CONTRAPUNTO: Lujitos cuando vas ganando

Ricardo Centurión, el actual jugador de Boca Juniors, se destaca por su habilidad. Sin embargo, cuando esa característica se manifiesta en caños, firuletes y «lujitos» -sobre todo cuando su equipo va ganando- divide las aguas. Nosotros tomamos posturas, es hora de que opines vos. 

VOT NO – Correctivo a tiempo.

(*) por Cachengue

patada-marin-4694654

Una cosa es jugar al fútbol y otra es hacer fulbito. Un ejemplo claro de la última vertiente es el simpático caco Ricardo Centurión. Su habilidad con la pelota esta más para eventos con semáforos rojos que para un profesional. El famoso «el pibe la mueve» que puede servir para despertar algún ole ocasional a la hinchada para la que juega y un pedido de ajusticiamiento en la contraria ejecutado por defensores de tapón fácil ante el «gaste con la pelota».

El compañero debe saltar a defenderlo dentro de la cancha como corresponde, armando una buena tangana, como ese amigo que se pasa de copas y toca uno o dos culos femeninos o boquea de más. Ahora en la intimidad corresponde el correctivo verbal para no repetir la afrenta al rival. Lamentablemente Centurión es de esos chizitofagos que nunca aprende. Su habilidad puesta al servicio del equipo se diluye en pelotudear al rival.

No es la primera vez que el pistolero salido de las inferiores de Racing recae en el neymarismo local. En uno de sus primeros partidos en la Bombonera jugando para la Academia, Carlos Bianchi supo bautizar sus provocaciones con el aleccionador «metanle, mierda». Un «pisalo, pisalo» bilardista plenamente justificado ante la burla con la pelota. El defensor Leandro Marín supo revolearlo ante la seguidilla de provocaciones en un partido de verano. Esta bien demostrar habilidad con la pelota pero no para hacer bullying futbolero.

El lujo es vulgaridad si no es utilizado para beneficio del juego colectivo, como efecto sorpresa para sortear la presión y marca del rival en defensa. Si solo tiene como objetivo humillar al rival caído en desgracia (más si esta siendo goleado) puede llamar a la vinolencia. Centurión, como en su famosa foto con un chumbo, esta jugado a la ruleta rusa y puede comerse una seria lesión si continúa con esta actitud.

VOT SI – ¡Es el fútbol, estúpido! (?)

(*) EL GORDO CUCU

0018387296

Si bien el «Caso Centurión» es el disparador de este post, él sólo es un ejemplo de algo que ocurre tanto en el parque con amigos como a nivel profesional y que siempre tiene como protagonistas a los jugadores más habilidosos con la pelota -y a los calentones que no se lo bancan-.

El actual «wing» xeneize es un jugador cuyo fuerte no es pensar, pero él suple esa falta de inteligencia con habilidad… y no es poca cosa, ya que gracias a ella puede seguir jugando en clubes grandes del continente. ¿Por qué debería de limitar su habilidad, sus lujos? En definitiva, esa es su mejor arma.  Esa habilidad es la que lo hace ser quien es, es su esencia. Y ser uno es ganar (?)

¿Qué es poco deportivo? ¿Qué no tiene códigos? ¿Qué es de mal compañero? Esto es fútbol señores y mientras las armas sean lícitas para sacar ventaja, está en todo su derecho. Si su equipo va ganando y ve a ese defensor medio caliente y decide sacar ventaja con su habilidad -dejar al equipo rival con uno menos, generar una falta peligrosa, poner más nervioso al rival, etc.- ¿Por qué no hacerlo? Si el tipo no está pegando un codazo cuando el referí no lo ve, no le está hablándole al oído para sacarlo del partido, no está utilizando un bidón para obtener ventaja. Él puede hacer eso y mostrarlo, porque sus armas son totalmente lícitas.

Centurión no tiene esa inteligencia «malisiosa» como la de su actual DT -cuya característica también entiendo como parte del fútbol y no merece ser castigada, cada uno saca ventaja como puede dentro de los límites permitidos y el que se calienta pierde-, a él le queda lastimar con su habilidad -aunque eso signifique poner su cuerpo en riesgo-. ¡Lo único que falta es que a los habilidosos se les prohíba jugar al fútbol para cuidar las susceptibilidades de los troncos! Sáquenle amarilla la próxima que tire un caño o decreten el «siga siga» cuando le hagan falta. 

Estoy a favor de tirar el lujito al ir ganando, es parte del juego ¿en dónde está escrito que no se puede hacer? ¿lo va a hacer cuando va perdiendo? ¿tiene que renunciar a seguir sacando ventaja? ¿por qué no le reprochamos al defensor que lo va a achurar no ser inteligente y haber caído en la trampa? Hagan una cosa, la próxima vez que vayan ganando sáquenlo a Centurión y pongan a alguien para aguantar el resultado ¿de qué le sirve al equipo si no puede usar su mejor arma?.

Pero también hay que decir que si le gusta el durazno hay que bancarse la patada pelusa (?) . Si lo hace ¡muy bien!, pero nada de sacarse después una foto con el tobillo hinchado y lo subirlo a las redes sociales… eso si es realmente indefendible.

378 comentarios en “CONTRAPUNTO: Lujitos cuando vas ganando

  1. PRI

    Y VOT SI, obviamente. Al carajo esa pelotudez de «ay, no hay que ‘ofender’ al rival». LE ESTAS GANANDO POR PALIZA, MOSTRA EL LUJO!!!

    Me gusta

  2. Lujitos siempre.
    Cuando ganas 4 a 0 y cuando te jugas la final del mundo y vas perdiendo 1 a 0 y faltan 4 minutos.
    Es un deporte y es para divertirse.
    No se puede discriminar en tirarlos solo cuando vas ganando.
    Si los tiras solo cuando goleas, sos un idiota y te mereces un krupoviesazo.

    Le gusta a 4 personas

  3. ahora, fuera de joda, en un clásico si creo que suma al clima general y si te revolean, bancala

    contra rivales muy débiles, o ventajas muy exacerbadas (>3) etc me parece una pedorrera indigna.

    cristiano ronaldo es el rey de esa pavada
    ronaldinho, tenia la magia adentro, la tiraba en cualquier circunstancia

    Le gusta a 2 personas

  4. VOT SI.

    Por el simple hecho de que se presta a que lo caguen a patadas.

    VOT NO a mariconearla después (como suele hacer Centurión).

    Me gusta

  5. Ni debería cuestionarse esto, chiches siempre y en el contexto que sea, aunque sí es medio molesto cuando un jugador tirando a «del montón» se agranda con el resultado puesto para luego desaparecer el resto del torneo.

    Voto: vacante.

    NAMASTE

    Me gusta

  6. Buen Dia refundochos que ondiuX…

    Vot Si….PEEEEEEEEERO

    Es Verdad lo que dice marty. Centurron te tira todo los chiches cuando va a ganando comodo y se la pasa mariconeando cuando lo talan abajo… no tiene las pelotas para tirarlo en un 0-0 o ganando de pedo, neymar en ese sentido es igual, y te dan ganas de dejarles la gamba en la tercera bandeja de la bombonegra… como para llenarla un poco (?)

    Le gusta a 1 persona

  7. A mí me parece bien usarlo cuando vas ganando, genera mucha más bronca en el rival y aumentas las posibilidades de que le echen a un jugador, es un gran recurso.

    Si va 0-0 probablemente no sirva para nada.

    Me gusta

  8. De una es VOT SI. xq no la puedo cancherear si te voy ganando? acaso me vas a pegar xq salgo con un terrible camion y tu señora es una gorda come facturas? No señor!!
    Despues de todo esto, ahora leo a ver de q se trata el post

    Me gusta

  9. Vot SI….
    con la salvedad d esos brazucas maricones q estan cagados todo el partido y cuando te meten el 1-0 se agrandan y t empiezan a gozar….a esos SIEMPRE MUERTE! (?)

    Me gusta

  10. Pero si en el fútbol profesional un jugador es tan idiota de hacerse expulsar porque el otro se la muestra o le tira un caño ganando, entonces tengo todo el derecho de aprovecharme lícitamente de su estupidez

    Porque como bien dijo Román, Yepes lo siguió por la línea lateral después del caño ese y se la trató de sacar sin foul…

    Le gusta a 1 persona

  11. VOT SI cuando el lujo lo hacés como recurso técnico para salvar una situación.
    VOT NO cuando lo hacés para sobrar al rival y le gritás ole cuando queda desparramado, la única excepción es cuando el rival es Brasil ASÍ SI

    Me gusta

  12. Roman aparte de aguantarla siempre como dice roly, hacia algun lujo util cuando el partido estaba chivo… y si la memoria no me falla hasta cuando ha ido perdiendo…un fenomeno.
    Una vez el pelotudo de fantino en una nota le recordaba que hablando con el padre cuando iban a jugar con palmeiras la vuelta de la semi de aaca en el 2001 le preguntaba si no tenia miedo que lo rompieran (porque no me acuerdo quien le dijo en el partido de ida que lo iba a romper todo). Y riquelme senior le espeto un… «Sabe donde jugo se metio a jugar el pibe mio sabe? » (?)

