B Nacional, 1º Fecha: Under new management

Tras miles de idas, venidas y un sinfín de aprietes por parte del establishment, se largó la BN. Lo más interesante lo mostraron los recién llegados a la categoría: el intenso empate entre San Martín y AAAJ en Tucumán y el estreno absoluto con victoria de Flandria en Paraná. Pasen y lean, que va para largo.

Che, que bueno que nos juntemos, hay un montón de cosas que habría que reveer para este año en cuanto al form… pará Cucu, dejame terminar de hab… no no, después me decis, tengo una idea barb… más importante? a ver, dale, se te ocurrió algo? Buenisimo! que es? QUE COSA?!?!?! Ni en pedo! Peka lo hace de diez! como que «porque es de Magdalena»? Ahhh, es porque ahora el Bicho está en la B… lo haces a propósito, Cucu resentido! Me niego rotundamente! No no, sueltenme soretes! No paro nada! todos complices: Romero, Primo… hijos de puta!!!! Ehh, ehhh que es eso? No no, que es esa jeringa???? que me van a inyectar hijos de puta??!!?!?! No me van a callar tan facilmente! SOY DE PRIMERA!!! SOY DE PRIMERAAAAAA!!!! Bienvenidos a un nuevo post de la incipiente temporada de la B Nacional. Espero que el desarrollo de la misma sea beneplácita para todos ustedes queridos lectores. Besis.

All Boys 0 – Boca Unidos 1

¿Cavenaghi? ¿Quien es Cavenaghi? Yo soy el arquero de Boca Unidos (?)

¿Cavenaghi? ¿Quien es Cavenaghi? Yo soy el arquero de Boca Unidos (?)

Flojo arranque del equipo de Pepe Romero. Como local y bajo una fuerte lluvia, cayó frente a un Boca Unidos que aún sin Paolo Montero sigue con su buen andar con respecto al final del torneo anterior. El clima fue un factor determinante para el desarrollo del encuentro, ya que el tempranero gol del ex Estudiantes Michael Hoyos acentuó la idea del visitante de cuidarse y ensuciar el partido, mientras que el Albo apenas pudo intentar poner la pelota al ras de piso. No obstante, el conjunto de Floresta no agachó la cabeza y fue para adelante, creando algunas situaciones de gol de la mano de un Salas movedizo pero poco fino de cara al arco.

En el complemento el conjunto de Omar Labruna definitivamente cruzó el micro delante del arco, clavando por momentos una línea de cinco en el fondo, digno de merecerse un cachetazo por parte de su viejo (?). Romero intentó abrir los espacios con el ingreso de Canuhe, pero no hubo forma de hacer entrar la pelotita en el arco de Juan Ojeda. Los de Floresta deberán mejorar su efectividad si no quieren sufrir con el promedio.

Atl. Paraná 0 – Flandria 2

Yo ya pateé (?)

Yo ya pateé

Que haya perdido Atlético no debería ser novedad a esta altura, pero que la victoria haya sido para este milagroso Flandria que hace un año estuvo a nada de irse a la C… eso sí merece ser contado (?). Como si se tratara de Silvestre y Piolín, el local siempre fue al ataque con mucha POSESION pero con poco orden. Sí, porque cuando se ataca el retroceso en defensa debe ser impecable. Ahí fue donde aprovechó el equipo de Jauregui, cuando a los 25′ un excelente contragolpe fue capitalizado por Pablo Bueno con un tiro bajo que venció la resistencia de un Yair Bonnin que quizá pudo haber hecho algo más para evitar el gol. Así como el arquero del Gato no respondió bien, el del Canario fue impecable: Griffo no hizo agua nunca (?) y acertó en todas sus intervenciones, tanto en el buen número de centros que le metieron en su área como en los disparos al arco que recibió en los primeros 45 minutos.

Ya con el resultado a su favor, Flandria no optó por retrasarse desmesuradamente sino más bien todo lo contrario: abrió más la cancha y se hizo dueño de la pelota, al punto que Melivillo y Fergonzi desperdiciaron sendas chances cada uno. Mientras tanto, al equipo del Indio Ortíz no había Dios estampado que lo ayude (?): inconexo entre líneas, con el resultado adverso se descontroló. No tanto en referencia a golpear por impotencia o frustración, sino al desorden y la impaciencia que generaba el 0-1 en casa. Esa diferencia de actitud valió el segundo gol visitante, cuando el autor del gol fue a pelear una pelota larga, la ganó y su marcador le cometió un claro penal que él mismo se encargó de convertir. El entrenador local metió un par de cambios para despertar a su equipo, pero en cuanto generó un par de situaciones de gol apareció nuevamente la figura de Griffo. Orsi se avivó, cambió volante por punta, cerró sus filas y a otra copa mariposa. Tremendo debut del Canario que no se amilanó y demostró estar a la altura de las circunstancias, mucho mas tratándose de un rival con el que seguramente luche por no descender.

Brown de Adrogué 2 – Santamarina 0

Cambiala toda que Multiled está solo! (?)

Cambiala toda que Multiled está solo! (?)

La Viconeta loca arrancó con tutti venciendo por 2 a 0 al conjunto de Tandil. A pesar de la lluvia que cayó también aquí, los equipos no resignaron la voluntad de poner la pelota en el piso y en los primeros minutos de encuentro se dieron varias situaciones de gol que fueron desperdiciadas por ambos conjuntos. A medida que transcurrían las acciones el campo de juego se fue poniendo mas y mas pesado, empezando a condicionar las intenciones que tenían tanto uno como otro. Los bochazos cruzados comenzaron a abundar -sobre todo en el local- y la tarea de los arqueros y las defensas fueron constantes y suficientes a la vez.

El reinicio de las acciones tras el descanso pareció traer aquellos aires de juego entretenido a traves de dos llegadas de Santamarina, pero ni Michel de cabeza ni Chaves con un zurdazo pudieron mandarla al fondo del arco. Estos dos avisos despertaron al Tricolor: Trinidad comenzó a agarrar la pelotita y a hacer jugar a sus compañeros. Olivares y Chavez también se encendieron y el asedio al arco de Papaleo comenzó a ser constante. Hasta que a los 20′ Trinidad se fue por izquierda, sacó un disparo que el 1 visitante respondió muy flojo y el rebote lo capitalizó Juan Manuel García, ese delantero caracterizado por aparecer en los momentos chivos hola Higuaín LCDTPM, tal como ocurrió en aquel partido frente a Morón que le dio el ascenso sobre la hora.

Santamarina no aflojó y siguió buscando el gol, que casi llega minutos después del gol local tras un remate del ex Racing Facundo Castro que increíblemente dio en el palo cuando el Laucha Ríos ya estaba vendido vencido. La reacción que mostró Santamarina quedó en la nada cuando diez minutos después de la apertura del marcador, Nahuel Pereyra -reemplazante del lesionado Soto- puso dos de distancia con un muy buen cabezazo. La ventaja ya fue demasiado para el visitante que siguió intentando pero con mucho menos éxito que antes. Buena victoria del equipo de Vicó, que de momento mira con mucha tranquilidad hacia abajo y se anima a mirar arriba.

Chacarita 1 – Instituto 1

Tirate un paso

Tirate un paso

En otro partido en donde la lluvia fue protagonista y dejó mucho material, tanto dentro como fuera de la cancha, Chaca y La Gloria igualaron 1 a 1. La idea que tanto pregona Coyette y que tan buen resultado le dio el torneo pasado era inviable dadas las condiciones, con lo que no le quedó otra que jugar al bochazo apuntándole a la cabeza de Rodrigo Salinas. El ex Godoy Cruz fue puro sacrificio para fajarse con los centrales, pero apenas tuvo una chance de gol que sacó bien Garavano. El visitante se acomodó mejor porque sus necesidades se adaptaban al estado del campo y hasta creó más situaciones que el Funebrero, pero sin poder romper la resistencia de Fernández.

En el complemento Instituto encontró la ventaja casi de arranque cuando a los 10′ la defensa local no logró rechazar la pelota y un centro cruzado encontró habilitado (sí, aunque no parezca: habilitaba en la otra punta el lateral izquierdo) a Diego Jara, que con muchisimo tiempo y calma definió abajo ante el esteril achique del arquero. Con la ventaja, el conjunto cordobés optó inmediatamente por replegarse para salir de contra, pero la expulsión de Nizzo por una tremenda patada a Oroz complicó las cosas. Coyette mandó a Jonathan Rodríguez para acompañar a Salinas y Delfino puso un defensor por un delantero. Las cartas estaban echadas de ahi en adelante: Chaca para empatarlo e Instituto para aguantar los 25 minutos que faltaban. Los centrales en mitad de cancha, los laterales casi como wines y a llenarle de centros el area a Garavano. Y de tanto ir el Funebrero al nicho (?) encontró su recompensa faltando tres minutos, cuando tras un córner Salinas cabeceó sólo y la mando a guardar. Con el envión del empate fue a buscar darlo vuelta y casi lo pierde cuando un remate de Magnín cruzó todo el arco y no entró de milagro. Reparto de puntos entre dos equipos que sea por refuerzos y por nombres seguramente peleen arriba.

