No pensar

57a7c92f12d77_large

¿Ven que masa? (?) Mientras Brasil no pudo con Irak y Alemania empató con Corea del Sur, Argentina transpiró para ganarle al equipo de Benkhemassa y mantenerse con vida en los Juegos Olímpicos.

A los tumbos. Si se juega como se vive, el equipo del vasco Olarticoechea no podía dar otro tipo de presentación: anárquica, dubitativa, prepotente, confusa. Si bien se corrigieron algunos aspectos de la alineación inicial, fue realmente desalentador lo que se vió en la cancha en cuanto a la puesta de escena. Pero nada mejor que ganar cuando se juega mal. Eso y una nueva actuación sobresaliente de Rulli enseñan una pequeña luz de esperanza, en un torneo de paridad casi absoluta.

Argelia no fue un partenaire. Mantuvo sus puntos altos en ataque, y escondió las cagadas que su arquero mostró ante Honduras. Con criterio, constancia y un buen tándem por derecha fue suficiente para superar a la Argentina en varios momentos del partido a pesar de tener jugadores de menor jerarquía. La diferencia sobretodo la logró en dos aspectos puntuales del juego: el dominio del mediocampo y el plan de juego. Cuando los volantes argentinos iban hacia adelante como Tevez en la mayor autitos chocadores, Argelia se prodigaba soltando muchos jugadores en ataque, pero sobre todo por las bandas, con buenas asociaciones, buenos centros, Benkhablia llevando la batuta y un gran juego de pivoteo de su centrodelantero Bounedjah.

cpsdoutxyaabvsc

Ganar este partido fue como quitarle un dulce a un niño (?)

Argentina salió a la cancha con el mismo 4-2-3-1 que plantó en el debut, pero con Lo Celso por la izquierda y Pavon por la derecha. El plan tiene sentido: lanzar a los volantes como flechas de frente a la frágil defensa africana. Pero la albiceleste (en este caso vestida de azul) continuó sufriendo la falta de dirección técnica durante años en los juveniles, cometiendo graves errores de concepto que le impidieron sacar diferencias durante el primer tiempo cuando realmente pareció estar al alcance de la mano.

Muchas de esas fallas en ataque estuvieron dictadas por la falla en la toma de decisiones. Nuevamente Ángel Correa fue el conductor y estuvo muy participativo en el juego, pero no se entendió con sus compañeros y además ejecutó muy mal las pelotas paradas. Lo Celso sufre jugando en un costado y más todavía porque no siente la marca y su sector fue una autopista para el ataque argelino. Pavon sacó diferencias y desbordó siempre por su costado, pero los centros fueron realmente para que GBS le saque la titularidad en Boca (?). Ascacíbar tuvo una labor destacada ayudando en la presión mientras Martínez se quedaba atrás a relevar. Gómez y Soto la pasaron mal durante toda la tarde y los zagueros tuvieron un pobre papel, achicando hacia adelante pero cometiendo severas distracciones, lo que motivaba salidas lejanas de Rulli.

Argentina empezó mejor, con presión alta y metiendo a Argelia contra su área. A los 2′, un rebote a la salida de un tiro de esquina le quedó a Ascacíbar que remató algo mordido y desviado. A los 24, una gran jugada por la izquierda terminó en un centro inconexo para Calleri pero el rebote le quedó a Martinez cuyo remate de media distancia de fue besando el palo izquierdo. A los 31′, una combinación entre Lo Celso y Correa terminó con un remate en chanfle al segundo palo que el arquero Farid Chaal logró despejar al córner.

Pero sobre el final el conjunto del norte de África comenzó a jugar mucho más con su centrodelantero, exponiendo la descoordinación entre Cuesta y Gianetti. De hecho, a los 44′ Bounedjah picó a espaldas de la defensa rioplatense e intentó definir por encima del arquero ex pincha pero el golero saltó y despejó la pelota. El capitán Victor se iría expulsado por doble amarilla antes del entretiempo, una sanción polémica ya que la primera amonestación se debió a un foul apenas cobrable, la segunda sin embargo pareció un tackle de Rugby.

57a7b1b82c962_870x0

El segundo tiempo empezaba con muchas dudas que fueron disipadas rápidamente. Martínez pasó a la zaga y el gol llegó casi desde el vestuario. Un saque desde el arco encontró a Calleri anticipando de cabeza y a Correa picando a la espalda de Demmou para definir cruzado y ponerla al lado del palo. El gol le dió un shock de confianza a Correa, que mejoró su actuación diametralmente en la segunda parte.

Con Ascacíbar como único 5, el funcionamiento no se resintió en el mediocampo. Pero automáticamente Argentina se refugió atrás a la espera de ver que podía hacer su rival. Argelia aprovechó esto jugando a espaldas de Lo Celso con Belkebla y Benkablia y fallando varias ocasiones, la mas clara por parte de Benkablia a los 11′ luego de una pared en el área que terminó con su remate cruzado con el empeine que se fue a centímetros del ángulo superior izquierdo.

Lo mas temido llegó a los 18′. Un nuevo avance por la derecha fue despejado pero Ascacíbar falló en el pase a Martínez y tras un pase vertical Bendebka se filtró por la defensa mal parada (estaba saliendo de la situación anterior) para definir fácil al primer palo.

