CONTRAPUNTO: Mauro Icardi a la selección

La inclusión de Mauro Icardi en la primera lista de 57 jugadores que realizo el «Tata» Martino para disputar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro reavivó la polémica. Si bien el 9 del Inter corre desde atrás en las consideraciones del DT, las aguas están más divididas que nunca y la grieta llegó a la Refundación.

VOT SI
(*) Por EL GORDO CUCU

326444_heroa

No pido a Mauro Icardi para la selección, pido que se le saque el veto. Pido que sea considerado y evaluado por lo que el jugador hace dentro de la cancha. Si bien no es el mejor nueve argentino de la actualidad, es junto a Paulo Dybala uno de los que tiene mayor proyección a futuro. Icardi acaba de cumplir 23 años, es el capitán y referente de un club como el Inter ¿Será tan conflictivo entonces o será que acá le damos más pelota al programa de Rial que a los partidos de la Serie A que transmiten sábados y domingos por la mañana?.

Los Juegos Olímpicos son ideales para ir probando al delantero con la celeste y blanca, su edad le da una ventaja sobre los centrodelanteros con mayor consideración del DT -Higuaín y Agüero-, que a su vez no estarán en la cita olímpica porque seguramente estarán afectados a la convocatoria para la Copa América Centenario. ¿Qué mejor chance que ésta para probar a Icardi?.

Me adelanto a debatir el principal argumento que esgrimen los anti-Icardi -el más fuerte parece ser el de su vida privada y, paradójicamente, de público conocimiento-: los tan preciados «códigos». Qué somos ¿una mafia? ¿qué son los códigos? ¿quién los pone? ¿quiénes son esos jugadores «con códigos»? ¿Los que ponen y sacan jugadores de la selección? ¿los que le hicieron la cama al «Coco» Basile»? ¿los que no veían con buenos ojos que Tévez esté en Brasil?

Pongamos las cosas en claro, si vamos a ir por el lado de la moral ningún jugador argentino tiene la suficiencia para ser el representante de los «buenos códigos». Los códigos son pertenecen al ámbito a la moral -por ende son un constructo social- y en la moral no hay grises: se es moral  o amoral. Punto. Desde el momento en que hacen una rosca para que X jugador esté porque es re jodón y le hace bien al grupo; desde el instante en que rosqueás para poner un DT -o para sacarlo-; desde que tu actitud hace que un jugador no sea convocado por cuestiones extrafutbolísticas -y futbolísticas también, porque para eso está el DT-; en ese preciso momento ya estás fuera de esa moral que condenás en otra persona.

Ahora dejemos el argumento de los códigos y vayamos a lo estrictamente futbolístico. Si bien se podría reconocer que a nivel de clubes Higuaín y Agüero son mejores… también habría que reconocer que son más viejos. Y sobre todo: que con la selección no demostraron grandes cosas. Agüero ya lo sabemos, se borra. Higuaín ya lo sabemos, se borra. Hay muchos más borrados, pero no juegan de 9. Quizás Mauro Icardi se borre… pero no lo sabemos porque no tuvo la oportunidad de demostrarlo, mientras otros -que quizás sean buenísimos amigos- fracasaron cada vez que lo intentaron. Aún así le siguen dando una chance más y van…

Si tanto se quieren, vayan de vacaciones juntos, pónganse un bar o júntense a comer asado. O hagan como Diego Maradona, que también sacaba y ponía jugadores, pero respaldado en que el tipo ganó un Mundial. Y que yo sepa estos defensores del buen grupo y los guardianes de esta moral berreta que nos quieren vender no le ganaron ni una final a Chile.

VOT NO
(*) Por Kipzy

Eso, convirtamos a la selección en un cumple

Eso, convirtamos a la selección en un cumple

Es simple y es muy fácil. Icardi no tiene por què ser convocado por un millón de razones, pero la principal y la mas fuerte de todas surge de la pregunta: «¿Que es lo que quiere Messi?». Hay que ser necio para no reconocer que el mejor jugador del mundo, símbolo, figura y capitán del seleccionado tiene influencia en las decisiones del armado. De hecho hasta el mismo DT parece haber sido contratado debido a ser de su simpatía. Y está claro que hay una diferencia clara de estilos, de forma de ser, que resulta chocante, entre el Leo y Mauro, que ante la evidente postergación del delantero de Inter pasa a ser una disputa personal y de egos. O quizás el lector prefiera una selección sin Messi que sea incapaz de ganarle a Irán, está en todo su derecho de hacerlo.

Lo que haya pasado con la vida personal del pata de lana marido de Wanda Nara, no le incumbe a nadie del mundo fùtbol, pero si su manera de manejarse como un cabeza de tacho hecho y derecho le resta puntos -aunque si es por eso, reconozco que un Marcos Rojo no tendría lugar en la selecta-. Coincido con el Tata que parte de las presiones de la prensa nefasta de este país por la convocatoria de MI tienen que ver con estos temas y no con los futbolísticos, con lo cual será doble la obstinación por no convocarlo para no darle entidad a esos periosidas(?).

