El circo del fútbol, vol. 19

El Circo del Fútbol abre una vez más la carpa para deleite de grandes y chicos, porque el país, la vida y nuestros sueños podrá estar yéndose por el drenaje, pero lo importante es a cuántos nos llevamos con nosotros (?).

01

♪ Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION ♫

Bienvenidos amigos a una nueva edición GRATUITA del Circo. Lo remarcamos porque no se olviden que gracias a la revolución de la alegría pronto dejaremos de tener acceso al fóbal a través de la tele, aunque convengamos que habiendo dejado de tener acceso al gas, la luz, el agua y dos comidas al día, dejar de tener acceso a la pelotita es lo menos grave. Por lo pronto estamos evaluando con Natasha y en un tiempito arrancamos a cobrar de entrada un alimento no perecedero, ya sean fideos, conservas o algún tinto de reserva.

No se olviden de agradecer estos sombríos días al mejor equipo económico de los últimos 50 años, pero si lo que quieren es agradecer o incluso participar de éste SU Circo (PORQUE ES DE TODOS NOSOTROS) pueden hacerlo al mail quete_importa@hotmail.com con el asunto: “Circo del Fútbol”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

Vayan pasando nomás a la carpa… vamos vamos, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL IMITADOR

Aporte de Monra

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Quiero-mejor-Pele-Maradona_0_1567643372.html

Ingresa un personaje de esos que en estos tiempos abundan por la televisión, radio y semáforos, un individuo que hace ver a Mario Sapag como un capo en el arte de la imitación, porque, SBEN, el grone no tiró “quiero ser como Messi y desaparecer en las jodidas mirando el pastito” o “quiero que se hable más de mi corte de pelo que de lo que juego como Cristiano” NO. El tipo dice que quiere ser mejor que el Dié y “o mordedor du pebetes” (AKA Pelé).

Aquí las palabras que sí se entendieron del aportante: no tengo nada contra paul , pero estas declaraciones finamente diosificantes auto masturbatorias me molestan

Me importan un pito las ligas europeas, por eso pregunto ¿el grone éste es bueno o es un cabeza de tacho que debería morir sin misericordia?

Me temo que este mamerto es bocón como Zlatan y cabezadetacho como el caco Centurión ¿no?

Me temo que este mamerto es bocón como Zlatan y cabezadetacho como el caco Centurión ¿no?

EL PUMA VEGETARIANO

Aporte de Lalo

http://www.minutouno.com/notas/1497414-derrota-digna-un-ex-puma-estuvo-la-seleccion-la-copa-america

El mundo animal nos sorprende una vez más con este bicho que no asusta, no gana, no nada… PERO OJO, llora desconsolado con el himno y le sobran VA-LO-RES. O en palabras de Lalo:

Qué decir… se necesitaba un lider que les enseñe a los leones a ser los mas porongas del circo, como Pep G tenia apagado el celu, lo llamaron a este ser de origen dudoso a motivar a los muchachos ¿dónde se vio que el que siempre come gorditas a las 6 de la mañana te enseñe a ganarte a la mas linda del boliche? eso si, siempre dejando el alma en el intento…

Palabras destacadas de la nota: DERROTADIGNA, MOTIVADOR, VALORES, DOLOR

No pude encontrar: GRUPOUNIDO, AMIGOS, MATE, RISAS, CEBOLLITAS, CESPED

Tercer puesto HISTORICO… claro, cómo no vas a terminar desvirgando a Chile (CHILE BOLUDO)

Tercer puesto HIS-TO-RI-CO… y claro, cómo no vas a terminar desvirgando a Chile (CHILE BOLUDO)

EL TITIRITERO

Aporte de Sentimientoorgullopasion

http://bolavip.com/188390/video-inter-roberto-mancini-no-veo-television-solo-un-poco-de-peliculas-para-adultos-a-veces

Disfruten del personaje que mueve a su muñeco de acá para allá mientras se desentiende de la negociación que el gato cascoteado de Nara lleva adelante con la dirigencia. No señores, no son hilos en sus manos… son jopendes.

La carita de Mancini… PICARON

La carita de Mancini… PICARON

EL LEON VIEJO

Aporte de Arquero Bipolar

http://tn.com.ar/deportes/tremendo/las-impactantes-y-tristes-imagenes-de-paul-gascoigne-el-idolo-ingles-en-ruinas-por-el-alcohol_688301

La verdad, me destrozó ver a una leyenda como Gazza destrozado por el escabio, no me dio ni para poner algo que suene gracioso al verlo así por culpa de esa enfermedad. Vamos Gazza carajo, FUERZA.

