NotiInterior S1617E04: When Time Runs Out

Los triunfos de visitante, especialmente las reversiones de resultados, parecen ser la nueva moda (?) en la tercera categoría para no afiliados, la cual se sumó al parate de todo el ascenso. Pasen a ver lo que dejó la cuarta fecha del Federal A aquí, en NotiInterior, el espacio no apto para porteños putos. (?)

Zona 1

Esforzada fue la victoria de Villa Mitre (Bahía Blanca) ante Independiente (Neuquén), por 3-2, y puntea con puntaje ideal. En el inicio fue más el Rojo, de hecho se puso en ventaja a los 21’PT, con un cabezazo de Manuel Berra que descolocó al arquero Julio Arias. No tardó mucho en igualar la Villa: a los 30’PT Dante Zúñiga cometió una falta adentro del área del once neuquino, y el referí Lucas Novelli Sanz cobró penal; el encargado de convertir ese penal en gol fue Juan Pablo Zárate. En la segunda mitad el Rojo volvió a ponerse arriba de la mano del ingresado Franco Tordini, quien aprovechó desatenciones defensivas para quedarse con la pelota y así definir ante la salida de Arias a los 22’ST. Y cuando todo parecía encaminarse hacia una victoria neuquina, apareció primero Damián De Hoyos, otro de los ingresados, a los 30’ST, para coronar con gol una jugada previa en la que también participaron el también ingresado Alan Nungeser y Daniel Romero; y a los 48’ST Federico Rasmussen definiendo ante la salida de Facundo Ávila y dándole la victoria a los dirigidos por Sergio Priseajniuc. En medio, tras una protesta por mano el referí expulsó al DT de Independiente, Gerardo Solana, y a su ayudante, Federico Grill.

Por su parte, Deportivo Madryn perdió un partido increíble ante el escolta Deportivo Roca por 2-1 y se hunde en la tabla. Es que el elenco de Andrés Rebottaro nos recordó qué tan sarasa (?) es aquello de “el que tiene LA POSESIÓN gana el partido”, justamente teniendo la susodicha, pero jugando mayormente en su propio terreno. Y eso que llegó a abrir el marcador a los 21’PT: Jorge Piñero Da Silva tuvo que retirarse por lesión y entró el ex-Sarmiento (Junín) Rodrigo Aillapán, quien se encargó de definir en la primera que tocó con un cabezazo tras una jugada previa de Fabricio Elgorriaga. Parecía que Madryn se comía crudo al Naranja, pero terminó durmiéndose en los laureles de su fútbol (?), y casi lo igualó Roca antes del fin de la primera parte. La segunda parte confirmó esa tendencia, y el elenco de General Roca pudo llegar al empate: a los 23’ST el ingresado Facundo Ruiz aprovechó algunos espacios que dejaba la defensa aurinegra y venció la resistencia del arquero Mauro Leguiza. Fue entonces que Rebottaro comenzó a mover el banco, aunque el entonces ingresado Emanuel Urresti también tuvo que retirarse por lesión (!). Claramente no era la tarde del local, y esto se confirmó a los 41’ST, cuando otro de los ingresados del once dirigido por Mauro Laspada, Jonathan Durán, aprovechó otro pedo mental (?) de los defensores chubuteños y anotó el tercero.

Tuvo fecha libre Cipolletti.

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Villa Mitre (Bahía Blanca) 9 3 3 0 0 7 4 3
02.º  Deportivo Roca 6 3 2 0 1 4 5 -1
03.º  Cipolletti 4 3 1 1 1 7 5 2
04.º  Deportivo Madryn 4 4 1 1 2 4 5 -1
05.º  Independiente (Neuquén) 0 3 0 0 3 3 6 -3

Próxima fecha: Deportivo Roca vs. Villa Mitre; Independiente vs. Cipolletti; Libre: Deportivo Madryn.

Zona 2

Rivadavia (Lincoln) y Ferrocarril Oeste (General Pico) terminaron igualados en goles (empate 2-2) y expulsados (?) y siguen sin sumar de a tres. No hubo que esperar mucho para el primer gol: a los 7’PT Federico Almerares recibió un pase al medio en el borde del área chica y definió ante la salida de Agustín Starópoli. El Verde dominó las acciones (pudiendo ampliar en varias ocasiones) hasta los 29’PT, cuando Esteban Ciaccheri le ganó a todos en un corner y mandó la pelota al fondo de la red. No tardó mucho el once pampeano en volver al frente del marcador: a los 37’PT Emanuel Morete recibió la pelota en un tiro libre y definió con un zurdazo ante la salida de Starópoli, y cinco minutos más tarde se fue expuslado Esteban Castaño en el local tras recibir su segunda amarilla. El segundo tiempo tuvo al Rojo moviendo las fichas para tratar de revertir la situación, y llegó a tener todo a su favor: a los 14’ST Ferro se quedó con 10 por la expulsión de Sebastián Hernández por juego brusco, y a los 32’ST Maximiliano Planté estampó la igualdad definitiva con un tiro suyo que se desvió en un defensor.

