Reporter Ess* 31/07/2016 – Mondo Bizarro Edition

Es momento de dejar de mentirnos: el fútbol no va a arrancar nunca más y vamos a tener que ir analizando otras posibilidades.

ramones-mondobizarro1

Europa

Italia: En la tierra de la traición a los napolitanos (?) tenemos las rondas preliminares de la Coppa Italia, donde los clubes del ascenso profundo intentarán hacer algo como para pasar de ronda y ser vapuleados por los de la Serie A. Entre las 10 y las 17 tendremos partidos que seguramente pasen a la historia, como por ejemplo Alessandria – Teramo, Como – Montecatini, Modena – Francavilla Calcio y Cremonese – Fermana.

Alemania: Tenemos partidos por la Bundeslumpen de ellos (?) y por los regionales.

Holanda: Acá tenemos algo por los puntos y entre equipos de Primera, porque desde las 13 el Feyenoord y el PSV se disputarán la Supercopa.

También tenemos partidos oficiales por las ligas de Bélgica, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Ucrania,  Polonia, Croacia, Serbia, Eslovenia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Bielorrusia, Moldavia y Bosnia, entre otras ligas tan atrapantes como estas.

América

Brasil: tenemos varios partidos como para pasar este domingo, entre las 11 y las 18:30, entre ellos: Fluminense – Ponte Preta, Sao Paulo – Chapecoense, Internacional – Corinthians, Santos – Cruzeiro y Botafogo – Palmeiras

Chile: La Unión Española del Titán Palermo visitará a Colo Colo, además de otros duelos de tamaño calibre como Deportes Iquique – Everton y Antofagasta – Deportes Temuco

En Colombia, tendremos al campeón del continente, Atlético Nacional, ante Deportivo Cali, Independiente Santa Fe visitando a Cortulua e Independiente Medellín ante Atlético Huila. En Ecuador tendremos duelos como El Nacional – Deportivo Cuenca, Aucas – Barcelona, Mushuc Runa – Liga de Quito e Independiente del Valle visitante de un River Plate seguramente menos P&C.

Apenas pasado el mediodía comienza la acción en Perú, con interesantes choques entre Defensor La Bocana – Cajamarca y Sport Huancayo – Alianza Lima. Obviamente no nos olvidamos de los venezolanos, que mientras hacen la cola para comprar productos igual que acá, seguirán las alternativas de los choques entre Zulia y Deportivo La Guaira, Atlético Venezuela y Llaneros Guanare o Trujillanos ante Caracas. Luego el recorrido nos lleva a Paraguay, donde por la tarde se enfrentarán Libertad – Nacional y Guaraní – Cerro Porteño.

Esto es Defensor Bocana

Esto es Defensor Bocana

Y entre todos estos partidos que nos chupan un huevo no pueden faltar los de la liga costarricense y salvadoreña, donde se destacan Limón – Saprissa y Dragón – Municipal, respectivamente. Por la noche tenemos los duelos entre Carcha y Xelajú en Guatemala y Real Sociedad ante Vida, en Hondura.

Asia

Este es cortito porque por suerte la mañana nos agarra con muchos partidos jugados. Por ejemplo, no podremos ver en vivo los atrapantes Incheon United – Seongnam y FC Seoul – Pohang Steelers en Corea del Sur, o Dong Tam Long An recibiendo a Saigon FC por la liga vietnamita. También llegamos tarde para la acción de la Premier tailandesa y caímos sobre la hora para la Super Liga China, pero decidimos hacernos los boludos.

Pero, en horas del mediodía, tenemos la Pro League iraní, donde juegan el segundo contra el tercero en un duelo para alquilar balcones e inmolarse: Padideh recibe al Mashhad. Arranca a las 11:40, yo te avisé. Y cuando termina ese hay un Esteghlal Khuzestan – Esteghlal Teheran, que no sabemos bien qué onda, pero anteriormente nos dejó imágenes como estas:

Africa

Por la mañana tenemos la Shield Cup de Kenia y paradójicamente la veremos mientras desayunamos, en la comida más importante del día (?). Le pongo unas fichitas al Thika United – MOSCA FC que arranca a las 10.

Futbol de verdad (?)

