Señora, cuide a su hijo (?)

Domingo, 14:45, ya terminaste los ravioles de la vieja, te morfaste el helado que llevaste para el postre (No te olvidaste de los kinotos al whisky que le gusta a papi porque sino no entrabas), todavía no empezó ningún partido así que te ves en la obligación  de hacer aquello que viniste esquivando desde la mañana: Jugar con tu pibe (?).

El retoño, que casi no conoce lo que es la luz del sol y el aire puro porque en el monoambiente están jugando al Tetris para vivir, te arrastra para el patio de los abuelos y, pelota en mano, te invita a jugar. Vos, que tenés una mezcla en el estómago producto de la ingesta de pastas, vino y helado, a penitas si le podés devolver el balón, pero cuando tu pibe lo agarra, con sus tiernos 3, 4 añitos, a esta altura no me estoy acordando (?) vos ves que el pibe no sólo se limita a patearla, sino que la para, que la acaricia un toque con la suela y entonces lo subís para mostrale al pelotudo de Cómputos que tu pibe sí sabe con la bocha y no como el hijo de él que lo único que hace es coleccionar moretones porque no le coordinan las gambas.

Y el videíto ese pedorro viaja de tu celu al de la madre, del de la madre al grupito de Wattsapp de las mamis del jardín (No osen ingresar en tal averno, a riesgo de perder la cordura), las mamis se lo muestran a los papis que les dan la misma bola que a todo lo del jardín y le dicen “Se, se, comprale dos” (?), pero uno, el único pollerudo que le da bola a la jermu, ve que el pibe la tiene clara y lo pasa en el grupo de futbol porque hay un pedófilo al que le puede interesar (¿) y así se expande hasta que llega al celu de un directivo de un club que le hecha el ojo al pibe y se le llenan los ojitos de signo $ o euro.

Algo de eso fue lo que le pasó a Jaxon Lal a quien la madre, no conforme con cagarle la vida con ese nombre de mierda (?) lo grabó mientras el pibe pisaba la bocha describiendo un círculo casi perfecto y perdiendo poco contacto con el balón. Cuestión que dicho videíto fue visto por cazatalentos del Manchester City, que ni lentos ni perezosos para eso está el Kun (?) se acercaron a la madre porque es un VOT SI y le ofrecieron reclutar al pibe para la escuelita de los Citizens.

jaxon-lal

Jaxon gateando con Carla Czudnowsky, aprende rápido (?)

En paralelo con este caso surge otro que involucra a menores y al Manchester Grassi City, y tiene que ver con un clubcito de nuestro país: Velez Sarfield. Resulta que esta semana surgió la noticia que el equipo de Pep se había llevado a un juvenil del Fortín y lo inscribieron como propio, cuando el club de Liniers tenía fichado al menor como propio. Pero veamos cómo se dieron las cosas.

Según un comunicado publicado por el club argentino, el 22 de junio del corriente recibieron un mail del Manchester City en donde le manifestaban la intención de incorporar a sus filas a Benjamín Antonio Garré, un juvenil, nieto del ex jugador y campeón mundialista Oscar que jugaba de 5 (?), que desde los 11 años forma parte de las inferiores del equipo de liniers. Enganche, zurdo, habilidoso, con paso por Selección Juvenil Sub 15 en el pasado Sudamericano (hizo dos goles), el pibe era casi una realidad para la gente de Velez, que últimamente no viene sacando demasiados jugadores. Por eso causó sorpresa cuando, hace 3 meses, el pibe dejó de aparecer por los entrenamientos. De golpe y porrazo, no estaba más en Argentina.

garre-mascherano-ezeiza_oleima20160622_0236_29

_Nene, esta tarde te convertís en desertor (?)

 En Velez nadie podía ubicar al jugador, hasta que tuvieron noticias suyas, pero no por un video filtrado por un gato, lamentablemente (?). Se enteraron no sólo que había estado coqueteando con el Barcelona sino que ya era jugador del Manchester City. Para esa misma fecha recibieron un mail del club inglés donde le manifestaban que el jugador había sido llevado por sus padres en ejercicio de la patria potestad y les notificaban que ya era parte de su club. Le dijeron que la tenían adentro, bah (?).

El tema surge que para esa fecha el Benja malo (?) tenía 15 años (cumplía en julio los 16), por lo que no se podría haber hecho transferencia alguna, dado que lo prohibe expresamente la FIFA. Así, en el Reglamento para Transferencia de Jugadores en su artículo 19 señala que las transferencias internacionales se permiten solamente cuando el jugador tiene 18 años, salvo que tenga más de 16 y la transferencia se efectúe dentro del territorio europeo. Cabe señalar que el jugador cuenta con pasaporte italiano, por lo que su ingreso a Inglaterra lo hizo por esa vía, por lo que Velez, que formó al jugador desde los 11 años, no recibiría ningún tipo de compensación económica por la transfencia del jugador, razón por la cual las voces se alzaron desde Liniers. No, desde las tribunas no, desde la presidencia (?), y la cosa ya motivó una denuncia ante la FIFA por el futuro del jugador, que prefirió ir a llenarse de euros que quedarse acá a pelear el Descenso, desagradecido (?).

Por lo que ahora el City puede llegar a afrontar una sanción igual o peor a la que le pesó en su momento al Barcelona, al Atlético y al Real por incurrir en prácticas similares. No se sabe cual será la pena o incluso si se le llegará a aplicar alguna, el caso es que los jeques del City andan como locos rapiñando semilleros, ya sea en la cantera de un club o en el arenero de una plaza así que como diría el Doc, aiquetenécuidao (?).

277 comentarios en “Señora, cuide a su hijo (?)

  1. Voy a leerlo nuevamente, lento, porque no entiendo una mierda.
    Esto es cierto? Voy a tener que empezar a salir del raviol mas seguido.
    Producen muchas noticiuas intrascendentes, uds los porteños.

    Me gusta

  2. Buen día. Otro ceñido plano detalle de una parte aceitada de uno de los engranajes del sistema en el cual vivimos. Vivimos entre la incertidumbre de no saber si algún día cambiará y la desilusión de ver a esa maquinaria cada vez más fuerte. ¿Cuál será la forma de meter una traba en ese engranaje y sentarse a ver como vuelan por el aire los pedazos de una parte de la máquina? Para esperar, con una parte de la máquina rota ya, que el resto se desmorone. Una legión de leguleyos tratará de arreglarla, seguro. Destruirla será difícil, si seguimos naturalizando y admitiendo al capitalismo y sus artilugios como parte del sentido común.