Otros que empataron por el mismo marcador y retuvieron sus primeros puestos fueron General Belgrano (Santa Rosa) y Argentino Agropecuario (Carlos Casares). El Sojero dominó las acciones durante todo el partido y llegó a ponerse temprano en ventaja: a los 10’PT, Mariano Fernández ganó una pelota en mediocampo, Godoy continuó la jugada, y luego Juan Pablo Manzoco envió un centro atrás para que Horacio Tijanovich anotara el primero del partido. Pero también tuvo la mala fortuna de autoigualarse: a los 22’PT, Juan Manuel Sánchez envió un corner al área chica y el letal Gonzalo Urquijo tuvo tanta mala suerte que su resbale terminó con la pelota en el fondo de la red de su propio equipo. Y para colmo de males, a los 34’PT hubo otro tiro de esquina de Sánchez que fue al mismo lugar que el gol anterior, pero que esta vez terminó en la cabeza de Javier De Olivera, para anotar el desnivel en favor de los santarroseños. El complemento vio a un Agro más agresivo que en la primera parte, con más pelota al piso, aunque con pocas ideas a la hora de atacar. Agustín Vistarop, arquero del elenco pampeano, fue figura clave para evitar la caída de su valla, cosa que no logró a los 25’ST, cuando Tijanovich anotó su segundo gol de la jornada coronando una jugada colectiva previa entre Urquijo, Jonathan Rodríguez, M. Fernández y Alan Aguirre iniciada por derecha. El elenco de Adrián Adrover tuvo varias chances para desnivelar el marcador a su favor, pero todas fueron frustradas, y el resultado final no se modificó.

El Lunes completaron la fecha Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Alvarado (Mar del Plata) con un empate 0-0. El Elefante arremetió con todo en la primera parte, aunque se topó con la seguridad que Mauro Beltramella ofrecía en el área. Enfrente, el Torito pasaba la misma situación con Juan Dobboletta, aunque con menos frecuencia. Así, el primer tiempo se hizo de ida y vuelta. En la segunda mitad, Defensores siguió teniendo el control de la pelota, pero los nervios impidieron que esas situaciones generadas se conviertan en gol, mientras que su rival buscó aprovechar esos espacios aunque sin éxito. Aún con los cambios y algunas decisiones polémicas del referí Sebastián Ranciglio, el resultado final no se modificó.

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Argentino Agropecuario (Carlos Casares) 6 4 1 3 0 4 3 1
01.º  General Belgrano (Santa Rosa) 6 4 1 3 0 4 3 1
03.º  Alvarado (Mar del Plata) 5 4 1 2 1 5 2 3
04.º  Ferrocarril Oeste (General Pico) 4 4 0 4 0 3 3 0
05.º  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 3 4 0 3 1 3 4 -1
06.º  Rivadavia (Lincoln) 3 4 0 3 1 3 7 -4

Próxima fecha: Argentino Agropecuario vs. Rivadavia; Ferrocarril Oeste vs. Defensores de Belgrano; Alvarado vs. General Belgrano.

Zona 3

Gutiérrez S.C. (Mendoza), sufrió la “Ley del Ex” y perdió ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza) por 2-1. Y eso que el Perro se había puesto rápidamente en ventaja: al minuto de juego, Juan Manuel Barrera conectó con la red un centro previo, cabezazo mediante. Sin embargo, el gol no hirió al Mensana, sino que lo envalentonó, y el arco defendido por José Luis Martínez Gullota recibió tiros desde todos los ángulos posibles, aunque ninguno consiguió terminar en el fondo de la red… al menos en el primer tiempo. En la segunda mitad la citada ley se hizo presente, ya que Nicolás Arce, a los 0’20” de la etapa, aprovechó un error defensivo de la defensa local y definió en soledad frente al arco. El Celeste intentó desnivelar a su favor durante gran parte de esta etapa con más fútbol que goles, pero todos esos intentos quedaron en la nada, y por si fuera poco, Arce volvió a validar la Ley del Ex en el epílogo del partido, enviando al fondo de la red una pelota que le cayó de arriba a los 46’ST.

Cerró la fecha el Lunes el empate entre Deportivo Maipú (Mendoza) y Desamparados (San Juan) en 1-1. El primer tiempo fue muy peleado y sin muchas situaciones, con el Botellero atacando por derecha intentando explotar las debilidades que el Víbora ofrecía en ese sector. A los 30’PT, justamente el elenco de Carlos Sperdutti se encargó de abrir el marcador, con Cristian Jofré ejecutando un bombazo desde afuera del área que se coló entre la humanidad de Pablo Lucero. La segunda mitad pudo ser más productiva para el Cruzado menduco, pero su imprecisión ofició como principal impedimento. Hacia la media hora de juego comenzaron las malas: a los 33’ST Patricio Berardo se ganó la segunda amarilla, debilitando la defensa del Botellero, mientras que a los 43’ST Juan Bueno clavó la igualdad con un cabezazo.

