CONTRAPUNTO: ¿Los jugadores pueden salir de joda?

Nos ponemos moralistas (?) en La Refundación y debatimos si está bien que los jugadores tengan una vida por fuera del fútbol o si deberían abandonar toda clase de lujos en pos de sudar por la camiseta.

VOT SI

Por EL GORDO CUCU

Sociabilidad y unión de grupo (?)

Sociabilidad y unión de grupo (?)

Mi texto será muy corto, porque la contundencia de mis argumentos no merecen más extensión que un par de párrafos.

¿Pueden los jugadores salir de joda? Sí. ¿Deben hacerlo? Deben ser profesionales, y eso no significa no salir de joda, todo lo contrario. Deben hacerlo con la frecuencia que su posición se lo permita. Siempre atento al contexto y a su rendimiento. No olvidemos que los futbolistas son seres sociales, esto quiere decir seres humanos en la mayoría de los casos (?) y tienen necesidades que deben ser satisfechas y sociabilizar es una de ellas. Salir de joda a troche y moche suele ser tan contraproducente como aislarse socialmente. Todo está permitido en su justa mediada.

Los jugadores ganan guita, tienen exposición, con un chasquido de dedos hasta el más bagarto se levanta un gatazo terrible (?) ¿Cómo no van a salir? Son pibes que por hacer el esfuerzo de llegar a primera, se perdieron el viaje de egresados, las jodas con sus compañeros de secundaria, las vacaciones con los amigos, etc. Obviamente, es el camino que ellos eligieron, pero ese esfuerzo tiene sus recompensas. ¿Tienen que esperar a retirarse para salir de fiesta?.

Los jugadores pueden salir, obvio, de hecho lo hacen. Pero por sobre eso tienen que tener sentido común y sobre todo educación, para no terminar mandando un audio diciéndole a un amigote VIO-LA-DO y todas esas boludeces (?). Volvemos al sentido común: si perdieron por goleada el día anterior, se tendrían que guardar porque puede haber quilombo. No sólo hay que ser, sino también parecer. Pero no porque salir en esa circunstancia está mal, sino porque hay cada boludo suelto que puede armar un quilombo gratis. Porque podés ser objeto de su frustración. Porque está lleno de caretas con moralina berreta, o porque puede ser señalado como el culpable de resultado que implica al equipo. Si saben que algún culo tiene que sangrar, no debería ser el suyo, y menos por argumentos extrafutbolísticos. ¿Querés joda? Armate una vos en privado, llamá a todos los gatos que quieras, pagales el taxi hasta el recinto y confiscales los celulares en la entrada. (?) ¿Ganaste? Salí a reventar la noche, no problem, que vas a tener a esos mismos boludos que se ofenderían con vos si hubieses perdido sobándotela sabroso (?)

VOT NO

Por Arquero Bipolar

Vengo a ponerme en el odioso lugar de ser quien les diga que se terminó la fiesta, que saque el CD de Rombai o de tu cumbia cabeza preferida para el jolgorio, querido chizitero, te ponga uno de Banana Pueyrredón, te de vuelta las sillas y te empiece a barrer los pies. Se acabó la joda papi, no podés venir chupado a jugar al fóbal. No, no podés, por lo menos vos, que sos un fiel ejemplo del 90% de la monada que sale a gatear antes de jugar un partido. Dejame que me acomode el pullover verde y sigo.

01

Hola holitas queridos pecadorcirijillos!

Vos me dirás “Eh, Houseman jugaba en pedo y la descosía”, “El Dié se aspiraba una línea antes de salir a la cancha y te la clavaba en un ángulo”, “Messi se clava un Danonino antes de pisar la cancha y sunfenómeno” (?). Y ahí radica exactamente el quid de la cuestión: Esos tipos, y muchos otros, tienen físicos privilegiados que le permiten recuperar o metabolizar de manera diferente y, como todos sabemos, la mayoría de los deportistas no son iguales.

Pero dejemos de lado el santurronerismo y vayamos a datos concretos: Tomemos como ejemplo el vicio más común cortarse el pelo cual piojoso irrecuperable y tatuarse hasta las cejas. El alcohol, que entre sus componentes tiene el Etanol, que no es un Yoyega nombrado por un gangoso (?), sino que se trata de un compuesto químico que produce primero euforia y con el tiempo falta de reflejos, disminución en la visión y fallas psicomotrices. Pero no solamente eso sino que también obstaculiza el metabolismo de otros nutrientes, e inhibe la oxidación de las grasas, eso es lo que causa esa pancita sexy que tiene el Pipita, ponele (?)

Oxigénense malditas grasas, OXIGENENSE! (?)

Oxigénense malditas grasas, OXIGÉNENSE! (?)