    Le gusta a 2 personas

  3. Esto realza lo feo que debió haber sido para los hinchas de Huracán en el 2009. Es como que venga el nerdo punching bag del colegio AFA (?), te ponga la traba y te mee la cara cuando estas en el piso.

    Le gusta a 2 personas

  4. Buen Dia… me imagino la charla entre el caza talentos del citeh con el entrenador de baby del clubcuando le dice que ficharon al pibito de tres años.

    -Caza Talentos: Hi Jack, the little lad is jaxon he es very talented. this is the vídeo that his mum post on the internet. Tomorrow morning he’s gonna come with his mum.

    -Entrenador del Baby :yeah the kid show some skills… but how old is he?

    -CT: he’s 3 years old jack

    -EB: only 3!!! and what did her mum say?.

    -CT: I can’t understand very much with her mouth full of renacuajos

    (?)

    Le gusta a 11 personas

  5. qué mundo de mierda loco…

    la vieja que se hace la boluda y lo expone al pendejo sólo para agarrar euros, en lugar de prostituirse antes de hacer guita con el borrego

    el pibe de velez y sus viejos que se cagan en el club que formó y bancó al guacho desde los 11 años, está bien que es velez y todos esperamos que pronto vuelva a jugar con ferro, pero no deja de ser una mierda la situación

    a un pendejo de 8 años le hacen tocar el pianito por chorearse unas zapas de un mcdonal porque es mejor hacer sentir el rigor de la fuerza a lonegro en lugar de educar o preocuparte por sus necesidad

    tecnopolis la cierran para que los esselentisimos funcionarios de estos hijos de mil puta que nos gobiernan lleven a sus hijitos a la muestra y no tengan que juntarse con el populacho

    en colombia hacen un referendum para que la gente apruebe el fin de una guerra pelotuda y los medios (como en todo el puto planeta) le lavan la cabeza para que la rechacen

    el ser humano es la mierda atrancada en el intestino de un cadáver en una casa abandonada, haciendo que el vientre se infle cada vez más, hasta que el tejido putrefacto por fin ceda y toda esa mierda acumulada explote y salpique cada rincon del cuarto (que es el planeta tierra), pero tranca, en el universo nadie va a extrañarnos

    Le gusta a 7 personas

  6. Buenas, vengo a defender al retoño (?)

    Una cosa que me quedó afuera como la chele del reclutador del City(?): Una de las cosas que puede operar por sobre los derechos de los clubes es si por razones laborales los padres deben irse a otro lugar. Ahora, ponele el City que es de los jeques estos que deben tener hasta 2000 maxikioscos, cuánto les cuesta ubicar al padre en alguno de los miles de negocios que tienen? Nada. Todo ganancia.

    Siéntanse libres de offtopiquear tranca eh? No me voy a andar ofendiendo por esa boludez (?)

    Buenas

    Me gusta

  7. 20, pero no te cuesta nada girar la pantalla loco, después los querer ver en una compu y te rompe los huevos.

    Y mejor no empiezo con los pelotudos que empiezan a girar la cámara mientras van filmando.

    Le gusta a 1 persona

  8. no Bad NO CARAJO, TODO MAL VENIS PONIENDO CONTRA NOSOTROS EN TU DESFASE DE AHORA

    era «MATAR una gallina» y «porque mañana tenemo que morfar»

    RECORDA BIEN CARAJO

    (?)

    Me gusta

  9. #22 AB, el que estuvo en Chaca fue Ezequiel,que el campeonato pasado jugó en Patronato y ahora está en Huracán. De Emiliano no sabía ni que existía.

    Me gusta

  10. 27 Por eso en EUB dicen que como los dos robana al unísono (?) la gente se los confundía, por ahí vos viste a uno y era el otro (???)

    Me gusta

  11. Dennet cerrá el orto (?)

    1) era MATAR, observá la letra de ése maravilloso tema y decime: al puchero metés la gallina viva o muerta? y no papu, va muerta y desplumada

    2) hasta el año 87 en casa (león suárez) tuvimos gallinero: puchero de gallina y huevos frescos asegurados

    Me gusta

  12. Para matarla primero había que afanarla, no me vengás a discutir(?)
    Acá en CABA creo que la Municipalidad prohibió los gallineros a mediados de los 70. Una vecina de mi abuela tenía y la flia de un compañero de la primaria también.

    Me gusta

  13. yo tuve gallinero en este siglo
    quise que mis hijos vivieran esa gran experiencia.
    un gallo blanco más malo que la mierda, hasta la perra le tenia miedo

    RENDITE PAYASO. te tirè la otra letra de esa misma musica para que vendas fruta y te demos la razon

    Me gusta

  14. tamadre no me acuerdo bien el tema, pero estoy SEGURO que era MATAR

    señora cuide el gallinero
    porque esta noche vamo a MATAR
    una gallina para el puchero
    porque el domingo tenemos que morfar
    SI SI SEÑORES YO SOY DE BOCA

    por cierto, nada más sencillo que matar una gallina: la alzas, la cazas de la cabeza, media vuelta al cogote TRACK y listo

    luego la hervís para poder desplumarla fácil

    Me gusta

  15. El mejor cántico, y el más ñoño también hay que decirlo, se lo escuché a la hinchada de San Telmo en un partido contra P&C en 1976. Arrancaba con:
    Señores, esta es la historia x2
    de un cuadro con mucha gloria tru la la x 2
    de un cuadro con mucha gloria

    Y después seguía con una estrofa dedicada a cada jugador,duraba como 15 minutos sin ?

    Le gusta a 1 persona

  16. PERDON, LE TIRAS AGUA HERVISA QUISE DECIR

    porque después vienen los TERGIVERSADORES y sueltan que hiervo gallinas, que tomo el mate hervido… NO MIENTAS GUACHOS

    Me gusta

  17. Referido a lo del chico de velez… para mi desde el vamos esta mal manejado.
    Ahi tienen que estar conteniendo tanto el club (desde su parte formativa persona/jugador) como los padres (Cosa que no creo, si se cagaron en el club que lo formo porque se les pusieron las dos pupilas con el signo $ como menciona el Zappa mas arriba, lo vayan a contener)

    Porque el pibe, tiene 15 pirulos, viene escuchando, desde quien sabe cuando, que es un fenomeno que la mueve un monton, juega para la seleccion, clava dos goles, y viene siendo perseguido (y ferreando en el mejor de los casos) por mini botineras desde que emplumo (?).
    Es obvio y muy probable que este inflado como chizito en vaso de coca, si no lo «cuidan» por decirlo de una manera, a terminar en estudiantes de Caseros, en el mejor de los casos.

