Grandes Batacazos: Vélez 2 – Milan 0 (1994)

Buenas, es la primera vez que escribo un post y la última (?) y decidí hacerlo sobre este gran equipo que: ha sido el primero en mi vida en demostrarme que lo imposible puede suceder, así que no se olviden de luchar por lo imposible, porque lo posible se agoto (?).
vs_1994-19_69
Por El Gonzo

Allá por el año 1994, ese Vélez del gran Carlos Bianchi fue a parar al grupo de la Copa Libertadores de América, la mejor del mundo, con el Boca de Meotti y dos equipos más brasileros que se cansaron de convertirle a Carl*s Fernand* Navarr* Mont*ya. El mono y nunca gorila (?) del arco boquense nos dejo a nosotros, los hinchas de Boca, afuera de la copa. Le hacían goles de todos lados, nos fuimos últimos del grupo con 14 goles en contra, tirando el achique en casi todos los tiros. Pero le pateaban y era gol y si la sacaba en el rebote nos empomaban.

Del otro lado de la Capital estaba el Vélez de Chilavert, que supo guiar a ese equipo a ganar la Libertadores. Digo supo guiar porque le hicieron solo 7 goles en el grupo, quedaron primeros, pero con solo 8 goles a favor. Clasificaban 3 de 4, teléfono Mon* (?) y fue la única vez en ese formato de Copa Libertadores que equipos Argentinos y Brasileros se cruzaban todos en el grupo. Ha sucedido antes de que compartan el grupo, pero clasificaba uno solo a la semifinal, eran 5 grupos, pasaban todos los primeros y se unía el último campeón a jugar las semifinales en dos grupo de 3 equipos. Ahora ya en 1994, en el grupo pasaban 3 de 4 a octavos y quedamos afuera con Vélez, Palmeiras y Cruzeiro con Ronaldo entre sus filas, que no fue querido por Meotti cuando se lo dieron a elegir a comienzo de año porque el DT prefirió al Colombiano John Jairo Trellez (!). Ronaldo que luego iría a EEUU para ser suplente y salir campeón del mundo, algo que tendría que haber hecho Maradona en el 78 pero Meotti no lo dispuso así. Cuestión que ese Vélez, porque digo Chilavert lo lleva a salir campeón de América, aunque hay todo un equipazo delante de él sin dudas, y ni que hablar de su Director Técnico, pero de octavos a Japón, de cuatro series, tres las ganaron por penales. En octavos a Defensor Sporting, en semis a Junior de Barranquilla con el Pibe Valderrama entre sus jugadores y en la final a San Pablo Bi campeón del mundo dirigido por Tele Santana, no me olvide de los cuartos, empataron un partido 0 a 0 y le ganaron el otro 2 a 0 a Minervén de Venezuela, que ha jugado muchas ediciones de la Copa y no se sabe siquiera si sigue existiendo ese club (?).

El Gráfic* mufando since 1994 (?)

El Gráfic* mufando since 1994 (?)

Del otro lado del mapa, allá por Europa, el Milan de Fabio Capello que contaba con grandisimos jugadores como Baresi, Maldini, Costacurta, Albertini, Tassotti, Panucci, el frances Desailly, Donadoni, Boban, Savicevic, Massaro, Lentini, Marco Simone, sumados a Brian Laudrup, Papin, Raducioiu – estos tres últimos se irían al ganar la Copa de Europa-. Su camino fue el siguiente: en dieciseisavos le ganaron al Aarau de Suiza por 1 gol, en octavos dejaron afuera al Copenhague por 7 goles y se clasificaron a uno de los dos grupos de 4 equipos en donde los primeros dos irían a una semifinal, el primero de cada grupo jugaría contra el segundo del otro grupo. Clasificaron primeros en su grupo junto al Porto y se midieron en semifinales con el Mónaco, donde ganaron ambos partidos, uno por un gol y el otro por dos goles y llegaron a la final de la Copa Europa para ganarle 4 a 0 al Barcelona de Johan Cruyff en el banco Catalán, con figuras como Romario que sería balón de oro meses después en la Copa del Mundo y tenía también a uno de los goleadores de ese mundial por jugarse, ese tal, Hristo Stoichkov y en el medio tenía a Guardiola, que mucho no pudo hacer sin Messi por lo que se ve (?). Tachame esto Neón pero que se lea, y esto también(?).

Llegamos a Japón. Si, sentilo, estás en Japón mono (?). Están por jugar Vélez y el Milan. Ese Milan de Baresi, el mejor defensa de todos los tiempos, con Maldini a su lado. Estos que marcaban a Maradona 4 años atrás y hacía seis meses se habían comido a Romario y Stoichkov en la final de la Copa Europa, tenían que marcar al «el turu» Flores y a Omar Asad. Un Vélez sumamente pragmatico, ultra confiado en su arquero y en su juego: pelotazo de Chila y que se arreglen arriba (?).

futbol_equipo
Así fueron las formaciones de ese día, primero de diciembre.
Milan: 1 – Sebastiano Rossi;   2- Mauro Tassotti,  6- Franco Baresi,  4- A. Costacurta,  3- Paolo Maldini; 5- Demetrio Albertini,  8- Marcel Desailly, 7- Roberto Donadoni, 11- Boban; 10- Savićević, 9- Daniele Massaro. Entrenador: Fabio Capello.
Vélez: 1- José Luis Chilavert; 4- Héctor Almandoz; 2- Roberto Trotta, 6- Victor Hugo Sotomayor, 3- Raúl Cardozo; 8- José Basualdo, 5- Marcelo Gómez, 7- Christian Bassedas, 10- Roberto Pompei; 11- José Oscar Flores, 9- Omar Asad. Entrenador: Carlos Bianchi.
Cuantos jugadores fueron a ese mundial de 1994 donde salieron subcampeones del mundo, como Argentina en el último mundial, anote: Baresi, Albertini, Donadoni, Massaro, Costacurta, Maldini, Tassotti. Siete jugadores, pero esto no es todo, los primero cinco, jugaron la final del mundo contra Brasil que termino 0 a 0 y la perdieron por penales, donde el cuarto arbitro fue Pancho Lamolina, no la tenías no? (?). Lo que no me cierra es porque Maldini no jugó la final de ese mundial siendo el capitán ante España en cuartos y en la semi ante Bulgaria, desde mi casa supongo que se lesiono, pero 5 de esos 7, más Maldini, jugaron la final del mundo con Brasil y casi la ganan.