13876125_1741188666144203_3669301305752321986_n

A las 15 tenemos el partido de vuelta entre Rosario Central y Newell’s por la Copa Santa Fe. En tanto que a las 18 juega River ante Sportivo Rivadavia, por los 32vos de una Copa Argentina que, si seguimos así, va a ser el único torneo que veremos en este semestre (?).

Si tienen huevos, pueden buscar links como este para alguno de los partidos mencionados más arriba.

167 comentarios en “Reporter Ess* 31/07/2016 – Mondo Bizarro Edition

  1. Buen día, Refundomingueros (?)
    Calculo que voy a ver el de River (si no se me corta la luz) porque a las 15 para ver el de Rosario no voy a estar en casa (igual el partido de ida fue un bodrio, no creo que este vaya a ser muy diferente).

    Me gusta

  2. Mi nivel de abstinencia futbolística me llevó a quedarme, el día que fui a conocer el museo del club, a ver a unos nenes (calculo que tendrían 8 años aprox) jugando en el parquet del micro estadio de la sede de Lanús. Ni idea de qué clubes eran, pero metían que daba calambre y, como en la mayoría de los casos, jugaban con el vértigo de quienes tienen a unos metros a decenas de padres y madres gritando desesperados por cualquier alternativa del juego.

    Me gusta

  3. Me emociona esto de rasquetear fútbol de donde sea como a quien se le está terminando el helado (?).
    Siguiendo con el tema culinario, acá en Florida estamos probando Capitán del Espacio por vez primera. Los conseguimos en un kiosco nuevo que pusieron a pocas cuadras. La dueña, un amor, ya recopila varia anécdotas sobre estos tan amados alfajores.
    Más tarde les daré el veredicto (?)

    Le gusta a 8 personas

  4. River y nada más!
    Hoy pinta cachondeo y netflix hasta las 18hs.
    Del post canciones sobre deus, m quedo con la de MN y la del primo de olave y la d los piojos,q debe ser el unico tema q conozco d ellos.
    Les recomiendo «real life»de magazine,para musicalisergiar la lluvia.
    FDPT(?).

    Me gusta

  5. Es una pena que post extraordinarios(?) como este terminen ignorados en la abulia de este domingo macrista y lluvioso.
    Juegan Como-Montecatini y me recuerda que yo fui ir a comer ahì un par de veces cuando veraneaba en la Feliz(?)

    Le gusta a 1 persona

  6. Sol, proba los minirecoleta el suchard de cachafaz y si tenes moscardelli un havanna nuez.
    El CDE está SOBREVALORADO…es pura memoria emotiva y de pertenencia, es rico y humilde como tu(?) idolo.

    Me gusta

  7. para mi, si pones la morcilla de entrada, no va, a no ser que sea parte de la picada.
    Campari con asado es de puto.

    Le gusta a 1 persona

  8. 9.
    Si te refieres a «fallos» arbitrales, el Mundial 66 fue un despelote. Primero a Pelé lo jodieron a patadas portugueses y búlgaros, con la complacencia arbitral. Después, curiosamente, un alemán arbitra el Argentina-Inglaterra y un inglés el Alemania-Uruguay…
    Lo de Rattin, la no concesión de un penalti a favor de Uruguay contra los alemanes, el gol ilegal concedido a los ingleses en la final…
    Una delicia el arbitraje en aquel Mundial.

    Le gusta a 1 persona

  9. l’otro dia leia que el 80% de las fotos que se suben a las ‘redes sociales’ son de morfi/gente morfando’
    ésto es una ‘red social’?
    que desilución viejo

    Le gusta a 2 personas

  10. Decime que te hackearon la cuenta como a Dochos, o algo así(?) o que tu yerno te aggiorno como bien dice Cabezon, no se, algo(?). Alto asado igual, bien ahí…
    Arevalo en la red en el programa de Totti Pasman sin Totti Pasman pero con Vilouta, me quiero matar, ni la radio nos dejaron(?), veo a Bonadeo con playa de fondo y me deprimo, que se terminen los juegos, gracias a Dios no los voy a ver porque voy a estar re contra trabajando jaja, que gracioso hijos de puta, solo creo que le voy a dar bola al Futbol, Basket y Voley, este último puede alcanzar medalla a mi entender….