El gol rompió el partido y en medio de la anarquía, los de Olarticoechea salieron triunfantes gracias a su arquero y la fortuna. Dos minutos después del gol, Pavón desbordó por la derecha, tiró un centro rasante y Calleri falló inexplicablemente de cara al arco. Sin embargo, al minuto siguiente se fue expulsado el defensor Abdellaoui en parte por el trabajo que hizo Calleri todo el partido aguantando de espaldas en la mitad de la cancha. En igualdad numérica, el ida y vuelta se tornó aún mas furioso. Un centro lejano desde la derecha a los 24′ encontró a Haddouche, quien enganchó hacia adentro y definió pero Rulli le ganó el pie a mano. En la jugada siguiente, Lo Celso y Correa armaron una jugada sutil para dejar solo a Calleri, quien arrancó tarde en el pique corto permitiendo el achique de Chaal, con la fortuna que tras dar en el cuerpo del arquero, la pelota volvió a rebotar en el ex delantero de Sao Paulo para el 2-1.

callerigol

Lo Celso alcanza a tapar EL CULO ENORME de Jonathan Calleri tras el gol

Con la ventaja, el vasco mandó a la cancha a Lucas Romero, Gio Simeone y Cristian Espinoza para reemplazar a los volantes y armar un 4-4-1 que casi gana el partido por mas diferencia. Antes de Salir, Pavón contó con una corrida casi en soledad y definió cruzado pero la pelota dio en el palo, mientras que Simeone entraba solo por el otro costado para asegurar el gol. Errores que cuestan muy caro ya que Honduras ahora cuenta con un gol mas de diferencia a su favor, obligando a la Argentina a ganar en su último encuentro para poder clasificar.

Sabor a poco para Argelia que jugó de manera criteriosa pero por fallar en ambas áreas se quedo afuera de la competición de manera injusta y temprana. El equipo Argentino por su parte encontró finalmente el gol en su centrodelantero pero necesita mayor constancia de los jugadores de su columna vertebral si pretende permanecer con vida y pelear por una medalla, a sabiendas de los buenos valores individuales con los que cuenta.

VIDEO

Goles: 1′ ST Correa; 18′ ST Bendebka y 25′ ST Calleri.

Figura: Gerónimo Rulli

Detalle LRF!: el Argentina – Brasil se vive en cada deporte. Hemos futbolizado los juegos olímpicos. Si la verdeamarelha queda afuera tempranamente en futbol, automáticamente el torneo dejará de tener relevancia y pasaremos a pelearnos hasta en beach voley contra nuestros vecinos de Unasur.

tab

 

 

357 comentarios en “No pensar

  1. Este equipo entro en modo «todavia sirve, todavia sirve». Esperemos que los cerdos no vuelen

    Buen Dia Martincho, la mañana me hace mal (?)

    Me gusta

  2. Buen Dia, Corregi PingüiKipzy el nombre de Calleri, el agustin calleri que tenia un culo enorme como higuain pero literal, Jugaba al tenis.

    Este rejuntado de chiziteros mete podio, he dicho(?).

    Me gusta

  3. oketour por wilde, sarandi y bernal?, mas que cazar pokemones… van a cazar hinchas de arsenal, para su estuidio cientifico y asi comprobar su existencia, o hinchas del rojo, para estudiar los restos fosiles. y en menor medida de racing. para estudiar su coeficiente intelectual

    En bahía cazan Pobres,morochos y kirchneristas

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  4. #16no debe ser facil para los bahienses, imagino una batalla campal para poder cazar un morocho y entrenarlo, que suban de nivel, y sentirse bien con ellos mismos por poder haber hecho beneficencia (?)

    Me gusta

  5. buen resúmen del anti de Bipzy que no ve la hora que le vaya mal al ASCO olartichorea y al patón para caerles y pedir la vuelta del bielsismo que tantas alegrías nos ha regalado

    para mí:
    -lo de rulli es hediondo
    -correa es el típico forro habilidoso que todos hemos sufrido en nuestros equipos, que quiere hacer todo solito y al que terminás con ganas de cagar a sopapos por morfón
    -que NEGOCION sacarnos a calleri y que encima nos garpen

    buen día

    Me gusta

  6. #18 como siempre, los cuernos puños llenos de verdades.

    Correa es un morfón hijo de puta, Calleri tiene menos gol que el catálogo de Tupper, un desastre. Estaría bueno que hagan un resumencito del fútbol olímpico, parece que hay cachengue en los otros grupos.

    Me gusta

  7. «Se han repartido muchos libros pero se ha leído poco», explicó Max Gulmanelli, secretario de Gestión Educativa. No adquirirán literatura, sí textos de estudio.

