre vidrio y no se corta, se traga unos cuantos sables y no se lastima, se abre el paso entre el fuego y no se quema -aunque emana humo-. El mejor faquir de la historia, nada le hace daño y siempre hace todo para caer bien parado. Y si la función sale mal le echará la culpa al orden de presentación de los artistas (?) con tal de salir indemne.

Claro que el transgénico no es la solución a todo… la solución sería que deje su lugar de confort Y USTEDES NO APAREZCAN MAS

MUERTE

MUERTE

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

330 comentarios en “El Circo del Fútbol, Especial Edition (?)

  1. Buen día.

    Están empezando a mostrar la hilacha. La herencia va a ser muy pesada para los que vengan después. Uno de los referentes es un manco, y el otro, una vieja acusada por fraude fiscal. El modelo de la década casi ganada se acabó. CAMBIEMOS.

    Para pensarlo (?)

    Le gusta a 2 personas

  2. Genial la edicion especial. Albricias (?)
    el odio que le tengo a kunajuero es indescriptible.

    Me gusta

  3. pero qué lindo el olor a ODIO y MUERTE por las mañanas…

    ah mirá, así que les provocan escozos las declaraciones?? BUENO, AHORA EMPIEZAN A TENER UNA IDEA MUUUUY LEJANA DEL ODIO PROFUNDO QUE TENGO Y PREDICO CONTRA ESTE GRUPITO

    por cierto, a qué dos películas pertenecen las imágenes del paint?

    participá vos también de la trivia y ganate alguno de estos impresionantes premios:

    -el calzoncillo con palometa de Luther
    -tres pendejos de la entrepierna de Roly
    -una foto de lanata trantándose de atar los cordones

    LLAMA YA

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  4. HERMOSO Y SUBLIME el paint del Sapa, cuando lo vi por linea privada (?) me cagué de risa un buen rato…

    el detalle de Igualín siendo el gordito es genial

    Me gusta

  5. grande Marty… güen de nait… is col… EMOCION

    Senti forro, ni sé qué carajos es stranger things, andá a pedirle una mano a valen… (?)

    Me gusta

  6. SAPA, stranger things es una serie de este año que hizo un popurri de peliculas y series de los 80s (como Cuenta conmigo, E.T., It, la Cosa, Dimensión desconocida, etc.). Cumple con lo que promete.

    Ah, sólo por Netflix.

    Me gusta

  7. Agüero es el peor. Fue el peor jugador argentino en el mundial, en las copas América su aporte fue nulo, no recuerdo ningún gol clave o destacable… Pero lo vamos a extrañar? Después de boquear asi fue tan horrible lo del martes que tuvo que salir a hacer una «autocrítica»… Y por las dudas pide a Guardiola ja. Matenlo

    Me gusta

  8. asco dan los hijos de mil putas. muy bien fantino aplicandole a todas esa manga de putos que solo por ser amigos del marido de anto se creen dueños de la seleccion. esto no es el equipo de futbol 8 q tenes con los pibes del barrio, es la seleccion la reconcha de tu madre!!
    ah si vote a la mujer del orejudo, no puede salir a defenderte tu mujer, te banco si es tu vieja, pero tu mujer?? que se hace la evita xq reparte frazadas…. asco

    Me gusta

  9. NEON DEJA EL CULO DE ESA OVEJA EN PAZ Y ANOTA EL #28 DE ROLY COMO ANUARIAZO, FORRO

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  10. EL Matador Blessed

    SApa genial el paint pero me da intriga saber quien sería el fiambre. Hay varios candidatos, hubiese ilustrado mejor la noche de lo muertos vivos.

    Me gusta

  11. Senti con gusto compartiría un grato momento con esa banda hermosa de posteadores y comentadores dados a las drogas y la bebida que debería morir en los fuegos del infierno, pero lamentablemente no puedo ir

    por qué?

    no voy a mentirte Senti…

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  12. muy bien Pink!

    Negro SORETE… ASI SI, PERO, UROLA LAS PELOTAS, yo ya había usado a dustin en ooootro paint sentadito con el enano los dos con actitudes de lentos

    Le gusta a 3 personas

  13. #38 mira lo que es el colera que le tendras a estos pibes, que te hicieron laburar(bueno…) tanto a vos como a natasha(?) sin el aporte de nadie

    Me gusta

  14. Hablando de chanchos (?) hoy vuelve Niembro… un añito duro afuera de las luces antes de volver con todo. Hoy LUP a las 21 hs por Fox Sports con El Patón Bauza, el socialista que votó a Macri y es amigo de un tipo que se choreó -como mínimo- 21 palos (!).
    No se ustedes pero yo voy a estar viendo a Platense contra Estudiantes en Bellagamba (?)

    Le gusta a 6 personas

  15. Negro, lo lamento pero te cabe un LEE BIEN CARAJO la intro del post y ahí dice clarito que los aportes son del magnánimo QQ

    Me gusta

  16. por ese paint te tendrían que invitar a hablar a vos sobre fobal y nuevas narrativas cofcofcof y no a montes de opa, ernedtito el gil y allegados
    apluso cerrado y le cambio la yerba al mate por vos

    y que clara que la tiene kempes a pesar de no poder expresarlo con claridad(?)

    Le gusta a 2 personas

  17. Sigue el blindaje al Paton? La culpa es de messi aunque no juegue? Siguen las teorias incomprobables de amiguitos de messi?

    Me gusta

  18. Onda, tus palabras me llegan hasta lo más profundo del corazón… si tuviese uno, claro

    QQ, bancá que Cabez*n está viendo si hoy le toca calentar banco o mirar la novela…

    Me gusta

  19. Wenas….estupendo resumen cementerio de libritos.
    Lo del romero mas malo es indignante.
    Maschemalo declarando es como escuchar a macri o a mendez…una mentira tras otra.
    El paton como no pegue unos gritos, latigazos y corchazos terminara devorado y empalado.
    Hay que cambiar el aire…los del paint arafue; que queden messi, gaitan, krane y la defensa.

    Me gusta

  20. El paint es TODO, me inspiró así que jódanse:

    Eran 6 amigos inseparables, que habían pasado varias peripecias juntos pero, pese a todo, seguían unidos. Fideo, el más veloz (al pedo, pero el más veloz); Masche, el líder (o sea, el que mandaba al muere a todos los demás); el Kun, el seductor (de obesas); Pipita, el toque francés (o sea, arruga en los momentos críticos); Romerito (Le decían Charly porque nunca lo dejan salir) y Lio, el espezial.

    Vivían aventuras sin igual, una vez estuvieron cerca de conseguir lo que todo grupo quiere: El lugar de privilegio de la plaza y estuvieron ahí de arrebatárselo a unos neonazis, pero teniendo la chance la perdieron. Probaron con otra placita más chica pero linda, que estaba en manos de unos chilenos perdedores, pero increíblemente perdieron. Tuvieron revancha contra esos loosers, pero demostraron ser más loosers que ellos y otra vez cayeron.

    Se terminaba el verano que se había definido como prometedor y los amigos no habían logrado nada, hasta que de pronto tuvieron una chance: No iban a ganarse una plaza, pero por lo menos a recuperar el respeto del barrio. Un grupo de paraguayos estaban escabiando y morfando chipá en los juegos para chicos y los amigos decidieron ir a hacerle frente, a pesar de no contar con Lío que estaba en cama con varicela. El Pipa los tuvo a punta de gomera, pero erró el piedrazo y ahí fue el acabose: Masche le dijo al Fideo que corriera a pedir ayuda, y el flaco corrió, corrió y corrió y fue a pedir ayuda, pero a un centro tradicionalista paraguayo, lo que fue peor. Masche quiso hacerse el guapo pero ante el sonido de una botella rota empezó a retroceder. Lo agarró primero al Kun y le dijo «Dale masa al capo de ellos que así les ganamos» y el pelotudo le dio una masita que Karina, su novia panadera, le había dado. Los golpes les llovieron de todos lados. Entonces llegó la hora de correr, Masche gritó «Salgamos de acá!» y corrieron todos, menos Romero que nunca sale a tiempo. Murió en el acto.

    Lio nunca se perdonó no haber estado esa tarde y con el tiempo se fue alejando del grupo y del mundo también. Hasta que un día Masche le propuso irse a jugar al casino, ya que Lio tenía un talento natural para los números, siendo un as en el tute cabrero y en el bingo en el Centro Gallego. Fueron al punto y banca y Lio era terrible, estaba pelando a la banca. Hasta que les cae una mano y, al ver las cartas, empezó a gritar «4-2-3-1, a Pep le gusta ese esquema, es la hora de Pep, es la hora de Pep, Masche tenemos que ver a Pep, es la Hora de Pep» mientras se golpeaba la cabeza con una mano y realizaba movimientos epilépticos. El dueño del casino pensó que estaban contando cartas y no sólo los echaron sino que le dieron terrible golpiza.

    Tengo hasta ahí (?)

    Buenas

    Le gusta a 13 personas

  21. #52 Tan judío(?) amarrete sos que demandás a una sanguchería de Tucumán. Que un político o una multinacional use tu apodo sin garpar vaya y pase. Ahora pensándolo bien el sorete este tiene registrado «El Kun».