    Le gusta a 1 persona

  11. Me conecto desde una remota playa portugesa solo porque me avisaron que el SAPA publico u.na foto de algo parecido a un asado. Borren el comentario si lo quieren un poco(¿) este teclado de mierda pone los signos al reves. Saludos a todos menos a Romero. Bambaloko.

    Le gusta a 6 personas

  12. Para mí que ese asado lo está haciendo Natasha…

    Lo tremendo ahí es el temita de los morrones. Y lo codeless es el #25 de Casi (?).

    Me gusta

  13. #11 Lo que más me asombra (?) de esa foto es el negro con la casaca alemana símil Flamengo que tiene puesta. Síndrome de Estocolmo que le dicen (?)

    SAPA está a dos tapas de Clar*n autofotos de abrirse un Twister activo.

    Me gusta

  14. Bah, me acordé de que tengo una camperita de los nancys y cada tanto la uso (a mi favor, me la compré justo antes del Mundial), así que me pinto un mechón.

    Me gusta

  15. XTM, yo tengo dos remeras de Alemania -una blanca de 2002, y la verde que usaron en 2012-. Nada de Estocolmo, yo no tengo la culpa de que los de Argentina sean unos pechos (?)

    Peor fue un amigo bostero, al que le regalamos en el 2000 una camiseta del Bayern. Hace 15 años que no se la pone.

    Me gusta

  16. Entre el de las fotos del morfi y el que escribe anteponiendo numerales esto se va al joraca como por un caño.
    Si yo fuera adriano,viviría como el(?)

    Yo me quejaba del embole del clasico cordobes,pero al menos veías jugadores conocidos,esto de los rosarinos es mas decadente que la previa con campari(?)

    Le gusta a 2 personas

  17. Lo agarre a los 20 del segundo tiempo, y ya los relatores estaban recontra resignados con que el partido se define en los penales….

    Me gusta

  18. Lo que le paso a Adriano es lo que le pasa a los cracks bracileros cuando no son tan mercenarios hinchas de la guita como Pele, Ronaldo, Rivaldo y Neymar

    El clasico gatuno me esta haciendo llorar sangre por las manos

    Me gusta

  19. Iba a dejar un comentario sobre hacer un asado con carbón pero bueno, en porteñolandia asumo que no es fácil hallar leña, pero esas parrillas acanaladas para que la grasa no caiga a las brasas y haya menos humo son una falta de respeto para cualquier asador que se precie de tal, viejo.

    Le gusta a 6 personas

  20. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….lo decía por monra que estila(?) poner hashtags.Ni me había fijado en el tuyo extremo,que no te arruine el domingo mi comentario(?)

    Me gusta

  21. Ajaja Bocri gato…dice will(?)
    Branca el jasta(?)es solo una definición…no m bannes(?) huaso.
    Yo aso a leña y bajo la lluvia…pero mi bolsillo suma para unos patis del Dia,nomás.
    #Imjustapoorboy.

    Le gusta a 1 persona

  22. A veces no entiendo un joraca de lo que hablan. Por novato quedo afuera de los chistes. Pero los leo igual, sigan.

    Me gusta

  23. Si cambiás de categoría a Vélez y a los de Venado Tuerto nadie se da cuenta.

    O capaz que si, los que terminarían jugando en primera con la V azulada en el pecho sacarían más puntos y tendrían menos pinta de cacos (?)

    Me gusta

  24. Moreira tiene cosas de Pillud como un alago lo dijo el comentarista que barbaro, a lo que se llego(?).
    Hinchas con memoria(?), jugó en Formosa Riber por su año de vacaciones por el interior en ese 2011/2012….?

    Le gusta a 1 persona

  25. buenas… luego de una siesta reparadora les comento:

    -si no hay ferne, arrancar con campari siempre es bienvenido
    -en la mesa tinto, un rico cabernet
    -morcilla no habia, no se que carajos ven
    -el morron ca-ri-si-mo
    -por aca es dificil conseguir leña
    -pueden chuparme bien pero BIEN los dos huevos

    hola Casi

    (?)

    Me gusta

  26. si anda Bongol por ahi que siga enumerando cositas que son de puto y que aproveche y tire las que son de cagon que en esos menesteres LA TIENE RECONTRACLARA (?)

