Hablemos de Promociones: River – Belgrano (2011)

Por fin le llegó el turno de ver la luz al leitmotiv de esta sección, para alegría de grandes y chicos. Y nada mejor que largar el post luego de un nuevo aniversario del 26J.

1

Clarín Miente (?)

Previamente, en esta sección se habló de los mano a mano entre Chacarita – Chicago y San Lorenzo – Instituto, este último posterior al hecho que relataremos a continuación. Algunas personas notaban cierta falta de objetividad (?) al rescatar varios pasajes donde se hablaba del paso de cierto club por la categoría de plata del fútbol argentino. Y la respuesta es: y sí, maestro… el que no festeja y le recuerda un descenso al clásico rival (al menos, hasta que pase por una situación similar) le corre vinagre por las venas.

Hay hechos que quedan marcados a fuego en el inconsciente colectivo. Uno puede olvidarse del cumpleaños de un pariente pero no del pelado sacando cuentas en el Monumental o de la impactante imagen de aquel desconocido al que simplemente llamaremos EL LLORÓN. El descenso del Club Atlético River Plate tranquilamente puede haber marcado un antes y un después, porque le sacó unos cuantos centímetros a ese miembro que el millonario exhibía ante los clubes chicos para ver quién lo tenía más grande.

En lo que hace a la estructura de esta sección, el formato de contar las diferentes promociones abarcaba la última temporada de cada conjunto y su posterior cara a cara. Para el descenso de River habría que ir un poquito más allá al menos para poder regodearnos en nuestra crapulencia.

En el torneo Apertura 2008 (fue ese que se jugó después del episodio conocido como Silencio Atroz) tuvo en el banco al Cholo Simeone, último campeón A.D. (antes del descenso) y el único DT en la historia del club que terminó último en un torneo. Esa pérdida de puntos, porque obtuvo 14 en 19 fechas, encendió la primera alarma en la tabla de promedios, aunque todavía se lo tenía como algo lejano.

13052008_9

El Clausura 2009 tuvo épocas que no tienen nada que envidiarle a la mejor Riversión. Bueno, quizás los títulos, pero no mucho más. Néstor Gorosito armó un plantel con luminarias como Mariano Barbosa y el retorno del Muñeco Gallardo, adornado con el boom que significó la llegada del Ogro Fabbiani, con todos los boludos poniéndose las caretas de Shrek. En el Clausura, River terminó 8º, con 27 puntos, lo que lo ubicaba en el sexto lugar de la tabla de promedios. Pipo se fue en la séptima fecha del Clausura, tras la derrota ante San Lorenzo, cuestionado por los clásicos papelones riverplatenses en copas internacionales, internas en un plantel conformado por un paquete tras otro y los malos desempeños de “figuras” como Fabbiani. Ya bajo el mando de Leonardo Astrada, ese torneo lo terminaron en la 14º ubicación, con 21 puntos en 19 partidos.

314792-ogro

El 5 de diciembre hubo elecciones para elegir a un nuevo presidente de la institución, luego de ocho años bajo la administración de José María Aguilar. Daniel Pasarella fue el ganador, superando por seis votos a Rodolfo D’Onofrio.

En el torneo «Iveco del Bicentenario» Clausura 2010, River sumó a refuerzos como Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero. En medio de un campeonato bastante malo, el DT se fue y en su lugar llegó Angel Cappa. El equipo tuvo una leve mejoría, para cerrar el certamen perdiendo como local ante Tigre por 5-1, en un partido recordado porque el entrenador no le permitió jugar sus últimos minutos a Gallardo. Terminó 13º, cosechando 22 puntos. A esa altura, ocupaban el 12º escalón de la otra tabla.

La cagada era que en esa otra tabla, se le iba la campaña del equipo campeón ’08, lo que los dejaba en zona de descenso directo de cara a la temporada 2010/11, con un magro 1,105 de promedio. Algunos de los que pusieron el frío pecho para pelearla fueron Juan Pablo Carrizo, Mariano Pavone, Leandro Caruso, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Adalberto Román y Luciano Abecasis, reemplazando a luminarias como Facundo Quiroga, Galmarini y Cabral. El señor que pasó buena parte de su carrera poniendo mierda en los picaportes (?) rajó a Cappa y puso a Juan José López como interino. Con J.J. la cosa cambió y el equipo sumó 13 de los últimos 18 puntos en juego, para terminar el primer torneo con 31, en el cuarto lugar.

El momento de la verdad llegó en el Clausura 2011 “Néstor Kirchner”. Parecía que llegaba la salvación, pero no fue más que la mejoría antes de la muerte. El equipo de López arrancó con todo y llegó a estar puntero (o alternando entre las primeras posiciones) hasta la fecha 12, cuando comenzó la caída. Quizás tuvo que ver la poca participación de Fabián Bordagaray, el único refuerzo que llevó Pasarella para encarar el semestre más duro de la institución.

Promediando el torneo, y hasta su final, hubo varias perlas para recordar: la mala noche de Chichizola ante Vélez, la derrota ante Godoy Cruz, el triunfo ante Racing (el último en Primera), derrota de local ante All Boys y el 2-0 abajo en el clásico, con el gol de Palermo después de la salida a cualquier lado de Carrizo, que tuvo una respuesta igual de chota en la fecha siguiente, en el 1-1 ante San Lorenzo. En las últimas cuatro fechas el equipo no perdió. Tampoco ganó y por eso se fue a la B por puto y cagón, pero traten de mirar el vaso medio lleno (?). River tenía que mirar de reojo a Olimpo, que dividía por una temporada y subía en la tabla de promedios como pedo de buzo. La fecha final, con la derrota 2-1 ante Lanús y la victoria del bahiense ante Quilmes, derivó en algo que parecía lejano: La Promoción.

4

A todo esto, todavía nos falta de hablar de un protagonista, porque la historia la escriben los que ganan y no se van cuando tienen ventaja deportiva.

El Campeonato de Primera B Nacional 2010/11 tuvo la participación de 20 equipos, que jugaron bajo el clásico sistema de dos ruedas, todos contra todos. Terminaron ascendiendo Atlético de Rafaela como campeón, Unión de Santa Fe como subcampeón y Belgrano y San Martín de San Juan gracias a la repesca.

Sobre el final de la primera rueda, nadie iba apostar por ver a Belgrano peleando el ascenso. El equipo dejaba bastante que desear, con Jorge Guyón primero y Luis Sosa después, y llegó a estar último en el torneo. Pero desde la llegada de Ricardo Zielinski, los cordobeses cayeron dos veces a lo largo de 20 partidos. El Pirata sumó 10 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

5

Así las cosas, Belgrano y River se vieron las caras por primera vez el 22 de junio, en Alberdi. El local salió con Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio, César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez y César Pereyra. Por su parte, los porteños lo hicieron con Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano, Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ezequiel Cirgliano, Erik Lamela, Mauro Díaz, Rogelio Funes Mori. El partido terminó favorable para el local, por 2-0. El primer gol llegó a los 25 minutos de juego, cuando Pitana cobró penal por la mano de Adalberto Román, conocida también como la Mano de D19S (?). El que se encargó de ejecutarlo fue Mansanelli, que puso arriba a los suyos.

6

El segundo tanto llegó a los cuatro minutos del complemento, cuando el autor del primer gol tiró un centro desde la derecha que cabeceó Lollo y el Picante Pereyra empujó al gol, tras forcejear con Arano. Ante este panorama sombrío, varios integrantes de la parcialidad visitante, varios de ellos encapuchados, se metieron al terreno de juego para increpar a los futbolistas, lo que provocó que el juego se parara por 20 minutos y pasara a la historia una comparación con el videojuego noventoso que marcó a toda una generación:

MK-B

River ofreció poco y nada más allá de alguna pelota parada que exigió a Olave, además de perder a tres titulares de cara a la revancha, por acumulación de amarillas: Almeyda, Román y Ferrari.

La vuelta se jugó en la fría y soleada tarde del 26 de junio. River tuvo seis cambios respecto al primer chico, con los ingresos de Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz, Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Leandro Caruso y Mariano Pavone, por Ferrari, Román, Almeyda, Cirigliano, Díaz y Funes Mori (que no fue ni al banco). Por su parte, el Celeste salió con los mismos once que pegaron en los primeros 90 minutos.