Pero amen de la discusión sobre «el grupo», lo que realmente nos importa es lo futbolístico y allí es donde la discusión deja de ser opinable para pasar a ser totalmente cuantificable: ¿hay lugar para un delantero mas, en un seleccionado plagado de jugadores de ataque? Ya dimos con tantos delanteros, ¿y encima queremos mas? Hemos tirado a Messi a un costado, para poder poner a un 9 puro. Revisando las ultimas convocatorias, están el máximo goleador argentino en Inglaterra, el máximo goleador italiano y el segundo mejor de ese país. Icardi es el tercero. Así que si es por una cuantificación científico/bilardeana, este jugador no tendría lugar.

Pero yendo mas a la discusión de estilos, Martino, Messi y todos los que adhieren a esta forma de jugar, prefieren 9 que tengan buen trato de pelota de espaldas al arco, no solamente un jugador pescador del área, y es allí donde Agüero, Higuaín y Dybala sacan diferencias significativas por sobre el resto. Estamos hablando de jugadores que combinan en sí mismos la capacidad de hacer goles y de dar asistencias, y tenemos 3 en la misma posición, cosa de la que casi ninguna otra selección se puede jactar. Con lo cual, si en alguna situación determinada se debería cambiar de esquema, de todas formas estamos mas que cubiertos en el puesto. Ojo, quizás Icardi quiera jugar de 8 y ahí si lo necesitemos, pero mientras tanto, puede seguir saliendo en las revistas de Ventura, donde se mueve bien.

Para finalizar, si lo que se pretende es cambiar el estilo, la forma y otros aspectos del seleccionado, armen una lista y ganen las elecciones de la AFA, antes que cambiar de delanteros se necesitan otros cambios mas profundos: plantear objetivos a mediano y largo plazo del seleccionado, conseguir técnicos para las juveniles, asegurarle el puesto al DT o cambiarlo, hacer un recambio profundo, etc etc etc. No traer a un jugador conflictivo solo y porque si.

175 comentarios en “CONTRAPUNTO: Mauro Icardi a la selección

  1. «la principal y la mas fuerte de todas surge de la pregunta: “¿Que es lo que quiere Messi?»

    SAPA SEÑAL

    Me gusta

  2. «Y sobre todo: que con la selección no demostraron grandes cosas. Agüero ya lo sabemos, se borra. Higuaín ya lo sabemos, se borra. Hay muchos más borrados, pero no juegan de 9.»

    Esto es una Yoyega-Señal.
    Ahora sigo leyendo…

    Me gusta

  3. dudaba en el VOT SI, pero lo confirmé por la errada justificación del VOT NO de Kipzguino

    le da demasiado protagonismo a la Foca y a Del Castillo, cuando evidentemente ninguno de los dos va a los Olimpicos

    y la Foca no debería volver ni a buscar los mondadientes que se olvidó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza…

    Le gusta a 1 persona

  4. VOT NO. Y explico mis razones.

    Una mina cuando te quiere cagar, te caga. Si no era Icardi, era otro.

    Peeeeeeero no podes ser tan guacho forro de entrar en el juego y hacerle la segunda sabiendo que es la jermu de tu compañero. Y ni hablar de tratar de poner a los hijos (que no son tuyos) de tu lado en una pelea que no te corresponde. Porque a Wanda le chupa un huevo si le calzas la de NOB a los pibes, eso lo haces vos porque queres. Y si es Wanda la que te obliga, pues revisa tus parametros de amor propio y sobre todo chequea si tener neuronas y huevos.

    Si me decis que el Drogba Blanco la fajaba a ella y a los pibes, e Icardi les dio contención y amor, vaya y pase. Pero si eso hubiera pasado, no hubiera habido canal y radio que no se hubiera hecho eco de la situación, como tampoco hubiera faltado el escarnio publico para el Massi.

    VOT RECONTRA NO

    Me gusta

  5. Ahh, bueno y esto:
    «O quizás el lector prefiera una selección sin Messi que sea incapaz de ganarle a Irán, está en todo su derecho de hacerlo.»
    Esto señores, es una Sapa-señal…

    Me gusta

  6. Y el post de la B Nac? anda a caga….

    tiene que ganar la dorada siendo goleador para ir a la mayor….

    Me gusta

  7. VOT SI. Si bien es verdad q sobran tipos en ataque en la mayor, que el tata pruebe en los jjoo a ver si a icardi le da la nasta p la celeste y blanca. Pero no se deja llevar x la prensa independiente y asi estamos

    Me gusta

  8. Yo creo que hay que poner por delante el nivel del jugador con lo que haya hecho de su vida privada/pública o lo que le haya hecho a un amigo.
    De no ser así, estaríamos siendo más caretas que La Máscara, porque que tendríamos que haber hecho con el Die dejando hijos por todos lados? O tantos tipos que como personas son reverendos soretes pero si lo que querés es ganar un Mundial y no el Nobel de la Paz los tenés que tener sí o sí.
    VOS SI

    Le gusta a 2 personas

  9. VOT SI.

    En la concentración de la selección no va a poder garcharle la mujer a nadie (?)