Estamos en Japón, no dejes de sentirlo y de decirnos que se siente (?). Un Milan que en un primer tiempo buscó la zona del Pacha Cardozo, insistió mucho por ese lado con Savicevic, que volvía de una lesión y que no estaba preciso con la pelota y con Boban, Milan dominaba al comienzo y Vélez era un pelotazo de contra. En cuando podían tener la pelota en el medio, el equipo de Carlos Bianchi buscaba un pelotazo cruzado profundo a espalda de los laterales para la subida de Pompei por izquierda o Basualdo por derecha, los hizo jugar abiertos a Flores y a Asad, y que no vayan nunca por el medio donde Baresi reinaba en su zona. Al posicionarse cerca de los laterales buscaron hacerles llegar por sorpresa a los volantes por afuera complicando al lateral al tener que seguir el movimiento del punta y cederle libertad al volante por llegar. Vélez no fue nunca por el medio, busco siempre por afuera cuando pudo.

Vélez en el primer tiempo no tuvo situaciones más que un par de centros, pero no se lo vio incomodo nunca, supo jugar el partido desde el comienzo, lo mas alejado de su arco, nunca se tiro atrás. Milan tuvo dos situaciones en el primer tiempo un tiro libre que lo hicieron jugar y termino en un remate muy despacito de Savicevic al medio, muy fácil para Chila, y la otra un pelotazo que le gano la espalda a Cardozo y a Boban se le fue afuera al primer palo. Milan empezó teniendo la pelota, pero Vélez cada vez lo fue jugando de a poquito cada vez mas lejos de su arco en ese entonces. El infumable Fernand* Niembr* dijo en la transmisión que Milan tenía 30.000 socios en Japón, algo sumamente incomprobable y que, yo no dudo que debe ser mentira por donde se lo mire, «30.000 personas en Japón pagan la cuota social del Milan», no se si era un mensaje subliminal de este hijo de mil putas facho y ahora político del Pro, a lo que había sucedido en el país 17 años antes o que (?).

Ya en el segundo tiempo, Milan fue a buscar mas arriba y Veléz empezó a tirarle pelotazos de Chilavert a Basualdo, hasta que en el tercer o cuarto pelotazo en el segundo tiempo, siempre de izquierda a derecha, nunca frontal, le gano la espalda a Maldini -porque Maldini tomaba a Asad – y cuando vio que venía la pelota metió una diagonal para adentro y se llevo la marca del central, y lo dejo solito a Basualdo, y Maldini en ese segundo de dejar de estar con Asad paso a estar con Basualdo que picando a la carrera, le gano la espalda, tiro el centro y penal al Turu Flores de Costacurta, la jugada de Chilavert-Basualdo-Asad, es identica o muy parecida a la que hace el Barcelona con ponele(?) Xabi o Buquets, el wing derecho que va para el medio y se lleva la marca del lateral 1 o 2 segundos, este lo suelta, se lo deja al central y el lateral va a tomar al que está llegando al vacío, dejando el espacio para la llegada en soledad de un Dani Alves, no se si se entiende la idea(?). Penal para Velez y GAL de Trotta, mal pateado pero re contra golazo, no se si se entiende(?). Lo impensado estaba sucediendo, ganaba Vélez 1 a 0. El Milan salió a buscarlo, le quedo un rebote a Massaro y casi convierte, saco Chilavert al corner. Vélez ya se paraba de contra y Milan iba a buscar el empate, Erra un pase la defensa del Milan y le queda la contra servida a Pompei que elige mal, era para Flores al segundo palo y eligió darsela a Asad por el medio que se lo comieron y ademas le quedo corto el pase o atrás. Milan dominaba y Velez estaba listo para aprovechar todos los errores ajenos, hasta que un pase corto al arquero del Milan de parte de Costacurta hizo que Asad sorprendiera a todos, se quede con la pelota y en una media vuelta definió con el arco vacío, casi cayendose al segundo palo y GAL. Vélez iba a sufrir un expulsado en los festejos, ni mas ni menos que Sandro Guzman(!), el arquero suplente de Vélez (hoy Rastafari o no se que(?)), se fue expulsado por festejar en demasía dentro del campo de juego el segundo gol. Iban 12 minutos del segundo tiempo y Vélez  estaba 2 a 0, si era impensado el 1 a0, el 2a0 era locura. Tuvo el descuento Massaro en una linda jugada por el medio pero Chilavert estaba imbatible y la saco con los pies. En una contra lo tuvo Bassedas pero saco Rossi, ya estaba quedando claro que Vélez le estaba ganando al Milan y que este ya no podía hacer mucho, busco con remates desde afuera, pero Chilavert estaba mas que firme, hasta que cinco minutos antes del final, toqueteando en el medio, Asad le roba la pelota a Costacurta, se iba derechito al gol y lo baja el defensa italiano y se va siendo expulsado. Y así fue que se dio que Velez le gano a una potencia mundial tan grande como el Milan. Un hecho sumamente histórico para el club que ha conquistado el mundo por primera y única vez.