Sin tener muy claro el cómo, los de Juan José López fueron a buscar la permanencia desde el inicio. Sin embargo el que asustó primero fue la B. No, esa no, la otra (?). Un centro de Mansanelli fue peinado en el área y se le metió a Carrizo, pero Pezzota terminó anulando la jugada por posición adelantada. Dos minutos después, el arquero tiró un pelotazo que le cayó a Pavone, que remató contra el palo para superar la resistencia de Olave. Luego llegó la polémica, cuando el árbitro no cobró un penal a Caruso.

En el complemento, River siguió atacando a lo pelotudo, dejando espacios para la contra. El que casi lo aprovechó fue Pereyra, que la picó y no pudo convertir. A los 16, Juan Manuel Díaz quiso despejar, la pelota rebotó en Ferrero y le quedó a Guillermo Farre, que fusiló a Carrizo y convirtió uno de los goles más recordados en la historia de las promociones y posiblemente del fútbol argentino, tranquilamente. Dos minutos después, llegó la posibilidad para River, con un “penal” a Caruso que esta vez sí cobraron. El héroe fue Olave, que contuvo el remate anunciado de Pavone y terminó de darle el KO a River.

jaaaaaaa

El final es recordado: el local tirando pelotazos a cualquier lado, el DT de ojos llorosos quemando las naves poniendo a Bordagaray (!) y el pitazo final, que dejó a la parcialidad celeste festejando y a los otros llorando, rodeados por la seguridad, mientras de las líneas de cal para afuera empezaban a romper y quemar cosas.

Esto derivó en la determinación del árbitro de terminarlo a los 89 minutos de juego por falta de garantías, por lo que el Tribunal de Disciplina posteriormente, le dio por perdido el partido, con el resultado final de 1 a 0 a favor de Belgrano. Así fueron los últimos 90 minutos de River en la A, decretando su descenso a la Primera B Nacional después de 103 años ininterrumpidos en la máxima categoría.

pira_0

Tras el match, hubo disturbios y destrozos en las instalaciones del club y en locales aledaños, dando como resultado un total de 89 heridos (35 de ellos policías) y 50 detenidos.  El relevamiento dejó como saldo que 60 negocios y casi 150 vehículos fueron dañados en las inmediaciones. J.J. López, que concretó su cuarto descenso como técnico (Unión, Instituto y Talleres, los anteriores) renunció el día siguiente, asumiendo Matías Almeyda. El que no se bajó del barco fue Passarella, quien expresó que “Me van a tener que sacar con los pies para adelante” y que “al campeonato económico lo vamos ganando por goleada”.

Otra cosa que vino después (y que obviamente quedó en la nada) fue la intimidación a Pezzotta. El sorete de luto de esa hermosa jornada de fútbol, informó que recibió amenazas de parte de barras de River, acompañado por videos de seguridad donde se muestra a estas personas andando por los pasillos como si fuera su casa. Obviamente, el castigo a lo relatado en los párrafos anteriores fue ejemplar (?), terminando en que el Monumental permanezca inhabilitado por 5 fechas, y que 2 de esos partidos sean sin público. Porque claro, la AFA hace mierda a clubes como Chicago, que para eso están, ser pisoteados por no tener cierta chapa.

363 días después, River concretó el ascenso a Primera al consagrarse campeón de la B Nacional, después de vencer a Almirante Brown por 2-0 en la última fecha del campeonato, con un gol en offside. Como el destino es hijo de puta, su regreso fue justamente ante Belgrano, terminando con derrota 2-1 porque cuando la mancha está así de firme, no podés pasar cinco minutos sin humillarte.

Como para despedirnos, dejamos estas imágenes, que pueden ir acompañadas con cierto tema de Creedence.

riber

Nota: Como podrán imaginar, algunos gifs fueron hechos por otro de los integrantes del staff. Al ser una persona centrada, nos pidió que no demos a conocer su identidad, así que no insistan porque no lo vamos a hacer, solamente nos vamos a limitar a agradecerle su aporte. Y de cara tampoco lo van a sacar, porque se la maquilla con los colores de River para crear confusión.

310 comentarios en “Hablemos de Promociones: River – Belgrano (2011)

  1. Que putos, dejen pasar hoy para poner esto

    Por suerte nos fuimos a la B derechito, así que no pareceremos en esta sección.

    Le gusta a 1 persona

  2. caía de maduro que a este post lo estaban guardando para esta fecha y que estaba juntando polvo cual camiseta boquense pero bueno, al menos ahora existe como consuelo que el 26J somos todos (?)

    Le gusta a 5 personas

  3. 1, Martintxo.
    Nada que hacer. Jugamos un fútbol de mierda, absolutamente previsible para una buena defensa como la italiana. Se nos paró el relojito, desde el 0-3 contra Brasiú en la final de la Confederaciones, hace tres o cuatro años, damos pena.

    Me gusta

  4. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS ES MAGIA TRAS MAGIA ESTE POST

    ES COMO BAJAR EN CULIPATIN DEL EVEREST Y CADA CASCOTE QUE TE LLEVAS PUESTO ES UN DT

    GOROSITO
    ASTRADA
    CAPPA
    JJ

    HERMOSO… HERMOSOOOOOOOO

    Le gusta a 3 personas

  5. pues me parese FATAL que saquen a Morata MO PUEDE SER hasta orita era el mejor en la cancha

    😦

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  6. Glorioso post codeless(?), pisoteando al enemigo caído, revolviendo el Tramontina oxidado en la herida, escupiendo fuego intestinal sobre una cara llorosa… ASI SI.
    Nota al pie: El NO castigo y NO sanción para River por la suma de irregularidades(?) está asi, así(?) de compararse con el paraguas protector de lacadé en su pseudo desaparicion.

    Le gusta a 1 persona

  7. PREVIUSLI IN EL OTRO POST.

    Ya falleciò la jueza Servini de Cubrìa de una enfermedad desconocida a pesar de que hasta ayer gozaba de perfecta salud?
    Tratà de no nombrarme mas al mudo por las dudas,*xtr*m*..por favor
    (?)

    Me gusta

  8. Se me ocurre que Iniesta podía anunciar hoy que se retira de la selección. Jajaja… sería grandioso, tener al de Fuentealbilla y a Messi sin tener que jugar amistosos de mierda ni fases de clasificación.

    Me gusta

  9. el post es casi TODO un ANUARIAZO teniendo puntos ALTISIMOS como estos


    -Sin embargo el que asustó primero fue la B. No, esa no, la otra (?).

    -le quedó a Guillermo Farre, que fusiló a Carrizo y convirtió uno de los goles más recordados en la historia de las promociones y posiblemente del fútbol argentino

    pero, PERO, éste párrafo es para hacer una plaqueta

    363 días después, River concretó el ascenso a Primera al consagrarse campeón de la B Nacional, después de vencer a Almirante Brown por 2-0 en la última fecha del campeonato, con un gol en offside. Como el destino es hijo de puta, su regreso fue justamente ante Belgrano, terminando con derrota 2-1 porque cuando la mancha está así de firme, no podés pasar cinco minutos sin humillarte.

    SEEEEEEEEEEH PEKA… ASI SI

    Le gusta a 8 personas

  10. si en ves de pique hubiera sido Morata el que saco ese zambombazo esto estaria 1 a 1

    😦

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  11. Lo jodido no es perder… lo triste es hacer el ridículo. Absolutamente superados por la peor Italia que recuerdo en muchos años. Eso sí, tácticamente nos han dado un baño.

    Me gusta

  12. Entré acá feliz de la vida, como si este post fuera un oasis en el medio del desierto, un rayo de sol en este día gris hasta que VEO LAS FOTOS DE HEBER. Acuso daño moral y oftalmológico.

    Le gusta a 3 personas

  13. Soy un talismán, Pipa, últimamente.
    La única sentencia que se mantiene firme es que Boca nois alcanza de la mano de Tevez, Guillermo y Osvaldo el Bou trucho.

    Me gusta

  14. Paso a dejar mis honores, después leo.

    Creo que esa época de la Ribersión le hizo mal al Seleccionado, le dejó ciertas costumbres…

    Me gusta

  15. pues Morata no se ubiera lesionado

    y ya ubiera metido minimo 3 goles

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  16. 41, Bonfi…
    Hombre, el Barça ganó cuatro títulos y Osasunica subió a primera división. Ha habido años mucho peores, se lo aseguro.
    En cuanto a lo de España, ésto yo ya me lo esperaba. Tres cuartos de los seleccionados son jugadores de medio pelo, como ya observé en los primeros partidos. Créame que me jodió más lo de ayer que lo de hoy.