    Y por otro lado, no hay otro 9 grandote. Higuaín es grande de barriga y es un pajero que se erra goles solo adelante de Neuer y tira los penales a la concha de su madre.

    Le gusta a 1 persona

  10. VOT SI más que nada para llevarle la contra a Kipzy(?) Y si,sobran delanteros HOY,dentro de 2 años no sabemos y la convocatoria sería para los JJOO donde esos delanteros que sobran no van a estar.No se en que basas para decir que hay incompatibilidad con Messi si que se sepa nunca entrenaron ni jugaron juntos.

    Me gusta

  11. Salvo que el corneado esté en el mismo plantel, no entiendo el argumento de que se comió la mujer de otro para dejarlo afuera de una convocatoria…

    O sea, el único problema ES QUE SE SABE

    Quizás Biglia o cualquier otro la recontra caga a piñas a la mujer… pero como no lo sabemos está ahí… entonces?

    Me gusta

  12. Ese es el tema, cual es el 9 de la próxima generación? Si, todos sabemos que es Caleri pero les quería poner algo de picante (?)
    ANGELISI LA CONCHA DE TU MADRE
    Nunca está de más

    Me gusta

  13. lo que no entiende Martino o los que estan a cargo, es que Messi ya fué

    es un tipo que no tiene que aprender nada, no necesita aprender nada y ya está en su madurez

    es Dybala al que hay que cuidar, porque va a ser un fenómeno

    no sirve focalizarse en el que ya está independizado, si no que hay que darle bola al que todavía necesita tener una guía

    Le gusta a 1 persona

  14. VOT SI: para ir potenciando jugadores jovenes. Es un goleador del Inter, loco(?). FUERA DE LA SELECCION HIGUAIN, AGUERO, TEVEZ Y LAVEZZI. Adentro Icardi, Dybala y Cerutti(?)
    Ahora vayamos por partes(?). El chabon no se garchó a Wanda Nara en una noche de joda. El pelotudo se enamoró y le mandaba cartas como Romeo a Julieta(?). Eso no es nada mas que amor(!).

    Le gusta a 1 persona

  15. Sin leer, VOT SI, necesitamos un hijo de puta en la selección, como siempre hubo hijos de putas en equipos campeones (?)

    Me gusta

  16. Tarde es ahora. gris el cielo, mamucha. Vamos rivercito! sopinola el tranvía, Gonzo. Chauchis(?)
    (perdon, la manera de escribir del Monra es contagiosa)

    Me gusta

  17. Buenas Buenas.
    ¿23 tiene Icardi? Dejate de joder hermano, te cagaste la vida…

    Bueno, yo lo vengo pidiendo hace un tiempo, a el y a Rulli. Por lo menos llevarlo contra Venezuela y Perú y que no rinda y listo, seguimos viendo, pero si le da la nassta y hace lo que falta de los demas puede, tranquilamente.

    LLEVENLO A RULLI A LA SELECCION HIJOS DE PUTA, NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS.

    Me gusta

  18. QQ, no te hagas el canchero que se puede votar más de una vez…. se te da vuelta el electorado y te caga el triunfo….

    Me gusta

  19. Romero: LA CONCHA DE TU HERMANA (?)

    – Wanda estaba casada con Maxi y lo icardeó (?) con Icardi.
    – A mi ex el otro pibe le daba asco y yo le gusté.

    VEREDICTO: SOS UN LAMBISCON INOCENTE

    Me gusta

  20. VOT MSEEEEEH, PONELE.
    ¿Quién empezó a pedir a Icardi y por qué razón? ¿Alguna vez alguien vio un partido entero del Inter o solamente lo piden para hacer la contra a Higuaín y como es un apellido conocido -más que nada por razones extra futbolísticas- es fácil de sacar en una discusión?
    A los JJOO yo lo llevaría, no sé si sería mi primer opción, pero para ver qué onda y tener una alternativa. Pero por llevar delanteros y empezar a foguearlos, yo al menos arrancaría a darles más continuidad a Dybala y Correa y a darle oportunidades a Calleri, Alario…

    Le gusta a 1 persona

  21. Habrá que saber que fue primero si la icardiada o la gancedeada (?) para llamar a las cosas por su nombre.

    No, no voy a hacer más declaraciones sobre el tema, voy a dejar que hablen mis post (?)

