Desde el futón: Mojamé

Desde este espacio fomentamos la violencia y termez bien entendidas, pero hay veces donde las historias que nada tienen que ver con ellas merecen también ser contadas, cómo sólo nosotros podemos hacerlo.01

¿Cómo hace un alma atormentada para hallar la paz? Buscando en un planisferio la capital de Bolivia, claro. ¿Pero qué ocurre cuando el alma de esa persona ha sido infectada por el virus del amor al prójimo y su vida se transforma en una pista de autitos chocadores donde la realidad golpea fuertemente su feyari vez tras vez? Bueno, esta es la historia de Mojamé Laorejá Yteparto, el “Mehatma Gandhi”, un individuo que una vez que su mente encontró la iluminación, no paró de pagarle fortunas a Edenor.

El ser humano es la gangrena que acaba lenta y dolorosamente con el mundo, eso todos lo sabemos, por lo que no resulta extraño cuando salen a la luz casos donde encumbrados personajes terminan admitiendo públicamente su soretez. Todos recuerdan aquella entrevista al músico John Lennon para la revista Playboy, donde éste admitía tener un temperamento violento, especialmente hacia su primer esposa Cynthia. En ella contaba que la canción Getting Better está inspirada en su propia historia: «solía ser cruel físicamente con mi mujer. Yo era un golpeador y como no podía expresarme, recurría a los golpes. Peleé con hombres y golpeé mujeres. Por eso es que siempre estoy con eso de la paz. Es la gente más violenta la que busca la paz y el amor».

02

Nada como una bebida refrescante en vasos artesanales para encontrar la paz.

Cuánta verdad y si bien Cynthia se ocupó tiempo después de aclarar que la violencia de John tenía su origen en diversos episodios tales como:

-cada vez que le pedía torta fritas, éstas le salían quemadas

-el locro no le salía espeso y jamás le ponía patita de chancho, ni chorizo colorado

-como rubiecita que era, no le cabían ciertas chanchadas que el loco le proponía para el arte amatorio

Pero nada de todo eso justificaba los arranques de violencia del músico, aunque entendemos por qué terminó con el bicho canasto de Yoko: por su habilidad culinaria, no tanto para la cocina, sino para la catrera.

Pero el golpeador éste tiró una verdad tremenda “Es la gente más violenta la que busca la paz y el amor, Dan Niembra” y éste era el caso de Mojamé Laorejá Yteparto, más conocido como “el Gandhi del medio”, un jugador violento que al final pudo encontrar la paz. Pónganse cómodos y respiren profundo mientras la música del sitar inunda el ambiente.

Alfonso Lautaro Guitudo Garca fue criado en cuna de oro y por ello sufrió de broncoespasmos reiterados durante sus primeros años de vida, hasta que sus padres se percataron que poniéndole una frazadita sobre el metal precioso tomaba menos frío y por ende, se resfriaba menos. Pero debido a sus problemas pulmonares, su pediatra recomendó la práctica del fútbol para el niño a fin de revertir el mal. Sus padres no se opusieron ya que querían lo mejor para el niño, siempre y cuando “lo mejor” no los involucrara debido a sus ajetreadas vidas: su padre era un influyente juez de la corte suprema de pollo y su madre una famosa reportera del canal militante Todo Manija. Ambos tenían agendas sumamente apretadas, por lo que hicieron los arreglos necesarios para dejar a Alfonso de pupilo en el Plusvalía FC, de barrio norte, un exclusivo club que funcionaba además como colegio, universidad, casino y sede del INCUCAI.

Alfonso antes de transformarse en Mojamé. A la izquierda, recibiendo el premio Videla al más soretito de primero inferior. A la derecha en el Italpark entrando sin hacer cola al la montaña rusa superocho volante, como buen acomodado y hdp.

Alfonso antes de transformarse en Mojamé. A la izquierda, recibiendo el premio Videla al más soretito de primero inferior. A la derecha en el Italpark entrando sin hacer cola a la montaña rusa superocho volante, como buen acomodado y hdp.

Alfonso recibió una educación de élite y una formación en fútbol junto a una gama de seres despreciables que harían ver a la Gestapo como si de Locademia de Policía se tratase. Su posición dentro del campo era de 5 clásico, con quite y mucha presión (unas 56 o 59 libras) y si bien era dúctil con el balón, había desarrollado un temperamento violento, cuasi criminal, producto del encierro con personajes deleznables (hijos de políticos, periodistas, financistas, estancieros y abogados) y del férreo entrenamiento que el DT de inferiores, Joseph Heinrich Menstrualimhensers, también conocido como “Quique” o “el vasco”, les inculcaba.

Gracias a su desempeño en inferiores, no sorprendió que fuese promovido a la primera con tan sólo 17 años y el destino quiso que su primer partido fuese ante los eternos rivales del Plusvalía FC, nada menos que el Club Anémico Paludismo Crónico, club de Villa Espasmo, barrio que había sido homenajeado recientemente con el galardón “Lombriz Solitaria” por su infructuosa lucha contra la desnutrición. Como podrá imaginar el lector, los jugadores del CAPC no estaban lo suficientemente preparados físicamente para afrontar un cotejo futbolístico, digamos que ni siquiera para enfrentar un día medio fresco. Pero la rivalidad entre ambos equipos era histórica debido a la representación de la aristocracia por parte del Plusvalía y de la clase obrera, oprimida y catinga por parte del Anémico.

