Un canto al onanismo

Argentina jugó un picado contra once muchachos de casaca celeste, que si no vi mal eran sparrings (?), y ganó solo 1 a 0 en la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas tras la Copa América Centenario. El partido en Mendoza y toda la fecha 7 a continuación.

eliminatorias-2262464h350

 Argentina 1 –  Uruguay 0

 

El debut de Bauza DT resultó prometedor, con el combinado albiceleste sacando adelante una parada complicada como local y a la postre quedándose con la punta de la tabla, en un partido al que le sobraron 45 minutos. En unas eliminatorias por demás de parejas, demostrar solidez y no dejar huecos defensivos a lo largo de todo un partido es una ventaja mas que considerable de cara al futuro y la clasificación. Argentina tuvo algunas dificultades de antaño, pero pasó el examen en varias materias que lo consolidan como candidato a Rusia 2018.

Empezando desde atrás hacia adelante, el equipo sufrió poco y nada en su arco, con tan solo una aproximación uruguaya al final del primer tiempo. La defensa se mostró sólida, con Mascherano metiéndose entre los zagueros para soltar a Mas y a Zabaleta por los costados. Si bien no tuvieron gran incidencia, los laterales cumplieron pasando al ataque todo el partido al no tener que marcar a nadie. El partido del dueto Biglia – Mascherano fue superlativo, controlando la pelota y distribuyendo. Mascherano se puso a jugar de Veron, lanzando en largo para que sus compañeros piquen al vacío, con una lectura de juego abrumadora.

Y adelante, lo de siempre salvo algún cambio de nombre circunstancial: nada del centrodelantero (Pratto), poco del mediapunta (Dybala), mucho de Di María (pero en su mayoría mal), y muchísimo de Messi (todo bien). El no renunciado capitán de la selección tuvo un partido memorable, parandose mas como enganche que como puntero derecho y generando a partir de su propio desequilibrio individual la manera de romper la férrea defensa de Godín y companía. Cada intervención del Leo mejoró el partido de Argentina y fue haciendo mella en el andamiaje defensivo oriental. La gente le hizo saber a su ídolo que lo quiere mucho y pretende que continúe muchos años jugando para la nacional.

https://twitter.com/TodaPasion/status/771509096348614656

Del partido de Uruguay es realmente muy difícil hablar. El partido de la celeste fue como una profecía autocumplida de lo que siempre se esperaba del Maestro Tabarez: que su equipo quedara vacío de toda intención de ataque y se rebajara a simplemente ocupar espacios delante del arco de Muslera, como si se tratara de Haití o Jamaica y no del campeón de América en 2011. Lodeiro y Sanchez desaparecidos de la escena, dejaron al combinado charrúa sin lanzadores de calidad para sus delanteros, que prácticamente no tocaron la pelota y cuando lo hicieron cayeron permanentemente en la trampa del offside, haciendo de Romero un espectador más del partido.

Argentina arrancó presionando bien arriba sobre la salida del visitante, que rápidamente abandonó toda expectativa de pisar el área contraria y se dedicó a cerrar filas contra su área. Los espacios escaseaban y Di María se reiteró en centros flojos, hasta que a los 30′ recuperó una pelota en tres cuartos, cedió para Messi y este para Dybala que sacó un zurdazo que se estrelló contra el palo y se fué al corner tras rebotar en Muslera. 10 minutos mas tarde llegaría la mejor jugada del partido, en una combinación excelente que culminó con una bola aérea para Dybala, quien la bajó de cabeza para la entrada de Messi pero su disparo fue desviado in extremis por Godín.

En la jugada siguiente llegaría el desnivel. Masche encuentra verticalmente a Messi, quien logró darse vuelta por delante de la defensa rival, y tras hacer un rodeo, se hizo el espacio suficiente para patear al borde del área. La pelota se desvió en Jimenez (quien venía marcándolo duramente) y descolocó al arquero para el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, Dybala se fue expulsado por doble amarilla ante una entrada fuerte sobre que el chileno Bascuñan -el mismo que tuvo un arbitraje funesto contra Ecuador- no perdonó. La sanción parece desmedida ante una primera amarilla mas que discutible, sobretodo por el tenor violento y excesivamente físico del primer tiempo.