Tuvo fecha libre Unión (Villa Krause).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Unión (Villa Krause) 5 3 1 2 0 4 2 2
02.º  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 5 3 1 2 0 2 1 1
03.º  Deportivo Maipú (Mendoza) 4 4 0 4 0 2 2 0
04.º  Gutiérrez S.C. (Mendoza) 2 3 0 2 1 1 2 -1
05.º  Desamparados (San Juan) 2 3 0 2 1 2 4 -2

Próxima fecha: Desamparados vs. Gutiérrez S.C.; Gimnasia (M) vs. Unión (VK); Libre: Deportivo Maipú.

Zona 4

En tierras santiagueñas, Mitre (Santiago del Estero) y Juventud Unida Universitario (San Luis) igualaron sin goles. El primer tiempo fue bastante trabado, con el local en la ofensiva y la visita cerrándose atrás y peleando en el mediocampo; la constante en ambos equipos era el amarretismo, y cuando llegaban al arco, lo eran las imprecisiones. El segundo tiempo vio al elenco auriazul con una actitud diferente, mientras que Mitre siguió buscando el gol, aunque las ideas en ambos equipos escasearon.

También fue empate sin goles el partido entre Sportivo Belgrano (San Francisco) y San Lorenzo de Alem (Catamarca). El Ocotero arrancó el partido con el pie izquierdo, por la temprana salida por lesión de Héctor Acosta, lo cual obligó al DT Hugo Corbalán a quemar un cambio. A pesar de esto, el elenco catamarquino pudo oponerle resistencia (y en ocasiones hasta superar) al once de Ricardo Pancaldo en el primer tiempo, aunque Diego Aguiar se encargó de las llegadas que no terminaban en imprecisiones. En el complemento, el Verde pudo llevar algo más de peligro al área defendida por Julián Espeche, pero todo quedó en intentos.

Tuvo fecha libre Unión Aconquija (Las Estancias).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Sportivo Belgrano (San Francisco) 7 4 2 1 1 5 5 0
02.º  Mitre (Santiago del Estero) 5 3 1 2 0 3 0 3
03.º  San Lorenzo de Alem (Catamarca) 2 2 0 2 0 0 0 0
04.º  Unión Aconquija (Las Estancias) 2 3 0 2 1 2 3 -1
05.º  Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 2 0 1 1 0 2 -2

Próxima fecha: San Lorenzo de Alem vs. Mitre; Juventud Unida Univ. vs. Unión Aconquija; Libre: Sportivo Belgrano.

Zona 5

San Jorge Juniors (Tucumán) ganó sus primeros tres porotos del torneo al vencer en el duelo de colistas a Concepción F.C. (Tucumán) por 2-0. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ambos equipos llegando a sus respectivas áreas rivales, aunque fallando en los últimos metros. El Expreso estuvo firme atrás, y adelante tenía a Maximiliano Osurak como uno de sus principales baluartes de ataque. En el segundo tiempo, el local aprovechó que su rival no tenía resto físico para liquidarlo: a los 27’ST Germán Mayenfisch encaró por derecha, envió un centro que descolocó a los defensores visitantes, y Javier Pintos se encargó de mandarla al fondo para abrir el marcador. Esto hizo que el Cuervo, en su desesperación por buscar llegar al empate, se lance completamente al ataque, y el local aprovechó los espacios resultantes para golpear de contra. El pleito terminó a los 49’ST, con Jesús Vera coronando una jugada individual propia con un zurdazo que batió al golero Darío Antonio.

Altos Hornos Zapla (Palpalá) fue el otro ganador de la fecha, tras derrotar por la mínima en el duelo puntero-escolta a Juventud Antoniana (Salta) y así arrebatarle la punta. El Harinero fue el que dejó una mejor imagen, mostrándose sólido en todas sus líneas y dominando las acciones; si bien los dirigidos por Juan José “yo (no) mandé a River a la B” López también tuvieron sus situaciones de la mano de Gustavo Ibáñez y César More, pero se toparon con una defensa atenta y firme. El único tanto del partido llegó a los 22’ST, con Martín Abraham recibiendo una pelota afuera del área, eludiendo a Carlos Ramadán y definiendo frente al arco con un tiro que rebotó en el travesaño, pero entró igual. El Santo intentó reaccionar con dos tiros marrados, mientras que el Merengue tuvo otras oportunidades para ampliar el marcador, pero no estuvo preciso a la hora de definir. El segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta que el primero en la primera mitad, pero luego el partido cayó en un pozo y AHZ le cedió la pelota a su rival, aunque éste no pudo superar las últimas líneas de la visita.

Tuvo fecha libre Gimnasia y Tiro (Salta).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Altos Hornos Zapla (Palpalá) 8 4 2 2 0 5 3 2
02.º  Juventud Antoniana (Salta) 6 3 2 0 1 3 1 2
03.º  Gimnasia y Tiro (Salta) 4 3 1 1 1 3 3 0
04.º  San Jorge Juniors (Tucumán) 3 3 1 0 2 2 2 0
05.º  Concepción F.C. (Tucumán) 1 3 0 1 2 1 5 -4

Próxima fecha: Juventud Antoniana vs. San Jorge Juniors; Concepción vs. Gimnasia y Tiro; Libre: Altos Hornos Zapla.