    Le gusta a 1 persona

  18. Yo recuerdo una pollería de Banfield, «El Pollito de oro» se llamaba (Y se llama): Vos ibas, elegías al pollo del corral, lo agarraban, lo ponían boca abajo en un embudo de metal, le cortaban el cogote y veías cómo iba estirando las patitas hasta que no le quedaba más sangre. Después lo agarraban y lo tiraban en una especie de lavarropas gigante con agua caliente y lo hacían dar vueltas (recuerdo el ruido del pollo dando contra los laterales) y después te lo daban sin la cabeza y si querías sin las patas. Nosotros se las dejábamos y yo jugaba tirando de los tendones y hacerlo garritas.
    Qué sádicos de mierda que somos, loco (?)

    Me gusta

  19. Puede ser que haya cambiado, SAPA.

    Yo voy hace poco a la cancha (desde 2011) y siempre que la escuché era con «afanar» o «robar».

    Puede que algún loco la cante por su cuenta de otra forma, eh.

    Me gusta

  20. Hola refundochos que ondiux?

    pues solo queria desir que me parese SUPERCHIDO que hagan estos post EDUCATIBOS y FAMILIARES

    ora si se pusieron los manteles largos y echaron toda la carne al asador

    a este post le doy 8.3 mexis

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 3 personas

  21. AB, cuando yo era chico a la vuelta de casa,en Alamgro, había un mercado donde el pollero tenía a los pollos en jaulas y uno elegía el que se quería llevar. Eso si, no lo masacraba en público,te decía que lo pasaras a buscar un rato después. Los pollos también tienen dignidad,che(?)

    Le gusta a 1 persona

  22. 54 Por eso me llamó la atención que le hayan dado tanta bola. Yo pensaba que era el típico bolazo que tiran pero la posta es que lo encontré en varios medios, no sólo de acá sino de Inglaterra también, debe ser que los pibes le salen cada vez más boludos allá y que uno haga esto era toda una novedad (?)

    Me gusta

  23. y si lo del jaxon ése es una artimaña para que miles de padres boludos y con ganas de $alvar$e manden videos de sus retoños al city o incluso vayan y los inscriban en la academia (calculo que no debe ser gratis) ????

    Me gusta

  24. hagamos una encuesta rápida y listo:

    Cima, vos ya mandaste los compilados de los cimarroncitos a la casilla del city? (?)

    Me gusta

  25. «el ser humano es la mierda atrancada en el intestino de un cadáver en una casa abandonada, haciendo que el vientre se infle cada vez más, hasta que el tejido putrefacto por fin ceda y toda esa mierda acumulada explote y salpique cada rincon del cuarto (que es el planeta tierra), pero tranca, en el universo nadie va a extrañarnos»

    Firmo con sangre estas filosóficas palabras. Y yo que pensaba que el Sapa solo decía huevonadas que en ocasiones daban risa(?).

    Me gusta

  26. 56 También lo pensé como estrategia de marketing para hacerle creer a los padres que tienen un Messi en potencia porque el pibe amasa la bocha y se manden a la escuelita del Manchester, pero calculo que no precisan de eso, se me hace que no debe ser fácil llegar al club

    Me gusta

  27. parece que esta vez es posta lo de betancur a la juve

    NO LO PONGAS MAS GUSTAVO MIRA SI SE LESIONA Y SE TIENE QUE QUEDAR

    Me gusta

  28. 63 Ayer leí que eran 9 palos por el 50%, la verdad es que no sé si el pibe se guarda acá para que no lo rompan y es un fuera de serie o los de la Juve compran cualquier cosa

    Me gusta

  29. el pibe tiene
    50 % clase
    25 % lento
    25% displicente
    lo cierto es que el esquema anterior del vasco 433 y el actual de los mellis 4231
    no parecen ser el indicado para que termine de convencerme

    Me gusta

  30. pensá esto Bipo:

    llegan los papis con el retoño a la mesa de entrada del city, los atiende un recepcionisto árabe:

    recepcionisto: buenos días, en gué buedo serles útil?
    papi: quehacé cotur?! y mirá papu, venimo porque queremo que al Danilo lo pruben en el clú
    mami: ay ssiii! usté no sabe lo habilidoso que es el nene!
    r: bero las bruebas son bara los inscriptos en la escuelita
    p: naaaaah nomedigá papáh, no sabé lo que es el pibe… es el nuevo yerar
    r: sañur, sólo a los inscriptos el dios Pep les toma las bruebas
    p: GUARDIOLA LO PRUEBA?!?!?
    m: EL PELADO HERMOSO QUE HA GANADO TODO CON UN REJUNTE DE ORCOS?
    r: el mismo, bero brimero debe inscribirse
    p: haberlo dicho papu, ya missssmo lo anotamos. cuantoé?
    r: 5000 euros por un año, más la indumentaria, más el desayuno con mate cocido. el té de las 5 va de cortesía
    p: bueno, vendo un riñon y volvemo, estamo seguro que va a llegar lejos

    nota: los árabes no son ningunos boludos en los negocios
    nota 2: el padre murió en la intervención casera para extraerse el riñon
    nota 3: la madre se revolcó con el recepcionisto y consiguió puesto de secretaria
    nota 4: el pibe se dedicó al futsal

    (?)

    Le gusta a 9 personas

  31. 67 Ese también sería material para un contrapunto (Anotá QQ): vale la pena seguir teniendo a un jugador vendido?
    Recuerdo el caso de Dybala, antes que le hubieran puesto el billete encima era un avión, lo compraron y el último tramo del torneo no hizo una mierda, sino los primos hubieran seguido recorriendo el país (?)

    Me gusta

  32. Creo que no hay dudas, si un jugador fue vendido se tiene que ir, salvo que justo tengas que jugar la final de la Libertadores,por ejemplo. Pero, como en el caso de Lo Celso, retener a un jugador que se te va a ir en el medio del campeonato no tiene sentido.