Alfonso conocía esta rivalidad y no iba a permitir que estos patasucias mal alimentados salieran victoriosos, por lo que estaba preparado para patear tibias, meter codazos o abrirles la billetera y mostrar el toco de guita que llevaba encima para sacar de sus cabales a los adversarios. Nada de eso ocurrió: los encargados de mover la pelota eran los de Anémico, pero al sonar el silbato Brayan Endeble, el delantero encargado del puntapié inicial, cayó como fulminado en el centro del campo de juego, producto de la no ingesta de algo que se pareciese a comida hacía ya 18 días. Alfonso se acercó entre molesto, dubitativo y algo estreñido al player quien casi en un suspiro le pidió algo de comer, éste algo shockeado por la escena alimentó al pobre infeliz con una lata de sardinas y pan integral que siempre llevada encima por si le pintaba el hambre, tras lo cual el Brayan soltó un “GRACIA MIEJAH” y expiró. En ése instante una luz brillante bajó del cielo bañando la persona de Alfonso y éste por primera vez en su vida sintió a la verdadera PAZ y no a aquella falsa que salía con él por su fama y dinero, Paz Soreteigueta.

Desde ése entonces la vida de Alfonso tuvo un giro total, dejó la seguridad de la casa paterna, se alejó de la vida acomodada yendo a vivir a una tapera, del barrio Artrosis en la localidad de Moreno, empezó a vestir con largas túnicas blancas y cambió su nombre por uno hindú, Mojamé Laorejá Yteparto y sus seguidores comenzaron a llamarlo “Mehatma Gandhi”. Y así comenzó su prédica de una vida simple, plena de paz interior, amor y respeto a todos los seres vivos, sin dejar de lado la práctica del balompié.

¿Por qué “Mehatma”? Muy bien, como ustedes sabrán, Mahatma es el título que se da en la India a los jefes espirituales y significa ALMA GRANDE, bueno, Mojamé empezó a hacerse conocido en el ámbito del fútbol por los indios del conurbano como ELMAGRANDE (Mehatma) y sus seguidores poblaban las tribunas vestidos como su líder, portando sahumerios con fragancia a chori.

Mojamé arreglando el turbo ventilador luego que éste se descompusiera justo cuando hacían 48º a la sombra.

Mojamé arreglando el turbo ventilador luego que éste se descompusiera justo cuando hacían 48º a la sombra.

Lamentablemente, la práctica del fútbol comenzó a chocar con sus creencias ya que Mojamé llevaba eso del amor y respeto a niveles insostenibles dentro del campo de juego:

-si un jugador contrario lo encaraba, Mojamé se corría a un costado, haciendo una reverencia y elevando una oración por el alma de éste

-cuando entraba en contacto con el balón no dudaba en entregárselo al jugador rival más cercano, en clara señal de amistad

-si por fin se decidía a perseguir a algún contrario, difícilmente lo alcanzase debido a la extrema dificultad de correr en chancletas y si llegaba a darle alcance, se acercaba al oído para animarlo a cambiar de vida, dejando los gatos de lado para así alcanzar el Nirvana o al menos los Pumpkins.

Esto le valió, por parte de la parcialidad de su equipo, primero murmullos, luego insultos y más tarde la violencia lisa y llana. Aún se recuerda aquella oportunidad donde volviendo de un entrenamiento en el tren Sarmiento fue emboscado por malvivientes quienes al grito de “A VER SI PARAS A ALGUIEN, MAMERTO”, “VOS NO VAS A LIBERAR A LA INDIA, PERO NOSOTROS TE VAMOS A LIBERAR AL INDIO PARA QUE TE HAGA SU MUJER, FORRO” y “ACÁ NO TENEMOS GANGES, PERO VAS A APARECER FLOTANDO BOCA ABAJO EN EL LUJÁN SI NO EMPEZÁS A JUGAR, SALAME” mientras le introducían por vía rectal un sitar, un sahumerio tamaño ombú y una réplica a escala del Taj Mahal hecho con ortigas.

Luego de recuperarse de las reiteradas intervenciones quirúrgicas, Mojamé se retiró definitivamente de la práctica del fútbol para dedicar su vida a la prédica de la bondad en su templo “Respirá hondo” de la calle Catalepsia al 1000, en la localidad de Moreno. Para solicitud de turnos, charlas motivacionales o fiestas swingers, comunicarse al teléfono 0800-bambula, en los horarios de 18 a 18:03, los días esdrújulos y sin S al final.

TheGM

377 comentarios en “Desde el futón: Mojamé

  1. Buen día Tincho.

    Extremo, creo que Bologna llegó libre porque GELP no le renovó el contrato. El de los 3,5 palos verdes fue Lollo.

    Sobre el post? No lo entendí.

    Me gusta

  2. #1 demasiado espiritual para un alma sin sensibilidad (?)
    me perdi el pri por leer.
    buen dia a todos.
    Gracias TheGM. No te merecen

    Me gusta

  3. Gracias por estas lágrimas de risa en el café, SAPA. BRILLANTE.
    (Me recuerda a una sección de la vieja revista Humor, las desventuras del Eustaquio)

    Le gusta a 1 persona

  4. » nada menos que el Club Anémico Paludismo Crónico, club de Villa Espasmo» acá faltó «uno de los clubes que desaparecerían al fundarse Central Ballester»

    Buenos días, sigo leyendo y comento on topic.

    Le gusta a 1 persona

  5. Bamba, lo del sillón es más que entendible, con un par de vinos encima no hay chance de que el SAPA siga vivo después de intentar subir por esas escaleras.

    Le gusta a 2 personas

  6. «-cuando entraba en contacto con el balón no dudaba en entregárselo al jugador rival más cercano, en clara señal de amistad»
    ¿Gago?