Está bien, me dirás que algunas bebidas alcohólicas tienen una graduación baja de etanol, siendo la menor graduada la cerveza (5%), seguida por el vino (13%), pero de ahí para arriba llegamos hasta el 50% de graduación. Dale, clavate un cambio de frente después de alta FIESAT (?). El tema es que el etanol no se limita solamente a ponerte en pedo, sino que además es un poderoso diurético, lo que hace que te pilles a lo pavote y, por consiguiente, te deshidratás más rápido. Por eso Bielsa está siempre con la botellita de agua en la mano, porque antes se clava alta absenta y te pone a Clemente a jugar de 9 (?).

Bueno, pero ponele que no tomaste alcohol, que solamente fuiste a un lugar donde hay chicas… que se desnudan… ganan plata…. donde uno va con amigos a divertirse un rato. Y el sepso, ¿qué onda? Bueh, hay una biblioteca a favor y una en contra en este aspecto, dado que muchos científicos como Batman concuerdan que el hecho de liberar endorfinas (y espermatozoides, ya que estamos (?)) promueve el bienestar en el organismo, y que un acto sexual regular quema entre 300 y 400 calorías, el equivalente a lo que se quema en un ejercicio de fuerza regular, lo cierto es que, SBEN, estos muchachos no se ponen a hacer el misionero y duermen cucharita, para eso se quedan con su señora (?).

Tranca 120 (?)

Tranca 120 (?)

¿Y las DOROGAS? Dependiendo de cual sea, los riesgos suelen ser diferentes, no es lo mismo clavarte un porro que una pepa con la carita de Margarito Tereré (?). Las drogas sintéticas o de diseño provocan, además de las alteraciones mentales que provocan en el efecto inmediato, provoca una fuerte deshidratación tanto por sudoración como por orina, siendo mucho más dañino para el organismo que el etanol. Dejamos de lado la influencia del chizito en sangre porque, en estudios realizados sobre futbolistas argentinos, resulta casi imposible diferenciar un glóbulo blanco de un fragmento de maíz inflado (?).

Pero todas estas cosas resultan, si se quiere, menos dañinas que el último factor: La falta de sueño. Deportista que no descansa bien, deportista que no rinde, por lo que resulta fundamental que cualquier persona que tenga que practicar deportes tenga que sí o sí descansar adecuadamente. Obviando el tema que sino es un zombie dando vueltas por la cancha, la falta de descanso también puede repercutir en lesiones musculares, lo que nos lleva a pensar lo poco que duerme Di María antes de las finales (?).

Si tenemos en cuenta que el futbolista promedio, cuando sale, SALE FUERTE y, mínimo, mezcla dos elementos de los descriptos anteriormente, bajo ningún punto de vista está bueno que salga de joda antes de un partido, porque no sólo expone al resto del equipo de tener que cargar con un lastre que no puede parar una pelota, sino que también puede resultar perjudicial para su propia salud.

Por todo lo expuesto, corresponde respecto a la situación sometida a debate VOT NO.

La fiscalía descansa.

240 comentarios en “CONTRAPUNTO: ¿Los jugadores pueden salir de joda?

  1. Vot sí. Pero después rendi, eh? si no, es fácil.

    A mi me molesta lo culo roto que son, yebdose de joda o no.

    Me gusta

  2. VOT SI, obvio. ¿Queres que un pendejo de 20 años se queme la cabeza y las manos(?) por estar todo el día encerrado? No, papu(?).
    Que salgan, pero que sepan cual es el limite de resistencia y como quedan de cara a rendir bien en los entrenamientos. De cualquier forma, a un Chiqui Perez, ponele, no le cambia nada.

    Me gusta

  3. Igual arrancó diciendo que iba a necesitar sólo dos párrafos y escribió tres, parece macrista prometiendo (?)

    Me gusta

  4. Depende de su rendimiento en el campo. Si cumple, que vaya de juerga cuanto quiera.
    ¿Ejemplos? En su año en el Barça, cuentan que Romario se folló a todo lo que se movía en Castelldefels. Pero fue máximo goleador de la liga…

    Le gusta a 2 personas

  5. Hay algún aspecto de la vida en que Yoyega no use de ejemplo a su barsarasa??

    -«Oye Manolo (?), que se te está por caer el tejado!!»

    -«No te preocupes papaa!! Que en 1933 a Juanele se le cayó una tribuna del Camp Viej (?) en su cabeza y no le ha pasado nada!»

    (?)

    Le gusta a 16 personas

  6. Pero como no van a poder salir, la puta madre.
    Si deben guardarse el día previo al partido, pero como no van a poder salir de joda?
    Me gustaría ver en su situación a los que votan que no.