Ferro 4 – Central Córdoba (SdE) 3

El Pupi Salmordelón (?)

El Pupi Salmordelón (?)

En lo que fue el mejor partido de la fecha, el Verdolaga se llevó el duelo de ferroviarios (?) ante un Central Córdoba que dio pelea hasta el final. En busca de recuperar áquel estado de forma que lo llevó a pelear el ascenso a Primera, Ferro pegó de entrada a los cuatro minutos, cuando entre Vernetti y Grana armaron una linda pared para que el ex Boca ponga un centro picante y Castillejos de anticipo ponga el 1 a 0. La ventaja le duró menos de diez minutos al local: a los 12′ Mieres impactó también de cabeza un corner de Sequeira al que Requena nunca decidió salir. Ferro siguió intentando asociar el juego volcándolo a la derecha, ya que el tándem que gestó el primer gol estaba aceitado y los santiagueños no le encontraban la vuelta. Sin embargo y casi sin querer, lo que dieron vuelta fue el partido. Pésima sálida con los pies del 1 de COGE, que se la deja en los pies al eterno Minadevino que sin dudarlo sacó el latigazo de zurda para clavarla en el ángulo. Un nuevo error del arquero local ponía adelante al Ferroviario sin merecerlo. Pero Ferro no se vino abajo y al toque lo empató, también de pelota quieta: jugada preparada que peina Salmerón en el primer palo y que Vernetti -en milimétrica posición adelantada- empujó a la red. Ese offside que el línea no observó, sí lo hizo un minuto después en el gol anulado a Castillejos que hubiera significado una nueva vuelta al marcador. Partido completamente dinámico, con el local manejando la bocha de lado a lado y CC esperando pacientemente el error para salir de contra con mucha precisión y velocidad. Lo raro fue que a pesar de su buen trato de pelota, Ferro lastimaba con la pelota parada y así llegó al desnivel sobre el final de la parte inicial: tiro libre que cae en forma de centro, la baja Castillejos y nuevamente Vernetti -esta vez sí, en la misma línea- que la mandaba a guardar.

En la segunda etapa Ferro no fue tan punzante pero sí siguió manejando la bocha como quiso, con un Lautaro Torres (atenti con este nombre) manejando la zona central de la cancha a piacere. El equipo de Fuentes nunca cambió su libreto de esperar y salir rápido. Si a eso le sumamos que la pelota era de Ferro, digamos que la única esperanza era que otra vez el arquero rival los ayude. Para colmo, cuando el DT mandó a Miranda a la cancha para darle peso al ataque, cinco minutos después se lesionaba. Los planes del visitante se le terminaron de ir al carajo cuando el árbitro Emanuel Ejarque cobró un penal inexistente de Mieres a Sainz que Gonzalo Castillejos cambio por gol. La diferencia de dos goles terminó por liquidar a los santiagueños. Ferro continuó manejando la bocha y esperando que el arquero no se mande ninguna. Por suerte para ellos, el descuento del visitante llegó a falta de un minuto, también desde un corner donde Requena volvió a dudar. Buena victoria para el equipo de Coleoni, que mostró su mejor cara en ataque y la peor, en defensa. Central Córdoba deberá hacerse fuerte en su reducto si quiere tener chance alguna de quedarse en la categoría.

San Martín (T) 2 – Argentinos Juniors 2

Un equipo que se quiere hacer fuerte de local logra un empate agónico pero merecido. Otro equipo revienta una ventaja de dos goles. ¿Veredicto? Perdedores ambos (?). El Bicho de Heinze mostró en la primera etapa una interesante propuesta desde la ocupación de espacios, corriendo muchísimo para ahogar la salida rival, recuperar en campo ajeno y la consecuente superioridad numérica. El único inconveniente que acarreó esta buena idea fue que tanto Romero como Cabrera, quienes debían acompañar y asistir a Lenci, nunca estuvieron finos ni a la hora de asistir ni a la hora de definir ellos, desperdiciando un par de ocasiones en clara ventaja. El Santo tenía en Gonzalo Rodríguez a su mejor carta, pero el medio se vio todo el tiempo asfixiado por el buen trabajo de Rolón y Machín. Apenas unas apariciones de Viturro intentando desbordar al uruguayo Sandoval, que si bien no fue exigido constantemente por el 10 del Ciruja, cuando se vio desbordado tuvo que apelar a la infracción. Cuando todo pintaba para un aburrido 0 a 0, el visitante alcanzaría ponerse en ventaja mediante un buen cabezazo de Freire. Con ese resultado se irían al vestuario también gracias a un par de intervenciones de Lanzillotta, que sigue manteniendo el nivel.

En el segundo tiempo los de La Paternal pegaron de entrada nuevamente con la pelota parada. Esta vez fue Sandoval, que en una jugada muy similar a la del primer tanto puso diferencia de dos en el marcador. Sin embargo, el uruguayo no entendió un carajo esto del fútbol (?) y en vez de tener la cabeza fría, la metió adentro de un balde de lava, se pasó de rosca y al minuto de anotar su gol pegó una patada que le valió la segunda amarilla y la consecuente expulsión. A partir de allí, todos los planes de Argentinos se fueron al tacho. Tuvo que improvisar a Machín como lateral derecho y el medio perdió fuerza. Al no tener un defensor por ese lado en el banco, Heinze mandó a la cancha a Silva en lugar de Braian Romero para reacomodar. Inmediatamene Cagna mandó a la cancha a Leonardo Acosta y cambió el partido. Hizo ancha las bandas ante la falta de cobertura por los costados y tanto los laterales como Rodríguez y el propio Acosta comenzaban a desbordar. Si Ramón Lentini -el 9 tucumano- hubiera tenido una mejor tarde, la historia podía haber sido otra. Aún así, los locales tuvieron varias chances para acortar el marcador pero siempre aparecía la figura de Lanzillotta. Caben destacar los aciertos del ex DT de Tigre a la hora de los cambios, ya que tanto Víctor Rodríguez como Matías García fueron claves para la remontada. Este último fue quien puso un muy buen pase para Gonzalo Rodríguez, quien definió ante el achique del arquero para poner el 1-2 a falta de diez minutos. La victoria era inmerecida para el cuadro de Heinze, que si bien en el primer tiempo fue claramente superior, en el segundo fue lo contrario. El reparto de tiempos indicaba que lo más justo era el empate, que llegó tras una mala salida de AAAJ: Lenci (nuevamente de flojísimo partido) no aguantó la bocha, en dos toques San Martín desbordó por afuera y de guapo apareció Moreira -de flojo partido- para anticipar y mandarla al fondo del arco. Empate justo para dos equipos que regresan a la categoría desde distintos puntos de vista: uno de la A y con el cartel de candidato, otro desde el Federal A y sabiéndose una plaza fuerte que puede llegar a pelear.

Douglas Haig 0 – Los Andes 1

Victoria a puro overol del Milrayitas en Pergamino por 1 a 0. El equipo de Sergio Lippi nunca encontró los caminos para vulnerar la valla de Gagliardi, que a pesar de no haber intervenido en muchas oportunidades, cuando lo hizo respondió de forma impecable para evitar el gol de Douglas. Los de Lomas fueron hasta Pergamino con la idea de llevarse un puntito rastrero (?) y se terminaron llevando tres, a pesar de haber jugado más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Walter García. Sin embargo, tres minutos después de la roja al ex AAAJ y San Lorenzo, Guruceaga envió un gran centro y Linás anticipó muy bien de cabeza para colgarla en el ángulo y dejar sin chance alguna a Perafán.

Ya con la ventaja en el tanteador, en el entretiempo Marcelo Barrera sacó a Bordacahar y mandó a un defensor a la cancha para acomodar la defensa y aguantar el resultado. Douglas fue con mas ímpetu que ideas para empujar a su rival adentro de su arco, pero otra vez apareció la figura de Gagliardi para evitar el empate. De a poco el local fue bajando el pistón como resignado, mientras que Los Andes corrió y metió para defender un resultado que tras quedarse con 10 pudo ser derrota y al toque se transformó en victoria.

Brown (Puerto Madryn) 1 – Indep’te Rivadavia (Mza.) 0

Why so sad?

Why so sad?

En un partido donde nuevamente el viento fue factor fundamental, el equipo del sur se hizo fuerte en su reducto y venció por la mínima al conjunto de Mendoza. Durante los primeros 45 minutos la paridad fue constante y con escasas llegadas de gol, aunque a decir verdad el local fue quien intentó más de la mano de Claudio Mosca y Tobías Figueroa. Sería el ex Belgrano y Sarmiento quien apenas iniciado el complemento pondría la ventaja para el equipo portuario con mucho de suerte: posicionado casi como wing izquierdo quiso tirar un centro que con ayuda del viento se coló a las espaldas del arquero de la Lepra.