    Le gusta a 6 personas

  13. Vot i dont care

    Justo ayer estaba leyendo sobre la muerte de un cubano qur jugaba al baseball en usa, mostraban un video de su primer Homerun y la tangana que se armo porque el pibe se quedo mirabdo como se iba la pelota en vez de correr…

    Me gusta

  14. por supuesto VOT SI

    no entiendo… te juro que no entiendo loco cómo hay gente que se la pasa pregonando eso de el respeto y blabla cuando estamos hablando de un partido de futbol (DE FUTBOL BOLUDO)

    yo soy un picapiedras sin un ápice de habilidad en las dos gambas (ojo que con la tercera me defiendo, eh) y me han pintado la jeta millones de veces con sombreritos, caños y boludeces varias… claro, después el sorete habilidoso de turno tenía que bancarse una traqueotomía realizada con el codo o una patadita en la quinta vértebra y por qué no, uno que otro taponazo en los meñiscos. ES FUTBOL CARAJO.

    ayer el VIEJO PELOTUDO de menoti, envuelto en ése halo de sabiduría que lo acompaña donde el forro vaya decía que el «no puede festejar un triunfo abultado por respeto al rival». Claro, es el mismo idiota que dice que bielsa dignifica al fobal… yquequeré…

    COMO MIERRRRRRRRRDA NO VAS A CELEBRAR UN TRIUNFO?!?!? y en el mismo sentido, SI TENES HABLIDAD, COMO CARAJOS PRETENDES NO USARLA?!?!? PARA DONDE TE LA GUARDAS, PARA CUANDO VAYAS AL COTO Y QUIERAS GAMBETEAR REPOSITORES?!?!? QUE GENTE DE MIERDA LOCO, CON TOOOOODO ESE PALABRERIO VACIO DE CONTENIDO FUTBOLISTICO LLENAN Y LLENAN HORAS DE TV, RADIO E INTERNET DICIENDO QUE EL FOBAL DEBE SER ESTO, LO OTRO, QUE AQUELLO ES FUTBOL Y AQUELLO NO, QUE LA DIGNIDAD, EL ORO, LOS VARLORES Y LA ARGOLLA CORROIDA DE MIRTA LEGRAN

    FUTBOL
    F-U-T-B-O-L FORROOOOOS

    Le gusta a 8 personas

  15. El jugador es naturalmente corto de neuronas en buen estado asi que VOT SI y que despues sufra fractura expuesta. En el futbol las cosas son así. Para mí, los cabezas que cuando van ganando 4 a 0 gozan al que lo marca, no lo hacen porque creen que van a sacar ventaja, sino solo para gozarlo, y ESTA PERFECTO SI ES EJECUTADO CON UNA KRUPOBALA.

    Le gusta a 1 persona

  16. Obvio que lujos es VOT SI.

    Pero si SÓLO los tirás cuando estás ganando sos un CAGÓN

    Neymar por ejemplo tira firuletes hasta perdiendo, imposible no quererlo. Igual que Ronaldinho.

    Le gusta a 6 personas

  17. Vot Sí, pero si lo haces siempre. No vaya a ser que estés todo cagado en un partido y cuando la cosa se te ponga a tu favor empieces a tirar lujitos maricones. El ejemplo más claro de este caso es Cristiana en la final de la Champions 2014: el tipo no hizo una soberana verga en toda la final y solo cuando se pusieron arriba en el marcador (que entre otras cosas fue en el alargue) empezó a tirar lujitos maricas.

    Ronaldinho y Riquelme lo hacían siempre, independientemente del partido y nunca nadie se calentó expresamente por eso, porque ya sabían que esa era su forma de jugar. El caso que me parece raro es el de Neymar, en mi opinión el tipo también los tira siempre, sin embargo cuando va ganando se lo come el personaje y termina siendo hasta ofensivo lo suyo.

    #30 El que lo iba a romper todo a Riquelme era un tal Galeano del Palmeiras. Y le dio murra todo el partido, pero murra en serio y Riquelme nunca se cansó de pedirla. Ese día me hice fanático a Riquelme hasta el 2012 que le echó el grupo encima a Falcioni (?)

    Le gusta a 8 personas

  18. VOT tirarlos cuando vas perdiendo 3-0 y perderla porque sos un hdp, ex jugador sin verguenza que dice ser hincha del Club pero le hizo juicio, que volvió porque no tenia donde caerse muerto gracias a una dirigencia senil y anticuada, y que se hace sacar en el entretiempo porque no se banca las puteadas. Hola Zoomoza

    Me gusta

  19. Martincx FORRO, al contrario BME… sólo me ocupo de remarcar su horripilantéz cada vez que puedo, porque el tipo sólo merece eso.

    y la MUERTE claro

    Me gusta

  20. Es que es una falsa dicotomia, como todos los contrapuntos, JRR la pisaba pero nunca nadie lo entendio como gaste, el tipo ponia el partido en el Freezer (no pun intended)
    Pero despues tenes otarios como Kerlon y la boludes de la foquinha que es para cagarlo a tiros.
    Lo de centurion es bastante fronterizo, pero las argumentaciones a favor o en contra son ambas validas. /pekarnik: off

    Me gusta

  21. La escena completa debería ser:
    Fade in(?)
    Banderín del corner. Orteguita(?) la pisa, la levanta, la cambia de pierna seis veces ante la atenta mirada de Schiavi que está procesando en su cerebro la ira que le produce sentirse ridiculizado ante la multitud boquense. En esos microsegundos, su pie derecho sale disparado hacia el femur del gozador, provocandole triple fractura de todo lo que habita en esa pierna. El arbitro Pestarino(?) saca la roja y los bosteros aplauden a rabiar mientras el Flaco saluda con el botin ensangrentado en la mano. Ortega sufre una embolia, lo llevan de urgencia a Los Arcos y le inyectan Termidor Blanco para reanimarlo.
    En las notas de Ol*, Tanto Ortega como Schiavi declaran. «Son cosas que quedan dentro de la cancha»
    Fade out(?)

    Le gusta a 3 personas

  22. Cuando vas ganando SI siempre que también los tires cuando vas empatando o perdiendo.

    Si solo tirás lujos cuando vas ganando sos un sorete que merece ser ajusticiado por Laspada

    Me gusta

  23. permiso Marty, pero no puedo evitarlo…

    ¿Qué es poesía?
    dices mientras clavas
    en mi yugular tu codo negro
    ¿Qué es poesía?
    ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía… eres tú.

    extracto del libro «por quién dobla el pichi campana» de Luppus
    de Editorial sorete

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  24. Cachengue habla de la revolución comunista yendose a Cuba, todo el mundo sabe que cuesta dos mangos ir (?), y para en un hotel a todo culo, obviamente, playita de arenas blancas, caribe a full, todo lo que hace un oligarca grasa, solo que él desde ahí nos viene a decir que está bancando la revolución.
    Es un menottista de ley, Sapa, no entiendo qué te extraña.

    Me gusta

  25. Si tu habilidad mutante (?) es la de tirar lujitos, hacelo pero HACELO SIEMPRE Y BANCATELA porque la mJa es aplicar DOLOR
    No me puedo bancar al pelotudo que tira lujitos y se queja, si lo tirás TE LA BANCAS y, repito, perdiendo o ganando tiralos, solamente cuando ganamos es causal de lesión expuesta

    Buenas

    Le gusta a 1 persona

  26. no seas guacho J, QUERES? lo de Cache es un caso raro… supongo que es el bostero que confirma la regla… no sé

    ah por cierto, FORRO, SI RECONOZCO UNA IRONIA (ahora que la busqué en el diccionario) PERO PENSABA QUE IBAS A TIRAR UNA DATA UN POCO MAS JUGOSA… NO SÉ, TIRAR CACA CON NOMBRES AUNQUE SEAN INVENTADOS… PERO… NADA. En su lugar me pasaste un flash informativo de tn

    ASI NO

    Me gusta

  27. Y aunque me tire al gremio encima (?) me da más bronca el arquero que hace tiempo esperando hasta que venga el delantero a buscar la bocha para agarrarla. Ese no quiere estar ahí, no quiere jugar al futbol, ese tipo solamente quiere que pase el tiempo, está cumpliendo un horario de oficina adentro de la cancha. Por lo menos el que tira lujos está jugando, el pelotudo que se queda así no.