    Me gusta

  7. Voto positivo toda la vida, los locos estan en todo su derecho de salir, y si derrapan con los de las fotos bueno allá ellos, no van a llegar muy lejos si no son profesionales
    seria muy de plateista de la san martin putearlo x eso

    Me gusta

  8. Después del partido que vayan a donde sea, total tienen tiempo para recuperarse entre el descanso y las practicas para el siguiente partido. En torneos tipo Mundial, Eurocopa o Copa América y demás de alrededor de un mes recién al final de la participación del equipo salvo que vayas a traer alfajores(?).

    Me gusta

  9. Vot si. No van a ser ni mejores ni peores jugadores por eso. En cualquier caso el técnico pondrá al que está más entero. Son decisiones…
    De cualquier manera seguirán siendo una manga de termos que sólo están en el laburo del fobal por el billete y las botineras. Que tampoco está tan mal. Es lo que hay. Mouzo haciendo abdominales hasta las 22 o Patricio Hernández tirando corners toda la noche ya fue…

    Me gusta

  10. Si sos Houseman, es decir que jugás bien hasta borracho dale para delante.

    Si sos Toledo necesitás estar sobrio, entrenar 14 horas por día y terminar el secundario (?)

    Le gusta a 12 personas

  11. VOT NO, mas aun cuando juegan horrible, pierden y a las dos horas estan bailando en pedo y felices con algun gato que no se da cuenta que el pibe es un muerto y no va a llegar a nada.

    Me gusta

  12. pero el problema no es salir, es ser pecho/amargo/esconderse en las finales
    qué culpa tiene la joda; además, sben, un moncho de 20pico, entrenado, puede salir (sin agarrarse un tranca, obvio) y luego correr un partido entero…
    insisto, lo principal es tener calor en el chope
    mal post(?)

    Me gusta

  13. Sabía que iba a ser víctima del escarnio público, pero alguien tenía que asumir ese rol, así somos los bogas (?)
    Yo les invierto la ecuación: Si para poder llegar a ser futbolistas de Primera, los jugadores debieran llevar una vida saludable, cuántos lo harían?

    Dejo esto por acá

    Me gusta

  14. como ya lo comente, SI EL JUGADOR ES AMIGO DE UNO, EL PIBE TIENE QUE SALIR, PAGAR EL ASADO, EL ESCABIO, LOS GATOS PARA TODOS LOS AMIGOS.
    Si no es el caso, pedazo de puto,quehacedejodaquenolevantalapatas, !!!!!!ESTO ES RASIN,ACA NO SE JODE!!!!! (???????)

    Me gusta

  15. #22 subo la apuesta, yo, que no me gusta la joda, y que le hago caso a todo lo que me dice el médico/nutricionista/entrenador de gimnasio, si hubiera jugado bien al fútbol, sabés qué jugador hubiera sido?? Lucho Mazzina

    Me gusta

  16. Para mi…si queres ser el mejor jugador que podes ser…claramente es VOT NO. Seas el diego o un Charly Good

    Debes ser el mejor jugador que podrias ser… y eso ya es una decision personal
    Por eso es un VOT HACE LO QUE QUIERAS.

    Despues, si das asco en el verde cesped, anda a jugar a sportivo la paloma renga,

    Me gusta

  17. VOT SI a que los jugadores salgan, basicamente porque no me interesa

    Eso si, si van a hacer algo tengan un poco buen gusto, cortenla con buscar encararse Xipolitakis plastificadas mientras bailan al ritmo de Rombai, Daddy Yankee o alguno de esos planchas genericos. Sean distintos, sean mejores, busquen cosas mejores (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. VOT SI, pero después de los partidos. Y si vas a salir entresemana, que sea a tres o cuatro días del partido.

    No es un trabajo como cualquier otro. Bah, ni siquiera es un trabajo. Es entrenarse y jugar al fútbol, cobrando un fangote de guita. Bancátela o venite para las ocho horas. Puto (?)

    Me gusta

  19. VOT NO

    Más que nada por el resentimiento que me genera no estar en su lugar jugando en primera, volteando gatos a troche y mouche y siendo amigo de quique felman (?)

    Le gusta a 1 persona

  20. 28 Partamos de la base que un jugador tiene una vida útil de, cuánto? Ponele debuta a los 17, se retira a los 33 (con suerte), tenés 16 años de laburo y después, si la amasaste bien, la podés disfrutar en la plenitud de la vida, 35 pirulos miéntanme hijos de puta que en Diciembre cumplo 36 (?) .

    Después va en cada uno si la reventó toda en el camino o no, pero poder la podés hacer bien, que se yo

    32 Yo había leído que al final había renunciado para abrirse una cadena de sangucherías en tucumán (?)

    Me gusta

  21. si q salgan…el tema es como dijeron mas arriba, SHHOO si fuera player (?) SHHO eh!…cuando pierdo ni salgo d mi casa….si gane, o un dia q pinto joda, y no concentro, tengo 5 amarillas….no se lo q sea, seee dale pa’ delante….eso si….q la joda no t lleve puesto dps, UNA COSA ES LIBERTAD Y OTRA LIBERTINAJE (???)