    Me gusta

  33. oigan pues ya lei el post y me parese FATAL qu ni es educatibo ni tampoco mucho menos FAMILIAR

    😦

    ora solo espero que los del mancheter city no se vallan a robar de nuestras fuersas basicas a nuestras joyas como johan mejorada, jerzy cuevas, brandon gonzales, morrison palma, gerardo tecalco o braian herrera

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  34. En el caso de Bentancur encima leí que se quedaba hasta junio de 2017, no creo que tenga sentido, ya veo que encima tiene una cláusula de que si se lesiona tenemos que vender la Bomboner…apa, claaaro, AngelSIDA la tiene toda pensada (?)

    Me gusta

  35. tener un jugador vendido jugando es como cuando sacàs la basura de abajo de la pileta y la dejás -momentàneamente- ahi arriba de la mesada o por ahì

    molesta
    hace olor
    junta moscas
    algun boludo le tira algo arriba y como ya està cerrada, se cae al piso

    y si se rompe, flor de kilombo se arma

    o sea:
    o la sacas a la calle, o la dejas abajo.

    Me gusta

  36. Nunca me separé, pero calculo que debe ser como cuando uno ya tiene la decisión tomada, ya lo charlaron y siguen compartiendo la casa. Hasta que salga el divorcio siguen ahí, comen juntos, por ahí se miran una peli pero la posta es que no van a seguir y los dos lo saben. Ponele que se tiren una cañita al aire pero no más que eso.
    Bah, no sé, que comenten los divorciados (?)

    Le gusta a 1 persona

  37. el #6 me hizo explotar el cursilómetro; perdón, me crié en un lugar donde la gente se mata antes de charlar

    interesante tema el de la trata de futbolistas infantiles, raro que no aparezca un verón todavía…
    así que nieto de garré, y zurdo; me imagino con la misma facilidad para hacer penales entonces
    era afanar; lo siento sapa

    Me gusta

  38. Buenas, excelente post-disparador AB.
    Primero: A la MILF le doy hasta que atrase el Big Ben
    Segundo: El apellido es….. ¿Judio? HASTA CON LOS HIJOS HACEN GUITA
    Tercero: Descubrir un talento a los pocos años de vida antes requería una logística por lo menos mediana.
    Hoy, todo es más simple. Hasta esos clubes ricos(?) pueden darse el lujo de invertir cierta mosca en pasajes, estadia para cuatro y todos los paseos incluídos… No es tanta plata para ellos y tirando el robador así por ahí enganchan un Orteguita pero sin adicciones y salvan la que pusieron en la busqueda.
    Ahora, si esta bien o mal, depende de mi chota.
    Ay, como se lo van a llevar de tan chico, Ay si Deportivo Condon lo formó desde la prenovena, Ay el capitalismo salvaje… Somos una mierda y todos somos lo mismo… Empezando por los padres.
    Saludos desde Cuba(?)

    Le gusta a 2 personas

  39. AB, es tan complejo como motivos de separación existen. Hay un momento, un día en el que SABES que la cosa no va más. Y a partir de ahí vos decidís cuanto tiempo más vas a ver pasar la vida en camara lenta.
    En mi caso fue bastante lento porque mi hija era chica y no me quería ir…
    EN FIN (?) Ahora soy feliz, pero no la pongo(?)

    Le gusta a 2 personas

  40. 80 Hace poco, unos meses ponele, mostraron que vinieron del Barça a hacer una clínica de futbol acá. Salía un huevo y medio la inscripción, porque los pibes pasaban una semana «viviendo la experiencia Barça». Los de Telefé, no recuerdo si lo habían pagado ellos o no, llevaron a un pibe de la villa a que pueda cumplir su sueño de entrenar con el plantel. Cuando hablaban con los entrenadores los tipos decían que hacían eso para compartir sus conocimientos con entrenadores locales y fichar futuros talentos, pero la posta es que era por lo segundo de cajón.
    Y salía como 10 lucas la inscripción si mal no recuerdo. Todo ganancia

    Le gusta a 1 persona

  41. Acá lo encontré
    http://www.fcbcampusargentina.com.ar/

    Dicen que los objetivos son:
    Facilitar el aprendizaje de los conceptos técnicos del futbol en concordancia con el pensamiento de categorías inferiores del Barça.

    Ofrecer los beneficios de práctica deportiva de manera distendida y divertida.

    Fomentar la convivencia de niños/as que comparten la pasión por el futbol y el Barça.

    Transmitir los valores que representa el FC Barcelona.

    En ningún lado dice que vienen a reclutar pibes, soy un mal pensado (?)

    Le gusta a 1 persona

  42. la vida en camara lenta es una exelente definicion de una separacion de ese tipo, adonde no hay una explosion de bronca ,ni siquiera un tercero o tercera incluido, simplemente un lento marchitar de una relacion, triste y un tanto patetico, pero nadie esta exento que le ocurra, es mas, te pasa, pero te das cuenta despues, que te pasaba desde antes que tomaras conciencia.

    Le gusta a 2 personas

  43. gracias Onda por la mano…

    ok, NO ERA MATAR… peeeeero LEE BIEN CARAJO el 83 de Bipo ¿qué ves? CLAAAARO PAPU, OTRO «EL SAPA TENIA RAZON»

    sumate vos también a la campaña con tu aporte y ganate una foto del sapa en una navidad carajeando a uno de esos globos con velitas que son una mierda incendiaria

    cómo sería «la experiencia barsa» ? vivir llorando bajo la sombra de tu rival?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  44. Imaginate que el Barsarasa la pegó con MESSI… Ahora todos pasan la red por el fondo del mar y de lo que queda por ahí algo bueno sacan. Y no invierten tanta guita. Claro que como vos decis, disfrazan todo de Clinicas, conferencias, giras. Las pelotas, vienen por los talentos del futuro(?)

    Me gusta

  45. vos Marty cagate de risa nomás… peeeero te digo dos palabras FUT-SAL (FUTSAL BOLUDO) o sea, un deporte de mierda de unos nenes que juegan papi porque no les dá para una de 11 SALIO CAMPEON DEL MUNDO

    Y MIENTRAS TANTO QUE HACE EL MEJORJUGADORDELMUNDO?!?!?