Zona 6

¡Ganó Chaco For Ever y es noticia! (?) Venció en Misiones y de forma sufrida a Guaraní Antonio Franco (Posadas) por 2-1. La primera mitad del partido fue pareja. El Negro dominó las acciones durante el primer tiempo, y cortó los circuitos de ataque del Franjeado, que se vio diezmado por la lesión pre-partido de Bareiro y tuvo que tirarse atrás. A los 33’PT el once de Pedro Dechat se puso en ventaja: Juan Manuel López se escapó por izquierda y envió un centro para que Raúl Zelaya cabecee y abra la cuenta. Sobre el final de la primera etapa la diferencia se amplió, y esta vez fue Juan Pablo Passaglia el encargado de anotar a los 45’PT, con un zurdazo que se metió contra el caño izquierdo de Gastón Molina. La segunda mitad del encuentro fue un calco del primer tiempo, con For Ever imponiendo su juego ante un GAF entregadísimo. Pero cerca de la mitad del complemento, todo cambió en favor del once local: a los 27’ST Leandro Fioravanti ganó una pelota a la salida de un corner y la mandó a guardar. Esto envalentonó a los misioneros, que fueron a por todas, aunque les faltó precisión en el último tramo. Y para colmo de males, el arquero Mario Santilli se desgarró sobre el final del partido y tuvo que ser “reemplazado” por el lateral derecho Pablo Russo. A pesar de esto, el resultado final no se modificó.

Otro que ganó rápidamente de visitante y también tuvo que sufrir hasta el final, fue Sportivo Patria (Formosa), que venció en el clásico a Sol de América (Formosa) por 2-1. No tardó mucho en ponerse en ventaja el Danzarín: a los 2’PT Hugo Troche ejecutó un tiro libre que el arquero Lucas Acevedo falló en sacar; la pelota rebotó en la línea, y tras varios rebotes le quedó servida a Las Manos de José Defilippi para definir de cara al arco. Más allá del gol, el primer tiempo fue de ida y vuelta, con ambos equipos teniendo su cuota de situaciones. A los 20’PT le tocó ampliar la cuenta a Aldo Visconti, quien aprovechó un mar de dudas de la defensa Solense y venció la resistencia de Acevedo con un tremendo disparo. El primer tiempo se fue con dominio del once de Daniel Cravero. Para el segundo tiempo se invirtieron los roles: Patria le cedió la pelota a su rival y éste pudo, por fin, tomar protagonismo en el juego. Junior Agüero se hizo aún más presente en el partido, y se encargó de llenar los ocotes Danzarines con preguntas a los 48’ST, cuando recibió una pelota de Marcelo Neirot y aprovechó una mala salida de Gastón Canuto para definir con un cabezazo.

Tuvo fecha libre Sarmiento (Resistencia).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Sportivo Patria (Formosa) 9 3 3 0 0 5 1 4
02.º  Sarmiento (Resistencia) 5 3 1 2 0 3 2 1
03.º  Chaco For Ever 4 3 1 1 1 3 4 -1
04.º  Guaraní Antonio Franco (Posadas) 3 4 1 0 3 4 5 -1
05.º  Sol de América (Formosa) 1 3 0 1 2 1 4 -3

Próxima fecha: Chaco For Ever vs. Sol de América; Sportivo Patria vs. Sarmiento; Libre: Guaraní A. Franco.

Zona 7

Le salió el tiro del final a Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), que venció por la mínima a Defensores (Pronunciamiento) y comenzó a salir del fondo. Arrancaron bastante tibios los dos, sin embargo las cosas se les vinieron encima a los visitantes a los 32’ST, cuando Juan Ardetti le encajó un golpe a Padilla y se llevó como “premio” una tarjeta roja (!). La desventaja numérica condicionó a los de Hernán Orcellet, quienes cedieron terreno al Lobo, que hasta ese entonces tenía los avances de Lautaro Robles como herramienta casi exclusiva de ataque. Enfrente, Jonathan Rougier se mostró bastante seguro ante los ataques del local, aunque la última la terminó perdiendo: a los 47’ST Luiz Felipe Jorge Scolari recuperó una pelota en el área del Lobo, y esta contra derivó en el derechazo de Marcelo Argüello, quien pudo vencer la resistencia del arquero azulgrana.