Tras la apertura del marcador, a Independiente no le quedó otra que salir un poquito mas adelante e intentar llevarse puesto a su rival. Algunos como Facundo Curuchet se lo tomaron muy en serio, pero lo único que logró fue llevarse puesto un paredón y casi se mata. Por obra y gracia de la Santísima Trinidad (?) no se mató y hoy la puede contar, pero nos hizo pegar un julepe barbaro. Más allá del susto, la Lepra tuvo sus oportunidades para empatarlo de la mano de Tarragona y Cardozo, pero increíblemente sus remates fueron rechazados casi en la línea por parte de la defensa local, que tuvo como pilares en cuanto a rendimiento a dos ex Cólon como Andrés Mehring y Cristian Saín. Brown aguantó bien los embates y justificó la victoria. Los mendocinos van a tener que laburar mucho si no quieren pasarla mal con el descenso.

Estudiantes (SL) 1 – Gimnasia (J) 0

Un resultado entre miles que hay un fin de semana pasa desapercibido. Un 1 a 0, ni te cuento. Ahora, que Estudiantes de San Luis haya sido local en la cancha de Sportivo Italiano es una verdadera locura. Pero dejemos este sólo por un ratito y enfoquemos las luces en lo que realmente importa: la pelotita. El equipo de Pascualito Rambert salió decidido y fue quien dominó tanto pelota como campo, con sus laterales pasando al ataque de manera constante y desbordando a un conjunto jujeño que pareció verse sorprendido ante la actitud del Verde. La superioridad numérica que por momentos se vio en ataque hizo que Sciacqua actuara rápidamente, pero en vez de sacar a su equipo lo mandó aún más para atrás, al punto de defender adentro de su propio área, con lo peligroso que es eso. Así fue como sobre la media hora de encuentro Díaz lo agarró a Moreira Aldana en el área, el paraguayo exageró un toque la caída y el juez Ariel Suarez sancionó penal. El propio delantero tomó la responsabilidad y cruzó el remate para poner el 1 a 0.

El Lobo jujeño reaccionó tarde para buscar el empate. Tuvo una muy clara Agustín Sufi con un zurdazo que se fue muy cerquita del ángulo derecho del arco que defendía Valentín Brasca, pero fue de lo poco que tuvo a su favor el visitante. Las acciones fueron en su totalidad dominadas por los puntanos, que si bien no arremetieron contra el campo rival como en la parte inicial, cuidaron la ventaja con la pelota impidiendo que el contrario generara chance alguna. La cosa terminó mas que caliente cuando casi sobre el final el juez del encuentro no sancionó una clara mano de Mosset dentro del área, generando una bronca tremenda por parte del banco visitante. Vicoria apretada pero victoria al fin para los de San Luis, que van a vagar por varias canchas para abaratar costos y sólo jugarán una vez cada tanto en su cancha. Otra vergúenza mas a cargo de un empresario sorete vestido de mecenas benefactor.

Crucero del Norte 2 – Nueva Chicago 2

El Messi de Garupá (?)

El Messi de Garupá (?)

Uno de los mejores partidos que dejó la fecha se jugó el lunes a la noche en Misiones, donde el local y el Torito de Mataderos dejaron un 2 a 2 lleno de errores y con constante ida y vuelta. Bajo la dirección técnica de Damián Timpani -ex ayudante de Pablo Guede- Chicago mantiene la impronta que supo dejar el ex entrenador de San Lorenzo: vocación ofensiva sin dejar de correr. Con el correr de los minutos Crucero fue tomándole el tiempo a su rival, anulando las principales vias de creación (Gomito, Melo y Fattori). El orden y paridad que tenía el encuentro se rompió con la lesión del Oso Sánchez, quien desgarrado le tuvo que dejar su lugar al debutante Márquez Semeao, quien entró mas frío que mierda de pingüino (?) y a los dos minutos de ingresar le llovió un centro al que quiso rechazar con los puños y pifió groseramente. Lechner aprovechó el error y casi llevándose puesta la bocha por delante marcó el 1 a 0. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba así, en un puñado de minutos el partido se volvió loco: a los 41′ Fattori se iría expulsado por doble amarilla (la segunda mal mostrada por el horrendo Héctor Paletta), a los 43′ lo siguió Stephan (!) Ruggeri que demostró que el orgullo de papá es la nena (?) y pegó dos murras que le valieron irse a la duchas, y por último el empate de cabeza por parte de Sainz tras un gran enganche y centro del eterno 10 de Chicago.

Con un jugador menos en ambos bandos, indefectiblemente se jugó a campo abierto y con una cancha rápida producto de la lluvia y la humedad característica de la zona. Crucero puso un poco más la pelota en el piso tratando de hacerle llegar la bocha a sus puntas con apellidos dignos del Legia Varsovia: Siergiejuk y Ostrowsky. Mientras, el verdinegro intentaba por todos los medios de evitar el desgaste físico y le apuntaba a Pumpido para ver si pescaba una. Así fue como a los 22′ logró el desequilibrio: rechazo puim para arriba de la defensa visitante, Ojeda se desentendió de la jugada y dejó de mirar la bocha, Melo aprovechó y le ganó en velocidad para eludir a Nacho Arce y definir sin oposición para el 2 a 1. Ahí si, Timpani decidió bajar la cortina y recurrir al sacrificio: sacó a Gómez y puso a Baldán para aportarle pulmones al mediocampo y en una de esas, a algun contragolpe para liquidar el partido. Crucero fue invadiendo el campo rival de a poco, llenándole de pelotas cruzadas el área a Chicago ante un Marquez Semeao que si respondía era con alguna que otra duda. Lo pudo empatar Dujaut con un buen cabezazo pero la pelota dio en el travesaño. A los 37′ llegaría el empate definitivo a través del paraguayo Vera. Partido entretenido que pudo liquidar en su momento el visitante e incluso ganarlo el local sobre el final con un buen anticipo de Ostrowsky. En el balance final, salió mejor parado el Torito trayéndose un buen punto como visitante a pesar de la lesión de una de sus figuras. Crucero mostró que con poco puede hacerse fuerte de local.

Villa Dálmine 5 – Juventud Unida (ER) 0

OPA

OPA

«No hicimos una buena pretemporada» es una frase que suelen usar jugadores o técnicos para acusarse unos a otros cuando las cosas no salen como se pretende al comienzo de un torneo. Esa excusa a partir de este momento en Campana no sirve más. ¿Por qué? Porque Dálmine en apenas 45 minutos hizo la misma cantidad de goles que en los siete partidos -ninguno de ellos con victoria- previos al inicio del campeonato. El primer tiempo fue de trámite parejo, donde ninguno de los dos creo demasiado peligro y cuando fue así, tanto Kletnicki como De León intervinieron correctamente. Pero en el segundo tiempo cambió todo de entrada cuando un centro de Alonso dio en la mano de Piaggio y el juez sancionó penal. El 10 se hizo cargo y con un fuerte zurdado abrió el marcador. A partir de allí todo fue violeta.

Al llegar a la hora de partido Cérica armó una buena apilada tras una mala salida del conjunto visitante y cuando enfrento a De León éste le cometió infracción. Inexplicablemente Ramiro López no lo expulsó. A Alonso no le importó un pepino esto y por la misma vía amplió la ventaja a dos goles. Con Juventud volcado definitivamente en ataque, los espacios no tardaron en aparecer y las contras del conjunto dirigido por Walter Marchesi comenzaron a rendir frutos. A los 25′ fue Pablo Ruiz que tras un buen amague de Cérica enfiló hacia el área y con mucha sutileza definió ante la salida del 1 para el 3 a 0. El cuarto llegó a traves del propio Ruiz, definiendo abajo tras un gran pase de Figueira. Este último sería quien ponga el quinto y último definiendo de caño ante el achique del arquero tras un milimétrico pase de Carboni. Una verdadera FIESAT en Campana para el arranque de este campeonato para el cual según contamos se preparó como el culo (?).