    Cual es la solución a la falta de lectura? DEJAR DE REPARTIR LIBROS

    El mejor equipo en los últimos 50 años finalmente ha logrado construir LA VERDADERA TERCERA POSICION

    LIBROS NO
    ALPARGATAS NO

    POKEMON GO CON CELULARES DE 2200 PESOS SI

    Le gusta a 1 persona

  8. Ayer habre visto los ultimos 20 minutos y muy por arriba, asi q solo voy a decir q Rulli por ahora y solo por ahora tiene mi banca…..no asi Calleri, q metio un gol de orto y se morfo uno de Cabeza, q era mas facil q el gol q hizo….lo cual demuestra lo SOBREVALORADO q estuvo siempre

    Me gusta

  9. habiendo sufrido al cagón mulo de martino, a grondona y el grondonismo, a esta dirigencia infame y todo este kilombo, le caen al bueno del vasco, que está ahi por ser el único que está de alta en el anses(?) en afa… despues se despachan con un ‘periosidas’ muy orondos…

    Le gusta a 3 personas

  10. Para nosotros, todos los que viven ahí son porteños, vendría siendo hora que lo entiendan.
    Es lo mismo si viven en Lanus o en Tigre o en Retiro.

    Rosello: es difícil cazarlos porque ya no quedan K, casi. Son como los menemistas o los radicales. Hay 5 en todo el país.
    A los negros los cuidamos mucho. Yo por lo menos, no me gustaría tener que lavar el auto, cortar el cesped o limpiar la pileta.
    A los pobres si los cazamos, pero no con el celular.

    Me gusta

  11. Onda, que el vasco haya sido el único que podía dirigir porque tenía contrato y no hay un mango, no quita que medio como que no sabe qué cornos hacer con los chiziteros

    OJO EH, QUE QUEDE CLARO QUE YO QUIERO QUE LE VAYA BIEN Y SE LLEVE EL ORO METIENDO BIDON A LO LOCO

    sabés qué HERMOSO ver las caritas de los bielsistas cuando les espetemos EL VASCO TAMBIEN ES ORO

    Me gusta

  12. tendría que ir laburando en un paint con la carita del vasco y en letras grandes «BIDON Y ORO» y a bielsa cayendo para atrás con el cartelito PLOP…

    Le gusta a 1 persona

  13. No rompas los huevos tan temprano SAPA

    Es lunes a la mañana, algunos tenemos que laburar un par de horas como para poder pelotudear el resto de la semana tranquilos (?)

    Le gusta a 1 persona

  14. Un dia en este BIK hay que hacer un contrapunto para saber a que se le dice BIDON. Para algunos todo es Bidon, el vazco es bidon, bilardo es bidon, sabella es bidon, bauza es bidon, un dia nos vamos a enterar que Basile era bidon. No se sabe si hablan de ser defensivo, tener oficio, no salir jugando desde abajo o que.

    Le gusta a 5 personas

  15. alguien que le explique a macrincho que el 78,54% de los habitantes del conurbano son provincianos refugiados
    banco al vasco
    sin bidon no hay paraiso
    andate orion
    buen día

    Le gusta a 1 persona

  16. Buen día.
    28. Ayer alguien se lamentaba porque ahora el blog es más «inclusivo» que en otras épocas y se vanagloriaba porque a los nuevos le hacían el vacío un par de meses para saber si realmente valía la pena que formen parte de este espacio. Tal vez la Revolución de la Alegría también llegó a este BIK…

    Le gusta a 1 persona

  17. 31. A mi entender el mentado Bidón consta de tres cositas básicas:

    1. El antifútbol, es decir, apelar a armas antideportivas para lograr un resultado.
    2. Las famosas «mañas», conocidas también como «oficio».
    3. Privilegiar el resultado por sobre las formas de llegar al mismo.

    Le gusta a 1 persona

  18. entre la botoneada de fernandoruly, los chistes internos de niembromero y el pipa closs y que orion todavia no se murió y GAGO SE ESTA RECUPERANDO ESTOY A PUNTO DE MANDAR TODO A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ, NO JUEGUEN CONMIGO EH

    (?)

    Me gusta

  19. Sumo mi apoyo al vasco, principalmente porque parece buen tipo.
    Si nos guiamos por lo que hace el equipo dentro de la cancha, no sería de mi agrado, pero en medio del quilombo que hay, bastante con tener 11 que entren a la cancha y no haya 3 arqueros.

    Cima: son porteños ya, mirá sino el ejemplo de algunos de acá, que nacieron tierradentro y ya son mas porteños que Sofovich o Caño Castacha.

    Me gusta

  20. Martincho… el K no desapareció, solo volvio a abrigarse en esa siempre acogedora manta que es el peronismo(?), pero los propios «peronistas de peron» le sacan la frazada y quedan con las pies destapados.

    Vuelta al post yo quiero que le vaya bien al vasco, valoro los huevos (mas allá del minuto de fama que le da ser dt la selección) del tipo para agarrar la «selecta» ahora que esta todo prendido fuego , como se le valoro que haya jugado de carrilero izquierdo en el mundial 86 cuando según tengo entendido, el tipo jugaba de 5.

    Correa: La quiere terminar siempre el o hacer la mas dificil (meter un pase entre lineas en vez de asegurar) , porque sabe que es el mas desequilibrante,y no tiene la mirada inquisidora de un mascherano o un messi o alguno de la mayor, entonces el pibe se siente mas libre, en el sudamericano que la rompio fue igual, solo que le salieron todas, y ahora no.

    Rulli: es regular sale muy rapido, y para mi tiene la personalidad para ser el arquero de la mayor.

