A Di María ya no lo quieren

Argentina no pasó del empate 2-2 ante el colista Venezuela en un partido con varios rendimientos muy pobres. Lo iba perdiendo 2 a 0, pero le alcanzó para empardarlo, pudo haberlo ganado en el final… pero también perdido.

Argentine players celebrate after scoring against Venezuela during their Russia 2018 FIFA World Cup football qualifier match between Venezuela and Argentina in Merida, Venezuela, on September 6, 2016. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

Venezuela 2 –  Argentina 2

A diferencia del partido contra Uruguay, donde se agregaron ciertos detalles al funcionamiento usual, la selección Argentina cayó en un pozo petrolero de rendimiento en su partido contra Venezuela y -salvo por la aparición de Pratto- no sumó nada positivo a lo que venía mostrando. Muy por el contrario, le sumó dificultades a los puntos flojos que ya arrastraba de ciclos anteriores y que parecen no tener solución sin el cambio de nombres y de esquema.

El panorama es ahora sí mas preocupante. No por la confirmación de la evidente debilidad espiritual y futbolística que tiene el equipo sin Messi, ni tampoco por el decepcionante resultado conseguido, sino porque las ya demasiado evidentes flaquezas del combinado albiceleste se tornan peligrosas y amenazan con limitar aquello que sí es capaz de hacer de buen modo el equipo de Bauza. Un patón al que no se le puede achacar mucho en el brevisimo tiempo de trabajo que tuvo, pero si reclamar un cese a ciertas convocatorias que por distintas razones (futbolísticas, psicológicas, de sintonía con sus compañeros) vienen aportando poco y nada, mas alguno que otro que tuvo una noche que dejó dudas en Mérida.

El partido fue muy obvio para cualquier espectador pero difícil de explicar desde la postura Argentina, que intentó desde el primer minuto hacer tenencia de pelota a 1700 metros de altura, en unq cancha despareja y con césped muy alto que ralentizaba la circulación de pelota y por ende el ritmo, quitándole a Lamela su principal virtud y convirtiendo al equipo en un cuadro peligrosamente estéril, cuando al mismo tiempo Venezuela despreció cualquier clase de posesión y se dedicó a tirar pelotazos para Rondon y Martinez para que vayan de punta contra Funes Mori y Otamendi. Es decir que la táctica implementada le quitó chances de ganar al propio conjunto del paton.

Cuando el partido se rompió a los 15 minutos con la primera posesión larga de Argentina que terminó con un remate cruzado de Banega que pasó cerca del palo, comenzó a aparecer lo mejor de los rioplatenses en ataque, pero a su vez el equipo se iba partiendo en dos mientras contemplaba como los zagueros – desamparados por un doble cinco muy adelantado y laterales que pasaron al ataque sin hacer nada realmente – quedaban mano a mano con los puntas vinotintos ademas de bancarse a veces a Peñaranda y Añor que encaraban con pelota dominada en velocidad. La albiceleste se iba cavando su propia tumba mientras tenía la pelota porque dependía demasiado de la precisión de Mascherano. Si el pase de salida del mediocampista del Barcelona era bueno, la pelota le llegaba a Banega y el ataque era efectivo – dos centros consecutivos de Di Maria para Pratto que el delantero no llegó a conectar bien – pero si este fallaba, partía la contra bolivariana. Además Argentina ante las evidentes imprecisiones que le generaba el campo de juego empezó a tirar pelotazos a Pratto mas como método que como recurso. Cerca de los treinta minutos el dominio argentino se diluyó como en las islas Malvinas y a nadie le extrañó cuando Añor abrió el marcador con un zurdazo soberbio que se clavó en el ángulo superior derecho de Romero. De pronto, se sumaron nuevas complicaciones a las viejas: una defensa frágil que defendía mano a mano y salía desde el fondo con pelotazos. Esto se sumó a lo ya conocido: un equipo que se parte en dos, laterales que pasan al ataque pero sin vocación ofensiva ni técnica para hacerlo correctamente, Mascherano que por momentos saltea a Banega en busca de un pase de 40 metros que solo sirve con la defensa adelantada, extremos que no hacen nada y la falta de un segundo delantero para acompañar a Pratto en el área. Extraño ver como se guardó los cambios el entrenador en el entretiempo pars remediar la situación, y todo terminó con Rondon ganándole la posición a Funes Mori, corriendo en soledad y habilitando a Martinez, quien lo acostó a Romero antes de definir para el 2-0.