    Le gusta a 1 persona

  46. pues aunque mis cuates disen que entre mi ex y yo ya todo termino la verdad es que las cosas entre nosotros siguen como antes porque la sigo llevando del trabajo a su casa todos los dias y la invito a cenar y al cine y asi como antes y la unica diferensia es que pues ya no nos agarramos de las manos ni nos damos besitos pero ella dise que por orita solo somos amigos

    😦

    pero creo que despues de un tiempo se va a dar cuenta de su error y me va a pedir perdon y vamos a regresar algo asi como elgonzoo y Mica, Erasmo Catarino y Yesenia o Yoyega y Ondarru que son para mi ejemplos de que el amor verdadero existe y vense todos los obstaculos

    🙂

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  47. aaahhh

    ❤ Monra y Camila ❤
    ❤ mi amigo el Casigol y Maren ❤
    ❤ mi amigo el Casigol y las Roller girls de Temperley ❤
    ❤ mi amigo el Casigol y la Sita ❤
    ❤ mi amigo el Casigol y Yosapa ❤

    tambien

    🙂

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  48. Era robar claramente.
    Es una boludez matar y pelar la gallina.
    Cuando me mude a provincia fija un par de pares voy a tener.
    A proposito yo vendo huevos y pollos de campo y es odracosa, me ahorro dinero tener tetitas y cocino feliz

    Me gusta

  49. mirá lo que son los disertantes midio…

    wolf: cómo amar a la pelota, mil y un nombres para la balón (la caprichosa, mumi mimu, etc)
    fassi: cómo lograr uninvicto récord frente a clubes de mierda (excel explicativo)
    donofrio: cómo elegir un mobiliario que sirva (show room de escritorios)
    diego díaz: cómo robar en el medio sin tener un carajo de idea de fútbol, periodismo, ni nada
    depaoli: pero qué lindo que es el futbol mauri
    ruben galvan: ven que no me morí FORROS?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  50. 100 Nada que empiece con «Cultura y…» está destinado a ganar guita, salvo que sea Sepso (?)

    Y estos no sé cómo deben venir de números porque faltan dos días y siguen teniendo vacantes, a mi me llegó un mail hoy, imaginate…

    Me gusta

  51. bad, fracasaste en el marketing y los objetivos,FUTBOL, EL CAMINO PARA GANAR PLATA Y BOTINERAS, con ese titulo, hoy estaria organizando eventos internacionales.
    CULTURA, A QUIEN SE LE OCURRE.

    Le gusta a 1 persona

  52. pero Bad, seguro organizaste como el traste poniendo en las entradas y el cartel la cara del ruso y encima arrancando con la palabra «cultura» JATEJODEEEE

    la próxima avisame y te doy una mano con la organiza papu, mirá ya tengo el nombre y todo
    «FUTBOL, MERCA Y SANDUNGA» así, en mayúsculas y con letras medio movidas, dejá que yo te lo hago con el wordart
    y abajo en chiquito ponés «la MERCAdotecnia del fútbol y su avance como parte de la cultura»
    y abajo un poquito más grande ponés

    AMENIZARAN CON SU MUSICA:
    -GUATEQUE
    -SANDU CIORBA
    -ROLY Y LAS TUMBADORAS DEL AMOR
    -UN IMITADOR DE SANDRO QUE NO ES EL QUE SALE EN LA TELE

    además todo el humor vasco de la mano de Tincho y Onda

    y también:
    -charla debate sobre neoliberalismo y como nos hupa un huevo mientras no me toque a mí, a cargo de los siniores Bamba y Saranda

    PONE FECHA BAD

    Le gusta a 8 personas

  53. Hablando de currarselo sin crear nada sin ofrecer nada verdadero, recuerdo un aviso en un diario en florianopolis. «Scuola do futebol estilo aleman»
    Loquisimo,como q venga un sueco(?) y nos enseñe a hacer un asado

    Lo voy a buscar en mi quilombo de cosas y lo subo.

    Me gusta

  54. LLEGASTE TARDE, YOSAPA,todos te madrugan, los amigos que le ponen puntaje a tu mujer, el medico judio, el rugbier que te manotea la nena, en fin, te admiro el espiritu para vivir en tu mundo de BLOG MAYUS Y LIBRITOS DE GRASA mientras te invaden el futon.

    Le gusta a 9 personas

  55. Buenas… SI la madre de Jaxon (?) sabe tirar la piola con estilo, el pibe tiene asegurado jugar hasta reserva. Si a eso le suma habilidades de representante como wanda, ya esta salvado.

    A los pibes traidores como el de velez, el destino les tiene asegurado el fracaso, ya pasó varias veces.

    Me gusta

  56. Es obvio que era un topo verdolaga (?)…incluso, fíjense si en su pieza de la pensión no hay escrachado un «ferro coge»…

    Me gusta

  57. Buenas… juro que empecé a leerlo como si fuera un cuento… Los de más guita empiezan a robar jugadores cada vez más chicos… seguro tienen más de un representante recorriendo Africa trayendo pibes que después terminan vendiendo joyas en la puerta de Old Trafford (?)

    Le gusta a 1 persona

  58. En general las inferiores de Velez han dado más promesas que realidades y los pibes que anduvieron en Primera casi nunca rindieron cuando fueron a otro club.

    Me gusta

  59. TIMBALETAS
    Cierren todo. Voy perdiendo la fe en este mundo poco a poco.
    Crei que lo peor que podía ver era a un Menotista pidiendo la hora o gritando. «Revoleala!» Lo vi.
    Jamas pensé que el paladar de los del Rojo se iba a desteñir. Lo Vi.
    No soñé ver al Globo pateando la puerta de Caruso y lo vi.
    ROLY TOCANDO LAS TIMBALETAS.
    LAGOMARSINO TE ESPERO

    Le gusta a 4 personas

  60. al final este lugar está lleno de estrellas del firmamento musical…

    -Rockestro
    -J (con su hit «saliendo de lafe en patrullero pues es más seguro»)
    -Roly y las tumbadoras del amor
    -Badsito y su sonido sabrosón

    alguno más?

    Le gusta a 1 persona

  61. yo toco en un coso que se llama «en un feca»
    tocamos tangos y los coemtnamos ahi en el mismo «show»

    el otro cantante fuma como menotti y en los ensayos a las 5 de la tarde cuando los otros arrancamos con los bizcochitos el se manda un porron, o vino (si está cerrado el chino)
    pero tiene todo el groove

    Kipzy fue y sobrevivió

    Le gusta a 6 personas

  62. 136 Me hiciste acordar a la secundaria, a veces jugábamos al tutti frutti y un item era Bandas y yo les mandaba algunas invento y les decía que la había leído en el Si!
    Recuerdo haber ganado con Conmoción Cerebral, les dije que era de punk, sin (?)