    Me gusta

  17. Huinca, del otro post: Pratto es DELANTERO. Asi, a secas. Si necesitas que haga de 9, hace de 9. Si necesitas por afuera, va por afuera. Si necesitas que baje a distribuir, lo hace. Ese tipo de jugadores necesitas.

    Me gusta

  18. Lamento coincidir con vos Romero(?), igualmente puede pasar que sean mas hinchas de la seleccion que de boca, es raro, pero bueno, hay gente que no come carne, todo puede pasar.
    Pero de ahi a que te influya un resultado deportivo tanto como para estar de mal humor todo el dia??? Somos grandes ya, creo.

    Le gusta a 2 personas

  19. La verdad que este remembranza la podrian haber puesto ayer mismo, antes dle partido….y no sumar 800 comentarios,(record) creo ,pero a los fines practicos de seguir los comentarios es una reverenda VERGA hacerlo desde el celu….A vos te hablo CUCU entertaiment group…mi plata no vale(?)

    Me gusta

  20. Gracias AB, en realidad naciò el 25…

    El partido lo vi en una tele de 14 pulgadas en la pieza del sanatorio, cuando Farrè mete el gol tuve que salir al estacionamiento para gritarlo como correspondìa y que no me echen (?)

    Le gusta a 4 personas

  21. 53.
    Sí: Liga, Copa del Rey, Mundial de clubs y Supercopa europea. Cuatro títulos, cuatro.

    Bamba… La Eurocopa la consideramos el trofeo más importante después del Mundial, obviamente.

    Le gusta a 1 persona

  22. al final loco, parecen los PERIOSIDAS del ortto que tengo de fondo en la teve,…desviando la atencion sobre lo que importa, el 26-J de anoche, no de hace 5 años.

    Leporinos mentales….los sacamos de las copas dos veces en 6 meses…volvimos como lo que somos, GRANDES, nunca ganamos por penales ni con Amarilla ni Ayudines en la Afa.
    De eso no dices nada Gancedo? del idiota de passarella con grondona, de que a River no le cobraron penales durante mas de 40 partidos…forroo !!!

    Y vos boterito bobo ontito que te compraste la novelita de japon 2do barrio…por favor enviodiosito, sin billetera, sin el poder, No Existís, tu cancha es una mierda, tu historia otra mierda, tu barrio una mierda llena de inquilinatos y mugre, tus colores vomitivos, tus jugadores pechos en la seleción, queres que te nombre todos equipos Ignotos que te vacunaron a domicilio? empiezo por Platense…dale…se hacen los Milan, Real Madrid, Bayer y empezaron en el año 200 a ganar copas…y encima cuentan la master o la leoz…cuentela como quieran…VOSTITA.

    «Ciegos de olfato de su propia inmundicia…»

    Le gusta a 3 personas

  23. pero encima ustedes cuentan el año como el orto.

    a ver, para nosotros esto es asi
    a) mundial de clubes? del 2015! NO CUENTA
    b) supercopa europea, SOBREVALORADA -chamuyo enorme
    c) Liga. COOOOOOOOOORRECTO
    D) copa del rey, (te la valgo para un Logroñes, pero para el barsa es medio un fiasco) PERO BUEH, aprobado

    Me gusta

  24. Lo único qie coincido con Monra es lo de Gancedo (?)

    El resto es de un LTAdentrismo alarmante

    Mirá si me va a importar mas una final perdida por esos pechos millonarios que acordarme del día en que finalmente quedó zanjada PARA SIEMPRE la discusión sobre quien es el mas grande del país

    DISFRAZALA COMO QUIERAS, DESVIA LA ATENCION CON CUALQUIER DETALLE SECUNDARIO…

    PERO SON PUTOS Y CAGONES Y ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS

    Le gusta a 3 personas

  25. 77.
    Yo cuento los años futbolísticos por temporadas. En cuanto a los títulos del Barça, son los que ganó. Da igual que le parezcan mierda a cualquiera. No hay problema.

    Me gusta

  26. 71
    «Dos veces en 6 meses»…Y en todos los años cuántas veces os sacamos nosotros
    «nunca ganamos por penales ni con Amarilla ni Ayudines en la Afa» Nunca recibieron puntos de, ponele, Argentinos Juniors o ascendieron con UN GOL EN OFFSIDE, no, eso tampoco
    «Sin billetera, sin el poder, No Existís» De que beneficencia me dijiste que eras?
    «Tu cancha es una mierda» Por lo menos tenemos grifería nueva y la pagamos nosotros, no los milicos
    «Tu historia es una mierda» Porque la de ustedes es majestuosa, no? cuantas Copas me dijiste que tienen? Ah, está bien, bueh, ponele que sos «grande»
    «Tu barrio una mierda llena de inquilinatos y mugre» Retomando lo de la historia, sabés dónde nacieron ustedes, no? No parece
    «Tus colores vomitivos» Suecia llora, mirá lo que hiciste…
    » Tus jugadores pechos en la seleción» Si, en estos años de heladas vi muchos de…ah, no, pará…
    » Queres que te nombre todos equipos Ignotos que te vacunaron a domicilio» Tigre, SAN JOSE DE ORURO, y otros imaginarios que salieron sólo para ganarle a ustedes.
    «Empezaron en el año 200 a ganar copas» Nop, en el 200 no, tampoco somos tan viejos, en el 78 arrancamos y a esa altura casi que teníamos las mismas que ustedes ahora

    Está bien así?

    Le gusta a 6 personas

  27. Espectacular Peka, una joyita por donde se lo mire, analice o vayan a estudiar fúturas generaciones, una pinturita todo. Lo del mortal KomBat es maravilloso…! Hagan de todo esto un cuadro y cuelguenlo en la entrada del bló, por favor….(?)
    Ay riber, riber…..
    Banco a Chengue en su bronquitis aguda, yo también tengo los mismos sintomas(?)

    Le gusta a 2 personas

  28. Clubes grossos que bajaron – y el mundo siguió girando.

    Sudamérica:
    1. América de Cali, 2011
    2. River Plate, 2011
    3. Independiente, 2013
    4. Racing Club, 1983
    5. San Lorenzo, 1981
    6. Rosario Central, 1941,1950, 1984 y 2009
    7. Gremio, 2004
    8. Corinthians, 2007
    9. Palmeiras, 2002, 2012.
    10. Atlético Mineiro, 2005
    11. Vasco Da Gama, 2008, 2013
    12. Fluminense, 1996, 2013
    13. Universidad de Chile, 1988
    14. Universidad Católica, 1973
    15. Alianza Lima, 1938
    16. Argentinos Juniors, 1937, 1996, 2002, 2014, 2016….vuelve??

    Europa:
    16. Juventus, 2006….(x corructa)
    17. Atlético de Madrid, 2000
    18. Manchester United, 1922,1931,1974
    19. Liverpool, 1954
    20. Olympique de Marsella, 2001
    21. Milan, 1980 (x arreglo de partidos) y 1982.
    22. Valencia, 1986
    23. Mónaco, 2011
    24. Deportivo La Coruña, 2011
    25. Sampdoria, 2011

    Me gusta

  29. «Tu barrio es una mierda llena de inquilinatos y mugre»

    Es el mismo Monra que saca pecho con bajarse a una famosa viene a hacerse el pseudoprogre?

    Al menos Bamba y Saranda son intelectualmente honestos (?)

    Le gusta a 2 personas

  30. Monra

    Gremio ya había descendido antes, 91 o 92, por ahí. Vasco descendió de nuevo en 2015, está en la B ahora.