TERRIBLE

TERRIBLE

LOS LANZACUCHILLOS

Aporte de Arquero Bipolar

https://noticias.terra.com.ar/mundo/isis-decapita-a-un-equipo-de-futbol-y-a-su-entrenador,940d83e0aede50fc6454f8137cdd9351pppo5l2a.html

Estos individuos donde ponen el ojo, ponen el cuchillo y no se andan con vueltas SHIC SHIC y a la bolsa. Noticia ambigua (como cualquier cosa que surga de ése neocancer que es el periosidismo) porque dícen que los decapitan porque el fóbal va contra las leyes del Islam y luego ponen que los acusan de ser espías. MUERTE.

TREMENDO

TREMENDO

LOS FREAKS

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/fiebre-Pokemon-Go-festejos-goles_0_1615638475.html

Ya de por sí, verlos muchas veces da cosita, pero hay que saber que son seres humanos como nosotros pero con ciertos problemitas que no les permiten vivir en sociedad como el resto de la gente. Si, estoy hablando de los futbolistas (?), que suelen reaccionar de manera contraria a lo que uno pensaría, por lo menos, en el fragor de la batalla. Porque convengamos que cuando uno hace un gol, el humano promedio, sale a gritarlo desaforado, a revolear la camiseta, a pegarle a un cana por qué no (?) pero estos seres especiales primero hacían coreografías, después corazoncitos, después corren a darle besitos a la novia en medio de una semifinal y ahora SE PONEN A BUSCAR POKEMONES!!!!!! Con ustedes, los Freaks!

pokeQUE? Buscarlos? QUE CARAJOS ES ESTO?

estamos condenados… BIEN CONDENADOS

estamos condenados… BIEN CONDENADOS

LOS PAYASOS

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1498505-el-refuerzo-menos-pensado-un-club-espanol-contrato-pikachu

Mirá que los bichos estos me gustaban, pero después de un tratamiento de sexo de verdad (?) los pude dejar, pero lo que se está armando alrededor de la boludez esta es preocupante…No sólo boludean la gente, los hicnhas, los jugadores, ahora TAMBIEN EL CLUB?!?!?!?!?!?!

Yo, YO EH, estoy tratando de no sacarme porque no termino de entender qué carajos es esto de pokemon y ya sé que van a salir los sub25 a decir “eh vo payaso viejo choto, no entendé nada porque no sabé manejá el celu ni la plei como nosotro”, así que para zanjar la discusión digo: MUERANSE TODOS BIEN MUERTOS LOS FORROS QUE VEN ESTOS DIBUJITOS Y JUEGAN ESOS JUEGUITOS.

Y ENCIMA PONEN UNA ENTREVISTA AL GLANDE ESTE PASADO DE BILIRRUBINA… DEJENSE DE JODERRR

AGUANTE ROBOTECH Y MAZINGER Z.

MAS MUERTE

MAS MUERTE

EL PRESENTADOR

Aporte de Martincx

http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/alvaro-gutierrez-si-queres-un-espectaculo-anda-al-circo

Ingresa el único tipo de qué la va esto de la pelotita, pero quiero destacar en particular éste párrafo de la nota:

Tras esas palabras un periodista (CUANDO NO UNA DE ESTAS LACRAS) agregó que Liga había jugado feo y el técnico fue claro: «Si querés un espectáculo andá al circo, acá se trata de ganar y tratamos de hacer lo mejor posible». El comunicador insistió y dijo que se le preguntara a los hinchas si les gustó como jugó su equipo, Gutiérrez fue claro: «Preguntáles si están contentos por ganar o no«.

El señor Alvaro Rodríguez ha ingresado de esta manera al eje del bien, planteando algo insólito en el deporte del balompié: SE TRATA DE GANAR… fuaaaaaaaaaaaaaaa… imagino que los bielsistas obtusos o menotti o TODA ESA CATERVA DE SERES QUE PREFIEREN HABLAR BIEN, PERDER HORAS Y HORAS DEMOSTRANDO EN UN FIERRITO CUANTOS LIBROS LEYERON Y QUE LO IMPORTANTE PASA POR EL MAPA DE CAGALOR, LOS KM RECORRIDOS O EL NIVEL LINDABLAIR DE POSESION QUE UN EQUIPO TIENE SE HABRAN QUERIDO MATAR CUANDO LEYERON ESTO

BUENO GILES, LES AVISO QUE EL FUTBOL ES ASI: DOS EQUIPOS DE ONCE TIPOS SE ENFRENTAR Y GANA EL QUE MAS VECES METE LA PELOTITA EN EL OTRO ARCO, SIMPLE, SENCILLO Y ACA NO ENTRAN NI MERECIMIENTOS, NI EL MEJOR DE ALLA, NI EL GRUPO, NI LA GAROMPINHA DU POSESAU FORROS, NO, LEVANTA UNA COPA EL QUE GANA. PUNTO.