    Todo muy bien Payaso, pero falta la firma de la persona que escribió por ti (?)

    Le gusta a 1 persona

  7. Lo del Super 8 Volante fue una puñalada para todos aquellos que acusamos (?) más de 30 años.

    Talentoso post del SAPA.

    La foto de los indios pareciera sacada de Cannibal Ferox o de Holocausto Caníbal, alguna de esas dos pelis gore.

    Le gusta a 1 persona

  8. No sé, cima…pero tengo que limpen a un Erbes y quieran traer un flogger o un tito Villabla me da que no es la mejor manera de depurar el plantel más puto del fútbol argentino…

    Le gusta a 1 persona

  9. gratisimo recuerdo del ital park….me cruzo a un joven dié, en su vuelta del mundial juvenil con sus hermanos, y por gestion de mi tio, me firma un autógrafo

    Le gusta a 7 personas

  10. dale wally, con fé con esperanza con turismo
    roucco es el representante de toledo
    le metieron un isoselés (?) vía deportivo maldonado de uruwhy
    OT
    que sabes del rumor que SOLO van a vender entradas para la vuelta contra ecuatorians X internet?

    Me gusta

  11. alguno de los camaradas del bocasoviet sabe quien es el 4to que firmo?
    zuqui, benedetto, vergini, y me falta uno

    Me gusta

  12. Muchachos, en este hermoso lugar que nos alBERGA nos jactamos de saber algo mas de fútbol que la media, y hay gente que pregunta quien es Toledo?

    Bueno, les hago el favor a los bosteros onanistas: es un pibe que tiene 19 partidos jugados (12 como titular), habilidoso, canchero, con corte de esos que usan los pibitos ahora (?), diestro, que desborda y gambetea. Que se ahoga en los segundos tiempos. Que pinta para crack pero nadie puede saberlo porque tiene 12 partidos como titular en un Velez paupérrimo. Buena apuesta.

    Nosotros le sacamos 6.5m euros, mas 15% de futura venta.

    Me gusta

  13. Buen Dia. Sobre el merqueado de pases es de las primeras veces q no pienso: «Tal tiene q venir» o «tal es jugador para Boca», asi q, lo q se trajo no me genera expectativas pero tampoco veo q nos perdamos algo interesante, q se yo……ponele Goltz q oootra vez no vino.

    Me gusta

  14. ah si…el regreso de Thorsiglieri…q me parece FUN-DA-MEN-TAL….o Gamba y Malcorras de Union…..ahi estan «ESOS TIENEN Q JUGAR EN BOCA VIEJO»…ya esta (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. -Me entero ahora, cima…decí que soy un as de meter F5
    -Bou, el hermano de Bou (?)
    -que sepa quién es y que una vez lo haya visto pegarle un baile a Buffarini no me exime de ningunearlo como el pendejo canchero y con 12 partidos de mierda en un club de mierda que es…
    Atiendo hasta las 5 (?)

    Me gusta

  16. ¿La Superliga tendrá lugar para equipos con promedio de edad +35?
    Torrico – Angeleri-Coloccini – Mercier – Ortigorda – Romagnoli – Barrientos – Belluschi – Matos – TINO COSTA

    Me gusta

  17. Bamba

    Firmó para San Lorenzo Tino Costa? Buen 5 en serio, o por lo menos tuvo un my buen nivel en el Valencia.

    Le gusta a 1 persona

  18. Gracias Cima y Wally por las NotiBoca

    No sé qué es un Toledo ni el 5 colombiano que suena, pero el Pitxi siempre está en mi corazón y no sé por qué al hermano de Gustavo no le cierra.

    Para el caso tampoco sé que son un Benedetto y un Bou. Vergini lo tengo de la época de Newell’s

    Me gusta

  19. youtuber: dícese de un miembro de la familia de los primates que luego de figurar la forma y funcionamiento de una cámara de vídeo traslada las incoherencias cuya extensión supera los 140 caracteres hacia la plataforma de video YouTube. Por lo general existen buenos contenidos en ese lugar, lo cual no exime de encontrar burdos intentos de llamar las atención.
    Tomado del diccionario enciclopédico del perjuicio. Copyright U J 2016
    (?)

    Me gusta

  20. Cómo las trata la lluvia de inversiones y dólares que arranca hoy?

    Este sería uno de los empresarios que llega al país en la comitiva del rey de España para los festejos del 9 de julio para invertir.

    Le gusta a 3 personas

  21. Hablando de San Lorenzo de Almagro debo decir que no conocía de Paulo Silas. Vaya gol que se mandó allá por la época en la que le metió 4 a boca.

    Me gusta

  22. Martincx

    CÓMO QUE NO CONOCÍA A PAULO SILVA?

    VAYA A FLAGELARSE ALA OPUS DEI

    Me gusta

  23. Creo que entró un rato, Pipa. No me acuerdo bien, estaba muy nersvioso. Me acuerdo y me tiembla la patita

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  24. Leo en esa época aunque ya enfermo del fútbol, era aún un niño; además lo único que llegaba desde su país a la televisión de Ecuador era Marcelo Tinelli.

    Me gusta

  25. recién hoy me entero que la n de alem no es de nicéforo, qué cosa…

    ese toledo, si hubiese nacido en rosario, sería un fiel exponente del chiziterismo; la primera vez que lo ví fue contra river, hizo la que siempre hacía denilson dos veces y se la sacaron; si leen bien lo que puso 8m no creo que queden dudas que es un rapidito más…

    Me gusta

  26. Muy buen post,le faltó un NAMASTE al final para cerrar.
    Huracán condiciona la cesión de Espìnoza para los JJOO a que pueda jugar la CA contra Central Córdoba de Rosario. No se puede ser tan puto.