 

TABLA DE POSICIONES

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Villa Dalmine 3 1 1 0 0 5 0 5
2 Brown (A) 3 1 1 0 0 2 0 2
3 Flandria 3 1 1 0 0 2 0 2
4 Ferro 3 1 1 0 0 4 3 1
5 Boca Unidos 3 1 1 0 0 1 0 1
6 Brown (PM) 3 1 1 0 0 1 0 1
7 Estudiantes (SL) 3 1 1 0 0 1 0 1
8 Los Andes 3 1 1 0 0 1 0 1
9 Argentinos 1 1 0 1 0 2 2 0
10 Crucero (M) 1 1 0 1 0 2 2 0
11 Nueva Chicago 1 1 0 1 0 2 2 0
12 San Martin (T) 1 1 0 1 0 2 2 0
13 Chacarita 1 1 0 1 0 1 1 0
14 Instituto 1 1 0 1 0 1 1 0
15 Almagro 0 0 0 0 0 0 0 0
16 Ctral Cordoba 0 1 0 0 1 3 4 -1
17 All Boys 0 1 0 0 1 0 1 -1
18 Douglas Haig 0 1 0 0 1 0 1 -1
19 Gimnasia (J) 0 1 0 0 1 0 1 -1
20 Ind Rivadavia 0 1 0 0 1 0 1 -1
21 Atl. Parana 0 1 0 0 1 0 2 -2
22 Santamarina 0 1 0 0 1 0 2 -2
23 Juv. Unida (G) 0 1 0 0 1 0 5 -5

PROMEDIOS (DESCIENDEN LOS ULTIMOS 4 A LA B METRO O AL FEDERAL, SEGUN CORRESPONDA)

16 Brown (PM) 0 48 30 3 81 64 1.265
17 Instituto 25 62 16 1 104 84 1.238
18 Douglas Haig 25 58 20 0 103 84 1.226
19 Atl. Parana 0 58 19 0 77 64 1.203
20 All Boys 22 53 26 0 101 84 1.202
21 Ctral Cordoba 0 51 21 0 72 64 1.125
22 Ind Rivadavia 22 51 20 0 93 84 1.107
23 San Martin (T) 0 0 0 1 1 1 1.000

PROXIMA FECHA

Sabado 3 de Septiembre
15:30 Flandria Brown (A)
16:00 Los Andes Villa Dalmine
18:35 TyC Sports Instituto San Martin (T)
21:00 Indep’te Rivadavia All Boys
Domingo 4 de Septiembre
11:00 Santamarina Brown (PM)
15:05 TyC Sports Nueva Chicago Estudiantes (SL)
15:30 Juv. Unida (G) Atl. Parana
16:00 Boca Unidos Ferro
17:00 Gimnasia (J) Douglas Haig
17:00 Central Cordoba Almagro
Lunes 5 de Septiembre
21:05 TyC Sports Argentinos Crucero del Norte

 

BONUS TRACK

La tremenda patada de Nizzo a Oróz. No lo rompió de milagro. Y eso que son ex compañeros…

DOLOR

DOLOR

La decisión que tomó el presidente y gerenciador de Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada Kurtz, de hacer que el equipo vague por distintas canchas de la Argentina de acuerdo a su fixture. «Es una decisión tomada ante la falta de posibilidades de conseguir sponsors o empresas que quieran apoyar al equipo y por la difícil situación económica que atraviesa la institución», reza un comunicado que está firmado por el plantel. Sí, aquel que realizó una protesta en el mismísimo Mario Alberto Kempes. La idea es que el club juegue en San Luis cuando tenga un partido próximo como visitante en alguna provincia del interior. Mientras tanto, el club entrenará en Lobos. Esto es lo que pasa cuando se dejan entrar empresarios al fútbol. Los hinchas puntanos -sean uno o sean mil- no le importan a nadie. VERGONZOSO.

Otra vez el drama del paredón y los campos de juego. Esta vez fue el ex Colon Facundo Curuchet, que la sacó baratísima.

La hermosa camiseta de San Martín de Tucumán

- "Acosta, entra y rompela. Hace de cuenta que sos Tevez y tenés puesta la de Boca" - "Pero mirá estos colores... ¿como querés que me crea que es la de Boca?" - "A ver, aguantame un cachito..."

– «Acosta, entra y rompela. Hace de cuenta que sos Tevez y tenés puesta la de Boca» – «Pero mirá esta camiseta… ¿como querés que me crea que es la de Boca?» – «A ver, aguantame un cachito…»

 

Anotame esta vendida de humo de Walter Coyette para el Circo del SAPA, gentileza de la gente de La Gloriosa Tricolor. En algún lugar del mundo Cappa está eyaculando (?):

300 comentarios en “B Nacional, 1º Fecha: Under new management

  1. Casi todos los chacareros que se enfrentaron con los porteños, perdieron.
    Vamos a volver Fiodor y yo a poner orden, porque no se puede dejar cosas importantes en manos de los chicos.

    Bien por el Chizzo volviendo al arco correntino.
    Flandria? Que es eso? Con que se come? No le van a ganar a nadie.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vo decí que el chizzoarquero es Juan Marcelo Ojeda?
    Ufff, siempre me pareció un gran arquero, petisón pero gran arquero.
    Miembro de esa seguidilla de arqueros que saco Central: Bonnano, Pato Abondanzieri, Tati Buljubacich, Pitty Alvarez, mas algún otro baldosa que mejor olvidar como Broun, etc.

    Me gusta

  3. puntito inteligente para el santo… ojala estemos comodos en el promedio ya que descienden cuatro
    heinze no llega a fin de año, se hace el.moderno pero con lenci de 9 tan al horno

    Me gusta

  4. Acá también bamba, y por suerte no trabajo con ninguno de ustedes dos (?)

    Que hacer en estos momentos?

    Ponerse los auriculares, Ramones Greatest Hits en Spot*fy y todo la mañana es carnaval

    Le gusta a 4 personas

  5. De la B no tengo nada que decir salvo que CSIR zafó muy de pedo el año pasado, pero este año se va. Tiene de presidente (lo eligieron por amplia mayoría, eso habla de la pelotudez del socio de los azules) al hijo de Vila, que fue el que vació y reventó el club hace unos años, y que fue presidente de la AFA.

    Eso sí, ahora en el multimedios del padre salen notas a toda hora del club, incluyendo la del jugador que sabanea el pedo en la concentración.

    Cambiando de tema, lo de 4cade… https://www.youtube.com/watch?v=A4unq37SvP4

    Y por lo del médico que mató un ladrón, como dijo Tchami: no tienen ni puta idea. «Defensa propia» es lo que hizo este tipo. «Justicia por mano propia» es lo que quieren hacer los familiares del muerto con el médico. Y si no que venga AB y lo explique.

    Me gusta

  6. Dr. Z, me sorprendería muchisimo si Olimpo mantiene categoría.
    El DT es un miedoso y los «refuerzos» que trajeron parecen no ser de jerarquía.
    Ganamos con Tellechea y perdimos por poco en el trueque Moiraghi/Lopez.
    El resto me parece muy pobre.

    Me gusta

  7. #18 capaz, conoces al gordo Carlo? hincha del Bojo, Boga….es el q falta q venga, para decir: «tiene razon Feinman…» y asi d linda la mañana (?)
    Encima arranco todo con una compañera (q ya d por si es medio bruta/ignorante) diciendo, decime Tchami (?) con este tipo q casi mata al medico….q tenemos q hacer?……

    La pregunta es: QUE HAGO YO CON ESTA GENTE?

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  8. #22 primero q suerte q ya cobraron. Segundo, prefiero 10.000 veces esas charlas, que quedan entre minas y no le rompen las tarlipes a uno

    Me gusta

  9. 26 Te martillan la cabeza, posta…Creo que hay un estudio científico que afirma que el sonido de la voz de las mujeres te revienta la cabeza. Sino, hay que hacerlo YA (?)

    Me gusta

  10. Ya cobraron? Que suerte. Si a los popes de acá se les ocurre tener un violento momento de compasión, cobramos el viernes. Sino, hasta el 5 me quedan $35 pesos en la billetera, sin (?)

    Me gusta

  11. Ocbio (?)

    Dani, de la B Metro va a ver a cargo de La Base

    La C y D por ahora están libres, hacete cargo vos como con tus mini post para seguir al Porve…

    Me gusta

  12. Gancedo, ayer encontré por el Centro dos Guaymallén TRIPLES por 10 peso…

    con eso tirás hasta el 5, salvo que tengas que cargar la SUBE (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Hola refundochos que ondiux?

    HOLA SOL ❤

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  14. Vengo a aclimatarme (?) al post de la B, por si las dudas y en un futuro no muy lejano tenga que leerlo entero.

    Me gusta

  15. $35 para cinco días en la Argentina lacrista? No llegás ni a dos yogúres con cereales. Te mando un abrazo (?)

    Partidos de la fecha entre afiliados vs. pajueranos indirectamente afiliados: 9
    Afiliados: 5
    Empates: 3
    Indirectamente afiliados: 1

    Veredicto: SOBREVALORADO hijos nuestros.

    Me gusta

  16. No sé si con dos Guaymayén, pero con las 5 pepas que te clavaron los Dalminions hasta el jueves tirás Romero (?)

    El arquerito de Chicago menos centro que Viedma

    Me gusta

  17. Arquero, Atlético Campana le ganó a Juventud Unida de Arupaychú

    Nosotros solo perdimos de local contra un engendro llamado Flandria (?)

    Me gusta

  18. Por suerte tengo fideos en el freezer y vales de comida del laburo como para pilotearla. Llego tranquilo. Sino, tarjeteo un lactal y un par de latas de paté (?)