    Calleri: no es mal delantero ni mucho menos juega bien de espalda sabe aguantar la bocha, es un 9 clasico.
    Para mi entro en modo cuqui silvani cuando se puso la 9 de la seleccion, si aca se hablo (medio en joda, medio en serio) de cambiar los colores de la camiseta, debería plantearse sacar la camiseta numero 9 de la numeración de la selecta, salvo la excepción del bati en las Copa america, el ultimo que uso la camiseta numero 9 y gano algo con la selesio fue cucciuffo que jugaba de stopper y asi termino.

    Que calleri use la 12,la 27, la 69 y que la 9 se la den a gianetti o a un tripicchio y ahi van a ver (?)

    Me gusta

  21. Ja! Piden ningunear a los nuevos en pos de una «exclusividad» y el botón soy yo!
    Fijate de que lado de la mecha te encontrás / con tanto humo el bello fiero fuego no se ve…

    Le gusta a 1 persona

  22. ahí miré alguito así que me rectifico: FERNANDORULY BOTONAZO… es J el que se quejaba QUE MIERDA ESPERABAS?!?!? UN BESO Y UN ABRAZO!??!?! si fuera por él este lugar debería tener un coso para chequear el nivel de negritud en piel

    es como si pidieses a Martincho que festeje el 17 de octubre
    o a Wally que no compre humo
    que se yo…

    Pipa… no sé… me tomé unos días y como que la falta de TCT en sangre me empieza a hacer mal…

    (?)

    Me gusta

  23. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLUDO ME MUERO…. «LA MIRADA INQUISISORA DE MESSI» JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    el único que puede decir eso es el pastito…

    Me gusta

  24. Hola refundochos que ondiux?

    pues despues de la golisa que le metismos a fityi me parese superchido el futból olimpico y pues espero que Brasil se ponga las pilas para poder ganarles la final en su casa y que PAPA MEXICO sea bimedallista olimpico dos veses seguidas

    la verdad es que no es por mala onda pero creo que argentina no tiene conque enfrentarse a la poderosa H que es gigante en concacaf

    y pues finalmente me parese FATAL que hallan borrado sus mensajes y baniado a mi amigo el Gatúbelo aunque el no le hiso nada mala onda a nadie ni fue grosero ni nada

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  25. Che, estaría bueno que tomen la propuesta que hizo Esteban en su #31 y alguna pluma calificada de este Altísimo Foro del Fútbol (?) se mande un post sobre «¿A que le llamamos Bidón?», así debatimos un rato sobre ese tema de coyuntura.

    Le gusta a 2 personas

  26. Fer, si hay algo que hace GRANDE a este tugurio son las opiniones de cada uno de nosotros, nuevos o viejos…

    pero lo hace aún MAS GRANDE que nos pasemos por las pelotas esas opiniones y saquemos lo peor de nosotros en forma de terméz y violencia bien entendidas

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  27. Ok, Sapa. Voy a tratar de ponerme en el modo de cuando se pierde un partido importante en Copa Libertadores: Vinolencia Térmica Rioplatense de Mal Perdedor y Mala Leche.

    Le gusta a 1 persona

  28. #64 terrible la falta de concepto de ese muchacho, es un Lucho Mazzina/Nahuel Fioretto con un poco menos de violencia

    Me gusta

  29. el vasco va aprendiendo sobre la marcha, igual que los jugadores. Bah, espero que los chiziteros aprendan algo. Es imposible caerle a un equipo que juega su quinto partido juntos contando entrenamientos (!). Pero ese es el seleccionado que nos dejaron

    Me gusta

  30. Periodista de Peron, quisieron decir y serían casi todos, las voluntades de los periodistas se compran mas fácil que que la camiseta de Boca Campeón Libertadores 2016.

    Me gusta

  31. ah mirá, escribió «Libertadores» sin faltas… y yo que creía que entre la edad y que hace décadas que no la ve, ya se le había olvidado cómo se escribía…

    (?)

    Me gusta

  32. Ahh, mirá, escribió bastante decentemente y con sentido, considerando que es una persona mayor, con nula formación y acostumbrado a vivir juntando cebolla y mascando coca.

    Le gusta a 1 persona

  33. ojo con «peronistas de peron»

    yo conozco gente joven (bah, joven, 32 años) que están leyendo a JDP de nuevo y con cierto fanatismo

    lotrodia pensaba que me da risa que al PC no se le perdona apoyar EN LAS ELECCIONES a la UD y se olvidamo de que Perón participó en 2 (dos) golpes de estado…

    muerte al PC, claro PERO HAY GENTE QUE NO PUEDE HABLAR

    Le gusta a 2 personas

  34. Solo paso a decir que Ascacíbar,pese al error en el gol, es un mostro(?) Corre pero corre con sentido,no como los demás que parecen gallinas decapitadas.
    Lástima(?) lo de Del Potro que ayer jugó como para que le den la medalla dorada en ese mismo momento pero todos sabemos que en tercera ronda pierde con un kazajo o un esloveno que despues a su vez pierde 6-0 6-0 con Tsonga(?)

    Me gusta

  35. Buenas…

    El problema de la Selección ésta, es que juega como la mayor, pero con:

    – Gianetti por FM6
    – Correa por Messi
    – Calleri por, digamos Higuaín -sí, tan horrible es el guacho como para pensar que Fat Pipa parece digno-.