El segundo tiempo estuvo de mas, con Argentina dominando a pesar de tener un jugador menos los primeros 20, y luego replegándose y negando cualquier insinuación de la visita, a pesar que tuvo que utilizar a Alario casi como volante por derecha.

Queda en el debe para el seleccionado de Bauza hacerle llegar más la pelota al 9 -los centros fueron realmente pobres- y quizás rematar un poco mas desde afuera ante cerrojos tan pronunciados, pero en general se jugó un buen partido teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo y haber jugado todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Gol: 42′ PT Messi

Figura: Lionel Messi

Detalle LRF!: sorprendió ver la cantidad de camperas rojas en el estadio de Mendoza. Chile los va anexando poco a poco.

 Colombia 2 –  Venezuela 0

Goles: 45′ PT James Rodríguez, 36′ ST Macnelly Torres

IMAGEN-16689394-2

VOT SI ya saben cuál…

(Por YoSoyElCarlos)

  • Qué terrible la situación de Venezuela: una pobreza absoluta, con carencias en todos lados, faltos de recursos y una notoria ausencia de liderazgo que se combina con un sistema deficiente que…. ¿Cómo que «qué tiene qué ver la política acá«? Yo estoy hablando de futbol, o como se llame lo que muestra esta selección venezolana que ayer se salvó de ser culeada en Barranquilla. Es como si a ese equipo jodido y metelón que dirigió César Farías hace poquito le hubiesen puesto el interruptor en «HORRIBLE» otra vez, porque la vinotinto hoy fue como ver a su selección ochentosa pero con tipos más grandotes y entrando más al bulto.
  • Colombia jugó un buen partido, circulando el balón con «Los dos Torres» (Daniel y Macnelly) y James, los cuales lo mandaban adelante a un muy activo Muriel para que Carlos Bacca finalizara las jugadas todas a las piernas o manos del arquero venezolano Daniel Hernández, con reflejos pero horrible cuando el balón venía a una altura mayor que la rodilla.
  • Fue el festival del despilfarro por parte de Colombia, sobre todo con el delantero del Milan Carlos Bacca que se tragó al menos cuatro claritas, incluyendo un penal. Hubo otro penal que marró (?) James. Por los venezolanos el que más inquietó fue el extremo del Zamora Yeferson Soteldo.
  • Fue apenas el segundo partido en las siete fechas disputadas hasta ahora que Colombia mantuvo su arco invicto. El otro partido fue en el debut vs Perú.
Vene

Venezuela se prepara para recibir papel higiénico a Messi

 Ecuador 0 –  Brasil 3

Goles: 27′ ST Neymar (P), 43′ y 47′ ST Jesus

  • Ecuador arrancó con dos jugadas electrizantes por derecha de la mano de Montero. No las convirtió y lo pagó caro.
  • En todo el segundo tiempo se jugó a lo que quiso Brasil. El local se vió desanimado y agotado.
  • Neymar se paró por delante del círculo central como lanzador y generó lo mejor del scratch. Si Tite no hubiera acumulado volantes de marca que a la postre eran finalizadores de jugadas, el resultado hubiera sido aún mas abultado.
  • Gabriel Jesus tuvo un muy mal primer tiempo. El DT lo bancó y sobre el final hizo la diferencia.

 Paraguay 2 –  Chile 1

Goles: 6′ PT Oscar Romero, 9′ PT Paulo Da Silva, 36′ PT Vidal

  • Un renovado Paraguay mostró la idea de su nuevo DT, Francisco ‘Chiqui’ Arce, desde el arranque: la presión alta. Le dio resultado, golpeó de entrada aprovechando una furiosa ráfaga y luego aguantó el resultado (aunque sufrió más de la cuenta).
  • El Bicampeón de América tuvo muchas bajas con respecto a los últimos partidos y su plantel no es largo -hablando de calidad-. No fueron de la partida en Asunción Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Gonzalo Jara. Y pierde a Gary Medel por expulsión para el próximo partido.
  • Pitana le anuló el gol del empate a Alexis Sánchez.
  • Hoy estos dos equipos están fuera del mundial. Que mal (?)