    Me gusta

  19. Gance se va
    vende los monedas de la olla y se va
    carga en la mochila al hamster y a su rueditá (?)

    Gance se va
    no saluda a nadie y se va
    escribe en el zócalo del living «Los odio, chau»

    Busca un tren que lo escupa bien lejos
    La Ciudad de los Niños o Legoland

    Necesito un banquito nuevo
    asi alcanzo la repisa alta
    la noche se hace demasiado larga
    con un Guaymallén de cena

    Gance salta los charquitos y se siente cansado
    ya huele de memoria todos los culos del maldito barrio
    en cada laburo hay un turro que lo estafa y le toca la pelada (?)
    está pensando en robarse un escarbadiente

    Busca un bondi que lo escupa bien lejos
    Liliput o La Paternal

    Necesito un banquito nuevo
    asi alcanzo la repisa alta
    la noche se hace demasiado LEDE (?)
    con un Guaymallén de cena.

    Le gusta a 7 personas

  20. oyes Sol
    fijate que el sabadaba estaba con mis cuates el Motorraton y el Gatúbelo viendo el partido del AME y tomandonos unos pulques en La Nuclear les contaba pues que me paresia CERO COOL que halla cortado con mi novia y que siguiera de a solapa
    y los dos me dijieron que era Macho Alfa Lomo Plateado, bien perron tanto para la cantada como para baile, el danzon, el cha cha cha y el romantisismop de Luis Miguel, con una chamba chingona y ademas Maestro de Yoga, con una nave superchida (Gremlin tuneada y puesta al tiro Cuatro Cilindros), con mucho barrio pero chic, pobre pero sexy, con un guardarropa de lujo pleno de camisetas del AME y la rosa del Boca importada desde Argentina ademas de unos tacuches bien pipiris nais, o sea casi casi que era el rey del beautiful y que solo mis chicharrones truenan…

    no se… tu que opinas… piensalo

    😉

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  21. Gancedo, cómo se sintió volver a la casa de los viejos para comer caliente a esta altura del mes (?) al Nacional? Fue duro el impacto o medio como que ya lo tenías asimiliado?

    Me gusta

  22. AB, lo tenía recontra asimilado. El tema es que al haber cuatro descensos y estar Heinze en el banco, me genera cierto temor que hagan cagadas. El otro dia me dejó buenas sensaciones el PT, pero con la expulsión de Sandoval se vino todo abajo. Esperemos que vuelva Batallini el proximo lunes. Ah, y el 9 es HO RRI BLE.

    Le gusta a 1 persona

  23. Ya sé que hoy ves el dedal medio vacío (?), pero pensá que este puntito inteligente es de los que al final terminan sumando.

    Ah, y te tengo que corregir algo, en el partido de Ferrito pusiste: «Grana armaron una linda pared para que el ex Boca ponga un centro picante » GRANA y CENTRO PICANTE no pueden ir nunca de la mano, usté se tiene que retractar (?)

    Le gusta a 1 persona

  24. Josep Bartomeu: -Y ese tío de ahí arriba es el fulano te contaba que está todo el día en el Camp Nou conectado con una netbook a un blog de tu país, ya no sabemos como hostias sacarlo de aquí

    Angeli$i: «Me chupa un huevo lo que me dice el gaita éste, sho vine a hacer negociado’ nada má»

    (?)

    Le gusta a 8 personas

  25. Tremendo post de Gancedo… Y dice algo que los periosidas de TyC no dijeron… No era amarilla la segunda de Fattori, la vieron Paletta y los impresentables de TyC nomás…

    Me gusta

  26. sol?
    sol?

    estas ahi?

    ademas tengo TODOS los discos de Arjona, se andar en moto y tengo un primo luchador..

    me agregas al feis?

    🙂

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  27. Wenas y soleadas.
    Arrmosas(?) palabras las de Coyette.
    La próxima que este lindo el dia, me mando para gutierrez y matheu a verte Fune.

    Me gusta

  28. Cada familia es un mundo, Bamba. Yo mas que ir a comer, voy para que mi viejo tenga con quien hablar de futbol y para que mi vieja tenga con quien hablar de algo que no sea política (?)

    Me gusta

  29. Pipa, no se si es correcto pero en las tablas de promedios que ví a ustedes le computan la campaña del ascenso en 2014 asi que,en caso de una actuación mediocre, no van a estar tan complicados.
    En el torneo anterior arrancaron punteros Estudiantes (SL) y Santamaria asi que no se ilusionen con Flandria y VD. Son 46 fechas,la mayoría de nosotros va a estar muerto(?) cuando esto termine.

    Me gusta

  30. Además es lindo para Gancedo volver a la casa de los viejos, y ver en ese marco de la puerta todas las marcas de sus diferentes alturas a través de los años…

    Le gusta a 3 personas

  31. Bueno, va siendo hora de cambiar la rutina, Romero. Nos van a rajar del Stand Up del pelotero(?)
    ¿Y si probas con chistes de cordobeses? (Activado el TCT contra los putos del interior)

    Me gusta

  32. Ja, ya existe el término «fourqueada», qué locura ese engendro.
    Salu, venías bien (?) hasta lo de la camiseta rosa. Mi límite es Macri y esa cosa. Seguí participando (?).

    Le gusta a 1 persona

  33. Hoy juegan acá, mañana allá, hoy en Italiano, mañana en Morón y un día sin que nos demos cuenta ponen la localía en Xilium y nos llevan a todos a ese planeta hermoso donde todos tienen WiFi y lucen hermosos sombreros (?)

    Me acabo de enterar que hace dos meses no tengo internés porque mi vecina, que me saluda todos los putos días y que me rompe las pelotas llenando el edificio de perros y gatos, me viene afanando el cable y haciéndose bien la boluda…NAPALM!!!

    Le gusta a 1 persona

  34. Buenas
    No vi ni un minuto de la vena(?) este finde.
    Me llama la atención la camiseta de chaca simil San Pablo. Me gusta.

    Me gusta

  35. queria llamar la atencion por la hijadeputez de larrondo

    que aparentemente ha pasado desapercibida

    OJALA SE ROMPA TODOS LOS LIGAMENTOS y que de como un pollo deshuesado
    y la doroga que lo apartó de las canchas acá en Rosario (seré de racing, pero antes, está mi ciudat) lo fulmine por traidor y puto

    Le gusta a 2 personas

  36. Este post de la B Nacional sí se deja ver

    Independiente Rivadavia lleva dos años sobrando en la categoría. Creo que es el momento de darle una muerte digna. O indigna, que capaz es más divertido para el neutral (?)

    Y lo que odio a Heinze no tiene nombre

    Le gusta a 2 personas

  37. el arquero de mi equipo es Orion y ya me expedi al respecto

    el ruso? al pedo lo llevaron…

    mirá el caso del melli garcia
    primero, estaba verde
    despues, no lo sacaron del árbol a tiempo y un gorrión lo picoteó y ahi se pudrió en el árbol…
    cuando lo pusieron en la mesa, usaron una parte para hacer dulce, pero la mayor parte se malogró

    al hermano se lo llevaron verde, pero lo envolvieron en diario y lo metieron en el horno allá en iruop.

    Le gusta a 1 persona

  38. Bamba todos acá somos personajes ideados e interpretados por Henry (?).
    No me sorprende que no existan sol ni ufufu.
    Que raro que todavía no apareció cierto comentarista granate que tiene los renacuajos vagos

    Le gusta a 3 personas

  39. «Aliviado. Así se siente Marcelo Larrondo por estos días, además de feliz y concentrado y ansioso y expectante.»
    Que mierda enseñan en periodismo? Cuanto cuesta el titulo?

    Me gusta

  40. ¿Larrondo mala leche? ¿Qué pasó realmente con el tema de su pase, bad? Pregunto para saber eh, no es sarcasmo.

    O sea, sé que los dirigentes lo trataron de traidor por irse a River, pero nada más.

    Me gusta

  41. #101 Siempre me pareció un limitado de mierda, pero no un limitado querible como puede ser un Flaco Schiavi o un Laspada (?). Además fue protagonista en varias orteadas por Copa América y mundiales, con penales errados y todo. Además siendo un nefasto jugador pasó casi 6,7,8 años en la selecta y jugó en el Manchester bueno y en el Real Madrid, lo que potencia todo

    Ojalá termine peor que Astrada, sonando cada cinco fechas para ser DT de Rafaela (?)

    Le gusta a 1 persona

  42. Sin defender al chileno ese…

    cuando un jugador dice «llego al mas grande de (inserte lugar), además me dijeron que la ciudad es hermosa, me hablaron muy bien, etc»

    decimos que es un vendehumo

    si un tipo se quiere ir de un club y/o una ciudad y dice que le pareció una gracha, es un traidor…

    entonces?