    Me gusta

  31. Que post mas berreta, me parece bien que detallen el proceso de debacle de River pero eso ya lo conocemos todos, Peka desaprovecho una gran oportunidad para ir mas alla y explicar cuales fueron las razones que llevaron a River al descenso, y por desgracia y hasta que llegue alguien que me lo quiera explicar nunca voy a saber cuales fueron…

    Le gusta a 7 personas

  32. 94 O por no poder empatarle dos partidos a un equipo de segunda divisiòn?Aparte de apretar al arbitro en el entretiempo,detonar una bomba de humo en el hotel del rival a las 3 de la mañana,invadir la cancha en los dos partidos…etc,etc…

    Me gusta

  33. -en la b se juega mejor que en la a
    -volví campeón
    -labanderamalargadelmundo

    que cosita hermosa que son, porque claro, nada mejor que desviar la atencion con boludeces de ese tipo… porque no importa para nada que:

    -TU APODO DE «GALLINA» ES CONOCIDO MUNDIALMENTE
    -TUS PSEUDOIDOLOS NO QUIEREN VOLVER NI POR PUTAS
    -EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA LO JUGASTE FRENTE A UNO QUE NO TIENE HISTORIA DE «GRANDE» Y CON VENTAJA DEPORTIVA
    -HACES MIERDA TU HALL CADA VEZ QUE PODES
    -TE FUISTE A LA B POR PUTO Y CAGON

    Y LO MAS IMPORTANTE

    TODAVIA NO ME DIJISTE QUE SE SIENTE

    Le gusta a 3 personas

  34. #83.
    Si, nos sacaron, nosotros en el 86 tambien los sacamos del grupo, y ?
    Next: los grandes siempre reciben ayudas pero que no te cobran penales durante dos ruedas enteras es como minimo sospechoso….vos que sos boga, no te parece?¿
    la que sigue: la billetera y poder es Macri y todo el escudo mediatico llamesmosle grupo clarin tyc fox etc.
    la cancha es fea, es un ferrun cuadrado de neo cheto con esos deptos con deck y venecitas en el baño… los escaloncitos de la bombo una cagada, esguince de tobillo seguro…los milicos hicieron la sivori alta y los accesos, todo lo demas es mito dispersado por D10S y sus fabulas.
    Conozco La Boca, conozco MI origen, he ido a pegar faso a esos pasillos, he ido a cantar por la calles y sera algo pintoresco pero no deja de ser un abandono…una cagada!
    la historia esta ahi, leela(?) me excedi, no es una mierda pero tampoco es que encadenan victorias desde la cuna, un mogra(?)de objetividad.
    SMDSJ, CAPIATA, ONCE CALDAS, 6 a 0 GELP en tu casa, los partidos de tenis con RASIN.
    en el 78 ese team del Toto estaba hiperpapoteado, que hablen los cronistas +50 de este BIK en honor a la verdaT.

    ojo AB te re banco en gral, pero la pasion te nubla el juicio!!
    amarillo y azul mezclalos………………. te da color vomito,sin(?)

    Me gusta

  35. #90 que manera de mezclar los tantos.

    yo no saco pecho romerito, aca querían respuestas y yo las di,las fotos, si sube el ratin xq son pajeros o morbosos, no es mi culpa, no me cabe que me acusen de fabulador y por eso las entregue.

    Vos pq no das la cara, sos feo? sos gordo? sos de derecha? tu fama no te lo pemite?? DUDAS.
    Sos ingenioso pero sos bastante cagon, me parece…

    Me gusta

  36. Monra, ustedes «encadenan victorias desde la cuna?» Cuántas Copas ganaron? Chiquita la cuna, no?

    Che, Monra dice que no vale la copa del 78 porque estaban papoteados, ay

    Monra, tu barrio será muy cheto, las casas no tendrán tanta mugre pero igual ESA MANCHA NO SE QUITA NUNCA MAS

    Me gusta

  37. oyes elgonzoo pues espero que te haya ido superchido ayer con la Mica… y al final que paso?

    nada de nada?
    nomás un quiuboles?
    prau prau?
    le rompiste el cheeto?

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  38. Munra, imagino que debe ser complicado leer todo esto para vos, pero quisiera que para el próximo aniversario te copes vos y escribas como fue verlo irse a la B y que sentiste, estaría bueno saber o conocer la historia y que sea relata por una pluma que realmente la vivió, se anime a expresarlo y contar libremente lo que se siente. Sabe que te avalo, te apoyo y te animo para que lo relates vos como fue eso de irse, para el sexto aniversario mataría…(?)

    Le gusta a 6 personas

  39. .. ni ganas de termear, apenas un comentario para monra, mi cancha de futbol > tu estadio deportivo, toda la vida

    Me gusta

  40. #97 _Fue pasarella y su impetu ciego, golpearle la mesa a grondona, pasarrela eligiendo a jota jota,y los refuerzos; los hinchas de river impregnados de termismo que empezaron a festejar ir a trabar y no pedirla o una pared, los hinchas con mascaras de ogro, los dts nefastos, el 90% de los refuerzos de papada desde julio 2005, en adelante,los negociados ,triangulaciones, LBDT, la mafia metida con la politica.

    a nivel metafisico(?) diria que River en el afan de empardar al Boca copero, descuido el adentro y las formas, nos olvidamos de nosotros y nos fuimos quedando sin alma hasta el 26-J…pero bueno, ya pasó…como todo.

    Me gusta

  41. Lo único que mitigaría un poco el dolor de lo de Messi sería que Islandia eliminase a los piratas, pero el fútbol es tan hijo de puta que tampoco me va a dar ese gustito.

    Le gusta a 5 personas

  42. lo voy a hacer gonzo subí fotos de mica,riendo con el churro en la mano y un poco de crema pastelera en la comisura y lo hago.
    Soy un canceriano lunatico ascendente en cancer, recuerdo todo perfectamente y emocionalmente.
    Sólo necesitaría un dactilográfo, y arreglar un cachet(?) ya que les voy alegrar la vida durante dias.

    Le gusta a 1 persona

  43. Oyes elgonzoo pues que superchido
    a mi me dijo una ves el Motorraton que despertar con sexo es una de las cosas mas chidas que te pueden pasar siempre y cuando no estes en la carsel

    saludochos

    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 13 personas

  44. Monra, no te podes ir de este mundo sin dejarnos tus sentimientos, recuerdos, y menos mal que sos ascendente porque si no te quedabas un par de años mas, me parece(?). Voy a pensar tu propuesta, lo que si, antes decime, el churro tiene que ser con dulce de leche o crema pastelera? si es bañado en chocolate sirve igual…? Y si no, copate y hacelo por el honor?? O lo perdiste ese 26J?? Ya no te quedo mas honor luego de ese partido…?
    El Motorraton tiene toda la razón, sobre todo sobre eso último de la carcel….

    Le gusta a 10 personas

  45. Oyes Arquero Bipolar
    pues ojala que si pero que no sea en la carsel porque con mi ahora amigovia solo tubimos arrimones y unos quihuboles porque queriamos cuidarnos para casarnos por la iglesia

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 3 personas

  46. El 130 es el primer comentario que le celebro a Dochos, tanto que me hizo comentar cuando no quería.

    Ah y firmo con sangre el 97 de CasiGol, el termismo pendejo siempre tapa el bosque. Qué vuelva La-redó! (?)

    Me gusta

  47. #136 dale, dejame tu email y te lo mando cuando este por estirar por la pata, sino se cumplen mis condiciones.

    Nos fuimos al b volvimos y ganamos varias copas…vos hace cuanto que no tenes una alegria Ganzoo? y no hablo del carolo que te comiste anoche al que apodan Mica x aqui…

    :sin foto es un carolo mica, seguro que te busca el punto G a empujones-
    saludos a Extremo.

    Me gusta

  48. #134 Soy una persona muy polifacética Casi, por ejemplo, anoche con unos amigos nos quedamos tomando Gancia, escuchando la discografia de Evanescence y nombrando jugadores que hubieran hecho el mano a mano de Higuain….no recuerdo si la noche termino porque empezó a sonar Fallen de nuevo o alguien dijo que Franzoia lo hacia.

    Le gusta a 1 persona

  49. oyes elgonzoo no te dejes caer en las probocasiones de el Monra este blog de futból no es el lugar adecuado para compartir cosas intimas porque si no el bambaloko en el futuro de va a aser chismes como vieja chancluda y fodonga que es

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  50. Jack, mi prejuicio hacia vos por ahi se basa en algunas veces que criticaste mis gustos musicales, que hayas mostrado tu gusto por una banda tan distinta a las que usualmente nombras por aca no deja de sorprenderme, pero por otro lado pienso que para que no te guste New Order tenes que ser sordo o mataputos (?)

    Me gusta

  51. Es incomprobable, pero tiene razón Meta, si entraba la del Pipa o el zapallazo de Banega a los 15 segundos, hubiera sido otra historia, hoy estaríamos hablando de Segura presidente y Messi ministro de economía (?). A veces se necesita ese toque de suerte.