Con la desventaja, apareció una gran virtud del seleccionado segundón, reaccionó en la adversidad y se repuso. El juego pasó a ser totalmente vertical pero por los costados y por abajo, para llenar el área de centros. Si bien hubo imprecisiones varias, se vio lo mejor de Argentina con el ingreso de Correa, de Alario – que jugó mas afuera del área que adentro – de Gaitán de 3 (!!!) para sumarse a Di Maria, y un Pratto que empezó a ganar en el Area y ser mas peligroso que un lockout empresarial. El ex tigre y Velez empató el partido tras capturar un rebote en el área y con repentizacion la puso en el primer palo. Hubo otras chances ante el evidente cansancio de la defensa borravino hasta que faltando seis minutos Otamendi empató de derecha anticipando en un tiro de esquina.

Tras el empate el partido se hizo de ida y vuelta, lo que favorecía aún mas al combinado nacional que contó con un remate claro de Di Maria – otro flojo partido del jugador del PSG – despejado por el arquero. Sin embargo el local volvió a la carga y casi lo gana por errores de la defensa Argentina. Funes Mori debió embestir a Peñaranda para que no se fuera mano a mano. Luego, en una mala salida de Mascherano, Martínez no pudo dominarla en el área. Luego, tras un foul cedido por Gaitan quien, recordemos, estaba como lateral izquierdo (inexplicable no formar linea de tres), el centro cayó en el área y lo perdió Vizcarrondo de cabeza tras ganarle en el anticipo a toda la defensa. Romero cerraría otra actuación mala rebotando una pelota frontal a los 44′ con su pecho en lugar de despejar al costado, cediendo el rebote para el disparo de Mikel Villanueva que dio en el palo. Un guiño de la fortuna para un equipo que subestimó el partido y tendrá diez finales mas para clasificar en una eliminatoria durísima.

Bien por Dudamel, que apostó por el recambio y sumó jugadores de valía como Añor o Soteldo. Argentina tiene con qué superar la Messi-Mascherano dependencia, pero hasta el momento no lo ha demostrado.

Goles: 34′ PT Añor, 8′ ST Josef Martinez, 13′ ST Pratto, 38′ ST Otamendi
Figura: Salomon Rondón
Detalle LRF! 1: Bochornosa transmisión de la TV Pública con Tití Fernández haciendo el campo de juego… desde Buenos Aires, sentado al lado de Varsky y Kuffner
Detalle LRF! 2: Jacobo Kouffati entró en el segundo tiempo para Venezuela y salió a los pocos minutos lesionado, en una maniobra de bidón o mala suerte, no estamos seguros de cual opción.

Brasil 2 Colombia 1

(*) Por YSEC

Goles: 2′ Miranda; 36′ Marquinhos (e.c.); 74′ Neymar;

grito-neymar-triunfo-brasil-efe_claima20160906_0343_28

Neymar sigue rescatando a Brasil.

Las claves del partido

  • La vieja historia de Colombia cagándose al ver una camiseta con el escudo de la CBF se repitió anoche en Manaos de manera casi enternecedora. Colombia entró al partido como candidata a llevarse el empate y a los 01:20 min del juego ya perdía 1-0 (!!!).
  •  Los primeros 35 min fueron todos de Brasil, que manejó y circuló el balón a placer ante un rival desbordado y hasta se puede decir asustado. Neymar se hizo un festín por la banda del resistido lateral/defensa/nada Stefan Medina, y por ese lado se concentró el ataque brazuca.
  • A los 35 min, y en una jugada aislada, empató Colombia (autogolazo de cabeza de Marquinhos), y Brasil peló el cobre de su blandura perdiendo el ritmo y cediendo el control del partido a los colombianos.
  • Colombia agarró el ritmo del partido y metió algo de miedito a los locales. El segundo tiempo el asunto pintaba hasta para una heroica victoria, pasa que los defensas colombianos se marcaron entre sí y dejaron a Neymar solito en una punta, y chaz: 2-1 que no se movió.