    Me gusta

  22. Bueno ya quedo definido q si queremos entrar a LA COPA 2017, vamos a tene q ganar la CA, o si llega CACLITA con llegar a la final y q nos pijeen (?) con la paternidad como hacen siempre alcanza

    Me gusta

  23. Miralo a AB comentando en la nota del KUN:

    «Nadie sabe la verdadera historia. El Kun y el dueño del local eran conocidos. Dado el fanatismo del sanguchero por el ex de Independiante, este lo iba a ver a las practicas de la selección entablando una relacion de amistad. El sanguchero le dijo, cuando pases por Tucumán, acercate y así saboreas el famoso SANGUKUN local. Dale le dijo Agüero y así fué. Un año después el Kun estaba paseando por aquellos lares, lo llamó y y se encaminó hacia la saguchería. Grande fue la sorpresa del sanguchero cuando vió bajar de auto al Kun junto a la cantora de cumbia y la hija de Maladroga. Acto seguido se metió en el local y bajo las persianas, dejando al Futbolista sorprendido como si le hubieran metido el dedo en el culo si avisarle. Entre sus intimos el sanguchero comentaba, si le tengo que dar de comer a estas dos gordas, me fundo. Esta es la verdad no contada de el juicio del Kun al sanguchero.»

    Le gusta a 6 personas

  24. Sudamerigarcha 2017? na ni en pedo entramos…..por los magros resultados obtenidos en ese esperpento de dos cosos de 15 q armaron.

    Me gusta

  25. Buenas.

    Hice algo que el Futón Parlante (?) que escribe este post no haría -hola, blindaje a PUEBLO-, y es criticar a uno de la propia tribu. Voté a Mascherano, el Tom Hagen del humo (?).

    Sobre el origen de Rainman, concuerdo con Sapa, pero en honor a una fecha reciente, vas a hacer de Colón (?).

    MAK debe ser uno de los pocos tipos de la generación del 78 que banco, no sé si por su variedad dialectal monrística (?), o porque era un crack de verdad, supongo que todo influye…

    Me gusta

  26. Que asco mascherano boludo. Pero claro, despeues le hacen una nota en la que usa palabras dificiles para un futbolista aunque no sepa que significa, pone ojos jotajotescos y cada tanto quiebra la voz, y listo, tenes a los pelotudos obsecuentes de siempre bancandolo porque es todo un señor. Matenme.

    Me gusta

  27. Uro SORETE

    a MAK se lo banca a faconazos no sólo por su crackitud sino porque habla de fóbal

    yo por ejemplo extraño al mariscal y sus comentarios de tipo que se mandó una opípara comilona con un tubo de tinto:

    -pero usted señora cómo la mueve gago la pelota, pero que viva el futbol! no le parece mariscal?
    -mmmseh… yo lo veo muy livianito…

    Le gusta a 4 personas

  28. Increiblemente Martino (que era una marioneta del grupito) convoca al jugador del pueblo, al cual supuestamente el grupito no queria. Despues que diera mas asco que el kun aguero no lo convocan mas. Y a Lavezzi que al parecer era tambien parte del grupito de amiguis no lo convocan hace varios partidos. Sn embargo aca siguen repitiendose la misma historia del grupo de amigos que frenan a los tecnicos de convocar a supuestos cracks.

    Le gusta a 4 personas

  29. #75 Todo eso de «Messi y el grupo de amigos» es un invento por la bronca que les dio que lo dejaran afuera al terrible muerto de PUEBLO en su momento. De ahí nacen (?) los insólitos berrinches del SAPA.

    Le gusta a 3 personas

  30. Estebita y Extemito, SABIA USTET que Pocho estaba lesionado? ah no? bueno…

    aprovecho y les cuento una cosita más: ¿a que no adivinan qué jugador alegre y carismático estuvo entrenando con la selección durante esta fecha fifa que pasó?

    y otra trivia ¿a que no saben a quién están viendo de convocar para los próximos compromisos frente a brasil y colombia?

    no claro, tooodo es un invento por la no convocatoria de un jugador que NINGUN bostero pidió o pide para la selección

    sigan nomás viendo lo que se les cante el culo

    Me gusta

  31. Yo no se si grupito de amigos o no, pero Aguero no rindio nunca, 500.000 goles en amistosos y 4to gol de goleada en partidos de eliminatorias…..dps nunca hizo un joraca, ni siquiera pensar: «bue no hizo el gol….pero tal o cual jugada hace un pase, gana una pelota, traba,» q se yyo nada.
    El ultimo recuerdo q tengo de algun gol mas o menos importante es contra uruguay un 1 a 0 en cancha de RiBer, dirgia Basile…ya lo estban puteando y chiflando al equipo. Jugo bastante mal pero el gol lo hizo el.

    Me gusta

  32. Aguero no rinde desde la eliminatorias pre mundial 2014.

    JAAAAA al «ningun bostero pide o pidio». Compro lo de Lavezzi. Ahora lo de Tevez convocado por Martino, como se explica?

    Me gusta

  33. Hay algo, una zona gris, en lo que hace a la elección de los jugadores de la Selección: Porque por actualidad en sus clubes el Pipa, Messi, el Kun, Dybala, y alguno más ponele que lo justifica, pero si es cierto que, como lo dice Agüero, cada vez que juegan «sienten la presión de la gente» y eso les juega en contra, por qué siguen? Y ahí entra la sombra de las empresas detrás de cada crack y de la Selección misma. Porque si el técnico ve, por ejemplo, que Romero en su club come banco y en la Selección salvo atajando penales, no rinde, por qué lo sigue bancando? O a Masche que no sólo juega en una posición que en su club no juega hace años sino que cuando juega lo hace mal? Ni hablar de Di María.

    O a Rojo y Zabaletta que también morfan banco a lo pavote. Ponele que Funes Mori, por más que tampoco sea titular ya, por lo menos con la celeste y blanca rindió.

    Que se yo, el el técnico tiene demasiada presión para elegir a los que verdaderamente quiere o no se anima a bajar los cuadros históricos y empezar de nuevo, peor algo hay, sea amiguismo o dedismo empresario

    Le gusta a 1 persona

  34. -Qué bien me cae el chischacazo (?) de Kempes…
    -Wally borra al 5 que se la da a los contrarios, a 3 de los 4 fantásticos, a todos los mayores de 30, al arquero, que quemó el crédito del mundial y a tribilín Biglia, por la cara de boludo que tiene (?)
    -Wally EXIGE que vuelva Gago al seleccionado; nunca viene mal un 225
    -Lavezzi, Rojo y el sorete de Pérez todavía tienen Wallycréditos (?) por la final del mundial, pero hasta ahi nomás…
    -Me voy a comer (?)

    Le gusta a 1 persona

  35. Kun Agüero, 8 partidos en dos mundiales, cero goles…
    el loco Martín, veinte minutos en mundiales, un gol…y jugó esos veinte mintuos en agradecimiento a que él los metió en el avión…

    Le gusta a 2 personas

  36. Voy a iniciar la polémica:

    CUANDO LAVEZZI JUGÓ CON LA SELECCIÓN CUMPLIÓ.

    De hecho tuvo un nivel muy bueno en el tramo final del mundial. Leea bien carajo (anticipado): CUMPLIÓ (?)

    Le gusta a 5 personas

  37. Cuando La Nación, -el diario de los Mitre, no la verdadrevelada.com (?)- publica un artículo, suavecito, nada fuerte, sobre cómo se manejan los jugadores y va en ese sentido de grupo cerrado como culo de muñecas para los cuales cualquier dt es lo mismo porque ellos resuelven, te das cuenta que es así el tema:

    http://www.lanacion.com.ar/1946532-una-generacion-asustada-los-jugadores-sienten-que-pueden-perderse-el-mundial

    Me gusta

  38. Esteban, creo que confundís lo que nike pide con lo que un bostero pide… pero no se puede hacer nada frente al odio generalizado contra el negrito cabeza salido del fuerte…

    sigan nomás pidiendo técnicos, total, los jugadores van a seguir siendo los mismos

    Me gusta

  39. Obvio que es en serio…si se rompía el talón de aquiles pelotudeando con la selección teníamos como 8 meses de 225 gratis…

    Me gusta

  40. Para mi Romero, Higuain, Aguero, Di Maria y varios mas no pueden jugar mas.
    Pero esa creencia de que hay algunos cracks no convocados que van a salvar a la seleccion es minimo ingenua. Icardi mete los mismos goles que higuain en italia, anda a saber si va a andar mejor. Volantes no hay mucho mas para elegir. Ah, perdon, Cubitas..

    Me gusta

  41. #88 adhiero el otro dia lo pensaba. Todos cagandonos de risa…pero el PT contra Alemania fue de lo mejorcito. Y en la fina de la primer CA q pierden tmb rindio.
    osea estuvo mejor por lo menos q Aguero y Di Mentira

    Me gusta

  42. #88 Coincido, QQ. Y eso que no me pagás (?)

    Mismo caso el del arquero. Siempre cumplió y varias veces nos salvó. Pero se podría probar a un Rulli, a ver cómo responde.