    Me gusta

  27. hay que ir rotando los aperitivos… un dia campari, otro dia cerveza, otro dia gancia, nunca fernet, otro dia tinto…

    para cuando viene la carne, whisky

    Le gusta a 1 persona

  28. mercado se va ovacionado y haciendo un gol. el cata se va puteado y por la puerta de atrás.
    mirá que distintos somos.

    insisto: el campari es de putos.

    Me gusta

  29. Miralo al Sapa bancándose la mención de Casi sobre la nena…
    No hay caso, el Campari lo aputosó, ya no le hace falta preguntar que se siente…

    (?)

    Me gusta

  30. Varios temas: En principio hacerle el aguante al Sapa. Larga vida al morrón con huevo, el cual me ha salvado de tantos asados en mi largo pasado vegetariano. Asimismo, es muy digno el Campari, no te digo tan groso como la hesperidina pero no tiene la culpa que los hipsters de turno se lo hayan apropiado.

    Lo del CDE lo tengo que seguir elaborando (?). Monra, aguante el de nuez de Havanna, el otro no tuve la gracia de probarlo.

    Le gusta a 2 personas

  31. Cuando fui a Porteñolandia pase por un kiosko y vi esos CDE; guiado por la opiniones de los abonados a la naftalina de esta pagina me compre uno. Veredicto: SOBREVALORADO, es un alfajor comun, recomiendo el Balcarce blanco con nuez.

    Me gusta

  32. NADA SOBRE LA TIERRA DE DIOS que se llame «chocolate blanco» es chocolate, es solo una barra hedionda de aceite vegetal hidrogenado, ergo, no existe algo sea alfajor, barrita, rama o lo que carajos sea «blanco» que deba ser tenido en cuenta en ninguna discusion

    el CDE para mi, PARA MI EH son un alfajor mas del monton, nada que digas uy que bruto que alfajor»

    la granadina boludo… hace cuanto que no tomo un vaso…

    hola J

    Le gusta a 1 persona

  33. qué bueno, hablemos de alfajores que es un tema que nunca tocamos.

    en otro orden de cosas más importantes y menos tratadas en este BIK, ayer probé la fainazeta de el masacote y es una LO CU RA

    Me gusta

  34. El Terrabusi de chocolate es lo mejor que se puede conseguir,por lo menos en kioscos de CABA. Los Guaymallen 5 a 20$ que venden en un boliche de Corrientes y Uriburu sirven para engañar el estomago cuando el almuerzo queda demasiado lejos en el tiempo o es directamente inalcanzable.

    Le gusta a 1 persona

  35. Vengo a echar luz sobre un hecho que no podemos seguir confundiendo. El CDE es un gran alfajor. Es la octava maravilla del mundo? No. Pero tampoco confundamos la actitud de quienes lo defienden con la sobre valoración. No es sobrevalorar al alfajor dicha defensa. Detrás de esa apología, se dejan ver otras cosas. Entre ellas, la eterna lucha de quienes vivimos en el con urbano contra el ninguno constante de los porteños. El Capitán del Espacio no es si no un escudo de esa lucha, un estandarte de los barrios preciados del GBA. Por eso parece que se lo sobrevalora. El CDE es un alfajor más, pero su nombre y su defensa traen un discurso subliminal. Entre las tapas del CDE hay una reivindicación con gusto a dulce de lucha. He dicho (?)

    Le gusta a 2 personas

  36. Escribir desde el teléfono trae como consecuencia errarle a las palabras gracias al predictivo. Fe de erratas:
    -Donde dice con urbano, debe decir conurbano.
    -Donde dice ninguno, debe decir ninguneo.

    Ah, yo también lagrimeo con la Granadina, bebida que me convidaba mi abuelo cuando era chico :`(

    Le gusta a 1 persona

  37. No hice ninguna mencion a la nena U Rola, y mi amigo SAPA (hola) sabe que no soy capaz de hacer algo asi. Asi que no ensucies que no soy tu sirviente (?)

    No conozco mucho de esas bebidas cajetillas que nombran ustedes por eso les pregunto a los que saben: cuantos pasos de distancia hay entre tomar un Campari y chuparse una deliciosa pija?