 Uruguay 4  Paraguay 0

(*) Por EL GORDO CUCU

descarga

La dupla de ataque estuvo encendida.

Goles: 18′ E. Cavani; 42′ C. Rodriguez; 45′ L. Suarez (pen.); 55′ E. Cavani;

El Dato: Uruguay no pierde en el Centenario desde el 2009 y la última vez que pasó le hizo un bien a la humanidad (?) al regalarnos el “La tenés adentro” y el “que la sigan chupando”.

Las claves del partido:

  • Se dio un partido que no esperábamos en la previa. De imaginarnos un partido cerrado, luchado y trabado, la realidad nos mostró que fue todo lo contrario, baile absoluto de la celeste.
  • El Maestro Tabárez cambió la táctica y formación con respecto al partido contra Argentina y las variantes le dieron resultados: los ingresos de Gastón Ramírez y Cristian Rodríguez le dieron al local una gran dinámica de juego.
  • Uruguay abrió y cerró el partido con los tantos del goleador del certamen, Edison Cavani, quien además fue la figura del partido.

Chile 0  Bolivia 0

(*) Por EL GORDO CUCU

Las claves del partido:

  • El bi-campeón de América sigue sin convencer en éstas eliminatorias y por ahora está afuera del mundial. No pudo vencer a un pobre rival y en condición de local.
  • El arquero boliviano Carlos Lampe fue la figura de la noche y el principal responsable de que su valla termine invicta.
  • Realidades distintas. Chile sacó solamente 1 punto en esta doble jornada, mientras que Bolivia, con el cambio de DT, obtuvo 4 unidades –aún así está legísimos de los clasificados-

 Peru 2  Ecuador 1

(*) Por EL GORDO CUCU

Goles: 20′ C. Cueva -p- (P);  31′ G. Achilier (E);78′ R. Tapia (P);

Las claves del partido:

  • Perú fue el que más lo buscó y tuvo su premio. Cuando arrancó el partido buscó marcar con ansias y cuando el partido estaba empatado, arrinconó a su rival para quedarse con los tres puntos.
  • Ecuador no levanta cabeza, después de un arranque arrollador en estas eliminatorias, lleva 4 partidos consecutivos perdidos.
  • Achillier fue el gran protagonista de la noche, el defensor ecuatoriano cometió el penal con el que Perú abrió el marcador y marcó el empate transitorio de su equipo.

Tabla de posiciones

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Uruguay 16 8 5 1 2 16 5 11
2 Brasil 15 8 4 3 1 16 9 7
3 Argentina 15 8 4 3 1 9 6 3
4 Colombia 13 8 4 1 3 12 10 2
5 Ecuador 13 8 4 1 3 13 12 1
6 Paraguay 12 8 3 3 2 9 11 -2
7 Chile 11 8 3 2 3 13 12 1
8 Bolivia 7 8 2 1 5 9 13 -4
9 Peru 7 8 2 1 5 8 15 -7
10 Venezuela 2 8 0 2 6 9 21 -12

Próximas fechas

Lunes 3 de Octubre
A conf. Paraguay Colombia
A conf. Brasil Bolivia
A conf. Ecuador Chile
A conf. Peru Argentina
A conf. Uruguay Venezuela

 

Lunes 10 de Octubre
A conf. Colombia Uruguay
A conf. Chile Peru
A conf. Argentina Paraguay
A conf. Venezuela Brasil
A conf. Bolivia Ecuador

180 comentarios en “A Di María ya no lo quieren

  1. Ecuador 0 de 6, raro. Se quedó sin nafta en los segundos tiempos cuando tenía para ganar ambos partidos. Son mas dependientes de Noboa que nosotros de Mascherano. Caicedo rotisimo

    Me gusta

  2. es verdad que el patón mucha responsabilidad no tiene por el poco tiempo de trabajo. empero, es tiempo de un escobillón para:
    Lamela, Demichelis, Banega, Correa, Mas. y un prolongado descanso para Di Mentira y Romehro. Zabaleta cobán.

    qué lindo perezlindo lo que le toca a la selección colombia en la que viene.

    bocri gato.