    Le gusta a 4 personas

  63. Yo tocaba el bajo y despues la batería en un grupete llamado «Casa Industrial» (!!!!!!) que animaba(?) cumpleaños de quince en plena dictadura(?) Nos pedían «La Marcha de la Bronca» y primero nos negábamos para hacernos los que «si tocamos esto vamos presos» (*) y después la tocábamos… No, no la puse en ninguna fiesta.

    (*) Pensabamos que podíamos ir SOLAMENTE presos, que ilusos.

    Le gusta a 3 personas

  64. bue… como si fuese taaaaan dificil embocar el nombre de alguna de esas bandas de mierda

    -escorbuto sangrante
    -catarro caldoso
    -gangrena terminal
    -nitrato de sodio
    -hemorroides reventadas

    seguro emboqué mas de dos

    Me gusta

  65. Recuerdo algún día tirar un «fractura expuesta», total en el 96 no había internet, andá a chequearlo a un Fiestipunk

    Me gusta

  66. Bad NO SEAS GUACHO QUERES???

    las gallinas las asesinabamos para MORFAR, no por deporte

    te digo más, para que veas mi amor y respecto por el mundo animal he tenido todo tipo de bichos de mascotas a lo largo de mi niñez-adoslescencia:

    -ratas (encontradas en el fondo de casa removiendo escombros)
    -lechuzas (correntinas, conocidas como ñacurutú)
    -araña galponera (ésta muy poquito porque era assssquerosa)
    -mono tití (este lo disfruté poquito porque yo tenía 2 años y era de mi abuela)
    -gallinas
    -hamsters
    -perros
    -gatos
    -pájaros de todo tipo
    -tortugas (de agua y de tierra)

    todo sin (?)

    Me gusta

  67. Me acuerdo que el batero de la banda se venía guardando un nombre que se le había ocurrido y que quería usar para «su» banda (esta era como una banda de amigos y no se la tomaban muy en serio). El nombre que se estaba guardando era «Escupiendo sangre».

    Todo sin (?).

    Me gusta

  68. todo esto puede evidenciarnos q los q hacen bandas punk son estudiantes de medicina (?)…cuchame ahora falta q exista:
    – hernia de disco
    – luxacion de hombro
    – Codo de tenista.
    – Rinitis.

    Me gusta

  69. AT, yo diría que los que hacen punk con suerte terminan la secundaria.

    Yo entré ahí porque el batero era amigo mío, pero así y todo traté de sacarlos de esa onda punk y hacer algo menos cuadrado. No contaba con que estaba estudiando ingeniería (?).

    Me gusta

  70. 156 Tchami, la clave son enfermedades o padecimientos dolorosos, rinitis no causa el suficiente DOLOR que el punk se merece, en cambio una fractura expuesta, una conmoción cerebral, un Maxilar Colgante (son teloneros del Monster of Rock del 2019 (?), sodragosa

    Me gusta

  71. Aca tiro nombres de bandas ON TOPIC con este puto blog y su espíritu:

    – BLACK PALADAR (METALEROS VIEJOS DANDO LASTIMA POR EL MUNDO)
    – CORNED CLOWN (?) (no es literal, pero suena bien)
    – JEW SAVINGS
    – THROW STONES
    – THE PROGRESSIVES
    – GORILAZ(?)

    Me gusta

  72. SE VIENE EL REFUNDERO ROCK PUNK CUMBIA & SUSTANCIA FESTIVAL CON TODAS LAS BANDAS QUE MORIS POR VER O AL VERLAS MORIS

    _ PREPUCIOS LACERADOS
    _ DECENSOS MARCADOS
    _ COPAS OXIDADAS
    _ PIMIENTA EXTREMA
    _ SINALIENTOS
    _ CHAVISTAS TALIBANES
    _ 2 DEDOS NO ES PUTEZ
    _ ENANOS DIABOLICOS
    _ COCACOLOMBIANOS
    _ PAYASOS GERIATRICOS

    ENTRADA UN ALIMENTO NO PERECEDERO, UN BOLETO CAPICUA O 10 PATACONES
    SE SUSPENDE SI NO LLUEVE
    CAMINO NEGRO Y CAMINO DE CINTURA, ADENTRO DE LA RESERVA
    NO TE LO PIERDAS, PUTO!

    Le gusta a 13 personas

  73. Seee que aguanten las Tortugas.

    Hace poco teníamos una que se llamaba «Boris» y era hembra (?). La donamos a un parque natural donde las cuidan porque nos tenía la casa hecha un desastre con la mierda (sí, comía, dormía y, por ende, cagaba en la sala). Respecto a la lista del Sapa, sacando tortugas, solo he tenido perros y pájaros. ¿Gallinas? Pues mi papá es hincha de Millonarios, quizás eso cuente.

    Pdtta: Tener gatos es putos (?).

    Me gusta

  74. REFUNDERO ROCK PUNK CUMBIA & SUSTANCIA FESTIVAL
    DIA 2
    ESCENARIO PERROS QUEMADOS

    _ DE PIEDRA SOMOS
    _ ENCHILADA TU VIEJA
    _ LAPICERA DE CARNE
    _ PEDOFILIA ORIENTAL
    _ GAS MOSTAZA MERLO
    _ TIMBALEROS SATANICOS
    _ MAS RESPETO QUE LE GANE AL RANGERS

    Le gusta a 3 personas

  75. «Esto es anímico», el diagnóstico del presidente Fassi sobre el momento de Talleres
    Mundo D, 03/10/2016
    Luego de la derrota ante Aldosivi, el titular del club de barrio Jardín se refirió al arranque del equipo en el certamen. “Esto es anímico. Hay idea, hay jugadores. Tenemos que trabajar y pensar en el próximo partido. Tranquilidad, apoyo, respaldo al DT y trabajo para revertir esta situación y salir. «

    Me gusta

  76. #159 Ahora cacho la onda. asi otros nombres podrian ser:

    – GOLPE EN EL DEDO DEL PIE CON MUEBLE
    – TRAMITE DE HABILITACION
    – M*CR* PRESIDENTE

    Taglarisimo q la preferida del Bamba seria LOS VIOLADORES…shick shick!

    Le gusta a 3 personas

  77. – CRAZY BITCH (Gano el su primer disco de oro con «IT WAS NOT MAGIC»)
    – BANKNOTE MANUFACTURERS (Su hitazo fue «I Live in a Dune»)
    – PEELED THIEF ( 1er puesto en el ranking de Pilar: «Throwing bags»

    Le gusta a 2 personas

  78. En un tutii fruti de hara un mes atrás asi medio bizarreado en la consigna «formas de morir» robe, imagine,bastante pensando en grupos punk.