    Me gusta

  27. ¿Como que no es Nicéforo, entonces que es?
    Ese Toledo va a tirar un par de años con el golazo que le hizo al Bicho. Si en 1984 hubiese existido Internet nosotros hubiesemos hecho negocio con el Chapulín Marasco.

    Me gusta

  28. ¿Así que Maricona do Madeira sigue su senda empatorial y ya se metió en semis? Mirá vos…quién lo hubiera dicho…je (?)

    Me gusta

  29. hay foto de la segunda equipación? (?)
    me quede con ganas de conseguir las ultimas verdes que estaban buenisimas

    Me gusta

  30. Vaya, debió ser buena la época para lograr un refuerzo de selección brasileña.
    Perdón leo por la mención al vice de San Lorenzo, pero fue una época oscura, de por si la producción Nacional ya era un desastre y no contentos con eso, importaban lo peor de la televisión desde el sur del río grande hasta lo de su país.

    Me gusta

  31. #70: No se como respondería Belhipster en semis. En el Mundial los eliminó Higuaín, HI-GUA-ÍN, boló’

    Me gusta

  32. Leo, Silas se reconvirtió acá, me parece, en un diez de la san puta. Más que diez, en un volante ofensivo con traslado, gambeta, pegada, vision del juego. La unica duda es si fisicamente no estaba 100 x 100.
    Tuvo cuatro años fabulosos. El equipo del profe Castelli, con Silas, Gorosito, Abreu, Galetto y Zapata(?) tuvo una racha de galera, baston y goleadas varias.

    Me gusta

  33. la primer y unica vez que fui al ng, ya arrancó mal porque estacionamos y mi amigo cerró el auto con las llaves adentro….silas nos clavó un tremendo golazo, creo que perdimos 3 o 4 a cero

    Me gusta

  34. Bamba

    por eso, venía mal Silas, creo que había estado en la Sampdoria. Lo rompió toda en San Lorenzo.

    Extranjeros noventosos? Además de los colombianos de Boca, RICARDO ROCHA Y ALBEIRO USURIAGA

    Mención de Honor al Dr. Kumalo

    Y Pestañita Morales (?)

    Me gusta

  35. Pedro «lo ponemos todos en el GranDT» Barrios jugó en Mandiyú antes de Huracán no? Llegó en los 90’s u 80’s? Ricardo Rocha en NOB me acuerdo.

    Hubo varios colombianos, Mondragon, Ivan Córdoba, los de Boca, como Trellez (?)

    Le gusta a 2 personas

  36. Nuca jugué al Gran DT

    yo ya era contra la corpo mediática y los grupos concentrados en los 90.

    (?)

    Me gusta

  37. De acuerdo con ambos 2 que se expresaron sobre la camiseta del Athletic.
    Prefiero franjas anchas (podría haber dicho bastones largos, para sumarles prejuicios a algunos) y muy linda la verde que N°2 en tu lista.

    Me gusta

  38. Ransomule

    Renato Gaúcho o renato Portalluppi no jugo en Boca. El de los dos partidos fue Gaúcho a secas. Y por Huracán pasó Roberto Gaúcho.

    Me gusta

  39. Si Onda…

    Quise decir la popular en la cancha, porque Neffa se lo hizo a Riber jugando para Unión en el Monumental en el 92 (creo)…

    no pregunten porque fui a ver ese partido porque solo voy a alimentar al personaje (?)

    Me gusta

  40. Aliton

    sí, es paragua Velázaquez, fue el que le erró a la pelota y gol del Piojo López en un 2 a 2 contra Racing. termnamos 2 a 0 en el primer tiempo, nuca puteé tanto en un cancha. Me deprimí tanto que los gomías de la mufdemaia que tenía me gastaron (?)

    Le gusta a 1 persona

  41. El pavo Noriega?
    Serio muchachos, acá se lo vio regular e inflado (mucho) por estos aprendices de Marca Que son la prensa de Guayaquil, gente más amarilla que la cáscara de las bananas.

    Me gusta

  42. pésimo post payaso
    nivel 3 en la escala lino arce
    acá tranca ganando amigos

    ysec, aparentemente ya está…le quisieron meter al tucu palacios en la negociación, pero parece que no va, faltan ultimar detalles

    Me gusta

  43. Cima, contame mejor cuánto mide en las escalas tobio, chiqui perez y rolin… esas tuyas las conozco mejor

    ASI SI (?)

    Me gusta

  44. dos a pumpido y uno a fiyol

    peor imagino los que habrá hecho en mejico, en esos años eran mas malos que ahora…

    Me gusta

  45. por cierto, tema italpark: muy lindo el superocho volante, pero NADIE comentó el supermonza, donde uno se podía subir a un bólido en corriendo una pista en forma de ocho

    imagino que es porque los que andan por acá o son pajueranos O SON PUTOS

    (?)