    Me gusta

  43. Me sumo al al Gordo Cucu: Lavezzi, medio lope, insoportable, etc. Lo han puesto de todo y maso zafó. mejor que mucho de los caciques. Al final, no voy a ser campeón o dejar de serlo por Lavezzi y sí por los caciques que se borran. Y es la parte más fina del hilo, tuvo que salir en la final para entrara el Kun, no había hecho un mal primer tiempo.

    Veredicto: rofo, eso de andar tirándole agua al DT, en frente de todo el planeta, es el resumen de todo, una falta de respeto total, soberbia, egocentrismo, etc.

    Mirá que se han comido dts estos pibes….

    Si le dan bola a no a los dts, no me importa mucho. Si le faltan el respeto sí, y peor, se creen que solucionan, pero evidentemente no, visto el cagazo que tienen de quedarse arafue, de perder dos finales de igual forma, etc.

    Me gusta

  44. Esteban cerramos acá papu, tenés un crayón metido en la naríz que te toca el cerebro y una japi azul y oro en orto y así ni se puede empezar… CUBAS? DENSERIO?? QUIEN MIERDA LO PIDIO???

    pedimos cracks? POSTA? yo creo que muchos de acá sólo pedimos RECAMBIO, gente con compromiso y con ganas de armar un EQUIPO y no sólo un grupito que se lleve bien

    pero bue… al pedo seguir

    Me gusta

  45. No voy a defender a Aguero en la selección pero haciendo memoria el gol importante que hizo es a Uruguay (1 a 0) en la primer CA que perdemos con Chile (!!!))

    Me gusta

  46. Mi voto va para el paint, SAPA espero que lo hayas hecho con tus propias manos enguantadas.
    Y si no lo hiciste vos, le mando mis albricias a quien corresponda.

    Me gusta

  47. Por eso mi teoría: se hacen los fesas (?) que se la bancan solos, que saben y resuelven? OK, salgan entonces ellos de esa situación, si sale mal, que estén todos en cancha. A mí me parece justo.

    Me gusta

  48. #94 Icardi es menos que el gordo, hace muchos menos goles. Por lo único que haría ese enroque (?) es porque el gordo es un pecheador de finales y el pata de lana es una incógnita.

    Me gusta

  49. Bodrio

    Entonces defendamos a Higuain, que metió el gol que nos clasificó a semifinal en un Mundial.

    Me gusta

  50. Extremno

    no sabemos pq no lo vimos. El parámetro es si los dos hubieran estado en mismas instancias. A mi me la soba Icardi, pero sostener a Higuain no da más. Y lo del Kun y Di María, en fin…

    Yo no tenho dudas que son jugadores de la san puta, me da más bronca, pero es más que evidente que los sobrepasa estas situaciones pq no paran de repetir errores y encima son soberbios, fijate lo que siguen declarando.

    Por mí pueden probar a cualquiera, estos ya sé qué dieron hasta acá.

    Me gusta

  51. Yo no lo defiendo. Pero arriba estaban haciendo memoria sobre el último gol importante. El último fue ese. El de la CA para dejar afuera a Uruguay.

    Sigan puteandolo. Me chupa un huevo.

    Me gusta

  52. Disculpen, lo dijo RicarDIOS: Chile nos ganó dos finales de Copa América con Medel, Aranguiz y Vidal en el medio (no cuento a Diaz porque lo echaron, pero entra en la ecuacion). Tipos metedores, corredores pero con un mínimo de criterio para jugar y darsela redonda a los que te hacen la diferencia.

    De esos, acá hay mas que en Europa. Pasa que juegan acá y no vende eso. La Seleccion, ademas de los amiguis, está bajo la batuta de tipos que tienen y necesitan mantener ciertos negocios.

    Dejemos de pedir jugadores, ya está. Olvidense. Esto no tiene arreglo.

    Le gusta a 2 personas

  53. Igual, es al pedo envenenarse por esto. No va a haber grandes cambios en las convocatorias hasta una vez pasado el Mundial.

    Me gusta

  54. Yo creo más en lo que dice Gancedo. En vez de apuntar a Messi, yo me fijaría más en la guita que ponen Adidas, Nike, Topper (?), etc., para que jueguen los suyos. Y pasa en todas las selecciones importantes.

    Le gusta a 1 persona

  55. El tema es que siempre se dice «los que están atrás son menos», «no son tan buenos»… disculpenme pero no los probaron con la regularidad, si lo hicieron le dieron dos o tres partidos y nada más, cuando a otros los bancaron 10 años.

    ¿Si no es Agüero quién? ¿Si no es Higuaín quién? ¿Si no es Di María quién? ¿Si no es Mascherano quién? Y prueben viejo! Mirá a Ramiro que entró y rindió, mirá Mercado que entró y rindió… Probate a un Lo Celso, un Musto, un Maidana, un Acuña, un Belluschi, probalos! ¿Vas a perder de probarlos mientras le das otra oportunidad más a los que ya fracasaron?

    Le gusta a 5 personas

  56. A mí me parece que el «lobby de amigos», bah, la CAMARILLA existe. Y creo que tiene que ver con ellos.

    – La excusa de los sponsors es plausible, pero hace agua en algunos. Adidas, Nike o magoya no se casan con ninguna figura, sobre todo si no rinde. ¿A quien mierda, sacando pibes del Rojo o de Central, les vendés una camiseta de Aguero o de Di Chizito?

    – El tema con Tévez tiene una arista extra: el tipo tiene CARISMA, aunque a uno le joda. Es como Men*m, que era flor de hijo de puta pero tenía un carisma innegable. Si a eso le agregás Boca, lo hacía mas complejo. Pero es un caso raro.

    – Y sobre todo, la presión externa no sirve con tipos como Romero o Mascherano. En el primero, porque es horrendo -y puedo asegurar que ni mamado llegó al aura del Goyco (además, el modelo de slips metió un par de Copas Américas)-. Y en el segundo porque ahí tenés otro que tiene cosas de PUEBLO, pero no en carisma sino por el lado del lobby…

    Por último, ya que hablamos de CAMARILLA, habría que empezar a comparar en ese aspecto a Messi con Román. Tá bien, Román no es Rainman y camarilleaba por la paz y la justicia del Mundo Boca (?), pero Rainman no generaba la movida de todo tipo que genera JRR. Cuando Jota comparó a Messi con él, debió pensar en que las comparaciones son reversibles.

    Y es en este momento donde compro pochoclo y me siento a leer gente…

    (?)

    Me gusta

  57. Pipa, usté que sabe tanto y ante la operación CLAMOR para que el enano no nos falle contra braiul y colombia, podría decirme cómo nos ha ido con él en cancha?

    gracias, Carlos Petruza, de villa hidalgo
    ah si, pasen algo de Sandu

    Me gusta

  58. Y si messi es del sistema que lo tiene agarrado de los huevos: juntarla así con pala no es gratis. Como integrante del circo y debido al peso que tiene, podría patalear, pero no lo hace.

    Me gusta

  59. Ah, y coincido con QQ respecto a Lavezzi. Es como PUEBLO, pero avivándose que tenía que sacrificarse por el equipo. Algo así como un Cavani cosecha 2010, o un Balbo 1994 (?).

    Me gusta

  60. Lo de Cubas es para hacerte calentar nomas Yosapa, me chupa un huevo boca.
    Lo que si, digamos nombres, si tiran, menganito no puede jugar mas. Bueno, quien? No me digas uno que tenga ganas, porque ganas tiene hasta Pablo Perez. De ahi a que les de para jugar en la seleccion es otra cosa.

    Me gusta

  61. Asique los aportes los hizo el todopoderoso ? (?) osea que pones la firma nomas como siempre?

    DOLOR (?)

    Acá (creo que fue wally ) el que dijo que el pelotudo de lavezzi cumplió, no se esperaba nada de él y se pelo el culo cubriendo la banda y corriendo como pelotudo que es, no le vas a pedir que encima de todo eso termine bien una jugada, pero siempre supo donde estaba jugando y si no le pudo poner su calidad(??), le puso sacrificio… cosa que no pasa con chizito, el kun y el otro panzón.

    Me gusta

  62. #111 tal cual bad

    #109 no son solamente empresas per se, también hay contratos de AFA propios (sobre todo para amistosos) y presión de representantes entongados

    No se olviden del señor Gustavo Arribas, por ejemplo.

    Me gusta

  63. #113 frente a Brasil y Colombia? O en todos los partidos? Ya de por si, puedo decirle que en esta eliminatoria con él ganamos todos los partidos. Sin el ganamos 1, empatamos 4 y perdimos 2

    Me gusta

  64. Creo que el Sapa te dice frente a Brasil.

    Yo sería mas cruel y te pediría la estadística frente a Ecuador y Bolivia DE VISITANTE.

    Me gusta

  65. El mediocre hincha de club inflado es puteador compulsivo de jugadores pq está acostumbrado a q le armen planteles con cut&paste. Chilla q le traigan otra figurita cuando la q pintaba punti se le arrugó un poco.

    No entiende lo q es bancar, alentar, acompañar… Tiene la necesidad inmediata del infante. Y cuando pierde uno a cero, gol de contra para colgarse del travesaño, lo pinta como una ofensa a sus ancestros siendo q hace un rato firmaba LA SELECCION ME CHUPAUNGÜEVO.