    Le gusta a 1 persona

  3. Para mi cuando entró Gaitán la idea era parar linea de 3 pero como el empate llegó al toque lo mandó a jugar de lateral.Por ahí hubiese sido mejor tirar a Mascherano de central y correr a RFM a la punta.
    No se si hay que descartar a Lamela. Mas allá de la paja mental(?) que en general demuestra,ayer jugó en un puesto donde era imposible que hiciera algo.

    Me gusta

  4. Tampoco me parece tan preocupante la cosa. Tenemos 15 puntos, se clasifica con 28,a lo sumo 30 y quedan 30 en juego,15 de local. Mejorando un poco se clasifica sin drama.

    Me gusta

  5. Morite Di Maria y que te duela. Vos Correa no te mueras pero quedate en tu casa. No vuelvas más a la selección.

    El Patón todavía no tuvo mucho tiempo de trabajo pero Prato de 3 bis, Alario de 4 bis y Gaitán de 3 no tienen nada que ver con tiempo de laburo sino con una visión del universo.

    Me gusta

  6. Primero lo importante:

    Feliz cumpleaños al loco malo de los palíndromos

    Y espero pronto tu Fase Atlético Paraná que necesitamos ayuda (?)

    Me gusta

  7. Feliz cumple, Mad Bad, fase SOPLAVELA
    Ah, la seleccion: Doble cinco imposible para esperar a ver lo que hace el contrario. Lamela no sirve para jugar de eso, o para jugar(?). Zabaleta y Rojo, a casa. Di Maria dieta con Hierro y B12 por dos meses.
    Pratto, con cinco kilos menos es un fenomeno.
    Mencion espezial para el arquero:
    Hace rato que no veo a un portero tan sobrevalorado.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  8. Beliz cumple Fad!

    esta cuenta es Patonbauzista hasta que levantemos la copa en Rusia, después que venga a Boca.

    no vi el partido, pero opino igual porque todo igual todo lo mismo…

    andate masche!

    riber pu ti si mo

    Le gusta a 1 persona

  9. Feliz cumple Bad.

    Para mí Correa hizo muchísimo más que Lamela en los minutos que jugó.

    En general toda la mitad de cancha jugó muy mal. Biglia y Banega desaparecidos en acción,mientras que Lamela y Di María apostaban a la individual que nunca salía, y no ayudaban en el retroceso.

    Como dijeron ayer, tenemos dos centrales y Messi, además de algún circunstancial que puede andar bien (Mercado, Pratto, Gaitán).

    Me gusta

  10. Feliz cumple Bad querido!!
    1) Si no aprovechamos el partido de Romero para pegarle una patada en el orto ahora no nos lo sacamos más de encima.
    1) bis. Si no aprovechamos el partido de Pratto para pegarle un boleo en el culo a Higuaín y Agüero no nos lo sacamos más de encima (?)
    2) No entendí el cambio de Gaitán (?)
    3) Ahora entiendo por que los colombianos siempre te muestran los cinco dedos de la mano… no nos gastan por el 5 a 0, nos están pidiendo 5 pal peso (?)

    Le gusta a 1 persona

  11. Veo que ya no se la lleva más de arriba el cagón de Di María, algo es algo…es hora de empezar a preguntar por tribilín Biglia, entonces…

    Me gusta

  12. Se acuerdan del tipo que conté que hace stand up, que él y su hermano fueron compañeros mios de Colegio?

    No? Bueno, no importa (?)

    Lo agrego al chabón al twitter y me manda ésto:

    «Hola, gracias por seguirme! Si querés saber sobre mis próximos shows o comunicarte conmigo, podés hacerlo por acá o darle “Me Gusta” a la fan Page de Facebook (xxxxxxxxxxxxxxxx).