Bonus Track: Dos años después otro equipo argentino volvió a Japón para encontrarse con otro equipo Italiano, estamos hablando de Juventus y de River, y quien les escribe cree saber el porque la Juventus se llevo la Copa. Primero ponga el audio bien, bien fuerte, no se asuste(?), ponga a la hora 1.24.15 segundos. Y se va a escuchar el ohh vamo riber vamo ponga huevo que ganamo, pega Ortega un tiro en el travesaño estando 0 a0…. Hasta que llegamos al momento 1.26.00 se escucha ohh soy de river, soy de river, la tiene Monserrat… Y ahora, llegamos al momento 1.27.20 y se empieza a escuchar el famoso «movete river movete, movete deja de joder que esta hinchada esta loca…» y ya al minuto 1.27.45 se escucha claramente… Le llega la mala onda a los jugadores desde las tribunas en Japón empatando 0 a 0 con la Juve a diez minutos del final, pidiendo a los jugadores que se dejen de joder..(!!!), siguieron con esa cantico y al momento 1.28.19 hay corner para la Juve…. Y sabes que paso??? al momento 1.28.30 del video del partido, GAL de la Juve, faltando 9 minutos para el final del partido. Hay que aclarar que Velez también se lleva la copa, sin dudas, por no tener una hinchada tan tira mierda como la de River…!!!

Vélez – Milan:
 River – Juventus:

277 comentarios en “Grandes Batacazos: Vélez 2 – Milan 0 (1994)

  1. «Hay que aclarar que Velez también se lleva la copa, sin dudas, por no tener una hinchada tan tira mierda como la de River…!!!»

    Le faltó solo el UN ABRASO

    Le gusta a 2 personas

  2. Se nota el N´Kono que tienen con el nuevo posteador, que no fueron capaces de darle una manito con las tabulaciones, la separación de parrafos, etc.

    El proximo post Gonzi(?) pasamelo por mail antes, asi vemos si le damos forma. Te atolondraste para escribir como tu idolo Chavez cada vez que le llega la pelota a los pies.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gonzo, no fue culpa del Mono, fue del achique horripilante de ese señor que orina meretrices, pero bueh, discutirte algo a vos es entrar en la cinta de Moebius del sinsentido.

    Hacé como que nunca existió este comentario

    Buen post (?)

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Qué barbaridad, parece escritura automática! Si le quitan los pocos signos de puntuación ya es una locura.l
    Notro orden de cosas, después del baño herrrrrrrrmoso que nos dieron los spaghetti, me reí mucho viéndoles hacer el indio contra Vélez.

    Le gusta a 2 personas

  5. Bien Gonzo, llegaste a la cima(?). No le des bola a los criticones de siempre, le encuentran el pelo al huevo, la mosca a la leche, la quinta pata al gato, los tacos a Gancedo y el prepucio a Romero(?)

    Le gusta a 2 personas

  6. El Mon*, para mi ARQUERO MEDIOCRE Y CREIDO SI LOS HUBO, se lució algo justamente por el achique de Uretra Loca(?)

    Me gusta

  7. Mira lo que dijo Menotti sobre Uruguay :
    «Uruguay, a diferencia de México, es un equipo que hace muchos años que tiene el mismo entrenador, Óscar Tabárez, con una carrera terriblemente respetable».

    Me gusta

  8. Pipa querido. El Mono, a mi entender, tenía más personalidad que técnica, más oportunidades de lucirse(?) por cantidad de llegadas de los rivales y siempre quedan en las retinas las tapadas con la de «dios», o bochas a puro reflejo abajo de los palos. Y afirmo: un mediocre agrandado. Veredicto: SOBREVALORADO

    Le gusta a 1 persona

  9. Llegué a la conclusión DE QUE el mayor agradecimiento en la autobiografía de mugricio será para Costacurta.

    Me gusta

  10. Me contaron que los urólogos milaneses antes de hacer un chequeo de próstata dicen «Carlos Bianchi», y ni siquiera tienen que meter los dedos; hay tanta dilatación que miran desde afuera, con una linternita tipo minero.
    (?)

    Le gusta a 5 personas

  11. ¿Navarro Montoya? Otro pelma que vive de decir obviedades en las radios españolas. No sé por qué coño tenemos que importar a tanto filósofo… Valdano, Cappa, el sujeto éste…

    Me gusta

  12. Un pequeño offtopic del post anterior

    «Que lindo es ver perder a equipos que sobreactuan nacionalismo berreta…»

    JAAAAA la paja en el ojo ajeno…

    Le gusta a 1 persona

  13. Los huevos que puso el turco Asad en ese partido, mamita…para mí que, incluso, dejó un huevo en la cancha porque sino no se explica que haya tenido el hijo ese boludito que tiene…
    Espero que el rofo de Varsky no venga a robar data del post

    Le gusta a 1 persona

  14. Mientras leía todo seguido sentía que estaba en un viaje lisérgico de LSD escrito por Hunter S. Thompson.. que terminó siendo Hunter S Gonzo (?)… En breves palabras, banco el post aunque por momentos no le entendí una mierda, no se si se entiende (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. Temo(?) criticar al Gonzo y que me busque roña, sobre todo viendo las ganas que le puso al post. Pero sacando el glorioso bonus track, me parecio un MEH el articulo.

    Le gusta a 1 persona

  16. Del partido, me acuerdo levantarme a verlo y hasta gritar el gol de Velez, tenía 10 años, y por más que era de Boca y simpatizaba por Chicago por vivir cerca de la cancha, me puse contento por la victoria del Fortín, club que en ese momento no era lo odiable que es hoy…

    Me gusta

  17. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEMUERO BOLUDO NO PUEDE SER ES DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO

    LO LEO Y PARECE QUE ESTUVIESE SENTADO ACA ENFRENTE MIO RELATANDOME TODO ESTO (CON LA VOZ DE PACINO EN SCARFACE PASADO DE MERCA) ASI TODO NERVIOSO TRANSPIRANDO Y CON LOS OJOS DESORBITADOS

    GRACIAS DIOS

    GRACIAS GONZO

    Le gusta a 5 personas

  18. «Hay que aclarar que Velez también se lleva la copa, sin dudas, por no tener una hinchada tan tira mierda como la de River…!!»