    Le gusta a 2 personas

  22. Ah, por otra parte ¿23 tiene? ¿A los JJOO iría entre los 3 «mayores» o todavía ocupa cupo de sub 23? Porque ocupar un cupo de los mayores de 23 en un tipo sin experiencia en la selección, que no tenés idea de cómo va a rendir y que estás probando a futuro no me parece negocio. Para eso usá los amistosos. El cupo de mayores llenalo con tipos que vengan jugando en la selecta y le puedan dar un plus en la columna vertebral del equipo.

    Me gusta

  23. Yo las pocas veces que lo vi a Icardi, me pareció bastante interesante, sobre todo definiendo… pero miento si diría que vi un partido entero de el (lo mismo para Dybala, Vietto, Correa, o cualquiera que juegue afuera…)

    Me gusta

  24. A ver, primero definamos las cosas.

    Gancedeada: acto de encontrarse en una situación favorable con respecto a la competencia por el amor (?) de una fémina, que dicho sea de paso tiene interés en el que posee la ventaja y no en el que la avistó primero.

    Icardeada: comerse a la jermu de un compañero de laburo.

    Diferenciado esto, cabe decir que la Gancedeada fue anterior a la Icardeada.

    Sepan que soy consciente que les doy de comer, manga de putos. Pero la verdad y la pureza del alma (?) siempre prevalecen.

    Me gusta

  25. No se rían pero cuando recién salió Cavenaghi yo pensé que ése iba a ser el 9 de ustedes.
    VOT SI al patelana, en especial para ver si su estatus de capitán neroazurro es merecido o sólo una muestra más del declive del fútbol tano.

    Me gusta

  26. ¿Hay que sacarse urgente a la gorda caminante de encima, ese es el lobby del post no? (?)
    VOT SI.

    Yo aglaro que ni los sigo pero no andaba mejor Dybala?

    Me gusta

  27. 46 el tema es que al mismo tiempo se juega la Copa América, así que esos mayores de 23 con experiencia seguramente irán ahí.

    Uno de los mayores de 23 en los JJOO será Rulli.

    Me gusta

  28. Mi abuela siempre decía que si tenés que explicar algo demasiado es porque algo malo hiciste

    Me gusta

  29. 57 Si un fernetero pechofrío nos clasificó al Mundial e hizo que el Diego hiciera la del pingüinito, por qué no pensar que un pingüino pechofrío vaya a un Mundial y haga la de Diego?

    Me gusta

  30. La necesidad… la bendita necesidad de ganar algo. Eso hace desteñir paladares, jerarquizar cualquier copa, contar hasta los campeonatos de barrio para sumar estrellas.
    Metanse la Copa America en el orto. Pero BIEN en el orto.

    Me gusta

  31. De Correa vi varios partidos en el mío, te diría casi todos. Tiene para dar mucho el pendejo. Es desequilibrante ahi, a treinta metros del arco.

    Le gusta a 2 personas

  32. 61 nah, la Copa América es importante. En especial esta que (para mí) es la más grosa de la historia, al nivel de cualquier Euro. Tampoco puede ser que todo lo que pase entre Mundial y Mundial sea al pedo.

    Me gusta

  33. 58 Me hiciste acordar,un saludo a wally.

    Postazo el de recièn,como ya nos tiene acostumbrados el colombiano.
    Cimaputo,la fragata no se va.
    Etilico,andà a comprar una bolsa de escombros(?)
    Kakha,asì como volviste te podès ir yendo nomàs.
    Chau.

    Me gusta

  34. Devolveré, si podés explicarme porqué ésta sería la Copa América mas grosa de la historia sin usar la letra A decir que porque se juega en EEUU, te saco la alerta de CIPAYIPSTER

    Me gusta

  35. 69 Porque es la primera Copa que reúne a toda América en vez de sólo Sudamérica + 2. Y porque hay 8 selecciones que llegaron a octavos del Mundial. Más que en la misma Euro.

    PD, que se juegue en EEUU es un plus nomás, para subirle el perfil marketinero.

    Me gusta

  36. Que rico un buen estofado de conejo, Arquero, me hiciste acordar.

    El Kinder? Eso es para nenes, Romerovich, nosotros somos adolescentes.

    Me gusta

  37. Alejandro, no es la Eurocopa. Dejemos de joder. Ta bien, es lo que hay, pero sólo debería servir para probar jugadores, sistemas, técnicos(!)

    Me gusta

  38. 78 Y si no fuera por Igualín y Palacio nunca un europeo hubiera ganado un Mundial en América

    Y también culpa del primero CHILE SE DESVIRGO

    Se den cuenta que ese tipo jodió mas al fútbol que el festejo del corazoncito?

    Le gusta a 3 personas

  39. 76 lo que esta Copa le agrega a las comunes es que hay más países (3 muy competitivos) y además el temita de que EEUU es el único país comparable a Europa para organizar estas cosas.