Sportivo Las Parejas fue el otro ganador que comenzó a salir del fondo, al derrotar por 3-2 a Unión (Sunchales). En el inicio fue todo del Lobo y el inicio es la mitad de todo (?) adueñándose de la mitad de cancha y cortando los circuitos de ataque del Bicho Verde, que a pesar de todo consiguió ponerse en ventaja: a los 16’PT el arquero local Facundo Mus dudó en un ataque y la pelota le quedó a Daniel Salvatierra tras un centro para que el delantero defina frente al arco. SLP fue con más ímpetu a buscar el segundo, aunque no pudo pasar de mitad de cancha. A los 26’PT el Lobo santafesino llegó a la igualdad: Cristian Rodríguez recuperó una pelota en mitad de campo y envió un centro que Federico Jourdan dejó pasar para que sea Federico Pizzichini el encargado de igualar el tanteador, cortando una sequía de 297 minutos sin hacer goles. Y a los 38’PT en encargado de dar vuelta el partido fue justamente el ex-Unión (S), quien confirmó la vigencia de la tan mentada “Ley del Ex” tras un centro previo de Marcelo Gerbaudo y varios rebotes. La segunda mitad tuvo un cambio de roles, y ahora eran los dirigidos por Adrián Tosetto quienes tuvieron la iniciativa. Esto les permitió llegar a la igualdad a los 16’ST, cuando el ingresado Diego López capitalizó un centro desde la izquierda. El once sunchalense comenzó a conformarse con la igualdad, y le volvió a ceder terreno a su rival, quien a los 41’ST liquidó el pleito de la mano de Maximiliano Fernández, quien coronó una gran jugada previa de Martín Comachi que culminó en un centro al delantero. En los últimos minutos el Bicho Verde se volcó completamente al ataque, dejando espacios atrás que pudieron ser aprovechados, aunque el marcador final no cambió.

Tuvo fecha libre Libertad (Sunchales).

También hubo un partido adelantado en este grupo, la victoria por la mínima de Unión (S) ante Gimnasia y Esgrima (CdU) por la mínima, pero eso lo veremos en el próximo informe.

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Libertad (Sunchales) 7 3 2 1 0 4 2 2
02.º  Unión (Sunchales) 6 4 2 0 2 7 5 2
03.º  Sportivo Las Parejas 5 4 1 2 1 3 4 -1
04.º  Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 4 4 1 1 2 2 3 -1
05.º  Defensores (Pronunciamiento) 3 3 1 0 2 2 4 -2

Próxima fecha: Unión (S) 1-0 Gimnasia (CdU); Defensores (P) vs. Libertad; Libre: Sportivo Las Parejas.

01.º  Sportivo Las Parejas 5 4 1 2 1 3 4 -1
02.º  Cipolletti 4 3 1 1 1 7 5 2
03.º  Gimnasia y Tiro 4 3 1 1 1 3 3 0
04.º  Deportivo Maipú 4 4 0 4 0 2 2 0
05.º  Chaco For Ever 4 3 1 1 1 3 4 -1
06.º  San Lorenzo de Alem 2 2 0 2 0 0 0 0

* A la Zona Campeonato clasificarán los tres primeros de la Zona 2, y los dos primeros y los tres mejores segundos de las zonas restantes. Los demás irán a la Zona Reválida.

Foto de la fecha (?)

Updateando (?): Despedidas, ArgenCup y PARO

afa-chiquitapia

La Cuarta fecha se comió a los primeros DTs del torneo. Primero lo rajaron a Floreal García, DT de Concepción F.C., tras la ya comentada derrota ante San Jorge Juniors, su lugar lo ocupará Salvador Ragusa. Después se fue Juan Zubeldía, DT de General Belgrano, de forma sorpresiva considerando que no es nada mala la campaña de su equipo en su Zona. Y más tarde el que se las tomó ante la chota (?) campaña de su equipo (y encima revoleando mierda, teléfono Sapa (?)) fue Juan Pablo Videla, ahora ex-DT de Gutiérrez S.C., su lugar lo tomará Alejandro Abaurre.

Hablamos de la Copa Argentina en el título, y se supo que serán 11 los clasificados a la Etapa Final de la próxima edición representando a los Federales A y B. De estos 11 equipos, 7 saldrán del Federal A (los clasificados en los primeros dos puestos de cada uno de los siete grupos), y a su vez estas 7 plazas se las disputarán 14 equipos. Por el lado del Federal B, serán cuatro plazas, y se las disputarán 32 equipos, los dos primeros de cada una de las 16 subzonas de esta edición.

Y dejamos la noticia más relevante para el final. Como sabrán (?) el Nacional B está de parate por cuestiones monetario-económicas (take your pick). Y en la semana trascendió que, con excepción del Federal B, el resto de las categorías, arrancando desde este fin de semana, se unirán a ese parate. Entre las promesas incumplidas que llevaron a esa medida se encuentran las promesas incumplidas relacionadas con los traslados y los operativos policiales. El mandamás del CFFA, Pablo Toviggino, prometió el miércoles que el dinero pedido estaría dentro de las 48 horas (es decir, hoy). Veremos en qué queda todo. Por lo pronto, no hay fútbol.

Y acá se despide, como siempre, su excelentísimo (?) anfitrión, Neon_Knight. ¡Taluego!

134 comentarios en “NotiInterior S1617E04: When Time Runs Out

  1. Se nota cuando hay alguien que agarra la pala en este Blog Indie Gorila (?)

    Cómo sigue el Federal A? Creo que falté el día de la explicación de la zona reválida y zona campeonato (?)

    Igual falta el resumen del B. los mercenarios de Racing perdieron y el mundo los pudo ver por TyC Sports Play gracias a la guita que baja Camioneros

    El que sigue debutó con Romero (?)