 Bolivia 2 –  Perú 0

Goles: 38′ PT Escobar, 43′ ST Raldes

  • «Desensillar hasta que aclare» fue la táctica peronista (?) de la selección boliviana que desgastó a Perú y lo agarro con la guardia baja en el final de cada tiempo.
  • Viejo es el viento y todavía sopla. El bostero paragua/boliviano Pablo «Pájaro» Escobar (38) y Ronald Raldes (35) fueron los que marcaron los dos tantos del partido.
  • el «Trigre» Gareca mandó a la cancha a Paolo Guerrero para empatar el partido. Perú se adelantó un poco más en el terreno de juego pero Quiñonez estaba en una buena tarde.

Posiciones:

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Argentina 14 7 4 2 1 7 4 3
2 Uruguay 13 7 4 1 2 12 5 7
3 Colombia 13 7 4 1 2 11 8 3
4 Ecuador 13 7 4 1 2 12 10 2
5 Brasil 12 7 3 3 1 14 8 6
6 Paraguay 12 7 3 3 1 9 7 2
7 Chile 10 7 3 1 3 13 12 1
8 Bolivia 6 7 2 0 5 9 13 -4
9 Peru 4 7 1 1 5 6 14 -8
10 Venezuela 1 7 0 1 6 7 19 -12

Próxima fecha

Martes 6 de Septiembre
20:00 Venezuela Argentina
20:00 Uruguay Paraguay
21:30 Chile Bolivia
21:45 Brasil Colombia
23:15 Peru Ecuador

 

131 comentarios en “Un canto al onanismo

  1. Buen Dia gente.Deje esto en el post anterior.

    Me gusto ayer como se paro el equipo (salvo la patoneada de mandar al pipa alario de 8). Bien Messi, tambien para sorpresa de quien escribe, bien el doble 5.

    En serio hay gente que le pega a dybala? seamos buenos muchachos, el pibe es un fenomeno, ni siquiera es chizitero y entendio en 45′ lo que no entendieron (ni entenderan) Igualin/awero/DiMaria en 6 años… Que si messi no aparece, por el motivo que sea TIENE QUE APARECER OTRO, QUE SE PONGA LA HAPPY Y QUE PRUEBE PATEANDO AL ARCO, MOSTRANDOSE, MOVIENDOSE A LOS COSTADOS, TIRANDO DIAGONALES Y CONFIANDO QUE PUEDE TERMINAR UNA JUGADA DECENTEMENTE.

    Desde Ya. Muchas Gracias (?)

    Le gusta a 1 persona

  2. Buen día Niñatos…

    Había que ganar y se ganó. Listo el pollo, pelada la gallina.

    Si el partido de Pratto o Alario de ayer, lo hubieran tenido Kun o Pipetuá, los masacraban.
    Y hubo gente que aplaudía a Alario por jugar de 4, tirandose a los pies.
    Por mucho menos lo putean a Tevez desde Alemania 2006.

    Los cosas son como son, no como uno quiere que sean.

    Le gusta a 1 persona

  3. después de la expulsión no se puede hacer ningún análisis. por lo tanto ALADIOS >>>>>>>>> pratto, igualín, agüero, barcos.
    dybala esta cuenta está con vos.

    Me gusta

  4. #4 Es Cierto Martincho que ni pratto ni Alario tuvieron un partido bueno, pero por años bancamos, cosas intrascendentes de Los dos 9 con poco movimiento que nombras. Pratto y Alario tienen menos de un partido y mas alla de la circunstancias, se pusieron el overol cuando quedamos con uno menos, Yo personalmente al 9 le pido goles, porque para eso esta, pero si no los puede hacer que no se quede parado como el Kun en la nada Nisman

    Me gusta

  5. Tincho, me parece que estás meando fuera del tarro.

    Alario jugó de 8 por decisión del DT, no es que tenía rol de delantero y se puso a tribunear tirándose al piso y bajando a marcar.