    Me gusta

  52. #160 Estan tirando cualquier cantidad de fruta….por ahora cortamos a medio plantel y solo trajimos a Javier Gandolfi, el mago (cuack)…..asi que seguro vamos a traer varios refuerzos…

    Me gusta

  53. Nada que ver con nada, pero despues de pensar un rato (?) les dejo esto:

    Rulli
    Mercado
    Otamendi
    Funes Mori
    Tagliafico
    Lamela
    Kranevitter
    Banega
    Gaitan
    Dybala
    Calleri

    Barovero
    Aguerre
    Jose Luis Gomez
    Mammana
    Cuesta (?)
    Salazar
    Cubas
    Ascacibar
    Lo Celso
    Ocampos
    Correa
    Luppus

    Si te cabe pone un me gusta y suscribite (?)

    Le gusta a 7 personas

  54. Gracias jack, eso creo que es Lo más probable, sin embargo, el mismo cachete no quiso poner la otra mejilla (?) Y pidió no jugar el sábado pasado, de allí la novedad que Talleres lo quería.

    Me gusta

  55. #159 Es que la única forma de que ganemos una final algún día, con lo que pesa ya esa mochila (?), va a ser ponernos arriba de entrada. Ahí sí, baile y goleada, seguramente. Cuando pasan los minutos, aunque vayamos 0-0, empieza a pesar más y más, nos comemos algún gol increíble, los jugadores se hunden y el resultado final ya lo sabemos.

    Le gusta a 1 persona

  56. Ayer pensaba eso, Xtrm. Argentina si no se va al vestuario ganando el primer tiempo ya empiezan las dudas. Cuando arrancó el alargue ya sabíamos (los jugadores también) que lo perdíamos.

    Le gusta a 1 persona

  57. Me gusta ese equipo, Casi, pero en vez de Lamela pondría a Disgusto en la derecha.

    Aguerre es malísimo. Yo también me comí el muyo de que era bueno, pero tengo un par de informantes (?) en Villa Luro que me dijeron que era horrible, empecé a verlo con otros ojos y creo que tienen razón.

    Le gusta a 1 persona

  58. pues Inglaterra no es un mal equipo simplemente se nota que no tienen un albaro Morata para definir sobretodo ahora en los momentos difisiles

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  59. Igual…
    Suerte no es poner a un gordo puto errador serial
    Suerte no es poner un lesionado. Todos, pero TODOS sabiamos que Di Maria no terminaba el partido
    Suerte no es poner al comegordas, un tipo que ya jugo 2 mundiales, 3 copas america y todavia estamos esperando que explote.
    Suerte no es poner a patear un penal que le ves la cara y esta tembrando. Hola Biglia

    No, eso no es suerte.

    Le gusta a 4 personas

  60. #168 Nos pasó lo mismo contra Culombia en la CA pasada. 0-0, nos perdimos 25 goles y ya parecía lo de siempre. Hasta en los penales quisimos (?) pechear. Ese día nos salvó el perdedorismo de Pekerman.

    Me gusta

  61. De acuerdo con vos Extremo, también se necesita ese toque de ocote. Fijate los chilenos ayer: Higuaín se morfa un gol hecho, después les echaron uno y pero más que afectarlos a ellos nos afectó a nosotros, después lo rajan a Rojo, erran el primer penal y ahí nomás erramos nosotros. Sin mencionar que salieron campeones y patearon 3 veces al arco en todo el partido.

    Le gusta a 2 personas

  62. Munra, anota: elgonzoo@hotmail.com , cuando quieras, estoy ahí, esperandote(?)
    Entiendo que es un acontecimiento dificil para vos, pero bueno, si agarrartela con mis gustos te aliviana la cosa, dale para adelante. Te jode Mica, te joden los Carolos, te jodes a vos mismo solo por el hecho de ser de riber, jodete Munra(?), elegiste ser de la Banda y como no te termina de cerrar las heridas por tus elecciones de cuadro, te metes con las elecciones de los demas…. Mira si voy a subir una foto para convencerte a vos amigo, yo confie en vos para que escribas el sexto aniversario y mira como me lo pagas, mostrando toda tu discriminación…..
    Dochos querido, tenes razón, pero creo que lo de Bamba era una pequeña chicana contra Josi por ser creyente de la contra o algo así(?)

    Le gusta a 2 personas

  63. islandia, que ni pasto debe haber en esa isla, elimino a inglaterra, cada vez se devalua mas «nuestro » gol.

    Le gusta a 1 persona

  64. Acabo de escuchar : «el tecnico tiene que ser Falcioni, el unico que puso en caja a Riquelme»

    Pasemos a estudios centrales : «- Profesor Cocoon, sin saber exactamente a que nos enfrentamos, ¿diría usted que es momento…de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos? »

    Le gusta a 8 personas

  65. THIS COLD-CHESTED ROONEY. ALWAYS LOOKING AT THE GRASS. HE SI THE ONE TO BLAME. HE AND HIS LITTLE FRIENDS. MERCENARIES. THEY ONLY CARE ABOUT THE MONEY.

    DEATH

    Le gusta a 14 personas

  66. #169 Aguerre no es malo, le falta terminar de afirmarse, tiene pocos partidos. Le hizo muy mal que le traigan al muerto de Assman a hacerle competencia, como que le puso presión y ahí bajo bastante el nivel, al punto de tener que salir del equipo por 10 minutos (?). Cuando agarro devuelta, volvió a estar solido y no le hicieron goles.

    Igual, no llega a tener nivel de Selección por ahora.

    Me gusta

  67. Hola George
    Cuando era joven e impresionable me comía el cuento de Inglaterra: Liga súper poderosa, Beckham, Scholes, Lampard y Gerrard.
    Siempre el mismo cuento, comencé a notar que eran cuento (?) Cuando vio que su 9 y esperanza de gol era EMILE HESKEY!!!!

    Le gusta a 1 persona

  68. De este lado del cuadro: Alemania-Italia Francia – Islandia
    del otro(?): Polonia-Portugal Belgica – Gales

    Putos

    Me gusta

  69. 189.
    Yo. No sé si la mayor… pero cerca le anda. Para ganar el Mundial 1966 necesitaron que un linier soviético anulara un gol legal. Después de eso… la NADA más absoluta.

    Me gusta

  70. Inglaterra está de recambio, como lo vamos a estar nosotros con esa selecta que puso Casi arriba. Eso significa que vamos a perder con Venezuela, Chile y esos países de mierda. Será otra era Basile, pero sin licor, juegos de azar y mujerzuelas

    Me gusta

  71. Inglaterra es LA mentira del fútbol… Uno podría nombrar a Portugal u Holanda, pero a nivel clubes no han ganado ni la mitad que ganaron los equipos ingleses, generalmente, con jugadores traídos de otros lados…
    En cuanto a los cuartos… Italia a Alemania lo tiene de nieto en torneos importantes, no?

    Me gusta

  72. En The Refundation el SAPA seria THE CLOWNIE, y en este momento estaria dando un discurso lleno de PAIN, HATE y DEATH hacia todos los players mientras pide que le den la seleccion a Sir Alex que tiene toda la Man U mystic dude para el disfrute de otros personajes celebres de ese BLOG INDIE LABORIST como los hinchas de Liverpool Jay, Xtreme, Leonard Romano, Marty y Jimmy Saville Roland, el boy del Arsenal the little Goodfi, el midget del Southampton «Matt» Le Tissier, el forofo del Chelsea Crazy Di Matteo, el dueño del sitio y fanatico del Leeds United Fat QQ, los otros fanaticos mancunianos como Romerich, Waverru (?), Toprron (?), ERDLV y Daniel Ceniza (?), los termos de Aston Villa Paintdependent y el exiliado en Grecia Markhelo, y su rival de Birmingham Machete B. Y ni hablar de los extranjeros como el gales Almostgoal, el norteamericano Keeyan, el aleman Martyn, los franceses Jesuis Le Carl y Dix y el irlandes Elf with Catholicism

    Le gusta a 18 personas

  73. No lo sabe Vd. bien, Gancedo. Hace más barcelonismo él solito que muchos exjugadores culés que van dando ascopena por los medios mandriles.
    No puedo quitarme de la cabeza el video que enlazó Jack: Gazza, Beardsley, Barnes, Stuart Pearce, Waddle, Wilkins, Shilton… aquello era un equipo, y no lo que tienen ahora.

    Me gusta

  74. De la lista que subio Pedro Paramo le doy todo mi VOT SI a Nigel Clough. Con un 10% de la mistica del padre deberia llegar muy lejos

    Ya le echaron la culpa los boys de The Refundation a la nueva generacion de fishnchiperos que escuchan a Ed Sheeran y Sam Smith?