    Acá estamos con todos y cada uno de los players de la mesa chica. Y más viendo la lista de los q se le ponen enfrente.

    El entrenador es una ominosa decepción hasta ahora, pero confiamos pueda pegar el volantazo a tiempo.

    Ah, sí. Hola.

    Me gusta

  66. Llego tarde como los impulsos nerviosos a las extremidades de Romero e̶l̶ ̶d̶e̶ ̶R̶e̶t̶i̶r̶o̶, pero Vot a Kempes…tirando verdades como puños d̶e̶ ̶Z̶a̶n̶d̶o̶n̶á̶ ̶a̶ ̶E̶d̶m̶u̶n̶d̶o̶ ̶(̶?̶)̶

    Me gusta

  67. Lo de Romero diciendo que hay un recambio generacional y la nueva camada no es tan buen como la que está ahora es increíble…¡hijo de puta, pongo un cono en el arco y nos hacen menos goles que con vos!

    Le gusta a 1 persona

  68. #110 Coincido con usted. He visto estos últimos días varios periosidas hablando que no hay que llamar a esos jugadores porque no saben si van a rendir, o sea que siempre nos vamos a quedar con la duda.
    En el Chile campeón de la Centenario fue figura indiscutida Fuenzalida… FUEN-ZA-LI-DA que pasó sin pena ni gloria por Boca.

    Me gusta

  69. Gracias Pipa, usté sungenio…

    ahora bien, por los resultados expuestos podríamos decir que la probabilidad de perder tiende a 1 mientras que empatar tiende a 0 por lo que se descarta

    o sea que el próximo partido con brasil de visitante es plata o mierda, entonces:

    si se pierde y paraguay le gana a peru (bastante probable), estaríamos en la insólita situación de quedarnos afuera del mundial, restanto el partido contra colombia, de local

    yo pregunto ¿de verdad creen que estos jugadores (que vienen de perder tres finales) se van a bancar semejante presión?

    Me gusta

  70. ahora bien, como bien menciona Leo más arriba, la única alternativa es que estos tipos salgan a poner la jeta y traten (una vez mas) de revertir una situación jodida, porque sino vamos a estar frente al eterno jueguito de culpar a otro

    porque algo que podemos leer bastante (incluso en comentarios de acá), es que el problema es el dt o su esquema hediondo y NO los jugadores

    tal como viene ocurriendo hace más de 10 años

    Me gusta

  71. 134 Dos consideraciones(?) respecto a la estadística de Gancedo.
    1- ¿Sólo partidos oficiales (CA y Eliminatorias)?
    2 – Por más que con la sel. mayor tiene un record bastante negativo, creo que con 5 goles en 7 partidos queda bastante claro que no es por demérito propio sino de los cagones que suelen jugar al lado de él.

    Me gusta

  72. Una duda: El SAPANQUEQUE ha tirado una alineación con la que le gustaría jugar? Digo, como se la pasa hablando de renovación y rebatiendo todo lo que proponen los demás…

    Le gusta a 2 personas

  73. Con Messi recuerdo que perdimos dos veces 3-0 contra los brasileros (un amistoso en Londres con Barsile, y la final de la CA de Venezuela, también con Barsile) y el 1-3 en Rosario, con el Dié. Triunfos: 1-0 en un destino exótico (golón de él en el último minuto) y 4-3 (jatrí). Y un 0-0 en Brasil.

    Me gusta

  74. Lo que si creo es que este grupo se morfa técnicos, como decían más arriba. Es decir desde el Meotti en 1974 hasta Bielsa en 2004, la Argentina tuvo 6 técnicos en 32 años (Menotti 74-82, Bilardo 82-90, Basile 90-94, Pasarella 94-98, Bielsa 98-04, Perkerman 04-06). Desde la llegada de esta camada, pasaron 6 entrenadores en 10 años (Basile 06-08, Maradona 08-10, Batista 10-11, Sabella 11-14, Martino 14-16 y ahora Bauza)….entonces no me jodan…este grupo saca técnicos a gusto y placer, o al menos con mayor facilidad que en el pasado, y no se pueden lograr grandes resultados, proyectos serios y continuidad de éxitos con procesos que duran 2 años. El Mundial y las Copas América (si se ubiesen ganado), eran oasis en el medio del desierto

    Me gusta

  75. #144 me voy a poner en abogado del diablo. Con meotti se gano un mundial, con beilard tmb. Con el primer ciclo del coco, se ganaron creo q 2 CA y el mundial se le atribuyo al dopin del die. Pasarella fue recien el primer tenico q no gano ni los JJOO. Desde ahi creo q hubo una creciente presion por los titulos conseguidos en el pasado….y ese pasado q se hace cada vez mas lejano y punzante. La «desesperacion» por resultados aprieta…..no se si es taaanto camarillas en ESE CASO.

    Me gusta

  76. #144 Entre Barsile, el Dié y Batiza, no hacés ni medio DT; el Tarta, ni, pero claramente no era para la selección. En los últimos 10 años se eligieron como el orto los técnicos.

    Le gusta a 1 persona

  77. es mas Sbella habia anunciado q se iba dps del mundial 2014 se gane o se pierda en la final. Martino supuestamente se fue mas por quilombos organizativos q por mal juego malos resultados (q si los hubo), etc. A Batiza medio q lo rajo la dirigencia dps de la pecheada en la CA 2011, osea era la cabeza q tenia q rodar. El unico q sin decirlo, dijo q le camarillearon fue el COCO

    Le gusta a 1 persona

  78. Vamos a ser un toque más profundos: Cuál fue el último DT que tuvo un proyecto coordinado de Selecciones, tanto mayores como Subs? Se me viene la dupla Pekerman-Tocalli. Creo que eso también debe analizarse para ver el no recambio.

    Antes los «PekerBoys» le metieron una presión terrible a los que estaban en la mayor y si bien no todos llegaron a jugar en ambas Selecciones, sí hubo varios que después terminaron siendo parte de los 23 e incluso de los 11. Hoy eso no se da y hace mucho que no se da

    Me gusta

  79. #147 Claramente algo d eso hubo, el ultimo q mas o menos parecia ser algo serio fue el Tata. pero bue perdio do finale con Chile. Tambien hay otro candidato natural q pone mil peros siempre, pero no estaria poniendo los mismos peros para tener relaciones homosexuales con cierto conductor de tv (?)

    Me gusta

  80. #152 si es cierto ese es otro tema tambien. El ultimo mundial q se gano fue el sub 20 2007, con: Aguero, DI Maria, Mauro Zarate, Maxi Moralez, Banega y Romero. Entre otros….q casualidad no?.

    Me gusta

  81. Ponele que los técnicos que se hayan elegido hayan sido una cagada…pero Pasarella duró 4 años y hizo papelones en CA y perdió una final increíble en los JJOO por una jugada mal ensayada (simplificando, obviamente). Con Bielsa tampoco se ganó nada, Argentina jugaba lindo y ganó las Eliminatorias y los JJOO de taco, pero quedó afuera en 1ra ronda en 2002 y se lo bancó en el puesto. Los que vinieron después hicieron agua también…pero no se les perdonó una. Es verdad que cada año que pasa la presión sobre los técnicos para ganar algo es mayor y que eran horribles…pero que justo que la salida casi automática de técnicos sea contemporánea (?) a esta camada, me parece demasiada coincidencia. No digo que todos se vayan o sean echados por una cama, pero me parece que es una variable a tener en cuenta.

    Me gusta

  82. A mí me sorprendió leer que Guardiola quería dirigir a Argentina, estando ya en el City. Dirigir una selección, como part time y en otro continente, es algo nunca visto. Pero, teniendo en cuenta que el 90% de los jugadores están en Europa, no es imposible.

    Me gusta

  83. 160 me gusta la decisión. Creo que era esa o poner al finalista de la COPARG (?). Desempate con el Rojo no tiene sentido, porque los planteles ya cambiaron y eso sería injusto para con el Decano. Y dale la plaza a quien puntee en diciembre tampoco, porque estás premiando medio campeonato, que también es la mitad de la plaza para la Copa 2018.

    Sí le hubiera dejado una plaza Sudamericana al finalista de COPARG

    Me gusta

  84. Con respecto a la Selecta. No es que el recambio sea mejor o más talentoso que los que están hoy, porque no lo es, pero sí tienen menos frustraciones, miedos, cicatrices y quemaduras de cabeza acumuladas. Por eso puede ser un buen momento para hacerlo, ahora o para 2017.

    Le gusta a 1 persona

  85. 160 Creo que la van a tener jodida si piensan seguir con Lucchetti en el arco porque los partidos de Libertadores se juegan de noche (?)

    Siguiendo con el topic, como dijeron allá arriba, Brasil levantó ahora porque Tite se fue sacando a los garchados del 7-1 y fue renovando con los de los Olímpicos, acá queremos salir a emparchar con los que pensamos van a poder andar o no, que es otra cosa

    Le gusta a 2 personas

  86. Por mì que sigan todos los mismos y al final de las eliminatorias nos deje afuera del repechaje chile,coronandonos como nietos de los trasandinos.
    Es la unica forma de sacarse de encima a estos amarrrrgos.