    Ojo, no estoy diciendo que Tévez haya hecho eso con Pekerman / Maradona, pero el jugaba en posición de delantero.

    Y a mí lo que me gustó de Alario es que trató de no revolear la pelota en la salida, siempre buscó jugar, aunque un par de veces no salió.

    Le gusta a 3 personas

  6. Y ya de antemano dije que no entendí el cambio, supongo que Bauza habrá querido que baje un poco la presión uruguaya y le deje moverse más como 9, pero nunca pasó y capaz hubiese convenido que entren Gaitán y Augusto Fernández por Di María y Pratto.

    Me gusta

  7. Dybala no hace mucho para no demostrar que no es un chizitero, bien o mal amonestado no podes poner la plancha ahi cuando queda un minuto para que termine el primer tiempo.

    Me gusta

  8. mas alla que ayer le di leña (?) a Dybala,porque es parte del juego en este blog, patear al caido, promete el pibe, aunque no me gusta su posicion de quedar estatico como extremo por la derecha, creo que rinde mas moviendose hacia el centro.
    El doble 5 jugo bien ayer, mascherano hizo todos los relevos, en eso es el tipo mas ordenado que tenemos y ayer fue el iniciador de mucho del juego, pero, ante un equipo falopa como uruguay, son muy horribles, es un problema ante otros rivales.Ese es el gran problema de esta seleccion por años, quien otro, ademas de Messi, genera juego, en ese aspecto, Di Maria no aporta nada, solo desorden ¿Un Banegas, Pastore,Lamela?creo que no, hay que encontrar otro, pero no se quien.
    Pratto, poco, pero es el mismo problema que antes, la pelota no llega, la entrada de Alario para cubrir la banda derecha, una pavada.

    Me gusta

  9. Todavía caliente con lo del partido en Paraguay. Puro tiquitiqui intrascendente.

    Hay 4 puntos de diferencia entre siete selecciones, tremendo.

    Me gusta

  10. #9 UHL… Yo lo veo a dybala con criterio levantando la cabeza y desequilibrando cuando tiene que desequilibrar parando la bocha cuando es preciso, en ese sentido le da mil vueltas a un correa (por ponerte un ejemplo del chizitofago, habilidoso y vertical pero con un balde en el marulo).
    Aparte el pibe es de laguna larga, cordoba,esta alimentado a criollos y mate cocido no a chizitos y naranpol(?).

    Le gusta a 5 personas

  11. en lo que todos vamos a coincidir es en que el partido de ayer, con el tata en banco, se lo empataban en el último minuto.
    encima le hacían definir por penales y perdía (?)

    cualquier coso en lugar de aguero e higuain tiene mi banca
    te estoy mirando dimaria
    andate mascherano
    el resto okey

    Me gusta

  12. No digo que no tenga que jugar, pero no nieguen que Dybala es un chizito. Sos la figura de la Juve y de la SERIE AJAJAJA (?) y en tu primer partido en la selección te hacés rajar por un foul atrás de la mitad de cancha…

    Quiero verlo a Alario x Pratto de entrada contra MADURO. Y a Rigoni (?) x el inútil de maría de Di Mierda.

    Me gusta

  13. Pratto deberia servir para ser referente de area cuando el otro equipo se cierra atras y no hay muchas opciones de entrar. Hace un tiempo que el mejor cabeceador que teniamos era el kun, que mide 1.60
    El tema es que si los centros los tira di maria se complica.

    Me gusta

  14. Hola, muy buenas

    Se nota que volvió la Riversión porque entraron un par de subzeros

    Lo que dice Cimarrón, al Tala se lo empataban el partido

    Lo puso a Alario de ocho porque si lo ponía a Disgusto por Pratto iban a saltar los Latorre de turno a matarlo, inteligente el Patón

    Me gusta

  15. Como se ha civilizado el ser humano.

    Hace miles de años, los espartanos hubieran tirado a esta malformación llamada Di Maria al Monte Taigeto

    Y a Zabaleta también por pelado (?)