    Me gusta

  38. ojo que andar por ahi diciendo que es de puto y que no es, despues se te puede venir en contra… no se… como salir a decir que los grandes no descienden y luego… ufff… IMAGINATE UNA COSA ASI…

    seria TERRIBLE

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  39. Para la entrada me quedo con el cynar+limon y soda. Sino ferne con coca pero me hace arder la boca del estomago al tercer vaso.
    No vi a yiver…como anduvieron los? nuevos?

    Me gusta

  40. que venga alguno eh ? a desmontar los argumentos filosoficos,sociologicos,politicos y geograficos de fernado en el 82, vengan de a uno putos, que fernado los aguanta (?)

    Le gusta a 1 persona

  41. El Campari con naranja zafa, tampoco me voy a hacer el recio; pero yo soy de lo más clásico y siempre como aperitivo un fernet o un amargo Obrero con pomelo, otro trago que lentamente está siendo coaptado por los hipsters.

    Para el asado en sí, vino y nada más, se sabe.

    Le gusta a 1 persona

  42. Con esto del sinceramiento x menos de $60 pesos e imposhible tomar un vino disfrutable.
    No lo soy ni nunca lo sere, pero que te pasa onda, contra los vegetas?
    Mientras no anden evangelizado, si quieren comer raices o liquenes, estan en su derecho, como vos,de creerte el dueño de la acsoluta(?)verdá.

    Me gusta

  43. Gracias, compañero Sarandí.
    Aprovecho la oportunidad para preguntarle a Casi donde encajamos los que probamos el medio y medio y nos gustó.

    Me gusta

  44. El medio y medio es a la putez lo que el meotti negro al cancer de higado

    Tambien es de perdedor de la Copa Rio de la Plata (?)

    Me gusta

  45. contra los vegetarados no tengo nada; contra los tarados tampoco, asi que tranca mostro

    hola casi; vienen los flamming lips, colamo pepa y vamo?

    Me gusta

  46. Gracias, Casi. Me quedo con el medio y medio y con Lanús, que juega lindo y gana más de lo que pierde. Vos quedate con tu Peñarol y con las bandas de cumbia pop, que son a la músuca lo que el manya es al fulbo (?)

    Me gusta

  47. Hola Onda

    Nunca escuche nada de los Flaming Lips, solo se que el cantante es amigo de Miley Cyrus (?). La otra vez te pregunte por ellos pero el tema se desvio hacia los Echo and the Bunnymen

    Pero que hayas mencionado a las pepas me entusiasma un poco respecto a la banda (?)

    Me gusta

  48. A pesar de todos los dolores de zabeca me hago cargo de Pinerolo y a mucha honra. No asi de las bandas de cumbia cheta. No es mi culpa que ustedes tomen nuestra falopa y pidan mas

    Que bizarro lo que esta pasando en el programa de Liberm*n. Ya podemos decir que es el sucesor espiritual del programa de Fantino?

    Me gusta

  49. Más allà de que me encantan los TCT, al final acá se la pasan acusandose todos de que «esto es de puto, lo otro es de puto», para mi, lo único que es de puto es que te guste la pija, y al que le gusta, todo bien. Esto es 2016 y ya no podemos estar juzgando como en la edad media. Hay muchas cosas que acá dicen que son de puto, y para mi son simplemente de bolsillo pudiente.
    Pensar que hay gente que hace las cosas pensando en el que diran «Uy, me tomaría un Campari pero los muchachos van a pensar que soy puto». Yo los veo y… pobrecitos.
    Aguante la Cocacola y el Nesquik.

    Le gusta a 13 personas

  50. Yo me calmo tambien. Pero no subo nada porque nadie me enseñó cómo subir una imagen a los comentarios. Si alguien es tan amable de instruirme se lo agradezco de muy buen grado.