    Me gusta

  87. Bad

    Ojo, Stalin dejó gente competente para manejar grupos

    Miralo, acá en una charla técnica, convenciendo a los dirgentes sobre su proyecto.

    Le gusta a 6 personas

  88. Cuando pensás que estás hasta las pelotas, pensá que sos el hijo de Putin, que le robaste el auto para salir de joda y que se lo dejaste hecho un acordeón.
    Eso es TERROR

    Me gusta

  89. La posta (?)

    Romero (no hay otro)

    Lateral derecho (buscar uno) – Otamendi – Pareja – Lateral izquierdo (buscar uno)

    Kranevitter – Banega

    Enlace (buscar uno)

    Messi – Centro delantero (buscar uno) – Perotti

    Me gusta

  90. #156

    Revisá el partido con Chile el 2008, en Santiago, le hicieron la cama al Coco. De ahí que JRR renunciara a la selección.

    Me gusta

  91. Cuanta razon tuvo ROMAN en alejarse de la selesion por esta banda de camarilleros q llevan 10 años sin ganar nada…..S ASIC

    Me gusta

  92. No nos engañemos, más allá que se eligieron algunos Dt’s para el toor (Maradona, Batista…), hay escasez de jugadores en algunos puestos. Entre Market(?) y Zabaleta no hacés ni medio Zanetti, no asoma un lateral por la izquierda tampoco… bah, tampoco es que el Juampi era Roberto Carlos, pero al menos subía al ataque. Desde que se fue JRR no hay un conductor de juego como la gente.. a Pastore la camiseta le quedó enorme en momentos picantes, Banega es más un mediocentro… ni hablar de centro-delanteros con huevos y calidad como el Bati, Crespo, hasta el mismo Cruz, Diego Milito….. ahora está el cagon de Higuaín que tiene el Polo Norte en el pecho, el Kun que es un amargo, etc….

    De ahí que Sabella eligiera jugar al ratoneo(?) en el Mundial contra Holanda y Alemania porque era consciente de las carencias en su plantel…

    Le gusta a 1 persona

  93. Wally y vos que propones??

    Zabaleta no puede jugar más en la selección, es un pata dura. Rojo es un perro con ganas, suplente en el United. Se necesitan laterales que trepen al ataque, que sepan enviar un centro como la gente, por eso hay que buscar… lo mismo falta un enlace/conductor/creador de juego o como quieras llamarle. Y falta un 9 con huevos y de calidad, no el PECHO FRIO de Higuain, reverendo cagon y sorete.

    Me gusta

  94. Entre Market(?) y Zabaleta no hacés ni medio Zanetti
    tampoco es que el Juampi era Roberto Carlos, pero al menos subía al ataque
    ni hablar de centro-delanteros con huevos y calidad como el Bati, Crespo, hasta el mismo Cruz

    Si le sumo que Romero no sabe salir, que Pareja está roto y puso a Perotti en la seleccion…

    Y mirá que respeto opiniones eh.

    Donde esta SAPA cuando mas se lo necesita?

    Le gusta a 1 persona

  95. Que faltan jugadores, faltan jugadores. Miralo sino a Brasil el 2002, Scolari no inventó nada, no es un gran técnico, pero puso a Cafu y Roberto Carlos donde había que ponerlos, armo un doble 5 para darle libertad a 3 GENIOS como Rivaldo, Dinho y Ronaldo… y el resto es historia. El fútbol es simple, como dijo Menotti.

    Le gusta a 2 personas

  96. I have a dream

    Armani

    mercafu otamendi RM16 Rojo(se ganó mi banca en el mundial)

    kranevite

    pabon messi el huevo acuña

    dybala pratto

    Que marque tu hermana(?)

    Le gusta a 1 persona

  97. Carrizo al arco en ese chile arg 2008….el triple 5 q SE SABE (?) es perdedor….el Coco ya tenia dicidido irse, no hay otra sino

    Me gusta

  98. Gancedo, de donde sacas que Pareja está roto?? Es titular en el Sevilla de Sampaoli, es un central con experiencia, jugó a gran nivel en los JJOO del 2008, de ahí no lo llamaron más. Pero tiene más categoría que Funes Mori, dejate de joder.

    Perotti en la Roma viene jugando muy bien, de los mejores volantes del Calcio. Y Di Maria está muy bajo, necesita ir al banco y una buena horneada…

    Me vas a decir que Mercado es más que Zanetti? Que Rojo es más que Sorín?

    Higuaín jamás tendrá la jerarquía de un Crespo o un Batistuta. Higuaín es pecho, falla como escopeta de feria en los partidos importantes, date una vuelta por Madrid y preguntale a los hinchas merengues…. o de ultima revisa las ultimas finales de Argentina….

    Me gusta

  99. TSK, no soy hijo de primos. Pero si tuvieras un mínimo de cultura general, sabrías que ser hijo de primos no conlleva a ningún tipo de falla genética, como intentas sugerir en tu mensaje. Vargas Llosa se casó con su prima hermana, y te aseguro que sus tres hijos son bastante más inteligentes que vos…

    Me gusta

  100. no me jodan
    no podes decir que fracasaste porque tenias un 4 mediopelo!!!!!!!!!!! hasta sin arquero podes salir campeon

    evidentemente las fallas son
    a) tácticas (salvo sabella que sabia a qué se jugaba HORRIBLE, pero sabian a que)
    b) humana. si el chizito es malo, chizito hasta los 12 y despues anabólicos NI TE CUENTO
    c) falta una mano dura

    Le gusta a 1 persona

  101. Y si a Perotti no le fue bien en Boca fue por las lesiones, la gran cruz de su carrera. En el Genoa y ahora en la Roma ha jugado a gran nivel. En el Sevilla no lo hizo mal mientras lo respetaron las lesiones…

    Me gusta

  102. #189.

    Vargas Llosa no es puto. Se comió a la tía política, a la prima hermana por 50 años y ahora sale con Isabel Presley (la madre de Enrique Iglesias).

    Me gusta

  103. ATENCION ATENCION

    GIEDO D EN LA SALA,

    REPITO

    GIEDO D EN LA SALA

    POR FAVOR DEJEN SUS LUGARES Y PROCEDAN A LA EVACUACION ORDENADAMENTE

    NO UTILICE LOS ASCENSORES

    PROCEDA A LA SALIDA MAS CERCANA A SU POSICION

    Le gusta a 12 personas

  104. Muy buena edición! Muy buen Paint! Muy bueno todo!
    Voy a hacer mi aporte(?).
    Tengo el partido en mi cabeza con Chile y Medel jugó de central, no jugó en el medio.
    Pekerman es un debil mental, le preocupó mas el fair play por esa camada anterior de los peli-largos(?) que hicieron bardo, pero de algún modo le quito rebeldía al fútbol Argentino a mi entender(si no ibas al psicologo del cuerpo técnico, no eras convocado) y lo puso en una posición sumisa y con debilidad mental, en su mundial como dt, se le fue el arquero por debil mental, saco al enganche y lider futbolistico del equipo el dt porque es un debil mental Y por último hizo entrar a un tipo que se cortó la ceja para hacer lo que el Pasarella quería por debil mental, Cruz no tenía ni que haber ido a ese mundial, pero le debíamos el forva(?) por haber sido un sumiso mas. Pero no llevo a Verón que la estaba rompiendo toda, porque no tiene bolas y transmite debilidad mental Pekerman. Las juveniles no estan para ganar campeonatos!!! Están para formar!!!, el que busca resultados en las juveniles es un gil y un salame, los formadores son formadores y Pekerman a mi gusto consiguió resultados con una gran camada de jugadores pero no los formo a fúturo o no supo terminar con esa faceta y en su mundial el conductor le fallo al grupo sacando al lider futbolistico, algo imperdonable. Y quedo afuera con Brasil que se comió 7 en semis, por debil mental.
    Pasarella otro que no quería a los lideres y si no hacías lo que el quería te limpiaba, no los dejaba ni ganar al fútbol tennis a los jugadores cuando competían con el, les decía queres jugar? Ya sabes… Sin(?).
    Respecto a las empresas, ellos pagan, la selección es un producto para las empresas e invierten en ese producto, pero en esa inversión hay clausulas que hacen que determinados jugadores tienen que estar para cobrar una determinada cantidad de plata si no la Afa recauda menos plata.
    Bielsa fue un forro que no llevo a Riquelme en el 2002 y llevo a dos manijas, al ingles vendido y a Pablito ese pibe que nunca llegó a ser Pablo.
    De este grupo, no se, si Bauza le va a dar una nota a Niembro en su regreso es porque todo esta muy mal….

    Le gusta a 2 personas

  105. Estimado:

    A mi Pareja me encanta, pero viene de estar un año parado practicamente. Tiene mas categoria que RFM? Claro que si, pero hoy es más el mellizo. Y deben jugar los que mejor estan. Ah, por cierto: titular si, pero con actuaciones de regular para abajo, como en el partido frente al Bilbao donde todavía pregunta si jugó Aduriz porque no lo encontró nunca.

    Perotti? Patea los penales cuando no está Totti.