    Me gusta

  46. 149 – Martin Clarke. La cantidad de pelotudeces que me acuerdo y después me olvido la clave del home banking (?). Después estuvo el húngaro Robert Waltner o el belga Mikael Yourassouski, aunque esos son del 2000 para acá. En los 90 entrenó el georgiano Kinkladze, pero Bilardo no lo quiso… Jugó en Ajax y el City pre petrodolares…

    Me gusta

  47. Yoyega, en mi escuela primaria tenían un Betamax, cada vez que faltaba una maestra nos encerraban en la biblioteca a mirar Cupido Motorizado, que era la UNICA PELICULA en dicho establecimiento educativo…

    Le gusta a 2 personas

  48. Y antes que salte algún pendejo (?), hablo de la versión de los 60 de Cupido Motorizado, no la que hicieron hace poco con la pecosa esa…

    Me gusta

  49. SAPA, el SUpermonza era casi nuevo(?). El Superocho volante(?) era riesgoso porque los autos se desarmaban todos. Los pendejos de la úlitma época seguro conocieron el samba(?), el cornscrew y ese coso donde se mató un borrego. A mi me gustaba ir a tirarle a los patitos con el rifle de aire con el cañón desviado…

    Le gusta a 1 persona

  50. ya dijeron q vamos a tener nueva camiseta con publicidad abajo de la fanja y publicidad en los numeros??? ya le desearon la muerte dolorosa a toda esta comision directiva??

    Me gusta

  51. Bamba

    el masterhome co cómo carajo se escriba. Murió una pendeja de 15 años, voló el carrito a la mierda. Me subía seimpre a ese juego.
    Al monza también iba.

    El samba del italpark fue a para un tiempo a Shoping sur en Avellaneda, tenía pintura de The Police.

    Me gusta

  52. ahí arriba Cesc tiró lo de la forra ésta que no tengo idea quién es (es actríz?)

    lo HERMOSO es mirar cómo uno de los medios del grupo más mierda hace una nota y pone

    Cabe destacar que es usual que actores, políticos y diversos personajes que poco tienen que ver con los Juegos Olímpicos participen de esta tradición

    poniendo fotitos de yanquis a los que les chupa bien los huevos el espíritu olímpico (*) y sólo les interesa la guita

    http://tn.com.ar/deportes/esencial/calu-rivero-llevo-la-antorcha-olimpica-y-los-atletas-argentinos-la-mataron-por-twitter_685513

    (*) antes que salten, en fobal ME CHUPAN UN HUEVO LA MEDALLA, porque justo ahí se pierde la idea de lo que busca una olimpíada

    la verdad, hasta que muera voy a seguir mi lucha contra esa sarna de la sociedad que son los periosidas

    Le gusta a 1 persona

  53. Bamba, lo que más cagazo generaba la superocho era no saber si bajabas… ese fierrito choto del que tenías que agarrarte para no caerte ERA LO MAS

    Me gusta

  54. Buenassss.
    Como arrancaron ese segundo semestreee?

    Alfonso conocía esta rivalidad y no iba a permitir que estos patasucias mal alimentados salieran victoriosos, por lo que estaba preparado para patear tibias, meter codazos o abrirles la billetera y mostrar el toco de guita que llevaba encima para sacar de sus cabales a los adversarios.

    Es una historia basada en hechos reales,yosapa?
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  55. 172

    Esa era buena, ganó un premio continental y todo…

    La que nunca tuvo éxito fuera de Colombia es «El DIMinuto de la montaña», una pena…

    Me gusta

  56. Obviamente que la olimpíada no se trata de ganar medallas, SAPA.

    Todos sabemos que se trata de esperar 4 años para ganar medallas.

    Me gusta

  57. Para los participantes, las Olimpíadas se trata de garcharse la mayor cantidad de europeas del este y/o nórdicas en la Villa Olímpica, se sabe

    Le gusta a 5 personas

  58. Ahora llega esa época en la que los imbeciles de la oficina se convierten en especialistas en Judo, Lanzamiento de Pendorcha, Salto en bajo, Natación en lava, Whisky Polo y Juego de la Oca(?)
    Detesto los JJOO por ese motivo.

    Le gusta a 7 personas

  59. «especialistas en Judo, Lanzamiento de Pendorcha, Salto en bajo, Natación en lava, »

    Romero en su oficina transpira la gota gorda pensando «no debo hacerlo… no debo hacerlo… NO DE NUEVO…»

    pero TODOS sabemos que se rendirá y mandará ooootro chiste contra el Pipa

    SASIC

    (?)

    Le gusta a 9 personas

  60. EN SERIO MARTINCX??!?!

    DALE RIBER, ANOTATE PARA QUE TE REVOLEEN QUE PODES AYUDAR A LOS ISLAMISTAS A GANAR MEDALLAS

    (?)

    Me gusta

  61. TyC durante los JJOO, con el gordo bonadeo hablando de waterpolo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TyC el resto del año, con el gordo palacios y su séquito de forros ensobrados hablando pelotudeces,

    Le gusta a 4 personas

  62. Payaso, te pongo un balón riquelmeano (?) y rematas como CR7, esperaba un «POR QUE LIMITARSE A LOS MUERDEALMUADAS(sic) CUANDO HAY BASTANTE PERIOSIDA POR ALLÍ»

    Me gusta

  63. buen relato… me recuerda a los cuentitos de fóbal de Pedro Saborido… igual me pregunto cuál fue la génesis del relato, si este segundo semestre lo cambió al Sapa y lo convirtió en un sujeto de PAZ y AMOR (?) o alguna otra razón

    hoy gana HIPSTER en tiempo de suplementación (?) 2 a 1

    con respecto a los JJOO: nos quedamos en fase de grupos

    Le gusta a 1 persona

  64. En fútbol somos medalla de plata y vemos en campo vip (?) el desvirgue de Brasil

    El proyecto «nacidos para segundear» de la AFA está más vivo que nunca

    Me gusta

  65. payaso

    escuché un audio de un amigo de un amigo de pautasso, que dice que habló con Gallardo, que muestra un messi muy mejor de lo que el payaso supone

    LEE BIEN RE CARAJO

    Me gusta

  66. #162 es posat esta mierda?