    Atragantado a chinchulines.
    Ahogado en bardolindo.
    Estallando contra el 152.
    Caminando x camino negro.
    Pegando milonga en barrio BID.

    Son más gerundiosos y compuestos…perdón, nunca vi dr. House(?)

    Me gusta

  79. No coincido georgie boy con lo d los gatos.
    Ellos son independientes y no rompen las bolas para nada, a diferencia de los perros que se le pasan de aca para alla que te marean..
    En casa de madre, hemos tenido desde siempre perros, collies, ovejeros,doberman,pequinéses y un kuvasz arrrmoso.
    Luego, mas de grandes todos, trajimos gatos, varios siameses.
    Tambien hubo un petiso,un cordero, pato y pata, conejos y tortugas.

    Ese fondo es un cementerio de animales que no ni no!!

    Le gusta a 1 persona

  80. – PANAMA PAPERS (Best album: «Was my father(?)»
    – J J RAMON DAYS (Featuring: «I don’t, eh, I don’t»)
    – DYED RAPIST (Side A » INKLESS»)
    – GOD CELLPHONE («Penalty callings»)
    – PEE YOUR BITCH («Touch and go»)

    Le gusta a 2 personas

  81. – THE RETURN OF THE CALABRIA
    – FAGGOTS & SHITHEADS
    – BLACK PALATE
    – HOOKERPISSER
    – ANGRY CLOWN
    – SO MUCH FOR SOY
    – PRO INSIDE TOYOTA FIELDERS
    – PORTUARY PUSSIES
    – SAINT FAITH ISLANDERS

    Le gusta a 7 personas

  82. Pedofilia oriental? Seguro que no lo dicen por mi no? (?)

    Para enfermos sexuales esta Roly, yo solo tengo fetiches (?) por minas tatuadas como esta

    No entiendo mas de la mitad de los comentarios de este post pero creo que son muy graciosos, sigan asi que yo miro alla atras

    Le gusta a 2 personas

  83. Yo fui ver un recital cuya estrellas eran Los Gatos Sucios, era mínimamente conocidos. Los que abrieron fueron KATARRO VANDÁLIKO Y MEADA CORRIVA.

    Katarro vandáliko despúes fue una banda bastante pop, sin (?), lograron meter melodías en le medio del ruido. Siguen tocando.

    Le gusta a 1 persona

  84. Los gatos no son de putos, hay putos que tienen gatos, pero hay también los que tienen perros y les ponen ropa a medida y usan filtros snapchat sin (?).
    Ahora si lloran El descenso da igual si tienen perros o gatos.
    (?)

    Me gusta

  85. que lastima que todos estos ingeniosos nombres de grupos musicales yegaron tan tarde… pues entre muchos otros que orita no me acuerdo los nombres alternatibos a 50 ritmos de Luis Miguel que en algun momento llegamos a considerar fueron

    UNICORNIO INFIEL

    RITMAZOS FLOYD

    GATUBELO Y LOS NINJAS DEL AMOR

    AGUILAS DE LA CUMBIA

    MALDITO ALCOHOL

    TU MAMA NO ME QUIERE

    FROSEN CALIENTE

    DON REPTILIO Y SUS BANDIDOS DEL RITMO

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 3 personas

  86. Buenas.
    Ya habìa saludado?

    Muy bueno el post,AB,pero si ya terminaste el del primer logro de la GESTION DON ARMANDO,la PRIMER COPA FUTSAL DEL MUNDO que gana este paìs de mierda,no demorès en subirlo plis…desde ya,muchas gracias.(?)

    Le gusta a 1 persona

  87. Aguante Keira, agustina y Knightley…es como cate blanchett, lo mas cercano a garcharse una elfa, aunque no tenga tetas…

    Me gusta

  88. que banda de mierda los gatos sucios
    katarro era del chino vera, primer bajista de ataque
    muy bueno el #107, lastima que aca entre la poca capacidas intelectual y de huevos de los jugadores y el corporativismo de los cagatinta, casi no se vea

    Me gusta

  89. Ab fa$cineroso(?) Lindo post chango.
    Como ideal, prefiero lindas tetas y un culo plano que viceversa.
    Kamila, keira y tantas mas como la mujer de brody en homeland, no tenian tetas, pero se las quiere trincar igual.

    Me gusta

  90. Aca x devoto habia varios grafitis de los gatos esos…supongo que serian del rioba…nunca me entusiasmo el punk.
    Siempre fui un lirico,como cappa como el cesar, como Pavarotti(?)

    Me gusta

  91. Muy bueno el post!
    La educación es primero en casa luego en las escuelas y clubes muchachos, muy bueno el post!
    Ojala Velez cobre 3 o 4 palitos o algo así(?), lo peor para Pep que le gusta robar a los pobres, algo tipico de los ricos, no lo podían pagar??? Hijos de puta.!

    Le gusta a 2 personas

  92. o sea que primero fuiste chofer de patrullero y luego te ascendieron a detective de señoras?

    en éste país no progresa el que no quiere….

    hola J

    (?)

    Me gusta

  93. Si, coincido amigo Casi, banco a ambos POR AHORA.

    Sapa viejo ortiva. Yo solo estaba ahí (?) junto a varios mirando la dantesca escena.

    Y no entiendo eso del patrullero…me hacés cartel de vigilante, lcdtm.

    Me gusta

  94. se indignan con pep, los jeques arabes , los magnates rusos, y los carteles que lavan guita, por sus practicas de robar pibes, hinchas de equipos que viven saqueando al futbol argentino desde tiempos inmemoriales

    Le gusta a 3 personas

  95. El dia ese de los gatos sucios, katarro vandaliko y MEADA CORROSIVA fue en estadio chico de quilmes, el obras sanitarias del conurbano sur (?)

    Habria 20 personas, 3 haciendo pogo. La letra de hipi jimmy estaba buena, la banda era horrible.

    Le gusta a 1 persona

  96. ningún partido hoy para combatir la depresión?

    de los festipunk de 2 $ la entrada y 70 bandas en escena(?) como nombres gloriosos
    recuerdo a ‘mamá nos pegaba’, ‘embajada boliviania’ ´menos que cero’

    Le gusta a 1 persona

  97. A las 21 arranca Deportes Tolima – Club Atletico Junior, por la Copa Postobon de Colombia, consulte en su sitio de streaming preferido. Es lo que hay. (?)