    Le gusta a 1 persona

  22. Fanta anda diciendo q «si ESTO (?) no cambia, Tevez se RETIRA A FIN DE AÑO»…..q me explique que lo que es ESTO…..q las «promesas incumplidas d la dirigencia» «la forma de jugar del equipo» «la guita»???…

    pfff

    Le gusta a 1 persona

  23. Encima hace UN AÑO ya había hecho la misma boludez…

    Jhus
    B Nacional: Capítulo XVII
    02/06/2015 a las 12:52 pm

    “le robaste el nick a Saranda, bad mad, kakha… por lo menos bancatela con ese nombre y listo…”

    ah, bueh, en vez de discutir con argumentos prendemos el ventilador
    y si robe nicks fue solo un par de veces

    Le gusta a 1 persona

  24. es cierto que en realidad el problema no es que salgan de joda o no, sino que no entrenen, lo hagan mal, se alimenten mal… pero si salen una vez o dos no se muere nadie…

    peor el tema de los termos que se enojan con los jugadores si el equipo perdiò, pero si ganò son capaces de regalarle tragos al jugador en el boliche o festejarle todo…

    Me gusta

  25. O sea, se pueden bancar una noche de gira como unos campeones, pero le tirás la palabra DOBLE TURNO y le tira el aductor…Poniendo la cosa en perspectiva, a cuántos jugadorazos conocimos a los que la joda los arruinó? Ya sea desde el desgaste físico hasta los accidentes de tránsito o peleas en los boliches, hay incontables casos de tipos que hubieran sido estrellas en sus clubes y la joda les pudo más.

    El tema es el combo que te viene cuando jugás en Primera, ni hablar en un club grande. Por ahí algunos se rescatan cuando van a jugar afuera, pero otros se la terminan dando de frente

    Le gusta a 2 personas

  26. Para mí no eh. No al nivel de prohibirles que salgan, pero desde el punto de vista que se cagan la carrera.

    Los tipos laburan con su cuerpo, ni siendo el mejor del mundo tenés que dar ventajas, y si encima sos Cirigliano (?), tratá a tu cuerpo bien. No jodamos.

    Obviamente que si el tipo tiene una vida sana, se alimenta bien y entrena, puede darse un permitido cada tanto. El tema son (como siempre) los excesos.

    Le gusta a 1 persona

  27. Desvelen la IP del sinverguenza que le falto el respeto a Romero junto a sus contraseñas personales y sus paginas porno favoritascapaz que gracias a eso descubro alguna pagina copada (?)

    Le gusta a 2 personas

  28. Si vamos a deschavar a cada uno que me faltó el respeto acá, QQ tiene que cerrar la página para siempre (?)

    Me gusta

  29. de este lado de la vereda a romero le debemos una copa, cómo no lo vamos a querer.

    VOT SI que cojan y se enfiesten. cómo hacés para llegar a los 35 años sin enfiestarte con toda esa montaña de guita y después del retiro querés empezar a hacerlo. no te sale. no sabés cómo se hace.
    TTPP.

    Me gusta

  30. VOT SI. A pesar de todo son gente y algunos merecen vivir. Solo se les pide un poco de conciencia de acuerdo a su rol.

    Me gusta

  31. En el libro Boquita de Caparr*s cuentan que a los pibes se los trata de entrenar desde Inferiores a no caer en el gaterío, incluso uno de los pibes (Uno seguro era Sauro, el otro no me acuerdo) contaba cómo veían llegar temprano a las pibitas y bajarse de los autos de los padres o de quién sabe quién y encarar para la concentración a pedirles autógrafos, fotos, a hacerse ver. y como Griffa les decía que no caigan que les iban a cagar la carrera.

    Por eso, para mí si quieren tener todos los beneficios que les da la fama (?), algo se tienen que cuidar. No sólo una mina, una foto en el momento indicado te caga la carrera peor que una lesión ósea

    Le gusta a 5 personas

  32. 27. Romero, no te puedo ayudar en esta. A mi me bardea cualquier anónimo y me amargo de verdad. Las desventajas de ser auténtico y no esconder nada. (?)