    Y en mi canal de youtube tenés videos muy chistosos»

    VIDEOS MUY CHISTOSOS

    QUE HDP

    Le gusta a 7 personas

  13. Che y una linea de 3, con garay, Funes Moncho y otra menti?….a ver ponele asi:

    un arquero con manos

    Otta, Garay, Funes

    A. Fernandez. (?) Menosche (?) uno q no sea ni Biglia ni Banega(?), un zurdo (?)

    Messi

    Pratto, y uno q juegue de win

    3-4-1-2…

    Le gusta a 1 persona

  14. Wally, te cuento una wassapaventura?

    Le pregunto a mi mujer como están los chicos porque están en casa…

    y me dice que el grande está jugando con sus colectivos

    Algún día te vamos a ir los dos a buscar (?)

    Me gusta

  15. gracia gente por lo saludo

    jueguen el 48 y compartan sus ganancias con un niño pobre (no más del 1% para que valore el esfuerzo)

    yo siempre pienso que a estos equipos hay que hacerle 20…

    cualquier cosa que no sea eso es fracaso

    Me gusta

  16. Feliz cumple Bad… Morite Di María… Brasil juega las dos próximas con Bolivia y Venezuela, ya tiene seis puntos seguro. Ecuador depende de estos dos partidos, si sacan 4 o 6 puntos vuelven a ponerse en carrera. Argentina y Uruguay tendrían que entrar sin complicaciones… Peor está Chile (?)

    Me gusta

  17. Buenas. Lo unico rescatable ayer fueron nuevamente los centrales. Se jugo espantoso.

    Basta de Di Maria. Basta de Banega. Cada vez estoy mas convencido que hay un contrato entre la AFA y los representantes para que ciertos jugadores esten convocados.

    Sin Messi la vamos a parir, diga lo que diga el anti del SAPA.

    Buenos días.

    Le gusta a 2 personas

  18. “Una sola indicación dio el Patón Bauza. Fue para Lamela, que esté más cerca del cuatro” dijo el gordo hijo de un tren lleno de putas de tití fernández, haciendo campo a distancia desde un escritorio.
    lo de burzaco al lado de este es insignificante.

    Le gusta a 2 personas

  19. Alguien me explica por qué Zabaleta cuando tenía que encarar hacia el fondo, como cualquier lateral de este universo y de paralelos, amagaba y le devolvía la pelota a Otamendi para no hacer nada? Se marea porque se acostumbró a manejar al revés en Inglaterra, qué onda? No se supone que su función es llegar a línea de fondo y tirar centro?
    Idem Rojo pero bueh, el es negrito, calculo que el chiziterismo le afecta (?)

    Me gusta

  20. El próximo libro de Zygmunt Bauman se va a llamar: «La modernidad adiposa. Hacer campo de juego sin estar en el campo de juego»

    Me gusta

  21. 76 – Es que en algún momento algo le habrá implosionado en la bocha… antes del Mundial pasado me acuerdo que el tipo la rompía, gambeteada, hasta tiraba centros bien… Hace dos años es un fantasma de lo que era…

    Me gusta

  22. Di Maria, Lamela, Correa, producen tal hartazgo, que quiero que les den una chance a Piti Martinez (??) y Chavez (???)

    Me gusta

  23. FELIZ CUMPLESAÑOS BAD LA MADRE QUE TE REPARIO QUISE HACERTE UN PAQUIDERDOMO DE ESOS QUE HACES VOS Y SE ME CAYO EL PELO, FORRO… QUE LO PASES META BOMBA BOMBA CON LA NUEVA PRESA Y QUE SE DEJE DE JODERTE CON HACERLE UNA FOTOCOPIA TUYA ADENTRO

    ACA EL REGALITO, UNA FOTO DEL ET DE LA SELECCION

    ABRAZO

    Le gusta a 8 personas

  24. Feliz cumpleaños Bad

    No vi el partido, parece que no me perdí nada. Banega jugó mal? Una pena, en la CA jugó bien. Salvo en la final, claro, ahí se borran todos.