    Ni tiramierda, ni de la otra, simplemente no tiene.

    El Gonzo revolea datos sin fuente o por la mitad, escribe cosas como «Un hecho sumamente histórico»… feliz día del periodista (?)

    Le gusta a 2 personas

  19. Claro, con San Google al costado y el «Copypaste» en modo turbo, con un poco de redacción TODOS SOMOS PANZERI. Banco al Gonzo con su estilo trompada de loco y toma para que guardes y tengas.

    Le gusta a 1 persona

  20. Monra para superar ésto mínimo tiene que pasar una foto de Camila con la cara toda enlechada y mandando besito y… ya vuelvo (?)

    Le gusta a 1 persona

  21. claro, el post habla de un partido(?)
    gran partido de velez, típicamente bianchístico; asad se los comió a todos
    así se juegan las finales, aprendé argenlandia

    Me gusta

  22. ah cierto… ganaron los amiguis de messi… qué bueno che, tuvieron revancha y ahora no los para nadie blabla… y claro ¿qué es lo importante? que el grupo está muy unido…

    MUERTE

    Me gusta

  23. Che, yo ayer no pude comentarlo, pero no me parecio tan malo lo de la selecta ayer. Presion arriba, bien y rapido en la contra… falto estar fino, pero me gustó que fueran a apretar a campo rival.

    Me gusta

  24. 52 Lo loco es que recuerdo haber leído el post en su momento pero no me veo comentando. O era voyeurista o era Genzo Wakanabashi (porque recuerdo en algún momento usar un avatar suyo) o era otro, o no era, soy? Seré alguna vez? Que cosa rara la materia no, como se mezcla, se funde, como la 165 que fundió y ahora para ir de Banfield a Once tenés que dar unas vueltas terribles, como la que dio Velez en la cara del Milan en Japón

    Todo tiene que ver con todo

    Así termina uno…

    Le gusta a 1 persona

  25. Tremendo el post de Bilarh, y los comentarios llenos de desaparecidos, lo muchacho del domilséi (?)

    Me gusta

  26. Recuerdo que en esos años me pasaba lo mismo que al ñato que vino el otro día y no volvió mas (?) que decía que temía comentar y no estar a la altura del resto…

    Y no digan que el nivel ahí era mucho mejor porque también había varios alcornoques que siguen dando vueltas por acá, no me hagan dar nombres…

    bueno uno solo, bambaloko (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. De ahí quedan Cachengue, YSEC, Wally, TSK, Pablo, Roly y alguno mas que no llegué a leer… Comentaba Nudo… al menos en algo hemos mejorado… También me quedé con la duda de S&P

    Me gusta

  28. AL SAPA no lo tengo de los años locos(?) de la finada. Por eso dudo si no era Bostero o, en su peor versión, Chapita.
    Yo extraño a Arupa, un quemero de ley con poca informacion(?)

    Me gusta

  29. Yo entraba a LR! desde el mundial 2006…¿y sabés que pasó cuando cerraron? nada…un peso no me tiraron…por eso a cucu lo estoy mirando de cerca…otra vez no me la hacen…
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  30. yo arranqué a comentar a fines del 2010 luego de que messi se quedara sin festejar de nuevo POR CULPA DE TODOS LOS DE ALREDEDOR MENOS DE EL y caí porque uno que comentaba en argollarepleta puso el link y cuando ví que no era un lugar plagado de amantes del transgénico, supe que era mi lugar

    Le gusta a 1 persona

  31. TTVV (Todos voyeurs). Del Sapa o Romero me acuerdo en los estertores de LaMurió,

    Al bamba lo tengo dateado desde hace añales, pero después de comentar seguido se desapareció por 4 o 5 años, sin (?)

    Un caso reciente es el de un español que comentaba seguido acá, pero se fue y no volvió más, pero ahora hay otro que comenta bastante parecido, es hincha de los mismos equipos y tiene el mismo avatar.

    Le gusta a 11 personas

  32. YSEC, dícen que el hincha español se ahogó en su propio ego luego que cierto equipo le diera un baño de humildad

    el nuevo parece un poco más copado porque no se la pasa hablando de POSESION, messimessimessi y a la garchampions ni la nombra

    ASI SI?

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  33. YSEC tenes una memoria prodigiosa. Esos años estuve exiliado(?) y conseguir una conexion legal era imposible.

    Me gusta

  34. Incluso, ahora que hago memoria, yo entraba cuando toto todavía era pope en LR!, y eso era como 2005, 2004…ah, no…¿sabés el jucio que les voy a hacer a esos hijos de puta? (?)

    Me gusta

  35. bamba, pasa que el comentario suyo de que por unos videos de una tángana (creo) se iba a emocionar tanto que la iba a agitar en su escritorio, iba a sacarse un mocasín y arrojárselo al jefe, fue uno de los momentos brillantes de LaCerró. Tal vez por eso lo tengo en la memoria (?) desde eso.

    Le gusta a 1 persona

  36. La puta que los parió, yo logré (mediante el EBR) que varios conocieran en persona, entre otros, a Pablo Picotto y a TOTO, y ahora no me recuerdan.

    Le gusta a 1 persona

  37. el que esperaba otra cosa de nuestro gonzo querido que se lea los post históricos de valechumbar, y el que quiera aggionar su escritura que antes se quite el maquillaje.