    ELIJO CREER que es mentira, pero por las dudas hay que salir a matar gente, no queda otra

    Me gusta

  67. Mi única expectativa para los JJOO es que compita de nuevo el zimbabwenze ese que nadaba estilo perrito(?) Y que ganemos la dorada al fobal o por lo menos impidamos que lo haga Brasil.

    Me gusta

  68. «Fue el golpe más duro que recibió Messi con la Selección. No tengo dudas».

    IMPOSIBLE, con lo acostumbrado que está, ya debe tener callosidad y todo

    «El jugador argentino que viene a la Selección termina sufriendo»

    PERO CLAAAAARO, si se nota el DOLOR que sienten cuando en las concentraciones de van de putas

    «Es un grupo muy fuerte, muy unido»

    ESTO ES LO QUE TERMINA DANDO COMO RESULTADO EL CEBOLLISMO ¿POR QUE? POR ESTO:

    «Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea

    ESTOS PELOTUDOS ESTAN TAN UNIDOS… TAN FUERTES COMO GRUPO… TAN CONTENTOS CON LOS CHISTECITOS Y RONDAS DE MATES QUE NO HAY UNA PUTA VEZ QUE SE CARAJEEN ENTRE ELLOS POR ALGUN ERROR, NO HAY UNA MALDITA VEZ QUE DIGAN «ESTO ESTA MAL» O «AQUEL NO PUEDE ENTRAR» Y NINGUNO TIENE LAS PELOTAS PARA PLANTARSE Y MARCAR LO QUE FALTA

    NO, ESTAN TAAAAN UNIDOS QUE LES CHUPA UN HUEVO TODO, PORQUE LO IMPORTANTE ES EL GRUPO Y NO EL EQUIPO

    VAYANSE BIEN A CAGAR

    Me gusta

  69. Que tiene que ver Gallardo?

    Que significa «un Messi mas mejor»?

    Los amigos de los amigos de Pautasso son mis enemigos?

    Bad, tratarnos como si fuéramos tus alumnos, por favor

    Le gusta a 1 persona

  70. a) vino a jugar con honduras porque sin el la AFA cobraba 150 lucas
    con el, 750 (de las cuales 350 eran para él, pero las donó pal grupo)

    b) despues del partido les dijo: tranqui que yo me hago cargo de todos asi no les rompe las bolas. Digo que renuncio y despues vuelvo y uds safan.

    que es MUY lider hacia adentro, no para afuera

    Me gusta

  71. LA SUPLENTE ES HORRIPILANTE DIRECTAMENTE. ESE AMARILLO VATICANO/PRO (?), parecemos nose un equipo de una estacion de servicio (?)

    Me gusta

  72. «Digo que renuncio y despues vuelvo y uds safan»

    Y UDS ZAFAN

    qué cosa éste Bad… ahora quiere instalar que tiene todo fríamente calculado, geniotatico y medio sorete

    MENTIRA, ME NIEGO A CREER ESO DEL ENANO

    para mí, sólo es un emo fresco amigui perdedorserialconlaseleccion

    NADA MAS

    (?)

    Me gusta

  73. Maten al que diseñó la camiseta reserva de Boqueta. Le harán un bien a la humanidad. ¿Quién «deshizo» eso? ¿Nike? ¿Adidas? ¿Un colectivo de oligofrénicos daltónicos?

    Me gusta

  74. asi q MEHsi(?) se mando la renunciada (?) a proposito para salvar a los dos gordos hijos de re mil putas de Aguero e Higuain por citar un ejemplo???…..mmmm….q se yo

    Me gusta

  75. No puedo parar, sapa…incluso, ya lo ví con otros ojos al boludito de Vélez cuando leí que hizo el abc del vendehumismo con su «quiero ir porque soy hincha de Boca»…

    Me gusta

  76. $ 1550 la nueva casaca de Boca…..1550 mangos por ese aborto, dps veni a hablarme de q Lopez es un chorro (?)

    Me gusta

  77. MUY líder hacia adentro>>>>>>>>>>que te peinen para adentro

    (?)

    Fui a caminar por Florida como dice Bamba, nada interesante para contar, desde que lo abrieron nunca vi a nadie adentro del Boca Shop que pusieron por Tucumán

    Me gusta

  78. #237 franchescóli le decían todos los viejos, uno de los misterios que nunca pude develar, si la edad estaba en correlación positiva con la propensión de hacer graves las palabras esdrújulas(?)

    Me gusta

  79. GAYEGO

    Belgica fue parte del imperio español en la época de carlos V

    HINCHA PARA ELLOS SIN DUDA, ALGUNA VEZ FUERON HERMANOS SUYOS.

    NO HABLEMOS MAS

    AUPA BELGICA

    Me gusta

  80. Muuy muy bueno, tremendo este post, brillante, de lo mejor de LRF!
    Me siento solamente un poquitito identificado con Mojamé, tipico idolo barrial o algo así(?)
    Gracias Sapa por tanto!

    Le gusta a 1 persona

  81. Bad me podés explicar que tiene que ver Gallardo en todo esto? Por favor dejen de asociarlo con la selección (?)

    Me gusta

  82. Hola SAPA, quisiera saber porque no pusiste mi nombre en los creditos de este post (?)

    Buenas, ya son un pais de primer mundo ahora que comenzo el SEGUNDO SEMESTRE?

    Le gusta a 1 persona

  83. Horribles esas nuevas camisetas.

    Para mí el gordo boludo del presi y Nike la «filtran sin querer» para ver como responden en – para vos Sapa – LAS REDES SOCIALES.