    Me gusta

  25. vengo a desmentir que lamela no conozca esa posición
    en el totenham juega x derecha, casi siempre
    tiene 3/4 partidos en la seleccion, no sean tan exigentes viejo, mirá que hay tipos que llevan 10 años en la selección y no han hecho mucho más eh
    lo banco al coco que no toma whisky

    Le gusta a 1 persona

  26. lamela?
    que se yo, no pudiste torcer un partido contra el 4° de una categoría inferior, en tu cancha y con ventaja deportiva; mucha confianza no me inspira… pero tal vez es prejuicio mio

    Le gusta a 2 personas

  27. dos cosas
    yo soy yo
    y lamela es descendido
    (?)
    peeeeero
    deanle al menos 5 partidos de titular para justificar lo que le exigen
    y con messi en cancha, porque otros han tenido muchas mas chances y ahí los ves
    correa si está recontra sobrevalorado, es un ricky centu cualquiera, encima rosarigasino…

    Le gusta a 2 personas

  28. lamela siempre en nuestros ❤ ❤ ❤ pero me hace acordar a lucho. tiene toda la calidad para jugar en la selecta pero cuando lo ponen para ganarlo ya sabés que estás afuera del mundial.

    Le gusta a 1 persona

  29. Bamba

    Qué onda Tino? A un amigo de racing le gustó, me comentó que cuando entró hizo diferencia, despliegue, pase y le pega bien.

    Me gusta

  30. rulli
    mercado otamendi garay funesmori
    augustoF mascherano
    lamela messi gaitan
    pratto

    hoy por hoy, no hay mucho mas para probar

    aclaración: lo pongo al mogo de masche porque si él no renuncia nadie lo va a sacar

    Le gusta a 2 personas

  31. Bonfi guarda en su corazón a uno que debe haber jugado 20 minutos en la primera de su club, bostero y que lo mandó a la B…¿no te digo yo?…

    Me gusta

  32. Lamela es 2da guitarra, viejo, no gastemos pólvora en chimangos.
    A Di Maria hay que recuperar o reemplazar.
    Gaitan me parece el mas adecuado para hacerlo, de lo que se ha visto hasta ahora.
    Sigo prefiriendo a Kun o Pipa por sobre los 2 centrodelanteros convocados, por motivos que ya expresé largamente.
    Me sorprende lo de Garay, hace como un año que pregunto que paso y nadie sabe.

    No tenemos un 4 decente desde Zanetti. Zabaleta tuvo momentos buenos pero ya pasaron esos momentos.
    El arquero debe ser Rulli, Garay y Otamendi. Rojo de 3 anda.
    Y después ver que quiere el DT arriba.

    Saludos, muy bueno el programa, pasen «El Corralero» de Horacio Guarany, dedicado a Lucas, Javier y Ever.

    Me gusta

  33. pero romehro LEE BIEN CARAJO si yo a lamela lo banco y lo llevo en mi ❤ y que vuelva cuando él quiera que el club lo espera con las puertas abiertas de par en par. pero para la selecta no le alcanza. de hecho preferiría darle una chance a lucas ocampo y volver a convocar al tucu pereyra en lugar de DISGUSTO.

    Me gusta

  34. Lucas Ocampo puede ser una alternativa a Di maría, es cierto. Primera vez que le leo algo coherente a ese señor hincha de River.
    O primera vez que lo leo, no se.

    Le gusta a 1 persona

  35. Chelo, ayer los periosidas decían que cuatro rollos de papel higiénico cuestan allá 1800 bolívares en el mercado negro, unos 3 dólares, es asi?

    Porque hacíiendo la cuenta con lo que cuestan acá no hay tanta diferencia, salvo para Bamba que intercambia su dignidad por papel de lija en Mercado Libre (?)

    Le gusta a 1 persona

  36. Y que un salario mínimo son 33 mil bolívares, unos 55 dólares… ahí si estaría la diferencia con un sueldo mínimo de Argenzuela

    Me gusta

  37. creo, que todo lo que tenemos para poner en el mediocampo es una garcha o una incognita, ¿lucas ocampo, pereyra, quien los vio jugar?gaitan, fernandez, banega, biglia, lamela, todos meeeeeehhhhhh, dimaria, correa, pastore, horribles

    Me gusta

  38. Se ve que los servicios de inteligencia de Maduro están modificando el mensaje de Chelo, por eso demora…

    «con amor, bolivariano» (?)