    Le gusta a 2 personas

  28. VOT SI si es un clásico o partido entre equipos que se tienen bronca. Igual, sí, como dicen más arriba, después aguantátela si te parten al medio.

    Me tiene podrido la frase «el lujito tiralo si vas empatando/perdiendo». Nadie tira un lujo en esa circunstancia.

    Me gusta

  29. Riquelme tiraba no solo cuando iba ganando

    Neymar, a pesar de lo que dice alguno por ahi arriba, los tira también cuando va empatando o perdiendo.

    Me gusta

  30. Cuando se refieren a ganando o perdiendo yo entiendo que si tenés esa habilidad, usala siempre para beneficio del equipo, intentando empatar si vna perdiendo o ganarlo si empatan, no solamente para boludear al rival cuando van sobrados de goles. A eso apunto por lo menos yo

    Me gusta

  31. Qué vivo el del primero video que tiro el hincha de Racing que se acuerda de los clásicos de hace 20 años de Central. Porque va a pechear pero automáticamente cuando el 5 pingüi lo caza del cogote, ya sabe que está expulsado, así que levanta las manitos y camina para atrás.

    Hoy la mayoría de los jugadores se quedarían pecheando, anulando la ventaja de que se le saltó la cadena al otro y son 2 amarillas o 2 rojas.

    Me gusta

  32. Mi VOT es vacante. He aquí las razones.

    Lujitos cuando ganas SI Y SOLO SI la pisaste y tiraste lujitos cuando iba 0 a 0 o 1 a 0 a tu favor. Si durante todo el partido te escondiste y faltando dos minutos empezas a firuletear, te mereces que te arranquen la rodilla, te retiren del fútbol y te pongas un maxikiosco. En este sector entra la mierda de Centurión.

    Obviamente esto es una encuesta con dos opciones, pero las posibilidades son varias. Incluso Neymar a veces oscila entre la cargada y su actitud de tirar chiches todo el partido. Por ahi arriba pusieron la de Kerlon y su foquinha. 3 a 0 iba el partido. Si la tiró 0 a 0, bien por él. Si empezó con el chiche ganando por tres goles, merece que la yugular le sea cercenada con un taponazo.

    Buenos días.

    Me gusta

  33. VOT SI, no jodamos

    Eso si, después bancate que tiren el planchazo contra tu frágil tibia chizitera, que al no recibir los nutrientes de una alimentación saludable ni de una alimentación a secas (?) corre más riesgos de romperse

    Bauer sorete (?)

    Le gusta a 2 personas

  34. A mi me gusta ver lujos medio mamani, comiendo vittel toné o pan dulce en los compilados de fin de año…en la cancha, quiero ganar, viejo…pierna fuerte y, si podés, hacele 15 goles al rival…
    ¿Yo? bostero, obvio…

    Le gusta a 1 persona

  35. AB trae el tema de los arqueros y me acuerdo de Silbonei, el brasileño suplente de Tiro Federal en el ascenso a Primera, cuando Solari lo pone 2 minutos en el último partido 4-0 arriba para que salga en la foto(?) y en la primera intervención va a agarrar un pelotazo largo en el área y se pone a hacer jueguito. Casi termina en una masacre.

    Le gusta a 1 persona

  36. Recuerdo un partido del Barcelona frente al Numancia. El Barca venia afinado y el Numancia ultimo. Pintaba que le iban a hacer 7. El partido lo abrió Larsson en el ST y ganó cagando 1 a 0. Pero Ronaldinho no dejó de tirar lujos, del minuto 1 al 90. Y no hubo un tipo que le diera una patada, incluso cuando faltando dos minutos tiro un sombrerito de espaldas a la cancha a un rival y luego un pase sin mirar a un compañero.

    Y convengamos que la gente como Centurión va a seguir haciendo eso hasta que lo quiebren. Cuando lo rompan feo, no lo hace mas. SBEN.

    Me gusta

  37. El tema es que no importa eso de «tirala sólo si estás ganando». Justamente cuando ganás es cuantas más chances tenés de hacer calentar al rival y hacerlo echar. Las probabilidades de éxito son altas.

    También son altas las posibilidades de que te rompan, pero si estás dispuesto a no mariconearla después, para mí es válido.

    Me gusta

  38. 76 Es que los arqueros encima tenemos esa posibilidad que hasta el más lujoso no puede: Agarrar la bocha con la mano y terminar la jugada. No podés ni tocar al arquero ahí, entre los brazos del guardameta se acaban las discusiones y lo que sigue es la guerra o la paz.
    Boludo, me levanté zarpado en lírico (?)

    Me gusta

  39. Centurión y pensar en una misma oración es imposible, es como el Yosapa y laburar para el circo (?)… Buenas
    Que fajable es el wachiturro cuando hace esass cosas, pero que lindo cuando lo hace para tu equipo…

    Me gusta

  40. Vot no, porque si sos crak, tiras los lujos siempre, estando 0 a 0 y no con el resultado ya liquidado, yo no juego igual cuando ya estoy 3 goles arriba, ni pienso el partido igual, ni la intensidad es la misma que cuando se está 0 a 0. No me parece oportuno el momento de tirar firuletes cuando unicamente estas ganando, te banco si los tiras siempre, si es tu forma de jugar, si vos sos así, pero si vos sos así unicamente cuando estas ganando, me estas sobrando, tomando el pelo y te voy a revolear por los aires si es así. Y ojo, estando 1 a 0 arriba, la intensidad es la misma que estando 0 a 0, te banco, pero arriba por 2 goles faltando poco ya es canchereo, tomarme de gil a mi y vos creerte vivo porque vas ganando 2 a 0 no me va. Es fútbol, pero antes que futbolista soy persona y si soy guapo de verdad te tiro el lujo estando 0 a 0 o 1 a 0 como mucho. Y si es el clasico rival o un partido importante, vale el gaste, se tribunero pero en las pesadas, te banco, pero a Quilmes ganandole por 3 no lo miro como un acto de valentía si no mas bien un hecho cobarde, innecesario y sumamente estúpido.

    Le gusta a 3 personas

  41. Uno de Racing que recuerda clásicos gatunos de hace 15 años…

    Uno de Chacarita que se acuerda del partido del ascenso de Tiro Federal

    Medio (?) que tiene presente un Barcelona-Nemancia de la década pasada…

    Le gusta a 4 personas

  42. el video del clasico comegato es todo, pero la musica me hizo escupir el mate cocido que estoy tomando.
    Muy lindo gol el de la lepra, era zamora ese?
    y los goles canallas de quienes fueron?

    Yo ya vote x el NO, no justifico mi voto, pues son las misas sandeces(?) que dicen todos x acá.

    #22 no es exclusivo del coco mostrar las heridas de guerra…míralo al quebrador de ignotos.

    Le gusta a 5 personas

  43. 87.
    En ese partido, que padecí en directo en el Falangeu… el presunto «genio» del kickboxing podía haber hecho algo durante los noventa minutos del partido. Ni se le vio.

    Me gusta

  44. NOOOOO

    por favor Gancedo, todos queremos leer tu comentario interesante, no prives a la humanidad del mismo por mi culpa!!

    Me gusta

  45. lujos SIEMPRE…
    imaginate si existiera un jugador que hace cosas imposibles
    en un partido de mundial
    con el tanteador abajo
    contra iran? NO FORRO… no sé, contra algún equipo pulenta… tipo italia..
    TE IMAGINAS?!??!
    que se yo… supongo que sería EPICO

    algún día alguien me va a explicar como mierda un ser humano puede hacer eso

    Le gusta a 2 personas

  46. final del mundial 2014

    En ese partido, que padecímos TODOS en directo en el mundial… el presunto “genio” del driblin podía haber hecho algo durante los noventa minutos del partido. Ni se le vio.

    y asi…

    Le gusta a 1 persona

  47. #90…mas alla de eso gallego que no la puedo corroborar ahorita mismo, la pica venia pq al diego le rompio el tobillo un vasco del orto que encima eso, es por lo unico x lo que es conocido aca en ARG.
    Encima sigue llevandosela de arriba con orgullo, declarando «yo lo rompi a maradona»…pedazo de pelotudo…. él, no vos gaita.