    Le gusta a 8 personas

  16. Me mata la defensa sapista a Dybala: «lo echaron porque puso huevos y siente la camiseta… mirá cómo llora, mirá cómo llora!». Lo mismo decían de PUEBLO en la era Barsile.

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola Chelo. Recojo el guante y me corrijo. Quizà debi haber dicho algo así como «los K con los cuales tengo contacto/relacion/amistad y puedo hablar sin caer en la termocefalia». Que Hebe y D’Elia sean la imagen visible de una marcha no significa ni que ésta sea K y siendo así, que todos los K se encolumnen detrás.

    Por lo menos en lo que a mi respecta, prefieron guiarme por las percepciones de gente que confío, conozco (en mayor o menor medida) y sé que puedo dialogar y hacer critica constructiva. Por eso dije lo que dije.

    Le gusta a 1 persona

  18. Claro pipa eso lo tengo claro, además viendo que es marcha no llenaba un ascensor me queda claro que la gente sabe que Maduro es indefendible, lo que pasa es que quería armar bardo así me olvido del hambre (?)

    Le gusta a 4 personas

  19. Wenas y frescas.
    Me parece que los uruguachos no han dado la talla.
    Recuerdo partidos,contra ellos,mucho más peleados x copa americas de no hace mucho.
    Bien la pulga, rama y masche.
    El resto 5, 6 ptos como mucho.

    Me gusta

  20. Yoyega, yo creo que no va a venir es muy riesgoso me suena que lo del pubis es tocuen para tener una excusa y zafar…. Di María que venga sí o sí (?)

    Me gusta

  21. No vi el partido. Ya lo lei a kypzi, y si bien me gusto como narra lo que paso, ahora quiero que me(?) haga un resumen alguien que no ame a Masche+ 3o4 y pueda ser un toque mas imparcial.

    Me gusta

  22. peru no solo tiebe colera, tambien tiene cancer (y se tiene que morir)

    pedimos renovación de estos pechos y por un partido lo ningunean al fenomeno de pratto y dybala es como correa; se merecen mil millonarios prematuros y pasados de alimento que pierden finales

    Me gusta

  23. Banco a Dybala y les recuerdo como terminó su primer partido en la Selección Messi?

    El pibe hizo un Pavón (?) y hay que bancarlo o quieren ponerse una sanguchería ustedes también?

    Piden pena de muerte para los chorros y Di Mentira sigue en la cancha, cuál es su orden de prioridades en la vida, loco?

    Buenas, me duele muchísimo la cabeza

    Me gusta

  24. La selección ayer fue un espanto. La expulsion de Dybala no sirve para tapar. Creo tres situaciones de gol en los 45 minutos de 11 vs. 11. Después, aunque sea mas entendible, nada de nada.

    Entusiasmo cero. Sabella volvé.

    Me gusta

  25. Dybala tiene crédito. En un par de partidos hizo mas que Di Maria en toda su carrera

    Bastante chizito lo de ayer, una vez que tenía amarilla. Pero una vez que encontramos a un tipo que busca tirar paredes con Messi tengámoslo en cuenta.

    Le gusta a 1 persona

  26. Buenas, para mi el primer tiempo fue bueno, más allá de que jugamos con 10 porque Di María no hizo absolutamente nada, después con 9 se hizo más complicado. Se presionó bien arriba y los defensores estaban casi en mitad de cancha, faltó hacer correr la pelota para encontrar espacios. Hay que patear más de afuera. Con tres entrenamientos no se puede hacer mucho más… Se la pasaron puteando a Sabella durante 2 años hasta que llegó a la final del mundo… Alario – Pratto, con Gaitán y Lamela tirandole centros en Venezuela, sino juega Messi… Anotá Patón (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. Un poco fuerte eso de llamar sparrings a La Celeste. Pero es cierto q no tienen funcionamiento de equipo o al menos no se vio anoche. Así y todo tuvieron el empate en la última bola de la noche.