    Me gustaba Menos Que Cero cuando era más chico, ahora Manza tiene a Valle de Muñecas, que no tiene mucho que ver pero se lo banca.

    Le gusta a 1 persona

  98. VDM es alta banda, es un estadio superior del desarrollo musical del tipo, mas allá que te cierre el estilo o no…y el antepasado de MQC era martes menta

    Le gusta a 1 persona

  99. sí dennet, volvieron hace 2 años en forma de banda ‘desenchufada’
    una cagada
    ya tenía voz de putín ibarrolaza, imaginate ahora
    atrás quedaron los furiosos 90, que con voz de bolerista y todo, eran panqueques de ley
    fueron los que trajeron a flema a lp, eran gomías con el riky

    Me gusta

  100. Bandas punk.. me acuerdo cuando era chico y mi hermano se la pasaba escuchando un disco de Pilsen que contenía este tema y otros… creo que habrán vendido 5 discos como mucho (?). PD: un tema lo cantaban con Campino de Die Toten Hosen

    Me gusta

  101. Me gusta Valle de Muñecas, Onda, Manza además grabó esa joyita que es Folpa Manza Minimal, otro motivo más para bancarlo.

    Hablando de Embajada Boliviana, hoy pegué la camiseta suplente de Bolivia y está muy linda, no tengo la de Boca pero algo es algo. (?)

    Me gusta

  102. Festipunks? Una vez fui a ver un recital de una banda de acá, creo que Censorshit, y un moncho de botas entró a poguear revoleando piñas y patadas. Lo cazó un Goliat del cuello y le metió tres piñas al hilo sin anunciarlas.
    Al pibe lo tuvieron que sacar entre tres porque no reaccionaba.

    Le gusta a 1 persona

  103. En la época del Bamba las bandas nuevas tenían nombres como Los Chalchaleros. Bah, «en la época» es una forma de decir, ya estaba medio grandecito en realidad

    Le gusta a 1 persona

  104. ademas, sben, que recital se escucha bien o se puede apreciar en el maizal?
    si no es el viento, es el frio(?) o lo ves en la concha de la lora que no se es escucha nada

    Me gusta

  105. LCD Soundsytem, otra banda que no vi por falta de moneda. Después se separaron, claro, pero se arrepintieron rápido y ya volvieron a tocar, por lo menos eventualmente.

    Me gusta

  106. Jon Spencer, otra que no fui de jeropa nomás. 10 gatos deben haber ido a cemento. La mejor fue con Morphine, no fui a última hora. Mark Sadman murió después (?)

    Le gusta a 1 persona

  107. Yo vi varios ahí y por lo general sonaban todos bien..quizá porque casi siempre fui al frente del campo..pero lo del viento es cierto.

    No, yo digo que no los entendí nunca. Seguro para uno que los tiene bien junados sabe escucharlos y apreciarlos, pero para mi fue, no una bola de ruido, pero sí algo demasiado monótono. Fui porque me regalaron la entrada la verdad, y lo único que me divirtió ese día fueron las miles de peleas y gente totalmente quebrada que vi.
    Era como un recital hecho para un lugar chico pero trasladado a un lugar enorme. Muy raro.

    Me gusta

  108. Tocó Iggy Pop ese día, Jota. Ahí no dormí, me fui solo a ver The Stooges acá en Río, en el culo del mundo, 2 horas y chirolas en bondi, en ses lugar de mierda que hacen Rock in Rio.

    Me gusta

  109. Ramones… Tocaban para 100 personas con suerte en todo el mundo y acá llenaban River…

    Pero no, el CONICET no se ocupa de cosas importantes (?)

    Le gusta a 1 persona

  110. Peka trolo(?)
    Yo vi a Queen en Velez en el 81 en Velez. Me lleve la radio porque el mio jugaba con Colon, creo. No existian las pantallas gigantes ni me gustaba Quenn, pero era lo que había. Asi que no se como era el trolo de bigotes porque lo vi desde la popular de enfrente…

    Le gusta a 2 personas

  111. un amigo que era fana mal de bowie hace un par de años empezó con que era sobrevalorado. Le retiré el saludo (?). A ver, te gustan esas bandas, solistas, o no, pero mucho no se discute, es medio pose decir sobrevalorados.

    A mí me rompen los huevos los bitles, de grande, antes no, pero tampoco voy a decirles sobrevalorados. A los sumo que era 4 pelotudos (?)

    Me gusta

  112. La palabra «sobrevalorado» debería exiliarse de la critica musical por al menos dos años.

    Ahora los giles la usan para llamar la atención y hacerse los hippsters anti mainstream…

    A mi MEGADETH me parece una cagada, pero no soy tan siome de decir que estan sobrevalorados.

    Le gusta a 1 persona

  113. Es más, son los que más me gustan, Onda. Creo que fue la primera banda que me gustó sin influencia de mir primo, que me llevab casi 20 años, o de amigos de mi hermana.

    Mi primo tenía una actitud PERONISTA: ni bitles, ni estones, creedence, la tercera posición (?)

    Hasta some girls me gustan muchos los stones, después, bueh, un tirito acá, otra allá, nada más. Y en vivo siguen siendo de locos. Tienen más 70 años, están desde el big bang del rock en el mundo (?)

    Le gusta a 1 persona

  114. some girls?
    no te digo, 40 años de carrera al pedo
    antes eran una buena banda de folk(?)

    nunca entendí la gente que le gusta creedence
    o sea, me van, los pongo de fondo, hay varios temas buenos, pero eso es casi cumbia
    down on the corner de jate de joder

    Le gusta a 1 persona

  115. más respeto con mi primo, Bamba, fana de cridens. Debe haber ido a romper todo con vos en el recital de pappos blues en Valentín Alsina.

    Me gusta

  116. te dije que hasta ahí me gustan mucho. despues, algunos, Hace 25 años son una multinacional itinerante cuyos ceos tocan en vivo.

    Me gusta

  117. Che, avísenle al troll que hace las veces de dochos, que está sobreactuando las faltas de ortografía…

    Me gusta

  118. Una vuelta me vinieron a apalabrar de la productora de alcides, riki maravilla, entre otros ilustres. Dije que no. Hoy sería batero leproso ex cumbiero. Pero hubiera podido cambiar los azulejos de la cocina y pintar el gallinero, quizás…

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.