Aplauso cerrado para Don Alvaro

Aplauso cerrado para Don Alvaro

LOS BAÑOS

Aporte de Martincx

http://app.eltiempo.com/multimedia/especiales/la-sorpresa-que-le-dejo-boca-a-independiente-del-valle-en-el-camerino/16646331

Y sí… alguna vez tenía que pasar… venís al Circo luego de clavarte una birra y antes de salir te olvidaste de echarte un cloro. Bueno, tranca, andá pasando al biorsi y mea tranquilo… AY AY SACANME DE AQUÍ QUE HAY OLOR A ORIN AY AY..

Pero mátense ecuatorianos forros… ustedes y su lema “ninca dijis di siñar”… imbéciles…

RENCOR

BME…Bien Meados Están..

BME…Bien Meados Están..

 EL FORZUDO

http://www.24con.com/nota/151376-festejaba-un-gol-y-del-enojo-le-reventaron-la-cabeza/

Sí, sí… la violencia.. uy qué mal… bla bla bla… pero el mamerto éste va y le festeja el gol en la jeta al arquero BIEN MERECIDA TIENE LA REPRIMENDA, te digo más, la patada se la come porque simula un balazo cuando le tiran el trancazo ¿SABES COMO SE ACABAN LAS SIMULACIONES SI CADA VEZ QUE UN PAPAFRITA HACE ESO VIENE OTRO Y LE METE PUNTIN? Si vas a quejarte QUE SEA POR DOLOR DENSERIO…

Lindo comentario…

Lindo comentario…

 Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

192 comentarios en “El circo del fútbol, vol. 19

  1. Felicitaciones a Arquero Bipolar y a los otros que hicieron el post…

    Muy bien SAPA por editarlo y por el paint, Anto siempre en el corazón de los pibes

    Me gusta

  2. Very dificult este circo. Porque Mancini la rompe, pero me quedo con el pateador de cabezas, que también ídem (?)

    Mi once:
    Pikachu
    El pateador de cabezas y tres de ISIS
    Gascoigne, Pogba, Wanda
    Los Freaks

    DT: Manuelita Mancini

    Me gusta

  3. Olor a meo en la Bombonera ¿Cual es la novedad?
    Me deprimí viendo las fotos de Paul,creo que me voy a tomar el día…pero primero un whisky(?)

    Me gusta

  4. Paiaso, ese Pogba es el ultimo tocuen fabricado por los representantes y los videojuegos. No aparece nunca, y cuando la tiene tira 2 o 3 bicicletas a una velocidad abismal que generalmente terminan con la pelota en los pies del rival. Pero claro, juega en la Juve, hasta yo me destaco en esa liga de 1 equipo.

    120 palos van a pagar por el, me muero hermano.

    Le gusta a 2 personas

  5. Vamos a ver si Pogba es tocuén. Tal vez no sea todo lo que se dice, pero para mi todavía está lejos de ser Bolotelli. Sí me parece medio fresco,

    Me gusta

  6. Che, pero cuando Balotelli arrancó también era una máquina, metió pase al Manchester City, y después se lo fue comiendo el personaje, además de que era un pelotudo bárbaro.

    Igual, más allá de que Pogba no termine igual, no sé si vale los 120 palos que lo pagan.

    Me gusta

  7. Me molesta mucho que haya aparecido alguien que se llama Pogba. A los que vimos primero a Drogba nos molesta el cambio, quiero creer. Es como las zapatillas Nike Feraldy.

    Le gusta a 2 personas

  8. Partiendo de la base de que nadie vale esa guita, dicen que por Suárez pagaron 80 palos…comparando eso, ni que cague diamantes vale 120 palos Pogba…
    Tengo la obligación de ser sincero (?): lo de Gascoigne a mi me chupa los dos huevos…me jodería ver a mi viejo así, ponele…pero ¿Gascoigne? que vuelva a la villa del bajo Belgrano de la que salió y se haga invitar birra contando de cuando fue campeón del mundo, o algo así…

    Le gusta a 1 persona

  9. Aparte es como una sigla:

    Partido Obrero del Gran Buenos Aires.
    Programa Organizativo Gratuito de Beneficios Anales.
    Partido Organizado para Ganar Bitcoins Alocadamente.
    Peronismo Oximorónico Garchador de Bullrichs Anárquicas.

    Sabrán disculpar.

    Le gusta a 3 personas

  10. Buenos días. Gran paint SAPA.
    Pogba y Balotelli son los chiziteros franquicia (por tener los mejores representantes) de sus respectivos paises.