    Le gusta a 1 persona

  38. No, la pelea con J fue aca, hace relativamente poco(?)
    En La QUedó me pelee con unos cuantos, por eso no aparecen más(?)

    Me gusta

  39. ¿COmo llegaron ustedes a La Red*»? Yo -creo- que a través de un amigo que me dijo «Boludo, si queres leer la posta, metete en ese blog» MAMADERA

    Le gusta a 1 persona

  40. Mirá cuando entre Gancedo, Cachengue y su servidor le hagamos juicio a los Cucu por uso indebido de nuestros posts…

    Todo para poder juntar guita y pagarle un abogado a YSEX que va a estar en Devoto después que lo agarren tratando de ingresar un kilo de merluza en el upite por Ezeiza (?)

    Le gusta a 1 persona

  41. Me acuerdo mucho mas de los viejos como MMF, TSK, YSEC o Leao, que de los nuevos que vienen a comentar 2 veces aca.

    Me gusta

  42. 116
    Iba a poner «preguntale de nuevo a tu vieja» pero teniendo en cuenta tu edad no quiero generar un momento incómodo (?)

    Empecé a comentar como «Romero el de Madero» a mitad del 2014, creo que después del Mundial

    Me gusta

  43. Yo llegué gracias a un voyeurista que cuando tenia huevos comentaba poco bajo el nick «El Colorado Matuidi»

    Y lo primero que hice fue pelearme con un cuervo. Que no era el bamba.

    Creo que arribé acá en 2013, por ahi.

    Me gusta

  44. Buena gonzooo la re flasheas sin(?)
    Lo q si te zarpaste de ganzoo con tu bonustrack…
    Si ese partido lo jugaba DESDE el inicio el shileeeno jose marcelo salas minimo empate o victoria era…estaba muy decisivo el de Temuco.
    Ya viste que a la postre fuimos tricampiones, x tercera vez,y nos montamos en pija a todos x aca,menos a boquita y su orto ayudin eterno, colon y el pincha.
    Ah, decí que estaba hiperpapoteada la juve si tenes un mogra(?) de objetividà.

    ABRASO.

    Le gusta a 4 personas

  45. Gonzo, te mejoro el post (?):

    «Hay que aclarar que Velez también se lleva la copa, sin dudas, por no tener una hinchada tan tira mierda como la de River…!!!«

    Le gusta a 4 personas

  46. Lo iba a corregir. Los Illuminati, los Rothschild, los Rockefeller y los reptiloides me persuadieron de no editarlo porque si no iban a hacer implosionar el server.

    (?)

    Yo entré a La Murió buscando artículos de mi club de barrio o un resumen de las Ligas, no me acuerdo bien, fue semanas después del 26-J y la Copa América. Me topé con un artículo llamado «El fútbol profundo» de Ernest*, y me puse a ver si todavía seguían en pie, resulta que si, empecé a leer, me enganché y después empecé a comentar.

    Le gusta a 1 persona

  47. «Yo creé a FAGUILE o DOCHOS, como pasaron a llamarlo con posterioridad en ese blog, con la idea de acercar un poco más al mexicano a nuestra cultura. Siempre se lo hizo como un mujeriego, bebedor de tequila y comedor de tacos, malhablado y golpeador y yo intenté humanizarlo, hacerlo tierno, católico y casto.

    Esta gente, con el mero interés de lucrar, lucrar y lucrar con comentarios cuando un post está caído o no lo lee nadie, usaron y explotaron a mi «hijo» como quisieron, incluso alejándolo de su origen y tergiversando todo su ser.

    Lo unieron con seres como Motorratón o Comerrocas, que nada tienen que ver con su esencia, lo hicieron de una sexualidad confusa, llegando incluso a sentir placer homoerótico por Cristiano Ronaldo.

    Yo le digo Su Señoría, qué sentiría si le pasara a usted?»

    Ahí tenés Henry, te voy armando el alegato ya (?)

    Le gusta a 15 personas

  48. Yo empecé a leer allá por el 2008 mas o menos. Recuerdo los MaM de la selección del Die, eran orgásmicos. Por quien llegué? Por una compañera de la facultad que había leído y comentó una o dos veces y seguro salió espantada (?), pero me la recomendó porque era algo diferente. Era un vot si, pero hace como 5 años que no se nada de ella…

    Me gusta

  49. Yo llegué a LR por EnUnaBaldosa, a la cual llegué por un comentario de Gantman en Cual Es? donde se cagaban de risa de las historias bizarras de los jugadores. Y ahí postearon lo del 35-0, me fijé quienes eran los muertos que se habían comido semejante peludo y entré por compasión (?)

    Le gusta a 3 personas

  50. 138 A Adriana le perdono porque hace dos años mi pibe le quiso hacer una torta al Sapo de los Chicos (porque el Pepe ya estaba secuestrado (?)), se la llevamos y en agradecimiento nos hicieron quedar después de la función y se quedaron con los derechos de formación del pibe la pudimos conocer a ella y a todo el staff que estaban chochos con la torta. Lo que hace el hambre (?)

    Le gusta a 1 persona

  51. «felíz día del periodista…»

    en fin… POR QUE NO NOS PONEMOS A FESTEJAR TAMBIEN EL DIA DEL GRANO EN EL CULO, O EL DIA DE LA RESACA, O EL DIA DE LA FORREZ Y LE PONEMOS GAGOMOZA DAY MANGA DE HUEVOS SECOS

    (?)

    Me gusta

  52. Chapita desapareció cuando se hizo el pija con eso de cagar a un fulano con un auto afanado y parece que desde acá uno lo botoneo. Creo que hoy está haciendo de novia de algún narco en Ezeiza(?)