    No sé que quieren inventar. Juguemos con la de Olan Fiat o Parmalat y le van cambiando sólo la marca chau.

    Me gusta

  84. También hay que decir que casi toda la defensa belga es la suplente. Kompany no pudo ir por lesión, Verthongen se jodió contra los húngaros y Vermaelen es baja por tarjetas…

    Me gusta

  85. Y es curioso el partido… juega una nación sin Estado -que tampoco se muere por tenerlo, es asic- contra un país que está empeñado en irse a la mierda (flamencos vs. valones).

    Me gusta

  86. Lo que empezó por la mañana, parece que terminó por la tarde (?)

    Toledito se iría a Inglaterra. Previo, lo hicieron decir:

    – Que jugaría gratis en Boca.
    – Que era hincha desde siempre (?).
    – Que no sabría que hacer al lado de Tevez (jugar, salame).

    Además, Edul ya había dicho que usaba la carcaza (sic) del celular con el escudo de Uoca.

    Los grupos empresarios son una cagada. Lo expusieron al pibe y ni siquiera lo pusieron en Boca.

    Me gusta

  87. #276 ¿Un jugador del tuyo anda por la vida (llamese entrenamientos, vestuarios) con un celular con el escudo de Boca y sigue con el comedor lleno de sillas? Eso con Gamez no pasaba(?)

    Me gusta

  88. Buenas gente ¿ya arrancó con todo el segundo semestre? ¿ya puedo volver tranquilo?
    Aunque acá está repuntando la cosa, un vecino me contó que hoy compró en el supermercado del rrioba:
    2 kilos de fideos
    1 margarina de 500g
    1 litro de aceite
    1 harina leudante
    Después de apenas 4 DÍAS, sí papah DÍAS, haciendo cola, pero ojo no es que desde el martes estaban vendiendo comida en el súper, sino que están desde el martes esperando que llegue el morfi. Acá arrancó con todo el segundo semestre, así que los que no se bancan al Mauri vengan para acá que el socialismo no los va a defraudar (?)

    Le gusta a 3 personas

  89. Bitacora del segundo semestre: Dia 1, todavia no llegaron refuerzos de calidad a Talleres, el invierno arrecia, el post de la B Nacional sigue secuestrado, Yosapa se robo un personaje de Capusoto? es Viernes….

    Le gusta a 5 personas

  90. Por Dio que lindo ocote redondito y carnocito como me lo recetó el dotor!!!

    Bamba, yo no pude hacer la cola porque andaba corto de tiempo, estaba perdiendo el tiempo laburando (?)… no sé para que pongo el (?) si verdad el que labura no puede hacer cola para comprar, es tristísimo.

    Me gusta

  91. El 9 de Gales, que seguro nunca va a meter 38 goles en Italia, dio una clase de lo que debe hacer un 9 en el área.

    Le gusta a 9 personas

  92. La ecuación (?) para que Maricona do Madeira salga campeón es que este resultado se mantenga, Italia haga respetar la historia sobre Alemania, Islandia de un StadedeFrancezazo (?) improbable claro que al final que todo eso se dé depende de Yoyega (?).

    Le gusta a 4 personas

  93. Bamba, dicen que se la vieron cuando fue a hacerse la revisación médica al lugar adonde van todos los jugadores de Uoquis. De hecho, Stellar Group es de varios empresarios: uno de ellos, Arribas, es el titular de la AFI y amigo intimo de Mauri. Todo hermoso.

    Me gusta

  94. Creo que un Portugal campeón a punta de empates y con Maricona pateando el último penal en cada fase dejaría como una pulga a esa Grecia de Rehagel.

    Me gusta

  95. Alguien que me ayude, todavia estoy tratando de averiguar porque me caen tan mal los Belgicanianos. Saludochos
    (?)

    Me gusta

  96. Ahi vi el segundo gol de Gales. Sera muy complicado traerlo a Boca para que se lleve la marcas y deje solo a Tevez?

    Me gusta

  97. 302 Eso te lo hace un Paolo Guerrero con bastante oficio, nada más no le pidas que meta tantos goles como Palermo

    Me gusta

  98. El gesto individual (?) del negro ese en el segundo gol de MANICS no solo me excito (?), tambien me recordo a un golazo en el que hice la misma maniobra para eludir a los defensores, definir bien y ganar un cuadrangular entre chizidictos que me dio un par de dias de fama y aclamacion popular (?) y una ferreada con una de las tantas chiziteras que miraban ese partido… mucho mejor que cualquier plata que vaya a ganar Robson Kanu por embocar a los hipsters

    Le gusta a 4 personas

  99. Festeja Trevelin, adelante el móvil!!! Seguro hay un Roberts o Jones con la foto de Lady Di

    (?)

    Me gusta

  100. Pero alguien esperaba algo de un equipo que fue eliminado por el pipita????

    Si alguien hizo ese chiste lo lamento, muchos comentarios para leer, y seguro que el mio es mejor(?)

    Le gusta a 4 personas

  101. Se terminó la mentira de Bélgica? Que vaya Extremo a mostrar en tuiter el post de Pito Severito donde se la daba como revelación mundial y terminó perdiendo con GALES

    Le gusta a 7 personas

  102. En serio Gancedo, guardaron el saquito de té usado por Lady Di?

    Si se echaba una cagada guardaban el pelpa con el que se impió la cascarrias reales?