    Me gusta

  36. ASCACIBAR ES BUENO es vasco ¿no?

    digo que ya debe ser el 5 titular de la mayor, para llegar ochimo al mundial

    lastima que PBauza va a elegir a un viejo que intimide a los referis (luego de que estos le muestren la roja)

    Le gusta a 1 persona

  37. 40 Por mi parte lo tengo superado. Ya no me pongo a llorar cuando me ningunean todos estos señores grandes anti-otaku

    Me gusta

  38. Dejo de laburar(?) para aclarar Que el termino «Peronistas de peron» lo puse asi, entre comillas porque es como se defin el peronista que no se identifica tanto con Nestor como con Cristina… no me hagan poner ejemplos, pero a mucha gente,mayor de cuarenta que le preguntas si es peronista te dicen que si, pero de peron y evita y seguido de esto sueltan una serie de improperios (?) para con el matrimonio K.

    Me gusta

  39. QQ, ayer martincx te preguntaba el mail para ver si podía enviarte un texto. (Te llegó lo último que te envié yo?)

    Me gusta

  40. «pero a mucha gente,mayor de cuarenta que le preguntas si es peronista te dicen que si, pero de peron y evita y seguido de esto sueltan una serie de improperios (?) para con el matrimonio K.»

    me juego la diestra que esa gente votó a mauri porque «era lo mejor para el país»

    MUERTE

    Me gusta

  41. Los peronistas nunca piensan, perdiste la diestra ahí, GM.
    Y sobre todo buscan lo mejor para sus bolsillos, nunca para el país. Ahí perdiste la siniestra.

    Me gusta

  42. puede ser Macrincho… nos manejamos más con el corazón que otra cosa…

    puta y ahora cómo carajos te explico qué es un corazón JUSTO A VOS…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  43. Pensandolo bien, Scioli era una evolución.
    No iba a poder robar a 2 manos, como habían hecho los anteriores. o como van a hacer estos.
    No la supe ver, mil disculpas.

    Me gusta

  44. me faltó decir en el post que asi como boquearon tanto con delpo y su gen bostero, ayer pavon también tuvo el gen bostero morfándosela cuando tenia un compañero solo, ni hablar de calleri errandose goles abajo del arco

    Me gusta

  45. hoy cumplimos 61 dias en q vino el ultimo refuerzo (sano) y 35 de q vino Vergini q estaba o esta nose, ROTO……..MUEVAN LAS TETAS IMPRESENTABLES!!!

    Me gusta

  46. A qué llamamos bidón? Ya lo pregunté varias veces en incontables ocasiones en toda mi vida como comentarista de éste blog indie (ya no tan) K. Desde aquél lejano 2009 que paro por acá. Todos tenemos opiniones (des) encontradas al respecto. A Ambos.

    Me gusta

  47. 108

    Que venga él a confirmarllo, pero me afiguro que se refiere al del 43 y al del 30, cuando era recontrapichi (ayudante de un teniente coronel o algo asi)

    La derecha gorila hasta anda con una foto recontra trucada de Perón al lado de Uriburu para probar su «papel central» en ese golpe

    COMO SI LA DERECHA GORILA NO HICIERA GOLPES CUANDO LE CONVIENE

    Bueno, ahora contrata a Durán Barba, les sale mas barato que los tanques (?)

    Le gusta a 1 persona

  48. onda
    el del 30
    y el del 43

    el primero, al de Yrigoyen

    el otro era un fantoche, pero ese golpe fue muuuuy represivo (mucho menos que el gobierno peronista, y poco menos que el de Uriburu-Justo) y obviamente, muuuuuucho menos que los otros golpes. pero fue muy duro, de verdat.

    Le gusta a 1 persona

  49. 113 Pero la derecha te enseña que la «democracia» (o sea, elecciones) es un valor por encima de cualquier otra cosa, la vida, la dignidad, etcétera…

    Cuando tiene que tumbar un gobierno le importa un carajo como llegó ahí, pero eso es otra cosa…

    Ya van dos comentarios que le digo derechoso a bad, si no salta con eso voy a pasar a los chistes de enanos (?)

    Me gusta

  50. dos (2) centros perfectos de pavón, el terceiro que (que deveria haber sido) fue un casigol…de calleri no hablo, bien vendido estuvo

    Me gusta

  51. ninguno de esos gobiernos fueron democráticos, tal y como lo entendemos hoy

    eso no quita que perón, en ese momento, respondía a su cuerpo (el ejército)
    pero hoy decir eso (tal como lo escribiste), da lugar a la típica confusión que da, por ejempo, la ‘dictadura del proletariado’ de carlitos, y sabemos que la semántica de esa frase está muy lejos de lo que entendemos hyo por dictadura…

    Me gusta

  52. no solo trucaron la foto
    le hicieron firmar a dos manos (?) este testimonio

    “Nosotros sobrellevamos el peso de un error tremendo. Nosotros contribuimos a reabrir, en 1930, en el país, la era de los cuartelazos victoriosos. El año 1930, para salvar al país del desorden y del desgobierno no necesitamos sacar las tropas a los cuarteles y enseñar al Ejército el peligroso camino de los golpes de Estado. Pudimos, dentro de la ley, resolver la crisis. No lo hicimos, apartándonos de las grandes enseñanzas de los próceres conservadores, por precipitación, por incontinencia partidaria, por olvido de la experiencia histórica, por sensualidad de poder. Y ahora está sufriendo el país las consecuencias de aquel precedente funesto”.

    yo soy antiperonista visceral, pero no me considero «gorila» (en el sentido de «antipopular» o antipobre»)
    Que ahora esté pelechando no quiere decir que me crea lo de la clase media o del hogar en que me crié.