    Me gusta

  39. Ni Cortazar ni Inodoro Pereira pudieron hacer que deje de dormir la siesta para leerlos, Bonfiglio, así que no le pidas peras al olmo.

    Me gusta

  40. «Querido Romero… mientras hago una fila y escribo estas líneas estoy muy triste. El papel higiénico esta cada vez mas escaso y HA SIDO DECLARADO CONTRARREVOLUCIONARIO POR EL PRESIDENTE MADURO. TODOS AMAMOS A MADURO Y A SU GLORIOSO PAJARITO.
    CON AMOR, COLERO»

    (?)

    Me gusta

  41. 130 comentarios on topic, después más de uno dice que no le interesa la Selección. Buen día.
    No ví el partido, pero insisto:
    Zabaleta nunca más, Rojo nunca más, Di María nunca más, ¿por qué carajo no convocan a Garay?, Lamela en el River 2011, con 18 años, era el que ponía la cara por el equipo de mierda que teníamos, incluso por encima del Gran Capitán, ese que volvió del retiro para hacerse expulsar contra los bosteros.

    Un arquero.
    Mercado, Otamendi o Maidana, Garay o Otamendi, Ramiro.
    Masche o Kranevitter, Augusto o Banega.
    Messi, Dybala, Augusto o Gaitán.
    Pratto o Alario.

    Le gusta a 1 persona

  42. Romero, no, cada rollo de papel higiénico cuesta 1 dólar, es decir, Bs. 1.000 odragosa el sueldo acá con 33mil bs, es decir USD 33 vos estás calculando al dólar «regulado» que solo lo consiguen los que están en la pomada, te debés haber confundido por tu pasado como funcionario K (?)

    De todas maneras los precios varían muchísimo, depende la ciudad y también si vivís en un barrio de clase alta como yo (?)

    Le gusta a 2 personas

  43. #138 si es el Malcorra de Union es de nacionalidad Traidor….a menos q lo nacionalicemos, nose. Enzo Perez ya esta de vuelta, yo de 8 t lo pongo a A. Fernandez….me parece q es el ultimo ocho puro q queda.

    Si los arqeros deben ser YA YA!! (?) Rulli, Caballero, Barovero…. Pasa q Romero ataja por los penales contra Holando se me hace

    Me gusta

  44. Chelo, es lo que decían los periosidas que estaban allá, se ve que tenían un contacto en la embajada (?)

    Ahora, hace cuanto que está la situación de que con un sueldo mínimo solo compras 30 rollos de papel higiénico?

    Acá lo mas parecido fue la hiperinflación, que duró 3-4 meses de furia… y los efectos fueron 10 años de menemato

    Una sociedad capitalista no puede funcionar mucho tiempo con esas incongruencias

    Me gusta

  45. 144 – Malcorra es de acá, es de Río Negro creo… Barovero, Mogosín (?), Rulli, tres arqueros que merecen su chance. Ocampos por izquierda como suplente de Gaitán puede ir. Enzo Pérez podría ir de doble 5, o probar con Paredes que dicen que estaba jugando bien en esa posición en el Calcio, yo la verdad no lo vi. Lo Celso merecería una chance, lo mismo que el Martínez de Unión… Salvio que onda? Son nombres que se me ocurren como recambio…

    Me gusta

  46. ¿Qué cosas dejás de tener compatibles en Linux, como para hacer un paso de Windows?

    O más bien, ¿para qué casos vale la pena hacer el cambio?

    Pregunto porque siempre me llamó la atención (no soy hacker ni estudio sistemas) pero nunca me le animé.

    Me gusta

  47. La verdad es que hoy no tenemos muchos volantes que se destaquen pero tampoco son tan malos.Ayer vi el segundo tiempo de Brasil y,después de Neymar,el mejor de ellos fue Renato Augusto que juega en China asi que el mediopelaje está bastante extendido.