    Le gusta a 1 persona

  28. Extremo, si el tema es que ganemos en Junio/Julio de 2018, ponganlo ahi.

    Si hago un poquito de critica real, era contra Uruguay. Si contra Venezuela juega asi, no hay analisis que resista.

    Me gusta

  29. «Qué esconde Okiki Afolabi»

    Mundo D, 30/08/2016
    Talleres inscribió al nigeriano en AFA, y debe decidir si lo utiliza en el plantel. Pero en el país africano aseguran que Okiki se escapó de su club, el Sunshine Stars.

    ¿Habrá alguna traba legal? Así parece. Según publica el sitio Own Goal, de Nigeria, hay problemas con la transferencia. El jugador pertenece al Sunshine Stars del país africano, habría viajado a la Argentina sin tener todo en regla.

    Sunshine Stars reclama la propiedad del jugador, máximo goleador en la Liga Nigeria de Fútbol Profesional (NPFL). A los 22 años, llegó a la marca de 13 tantos en su liga.

    «Según se informó, Okiki viajó a la Argentina con el reconocido intermediario Marcelo Houseman como hombre libre, porque el Sunshine Stars no le habría pagado durante varios meses», explica la web.

    Sin embargo, una fuente -que no se menciona- afirma lo contrario: que Afolabi sigue perteneciendo al Sunshine Stars y que se fue de un día para el otro.

    Fuga

    La web deportiva de Nigeria afirma que Afolabi tenía una oferta acordada con el club africano, pero el delantero se fugó del campo de entrenamiento (primero, por tres días), apagó sus teléfonos y se quedó en Argentina para probarse en un club «desconociso» (no menciona que vino a Córdoba).

    «Él (Okiki) es propiedad del club y vamos a utilizar todos los medios legales para este caso llegue hasta el final, y el final no ha llegado todavía», cierra la nota.

    El descargo

    «El jugador Okiki, ex jugador del Sunshine quedó fuera de relación del club por falta de pago. En la actualidad el jugador es libre y se le está cumplimentando toda la documentación a Talleres para realizar su inscripción con toda la seriedad correspondiente. El jugador al igual que sus dos compañeros son de una genética incomparable, de gran porte y un muy buen nivel de fútbol. Un gran ejemplar africano. Se encuentran en la actualidad en un óptimo estado físico. No llegaron con ningún padrino, tocaron timbre, y pidieron ser visto. Están en la institucion por que sus dirigentes les vieron capacidad», explicó Vicente Mastropablo, uno de los agentes que acercó a Okiki a Talleres.

    Me gusta

  30. . El jugador al igual que sus dos compañeros son de una genética incomparable, de gran porte y un muy buen nivel de fútbol. Un gran ejemplar africano.

    ¿que es, un toro campeon de la rural?

    TACHUCA ESCLAVISTA.

    ACA VEMOS A AFOLABI, EN EL BANCO DEL TACHUCA, ESPERANDO A ENTRAR EN EL MINUTO 88

    Le gusta a 8 personas

  31. Buenas. Llegué hasta el comentario 18 y ameritó parar de leer.
    Piden a RIGONI para la selección?
    Están tomando un licuado de vidrio, no? O miran rugby en ESPN?
    Ahora sigo leyendo.

    Me gusta

  32. Banco a Empatón, a Dybala, a Pratto y a Alario.
    Solo critico ciertos discursos agresivos y faltos de objetividad sobre Agüero, Di Maria, Tevez o Higuain.

    Y si hoy me ponen a elegir a mi (cosa que no haría nadie, en su sano juicio) sigo eligiendo al Kun y a Pipa, por sobre Pratto o Alario.
    No puede ser que se equivoquen Guardiola, Pellegrini, Allegri, Wegner, Ancellotti, Blanc, sabella, Martino entre otros y que la razón la tengan los usuarios de teclados y controles remotos.
    Y sobre la diferencia de su rendimiento en clubes o selección, me gustaría que alguien contrapusiera que jugadores, de esta generación, rinde mejor en la selección que en su club.