    Le gusta a 1 persona

  53. Hubo una época que LR! se había infestado de rosar*nos…¿casualidad que se haya cerrado ese antro? no lo creo…

    Me gusta

  54. Leí el post entero y les informo que lamentablemente murieron las comas.

    A mí me gustó como está escrito, atolondrado, mucho barullo, pero se entiende y define los conceptos. El Gonzo es el Bruno Marioni de los posteadores.

    Le gusta a 4 personas

  55. Eu llegar a la finó antes de Sudáfrica2010…me flasheaban mucho las notas de pep y las etimología y clubes…nunca comente, solo algún partido cuando ganamos la única (?) Estrella que nos faltaba.
    Recuerdo el 100 motivos del descenso rivrrplatense y era reir y llorar de bronca e incredulidad…igual creo la funda arrasa…hagamos una vaca y pongamos un streamibg onda «polémica en la funda» ,why not??

    Me gusta

  56. Hablando de ex comentadores alguien sabe si CUCU sigue vivo, o se fugó a Panamá o esta en la copa américa con nuestra guita(?) ?

    Me gusta

  57. todavía recuerdo cuando compartimos celda con Trencitas cuando nos banearon por esa boludéz de meter PRI en los post… ah que tiempos esos… él tan frágil con ese jumpercito que tan bien le queda

    y ahí lo tenés, comentando poco ahora, porque viste como es… vino, HIZO MIERDA A SU CORREGIALES con su piedréz y desapareció del mapa…

    te extraño Trencitas, volvé pront,o tonto

    (?)

    Me gusta

  58. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASE CAGON Y CARNERO

    primero insunúa que hizo la gran mauri y segura y luego le dice que le mandó mail…

    ASCO

    (?)

    Me gusta

  59. nobles son las empanadas y están carísimas
    nobles son mis huevos que están llenos de manijeros, cometeros y salames con fierrito
    noble es la señora esa que se codó con los soretes de los milicos

    Me gusta

  60. bue sí, podemos decir que Pipa, Leo y no sé cuantos más de los que pululan por acá y que chorean con esa profesión zafan… pero porque no los conocemos, eh

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  61. Que al pedo que le ganamos a Español, que la chupe zizou(?)

    Veniamos bien hasta que salio Pablo y entro L* B*s* G*d*y(?)

    Me gusta

  62. Yosapa, ya casi no laburo de periodista, ayudo a los gomías, el viernes a la cheno salí en vivo en radio belgrano, gente que la pelea.

    Me gusta

  63. Cuando el post de EG estaba en construcción me metí a chusmear y el último párrafo me pareció genial, yo también le vi cosas de Saramago (?). Le digo al profe Lino Arce que te ponga un 10.

    Le gusta a 2 personas

  64. amigos son los huevos Leo… dejalos que se maten… y lo bien que hacés de dejar ese ambiente putrefacto. Qué hacés ahora? cortás autos? sos mula? te afiliaste a un partido político y conseguiste currito como vocero de prensa?

    (?)

    Me gusta

  65. trabajo con un amigo en una agencia de mkt deportivo, mucha papelada para leyes de incentivos que hay acá. A ver, presentás un proyecto, pero hay que cumplir con mucho papeles, ahí laburamos. Acá una empresa puede deducir hasta un 5% de lo que tiene que garapar en impuestos para proyectos deportivo. El ministerio de deportes autoriza a puedas a salir a captar esa guita de acuerdo que presentes todo en regla y no debas guita.

    Me gusta

  66. sí, sí, muy lindo las leyes, proyecto y papeles… pero me quedé con «ministerio de deportes», hay posibilidad que meta un tongo? ojo, vos decime que % es lo tuyo y todo liso… gatos o merluza en parte de pago aceptás?

    mandame un mail a la dirección del Circo y hablamos un poco mejor

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  67. Como la ve la Euro? Espero que hagan una tarea decorosa en la despedida de Del Bosque. Agarra Marcelino? Que lastima que no agarra Paco Jemez Locura.

    Me gusta

  68. Yo hace unas semanas por el artículo que hice sobre la SuperPIJA salí en radio, sin (?). Un jueves a medianoche.

    Me gusta

  69. 182
    No sé qué decirle. Imagino que De Gea será el portero titular, y arriba jugarán Nolito, Morata y Adúriz. No creo que hagan nada reseñable… y me importa un huevo, dicho sea de paso.

    Me gusta

  70. 176 yo estoy en el mismo proceso, tratando de saltar de los medios de comunicación al marketing, la difusión y la comunicación institucional. Tuve algunas reuniones con algunas instituciones pero por ahora nada.

    Me gusta

  71. Alejandro

    Comunicacionó institucional, nada de nada. Sí gestoría y representación de juugadores, de voley en este caso.

    Le gusta a 1 persona

  72. 189
    No digo que sea general, es mi caso… Yo nunca he sido muy patriotero, y además, salvo 2008-2012, la selección española es especialista en hacer el ridículo.

    Me gusta

  73. #191 Es un programa, el último del día, de una radio de La Plata. La verdad, ni idea. Siempre hay alguno.

    Me gusta

  74. 500 habitaciones listas para todos los fanáticos de la arquería en Argentina… es mejor negocio que un parripollo o una cancha de paddle (?)

    Le gusta a 1 persona

  75. Asi que es el dia el periodista? Mira vos…
    Como diria un sabio, al periodista que miente hay que pegarle un fierrazo en la cabeza

    Me gusta

  76. 155. «Hagamos una vaca y pongamos un streamibg onda “polémica en la funda”
    Tiembla Arroban (?)
    Para cosas como esas existe Periscope o ese otro programa de Streaming en vivo. La van a juntar en pala (!)

    El post? Muy bueno.