    Me gusta

  75. El futbol inglés necesita la revolución que hizo Klinsmann en Alemania. Pasa que es Klinsmann y los ingleses lo tienen atravesado completamente. De los que mejor encajarían para forjar ese cambio de acuerdo a las apuestas, es Slaven Bilic.

    Le gusta a 1 persona

  76. Ya hicieron la imagen de «no te vayas chavo» con la cara de Metzi? Por Dios, alguien haga algo! Vos, el GIFero de la cara pintada!

    Me gusta

  77. Dentro de unos minutos empieza el rato más divertido de la noche… oír a Angel Cappa y a Segurola (un anormal que le besa los pies al argento) explicándonos profusamente la derrota de España con su florido verbo. No tiene precio, jajaja…

    Le gusta a 1 persona

  78. Hola chicos, soy Juergen, se acuerdan de mí? (?)

    Puse en el anterior post un gif del MUERTO de Biglia y no me lo festejaron, seguramente porque no saben que era yo (?)

    Vuelvo del exilio para hablar de esto que pasó ayer y me voy a centrar en la figura de Biglia, un tipo que si alguien le dijera que esa cosa redonda que va de un lado para otro es la pelota hoy podríamos tener tres campeonatos al hilo. Obviamente no es el culpable, el culpable es ese think thank (?) que lo catalogó como irreemplazable porque cuando entró a jugar en el mundial arregló el temita de Gago y mejoró las prestaciones de este último, sin que nadie reparase en que jugar mejor que un tipo que está muerto está al alcance de casi todo el mundo. Fíjense cómo será la cosa que Augusto Fernández (!!!!) parece Toninho Cerezo al lado suyo. Y obvio que no perdimos por él, perdimos porque Dios nos odia, pero quiero hablar de Biglia como la metáfora (?) de lo que pienso que nos falta, tipos que no le tengan miedo a la pelota lo que ayudaría bastante al siguiente paso, no tener miedo a perder. Cuando dicen que Chile no tiene nada, para empezar tienen un mediocampo bastante mejor que el nuestro, un sistema y unos jugadores que permiten que alguien meta un cambio de frente y aparezca un lateral por sorpresa -algo que nosotros no hicimos en la reputísima vida-, jugadores sin miedo a la pelota y la gran ventaja de tener un rival que vive instalado su particular círculo del infierno (?) jugando la misma final tres veces seguidas. Ayer todo el mundo apostaba en qué minuto Higuaín se erraba el gol, en qué minuto se lesionaba Di María… tenemos todo para hacer la película del drama y el final feliz, pero sin el final feliz y en vez del entrenador de los Medias Rojas (?) aregando para la victoria final, el pelotudo de Martino hablando solo en una esquina mientras el preparador físico rompe jugadores.

    ¿Y saben lo peor? Dentro de unos años, no muchos, vamos a extrañar perder las finales porque no las vamos a volver a jugar.

    Me alegro de verlos muchachos, abrazo a todos.

    Le gusta a 9 personas

  79. Cada vez que pasan el video de Mecci «renunciando» se me parte el cuore (?). Si el fútbol no fuera una mierda debería dejar de jugar y volver para el Mundial de Rusia y salir campeón, pero no va a pasar.

    Me gusta

  80. Buenas. El dia de la fecha Olimpo compro el arquero de San Telmo, parecera un refuerzo mas pero da pie para analizar la cabecita del DT y el presidente.
    El equipo tiene que reforzar casi todas las posiciones y el imbecil que nos dirige no tiene mejor idea que enfierrarse en «traer un arquero con rodaje para que compita el puesto», puesto que esta muy bien cubierto por NEREO y secundado por un «pibe» del club que se banco las mil y una de estos ineptos. Esto permite dos reflexiones, por un lado el dt es un autista futbolistico o un cometero que esta haciendo negocios, sino no se entiende la ¿necesidad? de un arquero suplente (!!!) y por otro demuestra como el HIJO DE PUTA del presidente se caga en los formados en el club y desenmascara las espantosas inferiores que forma Olimpo donde, si sale un pibe, es por merito casi exclusivo del jugador. Por otro lado frente al faltante de delanteros vendieron al pulga Vidal, espero que esa guita vaya a pagar a los que no cobran desde hace meses y no a engordar las arcas de este rosquero de la AFA.
    Cosas asi me sacan las ganas de ver y sentir el futbol.

    Me gusta

  81. Con los manejos que tiene el club merecemos descender, irnos a la concha de la lora y volver a arrancar sin estas mierdas mercenarias.

    Me gusta

  82. su particular círculo del infierno (?) jugando la misma final tres veces seguidas. Ayer todo el mundo apostaba en qué minuto Higuaín se erraba el gol, en qué minuto se lesionaba Di María… tenemos todo para hacer la película del drama y el final feliz, pero sin el final feliz y en vez del entrenador de los Medias Rojas (?) aregando para la victoria final, el pelotudo de Martino hablando solo en una esquina mientras el preparador físico rompe jugadores.

    ¿Y saben lo peor? Dentro de unos años, no muchos, vamos a extrañar perder las finales porque no las vamos a volver a jugar.

    SUSCRIBO LA POESIA Y LA VERDAD DE ESTAS LINEAS, BIEN GEORGI (?).

    Le gusta a 3 personas

  83. Yoyega

    Claro que no, los galeses son los primeros que han maltratado en su larga lista de someter gente.

    Para un inglés, un galés es menos que irlandes, mirá lo que te digo (?)

    Le gusta a 3 personas

  84. Buenas, vengo a decir q ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS…

    Messi? Putito! (?)

    Nah mentira….la verdad q esta copa me importaba mucho menos q las otras, pero por lo menos queria q el petiso se saque la mufa, gane algo y q EL GRUPO (?) quede mas o menos enchufado de cara al proximo mundial…..pero bue…..paso todo lo contrario. Bastante aguanto el chavon sin hincharse los huevos antes q se yo…

    Me gusta

  85. Siguen jodiendo con Inglaterra, pero es claro que una revolución tipo Alemania no va a ocurrir, y menos ahora cuando aumenta el número de árabes petroleros Que quieren llegar a esa Liga porque jugar al football manager en el desierto ya perdió su encanto.

    O no sé, quizás el salir de la zona euro y eliminar la ventaja Bosman lo único que logre es que nacionalicen a granel a las estrellas actuales para no perder el poco protagonismo que ostentan a nivel clubes.

    Me gusta

  86. Martincx

    No sé, pq a ellos la ley bossman no se aplica, va a haber menos moneda, entonces van a tener que echar mano de jugadores ingleses. Eso debería en un futuro hacerles subir el nivel, aunque los buenos que salgan se irán a jugar a la zona euro.

    Le gusta a 1 persona

  87. ENORMÍSIMO POST.

    Una de las pocas veces en las que realmente me regodeé en mi crapulencia (?) y hasta me junté con gente amiga a festejar la desgracia de las gallinas hasta bien entrada la madrugada.

    El GIF del Mortal Kombat es de lo mejor que se ha visto por estos lares, sí señor.

    Me gusta

  88. Como me tienen la pija llena las viudas de Messi en la VIA ALTERNATIVA mas conocida. En cualquier momento empiezo a cantar verdades y va a venir el propio zukerberg en persona a bloquearme la cuenta(?) Lo peor de todo es que al menos por ayer, no tengo nada que reprocharle.

    Le gusta a 1 persona

  89. Buenas.

    No voy a opinar del post, porque no lo leí ni lo pienso leer. Así que.