    Le gusta a 1 persona

  11. VOT el presentador porque viene lleno de verdades… pero el forzudo tiene el encanto de lo artesanal, ese olorcito a vinolencia que tanto nos agrada…

    hay que ponerle nombre al pokecoso ese del paint…

    pokeforro
    pokehijodereilputas
    pokefacho
    ay no se… pueden ser taaantos

    MUERTE

    Me gusta

  12. tenemos un malnacido al frente del país que sistemáticamente se caga en todos diciendo que en tu casa tenes que andar con poncho sino sos un gastador, que tiene a un grupo de ministros de los mas siniestros, cínicos e hijos de mil putasque te puedas imaginar, que encima no tienen diplomacia porque cada tres frases, cuatro son cagadas, sin un plan te contingencia para nada, un gobierno cuyo único sostén son frases pelotudas de bucay Y AUN ASI sigue con banca simplemente porque el anterior gobierno a pesar de todas las cagadas que se mandó cometió el HORROR de tirarle una soga a lonegro

    este mundo de mierda tiene a una plaga cancerosa como es el ser humano, pero hay veces que uno piensa si acá no vienen a hacer posgrados

    Le gusta a 13 personas

  13. Humilde, vos cagate de risa, pero el representante del enfermo del sessso es íntimo amigo de la bolsa de pedos sifilítica de angeli$ida y éste malnacido fue el que cerró con mauri el tema de proponer a miguelo

    el único que sabía esto era Wally, no supimos apreciarlo y nos cagamos de risa de él… bueno, hicimos lo mismo que venimos haciendo cada vez que compra humo de los mercenarios de turno…

    hola Wally

    (?)

    Me gusta

  14. Avísenle a Ondarru que ayer se redujeron un 20% sus chances de ganar la Copa Argentina…

    Tanto que le gustan los numeritos (?)

    Me gusta

  15. Hola, TheGM…caguense de risa, yo los dejo…algún día algo van a terminar aprendiendo..yo les enseño y les tengo paciencia pero pongan algo del otro lado, también…que se le va a hacer…
    (?)

    Me gusta

  16. Igual, hay que decir algo a favor de polpogbá. El tipo dijo que QUIERE ser mejor que Maradona y que Pelé. No dijo que lo va a ser, ni cómo lo va a hacer, ni con qué métodos. Y además agregó que no le interesa ser el más querido. Desde hoy le voy a decir «El Macri Negro».

    Le gusta a 1 persona

  17. iba a votar por el Menotti que vio con cara de suripanta (?) Al camerino rival, pero el arquero patea cabezas ganó muchos puntos.

    Por cierto, Álvaro Gutiérrez fue renunciado (?) Y ahora le da paso a (de pie) Alex Aguinaga.
    Buendía

    Me gusta

  18. SAPA no te quiero meter presión, pero los pibes están de vacaciones de invierno y creo que una sola función de este circo por semana es poco.

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  19. Que hace berlusca en el paint? Vino con Russo??

    MUERTE A LOS POKEMOGOS,ya con los que se matan tratando de sacarse una selfie me parecìa suficiente,ahora les dieron una navaja mas grande y mas filosa a los monos…peligra la especie toda(?)

    Me gusta

  20. #43 Yo creo que con el uso de PokeMONGO lo mejor de la especie está garantizado. Nos aseguramos que los que están cazando bichitos de mentira que se escaparon del tamagotchi a algún dios de mierda, seguro van a causar males pero garchar (y reproducirse) no lo van a hacer. ACÁ SI QUE NO SE POKECOGE (?)

    Le gusta a 2 personas

  21. ¿Pero por qué hablan de los pokemon? Vi en la tele el otro día que es un jueguito que juegan los yankis, no veo como nos puede importar/interesar/afectar a nosotros…para eso, hablen del baseball, que al menos se toma birra…

    Le gusta a 1 persona

  22. Hola si que tal

    Verguenza ajena me dieron los que presentaron a picachu castaña como refuerzo.
    Cuando hablaban de sopreSITA me imaginaba al Sapa esperándolos en el vestuario con un tramontina o algo por el estilo.

    Me gusta

  23. Te veo muy fastidioso con el tema, chischaco…como amigo (?) te lo digo…te va a hacer mal…¿querés que te busque unos gif de gatitos?