    Me gusta

  43. Se veia venir: con 61 votos en contra y 20 a favor….rajaron a Dilma nomás.

    Habria q ver q pasa con el temita ese de la inhabilitacion para ocupar cargos publicos por 8 años

    Le gusta a 1 persona

  44. bad, ta bien, más allá de que mandó al frente a sus compañeros (o mintió), ¿cómo es el tema con los dirigentes? ¿Realmente recibió amenazas? ¿Es mentira lo que dice?

    Me gusta

  45. Sol es un personaje creado por el inconsciente de Monra justo antes de decidir si tenía sexo con la futura diputada chilena. Tuvo dudas sobre su sexualidad y en ese momento aparece Sol en su cabeza…
    Ufufu es un caso distinto. Henry, cansado de tanto ser vitupendiado(?) por el resto de los hinchas del futbol todo, decidió travestirse virtualmente para no ser dañado más por esta horda de animales sueltos(?). Igual, el personaje de Dochos es de cobarde. Henry, te sale mejor Ufufu(?)

    Me gusta

  46. Ah no… Ahora hay que aguantar a media Latinoamerica(?) sospechando que:
    – La Cia está volviendo al viejo plan de voltear a los gobiernos progresistas del cono sur
    – La destitución y la persecución política de los MEJORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA es una conspiración orquestada por la banca Rotschild y sus paisanos de Wall Sreet
    – En Venezuela ya pasó. Los ultraderechistas ocuparon el poder y el pueblo se está cagando de hambre.
    – En Cuba YA PUSIERON UN MC DONALDS. ¡Invasion!

    Perdón. ¿COMO? ¿COMO? ¿QUE EN VENEZUELA QUEEE?

    Me gusta

  47. Limitado heinze? A lo mejor no lo vió mucho, Pek.

    Creo q varios son prejuiciosos con el Gringo x sus intervenciones públicas y su reputación de camarillero.

    Un tipo q defensa q jugó dónde lo hizo él, mostrando salida con el pie, o precisión en pelota cruzada larga, centro, quite y agite, paramíeh no merece el mote de limitado.

    Salvo q se pretenda un defensor con el pie de un Raquel me como estándar mínimo.

    Me gusta

  48. Que es mas nefasto?

    Que un ídem como Meotti tenga un cuadro del Che Guevara en la oficina o que los globoludos de Telam se lo editen?

    Y eso que antes tenía un cuadro de la Junta gritando el gol en el Mudomental, pasa que Néstor se lo mandó a bajar (?)

    Me gusta

  49. Y aca no hay referndum no hay accontability ni nada d eso…..asi q no rompan los huevos con ese republicanismo berreta

    Me gusta

  50. excelente central (gran salto y cabezazo) y ásepro, como debe ser

    lateral forzadísimo, ahi sí se notaba su redondez en los PIECES; no recomendable

    el encno es porque viene de ese club de mierda y porque es (uno más) mariscal de la derrota

    Me gusta

  51. # 125 lo mas triste es que haya gente que se gaste en editar una foto del Che Guevara, esté en el estudio de Menotti o en tu casa(?) ROMERO ZURDITO MISERABLE

    Me gusta

  52. Damelo siempre a Heinze.
    Muchos se dejan llevar por lo que hacen o dicen fuera de la cancha.
    No quiero exagerar, pero está en el top 3 de los 6 que vi con la celeste y blanca, detrás de Passarella y Ruggeri.

    Creí (y creo) que nunca vamos a tener una linea de 4 tan dotada como Zanetti, Ayala, Heinze, Sorin.
    Y falló Loco Marcelo o el equipo o la concha de Dios.
    Bueno, Ayala también falló, porque no estuvo.

    Le gusta a 1 persona

  53. No quieren a los rosarinos porque son pechos(?)
    No quieren a los cordobeses porque hablan en otro idioma.
    No quieren a los bahienses porque son fachos.
    No quieren a los judios porque son ahorrativos.
    No quieren a Bielsa porque es perdedor.
    No quieren a Ramón Diaz porque es ganador pero no saben como lo logra(?)
    Y no sigo porque el odio no me lo permite(?)

    Le gusta a 4 personas

  54. A los cordobeses se los odia basicamente por:
    – el 70/30
    – Cavallo
    – Pq Sobremonte cuando se piro con el oro de los porteños putos se fue a refugiar alla (?)

    Me gusta

  55. El gringo era muy bueno. Quizas la unica falla o virtud era que jugaba siempre muy al limite (barrerse en el area chica y cosas similares)

    Me gusta

  56. Para mi no ROME…es parte d esto tus chistes sobre enanos….es como esa columna q esta ahi…..o el portaretratos con la foto de T*t* (?)

    Me gusta

  57. Pasó uno del Isis y dijo que lo que están haciendo con los gobiernos populistas es de una brutalidad increíble(?)

    Me gusta

  58. Vengo a salvar a ransom con un chiste que se me ocurrió ayer.

    Primer acto: Messi transfuguea con los impuestos y va en cana.
    Segundo acto: Di María se roba una bolsa de Chizitos de un supermercado y va en cana.
    Tercer acto: Lavezzi no saluda un cuadro de Mao (?) y va en cana.

    Cómo se llama la obra?
    .
    .
    .
    .
    Acá hay COMEGATO encerrado

    sys.exit() (?)

    Le gusta a 1 persona

  59. ¿Rojo y Mercado están lesionados?
    ¿En serio mañana juegan ZABALETA y MÁS? (Ambos con pasado en CASLA)

    Miren el resumen del último partido del City como un random inglés lo saca a pasear a Pablito en uno de los goles.

    Me gusta

  60. Bamba, lo de Rojo podemos discutirlo. Ahora, ¿sacar a Mercado? Una locura. No creo que responda a un sanlorencismo porque no lo dirigió, aun asi es una locura.

    Me gusta

  61. Ninguno de esos, ni tampoco ese apellido.

    Me pareció curioso que justo sean jugadores del útlimo club de Bauza y que estaban por debajo del nivel de los que reemplazan. De Rojo no me acordaba la roja, pero Mercado venía muy bien.

    Ese doble cinco ya no va más. Me parece que ya le marcaron la cancha, el grupo, los amiguis.
    Y sigo esperando que vuelva Garay a la saga central.
    Gaitán debería ir de arranque. Sobretodo si en su lugar ponés un tipo como Di María.

    Me gusta

  62. Repito: vean el gol que le hacen al City desbordando y con doble enganche a Zabaleta.
    Y miremos el rendimiento de Mercado en la Selección.

    Me gusta

  63. Pipa, opino como vos, pasa que es muy tirado de los pelos «LO PONE A ZABALETA PORQUE JUGO EN SAN LORENZO» . Boludez. A Más ponele que lo conozca porque jugo con él, pero…Zabaleta?

    Me gusta

  64. Salí a mirar minas por Florida llorar por Dilma, ustedes no respetan nada (?)

    No conozco ningún chiste de pijudos, TSK, perdoname (?)

    Me gusta

  65. Claaa, justo a Romero le piden que haga chistes de pijudos?
    Nombran la soga en la casa del ahorcado sin problema, muchos acá.

    Me gusta

  66. Buen post del gran (??????) Pipa, que bueno que haya llegado a un acuerdo con el gran (sin (?)) señor QQ para hacer estos posts que estoy seguro que va a disfrutar mucho de hacerlos

    Que cagada (?) que COGE arranco ganando y marcando 4 goles, ya veo que me voy a ilusionar al pedo de nuevo…

    Que es el populismo? No tengo idea, pero para que tanta gente prefiera un golpe de estado a esto debe ser MALO MALO MALO (lease con la voz de Rod Flanders cuando Bart pasa frente a los Bush)

    Me gusta

  67. Retomando algo que surgió ayer…

    No me parece mal escrachar al nabo ese que trata mal a las minas y chapea con Niembr*, la Uade y Garcri, porque eso es eje del mal claramente

    Pero si Zárate caga a la mujer es problema de él, su mujer y, como mucho la tercera…

    Para mi NOSONLOMISMO

    Me gusta

  68. Bueno, resulta que un tipo sale del laburo y lo llama la amante. «Gordi, mi marido se va directo del laburo a jugar al futbol con los boludos de los amigos. Venite a casa y llename de leche». El tipo, entusiasmadisimo, le comenta que un amigo le habia regalado Viagra. «Genial», le dice la nami, «tomátelos media hora antes asi ya cuando llegas hizo efecto y arrancamos».

    La cuestion es que el tipo calcula el tiempo para tomar la pasti, ya que tenía un viaje de casi media hora en bondi y un par de cuadras caminando. El tipo decide tomarlas cuando sube al bondi. La cuestión es que a 5 cuadras de donde se tenía que bajar, lo llama la mina. «Amor, te tengo que cancelar. El boludo de mi marido se fracturo la pierna y lo están llevando al hospital, perdoname!». El tipo le dice «hija de puta, estoy enviagrado! que hago?». «No sé, disculpame pero si no le doy bola a esto voy a levantar sospechas, chau» y le cuelga. El tipo se baja del bondi y asi como se baja, cruza y se toma la misma linea pero para volver a su casa… Y VENIA REPLETO.