    Me gusta

  33. Una sola cosa voy a decir en defensa de los abogados: No conozco ninguno que no haya hecho una demanda o una carta documento de acuerdo a lo que le pidiera el cliente. Si un tipo viene y te pide una barbaridad, está en vos darle bola o no.
    Y otra cosa, a los bogas nos toca agarrar ese cúmulo de ODIO, RESENTIMIENTO, MUERTE con el que viene el cliente y tratar de suavizarlo lo más posible antes que se terminen cagando a trompadas entre todos, les juro que si escribiera de una las barrabasadas que me han pedido poner en algunas demandas o CD ya estaría flotando en una zanja.
    Ej: «A esa hija de puta no le pienso pasar un peso más, ponéselo»
    AB: A mi cliente le resulta imposible acceder al aumento de cuota solicitado por la actora

    «A ese malnacido le quiero sacar hasta las medias, por putañero»
    AB: Mi cliente entiende que los montos abonados en concepto de alimentos no resultan suficientes para cubrir la cuota alimentaria del menor, máxime teniendo en cuenta la calidad de vida del demandado»

    Y así

    Le gusta a 10 personas

  34. ustedes me están queriendo decir que si Buonanotte esa noche no salía iba a ser el nuevo Beto Alonso?
    LA DEFENSA DESCANSA.

    Me gusta

  35. Ontopiqueando un poco, para mí deben salir. Por razones sociales, mentales, sexuales, etc. Pero, comparto con aquellos que dijeron que lo deben hacer con cautela (por su exposición) y midiéndose si es que deben estar al 100% fisicamente para enfrentar un compromiso deportivo en pocos días. De todas formas les pedimos profesionalismo, inteligencia y responsabilidad a gente que se deja engatusar por chicas que no terminaron la secundaria, pero aprendieron bien la lección fundamental: embocar un chizitero y vivir como reinas el resto de su vida.

    Me gusta

  36. SOS UN JUGADOR DE FUTBOL Y UN DEPORTISTA,tu instrumento de trabajo es tu cuerpo y tenes que cuidarlo, y te pagan un monton de guita si sos mas o menos bueno y rendis.

    Le gusta a 1 persona

  37. No se si Buonanotte hubiera sido Alonso, pero seguro que al menos los amigos podrían ver hoy en youtube el gol con la pelota naranja…

    Vení AB, defendé ésto (?)

    Le gusta a 3 personas

  38. 72. Es cierto, por ahí no comprendo cómo funciona esto. Pero tampoco comprendo cómo hacer un desdoblamiento de la personalidad. No puedo ser sádico ni un sorete, por más que me esfuerce. Le pongo garra porque me gusta el blog, pero a veces se hace difícil.

    Me gusta

  39. Abogados, igual a periodistas o políticos. Una profesión teóricamente noble, en el que la mayoría que realmente es noble vive opacada por la fama que le hace la minoría, que además de socialmente nefasta es famosa y se llena de guita.

    Le gusta a 2 personas

  40. Igual, medio como que el tópico está difícil de abordar. Después de todo, han habido cracks tanto como muertos que han vivido de joda. Y han habiendo los que nunca salen y fueron horribles o aceptables…

    Me gusta

  41. ummm, salir o no salir… qué dilema boludo… porque vos lo ves al pelotudo de perez con esa cara de nudo pasado de neskuik errando un pase y decís «maqué salir… a este forro hay que dejarlo atado en el medio de la cancha y dejarlo ahi mientras llueve»

    pero claro, inmediatamente se te viene a la mente el cuafer de pubis de gago y pensas «pero la concha de la lora este ya no sale porque la jermu lo tiene atado de las bolitas, además si sale seguro pide daikiri y se pone a bailar una de menudo en la pista»

    entonces… salís y te encontrás adentro de la boite a uno de los players de tu equipo

    Y ENTONCES? ENTONCES QUE MIERRRRRRRRDA HACERMOS? SEN-CI-LLO:

    si tu equipo gana:
    -te acercás al player, lo palmeás, lo abrazás y brindas por el equipo, por él, por el gato que lo acompaña y de paso te hacés pagar un trago, porque sos hincha de chiquitito y que no se haga el boludo que conocés al gordo hernia, segundo de la barra

    si tu equipo pierde:
    -te acercás al player, lo palmeás, lo abrazás y brindas por el equipo, por él, por el gato que lo acompaña y de paso te hacés pagar un trago, porque sos hincha de chiquitito y que no se haga el boludo que conocés al gordo hernia, segundo de la barra. En el momento en que el forro ése se descuida pensado que tatodobien, agarrás la botella de champan mum que tiene ahí, la partís en la mesita y se le acercás al gañote mientras le susurrás «sabés qué? ACA CIERRAN A LAS 7, ASI QUE 7.30 TENES QUE ESTAR ENTRENANDO PARA QUE EL PROXIMO PARTIDO HAYA NO MENOS DE DOS GOLES Y CUATRO ASISTENCIAS TUYAS, PORQUE SINO ESTA BOTELLA CON EL CULO ROTO VA A SER UNA METAFORA DE TU EXISTENCIA».

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  42. Hace unos cuantos años ya, antes de empezar un ciclo radial con un amigo, el susodicho me dijo «venite conmigo al puterío, que si no volvés a ponerla no vas a andar en la radio»

    No sé si hago bien en divulgar esto. Pero bueno, era joven y un poco más boludo que hoy.