    Me gusta

  53. de hecho, mi debate ahora en el laburo (donde estamos pasando un «veranito» con mucho laburo y cobrando al dia tras un 2015 catastrófico con despidos y monotributaciones para todxs) que digan «SI LAS ELECCIONES SON HOY VOTO A MACRI»

    gente muy sonsa

    Me gusta

  54. jaaa bad

    no, ese testimonio lo firmó con pleno uso de sus facultades mentales (?)

    iba a la construcción del Perón golpista por parte de esa derecha gorila, es como que yo me queje de los chistes malos de alguien (?)

    Me gusta

  55. Quiero hacer una consulta al señor lagún. Anoche estaba escuchando que la Real Sociedad ofreció 4 palines al pincha por Euskacíbar(?), instantáneamente me acordé de usted. En algún momento hace un par de años en un blog del cual no me quiero acordar(?) usted me había explicado que el club sólo llama a vascos. Yo había interpretado que esto era solamente para los nacidos en esas tierras, no sabía que era para los vascos de origen tambien. Sigue siendo de esta manera? Y el Aleti también emplea esta medida discriminatoria forma de elección?

    Me gusta

  56. Si, y después del single juega dobles (!)

    Straw: en la Real no pueden jugar españoles pero si extranjeros. En el Athletic solo vascos o descendientes.

    Que confirme Onda si estoy en lo correcto.

    Me gusta

  57. no cr23, la real es un club como cualquier otro con sus incorporaciones, juegan hasta chilenos, imaginate

    el único que juega con jugadores vascos y ‘vascos’, es el athletic

    pd: el ‘aleti’, es la sucursal madrileña, no el athletic…

    Me gusta

  58. 133 mala mía. Intenté reivindicarme más abajo. Esa era mi duda, porque después terminé acordándome de Tayfun y Nihat que jugaron ahí y la verdad entré en un mar de dudas(?). Se agradece.

    Me gusta

  59. Lo puteé un poco a Pavón en la que no tira al medio a Siome One, pero lo agarré el partido recién cuando echan al de Argelia.
    Pero por lo que entendí si tirás 3 centros buenos y se erran todo, una le querés pegar.

    Yo lo banco, creo que desnivela y sabe buscar espacio para el bochazo al fondo.

    Sumado a que Calleri está mal de racha, pero es un 9 que
    * Pivotea MUY bien a los rápidos que le pasen o Correa / Lo Celso recibiendo el descargue (como en el segundo gol)
    * Sabe fajarse con los centrales
    * Gana seguido de arriba (primer gol y centro(s) desperdiciados)
    * No es patadura. Sí, ahora tiene una racha asquerosa y así de feo fue su gol.

    DenleN confianza al narigón.
    Arroyoludue, ¿Lo Celso siempre camina de esa forma mezcla entre «me rompieron el orto y ando con paja»?

    Me gusta

  60. 144 es verdad. Están los progresistas liberales (a diferencias de los liberales conservadores), que vendrían a ser la socialdemocracia, y los progresistas más zurditos. Yo estoy más de este último lado.

    Me gusta

  61. Gancedo, a todos nos pasó, pero hay que entender que cuando hace eso es porque nos quiere(?), yo recuerdo haber atestiguado sus peleas denserio.

    Me gusta

  62. CR23 no se que mierda es,

    tiene que ver con el canal
    pero la CR n ose si es «culo roto» o «cristiano ronaldo»
    y tampoco lo asocio con straw

    ese dia yo falté profe

    Me gusta

  63. la hora del almuerzo me permite estar activo, con ésto me retiro, será hasta mañana

    pipa, mundial en brasil, posteaste una foto tuya y yo ví ésto (no solo por los pelos eh(?))
    que se yo, por ahí le pifio pero viste como es uno con los recuerdos, los distorsiona un poco…

    Me gusta

  64. 156 ahi es donde entra a jugar su competencia cultural(?).
    CR7 – cromosoma 23 – straw – cr23

    HOLA INADI
    para todo lo demás existe google

    Me gusta

  65. LA PRIMERA VICTIMA

    Igual como saben lo que estaba haciendo, quizás estaba leyendo éste BIK en el celular, si gonzo no comenta en un par de días me preocupo (?)

    Le gusta a 3 personas

  66. Claro, lo que antes hacían «naturalmente» las enfermedades y las balas, ahora con un duran barba y un pokemongo ya está. A la CIA le termina saliendo más barato que invadir países.

    Le gusta a 1 persona

  67. arroyo, lo de Straw es simplemente testimonial(?), remite a mi persona, no entra en el juego de palabras pero sí incide en el resultado final, me explico?

    Me gusta

  68. 161,Están planteando mal el tema, me parece. Como si la gente no anduviera estupidizada con el celular desde hace más de una semana.

    Pero bueno, el tema está de moda.