    El tipo piensa que si se le para la japi en medio del bondi, si apoya a una mina es quilombo, policia y demas. Así que se va al fondo, casi al lado de la puerta para bajar. La cuestión es que así como alcanza el lugar, la chota se le pone dura como una piedra. El chabon no sabe como disimular tamaña erección, toda la sangre al pito. Rezaba porque nadie lo viera. Hasta que en un momento, la viejita que esta en el asiento mas cercano se levanta para bajarse y se pone detrás de él. Viendo que el flaco no toca el timbre, la vieja pregunta:

    – Disculpe señor, baja en la proxima?
    – NOOOO SEÑORA, ESTA NO VA A BAJAR HASTA QUE LLEGUEMOS A LA TERMINAL!!!!!!

    SIMULTANEAMENTE!

    Le gusta a 7 personas

  69. pa mi, no son exactamente lo mismo…pero ambas cosas pertenecen al ambito privado de las personas y no deberian ser publicas. Mismo las puteadas, tambien deberian quedar en el ambuto privado.

    Imaginate si cada vez que discutis con tu jermu, se entera TODO EL PAIS ?
    Imaginate si cada chamuyo que le hayas mandado a una mina, se enteren todos.

    Que se yo, no esta bueno, seas un boludo o no ?

    Me gusta

  70. Salgo de mi lugar de mudito lector para replicar al #192:

    Un señor ya casado y ligeramente entrado en años empieza a tener problemas de disfunción erectil. Va al doctor el cual le receta Viagra, con la recomendación de que tome solo una.

    El tipo, ilusionado con ponerla de vuelta, se clava una al salir del laburo manejando, pensando en darle a la bruja como Dios manda a su llegada a la casa.

    Pasan 15 minutos, el tipo sigue manejando y el amigo sigue tomuer. El tipo piensa, bueno, a este le hara falta más para arrancar, y se clava otra. Pasan cinco, diez minutos más, y nada. Se clava otra.

    Cuando llega a la casa la japi le essssplota, pero se encuentra con que la suegra esta en el living charlando con su mujer. A esa altura no le importa nada, se agarra a la jermu, la lleva al cuarto, y le da y le da, dos veces, la chota no le baja, y la jermu le dice, pará, que no doy más. El tipo está completamente sacado, va al cuarto de servicio, y se garcha a la mucama, hasta que la mucama también, le dice, pará, pará que no doy más. Ya completamente fuera de si, encualquierado y sin importarle nada, va al living y se garcha a la suegra, y una vez más, le da hasta que la suegra le pide por favor que pare.

    Ante esta situación en la que la chota no le baja, el tipo llama al médico, le comenta su situación, y el médico le dice «espera ahí que te mando una ambulancia, mientras tratá de meter el pene en algo frío a ver si baja un poco».

    El tipo va como loco a la heladera, encuentra una jarra con leche, y ahí nomas mete la poronga adentro de la jarra.

    A todo esto la mucama, la jermu y la suegra se acercaron a ver que estaba pasando, y la mucama grita «RAJEMOS, QUE ESTE HIJO DE PUTA ESTÁ RECARGANDO»

    Badum bum psst

    Le gusta a 11 personas

  71. Día del orto, se acaban de cagr en 54 millones de votos y encima Zabaleta va de titular.

    Acá ando, consolando a la patrona que anda llorando literalmente.

    Le gusta a 3 personas

  72. Claro, para que queres algo llamado «juicio politico» si cuando lo hacen, los perjudicados lo llaman golpe de estado. Prefiero hacerle juicio politico a Mauricio(?) a que me siga subiendo el precio del Old Smuggler(?)

    Me gusta

  73. Yoyega, porque EE UU quiere imponer gobiernos neoliberales en toda America del Sur nuevamente. LA historia se repite y la escriben siempre los mismos(?)

    Me gusta

  74. No, Bamba, no es así al juicio llega acusada de una operación contable que tanto las auditorías externa encargadas como el propio Tribunal de cuenta determinó que no se cometió ninguno de los crímenes de los qeu fue acusada. Pero como era un excusa, siga, siga. Lo paradoja que se va la única que no metió la mano en la lata, los que la echaron, todos tienen procesos abiertos.

    El juicio político fue digno de los juicios de Satlin

    Le gusta a 3 personas

  75. Más:

    el fiscal que presentó la demanda y el fiscal externo que la confirmó preliminarmente, reconocieron en el jucio que se juntaron antes dle proceso, clara violación a la norma por conflicto de intereses. Por supuesto que en juicio no se aceptó el parecer que inicetaba a dilma de la acusación, todo dirigido por el presidente de la corte suprema de justicia.

    Le gusta a 1 persona

  76. Lo que cuenta Leo es terrible. Y ahora seguramente van a privatizar Petrobras y todos contentos. Da mucha pena ver como estamos volviendo a los 90, sin la magia de los 90 (?)

    Le gusta a 1 persona

  77. Casi

    el plan es:

    reducir derechos laborales
    cortar beneficios, como el aguinaldo, subir el edad de la jubilación
    Que Petrobras no dirija la explotación del presal (lo fundamental)
    privatizar Petrobras
    Privatizar ell BNDES
    Que la prepagas entre en el negocio de la salud pública
    tercerización total del sector público

    Le gusta a 2 personas

  78. Extremo

    estos ni siquiera se disfrazan de jovenes pujante (?), modernos, llenos de frases comunes de facebook, na de eso, Neoliberalismo ortodoxo línea dura (?)

    Le gusta a 1 persona

  79. Leo, ya me imaginaba que toda esta maniobra iba a venir acompañada de un ajuste brutal

    Y alla se percibe un clima hostil, de muchas protestas o vos decis que la gente se va a quedar mansa ante el saqueo que se viene?

    Me gusta

  80. Mansa y tranquila, que le brazuca de se dice de clase media es alta y es a fvor «cansado de tanta corrupción». Sover, si así fuera, estarían protestando ahora. Es una cuestión de clase y ni siquiera lo saben.

    Y el tipo que viene del conurbano y accedió a un estudio superior en los 13 años PT en general o es muy evengelista, entonces lo que tiene es por Dios y por políticas públicas o estudia administración, que le arruinan el balero con la meritocracia, chals ted y demás boludeces.

    Le gusta a 1 persona

  81. 221. Lamentable todo Leo…No vi las votaciones del senado pero si recuerdo la de diputados que fueron dignas de una película de Sacha Baron Cohen, verguenza ajena es poco.

    aguante el PT, en todos los sentidos(?)

    Me gusta

  82. A ver si vamos entendiendo: eeuu está atrás de nuestros territorios y/o nuestros recursos naturales. Como sería demasiado obvio cagarnos a tiros (aunque ya hayan arrasado áfrica, asia y medio oriente) nos ofrecen dinero. Empezó un tal Rivadavia y nunca paramos. Es decir: te presto plata para que hagas obras públicas (guiño guiño) y la plata pasa a manos privadas, con el estado de garante. De más está decir que las obras nunca se hacen. Quilombo, devaluación, desempleo, la crisis causó dos nuevas muertes, nuevo gobierno, total normalidad. Los nuevos piden más plata y nos seguimos endeudando. Quilombo, devaluación, desempleo, helicóptero. Hasta que llega un gobierno popular, que más o menos ordena las cosas, pone en caja los bolonquis, paga las deudas, pinta la casa, termina de pagar el auto, le paga el cole y la salud a los pibes, cambia el plasma, se va a miami y ve fóbal para todos. Pero como los negros no podemos tener costumbres de ricos, los medios empiezan a llenar de odio de clase a la gente, le inventan cuentas en el exterior al presidente popular, le meten un juicio por violación al vice, le inventan un amante gay al jefe de gabinete, etc etc, hasta que la gente manipulada, termina votando al que eeuu quiere. Cuando el títere mediático llega al poder, el yanqui le dice: «devolveme la plata que te puse para la campaña». El títere le paga con las reservas que había de sobra, pide otro gran préstamo buitre para pagar las deudas ilegales a acreedores que son ellos mismos, y se la llevan a paraísos fiscales. Aún así pide más plata y el yanqui le dice «ya te dí, papah, qué la hiciste? Pagame con Vaca muerta, entonces. Ah, ya me la diste apenas asumiste, bueno, entonces dame la patagonia… Ah, ya compramos parte de los opositores, pero quedan algunos con verdadero arrastre entre la gente, así que tratá de meterlos en cana antes de las próximas elecciones aunque no tengan ni un semáforo en rojo»… Es más o menos así. Ponele el nombre del país que quieras y es lo mismo. Ahora van por Bolivia y Ecuador. Todo lo demás, es chamuyo mediático. Fóbal incluido…

    Le gusta a 6 personas

  83. Viendo los argumentos de los opositores te das cuenta que es un golpe liso y llano, se lo dedicaban a los familiares, uno se lo.dedico al torturador de Rouseff (!!!)
    El 60% de los que participaron de la votacion tienen causas penales (!!).
    Me intento poner en el lugar de un cacerolo frente a esta evidencia y no los entiendo.
    CNN te destituye o te deja estupido (?)