    Mercado mas que Zanetti? No dije eso. Rojo es mas que Sorin? Tampoco, pero vos dijiste que Sorín «al menos subia al ataque»? AL MENOS? Un lateral completisimo era. Idolo en la tierra de los laterales. No pongas en mi boca palabras que no dije. Y por favor, poner a Cruz al lado de Milito o Batistuta… habrase visto (?).

    Por último te digo: si sos nuevito acá, tendrías que saber que soy de los mayores detractores de Higuain, y no me baso en cuestiones pasionales sino en mera estadistica. Asi que por favor, te sugiero que no me mandes a revisar nada. Se bastante bien de lo que hablo.

    ABRASO

    Le gusta a 2 personas

  106. El Paton tiene que darle una horneada a algunos jugadores, NO convocarlos más o de última mandarlos al banco un buen tiempo. Y probar a otros jugadores sin tanto mkt pero que tranquilamente podrían jugar, al menos darles una chance. No digo que Perotti sea la solución, pero al menos darle una chance, tener una alternativa al fantasma en que se ha convertido Di Maria. Siempre lllaman a los mismos, por ahí suman a Gaitan u otro, pero siempre son los mismos.

    Me gusta

  107. Alguien nombró al Pupi y su fundación como referente en su puesto? Denserio? El Pupi y su cara de bueno es la intrascendencia hecha jugador en la selección: dos millones de partidos, dos veces debe haber llegado al fondo para sacar un centro. Mucha carrera, traslado y nada de nada. Además que tenía una personalidad digna de jugar con esto gélidos.

    Le gusta a 2 personas

  108. WZIII se ve q los sguis mucho a Perotti, no t voy a discutir. Pero me parece q el tema del volante/punta zurdo o mas especificamente el tema de sacar a Di Mentira tiene mas variables…..Gaitan es una, ahora parece q EMPATON esta siguiendo a Acuña. La mano viene jodida con el 8, estaba AFernandez pero el tipo se rompio….Enzo Perez esta grande, y…. a mi por ejmplo, me gusta Beluschi pero tiene 33 años tambien.

    Me gusta

  109. Gancedo, no dije que Cruz y Milito estén a la altura de Crespo y Bati. Lo que digo es que tenían más huevos y amor propio que el Pipita. No es malo Higuaín, decir eso sería una locura, pero viene arrugando en partidos importantes desde su época en el Real Madrid.

    Sorín completísimo? … vamos, era bueno, pero tampoco es para tanto. No era un gran centrador, tampoco era muy potente, ni muy rápido, eso sí, era muy empeñoso. Más vale que era ídolo en Brasil… pero vamos, hasta D’Alessandro y Barco son ídolos, jua. En Europa el paso de Sorín fue discreto, salvo en el Villarreal – donde jugaba de volante – y algo en la Lazio. En el Barca y la Juventus el amigo(?) Juanpi duró menos que el Chino Pereda en Boca.

    Abrazo de gol (?)

    Me gusta

  110. Lavezzi cumplió siempre, y el cambio de la final estaba arreglado antes de empezar, en ese primer tiempo jugó BIEN dejo todo y no se guardo nada sabiendo que en el segundo tiempo entraba el otro amigui(?) de Messi…
    Aguero como bien se dijo arriba y no lo encuentro, me parece mas repudiable lo que hizo con la sanguchería a lo que hizo Icardi al enamorarse y formar familia con Wanda…

    Le gusta a 1 persona

  111. #3

    Pero sí jugás con un 4-2-3-1 como pretende Bauza, no necesitas un 8. Lo de Belluschi me está sorprendiendo, ya de grande aprendió a jugar(?), pero sí, llegaría a Rusia con 35 años, no sé si mantenga el nivel. Igual que se esté tanteando la posibilidad de Belluschi habla de la ESCASEZ de mediocampistas ofensivos que hay en Argentina. Mucho petiso pendejo y gambetador, muchos wings(?), pero falta un Iniesta, un Kroos, hasta un James Rodríguez….. y como diría Cappa, el fútbol donde está? (?)

    Me gusta

  112. TOMA GIEDO ANOTA

    ———————–Rulli———————
    mercado-Otamendi-RFM6-Tagliahipster(?)
    ——–Belluschi,sin(?)——-Kranevitter——–
    A. Fernandez—————————Gaitan—-
    ———————–Messi———————
    ———————–Icardi——————–
    Suplentes: (los que estan con barra pelean banca para los 23
    Barove
    Marchesin
    Wrongcaglia
    Mussachio
    Maidana
    Rojo/Mas
    Banega/ LoCheto
    algun musto un 5 tapon bueno
    Cerutti, sin (?)
    Alario
    Pratto
    Dybala

    Y todos al obelisco

    De Nada Paton(?)

    Le gusta a 1 persona

  113. Laterales: Rojo, Pinola, ¿Pablito Álvarez sigue jugando?, a mi Insúa no me disgusta…el negrito de Lanús…¿ese Ansaldi del que tanto hablaban qué onda?…mismo el burro de F. Mori te puede rendir ahi…Mercado, capaz…
    Pero no perdamos el foco; el problema no son el 3 y el 4, justamente…

    Me gusta

  114. Che, embambinarte a una prima trae aparejados riesgos en los hijos, justamente por temas genéticos.

    Hay que aclarar que son los mismos riesgos que tiene una mujer que queda embarazada después de los 40 años, pero los riesgos existen.

    Sino preguntenlé a la realeza europea.

    Le gusta a 1 persona

  115. A Icardi no se le critica enamorarse de Wanda, sino ser un hdmp que se toma fotos con los hijos de Maxi Lopez como si fueran suyos. Encima deja mensajes a modo de burla, es un grasa insoportable, un sorete cagón sin códigos que a los 35 años se va a arrepentir de haberse casado con una vedette de mediopelo, se le calentó la cabeza al bepi, no tiene idea de nada.

    Me gusta

  116. Tagliafico no sería una mala opción, al menos para probarlo. Ansaldi en la Roma juega de lateral derecho, no lo hace mal, otro al cual solo le dieron minutos basura…

    Me gusta

  117. Se equivoco y no lo volvió a hacer William Zimer, es un ser humano, se equivoco, va a pagar la condena toda la vida? No puede equivocarse, aprender y volver al ruedo??? O la vida es un castigo eterno y no un aprendizaje???

    Le gusta a 1 persona

  118. Leao, pusiste FREDES y se me activo la lamparita, creyendo que Fredes fue parte de algun selecionado…

    Y SI

    Torneo Sub 20 Toulon

    Sergio Romero
    Mercado Bianchi Arce Cahais Gonzalo Garcia
    FREDES Yacob Escudero Maxi Moralez
    Lautaro Acosta Mauro Zarate

    Le gusta a 1 persona

  119. elgonzooo

    Yo solo estoy exponiendo las razones por las cuales Icardi es un grandísimo hijo de puta. Igual por mí que el Paton lo llame a la selección, total, no creo que se cruce con Maxi Lopez en Ezeiza…

    Digo, sí el grupo lo quiere acoger a Mauro, no creo que habría problema. Que mantengan vigiladas a sus mujeres(?) y todo bien.

    Me gusta

  120. Es fútbol, que las minas ni vayan al mundial viejo, y si van, que entiendan que no son prioridad, la prioridad es el mundial y no ellas… Si tenemos un crak soltero no lo llevamos porque no tiene mujer??? Dejenme de joder, el pibe se equivoco al exponer a los hijos de Maxi y todo eso, pero ya no lo hace, algo habrá aprendido o para algo está el dt, para enseñar también… Todos le caen al pibe, yo les caigo a todos los que no quisieron enseñarle y seguramente el no tuvo la posibilidad de aprender, no por nada ES CAPITAN DEL INTER!!!!

    Le gusta a 1 persona

  121. 206 Belluschi en un 4231 debería tomar el lugar de Banega, el del doble 5 digamos. Yo no lo consideraría para el Mundial ni a palos, pero para zafar estos dos partidos que vienen seguro que sí.

    Para jugar en un 4231, poniendo a Lío de 10, tenemos muchas opciones para los costados. Además de Di María, Gaitán, Lamela y Lavezzi están Perotti, Lanzini, Cervi, el Pity Martinez (?). Lo que coincido con vos es que faltan mediocampistas pensantes. Bah, Banega debería ser uno de esos, nuestro Toni Kroos, pero ya ves…

    Me gusta

  122. Bad

    sí, ya sé que era 4, u 8, como lço ponían, para mí era lo mismo. Menos personalidad que el presidente Guido.

    Me gusta

  123. Gancedo

    Lo que refuerza el argumento entre la diferencia de ser un gran jugador de inferiores y de primera.