    – Monra, sacate para protegerte (aunque en algunas cosas tengas razón).
    – ¿Así que Inglaterra se quedó afuera? No sé si es peor eso, o que Gales ya avanzó mas que ellos (?).
    – Todavía se sé si el reciente 26-J (el de ayer) servirá para semienterrar al otro que este post homenajea (?), o lo unirá -algo así como el 11 de septiembre-. Obviamente, hablo de la gente normal y saludable, no de los bosteros (?).
    – Lineker no termina de caerme del todo bien. Ojo, lo banco, pero todavía temo por una posible latorrización…

    Le gusta a 1 persona

  90. The Speed King
    25 marzo, 2016 a las 01:33

    ponele que suena el tel. en tu casa… ring ring… “hola, soy Robet Plant y necesitamos un guitarrista para la gira” y vos empacas tus equipos y vas…. y en el punto culminante del ultimo concierto en el Budokan de Tokio, le pifias… pero le pifias grosso….que todo el publico y la prensa se acuerda de por vida que no te dio el pine para estar con los mejores….

    al anio siguiente… ring ring…suena el tel. en casa mientras te estas clavando unos ravioles caseros comprados a la madre del Ogro Fabiani….ring ring… “hola, soy Mick Jagger… se nos manco Richards y necesitamos un guitarrista para la gira” y vos empacas tu equipos y vas… y en el punto culminante del ultimo concierto en el Madison Square Garden, le pifias… pero le pifias grosso…que todo el publico y la prensa se acuerda de por vida que no te dio el pine para estar con los mejores…

    todo eso que acabo de comparar, es la representacion viva del Pipa Higuain…

    Le gusta a 6 personas

  91. Ricardo Montaner fue uno de ellos. El cantante escribió una carta dedicada al jugador:

    Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia… Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos.

    Renunciar es lo único que todos tus fieles seguidores no te queremos dejar hacer, no sólo por lo que te necesitamos, sino por cuánto hemos sido fieles a ti… Aún nos debes muchas alegrías Lio querido y nosotros a ti.

    Ayer te vimos llorando,pero no creas que fuiste el único … Ayer lloro hasta el Papa…literalmente…!

    Dale Lio, levántate de esa cama del despecho, tómate unos días, te los mereces, hablá con tu esposa, mirá a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?… Te lo dice un padre que tiene 5 hijos…

    Tómate unas vacaciones, pero vuelve para el próximo partido de eliminatorias, te necesitamos para continuar soñando… Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras un dios…

    Ni por un minuto pienses que este sueño y esta frustración son tuyos solos…

    Te queremos Lio,vuelve que aquí estamos todos esperándote… Mientras tanto, te bendigo en el nombre de JESÚS.
    ———————————————

    Esto es demasiado, voy a explotar. MON TA NER, hermano, estamos hasta las bolas.

    Me gusta

  92. Rola, a pesar que me gusto tu comentario, tengo que decirte que nadie se va a olvidar del 26-J, por unas cuantas generaciones al menos. Estos subhumanos bosteros son un monton y bien bocones, caraduras, gritones, se van a encargar que la fecha sea inolvidable para todo ser viviente.

    Me gusta

  93. «Mientras tanto, te bendigo en el nombre de JESÚS.» MONTANER ES LA SANTISIMA TRINIDAD. EL TIEMPO LE DIO LA RAZON A LOS TESTIGOS DE JEHOVA (?)

    Me gusta

  94. Es posible, Cabezón, pero no subestimemos el poder del hipsterismo. Por eso excluí a los bosteros, esos se van a acordar de la fecha aunque coincida con el Apocalipsis (?).

    Me gusta

  95. ah, bueno, ¿es cierta esa carta de MONTANER?, nos tapo un mar de mierda.
    Realmente espero que Messi se vaya y no vuelva a la seleccion, lo reputean, no todos, es cierto, y ahora arman una campaña nacional, montaner, lo pibe del ochentaysei, el periosidismo que tiene que seguir vendiendo su crapulencia, la dirigencia, que se le caen los sponsores y la tarasca, todos los putos que esperan a un heroe futbolero para que les de una alegria en sus vidas de mierda.
    Tengo unas ganas que nos desafilien y que implosione el futbol , a ver si podemos hacer algo con este jueguito que tanto nos gusta.

    Le gusta a 1 persona

  96. Montaner es argentino?!!!!!!
    Y yo que pensaba que era venezolano, mexicano, panameño, ecuatoriano o algo así…

    Me gusta

  97. Cabezon, vos tambien, publicas esa carta, otra que jugar contra lo oso polare, contra la liga de mutantes de chernobil tendriamos que ir a jugar.

    Me gusta

  98. Leo, el unico video que queda en pie de esa anecdota (?) es este, a partir del minuto 2:10 se lo ve a Ricky emocionado con la familia al punto de irse a un rincon a llorar un ratico (?)

    Le gusta a 1 persona

  99. Jaaaaa! ese video es lo más !

    y eso que no está la parte donde se escucha un tremendo «SNIF» (?) detrás de camara, que las malas lenguas (?) se lo atribuyen a Ricky…

    245 Montaner? Santafesino e hincha del Roho, a mucha deshonra (?)

    Me gusta

  100. No se quejen de Montaner que hasta Kovadloff escribiò algo sobre la Selecciòn. Si la quieren leer(?) està en La Naciòn On Line,yo no lo hice porque no me quedan tantas neuronas para quemar(?)

    Me gusta

  101. ¿Montaner santafesino? Creo que es del Conurba zona Sur. El que si es de Santa Fe es Chris de Burgh,el que cantaba The Lady in Red hitazo en los 80,nacido en Venado Tuerto.

    Me gusta

  102. Causa gracia el chorro de posts q nombran a Lavezzi entre los q se tienen q ir…

    Es un jugador retirado.

    Firmó por un chorro de millones para ir a China y se autolesiona buscando la rescisión.

    Cómo puede ser q tipos con olfato tan afinado para todo no vean lo burdo no ya de su pirueta dos metros fuera de la cancha, pero la carga q le hace a Guzán en una pelota irrelevante?

    Perdón por el offtopiqueo tardío, pero estuve todo el día siendo más pobre.

    Me gusta

  103. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor este Monra, apagó la tv después de la libertadores del 96 y no la prendió nunca más (?)

    Rola no quiere leer el post para no decir qué se siente?

    Le gusta a 1 persona

  104. Si, no niego lo de Chris de Burgh. Pero recuerdo que en la época se desmintió lo de Orzábal.

    Me gusta

  105. Tema para post de Tática: Así como Menotti no supo hacer explotar a Maradona, y sólo Bilardo supo cómo y dónde ponerlo, será que los técnicos de la selección no saben qué carajo hacer con Messi?

    Le gusta a 2 personas

  106. – Hola amor
    – Hola Anto
    – Mirá, tratá de no mirar nada, de estar tranquilo, despejate…Te compré algunos libros.
    – Uh, sí, me viene bien..¿Qué trajiste?
    – Don Segundo Sombra…Uno sobre la Holanda del ’74…Ah, mirá este, lindo curso..D.O.S. para expertos…

    Me gusta

  107. Yo voy a decir qué se siente
    Tenia 19 años y estaba en la colimba. Me rajaba para ver a San Lorenzo en cuanto podía. El equipo era una mierda: habiamos traido a jovatos como Larrosa, Suñe y al mismisimo Gringo Scotta, ya arruinado.
    Boca nos hizo 4 -golazos de Brindisi y el Diego- algunos nos perdonaron la vida pero al cosa iba barranca abajo. Se dice por ahi que uno o dos partidos antes del final, Argentinos apretó a los jugadores de union en el entretiempo y que se dejaron ganar. Que se yo… El destino o el dios de la pelota nos llevó a jugar el úlitmo partido con Argentinos. El empate nos servía. La cancha de Ferro estaba llena. Enfrente había mas quemeros que bichos colorados. Cuando subia los dos escalones que podia subir, tenía sensaciones encontradas. Por un lado, la certeza de que no podíamos descender jamas. Eramos San Lorenzo, viejo. Por el otro, habia presagio de desgracia. Una cosa oculta en algún rincón del gajo(?) que no quería dejar salir. Y mucho menos verbalizarlo. Y vino lo que todos saben. El penal errado, el tiro en el travesaño, el gol de ellos. Cuando terminó, hubo silencio. Creo que duró dos segundos. LA gente empezó a cantar con una voz enrarecida, entrecortada. Algunos gritaban «¡Hay que desafiliarse!» Muchos fuimos caminando hasta la sede de Avenida La Plata. ¿Para hacer que? No se. Estabamos ahi, fumando, puteando, planeando mil y una formas de suspender eso que había pasado. pero no. Nada podía cambiar lo acontecido. Ni la postrera queja por la mala inclusión del arquero. Esa noche no dormí. Aguante las cargadas de los otros colimbas casi sin chistar. Te sentís el peor del mundo. Que no le va a pasar a nadie más que a vos.
    Eso se siente. Pero despues te das cuenta de que vas a volver, que tanta tristeza no puede ser eterna.
    Y asi fue. Reconvertimos la tristeza en fiesta.
    Eso siente. Ojala que no lo tenga que sentir nunca más. Pero si vuelve a pasar, ya sé que lo que voy a sentir cuando vuelva una y mil veces.
    BambaLoko.