    Me gusta

  48. Una anécdota que recuerda este caso: Fulbito de sábado con amigos, cancha de 7, pero seis contra seis y un par de «amigos de amigos». Ganaba con baile el equipo que por supuesto yo no integraba, 8 o 9 arriba… todos pibes de 20 años contra los nuestros de 30 y el arquero de 40 (que era mi hermano), que así y todo, era la figura del equipo. En un momento, quedan 3 contra el arquero, y en vez de patear, empiezan a tocar de acá para allá para revolcarlo y que lustre toda el área (?). Después de un minuto de humillación, deciden hacer el gol, a lo que el guardameta se va para no matarlos en ese inssstannnte (?). Sacamos del medio, perdemos la pelota, obviously (?), y la agarra el mejor de ellos (además de ser amigo mío), cuando encara, este ser que les escribe, lo cruza en diagonal con un planchazo directo al empeine, hermoso (?). En ese momento, mientras se revolcaba en el piso, lo abracé y le dije, al mejor estilo Perfumo, estás bien, no?… El partido se terminó ahí… al menos no lo rompí, me hubiese quedado con culpa (?). Pero nunca más gastaron a nadie…

    Le gusta a 2 personas

  49. Hablando del Athletic y de Goikoetxea… 41 años de ésto

    El 29 de septiembre de 1975, era domingo, y ya Franco y su régimen agonizaban, pero en su afán de seguir demostrando al mundo su poder, hicieron caso omiso a la presión social desde el exterior y dos días antes habían fusilado a tres miembros del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico) y dos de ETA (Euskadi ta Askatasuna). José Humberto Baena, José Luis Sánchez Bravo, Ramón García Sanz, Juan Paredes Manot Txiki, y Ángel Otaegui fueron fusilados al alba del 27 de septiembre de 1975.

    José Angel Iribar animó a sus compañeros del Athletic Club de Bilbao a saltar al campo con crespones negros, la excusa: conmemorar el primer aniversario de la muerte del ex futbolista del Athletic: Luis Albert. La realidad, una señal de duelo y protesta por los muertos en los fusilamientos

    Saltaron al campo Iribar, Astrain, Goikoetxea, Lasa, Villar, Irureta, Escalza, Dani, Rojo II, Txetxu Rojo y Amorrortu. La victoria, quizás fue lo de menos, se la llevó el Granada por 2 a 1 ante el equipo de Rafa Iriondo.

    Otros dos jugadores también lucieron brazaletes negros, fueron Aitor Aguirre y Sergio Manzanera del Racing de Santander. En este caso no hubo excusa que valiera, y la policía franquista entró en el vestuario en el descanso y obligó a ambos futbolistas a no lucirlos en la segunda parte, y además pagaron una multa de 100.000 pesetas cada uno de ellos finalmente.

    Le gusta a 6 personas

  50. Buenas.

    VOT NO.

    Y explico por qué: porque la cantidad de gente que se banca el murrazo posterior, con el transcurso del tiempo, tiende asintóticamente (?) a cero. La mayoría están mas cerca de ser Centurión que Román -y esto pasa hasta con los chiziteros modernos, que en un F5 terminan jugando al Fifa Street (?)-.

    Si hubiera mas jugadores que lo tiraran y se bancaran la que venga, mi voto sería al revés. Pero la batalla de la victimización la venimos perdiendo hace poco en el fútbol, y hace bastante mas en el resto de las cosas.

    Me gusta

  51. Romero.
    Sabía de la anécdota por el Cristo que le montaron en Santander al pobre Aitor Aguirre. Le amenazaron con llevárselo detenido si no se quitaba el brazalete.
    Sobre Dani… tengo muchas dudas. Me explico: la primera vez que en Atocha Athletic y Real salieron con una ikurriña al terreno de juego, sé de buena tinta que en el vestuario de los vizcaínos hubo más que palabras entre el Chopo y Dani, que se negaba a secundar el gesto.

    En cuanto a Maradroga… era normal que se borrase de las finales cuando jugaba en el Barça. Con las putas y la coca tenía bastante. Una pena. Y para arreglarlo trajo al hijo de mil putas de Menotti, famoso por haber puesto los entrenamientos a las cinco de la tarde (según él los biorritmos de los jugadores exigían entrenar a la misma hora en que se jugaba)… para así poder prolongar sus frecuentes borracheras en el Paralelo.

    Me gusta

  52. Están los tiradores de lujo naturales, que lo llevan en su juego desde siempre y los hacen más allá de las circunstancias….a ellos, loas y que lo hagan siempre.
    Después están los tiradores de lujo forzados, que los realizan cuando van ganando, porque son putos y cagones que no confían en su juego…a ellos, pierna fuerte y muerte.
    Para los primeros el lujo es un recurso de su juego y lo deben hacer casi de forma automática y creería, en su mayoría, sin propósito de gaste. Para los segundos, seguro lo piensan antes de hacerlo con la intención del gaste innecesario al rival y el aplauso…y como los segundos abundan sobre los primeros, VOT NO.

    Le gusta a 1 persona

  53. si después de leer el segundo párrafo del 107 (bien de vieja de concha seca con canas) varios de acá no rompen el carné de sobaculos del barsarasa, SE MERECEN UN MAURI DE PRESI HASTA 2050

    Le gusta a 4 personas

  54. 107 – Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo (Modo Mauro Viale)

    Primero se queja de todo lo que haga el Madrid, que lo tuvo de nieto toda la vida… después se queja de los árbitros, que lo favorecieron siempre, como al Madrid, y ahora se pone a hablar mal del mejor jugador de la historia… que vuelva en modo Lurker (?)

    Me gusta

  55. llenas un estadio con jugadores que lo unico que hicieron es sacarle guita a los giles del bar$a y este badulaque se la agarra con el mas grande… lo que hay que leer

    ah y dani es riojano e hijo de un guardia civil, mirá que iba a sacar la jeta…

    Me gusta

  56. la verdad es que el Diego A PESAR de la falopa y SIN EL EMPUJE MEDIATICO QUE EXISTE HOY, trascendió todas las putas fronteras y se transformó en el mejor de la historia, le pese a quien le pese

    el otro, el ojeador de cédped SIN LA FALOPA y SIN EL EMPUJE MEDIATICO QUE HASTA EN EL INODORO TE MUESTRAN SUS COMPILADITOS FRENTE AL ALAVEZ, EL MENGRUDO, IRAN O SUIZA, seguiría siendo una mierdita que no puede cortarse un bife solo

    Me gusta

  57. El único lujo futbolístico de mi vida fue jugando un partido en cancha de 5 con unos amigos. Remate rasante y violento, el balón da en la base del palo y, violando varias leyes de la física, se eleva, le pega en la cara al arquero y gol. Además el arquero no pudo jugar por un largo rato porque el golpe le hizo brotar sangre de la nariz en cantidad.

    Me gusta

  58. Vds. podrán indignarse cuanto quieran… el paso de Maradona por el Barça fue catastrófico: lesiones, hepatitis, putas y coca. Fútbol poco…y títulos creo que ninguno reseñable.

    Me gusta

  59. lo loco es que el «maradroga» lo he escuchado de hinchas de Boca, Riber, gorilas, peronchos, troskos, globoludos, cavernícolas, feministas, profesores de UBA, taxistas…

    ahí te das cuenta que tiene que ver con algo mas profundo, tener capacidad de empatía y poder pensarse en el lugar del otro…

    Le gusta a 5 personas

  60. 119, Mr.Pink.
    Sí, eso creo que fue lo único que se ganó con él: una supercopa de España. Al que le hizo un hijo de madera es al lateral derecho mandril, un gaditano llamado Juan José.

    Me gusta

  61. decí que el drogón ése dejó el club más impoluto del planeta, llevándose su hedor sudaca y múltiples quilombos
    y qué hizo después?
    a quién le importa? seguro fracasó en el fóbal vietnamita

    Le gusta a 2 personas

  62. Lujo siempre, ganando tiene menos mérito.

    Después habría q ver bien q cosa es lujo, porq con lo playito q está todo hoy pareciera q si tirás dos amagues seguidos ya estás sobrando al rival.

    Me gusta

  63. 118, Romero.
    ¿Empatía? Yo creía que hablábamos de fútbol PROFESIONAL. Lo menos que puedo pedir es que una de las figuras del equipo no navegue entre coca y putas… y que su entrenador no sea un borrachuzo irredento.
    No me venga con empatías ni películas de indios, por favor.