    Le gusta a 1 persona

  43. Yo creo que lo conté, pero el publico se renueva.

    Un ex compañero mio de fobal tiene un hermano que jugó en las inferiores de River. Contaba que una vez se acercó a pedir algo a la barra en un boliche y había dos minas cuchicheando. Mientras el pibe esperaba que lo atendieran, escuchó que una le decía a la otra: «mirá mira, ése es el 3 de la reserva de River».

    El pibe no había ni debutado en Primera y ya lo tenían fichado para botinearlo.

    Le gusta a 2 personas

  44. VOT SI, pero gracias Arquero x la imagen de MAB tomando absenta…glorioso(!)

    Mi justificacion: tienen que salir y pegarsela en la pera(?), el tema es hacerla de gamulina, con carpa…estas en tu casa un miercoles un jueves…llamas a full escabio, llamas a escorts, o a tus amigas de la secundaria; pero no, les cabe la exposicion, futbolistas con 3 neuronas son, sino se filman, o sacan una foto es como si no hubiese joda.
    OPIO que el sabado concentras y nada de alcohol ni fasito ni tripi ni naá, ni unos caramelos Fizz(?)

    Le gusta a 1 persona

  45. Esperaba mas SANGRE y MUERTE en este post, pero se ve que la mayoría esta a favor que los chiziteros ganen fortuna y salgan de joda. Asi estamos pais (?).

    Le gusta a 1 persona

  46. Ganan una fortuna, porque hay un millon de tipos que HOY estamos hablando de ellos.
    Se garchan las minas que quieren, porque es el futbolista es el paradigma del exito hoy.

    Hoy cualquier mina sabe lo que es el orsai…

    Si el mundo fuese otro, estariamos hablando de las bondades de AJAX para llamar a FULLREST APIs

    No, el mundo, esta bien asi, como esta ahora

    Le gusta a 1 persona

  47. Ganan una fortuna, porque hay un millon de tipos que HOY estamos hablando de ellos.
    Se garchan las minas que quieren, porque es el futbolista es el paradigma del exito hoy.

    Hoy cualquier mina sabe lo que es el orsai…

    Si el mundo fuese otro, y el paradigma fuese otro, tal vez estariamos hablando de las bondades de AJAX para llamar a FULLREST APIs

    No, el mundo, esta bien asi, como esta ahora

    Me gusta

  48. Yo al SAPA lo vería como De Niro acá

    pero así es PAgani con Román ponele, el SAPA defiende a BOCA CLUB, no a jugadores específicos

    Me gusta

  49. Yo al SAPA PERSONAJE (?) lo asocio con esta pelïcula

    Pero no con un jugador, porque el SAPA no se casa con los jugadores, sino que defiende al club

    Le gusta a 1 persona

  50. No sé si se dan cuenta, compañeros(?) que sutilmente están discriminando a ciertas mujeres y a ciertos jóvenes. No sé, después se indignan con Maurizio(?) y sus ojitos celestes.

    Me gusta

  51. 109

    Un comentario se borra gratis, para el otro hay que hacerse Comentador Premium, por una mínima suma anual…

    QQ no se hizo rico tirando piedras firmando cheques

    Me gusta

  52. Siguen insistiendo con el signo de pregunta entre paréntesis…

    El coso q lo impuso necesitaba demarcar la estupidez q pretendía pasar por graciosa del resto de las q le chorreaban lento de ahí donde debería haber estado su mente.

    Pero Uds saben de fulbo, de la vida y de supetioridá’

    No le bajen el precio a sus posts, si la joda funciona, al ñudo el conito naranja.

    Ahora sí, sentite inferior romualdo, rosendo o romenso.

    Me gusta

  53. Obviamente pueden y deben salir..bah, lo hacen igual, así que la discusión es al pedo. Pero no veo por qué un tipo joven tiene que vivir como un monje…Mientras rinda, que haga lo que quiera y culearse a cuanto gato se le cruce.

    Salvo que sea fernandojuaroy, que le funciona mal el pito, no se si ya lo dije.

    Le gusta a 2 personas

  54. No pasa por tener el ego mas que bajo que Gancedo, Lo hablaba con Zulma Lobato en la parada del 148 en el Cruce de Varela, que me jodía que no me levantaba ni a la mañana. Y me dijo sos un gordito ordinario, cara de judío, laburo de oficina, no te juna ni tu vieja, menos esperanza que Scifo, terminaste el bachiller con dos previas, andrajoso, no tenés ni SUBE y sos mas pesado que un collar de melones. Si estás solo es porque nadie te aguanta, me dijo.