    Me gusta

  24. Branca, ese video es mas o menos como ver esto

    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/infografia/013/804/0013804809.jpg?0000-00-00-00-00-00

    Wally, yo te entiendo perfectamente eh, cuando este SORETE hacía campaña para presi de Boca yo me cansé de repetir lo mismo amigos y conocidos «ESTE SORETE QUIERE USAR A BOCA COMO TRAMPOLIN PARA ACCEDER AL PODER, GUITA LE SOBRA DESDE QUE NACIO, SOLO BUSCA PODER»

    pero claro, quizá el temita del alcohol hizo que mi credibilidad bajase un toque frente a mis conocidos

    DOLOR

    Le gusta a 1 persona

  25. Wally… tengo el triste deber de informarte que… los males de los yankis… habitualmente son los males del mundo. No así los bienes. Los bienes se los quedan para ellos solitos. Ahora, a Bush, a Trump, a Pokemon Go los comparten con todo el mundo. Males para todos y todas.

    Le gusta a 1 persona

  26. Dale dos semanas y empiezan a verse por las calles (sobre todo de porteñoputolandia) boludos autoctonos cayendose en bocas de tormenta por ir jugando con el celu.Ya sè lo que va a pasar.
    Garcri va a anunciar en el programa de susana que los celus para todos vienen con algun pikachu para poder empezar a jugar al mismo tiempo en el que se acaba el subsidio (que nadie sabìa que existia) para el aire y tenemos que empezar a garpar para respirar y a nadie le va a importar…

    Me gusta

  27. hoy escuché a un cagatinta decir que ‘bauza desplazó del primer lugar de preferencia como posible dt de la selección a russo porque entendió el momento que vive la afa y es más barato que russo…’
    más barato… que gran hijo de pita es este russo, sería en versión dt, como el representante de maxi lopez o del patito rodriguez

    en otro orden de cosas(?), parece que el pícaro merelas (presidnete del porve durante 35 años -si no entendí mal), se quedó cin un vuelto de 12 palos y los socios lo sacaron a patadas del club
    ese es el camino(?)

    Le gusta a 4 personas

  28. ah Branca, berlusca está con miguelo porque ambos son dos enfermos del sesssso… SE SABE

    y del paint INSISTO, lo mejor es el pokeforro juego ése, PERO AUN NADIE LE PUSO NOMBRE al mostruito… CARETAS (?)

    Le gusta a 1 persona

  29. De la Rúa (?), por ahi no me supe explicar: me chupan el choto Trump, Bush padre, Bush hijo, Bush hermano (?), pokemon y todo eso que está tan en otra esfera a la mía que bien podrían ser todas cosas inventadas por la tele…no les doy entidad, mirá que fácil que la hago…

    Le gusta a 1 persona

  30. #55 Probablemente estemos en la misma vereda. Yo tampoco los puedo ni ver a los Johnny. Me parece que son el cáncer del mundo. Pero prefiero estar informado. Porque lamentablemente lo que ellos hagan, se lo hacen al mundo. Al mismo mundo en el que vivimos vos, yo y todos los que te buscan sin encontrarte, Wally (?)

    Me gusta

  31. Ojaldre (?), que el Russo-gate puede llegar a ser una forma que tiene el bueno de Miguelo de reinstalarse en el ambiente…pasa dos o tres sobres a sus amigos de siempre y ellos lo instalan con un «me dicen desde muy adentro de AFA que suena fuertísimo el nombre de Russo»…los de AFA, que son una bolsa de gatos, escuchan la radio, se miran entre ellos y mandan a alguno a charlar con Russo, que ya ganó…ahora todos hablan de Russo…de máxima, se puso solo en la selección…de mínima, suena en el circuito como un témnico vigente y prestigioso…y todo por un par de pesos…
    Ahora cáguense de risa del bueno de Wally, denle…
    (?)

    Me gusta

  32. Me re las / mere mere mere meeeere las / me re las / ella está tan sooola.
    (Estoy en modo pokemongo, perdón).

    Me gusta

  33. Me hace mucho bien (?) ver como el chapa se saca de encima a Nakata con desprecio, casi como quien aleja una mosca, y lo tira a la mierda, todo con cara de estar viajando en subte y tirarse un sordo…

    Le gusta a 4 personas

  34. #70 gran noticia, que se vaya a poner cara de malo y mirar los números de las camisetas a otro lado ese vende humo cagón

    Me gusta

  35. Si llego a los 66 años y el Romero (?) de mi torta es como ese pato, hago la gran CHAPA con mi familia…

    Me gusta

  36. Veo que hay un amigo de Nakata ahi, también…ah, no…les hizo precio el chapa…los tendría que haber ajusticiado a los dos boludones…

    Me gusta

  37. Y viste (?) que cuando Wally tiene que nombrar un transporte público dice subte, tren, cualquier cosa menos colectivo, les tiene pavor…