    Me gusta

  51. Yo lo estoy viendo Maxi, ese programa es tan berreta como gracioso. Eso me gusta

    Despues (?) voy a escuchar ese disco que dice Fernando. Hasta ahora escuche un solo tema al azar y se me hizo muy parecido a Ride

    Me gusta

  52. Fernando, copia y pega el link de la foto que queres subir, pero asegurate de que vaya el http sin la S (?), y que termine con el formato de la foto ya sea jpg gif o p&c

    Le gusta a 1 persona

  53. Estoy llorando de la risa, El Vasco me mato, me hizo llorar la de la risa, se alejo del fútbol porque quizo, lo respeto todo, pero hasta recibió un llamado de JJ para no se que y estalle, me dejo llorando de la risa,

    Me gusta

  54. Yo creo que es al revés. He visto mayores cambios (es decir resultados, es decir Bilardo) en personas gracias al psicoanálisis que gracias a la filosofía. Yo también sé algo sobre el tema y tampoco diré más (?)

    Me gusta

  55. scifo querido, tu coment es un 8 en la escala monra (mide la pelotudez); si pensas que lo que se vierte(?) acá es serio o es una toma de posición de algo, tenés un problema de percepción… acá lo único serio es el futbol…bueno hasta el sapa opina, asi que ni eso…

    Le gusta a 6 personas

  56. Ese cuentito que dicen todos los pelotudos cortos de mente «si odias a los putos es porque lo sos» es la más simplona de las simplificaciones. Es como los nenes diciendo «espejito para vos».
    Alguien odia a otras personas con determinadas características por una multitud de variantes que siempre son personales. Son opiniones llevadas a los extremos (pocas veces), por lo general quedan ahí, en dejar en claro que tal cosa te desagrada y punto.
    Lo que pasa es que vivís en una sociedad putodependiente que quiere acaparar el mercado de la moral, ajustandola a lo que creen está bien o mal. Un comunismo moral.

    A mi no me caben los putos. Veo dos tipos besandose y me da asco, no quiero verlo. Pero no voy a ir a cagarlos a piedrazos ni llamar a la policía. Simplemente me voy a ir con arcadas a otra parte. Puto no soy, estoy segurísimo, no tengo el más mínimo gusto por los tipos, al contrario.
    Pero en la cabeza de otro, que ve o lee eso, al no poder conseguir un argumento válido para entender que otro puede tener una opinión distinta (en este caso la mia), opta por acusarme (y acá es donde hay que hacer pié), ACUSARME de ser puto yo también, solo que reprimido.
    Y para estos tiranos del pete no hay peor cosa que un puto reprimido. Hay que festejar que sos puto, ahcer un desfile, hablar con z, ser de rasin, vestirse de rosado y ser peluquero. Que todo el mundo sepa bien que sos bien pero bien puto. Porque eso te define como persona.

    Me gusta

  57. La gente que obtiene resultados con el psicoanálisis es gente inestable emocionalmente. No se curan, porque el psicoanálisis no hace eso. Simplemente terminan aceptando.

    La psicología es una pseudociencia. Un conjunto de teorías que en la práctica sirven de muy poco. Además se usa a sí misma como parámetro. Por eso para la psicología no puede ni existe una persona mentalmente sana.

    Me gusta

  58. Fijate si un psicólogo puede «curar» a un tipo que vuelve de una guerra. Alguien que vio lo peor de la humanidad (en los demás y en sí mismo).

    No sirve para nada. Es un amigo al que le tenés que pagar.

    Me gusta

  59. Me sentía cómodo acá. Medio que leo cosas que me alejan un toque. Voy a tratar de recordar la lección. Nada es en serio acá. Nada es en serio acá. Lo voy a repetir hasta que me quede. Igual sigan que los leo.

    Le gusta a 1 persona

  60. Lemmy, estudié psicología, hice terapia 20 años, e incluso conviví 6 años con una psicoanalista.
    Es cierto, La Psicologia no sirve para nada.

    Me gusta

  61. Ni puto ni psicologo. Sí voy a psicoanalisis hace algunos años. Y me dio resultados. Pero son cosas mías, como decís vos, debo ser emocionalmente inestable. Perdón si contradigo tus creencias diciendo que a mi me funcionó, pero es así. Algunas cosas las pude mejorar, que se yo.

    Me gusta

  62. Igual es una cuestion de semantica, como aquel capitulo de Southpark….faggot y gay son cosas diferentes, puto y homosexual son cosas distiintas. Cuando uno dice que X es de puto, no quiere decir que sea de homosexual, y vice-versa, ser homosexual no es implica ser puto. Hacer el amor con otros hombres no es de puto en este siglo.
    CR7 puede ser heterosexual, pero es puto. A Giunta le puede gustar comer hombres pero no es puto. Flavio Mendoza es puto y homosexual.