    Me gusta

  64. Cucu, ¿necesitas levantar el rating, que traes a esta piedra? así te queda poco tiempo de vida, eh… hay que quedarse con la mano izquierda abajo porque te liquida…

    Le gusta a 1 persona

  65. 121
    Claro, es como una versión edulcorada y twiteable del «maradroga»…

    «Al Maradona jugador no lo puedo discUtir, pero al Maradona persona…»

    Y SI MILLONES DE PERSONAS NOS ENTERARAMOS DE TODAS LAS MISERIAS Y BAJEZAS QUE TUVISTE EN TU PATETICO REMEDO DE VIDA QUE TUVISTE, NO PODRIAS SALIR A LA CALLE DE LA VERGUENZA CARON

    Me gusta

  66. 130, Romero.
    No me entiende… o no me explico. Yo no critico a Maradona como persona… sería absurdo, no lo conozco. Lo que sí digo es que cualquier jugador profesional debe serlo. Y esa crítica es extensible a otras «perlas» que había en dicha plantilla: Julio Alberto (otro al que la coca casi le cuesta la vida), el amigo Schuster… el entrenador, Menotti…

    Me gusta

  67. Bodrio cómo te gusta hacerle el juego a la derecha queloparió… MIRA BIEN CARAJO

    observá detenidamente la jugada:
    -pelota larga por izquierda PERO el defensor ya lo tiene cubierto al enano falopero y enrulado ése

    -entonces el arquero piensa «este cocainónamo que fracasó en el mejor equipo de europa y del mundo libre no llega NI EN PEDO, encima mirá lo que son las patitas de cortitas»

    -de pronto EL HORROR, el único jugador que sale con putas hace una pirueta en el aire y nadie sabe cómo físicamente pudo PERO LE PEGA… pero bueno, como es un negrito drogón la trayectoria de la pelota indica que se va a ir por línea de fondo, al menos eso indica la lógica

    -el arquero saca la mano y porque dice «ma ce cosa… que se vaia por el fondo y saco il tiro da porteria»

    el resto es historia conocida

    Le gusta a 1 persona

  68. Chiches cuando vas ganando? VOT no. Los chiches son lindos cuanod te dan una ventaja, no cuando es para sobrar.

    Lo que hagan los jugadores arfue de la cancha me la soba, solo le pido que rindan los días de partidos.

    Me gusta

  69. Yoqueja tiene razón, el negro patasucia de Maradroga no es un producto genuino de la MEHsía y así le fue. No aprendió los valores del club para así dejar de lado la fafafa y las putas y poder dedicarse de lleno a la evasión fiscal, por ejemplo

    Le gusta a 13 personas

  70. 137.
    ¿Y eso a qué viene?

    133.
    La historia es que un equipo con los dos mejores centrocampistas del mundo en aquel entonces no ganó NADA. Esa es la historia del Barça 1982-1985.

    Me gusta

  71. Sapa, la jugada de Maradona es genial. Los primeros 3 puntos de tu comentario están bárbaro.

    Pero el arquero saca la mano.

    que venga AB a decir si él se hubiera tirado o sacaba la mano (?)

    Me gusta

  72. lo están matando al Yoyega y el tipo sólo abre su corazoncito y vierte lo que hay en él y ustedes lo tratan así

    tranca Yoyega, vos lo sufriste 4 añitos, nosotros HACE ONCE (ONCE BOLUDO) AÑOS QUE TENEMOS COMO ABANDERADO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y NO GANAMOS UNA MIERDA

    Me gusta

  73. El arquero saca la mano pq ni espera que alguien le pegue al arco desde esa posición y por como viene el pase: largi, alto, fuerte. Puedde esperar que la intente tocar al medio, pero no, el dogor le dio al arco y se lo garchó. En todo caso, la pelota era del fulbá que venía cerrando.

    Me gusta

  74. 143.
    No crea, Yosapa, yo le entiendo… una lásssstima que el «ojeador de césped» (risas) se haya hartado de ganar trofeos con lo que Vd. llama «Barsarasa»… y no gane con Argentina ni al truco.

    Cuatro Copas de Europa, ocho Ligas, cinco Copas, tres Mundiales de Clubs, ya ni me acuerdo cuantas Supercopas de España y de Europa… frente a los JJ.OO. de 2008.

    Ironías del destino.

    Me gusta

  75. 142.
    Hagamos justicia a Udo Lattek, al que Maradona tuvo como entrenador en su primera temporada. El alemán se fue hasta los cojones del carácter de Schuster, de Diego, del presidente Núñez y del sursum corda.

    Me gusta

  76. Analizándolo fríamente, si ves la trayectoria que debería hacer el balón de haber sido impulsado por un ser común y corriente, se va a medio metro del arco, poner la mano era provocar que le quedara servida al delantero que venía de frente, ni daba si total se iba afuera.
    Pero MARADROGA le transmite su adicción al balón y el mismo se deja llevar por su locura y descontrol y desafía la lógica (?)

    Le gusta a 1 persona

  77. Ustedes se están indignando por lo que dijo sobre el DIE un tipo cuyo futbol nació en 2008 y murió con una orteada terrible en 2014?

    Son gente grande, ciudadanos del pais mas ganador de la historia del futbol… Quieranse un poco.

    VOT SI los lujos, pero SIEMPRE… Quejarte porque te bailan es de puto con carnet al dia y cuota VIP, en vez de llorar por que te están paseando, preocupate por que no lo hagan, cagón de mierda…

    Tirarlo solo cuando vas ganando es de cagón, si, pero estás ganando, si el otro te lo permite bailalo… Al rival se lo respeta metiendole todos los goles posibles…

    Le gusta a 2 personas

  78. Cuatro Copas de Europa, ocho Ligas, cinco Copas, tres Mundiales de Clubs, ya ni me acuerdo cuantas Supercopas de España y de Europa… frente a los JJ.OO. de 2008 (esto los únicos que tienen la jeta tan de piedra para contarlo son bielsa y sus seguidores)

    sabes lo que pasa Yoyega? todo lo que ganó ese hormonado, pero todo TODO eh, me lo paso por los huevos, por la sencilla razón que a tu equipo si le va bien o no nome mueve un carajo, porque jamás me senté a ver un puto partido completo, porque jamás tuve sus camisetas y porque si a la cancha la demuelen y hacen un shoping con locales de comida árabe me succiona un testículo y me hace el alisado permanente en el otro

    a tu hinchada jamás la esuché en vivo gritando contra el rival
    a tu cancha no le conozco un puto asiento
    ni sé qué olor tienen los baños del estadio
    NADA de lo que pase o deje de pasarle a ese equipo me interesa

    como digo siempre, el ser humano es una mierda, somos soretes cagados por por vaginas y como tales, SOMOS EGOISTAS

    SOLO ME IMPORTA BOCA y TODO LO QUE OCURRA ALREDEDOR
    conozco su hinchada con la que he cantado hasta quedarme sin voz
    conozco su cancha donde me abrace mil veces con desconocidos
    conozco sus baños tambien y bue… la naturaleza llama
    Y SOLO ME IMPORTA SU VITRINA

    pero, PERO, cada cuatro años me gusta ver cómo mierda sale el equipo que junta a los mejores jugadores que hablan mi idioma y ahí quiero ver qué carajos hacen y cómo les va, sin que me importe un pito donde juegan (salvo que sea en Boca, claro)

    por qué de tiro toda esta sarasa? SIMPLE

    1 mundial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 0 mundial
    1 subcampeonato con el tobillo ASI, DEJANDO TODO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1 subcampeonato vomitando, mirando el pastito y siendo aplaudido por NO DEJAR NADA

    Le gusta a 3 personas

  79. «SOLO ME IMPORTA COLÓN y TODO LO QUE OCURRA ALREDEDOR
    conozco su hinchada con la que he cantado hasta quedarme sin voz
    conozco su cancha donde me abrace mil veces con desconocidos
    conozco sus baños tambien y bue… la naturaleza llama
    Y SOLO ME IMPORTA SU VITRINA
    »

    POESIA…

    Hablando del Sabalero… Partido de mierda el de ayer, somos terriblemente ciclotímicos a lo largo del partido y si no fuera porque defendemos mas o menos bien, estariamos en la lona.

    A Ledesma se le tiene que terminar el crédito, no es tan dificil percatarse que la jugada progresa cuando el no la toca…

    Me gusta

  80. Lo que me desubica es la coronita pedorra del muñeco ese o es una flor de loto o es el monumento al líbero que quedó enganchado en el primer achique de la historia que falleció producto de un pastelito caliente que le tiraron por el marulo (?)

    Le gusta a 1 persona

  81. Me han tratado de menottista. ¿Cómo puede haber tanta maldad?.

    El problema no es tirar lujos (ya lo he aclarado) sino únicamente cuando vas ganando y como método de humillación al rival. Centurión es el ejemplo perfecto de ello. Se lo defiende en público si es de uno pero en el fondo tenes ganas de clavarle un tatequieto. El comentario de Phil en el 108 lo resume.