    Me gusta

  103. ManicStreetPreachers
    @Manics 2 min
    Wales I love you- I absolutely LOVE YOU ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

  104. Ondarru

    me acuerdo que fue a Gaiman, conozco el pueblo y varios galeses de la zona de Esquel-Trevelin. Gente copada en serio. Pena que votaron en una disputa con Chile quedarse del lado argentino, de lo contrario hoy le decían messi pecho te jubilé

    (?)

    Me gusta

  105. Cartógrafo con Parkinson (?) 1 julio, 2016 a las 17:54 Editar

    Acá es la fila para burlarse de BELHIPSTER? La Colombia de Europa…

    UNA que ganemos y quedamos exactamente iguales en palmarés…

    ¡Tata Martino inútil, mira lo que haces que hasta CHILE se burla de nosotros!

    Le gusta a 2 personas

  106. a esos sí, Casi

    Tocaron en Cuba, parece que el comunista no era solo el que desapareció.

    Me gusta

  107. Stereophonics me gusta, ese tema es de mis favoritos (?) pero en algunas cosas se me hacen muy dad rock

    Lo que es de trolos es el avatar de Polenta

    Hola Polenta (?)

    Necesito la opinion del gran Pipa acerca de esta camiseta

    Espero que despues de verla no se venga abajo

    Me gusta

  108. Me acabo de merendar (?) lo de Gales a las semis de la Eurofalopa. Encima es el partido ferpecto para que Freeziano meta un doblete (uno de penal inventado y otro abajo del arco) y agigante su mentira.

    Le gusta a 2 personas

  109. Cuanta amargura Belgium, ni con Messi salen campeones (?)
    Yo quisiera que pasara Gales a la final, pero en el supuesto caso que pase Portugay me encantaría que los alemanes le hagan un 7 a 1

    Le gusta a 2 personas

  110. Por lo menos los amigos del Y Wladfa (?), ya que con Argentina no pueden festejar por razones obvias, podrían hacerlo con Gales -y no en rugby-.

    Me gusta

  111. ¿Hazard juega bien en el Chelsea? Que se quede allá (?)

    Muy triste lo de Bélgica, lo del Tata Wilmots poniendo delantero por delantero y lo que es mucho peor, negro por negro (?) es lo más tibio que le he visto hacer a un técnico desde el domingo pasado a la noche.

    Igual a Wilmots lo banco desde aquel ROBO que por supuesto ya quedó sepultado en el olvido (?) por los hacedores de la mentira cotidiana, cuando ese partido fue uno de los choreos más grandes que recuerdo. Y además era un jugadorazo

    Le gusta a 1 persona

  112. Están todos saliendo a chuparle las medias a #Macrigato
    Los de tyc, los de fox.. Carlitos…
    A DÓNDE se anota uno?

    Me gusta

  113. qué es Bélgica?
    un pueblo no es
    una nación tampoco
    una república menos
    debe ser un invento de la diplomacia europea hecho con restos monárquicos y disputas de límites
    parece que los respetan por la calidad de la birra nomás

    Me gusta

  114. me puse muy contento por la victoria de gales por los galensos (así se les dice allá) de mi provincia… pero recién caigo de algo: temo por la integridad de scifo; hasta que no de una señal no voy a cenar(?)

    Le gusta a 1 persona

  115. El metegol de *le incluye dos alcanzapelotas al lado de cada arquero.

    Al menos los belgiquenses(?) terminaron a las trompadas en el vestuario,lo que nos deja oficialmente como la selección MAS PECHO DEL MOMENTO.

    Me gusta

  116. Futbol_Mercado
    @Futbol_Mercado 2 h
    El delantero uruguayo Sebastián Abreu es nuevo jugador de Santa Tecla de El Salvador. Llega procedente de Sol de América.

    Me gusta

  117. Ya se que no es de acá, pero… Mike Conley, un muy buen base (segundo peloton digamos) de la NBA tiene el contrato más caro de la historia hasta el momento. 153 palos verdes por 5 años renovó con Memphis, franquicia medio pelo.

    El representante de Mike Conley = El representante de Máxi L´*pez.

    Me gusta

  118. Recien llego muerto del laburo, pedi a los campeone dos porciones de muzza con aceitunas y dos de faina, la mejor faina de la ciudad, y me mandaron dos de anchoas y dos faina, una locura! Pagaste por eso pero te dan aquello… Ahora me van a mandar el pedido que pedi o algo así(?)
    Que se termine esta semana, no puedo mas… Y que arranque la otra con toda la previa a las semis de la copa…..

    Me gusta

  119. 366. Sigue por ahora. Metió mucha ficha para que siga Conley. Metió lugar en el 2do equipo defensivo de la liga. En ataque sigue siendo casi nulo como en toda su carrera.

    Si Conley firmó por ese numerito no me quiero imaginar Durant o LeBron. No se si saben (?) pero la NBA amplió su cupo salarial.

    Fatima Florez, gran video.

    Me gusta

  120. Muchachos, me voy a ver Arroban con Placente que promete, al que no le gusta o no le va, acá va la imagen de Lamela(?). Y aclaro hoy por una hora me vino un tyc y no es te y se esport, un tic en el ojo, lo empece a guiñar a puro reflejo, banquenla(?), porque le puede pasar a cualquiera….

    Me gusta

  121. Te invito a jugar contra este equipo. Por favor, en lugar de Gatorade van a tener que poner pañales para adultos en el banco(?)
    Torrico
    Prosperi – Coloccini – Caruzzo – Angeleri
    Belluschi – Mercier – Ortigoza – Romagnoli
    Barrientos – Matos

    Ojo, con estos players, con 10 años menos, le juego al Barcelona(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.