    Me gusta

  40. #64 le chifla el moño a esa señora, segun entendí el tinder es para tirar tiros y después te fijas

    Me gusta

  41. «Usted sabe que acá, a pasitos de la concentración argentina, se encuentra el lugar donde George Washingtong dio sus primeros pasos en la política, si? Dentro de esa escuela ganó el premio para ser elegido el Presidente de la clase, sabía uste? Mire como con 9 añitos uno ya puede tener tan claro lo que le depara el futuro, no? y a exactos 2453 metros de ahí se encuentra la parrilla de la familia Ordoñez, de Chela y Nito, una familia entrañable. Y si digo entrañable digo entraña, que la consiguen de acá nomás, de un grupo de faenadores argentinos que se radicaron acá porque en nuestro país no tenían muchas opciones. Lo que hubieran conseguido si se quedaban no? Sisisisi, pero bueno, nadie tiene el futuro asegurado, salvo nosotros que contamos con Travel Gace Dessistance»

    Le gusta a 12 personas

  42. Les hago el Tinder For Dummies como me lo hizo mi profe:
    1) Vos ponés una foto destilando facha y ahí vas buscando guachas que tengan la aplicación cerca de tu casa
    2) Te gustó alguna? Le ponés «me gusta» o similar en la foto. Si la mina pone que tu foto también le gusta, se habilita la charla
    Según sus datos, el 80% de esas charlas son totalmente improductivas. Que se yo, yo hacía inteligencia a la antigua, mde este tipo de levantes me considero totalmente fuera de discusión

    Me gusta

  43. No me malentiendan. Digo que acá, en estas tierras vírgenes(?) el único honor/morbo/chapa/gaste/estrella(?) es ganarle a Brasil y viceversa. Digamos que la Copa America es como la Liga BBVA: La ganan dos , a veces se suma otro, de tanto en tanto un cae del cielo(?) pero hasta ahi. No tiene gracia(?)

    Me gusta

  44. Y lo de Gancedo-gate, yo respaldo al q̶u̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶ ̶l̶e̶e̶r̶ ̶e̶s̶t̶o que no es Romero. Si sabes que la mina no te tiene ganas y a tu amigo si, no vas y se la agitas a tu amigo, manejate.

    Tuve un caso parecido en una fiesta de disfraces el año pasado. La armaban un amigo (21, como yo), el hermano(24) y 2 hermanas amigas de ellos (23 y 20). La de 20 está 8,5 y tiraba onda pero nadie agarraba o ella no les pasaba cabida. Bueno, estamos, pasa la noche, tipo 5 me ve, la veo, nos vemos(?), bailamos, amago un beso y la mina «no, que esta mi hermana, y Juan (NdA; mi amigo) se va a enojar». Bueno, pico va, pico viene cuando se puede y cuando se murió la fiesta empezamos a juntar con 4 o 5 mas.
    ¿Que paso? Viene mi amigo y habla conmigo y otro pibe mas que a esa piba no le podiamos tirar onda porque el le tiene ganas y la conoce de toda la vida, se le tiro un montón de veces, que ahi algo que podia pasar y que si nos arrebatábamos se pudría todo con el.
    El pequeño detalle: El tiene novia.

    Seguimos juntando ahi y se araron mas quilombos por eso. Ahora, ¿Quien es el desubicado? Dejate de joder…

    Le gusta a 5 personas

  45. Saquen a Kipzy para protegerlo(?)

    No se si este muchacho es, en los papeles, mejor que la morsa francesa, el come morsas, o el otro que debe tener peinado de morsa(?), pero 2 de esos 3 no los querria ver ni pintados si me importara la seleccion, cosa que no sucede(?)

    VOT SI, porque aca se habla de futbol por sobre todas las cosas, el puterio que quede para le pelotuda de Mirta Legran y los pelotudos que le dan bola.

    Me gusta

  46. #99 tal cual. Es más, unas vacaciones anteriores a la Gancedeada (?) conocimos unas minas en la Costa y con un amigo nos dimos cuenta que estabamos apuntando el cañón a la misma hembra. Nos dimos la mano, dijimos «que gane el mejor» y asi fue: gano él y yo no arme un escandalito de nena tinder por ello.

    Me gusta

  47. «No desearás la mujer del otro» es uno de los 10 mandamientos… 10 premisas para seguir manteniendo este régimen capitalista, opresor y machista (?).

    Me gusta

  48. Se que esto a lo mejor ya se ha hablado, pero digame ¿Les molesta salir con una mujer más alta que ustedes?
    ¿Cuál sería lo máximo tolerable?

    Me gusta

  49. qué huevo está metiendo el tano….

    con diez por más de un tiempo… con lo justo y ahora a 3 pts de Laferrancho, que no le pudo ganar a San Martin de Burzaco con uno más

    está difícil, pero no imposible

    Me gusta

  50. #108 A lo sumo me molestaria que pese mas que yo, y es que paso las 3 cifras. Se me complicaria un toque manejarla, pero siempre se puede inventar algo, tipo un sistema de poleas, o algo de eso(?)

    Le gusta a 8 personas

  51. Mi novia es como 10 centímetros más alta que yo. Es medio incómodo a veces pero es linda y no me rompe los huevos, así que me importa tres carajos.