    NO me hagan enojar comparando lo que hacía Riquelme, Maradona, Ronaldinho y demás genios con el fulbito de Centurión. No me hagan enojar.

    Me gusta

  82. En la vitrina de Colon hay:
    – Un salvavidas
    – Un equipo de pesca
    – Dos líneas para dorado
    – una para surubí
    – Una pistola lanza bengalas
    – Un celular envuelto en celofan.

    Y en el vidrio un cartel reza: «En caso de LO DE SIEMPRE rompa el vidrio»

    Le gusta a 10 personas

  83. Bodrio FORRO (?)

    ah, del gol del Dié a italia TE DIJE QUE MIRES BIEN CARAJO, ahí arriba ya te lo explicó el experto Arquero Bisesual y el amigo Leo: galli saca la manito porque NI EN PEDO pegándole desde ahí, con la pelota que lo sobra, con el defensor tapándolo y el segundo palo SIN ANGULO, la pelota puede hacer una comba y entrar

    Me gusta

  84. Buenas a todos!
    VOT SÍ. Pero hacélo siempre, ganando o perdiendo. Salvo que el rival sea muuuuy inferior y le estés ganando por 9-4, ponéle o que no lo puedas hacer porque el rival se retiró de la cancha llorando una decisión del réfer antes de terminar el primer tiempo.
    Paso a leer los comentarios. Hasta luego.

    Me gusta

  85. Aca unos cuantos no saben leer. El titulo del post es «CUANDO VAS GANANDO» O sea, merecen que Macri se divorcie y se case con Crisitina y tengamos Macrikircherato por veinte años.

    Me gusta

  86. galli mismo contó porque ‘sacó’ las manos; y es porque diego le hizo el mismo gol antes pero al otro palo y fuerte; busquen esa entrevista

    Me gusta

  87. Che, alguien le pude decir a mis jefes que tengo un post a medio terminar y un cuento con el final para redondear, que me dejen de mandar laburo que sino se nos cae el blog? gracias (?)

    Le gusta a 1 persona

  88. Mi veredicto? SOBREVALORADOTIENEN RAZON LOS DOS (?)

    VOT SI si sos un macho pijudo que se banca las contundentes y un poco merecidas patadas que te van a tirar por jugar asi y lo sigue haciendo

    VOT NO si sos una puta chizitera que solo tira lujos cuando tu equipo va ganando 25, 26 a 0 mas o menos y que se tira al piso como un VIO-LA-DO cada vez que lo soplan por hacer algo que vio en un video de algun youtuber garca y cogeniñas que estaba jugando al FIFA Street mientras tenia las pelotas en un frasco de almibar

    Ademas de que a las putitas las prefiero asi, dignas de recibir un chorro de meo de CLM

    Le gusta a 6 personas

  89. Noto que Casi últimamente está dejando atrás el endiosamiento a esas chicas con menos carne que puchero de pobre y figuras similares a monaguillo, para pasar a un gusto mas acorde a lo que todo hombre maduro y seguro de su sexualidad prefiere

    Albricias por ti, Casigol, y que tu vida presente y futura esté llena de féminas semejantes

    Me gusta

  90. ULTIMO MOMENTAAA!: LA CONOGOL, osea D’nfrio y Burzaco, acaban de confirmar q LA COPA LIBERTADORES a partir del año q viene se juega de Febrero a Noviembre…y la sudagarch de junio a diciembre

    Me gusta

  91. Hola Romie

    Mis gustos son amplios (?), hace unos dias puse una flaca de pelo celeste ahora una tetona de pelo violeta y mañana quien sabe (?)

    Estoy a favor de este cambio de calendario de la Libertacup, ademas de que ya no se pueda jugar las dos copas al mismo tiempo, lo que no entiendo es que 10 equipos que no pasen a octavos clasifiquen a la GARCHA, medio exagelado poner los dos mejores ultimos (!) a jugar ahi, ademas de que hubiera sido mejor que la copa se jugara de agosto a mayo para que no se note tanto el desvalijamiento (?) que nos hacen los europos a mitad de año. Pero sacando esos detalles me gussssta igual este cambio si si si (?), mucho mejor que el mamarracho de estos ultimos años

    Le gusta a 1 persona

  92. Recondo Gastón 15-4047-1186

    Polino Marcelo 154-939-0444

    Pérez Silvia 4787-1046

    Papaleo Carolina 154 997 5922

    Pagani Horacio 154-405-8085

    Olé Redacción 4309-7910/07/35/13

    Niembro Fernando 15-6373-4925

    Me gusta

  93. Yo no voté porque ahora que estoy casado le tengo que preguntar a mi señora (?)
    Si vas a tirar lujos al pedo ganando 4-1, podés hacerlo, no es ilegal, pero si te cercenan una gamba de un botinazo y te pisan la cara en el piso, a llorar a la iglesia.

    Me gusta

  94. Mas arriba publicaron la noticia del destino nuevo del TATA DIOS DE LA POSESION
    ¿Nadie dijo nada?
    ESTA DIRIGIENDO EN LA B METROPOLITANA DE LA NASA, BOLUDO.
    VAS A CHOCAR UN COHETE TATA

    Me gusta

  95. Buenas. Vote NO por lo que dijo el joven del 174.

    De resto el SI. A mí no me molesta (?) que Neymar haga firuletes porque muchos los hace <min 90…. hacerlo a los 94 con el partido ganado es para que te partan el píloro de una patada.

    Me gusta

  96. Ah recien veo la tuleada, pero MIRA COMO ADEMAS DE SER UN BOYSCOUTT Q PRENDE RAMITAS CON LA COLA Y SE MAQUILLA, TAMBIEN RESULTASTE SER FLOR DE VIGILANTE HIJO DE TRESMIL PUTAS!!

    ASI SI?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  97. Che, todo barbaro, pero:
    – Tenemos 1/3 de pobres y no future.
    – Los indigentes empiezan a morir en las calles
    – La desocupacion aumenta

    ¿Y los clubes del interior EXIGEN que los ayude el estado?

    Ok, ya entendi. MATENSE HOY ASI POSTEO YO SOLO SOBRE LOS GOLES DE SCOTTA(?)

    Me gusta

  98. Los clubes le exigen a la AFA que cumpla con la promesa que les hizo para que arrancara el campeonato, no jodamos…

    Si la AFA tiene como única fuente de ingresos el teléfono de Marcos Peña que no les voy a pasar por acá para no ir preso (?), no es culpa de los clubes…

    Y a su vez el Gobierno que prometió sacar el impuesto a las ganancias dejar de mantener el fútbol, como sabe que se le está por PRENDER FUEGO el país como consecuencia de su política de ajuste, solo puede responder asegurando el circo, por que el pan te lo debo, no estoy en tema

    Le gusta a 2 personas

  99. Lee cuatro diarios y escuchá la radio, amigo Romero. Vos te vas en el discurso poiitico antimacrista (la verdad, meh) y yo puntualizo en un contraste. ¿Darle circo al pueblo? ¿Lo dejamos ahi? MUERTE A CRISTINA Y A MACRI. Ah, y a todos los politicos, por las dudas.

    Me gusta

  100. # 215 es lo mismo(?). AH, ayer estuve con mi amigo judio y me contó como hacen los de la comunidad para conocer el mundo a bajo precio(?). No, no es con «Aerolineas Gancedo». Muy interesante…

    Me gusta

  101. #213 jaja, morgan freeman me cae regio, sobretodo desde que se declaro consumidor habitual del Ropo.

    Anoche viendo el debate, en ̶ ̶e̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶p̶a̶i̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶m̶u̶n̶d̶o̶ USA…posta que oírlos, sobre todo a l̶o̶s̶ ̶t̶r̶a̶d̶u̶c̶t̶o̶r̶e̶s̶ ̶s̶a̶j̶o̶n̶i̶z̶a̶d̶o̶s̶ , al sorete mal adobado de Trompis, era para cagarse un tiro en los huevos, pensaba que para cuando Acá un presidente puto y de ojos celestes, eh ???
    Aca en esta nacion lejana loser y orroida por el peronismo el populismo y la demagogia…(triplica)

    Me gusta

  102. Me encanta eso de que «los de la comunidad» hacemos todo lo mismo, pero bueno, bamba, cuente, dele rienda suelta a su antisemitismo (?)