    PANICO COLECTIVO

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  38. el diálogo del gif:

    toc toc
    -el forro de la play: quién tocal puelta?
    -chapa: yo forro, quién va a ser? mauricio el que te aumentó los servicios?
    -efdlp: ah jaja, pase honolable chapa san
    abre la puerta y entra decidico a hacer justicia
    -efdlp: justo estaba telminando un nivel deQUE HACE HONOLABLE CHAPA SAN CON MALTILLO GLANDE??
    -chapa: jummm
    -efdlp: NO HONOLABLE CHAPA SAN NO GOLPEE PLAY QUE ENTLETIENE Y ME EVITA VEL GENTE DE VELDA
    -chapa: salí forro
    -efdlp: DETENGASE CHAPA SAN
    BUMMM CRASH CRUSH TEEM CAPOW
    -chapa: ME TENES LAS BOLAS AL PLATO CON LO JUEGUITO VOS Y EL PELOTUDO DEL 10 DE NUESTRA SELECCION
    CRUSH TEEM CAPOW
    -chapa: A VER SI ASI LARGAS LA PAJA, CONSEGUIS UN LABURO, TE VAS A LA MIERDA Y ME DEJAS ARMARME UN FLOR DE BULO ACA, VIO-LA-DO

    Le gusta a 9 personas

  39. si yo estuviese al pedo(?)
    me hago un paitn asÍ:
    a la izquierda una imagen de un chabon sacándole brillo a un casco de nerca (puto), junto con uno cagando (cagón)
    a la derecha, lo pongo a éste:

    ‘P&C’

    Le gusta a 1 persona

  40. Buena edición Sapa!
    Vote al Forzudo!
    ME quede emocionado con el Chapa eh, merece lugar en algún paint fúturo, no se, digo(?).
    Se nos fue Chavez la re puta madre que los re pario loco, no caí todavía….

    Le gusta a 1 persona

  41. Como se nota que a la empresa del SAPA la segundosemestrearon y bajó el laburo, el jefe tiene mas tiempo al pedo que antes, y eso es mucho decir (?)

    Me gusta

  42. Me gusta porque el Chapa (Que sabiendo que es japonés sería Japa pero suena muy fuerte (?)) no sólo le da de arriba, sino que la da vuelta y completa la faena, no sea cosa que esa mierda se le de por regenerarse…

    Al LSD no le dio porque bueh, derecho a pajas tenemos todos (?)

    Me gusta

  43. Me lo imagino a SAPA en plena presentación del novio de la SITA. La cena se desarrolla con total normalidad, a pesar de la tendencia del suegro de gritar «MUERTE» y «DOLOR» repetidas veces a lo largo del dialogo y sin ningun tipo de necesidad. En eso el pibe se detiene y saca su celular, mirandolo con gesto perplejo.

    SAPA: ¿Que pasá?
    Yerno: Nada… ¿Me permitiría pasar un momento por su patio?
    SAPA: Si, por supuesto… ¿Para qué?
    Yerno: Es que hay un Graveler ahi y quisiera atraparlo.
    SAPA: ¿Un que?
    Yerno: Un Graveler…Es un pokemon de tipo Tierra/Roca…
    SAPA (Levantandose): ¿Un que?
    Yerno: Un Pokemon, señor… ¿No sabe lo que es un Pokemon?
    SAPA: Yo te voy a dar un Pokemon a vos… ¡Hijo de puta!

    Entonces SAPA se yergue en toda su magnificencia(?) con tanta velocidad que ni siquiera le da tiempo a su mujer de volver a llenar el vaso de vino. Toma al visitante del cuello de la camisa, pero este lo esquiva y le mete dos piñas en la jeta, dignas de un Primeape con habilidad Irascible(?). SAPA, tirado en el suelo mira a su yerno sin comprender.

    Yerno: Nadie se va a meter entre yo y ese Graveler… Lo voy a atrapar como que mi nombre es Luppuslamb…

    Y se va, mostrando la camiseta de Colón que llevaba debajo de la camisa.

    Vengan de a uno… (?)

    Le gusta a 13 personas

  44. Es un servicio hacia él, para que vaya viendo con que engendros de la humanidad se puede llegar a encontrar y sepa actuar en consecuencia…

    Le gusta a 2 personas

  45. Si hubiera un ser humano con tanto tiempo libre como para revisar todos los comentarios del BIK y hacer una recopilación de esas escenas…

    No? Ningún ser humano?

    Bueno, se lo pido a Neon y listo (?)