    Le gusta a 6 personas

  52. Yo soy petiso, y mirá que es complicado encarar a una mina cuando tenes que pararte en puntas de pié para encajarle un jetazo.

    Me gusta

  53. Icardi tiene todo para ser un nueve de la puta madre y rendir más que el francés y el gordito culón ex rey de compost (?) juntos pero tiene una contra irreparable: es rosar*no…
    Wally le baja el pulgar y tira como quién no quiere la cosa: busquen por La Boca, que tenemos al 9 del futuro…

    Me gusta

  54. No entiendo por qué no debería estar Icardi..es un buen 9…Si es por la vida privada, no entiendo a quien chota le puede importar, por mi que se culee a la hermana.
    Quizá es por lo salame (?), pero no, eso le cabe al 98% de los jugadores.

    Me gusta

  55. Soy petiso y me la piso viene siendo TT en este lugar?
    Pipa, Wings, enanos toda gente con alturas diferentes…

    Icardi, por mi parte, puede ser goleador interespacial que nunca lo llamaría. Lo que hizo no tiene perdón.
    Y lo que menos necesita esta selección es un pelotudo que pueda armar bardo, demasiado tienen con la mochila de Ortigoza no poder ganar nada.

    Me gusta

  56. Passarella le hacía el amor (?) a la mujer del cornudo de Tarantini mientras eran compañeros en la selección, y depués lo contaba jocoso en el vestuario de la Fiorentina…
    A- Tarantini, gorra de huesos, te cabe por traidor
    B- riber…gracias, Daniel…toda la vida agradecido por eso…
    C- no olvidemos que el boludito de Icardi, a la larga, le hizo el favor de su vida a Maxi López…se inmoló por él…
    D- atentos con el fino (?) Benegas, eh…hay que convocarlo antes de que no lo robe Paraguay, vía triple frontera…

    Me gusta

  57. Es totalmente convocable Icardi, chino…distinto sería si Maxi López estuviese en el plantel…
    Lo dije antes y lo repito ahora: si lo que quieren estos chicos cuando van a la selección es irse de viaje de egresados, que terminen la escuela y se vayan con sus amiguis (?), qué joder…a la selección tienen que ir los mejores, se lleven como se lleven…

    Me gusta

  58. Buenas..

    Si rinde me importa tres carajos que sea un cabeza de tacho y que se casó con un gato
    Peor es tirarla por arriba en una final

    Llego tarde pero celebro la vuelta de los post de YSEC.

    Me gusta

  59. flojísima de papales la argumentación del NO; hasta media zonza

    luego, razones personales? por favor, que importa si el tipo levanta quiniela, si lo que queremos es que moje…

    la única razón atendible para no convocarlo, es que es de ñuls, y ya todos sabemos el daño que le hizo ese club al fobal argentino en los últimos 20 años…

    Me gusta

  60. No hay contradicción, mi fabulador amigo; Wally no lo llevaría por piedra más deja la puerta abierta para que Martino haga lo que le venga en ganas…a eso me refiero con el «es convocable»…

    Me gusta

  61. Hola si que tal, quería decir que me chupa un huevo la selección. No me siento representado por ninguno de esos que la juntan con pala en europa. Y menos que menos por el enano transgenico. Obviamente que Icardi me chupa un huevo.

    Y como tengo los huevos disecados de tanto que me los chupan(?) VOT SI a Icardi solo si el ojeador de cesped no lo quiere. Aunque sea para cagarle la vida y que no esté cómodo en la selecta. Y si puede que le sople la jermu tambien. Nah, esto último fué en joda.

    Con respecto a las mujeres mas altas… yo apenas paso el metro setenta, nunca me dió bola una mina mas alta que yo, y nunca lo intenté siquiera. Pero si una piba mas alta me diera cabida y me gusta, dale que va, ni lo dudo.

    Le gusta a 1 persona

  62. Al que yo llevaría a los juegos olímicos es al soretito mal cagado de Leo Suárez…juega de bien a muy bien ese mercenario culorroto…
    Cucu, hoy te hago turno tarde-noche…después te paso la ficha horaria y me lo liquidás con los haberes de mayo, ¿si?
    (?)

    Me gusta

  63. Icardi fue un sincodigos y un estupido total al robarle el gato a un amigo y despues prenderse a las provocaciones del felino para con su ex utilizando a sus hijos? SI. Pero coincido con lo que lei mas arriba, si vas a excluir de la convocatoria por ser «mala persona/ sin codigos» no queda ni uno. Que se lo juzgue por lo que hace adentro de la cancha. Basat de moralismo, nadie tiene culo limpio.