    Me gusta

  48. Buenas tardes niñatos (?). Lamela tiene un frescor pectoral símil Pastore. Gusta verlos en sus respectivos equipos, pero nunca en la Selecta. Di María y Correa son dos ejemplos de alto contenido de chizito en sangre. Zabaleta y Romero NUNCA MAS. Salvaron la ropa: Dybala, Mascherano y los idiotas (?) de los centrales.

    Le gusta a 1 persona

  49. En mi caso….
    El skype web o windows no te permite compartir pantallas.
    Aunque hablen maravillas del gimp, necesitas un curso de 400 hs para hacer algo que con el paint sale facil.
    Si programas en .NET, no hay mejor IDE que el Visual Studio.
    El resto, de office uso el de google asi que no hay diferencia. Mail idem.
    Juegos no se, hace bocha que no juego a nada.
    Para pedir papel por mercado libre, sirve

    Le gusta a 1 persona

  50. Ah, bueno, que es argento al fin y al cabo. A Lo Celso lo veo un poco inexperto todavía, pero me vale…
    Y se me olvidó el artículo cero: ¡escucha, Patón… el comegordas, Igualín, Menoscherano, Birria tienen prohibido el acceso a Eceiza!

    Me gusta

  51. RANSOM, no entendí nada de lo que dijiste (?).

    Fuera de joda, creo que me quedo en Monopolysoft.

    Lo que más me sorprendió ayer fue que alguien usara la trayectoria de Sand en River para defenderlo.

    Me gusta

  52. Vamo a poner un toque de orden (?).
    Los q tienen ciclo cumplido:
    – El gordo q erra goles
    – El otro gordo
    – Di Maria
    – Banega?
    – Zabaleta
    – Masshhe
    – ROMEHro
    – Biglia

    Los q no anduvieron del todo pero todavia pueden hacerlo:
    – Lamela
    – Alario
    – Dybala

    Los q merecen jugar mas:
    – Kranevitter
    – Gaitan
    – Mercado
    – Garay
    – Rulli?

    Los pibitos q estan para empezar a fogonearse (?):
    – Azacacibar (o como se escriba)
    – Lo Celso
    – Gomez (el 4 de lanus)
    – Por edad tmb Rulli entra aca.

    Los q HOY son indiscutidos:
    – Ota
    – funes
    – Messi
    – Pratto?
    – Rojo?

    Le gusta a 3 personas

  53. Intentó robar un inodoro, ahora tendrá que hacer trabajos comunitarios

    debe ser el yosapa, para instalarlo en el jardin

    Le gusta a 3 personas

  54. Me encanta ésta defensa:

    Mercado Garay Otamendi Funes Mori

    Para mí Rulli debe desde ayer el titular en la Mayor. Ví un par de partidos de su equipito vs Barsa y Real y es de lo mejor que tenemos. Basta del CHAMUYO de elegir un arquero porque es bueno CON LOS PIES.

    El medio para mí es la mayor incógnita. Todos coincidimos en la defensa, que a menos que se haga algún experimento y funcione, es de los 4 de arriba cambiando un nombre como mucho.
    Arriba es Messi + 1 ó 2 dependiendo de si es media punta que llegue junto con el 9.

    El tema es que teniendo a Mascherano de 5 necesitás una cuota de buen pie que no te la da (Oh casualidad TODOS los equipos nos juegan a no marcarlo y que sea salida siempre) y si no le ponés un doble 5 de juego medio que la bocha no circula-

    Me gusta

  55. Ramson, mi sistema principal es Windows uso el Photoshop diariamente aunque digan lo que digan el Gimp no es un reemplazo al menos para mí, vale cada centavo de lo que cuesta pero a mí me salió gratis el Photoshop (?). Hace poco tuve que cambiar la PC y a duras penas compré lo más baratón Skylake con DDR4 y pasé de XP a Windows 10, me ha costado pero ahí andamos, el moco fue cuando quise instalar el Linux, venía usando Freya y se colgaba, probé Manjaro y Opensuse y me pasó lo mismo, al parecer es un problema de compatibilidad con Skylake, así que hice un último intento con Mandriva y joya.
    Cuando instalé W10 al día siguiente me salió ese cartelito «aguantá un cacho» y fueron más de 4 horas, después de esos deshabilité las actualizaciones.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.