    Gracias, muy lindo el programa, pasen algo de Don Cornelio, dedicado a ser de luz que se pinta la cara Piñon Fijo style.

    Le gusta a 4 personas

  33. La expulsión de Dybla tiene atenuentes, seamos buenos. No es para crucificarlo, tampoco par defenderlo argumentando de pone huevos.

    Sigo sin etnder por qué Zabaleta es convocado, ya que sea titular es delirante. Y en el medio, funcionó el doble 5 como le gusta al D, qué va a ser, el técnico es eso. En la Copa América entiendo que Banega y Augusto jugaron bien.

    Le gusta a 3 personas

  34. Yo banco a Dybala. Desde lo futbolístico tiene todo el crédito para estar en la selección y hablando específicamente de lo ocurrido anoche, dejense de joder con que «es chizito porque se hizo expulsar, que es es un boludo por ir así teniendo amarilla, que si te echan en el primer partido no podés jugar, etc». SE PUEDE JUZGAR A UN JUGADOR POR MEDIO PARTIDO? SE PUEDE EVALUAR SU NIVEL EN BASE A UNA EXPULSION BOLUDA? Dejense de joder. A cualquiera le puede pasar. Crédito abierto para Dybala.

    Me gusta

  35. También banco a Pratto, merece su oportunidad. Siempre y cuando jueguen para que el tipo pueda participar y tratar de tener sus chances. Si no, a cambiarlo a él o a cambiar el esquema.

    Me gusta

  36. Branca

    Wanchope anda bien en un equipo de camapña más que irregular, llegaron a estar en zona de descenso. Se salvan, seguro. Este año viene dura la mano por acá para equipos grandes que a priori no estaban para pelaera abajo: Inter lleva 14 sin ganar en el Brasileirão, a los que les pasó lo mimos descendieron. São Paulo, otro, anda cerca de la zona, la barra invadió el centro de entrenamiento, otro síntoma de que vas a descender.

    Le gusta a 2 personas

  37. No chelo, la de Casi parece que apoliyan en un féretro, está tiene mucha nerca.

    Allá también hay fila para buscar fotos de mina por internet?

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  38. 82 Chelo acaba de gastar todos los megas que les permite Maduro así que no te va a contestar, pero yo te digo que esa es toda la carne que le permiten ver, de tocar y comer ni hablemos (?)

    Le gusta a 5 personas

  39. Es el hambre manga de culiados….. ahhh Leo no se te ocurra decir esas cosas cerca de algún chavista porque son capaces de dar turnos para mirar porno

    Me gusta

  40. Hola Branca, el placer de saludarte.

    Rescindio porque Heinze no lo iba a poner de titular.

    Con respecto a lo que dice Martincho, el unico que rinde mas en la selecta que en su club son dos que no juegan: Romero y Rojo. En cuanto a Higuain y Agüero, el gordo me tiene los huevos al plato. Otra vez no voy a poner la estadística porque aburre. Desaparece siempre en las dificiles, en la seleccion y en cualquier club que haya jugado. Lo del comegordas no tiene explicación: es un crack en cualquier lado menos en la seleccion. No quiero caer en esto del desinteres, pero no me queda otra.

    En cuanto a Pratto y Alario, celebro la presencia de un 9 de area con criterio cuando tiene la pelota en los pies.

    Le gusta a 1 persona

  41. Podría ser que el sistema no lo ayuda, de los que vienen usando?
    A Kun? Tampoco ayuda a Messi, pero donde si hay diferencias (y es para caerle al Kun, sin mayores inconvenientes) es que cuando la mano viene cambiada, hay que poner.
    Y ha puesto bastante poco, está desaparecido, no se hace cargo de que tiene que ser el as de bastos.

    Me gusta

  42. Martincho son elecciones… Yo conociendo,y habiendo tenido en el mio de 1era al paton, sabes que los 9 que le gustan a el… son del estilo de pratto, y en menor medida de alario.