    Me gusta

  46. AB… En el Ciudad de Vicente Lopez se encuentran montones de Geodude… En el Brigadier Lopez un monton de Pokemon de agua… [AutodescansoModeOFF]

    Le gusta a 1 persona

  47. Yo recuerdo haber hecho una… Igual, el mejor de los skechts(?) que hice fue el de Barovero pidiendo licencia para hacer la pretemporada…

    Me gusta

  48. Por lo que puedo entender de lo que dicen con mi modesto japones(?) el drama viene porque el pendejo cae a la hora de la siesta japonesa a la casa pegando esos gritos,el CHAPA se despierta e intenta preguntar primero bien,de onda,para ver si habìa algùn drama.
    Ahì se anoticia que la guita que le habìa dado al nene para los repuestos de la chata terminaron en la peluqueria (tintura) y un videojuego y se pone mal.El resto es JUSTICIA.

    En el berrinche del final hay promesa de harakiri.
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  49. A las minas de la coca y el crack les doy antes y después (?)

    Para el alcohol agarraron una foto carnet de Jaime Roos para el antes y una de Don Ramón recién levantado para el después (?)

    Le gusta a 1 persona

  50. Falta mucho para que llegue el pokemon aca? Mi celular esta en coma 4 y no tengo ganas de gastar guita en uno nuevo(?)

    Me gusta

  51. Eso me hace acordar que el turco Mohamed es otro que hace la de ensobrar periodistas a lo Miguelo: el otro día el sinvergüenza de Gustavo López lo pedía para la selección «porque era dócil con los jugadores» (!)

    Me gusta

  52. Dice el negro cagón de Díaz que está dolido y se va porque «han dejado entrever que soy el único culpable»…
    Cabezón querido, ¿qué pasa con estos muertos?¿se hacen los que laburan ahora? Se borraron todos…

    Me gusta

  53. tengo miedo nene… Wally viene metiendo comentarios que parecen de borracho nostálgico pero terminan siendo verdades IRREFUTABLES

    con respecto al turco mohamed: en cadena 3, los 70/30 malnacidos periosidas AYER dijeron que el turco tranquilamente podría dirigir la selección porque ganó campeonatos como dt y como dice Wally, tiene llegada a los putos cebollitas y como ejemplo tiraron «NO VIERON LA FOTO CONSOLANDO A MESSI?»

    claro, el turco (EL TURCO BOLUDO) puede dirigir la mayor pero Ricardios no… MATENSE HIJOS DE PUTA

    Me gusta

  54. Me parece que lo que se impone para la selección es un técnico especialista en esquemas defensivos. Si mantenés el arco en cero, tenés medio partido ganado. Y si no lo ganás, probablemente tampoco lo pierdas. Usualmente no soy del gusto del Catenaccio, pero en este caso, me parece que, al tener jugadores ofensivos de gran calidad, probabablemente al mantener el arco en cero, con jugadores rápidos y hábiles de mitad de cancha para arriba, el gol en algún momento llega.
    Y otra cosa es: Armar un equipo sin Messi para las eliminatorias. (Como hizo Bilardo con Maradona, que le garantizó la 10 y la titularidad pero se acopló más tarde a un equipo ya con algo de rodaje). El no se desgasta y el equipo comienza a aceitar el funcionamiento.
    Entiendo que es la única forma de ensamblar un equipo y desarrollar un estilo y así no depender tanto de las individualidades.

    Le gusta a 4 personas

  55. Era cuestión de tiempo, arroyoludue…te digo más; va a ser ídolo…bueh, «idolo» de esos que tienen ustedes, que nunca ganan nada pero que boquean a ñuls y capaz hasta hacen algún gol en un clásico…

    Me gusta

  56. Resulta que han identificado a uno de los autores del tiroteo, un tal Samuel Hydberg, y es un nazi alemán. Por cierto, hoy es el aniversario de lo de Breivik en Noruega.

    Me gusta

  57. Los ídolos de central?

    Periosida, periocáncer y perio disfunción eréctil, todo en uno.

    Tu filial se llama como un lavador cuentero en Panamá.

    Me gusta

  58. Me acabo de enterar que Milito pidió al oligofrenico de Pablo Perez

    Arquero vos que sos abogabdo, es legal la lobotomización en los tiempos que corren?

    Gracias.

    Me gusta

  59. Carto, es verdad que en Chile es furor una aplicación para ir a la frontera con Argentina a cazar mojones y entrenarlos para que se corran solos?

    MojonGo

    (?)

    Me gusta

  60. Es furor Romero

    Tienen otro para la frontera con Perú, el de Deluxe Edition que hace desparecer salidas al mar.

    Me gusta

  61. Pasa Romero que reconozco a los intelectuales brillantes como yo en un segundo

    (?)