    Le gusta a 1 persona

  2. No me descanse al Negro Don Neon, que somos un león dormido…Bueh, ponele un jaguareté…Ta bien, somos un peludo pero con un carácter de mierda eh? (?)

    Su laburo inigualable como siempre, aunque extraño ese cúmulo de imágenes jocosas que solían aparecer al final

    Le gusta a 1 persona

  3. Que macana que ascendió Talleres,no estaríamos en esta situación en el Ascenso. Ya le hubiesen puesto una cabeza de caballo en la cama a Don Armando,hubiese aparecido gente colgando en los puentes,algo(?)

    Le gusta a 1 persona

  4. Adrian Tosello dirige Union de Sunchales y Danilo Tosello (que lo busca interpol por fraude en Honduras) dirige Libertad??? son parientes? Neon, averiguame y hace un especial….

    Le gusta a 1 persona

  5. 19 Y Futbolistas Argentinos Agremiados qué es?

    Desde que se les paga para realizar una actividad, se entiende que es un trabajo y debería regularse como tal, el tema es que para eso tiene que haber, por ejemplo, una escala salarial. Andá a decirle a, no sé, Calito que tiene que cobrar hasta 5 veces la mínima nomás (?)

    Le gusta a 2 personas

  6. Hola refundochos que ondiux?

    pues creo que era mejor poner un post de la Champions que de esta liga chafa pero ni modo

    lo que si me parese FATAL es esa musica tan agresiva y mala onda que incluso puede espantar a los menores y a los viejitos

    😦

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  7. El “Toro” y su primera vez
    Última Jugada, 30/09/2016
    Matías Vuoso integra la lista de jugadores que viajan a Mar del Plata y tiene muchas chances de por lo menos integrar el banco de suplentes. El ex Independiente por primera vez desde que esta en Talleres integra un lista de convocados, en este caso para viajar a La Feliz donde el Matador enfrentara a Aldosivi.

    Me gusta

  8. 23 Claaaah, este es el típico tipo que cuando se cambia de colegio desconoce a sus compañeros anteriores…Miralo como lloran los Desamparados…

    Me gusta

  9. AB, me expresé mal o el aleman está invadiendo mi Polonia izquierda(?). Justamente mi pregunta es capciosa(?) Para mi no es un trabajo.
    Y si, andá a decirle a Gago que tiene que tomarse los días de vacaciones pendientes(?)

    Me gusta

  10. Me imagino a branca tatuandose si tinta para no sentir dolor al leer esto:

    Wilson, el arquero de Coritiba, ¿hincha de Talleres?
    Mundo D, 30/09/2016
    El arquero de Coritiba fue el encargado de atajar el penal que le dio la clasificación a su equipo a los cuartos de final y que eliminó a Belgrano de la Copa Sudamericana. No tuvo una noche muy destacada hasta que llegaron los penales.
    En ese entonces terminó por convertirse en el héroe del Coritiba, el equipo que eliminó a Belgrano de la Copa Sudamericana. El arquero del equipo brasileño, llamado Wilson, atajó dos penales y le dio así la clasificación a su equipo.
    Pero no sólo eso. Antes de irse de Córdoba, Wilson les dejó un regalo a los hinchas de Talleres. ¿Qué tal?

    Me gusta

  11. 28 Hablando legalmente, se cumplen las pautas para que exista una relación de trabajo:
    ARTÍCULO 22 LEY DE CONTRATO DE TRABAJO (Relación de trabajo). Habrá relación de trabajo cuando una persona realice actos, ejecute obras o preste servicio en favor de otra, bajo la dependencia de ésta en forma voluntaria y mediante el pago de una remuneración, cualquiera sea el acto que le dé origen.
    El jugador:
    1) Presta un servicio a una persona (Jurídica, en este caso) a su favor
    2) Existe subordinación, tanto económica como laboral, porque el jugador hace lo que le ordena el club
    3) Presta el servicio porque le pagan

    Me gusta

  12. El #18 de Martincho es de finisimo humor, se lo aplaudo.

    Tema PARO: hoy Recondo haciendole el caldo espeso a la Comision Normalizadora, diciendo que ellos habian cumplido y que en realidad el paro era para no permitir el cambio de estatuto, que estaban peleando por puestos jerárquicos algunos popes del ascenso. Impresentable. Lo único que dijo de cierto es que si no arreglan este quilombo para la semana que viene, la Primera tambien adhiere.

    Como siempre, EX CEL SO post Sr. Neon!

    Le gusta a 3 personas

  13. Si el tipo lo hiciera por amor al arte, no sería un trabajo, pero en cuanto al tipo le están pagando por hacer algo, es un laburo,a mi entender y al de varios juristas de un poco más de renombre que el mío (?), pero bueh, en derecho suelen haber dos corrientes, Corrientes y Callao y Corrientes y Uruguay (?)

    Le gusta a 3 personas

  14. Hola, un gran ABRASO a quienes aprecian el post, no como cierto snob de norteamérica cuyo nombre no pienso mencionar.

    Jack, mové el culo y armá vos esos posts que tengo 5 o 6 sin terminar y no puedo estar en todas. (!)