    A Zulma la conozco… de un lugar. Y la verdad que tenía razón. No por mi, sino por toda la manga de losers que entra al BIK. Y siempre desmotiva que hay alguien mejor que vos, aunque no sepas si es hombre o mujer ehh

    Le gusta a 18 personas

  55. EPQLPLIAS es la mejor frase para boludear a alguien que he leido en mucho tiempo. Sí, mejor que la de «le toma la leche al gato».

    Del chabón que se puede decir? es un salame. Porque lo peor no es que diga que es fachero, top, tiene auto y la concha de su madre. El flaco destila desprecio y se cree groso porque se lo dijo Chechu Bonelli en un VIP. Si se lo dice la abuela en el geriátrico mientras comía pastafrola y mate cocido, ni en pedo lo dice.

    Igual, quiero leer mas, por favor (?)

    Le gusta a 6 personas

  56. Una cagada lo de Fernandez, no le deseo el mal a ningún jugador mio aunque sea medio cabeza de balde

    Pero que vuelva Albertengo

    Me gusta

  57. No sabía quién carajo era ese Fourcade hasta hace 15 segundos. Alto gil.

    Se rompió los ligamentos Ferrenández. Somos rasin.

    DOLOR

    Me gusta

  58. me informan de muy buena fuente que maximiliano es periosida de este BIK y que le gusta tanto fajar a las minas como que le manden carne por popa.

    Me gusta

  59. Hola, llego tarde para ontopiquearla pero, en estos casos siempre hay que recordar lo que dijo Romário da Souza Faria en su etapa en Barcelona: «Si no salgo de noche, no meto goles.»

    3 años más tarde, ya en el Valencia, declaraba: «Hace 18 años que juego al fútbol y la noche siempre ha sido amiga mía. El día que el presidente vino a ficharme le comenté que la noche me encanta y que cuando no salgo, no marco. El día del Palmeiras salí por la noche, llegué a las siete de mañana al hotel luego, marqué tres goles. Desde entonces no he vuelto a salir más y los goles no llegan, así que habrá que empezar a salir por las noches. Salí el jueves, salí ayer, saldré hoy, y la próxima semana creo que haré igual. Y a quien no le guste…».

    Le gusta a 4 personas

  60. La imagen que puso Casi en el #138 me hizo acordar a un día que en un antiguo laburo, uno salió y se dejó el teléfono en el escritorio; el jodón del grupo se avivó y me dijo «che Extremo (?), vamos a revisarle los mensajes del Wascapp a X». Obviamente no estuve de acuerdo (?), pero el guacho entró a revisar y vimos como 10 «conversaciones» con chicas menores de edad en las que el pajerli (30 años) les mandaba un mensaje por día desde hacía meses (!) y las minas no le contestaban ni una vez. Tiempo después lo rajaron por acoso sexual de una compañera.

    Le gusta a 2 personas

  61. Se jacta de ser PERIODISTA DE NIEMBRO esperando levantar con eso? Que mina sabe quien es Niembro? Que ser humano conoceria a su mulo?

    Me gusta

  62. Curioso uno de los comentarios a la noticia que linkó Romero en el 175:

    «Hola caballeros, soy escort independiente, tengo mi apartamento en Microcentro y por 900 pesos la hora completa hago bucal sin globito, 69, doy besos de lengua, te entrego mi colita y muchas cosas mas. Veni a visitarme de 11 a 21. Soy una mujer de negocios y me gustan hombres serios que saben lo que buscan. Esta es mi pagina:
    http: //lucilalacorte sana.com/2016/04/16/mis-servicios-y-tarifas/»

    Le gusta a 2 personas

  63. «No sabes quien soy? Hago chistes sobre Gancedo en el blog de QQ. Tan mal no estoy.

    Si… Y Jota desea la muerte de toda mi gente una vez por semana

    Quienes son todos esos? En serio? Bueno, pero no llames al… si, oficial, perdón, pero… en la próxima igual me baj… voy al otro vagón, ta bien, ta bien»

    (?)

    Me gusta

  64. #180 Una vez le mandé un mensaje por curiosidad (?) y me quiso dar turno para la semana siguiente.

    Qué clase de putero pacta un turno con una semana de antelación?

    Le gusta a 1 persona

  65. 182

    Uno con mucha clientela (?)

    Yo que vos le preguntaría si los besos de lengua son si o si después del bucal sin globito y del 69, si no pueden ser antes (?)

    Me gusta

  66. Buenas.

    VOT que salgan y se atengan a las consecuencias (?).

    LEDE -La Escort De Extermo (?)-.
    VEREDICTO: SOBREVALORADA. Una de dos:

    a) pedile consejos a Roly Sex Machine (?)
    b) es un afano hasta si está sólo para colarte unos dedos, como alguien contó que le gusta (?).

    Le gusta a 2 personas

  67. Igual LEDE no está tan mal, no sean hijos de puta que se deben comer bichos realmente despreciables.

    Es una piba común y corriente, pero bueno, se deja hacer de todo y eso creo que cuenta (?).