    Me gusta

  124. Bah no se si alguiien coincidira no? pero a mi ojo A ME eh!…me gusta un 4-3-1-2
    – un cnetral torre burro y pegador, preferentemente mayor de 30. y el otro mas pendejo, estilizado(?) rapido de reflejos, tiempista y con algo de tecnica.
    – 2 Laterales vivos criteriosos si uno tiene mas habilidad para jugar q para marcar, ese q suba mas….si son los dos medio limitados, suban para ayudar nomas…eso si, PROHIBIDO TIRAR CENTROS DE MIERDA.
    – Un 5 metedor, pero q no tenga los pies redondos, molesto, huevo, y tatequieto, el q protesta en todos los tiros….
    – el 8 O el 11 idem…..el restante d esos dos, habilidoso, q sepa gambetear q acompañe al 10 en el juego, buen pie. los dos tienen q correr.
    – El 10, organizador de juego, negro de mierda, patea tiros libres la pisa, juega y hace jugar.
    – un 7 rapidito, tambien gambeteador, buenos centros, q le pegue fuerte y sepa definir, q no le tiemble el pulso
    – 9 en lo posible alto, q se faje con los centrales, faro del area, buen cabeceador, rebotero. tambien q sepa definir…..

    Siendo la selecta me fijo hoy en dia quienes cumplan con estos requisitos.

    Me gusta

  125. #225

    Sí, esa sería otra opción, ponerlo a Messi de 10, no es su posición natural… pero bue. Ahora depende también como parás al equipo, sí contra los grandes jugás a presionar en el medio y salir de contra rápido entonces ahí Messi tranquilamente puede ser el enganche. Pero sí jugás a ser un equipo de posesión y ofensivo, ahí creo que sería darle una mochila muy pesada. Ojo que Leo es posiblemente el mejor jugador de la historia, pero no perdamos de vista que es DELANTERO, esa es su posición natural, no es alguien que maneje los tiempos de manera natural como lo hace Iniesta por ejemplo.

    Banega lo veo mejor jugando al lado del 5, aunque sí, es pajero(?) e inconstante, pero bue…

    Lo de los laterales para mí NO es un problema menor, tener laterales que sepan trepar su banda y enviar un centro es importante, te pueden abrir partidos cerrados, te dan el factor sorpresa, oxigenan la zona de ataque, le dan más opciones de pase a Messi (mirá la sociedad que formó con Alves). Ojo, para mí….

    Me gusta

  126. Porque somo cagones, Bad, hace rato, antes de esta generación. Nos acostumbramos a perder, el hincha tiene miedo, los jugadores también. Pasamos de cantar está tarde/noche cueste lo cueste tenemos que ganar a hoy no podemos perder.

    Me gusta

  127. 235 – Pero no es comparable un Coyette con un Pedano o un Caraccio que nunca más se escucharon. Coyette hoy es el técnico del Chaca sensación (?) en este momento

    Me gusta

  128. 237 El boludeo que se comieron esos muchachos el segundo tiempo… Encima había un gordo canoso en la platea que en TyC salía a cada rato puteando con otro, mirando siempre para arriba, pensé que no terminaba el partido (?)

    Me gusta

  129. les propongo algo mejor:

    puntos débiles de equipos que campeonaron o llegaron lejos

    onda Garre en el 86
    Goyco
    Romero el arquero
    Barthez en francia campeon
    Arqueros de brasil, los que quieran
    sigan uds que saben

    Me gusta

  130. 232 todo depende. En un 4231 yo creo que Lío va de 10, porque a) ponerlo en un costado lo aleja mucho del arco b) desequilibraría mucho defensivamente su lado y 3) estando en el medio de esa línea de 3 puede ser tranquilamente un segundo delantero o falso 9 como le gusta a él. Siempre y cuando los dos extremos tengan capacidades creativas (ejemplo Lanzini, Lamela), o por lo menos uno de ellos, y no sean simples velocistas. Así la carga creativa se divide entre Lio, Banega y el extremo que esté capacitado para eso.

    Me gusta

  131. Menos el de 2002, Marcos era un arquerazo, lejos el mejor brazuca que vi con Julio César, pero la pifiada en 2010 y y el 7 a 1 en 2014 lo hacen retroceder mucho.

    Malos de Brasil ampeón 2002, en orden: Anderson Polga/Roque Junior, Edmilson y Lucio. Horribles todos, pero con mucha personalidad.

    Le gusta a 4 personas

  132. De la selección tana que le gana a Francia Materazzi que creo que lo más relevante que hizo fue sacar al Zizuo original (volvé bundeslimpen, no te fajamos más (?))

    Me gusta

  133. «Ahí están mi tesoro… si, todos ellos… (tose) Giedo, Giedo!! Que dices? Que vuelva a hablarles mi tesoro? Pero ellos son malos, malos Bikeros, nos han lastimado…
    Si? Que les encantan nuestras listas de como debería haber formado Argentina en los mundiales??
    Mentira!
    Nos odian tesoro, nos odian… especialmente el gordo ese maquillado con cuernos…
    Ya los atraparemos de nuevo, si si mi tesoro
    (vuelve a toser)
    Giedo, Giedo!!»

    Le gusta a 9 personas

  134. Como queda en el inconsciente coletivo(?)el 4-3-1-2 Bianchista del Inicio de la Decada ganada de boquita que tiro tchami en el #231

    Hoy, para mi eh, salvo Gallardo en la sudacup de river (por como se cerraba rojas ayudando a ponzio y tambien para que pasara vangioni) e’ dificih(?)

    Me gusta

  135. #243

    Es muy cierto lo que dices. Eres sabio en tus opiniones y se nota que sabes de fútbol. Sería interesante ver a Messi «flotando» como falso diez o mediapunta, con Lamela por derecha y por izquierda puede ser Gaitán/Perotti (aunque sí Di Maria vuelve a su nivel puede jugar). Con Banega y Kranevitter más atrás en un doble 5… y obvio Ever ayudando en la creación de juego.

    Gonzo no es pelotudo.

    Gracias por no censurarme esta vez. Vengo en son de paz.

    Me gusta

  136. NyA
    Gracias a tu Sorín fuimos a los penales con Alemania hermano, perdió la pelota en la mitad de cancha luego de que Pekerman tiro el equipo para atrás sacando a Riquelme y encima la marca que el teía le gano en el cabezaso por no llegar a tiempo, la concha de tu madre Sorín!!!

    Le gusta a 1 persona

  137. #245

    Edmilson y Lucio te parecían malos en serio??? Está claro que ninguno era Maldini, pero eran buenos jugadores, tampoco la pavada…

    Roque Junior sí era limitado. Anderson Polga casi ni jugo, fue de relleno, al igual que los firuleteros made in Nike(?) Edilson y Denilson. La revelación en ese equipo fue Kleberson, jugó a gran nivel, sobretodo en la final, pero está algo olvidado.

    Hablando de arqueros brasileños… que debe hacer Diego Alves para ser el titular de la canarinha? Estamos todos loco o que?

    Pd: Me reí mucho con el #254 🙂

    Me gusta

  138. _Hola Marcelo, equipo, buenas tardes a la gente en sus hogares. Por acá reina el misterio, todavía no se saben las formaciones pero estamos esperando que en segundos nos llegue la confirmación, pero te paso la lista de buena fe que tengo para esta noche:
    Arquero Bipolar va al arco, otro lugar sería un chiste de mal gusto, tanto por su nombre como por la ofensa que es al deporte en otro lugar de la cancha
    Romero abajo, aportando salida y pase en cortado
    QQ que juega acá pero puedo jugar en cualquier lado
    Sentimientoorgulloypasión con ese nombre tiene que ser el revulsivo del equipo
    Monra, con una gambeta tan indescifrable como sus comments
    Pipa, chiquito, ligero y mortal como una UZI
    Roly, un tiempista, un jugador de otro tiempo
    Soplaelpampeano Eso, sopla (?)
    Gonzo, con todo lo que ese nombre conlleva
    Scifo mortal en ataque o que le puede agarrar un ataque mortal, no se lee bien
    GordoInfame haciendo su retorno no a Calabria pero si a La Refunda
    Henry Rollings que es la incógnita, no sabemos si llega o si se corcheó después de que prefirieran a Atlético Tucumán antes que a Rasin
    Y ME PONGO DE PIE MIGUEL MOLINA Y VEDIA

    Estos son los monchos que van a dejar bien en claro una cosa: Dirán que saben de futbol pero una cosa es saber y otra cosa es ponerlo en práctica
    Volvemos a estudios (?)

    Le gusta a 5 personas

  139. Gonzo

    y acordate que en ese partido tevez jugó de tres bis pq no podía parar a un grone que nunca más volvió a jugar para alemania

    Igual, gracias Bielsa por Heinze, que le erró al rechazo, pelota no muy difícil.

    Le gusta a 1 persona

  140. Leo me la dejas picando SOS DIVINO!
    El gran problema FUE que el debil mental de Pekerman se comió la conferencia de prensa de Tevez que dijo que iba a correr a los Alemanes hasta no se donde, que había que ganarlo con huevos y no se que mas y sacó a Saviola y puso a Tevez… Otro error del dt!!! Por debil mental, salió en todos lados que tenía que jugar Tevez y sacó a Saviola…..

    Le gusta a 5 personas

  141. Ah y hoy en homenaje a Neon, Dios o lo que sea que ese muchacho crea lo tenga en la gloria o en un recital eterno de Dimmus Borgi o como se llame, llevo la camiseta de DEPORTIVO CLAROMECO (?)