    Me gusta

  69. si, está clarisimo

    tu papá se hizo una «paja deluxe» (o se la hizo una trola o monica gonzaga o Amalia gonzalez -pienso en la época pajera de tu papá)
    y con lo que habia en ese frasquito inseminaron a alguien -como hizo CR7- y como el frasquito estaba mal limpiado (?) salió con un cromosoma de más y de eso salió una especie de indio con los ojos en blanco que vendrias a ser vos

    NO SOY BOLUDO

    Me gusta

  70. No me acordaba lo de cr23 de La Nisman la verdad…

    Si que Straw en la primera semana mas o menos de éste BIK confesó que había hecho el personaje de La Sapita… y al par de días volvió a comentar con ese nick….

    La conclusión sáquenla ustedes (?)

    Me gusta

  71. En el cruce de Rojas en Caballito varios cirujas murieron arrollados en las vías.
    Pero claaa, esos no salen por la tele porque no son alfabetizados digitales.

    Le gusta a 3 personas

  72. Es más Romero, creo que se lo confesé a YSEC, lo que nunca quedó esclarecido fué el tema de Dochos, muchos creían que era Jenro, pero hoy por hoy ya no importa, es él en si mismo(?)

    Me gusta

  73. No, mi estimado Macrincho. Soy fiel exponente y prueba viva que la regla de la L es cierta.

    Como diria Rabinovich en «El negro quiere bailar»: No he recibido queja alguna hasta ahora…

    Le gusta a 3 personas

  74. Ojo Pipa que la perspectiva engaña, por tenerlo más cerca de tus ojos no quiere decir que sea más grande. Acá una explicación.

    Va con onda (?).

    Le gusta a 5 personas

  75. Es que estás cayendo en la falacia de que tenerla más grande las complace. El tema no es la flecha, es el índice (?).

    Me gusta

  76. Como esto ya es off topic total, les aviso que una moto que ibw al palo se llevó puesto el auto de Mauro Matos. El motoquero venia a los palos y sin casco y la quedó. TTPP

    Me gusta

  77. Ah, son libres de usar el término GLOVIELUDA cuando gusten, no acepten la burda imitación que traerá Ondarru dentro de un rato, compre argentino (?)

    Le gusta a 1 persona

  78. A Los 10 No conte romero … Igual ya lo cerre. pero como mi propio escribano puedo decir que si, se ferrea.

    Me gusta

  79. Con el tachado me alcanza y sobra… ojalá todos fueran igual de inteligentes…

    Al que no le quede demasiado largo de mangas el sayo que se lo ponga (?)

    Le gusta a 1 persona

  80. Bueno, termina mi turno…

    Los dejo en compañía de Jota y Extremo que en un rato vendrán a empalagar el BIK con toda su dulzura mientras disfrutan el debut de Ligamentito, albricias!

    Me gusta

  81. Hoy venía en el bondi con un pibe que es compañero y como para hablar de algo me muestra su teléfono y me muestra un coso así como un mapa y me dice «me lo tuve que bajar..», pero con un tono triste, como diciendo che, me vencieron, perdoname (?)…No entendí l oque era hasta que me lo dijo, era el pokemon go ese…Enseguida se ve que vio algo porque me iba contando cómo funcionaba y yo ni 5 de bola..cuando me quiero dar cuenta estaba embobado en el coso ese recontra perdido..Me bajé sin saludarlo y no se dio cuenta..o se dio cuenta de que me chupaba ambos huevos lo que me decis.
    Y cuando bajé pensaba en qué fácil sería usar query o meterle una micro sd para hacerle mierda todo el teléfono y salvarlo, pero de qué? Me gusta bastante el morbo de verlos cada vez más babeados..Un dia rasin va a tener mas hinchas que boca y river juntos.

    Le gusta a 7 personas

  82. Bueno, no esperen más, acá llegué (?)

    Quería irme al hipsnasio pero mis neuronas autodestructivas me recordaron que juega Independiente.

    Perdemos 2 o 3 a 0 y empieza a tambalear la mentira guardiolistawannabe de Milito. Después del desastre, dirán que enfrentamos a un equipo armado y con una idea definida y trabajada. Uno de los goles de ellos, posiblemente de la autoría (?) de Miranda, Fr*d*s o Barrios, contará con la complicidad de Campaña y precipitará el regreso del hombre sin manos.

    Le gusta a 1 persona

  83. Ya todos sabemos que si los tres puntos a disputarse son por Copa Argentina y no por Campeonato, las hinchadas son mas amables y no se pelean con la otra hinchada ni entre ellos mismos, no generan disturbios dentro ni fuera del estadio, no cantan consignas xenofóbicas ni nada de eso. Por eso sí hay visitantes hoy y no en otros partidos del torneo local, no?

    Le gusta a 1 persona

  84. Dicen que Rigoni es ambidiestro. Se ve que en la de recién, de tan buenas que son sus dos piernas, no pudo decidir hasta ultimo momento con cual pegarle. Y le pegó así.

    Me gusta

  85. No se preocupen, calienta Vitale.

    Pellegrino bien puteado estuvo (?), pero de acá a un mes lo vamos a estar extrañando.

    Me gusta

  86. Albertengo está en el club (?). Viene de un año sin jugar por lesión, pero hizo toda la pretemporada. Se lo quisieron llevar de mesico pero no se quiere ir y tampoco lo quieren largar. Supongo que jugará bastante, aunque hay muchos delanteros.