    Uno no compara la calidad ni la jerarquia que tienen agüero e higuain por sobre estos dos ultimos, pero si el hecho de convocarlos, y que estos no solo sepan que estan para hacer goles, sino de mover el orto y tener que apretar la salida y si hace que por lo menos se saquen un poco la paja que tienen y compiten para ver quien se queda con el puesto de «9» me parece perfecto.

    Igual estoy siendo objetivo… si tengo que decir lo que pienso Para mi el ciclo de higuain, y el de agüero ya pasó y que se vayan a la concha de su madre

    Me gusta

  43. «Soy uruguaya,y hace casi 10 años,vivo en BS AS
    X suerte,nos hicimos ciudadanos argentinos,y mis hijas se sienten argentinas,y ayer GRITARON el gol de Messi.
    Xq Uruguay es un pais gris,chato,mediocre,con gente TERRAJA y VAGA,q les gusta andar todo el día tomando mate en chancletas x la Rambla,y aman las GRASADAS del carnaval o el candombe etc.
    El uruguayo es envidioso y resentido.
    Agradezco a la vida,q mis hijas se sientan argentinas,y amen Argentina,q es un país en SERIO.
    Lo de Uruguay es una VERGUENZA.
    Yo ni LOCA vuelvo a Uruguay,seria un ENORME retroceso!!!!
    ARRIBA Argentina!!»

    Me gusta

  44. La foto de Romero lo es todo.

    Mis puntajes:

    Romero 6
    Zabaleta 5
    Otamendi 6
    Funes Mori 7
    Mas 5
    Biglia 7
    Mascherano 8
    Messi 8
    Dybala 6 (no le caigo por la expulsión. Entendió de qué iba el partido, y la primera amarilla le hicieron foul a él)
    Di Maria 4
    Pratto 6 (En realidad su aporte fue corriendo a todos en la salida uruguaya. Pero no le tiraron una…)

    Bien Alario cuando entró. El equipo está bien. Me gustaría ver nuevamente a Mercado y Rojo en lugar de los 2 conos que había ayer. Y a Banega desde el principio. Y a cualquiera en lugar de Di María.
    Un problema grande sigue siendo encontrar el socio de Messi.

    Le gusta a 2 personas

  45. Veo la foto de romero en el gol del die… eso pasa una vez en la vida viejo. Impresionante. felicito y envidio sin (?) a los que pudieron verlo en vivo y teniendo conciencia de lo que fue eso. O sea al bamba, Dennet, Rockestro y Langosta(?)

    Le gusta a 4 personas

  46. a Pratto lo defiendo a las pinias

    jugo en el medio de 5 uruguachos todo el tiempo, y se tiraba atras si era necesario, para crear un espacio

    pero bueh, las dos unicas en las que estaba parado en el punto del penal, Di Maria no hizo lo que tenia que hacer…. pero la culpa es de Pratto..

    inentendible que lo hayan puesto al Ario para que cubra el banderin del corner propio, teniendo al menos otras cuatro variantes mejores para eso en el bancno

    pero «el flojo partido de Pratto»

    vayanseN a cagar

    Me gusta

  47. Yo tampoco, Tincho, 11 años tenía. Me acuerdo de más cosas a los 11 que entre los 20 y los 24.

    Me gusta

  48. Que suerte Leao… Cuenta un mito familiar que ese dia mi viejo vio el partido en mi casa y que de ese post festejo con mi vieja 9 meses despues aparecio el negrito (?).

    Lastima que mis viejos no eran el die ni la die sino , hubiera sido un tipo fachero, con un auto muy top, copado, periodista de niembro en fox sport, estudiado en la UADE. Lo hablaba con mi amigo el colo en el vip de chocolate, que me decia, vos estas soltero porque tus viejos eran el die.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  49. Y ahí fue el «me gusta» que tengo permitido diariamente darle a Macrincho…

    mas no porque hay que ahorrar es patrón (?)

    Me gusta

  50. Por razones que no importan entre a la pagina de whiskypedia de Jesus Mendez:

    «Estadísticas (*) Lleva 152 asistencias en 269 partidos»

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.