    Cuento una yo… desde Iguazú salen vuelos directos a Europa… se pueden conseguir por 8 lucas… mas lo que te cuesta ir hasta ahí claro… pero te ahorras al menos 5 lucas por pasaje… de nada (?)

    Me gusta

  103. para ver el panorama completo, o una parte, por lo menos, los clubes exigen la plata del estado, pero los clubes le deben parva de guita a la afa por adelantos mas lo que deben a afip, aportes, etc, que se curtan todos, los clubes hubieran armado, por lo menos en el nacional, un campeonato por regiones, bajar costos en viajes, algo, que se vayan a la mierda.
    y los dirigentes hicieron la famosa votacion de ezeiza, QUE SE VAYAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO., ¿SE COMPRARON UN PEREZ, LA CHOTADA DE LA FIFA, NO PODER HACER UN CONTRATO PRIVADO? J O D A N S E

    Le gusta a 1 persona

  104. Romero, no vas a ser tan boludo de creer mi personaje, no? Prometo no hacer mas chistes de judios(?)
    Este pibe viajó un monton por haber ido a reuniones en instituciones judias (no a estudiar ahi) dos o tres veces por semana durante un año para aprender hebreo y tradiciones (algo asi, tampoco le di tanta bola porque me estaba tomando todo el whisky). Cuando terminan esa especie de preparación tienen acceso a viajes por poca guita. Es como una fundación. No recuerdo si su primer viaje tiene que ser a Israel si o si, pero está copado. ¿No conoces algún Rabino con buen pulso? Me parece que no llego bien al año que viene(?)

    Le gusta a 1 persona

  105. #68 tincho, tangana para los estandares yankees. El chico en cuestion, Jose Fernandez, se escapo de Cuba en balsa, despues de 3 intentos fallidos, un año en carcel, y se tiro al mar a rescatar a la vieja. En el imperio pego contrato de 3 palos, Rookie of the year y se mato el domingo en un accidente de lancha a los 24 años. El sueño americano, y encima asi estaba la novia:

    Me gusta

  106. Me estoy riendo como el boludo que soy del accidente de pancha, sublime momento

    Jack ya sigue el beisbol también para olvidar a Belgrano ganando en Brasil y su PACHULLERES último en los descensos?

    Bamba, ni idea de eso que contás, tengo menos contacto con la colectividad que Macri con los colectivos (?)

    Le gusta a 1 persona

  107. Salir de Iguazu + 10. Ahora habia uno Iguazu-Venezia/Barcelona-Ezeiza a $8300 o algo así, pero llegan a estar $7400 por Despegar u otra de esas mierdas, pero podes llegar a pagarlo $6400 en un pago.

    La de la institucion moishe es buena, pero hay que bancarse 15 horas o mas de avion lleno de sionistas eh.

    Le gusta a 2 personas

  108. Me mata que entre esos números de celular que a la mayoría le llegó por Wassap, esté, entre tanta modelo, periosida y actores, el de PIL TRAFA, que no se que carajo hace ahí…

    Me gusta

  109. A propósito, cómo viene el proyecto de Oscar Tubío para cambiar la camiseta de la selección? Sale o no?

    Me gusta

  110. Hay que cambiar la bandera directamente. Es la combinación de colores más mufa del universo.

    Todo país respetable (?) usó o usa rojo o negro..combinados con otros colores, pero alguno de los dos está, fija. El cel*ste nunca.

    Me gusta

  111. ULTIMO MOMENTO (?):

    En la proxima Liberta va a jugarse una sola final en terreno neutral en vez del clasico formato de ida y vuelta

    Da para otro post de contrapunto como este (?)

    Me gusta

  112. Va a ser cancha neutral, que se decide de acuerdo a los finalistas, o designada por anticipación como la champions? Si es a la europea, se puede dar el caso que el equipo de esa ciudad llegue a la final.

    Y pierda,

    Como la Roma en 84, o hace unos años el Sporting de Lisboa en la Copa Uefa.

    Me gusta

  113. Si es de acuerdo a a los equipos que llegan a la final se vienen gran cantidad de partidos en el Centenerio, Defensores o en el Nacional de Chile, como en la vieja Libertadores.

    Me gusta

  114. No sé J, ponele que la final llegan un colombiano y un argentino. Juegan en Perú? es carísimo viajar para ver el partido. Lo de las dos finales me parece bien.

    Me gusta

  115. Sobre lo que dice el casigol..de final en cancha neutral.

    Vot No…aca en Sudaca Land no da el presupuesto para ir al pais del Chavo o ir a lo de las frac, eso iria tachado*, a Culombia.

    esta bien copiar algunas cosas de Uropa, pero no todo.
    uan final en terreno neutral para los hinchas mas fieles y austeros sería igual de nefasto que las sedes rotatorias del Mundial ,,,solo para potentados pelotudos ricachones o aventureros hippones que no tienen problema en dormir en la playa o en una favela, como yo, eso no iria tachado, es posta….

    a ELITISMO puro y duro me suena.

    Me gusta

  116. Cancha neutral destila meritocracia, móviles de Showmatch y notas a Giordano si no estuviera todo embargado…Son demasiado largas las distancias a cubrir y encarecería todo

    Le gusta a 1 persona

  117. En Méxicvo, entiendo, no se jugaría, si segui la lógica actual: como los equipos son Conmebol, hasta ahora si un mexicano llega a la final el segundo partido es en Sudamérica, así que la lógica indica que no podría jugarse a partido único en las territorios del Chapo. Per bueno, la lógica no impera en la Conmebol.

    Le gusta a 1 persona

  118. Continúa el latrocinio falangista… manos escandalosas de CR7 dentro del área… y no se pitan, obviamente.
    Me cago en Dios… si por lo menos cayera una bomba y desaparecieran de la faz de la tierra…

    Me gusta

  119. 261 – Claro… en Europa si juegan Barsarasa Mandril no pasa nada porque se toman un tren y llegan en 4 horas a Cracovia… Aca imaginen una final CASLA-COLO COLO donde regalan un triangulo de Guede al ganador (?) y la juegan en Bogotá… no da ni un poquito…

    Me gusta

  120. Con la irrupción del nuevo plan Condor en America Latina es imposible que la mayoria de los hinchas puedan pagar un viaje a otro país. La final será presenciada por los Tinellis y los Lulas(?), sus amigos y otros oligarcas parecidos. VOT NO a la unica final.
    VOT SI a doble final, sin gol de visitante y con pobres(?)

    Le gusta a 4 personas

  121. Hay que echarle cojones al asunto… el hijo de puta del árbitro indica que la mano ha sido involuntaria, jajaja… una mano de un tío que está en una barrera, salta y con su brazo impide que el balón coja puerta.
    Lo dicho, que tiren una puta bomba ya…

    Me gusta

  122. Segun el Armando Perez NN que maneja la Conmebol esta decision se tomo en base a que de las ultimas 10 finales 7 las ganaron los equipos que jugaron la segunda final de locales

    Desde ese punto de vista me parece justo que se tome esta medida

    Me gusta

  123. Cancha neutral es impracticable… En Euraa se puede hacer porque el continente tiene el tamaño de la provincia de Buenos Aires(?), pero Sudamerica es dos o tres veces mas grandes y con menor poder adquisitivo. Es una estupidez la cancha neutral.

    Me gusta

  124. Ojo que que no se pongan de acuerdo sobre el calendario no es menor: os que juegan como en Europa tienen la vacaciones en el medio, pierden jugadores, llegan otros, no son los mismos equipos que arrancaron el torneo en febrero. Atenti al lupo (?)

    Me gusta

  125. Pq 7 de las últimas 10 las ganaron los que jugaron el segundo de local? Bueno, siempre el juega el segundo de local el de mejor campaña en los grupos entre los finalistas. MERITOCRACIA (?)

    Que juegen un tercer partido en caso de empates e igualdad de goles.

    Le gusta a 1 persona

  126. en este antro que todos amamos hay lugar para todo tipo de cosas:
    -para las risas, aunque sean de un humor negrísimo
    -para las puteadas de todos los colores
    -para la VINOLENCIA, ODIO y MUERTE, porque de eso vivimos

    pero también, para las lágrimas por eso desde este momento finaliza el horario de protección al llorón, la presencia de los mismos frente al televisor que transmite al mandril, es exclusiva responsablidad de esos señores putos

    Le gusta a 11 personas

  127. Una forrada mas de la conmebol…loco, nunca pueden hacer todo bien, siempre algun martes 13.
    Si un equipo juega la finalisima de local se lo mereció en algun punto por haber sido mejor en la general, asi que tiene un halo de justicia jugar el ultimo en tu casa.

    y…si buscan agregar sedes y enriquecer(?) sus agencias de viajes que saquen los penales y que halla un 3er partido en un territorio equidistante a los 2 paises en pugna.