    Me gusta

  77. no vi el segundo tiempo del partido de anoche, pero estoy completamente seguro que todas las loas que escuche por parte de periosidas en el dia de hoy al juego del equipo y a la victoria en si estan todas recontrainfladas, principalmente por lo que significa hablar del equipo donde esta el mejor jugador del momento

    ahora bien, escuche y lei tambien comparaciones respecto de este equipo (puntualmente que al momento no se ve una idea clara de juego e incluso que tiene partidos recontrachotos como contra ecuador, de locales) y el equipo que gano la ultima cosa mas o menos importante a nivel selecciones, la del 93, claro que siempre tratando de solapar una condescendencia hacia este grupo diciendo «tranca, ya van a ganar, vas a ver»

    yo al menos repito siempre lo mismo: tenemos al mejor jugador de la actualidad (ni en pedo es el mejor de la historia, PERO NI EN PEDO EH) hace ya once años y hasta ahora siempre, PERO SIEMPRE ante las derrotas hay una buena excusa que exime a la estrellita, porque si no es por el dt que es un loquito lindo, o aquel otro que juega un futbol horrendo y la pulga no se siente comodo, o quequere si tiene unos compañeros horribles y bla bla

    bueno, hasta donde sabemos (porque SE SABE EH, NO SON SUPOSICIONES) como este tipo es el que mas guita genera en el mundo hay que darle TODOS los gustos posibles, desde donde quiere jugar, a quienes quiere de compañero y quien quiere que lo dirija

    entonces como podes pretender que los infelices de los amiguitos que lo acompañan se rompan el culo para conseguir un objetivo? para que? si tienen el lugar aseguradisimo porque el supremo lo quiere sí o sí

    antes a la seleccion iban LOS MEJORES y esos tipos encima se rompian el culo para seguir siendo convocados, ahora no, ahora basta con que el forrito este te tenga en grupito de wasap

    eso es culpa del enano, que no se da cuenta que si se hubiese dejado de romper las pelotas con sus caprichitos hace rato podriamos haber ganado algo y luego de ONCE LARGUISIMOS AÑOS podria haber ganado algo

    pero tambien es culpa de los egoistas, mercenarios y pelotudos al extremo de los compañeros, que no tienen la dignidad de sacarse si no les da el pine, o no estan al cien por ciento o simplemente son unos cagones del año cero

    ahi los tenes a los agueros, que rotos como estaban no se querian perder el mundial, no claro, mira si su cotizacion se cae, o el otro forro de higuain en igual situacion, o el sin manos de romero al que ahora resulta que hay que agradecerle que solo le hagan un gol «porque despues mas o menos responde» en lugar de exigirle que de seguridad, o mascherano que deberia haberse retiraro y tener el afecto de la gente con lo que hizo en lugar de hacerse odiar al pedo por no llegar a agarrar ni a gaby micheti, o el imbecil de lavezzi que ahora despunta el vicio en la poderosa liga china

    no gente, a estos millonarios les chupan bien los dos huevos ganar, empatar o perder, porque van a seguir siendo convocados sea cual fuere el resultado simplemente por pertenecer a esa casta de forros que le chupan las bolas al transgenico y mientras ese enano de mierda no se de cuenta que en el pasto no va a encontrar respuestas sino que tiene que ponerse los pantalones y rajar al que sea necesario y dejar que se convoque solo a los mejores o a aquellos con real proyeccion a futuro, porque este grupo puede estar todo lo unido que quiera, pero yo quiero un equipo QUE GANE, que demuestre compromiso y que se rompa el culo por la camiseta

    Le gusta a 1 persona

  78. hola Yoyega. Ojala fuera tan facil, te digo mas, por aca J propuso que no se lo convoque por algunos partidos como para que nos dejemos de romperle las pelotas y de paso probar alternativas, pero seamos serios, eso es imposible por todo lo que mueve

    ademas yo cuando me saco lo hago porque su falta de reaccion ante la adversidad (aca con la celeste y blanca eh, en otro lado me chupa bien los huevos) hace que el resto se contagie, pero si el pibe de pronto dijese «bueno basta, con estos muertos que me festejan hasta los pedos que me tiro no vamos a llegar a nada y el senil del dt ni siquiera se aguanta el meo, AL CARAJO TODO y que venga un dt de verdad que renueve» lo bancariamos a full

    pero no le da, simplemente no le da, el tipo esta con sus balones de oro, con el amor ciego de la gente como uste (que me parece barbaro porque le deben TODO, sin messi seguirian a la sombra de los blancos esos indeseables), con las lucecitas de los flahes y bueno, se nubla y se cuelga y como los que lo rodean no le dan un buen tatequieto PORQUE NINGUNO DE ESOS SORETES SE QUIERE PERDER SU PARTE todo sigue como hasta ahora

    Le gusta a 1 persona

  79. Buenas. Iba a leer este post, pero al principio encuentro el elgonzo culpa al Mono -guacho, en la primera mitad de los 90 era lo único que te salvaba de mitadtablear, ingrato (?)-, y cierra ponderando a la hinchada de Vélez (!).

    Sobre LM!

    Entré a comentar -siempre salteadísimo- en 2006, lo conozco a Marty, si quieren seguir acordándose de Bilarh tienen este link: http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?37732-Lo-de-Bilardo

    Gracias, vuelva prontos.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  80. Ya, Yosapa, ya…
    Es que uno le lee y no ve cuál sería la solución… y ganar no es fácil a ese nivel. De hecho, son Vds. subcampeones del mundo y a veces parece que hablan de la selección de Zambia. No sé…

    Me gusta

  81. pero es que ahi esta Yoyega, si estuviesemos hablando de la seleccion de zambia aplaudiriamos a rabiar que lleguen a una final sin comerse entre ellos !! PERO ESTO ES ARGENTINA

    STOP, ahora vendria la sarta de huevadas arlecas pero como tengo unos dias del orto, NO. Simplemente te voy a decir que a mi me quieren vender que esta (anota):

    -el mejor jugador del mundo del mejor equipo del mundo
    -el goleador de la liga mas jodida del mundo
    -el goleador una liga medio medio pero que acaba de batir un record
    -el mediocampo mas cojonudo
    -lavezzi y romero

    y encima joden y joden con que hay un grupo que esta recontra unido y que se conoce de memoria y mira comoestan que quieren revancha y bla bla

    ENTONCES QUE MIERDA ESPERO YO? QUE GANEN, mira que simple
    TAN COMPLICADO ES?

