Copa Argentina: Boca vs. Santamarina (Tandil)

Boca vuelve a jugar por los puntos luego de la estrepitosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle y lo hará frente a Santamarina de Tandil, un viejo conocido. 

COPA-ARGENTINA---BOCA-VS-SANTAMARINA

Ya se vieron la cara estos dos equipos, fue en la edición 2011/2012 de esta misma competencia. En aquella oportunidad, Boca y Santamarina disputaron los 32avos de final en el estadio Padre Martearena de Salta y sus realidades eran muy distintas a las actuales. El xeneize era dirigido por Julio César Falcioni y venía de ser campeón invicto a fines del 2011, mientras que el aurinegro estaba comandado por Rubén Forestello y militaba en el Argentino A. ¿Cómo fue aquel partido? A pesar de la diferencia de categorías y presentes, Boca sufrió el partido. Y mucho. Santamarina se había puesto en ventaja con el tanto de Martin Michel (el úncio jugador que actualmente está en el plantel) y un cabezazo de Facundo Roncaglia en el segundo tiempo le dio la oportunidad al xeneize de definirlo en los penales. Y así lo hizo, fue 4-3 para pasar de ronda. Luego se consagraría campeón.

Hoy el equipo de La Boca no llega envalentonado, sino golpeado por la dolorosa reciente eliminación de la Copa Libertadores, mientras que los de Tandil viven otro presente en la B Nacional.

Probables formaciones

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Michael Pierce, Milton Zárate, Leonardo Fredes y Jonathan Cháves; Martín Michel y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Antonio Romero (Formosa).
Hora de inicio: 21.10.

Anuncios

55 comentarios en “Copa Argentina: Boca vs. Santamarina (Tandil)

  1. (del post anterior)

    Vos porque no la viste de tefren Onda. A mi me gustan las flacas pero por ahi a vos no te alcanza lo que tiene (?)

    Hola J, la cara de hincha del pito de la mina es conmovedora, si la veo le pido matrimonio (?)

    La tierra de Macri contra el equipo de Macri? Matensen

    Aurinegro hay uno solo

    Le gusta a 2 personas

  2. en FAFAFAFAFA estan reunidos,Armando Perez, Sergio Marchi y el Chiqui Tapia, salvando al futbol, nada puede salir mal.

    Me gusta

  3. Dale Bo!

    Seguramante con el correr de los dias se me pase y vuelva a ser el mismo termo insufrible de siempre, pero que poco me entusiasma la vuelta del futbol, si es que vuelve. Algo se rompio en mi(?)

    Me gusta

  4. Cabezon, creo que todos sabemos, que “este” futbol argentino, esta muerto, algun dia saldran a la cancha, se jugara el campeonato y toda la sarasa, pero asi como esta, no puede seguir, y la paradoja es que los mismos que lo hicieron mierda, lo tienen que arreglar.

    Me gusta

  5. Canal 2 de Telecentro, Canal 3 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

    En teoría se puede ver por la web de los 2 primeros sin ser abonado.

    Me gusta

  6. 11 Casi,el mayor responsable crepó.
    Que nadie se olvide de ese SORETE MALCAGADO QUE FUÉ JULIO HUMBERTO GRONDONA.

    Me gusta

  7. Branca, no lo niego, pero Grondona, hijoeputa como era, te mantenia el futbol en estado de coma (?), estos putos lo mataron y ni siquiera se dan cuenta que lo tienen que velar y enterrar.

    Me gusta

  8. Grondona era un dirigente de la san puta. Entendía perfectamente el negocio del fútbol y cómo manejarse entre toda esa parva de soretes.

    Es más, tengo la teoría de que la mayoría de las cagadas que sucedieron durante su reinado (?) fueron porque tenía que mantener contentos a esta misma manga de buitres e inútiles que ahora se tienen que manejar solos.

    Me gusta

  9. Fijate lo que era la selección con Grondona. Organizada, de las mejores del mundo, ni un solo quilombo, ni uno solo. Más allá de los resultados o lo que sea, era una entidad segura, nadie hubiese sospechado todo esto que pasa ahora, nunca…Ahora de pedo juntan 23 forzados y pierden contra Honduras…

    Y ni hablar de que no haya fútbol. Inimaginable, salvo por los sanos hechos de violencia (?).

    Insisto…El tipo era un groso dirigente. Pero es imposible serlo sin contentar a los mulos que vienen abajo. Y tampoco es tán fácil dejar un heredero, porque hay cosas con las que simplemente nacés. Es como pretender que llegue otro Perón.

    Le gusta a 4 personas

  10. Para mí,llega un momento en que la cosa revienta por más capo que seas en entongadas (como era el cagador este),algunos terminan en cana,como sus socios de fifa y conmebol y otros terminan zafando gracias a la parca.
    Ponele que tuvo suerte de no ir en cana…

    Me gusta

  11. No seas ingenuo Branca…Necesitás tipos como ese para lugares así.

    Y ni en pedo iba en cana. Fueron sopres todos los 4 de copas. Importantes, ni uno solo. Mirá Blatter..mil acusaciones yanda paseandose en pijita por Ibiza, le importa 3 chotos…

    Parece que viven en un cuento ustedes, chabón, sean realistas.

    Le gusta a 1 persona

  12. como extraño ver al Cata Diaz en la defensa de CACHO,uno estaba pendiente de alguno de sus chistes defensivos.

    Me gusta

  13. a todo esto, mañana se vuelven a reunir en FAFAFA COSO, COSITO Y COSON, para ver si empieza el fulbo el fin de semana.

    Me gusta

  14. Vi el final del primer tiempo y el resumen, menos mal que la metió, que se acostumbre y se de cuenta que es uno por partido o algo así(?)

    Me gusta

  15. Leo gente quejandose que este 2 metros adelantado el arquero. Y antes nos quejabamos que viviera atornillado al arco. Cosas que pasan(?)

    Me gusta

  16. Ay, OFFSIDE, OFFSIDE, OFFSIDE !

    Jugamos quichicientos partidos con Orión, el Cata, FuenteSIDA, Chifla (?), dimos ventajas en todas las canchas y nadie dijo nada, es hora que nos devuelvan los favores (?)

    Le gusta a 3 personas

  17. Yo se que en Lanús es difícil pensar en alguien con más de una camiseta. O un par de medias, o más de un par de pantalones.
    Pero pasa, eh? (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. Vengo del mas alla para decir que IT es un libro de 1500 pg para justificar sexo entre niños, sin (?). Los pibitos se pasan por las piedras a la nena para poder salir de las cloacas despues de matar al yosapa.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.