    Le gusta a 1 persona

  15. ayyyyy no puedo estar en todas bu bu buuu….

    LABURA CARAJO Y NO TE QUEJES QUE DETRAS TUYO HAY FILA ESPERANDO POR TU PUESTO

    igual sí, buen post

    el african look del muñeco de la foto zona 3 es fantástico

    Le gusta a 1 persona

  16. Que cagada, 50 años, nomas.

    (Quien mierda era?)

    Pensé que había sido pasado por alto el intento de chiste, pero Pipa lo agarró y lo premió, demostrando su grandeza.

    Le gusta a 1 persona

  17. y respecto del paro: losotrodía en cadena3 (*) tenían que esuchar a esos 70/30 hermosos…:

    “lo que pasa es que hasta el año pasado vivíamos una MENTIRA con el “PARA TODOS”. No puede ser que se hayan repartido a mansalva ascensos como se hizo, bah, como se hizo con TODO.”

    así cómo lo leen

    y después, claro, toooodo el tiempo defendiendo al gagá ése de armandolobu pérez que pobrecito quiere poner las cosas en orden y lo boicotean

    y uno se pregunta: se puede ser TAN mierda? y depués te das cuenta que gracias al 70/30 estamos como estamos

    (*)NO ROMPAS LAS PELOTAS BRANCA, YA EXPLIQUE QUE SOLO ESCUCHO DE 18 a 19 POR EL RESUMEN DE DEPORTES QUE TIENE, FORRO

    Me gusta

  18. los SORETES esos decían como puso el pipa arriba “no se entiende por qué van al paro, esto es SOLO POLITICO para moverle el piso a armandobolu”

    HIJOS DE NUDO, ADEMAS DE LA GUITA QUE GARPARON CON UN MES DE ATRASO ESTAN RECLAMANDO LO QUE LES PROMETIERON CON RESPECTO A LOS VIATICOS DE LOS PLANTELES Y LA BAJA DE LOS OPERATIVOS

    te digo una cosa, entre los inoperantes que nos gobiernan cuyo única respuesta al incendio es yquequeré con la pesada herencia, los soretes de los dirigentes que se la morfan toda y los mercenarios chiziteros que crecen como yuyos, el futbol en 10 años va a ser una mierda con 4 equipos

    Le gusta a 6 personas

  19. “los soretes de los dirigentes que se la morfan toda” ¿No te referis a nuestros inmaculados DIRIGENTES POLITICOS, no? QUIERO CREER QUE SÓLO AFANAN LOS DIRIGENTES DE FUTBOL.
    PSEUDO PERONCHO MAQUILLADO(?)

    Una cosa: ¿Cadena 3 es una radio?

    Me gusta

  20. Bamba FORRO, a mí no me rompas las pelotas que estoy refiriéndome al fóbal, si querés discutir al pedo tu trosko gorilismo de enano facista, esperalo a Gonzo, A MI PAGAME LO QUE ME DEBES GUACHO

    Le gusta a 1 persona

  21. así es; como buen puto nacido en ese club de putos, de viejo se hizo un viejo puto
    sí, no sabés lo que eran los clásicos cuando jugaban esos nenes; el topo tenía todo
    además, no se le fueron las chapas

    Me gusta

  22. ¿adivinen que sponsor de cierto club, que no tiene a AZUCAR LEDESMA entre sus auspiciantes, esta a punto de quebrar?

    Me gusta

  23. sí, que huevos el topo, pura potencia y habilidad; se notaba que aprendió en canchas de tierra
    sabés por qué el too llegó a jugar en primera?
    porque cipoletti en un nacional que jugó, se lo compró a los putos de huracán, y ahí lo conocieron en baires; de ahí pasó a chaca
    llegó grande ya

    Me gusta

  24. y dale con las canchas de tierra, en la que sólo los valientes juegan… y los vientos huracanados de mazinger z que te dan un dominio inigualable de la balón… y la ola de asesinatos que logran hacer hombres de acero…

    SI SON TAAAAN ASI POR QUE NO TRIUNFARON EN BOCA?!?!?

    hola Onda

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  25. BOLSA INMUNDA, PINTARRAJEADA E INDIGNA DE HUESOS, PUS, DIARREA Y ZOOMOZISMO CON OLOR A GAGO, POR LO MENOS POSTEO TODAS LAS SEMANAS, NO ANDO METIENDO EXCUSAS DE MARICÓN PARA POSTEAR CUANDO SE ME CANTA (?)

    ¿ASÍ TE GUSTA? (?)

    Le gusta a 2 personas

  26. Que banda subvalorada los Bunnymen Leo

    Cuantos discos tenes mas o menos?

    Te tengo medio abandonado, no es personal, yo se porque lo hago (?). Cuando se arreglen algunas cosillas te voy a romper las bolas mas que antes, mientras tanto te pido disculpas

    SAPA, de casualidad tu hija se llama Agustina?

    http://www.47tebusca.com

    Hola SAPA (?)

    Me gusta

  27. Entre Cds y discos, 400. Discos son 200 y chirolas.

    No importa cuánto tenés, si podés comprar o no, está casi todo on line. Es un berretí (?) lo mío, también me gusta tener libros. Quedan bien, parece que leo y todo (?)