    Me gusta

  142. Con ese partido calito pueblo robó años en la selección. Pero no olvidarse que a sorín ese que te digo le estab dando un baile de la san puta. Una cosa es quedar pagando como lateral pq el 2 es horrible, o hay los volantes de marca no aparecen, como Zabeleta, por gago y fernández. Otra es perder todos los manos a mano por más que el 2 y los de marcan llegeuen a los cierrees, como Zabaleta, sin (?) o Sorín.

    Me gusta

  143. #270

    Coincido en que Tevez no debió jugar frente a Alemania, no desbordó a un solo defensor, se la pasó chocando, creo que ahí empezó a ganarse el mote de autito chocador.

    El tema es que Saviola perdió el puesto por pelotudo(?), por fallarse dos mano a mano frente a México. No jugó bien frente a México, y más el pressing de la prensa. Siempre me quedaré con las dudas de que hubiera podido hacer Messi en ese partido. Fuck you taxi driver(?), por dejar arafue a la Pulga en ese partido.

    Sorín llegó fusilado al Mundial, pero no había otro en su puesto, además era el capitán, mirá si lo iban a mandar al banco…

    Pd: Otro error de Pekerman fue poner a Riquelme durante 78 minutos frente a Holanda… debió guardarlo ese partido, para que tenga algo más de resto físico. JRR luego jugaría 120 minutos contra los salta muros(?) y en el segundo tiempo contra Alemania ya estaba muy cansado, igual no lo hubiera sacado ni en pedo…

    Le gusta a 2 personas

  144. Sorín luego del Mundial 2006 fue fichado por el Hamburgo, sufrió una grave lesión a la rodilla y nunca volvió a ser el mismo. Una lástima. Se retiró relativamente joven, creo que a los 32 o 33 pirulos…

    Le gusta a 1 persona

  145. Yo estoy para jugar a dos toques y casi caminar la cancha, igual toda la vida jugué masomenos así, pero esta vez es mas serio, me sacaron dos muelas hace un par de días y estoy para jugar abajo tranqui a dos toques, ponganme a un rapidito al lado y vamo a andar bien…
    Confirme antes de saber que me iban a sacar las dos muelas, si no, no se si confirmaba y para bajarme de un partido de fútbol tiene que morir alguien o tengo que estar en un hospital, rocanrol…

    Le gusta a 3 personas

  146. Vení Bonfi, mandaron por mail y me entere porque entre al mail a mandarle un mail a QQ, no chequeas los mails? Venite, 20hs en el mismo lugar que aquella vez, yo estoy como Romero, un tiempo adentro un tiempo afuera….

    Le gusta a 1 persona

  147. Como se olvidaron de poner a Bonfi en la cadena de mails?

    Vení igual Bonfi. Acaban de mabdar un mail que se baja Henry Rollins por fallecimiento (?) y por ende se baja tambien el amigo y redactor del mail, cuyo alias en este BIK desconozco.

    Me gusta

  148. I’m out for the day
    maybe I’ll be back someday
    I don’t know about that
    because I could kill myself

    See ya pals! (con la voz de Adam Goldberg)

    Me gusta

  149. José Sosa y Ricky Álvarez, dos mentiras de la vida…

    Ahora sí me voy…. por ahora.

    YoSoyElCarlos, te quiero mucho (?)

    Me gusta

  150. Muchachos, no se dieron cuenta? Estos son un grupo de amiguis, para estar a tono con el post

    Cucu es Messi
    Romero es Romero
    Gancedo es un mini Kun
    El gonzo es no se, Di María
    Scifo es Mirko Saric (?)

    Le gusta a 10 personas

  151. Bonfi gallina puta, estás en el mail, habrás cambiado la dirección

    Devolveré gallina puta (?), te agrego, el mail que usás para escribir aca sirve?

    Le gusta a 1 persona

  152. Hola refundochos que ondiux?

    que esta pasando?
    onde van a ir?

    porque no inbitan a Bonfiglioli?

    donde esta Yoyega ya lo hisieron enojar otra ves?

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  153. Vot al blindaje mediatico a PUEBLO por parte de ese señor que hace lo mismo que los periosidas a los que tanto dice odiar.

    En otro orden de cosas(?), ahora que descuidarón el rancho podriamos apropiarnos de este antro y explotarlo como es debido. Le faltan un par de banners(?).
    Quien este conmigo grite MUERTE.

    Le gusta a 1 persona

  154. Che, Bauer! no puede ser que esta manga de porteños putos que no deben saber ni patear un tacho de basura se junten a perder aceite dentro de una cancha de fóbal y nosotros no seamos capaces de conseguir quorum para jugar un truco…

    Me gusta

  155. Lio FORRO, DE QUE BLINDAJE HABLAS?!?!??!

    grande Leo, aprovecha y llevate el libro de majul o alguna de esas mierdas de la sociedad

    Me gusta

  156. Cabez*n no tengas miedo, los libros de verdad existen… que vos no agarres ni uno aunque sea para para la pata de la cama no significa que no exista gente que lea

    hola J

    Me gusta

  157. Vuelvo a contestar tu 300, Jack. Me conformo con que demos 4 pases seguidos; ahora, si hacen un gol me vuelvo loco, eh?!
    Y vos qué preferís? Descender dando ocote o descender dando ocote y vergüenza ajena con PENALPARAGALLERE?

    Me gusta

  158. #303 posat, pasa que paja organizar….yo juego los viernes en Sol de Mayo y gralmente falta gente, hoy no se jugo por eso, cualquiercosa aviso, si no hay q esperar a q B*ld* mueva las tetas…

    Me gusta

  159. Zoco, vivimos en la mejor provincia del pais y como tal tenemos un exitensisimo territorio que podemos recorrer, te digo mas, soy de conurbia, lo mejor que le pudo pasar a la humanidad, el tema es que estos soretes amiguis de wasap se juntaron en un barrio de capital (capital no es conurbano, eh) y entra la paja y que si no hay billete yo no te muevo un puto musculo NI EN PEDO me iba hasta alla

    calculo por la hora, que en este momento deben estar alrededor de una mesa contando sus hazañas sexuales con ex convictos zulues

    Me gusta

  160. Y dale con tus prejuicios payaso…no sabes la de muebles que tengo nivelados(?)

    Me llama la atencion que un pibe con cara de escuela privada y menos de 25 años le de la cara para publicar una biografia.

    Va a tener 5 paginas, 4 van a ser de fotos y una va a tener la historia de como le robo la jermu al amigo.

    Me gusta

  161. ademas, alguien se tiene que quedar a cuidar el boliche que viene flojo en el tema de seguridad… pero bue, tengo entendido que el mes que viene nos colocan las rejas e instalan las camaritas ip

    y vos armenio del orto por que no fuiste? si no estudias, ni tenes vida propia…

    Me gusta

  162. A las 8 estaba comprando falopa por almagro, y estos guachos se juntan alla en coso a esa misma hora casualmente, siendo que coso es por los barrios de mas al norte, no llegaba ni en pedo.

    Tengo una agenda muy apretada, la guardo abajo del colchon(?)

    Me gusta

  163. Hablando de falopa(?). El otro dia acompañe a mi abuela al dotor para que le saquen un yeso y bla bla, y mientras el ayudante hacia eso el capo(?) me empezo a sacar charla. No se como, el otro falco de la nada salta y me dice «tenes que tomar estano» y muchas cosas terminadas en -ina. Me quede duro hermano, y eso que no habia tomado nada(?). Si no los interrumpia (porque empezaron a hablar de falopa entre los medicos), en cualquier momento pelaban catalogo y me empezaban a ofrecer cosas.
    Re loco, no?(?)

    Me gusta

  164. Que bizarro escuchar a Alvaro Martin (el mejor periodista de habla hispana) hablar del basket nacional, TNA, Gimnasia de Comodoro…

    Me gusta

  165. El 19 de octubre se propone un paro nacional de mujeres.
    Se prevee que no se planche ni cocine durante un dia.

    Por supuesto que no me animo a comentar eso en facebook(?)

    Me gusta

  166. Cabezon habras ido medio en pedo con la nona, forro… para mi te dijeron «tenes que entregarnos el ano y tomarte ESTA pichina»

    no te dolio el orto al otro dia?

    (?)

    Me gusta

  167. Sapa:
    Obviamente no leo el contenido de tus posts, bah los posts que firmas, y no caí en la cuenta de que era una edición especial.

    Con amor,

    Niñita

    Me gusta

  168. No sabía que Cabezón había tomado el legado de SEBAS (?)

    Acabo de leer que Bauza acaba de decir en el programa de N**mbr* que el primer convocado para la próxima fecha de eliminatorias es Agüero. Ya tenemos el móvil desde lo del SAPA, lo están terminando de preparar.

    Le gusta a 5 personas

  169. Dijo algo peor segun mundo boca o algo por el estilo. Da a entender que quiere arruinar el cesped del templo del futbol mundial con los muertos esos de la seleccion. Bastante tiene ya con los muertos propios.

    Me gusta

  170. Ya volví. Seguro me extrañaron (?). Estaba lavandome los ojos con Fluido Manchester luego de ver el partido del mío.
    Denserio el Kun de nuevo???? Jatejodé… Bueno, volvió N**mbr*…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.