    Me gusta

  62. El gif/video del CHAPA rompiendo la play a martillazos es muy fuerte…
    Me trajo horribles recuerdos de la infancia, cuando una vez, yo tendría 7 años, tenía unas figuritas y por no me acuerdo que mierda si me porté mal o qué, mi vieja me las rompió y las tiró a la calle. Y yo me puse peor que el nakata este del video.
    Malditos traumas de la infancia…

    Le gusta a 2 personas

  63. Que bueno lo del loquito que se metio en el shopping en Munich a bajar chamuyeros… los paises SERIOS son asi, cuando hay bondi hay bondi denserio, nada de negritos del Marconi quemando omnibus y tirando piedras a los botones…

    Buen post, buenos comentarios. En fin, vamos con la foto

    Le gusta a 2 personas

  64. Buenas Casi. Olimpo se trajo a un central uruguayo de Pza. Colonia, Rodriguez. Lo viste? que tal es?
    Ah y de paso (?) que tal es La Tabare?

    Me gusta

  65. Carlos Rodriguez fue un pilar (?) en la defensa de Plaza, no se llevo los flashes como Dibble, Rivero o el 5 de bigotes que ahora no me acuerdo el nombre, pero es uno mas de los jugadores jovenes de ese equipo que rindieron al 300% (?) de sus posibilidades y que nadie sabe (?) como van a rendir en otro equipo

    La Tabare no me gustaba ni siquiera en la epoca en la que escuchaba «rock uruguayo», pero si queres dale para adelante. Yo estoy en otra, ayer descubri (gracias a VH1) a Echo and the Bunnymen y me hizo muy feli, dale por ahi Chori (?)

    Pero si queres escuchar rock uruguayo sin comillas, pegale una escuchada a Snake, La Triple Nelson, Buenos Muchachos, Cobra Starship (?)

    Me gusta

  66. a mi siempre me gusto

    no se queria ir, pero lo empezaron a obligar diciendole que con la guita que ofrecian por el le iban a pagar sueldos atrasados al personal y toda una sarasa que el pibe no pudo aguantar

    lo malo (para uds) es que no se pudo adaptar en ningun otro lado

    Me gusta

  67. El Cata Diaz tampoco se queria ir, pero le dijeron que el reglamento no permite jugar en silla de ruedas.

    Le gusta a 3 personas

  68. mire 5 minutos del partido ese, COSO vs. COSO, me di cuenta que el futbol argentino puede vender sus derechos de tv en , no se, 3500 millones de dolares por año.

    (?)

    Me gusta

  69. AHORA // El Pte. de Santos Laguna confirmó que no lo venderán a Marchesin.

    INFO // Boca hizo un intento por Axel Werner, pero finalmente su padre salio a decir que mañana firma con Atlético de Madrid.

    INFO // La U de Chile le comunicó al agente de G. Jara que rechazan oferta y no lo venden a Boca.

    ATENTOS // Palmeiras está poniendo trabas para el pase Tobio. Se pone difícil, pero no imposible. Deberá insistir Boca.

    Vuelvo a sacar el botinero y me voy para casa amarilla a ver si el Guille se copa y me pone(?)

    Me gusta

  70. #181 ya todos le agarraron la mano a Angelici…. vamos a terminar pagando el doble del precio inicial por cada uno de esos

    el tipo es un caprichoso y no acepta un NO…. y termina pagando dos o tres veces….

    Me gusta

  71. Vengo a dar la cara ante la IGNOMINIA de quedar afuera contra un equipo que está dos categorías abajo y que para hacernos un gol hubo que hacer un penal y no una, ni dos, ni tres, si no CUATRO cagadas feas en el área nuestra. VERGONHA. Esperemos que la gente se acuerde de esto la semana que viene que hay elecciones.

    MORITE DE CANCER MEISZNER

    Le gusta a 1 persona

  72. Che kipzy, acabo de leer que le hicieron un banderaz* a los pibes de la Reserva por el partido de mañana… No será demasiado?

    Me gusta

  73. Pablo Moyano ‏@pablomoyano11 2 minHace 2 minutos
    Mientras yo defiendo a los trabajadores vos los cagas. Mientras no aparezca con una botella en el orto ni cerrando un sanatorio. Gil tineli

    Le gusta a 1 persona

  74. Gracias pir la recomendacion Casi, escucharle la primera banda qie nombraste, las demas que la chupen (?)
    Esperemos que el yoruga juegue bien, desde Santin no caen muy bien los defensores uruguayos aca

    Me gusta

  75. Diria que un banderazo a la reserva previo a un clasico es lo mas termo que vi, pero despues me acuerdo de Central festejando como un csmpeonato (!!!) el clasico por copa amistosa que no se presento Newells por problemas de seguridad (!)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.