    Le gusta a 1 persona

  87. Albertengo no se pudo recuperar todavía de la lesión. Estuvo a punto de irse a préstamo a un club chicano y él se negó porque quiere quedarse a pelearla. Ahora dicen que lo quiere el Espanyol.

    Me gusta

  88. ¿el cebolla no juega por que se murio o se fue a jugar a mongolia?

    Me gusta

  89. Milito deja en el banco a nuestro mejor jugador y pone al choto ése…

    Siempre fuiste el Milito malo, Gabi, dejá de quedar en evidencia (?)

    Me gusta

  90. Si no fuera que perdí una semifinal de Copa contra Independiente del Valle de local hace 3 semanas, me reiría de éste Independiente (?)

    Me gusta

  91. Lo que acaban de pechear las pibas rusas del voley. No me importa ni a mi que lo estoy viendo(?) pero les levantaron 5 puntos de una y perdieron el set que tenian cocinadisimo ya.

    Me gusta

  92. 4 de la mañana en donde quede el Torino.

    ring (?)…
    – pronto? quien parla? 4 di la matina, filo di la putana, quien carajo parla?
    -sono io, pascuale, ambrosio..poneli il canale argentino..
    — ma pero vo tas en pedo? ..bpoe..a vere…Ese no é il burrino que teniamo acuí?
    – Jaj, si ese, te dique, io vendo arena en la playa

    Me gusta

  93. Uy,recien me entero de este partido,BLOG KAKA DE MIERDA (?) porque no avisan?
    Todo el dia con el mismo post…dejá,falta que venga saludochos con su amigo elgonzo a rematar la noche.
    Encima ya me terminé la stella.
    Que le pasó a frigoni?

    Me gusta

  94. Jjajajaja..los problemas del pibito del halcon para despejar esa bocha…como es que están ganando??

    Me gusta

  95. Yo me quedo con las rusas, si pasa algo en el otro partido me voy a enterar aca (?)

    La rusa nro 20 es un sueño, encima no debe haber visto una cortada en su vida, le va a dar curiosidad (?)

    Le gusta a 2 personas

  96. antes que putearlo a milito hay que decirle que se deje de joder con ese peinado que arriba se le volaron las chapas y va siendo tiempo de un entretejido si quiere seguir con los rulitos

    Le gusta a 1 persona

  97. Si J, y aparentemente (va un partido recien) tiene mucho huevo tambien. Le pegan en todas y sigue yendo igual, no arruga.

    Me gusta

  98. nah Jotin… el guille es un dt reinflado que no tiene idea de nada… nada que ver al IDOLO de ustedes que encima viene con una escuela que solo sabe de GLORIA

    Me gusta

  99. Primer partido y ya rompió un récord: primera derrota en la historia (?) contra EMBARAZO

    La concha bien de tu madre, Miligamentito

    Me gusta

  100. Ojo que defensa ya se cargó al bicampeón FRANQUICIADO y al REY DE COPAS,pinta como para ser LA FABRICA DE SUPERCRACKS de esta competición.
    (?)

    Me gusta

  101. COntra brasil para colmo, si fueran un poco mejores las nuestras terminaria con un baño de sangre el partido, una pena que no sea asi(?)

    Me gusta

  102. por qué carajos será que los nadadores son todos ursos? si no hay que saltar… pregunta nivel 8 en la escala huinca

    así que al bordó lo hicieron cochería los de varela? gente jodida esa, cada vez que iba me pasaban a buscar por la estación(?)
    qué tal anduvo el ídolo del magoblanco-mariscalhumo?

    Me gusta

  103. Las brasileñas del voley no son gran cosa, el otro dia vi un rato y estaban mejor las camerunenses, aunque Jota diga que están todas llenas de Sida, igual es para mirar nomás (?)

    Le gusta a 1 persona

  104. yo me encerraría con la cspitana de las nuestras y dejaría que ne viole con el shorcito puesto(?)

    sapa pagás cable? ah pero sos viejo en serio(?)

    Me gusta

  105. Onda FORRO, puse el cable para ver sabados circulares y finalisima del humor y resulta que no los dan mas… que gente del orto…

    al final puse el voley por los comentarios y fetivamente estan muy buenas

    Le gusta a 1 persona

  106. #344 paaa osea que van a volver a cojer en brasil luego de décadas

    la mirada guaraní-asesina de la capitana de las nuestras me hace el efecto pija de preso

    Le gusta a 1 persona

  107. Ni en pedo es la mina que dicen (?). Mirá las gambas, es una muñequita la del video..terrible perra, encima de jeta es mucho más linda…Y se la garcha glorisamente, Delante De Otra Mina… UN TIPO QUE ESTÁ USANDO UN RELOJ.

    A mi el universo me odia.

    Le gusta a 1 persona

  108. Buen día Niñatos…

    La verdad, no me interesa llegar a la Copa por el camino de la Copa Argentina, prefiero llegar por la Sudamericana.

    Me gusta

  109. Buen día. No quiero amargarlo, Don All Against pero conviene que le avise que van contra el mío en Sudamericana. Digo, por si estaba haciendo algunos planes osados (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.