    Me gusta

  84. Batero

    Vaca muerta es un acuerdo con Chevron del gobierno anterior, no de este.

    Acá el partido geopolítico, lo que está en juego es Petrobras/Presal y en segundo orden BNDES. Para los caranchos locales, precarización de las leyes de trabajo, entrada del seguro en la salud pública vía la participación de las prepagas.

    Le gusta a 1 persona

  85. #227

    El hijo del que le dedicó el voto al torturador de Dilma es candidato a intendente de Río. En el primer debate televisvo de campaña se sintió mal y se desmayó. Imaginatelo cómo se cagaría ese culo roto si lo van torturtar que un debate se descompuso. Aclaro que a mi me amenazan con darme una inyección y y entrego a todos (?)

    Me gusta

  86. Buenas. Estuve desaparecido por dos razones. La buena (?) estuve escribiendo un postito. Y la mala, me rompieron el vidrio del acompañante y me robaron el stereo, así que los tramites empezaron hoy y seguirán mañana…

    Me gusta

  87. Con todo respeto Batero, con Chevrón de por medio no sé hasta donde las utilidades se reinvertirían en el país, pq el mismo acuerdo colocaba, de nuevo, como lugar de litigio a Nueva York, además que autorizaba a la empresa a gringa a irse cuando se le cantara el upite.

    Me gusta

  88. Le parece, Ondarru? Solo piense que me va a torturar y le cuento todo lo que usted quiera oír.

    (?)

    Me gusta

  89. No puedo,Ondarru, la revolución no para. Me avisan por tuiter cuándo arranca

    (?)

    Me gusta

  90. Igual parecería ser que la batalla ya está perdida. El capitalismo y la globalización hicieron mierda todo. Y si entramos al TPP, olvidate. La gente es lo de menos…

    Me gusta

  91. estoy practicando, repitiendo lo que dicen los fachas locales de este blog cuando leen cosas como las que escrbís;
    no se me siente el olor a pañal de adulto usado?

    Le gusta a 1 persona

  92. Anda a agarrar la pala y deja de defender guerrilleros por un plan, Leo zurdito con iPhone

    Mejor que Ondarru, creo (?)

    Me gusta

  93. Acaba de cerrar el mercado de pases de Europa

    Algunas perlitas:

    Garay paso al Valencia
    El chizito Gabigol al Inter
    Alcacer al MODA
    Nasri al Sevilla
    Joe Hart al Torino (!)
    David Luiz volvio al Chelsea (!!)
    Balotelli al Niza (!!!)

    Y Matias Fernandez estuvo a 5 minutos de pasar al Milan (!!!!)

    El capitalismo realmente nos ha vencido (?)

    Le gusta a 1 persona

  94. Acá quieren privatizar la empresa estatal del cobre, CODELCO, la mayor productora de cobre del mundo, con el pretexto de que no está teniendo utilidades…

    Efectivamente llegó Matías Fernández al Milan.

    Me gusta

  95. sin conocer , mas que superficialmente la politica de brasil, se me ocurre que dilma cae por una profunda debilidad politica, pore la ruptura de la alianza gobernante, entonces hay que preguntarse porque se produce esa ruptura, al punto de poder destituir a un presidente.Quizas Leo, si anda por aca, pueda aportar un par de lineas aclaratorias.

    La radio esta buena y las columnas de politica internacional, mejor.

    Le gusta a 1 persona

  96. Casi, hoy daban por hecha la trasferencia de Matías Fernández al Milan, que no se cansa de comprar falopa mala, más no tan barata, antes de que vengan los chinos a ponerla toda.

    Balotelli eligió un buen destino para irse de joda, siempre y cuando no lo pase por encima un camión o le explote algo cerca.

    Me gusta

  97. «Aclaro que a mi me amenazan con darme una inyección y y entrego a todos (?)»

    en un dia de mierda
    en un pais con un goberno de remierda
    en un mundo de recontra mierda
    eso me hizo reir como pelotudo

    si… estoy hecho mierda, pero al menos me voy a ir con una sonrisa FORROS

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  98. si Bamba, viene en un tubo de vidrio, TIENE ARRIBA DE 40% DE GRADUACION ALCOHOLICA Y LO TENES ACOBACHADO EN TU BARCITO, PEDAZO DE SORETE CON MILLAS AEREAS

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  99. mmmnop… el mejor remedio me lo acaba de dar la Sita hace un rato

    charlabamos amenamente y me tira «como puede ser que no tengamos en la biblioteca Operacion Masacre (*) ?!?!? estamos haciendo un trabajo en el colegio sobre el libro y lo quiero YA en casa»

    me pregunto sobre el libro, el autor y el cuadro de situacion y luego de informarla le recorde que Central Ballester tiene la camiseta conmemorativa

    al final terminamos hablando sobre los medios y la mierda que representan

    todo esto sin (?)

    a veces creo que el mundo es una reverenda mierda y los seres humanos debemos ser arrasados de una vez por todas, pero otras veo una pequeñisima luz al final del tunel

    (*) NO SE DONDE CARAJOS QUEDO MI EJEMPLAR Y MAÑANA MISMO TENGO QUE CONSEGUIR UNO

    Le gusta a 6 personas

  100. Deja de llorar payaso la concha de tu hermana.

    Una vez hechas las formalidades te comento. Otra vez un grupo de rugbiers dejaron en coma a un pibito que salia a la calle con dos bolsas de arena atadas al cuerpo para no salir volando. Te lo digo porque me preocupas. Fijate que hace tu piba, yo que vos me meto a los gritos en esa relacion y la corto de raiz

    Me gusta

  101. Correte ondarru,se hace así,PAYASO KUKA CHORIPLANERO ENSEÑALE A AGARRAR UNA PALA Y A QUE NO TENGA HIJOS PARA COBRAR LA ASIGNACIÓN

    Me gusta

  102. Ondarru, para empezar, le faltaron las palabras PATRIA SANGRE MILITARES SUBVERSIVO, seria algo asi:
    Lo que lamento de este golpe es qie no lo hayan hecho los militares. Con estos tibios republicanos no vamos a poder purificar la patria de estos zurdos subversivos.
    Esto de ser un facho, los bahienses lo llevamos en la sangre (?)

    Me gusta

  103. lo de Bamba, Branca, Onda y hasta Cabez*n es EXTRAORDINARIO… entonces EXPLICAME POR QUE CARAJOS TENES QUE SACAR PASAJE A VILLA CARAJO PEKA?!?!? ASI NO EH, ASI NO (?)

    Me gusta

  104. Un cordobes les quiere enseñar a decir frases de facho teniendo bahienses, lo que hay que ver. ACA SE BANCO AL COMANDANTE VIDELA Y LA AAA CUANDO ALLA ORGANIZABAN EL CORDOBAZO Y LA SUBVERSION. QUE ME LA VENIS A CONTAR, ZURDO?? ACA MAURICIO TAMBIEN SACO 70, NO ME CORRAS CON ESO EH. (?)
    Andan agrandados despues despues del 70-30 y se quieren proclamar como Capital Nacional del facho, como bahiense no puedo permitir que me corran por derecha (?)

    Le gusta a 10 personas

  105. No se si estuviste tan mal Onda, lo de la plata de los demas es muy efectivo

    Hola SAPA, decile a la SITA que venga a mi casa. No tengo ese libro, pero decile que venga igual (?)

    Me gusta

  106. Figueirense, el pechofrío de Santa Catarina

    se viene Flamengo, ahora con un jugador mas. Tiene que hacer un gol mas para clasificar

    Sport y Santa Cruz siguen 0 a 0 en focs 2

    Me gusta

  107. Bamba, me refería a LA Copa, más precisamente a la de hace 2 años atrás.

    Mirá que me voy a acordar un pronóstico de la ArgenCup por favor…

    Me gusta

  108. Ahora fuera de joda. Por razones estudiantiles (?) tengo que ir al batallon del ejercito. El otro dia cdo estaba entrando justo salia un Falcon verde, nunca tuve tantos escalofrios.
    Si bien me gusta joder con lo facho de Bahia, es muy grave que el intendente hable de «subvertir valores» y asi todos los dias una forrada nueva de los dueños de la voz en este pueblo

    Le gusta a 2 personas

  109. Que venga el contador de comentarios para escrachar (?) al Bamba. Se ve que el viejo esta emocionado por el golpe en Bracil y no puede parar de pollodelagentear

    Le gusta a 7 personas

  110. EXIJO que se empiece a usar POLLODELAGENTEAR en este BIK

    Un homenaje para nuestro posteador caído en las garras del alcohol y los sueños homoeróticos con futbolistas latinoamericanos
    (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.