    Por ejemplo desempate, Peñarol-Boca, se juega en Baires(?)

    Me gusta

  128. Ferreicester puede andar más o menos bin en la champio, a ver si le da la nasta para octavos. En Premier va a pelear todo el torneo para no descender.

    Me gusta

  129. #274 Leo,en teoría tenés razón pero en la práctica creo que no.Al ganador de la Champion casi nunca se le van jugadores,por lo menos importantes,mientras que en el caso del de la Libertadores eso es una fija.

    Me gusta

  130. Si odio a una equipo (por ejemplo, CACHO) no me siento a mirarlo y regodearme en mi crapulencia (?) confirmando que lo que esta mal en el mundo lo representan ellos. Tomelo cono un consejo yoyega e invierta el tiempo en algo mas productivo; no sabe las fotos de lindas que sube Lio a instagram (?)

    Le gusta a 5 personas

  131. Por eso Dennet, estamos de acuerdo. Acá van a perder jugadores a lo loco. Igual, año calendario o como en Europa, los jugadores se van, lo veo en Brasil. El pase no es del club, vamos poner que los dirigentes e ponen duros por no largarlo, el club de que se lo quiere llevar cubre la cláusula para rescindir y chau.

    O vamos a suponer que no la cubre: el jugador presentan una demanda en juzgados laborales y se las toma.

    Me gusta

  132. La ultima final que estuvimos fue hace cinco años Arquero, y no me lo recuerdes mas porque el domingo perdimos de manera humillante con Juventud de Las Piedras y estoy un poco sensible

    Le gusta a 1 persona

  133. no Casi… tú no… yo que te quiero como a un hijCOMO A UN VECINO… así me agradeces el tiempo juntos comentando forradas? los relatos que hemos llevado adelante? no… no puede ser… las fuerzas me abandonan… DOLOR

    Me gusta

  134. Leo, la ventaja va a ser que el campeón de la Libertadores va a ir con el mismo equipo (o por lo menos el que ganó la final) al mundial de clubes. El Europeo probablemente también, pero los últimos dos equipos (River, CASLA) ya se habían empezado a desarmar (Correa, Piatti, Funes Mori, Rojas, Teo, Boyé (?))

    Me gusta

  135. Hoy SAPA está en gran nivel con respecto a su promedio habitual, afirmo sin riesgo a equivocarme que ayer o como mucho el domingo a la noche tuvo algún arrumaco conyugal con resultados sexuales

    Me gusta

  136. #283, que definan contabilizando quien tiene hinchas mas termofilos si el manya o la vosta.

    yo lo decia porque «…son de bolivia y paraguay «. hay que explicar los chistes ahora.

    Le gusta a 1 persona

  137. Anda Gancedo por acá?

    Quiero avisarle que me costó bastante, pero conseguí lo que me había pedido con tanta insistencia:

    Pompa Noelia 153-784-9298

    Que lo disfrute…

    Le gusta a 4 personas

  138. Gancedo, 303.
    AFORTUNADAMENTE (lea bien, dije AFORTUNADAMENTE) ese gol, que debió ser anulado, no sirvió de nada. Perdimos la Liga… con total justicia.

    YSEC, 300.
    Pues qué quiere que le diga, me gusta demasiado el fútbol. Y ya estoy viejo para cambiar de gustos y de carácter.

    Me gusta

  139. pero sí
    final única, en cancha neutral y mientras más en la concha de la lira sea, mejor
    no veo mejores condiciones para una final en igualdad de condiciones; y que gane el que salga a ganar

    Me gusta

  140. dejen de hacerle el juego a la derecha y miren algo que vale la pena FORROS

    no, yo no lo veo… después de lo que ocurrió la última vez, mejor aguanto hasta el final

    Me gusta

  141. Buenas tardes. Del post, como la mayoría: lujos SIEMPRE, no sólo cuando vas goleando.
    Del tema del momento, dos cosas.
    1. Causalidad o no, hace poco se eliminó la norma que impedía jugar las finales de vuelta en dochosland:
    http://www.marketingregistrado.com/ar/futbol/2016/09/11594_la-copa-libertadores-cambio-una-importante-regla/
    2. Parece que entre los cambios, metieron la posibilidad de invitar a 5 equipos «grandes» que no hayan clasificado…

    Buenas tardes.

    Le gusta a 1 persona

  142. Last minute: Los equipos serían 4 (cuatro) pero no por invitacion, sino por algún sistema(?) implementado por cada liga. Otra opción es cambiar la forma de jugar el repechaje. Ampliaremos.

    Me gusta

  143. 318 CREO que 0 a 0, el tema es que la imagen de antes de darle play son los de verde todos abrazados, por lo que no descarto que hayan metido un gol y venga con delay o que la imagen sea de otra partida guardada (?)

    Me gusta

  144. Romi: NO, FORRO

    Base: con la comida no se juega, eh

    AB: VAMOS CARAJO

    no tengo que abrir el yutub
    no tengo que abrir el yutub
    no tengo que abrir el yutub
    no tengo que abrir el yutub

    Me gusta

  145. Lo del puto Götze es de no creer. Parece una puta vaca frisona el cabrón, lo han cambiado en el minuto 55 y boqueaba… después de no haber tenido una triste intervención de mérito hasta entonces.

    Me gusta

  146. OJ que la unica informacion oficial sobre los invitados la dio el hincha del choto de P*c* de Charquero

    Prefiero esperar a que la misma Conogol lo confirme antes de pedir la vuelta de Figueredo

    Le gusta a 1 persona

  147. A ver(?)
    Godoy Cruz perdio con Bidon y esta esperando que gane la Sudamerigarcha un equipo no argento.
    Ahi tenes un clasificado por Argentina.
    Los otros países que usen la imaginación…

    Me gusta

  148. #333 Bamba el cupo es para aaaaacaaaa o la aaaanda si no clasifican. En caso de estar clasificados, es para el equipo que tenga más juveniles de estos cedidos a préstamo. Si no clasifica ninguno de los dos habrá cupos para unos escritorios para otros.

    Le gusta a 1 persona

  149. CA:
    Racing – Gilnasia: Racing
    Nosotros – Godoy Cruz: Godoy Cruz (previo pago de arancel)
    River – Union: River
    Bueno, la semis River – Racing
    La otra: Boca – Central

    Final: Boca – River
    Campeon: El Panadero(?)

    ANOTEN ESTO

    Me gusta

  150. El Leicester es el primer club inglés en ganar los primeros DOS partidos de la UCL en toda la historia… Que alguien me explique cómo al país que le puso reglas a este deporte y que tiene una de las ligas que más guita mueve le guste tanto pasar vergüenza cuando cruza el Canal de la Mancha.

    Le gusta a 3 personas

  151. 343.
    La verdad es que le ha tocado un grupo chollo… Oporto, Brujas, Copenaghe… Lo sorprendente es que ningún otro equipo inglés haya ganado jamás sus dos primeros partidos, sí… Dato demoledor.

    Me gusta

  152. Buenas noches.

    Lo de la final única en la Libertadores es una garompa, y fija que eligen USA como primer destino, previo al desembarco yanqui en la competición.

    Me gusta

  153. Pregunta a los que saben (?)

    Hace algunas semanas, despues de eliminar a esos santiagueños horribles patasucias (?), Boca pasó otra ronda de la CA ? Puede ser que haya sido en Formosa ?

    Me gusta

  154. Van a invitar a la Libertadores a Boquirriver y al Cruzeiro (!) y no al más campeón? Cada vez más orgulloso de que hayamos tomado la decisión de alejarnos de los primeros planos. Quizá nos tendríamos que haber quedado 10 años en la B (?)

    Me gusta

  155. Todo verso, extremo.

    EN otro orden de cosas, Lanus devolvio 8000 entradas y se ponen a la venta 3 horas antes del partido para los de Boca. Ojala no haya desmanes y que no se trasladen luego al campo de juego.

    Me gusta

  156. Ah, hoy la otrora estrella CHRISTIAN FABBIANI, jugando en la C para el Depo Merlo tuvo un penal en el minuto 85 para ganar el partido… pero la cagueteó (?) toda, le tiró el muerto a un compañero y el arquero del lujané nos permitió volvernos con un puntito inteligente desde el Parque San Martiiiiiiiiin

    Chupala Termogro !!!!

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  157. Ya vino YTevez autista a llorar que se meten con Tevez porque es de Boca, a pesar de que chizitero pprecurso se ganó el escarnio publico?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.