    En la página tiene más fotos.

    Me gusta

  68. Como somos periodistas de verdad, en La Refundación tenemos EN EXCLUSIVA la palabra de Maxi Fourcade.

    – Decinos Maxi, te sirve chapear que sos periodista de Niembro, tenés auto y te vestís bien?

    Le gusta a 16 personas

  69. La mina normalita pero entrable, si me cobra la mitad la plazeo con mucho gusto

    En el Foro Relax hay mejores ofertas

    Me alegra el triunfo parcial de ROLLER por ya saben quienes y tambien por esos grandes valores humanos de nuestras inferiores que son Cristian Palacios y Rodrigo el PAJITA (!) Viega

    Me gusta

  70. Perdón, quién carajo es Maxi Fourcade?

    Branca, orión no está en condiciones de decir nada.

    Me gusta

  71. Me parecio bueno el nuevo resumen de los partidos, pero pero,que paso con Chengue viejo? Que los partidos de Boca haya cronica también escrita por Chengue, nos están tirando al bombo…(?). Quiero agregar que repudio el once ideal de la fecha, me parece que hablar o andar señalando lo ideal cuando nadie tiene una vida ideal, es un poco estupido, porque luego, pretendemos que todo funcione de forma ideal, cuando no es así, nada funciona de forma ideal, y armar algo ideal cuando en la vida misma no camina, no me cierra, entonces, desde acá le digo no al equipo ideal de la fecha.
    Respecto a esto, que salgan, pero a tres días de jugar se guarden, y si les da para todo, salir y jugar que lo hagan pero con carpusa…
    Fernando hay cosas peores viejo, disfruta la vida, no te hagas mala sangre y a mucha gente le pasa viejo, la vida es así…
    Temperley metió mas gente que Lanus, posta.

    Le gusta a 3 personas

  72. Gonzo

    Como él mismo contó hace unos días, Cachengue está en Cuba…

    QQ lo mandó para ver si allá se va a seguir viendo gratis el fútbol por tele como dijo el ex jefe de Fourcade (?)

    Le gusta a 2 personas

  73. En cuanto a LEDE…

    OCBIO que me he comido cosas peores, pero arreglándola con un menú de B»rger pagado con uno de esos cupones que venían en el diario que daban gratis en el subte…

    Por 900 mangos, mínimo que tome mi lugar en mi casa por una semana cuidando a mis hijos y durmiendo con mi mujer (?)

    Le gusta a 7 personas

  74. Grande Chengue! No estaba presente en la charla Romero y no habré podido leerlo ese día, no pude estar en todo, que va a ser…
    No estoy de acuerdo Peka, no creo que sea así, que funcione lo ideal cosa que no y ponerse a señalar lo ideal, es una estupides a mi gusto, puedo estar equivocado, pienso así, pero bueno, el mensaje entrelineas siempre queda y destacar una falacia o consumir una falacia hace que la siguiente falacia sea mas fácil de ser consumida, pero bueno, es profundo(?), no es sencillo, pero lo ideal no existe, después le lloraban a Lino, decidansen(?)

    Le gusta a 2 personas

  75. yo te hago el resumen

    CACHO DIO ASCO
    CALITO MIRO EL PASTO, Y DEPUES MANDO EN CANA A LOS COMPAÑEROS
    EL MELLIZO SE FUE CON CARA DE ORTO.

    FIN

    Le gusta a 3 personas

  76. Bonfi, no, el 16/9 es mi primer día sin responsabilidades… Me veo yendo a ver entrenamientos, tengo un par de charlas pendientes que van a quedar en la nada, pero es mucho mejor tenerlas y en Febrero veremos(?). No tengo apuros, por ahora(!).

    Le gusta a 2 personas

  77. Nadie lo dice y odio(?) quedar como el que tiene algo personal contra mi amigo *xtr*m*,pero no es llamativo(?) que una gorda que cobra 900 mangos le patee el turno por una semana a un cliente?
    Tampoco es jessica cirio para tener la agenda tan cargada….

    Le gusta a 1 persona

  78. Me acuerdo cuando me lo encontraba al GRAN CRISTIAN GASTON CASTILLO en cuan boliche tenga prendido un foco de 60w(?) pero en esa época la rompia el vago y a todos nos chupaba un huevo…en cuanto empezó a tener una mala racha se le puso heavy la cosa al gran cristian. mas de una vez lo quisieron fricar…conclusión obvia, mientras tu jugador responda en la cancha que haga de su culo un pito

    Aguante colon(?)

    Le gusta a 1 persona

  79. Y encima es cordobés, con todo lo que eso significa

    No aflojen, que ayer les dejaron la vara bastante alta en materia de TCT (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.