    Le gusta a 10 personas

  108. – Amor, tenés varios llamados…Te los paso?
    – No, no quiero atender a nadie…¿Quienes son?
    – Un tal Reuteman, un astronauta! Buzz Aldrin creo, y el plantel completo de Gimnasia.

    Me gusta

  109. hermoso que explote todo, es la unica manera de desentramar el sistema mafioso de afa que es el espejo del de fifa, y conmebol, y si te desafilian los otros mafiosos que la chupen, el mundial me la soba.
    Lo de ayer, me dio lastima por messi, pero en caso de que la selección siga existiendo(?) era necesario un lavado de amiguismos, en ese plantel con caras de lobotomizados, chau pocho, aguero, higuain, masche-ano y demas idiotas de la era del feisbuk, el reggaeton y las cámaras de seguridad

    haganmé caso TODA la mierda sale y termina en el mismo sindicato: grondona,desfalco , moyano «aprieto gente», arreglo de arbitrajes confesos,sistema FIFA, sistema conmebol y la lista sigue…En fin, cierran el orto todos, porque en los medios tienen todos el culo sucio, pero ya está cerquita cerquita la caca que se aproxima a la superficie

    Me gusta

  110. 273 Tan bien,pero les falta algo,probá pintarte la cara y calzate unos guantes…a ver que sale.(?)

    Me gusta

  111. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea

    Gracias Die por estas lagrimas(?)

    Me gusta

  112. Que mala leche, lo que erra Higuain en todas las finales es increíble, pero el de ayer fue el mas obseno y encima viene de batir el record de goles de toda la historia de la liga italiana o algo así(?), lo que tocaba iba a la red…
    Muchas lesiones, y falto ser mas punzantes e inteligentes, teníamos un jugador mas en un momento, teníamos todo a favor.
    Lo de Messi con una copa en sus manos con la selección se tiene que dar, no puede quedar sin un titulo con la selección, pasaron muchisimos fenómenos pero este es el mejor del mundo, uno de los mejores de la historia, no puede irse sin un titulo.

    Le gusta a 1 persona

  113. A mi lo que no me cerro lo que dijo El Die fue esto…
    Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo».
    Mira si a Messi lo va a mandar alguien, lo dice como para minimizarlo y hacerlo quedar como que lo mandan, y no lo manda nadie a LEo… Basta de Riquelmes hablando de Boca, que esta copa es la mas facil de todas. Basta de Maradona metiendose y diciendo cosas entre lineas que la verdad, no suman. Otra que Bochini, otra que Alonso. Racing y el Cuervo no tienen idolos, si no los nombraría(?)

    Me gusta

  114. Vino a PAto a saludar, me quede limpiando el baño hasta ultimas horas, pero gracias a eso pude ver la repe del programa donde está Caruso,…
    Cabezón, quiero creer que va a volver y que alguna vuelta algo va a ganar, y si no, creo que no ganaremos nunca mas nada, no se… por ahí en el 2026, con otra generación completa, no se, falta mucho(?)

    Me gusta

  115. Ahora que entran en temas personales, si puede alguno resumir a vuelapluma (?) estos últimos meses en el blog lo leo atentamente. El resumen de lo mío (?) sería esto

    Le gusta a 2 personas

  116. Es cierto Branca, pero ese no apunta solo contra el Casla, apunta contra todos….
    Riquelme solo habla de Boca.
    Alonso solo habla de Riber.
    Bochini solo habla del Rojo
    Maradona habla de Messi, de la selección y de Boca, pero siempre que Messi algo, tira un bocado venenoso, raro, minimizador. Como los tres anteriores para con sus clubes porque aunque ellos estaban era mas dificil, hicieron lo que nadie hizo y son y seran los mejores.
    En cambio Sanfilipo le pega al que venga y está en un programa a diario o estuvo. Esos cuatro idolos son convocados al fierrito y son noticia porque hablan sobre su lugar de pertenencia, donde fueron exitosos y son noticia por hablar de su club o su camiseta donde fueron exitosos. El Nene les pega a todos….

    Me gusta

  117. Gonzo, de idolos podemos hacer un post entero. Pero tanto boludo suelto con videocassetera es como discutir «billetera mata galan».
    Segun la teoria de muchos, un hincha de Flandria(?) no podria tener idiolos.
    Me aburren.

    Me gusta

  118. A ver Bamba, son un equipo grande, podes tener referentes del club, pero te hablo de idolos, el de todos los hinchas porque son un club masivo de millones de hinchas, no me pueden decir que para uno es el Lobo Fisher, para otro el Bambino, para otro el Pipi, osea, idolo… Todos los hinchas del Cai saben que Bochini es el idolo sin discusión, lo mismo Riquelme para Boca, Alonso para riber, y así(?). Te hablo del idolo indiscutido…

    Me gusta

  119. Gonzo, a un viejo de 90 años decile que Alonso fue mas idolo que el charro Moreno… o el mismo Labruna como jugador. No da.

    Me gusta

  120. gran post; informativo y objetivo(?), a la altura de esa efeméride
    en otro orden de cosas, holan no será dentista como el quia islandes pero es profe de jokey y hace jugar a su equipo mejor que la mayoría de chantas que tenemos de dt…
    que espa*a fue eliminada luego de no jugar a nada? joer(?) nunca había pasado…

    Me gusta

  121. Alonso, Bochini Sanfilippo y Gatti no los puse como ídolos. Los puse como grandes referentes de la mala leche.

    Me gusta

  122. Del mismo modo que hay una parte de la prensa o muchos periodistas fomentando la violencia y haciendole el jueguito a la derecha, con la violencia, porque son quienes mas ganan y se generan mas conservadores así, esta claro, con violencia te asustas y te desentendes de la sociedad por temor. Hay una parte de la prensa y periodistas fomentando una presión extra o por demas o en demasía a jugadores de fútbol y directores técnicos, desde que asumió Martino hay gente que repite y repite, andate Tata, no lo dejaron laburar en paz y/o con una presión ya desde el vamos desde su fierrito de turno pidiendo que se vaya, a Messi le hacen lo mismo pero con mas respeto porque saben que es Messi, pero se lo sobre presiona, se lo sobre exige, y se fomenta la critica destructiva, que, genera que sea mas dificil para el protagonista , el dt tenía que descomprimir esto y no lo pudo hacer. La sobre exigencia nunca es buena y en eso caímos, ganar o ganar y con esa mentalidad no ganas, porque en el camino te consume tus energías y que pasa si pierdo?. En cambio si sabes que si perdes no pasa nada, entrás suelto a ganar y es mas fácil ganar sabiendo que si perdes tenes el apoyo y nos falta eso. Desde el día uno de este ciclo hay mucha gente con el andate Tata, sobre exigiendo todo al maximo, pero si a ellos se los sobre exigiría en su labor, podrían rendir al 100%?? Quien podría…?? Creo que nadie.

    Me gusta

  123. MAradona de hecho brillo y salió campeón a equipos sin pretenciones de salir campeones, Napoli, Argentina del 86 no era candidato, era criticada pedían la cabeza de Bilardo porque veníamos del Meotismo y fue un giro de 180 grados para muchos, pero bueno(?), la cuestión es que la obligación nunca es positiva, y Maradona brillo mas que nunca sin tener esa obligación mas que la de él mismo.
    Riquelme con su frase diciendo que esta copa es la mas facil, obliga al plantel y al equipo y no esta bueno, no le hace bien esa obligación, a nadie le hace bien…

    Me gusta

  124. El periodista es un ser ruin que vive de poner en un pedestal y, una vez que lo logra, tirarlo a la mierda para volverlo a levantar y comenzar otra vez con su ciclo de vender mierda al por mayor.
    Ahora bien, el nivel de critica con el que trabaja este tipo no me parece ni cercano a lo que decian de Sabella por ser de la escuela del bidon y no llevarles a Calito’. Lo de Martino ya es incompetencia pura por todo lo que aqui se expreso y no merece ni media oportunidad mas, no me olvido de esa promesa de renovar las inferiores y volver a implementar lo que hacia el tachero… puro humo como el LA BU RO.
    Ah, y felicitaciones Gonzo (?)

    Le gusta a 1 persona

  125. Aunque coincido con que no es para cualquiera ir con la chapa de candidato y que generalmente es mejor no ser el favorito. Algo asi se vio en la final del Mundial, con Argentina yendo a ver que onda eso (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.