    «Tomar Camperi EDP» porque denota alguien que consume un producto para llamar la atencion y seguir a la gilada; no porque al que lo tome le gusten los hombres.

    Y en ultima instancia EDP todo aquel que no opine, actúe como yo.

    Le gusta a 8 personas

  63. A lo que iba mi comentario es que cada uno tiene que ser feliz haciendo la suya, ya sea Campari, asado prolijo o gaseosa.
    No es una pelotudez porque no intentaba darle consejos a nadie, sino que posta, haybgente que vive posando o haciendo las cosas para encajar o encajar en un determinado estereotipo.
    Obvio que nada de lo que se diga acá hay que tomarlo en serio.
    Fernandoraluy, acá vas a encontrar opiniones de todo tipo, algunos tienen mas tendencia a bardear que otros. Te vas a acostumbrar. Cuando la cosa se ponga densa, siempre podés terminar la discusión con un «chupense una pija» o cerrar tu cuenta y volver en forma de Lurker

    Le gusta a 3 personas

  64. Comparto el modo de tomar las acepciones de Jack Bauer. Creo que hay que descontracturar eso. Yo lo banqué a Scifo porque también creo que su mensaje está bien. Por ahí no en el contexto de este BIK, en el que, voy viendo, no conviene la literalidad.

    Le gusta a 1 persona

  65. Bueno, entonces sos puto. Bah, putito. Eso de tener que ir a un tipo o tipa que por plata te escucha tus problemitas existenciales me parece de poco hombre. De gente que no puede con la vida, directamente. Impreparada para un mundo hostil. Fija que problemas con tus viejos o algo así, siempre es igual. Clase media (alta o baja), bla bla. Son siempre los mismos.

    El que es fuerte de cabeza no necesita psicoanálisis. Se banca la vida como viene y listo.

    Me gusta

  66. «No boludo, me sacaron la teta, entendés? la teta! Y mi viejo todo el día en la ofi no me daba bola, me crió la sirvienta. Y Luli mi novia no se qué quiere, no la entiendo..Qué hago?»

    Jaj..morite.

    Me gusta

  67. Bueno, me voy a dormir. Por ahí, mañana con nuevo post, desarrollemos cuestiones más placenteras o al menos mas banales, y que así la controversia pase por lugares más fáciles. Brindo por todas las opiniones aquí vertidas, que al fin y al cabo es lo que me hace actualizar la pagina cada dos minutos, para leer con entusiasmo lo que dicen ustedes. Y le hago caso a Scifo y me despido como dijo él que hay que cerrar la charla: chupense una pija.

    Le gusta a 3 personas

  68. Grande Fer, esa es la que va, porque si te vas a tomar todo en serio, ahora que J se puso en modo full bardo, y yo caigo en todos los estereotipos que tira, me tendría que matar de la manera mas lenta y dolorosa.

    Pero no, todo bien, yo acá no me quiero pelear con nadie, porque el día que haya fulbito (cuando vuelve el futbol, muchachos?) me quiero cagar de risa con todos y después tomar birra y pasarla bien.

    Le gusta a 1 persona

  69. Vuelvo dos segundos para contarle lo mas brevemente posible a Jota cual es mi problema. Estoy luchando para ser papá hace 5 años. Me hice una biopsia testicular donde hasta que terminó y me desperté no sabía si podrían extraerme espermatozoides. Pudieron. Había, aunque hasta ahí mi diagnostico era Azoospermia (ausencia total de espermatozoides en esperma). Todo el daño emocional comenzó con la lucha contra la obra social por el tratamiento que debemos hacer con mi mujer. Hoy estoy mas cerca de lograr ese objetivo, pero no puedo decir que el proceso no haya hecho mella en nuestras cabezas. No sé ni por qué cuento esto acá, pero me trataste de imbecil y creo que no lo soy. Te aconsejo que no tengas tantos prejuicios con gente que no conocés. Mi lucha es noble y me considero fuerte como para ganarle al sistema perverso de las prepagas que intentan desgastarte para que te bajes de la pelea. No hablo más, me voy a dormir porque no quiero ponerme mal al pedo. Perdon por el mensaje tan largo, quería sacarme esto de encima, me dio bronca y necesitaba aclarar algunas cosas. Me voy a dormir, mañana los leo.