    Me gusta

  64. Yo estoy a favor de la convocatoria de Icardi. Para mi el guacho es un pelotudo con plata, medio psicopata y hasta tengo la teoria de que antes de Wanda era virgen o algo asi y por eso lo hace actuar como un imbecil con tanta facilidad. Pero sabes que pasa? Me gusta el relajo, el cabaret, la cachucha (?) siempre y cuando no me afecte ni a mi ni a los que me importan, asi que lo quiero ahi en el vestuario generando un silencio incomodo entre los otros boludos mientras mira fotos hot de Karina y Antonella en el celular

    Felicidades a YSEC por su enorme post sobre los ultimos repechajes en los que casualmente (?) participamos nosotros. Me trajo buenos recuerdos, algunos horribles pero como era joven como que no me importan

    Le gusta a 2 personas

  65. Jueves 28 «Ganas de vivir»

    Estos soretes, además de gobernar para la elite y cagar de hambre al pueblo, ahora estafan a todos los pobres Scifos que deambulan por ahi. A mi no, eh! MUERTE

    Le gusta a 9 personas

  66. Paso Sendic y dijo que el que armo ese taller no da mas de rocho

    El ajco que me dan esos neoliberales/cajetillas/meritocratas con mentalidad hippiester new age, ojala se mueran todos

    Le gusta a 4 personas

  67. lo cómico(?) es que es hijo de un histórico diigente del PC en argenlandia; si son antieronistas y tienen un hijo, les puede salir así

    Me gusta

  68. El viejo era un capo, mas allá de ser del PC (?)

    Acá se dio lo de «Padre inteligente, hijo boludo»

    Me gusta

  69. el viejo león? una vez estaba dando una charla sobre sicoanálisis y marxismo y pasó el profe córdoba y le gritó que vendía mucho humo…

    Le gusta a 1 persona

  70. 151 Pero al menos no hizo descender a ningún club (?)

    Con mi vieja compartieron algún ámbito académico y espero que nada mas (?), y las pocas veces que lo traté me pareció un tipo muy piola, me quedo con eso

    Me gusta

  71. qué discusion AL PEDO ésta, pero como toda discusion ME ENCANTA

    por supuesto VOT SI, pero en lugar de explicar AL PEDO el por qué de mi voto, voy a dedicarme a defenestrar los infantiles argumentos del VOT NO, aver…

    ¿Que es lo que quiere Messi?
    previo a responder ésto, cabe la pregunta Y QUIEN MIERDA SE CREE MESSI PARA DECIDIR CON QUE CARAJOS ENCAPRICHARSE?
    claro, sus lambeculos dirán

    mejor jugador del mundo, símbolo, figura y capitán del seleccionado
    veamos…
    mejor jugador del mundo: ajá, según los pelotudos parámetros de la actualidad, que definen al mismo como el forro que más POSESION tiene, o el que más vistos tiene en compiladitos de iutub, o el que sea figurita en el equipo del cual es hincha
    simbolo: en su club (el que tiene la billetera mas abultaba y por ende puede comprar los jugadores o arbitros que se le cvante el ojete) sin dudas, ¿Y EN LA SELECCION? también, SIMBOLO DE LO PERDEDOR QUE ES ESTE GRUPO YA QUE ES EL SIMBOLO HACE ONCE PUTOS AÑOS
    capitan de la selección: ajá, te cuento que el pupitopten también lo fue

    tiene influencia en las decisiones del armado.
    Y POR ESO ESTE TRANSGENICO DEL ORTO ES RESPONSABLE DE LA FALTA DE RESULTADOS (ME REFIERO A COPAS CARAJO, NO FINALES JUGADAS) DESDE HACE MAS DE UNA DECADA

    Y está claro que hay una diferencia clara de estilos, de forma de ser, que resulta chocante,
    ME ESTAS JODIENDO?!?!? AHORA RESULTA QUE LA FORMA DE SER ES DETERMINANTE DE QUE MIERDA?!?!? Y TE DIGO MAS, EL AMIGUITO LAVEZZI TIENE LA MISMA FORMA DE SER QUE ESTE PELOTUDITO??

    O quizás el lector prefiera una selección sin Messi que sea incapaz de ganarle a Irán
    pará… DENSERIO? IRAN??? ESTAMOS PONIENDO COMO LOGRO QUE FUE FIGURA FRENTE A UN EQUIPO DE MIERRRRDA CONFORMADO POR TIPOS QUE NO TUVIERON LAS PELOTAS DE SALIR A INMOLARSE POR AHI Y SE DEDICARON AL FOBAL?!?!?!

    Lo que haya pasado con la vida personal del pata de lana marido de Wanda Nara, no le incumbe a nadie del mundo fùtbol
    ENTONCES QUE CARAJOS ESTAMOS DISCUTIENDO???

    ¿hay lugar para un delantero mas, en un seleccionado plagado de jugadores de ataque?
    están el máximo goleador argentino en Inglaterra, el máximo goleador italiano y el segundo mejor de ese país.