    Me gusta

  28. Hola J

    http://www.suicidegirls.com/girls/vaire/

    Tremendo Leo, mi hermana trabajaba en una sucursal de Discovision en el shopping de Punta Carretas en los benditos 90 y de ahi se role regalaron unos 300 discos con lo mejor de esa epoca, desde los superventas como dicen los yoyegas hasta bandas under de aca. Lo curioso es que a pesar de mis gustos nunca. toque un puto disco de esa coleccion que aun mantiene pero que no se la pido porque no nos llevamos bien, con y sin (?)

    A veces pienso en empezar la mia, pero no se si la voy a dejar a la mitad cuando me pueda pagar el spotify (?)

    Me gusta

  29. Son cds o discos? O los dos? A ver que catzo tiene, a ver si hacfemos negocio (?)

    Están muy caros los discos, es una locura. Los nuevos pq son importados, los viejos pq son de colección, que se chupen una japi. Voy comprando lo que esté a un precio moderado. En Buenos Aires un chabón quería cobrarme una fortuna por una edición nacional de Automatic de los J&MC. Olvidate, no. Y no duermen ni los que venden en la calle.

    Me gusta

  30. Jack, no quiero venderte humo, pero ya se de un lugar/evento en donde tengo un 90% de chances de quedar face to face con esta piba, sin (?)

    Si, con esta:

    De ahi a que me de bola por la pinta de marginal o porque sudo mas que Moe frente a las minas o que yo sea tan obsesivo compulsivo para ir a buscarla es otro tema

    Le gusta a 1 persona

  31. Leao,
    Tengo aprox 100 LPs (99% importados, incluyendo Bunnymen) que estoy dispuesto a donar sin cargo. Solamente pido ser reembolsado por el valor del envio.
    Con una direccion de correo, puedo mandar un listado.

    Me gusta

  32. en este momento estoy en BA (en lo de mi abnegada madre) hasta el lunes

    aca hay una parte

    el resto en mi casa en el vil imperio

    Me gusta

  33. Vos vivís en Iuesei? Yo voy a buenos aires por unos trámites en 10 días, decime dodne vive tu vieja y los retiro. Y tu nombre

    Leo Carioca: Usted es la madre de The Sepped King, no? Me dijo que que me lleve unos discos

    (?)

    Me gusta

  34. Gilmes apedreo el micro de Olimpo, un piedrazo le dio a Coniglio. De los pijazos que te comes defendete en la cancha, cervecero puto.
    Hola RicharD (?)

    Me gusta

  35. Muy bien la gente del interior uniendose uniendose al paro, todo mi repudio para los jugadores de primera división, todo, todo, todo. Y porque motivo la gente del federal B no se une?
    Ayer Cerro PORTEÑO dejo afuera a Santa Fe, se lo quiero dedicar a todos los tierra adentro, muy bueno todo!

    Le gusta a 1 persona

  36. Me haría hincha de uno de éstos sólo para leer con más ganas tanto y tan buen laburo del Knight.

    Q tipo grosso.

    Más tarde pongo foto de viernes yo también.

    Le gusta a 1 persona

  37. .. cuando me vine para brasiu, hice una donación selectiva entre 3 amigos, a uno les dejé mis cd’s, a otro mi colección de películas, revistas y libros y al tercero mis remeras de bandas, un par de camperas y camisetas de futbol(salvo2 de boca y 1 del porve)…es loca la experiencia de desprenderse de cosas que en algún momento tuvieron valor emocional diferente… aplausos para tsk

    Le gusta a 1 persona


  38. “Quería pedir disculpas a los hinchas de Belgrano por la foto, una señora me pidió tomar una foto y yo no supe el significado de la seña. En ningún momento

    Yo entiendo que la tenía muuuy adentro,pero este muchacho(?) no puede caer tan bajo de mandar a la madre a hacer estas cosas…porfavó

    http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-arquero-de-coritiba-les-pidio-disculpas-los-hinchas-de-belgrano-por-hacer-la-t?cx_level=player_home_lvi_extendido

    (?)

    Me gusta

  39. Que bien Caruso a Huracan, le hace bien al fútbol Argentino que Caruso este dirigiendo en primera, ojala lo pueda meter en alguna copa, es mucho pedir igual, en la 9 con el Casla, somos todos mas CAN que nunca ese día….

    Me gusta

  40. Casi, tengo miedo que cuando encares a Maren resulte ser la decepcion que esperas sea(?) y termines con una profunda depresion que te lleve a dormir en un mas profundo rio(?)

    Me gusta

  41. Y en cuanto a la SG de Platense prefiero no opinar, mira si es una de las 15 mujeres del Patron QQ

    Igual gracias por mostrarla La Lammens Godoy

    Me gusta

  42. el soy honesssto que hizo nacer al personaje mediático caruso no fue en el ducó?
    llegó a la tierra prometida; ojalá que entierre el menottismo explicito que vive todavía en parque de los poquitos

    Le gusta a 5 personas

Los comentarios están cerrados.