    Le gusta a 2 personas

  82. De hecho, creo que en este blog le salió un competidor en composiciones de paint… no voy a decir quien es, pero es de UOOCAAA y usa guantes (?).

    Me gusta

  83. #223 AB?(?)

    Yoyega, entienda, no es una cruzada anti Messi, es una cruzada anti puto. Y lo banco al 100% al payaso, y mira que para que yo banque al payaso….(?)

    Me gusta

  84. «yo-tenia-todo-grabao, todo toh, no domia… no-dormía eh?, ojo, me llamaba la radio para cruzarme con Pino Solana, y ahi no no no no no no. yo-dicuto-uni-camente-gon Bequenbau. nadie mah, parlagente lo entenda: mi-seora me preunta: ¿Carloh, cambiamo la sabana de la cama? y yo le digo: perá, llamo a Munchin y vemoh»

    Que nivel de genialidad, por favor.

    Me gusta

  85. Y creo, mas que creer estoy seguro, que es culpa compartida con el periodismo Bielsidista. No voy a decir lo que eso implica, ya se ha dicho mil veces, haga memoria señor(?)

    Le gusta a 1 persona

  86. Que murga que son los ticos estos,les retiro mi banca en este mismo momento,pensar que se cargaron a italia en el mundial…

    Me gusta

  87. Digamos también,para aclararle bien todo al yoyega,que el nivel de PUTEZ de la selección es en parte culpa del nivel de PORTEÑITUD de la misma.
    Incluyendo al puerto rosarino,que a los efectos,resulta ser la misma bosta.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  88. Que lastima que en aquel glorioso y armado cruce veraniego entre Pagani y Arevalo, el bueno de Horacio no lo emboco y arruino la geta. Hoy saldria en el billete de 200 en vez de la morsa pedorra esa que quieren poner.

    Me gusta

  89. Para el que no tenga tiempo de leer los ladrillos del yosapa se los resumo:

    «le niego importancia a todo lo que no este relacionado con boquita»

    Esta entre lineas, pero esa es la idea detrás de todos los comentarios sobre Messi y la Seleccion…

    Le gusta a 1 persona

  90. Agradezco todos los comentarios muchachos! Un placer que lo hayan subido en el día del periodista(!), Victor Hugo dijo que es el peor día del periodista desde el regreso de la democracia y coincido….
    Fue escrito a conciencia que la realidad no se pierda por ahí(?), que se sepa la verdad de como fue y el porque Velez salió campeón del mundo…!
    Munra un placer que te haya gustado, pero jugaba Salas hubiesen cantado «la camiseta de riber se tiene que transpirar y si no no se la pongan vayanse no roben mas» o algo así(?), se superan siempre, no se como hacen(?).
    El Mono al igual que El Pato, son idolos de los hinchas del interior, a los de la capital nos gustan los Marcico….

    Le gusta a 1 persona

  91. hola J, no podes decir nada guacho, hice una referencia tuya sin agregar nada eh

    ademas, dejame que despotrique con algo que no paro de ver como mis colegas compran y compran y humo a lo pavote de tipos que se preocupan mas por decir cuan hincha son de Boca en cuanto medio les acerca un fierrito en lugar de concentrarse EN JUGAR CARAJO

    Me gusta

  92. Si en el medio de toda esa lisergia que tiraste mandás que lo hiciste A CONCIENCIA hay que decirte ElGonzo querido que has alcanzado el Nirvana (?)

    Le gusta a 1 persona

  93. Eso me hace acordar que en otro foro del que participo (?), hace poco vi a un «Extremo» con una fotito de Independiente. QQ, hacé algo (?)

    Me gusta

  94. qué par de chogusanes de matambre me estoy clavando. Gracias dios por estas lágrimas.

    Me gusta

  95. Hoy me sacaron dos muelas… Lo mas consistente que comí fueran un par de triples…

    Me gusta

  96. Buenas

    Quiero que gane Columbia para que luego le pregunten a Ramon Diaz que grado de responsabilidad tiene en la derrota y se desentienda como solo el puede hacerlo

    A mi me sacaron dos muelas en distintas ocasiones… la primera vez tenia 11 años y la mina pudo sacarmela despues de luchar contra ella un buen rato… en la segunda me inyectaron la anestesia sin querer en un nervio. Todavia me duele. Tambien recuerdo que ese dia murio Romina Yan (?)

    El que sigue debuto con Pekerman

    Me gusta

  97. dos cosas
    a paraway le hacen un gol de cabeza en el area chica (celso ayala se revuelca en su tumba), claramente es culpa de marrón

    con la cantidad de camisetas hermosas que tienen, colombia sale con una blanca(!); parecen esa cosa horrible llamada quilmes

    Me gusta

  98. Para Paraguay es lo mismo empatar o perder, en la última fecha tiene que ganar si o si al local, promete el partido…

    Me gusta

  99. Gaaaaal…

    Que lastima que se ensucio un poco la jugada, era un golazo…

    Colombia? Cuadrado +10

    Me gusta

  100. Callese, cordobes votaglobos (?)

    Hace un rato le comente a mi hermano como carajos Paraguay no le pudo ganar a esta desastrosa Costa Rica. Ahora lo entiendo (?)

    Me gusta

  101. Paraguay en cualquier momento se manda la de la Copa America pasada contra nosotros…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.