    AH MIRA, JUSTO AL FINAL DEJAS LA DISCUSION DE FONDO?!?!? TE CUENTO QUE EL MAXIMO GOLEADOR EN INGLATERRA FIEL A SU COSTUMBRE SE CAGO Y DESAPARECIO CON SU EQUIPO EN LA COPA CON LA QUE TODOS SE MOJAN Y CASUALMENTE EL GORDO CELULITICO ADIPOSO TIENE ESA MISMA PUTA COSTUMBRE ASI QUE TENES A ESTOS DOS FORROS QUE SIGUEN SIENDO CONVOCADOS PORQUE SU MAYOR VIRTUD ES ACARICIARLE LA PANCITA AL TRANSGENICO

    NO VEO LA HORA QUE EL VIEJO SENIL BARREDA SIN FIERRO DE MUERTINO SE VAYA A LA MISMISIMA CONCHA DE SU TIA Y VENGA EL CHOLO A CAGARLOS BIEN PERO BIEN A PEDOS A ESTOS PENDEJOS QUE SE PASAN POR EL ESCROTO LA CAMISETA QUE VISTIO EL PELUSA

    MUERTE

    Me gusta

  72. Yo iría a uno de esos galleres para deprimidos…Fija que en el quilombo encontrás a una piba hermosa y sola que se quiere suicidar y te la terminás levantando a puro verso de odio hacia al mundo. Por supuesto, la mina está sola justamente porque está recontra del marulo, así que la dejás al poco tiempo y colaborás activamente en hundirla más y que llegue por fin a la única solución posible a toda esta mierda existencial: el corchazo y/o la ingesta masiva de barbitúricos.

    Posta, iría.

    Le gusta a 5 personas

  73. está bien, los talleres eso son para hipstayos y toda esa mersa, pero no se olviden que también existe ésto… sí, hay pibes que garpan por ésto

    Me gusta

  74. La paparruchada(?) de los talleres de coaching, liderazgo, managment… Todo curro de los mercenarios de siempre. Te venden que podes ser Perón y te das cuenta que sos Wado de pedro(?)

    Le gusta a 1 persona

  75. en serio preguntan si una mina es mas alta si le dan?!?! QUE CARAJOS LE PASA A LA SOCIEDAD?!?!? como bien dice el GORDO armenio, el unico problema que puede ser atendible es que exista algun temita fisico que no permita el coito para evitar entrarle a una femina

    eu tengo 1.80 de puro glamurrrr conurbanero asi que nunca me paso de conocer minas mas altas que eso, sin embargo anduve con una de 1.78 que con tacos me pasaba la muy yegua y nunca me jodio, por la verdad, era muy gauchita Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA

    Me gusta

  76. ojo, igual ahora estoy en cuarteles de invierno, pero debo decir que en mi epoca de cazador furtivo las petisas eran mi debilidad…. mmmmsi… ñan ñan… todo compacto, en su justa medida y presto para la batalla

    podría decir que las petisas en actitud >>>>>>>>>>>> las altas

    Le gusta a 6 personas

  77. Todavía no apareció para ponerse del lado de Romero?

    Por algo será…

    Y VOT recontra si al contrapunto. Si Messi tiene que entregar a Anto para que ganemos el mundial que ni lo dude (?)

    Me gusta

  78. Bue perdio San Antonio en lo que puede ser el penultimo partido de la carrera de Ginobilli, una vez mas Cablevision o ESPN cagandose en el usuario…

    Me gusta

  79. Yo mido 1,90 desde que hice la comunion creo (?) y peso pasando las 3 cifras. Una sola vez estuve con una mina mas alta que yo. Imposible. Pareciamos dos roperos que se los lleva la creciente.

    Petisas, tetonas y putas. En lo posible con todos los dientes (no excluyente).

    Muy bueno el programa, Manu de Cordoba.

    Le gusta a 2 personas

  80. Yo mido 1,90, las unicas mujeres mas altas que yo tambien tienen me ganan en el tamaño de pija (?). Soy uno mas con debilidad con las petisas y siempre que tuve la chance de estar con una la pase bomba, pero cuando en este pais decis que te gustan las minas de 1,60 siendo tan alto, todos te dicen degenerado!

    Me gusta

  81. me puedo unir al club del metro-noventa? 1,91 para ser mas precisos….en una epoca salia con una de 1,84; que como dice TUC, no estan hechas para garchar; pero era copado ir por la calle y llamar la atencion del resto de los mortales. Igual eso de que la altura te hace ganar es tocuen, los que mas ferrean en mi entorno no llegan al 1,75.

    Me gusta

  82. Buenas. VOT NO, por la simple y sencilla razón de que Icardi es malo con ganas -ojo, es verdad que no lo ayuda tener un Mancini de DT (!), pero él no se quiere un carajo-. Aunque bueno, que vaya y cuando lo vean sabrán que, encima de boludo, es del montón.

    #159 vasco, en ese curro está metido, según me contó cierto ex pope de cierta ex página, el hijo de algún trosco. Y parece que era cierto nomás…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.