    Le gusta a 3 personas

  70. a lo que voy, querido scifo(?), es que decir, a esta altura del partido, gente grande y siglo xxi, algo como lo que pusiste en tu #114 es una obviedad; y si escribís una obviedad, es que algo de lo que se cuece aca te perdiste…

    Me gusta

  71. 138 El tema con la palabra faggot (el equivalente a EDP en español) lo explica genialmente Louis CK

    Son los primeros 3 min del video, pero quien quiera colgarse a ver ese stand up no se va a arrepentir, es buenísimo

    Y saludos a Casi, flamante campeón del Río de la Plata (?)

    Me gusta

  72. fernandolaruy, yo te banco porque sos granate y acá somos poquitos como en la cancha

    pero cambiate el nick que la dislexia me hace pensar que está comentando D* l* R*a (?)

    Uno bueno puede ser ASADO PROLIJO. Pensalo (?)

    Abrazo de gol

    Le gusta a 1 persona

  73. Jajaja es que no es Laruy, es con R al principio! Gracias por el aguante, Tomm. Me voy menos amargado a dormir.

    Me gusta

  74. Louis CK. Lo sigo desde cemento,lo q en su caso es The Opie and Anthony Show.

    Pero el EDP acá, me refiero al blog, tiene una carga más densa me parece.

    Me gusta

  75. Te bancamos fer, por más que algunos digan que «tus amiguitos son avatares atrás de un teclado», ojalá que no des cabida a la gente que te bardea y te quedes. Porque entrar todos los días acá tiene cosas muy buenas, casi siempre te divertis mucho. Te vas a empezar a divertir más cuando ya entiendas la personalidad (o el personaje) de cada uno. Abrazo y mucha fuerza con ese tema. Hoy no nos conocemos pero el día de mañana quizas estemos tratando de hacerle un gol a la invencible defensa El Gonzo-Bonfiglioli en alguna canchita de 5 de villa crespo y despues sale birra y asadete.

    Le gusta a 2 personas

  76. Scifo, la de los amigos y los avatares no era para denostar a nadie sino para marcar q quizás no éramos tan piolas como a veces nos creemos. Pero si esto no es suficiente, aclaro q no se escribió pensando en vos y mucho menos con ánimo de joderte.

    Me gusta

  77. Para nada NombreyApellido, de hecho me acuerdo que estuve de acuerdo con esa frase, ahora la saqué de contexto para explicar que no tiene sentido bardear desde un teclado a gente que entra a un lugar porque en definitiva comparten algo en común, el gusto por el fútbol y por leer post y comentarios.

    Hoy más que nunca se impone el Seamos Buenos Entre Nosotros

    Le gusta a 3 personas

  78. Prefiero cortarme el prepucio con un cortauñas antes de contarle mis problemas (que no son pocos ni livianos) a un p$icologo. Admiro la caradurez de los que lo hacen (?)

    Me gusta

  79. Psicoanálisis y psicoterapia son cosas distintas.

    Y hablar de pseudociencia en relación al psicoanálisis es montarse en Popper para darse una pátina de erudito. Ningún autor respetado dice hoy q la psicología y su aplicaciones son cosa semejante.

    Pero como ya hemos visto, hay muestras sobradas de lo mucho q atrasa jota.

    Me gusta

  80. Va mi aguante y abrazo, Fernando. Cualquier herramienta que ayude en momentos difíciles es válida. Somos varios los que no creemos en el psicoanálisis pero qué importa? No cortamos ni pinchamos en la vida de los otros, como debe ser.
    Sigan para adelante, una de las pocas cosas que tengo claras en la vida es que el que quiere algo sanamente y batalla para conseguirlo, lo logra por más oscuro que esté todo.

    Le gusta a 2 personas

  81. Yo tampoco creo en los psicólogos y demases, pero si a alguno/as le sirve no soy quien para bardearlos como un pelotudito y dármela de «septon supremo de la refunda»…lo digo de onda.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.